Yahoo Wrestling Association
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La empresa que se quedo sin lemas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cartelera de YWA - 01/10/13

Ir abajo 
+8
Ambross
Evil
Cabezadepan
Daniel Gabriel
Justin Gabriel
Luisito
Mizanin
Willy
12 participantes
AutorMensaje
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de YWA - 01/10/13 Empty
MensajeTema: Cartelera de YWA - 01/10/13   Cartelera de YWA - 01/10/13 I_icon_minitimeMar Oct 01, 2013 1:26 am



Show numero 99 de YWA, ultima semana antes de ULTIMO SUSPIRO, ya tenemos confirmado una Elimination Chamber como plato fuerte del PPV y 5 de sus clasificados, esta noche Evil hablara al respecto y cada uno de los participantes tambien demostrara sus intenciones de hacerse de la victoria en la Chamber, hay discordia entre los campeones en parejas y a eso se le suma Jame Benoit a los problemas, Mackbotk tendra algo que decir por lo sucedido con AJ? El YWA Awesome Champion y El YWA Y Division Champion todavia tienen asuntos por resolver y muchos otros luchadore que buscan un lugar en el PPV

_____________________________________

Cartelera de YWA - 01/10/13 Elimination_chamber_nyr06

Segmento con los 5 participantes conocidos de la Elimination Chamber
_____________________________________

1- Nikki Bella debuta en YWA y al frente tiene a AJ que ha pasado por muchas semanas turbias, viene lesionada y eso sera ventaja para Nikki que tiene todo para tener un gran debut

Single Match
Cartelera de YWA - 01/10/13 JJk0hEa Vs Cartelera de YWA - 01/10/13 DhOnY3w

Pregunta especial y unica para esta lucha
De Verdadero o Falso
1- El Intercontinental Tittle y el Hardcore Tittle de WWE son los unicos titulos de la empresa que alguna mujer consiguió ganar a un hombre.
_____________________________________


2-
Daniel Gabriel que a pesar de haber perdido su oportunidad por el YWA World Champion, sabe que no puede vivir de las derrotas y necesitar comenzar a subir venciendo a todo el que se tope con el y si CM Warrior se mete con el puede pagarlo caro, Warrior ha tenido unas semanas turbias, necesita de esto

Single Match
Cartelera de YWA - 01/10/13 LALvbUZ Vs Cartelera de YWA - 01/10/13 ChvZMmU
_____________________________________

Cartelera de YWA - 01/10/13 Images?q=tbn:ANd9GcQRgi_MyLWYdsr2hWHX8x-TNwmTy5pa1nzDZht-9hG4acdoQT5r

James Benoit se jacta de haber eliminado a Mario_Xi y de que Mizanin ya negó a Mario como su compañero y vuelve a retarlo por el titulo en parejas, Mario le responde directamente
_____________________________________

3-
Otro debutante mas a las filas de hoy, Justin Gabriel tiene en sus manos la posibilidad de causar un gran impacto esta noche pero no sera facil, su rival de hoy, Mario_Xi que fue elegido como compañero de Mizanin pero el YWA Alliance Tag Team Champion no esta satisfecho con su compañero, ahora tiene que lidiar tambien con James Benoit que busca arrebatarle su campeonato

Single Match
Cartelera de YWA - 01/10/13 OTJNly0 Vs Cartelera de YWA - 01/10/13 WZ0AuNf
_____________________________________

4- El Pekesin tuvo un buen debut la semana pasada donde demostro su habilidad sin embargo no fue suficiente para derrotar a Jmanthys esta semana viene por mas y con la intencion de conseguir su primera victoria, James Benoit tambien necesita una victoria en su haber y mas ahora que busca arrebatarle su titulo a Mario_Xi, 2 luchadores de gran habilidad puede ofrecernos tremenda lucha

Single Match
Cartelera de YWA - 01/10/13 A5XLA77 Vs Cartelera de YWA - 01/10/13 QuEoyyx

_____________________________________


5- Mizanin sorprendio a todo el mundo logrando clasificarse a la Elimination Chamber, ha tenido unas ultimas semanas repletas de berrinches pero debe poner los ojos en el objetivo porque hoy se mide contra otro participante de la Chamber y uno de los mas dificiles a vencer, nada menos que el Icono de YWA, Ratedx no viene a jugar y no le interesan los problemas de Mizanin, el viene a posicionarse bien de camino a la Chamber

Single Match
Cartelera de YWA - 01/10/13 P23d9Fk Vs Cartelera de YWA - 01/10/13 Y7t6p8j
_____________________________________

Cartelera de YWA - 01/10/13 Images?q=tbn:ANd9GcQUq5hInM_g2jmt4o1qzNWgHZbX7YiBcaOUO6FJBNQXD0M4m4njYw

Jmanthys reta a Icon a enfrentarse contra el en el PPV tras eliminarlo ilegalmente en el Battle Royal, Icon sale a responder
_____________________________________

6-
Icon un luchador que en muchas ocasiones ha derrotado novatos y hoy no dudara en hacerlo con Mackbotk pero podria no ser tan facil considerando que Mackbotk nunca ha perdido en el semanal previo al PPV, el desafio perfecto para ambos

Single Match
Cartelera de YWA - 01/10/13 K4OBEHf Vs Cartelera de YWA - 01/10/13 35Wolxq


_____________________________________

Cartelera de YWA - 01/10/13 Dean-Ambrose-Holding-mic

Warrior le recuerda a todo mundo y Austin como lo elimino la semana pasada y vuelve a plantearle una lucha con ambos títulos en la línea, Austin responde y el Gm termina dando un anuncio
_____________________________________


7- Heineken Boy se presento la semana pasada y hoy es su debut formal, parece ser un tipo rudo pero tiene que probarse contra Jmanthys que la semana pasada sorprendio a muchos y fue eliminado del Battle Royal por culpa de Icon, no sabemos que tan lejos hubiese llegado si eso no hubiera ocurrido

Single Match
Cartelera de YWA - 01/10/13 Dq3ALPk Vs Cartelera de YWA - 01/10/13 Y0T1tqy
_____________________________________

ME- Llegamos al evento estelar de la noche, tenemos una revancha mas entre Monster y Evil por el YWA World Championship a tan solo una semana del PPV y sera bajo las reglas de Lumberjack Match con los demas integrantes de la jaula, Luisito, Luchin, Umaga y Ricardo, el campeon puede llegar solido a la Elimination Chamber o perderlo todo ante Monster esta misma noche, acaso veremos un nuevo campeon coronarse esta noche, todo puede ocurrir

Lumberjack Match for the YWA World Championship
Cartelera de YWA - 01/10/13 OIh1OMU Vs Cartelera de YWA - 01/10/13 LdmCJkI

Leñadores

Cartelera de YWA - 01/10/13 RIhfrkKCartelera de YWA - 01/10/13 Z6Msl6zCartelera de YWA - 01/10/13 TO5sXlNCartelera de YWA - 01/10/13 QLz2AYF
Cartelera de YWA - 01/10/13 P23d9FkCartelera de YWA - 01/10/13 35WolxqCartelera de YWA - 01/10/13 Y7t6p8j

Preguntas para todas las luchas (Excepto la 1)
De Opinion
1- Curtis Axel ya tiene un tiempo dentro de la compañia a tal punto de ser el actual campeon Intercontinental pero a tu opinion ¿Como has visto el desempeño de este luchador desde su debut como Curtis Axel? ¿Crees que es un prospecto a campeon mundial en un futuro o que ha fracasada monumentalmente?

Limite Domingo 6 de Octubre


Última edición por Willy el Mar Oct 01, 2013 3:25 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de YWA - 01/10/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 01/10/13   Cartelera de YWA - 01/10/13 I_icon_minitimeMar Oct 01, 2013 3:03 am

Luis Ebrilio pidio iniciar el primer segmento, cualquiera que no tenga promo marcada puede hacerla y luego se acomodara en el show
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Mizanin
Luchador
Luchador
Mizanin


Mensajes : 288
Reputación en en YWA : -1
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 27

Cartelera de YWA - 01/10/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 01/10/13   Cartelera de YWA - 01/10/13 I_icon_minitimeMar Oct 01, 2013 6:59 am

En la tarde hago promo.
Volver arriba Ir abajo
Luisito
Luchador
Luchador
Luisito


Mensajes : 160
Reputación en en YWA : 27
Fecha de inscripción : 09/02/2013

Cartelera de YWA - 01/10/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 01/10/13   Cartelera de YWA - 01/10/13 I_icon_minitimeMar Oct 01, 2013 1:17 pm

Mizanin escribió:
En la tarde hago promo.
que no lees que ebrilio pidio iniciar segmento, cesar
asi que los de la chamber promeen sin cesar, promeen sin cesar, antes de que llegue cesar y lo arruine todo
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de YWA - 01/10/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 01/10/13   Cartelera de YWA - 01/10/13 I_icon_minitimeMar Oct 01, 2013 3:34 pm

Luisito escribió:
Mizanin escribió:
En la tarde hago promo.
que no lees que ebrilio pidio iniciar segmento, cesar
asi que los de la chamber promeen sin cesar, promeen sin cesar, antes de que llegue cesar y lo arruine todo
El solo quiere expresarse
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Justin Gabriel

Justin Gabriel


Mensajes : 17
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 29/09/2013

Cartelera de YWA - 01/10/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 01/10/13   Cartelera de YWA - 01/10/13 I_icon_minitimeMar Oct 01, 2013 7:14 pm

Magnifica cartelera! luego se viene promo Smile
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel

Daniel Gabriel


Mensajes : 80
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 26
Localización : En Parangaricutirimicuaro.

Cartelera de YWA - 01/10/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 01/10/13   Cartelera de YWA - 01/10/13 I_icon_minitimeMiér Oct 02, 2013 2:14 pm

estoy en la mas grande picada de mi carrera, tengo que subir de nuevo e ir por un titulo.

PD: Luego hago mi promo.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel

Daniel Gabriel


Mensajes : 80
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 26
Localización : En Parangaricutirimicuaro.

Cartelera de YWA - 01/10/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 01/10/13   Cartelera de YWA - 01/10/13 I_icon_minitimeMiér Oct 02, 2013 2:24 pm



Entra Daniel Gabriel muy molesto, despues de perder su oportunidad por el titulo mundial la semana pasada contra el Icono de YWA. ¿Que tendra que decir hoy DG?

Daniel Gabriel: OK. De una vez lo digo...estoy en la mas grande picada de mi carrera. Perdí mi oportunidad de ir por un Titulo Mundial pero...no lo logré. Hoy, Willy me ha avisado que voy contra CM Warrior. Esto no me ayudará en nada. Pero eso si. Quiero tomar un descanso, me iré de la YWA por un tiempo. (El publico empieza a lamentarse por eso) Tengo que tomarme un descanso para poder empezar de nuevo. Pero, cuando regrese, lo haré con muchas ganas, regresaré, volviendo con la idea de ser...¡THE BEST IN THE WORLD! (El publico empieza a corear "Daniel Gabriel, Daniel Gabriel") Por eso le pido a Willy, una ultima lucha, y quiero que sea en Ultimo suspiro. Quiero ir contra un oponente de calidad, y eso, eso será mi Ultimo Suspiro en este año. Cuando regresé, sere ¡¡¡¡la Mejor Superestrella que jamas haya visto YWA y lo haré por que yo soy...THE (La gente empieza a corear las palabras de DG) BEST IN THE WOOORLD!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel

Daniel Gabriel


Mensajes : 80
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 26
Localización : En Parangaricutirimicuaro.

Cartelera de YWA - 01/10/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 01/10/13   Cartelera de YWA - 01/10/13 I_icon_minitimeMiér Oct 02, 2013 2:25 pm

Aqui se pone en claro que quiero tomarme un descanso. Willy, quiero que me pactes una lucha en Ultimo Suspiro, contra alquien de calidad, por favor. Será mi ultima lucha este año. Ya para el proximo regreso, Ok?
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de YWA - 01/10/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 01/10/13   Cartelera de YWA - 01/10/13 I_icon_minitimeMiér Oct 02, 2013 2:37 pm

Daniel Gabriel escribió:
Aqui se pone en claro que quiero tomarme un descanso. Willy, quiero que me pactes una lucha en Ultimo Suspiro, contra alquien de calidad, por favor. Será mi ultima lucha este año. Ya para el proximo regreso, Ok?
Ok, Ya tengo a alguien en mente
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Cabezadepan

Cabezadepan


Mensajes : 14
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 22/09/2013

Cartelera de YWA - 01/10/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 01/10/13   Cartelera de YWA - 01/10/13 I_icon_minitimeMiér Oct 02, 2013 5:27 pm


*Comienza a Escucharse la música del Pekesin por todo el estadio.*





-Algunas personas del pública presente comenzaron a reirse, en cambio otras lo aplaudían por su desempeño en la anterior noche-


Peke: Bien bien.. La derrota de la anterior noche no me ha afectado.. Me han cambiado el rival a uno mejor.. Pero no mejor que yo.. Y por lo que me ha comentado Willy.. No me toca un rival tan difícil esta vez.. Ahora si que podre demostrarles lo que soy..

*Algunas personas del público lo aplauden, otras lo siguen "burlando"*

Lo que menos me importa es lo que digan ustedes, par de ignorantes.. Pero esta vez venceré.. Sino ocurre nada raro y no me cambian nada.. Y verán.. Cuando demuestre todo lo que tendre que demostrar.. Pedire la revancha para derrotar al anterior contricante, que Injustamente me ha derrotado.. *Dice y tira el microfono, mira al público y se va*
Volver arriba Ir abajo
Evil
Luchador
Luchador
Evil


Mensajes : 240
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 33
Localización : Chile

Cartelera de YWA - 01/10/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 01/10/13   Cartelera de YWA - 01/10/13 I_icon_minitimeMiér Oct 02, 2013 5:34 pm

Cartelera de YWA - 01/10/13 Ricardo-rodriguez

Atención todos, marranos, esclavos y mackbotks, aquí está con ustedes el campeón mundial completo, que en ultimo suspiro seguirá siendo el campeón, el gran Evil!!!!!!!!!!



Y es la musica de Evil quien ingresa rapido al ring.

Cartelera de YWA - 01/10/13 20130220_SD_DelRio_Promo

A ver silencio marranos, que soy el campeón mundial completo y me deben respeto cada vez que subo al ring a decir algo, ya que eso engrandece este espectáculo. La semana pasada no estuve aquí ya que como se dieron cuenta me fui a jugar villar con mi amigo umaga y ricardo. Me enteré por televisión que Willy "molesto" planteó una elimination chamber match para último suspiro ya que según él, le estoy quitando el prestigio a este campeonato. Por favor willy, no nos hagas reir, soy el mejor campeón que jamás tuvo YWA, no hay nadie como yo que haya tenido este titulo tanto tiempo y con tantas defensas, y para tu bien, te informo que lo seguiré portando y lograré muchas más defensas porque soy el mejor de esta puta industria y me da lo mismo que tipo de luchas, soy tan bueno que hasta luchando en un match en tanga ganaría, porque hasta soy más guapo que todos.

Que pasen mackbotk y ratedx de nuevo que seguirán siendo mis clientes, que venga mizanin para que le preste atención aunque sea un día, que venga el bastardo que aún no se anuncia, que sea cualquiera porque sinceramente me da lo mismo, y por supuesto, Monster que vengas tú que ya te he vencido y te puedo volver a vencer cuantas veces quiera, y de forma legal, a pesar que muchos hayan querido desmeritarme diciendo que gano con trampas. Soy el campeón simplemente porque me impongo a todos los que me ponen, y para que ustedes dejen de decir que no le gane a monster como debería haberle ganado, si quieren hoy mismo pongo en juego mi campeonato mundial de YWA ante Monster, en el tipo de lucha como quieran, para que no tengan dudas de cara a Ultimo Suspiro quien el campeón legitimo de YWA. Como campeón defenderé este titulo con valor, y si quiero defenderlo hoy ante Monster que así sea, claro, salvo que el prefiera esperar a Ultimo Suspiro donde seguramente tendrá un poco más de chances de ganar que en un 1 vs 1 ante mi hoy, en YWA.
Volver arriba Ir abajo
Ambross

Cartelera de YWA - 01/10/13 GM1qTuF
Ambross


Mensajes : 110
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Cartelera de YWA - 01/10/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 01/10/13   Cartelera de YWA - 01/10/13 I_icon_minitimeMiér Oct 02, 2013 7:19 pm



Cartelera de YWA - 01/10/13 Dean-Ambrose-WrestleArabia.com_

La semana pasada en el show numero 98 de YWA, se celebro una battle royal donde el ganador obtendría un pase a la Elimination Chamber de Ultimo Suspiro, y si bien no pude ganar la pelea, si conseguí lo que quería, y eso es, el haber eliminado a su actual YWA Country Champion o, como el se suele decir, YWA Awesome Champion. Le pude demostrar tanto a el como a todo el mundo que vio la pelea, que la justicia se aproxima, y tu Austin, ni siquiera la veras venir, porque la justicia es veloz, es eficaz, es ciega, nadie la puede ver mas que el que la imparte, y eso se hará una realidad.

También les comprobé que mi país, al final de cuentas, es el mejor del mundo, México es y sera el mejor pese a quien le pese, ya lo vio Austin, a nadie le importa España y todos sus festejos en donde se celebran derrotas, México es victorioso, es ganador, no me creíste la primera vez que te lo dije, y quizá aun no lo entiendas, pero así sea lo ultimo que haga, no descansare hasta que admitas que mi país es mucho mejor que el tuyo. Tal vez el que te haya eliminado del Battle Royal aun no es prueba suficiente de ello, creo que la mas grande prueba sera cuando te derrote UNO A UNO en este mismo ring, y para añadirle un poco de sabor a la pelea para que te animes, que tal si ponemos LOS DOS TITULOS en juego? Yo apuesto el YWA Y Division Championship mientras tu el YWA Country Championship/Awesome Championship, vamos Austin, no tengas miedo, si de verdad quieres defender a tu país y prevenir a la justicia, debes aceptar este encuentro, pues si me derrotas, entonces creeré en aquello que alguna vez dijiste, que yo nunca le di el prestigio al Campeonato, que no soy un verdadero campeón. Solo tienes que aceptar esta pelea, es sencillo, que dices? Ven a este mismo ring y platiquemos de ello...          
,
Volver arriba Ir abajo
Mizanin
Luchador
Luchador
Mizanin


Mensajes : 288
Reputación en en YWA : -1
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 27

Cartelera de YWA - 01/10/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 01/10/13   Cartelera de YWA - 01/10/13 I_icon_minitimeMiér Oct 02, 2013 10:03 pm

Evil escribió:
Cartelera de YWA - 01/10/13 Ricardo-rodriguez

Atención todos, marranos, esclavos y mackbotks, aquí está con ustedes el campeón mundial completo, que en ultimo suspiro seguirá siendo el campeón, el gran Evil!!!!!!!!!!



Y es la musica de Evil quien ingresa rapido al ring.

Cartelera de YWA - 01/10/13 20130220_SD_DelRio_Promo

A ver silencio marranos, que soy el campeón mundial completo y me deben respeto cada vez que subo al ring a decir algo, ya que eso engrandece este espectáculo. La semana pasada no estuve aquí ya que como se dieron cuenta me fui a jugar villar con mi amigo umaga y ricardo. Me enteré por televisión que Willy "molesto" planteó una elimination chamber match para último suspiro ya que según él, le estoy quitando el prestigio a este campeonato. Por favor willy, no nos hagas reir, soy el mejor campeón que jamás tuvo YWA, no hay nadie como yo que haya tenido este titulo tanto tiempo y con tantas defensas, y para tu bien, te informo que lo seguiré portando y lograré muchas más defensas porque soy el mejor de esta puta industria y me da lo mismo que tipo de luchas, soy tan bueno que hasta luchando en un match en tanga ganaría, porque hasta soy más guapo que todos.

Que pasen mackbotk y ratedx de nuevo que seguirán siendo mis clientes, que venga mizanin para que le preste atención aunque sea un día, que venga el bastardo que aún no se anuncia, que sea cualquiera porque sinceramente me da lo mismo, y por supuesto, Monster que vengas tú que ya te he vencido y te puedo volver a vencer cuantas veces quiera, y de forma legal, a pesar que muchos hayan querido desmeritarme diciendo que gano con trampas. Soy el campeón simplemente porque me impongo a todos los que me ponen, y para que ustedes dejen de decir que no le gane a monster como debería haberle ganado, si quieren hoy mismo pongo en juego mi campeonato mundial de YWA ante Monster, en el tipo de lucha como quieran, para que no tengan dudas de cara a Ultimo Suspiro quien el campeón legitimo de YWA. Como campeón defenderé este titulo con valor, y si quiero defenderlo hoy ante Monster que así sea, claro, salvo que el prefiera esperar a Ultimo Suspiro donde seguramente tendrá un poco más de chances de ganar que en un 1 vs 1 ante mi hoy, en YWA.
(Las luces del estadio se apagan y los gritos de los fanáticos no se hacen esperar, después de unos segundos regresan las luces junto con una pirotecnia y una música.)



Y con una patada al aire aparece el YWA Alliance Tag Team Champion, Mizanin quién el show pasado negó a su compañero Mario, prometió además que ganaría la batalla real y lo cumplió, MIzanin ingresa al ring y se dispone a hablar.

Mizanin: Bienvenidos sean a YWA es Mizanin!!!! (El público abuchea) Espero que recuerden éste momento, así que les recomiendo saquen sus teléfonos, cámaras, tomen fotos, o hagan un vídeo, porqué ésta noche será la clave en mi carrera, el momento en el que marcó mi camino hacía el YWA World Championship, y el momento en el que se despiden de su monarca inculto y balurdo, y le dicen "Bienvenido" a su nuevo Campeón Mundial Mizanin.
Evil eres un estúpido, un engreído que se ha pintado a sí mismo como un monarca eterno, pero lo único que eres se puede simplificar a la burla más grande del Wrestling, y demuestras lo que digo cuando menosprecias a tus rivales, hoy yo podré tener sólo un título de Parejas, pero créeme que eso no significa que no pueda tener nada más, Evil me apena que seas así, que creas que puedes venir al ring a decir un montón de mentiras, pero me apena más que está gente te crea, que ésta gente crea que tu eres invencible, porque no lo eres, nadie aquí es invencible, ni si quiera yo, pero estas cometiendo un grave error al despreciarme porque muy posiblemente yo sea el nuevo Campeón en Último Suspiro, y si aún te queda orgullo supongo que no tendrás la cara para venir a decirme que querrás tu revancha Evil, porque no estoy hablando a la ligera, si es necesario destruir tu carrera no lo dudaré dos veces ante la oportunidad, cómo lo harían los perdedores, los que ven por los demás, porque ese es el error de la gente, ver por los demás, el que ve por los demás y no se da cuenta de lo que tiene lo pierde, pero Evil mi ideología es distinta a la de los rivales que haz enfrentado, así como me puedo controlar, puedo igual ser alguien que no piense en las consecuencias de sus actos, puedo ser alguien que no piense en hasta donde puede llegar, pero sobretodo soy alguien que puede exceder los límites de cualquier Campeón y tú no serás la excepción, lo he demostrado y lo puedo volver a hacer, así que Evil mejor cuidate mucho de los que consideras "nada".
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
YWA World Champion
YWA World Champion
CM Monster


Mensajes : 627
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 29
Localización : En todos lados.

Cartelera de YWA - 01/10/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 01/10/13   Cartelera de YWA - 01/10/13 I_icon_minitimeJue Oct 03, 2013 1:19 am

Mizanin escribió:
Evil escribió:
Cartelera de YWA - 01/10/13 Ricardo-rodriguez

Atención todos, marranos, esclavos y mackbotks, aquí está con ustedes el campeón mundial completo, que en ultimo suspiro seguirá siendo el campeón, el gran Evil!!!!!!!!!!



Y es la musica de Evil quien ingresa rapido al ring.

Cartelera de YWA - 01/10/13 20130220_SD_DelRio_Promo

A ver silencio marranos, que soy el campeón mundial completo y me deben respeto cada vez que subo al ring a decir algo, ya que eso engrandece este espectáculo. La semana pasada no estuve aquí ya que como se dieron cuenta me fui a jugar villar con mi amigo umaga y ricardo. Me enteré por televisión que Willy "molesto" planteó una elimination chamber match para último suspiro ya que según él, le estoy quitando el prestigio a este campeonato. Por favor willy, no nos hagas reir, soy el mejor campeón que jamás tuvo YWA, no hay nadie como yo que haya tenido este titulo tanto tiempo y con tantas defensas, y para tu bien, te informo que lo seguiré portando y lograré muchas más defensas porque soy el mejor de esta puta industria y me da lo mismo que tipo de luchas, soy tan bueno que hasta luchando en un match en tanga ganaría, porque hasta soy más guapo que todos.

Que pasen mackbotk y ratedx de nuevo que seguirán siendo mis clientes, que venga mizanin para que le preste atención aunque sea un día, que venga el bastardo que aún no se anuncia, que sea cualquiera porque sinceramente me da lo mismo, y por supuesto, Monster que vengas tú que ya te he vencido y te puedo volver a vencer cuantas veces quiera, y de forma legal, a pesar que muchos hayan querido desmeritarme diciendo que gano con trampas. Soy el campeón simplemente porque me impongo a todos los que me ponen, y para que ustedes dejen de decir que no le gane a monster como debería haberle ganado, si quieren hoy mismo pongo en juego mi campeonato mundial de YWA ante Monster, en el tipo de lucha como quieran, para que no tengan dudas de cara a Ultimo Suspiro quien el campeón legitimo de YWA. Como campeón defenderé este titulo con valor, y si quiero defenderlo hoy ante Monster que así sea, claro, salvo que el prefiera esperar a Ultimo Suspiro donde seguramente tendrá un poco más de chances de ganar que en un 1 vs 1 ante mi hoy, en YWA.
(Las luces del estadio se apagan y los gritos de los fanáticos no se hacen esperar, después de unos segundos regresan las luces junto con una pirotecnia y una música.)



Y con una patada al aire aparece el YWA Alliance Tag Team Champion, Mizanin quién el show pasado negó a su compañero Mario, prometió además que ganaría la batalla real y lo cumplió, MIzanin ingresa al ring y se dispone a hablar.

Mizanin: Bienvenidos sean a YWA es Mizanin!!!! (El público abuchea) Espero que recuerden éste momento, así que les recomiendo saquen sus teléfonos, cámaras, tomen fotos, o hagan un vídeo, porqué ésta noche será la clave en mi carrera, el momento en el que marcó mi camino hacía el YWA World Championship, y el momento en el que se despiden de su monarca inculto y balurdo, y le dicen "Bienvenido" a su nuevo Campeón Mundial Mizanin.
Evil eres un estúpido, un engreído que se ha pintado a sí mismo como un monarca eterno, pero lo único que eres se puede simplificar a la burla más grande del Wrestling, y demuestras lo que digo cuando menosprecias a tus rivales, hoy yo podré tener sólo un título de Parejas, pero créeme que eso no significa que no pueda tener nada más, Evil me apena que seas así, que creas que puedes venir al ring a decir un montón de mentiras, pero me apena más que está gente te crea, que ésta gente crea que tu eres invencible, porque no lo eres, nadie aquí es invencible, ni si quiera yo, pero estas cometiendo un grave error al despreciarme porque muy posiblemente yo sea el nuevo Campeón en Último Suspiro, y si aún te queda orgullo supongo que no tendrás la cara para venir a decirme que querrás tu revancha Evil, porque no estoy hablando a la ligera, si es necesario destruir tu carrera no lo dudaré dos veces ante la oportunidad, cómo lo harían los perdedores, los que ven por los demás, porque ese es el error de la gente, ver por los demás, el que ve por los demás y no se da cuenta de lo que tiene lo pierde, pero Evil mi ideología es distinta a la de los rivales que haz enfrentado, así como me puedo controlar, puedo igual ser alguien que no piense en las consecuencias de sus actos, puedo ser alguien que no piense en hasta donde puede llegar, pero sobretodo soy alguien que puede exceder los límites de cualquier Campeón y tú no serás la excepción, lo he demostrado y lo puedo volver a hacer, así que Evil mejor cuidate mucho de los que consideras "nada".
Spoiler:

Cartelera de YWA - 01/10/13 Big-Show
Y aquí ingresa el gigante favorito de todos, quien entra saludando al publico que le gusta, como tenia tiempo de no hacerlo, sube al ring luego de eso y mira a Evil de frente.
CM Monster: Sabes que Evil, palabras y mas palabras escucho de tu persona, todas tus malditas defensas han sido sabes como?, simplemente polemica tras polemica, por que eres incapaz de vencer a alguien  con contundencia, de manera limpia.
Bien, vas a hablar de lo que has hecho en el pasado, te tengo información, también he vencido a los miembros de la Chamber, y de manera mas limpia y clara de lo que tu has hecho con todas tus defensas.
Cartelera de YWA - 01/10/13 WWE-Big-Show-On-Mic-Image
Mira Evil, este es el rostro de un campeón, el campeón que el publico quiere, no el rostro de un corrupto, pero mira amigo mio, sobre tu reto, ¿tu crees acaso que yo soy tonto?, se que si tienes el valor de retarme a mi en un "Mano a mano", es por el hecho de que tienes algún plan amigo, déjame adivinar, ¿umaga, o acaso el bufón llamado Ricardo Rodriguez?, jaja no Evil, esta vez tu no fuiste tan listo, esta vez yo he sido mas listo, por que desde que mencionaste tu reto, y mientras tu perdias el tiempo escuchando al otro sujeto que esta aquí en el ring y que evidentemente estoy ignorando, yo fui mas listo y fui con el que tu llamas el mejor jefe de la historia, y acepto de buena manera tu oferta de defender tu titulo esta noche.
Y bueno, si mal no recuerdo entre otras palabras dijiste que bajo la estipulación que fuese, no?, no amigo, no te voy a dar el gusto de que luches en tanga esta noche, tampoco quiero alargar tu gran "invicto" en luchas de Last Man Standing, que tal si para ser justos, le damos al jefe su lucha preferida, un Lumberjack match!!, se que van a estar tus amiguitos ahí presentes, pero para tu mala suerte, yo también tengo los mios, y bueno, todos los participantes de la chamber estan invitados a la lucha, así que te agradezco tus palabras, esta misma noche el YWA title esta en juego, así que...

CM Monster es interrumpido.

Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
Luchador
Luchador
Mackbotk


Mensajes : 1535
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 33
Localización : Mexico

Cartelera de YWA - 01/10/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 01/10/13   Cartelera de YWA - 01/10/13 I_icon_minitimeJue Oct 03, 2013 3:08 am

CM Monster escribió:
Mizanin escribió:
Evil escribió:
Cartelera de YWA - 01/10/13 Ricardo-rodriguez

Atención todos, marranos, esclavos y mackbotks, aquí está con ustedes el campeón mundial completo, que en ultimo suspiro seguirá siendo el campeón, el gran Evil!!!!!!!!!!



Y es la musica de Evil quien ingresa rapido al ring.

Cartelera de YWA - 01/10/13 20130220_SD_DelRio_Promo

A ver silencio marranos, que soy el campeón mundial completo y me deben respeto cada vez que subo al ring a decir algo, ya que eso engrandece este espectáculo. La semana pasada no estuve aquí ya que como se dieron cuenta me fui a jugar villar con mi amigo umaga y ricardo. Me enteré por televisión que Willy "molesto" planteó una elimination chamber match para último suspiro ya que según él, le estoy quitando el prestigio a este campeonato. Por favor willy, no nos hagas reir, soy el mejor campeón que jamás tuvo YWA, no hay nadie como yo que haya tenido este titulo tanto tiempo y con tantas defensas, y para tu bien, te informo que lo seguiré portando y lograré muchas más defensas porque soy el mejor de esta puta industria y me da lo mismo que tipo de luchas, soy tan bueno que hasta luchando en un match en tanga ganaría, porque hasta soy más guapo que todos.

Que pasen mackbotk y ratedx de nuevo que seguirán siendo mis clientes, que venga mizanin para que le preste atención aunque sea un día, que venga el bastardo que aún no se anuncia, que sea cualquiera porque sinceramente me da lo mismo, y por supuesto, Monster que vengas tú que ya te he vencido y te puedo volver a vencer cuantas veces quiera, y de forma legal, a pesar que muchos hayan querido desmeritarme diciendo que gano con trampas. Soy el campeón simplemente porque me impongo a todos los que me ponen, y para que ustedes dejen de decir que no le gane a monster como debería haberle ganado, si quieren hoy mismo pongo en juego mi campeonato mundial de YWA ante Monster, en el tipo de lucha como quieran, para que no tengan dudas de cara a Ultimo Suspiro quien el campeón legitimo de YWA. Como campeón defenderé este titulo con valor, y si quiero defenderlo hoy ante Monster que así sea, claro, salvo que el prefiera esperar a Ultimo Suspiro donde seguramente tendrá un poco más de chances de ganar que en un 1 vs 1 ante mi hoy, en YWA.
(Las luces del estadio se apagan y los gritos de los fanáticos no se hacen esperar, después de unos segundos regresan las luces junto con una pirotecnia y una música.)



Y con una patada al aire aparece el YWA Alliance Tag Team Champion, Mizanin quién el show pasado negó a su compañero Mario, prometió además que ganaría la batalla real y lo cumplió, MIzanin ingresa al ring y se dispone a hablar.

Mizanin: Bienvenidos sean a YWA es Mizanin!!!! (El público abuchea) Espero que recuerden éste momento, así que les recomiendo saquen sus teléfonos, cámaras, tomen fotos, o hagan un vídeo, porqué ésta noche será la clave en mi carrera, el momento en el que marcó mi camino hacía el YWA World Championship, y el momento en el que se despiden de su monarca inculto y balurdo, y le dicen "Bienvenido" a su nuevo Campeón Mundial Mizanin.
Evil eres un estúpido, un engreído que se ha pintado a sí mismo como un monarca eterno, pero lo único que eres se puede simplificar a la burla más grande del Wrestling, y demuestras lo que digo cuando menosprecias a tus rivales, hoy yo podré tener sólo un título de Parejas, pero créeme que eso no significa que no pueda tener nada más, Evil me apena que seas así, que creas que puedes venir al ring a decir un montón de mentiras, pero me apena más que está gente te crea, que ésta gente crea que tu eres invencible, porque no lo eres, nadie aquí es invencible, ni si quiera yo, pero estas cometiendo un grave error al despreciarme porque muy posiblemente yo sea el nuevo Campeón en Último Suspiro, y si aún te queda orgullo supongo que no tendrás la cara para venir a decirme que querrás tu revancha Evil, porque no estoy hablando a la ligera, si es necesario destruir tu carrera no lo dudaré dos veces ante la oportunidad, cómo lo harían los perdedores, los que ven por los demás, porque ese es el error de la gente, ver por los demás, el que ve por los demás y no se da cuenta de lo que tiene lo pierde, pero Evil mi ideología es distinta a la de los rivales que haz enfrentado, así como me puedo controlar, puedo igual ser alguien que no piense en las consecuencias de sus actos, puedo ser alguien que no piense en hasta donde puede llegar, pero sobretodo soy alguien que puede exceder los límites de cualquier Campeón y tú no serás la excepción, lo he demostrado y lo puedo volver a hacer, así que Evil mejor cuidate mucho de los que consideras "nada".
Spoiler:

Cartelera de YWA - 01/10/13 Big-Show
Y aquí ingresa el gigante favorito de todos, quien entra saludando al publico que le gusta, como tenia tiempo de no hacerlo, sube al ring luego de eso y mira a Evil de frente.
CM Monster: Sabes que Evil, palabras y mas palabras escucho de tu persona, todas tus malditas defensas han sido sabes como?, simplemente polemica tras polemica, por que eres incapaz de vencer a alguien  con contundencia, de manera limpia.
Bien, vas a hablar de lo que has hecho en el pasado, te tengo información, también he vencido a los miembros de la Chamber, y de manera mas limpia y clara de lo que tu has hecho con todas tus defensas.
Cartelera de YWA - 01/10/13 WWE-Big-Show-On-Mic-Image
Mira Evil, este es el rostro de un campeón, el campeón que el publico quiere, no el rostro de un corrupto, pero mira amigo mio, sobre tu reto, ¿tu crees acaso que yo soy tonto?, se que si tienes el valor de retarme a mi en un "Mano a mano", es por el hecho de que tienes algún plan amigo, déjame adivinar, ¿umaga, o acaso el bufón llamado Ricardo Rodriguez?, jaja no Evil, esta vez tu no fuiste tan listo, esta vez yo he sido mas listo, por que desde que mencionaste tu reto, y mientras tu perdias el tiempo escuchando al otro sujeto que esta aquí en el ring y que evidentemente estoy ignorando, yo fui mas listo y fui con el que tu llamas el mejor jefe de la historia, y acepto de buena manera tu oferta de defender tu titulo esta noche.
Y bueno, si mal no recuerdo entre otras palabras dijiste que bajo la estipulación que fuese, no?, no amigo, no te voy a dar el gusto de que luches en tanga esta noche, tampoco quiero alargar tu gran "invicto" en luchas de Last Man Standing, que tal si para ser justos, le damos al jefe su lucha preferida, un Lumberjack match!!, se que van a estar tus amiguitos ahí presentes, pero para tu mala suerte, yo también tengo los mios, y bueno, todos los participantes de la chamber estan invitados a la lucha, así que te agradezco tus palabras, esta misma noche el YWA title esta en juego, así que...

CM Monster es interrumpido.



Suena Cult of Personality y entre abucheos y aplausos, entra Mackbotk quien viene con un microfono, pasa de largo del primero que respondio promo y encara a Monster  a quien queda mirando con cara de pocos amigos y a Evil....

Cartelera de YWA - 01/10/13 HHofvBu

jajajaja, vaya, vaya que cosas veo.... Saben, me disponia a ser el primero en salir, y darle un toque de buena compañia  a este lugar, pero decidi salir hasta que simplemente alguno me aburriera, y bueno hasta aqui nomazz llegamos, me aburri y decidi salir a decir lo que me toca, Primeramente Monster,tu y yo tenemos asuntos que arreglar, algo que va mas alla de simplemente lo que esta en juego en la Elimination Chamber, pero eso es algo que tu y yo arreglaremos mas pronto de lo que te imagenes, porque no creas que dejare solo asi, el acto cobarde que hiciste el show pasado con AJ, a pesar de que este publico ignorante aprobo ese acto que no fue digno de un luchador, ni siquiera de un hombre, pero que se puede esperar de un gigante que mas que eso, solo es el payaso de la compañia, alguien que el poco cerebro que tiene, no le da para recordar que en nuestro unico enfrentamiento, Yo te venci, en nuestreo enfrentamiento demostre que cuando quiero puedo no solo darte batalla sino que puedo vencerte y a diferencia del Campeon que necesita ser violado, yo te venci de forma limpia sin trampas ni ayuda externa de ningun tipo, asi que no se de donde sacas que has vencido a todos los que estan en la Camara, porque hasta ahora a mi NUNCA me has vencido.

Ahora despues de oirte creo que estamos deacuerdo en un par de cosas, la primera es que obviamente seguimos ignorando sin cesar al primero que se aparecio, la segunda es que Evil como Campeon es de los luchadores mas pateticos de la actualidad, Evil podras ser el YWA World Champion y tener el gran record de 6 defensas, pero tu sabes muy bien, la pobre calidad de cada una de esas defensas, desde tus ataques cobardes a Omega, usando a Ricardo para vencer a Ratedx y usando artimañas sucias, para poder seguir como Campeon como paso en Supremacia de un Campeon, donde cualuquiera que haya visto esa lucha, vio que esa noche ya tenia el triunfo en mis manos, hasta que tu amiguito Ricardo ingreso y entorpecio mi ataque, para que al final, solo tuvieras que rendir a una putita como Kaiser Turbina, y tambien usando a la bestia Umaga para salir victorioso ante Luisito y Cia, y poder seguir hasta ahora con el titulo, por eso mismo se que aun no sabemos que nos depara la Elimination Chamber, pero si algo se muy bien, es que tu no tendras ningun tipo de ayuda en esa camara y por ende no seguira como YWA World Champion, despues de Ultimo Suspiro, porque esta gente inculta, lamentable e ignorante aun con todos sus defectos, se merecen algo mejor, pero no a un payaso que golpea a bellas damas para su satisfaccion ya que a este y a su amigos, sus minas los dejan en 17 minutos, Ustedes!! se merecen a un Campeon Disciplinado y pronto tendran la dicha de verme como el YWA World Champion!!

De quienes participan en esta Elimination Chamber, soy el unico que puede decir que ha vencido a cada uno de los rivales conocidos en 1 vs 1, y eso te incluye Evil, aqui mismo te has declarado como Invencible, pero no lo eres, si no mal recuerdo alguien hace 2 shows antes de alianzas, te enfrento y aun con tus amigos ayudandote no pudiste vencerlo, asi es, TU tambien te convertiste en uno de los tantos que han caido en contra de mi, esta vez a diferencia de ustedes, yo no vengo con ningun amiguito, porque yo me valgo de mi mismo, y contra sus amiguitos, a ellos tambien ya les demotre de lo que soy capaz, porque tanto me he ido del lado de las victorias, cuando enfrente al amigo de Evil el poste que cree que es criki, perdon Umaga, asi como con Monster, que yo tambien ya he vencido a tu gran amigo Luisito...

Hoy llego con un gran record ganando antes de cada PPV, y record pesimo perdiendo en los PPV's, pero eso es algo que cambiare, porque sera un nuevo inicio para mi, haciendome de una gran victoria en PPV y por supuesto ganando el YWA World Championship...
Volver arriba Ir abajo
Mizanin
Luchador
Luchador
Mizanin


Mensajes : 288
Reputación en en YWA : -1
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 27

Cartelera de YWA - 01/10/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 01/10/13   Cartelera de YWA - 01/10/13 I_icon_minitimeJue Oct 03, 2013 3:55 pm

Váyanse todos a la mierda.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Luchador
Luchador
Evil


Mensajes : 240
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 33
Localización : Chile

Cartelera de YWA - 01/10/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 01/10/13   Cartelera de YWA - 01/10/13 I_icon_minitimeVie Oct 04, 2013 12:32 am

Mackbotk escribió:
CM Monster escribió:
Mizanin escribió:
Evil escribió:
Cartelera de YWA - 01/10/13 Ricardo-rodriguez

Atención todos, marranos, esclavos y mackbotks, aquí está con ustedes el campeón mundial completo, que en ultimo suspiro seguirá siendo el campeón, el gran Evil!!!!!!!!!!



Y es la musica de Evil quien ingresa rapido al ring.

Cartelera de YWA - 01/10/13 20130220_SD_DelRio_Promo

A ver silencio marranos, que soy el campeón mundial completo y me deben respeto cada vez que subo al ring a decir algo, ya que eso engrandece este espectáculo. La semana pasada no estuve aquí ya que como se dieron cuenta me fui a jugar villar con mi amigo umaga y ricardo. Me enteré por televisión que Willy "molesto" planteó una elimination chamber match para último suspiro ya que según él, le estoy quitando el prestigio a este campeonato. Por favor willy, no nos hagas reir, soy el mejor campeón que jamás tuvo YWA, no hay nadie como yo que haya tenido este titulo tanto tiempo y con tantas defensas, y para tu bien, te informo que lo seguiré portando y lograré muchas más defensas porque soy el mejor de esta puta industria y me da lo mismo que tipo de luchas, soy tan bueno que hasta luchando en un match en tanga ganaría, porque hasta soy más guapo que todos.

Que pasen mackbotk y ratedx de nuevo que seguirán siendo mis clientes, que venga mizanin para que le preste atención aunque sea un día, que venga el bastardo que aún no se anuncia, que sea cualquiera porque sinceramente me da lo mismo, y por supuesto, Monster que vengas tú que ya te he vencido y te puedo volver a vencer cuantas veces quiera, y de forma legal, a pesar que muchos hayan querido desmeritarme diciendo que gano con trampas. Soy el campeón simplemente porque me impongo a todos los que me ponen, y para que ustedes dejen de decir que no le gane a monster como debería haberle ganado, si quieren hoy mismo pongo en juego mi campeonato mundial de YWA ante Monster, en el tipo de lucha como quieran, para que no tengan dudas de cara a Ultimo Suspiro quien el campeón legitimo de YWA. Como campeón defenderé este titulo con valor, y si quiero defenderlo hoy ante Monster que así sea, claro, salvo que el prefiera esperar a Ultimo Suspiro donde seguramente tendrá un poco más de chances de ganar que en un 1 vs 1 ante mi hoy, en YWA.
(Las luces del estadio se apagan y los gritos de los fanáticos no se hacen esperar, después de unos segundos regresan las luces junto con una pirotecnia y una música.)



Y con una patada al aire aparece el YWA Alliance Tag Team Champion, Mizanin quién el show pasado negó a su compañero Mario, prometió además que ganaría la batalla real y lo cumplió, MIzanin ingresa al ring y se dispone a hablar.

Mizanin: Bienvenidos sean a YWA es Mizanin!!!! (El público abuchea) Espero que recuerden éste momento, así que les recomiendo saquen sus teléfonos, cámaras, tomen fotos, o hagan un vídeo, porqué ésta noche será la clave en mi carrera, el momento en el que marcó mi camino hacía el YWA World Championship, y el momento en el que se despiden de su monarca inculto y balurdo, y le dicen "Bienvenido" a su nuevo Campeón Mundial Mizanin.
Evil eres un estúpido, un engreído que se ha pintado a sí mismo como un monarca eterno, pero lo único que eres se puede simplificar a la burla más grande del Wrestling, y demuestras lo que digo cuando menosprecias a tus rivales, hoy yo podré tener sólo un título de Parejas, pero créeme que eso no significa que no pueda tener nada más, Evil me apena que seas así, que creas que puedes venir al ring a decir un montón de mentiras, pero me apena más que está gente te crea, que ésta gente crea que tu eres invencible, porque no lo eres, nadie aquí es invencible, ni si quiera yo, pero estas cometiendo un grave error al despreciarme porque muy posiblemente yo sea el nuevo Campeón en Último Suspiro, y si aún te queda orgullo supongo que no tendrás la cara para venir a decirme que querrás tu revancha Evil, porque no estoy hablando a la ligera, si es necesario destruir tu carrera no lo dudaré dos veces ante la oportunidad, cómo lo harían los perdedores, los que ven por los demás, porque ese es el error de la gente, ver por los demás, el que ve por los demás y no se da cuenta de lo que tiene lo pierde, pero Evil mi ideología es distinta a la de los rivales que haz enfrentado, así como me puedo controlar, puedo igual ser alguien que no piense en las consecuencias de sus actos, puedo ser alguien que no piense en hasta donde puede llegar, pero sobretodo soy alguien que puede exceder los límites de cualquier Campeón y tú no serás la excepción, lo he demostrado y lo puedo volver a hacer, así que Evil mejor cuidate mucho de los que consideras "nada".
Spoiler:

Cartelera de YWA - 01/10/13 Big-Show
Y aquí ingresa el gigante favorito de todos, quien entra saludando al publico que le gusta, como tenia tiempo de no hacerlo, sube al ring luego de eso y mira a Evil de frente.
CM Monster: Sabes que Evil, palabras y mas palabras escucho de tu persona, todas tus malditas defensas han sido sabes como?, simplemente polemica tras polemica, por que eres incapaz de vencer a alguien  con contundencia, de manera limpia.
Bien, vas a hablar de lo que has hecho en el pasado, te tengo información, también he vencido a los miembros de la Chamber, y de manera mas limpia y clara de lo que tu has hecho con todas tus defensas.
Cartelera de YWA - 01/10/13 WWE-Big-Show-On-Mic-Image
Mira Evil, este es el rostro de un campeón, el campeón que el publico quiere, no el rostro de un corrupto, pero mira amigo mio, sobre tu reto, ¿tu crees acaso que yo soy tonto?, se que si tienes el valor de retarme a mi en un "Mano a mano", es por el hecho de que tienes algún plan amigo, déjame adivinar, ¿umaga, o acaso el bufón llamado Ricardo Rodriguez?, jaja no Evil, esta vez tu no fuiste tan listo, esta vez yo he sido mas listo, por que desde que mencionaste tu reto, y mientras tu perdias el tiempo escuchando al otro sujeto que esta aquí en el ring y que evidentemente estoy ignorando, yo fui mas listo y fui con el que tu llamas el mejor jefe de la historia, y acepto de buena manera tu oferta de defender tu titulo esta noche.
Y bueno, si mal no recuerdo entre otras palabras dijiste que bajo la estipulación que fuese, no?, no amigo, no te voy a dar el gusto de que luches en tanga esta noche, tampoco quiero alargar tu gran "invicto" en luchas de Last Man Standing, que tal si para ser justos, le damos al jefe su lucha preferida, un Lumberjack match!!, se que van a estar tus amiguitos ahí presentes, pero para tu mala suerte, yo también tengo los mios, y bueno, todos los participantes de la chamber estan invitados a la lucha, así que te agradezco tus palabras, esta misma noche el YWA title esta en juego, así que...

CM Monster es interrumpido.



Suena Cult of Personality y entre abucheos y aplausos, entra Mackbotk quien viene con un microfono, pasa de largo del primero que respondio promo y encara a Monster  a quien queda mirando con cara de pocos amigos y a Evil....

Cartelera de YWA - 01/10/13 HHofvBu

jajajaja, vaya, vaya que cosas veo.... Saben, me disponia a ser el primero en salir, y darle un toque de buena compañia  a este lugar, pero decidi salir hasta que simplemente alguno me aburriera, y bueno hasta aqui nomazz llegamos, me aburri y decidi salir a decir lo que me toca, Primeramente Monster,tu y yo tenemos asuntos que arreglar, algo que va mas alla de simplemente lo que esta en juego en la Elimination Chamber, pero eso es algo que tu y yo arreglaremos mas pronto de lo que te imagenes, porque no creas que dejare solo asi, el acto cobarde que hiciste el show pasado con AJ, a pesar de que este publico ignorante aprobo ese acto que no fue digno de un luchador, ni siquiera de un hombre, pero que se puede esperar de un gigante que mas que eso, solo es el payaso de la compañia, alguien que el poco cerebro que tiene, no le da para recordar que en nuestro unico enfrentamiento, Yo te venci, en nuestreo enfrentamiento demostre que cuando quiero puedo no solo darte batalla sino que puedo vencerte y a diferencia del Campeon que necesita ser violado, yo te venci de forma limpia sin trampas ni ayuda externa de ningun tipo, asi que no se de donde sacas que has vencido a todos los que estan en la Camara, porque hasta ahora a mi NUNCA me has vencido.

Ahora despues de oirte creo que estamos deacuerdo en un par de cosas, la primera es que obviamente seguimos ignorando sin cesar al primero que se aparecio, la segunda es que Evil como Campeon es de los luchadores mas pateticos de la actualidad, Evil podras ser el YWA World Champion y tener el gran record de 6 defensas, pero tu sabes muy bien, la pobre calidad de cada una de esas defensas, desde tus ataques cobardes a Omega, usando a Ricardo para vencer a Ratedx y usando artimañas sucias, para poder seguir como Campeon como paso en Supremacia de un Campeon, donde cualuquiera que haya visto esa lucha, vio que esa noche ya tenia el triunfo en mis manos, hasta que tu amiguito Ricardo ingreso y entorpecio mi ataque, para que al final, solo tuvieras que rendir a una putita como Kaiser Turbina, y tambien usando a la bestia Umaga para salir victorioso ante Luisito y Cia, y poder seguir hasta ahora con el titulo, por eso mismo se que aun no sabemos que nos depara la Elimination Chamber, pero si algo se muy bien, es que tu no tendras ningun tipo de ayuda en esa camara y por ende no seguira como YWA World Champion, despues de Ultimo Suspiro, porque esta gente inculta, lamentable e ignorante aun con todos sus defectos, se merecen algo mejor, pero no a un payaso que golpea a bellas damas para su satisfaccion ya que a este y a su amigos, sus minas los dejan en 17 minutos, Ustedes!! se merecen a un Campeon Disciplinado y pronto tendran la dicha de verme como el YWA World Champion!!

De quienes participan en esta Elimination Chamber, soy el unico que puede decir que ha vencido a cada uno de los rivales conocidos en 1 vs 1, y eso te incluye Evil, aqui mismo te has declarado como Invencible, pero no lo eres, si no mal recuerdo alguien hace 2 shows antes de alianzas, te enfrento y aun con tus amigos ayudandote no pudiste vencerlo, asi es, TU tambien te convertiste en uno de los tantos que han caido en contra de mi, esta vez a diferencia de ustedes, yo no vengo con ningun amiguito, porque yo me valgo de mi mismo, y contra sus amiguitos, a ellos tambien ya les demotre de lo que soy capaz, porque tanto me he ido del lado de las victorias, cuando enfrente al amigo de Evil el poste que cree que es criki, perdon Umaga, asi como con Monster, que yo tambien ya he vencido a tu gran amigo Luisito...

Hoy llego con un gran record ganando antes de cada PPV, y record pesimo perdiendo en los PPV's, pero eso es algo que cambiare, porque sera un nuevo inicio para mi, haciendome de una gran victoria en PPV y por supuesto ganando el YWA World Championship...
Evil:

Antes que entre el otro sujeto que ya me he cansado de ganarle en todos los lugares que hemos luchado, tengo que decir algunas cosas. Monster, hay un dicho que dice: "No mires la paja en el ojo ajeno", y no me refiero al arte de euraiden, sino que tu lo mismo que me criticas, es lo mismo que haces. No engañes a esta gente con esto de mis bufones, que tu mismo tienes tus bufones personales, y el ejemplo claro fue en el show pasado cuando tanto luchin como luisito te cedieron el cupo para la Elimination Chamber, pero aunque tu tengas bufones igual que yo, eso no te hace igual a mi, ya que mis bufones tienen clase, uno es el máximo depredador de la industria, Umaga, y el otro es el gran ricardo rodriguez que tiene el doble de clase que luchin y luisito, que no se que cantina los sacaste.

Y tu Mackbotk, sé que el triunfo que tuviste ante mi hace unas semanas es tu máximo logro de tu carrera, pero dejame decirte que para mi no significó absolutamente nada, porque mientras tu estás ganando titulos de esclavos, yo llevo 6 meses como el YWA World Champion y con un record de seis defensas, un record que nadie en la historia de YWA lo ha conseguido, aunque no te guste, mi reinado es histórico y seguiré haciendo historia, soy el mejor y simple.

(Ricardo interrumpe a Evil y le pasa una copa de vino)

No se pongan tan graves y nerviosos, y tomemos una copa y brindemos por el campeón de YWA, el gran Evil.

Cartelera de YWA - 01/10/13 Alberto-Del-Rio-Celebriting-His-Debut

Que bueno está este vino.

(Evil mira a Mizanin por primera vez)

¿Tú aún estabas aquí? Anda a comprar más vino que ya se me acabó, y traes unas copas para Monster y Mackbotk.
Volver arriba Ir abajo
Austin the Star
Luchador
Luchador
Austin the Star


Mensajes : 326
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Cartelera de YWA - 01/10/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 01/10/13   Cartelera de YWA - 01/10/13 I_icon_minitimeVie Oct 04, 2013 10:53 am

ArmandoJustice escribió:


Cartelera de YWA - 01/10/13 Dean-Ambrose-WrestleArabia.com_

La semana pasada en el show numero 98 de YWA, se celebro una battle royal donde el ganador obtendría un pase a la Elimination Chamber de Ultimo Suspiro, y si bien no pude ganar la pelea, si conseguí lo que quería, y eso es, el haber eliminado a su actual YWA Country Champion o, como el se suele decir, YWA Awesome Champion. Le pude demostrar tanto a el como a todo el mundo que vio la pelea, que la justicia se aproxima, y tu Austin, ni siquiera la veras venir, porque la justicia es veloz, es eficaz, es ciega, nadie la puede ver mas que el que la imparte, y eso se hará una realidad.

También les comprobé que mi país, al final de cuentas, es el mejor del mundo, México es y sera el mejor pese a quien le pese, ya lo vio Austin, a nadie le importa España y todos sus festejos en donde se celebran derrotas, México es victorioso, es ganador, no me creíste la primera vez que te lo dije, y quizá aun no lo entiendas, pero así sea lo ultimo que haga, no descansare hasta que admitas que mi país es mucho mejor que el tuyo. Tal vez el que te haya eliminado del Battle Royal aun no es prueba suficiente de ello, creo que la mas grande prueba sera cuando te derrote UNO A UNO en este mismo ring, y para añadirle un poco de sabor a la pelea para que te animes, que tal si ponemos LOS DOS TITULOS en juego? Yo apuesto el YWA Y Division Championship mientras tu el YWA Country Championship/Awesome Championship, vamos Austin, no tengas miedo, si de verdad quieres defender a tu país y prevenir a la justicia, debes aceptar este encuentro, pues si me derrotas, entonces creeré en aquello que alguna vez dijiste, que yo nunca le di el prestigio al Campeonato, que no soy un verdadero campeón. Solo tienes que aceptar esta pelea, es sencillo, que dices? Ven a este mismo ring y platiquemos de ello...          
,


(Y suena el theme song del actual YWA Awesome Champion quien como ya es normal en él, es recibido con una sonora ovación por parte del público. Austin aparece en el stage con su YWA Awesome Championship en el hombro y micrófono en mano. Mientras baja la rampa va mirando a Armano y va negando con la cabeza. Llega a ringside donde en lugar de subir con su típica entrada, sube por las escaleras y entra al ring, para dirigirse a Armando.)

Cartelera de YWA - 01/10/13 5938%20-%20Raw%20microphone%20pointing%20suit%20the_miz%20wwe%20wwe_championship

Austin the Star: Bueno, aquí me tienes, ¿contento? Bueno, sabes que me importa poco cómo te encuentres, así que no voy a perder el tiempo con esto, e iré al grano.

Primero de todo: tú a mí no me vuelvas a poner entre los españoles, esa gente patética que se creen el ombligo del mundo, cuando son los que peor están de Europa... tan mal están que incluso su capital fue derrotada en los JJ.OO ante la poderosa, y nótese mi sarcasmo: Istambul. ¿Pero sabes? Hoy no vengo a hablar sobre mi país, sobre mi gente... no, porque no quiero perder el tiempo hablándote de él, para que tú luego de escucharme, volvieras a alabar a tu país, que en lo único que es mejor que Catalunya es en los índices de criminalidad. Pero bueno, he dicho que no hablaría hoy de eso, y no lo haré, no vale la pena.

Sigamos con mi discurso. Luego dices que me eliminaste en la Battle Royal, y como es cierto, no puedo omitirlo ni decir que es mentira, así que solamente quiero decirte una cosa: felicidades; sí, felicidades, porque cuando alguien se merece unas felicitaciones, yo le felicito, y este es tu caso, ¡pero ojo!, que con esto no quiero decir que ahora me caigas bien, solo que te mereces un reconocimiento, aunque tú sabes que será la única vez que alguien reconocerá algo tuyo, ya que nunca volverás a hacer nada tan grande como eliminarme, y tendrás que vivir toda tu vida con el: "yo eliminé a Austin the Star de la Battle Royal" porque no habrá nada más que puedas decir para que seas recordado.

Y bueno, respecto a tu propuesta que hoy has vuelto a hacer sobre un combate donde nuestros títulos estén en juego, mi respuesta es muy simple: NO. (¡Se escuchan abucheos por esta decisión!) Venga, no me abucheen, o por lo menos no sin antes escuchar mis motivos. No pienso poner en juego mi título ante ti, porque simplemente no me interesa tu título, ya que este solo fue creado, y ya empiezo a repetirme, con la finalidad de que seres inferiores como tú se creyeran alguien importante en este negocio, pero déjame decirte Armando, que con este título me podría limpiar el culo, aunque de tan baja calidad que es, aún me haría daño. Y tampoco pienso poner mi YWA Awesome Title en juego porque no te lo mereces, no te mereces que yo ponga mi preciado tesoro en juego ya que lo único destacable que has hecho ha sido eliminarme, tú no has hecho nada más que te acredite ser retador a mi título.

