Yahoo Wrestling Association
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La empresa que se quedo sin lemas

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Cartelera de YWA - 23/03/13

+7
HardyPunk
Victor
CM Monster
Mackbotk
Godita Jr
Kaiser
Willy
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Willy
General Manager
General Manager
Willy

Reputación en en YWA : 5

Cartelera de YWA - 23/03/13 - Página 2 Empty
MensajeTema: Cartelera de YWA - 23/03/13   Cartelera de YWA - 23/03/13 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 2:00 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Llegamos al show 83, el PPV nos dejo con grandes interrogantes como lo sucedido con Luchin y Victor, Snake no se presenta y anuncia que el decidira cuando se va dar su lucha, Evil y Ratedx celebran sus nuevos campeonatos y Omega presenta su nuevo look, sera un show que dara mucho de que hablar

Cartelera de YWA - 23/03/13 - Página 2 Alberto-Del-Rio-WWE-Champion

El show abre con Evil celebrando su victoria en el PPV pasado y Omega sale y muestra su nuevo look y pide su revancha en el próximo PPV

1- Evil es el nuevo YWA World Champion después de una dura lucha en el PPV y llega esta noche a estrenarse como campeón ante el que tuvo el peor resultado en el PPV, es difícil que Evil pierda esta noche aunque viene cansado y eso puede darle a Icon una minima oportunidad

Single Match
Cartelera de YWA - 23/03/13 - Página 2 Evil_zpsf9d37eca Vs Cartelera de YWA - 23/03/13 - Página 2 Icon_zps03a7e1fd

Cartelera de YWA - 23/03/13 - Página 2 Aries_1573425a

Ratedx se presenta como el nuevo YWA Mexico Champion, Willy sale y le informa que se hara un torneo para sacar a su retador en el PPV y su combate de esta noche

2- Umaga acabo con Mackbotk en el PPV como prometio tras una lucha llena de agresión hasta el ultimo segundo y cumplio con ser el monstruo que había demostrado ser semana tras semana, esta noche un inafortunado tendrá al frente al Samoan Bulldozer

Single Match
Cartelera de YWA - 23/03/13 - Página 2 Umaga_zpsffd182e1 Vs Cartelera de YWA - 23/03/13 - Página 2 Desconocido_zpscafe26b0

Cartelera de YWA - 23/03/13 - Página 2 Cmpunk-2

Mackbotk habla de su nueva oportunidad esta noche

3 – Willy ha anunciado un torneo para sacar un retador al YWA Country Champion en el siguiente PPV y estos 2 luchadores tienen la oportunidad de ser contenders, Mackbotk viene de perder ante Umaga en el PPV y Moncho de perder contra HP, ninguno de los 2 tuvo buena suerte en el PPV pero ahora puede retomar el camino

Tournament for the YWA Country Championship #1 Contender Match
Cartelera de YWA - 23/03/13 - Página 2 Moncho_zps0a22e7b1 Vs Cartelera de YWA - 23/03/13 - Página 2 Mackbotk_zps6d446b42

Cartelera de YWA - 23/03/13 - Página 2 Normal_020

HP sale hablar del torneo

4- El torneo continua y aquí tenemos al luchador que compitió por el YWA Wolrd Championship pero fallo ante Ratedx y HP que logro hacerse de una victoria en el PPV y esta listo para escalar peldaños, 2 luchadores entra y solo uno de ellos puede pasar a la final la siguiente semana

Tournament for the YWA Country Championship #1 Contender Match
Cartelera de YWA - 23/03/13 - Página 2 619mysterio_zpsb5a27478 Vs Cartelera de YWA - 23/03/13 - Página 2 HardyPunk_zps209154c8

Cartelera de YWA - 23/03/13 - Página 2 RAW_1005_Photo_091

Victor habla de lo sucedido en el PPV y presenta a su nuevo amigo, Monster sale después de esto

ME- Omega perdió el campeonato en el Table, Ladder and Cerveza ante Evil y si eso fue poco tambie fue obligado a cambiar su apariencia, ya ha pedido su revancha en el PPV pero esta noche se topa contra Ratedx que se hizo de la Triple Corona al coronarse como YWA Country Champion y no puede darse el lujo de perder esta noche, Excampeon Vs Campeon una lucha digna de PPV

Single Match
Cartelera de YWA - 23/03/13 - Página 2 Omega_zps77d6c4fb Vs Cartelera de YWA - 23/03/13 - Página 2 Ratedx_zpsfe886e9b

Cartelera de YWA - 23/03/13 - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQZi0-TNMgLdWT1UaIs439_ugw-VJwlYvXhQ40PZ1qLULwZMH4F2A

Criki habla de las acciones de Snake de no presentarse en Mundo Cibernetico y lo reta a luchar esta misma noche

Preguntas
De que Opinion
1-De las cuatro principales rivalidades de cara a Wrestlemania, cual te parece mas atractiva ¿Por que?

-CM Punk vs Undertaker
-Triple H vs Brock Lesnar
-John Cena vs The Rock
-Alberto del Rio vs Jack Swagger

Victor y Monster tienen libre, limite Jueves 28 de Marzo HASTA LAS 5 DE LA TARDE

Última edición por Willy el Lun Mar 25, 2013 11:30 am, editado 3 veces
https://ywaempresa.forosactivos.net

AutorMensaje
CM Monster
YWA World Champion
YWA World Champion
CM Monster

Reputación en en YWA : 0

MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 23/03/13   Cartelera de YWA - 23/03/13 - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 4:27 pm

Victor escribió:

Suena la Música de Victor quien entra entre Abucheos y Gritos que Ignora y toma su micrófono...

Cartelera de YWA - 23/03/13 - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcT1DhFQO65BebT5cIfzFY4Uj19ef142dTCk1BInvcQg-Lhnsrh8

Ya Cállense Idiotas! No se dan cuenta de que en frente de ustedes tienen a un Hombre Ejemplar? TODOS DEBERÍAN SER COMO YO!(Abucheos para Victor) Que se callen les digo! Aprendan a mi que logre imponerme ante la Mano Sucia y Llena de Mal Intención de Willy, así es Willy ni tu, ni tus "Amiguitos", ni CM Monster, ni tus Trampas, ni NAAAADA de lo que planeaste para fastidiarme te funciono porque NO PUEDES DERRIBAR UNA MURALLA CON UNA PLUMA!!! CM Monster me ha dado mucha Risa y Lastima contigo, te lo digo en serio ERES PATÉTICO! Te lo dije Monster, te dije que No iba a Luchar, te Dije que No podías conmigo, que nunca has podido y que nunca podrás, Re dije que te humillaría una vez mas, TE LO DIJE, TE LO DIJE Y TE LO DIJE MONSTER!! Pero tu eres terco y masoquista! seguiste prestándote al jueguito de Willy y mira lo que paso, saliste derrotado y humillado una vez mas, otra vez la historia se repite y Victor sale con la Cara en Alto y con una Victoria Aplastante! En serio Publico de YWA, Gente que me ve por su TV, es en serio cuando digo que HAY QUE SER BIEN PATÉTICO PARA PERDER HACIENDO TRAMPAS! Me intentaron sabotear de principio a fin mi lucha, fui victima de ataques de personas ajenas a la lucha, mi lucha fue remodelada cuantas veces les dio la gana a Willy, se hicieron las modificaciones que les dio la gana sin mi consentimiento, el Publico eligió a Un Referi y Willy no respeto eso porque se auto nombro Referi de la lucha e incluso me Ataco para sabotear la lucha! Y a pesar de todo eso NO PUDIERON DETENERME! No solo son Corruptos y Tramposos sino que ademas de eso son Ineficientes e Idiotas!

(El Publico Abuchea las Ofensas de Victor)

Ahora se que todos quieren saber que paso con "Luchin" y quieren escuchar sus razones de su propia boca, así que les haré el Favor de presentarles aunque no sean dignos de su Presencia al Hombre mas Respetado por Todos, el Único, el Dios, el Maestro y MI AMIGO LUCHIN!!!!!!!!

Sale Luchin y la gente Lo Abuchea pero llorando porque no les gusta abuchear a tan inmenso Dios...

Cartelera de YWA - 23/03/13 - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcR0F1q7xjPy2tifsOlWdxlr5ctQEc2d9gFsBjab0s0RMapmwJlCtw

Eh Cálmense No me Abucheen Así! Ustedes creen que Yo soy Malo y si creen que me importa eso solo les diré que puede que si, puede que no! Yo no puedo dejar que CM Monster me Irrespete de la manera en que lo hizo y luego fingir que no pasa nada, no había dicho nada antes porque me Importa nuestra Convivencia y no quería hacer algo y luego salir a disculparme por lo que dije y decir que estaba Ebrio pero lo que hice en el PPV no fue mas que mi Respuesta a la Falta de Respeto de CM Monster hacia mi Persona! Hace un par de Meses atrás sino lo recuerdan CM Monster me dio un Puñetazo y Yo no le había hecho nada! Pero no me dolió tanto el Puñetazo como me dolió el no haber recibido una Disculpa Digna y Sincera, el simplemente hizo a un lado todo como que yo fuera un Perrin! CM Monster Te Respeto pero perdiste mi Respeto! Luego de eso fui a quejarme y a armar berrinche y exigí que sacaran a CM Monster de la Directiva de YWA pero que paso? NADA! No lo sacaron y luego veo que Willy el GM de la Empresa respaldaba a CM Monster. Me sentí mas Sucio que la Goda de Viola! CM Monster eso no se le hace a un Maestro como Yo! Que seamos amigos no quiere decir que seamos amigos y por eso te digo aquí al lado de Victor que HASTA AQUÍ NOMAS LLEGAMOS!!

El Publico Llora y Abuchea a Luchin mientras Victor sonríe y aplaude a Luchin antes de tomar el micrófono de nuevo...

Cartelera de YWA - 23/03/13 - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQFwH-h98W_ri6g0cXaXQqgEyWCnHrirRgXynYHZk4nrM2k375dOQ

ALLÍ LO TIENES CM MONSTER!!!! Luchin esta ahora de este lado! del lado donde si Recibe Respeto y es tratado como lo Merece! Luchin No hizo trampa en nuestra lucha, el simplemente respondió de la misma manera en que Willy y sus Amigos estaban tratándome a mi! SEÑORAS Y SEÑORES LA NUEVA GRAN ALIANZA QUE DOMINARA YWA ESTA LISTA Y SE LLAMA VICTOR Y LUCHIN "GODS ALLIANCE"

Cartelera de YWA - 23/03/13 - Página 2 Big-show-19
Ingresa CM Monster, se le nota muy serio que ni estrecha manos del publico, sube al ring y solo mira a Victor.

CM Monster: Estoy cabreado, tenia una gran amistad con Luchin, pero tu Victor, la has borrado, y es una lastima por que era una buena amistad que no volveremos a tener.

En mundo cibernetico recibí una apuñalada de quien menos creí, Luchin el tipo con quien me la pasaba horas perdiendo ante Misty, hablando de lucha y futbol, nos respetabamos, pero has salido con tus pendejadas y estoy harto.

No me tiene tan harto la derrota, me tiene mas harto la manera de como perdí, no te importo nuestra convivencia y la tiraste por ese cobarde.
La verdad es que no puedo seguir, es por eso que diré hasta aqui nomas llegamos, no puedo estar en este ring, no puedo..de verdad que no puedo......
Cartelera de YWA - 23/03/13 - Página 2 20120514_LARGE_raw_bigshow_L_large
CM Monster se pone a llorar!!, Luchin y Victor solo se burlan y el publico esta a la espera de algo mas.
Moncho

Moncho

Reputación en en YWA : 0

MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 23/03/13   Cartelera de YWA - 23/03/13 - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 6:34 pm

YA RESPONDI Cartelera de YWA - 23/03/13 - Página 2 1719351303
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 23/03/13   Cartelera de YWA - 23/03/13 - Página 2 I_icon_minitime

Cartelera de YWA - 23/03/13
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2