Yahoo Wrestling Association
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La empresa que se quedo sin lemas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Metas YWA 2014

Ir abajo 
+2
Jmanthys
Willy
6 participantes
AutorMensaje
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Metas YWA 2014  Empty
MensajeTema: Metas YWA 2014    Metas YWA 2014  I_icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 10:39 pm

Viendo que ya paso un año entero desde que empezamos con YWA nuevamente, se me ocurrio abrir este tema, creo que muchos en las empresas anhelan conseguir ciertos triunfos o metas, y me gustaria saber cuales son sus metas en YWA, rivales, titulos, otras cosas etc.

Las mias son

Yahoomania - El PPV mas grande de YWA que solo ha logrado darse una vez y el cual su segunda edicion nunca se efectuo, me gustaria que por fin se diera este evento, sacarme esa espina asi como lo hice con Colapso y el show 100 que porfin se lograron en esta etapa, yo creo que tambien se puede Yahoomania para terminar un ciclo

Ganar un titulo - Soy el unico que ha vivido toda la historia de YWA y sin embargo nunca he ganado ningun solo titulo xD, creo que proximamente podria unirme al roster como un luchador activo y ver a quien me puteo Cool

Enfrentarme a Ratex una vez mas - El combate nominado a lucha de la historia, debe repetirse una vez mas pero esta vez el ganador va ser otro Cool

Enfrentarme a un puto que vuelve cada mes y tengo un feudo legendario pensado - Hay un puto que no voy a mencionar su nombre, pero si he pensado mucho un feudo contra el y si no fuera porque no es confiable, ese hubiera sido mi rival en Colapso

Putearme a Mackbotk - Esto no es solo en YWA, quiero darle una putiza a Mackbotk este año, no me importa en que empresa sea Flip

Ojala comenten y podamos usar esto como una referencia, asi si cumplimos otro año, podran ver este post y ver cuanto de lo que querian, lograron


Última edición por Willy el Miér Ene 15, 2014 11:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Jmanthys
Luchador
Luchador
Jmanthys


Mensajes : 367
Reputación en en YWA : -6
Fecha de inscripción : 16/09/2013

Metas YWA 2014  Empty
MensajeTema: Re: Metas YWA 2014    Metas YWA 2014  I_icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 11:11 pm

Bueno, como meta este año, ser camepon mundial y tener un feudo serio, y creo que solo con pocos se puede dar ese tipo de fuedos, con armando justice, ratedx e inclusive mackbotk, que sus promos las separan de lo expuesto en xat.
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
YWA World Champion
YWA World Champion
CM Monster


Mensajes : 627
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 29
Localización : En todos lados.

Metas YWA 2014  Empty
MensajeTema: Re: Metas YWA 2014    Metas YWA 2014  I_icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 11:50 pm

-Lograr las defensas que me sean posibles, como meta espero lleguen a ser de 4 a 5, de ahí en adelante superar a Evil en cuanto a defensas y días de campeón, creo que puede ser posible.

-Ser triple crown, esto es con menos prioridad, no esta en mis planes dejar el otro titulo, mas sin embargo, llegandolo a perder, podría ser una opción factible ganar un titulo aparte, repito, con mucha menos prioridad por que no soy de aquellos que solo buscan titulos de colección.

-Feudo que no haya tenido en ningun otro lado, empece bien en ese aspecto, con DJ, espero enfrentar tal vez gente que solo sea el roster de aquí, o al menos un feudo que logre ser variado, gente quizas, Daniel Gabriel, Budanthys, Kaiser, Armando y otros de ese tipo.

Creo que sería todo, pero bueno, ya sabes que estoy disponible en cuanto a ayudar al foro si es necesario dentro de lo que este de mi alcance pues igual tengo mis responsabilidad, sería todo, y pues esperemos otro buen año aquí, aun que a Buda le empute.
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
Luchador
Luchador
Mackbotk


Mensajes : 1535
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 33
Localización : Mexico

Metas YWA 2014  Empty
MensajeTema: Re: Metas YWA 2014    Metas YWA 2014  I_icon_minitimeJue Ene 16, 2014 2:49 pm

Bueno mis metas seria...

- Despertar del Coma

- Aspirar nuevamente a ser YWA World Champion, ya fui Campeon en una ocasion pero no de la forma en que me hubiese gustado, aunque no es prioridad...

- Participar en Sobrevive y Yahoomania, cuando me uni a YWA vi la lista de PPV y por la tematica del primero y la importancia del segundo, son 2 ppv de los cuales me gustaria formar parte.

- Mejorar mi Racha de PPV este año, en YWA tengo mas victorias que derrotas pero la mayoria de mis derrotas son en PPV, en 2013 tuve un 2-8 y este año quiero mejorar en ese aspecto.

- Optar por los YWA Alliance Tag Team Champions, siempre quise participar en esta division, ademas me ayudaria a ser Triple Crown, peor igual esto no es algo que sea prioridad.

- Tener Feudos Nuevos, aqui en YWA he tenido un par de buenas rivalidades, y hay otros con los que me gustaria formar una buena historia.

- Revancha vs RateDX, creo que si tuviera que elegir un Rival Predilecto en YWA, seria el... Contra el debute en YWA, contra el debute en PPV y contra el Gane mi Primer Titulo en YWA, cuando nos enfrentamos era solo un Novato y ahora con un poco mas de recorrido y ahora el con un nuevo personaje podria darse esa revancha.
Volver arriba Ir abajo
Mizanin
Luchador
Luchador
Mizanin


Mensajes : 288
Reputación en en YWA : -1
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 27

Metas YWA 2014  Empty
MensajeTema: Re: Metas YWA 2014    Metas YWA 2014  I_icon_minitimeJue Ene 16, 2014 3:45 pm

Mis metas serían:

-Ganar el YWA Mega Extreme Championship y retenerlo a gran medida.
-Ganar un título Mundial y tener un reinado digno.
-Ganar en Yahoomania, aunque aún no veo claro a que rival me enfrentaré.
-Estar en el ME de al menos 4 PPVs.
-Un segundo feudo contra CM Monster, anteriormente tuve un feudo con él, pero por razones personales me tuve que ir un tiempo y no pude concluir algo que se veía bueno, y sin duda ahora me gustaría intentar concluir con una segunda parte en la que ambos pongamos todo de nuestra parte.
-Ganar la Triple Corona, ya habiendo obtenido un título en parejas, y el YWA Country Championship, ya sólo me faltaría el título Mundial y creo que es algo de lo que estoy cada vez más cerca.

Creo que sería más que nada esto, espero lograr como mínimo dos cosas, pero ojala pueda lograrlas todas para poder dejar una huella importante en YWA.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
Luchador
Luchador
RateDX


Mensajes : 600
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Metas YWA 2014  Empty
MensajeTema: Re: Metas YWA 2014    Metas YWA 2014  I_icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:42 am

Me gustaría volver a ganar el YWA Championship, sé que no estoy en mis mejores momentos pero igual en unos cuantos meses planeo dedicar todo mi tiempo a YWA.

También me gustaría volver a enfrentarme a Willy y a Macktbotk igualmente a gente que casi no me he enfrentado como Jmanthys o Mizanin.

Quiero ganar los campeonatos que me faltan.

Enfeudarme con gente debutante.

Formar un stable tipo Evolution.
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Metas YWA 2014  Empty
MensajeTema: Re: Metas YWA 2014    Metas YWA 2014  I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2015 1:14 am

Soy un genio, solo hice una aunque al menos se va cumplir otra este año Clap
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
RateDX
Luchador
Luchador
RateDX


Mensajes : 600
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Metas YWA 2014  Empty
MensajeTema: Re: Metas YWA 2014    Metas YWA 2014  I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2015 2:36 am

Willy escribió:
Soy un genio, solo hice una aunque al menos se va cumplir otra este año Clap
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Metas YWA 2014  Empty
MensajeTema: Re: Metas YWA 2014    Metas YWA 2014  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Metas YWA 2014
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REPUTACION 2014
» SOBREVIVE 2014
» AMANECER 2014
» ALIANZAS 2014
» DESTRUCCION 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yahoo Wrestling Association :: Oficina Central :: Novedades-
Cambiar a: