Yahoo Wrestling Association
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La empresa que se quedo sin lemas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cartelera de YWA - 06/03/13

Ir abajo 
+6
Victor
Criki
Mackbotk
Godita Jr
HardyPunk
Willy
10 participantes
AutorMensaje
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de YWA - 06/03/13 Empty
MensajeTema: Cartelera de YWA - 06/03/13   Cartelera de YWA - 06/03/13 I_icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 4:28 am



Llegamos al show 82, ya estan confirmadas varias luchas de cara al PPV y este es el ultimo show de cara al PPV, se les echara leña a las rivalidades, Snake y Criki ya no pueden esperar el momento de luchar y tenemos una firma de contrato por la lucha del YWA World Title
_____________________________________

Criki sale y reta a Snake a que salga, Snake sale y le responde
_____________________________________

Confrontacion verbal entre Goda y Ratedx donde ambos dicen porque el publico debe elegirlos, Mizanin sale a responderles
_____________________________________

1- Empezamos el show con un 6 Man Tag Team Match y sera una lucha muy especial, de un lado tenemos a los al YWA Country Champion Mizanin y a sus 2 posibles retadores en Mundo Cibernetico tendrán que hacer a un lado el hecho que deben enfrentarse para podir salir con la victoria esta noche, al frente tienen a Moncho, Andrez y Icon ninguno de los 3 ha podido destacarse pero una victoria sobre el otro equipo podría ser ese impulso que necesitan

6 Man Team Match
Cartelera de YWA - 06/03/13 Moncho_zps0a22e7b1Cartelera de YWA - 06/03/13 Andrez2013_zpsb0b27efaCartelera de YWA - 06/03/13 Icon_zps03a7e1fd
Vs
Cartelera de YWA - 06/03/13 Ratedx_zpsfe886e9bCartelera de YWA - 06/03/13 Mizanin_zpsb26a35c9Cartelera de YWA - 06/03/13 GoDa_zps34636c8b

_____________________________________

Victor sale a quejarse de su rival en el PPV y las estipulaciones, Monster sale a responderle
_____________________________________

2- HP no estuvo en el show pasado pero ahora regresa y tras haber regresado con un nuevo personaje ahora va por todo y al frente tiene al gigante al que le gusta el publico que ahora ya tiene un combate pactado en el PPV contra Victor que se ha puesto de rebelde, una lucha que puede dar de que hablar

Single Match
Cartelera de YWA - 06/03/13 HardyPunk_zps209154c8 Vs Cartelera de YWA - 06/03/13 CMMonster_zpsc269d86a
_____________________________________

Mackbotk habla de tener que enfrentar a Snake esta noche y Umaga en el PPV
_____________________________________

ME – Snake ya tiene su lucha contra Criki en el PPV y ambos estan anciosos de que llegue el momento, esta noche tiene al frente a Mackbotk que también tiene un encuentro para el PPV ante Umaga, su ultima lucha antes de llegar al PPV y ambos esperan llegar bien parado de cara a su lucha

Single Match
Cartelera de YWA - 06/03/13 RattleSnake_zps85c7bdc7 Vs Cartelera de YWA - 06/03/13 Mackbotk_zpse4da7571

_____________________________________

Firma de contrato entre Omega y Evil
_____________________________________

Preguntas
De que Opinion
1- ¿Crees que el feudo entre Swagger Vs ADR tiene potencial? ¿Te parece que esta siendo bien llevado o no tiene el atractivo para un feudo por el titulo mundial?

Victor, Omega y Evil tienen libre, limite Domingo 10 de Marzo



Última edición por Willy el Jue Mar 07, 2013 10:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
HardyPunk

HardyPunk


Mensajes : 85
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Cartelera de YWA - 06/03/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 06/03/13   Cartelera de YWA - 06/03/13 I_icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 5:54 pm

Apa Clap
Volver arriba Ir abajo
Godita Jr
Luchador
Luchador
Godita Jr


Mensajes : 161
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 29

Cartelera de YWA - 06/03/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 06/03/13   Cartelera de YWA - 06/03/13 I_icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 7:16 pm

Hasta que pones algo bueno puto (flip)

después respondo Cool
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
Luchador
Luchador
Mackbotk


Mensajes : 1535
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 34
Localización : Mexico

Cartelera de YWA - 06/03/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 06/03/13   Cartelera de YWA - 06/03/13 I_icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 8:59 pm

mmm nada mal
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de YWA - 06/03/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 06/03/13   Cartelera de YWA - 06/03/13 I_icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 10:39 pm

Icon escribió:
Hasta que pones algo bueno puto (flip)

después respondo Cool

Algo bueno?

Estas feliz porque te van a putear entre 3? Clap

Eso es ser un buen gurdo Clap
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Criki

Criki


Mensajes : 131
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Cartelera de YWA - 06/03/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 06/03/13   Cartelera de YWA - 06/03/13 I_icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 11:28 pm




Cartelera de YWA - 06/03/13 Normal_v00119

Vamos a ver, la semana pasada le dije a Rattlesnake que si tenía tantas ganas de luchar saliera aquí al ring, y no lo hizo, demostrando mi punto de que el tipo es un cobarde, pero vamos más allá Rattlesnake, gran lucha la semana pasada, soy el primero en aplaudirte, pero aún así creo que esta de más decirte que sigues perdido, perdido de lo que alguna vez quisiste ser, perdido de lo que la gente quiso que fueras, decepcionaste al universo de YWA al atacarme cobardemente, no por el hecho de que me perjudicará a mí, dañaste el final de algo, dañaste el espectáculo que se le estaba dando a este gente que viene aquí a ver lucha libre, y tú arruinaste todo, la semana pasada te lo dije, eso no tiene perdón, no por mí, sino por ellos (apunto a la gente).

Como has podido notar no estoy exaltado, ni estoy gritando, ni mucho menos estoy muy expresivo como otras veces al salir a hablar aquí, pero si vengo con un objetivo en mente y es que verte cara a cara, ver cara a cara al hombre que arruino mi lucha, al hombre que arruino el espectáculo, esto no es un juego Rattlesnake, quieres destruir al falso ídolo, aquí esta el falso ídolo hablando de verdad, hablándote de que si tienes huevos debes venir aquí, no por ti, si no por esta gente, por esta gente que quiere que des la cara y demuestres que no estás del todo perdido, que ese chico que quiso ser el máximo luchador alguna vez no se ha ido, que aún queda algo de luchador en ti, quiero que salgas por esa puerta, bajes por la rampa, me respondas y me encares, querías luchar contra mí, quieres acabar con el falso ídolo, y la idea de lo que soy, aquí estoy, te sigo esperando desde la semana pasada, ven a dar la cara.

Cartelera de YWA - 06/03/13 L
Volver arriba Ir abajo
Victor

Victor


Mensajes : 177
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 29

Cartelera de YWA - 06/03/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 06/03/13   Cartelera de YWA - 06/03/13 I_icon_minitimeJue Mar 07, 2013 12:40 pm

Justo te iba a pedir Libre.

Promo despues xD
Volver arriba Ir abajo
Evil
Luchador
Luchador
Evil


Mensajes : 240
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 33
Localización : Chile

Cartelera de YWA - 06/03/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 06/03/13   Cartelera de YWA - 06/03/13 I_icon_minitimeJue Mar 07, 2013 6:10 pm



Aparece Ricardo Rodríguez que de inmediato presenta su jefe

Cartelera de YWA - 06/03/13 Images?q=tbn:ANd9GcSvZc6RkEGO4PcMYMgZjQD7g-MP7bO_JjC2v8v3oB6bFicAkrEfrQ

Con ustedes, directamente desde el BAR luego de una peda con Luchin y Luisito, él es la esencia de la excelencia, el luchador que no deja indiferente a nadie, EVIL!!!!!!!!!!!!

Cartelera de YWA - 06/03/13 Images?q=tbn:ANd9GcQfLbMnSLuAch0PXtL3oY4-DNuairC0CjWNjvU63XPPMxT15bHFOw

Aparece Evil abucheado por casi todo el coliseo, Evil riéndose ya entra al ring en donde le arranca el microfono a Ricardo y se dispone a hablar.

Cartelera de YWA - 06/03/13 Images?q=tbn:ANd9GcQNTjG_ID2XpmEAqmgQAEpDIq3M3Sz2lz1UUxppkS7_yVegn5bV

Vamos perros, sigan y sigan ladrando, vamos siganle, ladren todo lo que quieran, que aunque ladren una eternidad, ustedes seguirán pagando lo poco que tienen de dinero para venir a verme todas las semanas, mientras yo seguiré en YWA dando catedra de talento, y pasando por encima de todos mis rivales. Nací con un don especial, mientras ustedes nacieron para ser lacayos, yo nací para ser un señor aristrocata con un gran talento para la lucha libre. Mejor rectifico, no con un gran talento, sino que con u talento unico, un talento que no tiene ningun luchador de esta empresa, y eso es lo que a ustedes les molesta, que yo sea tan grande que ninguno de ustedes y ninguno de esos luchadores por los que ustedes gritan todas las semanas podrian igualar. Se que aun están dolidos porque acabé con el rapero inmundo de Criki, pero les debo decir que los estupidos fueron ustedes, en haber confiado en un tipo de clase baja en vez de un aristocrata millonario como yo. Mi linaje, mi clase, todos mis pergaminos hicieron que yo derrotara a Criki, a pesar que ese sujeto dijera que fue por que Snake intervino. Criki, estoy seguro que eso fue una excusa tuya, y no me extrañaría que te pusiste de acuerdo de antemano con Rattlesnake para que cuando te esté metiendo la paliza de tu vida, intervenga, y nos hagas creer a todos que solo por eso te derroté, y así no seas puesto en evidencias que eres un mediocre que podría derrotar cuantas veces quiera. Pero bueno, allá tu con Snake, me importa muy poco lo que hagan ustedes dos, entre tipos inmundos se entienden, así que sigan con su rivalidad patética.

Ahora hablaré de lo verdaderamente importante. Hablaré de mi campeonato mundial, el que voy a recuperar en Mundo Cibernetico, y que Omega solo tiene usurpado en estos momentos. Omega, la semana pasada humillé y le pasé por encima a al drogadicto de Charlie Sheen. No pensaba que tu te relacionabas con esa clase de gente, pensé que eras distinto a Criki, incluso te llegué a tener un minimo de respeto, pero ese respeto lo perdiste la semana pasada. YWA no merece tener un campeón que es amigo de un drogadicto, de un tipo fracasado que sigue viviendo del pasado y del dinero de su padre, quien es el unico relevante del apellido Sheen. No me extrañaría que tu mismo hayas ganado a Victor luego de recibir un incentivo de Cocaina para poder tener más energías, por eso creo que esto del TLC es una trampa, y que en realidad la lucha no será Tabbles, Ladders and Cervezas, sino que será Tables, Ladders & Cocaina, siguiendo el ejemplo de tu amigo personal. Por eso le pido a Willy que salga inmediatamente con el contrato, lo tengo que leer bien, solo así lo voy a firmar.
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de YWA - 06/03/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 06/03/13   Cartelera de YWA - 06/03/13 I_icon_minitimeJue Mar 07, 2013 10:42 pm

Añadi un segmento, Snake respondele a Criki
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Victor

Victor


Mensajes : 177
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 29

Cartelera de YWA - 06/03/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 06/03/13   Cartelera de YWA - 06/03/13 I_icon_minitimeSáb Mar 09, 2013 12:25 am

Se ve una Pequeña Concentración de Gente a las Afueras de la Sede donde hoy se lleva acabo el Show de YWA y nadie sabe que pasa...

Cartelera de YWA - 06/03/13 Images?q=tbn:ANd9GcQ8D_Jpq84n5VScOJRK7WSp3xUOIshn3PhlSTr13kiGwkETOYO6

Gente: Queremos Justicia....Queremos Justicia.....Queremos Justicia.....

Señores nadie entiende que es lo que pasa y varios Miembros de la Seguridad de la Empresa salen a mediar pero la gente se esta volviendo mas Numerosa y violenta... Los Miembros de Seguridad les dicen que se Calmen porque antes que Nada les importa la Convivencia pero no le prestan atención y......

Cartelera de YWA - 06/03/13 Images?q=tbn:ANd9GcQ1coJqrh-0vUMKxFy8PSq26Prrt4RUO-6LyYXujVwmni32V-ob

WTF!!! Esto es un Caos!! Hay una Guerra en la puerta de YWA y el Publico se asusta, todo se sale de control y la gente sigue pidiendo Justicia.....La seguirdad esta siendo Aplastada y los Protestantes entran a la Sede!!!! Van por los pasillos y UN MOMENTO!!! ALLÍ SE VE A ALGUIEN!!

Cartelera de YWA - 06/03/13 Images?q=tbn:ANd9GcRPFmGSqeUHQCIj92SnugDvl4pw1R5Bt7Ndh7QjVdHEudJADJuR

Es Victor!!! Sera que Victor esta detrás de todo esto? Victor avanza por los pasillos y la multitud esta causando destrozos y aun en la calle hay desastre, varios heridos y Euraiden rondea por la Calle esperando algún Muerto.....



Cartelera de YWA - 06/03/13 Images?q=tbn:ANd9GcQ2ho1bB_0x5s708fGGk4O5WKVUtgbCRxQypsOZIaFZhjfYUgyz

Aquí esta Victor y la Gente lo Abuchea Enormemente pero este camina hacia el Ring y toma un Micrófono...

Victor: Señoras y Señores como lo habrán notado ME DECLARO EN HUELGA EN CONTRA DE YWA Y DE WILLY!!!! (Abucheos) Esta Protesta "Pacifica" tiene Nombre y Apellido y se llama "JUSTICIA PARA VICTOR" La semana pasada todos vieron como el GM de YWA El Sr. Willy se atrevió a desafiarme y no solo eso sino que ademas me programo una Lucha para el Próximo PPV en donde soy victima de la mas cruel Injusticia! Me puso en total desventaja! Willy quiere que yo luche contra CM MONSTER, SU AMIGO! Todos saben que Willy y CM Monster son tan unidos como la "Hueva y Goda" son tan unidos como el "Alcohol y Evil" o como "El Cinto y Criki" Willy y CM Monster planean hacerme una mala jugada y en el PPV es obvio que CM Monster tiene ventaja en lo que seria nuestra lucha porque cuenta con el apoyo del GM que en cualquier momento hará algo en mi contra! Pero le basto con el descaro de ponerme contra su Mejor Amigo sino que ademas pone a que Voten entre El y Luchin como Referis de la Lucha! MALDITA SEA!!! Estaré luchando en desventaja y eso es algo Injusto para Mi! Inusto para un Hombre que le hace mas falta a YWA que lo que YWA me hace falta a mi! Quien crees que eres Willy para querer Insultarme de esa manera? Pero sabes algo Willy? Sabes algo CM Montser?

Cartelera de YWA - 06/03/13 Images?q=tbn:ANd9GcQ36ZhB5yxwSue8JMcPkdM4iXZnbjS0wSysbASpXOhElRgWZn2nhA

NO ME PRESTARE PARA SU JUEGO!! NO, NO Y MIL VECES NO!!! YO NO VOY A LUCHAR EN EL PPV!!!! Es mi respuesta a ti Willy! Yo no voy a prestarme para que cometas tus injusticias, que creías Willy? Que Creías CM Monster? que tenían todo arreglado? PUES NO! Yo no me voy a enfrentar ante un Hombre que ademas de solo saber usar su Gordura y Estatura cuenta con el respaldo del GM que solo quiere joderme porque no soporto la idea de que Yo me parara en su cara y le dijera sus Verdades! SE LOS REPITO NO VOY A LUCHAR CONTRA CM MONSTER!! ME NIEGO ROTUNDAMENTE!!! Así que Willy tienes dos Opciones: Cambiarme de Rival y sin trucos que puedan alterar el resultado de la lucha o la otra opción es que YO ME LARGUE DE TU EMPRESA!!! Voy a meterte una Demanda Willy que te va a dejar sin un solo centavo por querer Explotarme Laboralmente! Así que quiero que me respondas AHORA MISMO!
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
Luchador
Luchador
Rattlesnake


Mensajes : 21
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Cartelera de YWA - 06/03/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 06/03/13   Cartelera de YWA - 06/03/13 I_icon_minitimeSáb Mar 09, 2013 4:38 pm

Criki escribió:



Cartelera de YWA - 06/03/13 Normal_v00119

Vamos a ver, la semana pasada le dije a Rattlesnake que si tenía tantas ganas de luchar saliera aquí al ring, y no lo hizo, demostrando mi punto de que el tipo es un cobarde, pero vamos más allá Rattlesnake, gran lucha la semana pasada, soy el primero en aplaudirte, pero aún así creo que esta de más decirte que sigues perdido, perdido de lo que alguna vez quisiste ser, perdido de lo que la gente quiso que fueras, decepcionaste al universo de YWA al atacarme cobardemente, no por el hecho de que me perjudicará a mí, dañaste el final de algo, dañaste el espectáculo que se le estaba dando a este gente que viene aquí a ver lucha libre, y tú arruinaste todo, la semana pasada te lo dije, eso no tiene perdón, no por mí, sino por ellos (apunto a la gente).

Como has podido notar no estoy exaltado, ni estoy gritando, ni mucho menos estoy muy expresivo como otras veces al salir a hablar aquí, pero si vengo con un objetivo en mente y es que verte cara a cara, ver cara a cara al hombre que arruino mi lucha, al hombre que arruino el espectáculo, esto no es un juego Rattlesnake, quieres destruir al falso ídolo, aquí esta el falso ídolo hablando de verdad, hablándote de que si tienes huevos debes venir aquí, no por ti, si no por esta gente, por esta gente que quiere que des la cara y demuestres que no estás del todo perdido, que ese chico que quiso ser el máximo luchador alguna vez no se ha ido, que aún queda algo de luchador en ti, quiero que salgas por esa puerta, bajes por la rampa, me respondas y me encares, querías luchar contra mí, quieres acabar con el falso ídolo, y la idea de lo que soy, aquí estoy, te sigo esperando desde la semana pasada, ven a dar la cara.

Cartelera de YWA - 06/03/13 L

Spoiler:

Cartelera de YWA - 06/03/13 RIHIz9E

Shhh! Ya basta de palabrerío Criki, ya pasó, ya esta bien. Estoy aquí tal y como me pediste, cara a cara, y la verdad es que tengo que decirte que estoy muy decepcionado contigo. Por favor, Criki, dentro de lo que cabía en mi cabeza ese concepto de "ídolo del público" no me llegaba a imaginar que pudieras llegar al extremo de "objeto lame-escrotos del espectador". Si señores, saben que digo la verdad, este es el claro ejemplo de persona que quiere hacernos ver que vive por ustedes, quiere hacernos ver que lo daría todo por ustedes, pero, cuando eso deja de apuntarle [Señalo a la cámara] No sois mas que una panda imbéciles aplaudiendo cualquier gesto insignificante que hace, sabes que digo la verdad pero jamás lo aceptarías frente a tu "gente".

Deberías de saber que me importa una mierda el espectáculo, deberías de saber que yo no vengo aquí a que el típico gordo desde su casa ser orgasmee con mis actos. Yo no me vendo, no trabajo para el placer de nadie, trabajo para mi propia satisfacción, soy EL MEJOR DEL MUNDO, y cuando digo esto excluyo la importancia que tenga el ver si esta gente se entretiene con lo que hago.

Yo no estoy perdido Criki, para nada, estás muy equivocado. Desde la primera aparición que tuve en esta empresa mi mentalidad no ha sido manipulada, mi camino y aspiraciones son las mismas, YO SE LO QUE QUIERO Y LUCHO POR LO QUE QUIERO. Yo se que ahí adentro hay hombres que aspiran a conventirse en multicampeones, ídolos, leyendas, mientras que yo solo tengo como única meta acabar todo lo que empiezo, acabar con todo lo que se me ponga por en medio, acabar con los tumores de esta empresa... Acabar con tipos de personas como tu, que no luchan por si mismo, lucha por gente que ni conoce con tal de ganarse un sueldo, vender cuatro productos, decir que soy mejor que nadie y creerse el centro del mundo cuando no lo eres. Eso si que es estar PERDIDO, Criki, porque no solo no sabes quien eres, si no, que no muestras quien verdaderamente eres, tu verdadera faceta de rico, egoísta que mira con superioridad al resto de personas.

Adelante ustedes, sigan adorándolo y colgando posters suyo en sus habitaciones, sigan creyendo que este hombre es un ejemplo para ustedes... Cuando la verdadera superación y demostración de dedicación por algo la tienen enfrente de sus narices: Yo. Criki, quiero un combate contigo, pero no esta noche, lo quiero el próximo PPV, Mundo Cibernetico. Al igual que yo acepté salir aquí a tu respuesta, espero que aceptes y no dejes en evidencia tu palabra ante tus fans.
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de YWA - 06/03/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 06/03/13   Cartelera de YWA - 06/03/13 I_icon_minitimeDom Mar 10, 2013 12:01 am

Mañana es el limite y solo 2 me han respondido, los putos que faltan haganlo (flip)
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Mackbotk
Luchador
Luchador
Mackbotk


Mensajes : 1535
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 34
Localización : Mexico

Cartelera de YWA - 06/03/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 06/03/13   Cartelera de YWA - 06/03/13 I_icon_minitimeDom Mar 10, 2013 12:26 am

Willy escribió:
Mañana es el limite y solo 2 me han respondido, los putos que faltan haganlo (flip)


Mañana en la noche respondo, creo que ya tengo la respuesta pwero verificare
Volver arriba Ir abajo
HardyPunk

HardyPunk


Mensajes : 85
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Cartelera de YWA - 06/03/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 06/03/13   Cartelera de YWA - 06/03/13 I_icon_minitimeDom Mar 10, 2013 1:54 am

Mierda, ni veo la WWE y debo responder esa pregunta. A ver que me invento Sad
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
YWA World Champion
YWA World Champion
CM Monster


Mensajes : 627
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 29
Localización : En todos lados.

Cartelera de YWA - 06/03/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 06/03/13   Cartelera de YWA - 06/03/13 I_icon_minitimeDom Mar 10, 2013 9:58 pm

Victor escribió:
Se ve una Pequeña Concentración de Gente a las Afueras de la Sede donde hoy se lleva acabo el Show de YWA y nadie sabe que pasa...

Cartelera de YWA - 06/03/13 Images?q=tbn:ANd9GcQ8D_Jpq84n5VScOJRK7WSp3xUOIshn3PhlSTr13kiGwkETOYO6

Gente: Queremos Justicia....Queremos Justicia.....Queremos Justicia.....

Señores nadie entiende que es lo que pasa y varios Miembros de la Seguridad de la Empresa salen a mediar pero la gente se esta volviendo mas Numerosa y violenta... Los Miembros de Seguridad les dicen que se Calmen porque antes que Nada les importa la Convivencia pero no le prestan atención y......

Cartelera de YWA - 06/03/13 Images?q=tbn:ANd9GcQ1coJqrh-0vUMKxFy8PSq26Prrt4RUO-6LyYXujVwmni32V-ob

WTF!!! Esto es un Caos!! Hay una Guerra en la puerta de YWA y el Publico se asusta, todo se sale de control y la gente sigue pidiendo Justicia.....La seguirdad esta siendo Aplastada y los Protestantes entran a la Sede!!!! Van por los pasillos y UN MOMENTO!!! ALLÍ SE VE A ALGUIEN!!

Cartelera de YWA - 06/03/13 Images?q=tbn:ANd9GcRPFmGSqeUHQCIj92SnugDvl4pw1R5Bt7Ndh7QjVdHEudJADJuR

Es Victor!!! Sera que Victor esta detrás de todo esto? Victor avanza por los pasillos y la multitud esta causando destrozos y aun en la calle hay desastre, varios heridos y Euraiden rondea por la Calle esperando algún Muerto.....



Cartelera de YWA - 06/03/13 Images?q=tbn:ANd9GcQ2ho1bB_0x5s708fGGk4O5WKVUtgbCRxQypsOZIaFZhjfYUgyz

Aquí esta Victor y la Gente lo Abuchea Enormemente pero este camina hacia el Ring y toma un Micrófono...

Victor: Señoras y Señores como lo habrán notado ME DECLARO EN HUELGA EN CONTRA DE YWA Y DE WILLY!!!! (Abucheos) Esta Protesta "Pacifica" tiene Nombre y Apellido y se llama "JUSTICIA PARA VICTOR" La semana pasada todos vieron como el GM de YWA El Sr. Willy se atrevió a desafiarme y no solo eso sino que ademas me programo una Lucha para el Próximo PPV en donde soy victima de la mas cruel Injusticia! Me puso en total desventaja! Willy quiere que yo luche contra CM MONSTER, SU AMIGO! Todos saben que Willy y CM Monster son tan unidos como la "Hueva y Goda" son tan unidos como el "Alcohol y Evil" o como "El Cinto y Criki" Willy y CM Monster planean hacerme una mala jugada y en el PPV es obvio que CM Monster tiene ventaja en lo que seria nuestra lucha porque cuenta con el apoyo del GM que en cualquier momento hará algo en mi contra! Pero le basto con el descaro de ponerme contra su Mejor Amigo sino que ademas pone a que Voten entre El y Luchin como Referis de la Lucha! MALDITA SEA!!! Estaré luchando en desventaja y eso es algo Injusto para Mi! Inusto para un Hombre que le hace mas falta a YWA que lo que YWA me hace falta a mi! Quien crees que eres Willy para querer Insultarme de esa manera? Pero sabes algo Willy? Sabes algo CM Montser?

Cartelera de YWA - 06/03/13 Images?q=tbn:ANd9GcQ36ZhB5yxwSue8JMcPkdM4iXZnbjS0wSysbASpXOhElRgWZn2nhA

NO ME PRESTARE PARA SU JUEGO!! NO, NO Y MIL VECES NO!!! YO NO VOY A LUCHAR EN EL PPV!!!! Es mi respuesta a ti Willy! Yo no voy a prestarme para que cometas tus injusticias, que creías Willy? Que Creías CM Monster? que tenían todo arreglado? PUES NO! Yo no me voy a enfrentar ante un Hombre que ademas de solo saber usar su Gordura y Estatura cuenta con el respaldo del GM que solo quiere joderme porque no soporto la idea de que Yo me parara en su cara y le dijera sus Verdades! SE LOS REPITO NO VOY A LUCHAR CONTRA CM MONSTER!! ME NIEGO ROTUNDAMENTE!!! Así que Willy tienes dos Opciones: Cambiarme de Rival y sin trucos que puedan alterar el resultado de la lucha o la otra opción es que YO ME LARGUE DE TU EMPRESA!!! Voy a meterte una Demanda Willy que te va a dejar sin un solo centavo por querer Explotarme Laboralmente! Así que quiero que me respondas AHORA MISMO!


Cartelera de YWA - 06/03/13 Big-show-raw-deportes

Aparece CM Monster aplaudiendo en forma sarcastica y sin musica, mientras sube al ring.
CM Monster: Paren la musica, bueno Victor, hay algo que se llamaste justicia, y justicia es lo que estas teniendo ahora.
Nadie te habia mencionado a ti, no estabas en los planes de nadie para el proximo gran evento que es Mundo Cibernetico, por que simplemente eres alguien mas, a todo el publico de aqui les da igual, si tu estas o no en una lucha, simplemente no interesabas.

Fuiste lleno de frustracion a reclamar una lucha y mira, la obtuviste, soy yo tu rival, y en vez de ponerte a festejar de que tendras una lucha ante mi que te colocara en el mapa, te pones a hacer protestas, protestas absurdas con weyes que no se como se llaman pero protestan bien.
Hay algo llamado Karma, y no, no me refiero a la novia de Icon, me refiero a la energia que se te regresa, y tu egocentrismo, tus palabras y acciones se te han regresado, las 3 opciones a referee representan lo que tu desafiaste.

Numero un-El referee normal, eso representa a tu persona, representa lo poco que importas y que nadie te conoce, y como te representa esa opcion sabemos que nadie la elegira, nadie quiere a un tipo del monton como tu, teniendo mejores opciones.

Numero dos-Esta opcion representa a la autoridad que te atreves a desafiar con tus palabras, Willy la representa y estoy seguro de que si Willy se postulo para esa lucha es por el hecho de bajarte los humos y que a la proxima ocasion pienses mejor antes de desafiarlo, el Willy Power es quien tiene el poder y lo sabes-

Numero tres-Esta opcion representa nada mas y nada menos que al publico, al publico que semana tras semana te atreves a insultar, cuando es por ellos que estas aqui, es por ellos que todos estamos aqui, y Luchin quien por cierto esta de regreso, representara en esa lucha a todo el publico!!

Asi que Victor no va a haber otro rival para ti, soy yo por que todos asi lo quieren, todos quieren que te calle de una buena vez, y por ellos ten por seguro que lo hare, y sea la opcion que elijan no hay una sola en la que tengas la mas minima posibilidad de vencerme, ni con referee normal, ni con Willy, ni con Luchin, y no es por la diferencia de tamaño, es por que yo cuento con todos ellos que estan aqui, mientras tu no cuentas ni contigo mismo, si no quieres ni luchar ante mi por temor, yo ya tengo la lucha ganada.
Volver arriba Ir abajo
Victor

Victor


Mensajes : 177
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 29

Cartelera de YWA - 06/03/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 06/03/13   Cartelera de YWA - 06/03/13 I_icon_minitimeDom Mar 10, 2013 11:42 pm

CM Monster escribió:
Victor escribió:
Se ve una Pequeña Concentración de Gente a las Afueras de la Sede donde hoy se lleva acabo el Show de YWA y nadie sabe que pasa...

Cartelera de YWA - 06/03/13 Images?q=tbn:ANd9GcQ8D_Jpq84n5VScOJRK7WSp3xUOIshn3PhlSTr13kiGwkETOYO6

Gente: Queremos Justicia....Queremos Justicia.....Queremos Justicia.....

Señores nadie entiende que es lo que pasa y varios Miembros de la Seguridad de la Empresa salen a mediar pero la gente se esta volviendo mas Numerosa y violenta... Los Miembros de Seguridad les dicen que se Calmen porque antes que Nada les importa la Convivencia pero no le prestan atención y......

Cartelera de YWA - 06/03/13 Images?q=tbn:ANd9GcQ1coJqrh-0vUMKxFy8PSq26Prrt4RUO-6LyYXujVwmni32V-ob

WTF!!! Esto es un Caos!! Hay una Guerra en la puerta de YWA y el Publico se asusta, todo se sale de control y la gente sigue pidiendo Justicia.....La seguirdad esta siendo Aplastada y los Protestantes entran a la Sede!!!! Van por los pasillos y UN MOMENTO!!! ALLÍ SE VE A ALGUIEN!!

Cartelera de YWA - 06/03/13 Images?q=tbn:ANd9GcRPFmGSqeUHQCIj92SnugDvl4pw1R5Bt7Ndh7QjVdHEudJADJuR

Es Victor!!! Sera que Victor esta detrás de todo esto? Victor avanza por los pasillos y la multitud esta causando destrozos y aun en la calle hay desastre, varios heridos y Euraiden rondea por la Calle esperando algún Muerto.....



Cartelera de YWA - 06/03/13 Images?q=tbn:ANd9GcQ2ho1bB_0x5s708fGGk4O5WKVUtgbCRxQypsOZIaFZhjfYUgyz

Aquí esta Victor y la Gente lo Abuchea Enormemente pero este camina hacia el Ring y toma un Micrófono...

Victor: Señoras y Señores como lo habrán notado ME DECLARO EN HUELGA EN CONTRA DE YWA Y DE WILLY!!!! (Abucheos) Esta Protesta "Pacifica" tiene Nombre y Apellido y se llama "JUSTICIA PARA VICTOR" La semana pasada todos vieron como el GM de YWA El Sr. Willy se atrevió a desafiarme y no solo eso sino que ademas me programo una Lucha para el Próximo PPV en donde soy victima de la mas cruel Injusticia! Me puso en total desventaja! Willy quiere que yo luche contra CM MONSTER, SU AMIGO! Todos saben que Willy y CM Monster son tan unidos como la "Hueva y Goda" son tan unidos como el "Alcohol y Evil" o como "El Cinto y Criki" Willy y CM Monster planean hacerme una mala jugada y en el PPV es obvio que CM Monster tiene ventaja en lo que seria nuestra lucha porque cuenta con el apoyo del GM que en cualquier momento hará algo en mi contra! Pero le basto con el descaro de ponerme contra su Mejor Amigo sino que ademas pone a que Voten entre El y Luchin como Referis de la Lucha! MALDITA SEA!!! Estaré luchando en desventaja y eso es algo Injusto para Mi! Inusto para un Hombre que le hace mas falta a YWA que lo que YWA me hace falta a mi! Quien crees que eres Willy para querer Insultarme de esa manera? Pero sabes algo Willy? Sabes algo CM Montser?

Cartelera de YWA - 06/03/13 Images?q=tbn:ANd9GcQ36ZhB5yxwSue8JMcPkdM4iXZnbjS0wSysbASpXOhElRgWZn2nhA

NO ME PRESTARE PARA SU JUEGO!! NO, NO Y MIL VECES NO!!! YO NO VOY A LUCHAR EN EL PPV!!!! Es mi respuesta a ti Willy! Yo no voy a prestarme para que cometas tus injusticias, que creías Willy? Que Creías CM Monster? que tenían todo arreglado? PUES NO! Yo no me voy a enfrentar ante un Hombre que ademas de solo saber usar su Gordura y Estatura cuenta con el respaldo del GM que solo quiere joderme porque no soporto la idea de que Yo me parara en su cara y le dijera sus Verdades! SE LOS REPITO NO VOY A LUCHAR CONTRA CM MONSTER!! ME NIEGO ROTUNDAMENTE!!! Así que Willy tienes dos Opciones: Cambiarme de Rival y sin trucos que puedan alterar el resultado de la lucha o la otra opción es que YO ME LARGUE DE TU EMPRESA!!! Voy a meterte una Demanda Willy que te va a dejar sin un solo centavo por querer Explotarme Laboralmente! Así que quiero que me respondas AHORA MISMO!


Cartelera de YWA - 06/03/13 Big-show-raw-deportes

Aparece CM Monster aplaudiendo en forma sarcastica y sin musica, mientras sube al ring.
CM Monster: Paren la musica, bueno Victor, hay algo que se llamaste justicia, y justicia es lo que estas teniendo ahora.
Nadie te habia mencionado a ti, no estabas en los planes de nadie para el proximo gran evento que es Mundo Cibernetico, por que simplemente eres alguien mas, a todo el publico de aqui les da igual, si tu estas o no en una lucha, simplemente no interesabas.

Fuiste lleno de frustracion a reclamar una lucha y mira, la obtuviste, soy yo tu rival, y en vez de ponerte a festejar de que tendras una lucha ante mi que te colocara en el mapa, te pones a hacer protestas, protestas absurdas con weyes que no se como se llaman pero protestan bien.
Hay algo llamado Karma, y no, no me refiero a la novia de Icon, me refiero a la energia que se te regresa, y tu egocentrismo, tus palabras y acciones se te han regresado, las 3 opciones a referee representan lo que tu desafiaste.

Numero un-El referee normal, eso representa a tu persona, representa lo poco que importas y que nadie te conoce, y como te representa esa opcion sabemos que nadie la elegira, nadie quiere a un tipo del monton como tu, teniendo mejores opciones.

Numero dos-Esta opcion representa a la autoridad que te atreves a desafiar con tus palabras, Willy la representa y estoy seguro de que si Willy se postulo para esa lucha es por el hecho de bajarte los humos y que a la proxima ocasion pienses mejor antes de desafiarlo, el Willy Power es quien tiene el poder y lo sabes-

Numero tres-Esta opcion representa nada mas y nada menos que al publico, al publico que semana tras semana te atreves a insultar, cuando es por ellos que estas aqui, es por ellos que todos estamos aqui, y Luchin quien por cierto esta de regreso, representara en esa lucha a todo el publico!!

Asi que Victor no va a haber otro rival para ti, soy yo por que todos asi lo quieren, todos quieren que te calle de una buena vez, y por ellos ten por seguro que lo hare, y sea la opcion que elijan no hay una sola en la que tengas la mas minima posibilidad de vencerme, ni con referee normal, ni con Willy, ni con Luchin, y no es por la diferencia de tamaño, es por que yo cuento con todos ellos que estan aqui, mientras tu no cuentas ni contigo mismo, si no quieres ni luchar ante mi por temor, yo ya tengo la lucha ganada.

Cartelera de YWA - 06/03/13 Images?q=tbn:ANd9GcSFMwS84xOSPmfHWAdBYk8G0BHFZCqh2P_VmYv_LJ6z_svAfr5G

Que Ironía CM Monster! Dices que yo no estaba planteado en al Cartelera y por eso luchare contigo, eso me deja una Pregunta ¿EN QUE PARTE DE LA CARTELERA ESTABAS TU? Así es Monster, tu GM Perfecto TAMPOCO PENSÓ EN TI! Dime lo que Presumes y te diré lo de lo que Careces! En primera CM Monster Yo no te llame a Ti, llame a Willy pero veo que el prefirió mandar a su Peón Favorito! Es LAMENTABLE CM Monster que siempre has sido un Peón de Todos, hoy eres el peón de Willy y hace pocos años eras MI PEÓN! Hoy volvemos a cruzar palabras en un Ring y me da mucha Lastima ver que aun eres el mismo Títere al que yo le rompí las hileras hace mucho tiempo. No te equivoques conmigo CM Monster porque tu mas que nadie sabe lo que yo soy capaz de hacer, sabes que después de tanto Éxito y tantas Glorias juntos y a la Final Yo termine pisoteando tu orgullo! Escupiendo en tu Carrera! Te he Humillado en Empresas QUE SI SON IMPORTANTES! Te he Humillado ante Públicos que MAS O MENOS VALÍAN LA PENA, este Publico no merece ni mi Saludo! TU NO TIENES MORAL PARA DARTE AIRES DE GRANDEZA EN MI CARA!!!

Esas Tres Opciones de Referis que Willy me quiere Implantar no son mas que una Sucia Estrategia para intentar Humillarme pero a mi Nadie me Humilla, no pudiste Humillarme tu CM Monster y No podrá hacerlo Willy! No necesito luchar nuevamente contigo para seguir demostrando que Eres mi Juguete! No necesito otra Victoria sobre ti porque ya tengo Muchos Videos de las luchas anteriores donde Tu Saliste Perdedor y donde tu Moral termino en mi Bota! NO VOY A LUCHAR CONTIGO CM MONSTER!! NO VOY A LUCHAR BAJO LAS REGLAS DE LA TIRANÍA!! Esa Manifestación que esta allá afuera en estos momentos va a continuar hasta que Willy Salga y haga las Cosas BIEN!! Hasta que Willy salga de su Oficina y me diga lo que Yo Quiero Escuchar, NECESITO QUE WILLY SE DISCULPE CONMIGO!!!


Victor Suelta el Micrófono y Sigue Negando con la cabeza en señal de que No Luchara ante CM Monster en el PPV!



Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de YWA - 06/03/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 06/03/13   Cartelera de YWA - 06/03/13 I_icon_minitimeLun Mar 11, 2013 1:01 am

Putos voy a extender el limite hasta mañana que termine Raw, respondan los que faltan putos (flip)

Solo 4 lo han hecho y si debo hacer un show dedicado a Criki, lo hare (flip)
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
ATTITUDE MODE GOD

ATTITUDE MODE GOD


Mensajes : 51
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 111
Localización : EN MI HABITACION SOPORTANDO LOS GEMIDOS DE PheddyAttitude CON SU NEGRO PERSONAL

Cartelera de YWA - 06/03/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 06/03/13   Cartelera de YWA - 06/03/13 I_icon_minitimeLun Mar 11, 2013 3:20 pm

Big_Evil escribió:


Aparece Ricardo Rodríguez que de inmediato presenta su jefe

Cartelera de YWA - 06/03/13 Images?q=tbn:ANd9GcSvZc6RkEGO4PcMYMgZjQD7g-MP7bO_JjC2v8v3oB6bFicAkrEfrQ

Con ustedes, directamente desde el BAR luego de una peda con Luchin y Luisito, él es la esencia de la excelencia, el luchador que no deja indiferente a nadie, EVIL!!!!!!!!!!!!

Cartelera de YWA - 06/03/13 Images?q=tbn:ANd9GcQfLbMnSLuAch0PXtL3oY4-DNuairC0CjWNjvU63XPPMxT15bHFOw

Aparece Evil abucheado por casi todo el coliseo, Evil riéndose ya entra al ring en donde le arranca el microfono a Ricardo y se dispone a hablar.

Cartelera de YWA - 06/03/13 Images?q=tbn:ANd9GcQNTjG_ID2XpmEAqmgQAEpDIq3M3Sz2lz1UUxppkS7_yVegn5bV

Vamos perros, sigan y sigan ladrando, vamos siganle, ladren todo lo que quieran, que aunque ladren una eternidad, ustedes seguirán pagando lo poco que tienen de dinero para venir a verme todas las semanas, mientras yo seguiré en YWA dando catedra de talento, y pasando por encima de todos mis rivales. Nací con un don especial, mientras ustedes nacieron para ser lacayos, yo nací para ser un señor aristrocata con un gran talento para la lucha libre. Mejor rectifico, no con un gran talento, sino que con u talento unico, un talento que no tiene ningun luchador de esta empresa, y eso es lo que a ustedes les molesta, que yo sea tan grande que ninguno de ustedes y ninguno de esos luchadores por los que ustedes gritan todas las semanas podrian igualar. Se que aun están dolidos porque acabé con el rapero inmundo de Criki, pero les debo decir que los estupidos fueron ustedes, en haber confiado en un tipo de clase baja en vez de un aristocrata millonario como yo. Mi linaje, mi clase, todos mis pergaminos hicieron que yo derrotara a Criki, a pesar que ese sujeto dijera que fue por que Snake intervino. Criki, estoy seguro que eso fue una excusa tuya, y no me extrañaría que te pusiste de acuerdo de antemano con Rattlesnake para que cuando te esté metiendo la paliza de tu vida, intervenga, y nos hagas creer a todos que solo por eso te derroté, y así no seas puesto en evidencias que eres un mediocre que podría derrotar cuantas veces quiera. Pero bueno, allá tu con Snake, me importa muy poco lo que hagan ustedes dos, entre tipos inmundos se entienden, así que sigan con su rivalidad patética.

Ahora hablaré de lo verdaderamente importante. Hablaré de mi campeonato mundial, el que voy a recuperar en Mundo Cibernetico, y que Omega solo tiene usurpado en estos momentos. Omega, la semana pasada humillé y le pasé por encima a al drogadicto de Charlie Sheen. No pensaba que tu te relacionabas con esa clase de gente, pensé que eras distinto a Criki, incluso te llegué a tener un minimo de respeto, pero ese respeto lo perdiste la semana pasada. YWA no merece tener un campeón que es amigo de un drogadicto, de un tipo fracasado que sigue viviendo del pasado y del dinero de su padre, quien es el unico relevante del apellido Sheen. No me extrañaría que tu mismo hayas ganado a Victor luego de recibir un incentivo de Cocaina para poder tener más energías, por eso creo que esto del TLC es una trampa, y que en realidad la lucha no será Tabbles, Ladders and Cervezas, sino que será Tables, Ladders & Cocaina, siguiendo el ejemplo de tu amigo personal. Por eso le pido a Willy que salga inmediatamente con el contrato, lo tengo que leer bien, solo así lo voy a firmar.


El público esta desconcertado por el video que acaba de salir pero de repente aparece Omega con el titulo y una lata de cerveza.

Cartelera de YWA - 06/03/13 Curthawkins25

Omega: Evil , evil, evil , sigues hablando de tonterias, que lo único que hace es que el público se duerma, hablas de que eres rico, de que soy drogadicto, hablas mal de Sheen y que eres el campeón, pero vamos a dejar las cosas claras, y fui el campeón mundial que no debió perder el titulo, en una época donde gente como el Juez , e hbk y , xtreme angel , sixx pack, the rock y muchos mas luchaban por esa presea, yo los deje llorando a todos, yo me converti en algo que nadie creía, me converti en YWA Undisputed Championship y un maricon que se creia mick foley me quito la presea. Tú en cambio conseguiste el titulo por que criki y phedy attitude estaban lesionados y ganaste a un naco, tu tenias como Maint event , a criki, a criki y ahh a criki otra vez, Willy te hizo un favor por cerrar la empresa por que si por suerte volvias a ser YWA champ , ibas a luchar con fracasados como HardyPunk y Candres. La cosa es esta Sheen es mi amigo y estara aqui para que tu novio gordo no se meta , Sheen es un drogadicto al igual que tu un borracho que no puede pasar el segundo gimnasio de pokemon , pero aun así a ti te aceptamos , así que empieza a aceptarle por que se ira de aqui en Mundo Cibernetico , y se ira dandole una patada en el culo al gordo de tu amigo, para evitar que dejes tus mamadas y empieces a luchar como un hombre, que no se puede ser que no hayas aparecido en ningun combate desde el PPV hasta la semana pasada.

El público aplaude mientras que Omega abre la lata de cerveza.

Omega: En mundo cibernetico sera un titulo y 2 destino, el de saber si de verdad todo lo que hablas es verdad, si todo esas palabras vacias de verdad tienen un significado, si de verdad eres el rey de la cerveza que dices ser, yo en cambio, seguire estando aquí, en un ring, por que no tengo nada que demostrar, este es mi arena, este es mi público y MI titulo, por que con los años he aprendido que el luchador no es nada sin un público que lo acompañe, yo soy el mejor por que lo doy todo, tu dices ser mejor que yo en las llaves, finisher ,cervezas y fuerza, pero da igual por que tu estas solo , yo estoy rodeado de gente, que me aplauden, que me ayudan a levantarme y que además hacen eso gratis, tu en cambio le tienes que pagar a una persona para que luche tus batallas, madura Evil, y te sorprendera que en Mundo cibernetico seremos solo 2 , tu y yo, pero tu has renegado de todo y yo sigo siendo el mismo, sigo siendo igual de fuerte o incluso mas que lo era cuando gane este titulo por primera vez, es hora de demostrar que tu no eres nadie en YWA y cuando en Mundo cibernetico te patee el culo, el público recordara esa noche como la segunda vez que fuiste humillado en tu terreno durante tu periplo en YWA.Y sobre el contrato , tranquilo, sabes que aquí el único experto en mentiras es usted , yo aquí estoy para luchar y tu y yo daremos la mejor lucha en la historia de esta empresa si tienes los huevos que se que tienes.

Omega bebe la cerveza de un trago y la tira al público.

Omega: Vamos firma ¿o acaso temes perder otra vez en tu especialidad?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartelera de YWA - 06/03/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 06/03/13   Cartelera de YWA - 06/03/13 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera de YWA - 06/03/13
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartelera de YWA - 26/04/13
» Cartelera de YWA - 01/01/14
» Cartelera de YWA 10/08/14
» Cartelera de YWA - 04/05/13
» Cartelera de YWA - 23/09/13

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yahoo Wrestling Association :: AWZ (Allianze Wrestling Zone) :: Carteleras-
Cambiar a: