Mensajes : 3087 Reputación en en YWA : 5 Fecha de inscripción : 20/01/2010
Tema: Cartelera de YWA - 15/10/14 Miér Oct 15, 2014 12:42 pm
Show numero 116 de YWA, quedan 2 semanas para el evento magno de la compañía, Kaiser y Ratedx estan cada vez mas cerca de la confrontación final de ambos, que veremos de ellos esta noche? Ambross hizo historia la semana pasada adquiriendo otro titulo mas en su vitrina, que tiene en mente ahora? Como reaccionara Mackbotk a esto? Rattlesnake ataco a Willy, dara explicaciones de su compartamientos? Habla represarias por parte de Willy? Austin no pudo llevarse una victoria legitima ante Kaiser por culpa de Ricardo y ante la amenaza de que Evil estará hoy en el estadio, algo puede suceder entre ellos esta noche, Monster sigue rehusándose a volver a los encordados una vez mas, Mizanin tendrá un As para hacerlo regresar? Mario y Smoke ahora son un equipo y planean buscar los YWA Alliance Tag Team Championships mientras que Nico fue traicionado por Smoke la semana pasada, hara algo al respecto esta semana? Criki nos hablara de su actitud de la semana pasada? Icon le hizo frente a Ratedx que se volvió HOF, podria hacer algo parecido esta semana? Y para terminar, Jmanthys esta de regreso y ataco a Luisito la semana pasada, cuales serán las repercusiones de estas acciones? Estas y muchas otras preguntas por responderse este show
Kaiser dice que no es el momento de Austin, no es el de Evil, ni siquiera el de Ratedx, que es el suyo y exige el respeto que se debe, Ratedx aparece en el Titantron y le dice que el respeto se gana y reta a Kaiser a venir ir por el a ganar respeto
Mario y Smoke estan listos para ganar los YWA Alliance Tag Team Championships, Nico con su compañero que ha regresado, lo confronta y afirma que van a tener que pasar sobre ellos para obtener esas preseas en YAHOOMANIA 2.0
1- La semana pasada vimos a Mario derrotar a Nico con ayuda de Smoke que lo eligio como campañero, ahora Nico ha traido refuerzos y podremos ver una parte de lo que se avecina en torno a los YWA Alliance Tag Team Championships, Andres Vs Mario Xi una lucha que promete
Single Match Vs
Ambross habla de ser el primer luchador en la historia de YWA en portar 3 titulos al mismo tiempo y que planea unificarlos para formar el titulo mas grande y relevante en toda la historia de la empresa, Mackbotk sale a confrontarlo y no permite que Ambross lo haga porque pide una revancha en YAHOOMANIA 2.0
Single Match Vs
3- Jmanthys viene de regreso y quiere luchar destrozar a Luisito pero esta noche tiene al frente a Edgybunion quien se ha metido en una disputa con otra bestia, este combate sera el calentamiento perfecto para ambos
Single Match Vs
ME- Sergiox espera que alguien luche contra el en YAHOOMANIA 2.0 y esta noche definitivamente si luchara con alguien, contra Luisito que viene de un largo mes de inactividad en el ring pero ahora que debe enfrentarse a Jmanthys debe calentar para llegar con todo a su combate
Single Match Vs
Kaiser va en busca de Ratedx al cementerio _____________________________________
Preguntas para todas las luchas De Que Harias 1- Queda poco tiempo para Survivor Series. La pregunta es ¿Cómo armarías tú el Survivor Series Match? ¿Qué contendientes y cuál sería la historia?
Limite Domingo 19 de Octubre
Willy General Manager
Tema: Re: Cartelera de YWA - 15/10/14 Miér Oct 15, 2014 2:40 pm
Poco tiempo de limite ya que es una cartelera pequeña, son pocos combates, la mayoria ya habra respondido esa pregunta y hay un fin de semana de por medio, ojala todos hagan promos, basicamente todas las promos marcan todas las luchas que habra en Yahoomania, Mackbotk luego actualizara los MC que faltan
Kaiser Luchador
Mensajes : 349 Reputación en en YWA : 1 Fecha de inscripción : 16/04/2011
Tema: Re: Cartelera de YWA - 15/10/14 Miér Oct 15, 2014 3:10 pm
Amigo Rateddx yo inicio la promo, robemonos el show
Luisito Luchador
Mensajes : 160 Reputación en en YWA : 27 Fecha de inscripción : 09/02/2013
Tema: Re: Cartelera de YWA - 15/10/14 Miér Oct 15, 2014 4:01 pm
Hola Sergiox
Jmanthys Luchador
Mensajes : 367 Reputación en en YWA : -6 Fecha de inscripción : 16/09/2013
Tema: Re: Cartelera de YWA - 15/10/14 Miér Oct 15, 2014 5:43 pm
Mañana sin falta hago promo, espero luisito la responda pronto para lograr hacer algo.
CM Monster YWA World Champion
Mensajes : 627 Reputación en en YWA : 0 Fecha de inscripción : 26/07/2011 Edad : 30 Localización : En todos lados.
Tema: Re: Cartelera de YWA - 15/10/14 Miér Oct 15, 2014 6:03 pm
Aparece CM Monster quien de inmediato interrumpe su música y se dispone a hablar mientras se encamina al ring.
CM Monster: Por última y definitiva ocasión vengo solo a dejar en claro lo que ya mencione la semana pasada, y es el hecho de que no daré ni una lucha más por que simple y sencillamente mi carrera ya termino y no hay ningún motivo que me aliente a quedarme. Todos ustedes por mucho tiempo habían sido mi razón de luchar, y luchar por ustedes era lo que me tenia aquí simplemente, pero el lograr lo que quería y así mismo perder eso y estando tan cerca de cumplir el sueño de cualquier luchador que es protagonizar el mas grande evento, me hizo darme cuenta que ya no estoy para esto. Quiero dejar en claro mi agradecimiento a ustedes y sobre todo a mi gran amigo Mizanin por esa preocupación y por fijarse en mi, sin embargo no hace falta, yo se cuando estoy acabado y eso es ahora. Mizanin aprecio lo que tratas de hacer y seria un ingrato si no lo hiciera, es por eso que debo decirte una vez más, consigue otro objetivo ahora que puedes, no quiero ser yo la carga que te dejo afuera a ti de Yahoomania.
Así que anoten la fecha hoy es el día en el que CM Monster dice adiós definitivame....
(CM Monster es interrumpido)
Jmanthys Luchador
Tema: Re: Cartelera de YWA - 15/10/14 Miér Oct 15, 2014 7:20 pm
(Suena la musica de entrada del legendario Jmanthys)
(El publico se queda a la espectativa, Jmanthys sale a escena, Jmanthys con paso calmado avanza por la rampa y posteriormente sube al ring.)
(El publico comienza a abuchear a Jmanthys, Jmanthys cierra los ojos y comienza a susurrar oalabras desconocidas, el publico lo abuchea mas fuerte.)
Jmanthys: CALLENSE! LA BESTIA NIPONA VA A HABLAR! Y NO ME GUSTA ESCUCHAR EL ZUMBAR DE LOS MOSQUITOS! Ahora que ustedes asquerosos gusanos interrumpieron mi ritual, en el que le ofrecía mi llanto a los dioses nipones para que me permitan enjuiciar a alguien con mano dura! A si que no mw vuelvan a interrumpir nuevamente gusanos, ya que si vuelve a pasar! Me los devorare uno por uno aunque sean diminutos y asquerosos, en japon aprendí a comer todo tipo de alimentos y créanme comer gusanos no seria ni de cerca lo mas asqueroso que he comido, se los advierto!
*El publico le teme a Jmanthys, el publico no se atreve a abuchearlo*
Como sabrán hace cerca de dos semanas me retire de la empresa debido al ataque injustificado de Luisito, no se bien lo que sucedio realmente, pero se que el fue el autor de tal desleal acto, cuando desperte me encontraba en un hospital de la ciudad, volvi a dormir y desperté nuevamente, pero la ubicacion no era la misma, la ubicacion cambio y era un templo de Japon, un señor calvo me dio la bienvenida enseguida que desperte, me dijo que eel tiempo se agotaba, y que los dioses nipones me habian elegido para convertirme en la legendaria Bestia nipona, yo no entendia nada, a un asi no pedi explicación, ya que a mi me encanta el poder y no iba a rechazar ser la bestia nipona, el señor que me desperto que al dia siguiente se convirtio en mi sensei, me enseño en 2 semanas todo lo que tenia que saber sobre la cultura japonesa y todas las artes marciales y ocultas que se requieren para defender el honor, pasando la primera semana obtuve el rango de yokozuna, siendo yokozuna ya podia derrumbar una casa entera con tan solo una palmada! En la semana 2 me converti finalmente en la BESTIA NIPONA! Con este poder puedo causar terremotos y maremotos con tan solo dar un puñetazo en el suelo,ya siendo la legendaria bestia nipona, mi primer pensamiento era volver y destruir todo YWA, en especial a Luisito, mi sensei se enfado y me dijo que gran poder no se deberia usar para la venganza, me enfade con el , hice el ritual en el que fui interrumpido anteriormente y le atrevese el corazon con mi mano, NADIE LE IBA A DECIR A LA BESTIA NIPONA QUE HACER! Y pensandolo bien, que se jodan los dioses, yo soy la bestia nipona y soy mas poderoso que todos ellos, por lo que ya no volvere a hacer ese ritual, que alma de luisito se vaya al quinto infierno, Luisito llego la hora de tu juicio, y sera tan cruel que desearas morir antes de seguir sufriendo el dolor físico que te causare.
(Jmanthys es interrumpido por un puto.)
Austin the Star Luchador
Mensajes : 326 Reputación en en YWA : 0 Fecha de inscripción : 17/04/2013
Tema: Re: Cartelera de YWA - 15/10/14 Vie Oct 17, 2014 11:47 am
Esta noche promo!
Luisito Luchador
Mensajes : 160 Reputación en en YWA : 27 Fecha de inscripción : 09/02/2013
Tema: Re: Cartelera de YWA - 15/10/14 Vie Oct 17, 2014 2:20 pm
Jmanthys escribió:
(Suena la musica de entrada del legendario Jmanthys)
(El publico se queda a la espectativa, Jmanthys sale a escena, Jmanthys con paso calmado avanza por la rampa y posteriormente sube al ring.)
(El publico comienza a abuchear a Jmanthys, Jmanthys cierra los ojos y comienza a susurrar oalabras desconocidas, el publico lo abuchea mas fuerte.)
Jmanthys: CALLENSE! LA BESTIA NIPONA VA A HABLAR! Y NO ME GUSTA ESCUCHAR EL ZUMBAR DE LOS MOSQUITOS! Ahora que ustedes asquerosos gusanos interrumpieron mi ritual, en el que le ofrecía mi llanto a los dioses nipones para que me permitan enjuiciar a alguien con mano dura! A si que no mw vuelvan a interrumpir nuevamente gusanos, ya que si vuelve a pasar! Me los devorare uno por uno aunque sean diminutos y asquerosos, en japon aprendí a comer todo tipo de alimentos y créanme comer gusanos no seria ni de cerca lo mas asqueroso que he comido, se los advierto!
*El publico le teme a Jmanthys, el publico no se atreve a abuchearlo*
Como sabrán hace cerca de dos semanas me retire de la empresa debido al ataque injustificado de Luisito, no se bien lo que sucedio realmente, pero se que el fue el autor de tal desleal acto, cuando desperte me encontraba en un hospital de la ciudad, volvi a dormir y desperté nuevamente, pero la ubicacion no era la misma, la ubicacion cambio y era un templo de Japon, un señor calvo me dio la bienvenida enseguida que desperte, me dijo que eel tiempo se agotaba, y que los dioses nipones me habian elegido para convertirme en la legendaria Bestia nipona, yo no entendia nada, a un asi no pedi explicación, ya que a mi me encanta el poder y no iba a rechazar ser la bestia nipona, el señor que me desperto que al dia siguiente se convirtio en mi sensei, me enseño en 2 semanas todo lo que tenia que saber sobre la cultura japonesa y todas las artes marciales y ocultas que se requieren para defender el honor, pasando la primera semana obtuve el rango de yokozuna, siendo yokozuna ya podia derrumbar una casa entera con tan solo una palmada! En la semana 2 me converti finalmente en la BESTIA NIPONA! Con este poder puedo causar terremotos y maremotos con tan solo dar un puñetazo en el suelo,ya siendo la legendaria bestia nipona, mi primer pensamiento era volver y destruir todo YWA, en especial a Luisito, mi sensei se enfado y me dijo que gran poder no se deberia usar para la venganza, me enfade con el , hice el ritual en el que fui interrumpido anteriormente y le atrevese el corazon con mi mano, NADIE LE IBA A DECIR A LA BESTIA NIPONA QUE HACER! Y pensandolo bien, que se jodan los dioses, yo soy la bestia nipona y soy mas poderoso que todos ellos, por lo que ya no volvere a hacer ese ritual, que alma de luisito se vaya al quinto infierno, Luisito llego la hora de tu juicio, y sera tan cruel que desearas morir antes de seguir sufriendo el dolor físico que te causare.
(Jmanthys es interrumpido por un puto.)
...DEATH!!! Y aquí aparece Ares!! Ares esta en YWA, Jmanthys en el ring esta sorprendido de ver a su idolo de promos en YWA. Ares se encamina al ring, pero aparece Luisito, Luisito comienza a golpear a Ares y le grita que ese es su personaje y se lo quita, Luisito acaba de golpear a Ares y sube al ring y mira a Jmanthys.
Luisito: A ver bestia Cerdona, a mi no me vengas con tus estupideces que yo no te he hecho nada, no te respeto y solo vengo a hablar de lucha y futbol. (El publico ovaciona) Pero este no es el momento para hablar de lucha y futbol. (El publico abuchea y Luisito ya fue abucheado y aplaudido esta noche) Ahora vengo a hablar de tu acto contra mi la semana pasada, no solo interrumpiste mi bondadosa acción en la que Mackbito iba a ser adoptado, sino que me atacaste a mi y sobre a todo atacaste a LUISITIO y eso no te lo voy a perdonar. (El publico vuelve a aplaudir a Luisito)
Así que escucha bien esto, bestia cerdona, te voy a hacer daño nuevamente, puedo castigarte una y otra vez con lo mismo, no me importa si bajas o subes de peso, el resultado siempre va a ser el mismo, amigo, tu besando la lona y sobre todo besando otras cosas en mi que tu conoces perfectamente. Yahoomania es el día en el que finalmente después de tanto tiempo haré oficial mi humillación a ti, ni todos tus dioses te podrán salvar por que yo creo en el unico dios que debo creer y es diosito. (El publico enloquece)
Ambross
Mensajes : 110 Reputación en en YWA : 0 Fecha de inscripción : 10/07/2013
Tema: Re: Cartelera de YWA - 15/10/14 Vie Oct 17, 2014 3:29 pm
Joder pensé que había mas tiempo, tratare de empezar hoy la promo, si no, mañana temprano.
Godita Jr Luchador
Mensajes : 161 Reputación en en YWA : 0 Fecha de inscripción : 05/08/2011 Edad : 30
Tema: Re: Cartelera de YWA - 15/10/14 Vie Oct 17, 2014 5:16 pm
Soy el Slater de YWA.
Mackbotk Luchador
Mensajes : 1535 Reputación en en YWA : 1 Fecha de inscripción : 17/01/2013 Edad : 34 Localización : Mexico
Tema: Re: Cartelera de YWA - 15/10/14 Vie Oct 17, 2014 10:28 pm
Espero Promo
RateDX Luchador
Mensajes : 600 Reputación en en YWA : 0 Fecha de inscripción : 22/01/2010
Tema: Re: Cartelera de YWA - 15/10/14 Sáb Oct 18, 2014 1:21 am
Mackbotk escribió:
Espero Promo
Austin the Star Luchador
Mensajes : 326 Reputación en en YWA : 0 Fecha de inscripción : 17/04/2013
Tema: Re: Cartelera de YWA - 15/10/14 Sáb Oct 18, 2014 11:07 am
(Suena el theme song de Austin y éste aparece entre la ovación del público con una silla en mano. Avanza la rampa chocando la mano con los fans, llega a ringside, sube al apron con su clásica entrada, entra al ring y pide un micrófono para empezar a hablar.)
Austin the Star: Hay un hombre que en estos últimos días está dentro de mi cabeza, me hace pensar siempre en qué puede hacer, me hace estar totalmente en alerta y no puedo centrarme en lo que realmente me interesa a mí: el YWA World Championship. Ese hombre es Evil, el supuesto patrón de YWA, el supuesto mejor YWA World Champion de la historia de la empresa, alguien que peca más de chulo y hablador que realmente de ser alguien digno. Toda su vida se ha basado en ser un cobarde, alguien que ataca por la espalda, y escudándose tras un gordo consiguió la mayoría de sus defensas titulares. Como digo, alguien criticable, patético y todas las cosas que puedan decirse de alguien así... ¿pero quién no lo hubiera hecho?
No me malinterpreten, pero tienen que entender que todos haríamos eso, el hambre de poder, de alcanzar el éxito cambia a mucha gente y sobre todo a los más vulnerables mentalmente como él... sabiendo que la oportunidad de ser YWA World Champion en alguien como él sería pasajera, recurrió a ese tipo de actos, recurrió a esas artimañas de gallina, pero bueno, eso demuestra su supuesta grandeza, eso demuestra que es alguien que no sabe canalizar sus emociones, es simplemente un títere del destino, alguien que no sabe forjarse el suyo propio. Evil, dices tener tu destino, que éste ya está escrito desde hace mucho y tu única labor es ejecutarlo... ¿cómo te sientes entonces al saber que tu destino te ha llevado a estar donde estás ahora? O sea, en la más pura miseria, eres alguien sin nada, su único bien, su única posesión fue arrebatada por alguien que te siguió vapuleando en sus siguientes defensas, ese alguien sabes que es mi mejor amigo CM Monster alguien al que yo vencí, ¿por qué menciono a Monster?, porque ya que te gusta vacilar tanto de rivales a los que venciste en un pasado yo hago lo mismo y como vencí a Monster alguien que te violó de forma constante pues te lo repito.
Sé que hoy estás aquí Evil, sé que hoy tienes muchas cosas que decirme, sé que esta noche quieres hacerme pagar ese ataque de hace dos semanas... así que aquí me tienes, maldito imbécil. ¿Te escudarás con Ricardo como la semana pasada?, ¿o por fin aparecerás y te enfrentarás cara a cara al luchador más grandioso que YWA pueda albergar? Yo también tengo muuuuuuchas cosas que decirte, así que va, no me hagas esperar.
(Austin monta la silla y se sienta en ella a la espera de Evil.)
Sergiox
Mensajes : 30 Reputación en en YWA : 0 Fecha de inscripción : 10/07/2014
Tema: Re: Cartelera de YWA - 15/10/14 Sáb Oct 18, 2014 11:08 am
En un rato dejo promo Pd: Hola luisito
Kaiser Luchador
Tema: Re: Cartelera de YWA - 15/10/14 Sáb Oct 18, 2014 11:35 am
En un rato dejo promo, la actualización de ipad para los foros suckea y no puedo ni centrar, poner imagenes ni en negrita, espero que Willy me ayude en poner imagenes y que ponga lo mejor posible.
Ambross
Mensajes : 110 Reputación en en YWA : 0 Fecha de inscripción : 10/07/2013
Tema: Re: Cartelera de YWA - 15/10/14 Sáb Oct 18, 2014 4:36 pm
Y suena el titantron del lunático, que hizo historia la semana pasada al convertirse en triple campeón de YWA, ¿vendrá a presumirnos? Se acerca con una mirada intimidatoria y coge el micrófono!!!
Dame eso!! (Agarra el micrófono agresivamente). Gente, la semana pasada vieron como logré hacer lo que muchos no creyeron que haría, decían que era sólo cuestión de tiempo para que perdiera mis dos títulos y regresara al final de la cola, decían que fue pura suerte el hecho de haber ganado dos campeonatos, a todos esos imbéciles que no creyeron en mí, TÓMENLA. Definitivamente, les demostré que estaban equivocados, cada semana que estoy en este ring logro probarles a toda esa bolita que desconfiaba de mi, sobre lo que soy capaz de hacer y de lo que estoy hecho en cualquer aspecto. La semana pasada, no solamente logré retener el Y Division Championship, sino que además, fui el último participante del Championship Scramble por el Mega Extreme Championship, y mírenme ahora, porto con orgullo tres campeonatos en mi cuerpo, jajaja. ¿Pero saben qué es lo mejor de todo? Que logré callarle la boca a mi ex compañero, Mackbotk. Mackbotk era uno de los muchos otros que no creían en que iba a estar donde estoy ahora, pero Mackbotk es diferente a los demás, porque él, se enfrentó a mi personalmente, me vio la cara y me dijo todo lo que pensaba de mí, a diferencia de los otros cobardes que lo dicen en backstage a mis espaldas, Mackbotk, admito que eres un hombre a pesar de todo, de los pocos que quedan en esta empresa, pero eso no quita el hecho de que me retaste, y como tal, me veía en la necesidad de callarte y probarte que estabas equivocado, porque ahora te quité tu campeonato, ya no lo tienes, y todo, por haber desconfiado de mi, por haberme subestimado, eso es lo que les pasa a las personas que me subestiman, como te digo, no es nada personal, es PROFESIONAL.
Pero, debo confesarlo, a pesar de que soy el monarca de esta empresa y me siento muy satisfecho con lo que he hecho, incluso yo mismo me estoy cansando de estar cargando con tres campeonatos, por eso me he planteado: ¿qué tal si convierto estos tres en uno sólo? ¿Qué tal si los unifico para formar un cinturón que sea el más prestigioso de esta empresa? Estas y más preguntas han pasado por mi cabeza, y la verdad estoy confundido, porque en parte me siento orgulloso de llevar tres títulos pero por el otro, siento que sería mejor demostrar mi superioridad mediante la formación de un nuevo título, un título que tendrá el honor de ser portado por mi persona, y que jamás perderá su valor ante tipos inferiores a mí, ese título será activado en YahooMania, en lo que pienso el posible nombre que podría darle, así, ya no tendría a tres tipos inútiles y de bajo nivel como mis retadores, me estaría ahorrando el humillar a cada uno y en su lugar, podré enfocarme en uno solo por un título que será igual o más importante que el título mundial. Damas y Caballeros, siéntanse afortunados de presenciar un hecho histórico, que jamás volverá a ser repetido! Damas y Caballeros...
(La música de Mackbotk suena en la arena y la gente se vuelve loca, Ambross se ve furioso por la interrupción).
Kaiser Luchador
Tema: Re: Cartelera de YWA - 15/10/14 Sáb Oct 18, 2014 5:58 pm
(Entra Kaiser y es recibido entre abucheos generales del público, este ingresa al ring junto con su campeonato observa al público y comienza a reír)
Kaiser: La semana pasada muchos idiotas e ingenuos creyeron que la lucha que tuve contra Austin The Star la perdí cuando verdaderamente ninguno de los dos o nadie sabe el resultado verdadero del combate puesto a que se metió un luchador que se quiere hacer famoso metiéndose en peleas que no le incumben, todos ustedes le pueden echar la culpa a ese mismo luchador que no diré su nombre para no hacerlo famoso y espero que no me demande por no hacerlo, mientras que para Austin The Star solo le diré que tuvo gran suerte en ese combate y que si quiere ganarme que cambie de táctica (risas por parte de Kaiser). Hoy en día me han llegado muchos mensajes de ustedes diciéndome que me valla "preparando para entregar mi alma al enterrador", hasta ahí otras peores como "prepárate para el infierno en Yahoomania" ... Después de haber leído esos mensajes con trastornos mentales solo puedo decir que fue la decisión correcta darles la espalda a ustedes, con estos mensajes confirmo lo que hice y que hasta el momento me ha traído efectivos y grandes resultados, yo no necesite ganar un combate de treinta hombres como idiota, yo solo necesite comprobar que estaba a un nivel superior que el actual monarca y conseguí lo que por años estaba buscando, estoy orgulloso de mi mismo y siento pena por Rateddx quien ustedes lo ven como su héroe, cuando de un solo chasquido o solamente de una patada en la quijada puedo convertir las ilusiones en su peores pesadillas.
Es que la verdad es muy simple entender una idea y es que no es el momento de Austin quien demostró y quedo claro quien no tenia madera de campeón, ni de Evil que para no quedar en el olvido esta desesperado en solo interferir en asuntos que no le incumben, ni siquiera en el mismo hombre muerto Rateddx ¿Porque? La respuesta es fácil, en Yahoomania entrare como campeón y saldré como campeón, no hay nada en esta empresa o un factor extra que me haga perder este campeonato, aplaudo que hallas ganado y también lo del salón de la fama, pero quiero que te quede algo bien claro, será una tremenda lucha y somos los únicos hombres con mas tiempo en toda esta empresa, pero el titulo no cambiara de manos ni por tus poderes y ni siquiera por ellos, obtuve lo que quise y ahora que lo tengo no lo perderé fácilmente, prepárate al máximo Ratedx porque como campeón que soy exijo respeto, nadie en esta empresa puede ver mas que encima mío y eso se los digo a todos, aquellos que están atrás, nadie es mejor que yo, nadie ni siquiera el mejor campeón puede compararse con lo que yo voy hacer como campeón y si tengo que ir al mismito infierno, no duden que lo
nicoherrerac Luchador
Mensajes : 157 Reputación en en YWA : 0 Fecha de inscripción : 01/11/2013
Tema: Re: Cartelera de YWA - 15/10/14 Sáb Oct 18, 2014 6:46 pm
Sigo esperando promo
RateDX Luchador
Tema: Re: Cartelera de YWA - 15/10/14 Sáb Oct 18, 2014 8:35 pm
Kaiser escribió:
(Entra Kaiser y es recibido entre abucheos generales del público, este ingresa al ring junto con su campeonato observa al público y comienza a reír)
Kaiser: La semana pasada muchos idiotas e ingenuos creyeron que la lucha que tuve contra Austin The Star la perdí cuando verdaderamente ninguno de los dos o nadie sabe el resultado verdadero del combate puesto a que se metió un luchador que se quiere hacer famoso metiéndose en peleas que no le incumben, todos ustedes le pueden echar la culpa a ese mismo luchador que no diré su nombre para no hacerlo famoso y espero que no me demande por no hacerlo, mientras que para Austin The Star solo le diré que tuvo gran suerte en ese combate y que si quiere ganarme que cambie de táctica (risas por parte de Kaiser). Hoy en día me han llegado muchos mensajes de ustedes diciéndome que me valla "preparando para entregar mi alma al enterrador", hasta ahí otras peores como "prepárate para el infierno en Yahoomania" ... Después de haber leído esos mensajes con trastornos mentales solo puedo decir que fue la decisión correcta darles la espalda a ustedes, con estos mensajes confirmo lo que hice y que hasta el momento me ha traído efectivos y grandes resultados, yo no necesite ganar un combate de treinta hombres como idiota, yo solo necesite comprobar que estaba a un nivel superior que el actual monarca y conseguí lo que por años estaba buscando, estoy orgulloso de mi mismo y siento pena por Rateddx quien ustedes lo ven como su héroe, cuando de un solo chasquido o solamente de una patada en la quijada puedo convertir las ilusiones en su peores pesadillas.
Es que la verdad es muy simple entender una idea y es que no es el momento de Austin quien demostró y quedo claro quien no tenia madera de campeón, ni de Evil que para no quedar en el olvido esta desesperado en solo interferir en asuntos que no le incumben, ni siquiera en el mismo hombre muerto Rateddx ¿Porque? La respuesta es fácil, en Yahoomania entrare como campeón y saldré como campeón, no hay nada en esta empresa o un factor extra que me haga perder este campeonato, aplaudo que hallas ganado y también lo del salón de la fama, pero quiero que te quede algo bien claro, será una tremenda lucha y somos los únicos hombres con mas tiempo en toda esta empresa, pero el titulo no cambiara de manos ni por tus poderes y ni siquiera por ellos, obtuve lo que quise y ahora que lo tengo no lo perderé fácilmente, prepárate al máximo Ratedx porque como campeón que soy exijo respeto, nadie en esta empresa puede ver mas que encima mío y eso se los digo a todos, aquellos que están atrás, nadie es mejor que yo, nadie ni siquiera el mejor campeón puede compararse con lo que yo voy hacer como campeón y si tengo que ir al mismito infierno, no duden que lo
Campanadas fúnebres retumban en el coliseo, la luz se va y le da paso a la oscuridad, el titantron se enciende y en el vemos a RateDX, que se encuentra en un cementerio.
Kaiser, la muerte no espera por nadie, si tú te paras ante mí, tu caerás ante mí, Yahoomania, ¿Qué es Yahoomania? ¿La Vitrina de los Inmortales? ¿Los cientos de enemigos caídos? Una historia que acordamos decirnos una y otra vez hasta que olvidemos que es una mentira, pero después de que olvidamos que es una mentira ¿Qué nos queda? Caos, ¿Un abismo en la tierra que espera tragarnos a todos? No Kaiser, el caos no es un abismo, es una escalera, muchos que intentan subirla, fracasan, y no han podido intentar de nuevo. La caída los rompe. A algunos se les da la oportunidad de subirla, pero se niegan, se aferran a su mediocridad, a sus dioses, al amor. Ilusiones de mortales, solo la escalera es real. La escalada es todo lo que hay.
En Yahoomania Kaiser, estaremos tú, yo y la escalada, una escalada que terminara en que retienes tu campeonato o yo me corono como el nuevo monarca, no hay mas Kaiser, en Yahoomania, los 2 más grandes exponentes de la lucha libre se miden en mano a mano, tu eres el hombre espectáculo yo soy el hombre muerto, tu eres el rompecorazones yo soy el fenómeno, tú has marcado tu carrera en luchas medianas yo me he consagrado luchando ante los mejores, tú me respondes a mí, yo no te respondo a ti, ahora se te ve muy confiado hablando, porque sabes que dormirás siendo el Campeón Mundial de YWA y despertaras igual, pero te vas a corromper, mientras tu duermes yo estoy aquí en este lugar, en mi hogar, en un Valle de desolación, de perdición, ningún mortal se atreve a meterse a mi patio porque sabe que no saldrá vivo, desde este lugar he fraguado una carrera de proporciones titánicas, nadie se atreve a cuestionar mi legado, nadie me niega nada porque saben que soy digno de, no hay ser humano que pueda superarme físicamente, Kaiser cuando digo que te vas a corromper es porque lo vas a hacer, dejaras de ser el mismo, cuando te metes a un ring conmigo entiendes que no soy igual al resto, soy la entidad más peligrosa del planeta y en Yahoomania entenderás que la gloria tiene un precio, un precio que se saldará cuando haya sacado al Kaiser oscuro, todos ustedes tienen luz y oscuridad en su interior, en estos momentos tu estas justo en el medio, dices que le diste la espalda a esa gente que está contigo en el estadio, pero la realidad es otra, sin ellos no eres nada, tu estas ahí en ese ring, sosteniendo ese campeonato porque ellos así lo quisieron, pero yo te voy a demostrar que aún no sacas toda esa oscuridad que tanto ansias en poder sacarla, en poder mostrarla, tomara un poco de tiempo, pero yo lo haré, y lo haré con el solo propósito de llevar al Kaiser más salvaje posible a Yahoomania, al Kaiser más oscuro, más maligno, más peligroso, vi tu pelea ante Austin y la verdad ese Kaiser no tiene la más mínima posibilidad de vencerme , el Kaiser que voy a crear, puede tener una chance mínima pero es algo, así que estoy aquí en el cementerio y te reto a que vengas por mí y pruebes lo que es la oscuridad, que pruebes lo que es el caos, que pruebes lo que es estar solo en realidad y cuando me lo demuestres podrás meterte al ring ante mí y tener una ligera oportunidad, porque lo que veo desde aquí es a un tipo caprichoso que hace dramas por cosas insignificantes, a un tipo al que lo destrozaría con una mano en la espalda, el reto esta lanzado Kaiser, si quieres responder lo que te acabo de decir, dímelo de frente, dímelo en esta oscuridad, de otra forma estas perdido.
Kaiser Luchador
Tema: Re: Cartelera de YWA - 15/10/14 Sáb Oct 18, 2014 9:32 pm
(La pantalla titánica se apaga, Kaiser queda helado y sin palabras en el ring y el público en su lugar lo esta retando al campeón mientras que Kaiser camina en circulos con su cinturón)
Kaiser: El hombre muerto ha hablado y todos con una estúpida cara de miedo mezclado con el temor, porfavor gente pense que ustedes eran un poco mas inteligentes, no tengan miedo todo lo que dice y lo que hace es mentira, su vida es una completa mentira y así seguira por el resto de sus dias, yo aquí parado en este mismo ring les digo lo siguiente: Voy donde Rateddx ya que me ha retado para ir a sus dominios y me ha concedido muy caballerosamente la visita ¿Para que? ¿Para espantarme? ¿Para darme temor o miedo? Que no me haga reir Rateddx el sabe que ya estoy muy vieno para esto ¿Saben que? Un campeón que no marcaría nada no iria hasta allá, pero un campeón que quiere marcar un antes y un después en esta empresa como yo, ira y no se va amilanar en un cementerio, muchos te tienen miedo pero yo no, Rateddx te conozco y se lo que estas dispuesto a hacer por obtener este campeonato y tambien te he observado bien, por algo somos los mas longevos en este negocio y muchos nos respetan por el historial que tenemos, la pequeña brecha que quizás nos diferencia es que tu has sido el concentido, el mimado por esta empresa, mientras que yo tuve que escalar con sudor y lágrimas para llegar hasta aquí y que la verdad se siente demasiado bien, tu has logrado éxitos mas sonoros que yo solamente porque a mi no me han regalado nada pero estuve ahí en esos momentos que la empresa necesitaba al chico espectáculo y creo que al fin se ha hecho justicia con lo que tengo, ¿Quieres liberar a un Kaiser de tinieblas? No quisiera eso, mi propio sistema de dar la espalda a los que están aquí me ha dado resultado y no pienso cambiarlo por un largo tiempo, ni por los motivos que me digas o por las lágrimas de otros que quieren ver al antiguo Kaiser, no cambiare mi forma de pensar y actuar ... Asi que ¿que mas da? Ire a tus dominios a comprobar que tu no das miedo, que no existes, que no eres lo que tu dices y que el destino jugara a favor mio, porque ni los poderes tuyos o las criaturas de la noche te podran salvar de lo que yo te hare en el máximo evento de todos, desenmascarare al hombre muerto de YWA y que se extinguira en su propia muerte, tu éxito de la batalla real sera tu peor pesadillas, no sere lo que tu eres, pero soy el chico espectáculo y este show solo uno de los dos cabe y claramente sere yo quien quede como campeón máximo, mientras que tu seguiras viendo tus peliculas de terror (Kaiser se baja del ring) ... DAREMOS UNA VUELTA PARA VISITAR AL ENTERRADOR Y DESCUBRIREMOS LA MENTIRA MAS GRANDE DE ESTA EMPRESA. (Kaiser tira el micrófono y va en vusca de Rateddx)
Michael Cole: !Que nadie se mueva que esto se pone bueno!
(Kaiser llega al cementerio y comienza inspeccionar el lugar, encuentra bastantes tumbas y una vacia con el nombre de KAISER y con la misma fecha de Yahoomania, Kaiser la observa y comienza a soltar una carcajada y comienza a gritar)
Kaiser: SE ACABO LA MENTIRA RATEDDX DEMUESTRATE EN TU VERDADERA FORMA, DEMUESTRA TU VERDADERO SER.
Jmanthys Luchador
Tema: Re: Cartelera de YWA - 15/10/14 Sáb Oct 18, 2014 10:12 pm
mañana sin falta respondo la promo, no me habia dado cuenta del poco limite.
Willy General Manager
Tema: Re: Cartelera de YWA - 15/10/14 Dom Oct 19, 2014 12:15 am
La promo Kaiser y Ratedx, yo creo que queda bien asi, no se si Ratedx quiera respondar una ultima vez y yo termino ese segmento para el show
Nico y Andres, si Mario o Smoke no inician la promo, ustedes pueden iniciarla (No vayan atacarse durante la promo)
Icon inicia tu la promo, que Criki te responda luego (En Navidad seguramente)
Y los demas terminen sus promos y de responder, ya tengo narradas 2 luchas, asi que no debo tener problemas para terminar el show mañana en la noche, no quiero tener que dar mas limite
Black Smoke
Mensajes : 95 Reputación en en YWA : 0 Fecha de inscripción : 15/08/2014
Tema: Re: Cartelera de YWA - 15/10/14 Dom Oct 19, 2014 1:34 pm
Una disculpa, por no poder hacer promo, es por una fall que tiene la pc del ciber
RateDX Luchador
Tema: Re: Cartelera de YWA - 15/10/14 Dom Oct 19, 2014 3:45 pm
Yo digo que así queda bien, ya que Willy lo termine con lo que tenga planeado.