Yahoo Wrestling Association
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La empresa que se quedo sin lemas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 REPUTACION 2014

Ir abajo 
+4
Austin the Star
Mackbotk
Kaiser
Willy
8 participantes
AutorMensaje
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

REPUTACION 2014 Empty
MensajeTema: REPUTACION 2014   REPUTACION 2014 I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2014 12:11 pm



Los luchadores pasan sus carreras enteras arriesgando su físico y ganando glorias para ganar una sola cosa y hoy la ponen en juego, su reputacion


Amanecer escribió:
Buscamos retos para conseguirla
REPUTACION 2014 Wwe-looks-at-lana-team-natalya-w-620x400
Lana: Ahora para demostrar que mi cliente no tiene miedo a nada, he visto que ya varios tienen sus luchas apartadas para "REPUTACION"
pero smoke no tiene una lucha aun, asi que para esa noche abriremos un reto abierto para el que quiera enfrnetarlo, no tienen que responder hoy, tomense su tiempo, asi pensaran dos veces antes de salir desde la comodidad de Bacstage, solo para sentir dolor jeje...
No queremos que malos momentos nos la quite
REPUTACION 2014 Dean-ambrose1-300x193
Esto es un anuncio para todo aquel que quiera ser mi retador a cualquiera de los títulos que porto, no me subestimen, el que haya sido derrotado en Sobrevive no quiere decir que me he vuelto débil, al contrario, tengo más sed de dominar y de seguir destrozando a mis rivales, así que yo no estaría tan confiado si fuera ustedes, porque si quieren ser campeones tendrán que pasar por este tipo que actualmente está imparable y furioso.
Buscamos culpables cuando la perdemos
REPUTACION 2014 Images?q=tbn:ANd9GcRd7pJwX51Fp-fiTQQqJfrt5aNnApp5QEYBgCbTJ6oaa_OG-JL0
Evil: Vengo por una cosa bien simple y es para hablar de un sujeto que se hace llamar Victor que vino solamente a YWA a eliminarse del Survivor Match. Victor, que poca dignidad tienes, como todos los luchadores de esta empresa que son unos perros arrastrados. Willy fue el arquitecto de esto, él fue quien te llamó y te pagó, o que se yo, para que tu unico objetivo sea eliminarme de esa lucha. Como sabías que yo no me iba a preocupar de un perro sidoso como tú aprovechaste y me eliminaste.
REPUTACION 2014 0
Victor: Wow wow wow, esto es algo que no me esperaba.. Digo ya sabia que Evil es rencoroso, gruñon, un poco infantil haciendo pataletas, berrinchudo y tantas cosas mas pero atacarme por la espalda y luego salir a retarme diciendo que todo esto fue una conspiracion solo porque hice lo que normalmente se hce en una lucha de eliminacion WOW Evil ahora si te superaste amigo!.. Te tengo noticias Evil, entraste a una lucha de Eliminacion y fuiste eliminado, alli no hay conspiracion alguna, en la vida se gana y se pierde y adivina que? TU PERDISTE!!
Nos define como buenos o malos
REPUTACION 2014 Sandow-620x350
CM Monster: Damas y caballeros, estoy aquí finalmente frente a ustedes, luego de haber caido y perder mi preciado titulo. Dicho esto, no me interesa mas una revancha, y es ahora donde me meto a otro tema... ¿a que se debio mi pequeña aparición de la semana pasada?
A una sola cosa, aleje la tirania del titulo maximo, pero aun no de la empresa, y esto se remonta en dos personas...Rattlesnake y Peep!!
Vaya que se que en esta empresa hay mas personas malas que buenas, Pero ya no más...me canse de ver el mismo show una y otra y otra vez...no le temo a las desventajas y espero eso les quede claro, mis estimados mequetrefes, tengo el suficiente intelecto y experiencia para saber jugar bajo las mismas mañas que ustedes, así que dicho esto.....Rattlesnake.... Peep.....si no tienen algo mejor que hacer, estoy aquí, esperandolos, así que cuando quieran.
Pero ante todo lucharemos por mantenerla
REPUTACION 2014 Aj+punk
Mackbotk: Ayer fuimos testigos de algo lamentable, fueron testigos de que entre a la Batalla Real como el numero 1, entre y me enfrente a todos los que se involucraron, fui el que mas duro, elimine a varios en la disputa me enfrente a cada uno de los participantes, vieron a mi padre llegar, vieron muchas cosas y yo demostre que tenia todo para ganar, cosa que no se dio por la intervencion de una nueva molestia, de un pobre individuo que no supo aceptar que quedo fuera, pero sabes Mafia, eso es algo que ahora ya no me importa, eso es algo que ya paso y por mas que lo reflexione ya perdi esa oportunidad, pero no por ello sera algo que pase en alto no es algo que dejare de lado, porque Mafia cometiste un error muy grave, te has metido con el tipo equivocado y eso lo haras de saber pronto y sera mas pronto de lo que crees, asi que si tienes un poco de valor sal y dara la cara, asi como ayer tuviste el valor de meterte en mi camino, espero que demustres un poco del mismo y salgas aqui para que ahora mismo arreglemos esto...
REPUTACION 2014 VMRzO
Mackbotk... Como siempre sosteniendo pesos que no puede soportar... Recuerdo Amanecer, cierto patético rompesillas se jactaba de haberme destrozado en Backstage, mientras yo disfrutaba de la acción desde la comodidad de mi hogar, preparando el regreso del siglo, me sorprende que Jmanthys tenga que recurrir a las mentiras para hacerse ver fuerte, pero finalmente demostró que no puede ni con Mackbotk, en fin... Hoy no vine a hablar del pasado, vine a hablar de los hechos del presente, y de hecho, quiero recordarle a Mackbotk que aún no hago efectiva mi lucha por el YWA Mega Extreme Championship, campeonato que por derecho me pertenece, sin embargo ¿Qué diversión sería quitartelo de las manos nada más porque sí? Sí mejor podemos entrar a un ring
Porque no eres nadie sin Reputacion
REPUTACION 2014 The-Miz-WWE-Champion
Austin The Star: No sé cómo lo hago, pero sin quererlo me salen enemigos de hasta debajo las piedras, cuando pensé que ya me había deshecho del imbécil y jobber de Ambross, dos atormentados mentales me arruinaron mi momento de gloria. Primero de todo tenemos al hombre muerto, el emisario de la oscuridad y cuantos más apodos tenga RateDX, un luchador que ha creado una leyenda en YWA, un legado bastante difícil de romper, ha acabado con todos los luchadores, los ha enterrado a todos con su letal Tombstone Piledriver, parece alguien inalcanzable con todos esos logros, y más si contamos que es el ganador del Survivor Match de este año que le acredita de forma obligatoria una lucha por mi YWA World Heavyweight Championship en el Main Event de YahooMania; pero lo que hizo la semana pasada no tuvo nombre, fue algo que no me esperaba y que ha creado un odio dentro de mí que cuando llegue a YahooMania voy a hacer que sufra tanto que tenga que volver a la oscuridad para no salir nunca, lo que hizo con mi padre tendrá unas consecuencias muy graves. Y por si fuera poco lo de RateDX, cuando éste se desvaneció, un luchador que estaba enterrado en la mediocridad quiso ganarse su fama a base de la mía, o sea, un Ambross 2.0, el chico rompecorazones de YWA, un ser querido por el público por sus ideales, traicionó estos y me atacó cobardemente con su Sweet Chin Music. Kaiser es supuestamente otra leyenda de YWA, Así que Kaiser, por favor, pídeme disculpas y olvidémonos de esto, te doy una última oportunidad para que recapacites de tu acto, Tú no tendrás una oportunidad que no te has ganado y si sigues con ese pensamiento te lo voy a quitar a la fuerza.
REPUTACION 2014 Twesvg7
Kaiser: No se preocupen público, fanáticos y hasta tu mismo DJ, tienes razón me comporte como la peor basura de YWA, cuando esta me dio todo de sí, me siento muy mal por las cosas que hice y en verdad tengo que pedir y aceptar las disculpas del caso (la gente comienza a aplaudir a Kaiser como antes) PIDO DISCULPAS (Kaiser se va retirando del ring con una fuerte ovación del publico y aplausos de DJ, pero da marcha atrás y nuevamente habla) ... Se me olvido decirles una cosa a todos ... QUEEE MENTÍ ... (los abucheos ahora se multiplican). No me importa el publico ni siquiera se como eres campeón tu, lo único se que es cierto es que soy un icono dentro de la empresa, a mi los títulos no me importaba mucho, ni siquiera pedía incanzablemente luchas titulares como otros luchadores que si menciono se me acabara la maldita saliva, mi objetivo primordial era entregarles un buen espectáculo, luchas memorables y sin la necesidad de porta un titulo ... ¿De que me valió?, la semana pasada pedí una respuesta favorable al pedimento que le estaba sugiriendo sobre la lucha titular en el PPV Reputación pero como vez se hizo el que nada sabia o el que no tenia la solución, entonces ¿que debo hacer? Ir hacia el campeón y atacarlo para recibir una maldita respuesta
REPUTACION 2014 The-Miz
Austin: Me has demostrado que no tienes madera de campeón, me has demostrado que eres alguien llorica y que con esta mentalidad no llegarás a nada, caerás en todos tus intentos de éxito y cuando te des cuenta del error que has cometido al dar la espalda, no sólo al YWA Universe, sino que a ti mismo estarás hundido en la más profunda miseria, y yo sólo podré hacer que reírme de ti, por el grave error que has cometido, y todo este trágico proceso empezará en Reputación cuando te haya pateado tu trasero tan duro que no podrás volver a pisar en mucho tiempo los rings.
REPUTACION 2014 Wrestlemania_21_Undertaker_entrance
Ratedx: Austin y Kaiser, la muerte no espera por nadie, si ustedes se paran ante mi, ustedes caerán ante mi, Austin si no me crees, pregúntale a Kaiser, fue lo suficientemente ignorante como para retarme y ahora yo soy el retador #1 al World Heavyweight Championship, ahora soy la única leyenda de YWA, mientras el de tanto mendigar una oportunidad titular, la tiene, y la tiene en Reputación, un PPV tan insignificante que ni siquiera vale la pena que yo luche, Kaiser, admítelo, te vencí y ahora quieres tener mas minutos de fama y te cuelgas de un lugar en un PPV donde vas a luchar por el Campeonato Mundial por la simple razón de que todos sabemos que perderás, la gente no quiere verte en el Main Event de Yahoomania, la gente no quiere verte mas, de tanto tiempo que has estado en esta empresa, ya es tedioso verte semana tras semana, hablando de lo mucho que le has dado a esta empresa y de lo poco que esta empresa te a dado, pero te tengo noticias, si quieres que esta empresa te de algo, tu tienes que ganártelo, yo quiero que me den el YWA World Heavyweight Championship y lo que hice para que me lo dieran fue simple, estuve en la Survivor Match, y la gane, fui mejor que cada uno de los que participaron en esa lucha y ahora estoy a un paso de consagrarme nuevamente como el YWA World Heavyweight Championship, Austin the Star, pronto te darás cuenta que no importan los lujos, no importa un cinturón, no importa el apoyo del que tu llamas el YWA Universe, lo que importa dentro de un cuadrilátero es tu nivel de competencia, y de buena mano te puedo decir que tu no pasaras a la historia, si sigues siendo el luchador que eres actualmente, el típico face, el típico que se quiere ganar el apoyo de miles porque su infancia fue tan frustran te que se pasaba el recreo encerrado en el baño, Austin tienes que sacar la oscuridad que hay dentro de ti, la historia de ambos esta en mis manos, su futuro depende de mi y su carrera pende de un hilo, al final la historia dirá, Kaiser peleo bravamente, Austin peleo noblemente, pero ambos cayeron ante la entidad mas grande y peligrosa que jamas haya puesto en un ring, la oscuridad los absorberá hasta volverlos entes oscuros, ente malignos, entes a mi servicio y lo que alguna vez llegaron a ser, su persona, sus actitudes, su personalidad, todo se les olvidara y serán unas mas de mis tantas criaturas de la noche, por lo tanto, su trayecto al fondo del abismo empieza, disfruten el viaje ya que al final, ustedes descansaran en paz.
REPUTACION 2014 The-Undertaker-Triple-H-and-Shawn-Michaels_large
Las cosas se calentaron y al final solo uno de ellos podrá ganar toda la reputación para su combate final



YWA y 3MB se enorgullecen en presentar, REPUTACION

REPUTACION 2014 DtQ6CZn

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatangana bienvenidos a Reputacion, el ultimo PPV de cara al evento magno, YAHOOMANIA 2.0 y venimos con una cartelera excelente, tenemos combates interesantes como Icon Vs Blackjack, al YWA Mexico Champion defendiendo su campeonato ante Neo, Mafia y Mackbotk resolverán sus problemas esta noche de una vez por todas, también tenemos a Monster que quiere librar a YWA de gente mala y el solo ha aceptado el reto de enfrentarse a Rattlesnake y Peep para deshacerse de ellos, tendrá una dura lucha sin duda alguna, Victor elimino a Ricardo y Evil en la Survivor Match y este no lo ha tomado muy bien, ahora busca venganza ante Victor y ha enviado a Ricardo a enfrentar a Victor en una lucha en el estacionamiento, podrá Victor salir ileso de ahí? Jmanthys Vs Mizanin en una lucha de ambulancias, un combate que se debio disputar hacer 6 meses por fin se disputara esta noche y en el estelar tenemos al nuevo campeón Austin The Star que se enfrentara a un Kaiser que ha perdido la fe en el publico y ahora quiere hacer las cosas a su manera y alcanzar el YWA World Championship que tanto merece desde hace tiempo y con un Ratedx expectante, este combate sacara chispas y es hora de iniciar con la acción con el reto abierto de Black Smoke



REPUTACION 2014 6e2b7db06e9b981d8b882d540afbd166_original

Aparece Black Smoke con Lana como acompañante, listo para afrontar el reto abierto que el mismo lanzo en el ultimo episodio de YWA y esta a la espera de ver quien acepta



REPUTACION 2014 Angle

Es Edgybunion quien va tomar el reto de Black Smoke!!! Edgybunion esta listo para luchar y de hacerse de una victoria esta noche

Single Match
Edgybunion Vs Black Smoke
Suena la campana y ambos contendientes van a la toma de referee, Edgybunion es mas agil y rápidamente consigue romper la toma de referee y colocarse detrás de Black Smoke, lo toma de la cintura para un Suplex alemán, pero Smoke rápidamente se defiende y le mete un par de codazos al rostro, Edgybunion lo suelta y Smoke se voltea y comienza a surtirlo a puño limpio, esta dándole con todo a Edgybunion y ahora le mete una patada en el abdomen, Edgybunion se dobla y Black Smoke se lo acomoda entre las piernas y lo carga para un Powerbomb pero tiene malas intenciones y comienza acercarse hacia el esquinero y lo lanza contra el, Edgybunion se lleva mas castigo y queda recargado en el esquinero adolorido, Black Smoke toma su distancia y se va hasta el esquinero contrario, ya tomo buena distancia, se prepara y sale corriendo directo hacia Edgybunnion y se le lanza encima pero Edgybunion se percata a tiempo y se quita, Smoke se castiga solo contra el esquinero, Edgybunion comienza a darle machetazos al pecho, Smoke esta recibiendo castigo y se esta doliendo, Edgybunion lo carga y lo coloca encima del esquinero, el se sube junto con el y lo sujeta para un Superplex, Smoke se defiende y se suelta, lo toma de la cabeza y le mete unos cabezazos, Edgybunion no aguanta mas y Smoke lo tira del esquinero, Edgybunion cae directo a la lona, pero rápido trata de reincorporarse y Smoke ve una oportunidad en esto, se avienta en rodillazo y lo conecta en pleno vuelo, Edgybunion queda mal con esta movida, lo cubren 1……………..2…….. Edgybunion se salva, Smoke se aleja de Edgybunion que quiere levantarse pero le cuesta mucho trabajo, Smoke corre hacia el, salta y Curb Stomp!!! Directo contra la lona!!! Edgybunion lo esquiva a tiempo, le toma la pierna, Angle Lock!!! Smoke se retuerce de dolor, Edgybunion lo acaba de atrapar en una de las llaves mas letales de este negocio, Smoke de inmediato trata de arrastrar su cuerpo hasta las cuerdas pero Edgybunion impide que avance, Smoke esta sufriendo demasiado, el combate podria terminar en cualquier instante, Smoke no se rinde y usa toda su fuerza para dar un giro, se suelta y avienta a Edgybunion con fuerza hacias las cuerdas y este se cae del ring, Edgybunion trata de reponerse, Smoke va a las cuerdas contrarias a toda velocidad, rebota

REPUTACION 2014 3

Espectacular!!!! La gente enloquece por lo que acaba de ver, Smoke también queda adolorido pero se esta recuperando y regresa a Edgybunion al ring, Smoke se sube al filo del ring pero no se mete, se sube al esquinero desde ahí y se esta preparando para volar, Edgybunion revive y escala el esquinero a toda velocidad, Super Belly to Belly Suplex!!!! Smoke se lleva tremendo castigo en la lona, ambos quedan devastados tras esa movida pero Edgybunion es quien logra recuperarse primero, Smoke no se quiere quedar atrás y comienza a levantarse pero Edgybunion lo toma por detrás, Suplex Aleman!!! Pero no lo suelta y otro Suplex Aleman!!! Smoke esta en serios problemas y Edgybunion todavía no termina con el, todavía lo tiene sujetado y Suplex Aleman!!! 3 en línea, Smoke queda muy mal, Edgybunion se apresura 1……………2……………2.999999999999999999 Smoke se libera a tiempo, Edgybunion va terminar con esto, se quita los tirantes, esta con todo, Smoke se levanta, Angle Slam!!! NO!!! Smoke se libera detrás de el, Edgybunion se voltea y recibe un Single Leg Dropkick!!! Edgybunion cae, Smoke ya se reincorpora, Curb Stomp!!! Edgybunion esta KO, Smoke lo cubre 1……………2……………3!!!! Se termino!!! El ganador Black Smoke!!!! La gente abuchea la primera victoria de Black Smoke dentro de la empresa, Edybunion lo intento pero no fue suficiente esta noche

_____________________________________

Se ve a Blackjack caminando por los pasillos de backstage, y Matt Stricker lo detiene para entrevistarlo

REPUTACION 2014 Images?q=tbn:ANd9GcSlJccuEeQJTLaNGJB_UjEYuXIXRJHoz3XOVj9HS65OJ6_g2E7rWA

Matt Stricker: ¿Qué nos puede decir de su lucha de hoy?

Blackjack: Algo bien simple y sencillo. Hoy voy a destrozar a The Icon One, y cumpliré mi objetivo de mandarlo de regreso a su casa para que descansé para siempre. Hoy inicia mi leyenda en YWA, quiero demostrarle a cada de uno de ustedes que voy con todo a Yahoomania, y eso parte hoy. Ya verán de lo que soy capaz de hacer. Solo eso tengo que decirte Matt, el resto compruebalo tu mismo cuando en pocos minutos esté en el ring dandole una paliza a The Icon One.

Blackjack se retira, y Matt Stricker queda con un nudo en la garganta.

_____________________________________

REPUTACION 2014 Cm-punk-john-cena

Mackbotk y Mafia ya se encuentran en el ring listos para sus combates pero Mafia lo toma a traición y trata de aplicarle un Master Lock antes de que empiece el combate!!! Mackbotk se libera y le aplica un GTS!!! Mafia queda muy mal, Mackbotk le pide al referee que mande a sonar la campana pero Mafia se baja del ring como puede, esta desorientado pero decide marcharse de ahí y la gente lo abuchea, Mackbotk no puede creer esto, Mafia se ha marchado de ahí como un cobarde
_____________________________________

REPUTACION 2014 53Z8529

Aparece Icon en Backstage tomándose un café antes de su combate y trae mascara mientras pone cara de puto hacia la cámara, pero Blackjack le llega por detrás y lo ataca a traición antes de que empiece su combate, le tira el café encima y Icon se retuerce de dolor

REPUTACION 2014 Raw987_brock_josh_042312crop

Blackjack lo levanta de la garganta y le grite que mejor se vaya a luchar contra Divas y ahora lo arroja bruscamente contra el suelo, Icon ha quedado deshecho y ya no va luchar esta noche, ojala siga el consejo de Blackjack y mejor se vaya a luchar con divas
_____________________________________



REPUTACION 2014 Q5YUf

Viene Monster decendiendo por la rampa, listo para encargarse de Peep y Rattlesnake pero estos 2 vienen corriendo y lo atacan a traición, la gente los abuchea, Monster no se esperaba esto pero entre los 2 le estan dando, Monster se defiende como puede, le mete un rodillazo al estomago a Peep y lo detiene en seco, se enfoca en Rattlesnake y ambos se dan a puño limpio, Rattlesnake esta ganando ventaja y lo arroja contra los escalones de acero y los mueve de sitio, Monster avanza aturdido hacia la barrera de contension, Rattlesnake trata de seguir castigándolo e intenta un lazo al cuello, Monster lo esquiva y lo avienta del otro lado de la barrera, Peep vuelve al ataque sobre de Monster pero este responde a tiempo y le mete un codazo al rostro rápidamente, lo sujeta y comienza a surtirlo con varios rodillazos directo al cráneo, Peep no puede defenderse del castigo, Rattlesnake regresa y conecta a Monster con ambos puños cerrados directo a la espalda y consigue derribarlo, Monster quiere levantarse y Rattlesnake le mete una patada al abdomen y quiere acomodárselo para un Pedigree, Monster consigue liberarse y azota a Rattlesnake contra la barrera de contension, Peep le mete un puñetazo a la espalda a Monster, Monster voltea para defenderse pero Rattlesnake le mete un cabezazo a la nuca, Monster no puede contra ambos

REPUTACION 2014 John-cena-running

Criki viene corriendo a toda velocidad!!!! La gente enloquece al verlo, no lo habíamos visto desde la Survivor Match donde lucho lesionado, parece que ya esta listo por fin para volver a la acción, llega a rescatar a su amigo Monster y le quita a Peep de encima, lanzándolo contra la mesa de comentaristas y Peep se cae del otro lado, Rattlesnake y Monster estan en mano a mano, ambos son peleadores por excelencia pero les dura poco porque Criki refuerza a Monster y ahora entre ambos estan volteándole las cartas a Rattlesnake, le meten una patada en el abdomen y Doble Plex!!! Rattlesnake queda adolorido y todavía no terminan, lo levantan y lo arrojan de lado de los fanáticos, Peep se esta levantando y ahora se dirigen hacia el, Monster comienza a despejar la mesa de comentaristas y Criki lo carga en sus hombros, pero Peep se le escapa y trata de meterse al ring, Criki lo sujeta de las piernas para que no se le escape

REPUTACION 2014 John-cena-aa-fu-on-heath-slater-through-announce-table-o

Holy Shit!!!! Peep queda deshecho, Monster lo mete al ring inmediatamente y pide al referee que suene la campana

Single Match
Rattlesnake y Peep Vs Monster
Monster cubre a Peep 1…………….2…………….3!!!! Se termino!!!! El ganador Monster!!! Criki se sube con el y celebran esta victoria, Rattlesnake se esta levantando y ve a su compañero vencido, ha fallado esta noche pero el mismo se lo busco al atacar a Monster a traicion
_____________________________________

REPUTACION 2014 Sheamus+KO+en+el+backstage

Las cámaras se dirigen a Backstage y se encuentran a un Neo que esta KO!!! Parece que ha sido atacado en Backstage y ya no va poder competir en su lucha que tenia esta noche, habrá sido Ambross acaso?
_____________________________________



REPUTACION 2014 PAY_Photo_106

El primero en salir a escena es el campeón Ambross, se dirige al ring listo para sumar una defensa con el YWA Mexico Championship, llega al ring y espera a su rival pero no sabemos si pueda luchar tras lo que paso

REPUTACION 2014 Lilian+garcia+wwe+raw

Jillian Hall: Damas y caballeros, debido a que Neo no esta en condiciones de luchar, se ha decidido traer un luchador que tome su lugar esta noche

Ambross se queda esperando a ver quien sera su rival entonces



REPUTACION 2014 BrockLesnarEntrance2_display_image

Aparece Blackjack junto con Paul Heyman, el también se quedo sin lucha tras atacar a Icon en Backstage, es muy curioso que ambos luchadores sin oponente luchen esta noche entre ellos, Blackjack ya perdió ante Ambross una vez y no quiere que eso se repita esta noche

YWA Mexico Championship Match
Blackjack Vs Ambross
Suena la campana y Blackjack comienza la acción castigando a Ambross con una serie de puñetazos hasta llevarlo al esquinero, Ambross se esta defendiendo a puño limpio pero los impactos de Blackjack causan mas daño y no esta logrando hacerle mucho, Blackjack lo esta aturdiendo y ahora le mete un codazo y hace que Ambross le de la espalda, Blackjack lo sujeta y Suplex Aleman!!! Ambross se lleva un fuerte impacto y Blackjack inmediatamente lo cubre 1…………..2… Ambross consigue liberarse, Blackjack no le da tregua y rápidamente lo levanta y se acomoda en la misma posición para otro Suplex Aleman, Ambross reacciona y le mete un par de codazos al rostro a Blackjack y lo detiene antes de que lo haga, Ambross va a las cuerdas por impulso, regresa y se avienta en un dropkick, Blackjack se tambalea pero no cae, Ambross se levanta rápido y le repite la misma dosis, Blackjack cae recargado en las cuerdas, Ambross lo toma de la cabeza y comienza a surtirlo a puño limpio, le da 1,2,3,4,5,6,7,8,9 esta aturdiendo a la bestia con eso, rápido lo toma de los brazos y lo crucifica con ayuda de las cuerdas, se asegura que Blackjack no pueda moverse y ahora va a las cuerdas contrarias por impulso, viene de nueva cuenta para castigar a Blackjack pero ya se libero y lo avienta fuera del ring con una catapulta!!! Ambross se lleva tremenda caída hasta el suelo y se hace mucho daño, Blackjack se baja por el inmediatamente, Ambross trata de ponerse de pie, Blackjack lo carga en su hombro y se dirige con el hacia el esquinero a toda velocidad, DAMN!!! Lo impacta directo contra el, Ambross queda completamenta adolorido, Blackjack retrocede un poco y se la repite!!! Esta destrozando a Ambross, Blackjack se esta preparando para castigarlo por tercera vez, Ambross comienza a retorcerse, Blackjack lo intenta una vez mas, Ambross consigue liberarse y empuja a Blackjack!!! Hace que se coma el poste!! Ambross esta adolorido pero rápidamente se sube al borde del ring, Blackjack se esta poniendo de pie, Ambross corre en el borde y se lanza directo sobre de Blackjack derribadolo y comienza a surtirlo a puño limpio directo al rostro, la bestia esta recibiendo bastante castigo, el referee lleva el conteo en 6 y Ambross regresa al ring y toma un respiro para poder continuar e inmediatamente se sale y reinicia la cuenta, Blackjack trata de ponerse de pie, Ambross se le acerca y Blackjack le da un rápido tiron y hace que se impacte de cabeza contra la barrera de contension!! Ambross queda devastado tras ese impacto, es el momento de Blackjack para ganar, lo carga y lo regresa al ring, trata de meterse pero Ambross ya se puse de pie y comienza a darle varios pisotones para abaratarlo, Blackjack empuja a Ambross con toda su fuerza para quitárselo de encima y Ambross sale disparado, se sujeta la nuca, cayo duro a la lona, Blackjack lo toma de la pierna, se la pasa encima de la cabeza

REPUTACION 2014 1255626537770_f

Brock Lock!!! Ambross grita de dolor, Blackjack le esta aplicando una de las llaves mas brutales que hemos presenciado dentro de YWA en mucho tiempo, van a partir a Ambross en 2 si esto sigue asi, Ambross esta desesperado, quiere liberarse pero no haya la forma, trata de arrastrarse hasta las cuerdas pero no puede mover la humanidad de Blackjack, Ambross esta a nada de rendirse y perder su titulo ante Blackjack, Ambross hace un ultimo esfuerzo por moverse y consigue hacerlo pero solo un par de centímetros, sigue intentándolo, esta cerca pero Blackjack sube el dolor y se sienta en la espalda de Ambross, Ambross ya no va soportar por mucho tiempo y ya no se puede mover mas, estira el brazo todo lo que puede y sujeta las cuerdas!!! El referee le ordena a Blackjack que lo libere y lo hace pero el daño ya esta hecho, Ambross ha quedado muy mal tras esa movida, Blackjack va terminar con el de una buena vez y lo carga en sus hombros, listo para un F5, Ambross le mete codazos a Blackjack para impedirlo y lo esta consiguiendo, Blackjack se tambalea un poco pero Ambross no consigue que lo suelte y F5!!! OH NO!!! El giro castiga al referee también!!! Ambross y el referee estan derribados, Blackjack cubre a Ambross pero no se dio cuenta del referee, esta esperando el conteo pero no llega, se fija que el referee esta desmayado y pide que venga otro rápidamente pero el que viene corriendo es Edgybunion, la gente no entiende por que, Edgybunion entra rápidamente al ring, Blackjack trata de surtirlo con un lazo al cuello, Edgybunion lo esquiva

REPUTACION 2014 KurtAngle-AngleSlam11

Angle Slam!!! Blackjack queda mal en la lona, Edgybunion se baja del ring y toma una silla, se mete y comienza a castigar a Blackjack mientras le grita, se que tu lo hiciste, esta furioso y no deja de castigarlo, deja maltrecho a Blackjack y por fin se baja del ring y ahora un referee viene corriendo, Ambross esta levantándose y Blackjack también lo intenta, Ambross aprovecha y lo toma de la cabeza, Headlock Driver!!! Lo cubre 1…………….2……………3!!!! Se termino!!!! El ganador y aun YWA Mexico Champion Ambross!!! Edgybunion castigo brutalmente a Blackjack pero nadie entiende porque lo hizo, Ambross no sabe que Edgybunion fue parte fundamental de su victoria y se siente orgulloso de haber retenido el campeonato, Blackjack no puede reaccionar tras esa paliza


_____________________________________

REPUTACION 2014 1-ziggler-8

Victor se dirige al estacionamiento para su contienda contra Ricardo, el fue claro, primero pasara por el esclavo para después ir por Evil, tal y como hizo en la Survivor Match

REPUTACION 2014 Ricardo+Rodriguez+va+contra+Big+Show

Y ahora llega Ricardo que el si tiene carro y no es pobre como Victor que llego caminando, Ricardo ya esta listo y se acerca a Victor para iniciar esto

Parking Lot Brawl Match
Ricardo Rodriguez Vs Victor
Ricardo Rodriguez empieza esto atacando desesperadamente a Victor pero este se defiende del castigo y ahora le mete una patada en el abdomen a Ricardo y lo detiene en seco, Ricardo queda adolorido con eso, Victor lo toma de la cabeza, corre guiándolo y lo azota directo contra la puerta de un auto, Ricardo queda muy mal tras el impacto, Victor abre la puerta del carro y mete a Ricardo en el, abre la puerta lo mas que puede y ahora la cierra con toda su fuerza, Ricardo queda prensado con la puerta y grita completamente adolorido, Victor vuelve abrirla a todo lo que da y le repite la dosis, Ricardo ya no puede mas y le pide que se detenga, Victor voltea a Ricardo y lo toma de las piernas, se deja caer hacia atrás y le aplica una resortera a Ricardo que se golpea de rostro contra el techo del vehiculo!! Ricardo queda inconsciente tras el impacto, Victor esta destrozando a Ricardo completamente pero todavía no quiere terminar esto, saca a Ricardo de ahí y lo lleva a la parte trasera del carro y lo impacta de rostro contra la cajuela, Ricardo no logra defenderse hasta el momento y parece que no puede dar mas, Victor abre la cajuela del carro y mete a Ricardo ahí, quien sabe que quiera intentar pero Ricardo toma un tubo y le da con el directo al rostro a Victor!!!! Victor cae derribado!!! Ricardo por fin se lo quita de encima, Ricardo toma un respiro y se sale de la cajuela, Victor trata de ponerse de pie

REPUTACION 2014 Screen-Shot-2014-07-20-at-9.00.54-PM-850x560

Ricardo comienza a surtirlo y lo derriba, le mete un pisotón directo a la cabeza para aturdirlo mas, sujeta el tubo con ambas manos y trata de reventarselo en la cabeza!!! Victor se gira a tiempo y lo esquiva, se esta levantando con ayuda de un carro y Ricardo lo intenta nuevamente, CRASH!!!! Revienta una ventana!!! Victor se coloca detrás de Ricardo, Back suplex directo sobre el pavimento!!! Y Victor también se lleva una buena dosis de dolor con esa movida, puso su físico en riesgo con tal de surtir a Ricardo, Victor lo cubre 1………......2…………. QUE????? Victor le quita la mano de encima, se esta levantando adolorido y parece que quiere continuar con el castigo y voltea a ver un tráiler, esta pensando algo peligroso sin ninguna duda, le mete un par de pisotones a Ricardo para que no se mueva y ahora se dirige hacia el tráiler, esta escalandolo! Quiere subirse al remolque pero no se ha dado cuenta que Ricardo se esta arrastrando hacia el tráiler, Victor ya se subio al remolque y se acerca al borde, busca a Ricardo pero este ya se metio al tráiler y lo arranca!!! Victor se inca por el movimiento inesperado, Ricardo esta al volante y Victor esta en el sitio mas peligroso de todos, Ricardo da giros y trata de tirar a Victor pero este como puede se mantiene encima del tráiler, Ricardo ahora conduce en línea recta y se dirige hacia la salida pero el techo esta bajo!!! No hay forma de que Victor se salve de esta, Ricardo mete todo el pie en el acelerador, aquí se termino la lucha, el tráiler va hacia la salida, Victor ve algo y salta!!! Se lanzo directo sobre el camión con paja!!!! El tráiler pasa debajo de la salida!!!  Estuvo cerca de ser el final de Victor pero aun asi se lleva castigo, Ricardo esta regresando para ver su obra pero no encuentra a Victor, que ya se acomodo en la camioneta y se lanza en plancha cruzada!!!! Se lleva a Ricardo!!!! Ambos quedan tirados en el suelo, Victor esta adolorido pero se arrastra y cubre a Ricardo 1………………2………………..2.9999999999999999999999!!!!! Ricardo sigue con vida!!! Esto es difícil de creer, Victor se pone de pie y toma a Ricardo, lo esta llevado hacia otro carro, lo sujeta de la cabeza y lo azota directamente contra el capó, lo toma una vez mas y se la repite, Ricardo no puede defenderse, Victor lo suelta y ve que Ricardo trata de reincorporarse, se toma un poco de distancia y salta encima de Ricardo, Leg Drop Bulldog!!! NO!!!!!! Ricardo lo avienta directo sobre el capó!!!!! Victor se retuerce de dolor, Ricardo recupera el aliento, no puede creer que el logro hacer eso, se apresura a subirse y desesperadamente cubre a Victor 1………….2….. Victor se libera!!! Ricardo le pide al referee que vuelva a contar 1…………... Victor se libera una vez mas, Ricardo comienza a castigarlo con varios puñetazos al rostro, se esta desquitando con Victor todo el castigo que recibió, Ricardo toma a Victor por la cabeza y lo orilla, lo quiere bajar del capo y lo hace con un DDT!!!! Ricardo lo cubre una vez mas 1……………2……….. Victor se libera!! Ricardo quiere levantarlo y lo toma del brazo, grita Destino!!!!! Quiere rendirle tributo a su patrón!!! Da el giro pero Victor lo empuja y Ricardo se come la cajuela de un carro, esto tiene que ser todo para el, pero no Ricardo trata de ponerse de pie con ayuda del carro pero no puede, Victor de inmediato se mete al carro y lo enciende, el escape suelta humo directo al rostro de Ricardo, empieza a toser, no puede respirar y ha quedado cegado, se levanta aturdido y avanza sin dirección mientras trata de limpiarse, Victor sale detrás de el, Ricardo llega al centro del estacionamiento, Victor llega hasta el, lazo al cuello por parte de Ricardo!! Victor esquiva, Zig Zag!!!! Ricardo queda KO!!!! Esto va ser todo para el, Victor también se hizo daño pero lo valio para terminar con Ricardo, se levanta con dificultad y trata de dirigirse hacia Ricardo pero escucha un pitido y se distrae

REPUTACION 2014 Carri-o

HOLY SHIT!!!!!!! Victor acaba de ser atropellado!!!!! El carro se detiene y sale Evil!!!!! Evil acaba de atropellar a Victor!!!! Una jugada muy baja de su parte, el referee ve si Victor se encuentra bien pero esta completamente KO, Evil rápidamente toma a Ricardo y lo coloca encima de Victor y obliga a el referee a contar 1………………..2………………..3!!!!!!!! Se acabo!!!!! El referee pide asistencia rápidamente, Evil se acerca a Victor y le grita en la cara Eso es lo que te merecias Perro!!! Y ahora toma a Victor del brazo y comienza arrastrarlo por el estacionamiento, que quiere ahora? Coloca a Victor justo detrás de la llanta del carro, Acaso se va atrever hacer esto??? Evil se mete al carro, se lo prometio a Victor, le va pasar el carro por encima!!! Pero el referee rápidamente trata de detener a Evil, Evil lo empuja y ahora si lo va hacer pero llega varios paramédicos y otros referees a detenerlo! Y le quitan las llaves, acaban de detener a Evil de hacer algo vil pero aun asi Victor ha quedado muy mal esta noche y Evil se puede ir con una sonrisa porque logro dejarlo asi

_____________________________________


Última edición por Willy el Miér Sep 24, 2014 12:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

REPUTACION 2014 Empty
MensajeTema: Re: REPUTACION 2014   REPUTACION 2014 I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2014 12:15 pm



REPUTACION 2014 Bray-wyatt-entrance

Luisito viene hacia el ring y se ve emputado porque lo han estado troleando las ultimas semanas, entra al ring y pide un micrófono

Luisito: Me siento mal mens, me trolleo alguien 2 veces, primero contra de Mafia cuando sono una campana fúnebre y la semana siguiente, le dije a un puto que era un puto, se apagaron las luches y me pusieron una camisa de Diosito, me sentí mal porque me sorprendieron pero bien por la camisa, pero necesito saber quien ha estado detrás de esto, asi que ven y da la cara, antes de que me cinto vaya a Backstage por ti

Luisito espera a ver quien entra



WTF!!! Suena la música de HBK!!! Luisito no entiende esto pero inmediatamente se apaga el titantron, Luisito fue troleado por tercera vez, tira su sombrero a la lona, emputadisimo y demuestra que esta pelado, la gente no puede creer que esta viendo a su héroe asi



REPUTACION 2014 JBL+1

Aparece Willy quien se dirige al ring con una sonrisa

Willy: Me siento bien, te trolee

Luisito no puede creer que Willy fue quien lo troleo todo este tiempo

Willy: Pero esos troleos tuvieron un motivo, cada uno de esos troleos eran un Spoiler para que la gente sepa quienes van a ser los anfitriones de YAHOOMANIA 2.0, El Undertaker!!!! (La gente enloquece al escuchar estos nombres) John Cena!!!! (La gente corea aun mas) y Shawn Michaels!!!! (Todo el publico comienza a corear el nombre de los 3) porque YAHOOMANIA 2.0 sera el PPV mas grande de todos los tiempos y necesitamos gente de calidad que represente a la perfeccion el PPV



REPUTACION 2014 RAW_1023_Photo_044

Aparece 3MB!!! Los patrocinadores de REPUTACION y se dirigen al ring, entre abucheos, suben y rápido confrontan a Willy y Luisito

Heath Slather: Nadie quiere a ninguno de los mencionados, nosotros deberíamos patrocinar una vez mas y asi podemos hasta luchar y conseguir nuestro 0-100 en el evento mas grande de todos (La gente los abuchea por ofender a Cena, Undertaker y Shawn Michaels)

Willy le mete una patada en el abdomen

REPUTACION 2014 JBL-clothesline-from-hell

Clothesline from Hell!!! Eso le pasa por referirse asi a ellos, Mahal y McIntyre tratan de ayudar a su amigo

REPUTACION 2014 Robbie-McAllister

Cintazo a lo Lou Thesz para McIntyre!!! Willy y Luisito se ponen deacuerdo, Doble Cintazo para Mahal!!!! La gente los corea por putearselos, Willy y Luisito estan por celebrar pero los interrumpen



REPUTACION 2014 RAW_1028_Photo_037-1

Aparece Jmanthys emputado y se dirige al ring

Jmanthys: Estoy harto de este lugar, primero no me avientan cascaras de platano y ahora se putean a mi héroes que son igual de Jobbers que yo y no voy a seguir sorpoKASJNAJKS

Luisito lo cintea y le llena la boca con un cintazo!!!! Jmanthys cae derribado a la lona y este convulsionando, el cintazo le entro hasta la garganta, Luisito y Willy sujetan a Jmanthys y se lo llevan del ring, caminan con el hasta la ambulancia, Willy la abre y Luisito lo avienta adentro y cierra la puerta de golpe, se llevan a Jmanthys!!! Luisito acaba de ganar la Ambulance Match y la gente los sigue ovacionando, las grandes sorpresas todavía no terminan este PPV



REPUTACION 2014 SD_673_Photo_100

Aparece Mizanin en escena y lo primero que hace tras posar es ver a Luisito

Mizanin: Porque te puteaste al gordito querido? Ahora me has dejado sin lucha para el PPV, la gente va empezar a decir que el PPV me ignoro

Luisito no sabe que responder



REPUTACION 2014 WWE-CM-Punk-Sharing-View-on-Mic

Aparece Mackbotk con micrófono en mano y parece que tiene algo que decir

Mackbotk: Yo tampoco pude disputar mi lucha esta noche, asi que tengo una solución, quiero cobrar mi revancha por el YWA Mega Extreme Championship esta misma noche y darle a este publico el Ambulance Match que este publico tanto quería (La gente ovaciona la idea de Mackbotk)

Luisito: Ah pinche mongol! Siempre la andas cagando nomas pues que no acabas de ver que la Ambulancia se acaba de llevar a Buda? (La gente se burla de Mackbotk) Pero el publico quiere ver que ese titulo se defienda esta noche y tendremos la repetición del combate que ustedes tuvieron, una No DQ Match por el YWA Mega Extreme Championship esta noche, Mackbotk te dedico algunos objetos debajo del ring (La gente aplaude esta decisión)

Willy y Luisito se retiran mientras Mackbotk y Mizanin se dirigen al ring, ambos entran por esquinas contrarias, Mizanin le entrega el campeonato al referee

No DQ Match for the YWA Mega Extreme Championship
Mizanin Vs Mackbotk
Suena la campana y ambos se van a la toma de referee, Mackbotk gana ventaja inmediatamente y rápido sujeta a Mizanin con un candado al cuello que no quiere quedarse asi por mucho tiempo y retrocede hasta llegar a las cuerdas, se recarga en ellas y usa el impulso para aventar a Mackbotk hacia las cuerdas contrarias, Mackbotk rebota y Mizanin de vuelta lo recibe con una enzuigiri, Mackbotk cae y Mizanin lo cubre 1…………… Mackbotk se libera, Mizanin va a las cuerdas y salta, regresa con un Lionsault!!! Mackbotk ya se la sabe y lo recibe con las rodillas! Mizanin también se la sabe y logra amortiguar el impacto y toma las piernas de Mackbotk y busca atraparlo en las murallas, Mackbotk lo impide aplicando un paquetito 1………. Mizanin se libera, Mackbotk se apresura en ponerse de pie antes que Mizanin y comienza a darle varios patadas al abdomen y pecho antes de que se ponga de pie, da un giro y refuerza el castigo con un machetazo al pecho, Mizanin se esta doliendo y Mackbotk lo saca del ring con un lazo al cuello, dura caída para Mizanin pero ya trata de reincorporarse, Mackbotk corre a las cuerdas contrarias por impulso, viene con todo y se lanza en tope suicida entre las cuerdas directo sobre de Mizanin y la gente enloquece por esta maniobra, Mackbotk esta encendido y busca la primera arma de la batalla y saca una silla, Mizanin se levanta con ayuda del poste y Mackbotk trata de conectarlo, BAM!!! Directo contra el poste, Mizanin lo esquiva a tiempo y Mackbotk se hace daño, Mizanin toma a Mackbotk y lo castiga de rostro contra el esquinero y lo regresa al ring, Mizanin rápidamente busca algo debajo del ring y saca una costal de croquetas para perro? WTF? Que raro que eso este ahí, a eso se refieria Luisito con las cosas dedicadas para Mackbotk? Mizanin avienta el costal por encima de las cuerdas, Mackbotk gira y apenas logra esquivar que le caiga en la cabeza, Mizanin se sube al ring y Mackbotk ya se puso de pie, Mizanin va hacia el

REPUTACION 2014 Roundhouse%2BKICK%2BTO%2BThe%2BMiz

Roundhouse Kick!!! Lo sorprendieron!!! Mizanin se tambalea y trata de no caerse, termina recargado en el esquinero, Mackbotk ya tiene impulso y rodillazo al cráneo!!! Mizanin queda muy mal y el castigo todavía no termina, Mackbotk lo toma de la cabeza y corre junto con el para un Bull dog directo sobre el costal!!!! Mizanin queda en problemas, Mackbotk lo cubre 1………….2…… Mizanin se libera, Mackbotk aprovecha para salirse del ring y buscar algo mas debajo, la gente grita We Want Tables!!! We Want Tables!!! Mackbotk trata de complacerlos pero no encuentra nada, esperen, parece que tiene algo pero solo saca una tabla con una foto de AJ y Mackbotk se ofende por esto pero de todas maneras la mete al ring, se sube, va y la atora en el esquinero entre las cuerdas, Mizanin trata de ponerse de pie y Mackbotk lo sujeta y lo lleva a toda velocidad hacia la tabla, Mizanin se lo revierte, DAMN!!!! Mackbotk atraviesa la tabla con la cabeza!!! Ha quedado muy mal con eso y empieza a brotar sangre de su frente, Mizanin rápidamente le aplica un Roll-up 1……………2……….. Mackbotk se libera, Mizanin se baja por una nueva arma y encuentra una correa de perro, decide que es lo que necesita y se sube al ring con ella, Mackbotk trata de ponerse de pie y Mizanin le da un correazo directo a la espalda, Mackbotk grita de dolor, la cámara toma una toma de la espalda de Mackbotk y ya se marco, Mizanin le repite las dosis y Mackbotk vuelve a gritar del dolor, Mackbotk trata de ponerse de pie con ayuda de las cuerdas y Mizanin le da otro correazo, la tortura continua, Mackbotk avanza aturdido hasta llegar al esquinero, Mizanin suelta la correa y ahora levanta a Mackbotk y lo coloca encima del esquinero, se sube detrás de el e inmediatamente trata de engancharlo para un suplex pero Mackbotk se defiende y le mete un cabezazo y aturde a Mizanin, Mackbotk rápido le da varios codazos al rostro y termina tirando a Mizanin a la lona, Mackbotk quiere acomodarse para volar pero Mizanin rápidamente le empuja las cuerdas y Mackbotk se resbala y cae!!! Pero se sostiene de las cuerdas y evita llevarse una peor caída, Mackbotk trata de reincorporarse en el borde del ring, Mizanin ve una oportunidad, se parece a lo que vivimos en la Survivor Match y Mizanin se da cuenta y va a las cuerdas para intentar un Triangle Dropkick!!

REPUTACION 2014 Droptri-o

Increible!!! Mackbotk lo atrapa en sus hombros!!! Mizanin se retuerce tratando de liberarse, Mackbotk trata de acomodarse, lo levanta y lo deposita de garganta directo contra las cuerdas!!! Mizanin se hace mucho daño y termina cayendo al suelo, fue como si fuera una variante de la GTS!!! Mizanin se sujeta la garganta en el suelo, ese castigo le provoco mucho daño y no puede respirar, Mackbotk se esta preparando para lo que sigue y sujeta las cuerdas, esta esperando le momento, Mizanin se esta levantando adolorido, Mackbotk usa las cuerdas como trampolín y se lanza en plancha cruzada!!! Se lleva a Mizanin al suelo nuevamente, Mackbotk se levanta encendido y regresa a Mizanin al ring, Mackbotk se sube hasta lo mas alto del esquinero, apunta al cielo ante una gran ovacion y todo mundo sabe lo que se viene, Mizanin no parece que pueda hacer nada al respecto, Mackbotk se avienta, Mizanin se levanta!!! Codebreaker!!!!!!!!!! Espectacular!!!!!! Toma a Mackbotk en pleno vuelo, Mizanin cubre rápidamente 1………………2…………….2.999999999999999 Macbotk sigue con vida!!! Nadie puede creerlo, Mackbotk sigue en la pelea ante pronóstico, Mizanin esta adolorido también pero no puede perder su campeonato esta noche, va a las cuerdas por impulso y regresa con un Lionsault!!! Mackbotk vuelve a meterle las piernas pero Mizanin ya se la sabia y lo impide!!! Busca las murallas, Mackbotk trata de resistirse pero Mizanin esta apunto de lograrlo y …… Si!!! Mackbotk cae en las murallas!!! Mackbotk esta sufriendo el castigo de Mizanin, pero no va permanecer ahí por mucho tiempo, ya trata de llegar a las cuerdas pero Mizanin retrocede para evitarlo, le complica la situación a Mackbotk pero ahora busca otra solución y trata de romper el candado girando el cuerpo y lo esta consiguiendo!! Mizanin trata de impedirlo pero no puede y Mackbotk termina derribándolo usando toda su fuerza, Mizanin se levanta y Mackbotk también, lazo al cuello fallido de Mizanin, Desnucadora giratoria!!! Cortesia de Mackbotk, Mackbotk hace la señal, es hora de dormir, Mizanin se esta levantando aturdido y Mackbotk lo carga en sus hombros!! Mizanin no quiere y se libera y aplica un Roll-up!!!! 1…………….2……… Mackbotk se libera a tiempo y se levanta con ayuda de las cuerdas, Mizanin lo esta cazando, Mackbotk de pie, Codebreaker!!!! No!!!! Mackbotk se aferra de las cuerdas y empuja a Mizanin, Mizanin se sujeta la espalda adolorido y trata de levantarse, Mackbotk lo carga en sus hombros, GTS!!!!! Mizanin a dormir!!!! Lo cubre 1……………2…………….3!!!!! Si!!!! Se termino!!!! La gente enloquece por lo que acaba de ver!!! El ganador y nuevo YWA Mega Extreme Champion Mackbotk!!!!! Mizanin encontró un duro rival en Mackbotk esta noche y no logra salir con su campeonato pero Mackbotk se va con todo esta noche, haciendo huir a Mafia y recuperando su campeonato
_____________________________________

Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

REPUTACION 2014 Empty
MensajeTema: Re: REPUTACION 2014   REPUTACION 2014 I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2014 12:23 pm

La historia se escribió:
SOBREVIVE
REPUTACION 2014 Skull%2BCrushing%2BFinale%2Ba%2BCM%2BPunk
Ambross toma a Monster desprevenido y lo engancha de la cabeza para su Headlock Driver, Monster se suelta y lo engancha en Full Nelson!!! Ambross se esta resistiendo, Austin se pone de pie y engancha a Monster en Full Nelson!!! Skull Crusher!!!! Doble Skull Crusher!!!! Austin a Monster y Monster a Ambross, la gente enloquece y Austin ya no pierde tiempo, cubre a Ambross 1…………….2…………….3!!!!!! Si!!!!! Si!!!!! Se termino!!!! el ganador y nuevo YWA World Champion Austin The Star!!!!!
REPUTACION 2014 Sg-20010403_wm27_taker
Es Ratedx!!!! El señor de las criaturas de la noche se dirige al ring con el numero 19 y todo mundo tiembla ante su entrada, Randy Orton Eliminado!!! Ratedx viene con todo, llegamos a la recta final entre Ratedx y Rattlesnake
REPUTACION 2014 Full+story+%2526+photo+%2526+result+-+April+3%252C+2011+The+Undertaker+vs.+Triple+H+-+No+Holds+Barred+Match+WWE+WrestleMania+XXVII+27+-+3-4-2011+-+9
Pedigree!!!!! La gente esta por recibir un infarto, trata de levantar a Ratedx, Hells Gates!!!! OMG!!!! Ratedx lo sorprende!!!!! Rattlesnake se desespera!!!! Acaba de caer en una llave sumamente letal!!! Rattlesnake trata de romper la llave, se le esta acabando el tiempo, usa su mano libre para sujetar las cuerdas y jala toda la humanidad de Ratedx junto con el, estan a un lado de las cuerdas y Rattlesnake trata de usar toda la fuerza que le queda para levantar el cuerpo de Ratedx, es una tarea sobrehumana!!!! Rattlesnake hace un ultimo intento de cargarlo y Si!!!! Lo pasa por encima de las cuerdas, Ratedx esta colgando, si se llega a soltar todo termino!!! Rattlesnake traba la pierna en las cuerdas bajas y con su brazo libre comienza a surtir a Ratedx con un par de puñetazos tratando que se suelte, Rattlesnake trata de resistir pero sus reservas estan mas que agotadas, Rattlesnake sigue siendo jalado hacia afuera y la espalda de Ratedx toca el filo del ring y aumenta la presión ahora que esta en mejor posición, Rattlesnake lo intenta, lo intenta pero ya no puede mas y se cae!!!! Se acabo!!!!!
REPUTACION 2014 20111209_rr_2007_l
30 personas entraron a este ring, todos con el anhelo de lograrlo de sobrevivir pero ninguno de ellos pudo, excepto por uno, Ratedx posa, las luces se apagan y las criaturas de la noche emergen para alabar a su Dios, el ganador de la Survivor Match 2014 Ratedx
Hace 2 semanas
REPUTACION 2014 6koykEv
Kaiser: Estoy aquí muy molesto por lo que paso en Sobrevive en donde quede en los tres últimos hombres en el ring, sobreviví mucho mas tiempo que otros consagrados o luchadores sorpresa, por lo que pido una revancha a mi no me importa si no la quieren o no, escúchame bien Willy allá atrás, soy uno de los luchadores mas antiguos de aquí y por lo hecho en tu batalla real creo que merezco un poco mas de respeto para mí, los fanáticos quieren verme a mí coronándome, quieren verme con el titulo mundial y no los que están ahora (el público corea nuevamente el nombre de Kaiser) si no recibo una respuesta positiva de tu parte Willy, como tu no me tienes respeto yo irrespetare tu empresa si no me das una grata respuesta, yo espere y espere bastante y aquí estaré esperando por una respuesta tuya
REPUTACION 2014 9175950
Pero es Rattlesnake quien aparece, la gente lo abuchea, pero a este no le importa nada, y se dirige al ring, Kaiser esta molesto porque Willy lo ha ignorado y le ha enviado un contricante
REPUTACION 2014 Legend-beaten-the-miz-with-help-of-morrison-2-265x380
Austin: En Sobrevive conseguí mi mayor objetivo, mi mayor anhelo, en Sobrevive conseguí probar a todo el mundo tanto a ustedes, YWA Universe, como a todo el róster de YWA, que aquí yo no vine a jobbear, que aquí no vine a ser alguien más, que aquí no vine a quedarme sentado mirando como otros protagonizaban la órbita del título mundial, pero pocos confiaron en que llegaría al éxito, sólo hubo dos personas que realmente creyeron que yo podría conseguirlo, sólo dos personas me apoyaron hasta el final, sólo dos personas me llevaron a la cima del éxito, y esas dos personas son mi propia persona y mi padre
REPUTACION 2014 EDJ4bG82MTI=_o_undertakers-heidenreich-dummy-in-casket-promo
Ratedx: Austin the Star, tienes algo que yo deseo, el YWA World Heavyweight Championship, veras en Sobrevive hubo algo mas importante que tu victoria, yo gane el Survivor Match, vencí a 29 almas y 29 almas fueron devoradas en las profundidades de la oscuridad, no importa el nombre, ya sea Luisito, Criki, Mafia, Mizanin, Evil, Rattlesnake, grande nombres mientras tu te regocijas en tu triunfo hay alguien que no lo hace, mas tarde lo entenderás, hoy mi querido Austin the Star, te has ganado un viaje a lo mas profundo del abismo, lo que es un hecho es que en Yahoomania 2.0 tu y yo descenderemos a lo mas oscuro del Valle de la Muerte y lucharemos por el YWA World Heavyweight Championship, en Yahoomania te destrozare y lamentaras el día en que ganaste el YWA World Heavyweight Championship, Austin the Star en Yahoomania te enfrentaras cara a cara a tus miedos, a tus temores, a tus pesadillas, y créeme cuando te digo que no hay lugar a la misericordia cuando te metes a un ring con el fenómeno, con el amo de las criaturas de la noche, con la entidad mas peligrosa que jamas a pisado un ring, por lo pronto, tu papá no va a llegar a tu cena de celebración, te vera después.
REPUTACION 2014 Shawn-Michaels-WWE-Superstar-16
Austin no puede creer esto que esta viendo va hablar pero recibe un silletazo en la espalda!!! Es Kaiser y no deja de castigarlo!!!! Kaiser le exigió a Willy una lucha titular y nadie le respondio, se lo esta cobrando, Austin quiere ponerse de pie pero Kaiser le da 1,2,3,4,5,6,7,8 silletazos, Austin queda muy mal pero es el campeón y trata de ponerse de pie de cualquier manera, Kaiser va finiquitarlo de una vez Sweet Chin Music!!!! Ahora si ha enviado a Austin a dormir, la celebración de Austin le duro poco, 2 personas han arruinado su velada
Hace 1 semana
REPUTACION 2014 The-Miz-WWE-Champion
Austin The Star: No sé cómo lo hago, pero sin quererlo me salen enemigos de hasta debajo las piedras, cuando pensé que ya me había deshecho del imbécil y jobber de Ambross, dos atormentados mentales me arruinaron mi momento de gloria. Primero de todo tenemos al hombre muerto, el emisario de la oscuridad y cuantos más apodos tenga RateDX, un luchador que ha creado una leyenda en YWA, un legado bastante difícil de romper, ha acabado con todos los luchadores, los ha enterrado a todos con su letal Tombstone Piledriver, parece alguien inalcanzable con todos esos logros, y más si contamos que es el ganador del Survivor Match de este año que le acredita de forma obligatoria una lucha por mi YWA World Heavyweight Championship en el Main Event de YahooMania; pero lo que hizo la semana pasada no tuvo nombre, fue algo que no me esperaba y que ha creado un odio dentro de mí que cuando llegue a YahooMania voy a hacer que sufra tanto que tenga que volver a la oscuridad para no salir nunca, lo que hizo con mi padre tendrá unas consecuencias muy graves. Y por si fuera poco lo de RateDX, cuando éste se desvaneció, un luchador que estaba enterrado en la mediocridad quiso ganarse su fama a base de la mía, o sea, un Ambross 2.0, el chico rompecorazones de YWA, un ser querido por el público por sus ideales, traicionó estos y me atacó cobardemente con su Sweet Chin Music. Kaiser es supuestamente otra leyenda de YWA, Así que Kaiser, por favor, pídeme disculpas y olvidémonos de esto, te doy una última oportunidad para que recapacites de tu acto, Tú no tendrás una oportunidad que no te has ganado y si sigues con ese pensamiento te lo voy a quitar a la fuerza.
REPUTACION 2014 Twesvg7
Kaiser: No se preocupen público, fanáticos y hasta tu mismo DJ, tienes razón me comporte como la peor basura de YWA, cuando esta me dio todo de sí, me siento muy mal por las cosas que hice y en verdad tengo que pedir y aceptar las disculpas del caso (la gente comienza a aplaudir a Kaiser como antes) PIDO DISCULPAS (Kaiser se va retirando del ring con una fuerte ovación del publico y aplausos de DJ, pero da marcha atrás y nuevamente habla) ... Se me olvido decirles una cosa a todos ... QUEEE MENTÍ ... (los abucheos ahora se multiplican). No me importa el publico ni siquiera se como eres campeón tu, lo único se que es cierto es que soy un icono dentro de la empresa, a mi los títulos no me importaba mucho, ni siquiera pedía incanzablemente luchas titulares como otros luchadores que si menciono se me acabara la maldita saliva, mi objetivo primordial era entregarles un buen espectáculo, luchas memorables y sin la necesidad de porta un titulo ... ¿De que me valió?, la semana pasada pedí una respuesta favorable al pedimento que le estaba sugiriendo sobre la lucha titular en el PPV Reputación pero como vez se hizo el que nada sabia o el que no tenia la solución, entonces ¿que debo hacer? Ir hacia el campeón y atacarlo para recibir una maldita respuesta
REPUTACION 2014 The-Miz
Austin: Me has demostrado que no tienes madera de campeón, me has demostrado que eres alguien llorica y que con esta mentalidad no llegarás a nada, caerás en todos tus intentos de éxito y cuando te des cuenta del error que has cometido al dar la espalda, no sólo al YWA Universe, sino que a ti mismo estarás hundido en la más profunda miseria, y yo sólo podré hacer que reírme de ti, por el grave error que has cometido, y todo este trágico proceso empezará en Reputación cuando te haya pateado tu trasero tan duro que no podrás volver a pisar en mucho tiempo los rings.
REPUTACION 2014 Wrestlemania_21_Undertaker_entrance
Ratedx: Austin y Kaiser, la muerte no espera por nadie, si ustedes se paran ante mi, ustedes caerán ante mi, Austin si no me crees, pregúntale a Kaiser, fue lo suficientemente ignorante como para retarme y ahora yo soy el retador #1 al World Heavyweight Championship, ahora soy la única leyenda de YWA, mientras el de tanto mendigar una oportunidad titular, la tiene, y la tiene en Reputación, un PPV tan insignificante que ni siquiera vale la pena que yo luche, Kaiser, admítelo, te vencí y ahora quieres tener mas minutos de fama y te cuelgas de un lugar en un PPV donde vas a luchar por el Campeonato Mundial por la simple razón de que todos sabemos que perderás, la gente no quiere verte en el Main Event de Yahoomania, la gente no quiere verte mas, de tanto tiempo que has estado en esta empresa, ya es tedioso verte semana tras semana, hablando de lo mucho que le has dado a esta empresa y de lo poco que esta empresa te a dado, pero te tengo noticias, si quieres que esta empresa te de algo, tu tienes que ganártelo, yo quiero que me den el YWA World Heavyweight Championship y lo que hice para que me lo dieran fue simple, estuve en la Survivor Match, y la gane, fui mejor que cada uno de los que participaron en esa lucha y ahora estoy a un paso de consagrarme nuevamente como el YWA World Heavyweight Championship, Austin the Star, pronto te darás cuenta que no importan los lujos, no importa un cinturón, no importa el apoyo del que tu llamas el YWA Universe, lo que importa dentro de un cuadrilátero es tu nivel de competencia, y de buena mano te puedo decir que tu no pasaras a la historia, si sigues siendo el luchador que eres actualmente, el típico face, el típico que se quiere ganar el apoyo de miles porque su infancia fue tan frustran te que se pasaba el recreo encerrado en el baño, Austin tienes que sacar la oscuridad que hay dentro de ti, la historia de ambos esta en mis manos, su futuro depende de mi y su carrera pende de un hilo, al final la historia dirá, Kaiser peleo bravamente, Austin peleo noblemente, pero ambos cayeron ante la entidad mas grande y peligrosa que jamas haya puesto en un ring, la oscuridad los absorberá hasta volverlos entes oscuros, ente malignos, entes a mi servicio y lo que alguna vez llegaron a ser, su persona, sus actitudes, su personalidad, todo se les olvidara y serán unas mas de mis tantas criaturas de la noche, por lo tanto, su trayecto al fondo del abismo empieza, disfruten el viaje ya que al final, ustedes descansaran en paz.
REPUTACION 2014 The-Undertaker-Triple-H-and-Shawn-Michaels_large
Las cosas se calentaron y al final solo uno de ellos podrá ganar toda la reputación para su combate final

Ding!!! Ding!!! Ding!!! La siguiente lucha sera por el YWA World Championship, las formas de ganar son via sumisión o via pinfall



REPUTACION 2014 Aggressive-Shawn-Michaels

El primero en salir es el retador Kaiser, que se lleva abucheos del publico pero este los manda a callar a todos mientras viene bajando por la rampa, se sube al ring y hace pose de que tendrá el campeonato mundial mientras se queda viendo el logo de YAHOOMANIA 2.0, ese es el lugar a donde quiere llegar y necesita ganar esta lucha si quiere llegar a la vitrina de los inmortales como uno de ellos



Aparece el YWA World Champion ante un coreo por parte de todos los presentes que quieren verlo llegar como campeón a YAHOOMANIA 2.0, Austin desciende por la rampa sin quitarle la mirada a su retador, esta es una gran prueba para Austin, su reputación esta en juego esta noche, sube al ring de forma característica, se sube al esquinero y expone su titulo en todo lo alto ante Kaiser

REPUTACION 2014 16899648

YWA World Championship Match
Austin The Star Vs Kaiser
Suena la campana e inmediatamente ambos se comienzan a dar hasta con los huesos de la sopa, se estan dando duro, Kaiser da y Austin se lo regresa, Kaiser, Austin, Kaiser, Austin, Kaiser, Austin, Kaiser, Austin, Austin, Austin, Austin y esta llevando a Kaiser contra las cuerdas, lo empuja contra ellas para tomar impulso y termina arrojandolo a las cuerdas contrarias, Kaiser llega a ellas y rebota, viene de regreso con Austin, Rodillazo!!! Austin le mete un rodillazo a Kaiser a toda velocidad, Kaiser hasta da una maroma tras el impacto, trata de reponerse pero solo logra sentarse, Austin va a las cuerdas por impulso, viene de nueva cuenta y le mete la bota en la cara directo al rostro de Kaiser!! Kaiser esta viendo estrellas, Austin lo cubre 1………… Kaiser se libera, es muy temprano para que esto termine, Kaiser trata de levantarse y Austin trata de llevarlo hacia el esquinero, pero Kaiser reacciona y revierte los lugares, impacta a Austin contra el esquinero y comienza a surtirlo con una serie de machetazos al pecho, le esta dejando el pecho rojo tras tanto castigo, Kaiser aumenta la apuesta y le mete un codazo al rostro, Austin se encuentra en problemas y Kaiser lo sube al esquinero, Austin reacciona y empuja a Kaiser con las piernas, Kaiser cae derribado, Austin se sube bien al esquinero y prepara sus puños, Kaiser se levanta y Austin se avienta, Doble Axe Handle!!! Kaiser queda mal y lo cubren 1…… Kaiser se libera y se sale del ring, Austin no va darle descanso y se baja detrás de el pero Kaiser lo sorprende con una patada al abdomen, lo sujeta de la cabeza y le aplica una desnucadora giratoria directo al suelo, Austin se sujeta, Kaiser toma a Austin y lo arroja directo contra las escaleras de acero, Austin las arranca del sitio tras el impacto, la gente abuchea a Kaiser y este comienza a discutir con el publico y se gana mas abucheos, se sube a los escalones de acero y sujeta a Austin de la cabeza, trata de acomodárselo para un Piledriver! Austin no se lo permite y rápidamente aplica una catapulta, Kaiser vuela en lo alto y cae en seco contra el suelo, Austin lo regresa al ring y rápido va cubrirlo 1………… Kaiser se libera, Austin se dirige a las piernas de Kaiser y las sujeta, va intentar la figura 4, Kaiser retrae las piernas, paquetito!!! 1………… Austin consigue liberarse, Kaiser se pone de pie primero y va a las cuerdas, Austin se pone de pie y Kaiser viene de regreso y se lo lleva al suelo con un lazo al cuello, no es suficiente y Austin trata de levantarse, Kaiser lo sujeta y se lo lleva a la lona con un Suplex, Austin esta adolorido, Kaiser va por las piernas de Austin e intenta una figura 4, quiere enseñarle como se hace y lo atrapa!!!

REPUTACION 2014 14227874

Austin cae en un castigo que el le ha aplicado a muchos y ahora sabe lo que se siente!! Austin rápidamente busca encontrar las cuerdas y se arrastra como puede para tomarlas, Kaiser trata de imperdirlo pero Austin consigue aferrarse a las cuerdas rápidamente, Kaiser no lo suelta, quiere que su castigo le duela, el referee le ordena que lo suelte pero Kaiser hace caso omiso 1…………..2…………3……………4……………4.99999999999999999 Kaiser estuvo a punto de terminar esta lucha por las malas, Austins se sujeta las piernas adolorido, Kaiser se pone de pie y jala a Austin al centro del ring, le abre las piernas y le aplica varios elbows drops directos a las piernas, Austin se retuerce y grita de dolor, Kaiser se pone de pie e inmediatamente trata de aplicarle la figura 4 una vez mas y Austin lo empuja con su bota para liberarse y hace que Kaiser se come el esquinero, Austin se pone de pie y rápido comienza a castigarlo a puño limpio, esta aturdiendo a Kaiser y ahora lo toma de una pierna y la atora en el esquinero y comienza a patearle el muslo sin misericordia alguna 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15 veces!!! El referee tiene que quitárselo a Kaiser de encima antes de que le lesione la pierna pero parece que es tarde porque Kaiser se libera y no deja de sujetarse la pierna, parece que ya no puede ni asentarla bien, le quiso causar daño a Austin y ahora le regresaron la misma dosis, le da una patada en el abdomen y le aplica un suplex, Kaiser esta derribado y Austin va por sus piernas, lo engancha y figura 4!!!! Kaiser ahora es quien recibe el castigo y golpea la lona con ambos puños cerrados, le esta desbaratando las piernas!!! Kaiser se sujeta la cabeza desesperado por el dolor, Austin se sacude para provocar mas castigo, Kaiser ahora trata de arrastrarse hasta las cuerdas pero Austin se resiste y Kaiser no logra moverse en lo absoluto, el tiempo se le acaba a Kaiser, la presión es intensa y el dolor lo es aun mas, Kaiser no se va dar por vencido y busca otra salida a su predicamente, comienza a tambalear su cuerpo de un lado a otro, esta tratando de girar? Sigue haciendo y gira el cuerpo junto con Austin!!!! Revierte el castigo y ahora es para Austin todo el castigo, Kaiser usa su experiencia para salir de problemas, Austin esta sufriendo y ahora le toca a el buscar refugio en las cuerdas, usa toda su fuerza para intentar salvarse, esta rozando las cuerdas, da un ultimo estirón y las toma!!! Pero nuevamente Kaiser no lo suelta, quiere que sufra el castigo y el referee cuenta de nueva cuenta 1……………..2……………..3……………4…………… Kaiser lo libera, Austin usa las cuerdas para salirse al borde del ring y se sujeta las piernas ahí, Kaiser le ha provocado mucho castigo pero Kaiser tampoco se recupera tan fácil y se levanta con mucho trabajo, ambos luchadores se han dejado las piernas en malas condiciones y para Kaiser eso es lo peor que podía pasarle en ese combate, se acerca a las cuerdas donde esta Austin y lo sujeta de la cabeza, trata de forzarlo a regresar al ring pero Austin lo sorprende y guillotina!!! Con la cuerdas, Kaiser cae derribado, Austin cojeando se mete al ring, no puede rendirse y con todo el dolor del mundo corre a las cuerdas, Kaiser ya esta de pie y trata de meterle un rodillazo al rostro!!! Kaiser le atrapa la rodilla y lo derriba!!! Va por otra figura 4!!! Austin lo empuja con las piernas inmediatamente y Kaiser se cae pero se levanta al instante, Austin trata de meterle un lazo al cuello, Kaiser se agacha y lo esquiva, esta detrás de el y lo toma de los brazos, tablita marina!!!! 1……………..2……………2.999999999999999999 Austin se libera!!!!!! Apenas logra liberarse, se quiere poner de pie y Kaiser se coloca a un lado de el, quiere aplicar un Russian Leg Sweep!!! Pero Austin no se deja y se libera detrás de el, Kaiser voltea y trata de darle un lazo al cuello

REPUTACION 2014 Image?format=raw&type=img&id=7648

Neackbreaker reforzado con Back breaker!!! Lo cubre 1………………2………………. Kaiser se libera!!!! Austin rápidamente va a las cuerdas por impulso y viene rápido, Kaiser se esta poniendo de pie, Big Boot!!! No!!!! Kaiser la esquiva y Sweet Chin Music!!!! No!!!! Austin se tira a la lona para salvarse!!! Kaiser lo toma de las piernas una vez mas pero Austin retrae las piernas, toma la cabeza de Kaiser y comienza a surtirlo a puño limpio y logra quitárselo de encima, Kaiser esta aturdido y termina en el esquinero, Austin se levanta rápidamente y corre hacia el, intenta un lazo contra el esquinero!!! Kaiser alza las botas y lo detiene en seco, Austin avanza aturdido, rápidamente Kaiser se sube al esquinero y trata de acomodarse para un Moonsault y se lanza!!!! Se lleva a Austin a la lona!!!! 1……………..2……………2.999999999999 Kaiser todavía no logra terminar con el y vuelve a subirse al esquinero, ya esta en lo alto y no le quita la mirada a Austin, se avienta en Heart Break Elbow Drop!!!! Austin se quita y Kaiser cae directo a la lona, Austin se apresura a ponerse de pie, Kaiser trata de hacer lo mismo y Austin le mete un botazo directo a la rodilla y Kaiser queda incado, Snap DDT!!! 1…………….2……………2.99999999999999999 Kaiser se libera!!!! Austin va a las cuerdas por impulso, no se da cuenta que Kaiser se pone de pie y va a las cuerdas contrarias, ambos rebotan y vienen de regreso, Flying Forearm Smash!!!! Ambos quedan tirados en la lona pero Kaiser esta encendido y se levanta sin usar las piernas, aunque no logra levantarse bien a la primera porque tiene las piernas lastimadas y ahora si logra ponerse de pie y se va a una esquina y comienza a preparar la bota 1……………2………….3…………..4 Austin se pone de pie, Sweet Chin Music!!!! Austin la esquiva y queda detrás de el!!! Lo engancha de los brazos y trata de usar el Skull Crusher, Kaiser se resiste y trata de soltarse, Austin trata de aplicarlo pero no lo consigue, Kaiser se toma de las cuerdas, el referee trata que Austin lo suelte pero Austin no lo deja y trata de hacer que se suelte de las cuerdas, Kaiser usa impulso de las cuerdas y avienta a Austin hacia atrás, Austin se quiere poner de pie, Sweet Chin Music!!!!! Austin cae KO!!!! Kaiser lo cubre 1………………2………………..3!!!!! No!!!!!! Austin se libera!!!!! Kaiser golpea la lona frustrado, esto todavía no se termina, La gente corea el nombre de Austin para reanimarlo pero Kaiser los manda a callar a todos, sujeta a Austin de las piernas y lo arrastra cerca de un esquinero, Kaiser se baja del ring y toma las piernas de Austin desde afuera, lo perfila con el esquinero y lo jala de golpe, Austin se lleva un duro impacto en el peor lugar posible y Kaiser todavía no termina con el, esta cruzando las piernas de Austin, que tiene Kaiser en mente?

REPUTACION 2014 Figure4-o

Figura 4!!!! Una figura 4!!!! Austin grita de dolor, Kaiser esta terminando el trabajo que comenzó, Austin esta desesperado, van a dejarle inútiles las piernas, el referee le ordena a Kaiser que lo suelte pero sigue sin importarle 1…………….2……………3……………4…………..4.99999999999999999 Kaiser lo suelta pero el castigo ya esta hecho y Austin ya no puede mas, se aleja de ahí usando los brazos y no deja de sujetarse las piernas, Kaiser se sube al ring y ve a un Austin que ya no puede ni ponerse de pie, se pone de frente a Austin quien trata de levantarse pero no puede, Kaiser le da una cachetada para humillarlo, Austin ya no puede ni ponerse de pie, quiere pero sus piernas ya no pueden mas, Kaiser le grita que es una basura y avienta una Sweet Chin Music!!!! Austin la esquiva y Roll Up!!!!! 1……………………2……………….3!!!! Imposible!!!!! Kaiser se libera y se apresura en ponerse de pie, Austin como puede lanza encima de el y con eso se ayuda a ponerse de pie, lo sujeta, Skull Crusher!!!! Austin lo hizo!!!! Lo cubre 1……………….2………………..3!!!!!! NO!!!!!!!! No lo hizo!!!!! Kaiser se volvió a liberar!!!!! Austin quiere continuar pero ni siquiera puede ponerse de pie pero no puede rendirse y perder su titulo ante Kaiser, usa ayuda de las cuerdas para ponerse de pie pero le cuesta demasiado trabajo hacerlo, Kaiser se esta poniendo de pie y Austin a duras penas logra cojear hasta ponerse detrás de el y trata de engancharlo una vez mas, se suelta y le mete una patada en las piernas, Austin queda incando y Sweet Chin Music!!!! La segunda de la noche!!! Kaiser se avienta sobre de el 1………………….2………………..3!!!!!!! Nadie puede creerlo!!!! Austin ya no pudo mas!!!! El ganador y nuevo YWA World Champion Kaiser!!!!! La gente abuchea esto pero a Kaiser no le importa, el referee va darle el titulo y Kaiser se lo arrebata de las manos y lo alza, lo ha logrado!!! Kaiser lo ha logrado!!!! Austin ni siquiera puede reaccionar mientras que Kaiser apunta hacia el logo de YAHOOMANIA 2.0, se acaba de asegurar estar en el estelar mas grande del evento mas grande de todos, la gente esta triste por esto, Austin quien todos consideraban el futuro de la empresa, acaba de ser despojado de su campeonato, DONG!!!! Una campana fúnebre y se escuchan los gritos del publico, Kaiser queda sorprendido por este sonido y las luces del coliseo se apagan, fuego infernal se prende debajo del Titantron y la silueta del señor de las criaturas de la noche, sale del fuego y le envía una señal clara a Kaiser, ambos ya tienen una cita pactada para YAHOOMANIA 2.0, Kaiser ha ganado mucha reputación con este combate, sera suficiente para derrotar al hombre muerto?

Spoiler:

Y con esta imagen nos despedimos, que pasara con esto? Nos vemos hasta la próxima, Aaaaaaaaaaaaaaaaaaatangana

Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Kaiser
Luchador
Luchador
Kaiser


Mensajes : 349
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2011

REPUTACION 2014 Empty
MensajeTema: Re: REPUTACION 2014   REPUTACION 2014 I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2014 12:37 pm

Soy Dios gane el YWA World Championship, solo decir lo siguiente:

- Me gusto mucho el feudo con el español
- Soy Dios
- Muy buena lucha y tremendas narraciones
- Soy Dios
- ahora si RatedDX prepárate
- Soy Dios

PD: Espero que DJ no cobre su revancha para así tener un Shawn Michaels vs Undertaker en Yahoomania Sad
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

REPUTACION 2014 Empty
MensajeTema: Re: REPUTACION 2014   REPUTACION 2014 I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2014 9:06 pm

Bueno un PPV medio turbio con tantas renuncias, usuarios que se murieron y gente que no respondio pero creo que al final quedo algo bueno, los combates que se añadieron fueron

Blackjack Vs Ambross - Porque sus rivales originales no respondieron, asi que decidi juntalos y como ya se habia tenido una lucha entre ambos en el pasado, no entraba tan improvisada
Mizanin Vs Mackbotk - Porque sus rivales renunciaron y dentro de todo tenian cierta historia asi que entro bien

Combates muy parejos en su mayoria, casi todo el mundo tuvo bien las de conocimiento asi que la mayoria se definieron directamente en opinion vs opinion

Felicidades a los ganadores y vamos a YAHOOMANIA 2.0, ojala las cosas se estabilicen bien rumbo al evento mas grande

PD: Dejen de comentar tanto del PPV y de felicitar tanto a Kaiser, que van a deformar el foro
PD: Espero que Kaiser deje de ser tan puto
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Mackbotk
Luchador
Luchador
Mackbotk


Mensajes : 1535
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 33
Localización : Mexico

REPUTACION 2014 Empty
MensajeTema: Re: REPUTACION 2014   REPUTACION 2014 I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2014 11:09 pm

Kaiser es puto.

Una victoria mas y un titulo recuperado, haber que sigue para Yahoomania.
Volver arriba Ir abajo
Austin the Star
Luchador
Luchador
Austin the Star


Mensajes : 326
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2013

REPUTACION 2014 Empty
MensajeTema: Re: REPUTACION 2014   REPUTACION 2014 I_icon_minitimeJue Sep 25, 2014 10:16 am

Felicidades Kaiser, muy buena rivalidad la que tuvimos; sabía que perdería cuando me la jugué con la 1 de conocimiento que no tenía idea de cuál era la respuesta.

No estoy seguro de querer revancha, tendré que hablarlo bien con Willy, porque habiendo perdido en mi primera defensa no soy merecedor de nada. Increíble lucha y ahora a ponerle más ganas que nunca.
Volver arriba Ir abajo
Victor

Victor


Mensajes : 177
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28

REPUTACION 2014 Empty
MensajeTema: Re: REPUTACION 2014   REPUTACION 2014 I_icon_minitimeJue Sep 25, 2014 12:19 pm

Puta madre perdi!

Bueno a ver que sigue, Kaiser te amo.
Volver arriba Ir abajo
_Blackjack

_Blackjack


Mensajes : 18
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2014

REPUTACION 2014 Empty
MensajeTema: Re: REPUTACION 2014   REPUTACION 2014 I_icon_minitimeJue Sep 25, 2014 5:44 pm

ambross cuando este mas preparado te voy a ganar, la tercera sera la vencida

bueno icon huyo como cobarde y ahora edgybunion sera mi siguiente victima
Volver arriba Ir abajo
RateDX
Luchador
Luchador
RateDX


Mensajes : 600
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2010

REPUTACION 2014 Empty
MensajeTema: Re: REPUTACION 2014   REPUTACION 2014 I_icon_minitimeJue Sep 25, 2014 6:05 pm

Felicidades a los ganadores y a Willy por sacar un gran PPV pese a todo lo ocurrido, igual Kaiser, felicidades y disfrútalo porque no va a durar mucho.
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
YWA World Champion
YWA World Champion
CM Monster


Mensajes : 627
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 29
Localización : En todos lados.

REPUTACION 2014 Empty
MensajeTema: Re: REPUTACION 2014   REPUTACION 2014 I_icon_minitimeJue Sep 25, 2014 10:14 pm

Sólo me queda decir buen evento, y que la previa fue mejor que la lucha, pero bueno, excelente el storyline y mi personaje queda bien parado.
Volver arriba Ir abajo
Victor

Victor


Mensajes : 177
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28

REPUTACION 2014 Empty
MensajeTema: Re: REPUTACION 2014   REPUTACION 2014 I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2014 2:06 am

Ah por cierto, muy bueno el intro del show Clap
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





REPUTACION 2014 Empty
MensajeTema: Re: REPUTACION 2014   REPUTACION 2014 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
REPUTACION 2014
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Metas YWA 2014
» ALIANZAS 2014
» DESTRUCCION 2014
» SOBREVIVE 2014
» AMANECER 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yahoo Wrestling Association :: Clasicos :: Coleccion 2014 :: REPUTACION-
Cambiar a: