Yahoo Wrestling Association
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La empresa que se quedo sin lemas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ALIANZAS 2014

Ir abajo 
+3
CM Monster
Mackbotk
Willy
7 participantes
AutorMensaje
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

ALIANZAS 2014 Empty
MensajeTema: ALIANZAS 2014   ALIANZAS 2014 I_icon_minitimeVie Dic 05, 2014 2:14 pm

La superestrellas deberan conseguir buenos aliados para triunfar, ser un lobo solitario es un concepto idiota esta vez, todos necesitan una manada, necesitan alianzas.



ALIANZAS escribió:
Buscamos ayuda
ALIANZAS 2014 Bray-Wyatt-and-a-Child
JMANTHYS: EHYYY! Sueltalo, el es de mi pertenencia, La cosa no es facil luisito, he aqui donde sabes quienes son tus amigos y quienes no! Yo como amigo tuyo Luisito te ofrezco una lucha por la custodia de Mackbito, si tu me ganas te doy los papeles de Mackbito y mackbito pasa a ser de tu propiedad nuevamente! (Luisito sonrie y dice que acepta) Ehy, ehy! No, la cosa no es facil como te dije, solo te dare esa lucha si es 4 vs 4 en el evento alianza!! Repito, 3MB Y YO, CONTRA, CENA, HBK, TAKER Y TU LUISITO! (Cena esta preocupado, Luisito esta triste.) Luisito no se como le vas a hacer, pero te doy como plazo el otro show, para que me confirmes que aceptas tu y los otros putos, que lucharemos 4 vs 4 en alianza!!
ALIANZAS 2014 John+Cena+sheep+mask
Dijeron que no y me senti peor, mis idolos me rechazaron.
Pero eso no fue todo, ustedes no saben mis metodos para convencer a la gente y bueno, no quiero hablar de ello, Y bueno, los tuve que someter al alcohol para que aceptaran, John Cena acabo con mascara de borrego, Undertaker quedo calvo y a Shawn le salio una barba como la mia, porque tomo mi ADN.
Pero en fin, tras esa peda gloriosa que tuvimos, ellos fueron buena gente y adivinen que? Aceptaron estar en alianza!!!
Algunos pierden a sus aliados
ALIANZAS 2014 Sd_dean_ambrose1-970x545
Maaackbotkkkk.... me tienes... me tienes.... hasta la madre... No te imaginas siquiera el porcentaje de odio que te tengo en este instante... y sabes... no es algo normal... porque.... porque... yo solía respetarte Mackbotk... solía reconocer tu talento y solía creer que seguíamos siendo "amigos" en algún aspecto. Pero qué equivocado estaba... me atacaste por la espalda Mackbotk, me traicionaste, me apuñalaste, te deshiciste de mí, por primera vez conozco lo que es una verdadera derrota, una verdadera paliza, tengo unas ganas superiores de apuñalarte y de acabar contigo de CUALQUIER FORMA POSIBLE, tú quebraste mi carrera, quebraste la oportunidad de ser el mejor de esta empresa, me quebraste, y ahora, el KARMA llegará, porque Mackbotk ten por seguro que no voy a compadecerme de tí, ahora, me haré cargo de acabar contigo de una vez por todas, de desaparecerte de esta empresa.
ALIANZAS 2014 Tumblr_mhq65hbNYZ1qaazgco1_500
Desgraciadamente parece que lo sucedido en Yahoomania mas que cerrar las diferencia y cerrar una brecha surgida entre ambos, esto ha hecho que las mismas diferencias hallan crecido y se la enemistad se convierta en algo más fuerte y más abominable que eso, sabes Ambross no eres el único que ha llegado a sentir odio, un odio que también voy sintiendo pero sorpresivamente ese odio va dirigido poco a poco a mí mismo, ahora tu eres el que viene y pide el desafío y ahora yo soy quien impone las reglas, porque te aviso que cuando te venza por segunda vez, iré por la grandeza que antes fue mía y a la que tu quedaste a un lado y todo será bajo mis reglas, porque en Alianzas lucharemos bajo el formato de IRON MAN MATCH!!!! Sabes porque? Porque el simplemente caer una vez y hacer el conteo no es suficiente eso es algo muy circunstancial y que puede demostrar que un golpe de suerte puede ser decisivo para ambos así que por eso sera una lucha donde quien desee salir con la victoria tendras que demostrar en mas de una ocasion que es el mejor, pero ademas esta lucha no sera con las reglas normales, este sera una lucha donde uno de los 2 tendrá que cubrir al otro usando lo que tenga a su alcance, ya sean Sillas, Mesas, Escaleras todo lo que este en el camino, porque este SERA SIN DESCALIFICACION Y DONDE LAS CUENTAS SE REALIZARA EN CUALQUIER LUGAR, cualquier lugar que incluya los 2 rings y toda la arena si llega a ser necesario y donde nuevamente tendras que abstenerte a quedarte en las sombras……
Nos reagrupamos como recurso de supervivencia
ALIANZAS 2014 Picture+17
Kaiser: Muchos me han preguntado si estoy preparado, si mentalmente y fisicamente estoy apto para la lucha triple amenaza en Alianzas y yo les digo con sinceridad que no es así, muchos se sorprenderan al escuchar esto pero tengo que decir la verdad, es que actualmente con lo que he visto de ustedes festejando cada acción que hace su supuesto hero Rateddx y además si sumamos a esto que he perdido el campeonato creo que los animos se han caido para mí, pero mirenme no necesito de ustedes ni de sus patetico aliento (el público comienza a abuchear). He podido antes sin ustedes y esta vez no cambiare mi estrategia, porque aún no es mi fin por la ruta del campeonato mundial, tengo mi revancha y esta se usara en el próximo pague por ver, solamente que necesito algo que llene mi potencial y que tambien ayudara en las aspiraciones del otro luchador, estoy hablando de un luchador muy inteligente que se que aceptara esta gran oferta que le hare, un ofrecimiento que un tonto puede rechazar y descartar pero un luchador con las caracteristicas de las que yo he pensado, no sería tan tonto para dejarlo pasar tal oportunidad que le estoy brindando, hablo de Austin The Star
Austin the Star: Kaiser, la verdad es que me ha sorprendido verte aquí hoy con este desprecio hacia el público, cuando has podido comprobar que sin él no eres nadie, me ha producido gracia ver que sigues empeñado en hacerte el chico duro para ganar flashes, para ganar focos de luz sobre ti... pero sobre todo lo que me ha sorprendido a mí y a medio YWA Universe, ha sido tu propuesta, una propuesta que... (Austin se queda dudando) no es para nada mala, ni mucho menos descabellada. A ver, no quiero que malinterpreten estas palabras, simplemente digo lo que pienso, y lo que pienso es que tras mucho tiempo, Kaiser ha dicho cosas con sentido, con mucho sentido, más del que a ustedes les parece, porque analicemos bien la situación: RateDX es el actual YWA World Champion tras vencer a Kaiser en el ME de YahooMania 2.0, es el máximo monarca de YWA y quiere expandir su era de la oscuridad en la empresa, y eso yo no lo puedo consentir, no puedo consentir que ustedes, querido YWA Universe, Lo siento, pero yo lo hago por ustedes
ALIANZAS 2014 13377084
Verán Kaiser y Austin, ustedes son 2 grandísimos luchadores, Kaiser eres un luchador antiguo, de la vieja escuela, eres el hombre espectáculo, mientras que Austin eres de la sangre nueva, eres excelente en el entretenimiento deportivo pero yo soy lo mejor de ambos y sé que ustedes se mataran en el intento de conseguir el YWA World Heavyweight Championship, pero al final yo retendré y ustedes muertos estarán. Austin si no crees mis palabras pregúntale a Kaiser, el me dio una de las más grandes luchas de mi carrera, el camina todos los días desde ese día y se lamenta el no haberme dado el tiro de gracia y se lamenta aún más porque estuvo así de cerca de conseguirlo y ahora que veo a los ojos de Kaiser no veo la misma confianza, no veo la misma arrogancia, lo que veo es a un hombre que yo destruí, veo a un miembro del salón de la fama lleno de arrepentimientos, lo que veo es a un hombre cuya carrera estoy a punto de finiquitar, veo a un hombre roto, dime Austin ¿quieres una alianza con un hombre así?
ALIANZAS 2014 Skull%2BCrushing%2BFinale%2Ba%2BCM%2BPunk
Kaiser y Austin hacen equipo para enfrentarse a Buda y 3MB, estan trabajando bien como compañeros, Kaiser entra y y comienza a preparar la bota, pero no esta viendo a Jmanthys, esta viendo a Austin que va hacer? Austin escucha el ruido y voltea, Sweet Chin MuBig BooT!!!!! Austin lo madruga!!!! Es increíble, Austin le grita que lo sabia!!!! Sabia que tratarias de traicionarme!!!! Austin se nota un tanto sonriente, parece que no le importaba esta lucha y saber que invirtió los planes de Kaiser debe ser una mejor victoria para el
Pero siempre nos volvemos mas fuertes cuando tenemos Alianzas
Hace una semana
ALIANZAS 2014 Alberto-Del-Rio-Done-Double-Duty_zpsfec16232
Evil: Y en el sexto aniversario de YWA, yo no tengo nada que celebrar. Hoy debería estar en el ring levantando el YWA World Title. Estoy tan enojado, que ya ni a Ricardo le quiero hablar en estos momentos que estoy pasando, tú no eres el aliado indicado que debo tener a mi lado, al menos por ahora. La semana pasada cuando me encaré con Willy, me di cuenta que hay otros luchadores que están desilusionados por su gestión. Blackjack y The Icon One por ejemplo. Me gustaría que ustedes dos se unan a mí y juntos destruiremos a Willy. Ustedes dos necesitan a alguien como yo para poder dar el salto definitivo hacia el estrellato en YWA, si se unen a mí, ustedes dos pronto podrán tener los mismos beneficios que tienen sujetos como Ambross, Mackbotk o Mizanin quienes sin hacer mucho, aburriendo recurrentemente al público con sus aburridas promos, se han hecho de varios campeonatos. Cuando yo me aburría reteniendo semana a semana con tipos mediocres, había un luchador que estaba siendo mal usado. Willy sabe que yo le pedía mejores rivales, y le indiqué a Rattlesnake como una gran opción para que sea retador, porque estaba seguro que al menos con él podía tener defensas más complicadas, pero Willy nunca me complació, ya que sabía que Rattlesnake era otro de los luchadores que podían revolucionar YWA.
ALIANZAS 2014 SD_693_Photo_057
¿No te da pena Evil? Mirate, pidiendo ayuda a sujetos acabados y sin futuro para vencer a quien tu no pudiste vencer, esta claro que tu desesperación es mucha, inventas hechizos, buscas aliados ¿qué sigue aquí? Evidentemente es una muestra de que ya no das una en estos lugares.
Te lo dijeron la semana pasada y te lo repito yo, nadie tiene la culpa de tus fracasos si no tu mismo, he visto todo el trabajo de Willy por años y jamás he tenido quejas, y no soy lamebotas de nadie, pero en este lugar hasta el mas bajo luchador ha tenido su oportunidad del estrellato, la diferencia es saberla aprovechar, cosa que pocos hacemos, y tu ya no estas en esos pocos, Evil.
Así que amigo, vamos, si tienes problemas que arreglar hazlo por ti mismo, no busques aliados, por que si ellos saltan, es entonces cuando yo también saltaré, pero a mi objetivo de siempre, controlar la plaga que ahí en YWA
ALIANZAS 2014 RAW_1018_Photo_106
Evil a ti si te he visto hace menos tiempo y seguro que pensaste que pasaría mucho tiempo mas antes de que yo me parara de nuevo al frente de tu horrible cara pero las cosas se adelantaron un poco, y es que a veces se te olvida que Victor siempre vuelve, podre lesionarme, podrán despedirme, incluso podrás pasarme un auto por encima pero yo jamas voy a quedarme en casa viendo la acción, Yo regresare y seré el protagonista de la acción! Desde casa te vi llorar de nuevo Evil, te vi hacer berrinche una vez mas, culpar a todos de tus fracasos y ahora culpas a Willy de tus males, por favor Evil el único responsable de que seas un fracaso eres tu! Y ahora también eres el responsable de que yo regresara muy muy pero muy enojado Evil, y mira que eso cuesta y CM Monster me conoce y sabe que no miento cuando digo que no tiendo a enojarme mucho, no me gusta dañar mi belleza con una cara de amargado, pero tu lo has logrado Evil, me fastidiaste desde que hice mi regreso a YWA y lograste sacarme un tiempo pero como en la vida todo lo que sube baja ahora me toca a mi fastidiarte a ti!
ALIANZAS 2014 HeuiOTX
Evil, este hombre sabe de lo que hablo, Blackjack y The Icon One, saben lo que significan. Me alivia saber que no soy el único que puede ver la verdad mas allá de  las manipulaciones y preferencias de un tipo sin idea de lo que es el wrestling. Pero no me alivia que puedas tomar decisiones a costa de los incidentes que tuvieron lugar en YahooMania, es por eso que voy a aprovechar cualquier segundo de mi estancia en esta empresa para convertir tu vida de millonario en un infierno hasta lograr hacerme con el control de YWA.
ALIANZAS 2014 JBL_crop_exact
Evil, Rattlesnake, Blackjack y talves Icon, esto es lo que tienes Evil, estos son los hombres que quieren que se alzen en mi contra, mira la verdadera calidad, Victor, Mizanin, Monster, todos ellos apoyan mi trabajo que te dice eso Evil?
Tu tienes a tu bola de inconformes y yo tengo de mi lado a 4 personas que saben muy bien que mi trabajo es el mejor y eso me ha llevado a pensar en un combate grande como ningun otro, Yo y 4 de las mejores superestrellas que ha visto esta empresa, Monster, Victor, Mizanin y Edgybunion en contra de ti, Rattlesnake, Blackjack, Icon y si encuentras a un inconforme mas, podras hacernos frente y estoy tan confiado que mi equipo sera capaz de vencer al tuyo que pondre una estipulacion especial, que los hara rabiar mucho mas cuando caigan ante nosotros, sera una lucha con reglas de Eliminacion y aquellos que logren sobrevivir al final, sera acredores a una lucha por el YWA World Championship (La gente se emociona al escuchar esto)
Es la solucion que tanto esperan, les doy una ultima oportunidad a todos ustedes para que vean como su propia incompetencia, no les permite llegar a la cima, mientras que los luchadores de mi equipo e inclusive yo, iremos con todo lo alto a esa lucha, no creo que se vayan a negar, asi que preparense para una lucha tremenda, encuentra a alguien Evil, porque no quiero excusas cuando caigas en ALIANZAS ante nosotros.
ALIANZAS 2014 Images?q=tbn:ANd9GcSdK9WRoEZz_Kqn1lwFXU3wo7jYIIA1IkjETb3trsFkGL5-yaSSrA
Hey espera. No te equivoques Willy- Este equipo no es mío, es más, este equipo es tuyo. Fuiste tú quien provocó todo esto, fuiste tú el que hiciste que todos nosotros estemos en tu contra, y ahora quieres englobar todo esto poniéndole que el equipo es mío. Conozco mejor que nadie tu estrategia, quieres categorizar este equipo para que luego Rattlesnake, Icon o Blackjack se sientan como actores secundarios, pero la cosa no es así, este equipo es de todos nosotros, es de todo YWA, es de todos los que saben que tu tienes en los puestos principales a tus amigos. El deseo de Blackjack, Icon y Rattlesnake es el mismo que tengo yo, no compartimos amistades en comun pero compartimos ideales, y son esos ideales los que nos hacen unirnos y acabarte. En Alianzas es el principio del fín para ti y para toda tu tropa de lacayos.
ALIANZAS 2014 SD_687_Photo_121
Ha llegado la hora del Main Event un Lumberjack Match entre Evil y Willy, golpes de fault!!! Willy sorprende a Evil y se desata la grande entre todo el mundo, uno por uno estan cayendo los miembros del Team Willy!!! Evil Bottom!!!!
ALIANZAS 2014 16376646
La Alianza de Evil ha salido triunfante esta noche, esto pasara en Alianzas?


YWA y Nexus se enorgullecen en presentar, ALIANZAS

ALIANZAS 2014 6rglVDv

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatangana bienvenidos a ALIANZAS!!!! Y esta noche tenemos tremenda cartelera que nos asegura mucho emoción, Zcreador y Mafia se enfrentan por segunda vez, pero ahora Zcreador tiene una Alianza que puede respaldarlo, todo puede cambiar, Los YWA Alliance Tag Team Champions defienden sus campeonatos esta noche ante 2 equipos, The Shield y Extasis con Izzy no les sera fácil salir reinantes hoy, Jmanthys Vs Luisito, ambos han conseguido un equipo, veremos como se putean al cerdo otra vez, 2 compañeros, 1 campeonato y 1 hora de combate, Mackbotk Vs Ambross esta destinado a ser una lucha tremenda, Ratedx tiene que defender su campeonato ante Kaiser y Austin The Star, ambos intentaron hacer una alianza pero no lo hicieron al final, una triple amenaza donde cualquiera puede ganar y para terminar con broche de oro nos espera una lucha como nunca antes, 10 hombres enfrentándose en equipos de 5, Willy, Monster, Victor, Edgybunion y Mizanin contra Evil, Rattlesnake, Icon, Peep y Blackjack, solo por los nombres es un combate que cualquiera querria ver y para comenzar la noche y darle uso al par de Rings, con 2 combates disputándose al mismo tiempo



ALIANZAS 2014 Batista-Enterance..

El primero en llegar listo para la acción es Dark!!!



ALIANZAS 2014 NXT_165_Photo_23-2

Y llega desde el publico, Ghost!!! Salta la barrera y esta listo

ALIANZAS 2014 Wwe-rey-mysterio-entrance-pics

Daniel Gabriel decide hacer una entrada humilde y se sube al otro ring para esperar por su combate, quien sera el ultimo hombre?



ALIANZAS 2014 Eddie_Lowrider_entrance_05_zps7256cc7c

Aparece Pepetheman!!! Esta de regreso esta noche luego de mas de un año de lesión!!! Y todo esta listo para que inicie el PPV

Exhibition Match
Pepetheman Vs Daniel Gabriel
Exhibition Match
Ghost Vs Dark
Mandan a sonar la campana y Pepetheman le mete una patada a Daniel Gabriel en el abdomen, la acción ha comenzado en ambos rings, Pepetheman carga a Gabriel pero este rápidamente revierte su movida y lo convierte en unas tijeras derribando a Pepetheman, Pepetheman se esta poniendo de pie y Daniel Gabriel corre hacia el, atrapa a Pepetheman con unas tijeras frontales, Pepetheman lo atrapa y avanza con el hacia las cuerdas, lo deposita violentamente contra ellas haciendo que se aplique una guillotina en la garganta, Daniel Gabriel quedo sin aire y se sujeta la garganta adolorido, Pepetheman levanta a Gabriel y lo envía directo contra las cuerdas, lo espera de regreso, Gabriel regresa y engancha  Pepetheman con pinzas con carrusel incluido, Pepetheman no cae en el truco y termina la maniobra de Gabriel con una quebradora directo sobre su rodilla, fue excelente la maniobra y Gabriel queda petrificado del dolor y lo cubren 1……………….. 2.. Gabriel se libera, Pepetheman trata de meterlo un lazo a ras de lona pero Gabriel logra evitarlo, Pepetheman trata de levantarlo y Gabriel se defiende metiéndole varias patadas en las piernas, Gabriel sujeta a Pepetheman y lo arroja directo contra las cuerdas, Pepetheman rebota, Gabriel lo esta esperando, Pepetheman salta encima de el y le aplica un Sunset Flip 1………. Gabriel se libera con un giro rápido, Pepetheman queda sentado y Gabriel le mete una patada al rostro y lo derriba, lo cubre 1………………….2. Pepetheman se libera, Gabriel castiga a Pepetheman con varios pisotones antes de que se ponga de pie, lo esta ablandando lo mas posible, Pepetheman se trata de poner de pie, Gabriel lo levanta y lo arroja directo contra las cuerdas con unas tijeras y Pepetheman queda tendido!!! Esta en la posición ideal para un 619!!! Gabriel toma impulso con las cuerdas contrarias y viene con todo, lo intenta pero Pepetheman se quita!!!! Gabriel esta en el filo del ring y trata de saltar, Pepetheman le mete un Dropkick antes de lo que logre y lo derriba, Gabriel se esta levantando, Pepetheman usa las cuerdas y se arroja directo sobre de el!!! Pepetheman esta de pie y escucha la cuenta de la lucha a su lado y va en 9, rápido toma a Dark y lo mete al ring, Pepetheman discute con Ghost por casi costarle su lucha de esa manera, mucho en juego en este combate doble, Pepetheman ve que Dark ya se puso de pie y decide regresa a lo suyo, toma a Gabriel y lo regresa al ring, Pepetheman se sube al esquinero, Gabriel esta en la lona sin moverse y Pepetheman esta encendido y se lanza en Frog Splash!!!! Gabriel mete las piernas y Pepetheman se castiga solo, es el momento de Gabriel para recuperarse, Gabriel se sube al esquinero rápidamente, comienza a cazar a Pepetheman que se pone de pie, Gabriel se arroja en sentón de la costa!!! Pepetheman lo esquiva, Gabriel logra caer de pie y evita el castigo!!! Se voltea y Pepetheman le mete una patada en el abdomen y lo engancha y le aplica un Suplex!!! Pero no lo suelta!!! Esta buscando el segundo, Gabriel no opone resistencia y se lo aplican!!! Pepetheman no esta satisfecho todavía y va por el tercero

ALIANZAS 2014 04_01

Los 3 Amigos!!!! Lo cubre 1……………………2…………………3!!!! Se termino!!!! Mandan a sonar la campana, Pepetheman voltea a ver el otro ring y Ghost no puede creer que ya se acabo, estuvo a nada de lograr el triunfo, tremenda lucha con la que hemos empezado esta noche

Mandan a sonar la campana, Ghost busca la toma de referee pero Dark sin esfuerzo alguno lo empuja, la acción ya ha comenzado en ambos rings, Ghost se esta tratando de levantar, Dark lo carga y lo lleva directo contra el esquinero y lo impacta violentamente contra este, Dark comienza a meterle varios topes al abdomen, esta partiendo a Ghost en 2, carga a Ghost y lo coloca encima del esquinero, Ghost comienza a defenderse desde esa altura metiéndole varios puñetazos al rostro a Dark y lo hace retroceder, Ghost se sube completamente al esquinero, Dark ya se recupero y Ghost se avienta sobre de el con un rodillazo aéreo!!! El impacto fue tremendo!!! Ghost se apresura en cubrir Dark 1………………….2. Dark se libera, Ghost castiga a Dark con varios pisotones para que no se levante pero aun asi Dark se trata de levantar, Ghost lo atrapa con un candado al cuello y trata de impedir que se levante, no es suficiente para detener al animal, Dark empuja a Ghost directo hacia las cuerdas, Ghost rebota y regresa hacia Dark, Catapulta!!!! Hacen que Ghost vuele por los aires!!! La caída le dolio bastante, se levanta y Dark le mete tremendo lazo al cuello, Ghost queda aturdido, Dark aprovecha para dirigirse hacia el esquinero y lo escala, esta planeando una movida aérea, algo raro para un tipo con su físico, Ghost se esta poniendo de pie, Dark se esta acomodando para lanzarse, Ghost reacciona y rápidamente le mueve las cuerdas a Dark haciendo que se castigue duro contra el esquinero, Ghost se sube junto con el y comienza a meterle varios puñetazos al rostro, Dark lo empuja para quitárselo de encima, Ghost logra caer de pie y evitar, el daño, usa la cuerda para apoyarse, Enzuigiri!!! Directo al rostro de Dark, Dark queda aturdido en lo mas alto del esquinero, Ghost empuja a Dark!!! Dark se cae del esquinero bruscamente!!! Dark cayo y se hizo bastante daño, Ghost le pide al referee que comience el conteo por Count out 1………….2……………..3…………..4 La caída le hizo mucho daño a Dark 5……….6…… Apenas comienza a reaccionar 7…… No logra ponerse de pie ……8…. Ghost se asegura la victoria por Count Out!!! 9 …Pepetheman levanta a Dark y lo mete al ring, Ghost se molesta por esto pero Pepetheman sabe que si su combate termina, el de el también, Ghost y Pepetheman estan discutiendo, Dark ahora si se pone de pie y castiga a Ghost en la espalda con golpes con el antebrazo mientras estaba distraído, Dark arroja a Ghost contra las cuerdas, Ghost rebota, Spine Buster!!!! Lo deje deshecho con eso, Dark lo cubre 1…………….2………………2.999999999999999999!!!! No fue suficiente Dark va a las cuerdas y el animal esta desenfrenado, regresa hacia Ghost y se lo acomoda en las piernas, esta preparando su Batista Bomb!! Carga a Ghost!!! Ghost aprovecha para liberarse y cae detrás de Dark y le aplica un Roll Up 1……………….2……. Dark se libera!!! Dark se voltea y Ghost le mete un Single Leg Drop Kick!!! No es suficiente para vencer a Dark y vuelve a lenvantarse, Ghost lo clava en la lona con un DDT!!! Dark quiere levantarse, Ghost toma su distancia para tomar vuelo

ALIANZAS 2014 Seth_rollins__curb_stomp_to_brock_lesnar_gif_by_skarrwar-d808jjd

Curb Stomp!!!! Va cubrirlo pero escucha la campana!!! Ghost voltea a ver, Pepetheman termino y gano, Ghost no puede creer que ya se acabo, estuvo a nada de lograr el triunfo, tremenda lucha con la que hemos empezado esta noche
_____________________________________


*Sale una silueta en backstage*
ALIANZAS 2014 Wpid-screenshot_2013-05-05-19-55-13-1

Tenemos a Peep en backstage y nos va a comentar respecto a ru regreso en YWA


ALIANZAS 2014 1mdim7_em_56

Devitt: Vamos a lo que importa no? No me interesa un carajo esta empresa, esta entrevista, no me importa Willy ni su equipucho, mucho menos me importa lo que haya pasado entre ambos equipos hasta llegar a este punto. Lo unico que sé es que Willy es un narcisista, Willy es un sin verguenza, me lesione por un tiempo y a el le importo un carajo, pero a partir de esta noche todo va a cambiar, el futuro de la empresa tomará otro rumbo, mi nombre es PEEP DEVITT y soy el nuevo príncipe de YWA, pues yo, peep Devitt voy a cambiar la empresa y hoy vamos a ver una demostracion de lo que será.

ALIANZAS 2014 Prince-devitt-interview-ses-1

Devitt: Honestamente no me interesan los miembros de mi equipo y hable de Willy con anterioridad y que lo destruiré pero me es indiferente, mi unión al equipo en donde estoy hoy por hoy es porque simplemente se me dio una oportunidad de ser estelar y la tomé, lo único que me importa en esta lucha soy yo... Soy yo y nadie más, yo seré el último sobreviviente, yo seré el que acabe con el equipo contrario y si alguien... Escuchen bien, si alguien de mi equipo se quiere meter en mis asuntos él también terminará fuera. Cuidado universo de YWA, el príncipe Peep Devitt, a arribado a sus aposentos...


_____________________________________



ALIANZAS 2014 Ryback_entrance_still

El primero en aparece para la acción es el actual YWA Country Champion, Mafia porta su titulo con orgullo y esta listo para acabar con Zcreador de una buena vez por todas esta noche



ALIANZAS 2014 Goldberg-entrance-1-o

Zcreador viene imponente y en plan de guerra desde su camerino, esta lucha promete bastante, 2 moles vuelven a verse, Zcreador pasa por debajo del Titantron con explosiones de pirotécnica y se dirige al ring para su lucha

YWA Country Championship Match
Zcreador Vs Mafia
Mandan a sonar la campana, ambas moles estan cara a cara tirándose basura verbal, Zcreador trata de conectar un puñetazo, Mafia lo carga!!! Corre con el y lo azota violento contra el esquinero, Mafia surte a Zcreador a puño limpio, Zcreador le mete un codazo al rostro y ahora cambian de lugar, Zcreador se va a la zona abdominal de Mafia y lo castiga con varios topes al abdomen, trata de partir a Mafia en 2, el referee decide parar esto y obliga a que Zcreador se detenga, Mafia vuelve al ataque,  Zcreador le mete un traba en las piernas

ALIANZAS 2014 8akulav

Kneebar!!!! Esto es nuevo!!! Mafia grita de dolor!!!! Zcreador le esta destrozando la pierna!!! Mafia golpea la lona con el puño cerrado, Zcreador le aplica toda la presión que puede, si Mafia no se rinde le van a partir la pierna, esta contienda apenas tiene mas de un minuto y Zcreador atropo a Mafia en esta movida letal, Mafia usa toda su fuerza y comienza arrastrarse con todo y el cuerpo de Zcreador, Mafia camina con sus manos prácticamente y … Toma las cuerdas!!! Pero a Zcreador no le importa y mantiene el candado en la rodilla de Mafia, el referee trata de romper el candado por su propia cuenta pero es imposible y comienza a contar la dq 1………………..2…………………3……………….4…………….. Zcreador por fin lo suelta pero el daño esta hecho, Mafia se sujeta la rodilla, el daño fue demasiado, Zcreador suelta un fuerte grito de guerra, esta confiado y encendido, acaba de asegurar su triunfo con eso, Mafia no puede levantarse, Zcreador lo toma la pierna y por las malas lo jala hacia el centro del ring, le abre el compas y le mete un par de elbows drops directos sobre la pierna lastimada, Mafia se duele, Zcreador trata de atraparlo con su Kneebar, Mafia se defiende con su otra pierna y empuja a Zcreador, Mafia trata de ponerse de pie, Zcreador va a las cuerdas por impulso, Mafia apenas logra levantarse y Zcreador lo embiste a toda velocidad, Mafia cae duro, el campeón esta viendo un inicio complicado esta noche, Zcreador lo levanta por las malas y lo lleva directo hacia el esquinero, le mete varios puñetazos para ablandarlo, lo carga y coloca sobre el esquinero, Mafia no puede evitarlo, Zcreador se sube junto con el y lo engancha, la gente, el publico sabe lo que viene, Zcreador lo tiene bien sujeto, Superplex!!!!! Mafia esta fuera de esto mundo tras el impacto, Zcreador lo cubre 1………………..2…………. Mafia se libera, Zcreador todavía no lo consigue pero sabe como ponerle fin a esto y se dirige al esquinero, comienza a cazar a Mafia, quiere partirlo en 2, es lo único en lo que puede pensar, Mafia esta teniendo dificultades pero se esta levantando, Zcreador corre hacia el, Senton a lo Lou Thesz!!!! Sorprendio a Zcreador!!! Mafia tiene sujetado a Zcreador del cuello y comienza azotarlo contra la lona, Mafia revive en el momento idóneo, todavía esta adolorido pero es ahora o nunca, Zcreador se quiere poner de pie pero sigue aturdido, Mafia lo surte en la espalda con varios castigos con el puño cerrado, esta tratando de demoler a Zcreador, va a las cuerdas con dificultad, Zcreador esta de pie, ahí viene Mafia y lo embiste con todo su tonelaje, Zcreador se tambalea pero no fue suficiente para vencerlo, Zcreador le mete un puño al rostro y aturde a Mafia, lo toma del brazo y lo arroja directo contra las cuerdas, Mafia lo revierte!!! Zcreador va a las cuerdas, rebota, viene, Big Boot!!! Mafia casi le arranca la cabeza con eso!!! Zcreador se encuentra en problemas, Mafia se esta creciendo, carga a Zcreador en sus hombros!!!! Su pierna falla!!! Y queda incado!! Zcreador aprovecha para bajarse, el daño en su pierna le va costar la lucha a Mafia, Zcreador lo castiga en la espalda con un codazo y ahora se pone en frente de el, lo toma en posición de Suplex, va terminarlo con un Jack Hammer!!! Lo intenta!!! Pero Mafia se resiste!!! Zcreador vuelve a intentarlo y Mafia sigue resistiéndose, Zcreador le mete un par de puñetazos para que desista y vuelve a cargarlo!!! Lo carga unos centímetros pero Mafia lo bloqueo, otra vez, se libera, Spine Buster!!!! Zcreador no se lo esperaba!!! Mafia lo cubre 1…………………2……………. Zcreador se libera, no es suficiente, Mafia grita Finish Him!!!! Se toma su distancia, Zcreador trata de ponerse de pie

ALIANZAS 2014 Ovvq9

Tremendo!!!!! Casi le arranca la cabeza a Zcreador!!!! Esto es todo!!! Lo cubre 1…………………2………………….3!!!!! Zcreador no pudo con eso!!!! Y es oficial el ganador y aun YWA Country Champion Mafia!!!! Mafia toma su titulo y lo alza orgulloso, Zcreador le dio tremenda lucha pero Mafia se ha logrado imponer una vez mas esta noche!!!



Que es esto? La música de Xtreme Perfection!!!

ALIANZAS 2014 Cody-and-Goldust-Tag-Champs1

Aparecen los YWA Alliance Tag Team Champions!!!! Mafia ni siquiera se ha salido del ring y llegan los campeones? Estaran listos para su lucha o vienen por la caída de su compañero? Llegan al ringside y comparten miradas con Mafia y estan a punto de subir al ring, quieren castigar a Mafia por vencer a su compañero pero vienen corriendo The Shield!!! Mario y Smoke atacan a los campeones por la espalda, se esta repitiendo la historia de YAHOOMANIA 2.0!!! Nico y Andres se estan defendiendo, Mafia  decide largarse y aprovechar la distracción, la pelea esta empatada entre ambas duplas pero ahora vienen corriendo Extasis e Izzy!!!! Ninguno de los 4 los ve venir, Extasis rápidamente se coloca en el suelo como un banquito, Izzy salta con su ayuda y se avienta encima de los 4 que peleaban!!!! La gente enloquece!!!! Extasis toma a Nico y lo mete al ring, Izzy hace lo mismo con Smoke, Extasis se mete al ring y ya hay 3 hombres en el ring, pide que manden a sonar la campana y el referee lo hace!!!

Triple Threat Match for the YWA Alliance Tag Team Championships
Extasis & Izzy Vs The Shield Vs Xtreme Perfection
Extasis esta en el centro del ring, Smoke ya se puso de pie con ayuda del esquinero, Extasis corre y lo surte con un Missil Dropkick!!!! Voltea a ver al otra esquina y Nico también esta en el esquinero, Extasis va por el y le da con la misma para que no este celoso de Smoke!!! Nico se encuentra aturdido, Extasis aprovecha eso y se lo lleva a la lona con un Suplex con puente olímpico 1……………………2.. Nico se libera, Izzy quiere ver acción y Extasis le da el relevo, con un salto ya esta dentro del ring, va por Nico, toma sus piernas y le abre el compas, Big Boot!!! Smoke ya reacciono y tomo a Izzy desprevenido, Izzy queda aturdido, Smoke lo sujeta, lo carga y deposita de estomago sobre su rodilla!!! Izzy se retuerce de dolor, Nico quiere ponerse de pie, Smoke se acerca a el pero lo cargan!!! Nico lo tiene en sus hombros, avanza hacia Izzy y aplica un Alabama Slam para Smoke directo sobre de Izzy!!! El campeón quiere recuperar el control, rápido cubre a Izzy 1………………2……….. No es suficiente! Ahora intenta cubrir a Smoke 1……………….2… Smoke tampoco se lo permite, Andres ya se recupero y se encuentra en una esquina, Nico le da el relevo, Andres entra rápidamente y corre hacia Smoke, lazo al cuello!! Smoke esquiva y le aplica un Edge-o-Matic!!! Con Pinfall 1……… Izzy le da un pisotón para detener el conteo, Andres se pone de pie y se dan metralla mutuamente, Andres esta ganando y lleva a Izzy contra una esquina, le sigue surtiendo castigo y lo esta disminuyendo, Andres toma su distancia y trata de aplanar a Izzy contra el esquinero!!! Izzy se quito a tiempo, Andres se golpea solo y queda adolorido, Izzy comienza a meterle varios pisotones al abdomen y esta derribándolo!!! Lo deja sentado en la lona recargado con el esquinero, Izzy toma las cuerdas

ALIANZAS 2014 Hardyac-arrest-o

Hardyac Arrest!!! Le hunden el pecho a Andres, lo aleja del esquinero y va cubrirlo!! Smoke lo sujeta por detrás y lo arroja afuera del ring, se quiere robar la cuenta 1……………..2….. Andres se libera, Smoke lo levanta por las malas y lo lleva directo a su esquina, Mario toma el relevo, Smoke tiene bien sujeto a Andres para que no pueda defenderse y Mario le mete tremenda patada al abdomen, Andres se dobla por el dolor y ambos miembros de The Shield lo toman para un Suplex, Izzy aparece y se sube al esquinero cerca de ellos, no lo han visto y ya se acomodo, cargan a Andres para el Suplex!!! Izzy se avienta en Whisper in The Wind!!!! Increible!!! Se lleva a los 3 consigo y el publico enloquece!!!! Izzy ya esta sobre todo el mundo y el referee cuenta 1………………….2…………… todos se liberan, Izzy se levanta, Extasis quiere ver acción, Izzy le da el relevo, Extasis se sube al esquinero, Mario se esta logrando poner de pie, Extasis se va lanzar!!! Mario rápido sacude las cuerdas!!! Extasis se resbala y se golpea la entrepierna, Mario corre hacia su esquina, Superman Punch para Izzy!!!! Ni siquiera estaba haciendo nada y lo castigo, tiene a Extasis a su merced, se sube al esquinero, Superplex!!!! Extasis se retuerce de dolor, Mario lo cubre 1…………. Extasis se sacude y trata de ponerse de pie, Mario le da varios rodillazos al abdomen y lo empuja violentamente, Extasis cae directo en las cuerdas, Mario se posiciona encima de el con la rodilla y le pone todo su peso encima!!! Esta ahorcando a Extasis!!! El referee le ordena que pare, Mario tiene que hacerlo pero ve a Andres poniéndose de pie, Mario eleva el puño, esto significa una cosa, otro Superman Punch!!! Corre hacia Andres y salta!!! Contralona de Poder!!!! Increible!!!!! Andres lo atrapa en pleno vuelo y lo remata de tremenda manera!!!! Mario no se lo esperaba y se encuentra en problemas, Andres lo cubre 1…………………2  Mario sigue con vida, Nico quiere el relevo, Andres se apresura en dárselo, Nico entra a toda prisa, Mario ya trata de ponerse de pie, Nico trata de usar las cuerdas como impulso, Smoke le mete un codazo al rostro y lo derriba!!!! Andres entra para defender a su compañero y Smoke también, se dan a los puños, Mario va por el y ambos castigan a Andres, patada al abdomen y Doble DDT!!!! Andres y Nico quedan muy mal, Mario y Smoke se ponen deacuerdo y se van a la esquina contraria y se posicionan, ambos estan cazando a sus victimas, Xtreme Perfection se pone de pie, Mario y Smoke corren hacia ellos, Doble Spear!!!!! The Shield esta unido!!! Extasis esta detrás de ellos y comienza a gritar YES!!! YES!!! YES!!! El publico sigue sus canticos, The Shield voltea y se dirigen hacia el

ALIANZAS 2014 Knee+strike+de+Daniel+Bryan+doble

Doble Knee Plus!!!! The Shield no pudo defenderse!!!! La gente enloquece, Izzy por fin se recupera y quiere entrar, Extasis le da el relevo, Izzy ya se subio al esquinero, Swanton Bomb sobre Nico!!! Lo cubre 1………………2……………….3!!!! Se termino!!!! Esto fue increíble!!! Extasis e Izzy estan emocionados, los ganadores y nuevos YWA Alliance Tag Team Champions Izzy y Extasis!!!! Esta no fue la noche para Xtreme Perfection, Izzy se sube a un esquinero y Extasis al otro, alzan sus títulos orgullosos al ritmo de los YES!!! Que inundan el estadio

_____________________________________


Última edición por Willy el Vie Dic 05, 2014 2:50 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

ALIANZAS 2014 Empty
MensajeTema: Re: ALIANZAS 2014   ALIANZAS 2014 I_icon_minitimeVie Dic 05, 2014 2:23 pm

ALIANZAS 2014 Maxresdefault

Aparecen los Nexus patrocinodes de este PPV en Backstage para una entrevista

Entrevistador: Ustedes patrocinan el PPV esta noche, esperan hacer algo en especial?

Barret: Nosotros no seremos como ningún otro patrocinador que participaron en luchas tratando de robarse las cámaras, nosotros no necesitamos un minuto de fama a diferencia de ellos, todos los últimos patrocinadores han querido robarse tiempo en cámara, nosotros somos demasiado buenos para eso, nosotros solo vamos a disfrutar del evento como espectadores, aunque quien sabe, todo puede pasar esta noche Jaja

Con estas palabras se retiran

_____________________________________



ALIANZAS 2014 Cm_punk_raw_may__14th_photo_by_windows8osx-d5024mk

Aparece el YWA Mega Extreme Champion, orgulloso de portar su campeonato y es recibido con una gran ovacion por parte del publico, Mackbotk grita Its Cloooooooooooooooooooooooooooberin Time!!!! Y sus palabras no pueden ser mas sensatas, una lucha de una hora sera una verdadera pelea, Mackbotk sube al ring y espera a su retador



ALIANZAS 2014 SD_776_Photo_123

Aparece el retador al YWA Mega Extreme Champion, Ambross!!! Todos recuerdan como castigo a Mackbotk durante el ultimo show y esta noche que tienen una hora donde todo puede pesar, es seguro que todo va pasar, Ambross por fin llega al ring y ya no quiere esperar mas

60 Minutes Anything Goes Iron Man Match for the YWA Mega Extreme Championship
Mackbotk Vs Ambross
Ambos se van a los puños y el referee manda a sonar la campana, esta es guerra sin cuartel, Ambross acorrala a Mackbotk contra el esquinero pero rápidamente Mackbotk revierte esto y lo surte contra el esquinero, Ambross le mete un rodillazo al abdomen y dobla a Mackbotk, lo empuja e inmediatamente lo surte con un lazo al cuello!!! Duro golpe para Mackbotk, Ambross le da varios elbows drops a ras de lona directo a la espalda!! Mackbotk se retuerce de dolor, Mackbotk logra salirse del ring tras el castigo, Ambross no va dejar que se escape y corre a las cuerdas contrarias por impulso, viene con todo y se arroja en tope suicida entre las cuerdas!!!! Derribo a Mackbotk y lo cubre 1……………. Mackbotk se libera, las caídas valen donde sean y Ambross esta aprovechándose de eso, ya esta de pie y comienza a buscar armas debajo del ring, esto va a 60 minutos y Ambross va usar todo lo que pueda desde el inicio, Ambross saca un bote de basura, Mackbotk se levanta y Ambross le estrella el bote al rostro!!! Fue brutal, casi se fusiona con su cara, Ambross lo vuelve a cubrir 1………………. Mackbotk se suelta, Ambross levanta a Mackbotk y hace que avance junto con el, estan rodeando el ring, toma impulso y avienta a Mackbotk contra la barrera!!! No!!! Mackbotk lo revierte y Ambross se come la barrera!!! Mackbotk busca debajo del ring y saca un palo de Kendo, Ambross no es el único que puede ser extremo esta noche, Mackbotk corre y le mete un batazo a Ambross con el palo directo al abdomen, Ambross se retuerce de dolor, quiere levantarse y Mackbotk ya esta ahí y comienza a surtirlo con el palo directo a la espalda!! 1,2,3,4,5,6,7,8,9 El palo se esta deshaciendo por tanto impacto, Mackbotk se acomoda a un lado de Ambross, le pone el palo de Kendo en la garganta y le aplica una Barredora con poder de desnucadora!!! Lo cubre 1……………… Ambross se suelta a tiempo, Mackbotk regresa a Ambross al ring y el se sube al filo del ring, quiere usar las cuerdas para volar, Ambross se apresura y Dropkick!!! Mackbotk se sujeta a las cuerdas y no cae pero queda en una posición peligrosa, Ambross lo sujeta de la cabeza y lo mete entre las cuerdas para golpearlo directo al rostro y le mete un rodillazo al cráneo, Mackbotk queda tendido como ropa sucia de las cuerdas, quedo justo donde Ambross lo quería y se apresura a subirse al esquinero, Mackbotk no se mueve, Ambross grita y se arroja

ALIANZAS 2014 Legdroambrose-o

Bulldog Leg Drop!!!! Descomunal!!! Lo cubre 1…………………..2…… No!!!! Mackbotk logra soltarse, queda un largo recorrido para estos 2 esta noche y aun asi ya han recibido una gran cantidad de castigos, Ambross rápidamente atrapa a Mackbotk con un candado al cuello, lo tiene bien atrapado, el YWA Mega Extreme Champion se esta poniendo rojo por la presión, Ambross lo tiene completamente sometido, Mackbotk no quiere rendirse y trata de romper el candado, Ambross no se lo permite y ahora comienza a levantarse poco a poco, no se quita a Ambross de encima, comienza a meterle varios codazos al abdomen, esta ablandando a Ambross y su candado, Ambross olvida su candado y rápidamente lo derriba aventándolo con fuerza contra la lona, Mackbotk se duele pero quiere levantarse, Ambross ya fue a las cuerdas, Mackbotk esta sentado tratando de levantarse, Ambross viene y le mete tremendo lazo al cuello, casi a ras de lona!!! Vuelve a intentar el conteo 1………………..2………….. todavía nada!!! Ambross se frustra, se monta sobre de el y comienza a darle una ráfaga de puñetazos, Mackbotk logra quitarse de encima de Ambross, se pone de pie, Ambross intenta aplicarle un lazo al cuello, Mackbotk lo esquiva y queda detrás de Ambross, este se voltea y comienzan a surtirlo con varios machetazos al pecho, cambia a patadas al abdomen, da un giro y mete otro machetazo bien centrado en el pecho, Ambross se duele, Mackbotk no termina todavía y le mete una patada al abdomen, Ambross se dobla, es lo que Mackbotk buscaba, lo engancha y Snap Suplex!!! Lo cubre 1………...... Ambross se libera, Mackbotk no le da tregua y lo fuerza a ir al esquinero, Mackbotk toma su distancia y corre hacia Ambross, rodillazo al rostro!!! Ambross mete las manos y lo amortigua!! Mackbotk cree que esta en control pero rápidamente Ambross lo arroja por encima de las cuerdas, dura caída para el campeón y aun asi trata de reincorporarse, Ambross se sube al esquinero, Mackbotk se levanta y Ambross se avienta directo sobre de el!!!! Lo cubre 1…………………..2…. Nada!!!! Acabamos de pasar los primeros 10 minutos y el marcador sigue 0-0, Ambross esta dispuesto a cambiar eso de una vez y busca algo debajo del ring y saca una mesa, la arma a un lado de Mackbotk quien ya esta reaccionando y Ambross decide surtirlo con varios pisotones para dejarlo en el suelo, se dirige hacia los escalones de acero y los levanta, lo tiene bien sujetos y esperando solo a que Mackbotk se levante, Mackbotk lo esta haciendo, Ambross corre hacia el y lo atropella con los escalones!!! Ambross no pierde tiempo y coloca los escalones a un lado de la mesa, esta planeando algo, no cabe duda de ello, Mackbotk quiere levantarse, Ambross lo toma de la cabeza y lo tiene bien enganchado, sube los escalones y obliga a Mackbotk a subir con el, se acerca hasta el borde de ellos, va por el Headlock Driver!!! La mesa es el destino final, Ambross lo busca!!! Mackbotk lo carga!!!! Gira y se deja caer!!! Rompen la mesa!!!! Mackbotk le aplico un Back Suplex sobre la mesa!!!!

ALIANZAS 2014 4i4NPnf

Ambos quedan deshechos con eso, la gente enloquece por lo que acaban de ver, Mackbotk coloca su brazo encima de Ambross 1……………….2………………. No!!!!!! Ambross no lo permite, ni siquiera tras esto ha logrado el conteo Mackbotk, la acción continua, Mackbotk logra ponerse de pie, sujeta a Ambross y lo mete al otro ring, Mackbotk quería que la acción se llevara en ambos rings y va por todo, Mackbotk se sube al esquinero, quiere volar, Ambross revive de la nada y le mueve las cuerdas a Mackbotk, impide que vuele y no esta satisfecho se apresura a subirse junto con el campeón, lo toma de los brazos y lo tiene bien capturado, Mackbotk no puede defenderse, Ambross se esta acomodando, Doble Underhook Superplex!!!! Un clásico de Ambross!!!! Piensa que es la movida de la victoria, lo cubre 1…………………2…………………….2.999999999999999999!!!! Mackbotk hace lo impensable y vuelve a soltarse!!! Mackbotk no quiere darle ni un solo punto a Ambross, Ambross se esta frustrando y se desquita con Mackbotk con varios puñetazos, vuelve a cubrirlo 1…………………2………………………2.999999999999999!!!! El resultado vuelve a ser el mismo, Ambross trata de levantarlo, Paquetito!!!! Mackbotk lo sorprendio!!!! 1………………….2……………… Ambross se libera!!! Mackbotk se reincorpora rápidamente, Ambross trata de atacarlo, Mackbotk lo carga en sus hombros!!! Ambross sabe lo que viene y trata de evitarlo a como de lugar, se sacude tratando de liberarse y logra deslizarse detrás de Mackbotk y le mete un golpe de fault desde atrás!!! Mackbotk no esperaba eso y el publico abuchea a Ambross, no le importa y aprovecha que Mackbotk esta desprotegido

ALIANZAS 2014 Crossface-chickenwing-o

Crossface Chickenwings!!! Tiene a Mackbotk completamente dominado a ras de lona!!! Mackbotk se retuerce, esta haciendo todo lo posible para liberarse!!! Ambross no lo suelta aun con todo el forcejeo que hace Mackbotk!!! Lo tiene bien atrapado, Mackbotk esta desesperado y no ve forma de liberarse de esto, trata de usar su mano libre para que Ambross lo suelte pero no tiene suficiente fuerza para quitárselo de encima, esta perdiendo el conocimiento segundo a segundo, Ambross no le esta dando oportunidad a Mackbotk, esto podria asegurar el primer punto de la contienda, Mackbotk no quiere que sea asi, estira sus piernas con la esperanza de alcazar las cuerdas, esta en el centro del ring, es una misión perdida, Ambross esta por lograrlo, Mackbotk ha dejado de moverse!!! Ya no esta peleando!!! Esto no puede ser bueno!!! El referee toma el brazo de Mackbotk, lo levanta y suelta, no hay reacción, lo hace una vez mas y es lo mismo!!! La gente corea por Mackbotk, la que sigue es la definitiva, el referee alza su brazo por ultima vez, todo mundo corea su nombre para que reaccione, Ambross sabe que tiene esto en la bosa, el referee deja caer su mano y … no reacciono!!! El referee lo hace oficial!!!! 1-0 Para Ambross, Ambross lo suelta, ahora tiene la ventaja en esta lucha y ha dejado KO a Mackbotk, disfruta el momento y todavía quiere mas, se deja caer entre las cuerdas para salirse del ring y busca debajo del ring, saca otra mesa y sube con ella, la posiciona a la mitad del ring, Mackbotk todavía no reacciona, Ambross ya termino de armar su mesa y ahora toma a Mackbotk y lo sube a la mesa, Ambross esta preparando el terreno para su siguiente movida y parece que una mesa no es suficiente, se vuelve a bajar del ring y ahora en busca de una silla, la arroja al ring y no es todo, quiere mas y agarra otra, la arroja, casi le cae a Mackbotk, toma una tercera y por fin regresa al ring, coloca 2 sillas sobre de Mackbotk y el se queda con la tercera, se sube al esquinero, que esta planeando? Se acomoda la silla en el brazo, va lanzarse!! Se arroja!!! Mackbotk se quita!!! Ambross destroza la mesa!!! Se castigo a si mismo, Mackbotk todavía no se encuentra bien pero lo cubre 1………………….2………………..2.99999999999999 Ambross no piensa darle un punto por su error, Mackbot se logra poner de pie por fin, Ambross trata de levantarse y Mackbotk toma impulso con las cuerdas, de regreso toma a Ambross, Desnucadora Giratoria!!! Intenta el conteo una vez mas 1………………..2………………..2.9999999999999999999 Por poquiiiiiiiiiiito!!!! Mackbotk no puede creer la resistencia de Ambross, como lo hace? Cualquier otro ya hubiera recibido 20 conteos para este momento, Mackbotk corre a las cuerdas por impulso, Ambross sale detrás de el, Mackbotk no lo ha visto, rebota en las cuerdas, viene, Rodillazo al abdomen!!!! Ambross lo sorprende en pleno rebote y lo saca del ring con un lazo al cuello, Mackbotk amortigua el impacto, Ambross usa las cuerdas y se avienta directo sobre de el!!! Mackbotk se quita!!! Ambross se castiga solo contra el suelo, esta adolorido pero quiere levantarse, Mackbotk lo toma y lo arroja por encima de la barrera de contension, Ambross se quiere levantar, Mackbotk ya se subio a la barrera y se avienta en lazo aéreo!!! Derriba a Ambross!!! La acción se va al publico ahora, el referee salta la barrera y Mackbotk cubre a Ambross 1……………………2…………………..3!!!! NO!!!! Ambross todavía no se rinde!!! Y comienza a subir por las escaleras, se dirigen a lo mas alto, Mackbotk lo sigue de cerca, sujeta a Ambross de la cabeza y trata de azotarlo contra el barandal!! Ambross mete las manos y lo impide!!! Le mete un codazo a Mackbotk al abdomen para quitárselo de encima y es efectivo, Mackbotk retrocede, Ambross corre hacia el, trata de sorprenderlo pero Mackbotk se agacha, toma un bote de basura a un lado de el, Ambross se voltea

ALIANZAS 2014 Bote-o

Eso le dolio a todo mundo!!! Ambross esta viendo estrellas en estos instantes!!! Mackbotk lo cubre 1……………….2…………………..3!!!! Imposible!!!! Ambross todavía no cae!!! Mackbotk acomoda sus manos, es hora de ir a dormir!!! Ambross se levanta sin saber que le espera, Mackbotk lo carga!! Ambross no quiere y se sacude, le mete codazos a Mackbotk al rostro para que lo suelte!!! Y logra deslizarse por su espalda, agarra a Mackbotk y lo arroja directo hacia una pared, Mackbotk queda muy mal!!! El impacto fue brutal!!! Ambross lo cubre 1………………..2…………………2.99999999999999 el 1-0 continua, Ambross toma a Mackbotk de la cabeza y lo obliga avanzar junto con el, suben todavía mas en el estadio hasta llegar a un palco, estan justo encima de los invitados de esta noche, Los Nexus, Ambross corre hacia una pared con Mackbotk y trata de arrójalo, Mackbotk lo revierte y es Ambross quien se come la pared con la espalda, queda petrificado de dolor pero rápido usa esa energía y le aplica un lazo brutal a Mackbotk!! Es como si estuviera hecho de goma este individuo, Mackbotk trata de reincorporarse, Snap DDT!!! Es todo para el campeón!!! 1………………….2…………………3!!!!! SI!!!! Mackbotk se libera!!!! Nadie puede creerlo!!! Ambross se harta y se coloca detrás de Mackbotk, lo esta cazando, Mackbotk ni siquiera donde sabe donde esta Ambross, lo único que sabe es que tiene que ponerse de pie si no quiere perder su titulo, por fin lo hace y Ambross trata de engancharlo una vez mas en su Crossface Chickenwing!!! Sabe que funciono la primera vez y busca dejarlo inconsciente una segunda, Mackbotk forcejea esta vez desde el inicio, sabe lo que va pasar si cae en esa maniobra, Ambross no logra cerrar bien el candado, Mackbotk no se deja, hace un movimiento brusco y logra derribar a Ambross!! Se salvo!!! Estuvo a nada de ver su final, Ambross se esta levantando, Mackbotk lo carga y lo deja caer con las piernas abiertas directo sobre un barandal!!! Ouch!!!! Ambross queda paralizado del dolor, quedo con la bocaabierta y casi se le salen los ojos, Mackbotk sabe que no es suficiente y le aplica un Roundhouse Kick!!!! Ambross se cae!!! 3 Metros de caída!!! Cae sobre todo Nexus!!!! La gente enloquece!!!! Nexus prometio no interferir en ningún combate y ahora los hicieron formar parte de uno por las malas!!! Mackbotk se esta subiendo al barandal, que trata de hacer? Todo mundo debajo de el se esta levantando, Mackbotk pide reacción del publico y comienzan a corear su nombre, eso lo enciende

ALIANZAS 2014 Tumblr_n52uxwKPQy1rbj206o1_400

Se avienta sobre de todos ellos!!!! This is Awesome!!!! This is Awesome!!!! This is Awesome!!! Mackbotk acaba de encencer al publico, todo mundo esta derribado, fue increíble lo que acabamos de ver, Mackbotk se las arregla para cubrir a Ambross!!! 1…………………….2…………………3!!!! Por fin!!!!! Mackbotk lo consigue!!!! 31 Minutos 35 segundos y el marcador va 1-1, nadie se puede levantar tras lo que acabamos de ver, todo mundo salio castigado por la movida de Mackbotk y este acaba de demostrar que esta dispuesto a arriesgar su físico con tal de salir de aquí con su titulo, Ambross se esta arrastrando, trata de ponerse de pie pero no puede y sigue avanzando hacia los corredores del estadio, Mackbotk se pone de pie y va detrás de el, los fanáticos enloquecen a ver a estos 2 luchadores en los corredores, Ambross se levanta con ayuda de un mostrador, Mackbotk corre hacia el, catapulta!!! Envian a Mackbotk directo contra la mercancía de YWA!!! Dejo completamente desordenado todo, Mackbotk se esta poniendo de pie, Ambross lo toma desde afuera del mostrador y lo lleva de su lado con un Suplex!!! Mackbotk contra el suelo descubierto!!! Ambross lo cubre 1………………2………………...3!!!! No!!!! Mackbotk se resiste!!! Ambross toma un bote lleno con peluches de la supuerestrellas de YWA y le avienta el bote encima a Mackbotk, el campeón grita del dolor, los fanáticos que estan cerca estan disfrutando la acción, hay un fan de Ambross en muletas y le ofrece una!! Ambross la acepta, Mackbotk trata de ponerse de pie y Ambross lo castiga con la muleta directo a la espalda!!! El campeón grita de dolor, la doblo tras tremendo impacto!!! Mackbotk esta sangrando de la espalda!! Ambross ahora usa la muleta doblada y se la pone en el cuello, esta tratando de ahorcar a Mackbotk con ella, Mackbotk logra meterle un par de codazos a Ambross para librarse del castigo, Mackbotk tose, le hizo mucho daño con eso Ambross, Ambross lo sujeta por detrás y lo encamina directo a un carrito de Hot Dogs y lo estampa contra el!!! Casi se cae el carro por el impacto, Ambross se posa encima de Mackbotk y lo surte a puño limpio, le sujeta la cabeza y le azota repetidas veces contra el carro, Mackbotk queda muy mal y Ambross lo cubre 1…………………..2…………………….3!!!! El campeón se suelta!!!! Ambross todavía no consigue su cometido, Mackbotk se esta levantando, Ambross le mete una patada al abdomen, lo toma de los brazos, Lunatic DDT!!!! Imposible que Mackbotk resista esto y Ambross lo sabe perfectamente, lo cubre 1…………………..2…………………..3!!!!! Lo logro!!! Ambross consigue otra cuenta a su favor!!! Pone el marcador 2-1 con poco mas de 20 minutos por delante, este puede ser su punto de la victoria, Mackbotk no se mueve, Ambross levanta a Mackbotk y lo avienta encima del carrito de Hot Dogs, que quiere hacer ahora? Ambross se pone a empujar el carrito con Mackbotk encima, quiere pasear a Mackbotk? A donde quiere ir ahora? Ambross sale de los corredores y se mete al Backstage junto con Mackbotk, los técnicos solo se le quedan viendo mientras lleva a Mackbotk encima del carrito, llega a la zona de entrevistas y ve los paneles de luces, ya sabe donde quiere depositar a Mackbotk, perfila el carrito en dirección de los paneles, el referee trata de impedirlo pero Ambross no le importa, esta noche todo se vale, usa toda su fuerza y corre hacia el panel, Arrojo el carrito!!!

ALIANZAS 2014 Punkd04.5

La explosión es tremenda!!! Que detengan esta lucha, Mackbotk ya no va poder moverse tras eso, el humo se disipa, Mackbotk se tiro del carrito!!! Escapo del peligro!!! Ambross corre hacia el, Mackbotk lo carga en sus hombros y GTS!!!! Sorprendio a Ambross!!! Va por su segundo Pinfall 1………………2……………….3!!!!! NO!!!! Ambross no pierde con eso!!! Ambross trata de levantarse y Mackbotk lo surte a puño limpio y comienza hacerlo avanzar, Ambross voltea para defenderse pero Mackbotk le mete un buen puñetazo y hace que avance aturdido, la cámara los pierde un instante y Ambross sale de abajo del Titantron, le dieron la vuelta al estadio estos 2, Mackbotk viene detrás de el, ya pasamos la marca de los 40 minutos, Ambross avanza aturdido hacia el ring, Mackbotk va detrás de el y lo regresa al ring, Mackbotk se sube al filo del ring, Ambross se reincorpora y Mackbotk se arroja encima de el con un lazo al cuello!! Ambross recibe el castigo de lleno!! Ambross ya no sabe ni donde esta, se levanta y se recarga en el esquinero, Mackbotk se va a la esquina contraria y corre directo hacia Ambross, Rodillazo al rostro!!! Ambross se come la rodilla de Mackbotk, Mackbotk lo sujeta bien y corre con el para aplicarle un Bulldog, Ambross logra liberarse empujando a Mackbotk directo a las cuerdas y sale corriendo en dirección contraria, ambos rebotan y regresan, X!!!!! Ambos se lanzan y forman tremenda X en el aire!!! Mackbotk y Ambross se sujetan el abdomen adolorido, Ambross patalea inclusive, se hizo mas daño, gira y se sale del ring, Mackbotk ve donde esta Ambross, se para y va a las cuerdas contrarias por impulso, Ambross apenas esta por levantarse, Mackbotk corre hacia el y se avienta en tope suicida!!! Ambross le mete un codazo a medio vuelo!!! Le corto las alas a Mackbotk, Mackbotk queda colgado como ropa sucia y Ambross le atrapa el cráneo, lo saca por las malas del ring, Dirty Deeds!!!! Mackbotk lo carga y Back suplex sobre el filo del ring!!!! Lo revierte a tiempo, empuja a Ambross hacia dentro del ring y sube detrás de el, lo atrapa en una Anaconda Vice!!! Ambross se desespera!!! Golpea la lona, ya le toco a el rendir a Mackbotk y ahora es el, el que esta en riesgo de rendirse, Ambross no puede liberarse, Mackbotk pone toda la presión que puede, Ambross como puede le mete unos puñetazos a Mackbotk en los costados para que lo suelte, no es suficiente para que Mackbotk lo suelte, Mackbotk aprieta mas para detenerlo!!! Se esfuerza en revertir la situación pero no puede y se da por vencido!! 2-2!!!! Mackbotk empato el marcador!!! Ambross esta completamente adolorido pero aun asi se pone de pie, Mackbotk corre hacia el, lazo al cuello!!! Ambross lo esquiva y captura a Mackbotk!!! Headlock Driver!!!! Yeguita!!!! Mackbotk lo derriba y Anaconda Vice!!!! Otra vez!!!! Ambross toma las cuerdas!!! Aquí eso no lo salva!!! Ambross va tener que rendirse otra vez y a poco de haberlo hecho, usa la cuerda y comienza a levantarse aun con Mackbotk encima de el, Ambross lo esta consiguiendo!!! Esta por lograrlo!!!! Mackbotk lo atrapa con sus piernas y ahora es una Anaconda Vice de pie!!!

ALIANZAS 2014 Standing+Anaconda+Vise

Ya le funciono a Mackbotk una vez y sabe que puede hacerse de la victoria si sigue asi, Ambross avanza con Mackbotk, Spine Buster!!!! Ambross lo impacta contra la lona!!!! Y no pierde tiempo 1…………………..2……………………..3!!!! Mackbotk sobrevive!!!! Es Inaudito!!! Ambross trata de levantarlo, Paquetito!!!! 1………………2………………..3 No puede ser!!!! Lo hizo!!!!! Mackbotk lo sorprendio!!!! Ambross no lo cree!!! Mackbotk se sale rápidamente del ring, Ambross esta boquiabierto 3-2 a favor de Mackbotk, Ambross no pierde tiempo y sale por Mackbotk, Mackbotk ya lo estaba esperando y se van a puño limpio, suben poco a poco por la rampa con cada castigo, Mackbotk intenta el Roundhouse Kick!!!! Ambross lo esquiva y empuja a Mackbotk directo contra la barrera de contension!!! Toma la cabeza de Mackbotk y la azota repetidas veces, 1,2,3,4,5,6,7,8 va romper la barrera si sigue golpeándola con Mackbotk, Mackbotk ya quedo muy mal y Ambross no ha terminado, el ultimo conteo lo ha molestado demasiado, sujeta bien a Mackbotk del cráneo y se acomoda en la rampa, Dirty Deeds!!!! Inhumano!!!! Mackbotk queda KO, Ambross va cubrirlo pero no lo hace, esta pensando en algo mas y se dirige al backstage, nadie entiende esto, tiene a Mackbotk ahí!!! A su merced, para que empate el marcador y decide irse, Ambross esta debajo del titantron y es oficial, se fue a Backstage!!! Mackbotk no da señales de vida, esto seria claramente el 3-3, la gente corea para que Mackbotk reaccione, algo aparece debajo del titantron, es el carrito de Hot Dogs con Ambross empujando!!! Para que fue por ese carrito? Mackbotk comienza a reaccionar de a poco, Ambross lo mira fijamente sin moverse, la gente lo esta abucheando, Mackbotk ya esta recuperando el conocimiento y trata de ponerse de pie, le cuesta mucho trabajo, Ambross se pone en posición, esta calentando motores, solo estaba esperando a que Mackbotk reaccionara, Mackbotk esta por levantarse y Ambross empuja el carrito a todo galope, desciende veloz por la rampa!!!

ALIANZAS 2014 Hotdogs-o

Atropella a Mackbotk!!!! Ese golpe fue brutal!!! Se arroja sobre de Mackbotk por fin 1…………………..2……………………..3!!!! Era obvio que Mackbotk no resistiría mas 3-3 justo en el minuto 50!!! Quedan solo 10 minutos y el marcador va empatado, Ambross tiene el control ahora, esta recargado sobre su carrito, el castigo ha sido bastante para estos 2 luchadores, Ambross ya tomo un respiro y esta listo para continuar, Mackbotk no da señales de vida e intenta hacerle el conteo nuevamente 1……………………….2……………………..3!!!!!! NO!!!!! Mackbotk logra evitar otra cuenta, Ambross lo carga y lo sube al ring, quiere terminar esto en el ring, Ambross se sube con trabajo al filo del ring y ahora comienza a subirse al esquinero, le cuesta todo el esfuerzo del mundo y aun asi lo hace, Ambross esta preparado para volar y apunta hacia todo lo alto, es una clara burla para Mackbotk que siempre hace eso y se gana el abucheo del publico, Ambross se avienta!!!! Duro castigo para la lona!!! Y para el mismo, apenas logra quitarse Mackbotk, Ambross se confio, Mackbotk aprovecha para levantarse, la arrogancia de Ambross esta por costarle caro, Mackbotk le conecta un Roundhouse Kick al cráneo de Ambross, tambalea y se cae en las cuerdas!!! No!!! Aprovecha el impulso y regresa con un tremendo lazo al cuello!!!! Mackbotk esta derribado otra vez y Ambross lo cubre 1……………………2……………………….3!!!!! NO!!!!! Mackbotk consigue liberarse otra vez!!!! Ambross no sabe como terminar esto ya ha usado todo su repertorio, sabe que el tiempo corre, se dirige a la esquina y comienza a quitarle el protector al esquinero, logra quitarselo y lo arroja al ringside, Mackbotk ya esta de pie y corre hacia el, Ambross se percata a tiempo y trata de darle con un lazo al cuello, Mackbotk lo esquiva, usa el esquinero como trampolín, Ambross voltea y Mackbotk lo derriba con una plancha cruzada!!! Con conteo incluido 1………………….2……………….3!!!! Ambross logra quitárselo de encima y se levanta molesto, Mackbotk le aplica un Arm Drag y lo derrriba, Ambross vuelve a levantarse y trata de repetir su movida y Mackbotk le repite lo mismo, se levanta por tercera vez, Mackbotk se agacha y Ambross pasa de largo, rebota en las cuerdas y de regreso Mackbotk le aplica una contralona de poder!!! 1………………2…………….3!!!! No!!!!! Ambross logra liberarse una vez mas, Mackbotk se levanta y voltea a ver la pantalla 4:13 para que esto termine, se apresura en levantar a Ambross en sus hombros, este se desliza y le aplica un Roll Up!!! 1………………….2……………………2.99999999999999999 por poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito!!!! Ahora fue Ambross quien casi sorprende a Mackbotk, ambos se levantan y vuelven a ir a los puños, Ambross intenta otro lazo al cuello, Mackbotk esquiva y lo engancha con una tablita marina!!! 1………………2………………….3!!!! Ambross se libera!!!! Un segundo tarde y nunca se lo perdonaría, Mackbotk lanza a Ambross contra las cuerdas, lo esta esperando e intenta un Spinning Heel Kick!!! Ambross se tomo de las cuerdas para impedirlo, rápido toma las piernas de Mackbotk y salta sobre de el, puente olímpico!!!! 1……………………2…………………….3!!!!! Mackbotk lo revierte y pone a Ambross de espaldas planas!! 1………………….2.……………….3!!!! No lo consigue, Ambross logra soltarse, Mackbotk esta sentado en la lona y Ambross le mete un lazo al cuello a ras de lona!!! Ambross se sale del ring inmediatamente, esta desesperado, busca debajo del ring, algo que pueda terminar con esto pero no encuentra nada que le guste pero fija su mirada en el YWA Mega Extreme Championship y parece ser un arma que si le gusta y se dirige por el, lo toma, Ambross regresa al ring, Mackbotk se quiere poner de pie, Ambross acomoda el campeonato y corre hacia el, Mackbotk lo esquiva!!! Ambross se voltea

ALIANZAS 2014 Cm-punk-double-gts-o

OMG!!!! Impresionante!!!! Doble GTS!!!! Algo nunca antes visto en YWA y directo sobre el esquinero sin protección!!!! El mismo que Ambross preparo, Mackbotk lo cubre desesperadamente 1……………………2…………………….3!!!! 4-3!!!! 4-3!!!! A solo 15 segundos!!!! Mackbotk cambio el marcardor!!!! La gente enloquece, Mackbotk ve que le queda tiempo y se apresura a subirse al esquinero!!! Apunta hacia el cielo!!! Va por todo y se avienta!!! Super Diving Elbow Drop!!! Impacto perfecto!!!! 4 segundos, lo cubre y todo el estadio cuenta 1……(3)…….2…….(2)…….3!!!! 1!!!! 5-3!!!!! Se acabo!!!! La gente no lo puede creer!!!! Mackbotk hizo 2 puntos en menos de un minuto!!!! Se aseguro de dejar en claro su superioridad, Ambross no pudo, tenia el odio de su lado y simplemente no pudo, el ganador y aun YWA Mega Extreme Champion Mackbotk!!!!!! Todo valia!!! Donde fuera!!!! Y es Mackbotk quien sale esta noche como el YWA Mega Extreme Champion, el orgullo, la mente, su cuerpo y los ideales de Ambross, cada uno de ellos destrozados en este instante
_____________________________________

Willy se trata de poner de pie y ya esta rodeado por todo el equipo contrario, Willy se levanta en pie de guerra, Super Kick!!!! Evil lo deja KO con eso!!!! Y no es suficiente, lo carga y lo toma para su Evil Bottom!!!!! Los presentes no pueden creer esto, la semana pasada el equipo de Willy habia salido de pie y ahora fue todo lo contrario, hay abucheos por parte de todos los presentes, todos ellos se reagrupan

ALIANZAS 2014 16376646

Esto es lo que nos depara en ALIANZAS? Nos vemos hasta la próxima Aaaaaaaaaaaaaaaaaatangana!!!!!
Todo el equipo Willy esta viendo una repetición del ultimo show

Willy: Vieron cabrones? Vieron?

Monster: Si Willy, ya nos hiciste ver ese final 19 veces!!!

Willy Puta Madre!!! Teniamos el triunfo asegurado, no entiendo como pudo pasar eso, pero espero que les quede claro, esta lucha es demasiado importante, nos tomaron por sorpresa ese show aunque nosotros fuimos los que los tomamos por sorpresa pero esta noche tiene que ser diferente, esta batalla la tenemos ganadas a medias porque ellos tienen puros jobbers, nosotros somos puro talento, Edgybunion, Victor, Monster y yo, somos el equipo de ensueño y no podemos permitirnos caer ante ellos una vez mas, prepare un plan muy especial para que aseguremos la victoria esta noche y todo esta en una laptop, pásame la Laptop (Apunta a alguien)

ALIANZAS 2014 Ziggler

Victor: Se jodio mi laptop Willy

Willy se queda sin mas palabras de animo para su equipo
_____________________________________



ALIANZAS 2014 14_SD_1113_1239_original

Aparece Luisito acompañado de los 3 Dioses, tremenda escena que presenciamos, todos los fanáticos encendieron velas mientras pasan los 4 Dioses a un lado de ellos, se suben a un ring esperando al que marrano entre



Aparece Jmanthys con su nuevo titantron, llega al carrito de Hot Dogs que dejo el combate previo y no han podido levantar

ALIANZAS 2014 3856093d75

Se agacha a recogerlos y se los come como un cerdo, trata de estar mas gordo antes de que empiece la lucha ante Luisito, la gente le abuchea por gordo al marrano, Jmanthys sube al ring y esta esperando a su equipo

ALIANZAS 2014 Wwe-3mb-three-man-band

Aparece 3MB en el titantron

3MB: No vamos hacer equipo con un jobber, no mames pinche cerdo de donde te sacaste retar a los 4 Dioses, nosotros no vamos a salir solo para ser puteados, que te puteen a ti solo, saludos

Jmanthys trata de subir al esquinero para gritarles

ALIANZAS 2014 Avy14

La cuerda se rompe!!!! La gente se rie por lo gordo que esta, Luisito pide que manden a sonar la Campana

ALIANZAS 2014 SHAWN_MICHAELS-SWEET_CHIN_MUSIC

Sweet Chin Music!!!!
ALIANZAS 2014 9246820

Chokeslam!!!!

ALIANZAS 2014 Super5KnuckleShuffle

Super Emparedado de nudillos!!!

Jmanthys se levanta tambaleante, es increíble que lo haga y se coloca en un esquinero, Luisito se va a la esquina contraria y esta tomando vuelo, sale disparado directo hacia Jmanthys!!!

ALIANZAS 2014 BwtCmy1

Penazo al rostro!!! OMG!!!! La cabeza de Jmanthys salio volando!!!! Holy Shit!!! Holy Shit!!! Holy Shit!!!! La gente enloquece por ese momento extremo, Luisito quería terminar con un Bull dog pero no tiene como, el cuerpo de Jmanthys tambalea y cae desplomado al centro del ring, Luisito lo cubre 1………………2……………………3!!!! Esto se termino!!!! Los ganadores que todos sabían serian ganadores Los 4 Dioses!!!!

ALIANZAS 2014 Celebracionluisito-o

Vuelven a celebrar en el ring como en YAHOOMANIA 2.0, gran noche para Luisito y el publico agradece averse deshecho de Jmanthys para siempre

ALIANZAS 2014 Bray-Wyatt-and-a-Child

Mackbito viene corriendo, Luisito por fin lo recupero
_____________________________________

Austin esta saliendo de su camerino listo para su combate, Sweet Chin Music!!!! WTF!!! Kaiser estaba ahí esperándolo!!! Austin no sabe ni que le dio, Kaiser sujeta a Austin y la arroja contra la puerta de su camerino y la arrancan por lo duro del impacto, Austin se esta retorciendo de dolor, Kaiser todavía no termina con el, lo vuelve a levantar y lo arroja directo contra los casilleros!!!! Hasta los deja abollados, Austin ya no esta en condiciones de luchar, Kaiser saca unas esposas y deja a Austin atrapado a un barrote!!!

ALIANZAS 2014 Sd740_wyatts_miz_nolgo_crop_exact

Se oye un abucheo por parte de todo el estadio, Kaiser acaba de jugar sucio y se larga de ahi
_____________________________________

Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

ALIANZAS 2014 Empty
MensajeTema: Re: ALIANZAS 2014   ALIANZAS 2014 I_icon_minitimeVie Dic 05, 2014 2:24 pm



ALIANZAS 2014 6902750

Aparece el YWA World Champion quien se dirige al ring en medio de las llamas del infierno y ante las campanadas fúnebres, sube los escalones, eleva los brazos y se hizo la luz!!! Se mete al ring y espera a sus contrincantes



ALIANZAS 2014 Full_588433452

Aparece Kaiser y se ve confiado acaba de facilitar un poco esta lucha, posa para mostrar lo grande que es y se lleva el abucheo del publico, Kaiser sube al ring y se queda en la esquina contraria a Ratedx, después de lo que paso, esto seria una lucha entre ellos otra vez

El referee espera a que entre Austin pero viene otro referee y le dice algo en el oído al referee, debe ser algo entorno a Austin, el referee toma el titulo de Ratedx y parece que esto va iniciar, Kaiser se sonríe, es oficial y mandan a sonar la campana

Match for the YWA World Championship
Kaiser Vs Ratedx
Parece que Austin no competirá esta noche y queda entre Kaiser y Ratedx, Ratedx ve un cobarde en Kaiser y comienza a castigarlo con varios puñetazos hasta acorralarlo contra el esquinero, le esta dando guerra sin cuartel, ha dejado a Kaiser completamente aturdido, toma distancia y corre hacia Kaiser y lo embiste con todo su tonelaje contra el esquinero!!! Kaiser queda completamente aplanado, Kaiser cae derribado y Ratedx lo cubre 1………… Kaiser no va perecer tan pronto en esta contienda, Ratedx comienza a levantarlo y Kaiser reacciona y comienza a surtir a Ratedx con varios machetazos al pecho, le estan doliendo al hombre muerto, Ratedx trata de meterle un lazo al cuello, Kaiser se agacha y corre a las cuerdas, rebota, Ratedx esta volteando y Kaiser se avienta sobre de el con un sentón a lo Lou Thesz!!! Seguido de varios puñetazos al rostro de Ratedx, Ratedx logra quitárselo de encima, Kaiser lo toma en un candado al cuello antes de que el hombre muerto se reincorpore por completo, trata de someterlo, Ratedx lo carga y le aplica un Back Suplex!!! Kaiser se duele pero ya se pone de pie, Ratedx lo toma de la garganta!!! Lo carga para el Chokeslam!!! Crippler Crossface!!!! Kaiser revierte la maniobra de Ratedx!!! Lo tiene atrapado en una llave de rendición sumamente peligrosa, Kaiser pone toda la presión que puede, quiere rendir a Ratedx con esto, Ratedx no deja que Kaiser disfrute mucho su momento, comienza a levantarse y lo hace!!! Tiene a Kaiser sujetado de un costado y lo azota con una contralona callejera!!!! Lo cubre 1…………………2… Kaiser se libera, Ratedx va a las cuerdas por impulso y regresa con un Leg Drop!!! Busca la cuenta otra vez 1…………………2….. Kaiser se suelta otra vez, Ratedx sujeta a Kaiser y lo coloca entre sus piernas, lo tiene listo para un Last Ride, Kaiser lo sujeta de las piernas y lo derriba y le aplica un Sharp Shooter!!! Kaiser disparo el francotirador!!!! Ratedx no se esperaba esa maniobra por parte de Ratedx, tomaron desprevenido al YWA World Champion, Ratedx usa toda su fuerza y comienza avanzar hacia las cuerdas, Kaiser trata de impedirlo pero Ratedx alcanza a tomar las cuerdas!!! Kaiser no lo suelta inmediatamente, el referee busca el conteo por DQ 1……………….2………………….3…………………..4… Kaiser ahora si lo suelta, Ratedx esta adolorido y se baja del ring, Kaiser se acerca a las cuerdas y toma la tercera, Ratedx trata de regresar al ring y Kaiser se lanza por encima de las cuerdas directo sobre de el!!! Ratedx lo atrapa!!! Kaiser esta en una posición peligrosa, Ratedx azota a Kaiser contra el esquinero, Kaiser grita de dolor, Ratedx vuelve a darle el mismo castigo, va partir a Kaiser en 2!!!! Ratedx acomoda a Kaiser en su hombro y ahora busca azotarlo de rostro contra el esquienro, Kaiser no quiere y se libera detrás de Ratedx, lo empuja y hace que se coma el esquinero, Ratedx queda aturdido, Kaiser aprovecha y lo regresa al ring, el decide subirse al esquinero, Ratedx se esta poniendo de pie y Kaiser se acomoda de espaladas a el, se avienta en Moonsault!!!! Ratedx lo atrapa!!!! Busca la Tombstone, Kaiser se desliza por su espalda y lo empuja

ALIANZAS 2014 Undertakershawn-michaels1_2175134

Sweet Chin Music!!!!! Tomo desprevenido a Ratedx, lo cubre 1…………………2…………… Ratedx se libera!!!! Kaiser estuvo cerca de terminar esta lucha, se pone de pie y va directo hacia el esquinero, comienza a calentar la bota!!! Sabe que otra Patada le daría el triunfo!! 1……………….2……………….3……………………..4 Ratedx esta por levantarse, Kaiser ya tiene lista la bota, entra Austin al ring!!!! Y se abalanza sobre de Kaiser!!!!Esta furioso por lo que le hizo!!! Salen del ring girando mientras se dan a puño limpio, Austin es el primero en reponerse y sigue dándose con todo contra de Kaiser, Austin carga a Kaiser y lo azota contra la barrera de contension y ahora contra los escalones de acero del otro ring!!! Kaiser esta adolorido, Austin comienza a darle varios pisotones al abdomen, esta destrozando a Kaiser contra los escalones, Austin voltea a ver la cuerda que Buda rompió antes de este combate, la toma y rodea el cuello de Kaiser con ella, lo esta ahorcando!!!! Kaiser se esta poniendo rojo por la presión, Austin nunca se habia visto tan agresivo y ahora que la lucha es Triple Amenaza no hay DQ que lo detenga, Kaiser no puede hacer nada para liberarse del castigo que Austin le esta propinando, hace que Kaiser avance hacia el esquinero, Austin pasa la cuerda alrededor del esquinero y lo ata!!! Deja a Kaiser amarrado del cuello al esquinero!!! Kaiser trato de sacarlo de la lucha y ahora es Austin quien lo esta dejando fuera de la lucha, Kaiser trata de soltarse pero no puede hacer nada, Austin se regresa al ring y Ratedx ya esta de pie, Austin se dirige a el, Ratedx trata de meterlo un lazo al cuello pero Austin lo esquiva y queda detrás de el, lo toma de la cabeza y le aplica una Back breaker seguido de Neckbreaker!!! Ratedx queda adolorido tras ese combo, Austin lo cubre 1………………….2…………………..2.99999999999!!!! Ratedx se lo quita de encima!!! Ratedx trata de ponerse de pie, Austin va a las cuerdas por impulso y regresa, le da un rodillazo al rostro a Ratedx!!! Trata de completar su Reality Check pero Ratedx empuja a Austin para liberarse, Austin rebota a las cuerdas y regresa directo a las garras de Ratedx, Chokeslam!!!! Austin esta en problemas, Ratedx lo cubre 1…………………..2…………………2.99999999999999999999!!!! Austin apenas se libera, mientras tanto un referee trata de desamarrar a Kaiser que esta por desmayarse, Ratedx levanta a Austin y lo lleva hacia el esquinero, Ratedx trata de meterle un puñetazo en el esquinero, Austin lo esquiva y se coloca detrás de Ratedx y ahora es Austin quien castiga a Ratedx con varios puñetazos, corre hacia al otro lado del ring y rápido regresa hacia Ratedx

ALIANZAS 2014 The-miz-corner-clothesline-o

Awesome Clothesline!!!! El castigo es duro para el hombre muerto, y lo hace avanzar hacia el centro del ring, un par de referees han logrado desatar a Kaiser pero no sabemos si este en condiciones de pelear, Austin se sube al esquinero e inmediatamente se avienta sobre de Ratedx con un Doble Axe Handle, el hombre muerto esta en la lona!!! Austin lo cubre 1……………….2…………………..3!!!!! No!!!!! Ratedx todavía sigue con vida!!!! Austin esta crecido, va terminar esto de una buena vez y se coloca detrás de Ratedx, esta cazandolo para su Skull Crusher!!! Kaiser entra al ring y esta armado, Austin trata de atacarlo pero recibe un silletazo al rostro, Austin cae KO!!! Entre las cuerdas, Kaiser se va bajar por el, le va regresar el favor de castigarlo violentamente pero Ratedx lo voltea por las malas y lo carga, avanza con el hacia el centro del ring, Tombstone Piledriver!!!! Es todo para Kaiser!!! Ratedx lo cubre 1……………..2…………….3!!!!! Se acabo!!!! Kaiser recibió demasiado castigo!!! El ganador y aun YWA World Champion Ratedx!!!! Las criaturas de la noche emergen al ver a su rey aun reinante!!! Kaiser jugo sucio, Austin se vengo, sus problemas fueron la clave para la victoria de Ratedx!!!!

_____________________________________

Veamos un poco de como llegamos al siguiente combate

La historia se escribió:
COLAPSO
ALIANZAS 2014 6991822
Clothesline From Hell!!! La gente enloquece!!! Se acabo esto para Evil, pero Willy le dio con el brazo malo, la emoción del momento fue mas y no soporta mas el brazo pero rápido lo cubre 1………….2………..3!!!! Lo ha conseguido y el publico vitorea a Willy como nunca, Evil se acaba de comer sus palabras, Willy tenia lo suyo y se lo demostró
YAHOOMANIA 2.0
ALIANZAS 2014 RsYIs
Willy se apresura y trata de acomodárselo para un Bombazo Millonario, Rattlesnake se suelta y cae detrás de Willy!!! Lo voltea por las malas y le mete una patada en el abdomen!!! Intenta el Pedigree una vez mas, Leviathan Spine Buster!!!! Willy lo sorprende!!! Lo cubre 1…………………..2………………..3!!!! Rattlesnake se sacude!!! Pero es tarde!!! Se termino!!! Willy lo ha logrado y la gente le aplaude!!! El ganador de la lucha Willy!!! Rattlesnake esta dolido y no pudo evitar ese conteo, Pedigree!!!! Que mal perdedor!!! Rapido se gana el abucheo del publico, ha dejado KO a Willy
Hace 2 semanas
ALIANZAS 2014 Images?q=tbn:ANd9GcSmLZ3y6Y1zxHUNI-NRS8qtbC_y5Q6zwZ5tmsqysVdBOzKnttROmw
Evil: No tengo palabras para decir lo que ocurrió en Yahoomania, realmente debería sentir que hice algo mal o que pude haber hecho algo mejor, pero analizando todo lo que me está pasando, analizando todas las derrotas que he tenido el último tiempo, puedo sacar una sola conclusión... Esto es un acto de brujería de alguien de esta empresa, y ya sé de quién es. Su nombre es uno, él se llama Willy. Algo me hicieron. Algo hizo Willy para que yo tenga derrota tras derrota, y te exijo Willy que cualquier mierda que me hayas hecho lo deshagas y me proclames ahora mismo como retador al YWA World Title. No aguanto más, no puedo seguir esperando una oportunidad que se me debe hace mucho tiempo. No puedo seguir aguantando que ese titulo sea despretegiado por cada tipo que porta el campeonato, y lo más probable que RateDX lo pierda en su primera defensa como siempre ocurre para seguir desprestigiando aún más el legado que tuve yo con ese titulo. Hasta el campeonato que tiene Mackbotkm hoy tiene más valor. Por favor willy, hace por fin algo bien, quitame el hechizo que estás haciendo sobre mí y dame lucha titular. Me la merezco y la necesito!!!!
ALIANZAS 2014 Jbl_entrance_1135712909_2532860
Willy: Ya estaba listo para salir a celebrar con el publico mi gran victoria en YAHOOMANIA 2.0 y tenias que salir tu a cagar el momento, gracias Evil, muchas gracias por tener que arruinar los mejores momentos como siempre, hablando en serio, Evil no me culpes de que seas mas boca que tecnica, eres el hablador por excelencia, el sujeto que sabe tirar mas basura verbal que ningun otro, el mas falso y mentiroso de todos tambien pero en el ring ya quedo claro que eres un mediocre, pierdes la Survivor culpas a Victor, no obtienes tu oportunidad por el YWA World Championship culpas a Austin, pierdes con Austin y me culpas a mi, cuando aceptaras la verdad Evil? Todas tus derrotas son culpa de un solo hombre, un hombre arrogante, de ti mismo
Tu y Rattlesnake ya deberian saber esto y ojala sean el ejemplo para todo el roster, aqui ninguno de ustedes va venir hacer su voluntad y mucho menos tratar de ponerse por encima de mi, porque como ustedes ya lo vivieron, saben que el que se mete contra mi, cae!!! Quien mas? Que mas tiene quejas, que salga de una buena vez, terminemos con todas las quejas de YWA de una buena vez por todas
ALIANZAS 2014 Val-venis
ALIANZAS 2014 Brock1
ALIANZAS 2014 Sg-hhh_entvid_032213
ALIANZAS 2014 Pedigree-triple-h2
Pedigree!!!! Todo mundo comienza atacar a Willy!!! Se ha desatado el caos en el estadio!!! Monster, Mizanin y Edgybunion tratan de rescatarlo!!! Pero no es suficiente, la situación esta perdida
ALIANZAS 2014 Angry-dolph-ziggler-showing-his-body
Es Victor!!!! Evil no lo puede creer, Victor corre directo hacia el ring, Evil suelta a Willy, Victor entra al ring, Evil trata de atacarlo pero Victor lo derriba de las piernas y comienza a castigarlo a puño limpio
ALIANZAS 2014 269221499
Las cosas logran emparejarse!!!
Hace una semana
ALIANZAS 2014 Alberto-Del-Rio-Done-Double-Duty_zpsfec16232
Evil: Y en el sexto aniversario de YWA, yo no tengo nada que celebrar. Hoy debería estar en el ring levantando el YWA World Title. Estoy tan enojado, que ya ni a Ricardo le quiero hablar en estos momentos que estoy pasando, tú no eres el aliado indicado que debo tener a mi lado, al menos por ahora. La semana pasada cuando me encaré con Willy, me di cuenta que hay otros luchadores que están desilusionados por su gestión. Blackjack y The Icon One por ejemplo. Me gustaría que ustedes dos se unan a mí y juntos destruiremos a Willy. Ustedes dos necesitan a alguien como yo para poder dar el salto definitivo hacia el estrellato en YWA, si se unen a mí, ustedes dos pronto podrán tener los mismos beneficios que tienen sujetos como Ambross, Mackbotk o Mizanin quienes sin hacer mucho, aburriendo recurrentemente al público con sus aburridas promos, se han hecho de varios campeonatos. Cuando yo me aburría reteniendo semana a semana con tipos mediocres, había un luchador que estaba siendo mal usado. Willy sabe que yo le pedía mejores rivales, y le indiqué a Rattlesnake como una gran opción para que sea retador, porque estaba seguro que al menos con él podía tener defensas más complicadas, pero Willy nunca me complació, ya que sabía que Rattlesnake era otro de los luchadores que podían revolucionar YWA.
ALIANZAS 2014 SD_693_Photo_057
¿No te da pena Evil? Mirate, pidiendo ayuda a sujetos acabados y sin futuro para vencer a quien tu no pudiste vencer, esta claro que tu desesperación es mucha, inventas hechizos, buscas aliados ¿qué sigue aquí? Evidentemente es una muestra de que ya no das una en estos lugares.
Te lo dijeron la semana pasada y te lo repito yo, nadie tiene la culpa de tus fracasos si no tu mismo, he visto todo el trabajo de Willy por años y jamás he tenido quejas, y no soy lamebotas de nadie, pero en este lugar hasta el mas bajo luchador ha tenido su oportunidad del estrellato, la diferencia es saberla aprovechar, cosa que pocos hacemos, y tu ya no estas en esos pocos, Evil.
Así que amigo, vamos, si tienes problemas que arreglar hazlo por ti mismo, no busques aliados, por que si ellos saltan, es entonces cuando yo también saltaré, pero a mi objetivo de siempre, controlar la plaga que ahí en YWA
ALIANZAS 2014 RAW_1018_Photo_106
Evil a ti si te he visto hace menos tiempo y seguro que pensaste que pasaría mucho tiempo mas antes de que yo me parara de nuevo al frente de tu horrible cara pero las cosas se adelantaron un poco, y es que a veces se te olvida que Victor siempre vuelve, podre lesionarme, podrán despedirme, incluso podrás pasarme un auto por encima pero yo jamas voy a quedarme en casa viendo la acción, Yo regresare y seré el protagonista de la acción! Desde casa te vi llorar de nuevo Evil, te vi hacer berrinche una vez mas, culpar a todos de tus fracasos y ahora culpas a Willy de tus males, por favor Evil el único responsable de que seas un fracaso eres tu! Y ahora también eres el responsable de que yo regresara muy muy pero muy enojado Evil, y mira que eso cuesta y CM Monster me conoce y sabe que no miento cuando digo que no tiendo a enojarme mucho, no me gusta dañar mi belleza con una cara de amargado, pero tu lo has logrado Evil, me fastidiaste desde que hice mi regreso a YWA y lograste sacarme un tiempo pero como en la vida todo lo que sube baja ahora me toca a mi fastidiarte a ti!
ALIANZAS 2014 HeuiOTX
Evil, este hombre sabe de lo que hablo, Blackjack y The Icon One, saben lo que significan. Me alivia saber que no soy el único que puede ver la verdad mas allá de  las manipulaciones y preferencias de un tipo sin idea de lo que es el wrestling. Pero no me alivia que puedas tomar decisiones a costa de los incidentes que tuvieron lugar en YahooMania, es por eso que voy a aprovechar cualquier segundo de mi estancia en esta empresa para convertir tu vida de millonario en un infierno hasta lograr hacerme con el control de YWA.
ALIANZAS 2014 JBL_crop_exact
Evil, Rattlesnake, Blackjack y talves Icon, esto es lo que tienes Evil, estos son los hombres que quieren que se alzen en mi contra, mira la verdadera calidad, Victor, Mizanin, Monster, todos ellos apoyan mi trabajo que te dice eso Evil?
Tu tienes a tu bola de inconformes y yo tengo de mi lado a 4 personas que saben muy bien que mi trabajo es el mejor y eso me ha llevado a pensar en un combate grande como ningun otro, Yo y 4 de las mejores superestrellas que ha visto esta empresa, Monster, Victor, Mizanin y Edgybunion en contra de ti, Rattlesnake, Blackjack, Icon y si encuentras a un inconforme mas, podras hacernos frente y estoy tan confiado que mi equipo sera capaz de vencer al tuyo que pondre una estipulacion especial, que los hara rabiar mucho mas cuando caigan ante nosotros, sera una lucha con reglas de Eliminacion y aquellos que logren sobrevivir al final, sera acredores a una lucha por el YWA World Championship (La gente se emociona al escuchar esto)
Es la solucion que tanto esperan, les doy una ultima oportunidad a todos ustedes para que vean como su propia incompetencia, no les permite llegar a la cima, mientras que los luchadores de mi equipo e inclusive yo, iremos con todo lo alto a esa lucha, no creo que se vayan a negar, asi que preparense para una lucha tremenda, encuentra a alguien Evil, porque no quiero excusas cuando caigas en ALIANZAS ante nosotros.
ALIANZAS 2014 Images?q=tbn:ANd9GcSdK9WRoEZz_Kqn1lwFXU3wo7jYIIA1IkjETb3trsFkGL5-yaSSrA
Hey espera. No te equivoques Willy- Este equipo no es mío, es más, este equipo es tuyo. Fuiste tú quien provocó todo esto, fuiste tú el que hiciste que todos nosotros estemos en tu contra, y ahora quieres englobar todo esto poniéndole que el equipo es mío. Conozco mejor que nadie tu estrategia, quieres categorizar este equipo para que luego Rattlesnake, Icon o Blackjack se sientan como actores secundarios, pero la cosa no es así, este equipo es de todos nosotros, es de todo YWA, es de todos los que saben que tu tienes en los puestos principales a tus amigos. El deseo de Blackjack, Icon y Rattlesnake es el mismo que tengo yo, no compartimos amistades en comun pero compartimos ideales, y son esos ideales los que nos hacen unirnos y acabarte. En Alianzas es el principio del fín para ti y para toda tu tropa de lacayos.
ALIANZAS 2014 SD_687_Photo_121
Ha llegado la hora del Main Event un Lumberjack Match entre Evil y Willy, golpes de fault!!! Willy sorprende a Evil y se desata la grande entre todo el mundo, uno por uno estan cayendo los miembros del Team Willy!!! Evil Bottom!!!!
ALIANZAS 2014 16376646
La Alianza de Evil ha salido triunfante esta noche, esto pasara en Alianzas?


Ding, Ding, Ding!!! La siguiente lucha sera un 10 Man Tag Team Elimination Match, 2 equipos de 5 hombres, la única forma de terminar el combate es eliminando a cada miembro del equipo contrario, las únicas formas de eliminar a alguien son via Pinfall o Submission



ALIANZAS 2014 869vpki

Aparece la limosina de Willy y todo los fans aplauden, se abren la puerta y sale el capitán del equipo seguido de todos los demás miembros de su equipo y reciben aplausos de los fanáticos, Willy dio palabras de animos a su equipo temprano, serán suficientes para que salgan triunfantes? Todo el Team Willy llega al ring, Victor, Edgybunion, Monster y Willy, cada uno se sube a un esquinero



ALIANZAS 2014 Alberto-del-rio-2-o

Evil llega ahora y también trae a todo su equipo en el auto, en un intento de simular camaradería pero todo mundo sabe que eso es falso, hace falta Icon, Evil abre la cajuela y Icon sale de ella, ya estan los 5 listos, ahora se dirigen hacia el ring, se quedan en ringside viendo a todo el equipo de Willy y estan listos para ver acción, se meten y esto va comenzar

10 Man Elimination Tag Team Match
Team Willy Vs Team Evil
Ya los equipos estan listos, todos los fans estan anciosos de que la acción empiece, Icon y Edgybunion son los miembros que van a empezar de cada equipo, Icon se burla de Edgybunion en su cara, Icon le mete una patada al abdomen, Edgybunion queda adolorido, Icon se coloca detrás de el y lo carga para su Blue Thunder Bomb!!! Edgybunion se libera y queda detrás de el, Angle Slam!!!! Icon queda KO!!!! Lo sorprendieron!!!! Edgybunion lo cubre 1………………….2……………………3!!!!! Lo elimino!!!! Icon es el primer eliminado!!!! El publico ovaciona a Edgybunion por eliminar al primer hombre de esta noche en solo un minuto!!! Rattlesnake es el siguiente hombre en entrar al ring, surte a Edgybunion con un rodillazo al rostro, Edgybunion cae derribado, Rattlesnake comienza a meterle varios rodillazos a ras de lona, esta ablandando a Edgybunion, Edgybunion quiere levantarse, Rattlesnake se lo acomoda y trata de engancharlo de los brazos para su Pedigree!!! Edgybunion lo impide, derriba a Rattlesnake tomándolo de sus piernas y salta encima de el con puente olímpico!!! Rattlesnake trata de soltarse 1…………………2…………………3!!!!! Se libera!!! Pero es tarde!!!! Rattlesnake es el segundo eliminado de la noche!!! Willy aplaude y el publico comienza a corear por el Team Willy, estan dominando a sus contrincantes, Evil esta furiosos, Rattlesnake no puede creerlo, se va molesto reclamando que eso no fue valido, Edgybunion esta encendido, acaba de eliminar a 2 miembros el solo, Mizanin pide el relevo, todos voltean a verlo ni siquiera habian notado que estaba ahí, Mizanin quiere disfrutar el momento de gloria, Edgybunion le da el relevo y entra, del lado Evil se estan poniendo deacuerdo y Blackjack es quien entra ahora, Mizanin corre hacia el y trata de aplicarle una Enzuigiri, Blackjack le atrapa la pierna!!! Y eso no es todo

ALIANZAS 2014 1255626537770_f

Brock Lock!!!! Mizanin se retuerce de dolor!!! Y se rinde!!!! Mizanin es el tercer eliminado!!! Willy se lleva la mano a la cabeza, por la forma en la que Mizanin le fallo!!! Apenas llevamos 3 minutos y ya se fueron 3 hombres aun asi el Team Willy sigue teniendo ventaja con 4 a 3, Blackjack esta encendido y quiere que alguien mas entre a la acción, Edgybunion esta en racha y todo el Team Willy esta deacuerdo en que el entre, Blackjack y Edgybunion se conocen a la perfeccion, Edgybunion se pone cara a cara con Blackjack, Blackjack lo empuja sin esfuerzo alguno directo a su esquina y pide que alguien mas entre, considera a Edgybunion poca cosa y esto lo molesta y va por todo contra Blackjack, este intenta un lazo al cuello pero Edgybunion lo esquiva y se coloca detrás de Blackjack, lo derriba y trata de dominarlo a ras de lona al estilo universitario, Blackjack trata de ponerse de pie, Edgybunion quiere impedirlo pero no puede, Blackjack le mete un codazo al rostro para que lo suelte, Blackjack se va detrás de Edgybunion y le aplica un Suplex Aleman!!! Edgybunion queda adolorido, Blackjack se acerca a el y comienza a meterle varios codazos a ras de lona, lo cubre 1………………2……………..2.999999999999!!! Edgybunion se libera, Blackjack levanta a Edgybunion, lo carga y lo lleva a toda velocidad a su esquina, fue un duro impacto para Edgybunion, Peep toma el relevo y entra rápidamente, sujeta a Edgybunion para un Suplex y lo carga, Brainbuster!!!! Cubre a Edgybunion 1………………..2… No es suficiente, Peep se sube al esquinero de un salto y esta en lo alto, Edgybunion sigue adolorido, Peep se avienta en super pisotón!!! Edgybunion logra quitarse, Peep pisotea la lona únicamente y Edgybunion toma a Peep de la pierna y lo derriba, Angle Lock!!!! Edgybunion sigue luciéndose esa noche, Peep no se deja tan fácilmente, usa toda su fuerza y logra derribar a Edgybunion para zafarse, ambos se reincorporan y Peep le mete un Tornado Enzuigiri!!! Deja muy mal a Edgybunion, Blackjack se roba el relevo, Peep se molesta por esto pero debe salirse, carga a Edgybunion en sus hombros, va por el F5!!! Edgybunion se desliza por su espalda y se apresura en dar el relevo con Monster, Monster entra a castigar a Blackjack a puño limpio, no se intimida por enfrentarse a una mole, Blackjack le responde de la misma forma, Blackjack trata de conectarle un puñetazo al rostro, Monster lo esquiva y le mete un golpe con el antebrazo directo al rostro!! Aturde a Blackjack con eso, le mete una patada al abdomen y lo engancha de ambos brazos, comienza a meterle varios rodillazos al rostro, Monster es un peleador por excelencia, se coloca detrás de el ahora

ALIANZAS 2014 Sandow-o

You´re Welcome!!! Lo cubre 1…………………..2………………….3!!!! Lo logro!!!! Blackjack es el cuarto eliminado de la lucha y el equipo Evil esta viendo una noche completamente difícil, ya solo quedan el y Peep, Monster quiere que Evil entre y esta por hacerlo pero entra Peep en su lugar, usa las cuerdas para impulsarse y se avienta encima de Monster en una plancha cruzada!!! Monster se esta poniendo de pie, Peep trata de castigarlo con un lazo al cuello que Monster esquiva y pasa de largo debajo de el, va directo a las cuerdas, rebota y viene, Dropkick!!!! Peep lo estaba esperando y rápidamente lo cubre 1…………………2 No puede vencer a Monster tan fácilmente, Peep lo levanta y lo engancha para un suplex, Victor, Willy y Edgybunion corean por Monster, Peep levanta a Monster pero este se libera detrás de el y lo tiene bien sujetado de la cabeza, Desnucadora!!! Peep se sujeta la nuca adolorido, Monster levanta a Peep y lo lleva hacia su esquina, Victor toma el relevo, Monster y Victor se ponen deacuerdo y atrapan a Peep entre ambos, DoblePlex!!! Peep queda bastante adolorido, Victor quiere lucirse, le mete un elbow drop y otro y otro y otro, se esta creciendo, salta y le mete el ultimo a toda potencia y lo tiene para el conteo 1…………………2……. Peep se libera, Victor todavía no pudo con el pero sabe como terminarlo, toma a Peep y lo arroja directo contra el esquinero, Peep le cambia las intenciones y es Victor quien termina castigandose contra el esquinero!!! Peep corre hacia el y le mete un Missil Dropkick a toda velocidad!!! Victor se sujeta el pecho adolorido y avanza hacia el centro del ring, Peep lo toma y le aplica un Suplex Aleman con puente Olimpico!!!! 1……………………2….. Victor se libera, Evil quiere entrar, es el único miembro de su equipo que no ha entrado, Evil atrapa a Victor con  un candado al cuello, esta dominándolo sin problema alguno, Victor le mete unos buenos codazos a los costados a Evil para que lo suelte y lo consigue y comienza a castigarlo a puño limpio, se esta abalanzando sobre de el, es justo a la persona que el quería en el ring, se le voltea el asunto a Evil!!! Peep trata de atacar a Victor pero lo bloquean y Dropkick!!! Peep cae derribado, Victor surte a Evil con varios pisotones al abdomen y lo tiene aturdido contra el esquinero, Victor corre a la esquina contraria y ahora que tiene distancia, arranca hacia Evil, Side Kick!!!! Evil lo surte antes de que se acerque mas!!!! Le sacudió el mundo a Victor, Evil comienza a meterle varios pisotones al brazo a Victor, típica estrategia de Evil, Victor quiere ponerse de pie, Evil le mete una patada directo al brazo, seguida de una de las costillas, Evil le esta dando peor trato que a un perro callejero, Evil toma del brazo a Victor y grita Destino!!!!! Da el giro pero Victor aprovecha para empujarlo y se le monta con un candado al cuello, Victor esta bien aferrado, Evil esta perdiendo energía, trata de soltarse pero no puede quitarse a Victor, retrocede rápidamente hacia el esquinero y logra azotar a Victor, no es suficiente para quitárselo de encima y lo repite, Victor no puede tras los castigos y termina por soltarlo, Peep toma el relevo ahora y sube a Victor al esquinero, Peep sube detrás de el y trata de engancharlo, Victor se defiende con puñetazos a los costados, Peep también lo ataca con lo mismo para que deje de resistirse, Victor no se rinde y ahora le mete un cabezazo, Peep esta tambaleando, Victor lo empuja, Peep cae de pie y evita el daño trata de tirar a Victor del esquinero pero este salta por encima de el y se apresura en ir a su esquina, da el relevo con Edgybunion quien entra inmediatamente, Peep trata de sorprenderlo, Belly to Belly Suplex!!! Edgybunion lo sorprende primero, lo cubre 1…………………2…………………….2.99999999999999!!!! No es suficiente para vencer a Peep!!! Edgybunion se apresura a subirse al esquinero, quiere subir la apuesta, trata de acomodarse pero Evil se acerca y pone a Edgybunion alerta, solo lo esta distrayendo, Peep se recupera y corre hacia Edgybunion, escala a toda velocidad, lo engancha

ALIANZAS 2014 Dome-devitt-ibushi

Avalanche DDT!!! Peep lo cubre 1…………………2………………3!!!!! Edgybunion queda eliminado!!! Es el quinto Eliminado!!! Ahora es Willy quien entra, por fin y la gente enloquece!!! Peep estuvo criticando a Willy hoy temprano y ahora lo tiene frente a frente, ambos luchadores se encaran, Willy le mete una patada a Peep en el abdomen y se lo acomoda para un Powerbomb!!! Peep se libera con una catapulta!!!! Willy cae contra la lona, Peep aprovecha y le mete varios pisotones a ras de lona, Willy sale del ring aturdido, Peep va a las cuerdas contrarias por impulso, ya lo tiene, viene y salta por encima de las cuerdas directo sobre de Willy!!! Los fans se sorprenden por lo alto que llego Peep y todavía no se detiene, toma a Willy y lo regresa al ring, Evil quiere el relevo y lo obtiene, Willy trata de levantarse y Evil le mete un zape y le grita que esta victoria es de el, Willy se esta levantando, Evil se coloca detrás de el, lo carga, Back Suplex!!! Lo cubre 1………………..2.. No es suficiente, Evil levanta a Willy y trata de enviarlo directo a las cuerdas, Willy lo revierte, Evil trata de revertirlo otra vez pero Willy jala el brazo y le mete un lazo al cuello en cortito!!! Eso lo aturde y Willy aprovecha para ir a las cuerdas, Evil se pone de pie y Willy lo taclea!!! Y corre a las cuerdas otra vez, solo para repetirle la misma dosis, Willy estira el brazo, quiere darle el tiro de gracia y va a las cuerdas por impulso, viene con todo para su Clothesline from Hell!!! Lo esquiva y le aplica un Back Stabber!!! Lo sorprendio completamente, Willy esta adolorido y quiere levantarse, Peep quiere el relevo, esta viendo una oportunidad, Evil se lo entrega y Peep ya esta en el esquinero, Peep se avienta con un pisotón de canguro!!! Willy logra esquivarlo y le mete un Big Boot a Evil, Evil se cae al ringside!! Peep trata de atacarlo por la espalda, Willy le mete un codazo al rostro antes de lo que lo logre, lo carga, Willy se asegura de tener a Evil detrás de el y lanza a Peep por encima de las cuerdas con un Fallaway Slam!!! Directo sobre de Evil!!! Los fans enloquecen, Monster quiere entrar y Willy le entrega el relevo, Monster se sale del ring y se apresura a ir donde estan Evil y Peep, Evil se esta levantando y Monster le mete un puñetazo al rostro para derribarlo, ahora carga a Peep y lo regresa al ring, se apresura en meterse, Peep quiere levantarse y Monster lo engancha para aplicarle una desnucadora giratoria, Terminus!!!! Es todo para Peep, Monster lo cubre 1…………………2………………….3!!!! Se acabo todo para Peep!!!! El Sexto Eliminado Peep!!! El estadio se lleno de ovaciones, 3vs1, la situación no se ve bien para Evil, Evil se da cuenta que ahora el esta solo ante Victor, Monster y Willy, Monster le ordena que entre, que no sea un cobarde, Evil esta pensando que hacer, Monster no va darle chance de nada y decide salir a buscarlo, Evil corre alrededor del ring y Monster lo sigue de cerca, Evil se mete, Monster también y Evil lo esperaba para meterle varios pisotones, eso no detiene a Monster quien derriba a Evil sujetando sus piernas y se abalanza sobre de el a puño limpio, Evil logra quitarse de encima y trata de refugiarse en el esquinero, Monster se dirige hacia el a toda velocidad, Evil le mete un codazo al rostro para detenerlo en seco y lo atrapa para su Evil Bottom!!!! Monster se defiende metiéndole varios codazos al rostro y se coloca detrás de el, trata de aplicarle un Full Nelson, Evil forcejea y aplica una yeguita para quitarse a Monster de encima, Monster se esta levantando, Evil avienta un Super Kick!!! Monster se quita pero Evil si la conecta!!! El referee cae derribado!!!! Monster quiere seguir la pelea pero Evil se defiende con unos piquetes a los ojos y deja a Monster ciego unos instantes, Evil se apura y se baja por una silla al ringside, Victor y Willy se bajan al ringside y se arman con sillas, no van a permitir que Evil haga trampa esta noche y le hacen frente, 2 a 1, no va poder hacer mucho con esos números, Victor cae derrribado!!! Ricardo se le avento encima!!! Willy se distrae y Evil le mete un silletazo al rostro y lo deja KO!!!! Victor se quita a Ricardo de encima y Evil le mete un silletazo a la espalda y grita de dolor, Victor quiere levantarse y le vuelve a repetir el castigo, Monster se recupera y trata de salir entre las cuerdas para detenerlo, Evil le mete un silletazo directo al brazo y Monster grita de dolor, se toma el brazo adolorido, parece que si le afecto el castigo, Evil se mete y le pone la punta de la silla directo sobre ese brazo y lo presiona con toda su fuerza, Monster patalea y se retuerce de dolor, Evil le esta destrozando el brazo, el referee comienza a reaccionar y Evil arroja la silla al ringside, levanta por las malas a Monster

ALIANZAS 2014 Picture

Rolling Cross Armbar!!! Justo en el brazo castigado de Monster, Monster no resiste y se rinde!!!!! Todo mundo abuchea a Evil, El Septimo eliminado Monster!!!! Ricardo ve que Willy esta KO, trata de levantarlo y meterlo al ring, Victor lo castiga con un Zig Zag y se mete al ring, no va permitir que Evil haga mas trampa y se van a los puños, Victor quiere saldar sus cuentas con Evil y lo esta llevando a punta de castigos hacia el esquinero, Evil le mete una patada al abdomen para detenerlo, le toma el brazo y le aplica un Arm Breaker!!! Victor se toma el brazo adolorido, se trata de reponer y Evil le mete una Enzuigiri que termina derribándolo, lo cubre 1………………….2………. Victor se lo quita de encima, Evil quiere terminar con esto y toma su distancia, se quita la rodillera, Victor no sabe lo que le espera y le mete un Super Kick!!!! Eso puede ser todo para Victor!!! Vuelve a cubrirlo 1………………..2………………..2.9999999999999999999999 Victor sigue dando pelea, Evil se esta hartando pero no piensa caer ante el Team Willy, Evil lo levanta y lo toma para su Evil Bottom, Victor se libera y le aplica un Roll Up!!! 1….. Evil se libera, no es suficiente para sorprenderlo y Victor lo lanza contra el esquinero y corre detrás de el, salta y lo plancha con todo su peso sobre el esquinero, Evil esta aturdido pero trata de defenderse con un lazo al cuello!!! Victor lo esquiva, Zig Zag!!!!! Victor lo cubre 1………………….2………………………3!!!!! Se acabo!!!!! Evil es el ultimo eliminado!!! El publico aplaude esto, los ganadores  de este combate Victor y Willy!!! Victor se sale del ring y ayuda a Willy a regresar al ring, ambos han terminado con esta locura, se acabaron los berrinches, una vez mas, todos han vuelto a caer ante sus palabras, Evil se va con ayuda de Ricardo y con la cola entre las patas, tuvo su oportunidad de resurgir, reunio a un equipo, hizo trampa, realizo ataques pero aun asi esta noche no se llevo el triunfo, 2 Alianzas se enfrentaron por motivos diferentes y no es la de Evil la que sale a flote esta noche

Spoiler:

Fue una noche tremenda y con esta imagen nos despedimos, que pasara con esto? Nos vemos hasta la próxima Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatangana!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Mackbotk
Luchador
Luchador
Mackbotk


Mensajes : 1535
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 33
Localización : Mexico

ALIANZAS 2014 Empty
MensajeTema: Re: ALIANZAS 2014   ALIANZAS 2014 I_icon_minitimeVie Dic 05, 2014 2:56 pm

Gran PPV, Tremenda Narracion del Iron Man Match, quedo de Dioses Sad
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
YWA World Champion
YWA World Champion
CM Monster


Mensajes : 627
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 29
Localización : En todos lados.

ALIANZAS 2014 Empty
MensajeTema: Re: ALIANZAS 2014   ALIANZAS 2014 I_icon_minitimeVie Dic 05, 2014 3:13 pm

Me siento mal, me elimino mi jobber y me jodio el personaje en honor a DJ
Volver arriba Ir abajo
RateDX
Luchador
Luchador
RateDX


Mensajes : 600
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2010

ALIANZAS 2014 Empty
MensajeTema: Re: ALIANZAS 2014   ALIANZAS 2014 I_icon_minitimeVie Dic 05, 2014 7:34 pm

ALIANZAS 2014 WHC
Volver arriba Ir abajo
Evil
Luchador
Luchador
Evil


Mensajes : 240
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 33
Localización : Chile

ALIANZAS 2014 Empty
MensajeTema: Re: ALIANZAS 2014   ALIANZAS 2014 I_icon_minitimeVie Dic 05, 2014 7:50 pm

JAJJAJAJA RESPONDÍ COMO EL CULO Y ELIMINÉ A MONSTER.


SALUDOS A LOS SEGUIDORES DE RYBACK TERMINATOR.


AHORA QUE KAISER SE FUE A LA MIERDA Y AUSTIN NO RESPONDIÓ. ES MI HORA. SOY EL MAXIMO REFERENTE DE LOS RUDOS.


RATEDX NOS VEMOS.
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
YWA World Champion
YWA World Champion
CM Monster


Mensajes : 627
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 29
Localización : En todos lados.

ALIANZAS 2014 Empty
MensajeTema: Re: ALIANZAS 2014   ALIANZAS 2014 I_icon_minitimeVie Dic 05, 2014 9:13 pm

Solo Evil puede sentirse over luego de perder y ni al final llegar, y tecnicamente gané.
PD: Primera vez en años que me supera e igual pierde, grande Evil Evil
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

ALIANZAS 2014 Empty
MensajeTema: Re: ALIANZAS 2014   ALIANZAS 2014 I_icon_minitimeVie Dic 05, 2014 11:50 pm

Buen PPV en general, fueron muy pocos los que faltaron y no afectaron la calidad final del PPV, felicidades a los ganadores y a Victor que logro vencer a su lap y dar la sorpresa del dia

En cuanto a los combates que yo referee, muy parejos todos, hubo buen nivel
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Mackbotk
Luchador
Luchador
Mackbotk


Mensajes : 1535
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 33
Localización : Mexico

ALIANZAS 2014 Empty
MensajeTema: Re: ALIANZAS 2014   ALIANZAS 2014 I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2014 10:03 pm

Igual en las luchas que referee las luchas en general muy igualida, la Lap de victor es genia.

PD: Buen final para una gran rivalidad con Ambross.
Volver arriba Ir abajo
Peep Devitt

Peep Devitt


Mensajes : 9
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2014

ALIANZAS 2014 Empty
MensajeTema: Re: ALIANZAS 2014   ALIANZAS 2014 I_icon_minitimeDom Dic 07, 2014 5:02 pm

Estoy llorando porque di una buena actuacion para mi equipo, los amo a todos Sad
Volver arriba Ir abajo
Victor

Victor


Mensajes : 177
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28

ALIANZAS 2014 Empty
MensajeTema: Re: ALIANZAS 2014   ALIANZAS 2014 I_icon_minitimeLun Dic 08, 2014 4:01 pm

Adivinen quien no fue el primer eliminado como pronosticaron.. smirk2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ALIANZAS 2014 Empty
MensajeTema: Re: ALIANZAS 2014   ALIANZAS 2014 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ALIANZAS 2014
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartelera de ALIANZAS
» Pronosticos ALIANZAS
» Pronosticos ALIANZAS
» ALIANZAS 2013
» Cartelera de Alianzas - 25/11/14

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yahoo Wrestling Association :: Clasicos :: Coleccion 2014 :: ALIANZAS-
Cambiar a: