Yahoo Wrestling Association
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La empresa que se quedo sin lemas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cartelera de YWA - 05/07/13

Ir abajo 
+10
Criki
Evil
The Hardcore Icon
Maestrobenoit
RateDX
Godita Jr
Kaiser
Mackbotk
Mizanin
Willy
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de YWA - 05/07/13 Empty
MensajeTema: Cartelera de YWA - 05/07/13   Cartelera de YWA - 05/07/13 I_icon_minitimeVie Jul 05, 2013 3:09 pm



Show numero 92 de YWA, los campeones ya tuvieron su primera confrontación de cara a Supremacía de un Campeon y eso es solo el inicio, veamos que mas puede pasar entre ellos, Mizanin reto a Criki a salir pero este ha hecho caso omiso y ahora se ha conseguido a un nuevo rival Ratedx en una lucha donde 2 iconos chocan, Austin espera la respuesta de Umaga tras retarlo a un combate mas, un nuevo titulo esta por ser activado y eso podria detonar algo en este show
_____________________________________

Cartelera de YWA - 05/07/13 RAW_944_Photo_012_crop_340x234

Nueva confrontación entre los 4 campeones tras lo que sucedió la semana pasada, al final Willy sale y pacta un combate inmediatamente

Datos

Lo de la semana pasada
_____________________________________

1- Tras el altercado de la semana pasada, esta noche le toca a los 4 Campeones combatir, The Rockers son los campeones en parejas y eso puede generarles ventaja mientras que Evil y Mackbotk no tienen simpatia el uno por el otro sin embargo si no quieren sucumbir ante los campeones en parejas les conviene resolver sus diferencias

Tag Team Match
Cartelera de YWA - 05/07/13 Evil_zpsf9d37ecaCartelera de YWA - 05/07/13 Mackbotk_zps59208bea Vs Cartelera de YWA - 05/07/13 Daniel_zps6c53b87cCartelera de YWA - 05/07/13 Kaiser_zps98116861
_____________________________________

Cartelera de YWA - 05/07/13 10-Man+Raw+vs.+SmackDown+Money+in+the+Bank+Tag+Team+Match

Hay un nuevo titulo que esta por ser activado en Supremacía de un Campeon, el YWA Y Division Champion y comienzan a salir luchadores que aspiran a participar por el

Datos

Todos los de la lucha que sigue tienen que hacer promo de porque merecen ser el nuevo campeon
Cualquiera que salga tiene que responder la promo del anterior
_____________________________________

2- Uno de estos 6 podria coronarse como el nuevo YWA Y Division Champion pero esta noche estan todos involucrados en una tremenda lucha en conjunto, Carles y Aleksander Steven ya batallaron la semana pasada entre ellos y han demostrado de lo que son capaces, Roderick Strong, Pepetherman y The Legend Killer son debutantes que ya aspiran por un campeonato y por ultimo tenemos a Moncho un luchador poderoso que puede arruinar la fiesta para todos sus contrincantes

6 Man Tag Team Match
Cartelera de YWA - 05/07/13 1_zpsd301df3eCartelera de YWA - 05/07/13 00PSDLuchador_zpse482e20dCartelera de YWA - 05/07/13 00PSDLuchador_zps925ed91a
Vs
Cartelera de YWA - 05/07/13 L_zps91a2fb02Cartelera de YWA - 05/07/13 00PSDLuchador_zpsdfa4bd14Cartelera de YWA - 05/07/13 00PSDLuchador_zps3b62c5cb
_____________________________________

Cartelera de YWA - 05/07/13 WWE-RAW-Batista-Chris-Jericho_1414490_crop_650x440

Mizanin sale a retar a Criki una vez mas tras que fue completamente ignorado la semana pasada pero es Icon quien sale a confrontarlo tras la Humillacion que hizo que pasara la semana pasada y lo reta a luchar una vez mas

Datos
Icon es puto
_____________________________________

3- Mizanin sigue tratando de conseguir que Criki lo encare pero mientras tanto su rival de esta noche es Austin The Star un luchador que ha sido de los pocos en retar a la bestia samoana y esta en la espera de su respuesta, 2 luchadores que estan esperando buscando un rival tienen que enfrentarse

Single Match
Cartelera de YWA - 05/07/13 Mizanin_zpsb26a35c9 Vs Cartelera de YWA - 05/07/13 Austin_zps78a41790

_____________________________________

Cartelera de YWA - 05/07/13 Hqdefault

Tras el combate Umaga responde el reto de Austin

Datos
Umaga es Dios
_____________________________________

Cartelera de YWA - 05/07/13 Images?q=tbn:ANd9GcQ9MQ82n3jrOC853rjrw5_J5wK36V2-uCJ0xcIQLdnzd4-bLuKYwA

Ratedx arremetio en contra de Criki y de la Crikination la semana pasada ¿Qué tendrá Criki que decir al respecto?

Datos
Lo mismo que dice ahi
_____________________________________

ME- Ratedx y Criki ya tienen una lucha pactada para el proximo PPV donde definiran quien es el verdadero icono de YWA pero esta noche tiene al frente a Icon un luchador que viene en una mala racha pero cuando se lo propone es  un rival de cuidado, ambos necesitan salir victoriosos pero eso no puede ser posible y solo uno lograra imponerse

Single Match
Cartelera de YWA - 05/07/13 00PSDLuchador_zpsf8d2427e Vs Cartelera de YWA - 05/07/13 Icon_zps67a219ce

Pregunta de Opinion
En el Money in The Bank Ladder Match del WHC no hay ningun luchador que haya sido campeón mundial de WWE aparte de Swagger, así que este maletín casi nos asegura un nuevo Campeon Mundial, por eso la pregunta es ¿Quién tiene más pergaminos para ganar el MITB del WHC y luego ser campeón mundial? Argumenta

Limite Jueves 11 de Julio


Última edición por Willy el Vie Jul 05, 2013 5:55 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Mizanin
Luchador
Luchador
Mizanin


Mensajes : 288
Reputación en en YWA : -1
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 27

Cartelera de YWA - 05/07/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 05/07/13   Cartelera de YWA - 05/07/13 I_icon_minitimeVie Jul 05, 2013 3:44 pm



Y el público estalla en ovaciones, la música de entrada de Criki retumba el estadio, pero es Mizanin quien aparece riendose, hace una parodia de la entrada de Criki y sube al ring corriendo tal y como lo hace Criki, sin embargo no todos son abucheos, muchos ovacionan y corean "Angelica" y también los carteles de los rugrats no se hacen esperar.

Cartelera de YWA - 05/07/13 L6XJ4Ti

Mizanin: Estoy realmente decepcionado, la noche pasada sali a hablar sobre Criki, le coste una maldita derrota, me burle de él, sin embargo Criki no había llegado al estadio, pero eso importa poco, lo que más me molesta es que al salir Criki a dirigirse a su público esa noche ni si quiera me menciono, además me ponen una lucha contra un puto que no me duro ni 15 segundos en el ring, ¿Se supone que debo estar orgulloso de ganarle a ese imbecil?, yo vengo aquí para cosas grandes, lo he demostrado desde el primer día que pise está empresa y ustedes lo saben, antes ustedes me apreciaban y ahora como me meto con su Dios, con su Lider se ponen en mi contra, las cosas no funcionan así, yo quiero una lucha contra Criki y la quiero ahora mismo, así que Criki si quieres irte en busca de RateDX y de otros más, primero demuéstrame que eres merecedor de eso sobre este ring, salte en éste momento porque estoy harto de que me pongan frente a puro maldito payaso, es más, la lucha de Criki puede esperar, quizá en el PPV, solo necesito que salga un luchador de verdad, se pare frente a mi y me dure al menos un minuto sobre el ring porqué si quisiera golpear payasos ahora mismo me lanzo en contra de la mayoría de los imbéciles que están tras backstage y les parto el ano en dos, si hay una razón por la que la mayoría de las personas están aquí es para ver Wrestling y eso les voy a dar...


Última edición por Mizanin el Vie Jul 05, 2013 10:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
Luchador
Luchador
Mackbotk


Mensajes : 1535
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 33
Localización : Mexico

Cartelera de YWA - 05/07/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 05/07/13   Cartelera de YWA - 05/07/13 I_icon_minitimeVie Jul 05, 2013 3:50 pm

Buena cartelera, respondo y hago promo luego...

Los Datos Clap
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Luchador
Luchador
Kaiser


Mensajes : 349
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Cartelera de YWA - 05/07/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 05/07/13   Cartelera de YWA - 05/07/13 I_icon_minitimeVie Jul 05, 2013 9:18 pm

Buena cartelera
El dato de Icon Sad
Volver arriba Ir abajo
Godita Jr
Luchador
Luchador
Godita Jr


Mensajes : 161
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 29

Cartelera de YWA - 05/07/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 05/07/13   Cartelera de YWA - 05/07/13 I_icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 12:41 am

PUTO, creo que es mejor irme, solo estaré en Empresa del ebrio puto barbon que necesita que lo violen (En WWE soy ocasional) ya quiero tener más tiempo para otras cosas, tengo una mina & eso es mejor que esto, luego vendré aquí, hasta pronto (?) Muchas gracias por todo.

Atte: Diva Champion.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
Luchador
Luchador
RateDX


Mensajes : 600
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Cartelera de YWA - 05/07/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 05/07/13   Cartelera de YWA - 05/07/13 I_icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 1:10 am

pobre mizanin super ignorado por todos jajajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de YWA - 05/07/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 05/07/13   Cartelera de YWA - 05/07/13 I_icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 1:27 am

Luego arreglo la cartelera e igual Icon es puto Clap
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Mackbotk
Luchador
Luchador
Mackbotk


Mensajes : 1535
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 33
Localización : Mexico

Cartelera de YWA - 05/07/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 05/07/13   Cartelera de YWA - 05/07/13 I_icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 1:33 am

Y dicen que soy yo el que ahuyenta rivales, pero bueno Mizanin es huerfano asi que no se podri esperar algo mas, y Icon es puto pero al menos se retiro como Divas Champion Clap
Volver arriba Ir abajo
Mizanin
Luchador
Luchador
Mizanin


Mensajes : 288
Reputación en en YWA : -1
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 27

Cartelera de YWA - 05/07/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 05/07/13   Cartelera de YWA - 05/07/13 I_icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 11:04 am

Bueno, hare otra promo que no hable del puto Icon, hablare solo de Criki.
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de YWA - 05/07/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 05/07/13   Cartelera de YWA - 05/07/13 I_icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 11:15 am

Mizanin escribió:
Bueno, hare otra promo que no hable del puto Icon, hablare solo de Criki.

Todavia no cambies nada hasta que decida quien sera tu rival
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Mackbotk
Luchador
Luchador
Mackbotk


Mensajes : 1535
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 33
Localización : Mexico

Cartelera de YWA - 05/07/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 05/07/13   Cartelera de YWA - 05/07/13 I_icon_minitimeDom Jul 07, 2013 3:39 pm






Cartelera de YWA - 05/07/13 Punk-And-Aj-Tagteam-Match-cm-punk-and-aj-lee-31124874-500-281


Mackbotk: IT'S CLOBBERIN' TIME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El Actual YWA Mexico Champion, Mackbotk hace su entrada al show de YWA a lado de AJ en medio de un estadio dividido entre algunos abucheando y otros ovacionando, el entra al ring con microfono en mano, y se sienta en medio del ring.

Cartelera de YWA - 05/07/13 24ero29

Mackbotk: Hmm me parece que algo mal hay aquí, se supone que soy heel pero una gran mayoría en este estadio me ovaciona, pero si Frank puede hacerlo, porque yo no?

Hablando en serio, la semana pasada les hice una demostración de como es que terminara Supremacía de un Campeon, conmigo en lo mas alto mientras los YWA Alliance Champions y el YWA World Championse quedan en el suelo derrotados por mi,  muchos podrán pensar que talvez al tener el titulo secundario de la compañía seria inferior a Evil, pero creo que después de lo sucedido la semana pasada y lo que pasara en el próximo PPV, podrán ver que actualmente el YWA Mexico Champion, puede tener mas valor que el mismo World Champion y de paso encabezar el próximo PPV. Lo mismo va para los actuales Tag Team Champions, aun los 2 atacandos juntos, fueron lso primeros que cayeron, en el show pasado les dije que ustedes estaban solo de relleno y hasta que me demuestren lo contrario, yo y todo el YWA Universe solo estará atento de la confrontación del YWA World Champion vs el YWA Country Champion.

Espero que todo el YWA Universe este atento, porque después de Supremacía de un Campeon, todos verán quien es el mejor, el único que merece ser llamado un verdadero campeón en YWA, y asi ser reconocido como el Campeon de Campeones en YWA


Mackbotk se dispone a irse con AJ cuando suena un titantron

Volver arriba Ir abajo
Maestrobenoit

Maestrobenoit


Mensajes : 20
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Cartelera de YWA - 05/07/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 05/07/13   Cartelera de YWA - 05/07/13 I_icon_minitimeDom Jul 07, 2013 6:24 pm



El publico le aplaude a la llegada del novato carles ans

Cartelera de YWA - 05/07/13 Mvp+avisa+a+orton

-carles  se queda un poco  pensativo y  observa con mucha atención l publico de ywa-
[i]
Que tal  publico  de ywa , -recibe el apoyo del 30% del publico – oh que bien  un buen sector del publico ya sabe de  que soy  capaz y  se dan  cuenta  de  la gran joya que soy en  esta industria y  claro que lo  saben  por  que  seré el campeón  YWA Y Division Champion
me coronare  como las grandes estrellas  en este  industria , humillare a todos mis rivales    y saben por que repito ustedes saben por que    -pensativo y con voz baja- por que yo si tengo talento  , bueno  ahora por obligación y protocolo  tengo que hablar de lo que paso la otra semana  en el SHOW # 91 con Steven miren   gente de ywa  si ustedes se  dieron cuenta estaba haciendo un  buen trabajo  estaba utilizando  una buena técnica  y estaba dominando el encuentro   , solo me descuide un poco  y Steven me hizo esa maldita llave   y como Steven   se   dio cuenta que  no iba  poder ganarme limpiamente y por eso  decidió perder por dq una decisión que solo hacen la niñas y las gallinas   y la pregunta es eso es  de  hombres ?  , eso es un orgullo optar por  ser dq para no  luchar como los verdaderos hombres yo que recuerdo desde los viejos tiempo en donde no existía la tv ni la pc ni mucho menos la electricidad  , en donde solo había trenes de vapor  en donde  el hombre trabajador luchaba  contra el soldado  armado  para defender sus tierras  y el campesino con solo una pala y machete  peleaba con orgullo y carácter para defender su honra aunque sabia que tenia una desventaja  hacia el soldado   y la pregunta es para ti Steve  , apoco te sientes orgulloso  de lo que paso la semana pasada   bueno no   esperare tu respuesta por que se que dirás que si te sientes orgulloso   - el publico corea Carlens ans , carles ans -  mira Steve   tu acción solo  provoco  que fueses visto como la gallina  cobarde que eres , tu  maldita inseguridad  y sobredosis de cobardía hace que te comportes de esa manera , mira Steve  en esta noche cuando te tenga cara a cara veras de lo que seré capaz ganare esta lucha no en equipo si no yo seré que haga el conteo y adivina a quien le hare el conteo   - poco pensativo- si te lo hare a ti  , si escuchaste la promesa que hago yo te hare el conteo a ti esta noche  , ahora  hay que hablar de ese  YWA Y Division Champion
que ganare en  ppv la verdad el único rival que tengo ganas de enfrentar  y por eso me presentare  esa noche es la bestia  Moncho  _ el publico apoya las palabras de carles ans – Moncho   me agrada su manera de luchar pero como cualquier rival que se enfrenta   a mi persona le pasa lo mismo será derrotado  , estas palabras van para ti Moncho se que quieres luchar contra mi en (Ppv  y que sabes que soy el rival a vencer igual que se que eres tu el rival a vecera si que esta noche te hare todo el daño posible para que veas  y te des cuenta de que yo ganare el YWA Y Division Champion
 , por que mira moncho yo  fui  contrato por Willy el dueño de YWa por que  el sabe que soy la persona idónea para  ser  el hombre que tenga ese titulo en el hombro   y este mensaje es para  mi compañeros esta noche , aunque esta lucha es por equipos     a mi no me importa quienes son mis compañeros  y si no ayudan en esta lucha  solo les digo que se cuiden la espalda por que si veo que por su culpa yo pierda esta noche  van a tener serios problemas amiguitos

Ya dejando enserio esto, esta noche YWA vera el nacer de una leyenda  se   del todo el potencial que  tengo y en el pago por evento verán  toda mi técnica  y  gracia en el ring por que yo soy Carles ans  ¡!!!



Última edición por carles el Lun Jul 08, 2013 4:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de YWA - 05/07/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 05/07/13   Cartelera de YWA - 05/07/13 I_icon_minitimeDom Jul 07, 2013 9:47 pm

Actualizaciones
Ya hay rival para Mizanin luego saldra a responderle, la primera lucha pasa a ser el Main Event y Ratedx obviamente tiene libre aunque si alguien extra aparece y responde podria tocarle responder asi que estate pendiente, igual siempre respondes los ultimos dias Cool
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Godita Jr
Luchador
Luchador
Godita Jr


Mensajes : 161
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 29

Cartelera de YWA - 05/07/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 05/07/13   Cartelera de YWA - 05/07/13 I_icon_minitimeLun Jul 08, 2013 12:58 pm

Nunca dije que no iba a responder esta cartelera, dije que me iría de aquí, no cuando (yao), responderé esta que es mi última lucha, casi nunca he tenido un mano a mano contra RateDX.
Volver arriba Ir abajo
Mizanin
Luchador
Luchador
Mizanin


Mensajes : 288
Reputación en en YWA : -1
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 27

Cartelera de YWA - 05/07/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 05/07/13   Cartelera de YWA - 05/07/13 I_icon_minitimeLun Jul 08, 2013 1:22 pm

Godita Jr escribió:
Nunca dije que no iba a responder esta cartelera, dije que me iría de aquí, no cuando (yao), responderé esta que es mi última lucha, casi nunca he tenido un mano a mano contra RateDX.

OJALA PIERDAS!
Volver arriba Ir abajo
Mizanin
Luchador
Luchador
Mizanin


Mensajes : 288
Reputación en en YWA : -1
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 27

Cartelera de YWA - 05/07/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 05/07/13   Cartelera de YWA - 05/07/13 I_icon_minitimeLun Jul 08, 2013 1:30 pm

Por cierto no me había dado cuenta que Willy aplico la de Evil, Icon no responde y le da ME (clap)
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de YWA - 05/07/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 05/07/13   Cartelera de YWA - 05/07/13 I_icon_minitimeLun Jul 08, 2013 7:13 pm

Bueno Ratedx entonces no te toco libre al final Cool

Y en cuanto a lo dicho por Mizanin, Evil da oportunidades titulares, yo no lo estoy dando nada a Icon y el Main Event es para Ratedx, Icon solo anda de colado Cool 

Por cierto Hardcore Icon puedes participar en la promo para luchar por el YWA Y Division Championship en el PPV, Carles ya la comenzo y todos los que quieran participar en esa lucha deben seguirla
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
The Hardcore Icon

avatar


Mensajes : 3
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2013

Cartelera de YWA - 05/07/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 05/07/13   Cartelera de YWA - 05/07/13 I_icon_minitimeLun Jul 08, 2013 8:02 pm

¿No estoy en la cartelera? ._.
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de YWA - 05/07/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 05/07/13   Cartelera de YWA - 05/07/13 I_icon_minitimeLun Jul 08, 2013 8:18 pm

The Hardcore Icon escribió:
¿No estoy en la cartelera? ._.

 Yo te agrego a una lucha pero para asegurarte luchar en el PPV puedes participar en la promo
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
RateDX
Luchador
Luchador
RateDX


Mensajes : 600
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Cartelera de YWA - 05/07/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 05/07/13   Cartelera de YWA - 05/07/13 I_icon_minitimeMar Jul 09, 2013 12:34 am

Ok responderé, por cierto haber si luego inicio mi promo (Y)
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Luchador
Luchador
Kaiser


Mensajes : 349
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Cartelera de YWA - 05/07/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 05/07/13   Cartelera de YWA - 05/07/13 I_icon_minitimeMar Jul 09, 2013 1:28 am

Nedved escribió:





Cartelera de YWA - 05/07/13 Punk-And-Aj-Tagteam-Match-cm-punk-and-aj-lee-31124874-500-281


Mackbotk: IT'S CLOBBERIN' TIME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El Actual YWA Mexico Champion, Mackbotk hace su entrada al show de YWA a lado de AJ en medio de un estadio dividido entre algunos abucheando y otros ovacionando, el entra al ring con microfono en mano, y se sienta en medio del ring.

Cartelera de YWA - 05/07/13 24ero29

Mackbotk: Hmm me parece que algo mal hay aquí, se supone que soy heel pero una gran mayoría en este estadio me ovaciona, pero si Frank puede hacerlo, porque yo no?

Hablando en serio, la semana pasada les hice una demostración de como es que terminara Supremacía de un Campeon, conmigo en lo mas alto mientras los YWA Alliance Champions y el YWA World Championse quedan en el suelo derrotados por mi,  muchos podrán pensar que talvez al tener el titulo secundario de la compañía seria inferior a Evil, pero creo que después de lo sucedido la semana pasada y lo que pasara en el próximo PPV, podrán ver que actualmente el YWA Mexico Champion, puede tener mas valor que el mismo World Champion y de paso encabezar el próximo PPV. Lo mismo va para los actuales Tag Team Champions, aun los 2 atacandos juntos, fueron lso primeros que cayeron, en el show pasado les dije que ustedes estaban solo de relleno y hasta que me demuestren lo contrario, yo y todo el YWA Universe solo estará atento de la confrontación del YWA World Champion vs el YWA Country Champion.

Espero que todo el YWA Universe este atento, porque después de Supremacía de un Campeon, todos verán quien es el mejor, el único que merece ser llamado un verdadero campeón en YWA, y asi ser reconocido como el Campeon de Campeones en YWA


Mackbotk se dispone a irse con AJ cuando suena un titantron





Cartelera de YWA - 05/07/13 3mVsKyt

Jim Ross: ¿Pero que es esto? Es el fondo de música de Mackbotk pero esta entrando Kaiser con su cinturón y parece que se esta burlando de su rival, Mackbotk en el ring solo atina a dar una sonrisa poco convincente. Lleva el polo del 0-4 en honor al YWA Mexico Champion y a este no le hace mucha gracia.

Kaiser entra al ring y sienta en el ring al frente de Mackbotk.


Kaiser: Estoy sentado aquí para hablar a tu nivel, porque cada vez que vienes a dar tu discurso de presidente tienes que sentarte, siempre lo has hecho y creo que alguien tiene que abrirte los ojos, te crees lo mejor de la empresa, te das de lo mejor aquí y en todo el mundo, dime algo ¿Porque quieres ser un Frank? ¿Teniendo el mismo gimnick de ser el mejor en el mundo? Eso no le llamo originalidad, vengo aquí para abrirte los ojos y para que veas tu no eres el único que puedes disparar con tu boca de esa manera, cualquiera lo puede hacer y mas cuando tienes un micrófono y un fuerte ego como el tuyo, la semana pasada es cierto te quedaste en el ring pero eso no nos puede asegurar que se repita en Supremacía de un Campeón, no eres mas grande que Evil o mas grande que los actuales campeones en parejas, eres alguien mas que tuvo ese campeonato por un libreto y así me dices ¿luchador de relleno? No creo que yo lo sea, los cuatro que estamos en el ring tenemos la mismas oportunidades, no hay nadie mejor ni nadie que tenga un sitio de oro comprado dentro de las instalaciones de esta empresa, es tanto tu puto ego que tienes la idea de que el cinturón que llevas en la única que impone respeto y poder, sin saber que tu reinado es de los mas penosos junto al de Mizanin, claro que si, el súper ignorado por todos junto al que se cree el mejor de esta empresa, oh claro que si, aplaudan a sus súper héroes, por favor Mackbotk no estamos para eso, no estamos para que te copies de gente tan insignificante como Frank, quieres tener la misma actitud que el, ¿Ahora que falta? ¿Que te vistas igual a el? ¿Que sea tu nuevo manager? Abre tus ojos por un momento enfócate en lo que está en juego en YWA, enfócate en quien va hacer el supremo campeón.

Estaba pasando por el centro comercial de YWA y me encontré esta camiseta ¿Te parece conocida? A mucha gente si y en especial creo que a ti, el 0 representa infinidad de cosas tuyas, de como ser un perdedor, de como no ganar en PPVS, de como alguien puede ser recordado por sus derrotas en vez que por sus victorias, el 4 son aquellos momentos en donde solo mordiste el polvo y te quedaste con esa sensación, aquella que solo tiene los perdedores como tu, a pesar de no llegar a ese resultado, en el siguiente pague por ver, este luchador de relleno será tu 1-4 y habrá otro polo que estrenar.

Todo el universo de YWA esta esperando esta lucha y esperando mi victoria y ni un ebrio como lo es Evil, ni alguien que se hace pasar por otra persona llámese Mackbotk o hasta mi compañero Daniel Gabriel podrán impedir que yo salga con el premio mayor, espérense e la lucha por parejas, porque esta noche demostrare quien es el verdadero hombre en esta industria y quien es aquel luchador que solamente se queda reposando sentado en el centro del ring ...
Volver arriba Ir abajo
Mizanin
Luchador
Luchador
Mizanin


Mensajes : 288
Reputación en en YWA : -1
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 27

Cartelera de YWA - 05/07/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 05/07/13   Cartelera de YWA - 05/07/13 I_icon_minitimeMar Jul 09, 2013 1:36 am

Qué original entrar con la música de tu rival Kaiser, no se donde había visto eso Smirk 
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
Luchador
Luchador
Mackbotk


Mensajes : 1535
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 33
Localización : Mexico

Cartelera de YWA - 05/07/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 05/07/13   Cartelera de YWA - 05/07/13 I_icon_minitimeMar Jul 09, 2013 1:46 am

Mizanin escribió:
Qué original entrar con la música de tu rival Kaiser, no se donde había visto eso Smirk 

x2

Me ganaste el comentario, amigo

Aunque no entiendo como es que káiser dice entrar con mi música y usa su titantron para su entrada Clap
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de YWA - 05/07/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 05/07/13   Cartelera de YWA - 05/07/13 I_icon_minitimeMar Jul 09, 2013 1:54 am

Ni he leido la promo pero ya vi 2 veces el nombre de Frank que no se coño tiene que venir a ser mencionado aqui donde nunca ha luchado Clap

PD: Kaiser es fan de Frank y de sus malas promos desde el 2004
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Kaiser
Luchador
Luchador
Kaiser


Mensajes : 349
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Cartelera de YWA - 05/07/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 05/07/13   Cartelera de YWA - 05/07/13 I_icon_minitimeMar Jul 09, 2013 2:07 am

Nadie noto el puto detalle de la originalidad, sobre Mackbotk y su aficion por Frank con su gimnick de Frank Sad

Por eso entraba con su musica, es como un puta metafora Clap 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartelera de YWA - 05/07/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 05/07/13   Cartelera de YWA - 05/07/13 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera de YWA - 05/07/13
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera de YWA - 04/11/13
» Cartelera de YWA - 13/07/13
» Cartelera de YWA - 26/06/13
» Cartelera de YWA - 10/11/13
» Cartelera de YWA - 06/03/13

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yahoo Wrestling Association :: AWZ (Allianze Wrestling Zone) :: Carteleras-
Cambiar a: