Yahoo Wrestling Association
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La empresa que se quedo sin lemas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cartelera de YWA - 13/07/13

Ir abajo 
+6
Aleksander_Steven
Mackbotk
Mizanin
Godita Jr
Daniel Gabriel
Willy
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de YWA - 13/07/13 Empty
MensajeTema: Cartelera de YWA - 13/07/13   Cartelera de YWA - 13/07/13 I_icon_minitimeSáb Jul 13, 2013 12:59 pm



Show numero 93 de YWA, ultima parada antes de Supremacia de un Campeon, ya estan confirmados los participantes del reto abierto por el YWA Y Division Championship y esta noche tendran combates para llegar con la moral alta a ese combate, el reto de Austin por fin debe ser resuelto, Icon y Mizanin podrian decir algo mas hoy, Ratedx y Criki estan cada vez mas cerca de su encuentro y tendran algo mas que decir los 4 campeones?
_____________________________________

Cartelera de YWA - 13/07/13 8676832

Kaiser junto con Daniel Gabriel dan su ultima palabra tras lo sucedido la semana pasada, Mackbotk sabe que puede derrotar a ambos sin ninguna dificultad y los reta a un Handicap Match
_____________________________________

1- Roderick Strong y Hardcore Icon ya estan confirmados en la lucha por el YWA Y Division Championship, la semana pasada formaron equipo y esta noche tambien deben hacerlo para darle la bienvenida a otros 2 debutantes, DiegoEdge y Legend Killer que deberan darlo todo para ganar esta noche y sus contrincante no pueden darse el lujo de perder de cara a su encuentro titular

Tag Team Match
Cartelera de YWA - 13/07/13 00PSDLuchador_zps925ed91aCartelera de YWA - 13/07/13 00PSDLuchador_zps011b754a Vs Cartelera de YWA - 13/07/13 00PSDLuchador_zps1bccbf3bCartelera de YWA - 13/07/13 1_zpsd301df3e

_____________________________________

Cartelera de YWA - 13/07/13 OTRKaVJ4Nkktb1kx_o_john-cena-backstage-interview---wwe-no-way-out-61712

Criki en entrevista en Backstage nos habla de su combate a pocos días con Ratedx
_____________________________________

2- Estos 2 debutaron la semana pasada y ya estan encaminados en la lucha por el YWA Y Division Championship, hicieron equipo la semana pasada y ahora les toca enfrentarse el uno contra el otro, dura batalla para ambos que puede comenzar a darnos una idea de quien saldra campeon en el PPV, Pepetherman Vs Warrior una lucha que dejara a muchos boquiabiertos

Single Match
Cartelera de YWA - 13/07/13 L_zps91a2fb02 Vs Cartelera de YWA - 13/07/13 00PSDLuchador_zps8acd2af3

_____________________________________

Cartelera de YWA - 13/07/13 RAW_1012_Photo_118

Austin TV con Willy de invitado para saber de una vez la respuesta de Umaga, Mizanin interrumpe porque no esta conforme con su lucha en el PPV ni el resultado de la semana pasada y busca luchar con Austin una vez mas
_____________________________________

3- Carles y Aleksander vieron su debut en YWA al mismo tiempo ganandor Carles por dq y la semana pasada Aleksander se hizo de la victoria para su equipo con una tremenda Spear sobre Carles, esta noche les toca otro combate 1 Vs 1 pero en esta ocasion sera sin descalificacion, ¿Quien lograra salir victorioso en esta ocasion?

No DQ Match
Cartelera de YWA - 13/07/13 00PSDLuchador_zpse482e20d Vs Cartelera de YWA - 13/07/13 00PSDLuchador_zps3b62c5cb

_____________________________________

Cartelera de YWA - 13/07/13 17993988_l

Icon opina sobre tener que enfrentar a Mizanin en el PPV
_____________________________________

4- Estos 2 ya tuvieron disputas en el pasado y ahora se ven las caras, ambos vienen de ser derrotado en semanas anteriores por Ratedx y Criki pero ahora estan en busca de nuevo camino, el YWA Y Division Championship y otro resolver sus problemas con Mizanin, 2 bestias entran al ring y solo 1 se levanta con el triunfo

Single Match
Cartelera de YWA - 13/07/13 00PSDLuchador_zpsdfa4bd14 Vs Cartelera de YWA - 13/07/13 Icon_zps67a219ce

_____________________________________

Cartelera de YWA - 13/07/13 EGt1bGdoMTI=_o_the-undertaker-backstage-promo-12698

Ratedx en backstage da las ultimas palabras antes de la sentencia final de Criki
_____________________________________

ME- Este combate se pacto temprano, el YWA Mexico Champion ha declarado que puede vencer a The Rockers el solo, la semana pasada el recibio todo el castigo por parte de The Rockers y estuvo al borde de perder, podra respaldar sus palabras o mordio mas de lo que puede masticar, 3 de los 4 campeones en el mismo ring, el cuarto campeon talves no este tan lejos

Handicap Match
Cartelera de YWA - 13/07/13 Mackbotk_zps59208bea Vs Cartelera de YWA - 13/07/13 Daniel_zps6c53b87cCartelera de YWA - 13/07/13 Kaiser_zps98116861

Pregunta de Opinion
1- Rob Van Dam regresa en Money in The Bank, por eso es interesante pregunta esto. Independiente si sale como ganador o no el próximo domingo, y lo que ocurra el lunes en RAW, ¿contra quién te gustaría ver luchar a Rob Van Dam en una rivalidad luego de MITB y por qué?

Libres Criki, Evil, Umaga, Ratedx, Austin, Mizanin. Limite Jueves 18 de Julio.
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de YWA - 13/07/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 13/07/13   Cartelera de YWA - 13/07/13 I_icon_minitimeSáb Jul 13, 2013 5:27 pm

Cartelera pequeña pero buena como ultima parada a Supremacia de un Campeon, los que no tienen promo pactada pueden realizarla si quieren y luego se vera donde acomodarla
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Daniel Gabriel

Daniel Gabriel


Mensajes : 80
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 26
Localización : En Parangaricutirimicuaro.

Cartelera de YWA - 13/07/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 13/07/13   Cartelera de YWA - 13/07/13 I_icon_minitimeSáb Jul 13, 2013 7:03 pm



Y Suena la música de Daniel Gabriel. Y trae un micrófono, ¿que tendrá que decir el Campeón de parejas?


Daniel Gabriel: Bueno, bueno, bueno. No pude hablar estas ultimas semanas. Me he concentrado solamente en el combate en Supremacía de un Campeón. Sin embargo me tome el tiempo de atacar a Evil. En fin, ustedes sabran de que en Supremacia de un Campeón, se enfrentarán los 4 campeones principales de la YWA.
Sé que todos somos campeones, tenemos las mismas oportunidades de ganar, tenemos un pronostico de 25% cada uno. Todos vamos por la supremacia. Pero hay algo que todos sabemos, en este combate...no hay aliados...no hay equipos...no hay AMIGOS. Y en esto me refiero a ti Kaiser. Eres un buen compañero, y de hecho, me animo a decir que gracias a ti soy Campeón, pero en Supremacia de un Campeón, no hay piedad de nadie. Y prometo, que esta noche y en Supremacia de un Campeón, seré más salvaje y más entregado que nunca. Mi victoria será maestra, acabaré con todos los campeones de esa misma lucha, y me coronaré Campeón Supremo. prometí que iba a ser The Best in the World, y lo voy a cumplir, esa noche.
(se sube al esquinero y pide al público que lo apoye, el 75% del público lo ovaciona, y el resto lo abuchea)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡THE BEST IN THE WORLD!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Godita Jr
Luchador
Luchador
Godita Jr


Mensajes : 161
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 29

Cartelera de YWA - 13/07/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 13/07/13   Cartelera de YWA - 13/07/13 I_icon_minitimeSáb Jul 13, 2013 7:18 pm

Moncho me la pela, Mizanin también.
Volver arriba Ir abajo
Mizanin
Luchador
Luchador
Mizanin


Mensajes : 288
Reputación en en YWA : -1
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 27

Cartelera de YWA - 13/07/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 13/07/13   Cartelera de YWA - 13/07/13 I_icon_minitimeSáb Jul 13, 2013 7:47 pm

Godita Jr escribió:
Moncho me la pela, Mizanin también.

Chinga a tu puta goda.
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de YWA - 13/07/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 13/07/13   Cartelera de YWA - 13/07/13 I_icon_minitimeDom Jul 14, 2013 12:57 pm

Maldito Gurdo Rebelde, ya con eso me confirmo que no va responder Flip

Nada mas que no respondas cabron Flip
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Mackbotk
Luchador
Luchador
Mackbotk


Mensajes : 1535
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 34
Localización : Mexico

Cartelera de YWA - 13/07/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 13/07/13   Cartelera de YWA - 13/07/13 I_icon_minitimeDom Jul 14, 2013 1:45 pm

Buena Cartelera
Volver arriba Ir abajo
Aleksander_Steven

Aleksander_Steven


Mensajes : 44
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 18/06/2013

Cartelera de YWA - 13/07/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 13/07/13   Cartelera de YWA - 13/07/13 I_icon_minitimeLun Jul 15, 2013 5:11 pm

De nuevo con Carles? Rolling Eyes 
Buena cartelera Clap 
Volver arriba Ir abajo
Austin the Star
Luchador
Luchador
Austin the Star


Mensajes : 326
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Cartelera de YWA - 13/07/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 13/07/13   Cartelera de YWA - 13/07/13 I_icon_minitimeLun Jul 15, 2013 5:49 pm


(Suena el theme song de Austin the Star y este aparece entre abucheos y ovaciones. El ring está decorado para otro AustinTV. Austin va con un traje y con un posado algo arrogante. Avanza por la rampa y llega a ringside donde sube por las escalerillas, esta vez. Ahora entra al ring, y coge un micrófono que había en una mesa.)

Cartelera de YWA - 13/07/13 RAW_1012_Photo_118

Austin the Star: Bueno, bueno... aquí me tienen, otra semana más dispuesto a dar espectáculo. Llevo dos semanas robándome el show, dando de que hablar, siendo el luchador en el que la gente pone sus miradas. ¿Y por qué? Porque soy el único luchador que ha tenido las suficientes agallas de retar a la bestia samoana que tiene por nombre Umaga. Muchos se pensaron que estaba loco, que no debería hacerlo, que me destrozaría... pero si le reté es por algo, ¿no? ¿No creen que si reté a esa bola de grasa es porque creo que puedo con él? 

La semana pasada Umaga tenía que salir a responder a mi reto, pero no sé si es porque me tiene miedo o porque no sabe hablar mi idioma, no lo hizo, ¿y qué hizo? Hacer sonar su theme song como si eso me asustara... por favor, ¿enserio se creyó que eso me intimidaría? Parece que no me conoce. Pero ya me conocerá en Supremacia de un Campeón, porque aunque él no acepte el reto, sé de alguien que podrá hacer oficial el combate. ¿Quién? Mi invitado a AustinTV: nuestro querido GM, Willy. Así que gente, todos de pie y recibamos con un fuerte aplauso a Willy.

(Austin señala a backstage, mientras el público aplaude.)
Volver arriba Ir abajo
Maestrobenoit

Maestrobenoit


Mensajes : 20
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Cartelera de YWA - 13/07/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 13/07/13   Cartelera de YWA - 13/07/13 I_icon_minitimeMar Jul 16, 2013 9:05 pm

[i]



Cartelera de YWA - 13/07/13 LL

Cartelera de YWA - 13/07/13 Images?q=tbn:ANd9GcSeskNwA7jAxDd2G686ffe12kUyjWFaBEIpm9ME2nEgQSub3qw7qQ

Ea , ea , ea  , gente de ywa   como se la están pasando en esta noche    con las famosas  súper estrellas de ywa  me imagino que muy aburrido  y creo saber por que   y es  que no han visto luchar a la super estrella sensación y próximo  - pauso un poco-perdón  el  actual  YWA Y – DIVICION CHAMPION - sonrío - esa es mi mira  para la siguiente semana  en Supremacía de un campeón , ese  es mi  objetivo a corto  plazo  pero también tengo  otros objetivos  y  los objetivos en mi carrera es lo primero   por que para hacer una  leyenda debes cumplir cada objetivo dicho por tu cerebro   y  no hay nada  en mi cabeza que ser y – división champion   , además  creo que mis rivales para esa noche  son de lo mas bajo  y de lo mas aburrido en esta industria miren  nadie  tiene el talento , el  que yo tengo   , ni ese  mentado Moncho que se dice  ser el hombre mas  destruible de la empresa , el hombre mas hambriento  del planeta - me quedo pensativo  e imitando caras de Arturito -solo le digo que si esta hambriento  por que no se come esta- me toco mis testículos -bueno perdonen  por mis malas palabras  señoritas   de la arena   , pero es ridículo que un hombre se diga   que es un monstro en el ring    y recordando un dato   el no  ah ganado  en  un tiempo una lucha  a si que  ustedes saben en creer su mugre personaje   es un mentiroso ese Moncho  que solo habrá y habrá , ahora me toca hablar  de lo que va pasar en Supremacía de un campeón mira somos  muchos luchadores  en esa lucha y por supuesto  todos  me van atacar a mi   , claro por que soy el mejor   , el hombre mas fuerte y preparado  de esa lucha  , como ya se todos se van unir para atacarme en esa noche , por esa razón hago cosas que un hombre inteligente  hace- camino por todo el ring -- como ya se la necesidades de todos en querer destruirme en esa lucha  y no ganarla por esa razón le pido a mi contrincante  Alexander Steven  que no luchemos ahora y que  nos aliamos para acabar a todos  y a lo ultimo    que sea una lucha entre nosotros dos  ya que somos los dos hombres que meremos  mas ese titulo  

Mira si te  alias a mi persona , prometo no ganarte tan feo en el Supremacía de un campeón risas burlonasprometo no  destruirte en el ring , prometo no vengarme  de lo que me has hecho las dos ultimas semana  , prometo no lesionarte   como lo prometí ,   es mas te ganare de la manera menos dolorosa en el ring  y te daré un revancha  a ti solo al otro día   , pero claro en una lucha    normal  un mach sencillo como te gusta luchar    ya se que  te conviene esa alianza  pero para eso  me tienes que pasar  25 mil pesos  a la semana   , mira Steven no hay mejor noticia  que la que te estoy dando ahora , mira  te conviene  no tendrás que luchar esta noche  contra mi  y serás protegido en Supremacía de un campeón que dices  te doy 10 segundos para contestar    si  serás mi lambe huevos o en verdad quieres luchar
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de YWA - 13/07/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 13/07/13   Cartelera de YWA - 13/07/13 I_icon_minitimeJue Jul 18, 2013 2:43 am

Respondan los que faltan que es el ultimo dia Flip

Alrato respondo tu promo DJ
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Mizanin
Luchador
Luchador
Mizanin


Mensajes : 288
Reputación en en YWA : -1
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 27

Cartelera de YWA - 13/07/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 13/07/13   Cartelera de YWA - 13/07/13 I_icon_minitimeJue Jul 18, 2013 10:18 am

Yo estoy esperando a que putICON haga la promo.
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
Luchador
Luchador
Mackbotk


Mensajes : 1535
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 34
Localización : Mexico

Cartelera de YWA - 13/07/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 13/07/13   Cartelera de YWA - 13/07/13 I_icon_minitimeJue Jul 18, 2013 11:44 am

Lo mismo que el de arriba, peor yo espero a Kaiser, aunque ya alrato lo mando a la verga y hago mi segmento
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de YWA - 13/07/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 13/07/13   Cartelera de YWA - 13/07/13 I_icon_minitimeJue Jul 18, 2013 2:17 pm

Austin the Star escribió:


(Suena el theme song de Austin the Star y este aparece entre abucheos y ovaciones. El ring está decorado para otro AustinTV. Austin va con un traje y con un posado algo arrogante. Avanza por la rampa y llega a ringside donde sube por las escalerillas, esta vez. Ahora entra al ring, y coge un micrófono que había en una mesa.)

Cartelera de YWA - 13/07/13 RAW_1012_Photo_118

Austin the Star: Bueno, bueno... aquí me tienen, otra semana más dispuesto a dar espectáculo. Llevo dos semanas robándome el show, dando de que hablar, siendo el luchador en el que la gente pone sus miradas. ¿Y por qué? Porque soy el único luchador que ha tenido las suficientes agallas de retar a la bestia samoana que tiene por nombre Umaga. Muchos se pensaron que estaba loco, que no debería hacerlo, que me destrozaría... pero si le reté es por algo, ¿no? ¿No creen que si reté a esa bola de grasa es porque creo que puedo con él?

La semana pasada Umaga tenía que salir a responder a mi reto, pero no sé si es porque me tiene miedo o porque no sabe hablar mi idioma, no lo hizo, ¿y qué hizo? Hacer sonar su theme song como si eso me asustara... por favor, ¿enserio se creyó que eso me intimidaría? Parece que no me conoce. Pero ya me conocerá en Supremacia de un Campeón, porque aunque él no acepte el reto, sé de alguien que podrá hacer oficial el combate. ¿Quién? Mi invitado a AustinTV: nuestro querido GM, Willy. Así que gente, todos de pie y recibamos con un fuerte aplauso a Willy.

(Austin señala a backstage, mientras el público aplaude.)



Cartelera de YWA - 13/07/13 6256146

Willy llega al ring y hay celebración de sobra

Willy: Yo traje a Umaga a la empresa y soy el único que sabe lo que el busca y tu Austin has caído en una situación interesante porque veras Umaga es el que ha elegido sus blancos desde que llego, tanto Mackbotk como Criki el mismo los busco porque estaba interesado en medirse ante ellos pero tu situación es diferente, el destino fue el que lo llevo hacia ti y cree que ese encuentro era de darse una sola vez en la vida, algo asi como sacarte la lotería y lo siguiente que todo el mundo supo era que tu querias enfrentarte a el nuevamente y el mismo monstruo esta confundido con lo que esta pasando pero si tanto lo buscas, lo tienes, tu y Umaga lucharan en Supremacía de un Campeon una vez mas (Al publico le gusta la decisión y Austin también parece estar satisfecho)

Willy: Pero te lo dire directamente Austin (Lo veo cara a cara) lo que tu estas haciendo no es valentía, es estupidez, Umaga es una fuerza de la naturaleza de mayor magnitud que un huracan, mas destructivo que un tornado, mas contundente que un terremoto y mas mortal que un volcán, nadie puede hacerle frente a la naturaleza y tu crees que puedes hacerlo? Umaga no va ir a Supremacía de un Campeon a luchar, el va con el objetivo de causar daño, tu sobreviviste al desastre pero has sido tan tonto para querer ir por el por segunda vez y espero que estes seguro porque una vez que llegue el momento, no habrá vuelta atras

Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Aleksander_Steven

Aleksander_Steven


Mensajes : 44
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 18/06/2013

Cartelera de YWA - 13/07/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 13/07/13   Cartelera de YWA - 13/07/13 I_icon_minitimeJue Jul 18, 2013 3:04 pm

carles escribió:
[i]



Cartelera de YWA - 13/07/13 LL

Cartelera de YWA - 13/07/13 Images?q=tbn:ANd9GcSeskNwA7jAxDd2G686ffe12kUyjWFaBEIpm9ME2nEgQSub3qw7qQ

Ea , ea , ea  , gente de ywa   como se la están pasando en esta noche    con las famosas  súper estrellas de ywa  me imagino que muy aburrido  y creo saber por que   y es  que no han visto luchar a la super estrella sensación y próximo  - pauso un poco-perdón  el  actual  YWA Y – DIVICION CHAMPION - sonrío - esa es mi mira  para la siguiente semana  en Supremacía de un campeón , ese  es mi  objetivo a corto  plazo  pero también tengo  otros objetivos  y  los objetivos en mi carrera es lo primero   por que para hacer una  leyenda debes cumplir cada objetivo dicho por tu cerebro   y  no hay nada  en mi cabeza que ser y – división champion   , además  creo que mis rivales para esa noche  son de lo mas bajo  y de lo mas aburrido en esta industria miren  nadie  tiene el talento , el  que yo tengo   , ni ese  mentado Moncho que se dice  ser el hombre mas  destruible de la empresa , el hombre mas hambriento  del planeta - me quedo pensativo  e imitando caras de Arturito -solo le digo que si esta hambriento  por que no se come esta- me toco mis testículos -bueno perdonen  por mis malas palabras  señoritas   de la arena   , pero es ridículo que un hombre se diga   que es un monstro en el ring    y recordando un dato   el no  ah ganado  en  un tiempo una lucha  a si que  ustedes saben en creer su mugre personaje   es un mentiroso ese Moncho  que solo habrá y habrá , ahora me toca hablar  de lo que va pasar en Supremacía de un campeón mira somos  muchos luchadores  en esa lucha y por supuesto  todos  me van atacar a mi   , claro por que soy el mejor   , el hombre mas fuerte y preparado  de esa lucha  , como ya se todos se van unir para atacarme en esa noche , por esa razón hago cosas que un hombre inteligente  hace- camino por todo el ring -- como ya se la necesidades de todos en querer destruirme en esa lucha  y no ganarla por esa razón le pido a mi contrincante  Alexander Steven  que no luchemos ahora y que  nos aliamos para acabar a todos  y a lo ultimo    que sea una lucha entre nosotros dos  ya que somos los dos hombres que meremos  mas ese titulo  

Mira si te  alias a mi persona , prometo no ganarte tan feo en el Supremacía de un campeón risas burlonasprometo no  destruirte en el ring , prometo no vengarme  de lo que me has hecho las dos ultimas semana  , prometo no lesionarte   como lo prometí ,   es mas te ganare de la manera menos dolorosa en el ring  y te daré un revancha  a ti solo al otro día   , pero claro en una lucha    normal  un mach sencillo como te gusta luchar    ya se que  te conviene esa alianza  pero para eso  me tienes que pasar  25 mil pesos  a la semana   , mira Steven no hay mejor noticia  que la que te estoy dando ahora , mira  te conviene  no tendrás que luchar esta noche  contra mi  y serás protegido en Supremacía de un campeón que dices  te doy 10 segundos para contestar    si  serás mi lambe huevos o en verdad quieres luchar

Ahora vemos un nuevo Titatrón de Aleksander Steven...


Aleksander Steven aparece en escena junto a su padre Zeb Colter, Zeb Colter se dispone a hablar...

Zeb Colter: ¡Paren la música!...Saludos, gente de YWA...mi nombre es Zeb Colter, padre de Aleksander Steven...vengo a comentarles algo que me ha molestado desde que mi hijo está aquí...es esa porquería que vemos en ese ring llamado "Carles Ans". Si no me equivoco hemos perdido uuhhmmm...haber... (mira su reloj) unos 3 o 4 minutos en escuchar tanta mierda de éste luchador...digo, si es que es digno de llamarse luchador, alguien que ha sido humillado en estas últimas semanas nada más y nada menos que por mi hijo...Aleksander Steven. Muchacho...como ya lo había comentado en la semana pasada ya les hable de mi trayectoria...Fuí manager de luchadores que actualmente son reconocidos mundialmente, y todo su éxito lo lograron gracias a mí, como te lo vuelvo a recalcar...no por salir, hablar "sandeses", tratando de impresionar al público llegarás a algo en ésta empresa, dices que quieres que mi hijo sea tu "Lambebotas"? por favor...deja de soñar...¿Quien diablos sería tan estúpido como para unirse a ti? Jajajaja...yo creo que me mejor te gustaría unirte a mi equipo...Te diría para estar conmigo y con Aleksander Steven...pero por lo que me has demostrado semanas anteriores...y hoy también que hablaste tanta mierda como siempre...No mereces formar parte del "Futuro"...Sólo me queda decirte que mi hijo hará que tu depresión sea tanta de perder, perder, y perder, que finalmente no te quedará más opción que largarte de aquí...

(Aleksander Steven toma el micrófono...)

Aleksander Steven: WE...THE FUTURE !!
Volver arriba Ir abajo
Austin the Star
Luchador
Luchador
Austin the Star


Mensajes : 326
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Cartelera de YWA - 13/07/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 13/07/13   Cartelera de YWA - 13/07/13 I_icon_minitimeJue Jul 18, 2013 5:09 pm

Willy escribió:
Austin the Star escribió:


(Suena el theme song de Austin the Star y este aparece entre abucheos y ovaciones. El ring está decorado para otro AustinTV. Austin va con un traje y con un posado algo arrogante. Avanza por la rampa y llega a ringside donde sube por las escalerillas, esta vez. Ahora entra al ring, y coge un micrófono que había en una mesa.)

Cartelera de YWA - 13/07/13 RAW_1012_Photo_118

Austin the Star: Bueno, bueno... aquí me tienen, otra semana más dispuesto a dar espectáculo. Llevo dos semanas robándome el show, dando de que hablar, siendo el luchador en el que la gente pone sus miradas. ¿Y por qué? Porque soy el único luchador que ha tenido las suficientes agallas de retar a la bestia samoana que tiene por nombre Umaga. Muchos se pensaron que estaba loco, que no debería hacerlo, que me destrozaría... pero si le reté es por algo, ¿no? ¿No creen que si reté a esa bola de grasa es porque creo que puedo con él?

La semana pasada Umaga tenía que salir a responder a mi reto, pero no sé si es porque me tiene miedo o porque no sabe hablar mi idioma, no lo hizo, ¿y qué hizo? Hacer sonar su theme song como si eso me asustara... por favor, ¿enserio se creyó que eso me intimidaría? Parece que no me conoce. Pero ya me conocerá en Supremacia de un Campeón, porque aunque él no acepte el reto, sé de alguien que podrá hacer oficial el combate. ¿Quién? Mi invitado a AustinTV: nuestro querido GM, Willy. Así que gente, todos de pie y recibamos con un fuerte aplauso a Willy.

(Austin señala a backstage, mientras el público aplaude.)



Cartelera de YWA - 13/07/13 6256146

Willy llega al ring y hay celebración de sobra

Willy: Yo traje a Umaga a la empresa y soy el único que sabe lo que el busca y tu Austin has caído en una situación interesante porque veras Umaga es el que ha elegido sus blancos desde que llego, tanto Mackbotk como Criki el mismo los busco porque estaba interesado en medirse ante ellos pero tu situación es diferente, el destino fue el que lo llevo hacia ti y cree que ese encuentro era de darse una sola vez en la vida, algo asi como sacarte la lotería y lo siguiente que todo el mundo supo era que tu querias enfrentarte a el nuevamente y el mismo monstruo esta confundido con lo que esta pasando pero si tanto lo buscas, lo tienes, tu y Umaga lucharan en Supremacía de un Campeon una vez mas (Al publico le gusta la decisión y Austin también parece estar satisfecho)

Willy: Pero te lo dire directamente Austin (Lo veo cara a cara) lo que tu estas haciendo no es valentía, es estupidez, Umaga es una fuerza de la naturaleza de mayor magnitud que un huracan, mas destructivo que un tornado, mas contundente que un terremoto y mas mortal que un volcán, nadie puede hacerle frente a la naturaleza y tu crees que puedes hacerlo? Umaga no va ir a Supremacía de un Campeon a luchar, el va con el objetivo de causar daño, tu sobreviviste al desastre pero has sido tan tonto para querer ir por el por segunda vez y espero que estes seguro porque una vez que llegue el momento, no habrá vuelta atras

Cartelera de YWA - 13/07/13 Images?q=tbn:ANd9GcQXUSvoUt6f0_Sdu9N-IYZZ6UwfBJafRSE1RpULz4A6m74F6dK_

(Austin se ríe de las palabras de Willy, pero vuelve a hablar.) 

Austin the Star: Willy, Willy... me sorprende que me trates de esta forma, me sorprende que trates así al futuro de tu empresa, me sorprende que vengas como si intentaras amenazarme, pero sobretodo me sorprende lo iluso que puedes ser. 

Tú contrataste a Umaga, no lo niego, pero también me contrataste a mí, me contratase porque sabías que yo podía hacer lo que quisiera si me lo proponía, me contrataste porque viste en mí alguien con una calidad tremenda, no solo en esto (señala el micrófono), sino que también en lucha y carisma. Al contratarme dejaste completamente claro que confiabas en mí, ¿y ahora me vienes diciendo que ese gordinflón me dará una paliza? O es que cambias rápidamente de opinión o es que simplemente eres un fanboy de Umaga al igual que todo el público que ovaciona a esa bola de grasa andante cada vez que esta hace su aparición.

Pero bueno, me da igual, con esto me demuestras que eres un GM que va a favor de unos y que a los otros les quieres hacer la vida imposible, ya lo hiciste hace tiempo con RateDX y ahora tienes pensado hacerlo conmigo, pero no te preocupes amigo, a mí no me afecta, yo seguiré luchando, seguiré dando espectáculo como yo solo sé darlo, y me importa una mierda si delante tengo a Umaga, si tengo a Evil o si te tengo a ti mismo, porque yo podré con todos, y créeme que lo digo muy enserio. Umaga será el primero en caer, pero luego caerán todos, ¿por qué? Porque soy Austin the Star... y soy... ¡¡AWESO...!!