Así que Armando, si quieres que tengamos una lucha en Último Suspiro la tendremos, no hay ningún problema, es más, me gusta mucho la idea, pero ese combate no será por los títulos. Pero como hoy me has pillado de buenas, te voy a hacer un favor: si en Último Suspiro, consigues ganarme, cosa que dudo, te vas a convertir automáticamente en retador a mi título, ¿qué te parece? Pero en cambio, si yo te gano, tú tendrás que admitir que soy mejor que tú, que Catalunya es mejor que México, y tendrás que ser mi esclavo durante el periodo que siga siendo YWA Awesome Champion, aunque en ese entonces tú serás toda mi vida esclavo, ¡jajajaja!

Habiendo dicho todo esto, solo me falta advertirte de que en Último Suspiro te andes con cuidado, porque muchos han intentado vencerme, muchos han intentado ganarme, pero pocos lo han conseguido, simplemente porque soy Austin the Star... y soy... ¡¡¡AWESOME!!!

(Austin deja caer el micrófono y se baja del ring, pero algo le detiene.)
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys
Luchador
Luchador
Jmanthys


Mensajes : 367
Reputación en en YWA : -6
Fecha de inscripción : 16/09/2013

Cartelera de YWA - 01/10/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 01/10/13   Cartelera de YWA - 01/10/13 I_icon_minitimeVie Oct 04, 2013 6:04 pm

Cartelera de YWA - 01/10/13 Maxresdefault_zpsc65e8f80

(Jmanthys sorprendido por los actos bandalicos de Icon la noche de su debut, se ve claramente en su cara, lo que pasa por su mente, ah perdido una gran oportunidad y nisiquiera su eliminacion fue por alguien que estaba dentro de competicion aun )

Cartelera de YWA - 01/10/13 3969-booker_tjudgment_daywwe_zpsa54d1f7a

(Jmanthys aun no entra en si se retira con una cara  de trauma y confusion total )

Cartelera de YWA - 01/10/13 1155-booker_twwe_zpsb1b1f8e6

( Jmanthys  se recarga en la pared antes de entrar a su camerino , sigue con esa cara de frustracion, aun no puede superarlo)

Cartelera de YWA - 01/10/13 Entrevista-2_zpsb9d10119

(Un periodista de la YWA lo ve  y se le hacerca a preguntarle que le pasa )

Jmanthys: Sabes jamas nadie me habia aplaudido, siempre eh sido abucheado, ahora que  la gente me apoya y soy face, icon me hace esto, no sabes lo que siento yo solo ven a ofrecer lo mejor de mi, y la empresa permitio que icon hiciera esto, debieron anular mi eliminacion, no lo hicieron al momento que estaba cayendo por la tercera cuerda, muchas cosas pasaraon por mi mente, sabes me senti violado mentalmente, no es justo, yo opino que mi eliminacion no es justa, sabes ando estropeado, nervioso, me retiro, creo que comer algo en mi camerino me relajara.

Cartelera de YWA - 01/10/13 Wpid-wpid-tacos-al-pastor_zps3f39f387

(Jmanthys pide 10 trompos completos de carne al pastor, 30 kilos de tortilla y 30 refrescos de dieta, todo a cuenta de YWA )

(Se acerca pekesin a su camerino y se sorprende, ya no es el mismo Jmanthys, ah subido como minimo 500 kilogramos al cuadrado, pekesin sorprendido le pregunta que te paso¿, Jmanthys enojado le grita CALLATE y trame 3 pizzas )

Cartelera de YWA - 01/10/13 735757097_zps5353ce5a

(Jmanthys luego de comerse esas 3 pizzas que le trajo pekezin, no se relaja alcontrario sigue con mucha depresion y decide ir al antro YWA y hace perreo intenso con Nikki Bella )

Cartelera de YWA - 01/10/13 1_zps10fdc5a6

(Cansado de tanto baile, Jmanthys se dirige a su camerino y encarga 5 pizzas mas, pero llega Luisito rapidamente y se las tira al suelo, se rie y sale corriendo, Jmanthys lo alcanza y lo pone sobre la pared y lo amenza, que en su vida lo vuelva a hacer. )

Cartelera de YWA - 01/10/13 61mms1k_zpsb6474dcb

(Cuando Jmanthys estaba apunto de darle la putiza de su vida a Lusito se acerca alguien y le grita Gordo y Jmanthys sale corriendo tras de el y no lo encuentra y ve en una tv que hay una lucha en proceso en ywa, donde luchan luchadores locales, señala la tv y se dirige al ring )

Cartelera de YWA - 01/10/13 Bigdaddyvsamoandrop3xm8_zpsab90086d

( Jmanthys se sube al ring y le da una putiza a todos ellos juntos y furioso grita YA NO MAS JMANTHYS BUENOS, AHORA CONOCERAN MI IRA, HOY PIENSO DESTRUIR  A UN DEBUTANTE, PERO LA OTRA SEMANA ICON DESTRUITE TODOS TUS HUESOS DE BARBIE QUE TIENES)

Cartelera de YWA - 01/10/13 4uxffgl_zps8a45df4a

(Ahora vemos nuevamente a un Jmanthys Heel, aun asi la gente le aplaude porque al que destruira es a Icon )
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de YWA - 01/10/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 01/10/13   Cartelera de YWA - 01/10/13 I_icon_minitimeDom Oct 06, 2013 12:17 am

Queda un dia para el limite, respondan los que faltan que es media cartelera y terminen de hacer promos
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Justin Gabriel

Justin Gabriel


Mensajes : 17
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 29/09/2013

Cartelera de YWA - 01/10/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 01/10/13   Cartelera de YWA - 01/10/13 I_icon_minitimeDom Oct 06, 2013 6:01 pm

-Comienza a sonar el titantron de Justin Gabriel-



-El sudafricano se presenta ante el publico con mucha emocion, Gabriel realiza su entrada y sube al ring donde comienza a hablar-

Justin Gabriel: Esta noche en mi gran debut, en la noche donde debo provarle al mundo entero de que estoy echo me enfrento ante Mario, un hombre sumamente fuerte, grande y intimidante, sin embargo no le tengo miedo, estoy dispuesto a lo que sea para ganar esta noche, no me importa que tan grande sea mi oponente, no me importa que el sea campeon, lo que si me importa es mostrarle al mundo que tan bueno soy, lo unico que me importa es mostrarle al roster entero que se luchar y no le temo a nada ni a nadie, y que mejor manera de demostrar que soy un LUCHADOR pateandole el trasero a Mario esta misma noche ante miles de fanaticos los cuales esta noche tendran a un nuevo preferido, Justin Gabriel.
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys
Luchador
Luchador
Jmanthys


Mensajes : 367
Reputación en en YWA : -6
Fecha de inscripción : 16/09/2013

Cartelera de YWA - 01/10/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 01/10/13   Cartelera de YWA - 01/10/13 I_icon_minitimeDom Oct 06, 2013 6:25 pm

Justin Gabriel escribió:
-Comienza a sonar el titantron de Justin Gabriel-



-El sudafricano se presenta ante el publico con mucha emocion, Gabriel realiza su entrada y sube al ring donde comienza a hablar-

Justin Gabriel: Esta noche en mi gran debut, en la noche donde debo provarle al mundo entero de que estoy echo me enfrento ante Mario, un hombre sumamente fuerte, grande y intimidante, sin embargo no le tengo miedo, estoy dispuesto a lo que sea para ganar esta noche, no me importa que tan grande sea mi oponente, no me importa que el sea campeon, lo que si me importa es mostrarle al mundo que tan bueno soy, lo unico que me importa es mostrarle al roster entero que se luchar y no le temo a nada ni a nadie, y que mejor manera de demostrar que soy un LUCHADOR pateandole el trasero a Mario esta misma noche ante miles de fanaticos los cuales esta noche tendran a un nuevo preferido, Justin Gabriel.

Que descripción tan gay diste sobre tu oponente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartelera de YWA - 01/10/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 01/10/13   Cartelera de YWA - 01/10/13 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera de YWA - 01/10/13
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartelera de YWA - 04/11/13
» Cartelera de YWA - 13/07/13
» Cartelera de YWA - 26/06/13
» Cartelera de YWA - 10/11/13
» Cartelera de YWA - 06/03/13

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yahoo Wrestling Association :: AWZ (Allianze Wrestling Zone) :: Carteleras-
Cambiar a: