Yahoo Wrestling Association
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La empresa que se quedo sin lemas

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Cartelera de YWA - 15/10/14

+10
RateDX
Mackbotk
Godita Jr
Ambross
Austin the Star
CM Monster
Jmanthys
Luisito
Kaiser
Willy
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Willy
General Manager
General Manager
Willy

Reputación en en YWA : 5

Cartelera de YWA - 15/10/14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Cartelera de YWA - 15/10/14   Cartelera de YWA - 15/10/14 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2014 12:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Show numero 116 de YWA, quedan 2 semanas para el evento magno de la compañía, Kaiser y Ratedx estan cada vez mas cerca de la confrontación final de ambos, que veremos de ellos esta noche? Ambross hizo historia la semana pasada adquiriendo otro titulo mas en su vitrina, que tiene en mente ahora? Como reaccionara Mackbotk a esto? Rattlesnake ataco a Willy, dara explicaciones de su compartamientos? Habla represarias por parte de Willy? Austin no pudo llevarse una victoria legitima ante Kaiser por culpa de Ricardo y ante la amenaza de que Evil estará hoy en el estadio, algo puede suceder entre ellos esta noche, Monster sigue rehusándose a volver a los encordados una vez mas, Mizanin tendrá un As para hacerlo regresar? Mario y Smoke ahora son un equipo y planean buscar los YWA Alliance Tag Team Championships mientras que Nico fue traicionado por Smoke la semana pasada, hara algo al respecto esta semana? Criki nos hablara de su actitud de la semana pasada? Icon le hizo frente a Ratedx que se volvió HOF, podria hacer algo parecido esta semana? Y para terminar, Jmanthys esta de regreso y ataco a Luisito la semana pasada, cuales serán las repercusiones de estas acciones? Estas y muchas otras preguntas por responderse este show

Cartelera de YWA - 15/10/14 - Página 2 The_Undertaker_in_Graveyard

Kaiser dice que no es el momento de Austin, no es el de Evil, ni siquiera el de Ratedx, que es el suyo y exige el respeto que se debe, Ratedx aparece en el Titantron y le dice que el respeto se gana y reta a Kaiser a venir ir por el a ganar respeto

Cartelera de YWA - 15/10/14 - Página 2 20131101_Article_RhodesTagTeam_Shield

Mario y Smoke estan listos para ganar los YWA Alliance Tag Team Championships, Nico con su compañero que ha regresado, lo confronta y afirma que van a tener que pasar sobre ellos para obtener esas preseas en YAHOOMANIA 2.0

Cartelera de YWA - 15/10/14 - Página 2 GcyJcvY

Criki habla de ser inducido al Hall of Fame y que tras la forma en la que ha decepcionado a todos últimamente, no sabe si de verdad lo merece, Icon sale y afirma que Criki no se lo merece

1- La semana pasada vimos a Mario derrotar a Nico con ayuda de Smoke que lo eligio como campañero, ahora Nico ha traido refuerzos y podremos ver una parte de lo que se avecina en torno a los YWA Alliance Tag Team Championships, Andres Vs Mario Xi una lucha que promete

Single Match
Cartelera de YWA - 15/10/14 - Página 2 RzI1Q4p Vs Cartelera de YWA - 15/10/14 - Página 2 3oEqckK

Cartelera de YWA - 15/10/14 - Página 2 SD_746_Photo_070

Ambross habla de ser el primer luchador en la historia de YWA en portar 3 titulos al mismo tiempo y que planea unificarlos para formar el titulo mas grande y relevante en toda la historia de la empresa, Mackbotk sale a confrontarlo y no permite que Ambross lo haga porque pide una revancha en YAHOOMANIA 2.0

Cartelera de YWA - 15/10/14 - Página 2 Brock-vs-kurt

Blackjack quiere destrozar a Edgybunion y dice que lo hara en YAHOOMANIA 2.0, Edgybunion lo encara

2- Los compañeros de ambos ya vieron acción esta noche, ahora les toca a ellos 2 enfrentarse mutuamente, Nico tiene la oportunidad de castigar a Smoke por la traición de la semana pasada

Single Match
Cartelera de YWA - 15/10/14 - Página 2 ZFzS5On Vs Cartelera de YWA - 15/10/14 - Página 2 BrUeOjV

Cartelera de YWA - 15/10/14 - Página 2 UsF6XMG

Austin sabe que Evil esta aquí esta noche y lo busca, Austin le dice que se deje de rodeos y que venga por el ahora mismo si se atreve, Evil lo confronta

Cartelera de YWA - 15/10/14 - Página 2 Yokozuna-0

Jmanthys esta de regreso y habla de como cobro cuentas la semana pasada, Luisito lo confronta

3- Jmanthys viene de regreso y quiere luchar destrozar a Luisito pero esta noche tiene al frente a Edgybunion quien se ha metido en una disputa con otra bestia, este combate sera el calentamiento perfecto para ambos

Single Match
Cartelera de YWA - 15/10/14 - Página 2 OE6FzZo Vs Cartelera de YWA - 15/10/14 - Página 2 ODOs9MQ

Cartelera de YWA - 15/10/14 - Página 2 Triple-h-on-mic

Rattlesnake habla de las medidas que tomo la semana pasada, Willy sale a encararlo

Cartelera de YWA - 15/10/14 - Página 2 Hunico-and-Camacho

Sergiox dice que no lo van a dejar fuera de YAHOOMANIA 2.0 y lanza un reto abierto para que alguien lo enfrente esa noche

ME- Sergiox espera que alguien luche contra el en YAHOOMANIA 2.0 y esta noche definitivamente si luchara con alguien, contra Luisito que viene de un largo mes de inactividad en el ring pero ahora que debe enfrentarse a Jmanthys debe calentar para llegar con todo a su combate

Single Match
Cartelera de YWA - 15/10/14 - Página 2 9YAr1cL Vs Cartelera de YWA - 15/10/14 - Página 2 DmtXMMB

Cartelera de YWA - 15/10/14 - Página 2 SD_719_Photo_037

Monster obtuvo mas limite para pensar en su lucha y da la respuesta definitiva, Mizanin sale porque esta dispuesto hacer lo que sea para que Monster acepte luchar una vez mas ante el

Cartelera de YWA - 15/10/14 - Página 2 20120508_hall_of_fame_logo

Induccion de un nuevo miembro del Hall of Fame

Cartelera de YWA - 15/10/14 - Página 2 9651580

Kaiser va en busca de Ratedx al cementerio

Preguntas para todas las luchas
De Que Harias
1- Queda poco tiempo para Survivor Series. La pregunta es ¿Cómo armarías tú el Survivor Series Match? ¿Qué contendientes y cuál sería la historia?

Limite Domingo 19 de Octubre
https://ywaempresa.forosactivos.net

AutorMensaje
Mackbotk
Luchador
Luchador
Mackbotk

Reputación en en YWA : 1

MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 15/10/14   Cartelera de YWA - 15/10/14 - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 19, 2014 5:14 pm

Ambross escribió:

Y suena el titantron del lunático, que hizo historia la semana pasada al convertirse en triple campeón de YWA, ¿vendrá a presumirnos? Se acerca con una mirada intimidatoria y coge el micrófono!!!

Cartelera de YWA - 15/10/14 - Página 2 Ambrosegif

Dame eso!! (Agarra el micrófono agresivamente). Gente, la semana pasada vieron como logré hacer lo que muchos no creyeron que haría, decían que era sólo cuestión de tiempo para que perdiera mis dos títulos y regresara al final de la cola, decían que fue pura suerte el hecho de haber ganado dos campeonatos, a todos esos imbéciles que no creyeron en mí, TÓMENLA. Definitivamente, les demostré que estaban equivocados, cada semana que estoy en este ring logro probarles a toda esa bolita que desconfiaba de mi, sobre lo que soy capaz de hacer y de lo que estoy hecho en cualquer aspecto. La semana pasada, no solamente logré retener el Y Division Championship, sino que además, fui el último participante del Championship Scramble por el Mega Extreme Championship, y mírenme ahora, porto con orgullo tres campeonatos en mi cuerpo, jajaja. ¿Pero saben qué es lo mejor de todo? Que logré callarle la boca a mi ex compañero, Mackbotk. Mackbotk era uno de los muchos otros que no creían en que iba a estar donde estoy ahora, pero Mackbotk es diferente a los demás, porque él, se enfrentó a mi personalmente, me vio la cara y me dijo todo lo que pensaba de mí, a diferencia de los otros cobardes que lo dicen en backstage a mis espaldas, Mackbotk, admito que eres un hombre a pesar de todo, de los pocos que quedan en esta empresa, pero eso no quita el hecho de que me retaste, y como tal, me veía en la necesidad de callarte y probarte que estabas equivocado, porque ahora te quité tu campeonato, ya no lo tienes, y todo, por haber desconfiado de mi, por haberme subestimado, eso es lo que les pasa a las personas que me subestiman, como te digo, no es nada personal, es PROFESIONAL.

Pero, debo confesarlo, a pesar de que soy el monarca de esta empresa y me siento muy satisfecho con lo que he hecho, incluso yo mismo me estoy cansando de estar cargando con tres campeonatos, por eso me he planteado: ¿qué tal si convierto estos tres en uno sólo? ¿Qué tal si los unifico para formar un cinturón que sea el más prestigioso de esta empresa? Estas y más preguntas han pasado por mi cabeza, y la verdad estoy confundido, porque en parte me siento orgulloso de llevar tres títulos pero por el otro, siento que sería mejor demostrar mi superioridad mediante la formación de un nuevo título, un título que tendrá el honor de ser portado por mi persona, y que jamás perderá su valor ante tipos inferiores a mí, ese título será activado en YahooMania, en lo que pienso el posible nombre que podría darle, así, ya no tendría a tres tipos inútiles y de bajo nivel como mis retadores, me estaría ahorrando el humillar a cada uno y en su lugar, podré enfocarme en uno solo por un título que será igual o más importante que el título mundial. Damas y Caballeros, siéntanse afortunados de presenciar un hecho histórico, que jamás volverá a ser repetido! Damas y Caballeros...

(La música de Mackbotk suena en la arena y la gente se vuelve loca, Ambross se ve furioso por la interrupción).

Suena la Musica de Mackbotk que viene nuevamente a encarar a Ambross tras lo sucedido la semana pasada, Mackbotk toma el microfono y se dispone a hablar.

Cartelera de YWA - 15/10/14 - Página 2 Tumblr_inline_monwogNB7N1qz4rgp

Mackbotk: Ambross, espero no haber llegado en mal momento.. Espero no estar interrumpiendo algo importante, espero el no arruinar este momento, pero mi paciencia detrás de bastidores esperando el mejor momento llego a su fin y tuve que venir…. Como dices ambos somos semejantes y a la vez somos muy diferentes, aquí no vengo a reclamar lo sucedido la semana pasada, porque fue parte de la impotencia mía el confiarme de más en esa lucha, pero tampoco vendré a felicitarte por tu logro de la semana pasada, solo tengo que arreglar los pendientes que tengo y los pendientes que ahora mismo tengo tienen que ver con tus intereses y tienen que ver con los cetros que portas ahora mismo….

Aun cuando dije que mi intención no era el venir a felicitarte siento que debería de hacerlo, lo que hoy quieres hacer seria algo histórico a YWA, algo totalmente distinto a lo que siempre vemos, algo distinto a simplemente obtener el YWA World Champion, hoy vemos a un gran luchador que hoy mismo porta con orgullo no uno ni dos, sino tres títulos que ha conseguido de gran manera, porque muchos aquí abuchean la forma en que lo has hecho, yo también fui afectado pero yo no veo nada de malo en ello, eso es estrategia y aprovechar el mejor momento, lo se muy bien porque eso es algo que yo tambien se hacer de la mejor manera…..

Ambross antes te lo había dicho y lo sigo repitiendo ambos somos muy semejantes en muchos aspectos pero por esa misma semejanza no podemos compartir el mismo lugar al que los 2 tratamos de llegar, a un punto al que he llegado y donde he visto cómo has ascendido, has llegado y al que estas sobrepasando con creces, mismo al que yo mismo aspiro regresar pero que no tiene cabida para ambos por lo que al mismo Ambross que ahora considero como un igual es ahora alguien al que tengo que superar y al mismo que detendré empezando por detener la unificación de esos títulos, porque si bien es cierto que tu eres el justo poseedor de los 3 titulos, una realidad mas concreta es que tengo una revancha obligatoria por uno de ellos y esa revancha no la pienso hacer valida ni en este show ni en el siguiente, porque una verdadera lucha entre ambos debe de darse en el mejor escenario de todos, porque ahora mismo hago oficial que mi revancha tiene que ser en YAHOOMANIA!!! Yahoomania, la primera edición donde nosotros nos veremos frente a frente y ahi decidiremos de verdadera forma quien es el mejor de los 2 y…

(Mackbotk es interrumpido)
Jmanthys
Luchador
Luchador
Jmanthys

Reputación en en YWA : -6

MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 15/10/14   Cartelera de YWA - 15/10/14 - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 19, 2014 7:02 pm

Luisito escribió:
Jmanthys escribió:
(Suena la musica de entrada del legendario Jmanthys)

(El publico se queda a la espectativa, Jmanthys sale a escena, Jmanthys con paso calmado avanza por la rampa y posteriormente sube al ring.) 
Cartelera de YWA - 15/10/14 - Página 2 Ab36889b0b08a3eb3a37940237de4ac6
(El publico comienza a abuchear a Jmanthys, Jmanthys cierra los ojos y comienza a susurrar oalabras desconocidas, el publico lo abuchea mas fuerte.
Cartelera de YWA - 15/10/14 - Página 2 Yokozuna16
Jmanthys: CALLENSE! LA BESTIA NIPONA VA A HABLAR! Y NO ME GUSTA ESCUCHAR EL ZUMBAR DE LOS MOSQUITOS! Ahora que ustedes asquerosos gusanos interrumpieron mi ritual, en el que le ofrecía mi llanto a los dioses nipones para que me permitan enjuiciar a alguien con mano dura! A si que no mw vuelvan a interrumpir  nuevamente gusanos, ya que si vuelve a pasar! Me los devorare uno por uno aunque sean diminutos y asquerosos, en japon aprendí a comer todo tipo de alimentos y créanme comer gusanos no seria ni de cerca lo mas asqueroso que  he comido, se los advierto! 
*El publico le teme a Jmanthys, el publico no se atreve a abuchearlo* 
Como sabrán hace cerca de dos semanas me retire  de la empresa debido al ataque injustificado de Luisito, no se bien lo que sucedio  realmente, pero se que el fue el autor de tal desleal acto, cuando desperte me encontraba en un hospital de la ciudad, volvi a dormir y desperté nuevamente, pero la ubicacion no era la misma, la ubicacion cambio y era un templo de Japon, un señor calvo me dio la bienvenida enseguida que desperte, me dijo que eel tiempo se agotaba, y que los dioses nipones me habian elegido para convertirme en la legendaria Bestia nipona, yo no entendia nada,  a un asi no pedi explicación, ya que  a mi me encanta el poder y no iba a rechazar ser la bestia nipona, el señor que me desperto que al dia siguiente se convirtio en mi sensei, me enseño en 2 semanas todo lo que tenia que saber sobre la cultura japonesa y todas las artes marciales y ocultas que se requieren para defender el honor, pasando la primera semana obtuve el rango de yokozuna, siendo yokozuna ya podia derrumbar una casa entera con tan solo una palmada! En la semana 2 me converti  finalmente en la BESTIA NIPONA! Con este poder puedo causar  terremotos y maremotos  con tan solo dar un puñetazo en el suelo,ya siendo la legendaria bestia nipona, mi primer pensamiento  era volver y destruir todo YWA, en especial a Luisito, mi sensei se enfado  y me dijo que gran poder no se deberia usar para la venganza, me enfade con el , hice el ritual en el que fui interrumpido anteriormente y  le atrevese el corazon con mi mano, NADIE LE IBA A DECIR A LA BESTIA NIPONA QUE HACER! Y pensandolo bien, que se jodan los dioses, yo soy la bestia nipona y soy mas poderoso que todos ellos, por lo que ya no volvere a hacer ese ritual, que alma de luisito se vaya al quinto infierno, Luisito llego la hora de tu juicio, y sera tan cruel que desearas morir antes de seguir sufriendo el dolor físico que te causare.
(Jmanthys es interrumpido por un puto.)
Cartelera de YWA - 15/10/14 - Página 2 Tumblr_mqkmsryX4E1rptb91o1_400
...DEATH!!!
Y aquí aparece Ares!! Ares esta en YWA, Jmanthys en el ring esta sorprendido de ver a su idolo de promos en YWA.
Ares se encamina al ring, pero aparece Luisito, Luisito comienza a golpear a Ares y le grita que ese es su personaje y se lo quita, Luisito acaba de golpear a Ares y sube al ring y mira a Jmanthys.
Cartelera de YWA - 15/10/14 - Página 2 2vtqr91
Luisito: A ver bestia Cerdona, a mi no me vengas con tus estupideces que yo no te he hecho nada, no te respeto y solo vengo a hablar de lucha y futbol.
(El publico ovaciona)
Pero este no es el momento para hablar de lucha y futbol.
(El publico abuchea y Luisito ya fue abucheado y aplaudido esta noche)
Ahora vengo a hablar de tu acto contra mi la semana pasada, no solo interrumpiste mi bondadosa acción en la que Mackbito iba a ser adoptado, sino que me atacaste a mi y sobre a todo atacaste a LUISITIO y eso no te lo voy a perdonar.
(El publico vuelve a aplaudir a Luisito)

Así que escucha bien esto, bestia cerdona, te voy a hacer daño nuevamente, puedo castigarte una y otra vez con lo mismo, no me importa si bajas o subes de peso, el resultado siempre va a ser el mismo, amigo, tu besando la lona y sobre todo besando otras cosas en mi que tu conoces perfectamente.
Yahoomania es el día en el que finalmente después de tanto tiempo haré oficial mi humillación a ti, ni todos tus dioses te podrán salvar por que yo creo en el unico dios que debo creer y es diosito.
(El publico enloquece)

Cartelera de YWA - 15/10/14 - Página 2 Hqdefault
Jmanthys: Esto es completamente serio, no te salvara ni el bookeo, ni la cama de willy del juicio que te hare en Yahoomania.
(Jmanthys se marcha del ring.)
Godita Jr
Luchador
Luchador
Godita Jr

Reputación en en YWA : 0

MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 15/10/14   Cartelera de YWA - 15/10/14 - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 19, 2014 8:53 pm

(Suena el tema de Icon & este entra con cara de pocos amigos aunque el tiene muchos amigos, entra al ring & empieza a hablar)

Cartelera de YWA - 15/10/14 - Página 2 0

No estoy de humor para pelear hoy (La gente abuchea) CALLENSE!! (La gente abuchea mas) QUE SE CALLEN DIJE! (Un aficionado le arroja una botella de agua pero Icon la esquiva & lo mira enojado pero luego se rie) Esta noche como dije, no lucharè & es màs, no luchare ya nunca mas en este ring mugroso, lleno de basuras! como todos los que estàn en esta arena & en especial a ti gordito (A ti no JManthys (Icon señala al aficionado que le aventò el agua)) Yo no estarè en una empresa donde no me aprecian, donde me tratan de lo peor, donde mi mente & mi cuerpo se enferma al ver las oportunidades que les regalan a otros & a mi me hacen a un lado, eso es lamentable & penoso, yo no estoy para soportar esos tratos, yo en este momento podrìa estar en un motel de paso con una mina que es mejor que esto, pero NO! vengo cada semana pidiendo, deseando, anhelando, EXIGIENDO una maldita oportunidad pero nunca tengo respuesta & si asì estaràn toda mi estancia aquì, pues... Buscarè la forma en ganarmela. (Icon ya no se rie, ahora se mira enojado) Siempre hay injusticias, la semana pasada estuve a punto, a PUNTO!!! de ganarle a la "gran leyenda" de RateDX & sè que si obtengo una oportunidad màs, puede el resultado ser diferente, pero el ya no està en mi mente, en mi cabeza solo està otra "Falsa" leyenda & ese es....

(Icon es interrumpido)...
Willy
General Manager
General Manager
Willy

MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 15/10/14   Cartelera de YWA - 15/10/14 - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 19, 2014 8:56 pm

Icon eres un desmadroso, si no fueras porque solo respondes a uno de cada 5 PPVs podrias tener un papel importante, pinche Gurdo Angelica
Ambross

Cartelera de YWA - 15/10/14 - Página 2 GM1qTuF
Ambross

Reputación en en YWA : 0

MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 15/10/14   Cartelera de YWA - 15/10/14 - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 19, 2014 10:19 pm

Mackbotk escribió:
Ambross escribió:

Y suena el titantron del lunático, que hizo historia la semana pasada al convertirse en triple campeón de YWA, ¿vendrá a presumirnos? Se acerca con una mirada intimidatoria y coge el micrófono!!!

Cartelera de YWA - 15/10/14 - Página 2 Ambrosegif

Dame eso!! (Agarra el micrófono agresivamente). Gente, la semana pasada vieron como logré hacer lo que muchos no creyeron que haría, decían que era sólo cuestión de tiempo para que perdiera mis dos títulos y regresara al final de la cola, decían que fue pura suerte el hecho de haber ganado dos campeonatos, a todos esos imbéciles que no creyeron en mí, TÓMENLA. Definitivamente, les demostré que estaban equivocados, cada semana que estoy en este ring logro probarles a toda esa bolita que desconfiaba de mi, sobre lo que soy capaz de hacer y de lo que estoy hecho en cualquer aspecto. La semana pasada, no solamente logré retener el Y Division Championship, sino que además, fui el último participante del Championship Scramble por el Mega Extreme Championship, y mírenme ahora, porto con orgullo tres campeonatos en mi cuerpo, jajaja. ¿Pero saben qué es lo mejor de todo? Que logré callarle la boca a mi ex compañero, Mackbotk. Mackbotk era uno de los muchos otros que no creían en que iba a estar donde estoy ahora, pero Mackbotk es diferente a los demás, porque él, se enfrentó a mi personalmente, me vio la cara y me dijo todo lo que pensaba de mí, a diferencia de los otros cobardes que lo dicen en backstage a mis espaldas, Mackbotk, admito que eres un hombre a pesar de todo, de los pocos que quedan en esta empresa, pero eso no quita el hecho de que me retaste, y como tal, me veía en la necesidad de callarte y probarte que estabas equivocado, porque ahora te quité tu campeonato, ya no lo tienes, y todo, por haber desconfiado de mi, por haberme subestimado, eso es lo que les pasa a las personas que me subestiman, como te digo, no es nada personal, es PROFESIONAL.

Pero, debo confesarlo, a pesar de que soy el monarca de esta empresa y me siento muy satisfecho con lo que he hecho, incluso yo mismo me estoy cansando de estar cargando con tres campeonatos, por eso me he planteado: ¿qué tal si convierto estos tres en uno sólo? ¿Qué tal si los unifico para formar un cinturón que sea el más prestigioso de esta empresa? Estas y más preguntas han pasado por mi cabeza, y la verdad estoy confundido, porque en parte me siento orgulloso de llevar tres títulos pero por el otro, siento que sería mejor demostrar mi superioridad mediante la formación de un nuevo título, un título que tendrá el honor de ser portado por mi persona, y que jamás perderá su valor ante tipos inferiores a mí, ese título será activado en YahooMania, en lo que pienso el posible nombre que podría darle, así, ya no tendría a tres tipos inútiles y de bajo nivel como mis retadores, me estaría ahorrando el humillar a cada uno y en su lugar, podré enfocarme en uno solo por un título que será igual o más importante que el título mundial. Damas y Caballeros, siéntanse afortunados de presenciar un hecho histórico, que jamás volverá a ser repetido! Damas y Caballeros...

(La música de Mackbotk suena en la arena y la gente se vuelve loca, Ambross se ve furioso por la interrupción).

Suena la Musica de Mackbotk que viene nuevamente a encarar a Ambross tras lo sucedido la semana pasada, Mackbotk toma el microfono y se dispone a hablar.

Cartelera de YWA - 15/10/14 - Página 2 Tumblr_inline_monwogNB7N1qz4rgp

Mackbotk: Ambross, espero no haber llegado en mal momento.. Espero no estar interrumpiendo algo importante, espero el no arruinar este momento, pero mi paciencia detrás de bastidores esperando el mejor momento llego a su fin y tuve que venir…. Como dices ambos somos semejantes y a la vez somos muy diferentes, aquí no vengo a reclamar lo sucedido la semana pasada, porque fue parte de la impotencia mía el confiarme de más en esa lucha, pero tampoco vendré a felicitarte por tu logro de la semana pasada, solo tengo que arreglar los pendientes que tengo y los pendientes que ahora mismo tengo tienen que ver con tus intereses y tienen que ver con los cetros que portas ahora mismo….

Aun cuando dije que mi intención no era el venir a felicitarte siento que debería de hacerlo, lo que hoy quieres hacer seria algo histórico a YWA, algo totalmente distinto a lo que siempre vemos, algo distinto a simplemente obtener el YWA World Champion, hoy vemos a un gran luchador que hoy mismo porta con orgullo no uno ni dos, sino tres títulos que ha conseguido de gran manera, porque muchos aquí abuchean la forma en que lo has hecho, yo también fui afectado pero yo no veo nada de malo en ello, eso es estrategia y aprovechar el mejor momento, lo se muy bien porque eso es algo que yo tambien se hacer de la mejor manera…..

Ambross antes te lo había dicho y lo sigo repitiendo ambos somos muy semejantes en muchos aspectos pero por esa misma semejanza no podemos compartir el mismo lugar al que los 2 tratamos de llegar, a un punto al que he llegado y donde he visto cómo has ascendido, has llegado y al que estas sobrepasando con creces, mismo al que yo mismo aspiro regresar pero que no tiene cabida para ambos por lo que al mismo Ambross que ahora considero como un igual es ahora alguien al que tengo que superar y al mismo que detendré empezando por detener la unificación de esos títulos, porque si bien es cierto que tu eres el justo poseedor de los 3 titulos, una realidad mas concreta es que tengo una revancha obligatoria por uno de ellos y esa revancha no la pienso hacer valida ni en este show ni en el siguiente, porque una verdadera lucha entre ambos debe de darse en el mejor escenario de todos, porque ahora mismo hago oficial que mi revancha tiene que ser en YAHOOMANIA!!! Yahoomania, la primera edición donde nosotros nos veremos frente a frente y ahi decidiremos de verdadera forma quien es el mejor de los 2 y…

(Mackbotk es interrumpido)

Cartelera de YWA - 15/10/14 - Página 2 166c8d5cd48d0e2c183566b41e44f35e_crop_north

Alto, alto, alto. Barájamela más despacio, jajaja. ¿Estás diciendo que quieres enfrentarme en YahooMania por el Mega Xtreme Championship?¿Qué clase de idiota eres Mackbotk? ¿Quieres obtener una revancha por un título que de valor no tiene nada?¿Quieres seguir siendo un mediocre Mackbotk, eso es lo que quieres? Escúchame bien porque no lo pienso repetir, tú me hiciste reaccionar, tu y varios otros me dijeron muy bien que mis oponentes siempre eran de muy bajo nivel, y que por ello mis reinados no han sido los mejores, y es cierto, mis oponentes han sido pésimos la verdad, ¿pero no te has preguntado que quizá es porque los campeonatos que actualmente porto son los de bajo nivel? Digo, si por mi fuera, yo seguiría creyéndome el mejor en el negocio y presumiría en todo momento estos tres cinturones, pero no Mackbotk, no lo voy a hacer porque no estoy presumiendo nada, de nada me sirve tener tres campeonatos en mi cintura si como quiera no estoy en el panorama estelar, ya tengo tres cinturones, y ahora qué, seguiré teniendo oponentes de bajo nivel, tres ahora, y jamás voy a tener la oportunidad de conseguir el título mundial de nuevo. Esto también va para ti Mackbotk, de qué te va a servir recuperar el título si no nos toman en cuenta para estelares... Es por eso que ya estoy cansado de tener que estarme partiendo el culo para poder sobresalir, y por muchos problemas que tengamos Mackbotk, sabes que tengo razón, podremos ya no estar aliados, pero tu y yo sabemos muy bien que lo que queremos es llegar a la cima, y antes ambos pensábamos que ganando uno de estos títulos íbamos a conseguirlo, pero no, eso ya quedó demostrado incorrecto, el que ganemos un título secundario no nos asegura un campeonato mundial, y tu lo sabes.

Por eso, me voy a adelantar Mackbotk, porque ahora, voy a unificar estos tres cinturones y nadie me lo va a impedir, al unificarlos, estoy creando mi llave a los estelares, porque este campeonato tendrá una regla que creo que no sólo me beneficiará a mi, si no a todo aquel que lo gane: Tener la opción de canjearlo por una oportunidad al título mundial. Es todo o nada Mackbotk, es lo que tengo que hacer para poder llegar a la cima, y contestando a lo que has dicho, mmm, te digo que tienes razón, los dos no cabemos en la cima, por eso es que he hecho esto, me voy a arriesgar y voy a irme por lo que verdaderamente importa, basta de seguir esperando y esperando por eternidades, mi momento va a llegar más pronto de lo que te imaginas. Así que Mackbotk, no me vengas con esas ideas de querer revancha, se que no quieres, lo que quieres es vengarte de mí, estas celoso porque ya estoy a un paso más adelante que tú, y eso no se va a poder quitar. Ahora que si quieres, con todo gusto te doy una cuando posea el nuevo cinturón, y agradece, porque así, incluso podrías llegar a la cima después, jajaja. Piensa en lo que dije Mackbotk, vete por grandes cosas, y no seas conformista.

(Ambross se retira ante una mirada atónita de Mackbotk).
Evil
Luchador
Luchador
Evil

Reputación en en YWA : 1

MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 15/10/14   Cartelera de YWA - 15/10/14 - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 20, 2014 12:42 am

Austin the Star escribió:

(Suena el theme song de Austin y éste aparece entre la ovación del público con una silla en mano. Avanza la rampa chocando la mano con los fans, llega a ringside, sube al apron con su clásica entrada, entra al ring y pide un micrófono para empezar a hablar.)

Cartelera de YWA - 15/10/14 - Página 2 UsF6XMG

Austin the Star: Hay un hombre que en estos últimos días está dentro de mi cabeza, me hace pensar siempre en qué puede hacer, me hace estar totalmente en alerta y no puedo centrarme en lo que realmente me interesa a mí: el YWA World Championship. Ese hombre es Evil, el supuesto patrón de YWA, el supuesto mejor YWA World Champion de la historia de la empresa, alguien que peca más de chulo y hablador que realmente de ser alguien digno. Toda su vida se ha basado en ser un cobarde, alguien que ataca por la espalda, y escudándose tras un gordo consiguió la mayoría de sus defensas titulares. Como digo, alguien criticable, patético y todas las cosas que puedan decirse de alguien así... ¿pero quién no lo hubiera hecho?

No me malinterpreten, pero tienen que entender que todos haríamos eso, el hambre de poder, de alcanzar el éxito cambia a mucha gente y sobre todo a los más vulnerables mentalmente como él... sabiendo que la oportunidad de ser YWA World Champion en alguien como él sería pasajera, recurrió a ese tipo de actos, recurrió a esas artimañas de gallina, pero bueno, eso demuestra su supuesta grandeza, eso demuestra que es alguien que no sabe canalizar sus emociones, es simplemente un títere del destino, alguien que no sabe forjarse el suyo propio. Evil, dices tener tu destino, que éste ya está escrito desde hace mucho y tu única labor es ejecutarlo... ¿cómo te sientes entonces al saber que tu destino te ha llevado a estar donde estás ahora? O sea, en la más pura miseria, eres alguien sin nada, su único bien, su única posesión fue arrebatada por alguien que te siguió vapuleando en sus siguientes defensas, ese alguien sabes que es mi mejor amigo CM Monster alguien al que yo vencí, ¿por qué menciono a Monster?, porque ya que te gusta vacilar tanto de rivales a los que venciste en un pasado yo hago lo mismo y como vencí a Monster alguien que te violó de forma constante pues te lo repito.

Sé que hoy estás aquí Evil, sé que hoy tienes muchas cosas que decirme, sé que esta noche quieres hacerme pagar ese ataque de hace dos semanas... así que aquí me tienes, maldito imbécil. ¿Te escudarás con Ricardo como la semana pasada?, ¿o por fin aparecerás y te enfrentarás cara a cara al luchador más grandioso que YWA pueda albergar? Yo también tengo muuuuuuchas cosas que decirte, así que va, no me hagas esperar.

(Austin monta la silla y se sienta en ella a la espera de Evil.)

La musica de Evil!!!! El luchador más odiado de la historia de la empresa sale a escena. Y se queda en ringside para hablar. No está con Ricardo.

Cartelera de YWA - 15/10/14 - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcR0g24ElIuz1Uhpqizg8hpJ_iUDeaUvGPhRSwDopUC226NJ5jQ5

Evil: Hola Austin. Hoy estuve pensando de qué forma me iba a parar en este ring y te iba a destrozar la cara. Pensé mil maneras. La primera fue recontratar a mi amigo Umaga para que te quite la respiración con su dedo punzon. La segunda fue traer de regreso a CJ Styles para que con su Sexy Bomb te liquidará en el ringside, y la tercera, la que me sedujo fue entrar en mi limusina y pasartela por encima y que te fueras hacer compañía de por vida al hospital a Victor y vean juntos todos los shows de YWA, incluido Yahoomania. Pero luego pensé... Calmate. No hagas esas cosas, porque si bien este sujeto, Austin es un pedazo de mierda insignificante y mal oliente, tiene algo que puede llegar a interesarme... Su cláusula de revancha por el YWA World Title.

Austin hace dos semanas te metiste en mi cabeza, atacándome cobardemente. Y tu sabes que yo tengo un dicho, y toda la gente la conoce, ya así lo conocieron Omega, RateDX, Criki, Willy, Cm Monster y tantos otros que osaron a desafiarme. Que una vez que te metes en mi camino, yo decido cómo y cuándo nuestros caminos se van a separar. Y he tomado una decisión, desechando todas las otras ideas que tenía en mi cabeza a la hora de venir aquí y pararme junto a ti. Y escucha la idea, porque es más importante que derrotes al acabado de RateDX o al mediocre de Kaiser en Yahoomania. Te estoy ofreciendo que en Yahoomania 2, tú Austin estés cara a cara contra el mejor luchador de la historia de YWA, mi persona, en el evento estelar de Yahoomania independiente del orden del evento, y apostando tu revancha mandatoria por el YWA World Title.

Tu te preguntarás ¿qué te puedo ofrecer yo a cambio? La gloria. Yo cree a Cm Monster, gracias a mi hoy en día es tan popular. Yo cree a Mackbotk, aunque no lo supo aprovechar y hoy anda en luchas de baja categoría. Si le sacas provecho a una lucha conmigo en YAHOOMANIA no vas a estar a la altura mía, pero si podrías ser alguien en la industria. Y ese algo no te lo va a dar ser campeon de YWA, porque para eso debes haber tenido minimo 6 defensas como yo y haber sido poseedor del reinado más largo. Derrotarme en Yahoomania puede ser tu pasaporte al éxito. Y derrotarte a ti en mi caso, sería el regreso en gloria y majestad para capturar lo que por derecho es mío.
Willy
General Manager
General Manager
Willy

MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 15/10/14   Cartelera de YWA - 15/10/14 - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 20, 2014 1:34 am

Subire el show mañana alrededor del media dia, terminen de responder promos que algunas quedaron como para que se respondan y otros ni hicieron las que debian

Blackjack, Edgybunion, Smoke, Mario, Nico y Andres que no hagan porque ya narre segmentos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 15/10/14   Cartelera de YWA - 15/10/14 - Página 2 I_icon_minitime

Cartelera de YWA - 15/10/14
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2