Yahoo Wrestling Association
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La empresa que se quedo sin lemas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 DESTRUCCION 2014

Ir abajo 
+8
Dark
nicoherrerac
Godita Jr
RateDX
Extasis
Kaiser
CM Monster
Willy
12 participantes
AutorMensaje
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

DESTRUCCION 2014 Empty
MensajeTema: DESTRUCCION 2014   DESTRUCCION 2014 I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2014 10:02 pm

Sobrevivir no fue suficiente en este mundo caotico y las superestrellas deberan lidiar con todo el caos y lograr emerger a salvo de la destruccion.





DESTRUCCION escribió:
Una noche para destrozar
DESTRUCCION 2014 67175-27Fr
Sè que te sorprendes al verme esta noche aquì, sè que no te lo esperabas, sè que ni siquiera parecìa por un momento por tu mente que fuera precisamente yo, Icon, el hombre que saliera de los vestidores e interrumpiera al "graaaaaaan" Mackbotck, pero eso es por dos simples razones... Primero... Estoy harto de la anarquia de todo esto, me enfermaaaa como se ha manejado la empresa, nunca le dan nada a los prospectos como yo, pero si le dan oportunidades & protagonismo a gente acabada, eso es lo que me enferma, yo he pedido oportunidad, estoy demostrando que puedo hacer mi nombre en la empresa, pero si tengo todo en contra. Si Willy no toma cartas en el asunto, creo que yo lo harè por mis propias manos...
DESTRUCCION 2014 7C4D660CF83ACBC8CB448911367DDBE3_B800_2400_686_384
Es la presentacion del YWA 2K 15 y Icon la ha arruinado aventando a Mackbotk directo contra una mesa!!!
DESTRUCCION 2014 THVPYXZCZ21zSVkx_o_money-in-the-bank-2011---cm-punk-vs-john-cena-promo-hd
Muy Bien Icon, lo has conseguido, has conseguido lo que querias porque ahora mismo no solo has capturado mi atencion, sino que ahora eres en verdad el objetivo que tengo en mente a destruir porque en Destruccion te destruire ante los ojos del mundo y lo hare destrozando tu mente, destrozando tu alma y aniquilando tu cuerpo para finalizar contigo de la misma manera en que termine la semana pasada, traspasando una Mesa, rompiendo una mesa con tu cuerpo porque tu y yo, nos veremos en Destruccion y sera en un Tables Match....
Una noche para una estructura diseñada para destruir
DESTRUCCION 2014 001_Elim_2002
DESTRUCCION vio nacer este combate y en esta quinta edicion tan especial volvera a tener una Elimination Chamber en su cartelera, esta vez sera por la oportunidad de ser retador al YWA World Championship iniciando el año, Luisito solo quiere eliminar la escoria de YWA, Peep Devitt va demostrar que el es un verdadero Main Event, Smoke entra a la camara siendo un oportunista y no le interesa ser un oportunista con tal de ganar, Dark sera el animal de la lucha y no hay nada mas peligroso que estar enjaulado con un animal, Ambrose aportara la locura en el combate y tras fallar en recuperar su YWA Mega Extreme Championship no querra fallar en esta lucha y por ultimo Ghost, el novato que ha dado el gran salto y tiene una oportunidad tan anhelada, tendra que darlo todo para volver a dar la sorpresa, 6 hombres encerrados una estructura diseñada para destruir y solo uno saldra ganador
Una noche para la venganza cause destrozos
DESTRUCCION 2014 Images?q=tbn:ANd9GcQiUpCtFpOUFcQrg9QNA3vOABgwBjfDz19yRa7MzWwj7TrxSgrF
Hoy apenas entré al coliseo todos me han dicho perdedor, y otros luchadores se han reído, pero yo lo de dejado pasar. Porque no me siento perdedor. Hoy conversé con Snake y me dijo que desde esa lucha se siente muy mal, piensa que algo le pusieron al agua que bebió previo al combate, y que por eso se encuentra hospitalizado. Y eso explica claramente las razones de la temprana eliminación de Snake. Le metieron algo a su agua. Willy juega sucio, todos juegan sucios!!!!!! Yo estoy seguro que con Snake y Peep a mi lado hubiesemos ganado esa lucha, pero llegó el momento que con Peep no podíamos contra cuatro luchadores, y luego me tocó a mi batallar contra tres. Sé que soy un dios, pero ni DIOS puede contra 3 luchadores. Y aun así me las arreglé para eliminar a Monster, y cuando ya pensé que tenía la lucha ganada, me empecé a concentrar solamente en Willy, porque en realidad Victor llegó al final de pura suerte, y eso lo sabe Victor.
DESTRUCCION 2014 UTw2crR
CM Monster: ¿Podrías callarte ya? Estoy harto, no llevas ni 5 minutos hablando y pones diez excusas de tus derrotas,  estaba tranquilamente aquí en mi casa disfrutando mi día libre y de la transmisión de este show, pero como siempre tenias que salir a echar este programa.
Pero de algún modo, quieres seguir hundiendo a alguien en ese hueco en el que tu estas, pero esto se va a terminar definitivamente, a partir de ahora no serás tu quien cause los destrozos a los cuales estas acostumbrados, seré yo quién te tenga a ti en la mira y no descansaré hasta regresarte cada golpe y cada escupitajo que has hecho sobre la empresa, te has burlado por última vez de todos, esta vez no fallaré, esta vez....llegaras a tu fin definitivamente.
Una noche para que el odio destruya
DESTRUCCION 2014 IoC7Lbu
Kaiser: Es increible que ustedes me abuchean a mi y no a la persona mas mentirosa, mas traicionera de toda esta empresa ... ¿Que digo empresa? De todo el mundo, es algo muy bajo lo que hizo la semana pasada pero ¿saben lo gracioso de esta historia? Es que aunque el haga cosas malas o buenas, ustedes están ahi como su fieles perros, esperando a que su sentimiento sea reciproco, mientras yo que le dí años de sacrificio, no he recibido nada de ustedes, le di mejores cosas que ese insecto que se hacer llamar asombroso, recuerden quien es el hombre espectaculo, yo dejo muy por debajo a Austin The Star, no tiene la experiencia que yo tengo para decir que estoy a solo un campeonato de convertirme triple corona y no solamente eso en un gran campeón, solo necesito de un campeonato pero en este momento no es mi obsesión, primero quiero exterminar, eliminar a las personas mentirosas, aquellas que das la vuelta y ZAS te golpean por la espalda, esa clase de payasos es el significado exacto para Austin, alguien que no sabe lo que es la palabra lealtad pero que con mi tudela se dara cuenta y abrira su corazón.
DESTRUCCION 2014 QNuZr
Mientras tú me estás criticando alguien llamado RateDX sigue como YWA World Champion, por tu puta culpa alguien que está llenando YWA de seres oscuros y de maquiavélicos trucos es el máximo monarca de la empresa, por tu puta culpa me veo a mí sin mi título, por tu puta culpa tú estás sin nada, porque eres alguien que no ha usado en su jodida vida la cabeza, ¿la tienes para adornar o qué cojones pasa contigo? Que me quitaras a mí la oportunidad de ser YWA World Champion lo entiendo porque al igual que yo te odio, tú me odias... ¿pero qué sentido tiene quitarte a ti mismo la oportunidad de recuperar el título? Porque como comprenderás tras atacarme sin ningún sentido en backstage, yo iba a cobrarme venganza, y eso hice, te ataqué, evité que te coronaras campeón y evité que llevaras a YWA a una era de perdición, a una era de mediocridad.
DESTRUCCION 2014 Zjjcys1
Sweet Chin Music y ahora un Con-Chair-To!!! Y no se detiene en uno, Otro!! Otro!! y Otro!!! Kaiser se arroja a la lona junto con Austin y le grita en la cara que va destruirlo de una buena vez por todas
Y lo mas importante, una noche para no ser una Victima de la Destruccion
DESTRUCCION 2014 Image?format=raw&type=orig&id=1413
Willy: La semana pasada se trato de aclarar el hecho en cuanto a mi perspectiva de quien va salir como el YWA World Champion y alguien que no tenia nada que hacer ahi, salio a hablar, no importo mucho, creo que cualquiera tiene derecho a salir a hablar cuando quiera, luego se pacto una lucha entre Kaiser y Victor y ahi la misma persona volvio a meterse donde nadie lo llamo y ahi si tenemos un gran problema, estuve pensando que pasaria si la lucha por el YWA World Championship fuera arruinada por la intervencion de alguien que no tenga nada que ver ahi, Victor Vs Ratedx es sin duda uno de los combates mas desicivos de los ultimos tiempos y algo asi de grande no puede tomarse a la ligera, Por eso he decidido asegurar que todos ustedes puedan ver una gran lucha y que esta no sea manchada de ningun manera y siendo francos quiero ver esta lucha desde la primera fila, asi que he llegado a la solucion ideal, estar cerca de la lucha para poder ver que nada salga mal y al mismo tiempo estar lo suficientemente al margen para que el resultado sea completamente legal, he tomado la decision de ser el Special Enforcer en esa lucha, no estare ahi para interferir, no estare ahi para tomar partido, estare ahi para asegurar que nadie arruine este combate
DESTRUCCION 2014 Pictures-of-cm-punk-vs-the-undertaker-wwe-1
Mira Willy, yo te respeto y todo pero te equivocas, este no es uno de los combates más decisivos en los últimos tiempos, esta para mí es una lucha más, en cambio para Victor es la lucha más importante en su carrera, nunca ha enfrentado una lucha así, nunca ha estado en semejante escenario, perdóname Victor pero es la verdad y el que no considere nuestra lucha importante no significa que lo vaya a tomar a la ligera, todo lo contrario, cada minuto, cada segundo que tu resistas un golpe, una garra contra lona, una tumba rompecuellos, es un minuto que yo pierdo credibilidad y por cada segundo que yo pierdo credibilidad, Willy gana, te fascina esto no es cierto Willy? Tienes a RateDX, sinónimo de espectáculo, contra un gran amigo tuyo como lo es Victor, un tipo tan parecido a los personajes que te gusta moldear y por si no fuera suficiente atrás tienes a Evil, un tipo que estará al acecho, no importa cuántas veces lo derrotes tu o Monster él se cree que es importante, cree que su reinado fue bueno, cuando lo único que hizo fue aburrir, yo en cambio he traído a grandes retadores, grandes nombres, grandes luchadores, grandes luchas desde que tome el control de YWA, no ha sido lo mismo, Willy lo sabe aunque no lo quiera aceptar, vean lo que hice con Kaiser y Austin, vean lo que están haciendo los hombres de la Elimination Chamber, he traído competencia, espectáculo y tarde o temprano les traeré el alma de Evil, Victor y finalmente la de Willy. Así es Willy yo tengo el poder de hacer eso, y este cinturón no me da ese poder, esto no es poder, veras el poder reside donde los hombres creen que reside, en realidad ¿crees que un cinturón me da poder? ¿Crees que tu posición te da poder? Nada de eso, lo que te da poder es tus conquistas ya he conquistado gran parte de YWA, aunque no lo vean la oscuridad se esparce y se apodera de cada rincón de YWA, se apodero de 2 buenos amigos como lo eran Kaiser y Austin, hoy son enemigos a muerte que no se pueden ver sin querer destrozarse el uno al otro, sé que eres muy buen amigo de Victor, Willy, pero no te preocupes tengo mejores planes para ustedes, va a ser bueno para Victor que estés en el ringside de Destrucción, será bueno verte ver como destruyo a Victor, cada hueso que le rompa, cada musculo que le desgarre, cada gota de sangre que derrame de si y tu lo veras todo, veras como le aplico tumba rompecuello tras tumba rompecuello y tu sin poder hacer nada.
DESTRUCCION 2014 Alberto+Del+Ri%CC%81o+interrumpe+a+Dolph+Ziggler2
Evil: La semana pasada derroté a Monster y Victor, fui yo prácticamente solo quien lo hizo. Soy un genio de la lucha libre, y aunque este sujeto que es el actual campeón del mundo cargue ese campeonato, todos saben que el verdadero campeón soy yo. Retuve cinco veces el YWA World Title, RateDX ni en sueños conseguirá ese registro, y si lo llega a conseguir será porque le ponen puros mediocres como rivales, pero sabes por dentro que a la primera que me pongan por tu titulo, te voy a ganar!!! Soy mejor que tu, lo he demostrado cada vez que nos hemos subido a un ring. Ese titulo yo lo declaro usurpado porque el verdadero campeón soy yo.
Pero no vengo al ring a dar más argumentos todavia de por qué soy tan superior a ti, solo vengo a decirle a Willy que aceptaré luchar con Cm Monster en Destrucción, y le haré honor al PPV y lo voy a destruir para siempre de YWA. Lo voy a erradicar de YWA para siempre, lo pondré en su lugar. Y luego que acabe con Monster sigues tu RateDX, ya no valdrán las excusas, luego de DESTRUCCIÓN volveré a convertirme en YWA WORLD CHAMPION.
DESTRUCCION 2014 SD_680_Photo_115
Evil y Ratedx estan enfrascados en un combate tras que Willy los pactara a ambos, Evil esta dominando al YWA World Champion, Monster esta aqui y esta atacando a Evil!!! Willy viene y le reclama a Monster por haber hecho eso
DESTRUCCION 2014 Undertaker-Chokeslam
Chokeslam!!!! WTF!!!! Willy trato de ayudarlo y Ratedx lo castiga con esto? Estara frustrado por su derrota y se desquita con Willy? Ratedx se le queda viendo a Willy. el publico lo abuchea por haber hecho esto
DESTRUCCION 2014 Zig+Zag+to+Jack+Swagger
Zig Zag!!! Es Victor!!!! Victor aprovecho que Ratedx estaba distraido para castigarlo!!! El campeon no se lo esperaba, Victor se baja por el campeonato y lo alza, recibe gran apoyo del publico, que lucha vivimos pero todo mundo debe estar preguntandose, si todo se salio de control esta noche, Willy de verdad espera mantener el control en DESTRUCCION?




YWA y YWA 2K 15 presentan, DESTRUCCION

DESTRUCCION 2014 JUSIHf2

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatangana bienvenidos a YWA DESTRUCCION!!! El PPV numero 35 de la empresa y en su quinta edicion como PPV, esta noche es la noche donde la destruccion se apodera y destruye todo y con tan tremenda cartelera que tenemos esta noche, no es de extrañar en lo absoluto, tenemos a Zcreador enfrentandose a Mario, ambos integrantes de una faccion y han venido atacandose durante las ultimas semanas, hoy deben resolver sus problemas y hablando de facciones, Xtreme Perfection se tiene que enfrentar a Izzy y Extasis por los YWA Alliance Tag Team Championships en un Ladder Match, la lesion de Izzy pondra en riesgo su reinado? Mafia y Edgybunion estaran en una contienda por el YWA Mexico Championship, nadie sabe quien podra salir con el titulo de esa contienda, Icon se harto de que no le dieran una oportunidad y el mismo ha conseguido la suya, el YWA Mega Extreme Championship pero solo hay un obstaculo ante el, Mackbotk, esta noche una Elimination Chamber que podemos ver sobre nosotros esta noche, aunque unas piezas no llegaron a tiempo y la siguen armando hasta el momento desde lo mas alto, todo mundo esta a la espera de si esa jaula estara a tiempo o le rendiremos tributo a COLAPSO y hablando de sus miembros, Ghost, Dark, Black Smoke, Peep Devitt, Luisito y Ambross, cualquier cosa puede pasar ahi adentro, Evil se enfrenta a Monster porque ya todo mundo se harto de las cosas que Evil tiene que decir, Monster por fin viene a cerrarle la boca y esta noche tenemos una lucha sumamente peligrosa, un Unsanctioned Match, Austin y Kaiser se guardan mucho odio entre ambos y eligieron esta noche para resolverlos con mucha destruccion de por medio y como plato fuerte tenemos al YWA World Champion Ratedx defendiendo ante Victor en una lucha que ha generado mucha expectativa y mas con la adicion de Willy a la ecuacion como Special Enfocer asi que empecemos esta noche con un Exhibition Match entre Jorge y Blackjack, la revancha del ultimo show



El estadio se estremece con esa tonada y todo el publico esta a la espera de Blackjack

DESTRUCCION 2014 FNzXWT6



DESTRUCCION 2014 Tumblr_mpyijjevqM1rtm5jko1_400

Baja por la rampa Jorge y ve entusiasmado a Blackjack porque sabe que esta noche el resultado sera muy diferente al que vimos en el ultimo show

Single Match
Jorge Vs Blackjack
Suena la campana y ambos luchadores se van a la toma de referee, a Blackjack no le cuesta mucho trabajo antes de dominar a Jorge y lo esta llevando hacia el esquinero sin dificultad alguna, le empuja el rostro hacia atras, el referee lo obliga a soltarlo, Blackjack lo suelta unos instantes pero de inmediato regresa y le mete un rodillazo a Jorge al abdomen y hace que se doble, Blackjack lo engancha y le aplica el Kimura Lock!!! Jorge esta sujetandose de las cuerdas, esto es ilegal y el referee trata de liberar a Jorge pero Blackjack no lo permite, lo tiene bien enganchado, el referee comienza el conteo de dq 1...................2....................3..................4........... Blackjack apenas lo suelta pero el daño ya esta hecho y Jorge esta sufriendo, Jorge llega al centro del ring, Blackjack se posiciona detras de el y lo toma para un Suplex Aleman, Jorge reacciona y rapidamente le mete un par de codazos al rostro para que lo suelte, Blackjack lo resiente y lo suelta, Jorge se voltea inmediatamente y le mete un Uppercut Europeo, Blackjack cae recargado en las cuerdas, Jorge toma un poco de distancia y lo saca del ring con un lazo al cuello!! Blackjack se aferra a las cuerdas y queda en el filo del ring a nada de caer, Jorge se percata de esto y regresa por el, lo toma de la cabeza y lo esta regresando a las malas al ring, lo tiene suspendido con ayuda de las cuerdas

DESTRUCCION 2014 0hfEl

Rope Hung DDT!!! Jorge lo cubre 1.....................2.... Blackjack se lo quita de encima, Jorge se levanta rapidamente y comienza a meterle varios pisotones del escorpion en cada una de sus extremidades, quiere hacer sufrir a esta bestia, corre a las cuerdas por impulso, regresa, salta y le mete tremendo rodillazo al craneo, Blackjack esta en problemas, lo vuelven a cubrir 1.......................2............. Blackjack se libera una vez mas, Jorge se tira a la lona, la serpiente tiene a su presa frente a el, todo mundo sabe lo que viene, Blackjack apenas trata de ponerse de pie, JKO!!! German Suplex!!!! Increible!!! Jorge trato de castigarlo pero Blackjack lo atrapa y castiga con una de sus mejores movidas, Jorge se quedo sin aliento, no se esperaba eso, Blackjack lo cubre 1......................2.............. Jorge se sacude, Blackjack va finiquitar esto de una buena vez y lo carga en sus hombros para el F5!! Jorge se desliza por su espalda, Inverted Headlock Backbreaker!!! Blackjack no se esperaba eso 1...................2................2.999999999999999999!!!! Todavia no termina esto, Jorge quiere que sea defintivo el asunto y comienza a subirse al esquinero, Jorge esta en todo lo alto y Blackjack comienza a levantarse, Jorge esta encendido y se lanza en Crossbody, lo atrapo!!! Blackjack lo tiene!!! Jorge no se esperaba esto, Blackjack lo sube rapidamente a sus hombros, F5!!!! Jorge esta KO!!! Blackjack lo cubre 1....................2.....................3!!!! Se acabo!!!! El ganador de esta lucha Blackjack!!!! Jorge dio tremenda pelea pero la bestia se impone esta noche una vez mas
_____________________________________

DESTRUCCION 2014 0

Nos muestran una escena en Backstage donde Izzy es retirado en camilla, parece que tras el ataque de Xtreme Perfection en el ultimo show, se ha dislocado el ano y no va poder competir esta noche
_____________________________________



DESTRUCCION 2014 Med_BG-16A-(1)

Aparece Zcreador listo para su lucha ante Mario esta noche, se dirige al ring ante el abucheo del publico

DESTRUCCION 2014 33

Mario aparece y viene corriendo, no va esperar mas para que esta lucha inicie

Single Match
Zcreador Vs Mario
Suena la campana y Zcreador rapidamente castiga a Mario con varios puñetazos, Mario fue tomado desprevenido y Zcreador le esta dando con todo, lo acorrala contra las cuerdas y lo saca del ring con un poderoso lazo al cuello, Zcreador esta encendido y se sale por el, Mario apenas trata de ponerse de pie, Zcreador esta junto a el y le mete un rodillazo al craneo, Mario queda incado, esta recibiendo mucho castigo, Zcreador quiere seguir castigandolo, Mario reacciona, lo carga y lo embiste contra la barrera de contension, duro impacto que casi lo parte a la mitad, aun asi coloca ambas manos en forma de mazo y le mete tremendo golpe a la espalda a Mario, Mario se estremece por el impacto, Zcreador lo regresa al ring, Mario se levanta rapidamente, Zcreador trata de regresar

DESTRUCCION 2014 Reigns-Rusev-gif-001

Superman Punch!!! Ni siquiera lo dejo entrar!!! Zcreador cae desplomado, facil le volaron un par de dientes, Mario esta recargado en las cuerdas recuperandose por el castigo, Zcreador se sacude la cabeza tratando de recuperarse y ahora si Mario se baja por el y lo engancha, quiere un suplex y se lo lleva contra el suelo, Zcreador se retuerce de dolor, Mario lo mete al ring, se mete junto con el y busca un conteo 1................ Zcreador se libera, Mario le mete un par de codazos a ras de lona para someterlo, vuelve a cubrirlo 1........................2... Zcreador se libera una vez mas, Mario obliga a Zcreador a reincorporarse y lo arroja directo contra el esquinero, la espalda de Zcreador se comio el esquinero completamente, Mario corre hacia el, Side Kick!!! Zcreador lo sorprende y casi le vuela la cabeza con esa movida, Mario quiere ponerse de pie, Zcreador lo surte a puño limpio para impedirlo, Mario esta resintiendo el castigo, Zcreador lo carga y se lo acomoda en el hombro, lo remata en la lona con una contralona de poderfrontal, lo cubre 1.......................2.. Mario se libera, Zcreador tiene dominado a Mario, quiere seguir demostrando de lo que es capaz y levanta a Mario, Mario reacciona y comienza a surtirlo a puño limpio 1,2,3,4,5,6,7,8,9, aturde a Zcreador que rapido intenta un lazo al cuello, la esquiva, Samoan Drop!!! Mario esta encendido, Zcreador trata de levantarse con ayuda del esquinero, Mario corre hacia el y trata de castigarlo, Zcreador mete el codo y Mario se lo come, lo hace retroceder, se apresura y lo sujeta para un Suplex, tiene bien enganchado a Mario y se lo aplica, sabe que no va ser suficiente, lo levanta y lo lleva hasta el esquinero, va subir la apuesta y lo carga encima del esquinero, Mario no se esta defendiendo, Zcreador se sube junto con el, lo engancha y se lo lleva a la lona con un Superplex!!! Mario queda en pesimas condiciones, Zcreador va terminar esto 1.....................2.....................2.999999999999999999999999!!!!!! Zcreador todavia no ha acabado con Mario pero esta listo para eso y se dirige hacia el esquinero, esta esperando a que Mario se levante, se aproxima una Spear, Mario se arrastra hacia la esquina contraria tratando de levantarse, Zcreador le grita que se levante, Mario llega a la esquina y esta levantandose como puede, Zcreador esta pisando el acelerador, apenas Mario voltee, va salir por el, Mario por fin se levanta y voltea rapidamente, Zcreador corre hacia el, Mario igual corre, Spear!!!! DAMN!!!! Doble Spear!!! Fue un choque de trenes!!! Ambos caen inconscientes a la lona!!! El impacto fue tremendo!!! Han quedado demasiado mal, ambos estan dormidos con los ojos abiertos, Zcreador tiene el brazo encima de Mario!! El referee se percara y cuenta 1.........................2.......................3!!!!! Se termino!!!! El ganador de esta lucha Zcreador!!!! Mario trato de defenderse pero ya no dio para mas, Zcreador ha ganado esta lucha y se retira, adolorido pero triunfante, Mario esta reaccionando y se da cuenta que acaba de perder, se baja del ring y sigue de cerca a Zcreador que ni lo ha visto y lo castiga por la espalda con ambos puños cerrados, Zcreador cae derribado, Mario comienza a castigarlo y lo hace subir por la rampa, lo sigue surtiendo con todo, Mario voltea a ver y ve una zona llena de utileria con aparatos electricos y gran cantidad de escaleras, levanta a Mario en su hombro y lo lleva directo hacia esa direccion, Zcreador se desliza por su espalda y lo empuja para escapar de lo que Mario tenia planeado, Zcreador corre

DESTRUCCION 2014 9b604944

Spear!!!! HOLY SHIT!!!! Hay explosiones, todas las escaleras quedaron deshechas!!! El publico comienza a vitorear, Holy Shit!!! Holy Shit!!! Holy Shit!!!! Zcreador y Mario no estan ni siquiera dando señales de vida, varios referees y medicos llegan al area para ver que paso con ambos, estos hombres le rindieron tributo al nombre del PPV, esto es una completa destruccion

_____________________________________



YWA 2K 15 patrocinador oficial de DESTRUCCION 2014 y dentro de unos cuantos minutos, la presentacion oficial del juego y su salida a la venta, que gran noche, simplemente tremenda


_____________________________________
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

DESTRUCCION 2014 Empty
MensajeTema: Re: DESTRUCCION 2014   DESTRUCCION 2014 I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2014 10:22 pm



DESTRUCCION 2014 KurtAngleEntrance

Sale Edgybunion con intenciones de capturar su primer campeonato aqui dentro de YWA pero su rival no sera nada facil de vencer



DESTRUCCION 2014 GvC1m

Y es el YWA Mexico Champion el que hace su presencia y se ve hambriento!!! Mafia se dirige hacia el ring listo para que lo alimenten

Single Match
Mafia Vs Edgybunion
Suena la campana, Edgybunion inmeditamente engancha a Mafia, Suplex estomago contra estomago!!! Lo cubre 1. Mafia se lo quita sin problemas, buena movida de Edgybunion para empezar esto pero no es suficiente, Mafia quiere ponerse de pie y Edgybunion lo agarra con un candado al cuello, Mafia lo toma de ambas manos y usa su superfuerza para abrir el candado, lo esta haciendo, Edgybunion trata de impedirlo pero no puede, Mafia es una maquina, ya lo rompio y tiene sujeto a Edgybunion de cada brazo y le mete una patada al abdomen, Edgybunion no pudo defenderse, Mafia le mete un rodillazo al abdomen y lo termina con un lazo al cuello, 3 impactos seguidos para Edgybunion que lo han dejado aturdido, Mafia se lo acomoda entre las piernas, lo carga y le aplica un Powerbomb!! Y no lo solto, lo esta volviendo a levantar, se la repite!! Mafia no cesa el castigo en contra de Edgybunion y tiene fuerza para cargarlo una vez mas, Edgybunion se defiende desde lo alto y comienza a castigar a Mafia con varios puñetazos al rostro, no quiere ser victima de un tercer powerbomb, Mafia poco a poco esta perdiendo el control y Edgybunion se libera enfrente de Mafia, lo toma y lo derriba con un Scoop Slam, Edgybunion le mete un par de codazos a ras de lona y lo cubre 1........ Mafia lo avienta con toda su fuerza como si fuera un muñeco de trapo, Edgybunion corre a las cuerdas antes de que Mafia se ponga de pie, viene de regreso, Mafia apenas ha logrado levantarse y Edgybunion castiga a Mafia con una clipeada directo a la pierna derecha, Mafia cae, el impacto fue contundente, Edgybunion lo toma de la misma pierna, Angle Lock!! Mafia cae en su llave pero inmediatamente da un giro brusco usando toda su fuerza y avienta a Edgybunion directo contra el esquinero!!! Se lo comio por completo, Mafia se levanta y corre hacia el, lo impacta con todo su tonelaje, Edgybunion queda en problemas y Mafia lo carga en sus hombros y lo lleva directo al centro del ring, Edgybunion se sacude, esta tratando de liberarse

DESTRUCCION 2014 EYRns

Backpack Stunner!!! Edgybunion queda paralizado de dolor, Mafia lo cubre 1.....................2... Edgybunion consigue liberarse, cada castigo de Mafia es brutal, Edgybunion necesita pensar bien como vencer a esta maquina, Mafia grita Finish Him!! Va terminar con el de una buena vez, Mafia lo hace levantarse por las malas y lo carga para su Shell Shocked! Edgybunion se libera detras de el y lo sujeta del abdomen, Suplex Aleman!! No lo suelta y se esta levantando, Edgybunion esta usando hasta la ultima pizca de su aliento para hacer esto y le aplica otro Suplex Aleman!!! Y sigue sin soltarlo!! Edgybunion quiere la tercera, Mafia toma las manos de Edgybunion y trata de zafarse, Edgybunion no puede mantener el candado, sabe que se le va soltar, Suplex Aleman!!! Lo hizo!!! Le aplico el tercero antes de que fuera tarde y se avienta encima de el para cubrirlo, 1..........................2.................... Mafia se libera, Mafia quiere levantarse, Edgybunion lo sujeta de la cabeza, Uppercut europeo!! No esta satisfecho con uno y le mete otro, Mafia esta aturdido y aun asi Edgybunion sabe que no es suficiente y se desata la lluvia de Uppercuts 1,2,3,4,5,6,7,8,9 Mafia esta completamente ido, Edgybunion lo tiene donde lo quiere, rapido lo toma para un Suplex, Mafia se libera empujandolo hacia las cuerdas, Edgybunion rebota, Spine Buster!!!! El campeon sigue dando pelea, esto todavia no se termina, quiere seguir reinando y cubre 1.....................2.....................2.99999999999999999999999999999 Edgybunion sigue con vida!!! Mafia carga a Edgybunion en su hombro y corre con el directo hacia el esquinero, lo deposita violentamente contra el, rapidamente voltea y corre hacia el otro esquinero y vuelve azotar a Edgybunion, regresa al centro del ring, hay 2 esquinero que todavia no ha tocado y corre hacia uno de ellos, el impacto es mas duro esta vez, Edgybunion sigue recibiendo castigo tras castigo, Mafia se voltea y solo le falta uno para haber tocado las 4 esquinas, esta tomando vuelo y corre a toda velocidad con Edgybunion, este se libera y lo empuja!!! Mafia se come el esquinero, Edgybunion estuvo a nada de volver a recibir tremendo castigo, Edgybunion se apresura y le aplica un Roll up a Mafia pero lo convierte en Angle Lock!!!

DESTRUCCION 2014 KURT%20ANGLE-ANKLE%20LOCK

Tiene a Mafia aprisionado otra vez!!! Mafia rapidamente trata de llegar hasta las cuerdas, esta usando toda su superfuerza y lo esta haciendo sin problema alguno!! Esta cerca de las cuerdas, Edgybunion trata de alejarlo pero no puede, Mafia toma las cuerdas!! Edgybunion lo suelta inmediatamente y se quita los tirantes, va por todo, Mafia se esta levantando con ayuda de las cuerdas, Edgybunion lo jala hacia el centro del ring, Angle Slam!! No!!!! Mafia se libera detras de el y lo carga, Shell Shocked!!!! Es todo 1............................2.......................3!!!! Se acabo!!! El ganador y aun YWA Mexico Champion Mafia!!!! Tremenda batalla nos dieron estos 2, el campeon sigue reinante, Edgybunion lo intento pero no fue suficiente para salir victorioso esta noche

_____________________________________

DESTRUCCION 2014 0

Xtreme Perfection apunto de que los entrevisten pero pasa Willy a un lado de ellos y lo encaran

Nico: Exigimos que se nos entreguen los YWA Alliance Tag Team Championships despues de provocarle ese derrame anal a Izzy

DESTRUCCION 2014 Ecc23-20120916_light_noc_jbl_exclusive_l

Willy: Eso no merece premio alguno, si quieren ganar esos titulos, tendran que hacerlo como tu mundo, luchando porque aunque Izzy murio analmente, su compañero Extasis sigue sano y listo para defender los campeonatos

Andres: Es nuestra primer ladder match, nosotros somos especialistas en ellas

Willy: Hablando de eso, ya que su amigo Zcreador destrozo todas las escaleras que teniamos atacando a Mario, la lucha sera un simple Handicap Match, saludos

Willy se retira tras estas palabras y Xtreme Perfection se ve molesto
_____________________________________



DESTRUCCION 2014 RAW_1008_Photo_141

Aparece Extasis e inmediatamente comienza a gritar YES!!! YES!!! YES!!! durante su descenso al ring, el publico lo sigue y el estadio se inunda con YES!!!



DESTRUCCION 2014 Cody+Rhodes+and+Goldust

Aparece Xtreme Perfection, no tiene escaleras esta noche pero siguen siendo 2 contra 1, tienen las de ganar esta noche, podrian salir como los nuevos campeones

Handicap Match
Extasis Vs Xtreme Perfection
Suena la campana, Xtreme Perfection se nota molesto porque todo sus planes han cambiadol, Nico es quien empieza de su lado y rapido se van a la toma de referee, Extasis de inmediato convierte el castigo en un candado al cuello y lo derriba para volver a ras de lona, Nico de inmediato trata de soltarse poniendose de pie, Extasis trata de impedirlo pero no puede, Nico se recarga en las cuerdas y usa el resorte para enviar a Extasis a las cuerdas contrarias, Extasis rebota y viene de regreso, Nico se tira a la lona y Extasis pasa de largo, vuelve a rebotar, Nico lo espera con un Flapjack! Extasis se duele, Nico lo cubre 1............... Extasis se libera, Nico lo sujeta de la cabeza y lo lleva directo hasta su esquina y da el relevo con Andres, entra y comienza a castigar a Extasis con varios pisotones directo al abdomen, esta surtiendo a Extasis completamente, Andres arroja a Extasis directo hacia las cuerdas, no Extasis lo revierte y Andres termina en las cuerdas, Extasis lo espera de regreso para una catapulta, Andres viene y se tira a la lona, le mete una cachetada a Extasis, esa maniobra no se la esperaba, Extasis esta aturdido, Andres se levanta y lo toma para un Suplex, carga a Extasis pero se libera detras de el!! Suplex Aleman con puente Olimpico!!! Extasis lo tiene 1.........................2. Andres se libera, se levanta frustrado y quiere conectar a Extasis con un lazo al cuello, Extasis lo atrapa, YES Lock!!! Extasis tiene a Andres preso, Nico entra y le mete un pisoton a Extasis directo a la espalda, le hizo daño a Extasis con eso y no se detiene en uno, sigue surtiendolo, Andres se pone de pie y se une a el, todo el publico esta abucheando a Xtreme Perfection por jugar sucio estando en ventaja numerica, a ellos no les importa pero el referee los amenaza con descalificar el combate y eso si les interesa, Nico se sale, Andres avienta a Extasis directo contra el esquinero pero se lo revierten y Andres va contra el esquinero, Extasis corre detras de el, Andres escala el esquinero rapidamente

DESTRUCCION 2014 LKLxymT

Diving Cross Body!!! Extasis no pudo defenderse, lo cubren 1......................2.......... Extasis se suelta, Nico quiere entrar y Andres le da el relevo, Nico inmediatamente se sube al esquinero y se acomoda de espaldas hacia Extasis, va volar con un Moonsault y se avienta!!! Extasis levanta las piernas!!! Nico se las come de lleno y queda completamente adolorido, Extasis se apresura a ponerse de pie y comienza a surtirlo con varias patadas directo al pecho, se lo esta dejando rojo, Nico esta sufriendo!!! Extasis lo fulmina con un Roundhouse Kick, es todo para Nico!! 1..........................2.. Nico se lo quita de encima, Extasis se pone de pie y esta llevando a Nico directo contra el esquinero, comienza a castigarlo con varias patadas al abdomen y pecho y ahora con puñetazos al rostro, Nico queda completamente aturdido, Extasis corre al esquinero contrario y comienza a gritar YES!!! YES!!! YES!!! Y el publico se enciende y comienzan a corear con el, Extasis corre hacia Nico y lo surte con un Missil Dropkick, Nico avanza tambaleante, Extasis lo sigue de cerca, Nico recupera el conocimiento y usa las cuerdas como trampolin, Disaster Kick!!! Extasis lo recibio completamente, se termino su reinado 1......................2.......................2.9999999999999999999!!!!! Extasis es capaz de continuar!!! Nico le entrega el relevo a Andres, que entra corriendo, Extasis quiere ponerse de pie e intenta un lazo al cuello, Contralona de poder!!!! Extasis lo impacta en la lona, lo tiene derribado e inmediato trata de atraparlo con un Yes Lock!!! Nico no lo permite y entra al rign, Extasis lo ve a tiempo y suelta a Andres, Nico intenta un castigo, Extasis lo torea y lo arroja por encima de las cuerdas!!! Nico logra quedar en el borde del ring y engancha a Extasis de la cabeza, quiere un Suplex hacia afuera, Extasis no quiere, se suelta y le mete un cabezazo a Nico, lo deja aturdido, Extasis corre a las cuerdas, viene a todo galope y le mete un rodillazo a toda velocidad, Nico sale disparado y se castiga contra la barrera de contension, Andres trata de sorprender a Extasis, Zig Zag!!!! No!!! Extasis se aferro a las cuerdas para impedirlo y Andres se castigo solo con esa caida, Extasis corre hacia el

DESTRUCCION 2014 RAW_1085_Photo_242

Knee Plus!!!! Lo cubre 1.............................2..............................3!!!! Lo hizo!!! El solo lo hizo!!!! El ganador y aun YWA Alliance Tag Team Champion Extasis!!! Izzy esta lesionado y Extasis hizo lo que parecia imposible, el solo se ha encargado de retener su campeonato en desventaja, el estadio se llena con YES!!! YES!!! YES!!! Mientras Extasis corografea la orquesta!!!
_____________________________________

DESTRUCCION 2014 Wyatt-Jake-Henry-DDP-Axel

Luisito en Backstage pisteando a gusto con sus amigos y toma un microfono

Luisito: Dentro de un par de horas tendremos un año nuevo y yo ya estoy ebrio desde ahora, solo quiero desearles una feliz navidad aunque ya paso, una feliz ebriedad y un feliz año nuevo que librare de Escorias JAJAJAJAJA

Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

DESTRUCCION 2014 Empty
MensajeTema: Re: DESTRUCCION 2014   DESTRUCCION 2014 I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2014 10:25 pm



DESTRUCCION 2014 RAW_994_Photo_136

Aparece Mackbotk listo para su lucha, tan listo que salio junto con una mesa, ah no, es Tablon, Mackbotk grita Its Cloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooobering time!!!!!



DESTRUCCION 2014 Image?format=raw&type=orig&id=9541

Aparece Icon quien se lleva un gran abucheo por parte de todo el publico, es soorprendente que quieran ver a Mackbotk salir triunfante esta noche

Table Match
Icon Vs Mackbotk
Suena la campana y Mackbotk inicia la accion surtiendo a Icon con varios codazos directos al rostro, le esta dando con todo lo esta orillando hacia las cuerdas, Dropkick! Hace que Icon se caiga por encima de las cuerdas, esa patada fue bastante dura, Mackbotk esta molesto, Icon ya lo hizo atravesar 2 veces y esta noche le toca a el hacerlo atravesar una, Icon se trata de levantar y Mackbotk se lanza por encima de las cuerdas, se llevo a Icon directo al suelo, Mackbotk saca la primera mesa de debajo del ring y lo deja recargada con el filo del ring, la mesa queda inclinada, Mackbotk levanta a Icon en sus hombros, lo tiene para la GTS, Icon va caer directo sobre la mesa pero  no se deja y le mete varios codazos a Mackbotk directo al rostro, lo esta aturdiendo, se baja detras de Mackbotk, lo sujeta de la cabeza y lo azota contra la mesa que Mackbotk puso, Icon busca debajo del ring y saca una mesa, la mete al ring y tambien mete a Mackbotk en el, Icon entra y sujeta a Mackbotk de las piernas, voltea a ver hacia atras y tiene a Mackbotk perfilado hacia el esquinero, Icon le aplica una resortera y Mackbotk se come el esquinero, Icon toma su mesa y se la lanza encima a Mackbotk, esta haciendo un Sandwich con el esquinero, Mackbotk y la mesa, Icon le aplica un Leg Drop a la mesa!! Mackbotk recibe todo el impacto, Icon toma su mesa y la arma en el centro del ring, Mackbotk avanza aturdido, Icon le mete una patada en el abdomen y lo toma para un Suplex, Mackbotk se resiste, si se lo aplican todo se termino, Icon lo intenta pero Mackbotk no se deja y comienza a defenderse con varios puñetazos a los costados, esta ablandando a Icon y le esta funcionando, poco a poco comienza a perder el agarre, Mackbotk le aplica el Suplex!!! Icon se esta doliendo, Mackbotk trata de levantarlo pero Icon se baja del ring inmediatamente, Mackbotk toma la mesa y la sube al esquinero, encima de las cuerdas, acaba de crear un peldaño y se sube en el, Icon voltea y Mackbotk se arroja encima de el en plancha cruzada directo al ringside!!! Increible desde esa altura!!! Icon queda en pesimas condiciones, Mackbotk toma la mesa cercana a el y la coloca cerca de el esquinero con la mesa, ve que Icon no da señales de vida y le da tiempo de hacer algo mas, busca debajo del ring y ya esta sacando otra mesa, la arma a un lado de su otra mesa, Icon se sube al filo del ring, trata de regresa a este aunque todavia esta aturdido, Mackbotk se sube al filo del ring y comienza a castigarlo a puño limpio, lo hace retroceder hasta el esquinero, Mackbotk se aleja al otro extremo del borde y corre hacia Mackbotk, rodillazo al craneo!!! Mackbotk casi se cae pero logro ejecutar su castigo y todavia quiere mas, toma a Icon del craneo, quiere aplicar su Bulldog y las mesas son su destino final!! Mackbotk lo intenta pero Icon se resiste sujetandose de la cuerda, le mete varios codazos a Mackbotk en el abdomen, logra soltarse y le mete un lazo al cuello!! Lo regresa por las malas al ring, Icon quedo adolorido pero rapidamente se sube al esquinero, Mackbotk no ha logrado levantarse tras el lazo al cuello, Icon se menea en la cima del esquinero, se lanza!!!

DESTRUCCION 2014 I8tduVe

Money Shot!!!! Eso le dolio al campeon!!! Si hubiera habido una mesa debajo de Mackbotk, esta lucha habria terminado, Icon se sale y busca una mesa debajo del ring, ya la tiene y la arma enseguida, ve que Mackbotk esta poniendose de pie y trata de regresar al ring, Roundhouse kick!!!! Icon cae desplomado!!!! Sobre la mesa!!!! La rozo!!! Unos centimetros mas a la derecha y Icon habria sido responsable de su propia derrota, Icon se quiere poner de pie, Mackbotk corre a las cuerdas contrarias por impulso y viene a toda velocidad directo hacia Icon, Mackbotk se lanza en tope suicida entre las cuerdas!! El impacto fue tremendo, Mackbotk ya quiere terminar esto y mete una mesa al ring, toma a Icon y tambien lo mete al ring, se apresura antes de que Icon se recupere y lo sube encima de la mesa, Mackbotk apunta hacia el esquinero, le da la señal al publico de que va volar y todos apoyan esa idea, Mackbotk se apresura a subirse al esquinero, esta en el lugar indicado, apunta hacia los cielos, esta completamente encendido pero Icon tambien y ya se levanto, corre hacia Mackbotk y trata de tirarlo del esquinero, Mackbotk lo esquiva saltando encima de el, cae muy cerca de la mesa!! Casi comete un error fatal!! Se voltea y Icon le mete una patada al abdomen, se dirige hacia el esquinero, lo usa como trampolin, Diving Cross Body!!! Directo sobre de Mackbotk!! Lo atrapo!!! No puede ser posible!!! Mackbotk lo atrapo!! Si hubieran caido, era el final de la lucha, el publico enloquece, Mackbotk voltea y deposita a Icon en la mesa y comienza a surtirlo a puño limpio, maquinita de dar golpes, Mackbotk sujeta los brazos de Icon, Anaconda Vice!!! Esta variante nunca la habiamos visto antes!! Mackbotk esta de pie aplicandole su anaconda Vice a Icon sobre la mesa y Icon no aguanta el castigo y se rinde, pero de nada le sirve, aqui la rendicion no sirve para nada mas que para dar pena por rendirse como puta, Mackbotk lo sabe bien pero va cansar a Icon todo lo que pueda para terminar esto, Icon se baja de la mesa

DESTRUCCION 2014 Standing+Anaconda+Vise

Anaconda Vice de pie!! es la segunda vez que vemos esto, Mackbotk se aferra con sus piernas a Icon para no perder el agarre, avanza hacia el esquinero y castiga a Mackbotk contra el para que lo suelte y lo consigue, logra liberarse del candado pero Icon ya no da para mas, esta exhausto, Mackbotk toma a Icon y lo lleva hacia la mesa que subio al esquinero y lo sube por las malas ahi, Mackbotk tambien se sube, esta en la cima del mundo y grita THE BEST IN THE WORLD!!!! Sujeta a Icon y lo toma para una Anaconda Vice una vez mas!! Esta en el borde de la mesa, se va arrojar para terminar esta lucha, Icon le mete codazos a Mackbotk para evitarlo y se suelta!! Lo toma, Blue Thunder Bomb!!! Holy Shit!!!! Se avento al ringside!!! Sobre las 2 mesas juntas!!!! El publico no lo puede creer, mandan a sonar la campana, el ganador y nuevo YWA Mega Extreme Champion Icon!!!!! Esto es algo que pensariamos que nunca pasaria!!! Icon lo acaba de hacer!!! Mackbotk ya tenia dominado este combate pero le voltearon todo en un cuestion de segundos, Icon ni ponerse de pie puede, el referee le pone el campeonato encima, Icon acaba de ganar esta noche, Icon busco su oportunidad que YWA tanto le nego y ahora esta cosechando los frutos

_____________________________________

DESTRUCCION 2014 Elimination-chamber-2070568

La elimination Chamber esta listo y comienza a descender, llego la hora del combate mas peligroso de la noche, la camara diseñada para la Destruccion



DESTRUCCION 2014 Finn-Balor-2-620x350

Aparece Peep listo para luchar, DAMN!!! Le reventaron una botella sobre la cabeza!!! Es Luisito!!!! Luisito: Era mi turno de entrar, no oyes mi tema de entrada Hijodeputa!!! WTF!!!! Luisito ataco a Peep sin ningun motivo, penso que era su turno de entrar, Luisito comienza a gritarle al publico que donde esta su Slammy de rivalidad del año? WTF!!! Que pasa con Luisito? Empezo tomando temprano y parece que ya esta completamente ebrio, Luisito entra por fin a la camara, Peep ha quedado muy mal y aparecen medicos para revisar su condicione, un sector del publico esta abucheando a Luisito por lo que hizo, Luisito se mete a una cabina y espera que esto inicie



DESTRUCCION 2014 Batista-Enterance..

Aparece Dark con tremenda pirotecnia, voltea a ver a Peep que esta herido, los doctores tratan de detener el sangrado, se da cuenta de lo peligrosa que va ser esta lucha si ya hay un hombre herido antes de que esto comience, entra a la camara y se mete a su cabina



DESTRUCCION 2014 Dean-ambrose-967

El YWA Y Division Champion es el siguiente en entrar, se dirige hacia la camara sin importarle la condicion de Peep, Ambross queria unificar sus 3 titulos para llegar al YWA World Champion y esta noche no podra unificar los titulos pero tiene la oportunidad de llegar al YWA World Championship, entra a la estructura y rapidamente toma su lugar, Peep parece que ya esta listo y que va luchar, se sujeta la nuca pero se dirige hacia el ring, el publico lo aplaude por su determinacion, Peep entra y no le quita la mirada a Luisito pero este ya se desmayo dentro de su camara, este no es el Luisito de siempre, Peep se mete en la ultima cabina



Comienza a salir gente debajo del titantron, abren el paso y entre ellos pasa Ghost

DESTRUCCION 2014 O_h3yg

Todo mundo le aplaude por esa presentacion, Ghost esta encendido y listo para que esto comience y se digire hacia la jaula, entra y comienza a subirse a cada esquinero, esta provocando a los 4 hombres dentro de la camara



DESTRUCCION 2014 Kevin-owens-nxt

Aparece el ultimo integrante de esta jaula, Black Smoke, se queda expectante viendo lo impresionante que se ve la Elimination Chamber, va ser una lucha sumamente dificil para estos 6, Smoke comienza avanzar hacia la estructura, sube los escalones, Xtreme Perfection viene corriendo y lo atacan!!! Smoke no se esperaba esto, Nico y Andres lo estan castigando y lo avientan fuera de la camara, Ghost solo se queda viendo, Andres y Nico tratan de cerrar la camara, se quieren quedar con el lugar de Smoke!!! Smoke logra levantarse e impiden que cierren la camara, le mete un codazo a Andres, uno a Nico, otro a Andres, Smoke se esta defendiendo, Nico lo castiga con un lazo al cuello y lo mete al ring, Andres tambien se mete y entre ambos comienzan a castigar a Smoke, Ghost no hace nada, se esta riendo, prometio que eliminaria a Smoke y parece no molestarle en lo absoluto que lo ablanden para el, Smoke no puede defenderse mas del ataque y esta tirado, Ghost quita a Andres y Nico de su camino, lo dejaron en la posicion ideal, Ghost ahora retrocede tomando distancia, corre hacia Smoke para su Curb Stomp!!! Nico y Andres empiezan a castigarlo a el tambien a el!! Ghost no contaba con eso, tambien trata de defenderse del ataque de ambos pero le estan ganando y lo avientan por encima de las cuerdas, parece que van a sacarlo de la camara, se quieren robar los puestos de Smoke y Ghost!!! Smoke reacciona y castiga a Nico en la espalda, Ghost ahora si puede con Andres, la cosa se emparejo un poco mas, Smoke le mete una patada en el abdomen a Nico y lo arroja contra la puerta de la jaula, eso le dolio, Ghost se quita a Andres de encima y lo arroja directo contra Nico!!! Ambos impactan la puerta, se abre y caen!!! Nico y Andres quedan en malas condiciones, los referees deciden cerrar la jaula

Elimination Chamber
Luisito Vs Dark Vs Ambross Vs Peep Vs Smoke Vs Ghost
Smoke y Ghost estan castigados tras el inconveniente con Xtreme Perfection pero por fin han logrado sacarlos de ahi y quieren empezar la verdadera lucha, la campana por fin suena y Ghost le mete un puñetazo a Smoke directo al rostro, Smoke se lo regresa, Ghost vuelve a castigarlo, Smoke lo vuelve a regresar, Ghost!! Smoke!! Ghost!! Smoke!! Ghost!! Smoke!! Smoke!! Smoke!! Smoke gana terreno y a punta de puñetazos esta llevando a Ghost hacia las cuerdas, Smoke le mete un lazo al cuello y lo saca del ring, Ghost cae duro contra el acero y se retuerce de dolor, Smoke salta por encima de las cuerdas y le cae encima a Ghost con tremendo codazo directo al cuello, lo cubre 1.............. Ghost se libera, Smoke toma las piernas de Ghost y comienza acomodarlo, la cabeza de Ghost esta debajo de las cuerdas, Smoke se deja caer hacia atras, resortera!! Con guillotina en las cuerdas para Ghost, Ghost se queda sin nada de aire, Smoke vuelve a cubrirlo una vez mas 1........................2......., Ghost sigue en la lucha, levanta a Smoke y se acerca a las cadenas, Ghost se defiende metiendole un codazo al estomago, se acomoda, Reverse STO!!! Directo hacia las cadenas de la jaula, brutal!! Smoke quedo inconsciente tras brutal impacto, Ghost le aplica un Roll Up 1......................2....................2.9999999999999999999999!!! Smoke sigue con vida, Ghost lo sujeta entre sus piernas, trata de aplicar un Powerbomb, Smoke reacciona y lo lanza con una catapulta directo al ring!! Esa caida petrifico a Ghost, Smoke sube al esquinero, Ghost trata de ponerse de pie, Moonsault!!! Ghost lo recibe de lleno!! 1.......................2.........................2.999999999999999999!!! No es suficiente y Smoke vuelve a subirse al esquinero, quiero terminar esto con una movida aerea, vuela!! Senton Bombazo!!! Pero contra la lona!!! Ghost se quito, Smoke se esta levantando y Ghost lo toma del craneo

DESTRUCCION 2014 Skywalker

Skywalker!!!! Impresionante!!!! Ghost lo cubre desesperadamente 1.............................2............................3!!!!! No!!!!! Smoke sigue con vida!!! Ghost no puede creerlo, Ghost lo castiga con varios pisotones para seguir ablandandolo y corre a las cuerdas por impulso, viene a toda velocidad, Smoke apenas se levanta, Ghost trata de surtirlo, Contralona de poder!!!! Lo impacta contra la lona!!!! Ghost se esta retorciendo de dolor, Smoke comienza a surtirlo con varios elbows drops a ras de lona y seguido lo cubre 1.........................2..........................2.999999999999999!!!! Ghost todavia no cae, que tiene que hacer Smoke para deshacerse de el? Hora de que entre alguien mas 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1!!! Las luces se apagan y solo un reflector ilumina las camaras, Dark, Luisito, Peep, Dark, Peep, Ambross, Luisito, Peep, Dark!!! Es Dark!!! Dark golpea el vidrio de su camara para que la abran y por fin sale, el animal esta en la jaula, corre hacia Smoke, Smoke intenta un lazo al cuello, Spear!!!!! Brutal!!!! Lo cubre 1.....................2.....................3!!!! No!!!!! Smoke no se quiere ir!!!! Ghost se levanta con ayuda del esquinero y Dark se apresura a ir por el, comienza a castigarlo con varios topes al abdomen, lo va partir en 2!!! Ghost ya no puede mas, Dark lo carga y lo coloca encima del esquinero, el se sube junto con el, quiere un Superplex y lo hace!!! Ghost se toma de la espalda, le esta doliendo pero aun asi trata de levantarse, Dark toma impulso en las cuerdas para meterle tremendo lazo al cuello, lo cubre 1.......................2.......................3!!!!! Ghost se libera!!!! Dark va a las cuerdas, las toma y comienza a sacudirlas!!! El animal esta desatado!!! Sujeta a Ghost y se lo acomoda, Smoke lo castiga en la espalda antes de que lo haga, Dark se voltea y comienza a repartirse metralla con Smoke, Dark lo esta dominando y lo lleva hasta las cuerdas, le da con todo, usa las cuerdas como resorte y lanza a Smoke a las cuerdas contrarias, rebota y viene de regreso, lazo al cuello!!! No!! Smoke lo esquiva y pasa de largo, vuelve a rebotar, Dark voltea y Smoke se lanza en Diving Cross Body!!! Aplana al animal con esa movida, le movieron el mundo a Dark pero aun asi busca levantarse, Ghost esta en el esquinero, ni siquiera lo ha visto y se arroja encima de el con un rodillazo aereo!!! El animal se lo come, Smoke lo cubre 1........................2.... Dark se libera, se esta levantando adolorido, Smoke y Ghost se confabulan, Dobleplex!!! Dark esta completamente adolorido, Smoke lo cubre 1........................2........ Dark sobrevive una vez mas, Smoke trata de levantar a Dark, Spine Buster!!! Eso no se lo esperaba, Ghost toma a Dark y lo arroja fuera del ring, directo a la placa de acero, Dark grita de dolor y Ghost cubre a Smoke 1.........................2.........................3!!!!! No!!!! Smoke se sacude!!!! Ghost no lo puede creer, Dark se esta levantando y Ghost corre y se avienta por encima de las cuerdas directo sobre de el!!! Dark lo atrapa!!! Esto es increible!!! Dark se voltea y lo avienta contra las cadenas, Ghost queda deshecho con eso, Dark lo cubre 1.....................2......................2.9999999999999999999999999999!!!! Por poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito!!!! Ghost se salvo de esta, todos estan cansados 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1 Las luces se apagan, quien podra salir? Peep, Luisito, Ambross, Peep, Luisito, Peep, Luisito, Ambross y es ... Peep!!!! Es el turno de entrar de Peep!!! Peep sale de inmediato, tiene a Dark en su camino, lo surte con una patada, Ghost trata de atacarlo, Tornado Enzuigiri!!! Dark trata de defenderse y recibe un Single Leg Drop Kick, ninguno puede contra el pero Peep ve la camara de Luisito y se dirige hacia ella, comienza a golpear el vidrio, hace que Luisito reaccione por el ruido y se levanta molesto y comienza a gritarle a Peep, estan discutiendo, Peep trata de romper el vidrio a punta de patadas, quiere castigar a Luisito por lo que le hizo, no tiene nada mas en mente, Peep ve que no puede entrar pero decide escalar la camara de Luisito y mete las manos entre las cadenas, quiere alcanzar a Luisito pero no llega, Peep se esta frustrando, Smoke se sube al esquinero y comienza a castigar a Peep en la espalda, estaba distraido y no noto su presencia, Smoke le mete varios golpes de conejo y lo esta bajando por las malas, Peep ya esta en el esquinero junto con Smoke, Avalanche German Suplex!!!! Peep quedo muy mal y aun asi trata de levantarse, Smoke no quiere darle mas chances de seguir y se lo acomoda, lo carga para un Powerbomb

DESTRUCCION 2014 Steenalizer-turnbuckle-to-adam-cole-o

Steenalizer!!! Peep se comio el esquinero!!! Esta completamente KO!!! Lo cubre 1........................2.......................3!!!!! Peep ya no pudo mas!!! Es el primer eliminado de la noche!!! Luisito comienza a reirse como un loco, Smoke acaba de deshacerse de alguien y le quedan 4 mas, si quiere ganar esta lucha, Dark esta regresando al ring, los 2 comienzan a surtirse a puño limpio, Dark comienza a dominarlo y le mete una patada en el abdomen, lo engancha para un Suplex y lo levanta pero no lo lleva contra la lona, lo mantiene en el aire, esta mostrando hasta donde llega su poder fisico y sigue con Smoke ahi, Smoke es un individuo sumamente corpulento es todo un desafio mantenerlo suspendido por tanto tiempo y ahi esta Dark haciendolo como si nada y por fin lo azota contra la lona con un Jack Hammer!!! Es todo para Ghost, Dark esta por cubrirlo, Curb Stomp!!!! Ghost de la nada lo castiga, cubre a Smoke 1...................2..................3!!!! Se acabo!!! Es todo para Smoke!!! Es el segundo eliminado, Ghost de inmediato cubre a Dark antes de que sea tarde 1..........................2......................2.999999999999999999999!!!! Dark sigue con el, Ghost rapido toma a Dark y lo pone entre sus piernas, trata de cargarlo para un Powerbomb, Dark se libera, lo carga y corre con el, lo azota contra el esquinero a toda velocidad, eso le dolio a Ghost, Dark trata de subirlo al esquinero pero Ghost no se deja y le mete varios golpes a Dark en el esquinero, logra repelerlo, Dark camina aturdido hacia el centro del ring, Ghost se le acerca, Big Boot!!!! Ghost se comio su bota, el impacto lo regresa directo contra el esquinero, Dark corre hacia el, va partirlo en 2!!! Ghost alza las piernas y Dark se come el poste directamente!!! La cara de Dark lo dice todo, le dolio demasiado hacer eso, Ghost se pone detras de el, lo carga y sube al esquinero, Ghost quiere un super castigo, esta enganchando a Dark por la espalda, Dark se resiste, Ghost lo suelta y comienza a meterle golpes de conejo a la espalda para que no lo haga, 10. 9. 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1 solo quedan 2 hombres mas por salir Luisito, Ambross, Luisito, Ambross, Luisito, Ambross y es .... Ambross!!! Ambross ordena que lo liberen ya, Ambross no pierde tiempo, Ghost ya tiene a Dark sujeto, Ambross se mete debajo de Ghost y lo engancha, se lo lleva a la lona con un Powerbomb y el a Dark con un Avalancha Back Suplex!!! Triple Piramide de dolor, Dark se llevo la peor parte, Ambross lo cubre 1..........................2............................3!!!! El animal esta fuera de aqui!!!! El tercer eliminado es Dark!!!! Ambross trata de cubrir a Ghost tambien, Paquetito!!!! Es Ghost quien lo hace!!! 1........................2.......................3!!!!! No!!!! Ambross se libera, Ghost casi termina con el y a menos de un minuto de entrar a la camara, Ambross se levanta furioso por esto, Ghost ya esta de pie, Shining Wizard!!! Ambross se tambalea y cae entre las cuerdas al acero, Ghost esta sacando energia de quien sabe donde, Ambross apenas acaba de entrar y esta teniendo toda la dificultad del mundo para hacerse cargo de Ghost, Ambross se arrastra y se levanta con ayuda de las cadenas, Ghost sale por el y quiere atacarlo, Ambross lo torea y lo avienta directo contra las cadenas, Ghost rebota por el impacto, Ambross lo vuelve a tomar y le repite la dosis, Ghost se voltea aturdido, Ambross le mete una patada en el abdomen y lo sujeta para su Lunatic DDT y va ser reforzado sobre el acero!!! Ghost no se deja y derriba a Ambross tirandolo de sus piernas, Ambross se estremece por la caida, Ghost se apresura y se monta encima de el para repartirle varios puñetazos, esta debilitando a Ambross lo mas posible, Ambross logra quitarselo de encima pero quedo muy castigado todavia, no puede levantarse facilmente, Ghost toma distancia, va por otro pisoton, corre hacia Ambross, Curb Stomp!!! Al acero!!! Ambross se quita y lo empuja directo al vidrio de la camara, el impacto es duro, Ghost ya no sabe ni donde esta, Ambross lo engancha, Dirty Deeds!!!! Ghost esta KO!!!! Lo cubren 1.......................2.......................3!!!! Se acabo la lucha de Ghost, es el cuarto eliminado!!! Ambross siente este en lo bolsa pero sabe que le queda alguien mas, voltea y se dirige hacia la camara de Luisito

DESTRUCCION 2014 MOWS4ga

Ambross sabe que Luisito es el ultimo obstaculo para obtener su lucha por el titulo mundial, Ambross camina desesperado en frente de la camara de Luisito, es como un Leon caminando de un lado a otro de su jaula esperando por salir pero aqui Ambross lo que quiere es entrar a la camara de Luisito, empieza la cuenta regresiva 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1 Luisito se prepara, Ambross esta listo, abren la camara, Ambross se avalanza sobre de Luisito en una lluvia de puñetazos!!! Luisito se esta defendiendo pero esta acorralado y Ambross gana terreno, logra disminuir a Luisito y comienza a castigarlo hasta con rodillazos, Luisito ya no puede defenderse, Ambross lo saca de su camara, corre junto con el y lo azota en el vidrio de proteccion de otra camara, el impacto fue tremendo, casi se revienta, Ambross esta con todo, Luisito trata de ponerse de pie, Ambross tiene distancia y corre hacia, Crossbody!!! Luisito lo arrollo con todo su tonelaje!!! Ambross se queda sin aire tras esa colision, Luisito lo cubre 1........................2..... Ambross se libera, Luisito toma la cabeza de Ambross y la restriega contra las cadenas, esta haciendo sufrir a Ambross, ha logrado que su cabeza salga de la jaula!!! Esta ahorcando a Ambross con las cadenas, Luisito esta enojado, por fin lo suelta, Ambross usa su pierna y logra sacar su cabeza de las cadenas, ha quedado en malas condiciones, Luisito quiere seguir castigandolo, Dropkick!! Luisito cae, Ambross sigue peleando, Luisito gira y se mete al ring, Ambross como puede se sube al esquinero, Luisito no se ha levantando y Ambross se avienta en Diving Elbow Drop!!!! El impacto es perfecto!!!! Ambross lo cubre 1.......................2......................... Luisito vuelve a soltarse, Ambross se acomoda encima de Luisito y no para de castigarlo a puño limpio, Luisito logra quitarselo de encima pero Ambross sigue con ganas de pelear, Luisito quiere levantarse y lo hace con ayuda de las cuerdas, Ambross aprovecha para meterle varios puñetazos, lo detiene por completo, ahora lo toma de los brazos y comienza a crucificarlo con ayuda de las cuerdas, Luisito no puede hacer nada para evitarlo, Ambross lo tiene donde quiere y corre a las cuerdas contrarias por impulso, rebota y viene a toda velocidad, Luisito alza las botas y Ambross se las come!!! Evito el castigo y logra liberarse, Ambross esta aturdido, Luisito corre, Cintazo a lo Lou Thesz!!!! Su movida clasica!!! Es todo para Ambross!!! 1........................2.........................2.999999999999999999999 Ambross sigue en la pelea, Luisito no lo cree asi y grita que va terminar con la escoria de esta Chamber JAJAJAJAJA, Ambross se esta levantando, Luisito lo sujeta de la garganta!! Ve a Ambross directo a los ojos, quiere ver como se le apaga su espiritu de lucha, Ambross castiga el brazo de Luisito con ambos puños y se libera!!! Eso le dolio a Luisito pero responde con una cuchillada a la garganta, Ambross se queda sin aire y retrocede, se cae entre las cuerdas!!! No!!! Regresa y lazo al cuello!!! Brutal!!!! Luisito ni siquiera vio venir eso, Ambross levanta a Luisito y ahora es el quien mira a los ojos de Luisito, va darle punto final a esto, se lo acomoda para un Dirty Deeds y lo jala hacia el esquinero, ahi quiere terminarlo, Luisito se libera aplicandole una zencadilla!!! Ambross se comio el esquinero!!! Le salio alreves su jugada, quedo bastante afectado por ese impacto y trata de reponerse, Luisito se aleja hacia el otro esquinero, lo hace para tomar distancia, parece que tiene a Ambross donde lo quiere y corre hacia el

DESTRUCCION 2014 Bronco-buster-o

Cintazo Buster!!!! No para de castigar a Ambross!!! Es tremendo el castigo, Ambross ya no reacciona, Luisito termina, lo jala y cubre ahi mismo 1..........................2........................3!!!!! Se termino!!!! Fue todo para Ambross, el ganador y retador #1 al YWA World Championship Luisito!!!! Hay reacciones divididas entre el publico, este Luisito fue mas peligroso que lo usual y sus acciones en contra de Peep siempre quedaran en el recuerdo de todos

_____________________________________

El mas grande de luchas de todos los tiempos

DESTRUCCION 2014 2k15-1403703685

Con mas de 100 personajes jugables de toda la historia de YWA, juega con tus superestrellas favoritas

-Ratedx
-Evil
-Mackbotk
-Monster

Se un novato

-Extasis
-Black Smoke
-Dark
-Zcreador

Una Leyenda

-e HBK y
-Omega
-Criki

El roster mas grande de cualquier juego de lucha, todos los luchadores que han aparecido durante la historia de YWA menos Icon

DESTRUCCION 2014 Smackdown2--article_image

Recrea momentos!!!

DESTRUCCION 2014 Imagen4

Crea tus momentos!!!

DESTRUCCION 2014 Title_match_pro_wrestling

Los mejores graficos de la historia

DESTRUCCION 2014 AjkKiv4

YWA 2K 15 a la venta el 1 de Enero, consiguelo Ya!!!
_____________________________________


Última edición por Willy el Jue Ene 01, 2015 7:54 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

DESTRUCCION 2014 Empty
MensajeTema: Re: DESTRUCCION 2014   DESTRUCCION 2014 I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2014 10:26 pm



DESTRUCCION 2014 67rt7

Evil es el primer en salir para la siguiente contienda, un clasico de YWA, Monster Vs Evil una vez mas esta noche, Evil ha hablado demasiado y todo mundo quiere ver que Monster lo calle



DESTRUCCION 2014 Q5YUf

Sale Monster que es bien recibido por el publico, las pancartas le piden que porfavor calle a Evil y Monster sabe que puede hacerlo, esas son sus intenciones esa noche

Single Match
Evil Vs Monster
Suena la campana y ambos se van a los puños, no se estan dando tregua, Monster da y Evil se lo regresa, no hay un claro ganador, Monster sorprende a Evil con un rodillazo al abdomen y hace que se doble, lo sujeta y comienza a meterle varios rodillazos al rostro, Monster esta con todo y el castigo ya empezo a ser para Evil unicamente, Monster esta haciendo que Evil pague todas sus cuentas, Evil cae incado tras tal brutal castigo, Monster va a las cuerdas por impulso y regresa con un Big Boot que termina derribando a Evil, Monster lo cubre 1............ Evil se libera y su castigo continua, Monster comienza a surtirlo a ras de lona con varios codazos, no para de ablandarlo, 1,2,3,4,5,6,7,8,9 se levanta para el ultimo pero quiere que sea especial, hace un movimiento elegante y Elbow of Disdain!! A la lona porque Evil se quito a tiempo!! Evil se levanta con dificultad y se coloca en el esquinero, Monster ya esta de pie y no le da tregua, corre directo hacia el, Evil lo torea!! Monster se come el esquinero y Evil todavia lo toma de la espalda, Back Stabber!!! Petrifica a Monster con esa movida, Evil rapido lo toma de la cabeza y comienza a meterle varios puñetazos al rostro y de inmediato lo captura en un candado al cuello, va someter a Monster, esta pelea significa mucho para Monster y de inmediato comienza a levantarse, Evil trata de impedirlo poniendo mas presion, eso es suficiente para detener a Monster que comienza a meterle varios codazos a Evil directo al abdomen, esta logrando liberarse, Evil lo suelta inmediatamente, lo toma de la cabeza y lo azota contra la lona, Monster se esta retorciendo de dolor, Evil supo como impedir que recuperara terreno pero el daño que le causo Monster en el abdomen se hace notar, no deja de sujetarse, Evil le mete una patada a las costillas a Monster, se esta desquitando por el castigo que le puso, le mete otra patada a Monster e inmediato la cuenta 1................ Monster se libera, Evil se levanta instantaneamente y toma buena distancia

DESTRUCCION 2014 Image?format=raw&type=img&id=5824

Doble Pisoton de canguro!! Le metio el pecho a Monster con ese duro castigo, Evil lo cubre 1.....................2... Monster vuelve a soltarse, trata de levantarse pero Evil se posiciona detras de el, le mete la rodilla en la espalda y comienza a tirar de su cabeza hacia atras, si sigue asi va terminar decapitando a Monster, la presion en Monster se hace notar segundo a segundo, se les esta escapando la vida de las manos, si no encuentra una salida pronto, este combate habra llegado a su final, Monster estira la bota y logra ponerla encima de las cuerdas, Evil tiene que soltarlo pero poco le importa y sigue con el castigo, al referee si le importa y comienza el conteo de descalificacion 1....................2...................3......................4.................. Evil por fin lo suelta, a segundos de que lo descalifiquen, se esta tomando buena distancia, espera a que Monster se ponga de pie, lo esta haciendo poco a poco con ayuda de las cuerdas, es justo donde Evil lo queria y corre directo hacia el y se lanza con las botas hacia Monster, Monster se quita y Evil cae entre las cuerdas al ringside!!! Evil se castigo solo en un intento de hacer una movida brutal, Monster se toma un instante para recuperar el aliento antes de bajar por el, Evil busca levantarse, Monster lo sujeta y lo arroja directo contra la barrera de contesion, se llevo un duro impacto y Monster todavia no termina con el, se dirige por el y comienza a embestirlo contra la barrera repetidamente, esta destrozando la espalda de Evil todo lo que puede y lo regresa al ring, Monster se sube al esquinero desde afuera y espera a que Evil se ponga de pie, este se levanta rapidamente y corre hacia Monster, escala con ayuda de las cuerdas, Enzuigiri!!! Monster queda colgado del esquinero, no se esperaba un castigo como ese, Evil lo surte con varios golpes de conejo directo a la espalda, le esta dejando roja la espalda tras tantos castigos y todavia no termina, lo carga en sus hombros y lo lleva hacia el centro del ring, quien sabe que planea pero Monster no se va quedar averiguarlo y se desliza detras de el y lo atrapa en una Full Nelson!! Evil se sacude desesperadamente, trata de soltarse a como de lugar pero Monster no se lo permite de ninguna manera y comienza a llevarlo hacia un esquinero, todo mundo sabe para que, inclusive Evil que se esta resistiendo todavia mas pero no puede hacer nada para evitarlo, Monster logra llevarlo hasta la esquina y comienza azotarlo sin piedad contra el esquinero, Evil no puede hacer nada para defenderse y Monster lo esta obligando a comerse ese esquinero, el referee tiene que interferir y comienza a advertir a Monster que lo suelte, pero Evil no lo solto hace rato y ahora Monster le regresa una cucharada de su propio chocolate, el referee comienza la cuenta 1....................2....................3...................4........ Monster por fin lo libera pero Evil ha quedado sumamente devastado, no puede mas y Monster espera que asi sea, lo sujeta y lo lleva hasta el centro del ring, lo engancha para su desnucadora giratoria, Evil no se lo permite y empuja a Monster en el ultimo instante directo hacia las cuerdas, Monster agarra para no rebotar y regresa por Evil, Super Kick!!! Monster se come la bota de Evil, queda desorientado sujetandose a las cuerdas, Evil lo engancha y le aplica un Suplex, lo cubre 1.....................2................. Monster se libera, Evil esta perdiendo la paciencia, este combate se ha prolongado mas de lo que el esperaba, Evil castiga con pisotones a ras de lona a Monster, Evil lo vuelve a levantar y lo lleva hacia el esquinero, le mete varios pisotones al abdomen una vez que llegan a el, lo voltea y ahora el castigo es con varios golpes de antebrazo a la espalda baja de Monster, Monster grita de dolor, Evil sabe muy bien como causarle dolor a sus contrincantes y esta es la prueba de ello, ahora lo sujeta, lo carga y lo azota en la lona con tremendo Jump Back Suplex!! Va por la cuenta 1......................2.....................2.99999999999999 Monster se libera, Evil le da una cachetada a Monster y le grita que desista y se rinda, Evil vuelve a cubrirlo 1......................2...................... Monster se libera otra vez, Evil se esta poniendo rojo y voltea a ver el esquinero, llego la hora de volar, ya esta subiendose a el, se trata de acomodar, Monster se levanta rapidamente y le mueve las cuerdas, Evil resbala y se castiga en un area blanda y queda adolorido, Evil no es el unico que puede jugar sucio esta noche, Monster se coloca debajo del el y le toma el brazo

DESTRUCCION 2014 Evilcaida-o

Tremendo!!! El publico enloquece y Evil se retuerce de dolor, lo lanzaron contra la lona con toda la mala fe del mundo, Monster lo cubre 1...................2................... Evil se sacude, Monster todavia no logra terminar con Evil y tambien se esta desesperando, anuncia el final, engancha a Evil en sus brazos, quiere atraparlo con una Full Nelson, Evil trata de impedirlo a como de lugar, da un giro rapido, toma del brazo y Doble Knee Arm Breaker!! Castigo el brazo de Monster duramente!!! Es la oportunidad que Evil queria, lo sujeta del brazo, da el giro, Rolling Cross Armbar!!! Ya se habia tardado con esa movida!! Monster esta sufriendo, Evil lo tomo por sorpresa, quiere arrancarle el brazo a Monster, Monster podria rendirse en cualquier momento, trata de romper el candado pero es una mision imposible y ahora busca, llegar a las cuerdas, eso es mas facil de hacer, se estira y las toca!!! Evil de todas maneras no planea soltarlo, el referee esta contando por dq 1.........................2...........................3............................4.................... Evil lo suelta en ultimo segundo, Evil esta molesto y trata de quitarle el protector a un esquinero y casi se lo quita pero el referee lo detiene justo a tiempo, trata de poner el protector en su lugar, Evil corre hacia otra esquina y le quita el esquinero en lo que el referee esta distraido, no ha visto que Monster ya esta poniendo de pie y le llega por detras, lo engancha en Full Nelson y comienza a castigarlo contra el esquinero desprotegido!!! Evil no se esperaba recibir ese castigo!!! Lo estan haciendo sufrir demasiado, el referee por fin esta terminando de poner el protector y Monster suelta a Evil que cae derribado y se acomoda el protector en su lugar para que el referee no vea nada, Monster lo hace y voltea para cubrir a Evil pero no lo encuentra, Evil se esta yendo, tambalea pero se trata de escapar, el publico lo abuchea, no le salio su treta y se escapa, Monster se baja por el y lo persigue, Evil apenas se mantiene de pie, se tropieza y aun asi trata de irse del lugar, Monster llega hasta el, lo sujeta y lo avienta agresivamente contra los reflectores, Evil se retuerce de dolor, eso se gano por tratar de escapar, el referee lleva el conteo en 3, Monster trata de levantar a Evil para regresarlo 4 pero Evil lo sorprende con puñetazo al rostro 5 Monster queda cegado por unos instantes y Evil le mete una Enzuigiri!!! 6 Monster cae!!! Evil trata regresar al ring rapidamente!! 7 Monster lo toma de la pierna y lo derriba 8!!! Monster se pone de pie aturdido pero se coloca encima de Evil 9 y comienza a surtirlo a puño limpio, Evil se lo quita de encima, 10!!! El referee manda a sonar la campana, Evil ya no quiere saber nada mas y prefiera terminar por huir, Monster se levanta pero ya es tarde, esta lucha ha quedado sin resultado por la cobardia de Evil y Monster se va detras de Evil
_____________________________________

DESTRUCCION 2014 Colematthews_crop_north

Antes de que la siguiente lucha de inicio, queremos informar que tanto Austin como Kaiser han firmado una acuerdo que desliga a YWA y uno de el otro por cualquier cosa que pueda pasar en este combate, esta lucha simplemente no tendra limite alguno, estaran libres de hacerse lo que cualquiera de ellos desee



DESTRUCCION 2014 Aggressive-Shawn-Michaels

Kaiser se aproxima al ring con cara de pocos amigos, su lucha de esta noche claramente sera una de las mas agresivas y violentas de los ultimos tiempos, cualquier cosa puede pasar



DESTRUCCION 2014 16164622

Aparece Austin the Star y trae con el, un maletin que alza para que todo el mundo lo vea, Kaiser se le queda viendo no sabe que significa esto, Austin deja el maletin en el suelo y lo abre, Austin trae la sierra ahi y el publico enloquece!!! Kaiser se baja rapidamente del ring y corre hacia el, Austin va sacar su sierra pero Kaiser llega a tiempo y comienza a castigarlo a puño limpio, Austin hace lo mismo

Unsanctioned Match
Kaiser Vs Austin
Kaiser detuvo a Austin antes de que saque la cierra de su estuche y le empieza a repartir metralla, Austin no se queda atras y tambien le esta dando con todo a Kaiser, asi prometia que iban a ser las cosas y nadie ha quedado defruadado, Kaiser y Austin avanzan por la rampa directo hacia el ring, Austin le pega un pisoton en la rodilla y hace que Kaiser resbale, lo toma de la cabeza, DDT sobre la rampa de acero y no se conforma con eso, se sube arriba de Kaiser y comienza a surtirlo a puño limpio, Kaiser se lo quita de encima con mucha dificultad, el impacto fue tremendo mas la rafaga de puñetazos, han logrado hacerle una herida a Kaiser, la sangre comienza a fluir, esto a menos de 2 minutos de empezar el combate, que nos depara el resto de esta lucha entonces? Kaiser se pone de pie, Austin lo sujeta de la cabeza y lo lleva a toda velocidad contra los escalones de acero, Kaiser los impacta y los mueve de lugar por el tremendo impacto!!! Austin no deja de castigar a Kaiser y este trata de reponerse usando las barreras de contension, Austin corre hacia el y le aplica un lazo al cuello, catapulta!!! Kaiser lo avienta por encima de la barrera, Austin cae mal del otro lado pero se esta levantando, Kaiser se sube a la barrera de contension y se lanza encima de el en senton a lo Lou Thesz, derribo a Austin y esta encima de el, le esta metiendo varios codazos al rostro y cabezazos, lo esta aturdiendo todo lo que puede, Austin logra quitarselo de encima, Kaiser esta furioso, lo sujeta y lo arroja con todas sus fuerzas contra la barrera de contension!! Eso pudo romperle la espalda a Austin y Kaiser no le da tregua, lo engancha para un Suplex, lo carga y deposita de estomago contra la barrera de contension!!! Austin queda tendido como ropa sucia y se cae al ringside, no deja de sujetarse el estomago y sacude la piernas repetidamente, esta sufriendo, Kaiser se limpia un poco la sangre que le esta entrando a los ojos, Kaiser se salta la barrera, toma a Austin de la espalda y se acomoda enfrente de los escalones de acero, lo carga para un Back Suplex!!! Austin da el giro completo y se libera detras de Kaiser, lo toma de la cabeza, lo tiene enganchado, Inverted Headlock Backbreaker y lo termina con desnucadora directo sobre el acero!! Kaiser se sujeta la nuca, Austin le hizo mucho daño con eso, Austin se sube a los escalones solo para meterle varios pisotones a Kaiser, lo esta castigando y lo hace caer de ellos por tanto castigo, Kaiser ya tiene la cara cubierta de sangre, se trata de poner de pie y Austin se dirige hacia el y le mete un rodillazo al craneo, Kaiser se cae aturdido, Austin lo toma de las piernas, Kaiser las retrae y lo empuja con toda su fuerza, Austin se castiga contra la barrera de contension, Kaiser aprovecha para ponerse de pie, corre y se lanza encima de el como puede!!! Se lleva a Austin con el con los fanaticos una vez mas

DESTRUCCION 2014 Putiza-o

Y lo castiga del otro lado, Kaiser saca a un fanatico de su asiento y le quita la silla, el publico lo abuchea, Kaiser no le interesa, ya esta armado, Austin trata de ponerse de pie y le mete tremendo silletazos al craneo!!! Hasta la silla quedo aboyada, Austin cae y queda con los ojos en blanco, el impacto fue brutal, Kaiser toma la silla y le pone el borde en la garganta a Austin y comienza a presioanrlo, lo esta ahorcando!!! Que alguien detenga a Kaiser, puede matar a Austin de esta manera, el referee quiere interferir pero en esta lucha absolutamente todo es valido y legal, Austin se esta quedando sin aire y estan reventando la traquea, Kaiser por fin lo libera de su castigo pero Austin quedo muy dañanado, no para de toser, talves necesite ver a un medico en este mismo instante, Kaiser le arroja la silla a Austin directo al rostro, apenas logra cubrirse Austin, Kaiser levanta a Austin y lo sube a la barrera de contension, Austin esta tendido sobre la barrera, Kaiser toma su silla una vez mas y comienza a castigar a Austin directo a la espalda!!! Kaiser va destrozar a Austin, Austin termina desplomandose del lado del ringside, Kaiser se salta la barrera no le va dar ni un solo segundo a Austin para que se recupere, Austin quiere ponerse de pie con ayuda del ring, Kaiser se acerca con su silla, Fault!!!!! Austin le mete tremendo golpe de fault a Kaiser, hasta le saco el aire de lo duro que fue el impacto, Kaiser trata de recuperarse, Austin se pone de pie y le aplica un Snap DDT directo al suelo, eso le da un poco de tiempo a Austin, toma la silla de Kaiser y ahora el empieza a meterle varios silletazos a Kaiser en la espalda, Kaiser se retuerce de dolor pero Austin no esta convencido, no es suficiente para el y ahora se al filo del ring con su silla en las manos, Kaiser trata de levantarse, Austin corre hacia el y se lanza en Doble Axe Handle pero con la silla!!! Kaiser cae KO!!! Austin esta incado, el castigo se ha ido acumulando y necesita unos instantes mas antes de seguir con la paliza, Austin no esta listo pero no puede darle nada de tiempo a Kaiser para que se recupere y lo regresa al ring, Austin se mete detras de el, Kaiser trata de ponerse de pie y Austin lo castiga con un low Big Boot!! Austin no va dejar que Kaiser se ponga de pie, Kaiser vuelve a intentarlo, Austin va a las cuerdas por impulso, Kaiser esta sentado en la lona tratando de levantarse una vez mas y Austin viene con otro Low Big Boot, Kaiser lo esquiva y Austin pasa de largo, Kaiser se pone de pie rapidamente, Austin rebota y regresa, Sweet Chin Music!!!! Kaiser cae desplomado pero lo hizo, le dio con todo a Austin con esa patada, ambos estan tirados en la lona, el castigo que se han provocado mutuamente es tremendo y ni siquiera han buscando la cuenta, no les interesa ganar, les interesa destruir a su rival, Kaiser gira y se cae del ring, ni siquiera puede ponerse bien de pie, se mete debajo del ring y esta buscando algo, se tiene que apurar, Austin ya esta reaccionando y se dirige hacia Kaiser, se baja del ring, Kaiser todavia no ha salido de debajo del ring, Austin lo toma de las piernas y la jala hacia afuera, Kaiser sale y tiene un extintor en manos y rocia a Austin con el!! Lo ha dejado ciego, Austin lo suelta y retrocede aturdido, Kaiser se levanta y tiene el extintor en sus manos todavia, Austin trata de regresar al ataque, Kaiser le mete tremendo castigo con el extintor directo al estomago!!! Austin se inca por el impacto, le saco por completo el aire y Kaiser no termina y lo surte con el mismo objeto directo al rostro!!! Brutal!!! Simplemente brutal!!! La camara enfoca a Austin y le esta saliendo sangre de la nariz, Kaiser por fin le saco sangre, le regreso el favor, Austin esta my mal, Austin ya no sabe ni donde esta, ha quedado muy mal herido, Kaiser usa el extintor y comienza aplastarle el brazo a Austin, Austin grita desesperado de dolor, le estan destrozando los huesos, Kaiser por fin terminar el castigo y lanza el extintor a un lazo, sujeta a Austin y le aplica un Crippler Cross face!!! Una movida que de por si es peligrosa y ahora en una lucha donde Austin ni siquiera puede escapar usando las cuerdas, esta lucha puede terminar con esta movida, Kaiser tira el craneo de AUstin hacia atras todo lo que puede, le va arrancar la cabeza si esto sigue asi, Austin no puede hacer nada para defenderse, Kaiser va terminar con esto en cualquier momento, Kaiser aprieta fuerte, la cabeza de Austin se esta poniendo roja por la presion, Austin esta haciendo imposible y trata de levantarse, pero su intento no llega a mas, apenas se movio unos centimetros, quedo cerca del extintor con su brazo aprisionado y con su brazo libre toma la manguera, lo activa y le dispara directo a la cara de Kaiser!!! No le apunta bien pero esta haciendo lo que puede, logra darle a Kaiser en la cara y lo hace soltar el castigo, Austin ha quedado muy lastimado, Kaiser no puede ver y Austin esta muy mal, pero con ayuda de los escalones de acero logra ponerse de pie, Kaiser se esta levantando, Austin corre hacia el con dificultad, Kaiser intenta un lazo al cuello, Austin lo esquiva, lo engancha, Skull Crusher!!! !! La realidad de Kaiser no es mas que dolor en este momento, Austin ya no puede mas, apenas se mueve tras realizar esa movida, levanta a Kaiser y lo mete al ring, cae incado luego de hacer eso, sus reservas de energia estan casi agotadas, busca debajo del ring por algo que le pueda servir y terminar esto de una buena vez, Kaiser se trata de poner de pie con ayuda de las cuerdas pero no puede, Austin saca una mesa pero no parece interesarle y la deja a un lado, se mete a buscar algo mas y saca un palo de Kendo que avienta a un lado, todavia sigue buscando, Kaiser avanza hacia Austin, se quiere salir del ring, Austin sale con una silla y rapido se la presenta al rostro de Kaiser!! Kaiser queda tendido como ropa sucia tras temible impacto, esta completamente ido, Austin suelta la silla y se sube al borde del ring, Kaiser no esta dando señal alguna de vida, no sabe lo que le espera, Austin corre hacia el y le mete un rodillazo!!! Y lo toma de la nuca seguidamente

DESTRUCCION 2014 3

Holy Shit!!!! Un reality Check pero nunca habiamos visto tan brutal ejecucion, facilmente Kaiser podria tener el cuello roto en este mismo instante, esta desplomado en ringside, Austin esta sentado en el borde del ring, podria terminar esto si el quisiera pero parece que todavia no es suficiente, quiere destrozar todavia mas a Kaiser, Austin se levanta y sigue buscando debajo del ring por una buena arma que haga pagar a Kaiser por todas, Kaiser empieza a moverse poco a poco, Austin no encuentra nada que le guste pero inmediatamente voltea a ver hacia la entrada, se acaba de acordar del juguete tan especial que trajo esta noche y se dirige hacia el, Kaiser esta en su camino tratando de levantarse y Austin le mete una patada bastante agresiva para que se quite de su camino y sigue de largo, Kaiser esta reaccionando y se da cuenta de las intensiones de Austin, se apresura a levantarse y va detras de el, Austin trata de tomar su sierra pero Kaiser lo sujeta y le aplica una desnucadora directo sobre el acero!!! Austin se retuerce de dolor!!! Kaiser sabe lo peligroso que iba ser eso y por eso mismo decide que es su turno de usarla, Austin no sabe lo que le espera, lo que el trajo en esta lucha se le va voltear completamente, Kaiser la levanta y el publico lo abuchea, Kaiser tira de la correa y trata de encender el motor!!! No lo logra, Austin ya esta recuperando el conocimiento, Kaiser tira una vez mas y la enciende!! OMG!!! Austin esta en serios problemas, se da cuenta de que Kaiser tiene la sierra encendida, Kaiser avanza hacia el, Austin no puede ponerse de pie, retrocede impulsandose con sus brazos, esta viendo a la muerte cara a cara, Kaiser abanica tratando de castigarlo, estuvo muy cerca!!! Se le acaba el camino a Austin, es el final!!! El referee le grita a Kaiser, no tiene ninguna autoridad aqui pero sabe que esto es demasiado, Kaiser le grita que se aleje y lo espanta con la sierra, Kaiser regresa hacia Austin y este le mete un pisoton a la rodilla!!! Kaiser tropieza y avienta la sierra!!! OMG!!!! Paso a un lado de Austin!!!! La sierra cae directo contra el suelo desde casi 2 metros, quedo parciamente destrozada, Austin esta molesto y toma a Kaiser antes de que se levante y comienza a meterle varios puñetazos al rostro, lo esta surtiendo con todo, Kaiser termina escapandose y se baja de la plataforma de acero, va en busca de la sierra, Austin se baja y va detras de el, Kaiser la toma pero Austin lo derriba con sus puños cerrados a la espalda a toda velocidad, Austin toma la sierra ahora y trata de acerla arrancar pero no enciende, la caida la descompuso, Austin se frustra pero sabe que todavia es un arma letal, camina con ella hacia Kaiser, le pone la cuchilla en la frente y presiona la frente de Kaiser!!! Kaiser esta gritando de dolor!!! Le esta rebanando la frente!!! La sangre esta fluyendo

DESTRUCCION 2014 4389+-+blood+shawn_michaels+wwe

Kaiser queda con la cara completamente roja, esto es brutal, Austin por fin lo suelta, Kaiser se desploma, es un castigo inhumano el que acaba de recibir, Kaiser se sujeta la cara completamente adolorido, el referee le suplica a Austin que lo cubra para dar fin a esta carniceria, Austin no quiere, esto va para largo como Cody Vs Rhodes, Kaiser se arrastra, ni siquiera sabe hacia donde va, esta completamente cegado por su propia sangre, Austin lo sujeta y lo guia hacia el ring, estan caminando por la rampa, Kaiser reacciona y sujeta a Austin, Back Suplex sobre el acero!!! Austin se estremece, penso que ya tenia esto en la bolsa, Kaiser se limpia la sangre de los ojos, quiere ver donde se encuentra Austin, lo ve con odio, se quita el cinturon y se lo pone en el cuello, lo esta ahorcando!!! Austin se asfixia, no tiene sangre en toda la cara pero tambien se esta poniendo rojo por la presion, Austin trata de soltarse pero no puede, se pone de pie con mucho trabajo, Kaiser no lo suelta, lo aprieta mas fuerte, Austin trata de avanzar hacia el ring, Kaiser lo impide jalando del cinturon, Austin lucha por su vida y avanza poco a poco, se acerca al esquinero, Austin da un giro brusco,  DAMN!!! Kaiser se come el esquinero con el rostro, Esto puede terminar en cualquier instante, los 2 ya no pueden mas, el cuerpo les pide que caigan pero su odio les ordena seguir castigando a su rival, Austin trata de regresar al ring, Kaiser hace lo mismo y ambos estan en el borde del ring, Austin trata de detener a Kaiser

DESTRUCCION 2014 ZssOWjQ

Sweet Chin Music!!!! Austin se desploma!!! Es increible que Kaiser lograra aplicar ahi su Sweet Chin Music y ahora se sube al esquinero, le pesa la humanidad, es imposible que este en condiciones de volar y aun asi esta dispuesto a intentarlo, Austin no se mueve, Kaiser se lanza en Diving Heart Break Elbow Drop!!!! Brutal!!!! Desde casi 3 metros de altura!!! Kaiser se retuerce de dolor tambien, arriesgo su fisico haciendo eso!!! Austin esta completamente KO!!! Kaiser no puede ni ponerse de pie, ya no tiene energias para eso y aun asi trata de hacerlo, busca debajo del ring y saca una silla, Kaiser armado, esto no puede ser bueno, se la coloca debajo del rostro a Austin y ahora saca una mesa, todo mundo sabe lo que se viene, el publico lo abuchea y otros corean por Austin tratando de hacer que reaccione, Kaiser alza la silla y le mete tremendo silletazo al craneo!!! Las piernas de Austin convulsionan, esto es brutal y todavia no se detiene, Kaiser alza la silla otra vez y le vuelve a conectar el mismo castigo, hay personas llorando por lo que estan contemplando y Kaiser todavia no se detiene y le mete el tercero, Austin ya no puede mas y todavia Kaiser esta levantando la silla una vez mas, El referee ya no soporta mas, se mete en el camino de Kaiser y manda a sonar la campana, el referee logra quitarle la silla a Kaiser y pide ayuda medica, damas y caballeros Austin The Star es incapaz de continuar con la pelea, el ganador de esta lucha Kaiser!!!! Kaiser no esta celebrando, esta recargado en el esquinero viendo su obra, como dejo a Austin sin vida, los medicos se apresuran a revisar a Austin, Kaiser no se mueve, no parpadea, dio todo en este combate para dejar este resultado, los medicos le estan poniendo un collarin a Austin en el cuello y se preparan para subirlo en camilla, Kaiser decide retirarse por fin, queria a Austin destrozado y esta noche lo consiguio, se va ante el abucheo de todo el mundo

_____________________________________



Última edición por Willy el Jue Ene 01, 2015 8:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

DESTRUCCION 2014 Empty
MensajeTema: Re: DESTRUCCION 2014   DESTRUCCION 2014 I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2014 10:27 pm

Veamos un poco de como llegamos al siguiente combate

La historia se escribio escribió:
ALIANZAS
DESTRUCCION 2014 Dolph-Ziggler-620x350
Por fin llego Alianzas, los equipos estan listos para la accion, ya se ha ido medio mundo y solo queda Evil de su equipo en contra de Willy, Monster y Victor, Ricardo esta aqui!!! Monster se ha ido!! Willy esta en serios problemas, todo depende de Victor, Zig Zag!!!! Es todo para Evil!!!! Willy y Victor lo han logrado esta noche
DESTRUCCION 2014 ><font size= Hace 3 semanas
DESTRUCCION 2014 JBL_crop_exact
Me gustaria pensar que Evil esta en algun lugar lamentandose viendo como Victor lo elimino mas de 19 veces (La gente se rie) Por fin toda su tropa de quejembrusos ha caido y quedo evidenciado una cosa, Evil eres un fracasado, al igual que los hombres con los que quisiste asociarte, si ninguno de ustedes ha conseguido lo que quiere, es porque ninguno ha hecho nada para ganarselo a diferencia de mi y de otro tremendo luchador como lo es Victor, ya que ahora somos retadores oficiales al YWA World Champion.
Pero ... Yo no voy a luchar por el YWA World Championship en DESTRUCCION, Ratedx es una leyenda aqui en YWA y eso es algo que todo mundo sabe y para mi seria un gran honor enfrentarlo!!! Pero no va ser en DESTRUCCION, Ratedx te conozco perfectamente, estuve en el combate mas encarnizado de la historia de YWA en contra de ti y he dicho en varias ocasiones que quiero mi revancha y con la oportunidad que gane posiblemente he ganado mi oportunidad de tener una revancha pero quiero que sea mano a mano sin nadie de por medio, Ratedx Vs Willy una vez mas!!!! En DESTRUCCION sera Victor Vs Ratedx y entonces cuando puede ser Willy Vs Ratedx? Yo tengo una fecha muy especial pensada, una lucha tan especial como esta, merece un escenario igual de especial, Ratedx Vs Willy en la tercera edicion de COLAPSO!!!!!
DESTRUCCION 2014 13377084
Willy vs RateDX vaya que suena interesante y creo que después de aquella paliza que te di hace un par de años ya es tiempo de que quieras tu revancha y está bien que creas que es prudente retarme ya que actualmente tu vienes de liderar a tu equipo de una victoria ante un equipo muy mediano y es que cuando Evil es el capitán de ese equipo bueno, creo que el nivel debe de ser muy bajo. Pero bueno no hablemos de gente que está muy lejos de esto (RateDX levanta el YWA World Heavyweight Championship), veras Willy es bueno estar en un ring contigo después de tantos años, pero las cosas han cambiado, hoy yo soy mejor de lo que era antes, hoy yo soy la pesadilla de todos los luchadores, el gran Kaiser no pudo conmigo a pesar de que lleva tanto en este negocio, Austin the Star el gran niño maravilla se quedó paralizado al saber que yo era su rival, ahora tu Willy quieres estar en la órbita de mi Campeonato, adelante no te tengo miedo y tu más que nadie sabe que yo hice de YWA una leyenda de la misma forma en que YWA hizo una leyenda de mí, yo soy la razón por la que esta gente paga un boleto, yo hice a la lucha libre más grande de lo que fue antes, nadie en este negocio es más grande leyenda de lo que yo soy, yo soy la más grande superestrella que hubo, que hay y que habrá, nunca de los nunca habrá un luchador más grande que el Hombre Muerto.
DESTRUCCION 2014 2cxdcaw
Victor: Lamento interrumpir este gran momento pero ya que mi nombre ha sido mencionado siento que debo dar mi opinión del tema, RateDX vs Willy por el YWA World Championship Maldición esa es una lucha que no puedo perderme!! Quien se la perderá? se que esta gente que esta aquí no se la va a perder por ninguna razón pero hay algo que me inquieta un poco, si mas que inquietar es no lo se una interrogante o algo que realmente no logro entender, yo fui uno de los dos sobrevivientes de Alianza junto con mi buen amigo Willy como ya todos saben, me gane una oportunidad por el Titulo que hoy tiene el gran RateDX y segun el anuncio que acabas de hacer Willy este gran "Fenómeno" y Yo nos veremos las caras en DRESTRUCCION por ese cinturón y en el PPV siguiente o sea en COLAPSO RateDX defenderá su cinturón contra Willy, déjame preguntártelo directamente Willy..... Estas dando por hecho que RateDX me va a derrotar en DESTRUCCION y luego tu lo vencerás a el? (Willy se pone serio y no responde) Es enserio Willy? Mi jefe, MI AMIGO, una persona al que le puedo confiar mi futuro, el hombre cuyo trabajo salvo gracias al esfuerzo que yo hice en Alianzas, sera posible que ese hombre este diciéndome que no confía en mi para vencer al Campeón? Willy no puedo sentirme menos que Ofendido de tu parte, yo te salve el trasero hace solo una noche y no mal interpreten mis palabras, no estoy siendo egocéntrico solo intento ser justo y lo mas justo seria que existiera en MI AMIGO al menos el beneficio de la duda, no que pienses que soy un incapaz, no esperaba eso de ti Willy...YO VOY A DEMOSTRARTE QUE LA MEREZCO!! No crees en mi Willy? Bien voy a convencerte y se me ocurre algo... La Proxima semana quiero una lucha con uno de los hombres que RateDX derroto por el YWA World Championship y YO VOY A DERROTARLO!! Voy demostrarte Willy que merezco un poco de respeto de tu parte y voy a mandarte un mensaje a ti RateDX, un mensaje muy claro Yo no soy menos que tu y si tu lo derrotaste yo puedo hacer lo mismo!
(Victor suelta el micrófono y se va enojado al backstage ante la mirada atónita del publico)
Hace 2 semanas
DESTRUCCION 2014 SD_724_Photo_084
Miren voy a dejar algo claro, yo no necesito que Willy me apoye, no necesito que Willy crea en mi, yo lo esperaba, así es yo como un ser humano cualquiera esperaba que su amigo me diera la mano y no la espalda pero bueno no ocurrió así. Yo se que RateDX ha estado aqui semana tras semana mientras que yo no, pero yo tengo algo que RateDX no tiene y son Aspiraciones, Metas, ganas de ser el Mejor y cuando las ganas son tan grandes no hay Hombre Muerto que logre destruirla. Yo me he esforzado para ser el Luchador numero uno y si no puedo ganar el Campeonato maximo de YWA entonces que clase de luchador soy? Seria un fracasado y díganme ustedes creen que Victor es un fracasado? Un incapaz? Todos los que crean que Victor esta aquí para ser el mejor y que tiene todas las condiciones para ser un futuro YWA World Champion quiero que se pongan de pie y me hagan saber que creen en mi!!
DESTRUCCION 2014 8175018438_e99fa3aa8a_z
Yo puedo esperar muchas cosas Victor pero el destino es completamente impredecible y nunca sabre si algo de eso pasara y es lo mismo con Ratedx, si sale o no de DESTRUCCION con su YWA World Championship no dependera de mi, depende de una sola persona y en realidad eso me lleva a la siguiente pregunta ... Tienes lo necesario para enfrentarte a Ratedx? Quieres un combate contra un ex retador de Ratedx? Lo tienes, esta misma noche te enfrentas a Kaiser, Quieres el apoyo de todo el publico? Obviamente lo tienes, Quieres que yo te apoye? Te apoyo, pero Victor aqui te va la realidad, no te vas a enfrentar a Kaiser, nos va a luchar en equipo junto con el publico ni conmigo, al final no va importar, porque vas a estar solo contra el hombre muerto y si la semana pasada te ofendiste tanto porque alguien no "creyo" en ti, te quiero preguntar seriamente, ¿En verdad tienes lo necesario para hacerle frente?
DESTRUCCION 2014 The+Undertaker+en+WM3
Victor, Victor, Victor en Destrucción será tu final, es obvio que nadie de esta gente cree en ti, es obvio que a Willy le das risa, si el no quiso su oportunidad titular fue porque tú también la tenías y él no quería manchar un mano a mano contra mi si tú también competías ya que es tu defecto, eres igual al anterior Kaiser, cree que tener el apoyo de esta gente es lo primordial para poder triunfar, la realidad es que no, yo tengo el YWA World Heavyweight Championship no en base al apoyo de ellos, no en base al apoyo de Willy, soy Campeón Mundial gracias a que he aplastado a todos y cada uno de los rivales a los que me han puesto encima, aplaste a veintitantas almas en la Survivor Match para llegar a Yahoomania y proclamarme como el más grande YWA World Heavyweight Champion de todos los tiempo, no me importan muchos las estadísticas pero dudo que alguien haya ganado tantas veces este campeonato como yo, ahora Victor en Destrucción te daré una pequeña demostración de toda la maldad que puedo azotar en un ring, yo soy la oscuridad Victor y te voy a devorar al igual que lo haré con él (RateDX apunta a Willy).
DESTRUCCION 2014 SD_724_Photo_083
Un momento, ustedes dos están equivocados en muchas cosas, primero Willy yo no dudo de mi potencial, yo no me detengo a preguntarme si puedo o no hacer algo Yo simplemente voy y lo hago! Y tienes que saber que en todo tu roster no hay un luchador que se sienta mas listo y mas preparado para ser el futuro Campeón Mundial de esta compañía y nadie me va a hacer dudar de que eso es así.. Ni siquiera tu RateDX con tu porte de misterio, no voy a intimidarme con tu ropa negra, tu voz macabra, tus luces y tu pirotecnia y sabes por que no me intimida? porque todo ese circo que montas se termina cuando entras al ring y suena esa campana, en ese momento ya no eres el Fenómeno, el Hombre Muerto... En ese momento eres un hombre mas que siente, que tiene sufre el dolor, eres un luchador mas que puede ser derrotado y quizás en este momento tu des miedo, demonios RateDX es un tipo intimidante, con una entrada hasta tenebrosa pero en DESTRUCCION cuando suene esa campana tu y yo seremos exactamente lo mismo, dos luchadores dando hasta su vida para salir con ese Cinturón en su poder y eso es lo que me distingue a mi de ti RateDX, Y te equivocas RateDX al pensar que Willy me mando a debilitarte, el único trabajo que yo hago para Willy es luchar y recibir mi paga y si el plan de Willy es como tu dices ponerme a mi a debilitarte para poder ser Campeón el, pues Willy te estas equivocando porque después de DESTRUCCION el RateDX que te voy a dejar sera conocido como el "Ex Campeón Mundial".. RateDX yo no voy a detenerme hasta el día en que ese cinturón que te adorna este en mi cintura, ese día RateDX Yo verdaderamente "Descansare en Paz"
DESTRUCCION 2014 Alberto-1835575
Los eventos del destino han alterado las cosas de forma interesante lo que empezo como un Victor Vs Kaiser ahora es Victor haciendo equipo junto con Monster para enfrentarse a Kaiser y Evil tras que Evil interfiriera la lucha original, Victor castiga a Kaiser!!! Evil se robo el relevo, lo cubre!!! Evil acaba de ganarle al retador al campeonato mundial
Hace 1 semana
DESTRUCCION 2014 Image?format=raw&type=orig&id=1413
Willy: La semana pasada se trato de aclarar el hecho en cuanto a mi perspectiva de quien va salir como el YWA World Champion y alguien que no tenia nada que hacer ahi, salio a hablar, no importo mucho, creo que cualquiera tiene derecho a salir a hablar cuando quiera, luego se pacto una lucha entre Kaiser y Victor y ahi la misma persona volvio a meterse donde nadie lo llamo y ahi si tenemos un gran problema, estuve pensando que pasaria si la lucha por el YWA World Championship fuera arruinada por la intervencion de alguien que no tenga nada que ver ahi, Victor Vs Ratedx es sin duda uno de los combates mas desicivos de los ultimos tiempos y algo asi de grande no puede tomarse a la ligera, Por eso he decidido asegurar que todos ustedes puedan ver una gran lucha y que esta no sea manchada de ningun manera y siendo francos quiero ver esta lucha desde la primera fila, asi que he llegado a la solucion ideal, estar cerca de la lucha para poder ver que nada salga mal y al mismo tiempo estar lo suficientemente al margen para que el resultado sea completamente legal, he tomado la decision de ser el Special Enforcer en esa lucha, no estare ahi para interferir, no estare ahi para tomar partido, estare ahi para asegurar que nadie arruine este combate
DESTRUCCION 2014 Pictures-of-cm-punk-vs-the-undertaker-wwe-1
Mira Willy, yo te respeto y todo pero te equivocas, este no es uno de los combates más decisivos en los últimos tiempos, esta para mí es una lucha más, en cambio para Victor es la lucha más importante en su carrera, nunca ha enfrentado una lucha así, nunca ha estado en semejante escenario, perdóname Victor pero es la verdad y el que no considere nuestra lucha importante no significa que lo vaya a tomar a la ligera, todo lo contrario, cada minuto, cada segundo que tu resistas un golpe, una garra contra lona, una tumba rompecuellos, es un minuto que yo pierdo credibilidad y por cada segundo que yo pierdo credibilidad, Willy gana, te fascina esto no es cierto Willy? Tienes a RateDX, sinónimo de espectáculo, contra un gran amigo tuyo como lo es Victor, un tipo tan parecido a los personajes que te gusta moldear y por si no fuera suficiente atrás tienes a Evil, un tipo que estará al acecho, no importa cuántas veces lo derrotes tu o Monster él se cree que es importante, cree que su reinado fue bueno, cuando lo único que hizo fue aburrir, yo en cambio he traído a grandes retadores, grandes nombres, grandes luchadores, grandes luchas desde que tome el control de YWA, no ha sido lo mismo, Willy lo sabe aunque no lo quiera aceptar, vean lo que hice con Kaiser y Austin, vean lo que están haciendo los hombres de la Elimination Chamber, he traído competencia, espectáculo y tarde o temprano les traeré el alma de Evil, Victor y finalmente la de Willy. Así es Willy yo tengo el poder de hacer eso, y este cinturón no me da ese poder, esto no es poder, veras el poder reside donde los hombres creen que reside, en realidad ¿crees que un cinturón me da poder? ¿Crees que tu posición te da poder? Nada de eso, lo que te da poder es tus conquistas ya he conquistado gran parte de YWA, aunque no lo vean la oscuridad se esparce y se apodera de cada rincón de YWA, se apodero de 2 buenos amigos como lo eran Kaiser y Austin, hoy son enemigos a muerte que no se pueden ver sin querer destrozarse el uno al otro, sé que eres muy buen amigo de Victor, Willy, pero no te preocupes tengo mejores planes para ustedes, va a ser bueno para Victor que estés en el ringside de Destrucción, será bueno verte ver como destruyo a Victor, cada hueso que le rompa, cada musculo que le desgarre, cada gota de sangre que derrame de si y tu lo veras todo, veras como le aplico tumba rompecuello tras tumba rompecuello y tu sin poder hacer nada.
DESTRUCCION 2014 Alberto+Del+Ri%CC%81o+interrumpe+a+Dolph+Ziggler2
Evil: La semana pasada derroté a Monster y Victor, fui yo prácticamente solo quien lo hizo. Soy un genio de la lucha libre, y aunque este sujeto que es el actual campeón del mundo cargue ese campeonato, todos saben que el verdadero campeón soy yo. Retuve cinco veces el YWA World Title, RateDX ni en sueños conseguirá ese registro, y si lo llega a conseguir será porque le ponen puros mediocres como rivales, pero sabes por dentro que a la primera que me pongan por tu titulo, te voy a ganar!!! Soy mejor que tu, lo he demostrado cada vez que nos hemos subido a un ring. Ese titulo yo lo declaro usurpado porque el verdadero campeón soy yo.
Pero no vengo al ring a dar más argumentos todavia de por qué soy tan superior a ti, solo vengo a decirle a Willy que aceptaré luchar con Cm Monster en Destrucción, y le haré honor al PPV y lo voy a destruir para siempre de YWA. Lo voy a erradicar de YWA para siempre, lo pondré en su lugar. Y luego que acabe con Monster sigues tu RateDX, ya no valdrán las excusas, luego de DESTRUCCIÓN volveré a convertirme en YWA WORLD CHAMPION.
DESTRUCCION 2014 SD_680_Photo_115
Evil y Ratedx estan enfrascados en un combate tras que Willy los pactara a ambos, Evil esta dominando al YWA World Champion, Monster esta aqui y esta atacando a Evil!!! Willy viene y le reclama a Monster por haber hecho eso
DESTRUCCION 2014 Undertaker-Chokeslam
Chokeslam!!!! WTF!!!! Willy trato de ayudarlo y Ratedx lo castiga con esto? Estara frustrado por su derrota y se desquita con Willy? Ratedx se le queda viendo a Willy. el publico lo abuchea por haber hecho esto
DESTRUCCION 2014 Zig+Zag+to+Jack+Swagger
Zig Zag!!! Es Victor!!!! Victor aprovecho que Ratedx estaba distraido para castigarlo!!! El campeon no se lo esperaba, Victor se baja por el campeonato y lo alza, recibe gran apoyo del publico, que lucha vivimos pero todo mundo debe estar preguntandose, si todo se salio de control esta noche, Willy de verdad espera mantener el control en DESTRUCCION?


DING!!! DING!!! DING!!! La siguiente lucha sera por el YWA World Championship!!! Las unicas formas de ganar seran via Pinfall o Submission, el jefe de operaciones, genio, gm de YWA y hombre guapo Willy sera el Special Enforcer de esta lucha, su funcion sera que preevalezca el orden durante la contienda



DESTRUCCION 2014 RAW_1004_Photo_135

El primero en entrar es Victor y trae su Laptop de la buena suerte, posa para las camaras y su Laptop se cae, Victor se dirige al ring, no puede hacer nada por su Laptop, sera esto un presagio de lo que le espera en su lucha? Victor saluda a todos sus fans durante su descenso al ring



DESTRUCCION 2014 6902750

Las luces se apagan y las campanadas funebres suenan para darle paso a pilares de llamas de donde sale el YWA World Champion, Ratedx se ve imponente como siempre y con 2 misiones esta noche, defender su campeonato ante Victor y mas importante, enviarle un mensaje claro a Willy de lo que le espera en COLAPSO



DESTRUCCION 2014 Thjblhatesfansde3

Willy llega al estadio, todo mundo recuerda lo que paso durante el ultimo show de YWA, podra Willy mantener la objetividad esta noche? Willy se dirige al ring entre abucheos y aplausos, nadie sabe si Willy tiene segundas intenciones esta noche, llega hasta el ringside y ordena que la lucha comienza, el referee expone el campeonato en todo lo alto y seguido se lo entrega a Willy que lo coloca a un lado

YWA World Championship Match with Willy as Special Enforcer
Ratedx Vs Victor
Willy ordena que toquen la campana, suena la campana y Victor rapidamente le mete una cachetada a Ratedx, Victor se crece tras hacer esto, se esta metiendo con el hombre muerto como si fuera un simple hombre, Ratedx esta enojado y trata de meterle un lazo al cuello, Victor lo esquiva y queda detras de el, Ratedx voltea y Victor comienza a meterle varios golpes a Ratedx, Victor va a las cuerdas por impulso, viene de regreso, Ratedx le envia un Big Boot, Victor se desliza debajo de el!! Ratedx voltea, Victor salta y Jump DDT!!! Acaba de enterrar al hombre muerto directo en la lona, Victor lo cubre desesperadamente 1.................. Ratedx se libera, Willy en ringside voltea a ver al publico y alza la mano señalando 1, esta afirmando el conteo del referee, Victor no puede darle tregua a Ratedx si quiere salir campeon esta noche, Victor lo levanta y trata de enviarlo directo contra las cuerdas, Ratedx se lo revierte y el arroja a Victor contra el esquinero, se lleva un fuerte castigo, Ratedx corre hacia el y embiste con todo su tonelaje, deja a Victor plano contra el esquinero, todavia no termina con el, lo carga en su hombro y lo deposita de cara, Victor se come el esquinero, Ratedx ya fue directo contra las cuerdas y regresa a toda velocidad para aplicar un Big Boot!!! Victor se lo come!! Ratedx lo cubre 1................. Victor consigue liberarse, Willy en ringside haciendo su trabajo y confirma que solo llego a 1, Ratedx se levanta y comparte miradas con Willy, inmediatamente hace la seña del hombre muerto!!! Ratedx se lo prometio, Willy solo iba ser un espectador de lo que le iba esperar en COLAPSO, Ratedx ya va terminar con esto y tiene poco de haber comenzado, esta levantando a Victor, Rompe quijadas!!! Victor no quiere ni de broma que esto termine pronto, Ratedx quedo aturdido con esa maniobra, Victor se apresura en ponerse de pie y lo surte con un Dropkick!!! El hombre muerto cae, Victor rapidamente le mete un codazo a ras de lona y otro y otro y otro y otro y otro!!! Se levanta encendido, salta y le conecta el ultimo 1......................2...... Ratedx se libera pero ya se esta poniendo de pie con ayuda del esquinero, Victor se dirige al esquinero contrario para tener vuelo. esta midiendo a Ratedx y corre directo hacia el a todo galope, se avienta!!! Ratedx lo toma de la garganta!!! Victor lo sujeta con ambas manos, trata de liberarse pero no puede, Chokeslam!!!! Es todo para Victor!!! 1..........................2...... No!!!! No es todo para Victor!!! Parecia definitivo pero no ha sido asi, Willy aplaude, esta aqui para ser imparcial pero no puede evitar sorprenderse por la accion que esta viendo, Ratedx considera ese aplauso un insulto a el y su campeonato, se nota en su mirada, Victor esta sin aliento, Ratedx lo toma del brazo y se deja caer, va meter a Victor en las puertas del infierno!! Lo hizo!!! Victor esta atrapado pero rapidamente salta encima de Ratedx y lo tiene de espaldas planas!!! 1.........................2...........................2.999999999999999999999999!!!!! Ratedx apenas se libera!!! Esto parecia el final, a Ratedx lo tomaron por sorpresa con esa movida y estuvo a punto de sucumbir, ya se puso de pie al igual que Victor que le mete una patada al abdomen y lo engancha para un Suplex, carga a Ratedx!!! Para nada, Ratedx lo bloquea perfectamente y el si levanta a Victor sin problemas!!! Victor se libera detras de Ratedx, salta

DESTRUCCION 2014 Ziggler+Sleeper+Hold

Lo engancha con una dormilona!!! Tiene bien enganchado a Ratedx!!! Esta logrando que se inque por la presion, el aliento se le esta escapando a Ratedx y queda incado!!! Victor esta sometiendo al YWA World Champion, todos sus fans estan vitoreando por el, la atmosfera esta dividida, algunos quieren que Victor logre ganar esto y otros tratan de reanimar a Ratedx, el señor de las criaturas de la noche ha declarado muchas veces que no los necesita pero es justo ahora que vitorean por el, que comienza a revivir, Victor trata de poner mas presion, Ratedx esta desicido a ponerse de pie a como de lugar y lo hace!!! Retrocede rapidamente y castiga a Victor contra el esquinero, no es suficiente para que lo suelte, se aleja un poco y vuelve azotarlo de la misma manera, esta vez si le hizo daño a Victor, estuvo a poco de soltarlo, Ratedx se la repite por tercera vez y por fin se lo quita de encima, Ratedx toma un poco de aliento, Victor ya esta recuperado y ve a Ratedx en la posicion ideal, corre y salta directo hacia el, un Leg Drop Bulldog, su Famouser!!! Ratedx se libera aventando lejos de el!!! Eso estuvo demasiado cerca, Victor logra caer de pie, Ratedx corre hacia el, Victor voltea y solo lo hace para recibir un Running DDT!!! Tremenda lucha nos han dado estos 2, Ratedx lo cubre 1.....................2............... Victor se resiste, Ratedx se pone de pie, Victor tambien trata de reincorporarse, Ratedx lo toma del brazo antes de que lo haga y le aplica un torniquete, Victor se retuerce y grita de dolor, Ratedx lo jala hacia el y le mete un golpe con el hombro, eso duplica el castigo que Victor esta recibiendo, Ratedx vuelve a surtirlo con la misma dosis, tiene a Victor incado ante sus pies, Ratedx se dirige hacia el esquinero sin soltar a Victor y esta escalando, llego la hora de la escuelita antigua, Ratedx camina por las cuerdas con perfecto equilibrio, llega hasta a la mitad y salta directo hacia Victor y termina con el!! Va por el conteo 1.......................2.................... nada!!! Victor sigue en este combate, Ni Willy se lo puede creer, paso de ser Special Enforcer a ser un fan mas en primera fila, se esta disfrutando esto combate como si fuera un niño y todos los fanaticos estan igual, Ratedx carga a Victor y trata de acomodarselo para un Tombstone Piledriver, Victor no quiere, se mueve bruscamente para impedirlo y se libera detras de el y empuja a Ratedx directo hacia el esquinero, Ratedx se lo comio, se voltea y Victor se avienta encima de el con todo su cuerpo!!! Ratedx no lo esperaba, Victor esta en una posicion elevada y comienza a surtir a Ratedx a puño limpio, lo ablanda todo lo que sea posible, es ahora o nunca, Ratedx no se esta defediendo de ni un solo castigo, Victor se encamina a la victoria con cada puñetazo, Victor quiere escuchar a su publico, pide que lo alimenten y recibe tremenda ovacion, Ratedx mete los brazos debajo de sus piernas!!! Victor queda en shock, Ratedx revivio y esta molesto

DESTRUCCION 2014 108330Last-Ride-Powerbomb1

Last Ride!!!! 1........................2...........................2.999999999999999999999999999!!!!! Por Poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitooo!!!!! El campeon mundial esta sufriendo por mantener su campeonato con el, Ratedx se levanta con dificultad y corre a las cuerdas, rebota y regresa hacia Victor, salta para un Leg Drop!! Victor se quita de ahi y Ratedx solo castiga a la lona, Ratedx se duele y Victor aprovecha para ponerse de pie, Ratedx hace lo mismo y recibe un Super Kick de Victor, lo cubren 1.......................2.........................2.9999999999999999999999!!!! El campeon sigue reinando, Victor esta pensando su siguiente movida, Ratedx comienza a levantarse con ayuda del esquinero y Victor idea algo, se sale al filo del ring y se sube al mismo esquinero por fuera, Ratedx logra ponerse de pie, solo para que Victor lo enganche desde lo alto, Victor tiene bien sujeto a Ratedx, que planea hacer? Salta sujetando a Ratedx, Super Tornado DDT!!! Increible!!!! 1...........................2............................3!!!! Tenemos nuevo campeon!!!! No!!!! Ratedx se libero!!!! Ratedx se libera en el ultimo instante!!!! Victor esta cansado, La batalla ha sido dura para ambos, el publico comienza a hacer mucho ruido, algo esta pasando, la camara se enfoca debajo del titantron, salio el ganador de la Elimination Chamber de esta noche Luisito!!! Willy nota su presencia y rodea el ring, se sorprende ver a Luisito aqui esta noche, Luisito se dirige hacia el ring, Willy ya vio su comportamiento esta noche y se encara con el antes de que llegue hasta el ring, Luisito le esta gritando a Willy, Willy le pide que por favor se retire, Luisito hace caso omiso, Willy pide que venga seguridad e inmediatamente vienen varios referees y seguridad y comienzan a escoltar a Luisito a Backstage, Willy por fin esta sirviendo de algo esta noche, nunca sabremos cuales eran las intenciones de Luisito pero por fin se lo estan llevando, todos se estan metiendo al backstage pero alguien esta saliendo, es Kaiser!!! Willy se pregunta que hace aqui

DESTRUCCION 2014 Sweet_chin_music_a_undertaker1

Sweet Chin Music!!!! WTF!!!! Sin explicacion alguna!!! Kaiser sigue todo herido de su combate pasado y vino aqui solo para hacer esto? Kaiser se retira ante el abucheo del publico, regresando a la accion en el ring, Victor esta castigando a Ratedx con varios pisotones, Ratedx lo empuja para quitarselo de encima, se trata de levantar con ayuda de las cuerdas, Victor esta detras de el, lo esta cazando, Ratedx se levanta, Zig Zag!!! No!!! Ratedx se aferra de las cuerdas y lanza a Victor hacia atras para evitarlo, Victor impacta con el referee y lo derriba!!! Victor trata de ayudarlo pero ve que Ratedx ya se puso de pie, Side Kick!!! Ratedx se tambalea y rebota en las cuerdas, Zig Zag!!! Ahora si lo hizo!!! Lo cubre 1.........................2...........................3!!!! Se termino!!!!! Eso seria si hubiera referee!!! A Victor se le olvido ese detalle, busca a Willy para que lo haga legal minimo pero Willy sigue KO tras la patada que recibio, los fans de Victor no pueden creerlo, esto debio ser definitivo, deberiamos estar coronando un nuevo YWA World Champion, Evil viene corriendo y trae algo en las manos, Victor no se da cuenta hasta que entra al ring, Victor trata de castigarlo pero Evil le da con ellos en la cara y lo derriba, Evil muestra que es un trapo y una botella, esta empapando el trapo, Victor trata de levantarse y Evil se lo pone en la cara!!! Victor se zangolotea, lo esta asfixiando pero poco a poco comienza a dejar de moverse, la camara enfoca y es cloroformo lo que Evil trajo!!! Monster viene corriendo, Evil suelta a Victor y se larga de ahi lo mas rapido que puede, se salta la barrera de contension y se larga por ahi, Monster se va detras de el, no va dejar que se le escape, Ratedx y Victor estan derribados en la lona, Victor trata de levantarse pero no puede, quedo completamente aturdido con eso, Ratedx se esta levantando y ve a un Victor indefenso, no sabe lo que paso, carga a Victor, Tombstone Piledriver!!!! El referee esta despertando, Ratedx lo cubre 1.........................2............................3!!!! Es todo!!! El referee lo hace oficial, el ganador y aun YWA World Champion Ratedx!!!! Hay publico dividido aqui, esta  no parece una victoria digna del señor de las criaturas de la noche pero Ratedx ni siquiera esta al tanto de toda la locura que sucedio, Luisito, Evil, Monster y Kaiser, 4 personas de mas estuvieron por aqui y Willy no fue suficiente para impedirlo, Ratedx posa y las criaturas de la noche emergen, Victor dio la pelea, de las mejores que nos ha dado y Evil tenia que ensuciar esto una vez mas, el referee trata de hacer que Victor reaccione

Spoiler:

Y con esta imagen nos despedimos, que pasara con esto? Nos vemos hasta la proxima Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatangana!!!!!!


Última edición por Willy el Vie Ene 02, 2015 2:48 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
CM Monster
YWA World Champion
YWA World Champion
CM Monster


Mensajes : 627
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 29
Localización : En todos lados.

DESTRUCCION 2014 Empty
MensajeTema: Re: DESTRUCCION 2014   DESTRUCCION 2014 I_icon_minitimeJue Ene 01, 2015 9:38 pm

Gran PPV, al menos no perdí con Evil.
1-1-2, Evil se pone muy rebelde aquí
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Luchador
Luchador
Kaiser


Mensajes : 349
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2011

DESTRUCCION 2014 Empty
MensajeTema: Re: DESTRUCCION 2014   DESTRUCCION 2014 I_icon_minitimeJue Ene 01, 2015 10:31 pm

Gran comienzo de este 2015 ... Tremendo PPV y gracias sobre todo a Austin, semejante feudo y también para Willy por la gran narracción, feliciades a los ganadores.

PD: Kaiser vs Willy Sad
Volver arriba Ir abajo
Extasis

Extasis


Mensajes : 55
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2014

DESTRUCCION 2014 Empty
MensajeTema: Re: DESTRUCCION 2014   DESTRUCCION 2014 I_icon_minitimeJue Ene 01, 2015 10:37 pm

Es irónico que nadie en la liga votara por mi. Eso sí hay que hacer algo con E.P, son un buen tag y merecen los títulos más que Exta-Zyz
Volver arriba Ir abajo
RateDX
Luchador
Luchador
RateDX


Mensajes : 600
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2010

DESTRUCCION 2014 Empty
MensajeTema: Re: DESTRUCCION 2014   DESTRUCCION 2014 I_icon_minitimeJue Ene 01, 2015 11:32 pm

Se complico de más pero aquí seguimos, ahora Luisito.

Genial PPV Willy Clap
Volver arriba Ir abajo
Godita Jr
Luchador
Luchador
Godita Jr


Mensajes : 161
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 29

DESTRUCCION 2014 Empty
MensajeTema: Re: DESTRUCCION 2014   DESTRUCCION 2014 I_icon_minitimeVie Ene 02, 2015 12:29 am

Ya no volverè a ganar hasta el otro año Clap
Volver arriba Ir abajo
nicoherrerac
Luchador
Luchador
nicoherrerac


Mensajes : 157
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2013

DESTRUCCION 2014 Empty
MensajeTema: Re: DESTRUCCION 2014   DESTRUCCION 2014 I_icon_minitimeVie Ene 02, 2015 10:52 am

Como fue quee elejgiste al ganadorr???
Volver arriba Ir abajo
Dark

Dark


Mensajes : 54
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2014

DESTRUCCION 2014 Empty
MensajeTema: Re: DESTRUCCION 2014   DESTRUCCION 2014 I_icon_minitimeVie Ene 02, 2015 11:35 am

Excelente PPV, felicidades a todos específicamente a Luisito y a Icon

PD: Salgo en YWA2K15 Very Happy xD
Volver arriba Ir abajo
Luisito
Luchador
Luchador
Luisito


Mensajes : 160
Reputación en en YWA : 27
Fecha de inscripción : 09/02/2013

DESTRUCCION 2014 Empty
MensajeTema: Re: DESTRUCCION 2014   DESTRUCCION 2014 I_icon_minitimeVie Ene 02, 2015 5:04 pm

Hermosa mi victoria, ahora se viene RateDX, sea cual sea el resultado de esa lucha, pronostico que habrá putas
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

DESTRUCCION 2014 Empty
MensajeTema: Re: DESTRUCCION 2014   DESTRUCCION 2014 I_icon_minitimeVie Ene 02, 2015 5:22 pm

Felicidades a los ganadores, tremendo PPV, faltaron 3 putos solamente pero al menos 2 de ellos tenian razon justificable y el tercero se lesiono miticamente

Hablando de combate a combate

Jorge Vs Blackjack - Jorge tuvo una buena mas de conocimiento que Blackjack pero Blackjack fue superior en opinion y eso le dio la victoria

Zcreador Vs Mario - Mario no pudo presentarse por estar hospitalizado

Mafia Vs Edgybunion - Ambos estuvieron muy parejos en opinion, lo decisivo del combate fue que Mafia acerto una mas de conocimiento que Edgybunion

Extasis Vs Xtreme Perfection - Compare a Extasis contra cada integrante de XP, Extasis fue mejor en la de Opinion y acerto ambas de conocimiento mientras que cada miembro de XP individualmente solo acerto una cada uno

Mackbotk Vs Icon - Mi combate favorito, Icon fue ligeramente superior a Mackbotk en opinion y lo remato teniendo una mas buena de conocimiento, saludos Mackbotk

Evil Vs Monster - Monster fue ligeramente superior a Evil en cuanto a opinion, pero la diferencia en mi opinion fue minima y con Evil siendo el que mas se dedico a poner todos los PPVs que fueron entre semana, decidi declarar empate

Austin Vs Kaiser - Muy buen combate, creo que el mas cerrado de la noche, ambos dieron bien en las respuestas, Kaiser en teoria fallo la primera al decir verdadero o falso pero si menciono la respuesta correcta en los detalles y eso le pasa por no saber leer la pregunta pero en fin se lo pase y lo decidi en opinion vs opinion donde Kaiser me parecio mejor aunque fue poco la verdad

La EC - Peep no respondio, de ahi Smoke tuvo una buena de conocimiento, Ghost, Ambross y Dark 2 y Luisito 3 buenas, en opinion Ambross fue el ganador, seguido de Luisito, Ghost, Dark y Smoke mientras en que harias gano Luisito, seguido de Ambross, Smoke, Dark y Ghost, Luisito gano por tener una acertada en conocimiento mas que Ambross

Y para terminar el YWA WHC, Ratedx fue ligeramente superior a Victor en cuanto opinion y tuvo una mas en conocimiento dandole el triunfo

Empezamos con todo el 2015, Kaiser es puto, Icon maricon, Luisito ebrio, Ratedx genio, Mackbotk esclavo, Evil rojo y ahora nos dirigimos a un PPV mas genio todavia Clap
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Austin the Star
Luchador
Luchador
Austin the Star


Mensajes : 326
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2013

DESTRUCCION 2014 Empty
MensajeTema: Re: DESTRUCCION 2014   DESTRUCCION 2014 I_icon_minitimeVie Ene 02, 2015 5:31 pm

Bueno derrota que me esperaba, tremendo feudo el que hicimos Kaiser, y ahora a descansar un poco. A seguir igual de bien este 2015!
Volver arriba Ir abajo
RateDX
Luchador
Luchador
RateDX


Mensajes : 600
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2010

DESTRUCCION 2014 Empty
MensajeTema: Re: DESTRUCCION 2014   DESTRUCCION 2014 I_icon_minitimeVie Ene 02, 2015 7:14 pm

Luisito escribió:
Hermosa mi victoria, ahora se viene RateDX, sea cual sea el resultado de esa lucha, pronostico que habrá putas

Exijo un show especial en un putero.
Volver arriba Ir abajo
Victor

Victor


Mensajes : 177
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28

DESTRUCCION 2014 Empty
MensajeTema: Re: DESTRUCCION 2014   DESTRUCCION 2014 I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2015 3:20 pm

Hermoso PPV y hermosa lucha la que tuvimos. Tengo ganas de hacer berrinche en la proxima cartelera..

Felicidades a todos los ganadores menos a Evil porque bueno... El tampoco gano Smirk
Volver arriba Ir abajo
Black Smoke

Black Smoke


Mensajes : 95
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2014

DESTRUCCION 2014 Empty
MensajeTema: Re: DESTRUCCION 2014   DESTRUCCION 2014 I_icon_minitimeMar Ene 06, 2015 1:51 pm

Seria interesante Ghost y yo vs Xtreme Perfection y luego por los tag xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DESTRUCCION 2014 Empty
MensajeTema: Re: DESTRUCCION 2014   DESTRUCCION 2014 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DESTRUCCION 2014
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados DESTRUCCION 2014
» Power 20 - DESTRUCCION 2014
» DESTRUCCION - 14/06/09
» PPV DESTRUCCION
» DESTRUCCION - 07/07/10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yahoo Wrestling Association :: Clasicos :: Coleccion 2014 :: DESTRUCCION-
Cambiar a: