Mensajes : 3087 Reputación en en YWA : 5 Fecha de inscripción : 20/01/2010
Tema: Cartelera de YWA - 23/03/13 Sáb Mar 23, 2013 2:00 pm
Llegamos al show 83, el PPV nos dejo con grandes interrogantes como lo sucedido con Luchin y Victor, Snake no se presenta y anuncia que el decidira cuando se va dar su lucha, Evil y Ratedx celebran sus nuevos campeonatos y Omega presenta su nuevo look, sera un show que dara mucho de que hablar _____________________________________
El show abre con Evil celebrando su victoria en el PPV pasado y Omega sale y muestra su nuevo look y pide su revancha en el próximo PPV _____________________________________
1- Evil es el nuevo YWA World Champion después de una dura lucha en el PPV y llega esta noche a estrenarse como campeón ante el que tuvo el peor resultado en el PPV, es difícil que Evil pierda esta noche aunque viene cansado y eso puede darle a Icon una minima oportunidad
Single Match Vs
2- Umaga acabo con Mackbotk en el PPV como prometio tras una lucha llena de agresión hasta el ultimo segundo y cumplio con ser el monstruo que había demostrado ser semana tras semana, esta noche un inafortunado tendrá al frente al Samoan Bulldozer
Single Match Vs _____________________________________
Mackbotk habla de su nueva oportunidad esta noche _____________________________________
3 – Willy ha anunciado un torneo para sacar un retador al YWA Country Champion en el siguiente PPV y estos 2 luchadores tienen la oportunidad de ser contenders, Mackbotk viene de perder ante Umaga en el PPV y Moncho de perder contra HP, ninguno de los 2 tuvo buena suerte en el PPV pero ahora puede retomar el camino
Tournament for the YWA Country Championship #1 Contender Match Vs
4- El torneo continua y aquí tenemos al luchador que compitió por el YWA Wolrd Championship pero fallo ante Ratedx y HP que logro hacerse de una victoria en el PPV y esta listo para escalar peldaños, 2 luchadores entra y solo uno de ellos puede pasar a la final la siguiente semana
Tournament for the YWA Country Championship #1 Contender Match Vs
ME- Omega perdió el campeonato en el Table, Ladder and Cerveza ante Evil y si eso fue poco tambie fue obligado a cambiar su apariencia, ya ha pedido su revancha en el PPV pero esta noche se topa contra Ratedx que se hizo de la Triple Corona al coronarse como YWA Country Champion y no puede darse el lujo de perder esta noche, Excampeon Vs Campeon una lucha digna de PPV
Single Match Vs
Victor y Monster tienen libre, limite Jueves 28 de Marzo HASTA LAS 5 DE LA TARDE
Última edición por Willy el Lun Mar 25, 2013 11:30 am, editado 3 veces
Willy General Manager
Tema: Re: Cartelera de YWA - 23/03/13 Sáb Mar 23, 2013 10:25 pm
La misma pregunta que Monster ya puso en W@W y que la mayoria ya debio responder, espero hagan sus promos a tiempo y no se hagan weyes y asi podamos recuperar el tiempo perdido
Omega te doy 2 opciones que me parecen lo mejor que elijas a Zack Ryder ya que se parece al maricon de Hawkins y si tiene mas imagenes o que escojas a un calvo como Kurt Angle, como sea recuerda que debes elegir a un puto que sea popular que si tenga imagenes
El siguiente PPV es Revancha por la Gloria, lo digo para cuando hagan sus promos
Última edición por Willy el Sáb Mar 23, 2013 11:38 pm, editado 1 vez
Kaiser Luchador
Mensajes : 349 Reputación en en YWA : 1 Fecha de inscripción : 16/04/2011
Tema: Re: Cartelera de YWA - 23/03/13 Sáb Mar 23, 2013 11:14 pm
Mejor cambia de pregunta por que es muy repetitiva,pero bueno contestare luego y al rato hago promo de dios
Willy General Manager
Tema: Re: Cartelera de YWA - 23/03/13 Sáb Mar 23, 2013 11:20 pm
619mysterio escribió:
Mejor cambia de pregunta por que es muy repetitiva,pero bueno contestare luego y al rato hago promo de dios
Ese es el punto, asi no hay excusas para no responder, puedan enfocarse en hacer promo y tener el show listo el dia que termine el limite
Godita Jr Luchador
Mensajes : 161 Reputación en en YWA : 0 Fecha de inscripción : 05/08/2011 Edad : 30
Tema: Re: Cartelera de YWA - 23/03/13 Dom Mar 24, 2013 1:35 am
Sería un maestro si no respondo teniendo ya la pregunta hecha
Mackbotk Luchador
Mensajes : 1535 Reputación en en YWA : 1 Fecha de inscripción : 17/01/2013 Edad : 34 Localización : Mexico
Tema: Re: Cartelera de YWA - 23/03/13 Dom Mar 24, 2013 4:05 am
Quien no responda, ya no tiene perdon de dios
CM Monster YWA World Champion
Mensajes : 627 Reputación en en YWA : 0 Fecha de inscripción : 26/07/2011 Edad : 30 Localización : En todos lados.
Tema: Re: Cartelera de YWA - 23/03/13 Dom Mar 24, 2013 11:44 am
Apuesto mi huevo izquierdo a que no falta algún maricón que no responda.
Victor
Mensajes : 177 Reputación en en YWA : 0 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 29
Tema: Re: Cartelera de YWA - 23/03/13 Dom Mar 24, 2013 6:46 pm
CM Monster escribió:
Apuesto mi huevo izquierdo a que no falta algún maricón que no responda.
Pobre Willy se quedara sin un Huevo para merendar.
PD: Eso lo dije en Personaje
HardyPunk
Mensajes : 85 Reputación en en YWA : 0 Fecha de inscripción : 19/02/2013
Tema: Re: Cartelera de YWA - 23/03/13 Dom Mar 24, 2013 7:08 pm
Mackbotkcb Punk pelo largo?
Mierda no sabía que aquí se valía
Ahí ya mandé respuestas y la promo la hago en uno de estos días y presentare a mi nuevo mánager
Mackbotk Luchador
Mensajes : 1535 Reputación en en YWA : 1 Fecha de inscripción : 17/01/2013 Edad : 34 Localización : Mexico
Tema: Re: Cartelera de YWA - 23/03/13 Dom Mar 24, 2013 7:38 pm
HardyPunk escribió:
Ahí ya mandé respuestas y la promo la hago en uno de estos días y presentare a mi nuevo mánager
Snake Renuncio asi que tome a Punk, elegi empezar con el Punk de Cabello largo, porque es el que mas me agrada y con el que ya pense el rumbo de mi personaje
HardyPunk
Mensajes : 85 Reputación en en YWA : 0 Fecha de inscripción : 19/02/2013
Tema: Re: Cartelera de YWA - 23/03/13 Dom Mar 24, 2013 7:40 pm
Mackbotk escribió:
HardyPunk escribió:
Snake Renuncio asi que tome a Punk, elegi empezar con el Punk de Cabello largo, porque es el que mas me agrada y con el que ya pense el rumbo de mi personaje
CM Punk Pelo Largo > CM Punk Pelo Corto
Mackotbc sapbeeeeeeeeee
Kaiser Luchador
Tema: Re: Cartelera de YWA - 23/03/13 Dom Mar 24, 2013 7:52 pm
HardyPunk escribió:
Mackbotk escribió:
HardyPunk escribió:
CM Punk Pelo Largo > CM Punk Pelo Corto
Mackotbc sapbeeeeeeeeee
Al final es el mismo luchador
Mackbotk Luchador
Tema: Re: Cartelera de YWA - 23/03/13 Lun Mar 25, 2013 1:47 pm
Suena una Cancion poco conocida, pero el publico reacciona al ver que es Mackbotk, quien luego de su derrota contra Umaga, llega al Ring de YWA con un nuevo Gimmick y Look
Mackbotk: Mientras luchaba y recibia una buena tunda por parte de Umaga, parte de esos golpes me hicieron reaccionar y ver que en realidad estaba haciendo algo mal, algo que hacia que no diera mi verdadero potencial aqui y que hacia que a pesar de que siempre he dado una fuerte lucha en contra de mis rivales, al final ellos sean quienes se lleven la victoria y yo solo quedase tendido en la lona como cualquier perdedor.
Me Faltaba Disciplina y Entendimiento para hacerme razonar que debia de enfocarme en hacer lo que fuera para finiquitar a mis rivales y no en complacer a un publico que simplemente no sabe reconocer a lo mejor y es muy facil de influenciar y hacer cambiar de opinion dependiendo de lo que hagas. A diferencia de muchos, yo se como levantarme rapido, y corregir mis errores, no me quedare en el suelo despues de haber perdido contra Umaga, de nuevo estoy en lo mas bajo de la empresa, pero voy a levantarme rapidamente, para eso he decidido cambiar mi estilo y mi forma de pensar cosa que me ha llevado a revolucionar mi personaje en una forma que me hara corregir mis errores del pasado, estoy consiente de que debo de reinventarme de nuevo, asi que agradezco a Willy por esta nueva oportunidad de mostrar de todo lo que soy capaz y que mejor que en que este torneo el cual estoy seguro del que me hare de una victoria, y tendre una revancha mas en contra de Ratedx que me hara demostrar que ya no soy el mismo de antes y que este sera mi primer escalon para demostrar que estoy YWA para hacer cosas grandes.
Victor
Mensajes : 177 Reputación en en YWA : 0 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 29
Tema: Re: Cartelera de YWA - 23/03/13 Mar Mar 26, 2013 12:12 am
Suena la Música de Victor quien entra entre Abucheos y Gritos que Ignora y toma su micrófono...
Ya Cállense Idiotas! No se dan cuenta de que en frente de ustedes tienen a un Hombre Ejemplar? TODOS DEBERÍAN SER COMO YO!(Abucheos para Victor) Que se callen les digo! Aprendan a mi que logre imponerme ante la Mano Sucia y Llena de Mal Intención de Willy, así es Willy ni tu, ni tus "Amiguitos", ni CM Monster, ni tus Trampas, ni NAAAADA de lo que planeaste para fastidiarme te funciono porque NO PUEDES DERRIBAR UNA MURALLA CON UNA PLUMA!!! CM Monster me ha dado mucha Risa y Lastima contigo, te lo digo en serio ERES PATÉTICO! Te lo dije Monster, te dije que No iba a Luchar, te Dije que No podías conmigo, que nunca has podido y que nunca podrás, Re dije que te humillaría una vez mas, TE LO DIJE, TE LO DIJE Y TE LO DIJE MONSTER!! Pero tu eres terco y masoquista! seguiste prestándote al jueguito de Willy y mira lo que paso, saliste derrotado y humillado una vez mas, otra vez la historia se repite y Victor sale con la Cara en Alto y con una Victoria Aplastante! En serio Publico de YWA, Gente que me ve por su TV, es en serio cuando digo que HAY QUE SER BIEN PATÉTICO PARA PERDER HACIENDO TRAMPAS! Me intentaron sabotear de principio a fin mi lucha, fui victima de ataques de personas ajenas a la lucha, mi lucha fue remodelada cuantas veces les dio la gana a Willy, se hicieron las modificaciones que les dio la gana sin mi consentimiento, el Publico eligió a Un Referi y Willy no respeto eso porque se auto nombro Referi de la lucha e incluso me Ataco para sabotear la lucha! Y a pesar de todo eso NO PUDIERON DETENERME! No solo son Corruptos y Tramposos sino que ademas de eso son Ineficientes e Idiotas!
(El Publico Abuchea las Ofensas de Victor)
Ahora se que todos quieren saber que paso con "Luchin" y quieren escuchar sus razones de su propia boca, así que les haré el Favor de presentarles aunque no sean dignos de su Presencia al Hombre mas Respetado por Todos, el Único, el Dios, el Maestro y MI AMIGO LUCHIN!!!!!!!!
Sale Luchin y la gente Lo Abuchea pero llorando porque no les gusta abuchear a tan inmenso Dios...
Eh Cálmense No me Abucheen Así! Ustedes creen que Yo soy Malo y si creen que me importa eso solo les diré que puede que si, puede que no! Yo no puedo dejar que CM Monster me Irrespete de la manera en que lo hizo y luego fingir que no pasa nada, no había dicho nada antes porque me Importa nuestra Convivencia y no quería hacer algo y luego salir a disculparme por lo que dije y decir que estaba Ebrio pero lo que hice en el PPV no fue mas que mi Respuesta a la Falta de Respeto de CM Monster hacia mi Persona! Hace un par de Meses atrás sino lo recuerdan CM Monster me dio un Puñetazo y Yo no le había hecho nada! Pero no me dolió tanto el Puñetazo como me dolió el no haber recibido una Disculpa Digna y Sincera, el simplemente hizo a un lado todo como que yo fuera un Perrin! CM Monster Te Respeto pero perdiste mi Respeto! Luego de eso fui a quejarme y a armar berrinche y exigí que sacaran a CM Monster de la Directiva de YWA pero que paso? NADA! No lo sacaron y luego veo que Willy el GM de la Empresa respaldaba a CM Monster. Me sentí mas Sucio que la Goda de Viola! CM Monster eso no se le hace a un Maestro como Yo! Que seamos amigos no quiere decir que seamos amigos y por eso te digo aquí al lado de Victor que HASTA AQUÍ NOMAS LLEGAMOS!!
El Publico Llora y Abuchea a Luchin mientras Victor sonríe y aplaude a Luchin antes de tomar el micrófono de nuevo...
ALLÍ LO TIENES CM MONSTER!!!! Luchin esta ahora de este lado! del lado donde si Recibe Respeto y es tratado como lo Merece! Luchin No hizo trampa en nuestra lucha, el simplemente respondió de la misma manera en que Willy y sus Amigos estaban tratándome a mi! SEÑORAS Y SEÑORES LA NUEVA GRAN ALIANZA QUE DOMINARA YWA ESTA LISTA Y SE LLAMA VICTOR Y LUCHIN "GODS ALLIANCE"
Victor
Tema: Re: Cartelera de YWA - 23/03/13 Mar Mar 26, 2013 12:14 am
PROMO DE DIOSES!!! Luchin
Willy General Manager
Tema: Re: Cartelera de YWA - 23/03/13 Miér Mar 27, 2013 11:36 am
Queda dia y medio les advierto esto con tiempo para que hagan sus promos los que faltan, que quiero subir el show mañana en la noche
Si Omega no se aparece en este show volvere la lucha por el WHC triple amenaza y ya vere como elegire al tercer integrante.
Evil Luchador
Mensajes : 240 Reputación en en YWA : 1 Fecha de inscripción : 22/01/2010 Edad : 34 Localización : Chile
Tema: Re: Cartelera de YWA - 23/03/13 Miér Mar 27, 2013 4:06 pm
Con ustedes la esencia de la excelencia, el campeón mundial pesado que en Mundo Cibernetico recuperó el titulo que siempre fue suyo metiéndole una paliza al drogadicto de Omega Legend, con ustedes el único e inigualable, Evil!!!!!!
Evil muestra su campeonato mundial mientras recibe el desprecio total del público.
Arrodillense ante mi, que nuevamente estoy en la cima de esta industria. Tal como lo dije, acabaría facilmente con el drogadicto de Omega Legend, y no fue nada complejo, porque Omega ya está acabado. Yo soy el presente y futuro de esta compañía, no hay nadie que pueda conmigo, nadie, y es hora que lo empiecen a entender. Ninguno de esos tipos por los que ustedes pagan su boleto para que me venga a callar la boca me puede derrotar, llamese Monster, llamese Luchin, Llamese Umaga, y claramente, sus dos idolos, Omega y Criki. Es hora que ustedes, comiencen a reflexionar y dejen de admirar a tipos mediocres, yo soy la verdadera salvación, yo soy el unico que merece ser idolatrado y amado por el público, soy el único que tiene la clase suficiente para ser su campeón, porque nací como campeón. Mientras Criki estaba en la calle delinquiendo y tocando rap yo estaba haciéndome millonario y comprándome autos caros como luchador profesional. En esa misma epoca, Omega Legend estaba drogándose con su amigo personal Charlie Sheen. Que lastima que admiren a gente como esa, que siempre ha incumplido con ilegalidades y en el unico lugar que deberían estar es en la carcel pagando por sus costumbres de nacos. Yo soy la luz divina, ustedes deberían rendir tributo a mi, yo nunca los defraudaría, e incluso si ustedes me admiran y me ovacionan, estaría dispuesto a darle un poco de dinero a cada uno de ustedes para que se compren una ropa más decente y se paguen un curso para aprender a hablar y a escribir (La gente se mete con Evil quien los está insultando).
Yo los ayudaría a tener clase, esa clase que nunca han tenido y que si quieren venir a verme todas las semanas deben tener. Yo los ayudaría a que dejen de ser delincuentes y nacos como sus dos máximos idolos. Que dejen de usar los pantalones sueltos como Criki, que cree que se ve bien pero parece como si anduviera cagado. Que dejen de usar el pelo largo lleno de piojos como Omega Legend. Que aprendan a vestirse como me visto yo, a hablar como hablo yo, porque todo en esta industria debe girar en torno a mi ya que he vuelto a ser su campeón y lo seguiré siendo por mucho tiempo más, porque luego de la paliza que le metí a Omega dudo verlo nuevamente por acá, y al resto de esta industria ya los derroté a todos y no me tomaré la molestia de luchar más hasta que aparezca un rival de verdad. Hoy mismo mandaré a Ricardo a luchar ante el insignificante de The Icon.
Última edición por Big_Evil el Miér Mar 27, 2013 9:34 pm, editado 1 vez
Mackbotk Luchador
Tema: Re: Cartelera de YWA - 23/03/13 Miér Mar 27, 2013 5:35 pm
Mete 2 veces seguidas a 619Mysterio en Raw, y ahora piensa que luchara contra el, mientras que lo hara contra Icon, o Evil sigue ebrio o esta obesionado con Mysterio
Willy General Manager
Tema: Re: Cartelera de YWA - 23/03/13 Miér Mar 27, 2013 5:43 pm
Es obvio que esta ebrio, su Table Ladder and Cerveza lo dejo jodido
Kaiser Luchador
Tema: Re: Cartelera de YWA - 23/03/13 Miér Mar 27, 2013 10:11 pm
Soy un dios para el xd Buena promo aunque no se que tenga que ver, mañana hago la mia
Willy General Manager
Tema: Re: Cartelera de YWA - 23/03/13 Miér Mar 27, 2013 10:37 pm
Evil para que editaste? Ruleo mas la original (no)
Ratedx sal a interrumpir a Evil, haz tu propia celebracion y di que tu proximo objetivo es el mundial, ya si Omega logra aparecer a tiempo que interrumpa a ambos
RateDX Luchador
Mensajes : 600 Reputación en en YWA : 0 Fecha de inscripción : 22/01/2010
Tema: Re: Cartelera de YWA - 23/03/13 Jue Mar 28, 2013 2:46 am
Big_Evil escribió:
Con ustedes la esencia de la excelencia, el campeón mundial pesado que en Mundo Cibernetico recuperó el titulo que siempre fue suyo metiéndole una paliza al drogadicto de Omega Legend, con ustedes el único e inigualable, Evil!!!!!!
Evil muestra su campeonato mundial mientras recibe el desprecio total del público.
Arrodillense ante mi, que nuevamente estoy en la cima de esta industria. Tal como lo dije, acabaría facilmente con el drogadicto de Omega Legend, y no fue nada complejo, porque Omega ya está acabado. Yo soy el presente y futuro de esta compañía, no hay nadie que pueda conmigo, nadie, y es hora que lo empiecen a entender. Ninguno de esos tipos por los que ustedes pagan su boleto para que me venga a callar la boca me puede derrotar, llamese Monster, llamese Luchin, Llamese Umaga, y claramente, sus dos idolos, Omega y Criki. Es hora que ustedes, comiencen a reflexionar y dejen de admirar a tipos mediocres, yo soy la verdadera salvación, yo soy el unico que merece ser idolatrado y amado por el público, soy el único que tiene la clase suficiente para ser su campeón, porque nací como campeón. Mientras Criki estaba en la calle delinquiendo y tocando rap yo estaba haciéndome millonario y comprándome autos caros como luchador profesional. En esa misma epoca, Omega Legend estaba drogándose con su amigo personal Charlie Sheen. Que lastima que admiren a gente como esa, que siempre ha incumplido con ilegalidades y en el unico lugar que deberían estar es en la carcel pagando por sus costumbres de nacos. Yo soy la luz divina, ustedes deberían rendir tributo a mi, yo nunca los defraudaría, e incluso si ustedes me admiran y me ovacionan, estaría dispuesto a darle un poco de dinero a cada uno de ustedes para que se compren una ropa más decente y se paguen un curso para aprender a hablar y a escribir (La gente se mete con Evil quien los está insultando).
Yo los ayudaría a tener clase, esa clase que nunca han tenido y que si quieren venir a verme todas las semanas deben tener. Yo los ayudaría a que dejen de ser delincuentes y nacos como sus dos máximos idolos. Que dejen de usar los pantalones sueltos como Criki, que cree que se ve bien pero parece como si anduviera cagado. Que dejen de usar el pelo largo lleno de piojos como Omega Legend. Que aprendan a vestirse como me visto yo, a hablar como hablo yo, porque todo en esta industria debe girar en torno a mi ya que he vuelto a ser su campeón y lo seguiré siendo por mucho tiempo más, porque luego de la paliza que le metí a Omega dudo verlo nuevamente por acá, y al resto de esta industria ya los derroté a todos y no me tomaré la molestia de luchar más hasta que aparezca un rival de verdad. Hoy mismo mandaré a Ricardo a luchar ante el insignificante de The Icon.
Damas y Caballeros ante ustedes el nuevo y flamante YWA México Champion, RateDX!!!
Haber "Campeón" no te pido un poco de respeto hacia esta gente falsa e hipócrita, lo que si te pido es que jamas vuelvas a menospreciarme, mencionas al payaso de CM Monster, al drogadicto de Omega, mencionas hasta el insignificante de Criki, pero no a mi? Vaya Evil tu mejor que nadie sabes de lo que soy capaz, no vengo a este ring a alardear de que en Mundo Cibernetico me convertí en Campeón Triple Corona, por que la verdad me da asco saber que le gane este titulo a un mediocre como 619mysterio pero tu tampoco salgas a mi ring y vengas a alardear porque en Mundo Cibernetico le ganaste a un luchador que no existe, aceptemoslo Omega no figura en el panorama del wrestling mundial, somos contados con los dedos de mi mano derecha los que actualmente somos algo serio en el wrestling actual, te respeto Evil y se que tu estas entre esos hombres, pero te lo digo, no vuelvas a subestimarme de ese modo, es mas hoy te invito a ver ahí, a la mesa de comentaristas a que veas como le doy una paliza a Omega, claro si es que el drogadicto malnacido se presenta, capaz de que esta en el hospital por una intoxicación, ¿por qué te invito Evil? Bien veras, tu posees algo que yo deseo y mucho, hablo del YWA World Heavyweight Championship, Evil no te pido una lucha titular inmediatamente, te estoy invitando a que me veas en acción y lo tengas en cuenta, yo se que te gustan los retos, y ahora estas ante un reto muy pero muy serio. Lo acabas de decir hace unos instantes, ¿quieres un rival de verdad? bueno pues aquí lo tienes, ¿cual es tu respuestas "campeón"?
ATTITUDE MODE GOD
Mensajes : 51 Reputación en en YWA : 0 Fecha de inscripción : 20/01/2010 Edad : 111 Localización : EN MI HABITACION SOPORTANDO LOS GEMIDOS DE PheddyAttitude CON SU NEGRO PERSONAL
Tema: Re: Cartelera de YWA - 23/03/13 Jue Mar 28, 2013 11:20 am
RateDX escribió:
Big_Evil escribió:
Damas y Caballeros ante ustedes el nuevo y flamante YWA México Champion, RateDX!!!
Haber "Campeón" no te pido un poco de respeto hacia esta gente falsa e hipócrita, lo que si te pido es que jamas vuelvas a menospreciarme, mencionas al payaso de CM Monster, al drogadicto de Omega, mencionas hasta el insignificante de Criki, pero no a mi? Vaya Evil tu mejor que nadie sabes de lo que soy capaz, no vengo a este ring a alardear de que en Mundo Cibernetico me convertí en Campeón Triple Corona, por que la verdad me da asco saber que le gane este titulo a un mediocre como 619mysterio pero tu tampoco salgas a mi ring y vengas a alardear porque en Mundo Cibernetico le ganaste a un luchador que no existe, aceptemoslo Omega no figura en el panorama del wrestling mundial, somos contados con los dedos de mi mano derecha los que actualmente somos algo serio en el wrestling actual, te respeto Evil y se que tu estas entre esos hombres, pero te lo digo, no vuelvas a subestimarme de ese modo, es mas hoy te invito a ver ahí, a la mesa de comentaristas a que veas como le doy una paliza a Omega, claro si es que el drogadicto malnacido se presenta, capaz de que esta en el hospital por una intoxicación, ¿por qué te invito Evil? Bien veras, tu posees algo que yo deseo y mucho, hablo del YWA World Heavyweight Championship, Evil no te pido una lucha titular inmediatamente, te estoy invitando a que me veas en acción y lo tengas en cuenta, yo se que te gustan los retos, y ahora estas ante un reto muy pero muy serio. Lo acabas de decir hace unos instantes, ¿quieres un rival de verdad? bueno pues aquí lo tienes, ¿cual es tu respuestas "campeón"?
Las luces se apagan y el público empieza a murmurar , el público esta extrañano pero de repente aparece alguien , y el público empieza a aplaudir ¡Es Omega! Parece que cambio de look como fue obligado por perder su combate, lleva un micro en mano y empieza a hablar al entrar al ring mientras mira con asco al putazo de Ratedx.
Omega: Me parece repugnante, asqueroso y repulsivo que un puto como Ratedx este en el ring para decir tantas subnormalidades en tan pocos minutos, Ratedx deja de decir las pendejadas que te escribio tu madre y cuando habla un campeon mundial te callas, por que en la semana u hora que tienes un titulo mundial te tratamos casi con respeto, crees que eres alguien solo por ser un triple corona, pero no lo eres, eres triple corona al vencer a quien ¿a 619misterio? perdon pero deja de joder y entrar para hablar de gente que estan en ligas mayores , solo estas para luchar con gente como mackbot o 619 , eres como jericho solo que tu ego no te permite hacer que otros ocupen tu puesto, no mereces nada de lo que tienes y es por eso que nunca seras mas que el perdedor que siempre fuiste que insultas a todos pero que eres insultados por todos como el perdedor que eres. Y es por eso que no vuelvas a hablar y que te no vuelvas a hablar la boca para echar la mierda que te comes y es mas , deja de decir gilipolleces y hablar tonterias por que no mereces ni una lucha por ser contendiente al titulo mundial por que no eres nada actualmente, te debiste haber quedado en casa despues de haberte retirado, por que solo mancillas el nombre del wrestling, así que como vuelvas a abrir la boca te metere el microfono en ella para que dejes de decir gilipolleces.
Omega se da la vuelta y se dirige a evil ahora.
Omega: Enhorabuena evil, cumplistes lo que prometiste, dijiste que me ganarias y me ganaste, dijiste que serias campeon y me ganaste, pero no has cambiado nada , solo los papeles, antes decias que querias tu titulo de vuelta y yo decia que era mia y no lo perderia y ahora eres tu el que prometes no perderlo y yo quiero mi titulo de vuelta, se perfectamente los años que llevo en la industria y sigo pateando culo , mucha gente sigue pateandolos llevando mi mismo tiempo pero no aguanta el tipo como yo, el público admira lo que debe admirar, y me admira no por que tenga coches, mujeres ,cervezas y mas cosas (que las tengo , igual que las tienes tu) me admira por que sigo aun así sin tratarlos como mierdas , cada vez que un niño se para delante mia para pedirme un autografo se lo firmo, voy a eventos para ayudar a los mas desfavorecidos y aun así pienso que no hago mas por el mundo que lo que hace un obrero o el que recoge la mierda de tu casa, pero no entiendes nada, evil te lo digo de verdad, eres el único de esta misera empresa el cual considero que luchar en un combate es como una montaña rusa, me hace sentir como si estuviera otra vez en mi debut, eres unico, eres alguien el cual nunca he visto anteriormente, puedes ser algo mas que una leyenda, pero aun no lo entiendes y es por eso que te odio y me repugnas que tengas mi titulo, es por eso que sigo aqui, podría haberme ido a mi casa para descansar mientras contrato a unas putas y unas stripper pero no, solo para callar la boca de putos como ratedx entrare aqui, evil entiende que si quieres de verdad luchar, no drogar , cantar rap, delinquir y esas mentiras que hablas solo para autocreerte alguien que no eres , pues lucharas por que no eres dios evil , dios predicaba todo lo contrario, tus estupidas palabras me recuerdan a los curas pedofilos, corruptos y ebrios de poder que actualmente dirigen los escalafones mas altos de la iglesia con miedo de que alguien los baje a donde deberian estar, evil te respeto , eres el único que de verdad se que podría vencerme en una lucha dando los dos el 110% pero si te pones así tendre que demostrarte de una vez por todas lo que soy capaz cuando estoy serio , tu y yo frente a frente una vez mas, pero esta vez ni ricardo , ni sheen ni nadie mas, dejemos otros temas estupidos , hablemos , luchemos y matemonos por el tema principal , de verdad quien es el titulo , de la luz divina, o del que tiene la sangre verde como el primer logo que tenia YWA.
Omega mira fijamente a Evil y señala el titulo
Willy General Manager
Tema: Re: Cartelera de YWA - 23/03/13 Jue Mar 28, 2013 2:17 pm
Yo cerrare la promo en el show
Kaiser Luchador
Tema: Re: Cartelera de YWA - 23/03/13 Jue Mar 28, 2013 4:15 pm
619mysterio: Hoy dia demostrare para que estoy hecho y porque he sido el ultimo retador de ese prestigioso titulo que tiene RatedDX, quien parece que ya le cambio el nombre, ahora que falta? que sea el nuevo Gerente General?, la verdad ultimamente las cosas en esta empresa se estan volviendo muy locas, por un lado tenemos la ebriedad de Evil, pobre joven quien se ha ocultado de sus problemas con el alcohol, felizmente se ha vuelto el campeon de la empresa y ha encontrado un motivo mas para vivir, el TLC le ha afectado la cabeza y me ve por todas partes y hasta no ha podido dormir, por favor a los niños que ven esta bochornosa accion le digo: No intenten este tipo de lucha si no quieren acabar como Evil. Sacan un torneo para determinar el retador numero uno, creo que ustedes saben bien quien sera el ganador, nada mas y simplemente que yo, tengo todas las condiciones para ser el retador de RatedDx, los dos en el pasado PPV que fue Mundo Cibernetico dimos una gran pelea que al final y cuenta la termino ganando el, debo admitir que no estuve preparado para ganar al Triple payaso ... ah Triple corona es que los nombres se me confunden a veces y por su gran parecido aun mas, solo un mensaje para RatedDX si tengo que romperte la quijada para llegar a ese titulo, ni modo, lo tendre que hacer. Me ponen en el ring contra Hardy Punk, un luchador que tendrá que pagar los platos rotos para llegar a ser el ganador de este torneo y dar un paso al costado para poder facilmente ganar, o si quieres que te rompa la quijada sera mas facil de lo que esperaba y para asi ser el nuevo campeon, se que tendra que pasar por este torneo pero que se puede decir solamente a esperar, ser pacientes ya que esa corona de payaso que tiene actualmente el campeon le dare prestigio y su titulo estara en mi cintura, y se vera mejor en mi, me caerá como anillo al dedo, y porque mi nombre es 619mysterio y si eso no te gusto, tengo dos palabras bien grandes que decirte ... Ehmmm pero primero niños no beban alcohol un claro ejemplo Evil y ademas Omega otro que no sabe que ahcer con su vida ... sigamos .... SUCK IT!