(Willy interrumpe el momento de Austin que se molesta.) 
Volver arriba Ir abajo
RateDX
Luchador
Luchador
RateDX


Mensajes : 600
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Cartelera de YWA - 13/07/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 13/07/13   Cartelera de YWA - 13/07/13 I_icon_minitimeJue Jul 18, 2013 6:47 pm

(Se van las luces del coliseo y de repente sale una imagen en el titantron)

Cartelera de YWA - 13/07/13 Hqdefault

(Enseguida se empieza a escuchar una voz)

Mi nombre es RateDX y vengo directo del Valle de la Muerte, mi especialidad es ganar luchas en YWA y terminar con carreras, soy la mas grande leyenda viviente de YWA, nadie a logrado lo que yo si, nadie tiene pergaminos suficientes para hacerse nombrar Leyenda de YWA mas que yo, yo he visto a los mejores, he luchado contra los mejores y he derrotado a los mejores, Criki tu no puedes ser importante sin antes luchas ante mi, yo soy YWA, YWA es RateDX, y en Supremacía de un Campeón veras que ni con todo el poder de la Crikination vas a lograr escapar de las criaturas de la noche, y en estos momentos esas criaturas reclaman sangre, te enfrentas a un hombre muerto que esta herido, herido después de que fui incapaz de ganar el YWA World Heavyweight Championship y créeme que una victoria ante ti no significa nada para mi, mas que una simple estadística yo anhelo a cosas mas grandes que tú, tu solo eres un escalón, yo no puedo vivir de la derrota contra Evil, yo vivo de campeonatos, tu eres lo suficientemente mediocre para vivir de una victoria ante mi, pero Criki no olvides ni por un solo segundo a quien te estas enfrentando, me siento feliz porque estoy a solo unos cuantos días de volver a sentir lo que se siente terminar la carrera de otro hombre, admitelo Criki, sino me ganas tu carrera se acabo, podras seguir luchando después de eso, pero jamas volveras a ser el mismo hombre, la derrota frente a mi te dejara mentalmente acabado, no puedes vivir sin alma, pero te recuerdo que eso no sera lo único que planeo llevarme de ti y de tu querida Crikination.

Cartelera de YWA - 13/07/13 Cenas-bleeding

(Otra imagen aparece en el titantron y la voz sigue hablando)

Tu mente, tu cuerpo, tu alma, todo eso ¿estas dispuesto a ponerlo todo por tu Crikination? Como quieras Criki pero recuerda no eres el primero y te garantizo que no seras el ultimo que quiere acabarme, decenas de hombres han entrado a este ring y decenas de hombres han caído. En supremacía de un campeón 2 titanes chocaran pero solo el titan de la oscuridad saldrá vencedor, acepto Criki que tu y yo somos los mas grandes iconos del ultimo lustro, pero también acepto que te conozco muy bien y sé lo que tengo que hacer para derrotarte, tal vez para toda esta gente incrédula seas un Superman pero para mí eres un luchador común y corriente al cual le falta un abismo para alcanzarme pero olvídate del mundo que falta para que logres lo que yo he logrado, piensa en todos los sueños de los niños que se convertirán en pesadillas cuando The Deadman, The Phenom, cuando yo te destruya, piénsalo Criki y tenlo en cuanta durante la lucha, ya que yo no te tendré piedad, si te veo en la lona sin que puedas levantarte, te seguiré exprimiendo hasta la ultima gota de sudor, hasta la ultima gota de sangre que quedo en tu cadáver y les voy a enseñar a esos niños que no existen los finales felices.

Cartelera de YWA - 13/07/13 5025%20-%20undertaker%20wwe

CRIKI EN SUPREMACÍA DE UN CAMPEÓN, YOU WILL REST IN PEACE.
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
Luchador
Luchador
Mackbotk


Mensajes : 1535
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 34
Localización : Mexico

Cartelera de YWA - 13/07/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 13/07/13   Cartelera de YWA - 13/07/13 I_icon_minitimeJue Jul 18, 2013 9:36 pm

Daniel Gabriel escribió:


Y Suena la música de Daniel Gabriel. Y trae un micrófono, ¿que tendrá que decir el Campeón de parejas?


Daniel Gabriel: Bueno, bueno, bueno. No pude hablar estas ultimas semanas. Me he concentrado solamente en el combate en Supremacía de un Campeón. Sin embargo me tome el tiempo de atacar a Evil. En fin, ustedes sabran de que en Supremacia de un Campeón, se enfrentarán los 4 campeones principales de la YWA.
Sé que todos somos campeones, tenemos las mismas oportunidades de ganar, tenemos un pronostico de 25% cada uno. Todos vamos por la supremacia. Pero hay algo que todos sabemos, en este combate...no hay aliados...no hay equipos...no hay AMIGOS. Y en esto me refiero a ti Kaiser. Eres un buen compañero, y de hecho, me animo a decir que gracias a ti soy Campeón, pero en Supremacia de un Campeón, no hay piedad de nadie. Y prometo, que esta noche y en Supremacia de un Campeón, seré más salvaje y más entregado que nunca. Mi victoria será maestra, acabaré con todos los campeones de esa misma lucha, y me coronaré Campeón Supremo. prometí que iba a ser The Best in the World, y lo voy a cumplir, esa noche.
(se sube al esquinero y pide al público que lo apoye, el 75% del público lo ovaciona, y el resto lo abuchea)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡THE BEST IN THE WORLD!!!!!!!!!!!!!!!!!





Cartelera de YWA - 13/07/13 Punk-And-Aj-Tagteam-Match-cm-punk-and-aj-lee-31124874-500-281


Mackbotk: IT'S CLOBBERIN' TIME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El Actual YWA Mexico Champion, Mackbotk hace su entrada al show de YWA, mientras se despide de AJ quien se va a backstage, Mackbotk se sube al ring a encarar a Daniel Gabriel

Cartelera de YWA - 13/07/13 Images?q=tbn:ANd9GcSbZe0dydtF_naPt3vNW85XBvYYc0x77JP4wcTDrO2XTuqbDdK-

Mackbotk: Creo que esperabas a alguien mas no es asi?
Todos y cada uno de los presentes en esta arena, ya sabían que Kaiser solo saldría a aceptar tu desafio, aceptando lo que tu decias, para luego seguir con su acto besándose o haciendo cualquier otra mariconeria, asi que quise ahorrar un poco de tiempo y vengo a que de una puta vez se digan las cosas como son.
Daniel Gabriel, mi nombre es muy malo pero el tuyo no se queda atrás, no se si pecas de valiente o no se si pecas de estúpido, no puedo creer que de verdad creas que en especial tu y yo tengamos las mismas oportunidades de ganar, yo lo se, todo el YWA Universe lo sabe y tu y tu cumpañerito lo saben mejor que nadie, ustedes solo están de relleno, solo porque los campeones deben de estar presentes es que os dan esta oportunidad de estar presentes en una de las luchas mas esperadas en YWA, si ahora mismo los Cinteadores (El publico ovaciona) estuviesen como campeones en la lucha, creo que podría decir que mi victoria en Supremacía de un Campeon seria mucho mas difícil, pero por alguna extraña razón están ustedes como Campeones y ahora sentiran lo que es estar en el mismo contra un verdadero Campeon, y no hablo de ese chiste que tenemos como Campeon Mundial, hablo de MI!!

Te dire algo interesante, que paso la semana pasada, a ti te hice rendir con mi Anaconda Vise, y aun con un mal compañeros tu y Kaiser no fueron rivales para mi, que me hice una victoria mas, una victoria que me lleva a una gran racha, una racha de victorias que poseo desde el Show 87 en donde gane mi YWA Mexico Championship ante un verdadero luchador, ante RateDX, después de el, he vencido a todos los que me he enfrentado en YWA, Evil & Rricardo Rodriguez, Umaga, Austin, Moncho, Luisito, Criki y finalmente The Rockers, es decir ustedes, también son parte de mi racha de victorias que seguirá en pie después de Supremacía de un Campeon.

En Supremacía de un campeón, les demostrare a todos quien es en verdad quien tiene el derecho legitimo de ser llamado Campeon Supremo de YWA, en Supremacía de un Campeon el publico de YWA, vera como el YWA Mexico Champion, derrota al YWA World Champion y humilla a los YWA Alliance Tag Team Champions, asi que te recomiendo no esperes mucho de esa lucha porque solo serás humillado y te tocara aprender de mala forma quien en verdad es el Mejor de aquí!

Mackbotk se da la vuelta para irse del ring, pero regresa de nuevo a encarar a DG

Sabes olvidaba algo, veía la programación de esta noche y vi que estoy en el ME  de esta noche, en contra de la mitad de los YWA Alliance Tag Team Champions, no se si iba contra ti o contra Kaiser, sinceramente no me importo, se que puedo vencer fácilmente a cualquiera de los 2, y a diferencia de Evil que seguramente se negaría a luchar o mandaria a Ricardo, yo estare aquí en el ring demostrando porque soy el mejor…

Pero una victoria asi de fácil no es algo que me llame mucho la atención, asi que haremos esto mas interesante, hace una semana te venci a ti y venci a Kaiser junto a Evil, asi que esta noche, en este ring, será El YWA Mexico Champion vs Los YWA Alliance Tag Team Champions, en un Handicap Match, si mi bella acompañante se fue rapido hoy e sporque hoy demostrare que yo solo puedo contra ustedes 2, desde que se anuncio el ME de Supremacía de un Campeon, he dicho que ustedes 2 solo están de relleno y esta noche demostrare lo que he dicho venciendo a ambos, eso si es que no tienen miedo de ser vencidos solo por mi, espero y planees muy bien con ese inútil de Kaiser que es lo que harán, después de este show, porque después de que barra el ring con ustedes 2, ni ganas les dara de presentarse al PPV.


Mackbotk se sale del ring, mientras señala el logo de Supremacía de un Campeon muy confiado


Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Luchador
Luchador
Kaiser


Mensajes : 349
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Cartelera de YWA - 13/07/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 13/07/13   Cartelera de YWA - 13/07/13 I_icon_minitimeVie Jul 19, 2013 1:50 am

Mackbotk escribió:
Daniel Gabriel escribió:


Y Suena la música de Daniel Gabriel. Y trae un micrófono, ¿que tendrá que decir el Campeón de parejas?


Daniel Gabriel: Bueno, bueno, bueno. No pude hablar estas ultimas semanas. Me he concentrado solamente en el combate en Supremacía de un Campeón. Sin embargo me tome el tiempo de atacar a Evil. En fin, ustedes sabran de que en Supremacia de un Campeón, se enfrentarán los 4 campeones principales de la YWA.
Sé que todos somos campeones, tenemos las mismas oportunidades de ganar, tenemos un pronostico de 25% cada uno. Todos vamos por la supremacia. Pero hay algo que todos sabemos, en este combate...no hay aliados...no hay equipos...no hay AMIGOS. Y en esto me refiero a ti Kaiser. Eres un buen compañero, y de hecho, me animo a decir que gracias a ti soy Campeón, pero en Supremacia de un Campeón, no hay piedad de nadie. Y prometo, que esta noche y en Supremacia de un Campeón, seré más salvaje y más entregado que nunca. Mi victoria será maestra, acabaré con todos los campeones de esa misma lucha, y me coronaré Campeón Supremo. prometí que iba a ser The Best in the World, y lo voy a cumplir, esa noche.
(se sube al esquinero y pide al público que lo apoye, el 75% del público lo ovaciona, y el resto lo abuchea)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡THE BEST IN THE WORLD!!!!!!!!!!!!!!!!!





Cartelera de YWA - 13/07/13 Punk-And-Aj-Tagteam-Match-cm-punk-and-aj-lee-31124874-500-281


Mackbotk: IT'S CLOBBERIN' TIME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El Actual YWA Mexico Champion, Mackbotk hace su entrada al show de YWA, mientras se despide de AJ quien se va a backstage, Mackbotk se sube al ring a encarar a Daniel Gabriel

Cartelera de YWA - 13/07/13 Images?q=tbn:ANd9GcSbZe0dydtF_naPt3vNW85XBvYYc0x77JP4wcTDrO2XTuqbDdK-

Mackbotk: Creo que esperabas a alguien mas no es asi?
Todos y cada uno de los presentes en esta arena, ya sabían que Kaiser solo saldría a aceptar tu desafio, aceptando lo que tu decias, para luego seguir con su acto besándose o haciendo cualquier otra mariconeria, asi que quise ahorrar un poco de tiempo y vengo a que de una puta vez se digan las cosas como son.
Daniel Gabriel, mi nombre es muy malo pero el tuyo no se queda atrás, no se si pecas de valiente o no se si pecas de estúpido, no puedo creer que de verdad creas que en especial tu y yo tengamos las mismas oportunidades de ganar, yo lo se, todo el YWA Universe lo sabe y tu y tu cumpañerito lo saben mejor que nadie, ustedes solo están de relleno, solo porque los campeones deben de estar presentes es que os dan esta oportunidad de estar presentes en una de las luchas mas esperadas en YWA, si ahora mismo los Cinteadores (El publico ovaciona) estuviesen como campeones en la lucha, creo que podría decir que mi victoria en Supremacía de un Campeon seria mucho mas difícil, pero por alguna extraña razón están ustedes como Campeones y ahora sentiran lo que es estar en el mismo contra un verdadero Campeon, y no hablo de ese chiste que tenemos como Campeon Mundial, hablo de MI!!

Te dire algo interesante, que paso la semana pasada, a ti te hice rendir con mi Anaconda Vise, y aun con un mal compañeros tu y Kaiser no fueron rivales para mi, que me hice una victoria mas, una victoria que me lleva a una gran racha, una racha de victorias que poseo desde el Show 87 en donde gane mi YWA Mexico Championship ante un verdadero luchador, ante RateDX, después de el, he vencido a todos los que me he enfrentado en YWA, Evil & Rricardo Rodriguez, Umaga, Austin, Moncho, Luisito, Criki y finalmente The Rockers, es decir ustedes, también son parte de mi racha de victorias que seguirá en pie después de Supremacía de un Campeon.

En Supremacía de un campeón, les demostrare a todos quien es en verdad quien tiene el derecho legitimo de ser llamado Campeon Supremo de YWA, en Supremacía de un Campeon el publico de YWA, vera como el YWA Mexico Champion, derrota al YWA World Champion y humilla a los YWA Alliance Tag Team Champions, asi que te recomiendo no esperes mucho de esa lucha porque solo serás humillado y te tocara aprender de mala forma quien en verdad es el Mejor de aquí!

Mackbotk se da la vuelta para irse del ring, pero regresa de nuevo a encarar a DG

Sabes olvidaba algo, veía la programación de esta noche y vi que estoy en el ME  de esta noche, en contra de la mitad de los YWA Alliance Tag Team Champions, no se si iba contra ti o contra Kaiser, sinceramente no me importo, se que puedo vencer fácilmente a cualquiera de los 2, y a diferencia de Evil que seguramente se negaría a luchar o mandaria a Ricardo, yo estaré aquí en el ring demostrando porque soy el mejor…

Pero una victoria asi de fácil no es algo que me llame mucho la atención, asi que haremos esto mas interesante, hace una semana te venci a ti y venci a Kaiser junto a Evil, asi que esta noche, en este ring, será El YWA Mexico Champion vs Los YWA Alliance Tag Team Champions, en un Handicap Match, si mi bella acompañante se fue rapido hoy e sporque hoy demostrare que yo solo puedo contra ustedes 2, desde que se anuncio el ME de Supremacía de un Campeon, he dicho que ustedes 2 solo están de relleno y esta noche demostrare lo que he dicho venciendo a ambos, eso si es que no tienen miedo de ser vencidos solo por mi, espero y planees muy bien con ese inútil de Kaiser que es lo que harán, después de este show, porque después de que barra el ring con ustedes 2, ni ganas les dara de presentarse al PPV.


Mackbotk se sale del ring, mientras señala el logo de Supremacía de un Campeon muy confiado






Cartelera de YWA - 13/07/13 Shawnmichaels6

(Kaiser agarra el micrófono y mira a Daniel Gabriel y seguidamente a Mackbotk y se dispone a hablar)

Kaiser: Estaba allá atrás viendo una buena película hasta que abriste tu boca, y salieron mas mierdas de lo que acostumbras, este equipo se formo con Daniel Gabriel para estar aquí, todo gira entorno a la noche donde uno solo puede salir con ese apogeo y el mas indicado para esa lucha es sin duda alguna que yo, puedes decir que yo, mi compañero o hasta Evil estén de relleno, la única verdad es que habrá cuatro luchadores lanzándose para una noche titular y proclamándose el mejor. Ahora para Daniel Gabriel, las palabras que utilizaste hacia mi, me dejaron en claro que ya no puedo confiar en ti como antes, y que cuidare mi espalda y no habra amigos, como repetiste, pero lo que no entiendo de ustedes dos, es la estúpida idea de creerse los mejores en el mundo, ese puto lema de The Best In The World, ¿o ven muchas películas o aun no han crecido? Es lamentable la manera como el actual YWA Mexico Champion se expresa sobre nosotros al nombrar a Los Cinteadores ¿Que quieres? ¿Ganarte el cariño del publico? ¿Sumar algunos puntos? Abre los ojos y mira la realidad y no creas que con tus putas palabras o con lo que abras la boca puedas ganar, tienes que ver que habrá alguien dispuesto a que con una patada en la quijada destruya tus sueños en un santiamén de tiempo. Sigues abriendo la boca para decir pestes y nunca fijarte en tu persona, si tuviera que comentar tus defectos ya habrían pasado mas de 10 shows, mira muchacho cualquiera puede abrir la boca, cualquiera puede coger el micrófono y hablar puras mierdas de tus rivales, pero pocos de esos demuestra con hechos en el ring.

O se demuestra con valor y no atrás de tu manager socorriendote como un marica, creo que di características de Evil, este es el segundo punto, este luchador que se cree mejor que todos y que solo ha defendido su titulo contra un pescador (Criki), un viejo (Omega) y un hombre muerto que ahora al parecer esta bien muerto (RatedDX) por lo que no has tenido rival de calidad, después del evento te demostrare lo que el Sexy Boy Kaiser te puede mostrar en un ring, no ocultandonse detras de Ricardo, no ocultandose detras de un campeonato, dando la cara como un verdadero campeon y no como un verdadero maricon como Evil.

Esta noche demostrare solo mi 10% en esta lucha, desgastaste si tu quieres, porque la verdadera pelea sera en el PPV, sigue diciendo que eres el salvador del pueblo, que el récord en tu contra se aumentara y quien sabe, podría haber un polo del 5-1. Yo se que si te llevas la victoria hoy día te hará sentir en las nubes, pero acuérdate es solo una batalla, la verdadera guerra sera en Supremacía de un Campeón. Sabes algo me olvidaba, siempre te acuerdas de tu rachas de victorias en show semanales, ahora te bajo e tu nube con tus derrotas en eventos. Bienvenido a tu pesadilla (manda un beso sarcastico a Mackbotk), mientras que tu Daniel Gabriel espero contar contigo para esta noche y que seas un compañero razonable.

(Kaiser tira el microfono, mira el logo de Supremacia De un Campeon y dice salir airoso)
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de YWA - 13/07/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 13/07/13   Cartelera de YWA - 13/07/13 I_icon_minitimeVie Jul 19, 2013 2:20 am

Alrato vuelvo a responder la promo de DJ para que Mizanin la siga

Terminen de responder los que faltan Flip
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Mizanin
Luchador
Luchador
Mizanin


Mensajes : 288
Reputación en en YWA : -1
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 27

Cartelera de YWA - 13/07/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 13/07/13   Cartelera de YWA - 13/07/13 I_icon_minitimeVie Jul 19, 2013 7:44 pm

En un rato hago promo.
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de YWA - 13/07/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 13/07/13   Cartelera de YWA - 13/07/13 I_icon_minitimeVie Jul 19, 2013 9:05 pm

Austin the Star escribió:
Willy escribió:
Austin the Star escribió:


(Suena el theme song de Austin the Star y este aparece entre abucheos y ovaciones. El ring está decorado para otro AustinTV. Austin va con un traje y con un posado algo arrogante. Avanza por la rampa y llega a ringside donde sube por las escalerillas, esta vez. Ahora entra al ring, y coge un micrófono que había en una mesa.)

Cartelera de YWA - 13/07/13 RAW_1012_Photo_118

Austin the Star: Bueno, bueno... aquí me tienen, otra semana más dispuesto a dar espectáculo. Llevo dos semanas robándome el show, dando de que hablar, siendo el luchador en el que la gente pone sus miradas. ¿Y por qué? Porque soy el único luchador que ha tenido las suficientes agallas de retar a la bestia samoana que tiene por nombre Umaga. Muchos se pensaron que estaba loco, que no debería hacerlo, que me destrozaría... pero si le reté es por algo, ¿no? ¿No creen que si reté a esa bola de grasa es porque creo que puedo con él?

La semana pasada Umaga tenía que salir a responder a mi reto, pero no sé si es porque me tiene miedo o porque no sabe hablar mi idioma, no lo hizo, ¿y qué hizo? Hacer sonar su theme song como si eso me asustara... por favor, ¿enserio se creyó que eso me intimidaría? Parece que no me conoce. Pero ya me conocerá en Supremacia de un Campeón, porque aunque él no acepte el reto, sé de alguien que podrá hacer oficial el combate. ¿Quién? Mi invitado a AustinTV: nuestro querido GM, Willy. Así que gente, todos de pie y recibamos con un fuerte aplauso a Willy.

(Austin señala a backstage, mientras el público aplaude.)



Cartelera de YWA - 13/07/13 6256146

Willy llega al ring y hay celebración de sobra

Willy: Yo traje a Umaga a la empresa y soy el único que sabe lo que el busca y tu Austin has caído en una situación interesante porque veras Umaga es el que ha elegido sus blancos desde que llego, tanto Mackbotk como Criki el mismo los busco porque estaba interesado en medirse ante ellos pero tu situación es diferente, el destino fue el que lo llevo hacia ti y cree que ese encuentro era de darse una sola vez en la vida, algo asi como sacarte la lotería y lo siguiente que todo el mundo supo era que tu querias enfrentarte a el nuevamente y el mismo monstruo esta confundido con lo que esta pasando pero si tanto lo buscas, lo tienes, tu y Umaga lucharan en Supremacía de un Campeon una vez mas (Al publico le gusta la decisión y Austin también parece estar satisfecho)

Willy: Pero te lo dire directamente Austin (Lo veo cara a cara) lo que tu estas haciendo no es valentía, es estupidez, Umaga es una fuerza de la naturaleza de mayor magnitud que un huracan, mas destructivo que un tornado, mas contundente que un terremoto y mas mortal que un volcán, nadie puede hacerle frente a la naturaleza y tu crees que puedes hacerlo? Umaga no va ir a Supremacía de un Campeon a luchar, el va con el objetivo de causar daño, tu sobreviviste al desastre pero has sido tan tonto para querer ir por el por segunda vez y espero que estes seguro porque una vez que llegue el momento, no habrá vuelta atras

Cartelera de YWA - 13/07/13 Images?q=tbn:ANd9GcQXUSvoUt6f0_Sdu9N-IYZZ6UwfBJafRSE1RpULz4A6m74F6dK_

(Austin se ríe de las palabras de Willy, pero vuelve a hablar.) 

Austin the Star: Willy, Willy... me sorprende que me trates de esta forma, me sorprende que trates así al futuro de tu empresa, me sorprende que vengas como si intentaras amenazarme, pero sobretodo me sorprende lo iluso que puedes ser. 

Tú contrataste a Umaga, no lo niego, pero también me contrataste a mí, me contratase porque sabías que yo podía hacer lo que quisiera si me lo proponía, me contrataste porque viste en mí alguien con una calidad tremenda, no solo en esto (señala el micrófono), sino que también en lucha y carisma. Al contratarme dejaste completamente claro que confiabas en mí, ¿y ahora me vienes diciendo que ese gordinflón me dará una paliza? O es que cambias rápidamente de opinión o es que simplemente eres un fanboy de Umaga al igual que todo el público que ovaciona a esa bola de grasa andante cada vez que esta hace su aparición.

Pero bueno, me da igual, con esto me demuestras que eres un GM que va a favor de unos y que a los otros les quieres hacer la vida imposible, ya lo hiciste hace tiempo con RateDX y ahora tienes pensado hacerlo conmigo, pero no te preocupes amigo, a mí no me afecta, yo seguiré luchando, seguiré dando espectáculo como yo solo sé darlo, y me importa una mierda si delante tengo a Umaga, si tengo a Evil o si te tengo a ti mismo, porque yo podré con todos, y créeme que lo digo muy enserio. Umaga será el primero en caer, pero luego caerán todos, ¿por qué? Porque soy Austin the Star... y soy... ¡¡AWESO...!!

(Willy interrumpe el momento de Austin que se molesta.) 

Cartelera de YWA - 13/07/13 Jbl

Willy: Callate huerfano que al menos yo tengo mama, Yo no he venido aqui a amenazarte, solo vine a advertirte que enfrentarse a Umaga no es un simple juego pero si en verdad quieres lanzarte directamente a la punta del volcan no voy a detenerte pero no quieras venir aqui a echarme ese cuento de "tu me contrataste y conoces mi potencial" porque no eres la primera persona que dice eso y lamentablemente se que no seras la ultima pero si quieres hablar de contratos, me parece excelente, ¿Quieres saber a que otra persona contrate? Lo dije desde un principio, a Umaga y a diferencia de ti, el si ha dejado su huella aplastando rivales de calidad, el ha cumplido con el objetivo al que llego a YWA, tu por otro lado a duras penas has logrado conseguir escasas victorias y vaya que fueron victorias dudosas, un roll up y ganarle a alguien tras un ataque? Puedes intentar ir al PPV, vencer a Umaga y callarme pero mientras no hagas nada impresionante no me quieras tirar basura como Gm, porque al unico del que me encargo de que tenga todo lo que desea es el YWA Universe yo nunca le doy favoritismo a ningun luchador porque soy el Maestro de las historias y yo les doy los mejores combates y lo que ellos buscan (Apunto al publico y el YWA Universe aplaude las palabras de Willy)
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Godita Jr
Luchador
Luchador
Godita Jr


Mensajes : 161
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 29

Cartelera de YWA - 13/07/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 13/07/13   Cartelera de YWA - 13/07/13 I_icon_minitimeVie Jul 19, 2013 11:39 pm



Cartelera de YWA - 13/07/13 Dave_Batista-WWE

La semana pasada es una probadita de lo que le puede pasar al puto de Mizanin que por primera vez en su perra vida no está siendo ignorado, ¿Qué es lo que pienso?, que todo esto es una perdida de tiempo, no tengo el porque estar aquí hablándole a este pedazo de estúpido, le tengo que dar minutos de fama a un tipo que ni siquiera lo merece, un tipo que apenas llega & viene diciendo sus mamadas, yo solo vengo a hablar de mi combate ante Moncho & lo que pasó en el PPV pasado para que luego llegue Mizanin & me ataque, lamentable, verás hijodeputa que en este PPV no importara la palabra, tu léxico, tus estupideces se irán al vació cuando te enfrentes a un luchador que por primera vez en esta empresa, mostraré interés, por el simple hecho de callar de una vez tu enorme & estúpida boca. Se acerca poco a poco el PPV, se acerca poco a poco tus últimas palabras, se acerca muy lentamente el principio de tu fin, te irás como llegaste, siendo nada e ignorado como la vil rata que eres.
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de YWA - 13/07/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 13/07/13   Cartelera de YWA - 13/07/13 I_icon_minitimeVie Jul 19, 2013 11:42 pm

Como Puticon ante pronostico si hizo promo, Mizanin respondele a el mejor Clap
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Mizanin
Luchador
Luchador
Mizanin


Mensajes : 288
Reputación en en YWA : -1
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 27

Cartelera de YWA - 13/07/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 13/07/13   Cartelera de YWA - 13/07/13 I_icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 10:09 am

Godita Jr escribió:


Cartelera de YWA - 13/07/13 Dave_Batista-WWE

La semana pasada es una probadita de lo que le puede pasar al puto de Mizanin que por primera vez en su perra vida no está siendo ignorado, ¿Qué es lo que pienso?, que todo esto es una perdida de tiempo, no tengo el porque estar aquí hablándole a este pedazo de estúpido, le tengo que dar minutos de fama a un tipo que ni siquiera lo merece, un tipo que apenas llega & viene diciendo sus mamadas, yo solo vengo a hablar de mi combate ante Moncho & lo que pasó en el PPV pasado para que luego llegue Mizanin & me ataque, lamentable, verás hijodeputa que en este PPV no importara la palabra, tu léxico, tus estupideces se irán al vació cuando te enfrentes a un luchador que por primera vez en esta empresa, mostraré interés, por el simple hecho de callar de una vez tu enorme & estúpida boca. Se acerca poco a poco el PPV, se acerca poco a poco tus últimas palabras, se acerca muy lentamente el principio de tu fin, te irás como llegaste, siendo nada e ignorado como la vil rata que eres.



Y una música comienza a sonar y se apagan las luces, no es sorpresa para nadie quién es, ahora se encienden con la pirotecnica y Mizanin comienza a caminar hacía el ring, da la vuelta pide un micrófono y mira a Icon.

Cartelera de YWA - 13/07/13 Jericho_display_image

Mizanin: Interesante que tu seas el que venga a reprochar y no yo, creeme que tu eres solo un objetivo secundario, no eres nada, no representas nada ni para mi ni para la mayoría de las personas en éste estadio, y lo vas a ver mejor el día de Supremacía de Campeón, porqué esa misma noche desearas nunca haberte metido en el camino de Mizanin, desearas haber ignorado a Mizanin, porqué me llevaré la victoria cueste lo que cueste.
Además ¿Como tienes las agallas de venir a decirme que me vas a ganar? Recuerdas lo que paso hace dos semanas? ¿LO RECUERDAS?, te vencí en menos de 15 segundos, ahora piensas que después de eso vas a venir a aguantarme aunque sea un minuto en el ring pero eso no es así, ten por seguro algo, tu no volverás a escuchar una palabra mia despues de que te patee el culo en Supremacia de Campeón, puesto que estaré ocupado arreglando unos asuntos con cierta SuperEstrella que no me ha estado echando bola.
Y con referencia al punto de que no importa lo que diga, es magnifico que lo entiendas porqué eso aplica más en ti que en mi, así que de una vez vete buscando una excusa lo suficientemente  buena como para no ser despedido porqué le volverás a dar a la directiva una de las mayores fallas en la historia...
Y después de esa noche... La directiva, el roster, en YWA Universe, el planeta tierra, la galaxia, el universo... Will never!! neever! neeever!! Eeeeeeeever!!! Be the same... Again...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartelera de YWA - 13/07/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 13/07/13   Cartelera de YWA - 13/07/13 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera de YWA - 13/07/13
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera de YWA - 26/04/13
» Cartelera de YWA - 01/01/14
» Cartelera de YWA 10/08/14
» Cartelera de YWA - 04/05/13
» Cartelera de YWA - 23/09/13

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yahoo Wrestling Association :: AWZ (Allianze Wrestling Zone) :: Carteleras-
Cambiar a: