Yahoo Wrestling Association
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La empresa que se quedo sin lemas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cartelera de YWA - 04/09/14

Ir abajo 
+11
CM Monster
Kaiser
Ambross
Victor
Black Smoke
_Blackjack
Mackbotk
Godita Jr
Mizanin
Jmanthys
Willy
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de YWA - 04/09/14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Cartelera de YWA - 04/09/14   Cartelera de YWA - 04/09/14 - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 04, 2014 4:54 pm

Recuerdo del primer mensaje :



Show numero 113 de YWA, el camino hacia REPUTACION continua y nos pone mas cerca de YAHOOMANIA, los juegos psicológicos de Ratedx han comenzado con Austin y ahora Kaiser, un oponente completamente inesperado esta a la busca de su campeonato, Neo es retador al YWA Mexico Championship y ha lanzado el primer ataque sobre el campeón, como reaccionara Ambross a esto? Mizanin es el nuevo YWA Mega Extreme Champion y tanto Jmanthys y Mackbotk estan al filo de ese campeonato pero Mackbotk tendrá que seguir lidiando con Mafia y sus contantes ataques? Evil intento atacar a Victor la semana pasada pero fue detenido Mizanin, esta noche lo intentara de nuevo? Monster ha demostrado tener un nuevo objetivo, que tendrá que decir Rattlesnake al respecto? Y por ultimo una campana fúnebre distrajo a Luisito la semana pasada, sabremos porque sono durante su combate? Esas y otras interrogantes a ser respondida este show
_____________________________________

Cartelera de YWA - 04/09/14 - Página 2 MITB6

Austin habla acerca de los acontecimientos de la semana pasada y exige que Kaiser lo confronte y este termina exigiendo una lucha por el YWA World Championship en REPUTACION, Ratedx les envía un mensaje a ambos

_____________________________________

1- El YWA World Champion Austin The Star vera acción esta noche, su primera lucha como campeón mundial, no puede perder esta noche o quedaría muy mal y al frente tiene a Sergiox quien no ha visto ni una sola victoria desde que debuto, ninguno de los 2 puede desperdiciar esta lucha

Single Match
Cartelera de YWA - 04/09/14 - Página 2 AjpWQXQ Vs Cartelera de YWA - 04/09/14 - Página 2 DmtXMMB
_____________________________________

Cartelera de YWA - 04/09/14 - Página 2 15271022

Mackbotk confirma que no buscara su revancha por el YWA Mega Extreme Championship hasta deshacerse de Mafia y este le responde, retándolo a luchar en REPUTACION
_____________________________________

2- Mafia ya le costo a Mackbotk su lucha 2 veces y ahora se vera las caras contra el en REPUTACION pero esta noche se enfrenta a Edgybunion quien puede ser un rival bastante difícil, Mafia ya le ha causado dolor a Luisito y Mackbotk, Edgybunion se sumara a esa lista?

Single Match
Cartelera de YWA - 04/09/14 - Página 2 DjtWKnM Vs Cartelera de YWA - 04/09/14 - Página 2 ODOs9MQ

_____________________________________

Cartelera de YWA - 04/09/14 - Página 2 5973%20-%20Sean_Morley%20capital_carnage%20microphone%20val_venis%20wwf

Icon esta cansado de que todo mundo lo considere un chiste dentro de YWA y que es el momento de tomarse esto en serio y quiere un desafio de verdad, Blackjack es quien lo confronta
_____________________________________

3- Blackjack no pudo triunfar en su misión de hacerse con el YWA Y Division Championship y Black Smoke tampoco logro conventirse en retador por el YWA Country Championship, esta noche uno de ellos 2 enmendara su derrota de la semana pasada

Single Match
Cartelera de YWA - 04/09/14 - Página 2 BD1P1Vk Vs Cartelera de YWA - 04/09/14 - Página 2 BrUeOjV

_____________________________________

Cartelera de YWA - 04/09/14 - Página 2 Damien-sandow-sd-1498362-1816333-1954981

Monster demuestra su interés por los campeonatos que portan Peep y Rattlesnake y estos lo confrontan

_____________________________________

Cartelera de YWA - 04/09/14 - Página 2 Edge_crop_340x234

Neo y Ambross comparten palabras de cara a REPUTACION y su combate por el YWA Mexico Championship

_____________________________________

4-  Neo es retador al YWA Mexico Championship mientras que Kaiser quiere ser retador al YWA World Championship y esta noche ambos se enfrentan, Kaiser esta perdiendo el camino mientras que Neo trata de forjar su camino hacia la cima

Single Match
Cartelera de YWA - 04/09/14 - Página 2 BROxGRk Vs Cartelera de YWA - 04/09/14 - Página 2 JYWTJfo

_____________________________________

Cartelera de YWA - 04/09/14 - Página 2 5911420

Jmanthys por fin recupero a Emma y ahora quiere recuperar el YWA Mega Extreme Championship, Mizanin lo confronta y Jmanthys termina retándolo al combate que debieron tener en un principio, el Ambulance Match
_____________________________________

5- Icon quiere que dejen de considerarlo una burla y al frente tiene a otro luchador que es considerado una burla por todos, los 2 tratan de perder esa mala fama que los sigue dentro de la empresa, pero solo uno de ellos podrá salir victorioso esta noche

Single Match
Cartelera de YWA - 04/09/14 - Página 2 O2yfZ52 Vs Cartelera de YWA - 04/09/14 - Página 2 9wgrfnS
_____________________________________

Cartelera de YWA - 04/09/14 - Página 2 C80afdfed7e63b4458bc180de3312387_crop_north

Luisito habla de lo sucedió en su combate durante la semana pasada
_____________________________________

Cartelera de YWA - 04/09/14 - Página 2 154592500_adrziggler_crop_exact_display_image_xlarge

Evil ataca a Victor verbalmente y quiere que Victor tenga las hagallaz de confrontarlo sin nadie mas a su lado, Victor sale a responderle

_____________________________________

ME- El plato estelar de la noche, los YWA Alliance Tag Team Champions le hacen frente a Mizanin y Mackbotk quienes ya tuvieron sus diferencias la semana pasada y se vieron involucrados en un combate por el YWA Mega Extreme Championship, esas diferencias pueden costarle caras si no se ponen deacuerdo, Rattlesnake  y Peep no han perdido un combate como equipo hasta el momento y planean que siga asi

Tag Team Match
Cartelera de YWA - 04/09/14 - Página 2 TlsKCiOCartelera de YWA - 04/09/14 - Página 2 MNBWMC0 Vs Cartelera de YWA - 04/09/14 - Página 2 HqFPf9nCartelera de YWA - 04/09/14 - Página 2 EjRoWfh

Preguntas para el combate 1
De Opinion
1- En tu opinión ¿Quién debería ser el ganador del Royal Rumble 2015? Argumenta

Preguntas para los demás combates
De Opinion
1- Alberto del Río fue despedido de WWE por causas que según se refieren a malas conductas con algun funcionario de WWE. La pregunta es: ¿Cómo evalúas el paso del mexicano por WWE? ¿Positivo o Negativo? Justifica

Limite Miercoles 10 de Septiembre
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net

AutorMensaje
Ambross

Cartelera de YWA - 04/09/14 - Página 2 GM1qTuF
Ambross


Mensajes : 110
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Cartelera de YWA - 04/09/14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 04/09/14   Cartelera de YWA - 04/09/14 - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2014 5:53 pm



Y suena la música del YWA Mexico y Y Division Champion, Ambross! Baja de entre la arena con actitud arrogante y portando con orgullo sus dos cinturones, se aproxima al ring y toma un micrófono.

Cartelera de YWA - 04/09/14 - Página 2 Dean-ambrose1-300x193

Ambross: Iré al grano esta noche porque no estoy de buen humor. La semana pasada ya dije todo lo que tenía que decir respecto al campeón mundial, pero ya no me voy a meter en otros asuntos que no me conciernan por ahora, esta vez, me voy a enfocar en seguir siendo doble campeón en esta empresa, para que en su momento pueda volver a recuperar el deseo de ser triple campeón y monarca de YWA. La semana pasada también, pudieron ustedes presenciar cómo es que sigo siendo dominante, a pesar de mi fallido intento por ganar el título mundial, pues todos ustedes vieron cómo fui capaz de vencer despiadadamente a uno más del montón, que creyó que podría meterse en mi camino. Esto es un anuncio para todo aquel que quiera ser mi retador a cualquiera de los títulos que porto, no me subestimen, el que haya sido derrotado en Sobrevive no quiere decir que me he vuelto débil, al contrario, tengo más sed de dominar y de seguir destrozando a mis rivales, así que yo no estaría tan confiado si fuera ustedes, porque si quieren ser campeones tendrán que pasar por este tipo que actualmente está imparable y furioso. ¿A qué vengo con esto? Simple, ya pude retener el YWA Y Division Title la semana pasada, pero aquí hay doble riesgo, pues tengo dos campeonatos y puedo tener dos retadores a la vez. Pero no tengo miedo, no tengo miedo de nadie que esté en el roster actualmente, porque todos son una bola de mediocres que nunca van a poder conseguir triunfar en YWA, a diferencia de mí que dentro de muy pronto me verán portando todos, absolutamente todos los cinturones de aquí.

La semana pasada también, pude tener la "fortuna" de conocer a mi siguiente retador, Neo. Neo, no sé quién seas, no te conozco ni sé desde cuando perteneces aquí, y ni me importa. Tú en este momento eres para mí, sólo un estorbo, un estorbo que me va a ayudar a redimirme, porque cuando te derrote en el momento que quieras enfrentarte a mí, voy a demostrar con hechos que sigo siendo una amenaza, y lamentablemente lo voy a tener que hacer contigo. No te lo tomes personal, sólo que simplemente tuviste tu oportunidad en el momento equivocado, porque te voy a hacer mucho daño Neo, tanto que hasta querrás largarte de esta empresa, eso, o ser humillado todo el resto de tu carrera. Solamente te estoy advirtiendo, que estás cayendo en el peor error de tu vida entera, y estoy aquí para conocer la fecha, lugar y hora en qué voy a acabar contigo, en que voy a retener mi título y en que me haré conocido como el mejor campeón de los últimos años. Anda Neo, no temas, ven aquí y hazme saber cuándo es que vas a terminar siendo mi presa...
Volver arriba Ir abajo
Austin the Star
Luchador
Luchador
Austin the Star


Mensajes : 326
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Cartelera de YWA - 04/09/14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 04/09/14   Cartelera de YWA - 04/09/14 - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2014 7:18 pm

Kaiser escribió:
Austin the Star escribió:


(Suena el theme song de Austin the Star recibido ante la ovación del público. Éste aparece bastante serio y con el YWA World Championship en su hombro. Avanza por la rampa, llega a ringside, sube al ring, pide un micrófono y empieza a hablar.)

Cartelera de YWA - 04/09/14 - Página 2 The-Miz-WWE-Champion

Austin the Star: La semana pasada me presenté ante todos ustedes con una inmensa alegría en mi cuerpo, estaba muy feliz por poder presentarme ante ustedes como nuevo YWA World Champion, estaba feliz porque les veía a ustedes felices de verme con el título máximo de YWA... pero toda esa felicidad se truncó en unos instantes. No sé cómo lo hago, pero sin quererlo me salen enemigos de hasta debajo las piedras, cuando pensé que ya me había deshecho del imbécil y jobber de Ambross, dos atormentados mentales me arruinaron mi momento de gloria.

Primero de todo tenemos al hombre muerto, el emisario de la oscuridad y cuantos más apodos tenga RateDX, un luchador que ha creado una leyenda en YWA, un legado bastante difícil de romper, ha acabado con todos los luchadores, los ha enterrado a todos con su letal Tombstone Piledriver, parece alguien inalcanzable con todos esos logros, y más si contamos que es el ganador del Survivor Match de este año que le acredita de forma obligatoria una lucha por mi YWA World Heavyweight Championship en el Main Event de YahooMania; pero lo que hizo la semana pasada no tuvo nombre, fue algo que no me esperaba y que ha creado un odio dentro de mí que cuando llegue a YahooMania voy a hacer que sufra tanto que tenga que volver a la oscuridad para no salir nunca, lo que hizo con mi padre tendrá unas consecuencias muy graves. Me importa una mierda su legado, me importa una mierda su leyenda, porque voy a acabar con él en YahooMania, porque no es sólo por el título ahora, es algo personal RateDX.

Y por si fuera poco lo de RateDX, cuando éste se desvaneció, un luchador que estaba enterrado en la mediocridad quiso ganarse su fama a base de la mía, o sea, un Ambross 2.0, el chico rompecorazones de YWA, un ser querido por el público por sus ideales, traicionó estos y me atacó cobardemente con su Sweet Chin Music. Kaiser es supuestamente otra leyenda de YWA, pero realmente es un perdedor, alguien que no ha hecho nada destacable en su vida y su estancia aquí, sólo se cree icono de YWA debido a su largo tiempo en la empresa, ¿pero de qué le sirve tanto tiempo si no ha hecho nada? Así que Kaiser, por favor, pídeme disculpas y olvidémonos de esto, te doy una última oportunidad para que recapacites de tu acto, porque tú no eres nadie y nunca lo serás, no te mereces ni un minuto de mi atención y no te mereces para nada una oportunidad por mi título que sé que es realmente lo que estás buscando. Tú no tendrás una oportunidad que no te has ganado y si sigues con ese pensamiento te lo voy a quitar a la fuerza.

Ahora dejando de lado a Kaiser, RateDX aquí me tienes para hablar. ¿Qué tienes que decirme?

(Austin baja a ringside, coge una silla y espera a RateDX.)



Cartelera de YWA - 04/09/14 - Página 2 Twesvg7

(Kaiser sale con un micrófono en la mano y una silla en la otra y entra al ring)

Kaiser: No se preocupen público, fanáticos y hasta tu mismo DJ, tienes razón me comporte como la peor basura de YWA, cuando esta me dio todo de sí, me siento muy mal por las cosas que hice y en verdad tengo que pedir y aceptar las disculpas del caso (la gente comienza a aplaudir a Kaiser como antes) reconozco mis errores y soy consciente de ellos, te preguntaras el porque el de la silla (Kaiser arma la silla al frente de DJ se sienta y sigue hablando) es para que creas desde mi corazón mis palabras de disculpas, por parte mía DJ y para cada uno de los fanáticos presentes hoy ... PIDO DISCULPAS y no solamente eso, es que no volverá a ocurrir, me debo a ustedes y son la razón primordial de salir cada día hasta aquí, perdón universo de YWA y perdón a ti DJ ... (Kaiser se va retirando del ring con una fuerte ovación del publico y aplausos de DJ, pero da marcha atrás y nuevamente habla) ... Se me olvido decirles una cosa a todos ... QUEEE MENTÍ ... (los abucheos ahora se multiplican).

No me importa el publico ni siquiera se como eres campeón tu, lo único se que es cierto es que soy un icono dentro de la empresa, a mi los títulos no me importaba mucho, ni siquiera pedía incanzablemente luchas titulares como otros luchadores que si menciono se me acabara la maldita saliva, mi objetivo primordial era entregarles un buen espectáculo, luchas memorables y sin la necesidad de porta un titulo ... ¿De que me valió? Simplemente de nada, se olvidaron de mi como un perro callejero y quede como un tonto, tras entregar mucho y recibir poco ... pero ahora es diferente con mis años en la empresa y todo lo que hice creo que es poco que me merezca una chance al titulo mundial de YWA, el mismo que tienes en tus hombros y que claro esta todo el mundo desea, la semana pasada pedí una respuesta favorable al pedimento que le estaba sugiriendo sobre la lucha titular en el PPV Reputación pero como vez se hizo el que nada sabia o el que no tenia la solución, entonces ¿que debo hacer? Ir hacia el campeón y atacarlo para recibir una maldita respuesta, es la ultima vez que diré esto, sino me dan esta oportunidad nadie podrá descansar tranquilamente en esta empresa, este mensaje va en doble dirección ... Hacia tu persona DJ y hacia la persona de Willy, esperare aquí y ni se te ocurra ningún truco y también va para ti RatedDx, que después de obtener el cinturón, nos veremos las caras.
Cartelera de YWA - 04/09/14 - Página 2 The-Miz

(Austin mira desde la silla a Kaiser y se levanta para volver a hablar.)

Austin the Star: Primero de todo, no sé quién demonios es DJ, yo soy Austin the Star, y como mi nombre indica soy la estrella, soy el luchador que todo el mundo quiere ser, y con ese estatus que tengo porto un título acorde mi persona, título que tú de forma cobarde y llorica quieres tener en tus dominios; simplemente eres alguien repugnante, patético, que quiere vivir de la fama de los demás, no sabes ganarte tú la tuya propia y ahora vienes aquí con este discursillo de heel barato, ¿enserio quieres ser retador a mi YWA World Championship con este tono?, si la respuesta es sí, levantáte, coge la silla, pliégala y date un buen golpe en la cabeza así nos libramos el resto de gente de escuchar tus estupideces.

Analizando tu discurso, si se puede considerar discurso, vienes diciendo que has dado todo por el público, pero que éste no te ha correspondido como crees que merecer, te plantas a criticar al YWA Universe que es quien realmente te paga tu sueldo, sin el público serías aún más patético de lo que ya eres, vivirías en la calle pidiendo limosna y estarías medio muerto ya... pero no, aquí estás, viniendo al estadio con un lujoso Ferrari, teniendo una casa valorada en un millón de euros, teniendo todos los lujos del mundo, ¿y gracias a quién?, ¿te lo vuelvo a repetir? Bueno, claro, ésa es mi vida y mi vida tiene esos lujos, pero no sé, mal económicamente tampoco te veo.

Tras haberte dicho esto, ¿sigues creyendo que el público te dio la espalda?, si es así verdaderamente tienes un problema, y ese problema no está ni en mí, ni en el YWA Universe, ni en Willy, ni en nadie más que no seas tú... tú te has dado la espalda a ti mismo, tu ego, tu avaricia te han cambiado, tú eres el culpable de tus propias desgracias, pero no quieres admitirlo, no quieres ver la cruda realidad que te envuelve, eres tan patético que no sabes ni admitir tus fracasos y para sentirte mejor culpas a los otros creyendo que así te quitas las culpas, pero no, éstas siempre estarán dentro de ti y quienes te podían ayudar a quitártelas de encima han sido traicionados por ti.

Me has demostrado que no tienes madera de campeón, me has demostrado que eres alguien llorica y que con esta mentalidad no llegarás a nada, caerás en todos tus intentos de éxito y cuando te des cuenta del error que has cometido al dar la espalda, no sólo al YWA Universe, sino que a ti mismo estarás hundido en la más profunda miseria, y yo sólo podré hacer que reírme de ti, por el grave error que has cometido, y todo este trágico proceso empezará en Reputación cuando te haya pateado tu trasero tan duro que no podrás volver a pisar en mucho tiempo los rings.

Pero... ¿para qué esperar si podemos empezar ya?

(Austin tira la silla y se encara con Kaiser.)
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de YWA - 04/09/14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 04/09/14   Cartelera de YWA - 04/09/14 - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 09, 2014 11:29 am

Quedan 2 dias para el limite, terminen de responder y de hacer promos
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Evil
Luchador
Luchador
Evil


Mensajes : 240
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 33
Localización : Chile

Cartelera de YWA - 04/09/14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 04/09/14   Cartelera de YWA - 04/09/14 - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 09, 2014 4:24 pm

Cartelera de YWA - 04/09/14 - Página 2 02_ESB_04022013jg_0092

Y se muestran imagenes con Evil y Ricardo entrando al coliseo, los abucheos ya se empiezan a sentir, y suena la musica de Evil!!!!!!!!



Ya está todo el mundo en contra de Evil, y ya ingresa con un elegante traje blanco, al lado de Ricardo, y ahora se pone serio y toma el micrófono.

Cartelera de YWA - 04/09/14 - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRd7pJwX51Fp-fiTQQqJfrt5aNnApp5QEYBgCbTJ6oaa_OG-JL0

Evil: Vengo por una cosa bien simple y es para hablar de un sujeto que se hace llamar Victor que vino solamente a YWA a eliminarse del Survivor Match. Victor, que poca dignidad tienes, como todos los luchadores de esta empresa que son unos perros arrastrados. Willy fue el arquitecto de esto, él fue quien te llamó y te pagó, o que se yo, para que tu unico objetivo sea eliminarme de esa lucha. Como sabías que yo no me iba a preocupar de un perro sidoso como tú aprovechaste y me eliminaste. Tu objetivo no era ganar, era simplemente eliminarme, y te felicito, porque cumpliste tu objetivo, y ahora te sientes realizado como luchador porque tu máximo logro de ahora en adelante en tu mediocre carrera será esta eliminación.

Pero lamentablemente cometiste el peor error de tu carrera, porque has atravesado una línea que no deberías haber atravesado. Ahora Willy está conforme, y no se va a preocupar de lo que te pase, él solo quería que yo no vaya por el YWA World Title en Yahoomania, y tu fuiste usado para ese objetivo, pero ahora ya no le sirves más, y por esa tonta decisión te metiste en una gran problema, porque yo me voy a encargar de destruir tu carrera. Pensaba enfrentarte personalmente en Reputación, pero Ricardo aquí presente me dijo que no me tomes las molestias, que un luchador con una reputación tan alta como yo no tenía que mancharse las manos y compartir ring con un luchador con poca reputación como tú, pero entre los dos decidimos que igual ibas a tener tu castigo, y es por eso que aquí con Ricardo hemos decidido que en Reputación tu vas a enfrentar a Ricardo en un Parking Lot Brawl Match, y no puedes rechazar esta lucha, porque si la rechazas yo mismo tendré que encargarme de ti y tu carrera se va ver gravemente dañada. Ricardo hará todo lo posible en Reputación para darte un excarmiento, y luego de esa paliza que te va a dar ojala tengas tiempo para meditar y darte cuenta que no todo en esta vida es obtener privilegios o intentar obtener privilegios haciendole los favores a tus jefes. Tu vas a pagar por lo que hiciste, y será Ricardo quien te lo haga pagar, y si es posible hasta mi limusina te va a pasar por encima en esa lucha en el estacionamiento.
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Luchador
Luchador
Kaiser


Mensajes : 349
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Cartelera de YWA - 04/09/14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 04/09/14   Cartelera de YWA - 04/09/14 - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 09, 2014 7:49 pm

Austin the Star escribió:
Kaiser escribió:
Austin the Star escribió:


(Suena el theme song de Austin the Star recibido ante la ovación del público. Éste aparece bastante serio y con el YWA World Championship en su hombro. Avanza por la rampa, llega a ringside, sube al ring, pide un micrófono y empieza a hablar.)

Cartelera de YWA - 04/09/14 - Página 2 The-Miz-WWE-Champion

Austin the Star: La semana pasada me presenté ante todos ustedes con una inmensa alegría en mi cuerpo, estaba muy feliz por poder presentarme ante ustedes como nuevo YWA World Champion, estaba feliz porque les veía a ustedes felices de verme con el título máximo de YWA... pero toda esa felicidad se truncó en unos instantes. No sé cómo lo hago, pero sin quererlo me salen enemigos de hasta debajo las piedras, cuando pensé que ya me había deshecho del imbécil y jobber de Ambross, dos atormentados mentales me arruinaron mi momento de gloria.

Primero de todo tenemos al hombre muerto, el emisario de la oscuridad y cuantos más apodos tenga RateDX, un luchador que ha creado una leyenda en YWA, un legado bastante difícil de romper, ha acabado con todos los luchadores, los ha enterrado a todos con su letal Tombstone Piledriver, parece alguien inalcanzable con todos esos logros, y más si contamos que es el ganador del Survivor Match de este año que le acredita de forma obligatoria una lucha por mi YWA World Heavyweight Championship en el Main Event de YahooMania; pero lo que hizo la semana pasada no tuvo nombre, fue algo que no me esperaba y que ha creado un odio dentro de mí que cuando llegue a YahooMania voy a hacer que sufra tanto que tenga que volver a la oscuridad para no salir nunca, lo que hizo con mi padre tendrá unas consecuencias muy graves. Me importa una mierda su legado, me importa una mierda su leyenda, porque voy a acabar con él en YahooMania, porque no es sólo por el título ahora, es algo personal RateDX.

Y por si fuera poco lo de RateDX, cuando éste se desvaneció, un luchador que estaba enterrado en la mediocridad quiso ganarse su fama a base de la mía, o sea, un Ambross 2.0, el chico rompecorazones de YWA, un ser querido por el público por sus ideales, traicionó estos y me atacó cobardemente con su Sweet Chin Music. Kaiser es supuestamente otra leyenda de YWA, pero realmente es un perdedor, alguien que no ha hecho nada destacable en su vida y su estancia aquí, sólo se cree icono de YWA debido a su largo tiempo en la empresa, ¿pero de qué le sirve tanto tiempo si no ha hecho nada? Así que Kaiser, por favor, pídeme disculpas y olvidémonos de esto, te doy una última oportunidad para que recapacites de tu acto, porque tú no eres nadie y nunca lo serás, no te mereces ni un minuto de mi atención y no te mereces para nada una oportunidad por mi título que sé que es realmente lo que estás buscando. Tú no tendrás una oportunidad que no te has ganado y si sigues con ese pensamiento te lo voy a quitar a la fuerza.

Ahora dejando de lado a Kaiser, RateDX aquí me tienes para hablar. ¿Qué tienes que decirme?

(Austin baja a ringside, coge una silla y espera a RateDX.)



Cartelera de YWA - 04/09/14 - Página 2 Twesvg7

(Kaiser sale con un micrófono en la mano y una silla en la otra y entra al ring)

Kaiser: No se preocupen público, fanáticos y hasta tu mismo DJ, tienes razón me comporte como la peor basura de YWA, cuando esta me dio todo de sí, me siento muy mal por las cosas que hice y en verdad tengo que pedir y aceptar las disculpas del caso (la gente comienza a aplaudir a Kaiser como antes) reconozco mis errores y soy consciente de ellos, te preguntaras el porque el de la silla (Kaiser arma la silla al frente de DJ se sienta y sigue hablando) es para que creas desde mi corazón mis palabras de disculpas, por parte mía DJ y para cada uno de los fanáticos presentes hoy ... PIDO DISCULPAS y no solamente eso, es que no volverá a ocurrir, me debo a ustedes y son la razón primordial de salir cada día hasta aquí, perdón universo de YWA y perdón a ti DJ ... (Kaiser se va retirando del ring con una fuerte ovación del publico y aplausos de DJ, pero da marcha atrás y nuevamente habla) ... Se me olvido decirles una cosa a todos ... QUEEE MENTÍ ... (los abucheos ahora se multiplican).

No me importa el publico ni siquiera se como eres campeón tu, lo único se que es cierto es que soy un icono dentro de la empresa, a mi los títulos no me importaba mucho, ni siquiera pedía incanzablemente luchas titulares como otros luchadores que si menciono se me acabara la maldita saliva, mi objetivo primordial era entregarles un buen espectáculo, luchas memorables y sin la necesidad de porta un titulo ... ¿De que me valió? Simplemente de nada, se olvidaron de mi como un perro callejero y quede como un tonto, tras entregar mucho y recibir poco ... pero ahora es diferente con mis años en la empresa y todo lo que hice creo que es poco que me merezca una chance al titulo mundial de YWA, el mismo que tienes en tus hombros y que claro esta todo el mundo desea, la semana pasada pedí una respuesta favorable al pedimento que le estaba sugiriendo sobre la lucha titular en el PPV Reputación pero como vez se hizo el que nada sabia o el que no tenia la solución, entonces ¿que debo hacer? Ir hacia el campeón y atacarlo para recibir una maldita respuesta, es la ultima vez que diré esto, sino me dan esta oportunidad nadie podrá descansar tranquilamente en esta empresa, este mensaje va en doble dirección ... Hacia tu persona DJ y hacia la persona de Willy, esperare aquí y ni se te ocurra ningún truco y también va para ti RatedDx, que después de obtener el cinturón, nos veremos las caras.
Cartelera de YWA - 04/09/14 - Página 2 The-Miz

(Austin mira desde la silla a Kaiser y se levanta para volver a hablar.)

Austin the Star: Primero de todo, no sé quién demonios es DJ, yo soy Austin the Star, y como mi nombre indica soy la estrella, soy el luchador que todo el mundo quiere ser, y con ese estatus que tengo porto un título acorde mi persona, título que tú de forma cobarde y llorica quieres tener en tus dominios; simplemente eres alguien repugnante, patético, que quiere vivir de la fama de los demás, no sabes ganarte tú la tuya propia y ahora vienes aquí con este discursillo de heel barato, ¿enserio quieres ser retador a mi YWA World Championship con este tono?, si la respuesta es sí, levantáte, coge la silla, pliégala y date un buen golpe en la cabeza así nos libramos el resto de gente de escuchar tus estupideces.

Analizando tu discurso, si se puede considerar discurso, vienes diciendo que has dado todo por el público, pero que éste no te ha correspondido como crees que merecer, te plantas a criticar al YWA Universe que es quien realmente te paga tu sueldo, sin el público serías aún más patético de lo que ya eres, vivirías en la calle pidiendo limosna y estarías medio muerto ya... pero no, aquí estás, viniendo al estadio con un lujoso Ferrari, teniendo una casa valorada en un millón de euros, teniendo todos los lujos del mundo, ¿y gracias a quién?, ¿te lo vuelvo a repetir? Bueno, claro, ésa es mi vida y mi vida tiene esos lujos, pero no sé, mal económicamente tampoco te veo.

Tras haberte dicho esto, ¿sigues creyendo que el público te dio la espalda?, si es así verdaderamente tienes un problema, y ese problema no está ni en mí, ni en el YWA Universe, ni en Willy, ni en nadie más que no seas tú... tú te has dado la espalda a ti mismo, tu ego, tu avaricia te han cambiado, tú eres el culpable de tus propias desgracias, pero no quieres admitirlo, no quieres ver la cruda realidad que te envuelve, eres tan patético que no sabes ni admitir tus fracasos y para sentirte mejor culpas a los otros creyendo que así te quitas las culpas, pero no, éstas siempre estarán dentro de ti y quienes te podían ayudar a quitártelas de encima han sido traicionados por ti.

Me has demostrado que no tienes madera de campeón, me has demostrado que eres alguien llorica y que con esta mentalidad no llegarás a nada, caerás en todos tus intentos de éxito y cuando te des cuenta del error que has cometido al dar la espalda, no sólo al YWA Universe, sino que a ti mismo estarás hundido en la más profunda miseria, y yo sólo podré hacer que reírme de ti, por el grave error que has cometido, y todo este trágico proceso empezará en Reputación cuando te haya pateado tu trasero tan duro que no podrás volver a pisar en mucho tiempo los rings.

Pero... ¿para qué esperar si podemos empezar ya?

(Austin tira la silla y se encara con Kaiser.)

Cartelera de YWA - 04/09/14 - Página 2 B24RaxI

(Kaiser encara a Austin The Star pero después da un paso atrás y se ríe en la cara de este)

Kaiser: Mira muchachito creo que el que tiene que darse un golpe con la silla eres tú, tengo muchos argumentos para ser retador a ese campeonato que estas portando en este momento, yo no he venido aquí llorando ni mendigando una oportunidad, yo estoy reclamando por derecho la lucha por el campeonato mundial de YWA, vengo aquí porque ya es tiempo de tener aquella oportunidad que se me ha negado en reiteradas ocasiones y que ya estoy cansado que la directiva de atrás, el mismo Willy no hagan nada por remediar esta situación, por eso mis actos de la semana pasada, por eso mismo te saque de una sola patada toda la mandíbula, porque lo que yo quiero actualmente lo posees tú y no cansare hasta obtenerlo amigote.

Ese derecho lo tengo porque yo soy el hombre espectáculo, di todo de mí cada vez que estaba en un ring, con luchas memorables, dislocaciones de huesos, deje sangre, sudor y dolor en cada uno de mis combates dentro de esta empresa y ¿Para que? La respuesta es sencilla para absolutamente nada, el dinero me importa poco amigo Austin, si quiero me puedo ir al baño a limpiarme con billetes de cien o de doscientos sin importarme un carajo, pero ese no es mi objetivo, el dinero es muy fácil de conseguir y día a día se imprimen más, mi objetivo primordial es el cinturón de esta empresa, aquel que demuestra jerarquía cada vez que entras y que merezco desde el primer día que pise la empresa y quizás hasta el último show que daré, YO MEREZCO ESA LUCHA.

Si yo digo algo es porque asi es y lo sigo confirmando hasta el día de hoy, un día estas en la cima, eres su ídolo, eres aquel súper astro que todos quieren tocar pero cuando lo pierdes todo, ellos ya no están ahí y te lo mostrare en Reputación Austin, cuando pierdas el título ellos se olvidaran de ti, se olvidaran de las palabras que estas diciendo y quedaras en el cruel abandono, yo admito mis fracasos y a la vez mis éxitos, lo que no admito es que aún se me halla negado pelear por ese cinturón, yo tengo mas historia aquí que cualquier otro, yo pase por los primeros pasillos de la empresa, conocí a gente que ni si quieres tendrías una idea de quienes eran, mientras tu jugabas con tus figuras X-Men yo estaba dando el mejor espectáculo para cada uno de los presentes y lo vuelvo a repetir ¿De que me funciono? ... Y lo vuelvo a repetir simplemente de nada.


Me das risa muchachito, para decirme que no tengo madera de campeón, no sabes cuanto pero cuanto he tenido que remar para obtener esta oportunidad, una sola en toda mi carrera y te lo puedo decir, prepárate porque todo lo acumulado que tengo dentro de mi saldrá para conseguirlo, el chico espectáculo contra el chico defensor del universo de YWA, ¿Patearme el trasero? ... (Kaiser agarra la silla)


¡QUIERO VER DE LO QUE ERES CAPAZ MUCHACHITO!
Volver arriba Ir abajo
Austin the Star
Luchador
Luchador
Austin the Star


Mensajes : 326
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Cartelera de YWA - 04/09/14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 04/09/14   Cartelera de YWA - 04/09/14 - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 09, 2014 8:10 pm

Tu turno RateDX, está quedando bueno esto :cry2:
Volver arriba Ir abajo
Ambross

Cartelera de YWA - 04/09/14 - Página 2 GM1qTuF
Ambross


Mensajes : 110
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Cartelera de YWA - 04/09/14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 04/09/14   Cartelera de YWA - 04/09/14 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2014 4:09 pm

Y Neo brilla por su ausencia... Hmm...
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de YWA - 04/09/14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 04/09/14   Cartelera de YWA - 04/09/14 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2014 5:02 pm

Ambross escribió:
Y Neo brilla por su ausencia... Hmm...

Tienes mala suerte con tus ultimos rivales Evil

Lo unico que puedo asegurarte es que al menos de cara al Evento Mayor si vas a tener un rival que te responda promos
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
RateDX
Luchador
Luchador
RateDX


Mensajes : 600
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Cartelera de YWA - 04/09/14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 04/09/14   Cartelera de YWA - 04/09/14 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2014 5:33 pm

Kaiser escribió:
Austin the Star escribió:
Kaiser escribió:
Austin the Star escribió:


(Suena el theme song de Austin the Star recibido ante la ovación del público. Éste aparece bastante serio y con el YWA World Championship en su hombro. Avanza por la rampa, llega a ringside, sube al ring, pide un micrófono y empieza a hablar.)

Cartelera de YWA - 04/09/14 - Página 2 The-Miz-WWE-Champion

Austin the Star: La semana pasada me presenté ante todos ustedes con una inmensa alegría en mi cuerpo, estaba muy feliz por poder presentarme ante ustedes como nuevo YWA World Champion, estaba feliz porque les veía a ustedes felices de verme con el título máximo de YWA... pero toda esa felicidad se truncó en unos instantes. No sé cómo lo hago, pero sin quererlo me salen enemigos de hasta debajo las piedras, cuando pensé que ya me había deshecho del imbécil y jobber de Ambross, dos atormentados mentales me arruinaron mi momento de gloria.

Primero de todo tenemos al hombre muerto, el emisario de la oscuridad y cuantos más apodos tenga RateDX, un luchador que ha creado una leyenda en YWA, un legado bastante difícil de romper, ha acabado con todos los luchadores, los ha enterrado a todos con su letal Tombstone Piledriver, parece alguien inalcanzable con todos esos logros, y más si contamos que es el ganador del Survivor Match de este año que le acredita de forma obligatoria una lucha por mi YWA World Heavyweight Championship en el Main Event de YahooMania; pero lo que hizo la semana pasada no tuvo nombre, fue algo que no me esperaba y que ha creado un odio dentro de mí que cuando llegue a YahooMania voy a hacer que sufra tanto que tenga que volver a la oscuridad para no salir nunca, lo que hizo con mi padre tendrá unas consecuencias muy graves. Me importa una mierda su legado, me importa una mierda su leyenda, porque voy a acabar con él en YahooMania, porque no es sólo por el título ahora, es algo personal RateDX.

Y por si fuera poco lo de RateDX, cuando éste se desvaneció, un luchador que estaba enterrado en la mediocridad quiso ganarse su fama a base de la mía, o sea, un Ambross 2.0, el chico rompecorazones de YWA, un ser querido por el público por sus ideales, traicionó estos y me atacó cobardemente con su Sweet Chin Music. Kaiser es supuestamente otra leyenda de YWA, pero realmente es un perdedor, alguien que no ha hecho nada destacable en su vida y su estancia aquí, sólo se cree icono de YWA debido a su largo tiempo en la empresa, ¿pero de qué le sirve tanto tiempo si no ha hecho nada? Así que Kaiser, por favor, pídeme disculpas y olvidémonos de esto, te doy una última oportunidad para que recapacites de tu acto, porque tú no eres nadie y nunca lo serás, no te mereces ni un minuto de mi atención y no te mereces para nada una oportunidad por mi título que sé que es realmente lo que estás buscando. Tú no tendrás una oportunidad que no te has ganado y si sigues con ese pensamiento te lo voy a quitar a la fuerza.

Ahora dejando de lado a Kaiser, RateDX aquí me tienes para hablar. ¿Qué tienes que decirme?

(Austin baja a ringside, coge una silla y espera a RateDX.)



Cartelera de YWA - 04/09/14 - Página 2 Twesvg7

(Kaiser sale con un micrófono en la mano y una silla en la otra y entra al ring)

Kaiser: No se preocupen público, fanáticos y hasta tu mismo DJ, tienes razón me comporte como la peor basura de YWA, cuando esta me dio todo de sí, me siento muy mal por las cosas que hice y en verdad tengo que pedir y aceptar las disculpas del caso (la gente comienza a aplaudir a Kaiser como antes) reconozco mis errores y soy consciente de ellos, te preguntaras el porque el de la silla (Kaiser arma la silla al frente de DJ se sienta y sigue hablando) es para que creas desde mi corazón mis palabras de disculpas, por parte mía DJ y para cada uno de los fanáticos presentes hoy ... PIDO DISCULPAS y no solamente eso, es que no volverá a ocurrir, me debo a ustedes y son la razón primordial de salir cada día hasta aquí, perdón universo de YWA y perdón a ti DJ ... (Kaiser se va retirando del ring con una fuerte ovación del publico y aplausos de DJ, pero da marcha atrás y nuevamente habla) ... Se me olvido decirles una cosa a todos ... QUEEE MENTÍ ... (los abucheos ahora se multiplican).

No me importa el publico ni siquiera se como eres campeón tu, lo único se que es cierto es que soy un icono dentro de la empresa, a mi los títulos no me importaba mucho, ni siquiera pedía incanzablemente luchas titulares como otros luchadores que si menciono se me acabara la maldita saliva, mi objetivo primordial era entregarles un buen espectáculo, luchas memorables y sin la necesidad de porta un titulo ... ¿De que me valió? Simplemente de nada, se olvidaron de mi como un perro callejero y quede como un tonto, tras entregar mucho y recibir poco ... pero ahora es diferente con mis años en la empresa y todo lo que hice creo que es poco que me merezca una chance al titulo mundial de YWA, el mismo que tienes en tus hombros y que claro esta todo el mundo desea, la semana pasada pedí una respuesta favorable al pedimento que le estaba sugiriendo sobre la lucha titular en el PPV Reputación pero como vez se hizo el que nada sabia o el que no tenia la solución, entonces ¿que debo hacer? Ir hacia el campeón y atacarlo para recibir una maldita respuesta, es la ultima vez que diré esto, sino me dan esta oportunidad nadie podrá descansar tranquilamente en esta empresa, este mensaje va en doble dirección ... Hacia tu persona DJ y hacia la persona de Willy, esperare aquí y ni se te ocurra ningún truco y también va para ti RatedDx, que después de obtener el cinturón, nos veremos las caras.
Cartelera de YWA - 04/09/14 - Página 2 The-Miz

(Austin mira desde la silla a Kaiser y se levanta para volver a hablar.)

Austin the Star: Primero de todo, no sé quién demonios es DJ, yo soy Austin the Star, y como mi nombre indica soy la estrella, soy el luchador que todo el mundo quiere ser, y con ese estatus que tengo porto un título acorde mi persona, título que tú de forma cobarde y llorica quieres tener en tus dominios; simplemente eres alguien repugnante, patético, que quiere vivir de la fama de los demás, no sabes ganarte tú la tuya propia y ahora vienes aquí con este discursillo de heel barato, ¿enserio quieres ser retador a mi YWA World Championship con este tono?, si la respuesta es sí, levantáte, coge la silla, pliégala y date un buen golpe en la cabeza así nos libramos el resto de gente de escuchar tus estupideces.

Analizando tu discurso, si se puede considerar discurso, vienes diciendo que has dado todo por el público, pero que éste no te ha correspondido como crees que merecer, te plantas a criticar al YWA Universe que es quien realmente te paga tu sueldo, sin el público serías aún más patético de lo que ya eres, vivirías en la calle pidiendo limosna y estarías medio muerto ya... pero no, aquí estás, viniendo al estadio con un lujoso Ferrari, teniendo una casa valorada en un millón de euros, teniendo todos los lujos del mundo, ¿y gracias a quién?, ¿te lo vuelvo a repetir? Bueno, claro, ésa es mi vida y mi vida tiene esos lujos, pero no sé, mal económicamente tampoco te veo.

Tras haberte dicho esto, ¿sigues creyendo que el público te dio la espalda?, si es así verdaderamente tienes un problema, y ese problema no está ni en mí, ni en el YWA Universe, ni en Willy, ni en nadie más que no seas tú... tú te has dado la espalda a ti mismo, tu ego, tu avaricia te han cambiado, tú eres el culpable de tus propias desgracias, pero no quieres admitirlo, no quieres ver la cruda realidad que te envuelve, eres tan patético que no sabes ni admitir tus fracasos y para sentirte mejor culpas a los otros creyendo que así te quitas las culpas, pero no, éstas siempre estarán dentro de ti y quienes te podían ayudar a quitártelas de encima han sido traicionados por ti.

Me has demostrado que no tienes madera de campeón, me has demostrado que eres alguien llorica y que con esta mentalidad no llegarás a nada, caerás en todos tus intentos de éxito y cuando te des cuenta del error que has cometido al dar la espalda, no sólo al YWA Universe, sino que a ti mismo estarás hundido en la más profunda miseria, y yo sólo podré hacer que reírme de ti, por el grave error que has cometido, y todo este trágico proceso empezará en Reputación cuando te haya pateado tu trasero tan duro que no podrás volver a pisar en mucho tiempo los rings.

Pero... ¿para qué esperar si podemos empezar ya?

(Austin tira la silla y se encara con Kaiser.)

Cartelera de YWA - 04/09/14 - Página 2 B24RaxI

(Kaiser encara a Austin The Star pero después da un paso atrás y se ríe en la cara de este)

Kaiser: Mira muchachito creo que el que tiene que darse un golpe con la silla eres tú, tengo muchos argumentos para ser retador a ese campeonato que estas portando en este momento, yo no he venido aquí llorando ni mendigando una oportunidad, yo estoy reclamando por derecho la lucha por el campeonato mundial de YWA, vengo aquí porque ya es tiempo de tener aquella oportunidad que se me ha negado en reiteradas ocasiones y que ya estoy cansado que la directiva de atrás, el mismo Willy no hagan nada por remediar esta situación, por eso mis actos de la semana pasada, por eso mismo te saque de una sola patada toda la mandíbula, porque lo que yo quiero actualmente lo posees tú y no cansare hasta obtenerlo amigote.

Ese derecho lo tengo porque yo soy el hombre espectáculo, di todo de mí cada vez que estaba en un ring, con luchas memorables, dislocaciones de huesos, deje sangre, sudor y dolor en cada uno de mis combates dentro de esta empresa y ¿Para que? La respuesta es sencilla para absolutamente nada, el dinero me importa poco amigo Austin, si quiero me puedo ir al baño a limpiarme con billetes de cien o de doscientos sin importarme un carajo, pero ese no es mi objetivo, el dinero es muy fácil de conseguir y día a día se imprimen más, mi objetivo primordial es el cinturón de esta empresa, aquel que demuestra jerarquía cada vez que entras y que merezco desde el primer día que pise la empresa y quizás hasta el último show que daré, YO MEREZCO ESA LUCHA.

Si yo digo algo es porque asi es y lo sigo confirmando hasta el día de hoy, un día estas en la cima, eres su ídolo, eres aquel súper astro que todos quieren tocar pero cuando lo pierdes todo, ellos ya no están ahí y te lo mostrare en Reputación Austin, cuando pierdas el título ellos se olvidaran de ti, se olvidaran de las palabras que estas diciendo y quedaras en el cruel abandono, yo admito mis fracasos y a la vez mis éxitos, lo que no admito es que aún se me halla negado pelear por ese cinturón, yo tengo mas historia aquí que cualquier otro, yo pase por los primeros pasillos de la empresa, conocí a gente que ni si quieres tendrías una idea de quienes eran, mientras tu jugabas con tus figuras X-Men yo estaba dando el mejor espectáculo para cada uno de los presentes y lo vuelvo a repetir ¿De que me funciono? ... Y lo vuelvo a repetir simplemente de nada.


Me das risa muchachito, para decirme que no tengo madera de campeón, no sabes cuanto pero cuanto he tenido que remar para obtener esta oportunidad, una sola en toda mi carrera y te lo puedo decir, prepárate porque todo lo acumulado que tengo dentro de mi saldrá para conseguirlo, el chico espectáculo contra el chico defensor del universo de YWA, ¿Patearme el trasero? ... (Kaiser agarra la silla)


¡QUIERO VER DE LO QUE ERES CAPAZ MUCHACHITO!

(Las luces se van del coliseo y una penumbra reina en la arena y de pronto.)



Cartelera de YWA - 04/09/14 - Página 2 Wrestlemania_21_Undertaker_entrance

(Las criaturas de la noche se apoderan del estadio, una neblina helada llena ringside y flotando vemos como se acerca al ring el amo de las criaturas de la noche, el fenómeno, la única leyenda de YWA, RateDX)

Austin y Kaiser, la muerte no espera por nadie, si ustedes se paran ante mi, ustedes caerán ante mi, Austin si no me crees, pregúntale a Kaiser, fue lo suficientemente ignorante como para retarme y ahora yo soy el retador #1 al World Heavyweight Championship, ahora soy la única leyenda de YWA, mientras el de tanto mendigar una oportunidad titular, la tiene, y la tiene en Reputación, un PPV tan insignificante que ni siquiera vale la pena que yo luche, Kaiser, admítelo, te vencí y ahora quieres tener mas minutos de fama y te cuelgas de un lugar en un PPV donde vas a luchar por el Campeonato Mundial por la simple razón de que todos sabemos que perderás, la gente no quiere verte en el Main Event de Yahoomania, la gente no quiere verte mas, de tanto tiempo que has estado en esta empresa, ya es tedioso verte semana tras semana, hablando de lo mucho que le has dado a esta empresa y de lo poco que esta empresa te a dado, pero te tengo noticias, si quieres que esta empresa te de algo, tu tienes que ganártelo, yo quiero que me den el YWA World Heavyweight Championship y lo que hice para que me lo dieran fue simple, estuve en la Survivor Match, y la gane, fui mejor que cada uno de los que participaron en esa lucha y ahora estoy a un paso de consagrarme nuevamente como el YWA World Heavyweight Championship, no necesito ese campeonato para saber que soy el mejor, yo sé que soy el mejor de la empresa, pero tener ese campeonato me pondría en un lugar donde nadie me quitaría nunca, en cambio tu Kaiser solo seras una estadística mas, solo seras un nombre en una lucha, pero estén tranquilos, tu Kaiser y tu también Austin tendrán su lugar en la historia en un capitulo del libro de la gran historia de RateDX, eso sera lo mejor que hagan en la vida, serán un capitulo de mi libro.

Austin the Star, pronto te darás cuenta que no importan los lujos, no importa un cinturón, no importa el apoyo del que tu llamas el YWA Universe, lo que importa dentro de un cuadrilátero es tu nivel de competencia, y de buena mano te puedo decir que tu no pasaras a la historia, si sigues siendo el luchador que eres actualmente, el típico face, el típico que se quiere ganar el apoyo de miles porque su infancia fue tan frustran te que se pasaba el recreo encerrado en el baño, Austin tienes que sacar la oscuridad que hay dentro de ti, y no me digas que no tienes, ya que yo sé que hay luz y oscuridad dentro de cada uno de ustedes mortales, toma esa oscuridad, úsala, explotala y en Reputación dale el tiro de gracia al mortal que tu llamas Kaiser, acabalo y hazle un favor al mundo, pero no solo lo derrotes, hazlo sufrir, hazlo llorar, haz realidad sus peores pesadillas, métete en su cabeza y destruyelo por dentro y luego, en Yahoomania lleva a ese Austin, lleva a tu lado oscuro, lleva al bastardo que no tiene piedad y pon a ese desgraciado a luchar contra mi, porque te advierto que de no hacerlo seguirás a Kaiser a la tumba, la historia de ambos esta en mis manos, su futuro depende de mi y su carrera pende de un hilo, al final la historia dirá, Kaiser peleo bravamente, Austin peleo noblemente, pero ambos cayeron ante la entidad mas grande y peligrosa que jamas haya puesto en un ring, la oscuridad los absorberá hasta volverlos entes oscuros, ente malignos, entes a mi servicio y lo que alguna vez llegaron a ser, su persona, sus actitudes, su personalidad, todo se les olvidara y serán unas mas de mis tantas criaturas de la noche, por lo tanto, su trayecto al fondo del abismo empieza, disfruten el viaje ya que al final, ustedes descansaran en paz.

Cartelera de YWA - 04/09/14 - Página 2 The-Undertaker-Triple-H-and-Shawn-Michaels_large
Volver arriba Ir abajo
_Blackjack

_Blackjack


Mensajes : 18
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Cartelera de YWA - 04/09/14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 04/09/14   Cartelera de YWA - 04/09/14 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2014 7:18 pm

estoy en la tablet y se me pega demasiado la pagina, disculpa a icon pero mandare la promo dandole quote a la suya por MP al GM asi me es mas facil

saludos
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de YWA - 04/09/14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 04/09/14   Cartelera de YWA - 04/09/14 - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 11, 2014 12:43 am

Mafia ya me justifico su ausencia para este show, asi que Edgybunion va contra Kaiser, ya que Neo anda desaparecido esta semana, no son muchas luchas asi que talves mañana en la noche ya este el show, terminen de responder y de hacer promos los que faltan
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Kaiser
Luchador
Luchador
Kaiser


Mensajes : 349
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Cartelera de YWA - 04/09/14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 04/09/14   Cartelera de YWA - 04/09/14 - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 11, 2014 12:55 am

Mañana en la mañana respondo porque soy puto
Volver arriba Ir abajo
Victor

Victor


Mensajes : 177
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28

Cartelera de YWA - 04/09/14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 04/09/14   Cartelera de YWA - 04/09/14 - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 11, 2014 4:41 pm

Evil escribió:
Cartelera de YWA - 04/09/14 - Página 2 02_ESB_04022013jg_0092

Y se muestran imagenes con Evil y Ricardo entrando al coliseo, los abucheos ya se empiezan a sentir, y suena la musica de Evil!!!!!!!!



Ya está todo el mundo en contra de Evil, y ya ingresa con un elegante traje blanco, al lado de Ricardo, y ahora se pone serio y toma el micrófono.

Cartelera de YWA - 04/09/14 - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRd7pJwX51Fp-fiTQQqJfrt5aNnApp5QEYBgCbTJ6oaa_OG-JL0

Evil: Vengo por una cosa bien simple y es para hablar de un sujeto que se hace llamar Victor que vino solamente a YWA a eliminarse del Survivor Match. Victor, que poca dignidad tienes, como todos los luchadores de esta empresa que son unos perros arrastrados. Willy fue el arquitecto de esto, él fue quien te llamó y te pagó, o que se yo, para que tu unico objetivo sea eliminarme de esa lucha. Como sabías que yo no me iba a preocupar de un perro sidoso como tú aprovechaste y me eliminaste. Tu objetivo no era ganar, era simplemente eliminarme, y te felicito, porque cumpliste tu objetivo, y ahora te sientes realizado como luchador porque tu máximo logro de ahora en adelante en tu mediocre carrera será esta eliminación.

Pero lamentablemente cometiste el peor error de tu carrera, porque has atravesado una línea que no deberías haber atravesado. Ahora Willy está conforme, y no se va a preocupar de lo que te pase, él solo quería que yo no vaya por el YWA World Title en Yahoomania, y tu fuiste usado para ese objetivo, pero ahora ya no le sirves más, y por esa tonta decisión te metiste en una gran problema, porque yo me voy a encargar de destruir tu carrera. Pensaba enfrentarte personalmente en Reputación, pero Ricardo aquí presente me dijo que no me tomes las molestias, que un luchador con una reputación tan alta como yo no tenía que mancharse las manos y compartir ring con un luchador con poca reputación como tú, pero entre los dos decidimos que igual ibas a tener tu castigo, y es por eso que aquí con Ricardo hemos decidido que en Reputación tu vas a enfrentar a Ricardo en un Parking Lot Brawl Match, y no puedes rechazar esta lucha, porque si la rechazas yo mismo tendré que encargarme de ti y tu carrera se va ver gravemente dañada. Ricardo hará todo lo posible en Reputación para darte un excarmiento, y luego de esa paliza que te va a dar ojala tengas tiempo para meditar y darte cuenta que no todo en esta vida es obtener privilegios o intentar obtener privilegios haciendole los favores a tus jefes. Tu vas a pagar por lo que hiciste, y será Ricardo quien te lo haga pagar, y si es posible hasta mi limusina te va a pasar por encima en esa lucha en el estacionamiento.



Suena el titantron de Victor y este entra a encarar a Evil con el apoyo del publico..

Cartelera de YWA - 04/09/14 - Página 2 0

Wow wow wow, esto es algo que no me esperaba.. Digo ya sabia que Evil es rencoroso, gruñon, un poco infantil haciendo pataletas, berrinchudo y tantas cosas mas pero atacarme por la espalda y luego salir a retarme diciendo que todo esto fue una conspiracion solo porque hice lo que normalmente se hce en una lucha de eliminacion WOW Evil ahora si te superaste amigo!.. Te tengo noticias Evil, entraste a una lucha de Eliminacion y fuiste eliminado, alli no hay conspiracion alguna, en la vida se gana y se pierde y adivina que? TU PERDISTE!! Y en cierto punto podria entender tu enojo porque es humillante que Victor quien entro a esa lucha sin ningun objetivo especifico, sin ganas de ganarla, sin esperar siquiera durar ams de 3 minutos en el ring, pues de verdad que es humillante que ese hombre eliminara al tipo que si tenia planes con esa lucha, el "Patron" que se preparo para ganar la Survivior Match, que invirtio mucho dinero en las trampas que hizo y al final que paso? Fue eliminado Jajajaja... Ironias que tiene la vida mi querido Evil..

Ahora vamos a centrarnos en tu propuesta... Una Parking Lot Brawl Match? es enserio? De verdad que me sorprendio escuchar eso porque sinceramente no era la bienvenida que pense que me darian, te estaba escuchando mientras planteabas la lucha y solo pensaba en dolor, masacre, objetos, furia, violencia, sangre muuuucha sangre y me dije a mi mismo "No crees que es demasiado para ser a penas tu regreso Victor?" Y luego dijiste dos palabras que no causaron mas que risa en mi, dos palabras que juntas forman un nombre que no genera mas que lastima y mucha risa... Dijiste "Ricardo Rodriguez" Jajajaja bueno en realidad dijiste solo Ricardo pero igual da mucha risa siquiera pensar en ver a este gordito simpatico corriendo por todo el estacionamiento mientras yo solo me rio, de verdad que ese fue un gran chiste Evil debo reconocerlo.. No es gracioso que Evil hable de que Willy me mando a mi a acabar con el, que me usaron y el mande a Ricardo a luchar conmigo porque el solo no puede? Jajajaja Que? no te parece gracioso Evil? A ti tampoco gordito? Bueno en realidad es gracioso solo pongan de su parte.. Pero bueno vamos a dejar todo esto de un lado porque no puedo reir mas, quieres una respuesta? Tu mismo lo dijiste hace unos minutos, segun tu yo cumplo mis objetivos, cumpli el objetivo de eliminarte para Willy eso dices tu aunque no sea cierto, pero si en algo tienes razon es que verdaderamente yo si cumplo mis objetivos y en este momento me estoy planteando uno muy bueno y creo que el publico ya sabe que tengo en mente... Acepto tu reto Evil! Voy a repetir la historia que ocurrio en la Survivor Match, eliminare primero a tu perrito faldero y luego cuando te vuelvas a quedar solo, cuando ya no tengas quien se sacrifique por ti entonces te eliminare a ti Evil..

Victor se voltea para retirarse pero se devuelve a ultimo minuto..

Ah y espero que bajes al menos 20 kilos para nuestra lucha Ricardo porque vas a atravesar muchas cosas en esa lucha y como soy bueno yo mismo te entrenare!

Victor golpea en la cabeza con el microfono a Ricardo y Evil se baja del ring rapidamente para protegerse y Victor saca a Ricardo de mala manera del ring

Cartelera de YWA - 04/09/14 - Página 2 Dolph+Ziggler+lanza+a+Ricardo+Rodri%CC%81guez

El publico esta con Victor quien celebra en el Ring mientras Evil y Ricardo lo miran con odio desde el ringside..
Volver arriba Ir abajo
Mafia
Luchador
Luchador
Mafia


Mensajes : 71
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Cartelera de YWA - 04/09/14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 04/09/14   Cartelera de YWA - 04/09/14 - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 11, 2014 5:39 pm

Mackbotk escribió:


Cartelera de YWA - 04/09/14 - Página 2 3ZLIbVE

Y Ahora entra Mackbotk junto a AJ Lee ante reacciones divididas, Mackbotk se nota molesto, este entra al ring y comienza a hablar.

Cartelera de YWA - 04/09/14 - Página 2 Aj+punk

Mackbotk: Las palabras sobran para expresar mi pesar en este momento, tengo varias cosas en que pensar, muchas cosas que han sucedido desde mi regreso a YWA, que empezo de manera triunfal pero que ahora se ha decaido en una etapa donde la derrota ha estado entre mis lucha en esta ultima etapa pero no es lo unico que se ha presentado a ultimas dentro de todo lo que ha venido en mi, aparte de ello hay algo mas, hay algo que  y es aha sido una constantes en mis combates pero tambien es algo a lo que hoy vengo a poner un alto y hacer que sea un principio de un Fin, es hora de terminar con un asunto pendiente y ese asunto es Mafia.....

Mafia te has convertido en una molestia, despues de que yo demostrase ser mejor que tu en la Survivor Match, no solo terminaste con mi lucha, no solo terminaste con mis objetivos sino que empezaste a desatar al viejo yo, al Mackbotk que antes simplemente llegaba y en vez de decir cosas bonitas, solo se limitaba a demostrar que era el Mejor del Mundo, he dejado pasar muchas cosas me degrade a compartir un ring contra un inferior que demostro ser solo un cobarde todo eso fue algo que deje pasar e incluso acepte luchar contra un Payaso que ahora puede presumir el arrebatarme un titulo aqui en YWA, Mafia lo que has hecho me ha despertado, ha despertado al luchador que antes hacia todo por ganar, el mismo que aqui logro ser YWA World Champion, el mismo que demostro estar en la cima cuando se lo propusiera, Mafia a decir verdad tendria que agradecerte porque tus acciones me han despertado por completo y ese favor te lo pagare demostrando al Demonio que siempre estuvo conmigo pero que ahora ha despertado, el mismo que antes ella logro controlar y dejar que no me dominase pero el mismo que ahora esta bajo mi control y del mismo del que ahora solo puedo sacar lo mejor de el....

Asi que Mafia te invito a que vengas ahora y demuestres tener un poco de valor y vengas a encararme de una buena vez, muchas cosas has hecho contra mi y es hora de arreglar las diferencias que tengas conmigo, por algo me despojaste la oportunidad de protagonizar Yahoomania, me despojaste de mi Megaxtreme Championship pero eso son solo detalles que no me importan en lo absoluto, ven Mafia que tendras en frente a la mejor de mis versiones, al Mejor....


Mackbotk es interrumpido....



Se ve a Mafia con micrfono en mano a lado de el Eve Torres, quien a partir de ahora lo estara acompañando.

Cartelera de YWA - 04/09/14 - Página 2 W18z8o

Mackbotk, Mackbotk es mejor que dejes de ladrar, si tanto te molesta mi sola presencia, quiero decirte que me vale lo que un luchador tan lloron diga, tu not tenias por que ganar la Survivor Match, te la pasaste tirado en el ring recibiendo quien sabe cuantas movidas y tu seguias vivo, por eso me encarge de ayudarles a los tarados que aun estaban en el ring, el eliminarte fue como una satisfaccion de que el menos merecedor tenia que perder, Ja! Mackbotk,si si tanto quieres una lucha, la tendremos, luchemos y midamos fuerzas, te demostrare con una Master-Piece que no saldras vivo despues de esta gran movida, de la que nadie ha salido y nadie saldra

Cartelera de YWA - 04/09/14 - Página 2 2m7xb87

Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Luchador
Luchador
Kaiser


Mensajes : 349
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Cartelera de YWA - 04/09/14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 04/09/14   Cartelera de YWA - 04/09/14 - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 11, 2014 6:21 pm

Ya respondi
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de YWA - 04/09/14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 04/09/14   Cartelera de YWA - 04/09/14 - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 11, 2014 8:55 pm


(Entra Icon & la gente lo corea, Icon sale con un nuevo look màs fresòn & màs sensual)

Cartelera de YWA - 04/09/14 - Página 2 20101031051135573342

Icon: Durante meses he estado en esta empresa & se podìa decir que soy de los viejos usuarios, màs sin embargo nunca he ganado nada en este lugar & eso es algo que me indigna a mi hermosa & escultural persona, aunque es dificil de estar en un lugar que abren & cierran màs veces que el ano de Criki, no tomarè de pretexto eso, ya es momento de reivindicar mi estancìa aquì & justo esta noche harè mi regreso triunfal cuando derrote a quièn me ponga el jefe puto (Willy) enfrente, sea quien sea ya estoy harto, yo solo vengo aquì a ser un gran luchador & salen con sus mamadas & clausuran la empresa & mis chances de ganar algo se esfuman, en todas las empresas que he estado he ganado un tìtulo & no me irè de YWA sin ganar uno & mi camino hacìa ese objetivo, COMIENZA AHORA.



Es la musica de La Bestia Blackjack, y este de inmediato sube al ring, nadie entiende que hace aquí.


Cartelera de YWA - 04/09/14 - Página 2 RAW_988_Photo_003

Icon, tu problema no son las oportunidades, tu problema son dos cosas y son mas graves que eso. Primero eres un mediocre, nunca vas a ganar nada en YWA porque no tienes el nivel para lograrlo, y lo otro es que los luchadores que llegan a la empresa son mejores que tu, por ejemplo aqui estas mirando alguien al frente tuyo que es mejor que tu, y no solo mejor, yo soy un destructor por excelencia, no me seria tan dificil acabar con la carrera de varios luchadores de YWA, y por supuesto con la tuya tambien. Me causa asco que sujetos como tu sigan pidiendo oportunidades, siendo que si no lo lograron en el pasado menos lo van a lograr ahora que hay una nueva camada de luchadores encabezada por mí, y que tiene hambre por lograr cosas.

La semana pasada estuve a punto de coronarme Y Division Champion, pero por un despiste no lo conseguí, y ahora debo demostrarle al General Manager que tengo el nivel suficiente para volver a la carga prontamente por un campeonato, debo demostrarle que soy totalmente competente para conquistar un titulo, pero antes debo encargarme de sujetos como tú, que ya no tienen nada que dar a la industria, así que Icon en Reputación estaría encatado en conquistar tu carrera, y retirarte para siempre de la lucha libre, y así no sigues llorando en este ring que no te dan las oportunidades. Mejor acepta mi ofrecimiento y te vas a descansar en paz a tu casa.
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de YWA - 04/09/14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 04/09/14   Cartelera de YWA - 04/09/14 - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 11, 2014 8:56 pm

La promo de Blackjack, la puse por si Icon quisiese responderle, sabemos que es un huevon y no lo va hacer pero en fin, ya ocurrieron 2 milagros con el esta semana, podria ocurrir el tercero
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Godita Jr
Luchador
Luchador
Godita Jr


Mensajes : 161
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 29

Cartelera de YWA - 04/09/14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 04/09/14   Cartelera de YWA - 04/09/14 - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 11, 2014 11:45 pm

Pues, aciertas, tengo hueva Cool

Nah, vengo cansado del trabajo de la esquina & no me da tiempo para hacer todo (?)

Con lo que hice es màs que suficiente HDP Flip
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de YWA - 04/09/14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 04/09/14   Cartelera de YWA - 04/09/14 - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 12, 2014 12:20 am

Godita Jr escribió:
Pues, aciertas, tengo hueva Cool

Nah, vengo cansado del trabajo de la esquina & no me da tiempo para hacer todo (?)

Con lo que hice es màs que suficiente HDP Flip

Excusas de un huevon, mejor solo hubieras dicho que tenias hueva Angelica

Alguien me pidio permiso para hacer promo mañana, asi que mañana resultados, las luchas ya estan narradas, asi que aprovechen para terminar sus promos los que falten los que quieran darle mas contenido a su historia
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Cartelera de YWA - 04/09/14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 04/09/14   Cartelera de YWA - 04/09/14 - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera de YWA - 04/09/14
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Cartelera de YWA - 04/11/13
» Cartelera de YWA - 13/07/13
» Cartelera de YWA - 26/06/13
» Cartelera de YWA - 10/11/13
» Cartelera de YWA - 06/03/13

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yahoo Wrestling Association :: AWZ (Allianze Wrestling Zone) :: Carteleras-
Cambiar a: