Yahoo Wrestling Association
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La empresa que se quedo sin lemas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cartelera de AWZ Post Destruccion

Ir abajo 
+7
ATTITUDE MODE GOD
CJ styles
Criki
The Golden Candres
Evil
MrWrestlemaniaHBK
Willy
11 participantes
AutorMensaje
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de AWZ Post Destruccion Empty
MensajeTema: Cartelera de AWZ Post Destruccion   Cartelera de AWZ Post Destruccion I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 1:15 am

Dark Match
Attitude Vs 619Mysterio Vs The Rock
El que no responda sera despedido
==========================================

Evil sale a presumir que es el Nuevo YWA World Champion hasta que sale WBL a acabar con su fiesta y para explicar de que se trata el siguiente PPV

==========================================

La primera lucha de la noche con 2 luchadores que no pudieron ganar sus luchas en el PPV y quizas un tercero que pueda presentarse a luchar, para motivarlos un poco se anuncia que el ganador de esta lucha se clasifica para un lucha especial la próxima semana

Qualifying Match
The Celtic Warrior Vs Antoniee orton Vs El Ganador del Dark Match

==========================================

Darkangel empieza a demostrar de lo que es capaz y se enfrenta a un luchador que debuta y tratara de dejar muy buena impresión en su primera lucha y esta también es una lucha clasificatoria para la siguiente semana

Qualifying Match
CA Crew Vs Darkangel666

==========================================

Juan hablo mal de Monster durante el PPV y parece que trata de molestar al Chairman, mientras que Monster no se presento a su propio reto y se cree que es el culpable de los ataques hacia Criki y Attitude, quizas esta lucha responda alguna interrogante y para avivar las cosas esta también es una lucha clasificatoria para la próxima semana

Qualifying Match
Juan ATTITUDE Cena Vs CM Monster

==========================================

The Last Marvel hablara un poco y conseguira una lucha para el PPV

==========================================

The Golden Candres perdio una semana antes del PPV y tambien se quedo fuera de este y quizas esta lucha sea la que lo ayude a ganarse un lugar dentro de la empresa y tendrá al frente a un debutante que parece tiene ancias de triunfo y es la cuarta y ultima lucha clasificatoria para la próxima semana

Qualifying Match
CJ Styles Vs The Golden Candres

==========================================

Un Main Event 5 estrellas asegurado, Makeveli y Ratedx se vuelven a ver las caras al igual que Xtreme Angel y MrWrestlemaniaHBK, mientras que Evil y Criki demostraran quien debería ser el campeón en realidad, muchas rivalidades se cruzan y otra que posiblemente nacera por esto, Ratedx y Evil ya han tenido problemas y quizas les cueste trabajar en equipo, Xtreme Angel nunca ha peleado con Evil pero si ha tenido conflicto contra Ratedx es un equipo bastante tormentoso mientras que por el otro lado ninguno ha tenido problemas con otros durante el pasado pero ninguno de los 3 esta en su 100% los 3 vienen de sufrir castigo en el PPV y el tiempo transcurrido no es suficiente para que estén recuperados, ¿el equipo perdedor perderá por mal trabajo en equipo o por problemas fisicos? Solo podremos descubrirlo hasta que termine la lucha

Main Event - 6 Man Tag Team Match
MrWrestlemaniaHBK & Makeveli & Criki Vs Evil & RatedX & Xtreme Angel

==========================================

Las preguntas
De Conocimiento
1-¿Cuál fue la primera lucha de The Miz en PPV?
De que Harias
1-Tienes el control de la siguiente temporada de NXT. Dime que parejas de Pros y Rockies formarias y ¿por que? (Que sean 6 parejas, uno de esos 6 tiene que ser el ganador de Redemption, los Pros deben ser luchadores de WWE pero los Roockies no importa si no tienen contrato con FCW)

Eso es todo por esta semana, 2 preguntas, el tiempo limite para responder sera hasta el Jueves 15 de Septiembre, la promo no es obligatoria pero si desean darle sabor al combate le recomiendo que la hagan, las respuestas son via MP, para los que no sepan enviar un MP pregunten y se les explicara

The Last Marvel tiene la semana libre


Última edición por Willy "Bradshaw" Layfield el Sáb Sep 10, 2011 9:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
MrWrestlemaniaHBK

MrWrestlemaniaHBK


Mensajes : 25
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Cartelera de AWZ Post Destruccion Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de AWZ Post Destruccion   Cartelera de AWZ Post Destruccion I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 11:33 am

Clap
Volver arriba Ir abajo
Evil
Luchador
Luchador
Evil


Mensajes : 240
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 33
Localización : Chile

Cartelera de AWZ Post Destruccion Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de AWZ Post Destruccion   Cartelera de AWZ Post Destruccion I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 3:47 pm

Se muestran imagenes de cuando Evil se coronó como YWA World Champion y el público abuchea.

Cartelera de AWZ Post Destruccion Alberto-Del-Rio-WWE-Champion1

A nadie le agrada que el nuevo monarca sea Evil, y ahora suena una música.



Cartelera de AWZ Post Destruccion Alberto-del%2Brio

Y Evil aparece con su campeonato y se dirige hacía el ring, toma un micrófono y dirá algunas cosas.

Cartelera de AWZ Post Destruccion Alberto_del_rio_07.jpg_320_320_0_9223372036854775000_0_1_0

Se los dije a cada uno de ustedes el primer día que pise este ring, se los dije que mi Destino era terminar siendo Campeón Mundial de YWA, no esperaba hacerlo tan pronto, pero sin dudas Willy se dio cuenta que nadie más que yo merecía llevar este cinturón y no un rapero de cuarta que cada vez que se aparece al ring lo hace para hablar solo putadas sin sentido, y que en el ring no sabe hacer ni un piquete en los ojos. Criki y Attitude que bueno que me hicieron las cosas más faciles y se ahorraron la paliza de sus vidas ya que tarde o temprano yo iba a ir por uno de ustedes e iba terminar siendo campeón mundial de todas maneras. Nadie puede conmigo, Makaveli fue testigo de aquello, Makaveli hombre llegaste a una lucha que quizás es la más importante de tu carrera al luchar por el ORO máximo de YWA pero yo te devolví a tierra, no porque hayas derrotado a la rata insignificante de RateDX ibas a estar listo para enfrentar a la Excelencia Evil, es más, Makaveli, yo soy tan magnifico que te podría derrotar con las dos manos atadas si quiero, para que veas lo que vales, no vales ni un pedazo de mierda. Perdón con la mierda, no merece que la insulte de esa manera y menos que la compare con una mierda como tú. Que si bien has derrotado ya en un par de ocasiones a RateDX eso no vale nada, porque RateDX está muerto, RateDX ya no existe, RateDX ya no es nadie. En alguna oportunidad RateDX fue el campeón mundial de YWA y se autoproclamo el mejor luchador de la historia de esta empresa, yo no estaba en esa epoca en esta empresa, y nadie sospechaba que yo algún día iba llegar a iluminar a todos ustedes de mi majestuosidad, es por eso que hoy digo, que aquellas palabras que algún día dijeron The Legend Killer Lashley, RateDX, Criki y tantos otros más serán olvidadas por todos ustedes, porque desde ahora en adelante la gente se acordará del reinado de una sola persona, de mi reinado, de un reinado que será eterno, Nadie, Nadie, podrá arrancarme este cinturón, seré campeón hasta cuando me aburra, hasta cuando yo lo quiera, y cuando me aburra quizás se lo dejo a los demás, pero que les quede bien claro, Con Evil como campeón desde Criki hasta el más jobber de la empresa deberán conformarse con las sobras, porque ha iniciado mi dictadura en YWA, ha iniciado mi verdadera ruta hacia el exito, no me conformo con sólo ser el YWA World Champion, ahora voy a cumplir mi próximo Destino, ya pasé la 1ra prueba y ahora mi 2DA prueba es ser el mejor luchador de YWA de todos los tiempos, y no lo digo por decirlo, ES MI DESTINO.

Volver arriba Ir abajo
The Golden Candres

The Golden Candres


Mensajes : 30
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Cartelera de AWZ Post Destruccion Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de AWZ Post Destruccion   Cartelera de AWZ Post Destruccion I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 6:10 pm

Todo el coliseo esta calmado y todo el publico tranquilo en sus asientos, cuando de pronto suena una musica....



WTF es The Golden Candres que esta de regreso esa cancion lo hace suponer asi, al fin Candres regreso ¡¡¡¡¡¡¡¡

Y si es Candres pero aparece con un micro mientras que el publico lo ovaciona.

The Golden Candres: A ver estupidos que les dije que esa ya no era mi cancion les dije que la habia cambiado y no hicieron caso, mas tarde veran las consecuencias ahora regresare y pondran la nueva cancion. Mientras Candres se retira el publico completamente abuchea a candres por lo que acaba de decir.

==========================================



Cartelera de AWZ Post Destruccion MZ15610

Ahora si es Candres, que hace su entrada clasica, solo que una nueva cancion que al parecer al publico le ha empezado a gustar y de nuevo empieza a ovacionar a Candres porque saben la calidad de luchador que es.

*En proceso de Edicion*


Volver arriba Ir abajo
Criki

Criki


Mensajes : 131
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Cartelera de AWZ Post Destruccion Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de AWZ Post Destruccion   Cartelera de AWZ Post Destruccion I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 8:22 pm



Cartelera de AWZ Post Destruccion John-Cena-Running-into-Ring-333x350

Criki: Público de YWA hoy vengo indignado después de ver lo que paso en el PPV, Attitude de nuevo me costo algo, pero esta vez no fue una simple lucha, sino fue el YWA World Championship, y quiero decir que estoy aquí parado frente a ustedes con todo mi cuerpo adolorido por el brutal ataque, apenas puedo estar de pie, pero no por estar así dejaría a este público, y si lo siendo por dejarlos una semanas, pero fue por razones más allá de mí poder.

Pero desde ahora les hago un juramento a todos ustedes YWA Universe y es que jamás volveré a decepcionarlos de ninguna manera, desde ahora estoy al 100 % con ustedes y si he de lesionarme, lo haré en YWA, si he de morir, moriré aquí en YWA, si he de sentir dolor, lo haré aquí en YWA, porque YWA merece todo de mí, y al mismo tiempo ustedes lo merecen.

Y ahora un poco del campeón, Evil tú no eres un campeón, eres un maldito simplón que aprovecho que los verdaderos personajes de esta empresa no pudimos luchar y tú te aprovechaste de eso y lo usaste para tener el YWA World Championship, tú no mereces eso, no lo mereces, no mereces ni siquiera estar en YWA, en YWA los tipos como tú siempre sobrarán, es más desde hoy yo te reto a ti maldito oportunista de mierda, yo te pondré en tu lugar, porque aquí solo hay espacio para un campeón, y el verdadero campeón al cual jamás le quitaron el título soy yo, y el público, este YWA Universe se merece algo mucho mejor que un campeón cobarde.... y yo seré quien te deje como lo que eres.... y no lo haré con palabras, como las que tú dices, yo lo haré donde no demuestras nada, lo haré en el ring, porque Evil tú sabes que eso no te pertenece!!! y tendré que hacer que ese título recobré el honor!! a las malas o a las buenas!!!

(Tiro el micrófono mientras que el público de YWA grita: Criki is the YWA World Champion)


Volver arriba Ir abajo
CJ styles

CJ styles


Mensajes : 16
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Cartelera de AWZ Post Destruccion Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de AWZ Post Destruccion   Cartelera de AWZ Post Destruccion I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 9:53 pm

The Golden Candres escribió:
Todo el coliseo esta calmado y todo el publico tranquilo en sus asientos, cuando de pronto suena una musica....



WTF es The Golden Candres que esta de regreso esa cancion lo hace suponer asi, al fin Candres regreso ¡¡¡¡¡¡¡¡

Y si es Candres pero aparece con un micro mientras que el publico lo ovaciona.

The Golden Candres: A ver estupidos que les dije que esa ya no era mi cancion les dije que la habia cambiado y no hicieron caso, mas tarde veran las consecuencias ahora regresare y pondran la nueva cancion. Mientras Candres se retira el publico completamente abuchea a candres por lo que acaba de decir.

==========================================



Cartelera de AWZ Post Destruccion MZ15610

Ahora si es Candres, que hace su entrada clasica, solo que una nueva cancion que al parecer al publico le ha empezado a gustar y de nuevo empieza a ovacionar a Candres porque saben la calidad de luchador que es.

*En proceso de Edicion*



Por dios....
Volver arriba Ir abajo
CJ styles

CJ styles


Mensajes : 16
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Cartelera de AWZ Post Destruccion Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de AWZ Post Destruccion   Cartelera de AWZ Post Destruccion I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 9:56 pm

Willy, esta semana no podre contestar ponme remplazo porfavor, pero dejare una promo de inicio
Volver arriba Ir abajo
MrWrestlemaniaHBK

MrWrestlemaniaHBK


Mensajes : 25
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Cartelera de AWZ Post Destruccion Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de AWZ Post Destruccion   Cartelera de AWZ Post Destruccion I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 12:18 am

Willy, deberias poner a Evil el rango de YWA Champion creo que se te olvido (No es por hacerte enfadar o algo Criki)



Y Sale MrWMHBK! Luego de una noche del PPV en la cual no fue favorecido, regresa a YWA! Y se dirige al ring tocandose al herida y entra al ring y toma un microfono

Cartelera de AWZ Post Destruccion Hbk97zf

MRWMHBK:La anterior noche, en el PPV Destruction, luego de esa noche tuve que ir al hospital de inmediato para una cirugia, por unos momentos al fin de la pelea perdi el conocimiento, no sabia donde estaba, quien era o quienes eran los que me ayudaban, luego en el hospital al siguiente dia recupere la memoria y me mostraron lo sucedido rapidamente me fui de alli, ovbiamente la cirugia ya estaba hecha y tome mi celular y le dije a Willy que si o si queria una pelea contra Xtreme Angel y el me dijo que viniera y viera la pelea que me tenia planeada y les digo a ustedes que hoy me enfrentare al YWA World Champion Evil *Gente empieza a abuchear* Contra Xtreme Angel y RateDX *La gente se emociona al escuchar el nombre de este ultimo el cual tiene sus conflictos con Evil* Pero no estare solo, porque mis compañeros seran dos personas que estuvieron en asuntos con el YWA World Championship, ellos son Makaveli y Criki!!! *Gente se emociona y festeja por sus favoritos* Y si yo fui mandado al hospital esa noche en Destruction, esta noche sera Xtreme Angel el que tendra que rezar para no ir al hospital, y yo, no solo yo, mi equipo saldra ganador hoy, y sobretodo se lo dedicaremos a ustedes el publico de cada dia, el que jamas se pierde ni hasta la mas corta propaganda de YWA, esta noche daremos una paliza que no se podra olvidar en un buen tiempo.

*MRWMHBK SE RETIRA BAJO APLAUSOS*


El final medio Heel pero ya fue x)
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de AWZ Post Destruccion Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de AWZ Post Destruccion   Cartelera de AWZ Post Destruccion I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 12:48 am

MrWrestlemaniaHBK escribió:
Willy, deberias poner a Evil el rango de YWA Champion creo que se te olvido (No es por hacerte enfadar o algo Criki)

De hecho no se como se hace, Criki se puso eso en primer lugar xD

Es por eso tambien que algunos tienen el rango de luchador y otros no xD
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
MrWrestlemaniaHBK

MrWrestlemaniaHBK


Mensajes : 25
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Cartelera de AWZ Post Destruccion Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de AWZ Post Destruccion   Cartelera de AWZ Post Destruccion I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 1:25 am

Willy "Bradshaw" Layfield escribió:
MrWrestlemaniaHBK escribió:
Willy, deberias poner a Evil el rango de YWA Champion creo que se te olvido (No es por hacerte enfadar o algo Criki)

De hecho no se como se hace, Criki se puso eso en primer lugar xD

Es por eso tambien que algunos tienen el rango de luchador y otros no xD

No tengo rango de luchador, creo que soy un tipo desconocido que se mete a YWA y es querido por la gente cheers
Volver arriba Ir abajo
ATTITUDE MODE GOD

ATTITUDE MODE GOD


Mensajes : 51
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 111
Localización : EN MI HABITACION SOPORTANDO LOS GEMIDOS DE PheddyAttitude CON SU NEGRO PERSONAL

Cartelera de AWZ Post Destruccion Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de AWZ Post Destruccion   Cartelera de AWZ Post Destruccion I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 1:55 pm

MrWrestlemaniaHBK escribió:
Willy "Bradshaw" Layfield escribió:
MrWrestlemaniaHBK escribió:
Willy, deberias poner a Evil el rango de YWA Champion creo que se te olvido (No es por hacerte enfadar o algo Criki)

De hecho no se como se hace, Criki se puso eso en primer lugar xD

Es por eso tambien que algunos tienen el rango de luchador y otros no xD

No tengo rango de luchador, creo que soy un tipo desconocido que se mete a YWA y es querido por la gente cheers
De lo ultimo dicho creo que te pasas ya*Trollface*
Volver arriba Ir abajo
Makaveli
Luchador
Luchador
Makaveli


Mensajes : 27
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 30
Localización : Sairo

Cartelera de AWZ Post Destruccion Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de AWZ Post Destruccion   Cartelera de AWZ Post Destruccion I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 5:34 pm

Ok. Al lado de Dios Criki Clap "Evil traga VERGA" Cool
Volver arriba Ir abajo
MrWrestlemaniaHBK

MrWrestlemaniaHBK


Mensajes : 25
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Cartelera de AWZ Post Destruccion Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de AWZ Post Destruccion   Cartelera de AWZ Post Destruccion I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 11:07 pm

Makaveli escribió:
Ok. Al lado de Dios Criki Clap "Evil traga VERGA" Cool

Y dios MrWrestlemaniaHBK cheers
Volver arriba Ir abajo
CJ styles

CJ styles


Mensajes : 16
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Cartelera de AWZ Post Destruccion Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de AWZ Post Destruccion   Cartelera de AWZ Post Destruccion I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 1:44 am

Willy "Bradshaw" Layfield escribió:
MrWrestlemaniaHBK escribió:
Willy, deberias poner a Evil el rango de YWA Champion creo que se te olvido (No es por hacerte enfadar o algo Criki)

De hecho no se como se hace, Criki se puso eso en primer lugar xD

Es por eso tambien que algunos tienen el rango de luchador y otros no xD

Es en gestion de rangos en el panel de control dile a criki que te enseñe y te vuelvo a decir por si no vistes no podre contestar
Volver arriba Ir abajo
CJ styles

CJ styles


Mensajes : 16
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Cartelera de AWZ Post Destruccion Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de AWZ Post Destruccion   Cartelera de AWZ Post Destruccion I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 1:56 am



Cartelera de AWZ Post Destruccion Images?q=tbn:ANd9GcQovOxQtEnFUbLCv4NGoT6XkAZvASuATfsUo2HoCuEaQ9JTPjSqaS8L5p8I3A

CJ: Welcome to styles show!!! asi es gente cj styles a llegado a ywa a causar emocion a darle sabor a la empresa lastimosamente esta semana no podre acompañarlos, pues tengo un compromiso muy importante, pero quiero dejar algo claro yo no vengo jugando, ahora que diablos estaba pensando el gm estaba ebrio se fue con evil a algun bar, que demonios le paso queria ponerme de rival a un perdedor como candres? dios mio ese tipo es una mediocridad la unica fama que tiene es de multicuentas y de gay, como diablos esperan que yo de algo de mi en esta empresa si tengo rivales tan pobres, ahora candres hijo creo que necesitas ayuda y este publico tambien como diablos les va a agradar tu nuevo tron con eso solo dejaste claro que eres puto candres, miranda perrasgrove porfavor, bueno que se puede esperar ahora ve con tus 10 amigos y tu novia imaginaria, ahora pasando a cosas mucho mas importantes.

Como ya dije vengo a demostrar que sere uno de los grandes de la empresa ya muchos han visto mi potencia y se que sere alguien grande en esta empresa, solo esperen a oir de mi porque pronto estare en las grandes ligas (CJ tira el microfono y se dirige a backstages)
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de AWZ Post Destruccion Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de AWZ Post Destruccion   Cartelera de AWZ Post Destruccion I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 2:26 am

CJ styles escribió:
Willy "Bradshaw" Layfield escribió:
MrWrestlemaniaHBK escribió:
Willy, deberias poner a Evil el rango de YWA Champion creo que se te olvido (No es por hacerte enfadar o algo Criki)

De hecho no se como se hace, Criki se puso eso en primer lugar xD

Es por eso tambien que algunos tienen el rango de luchador y otros no xD

Es en gestion de rangos en el panel de control dile a criki que te enseñe y te vuelvo a decir por si no vistes no podre contestar

Si ya habia visto ya le ofreci tu puesto al nuevo Cool

Y en realidad ya me dijo como, mas bien me da weba hacerlo Cool

Luego lo hare Cool
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
RateDX
Luchador
Luchador
RateDX


Mensajes : 600
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Cartelera de AWZ Post Destruccion Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de AWZ Post Destruccion   Cartelera de AWZ Post Destruccion I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 7:19 pm



RateDX:
Vaya, vaya, YWA se a convertido en un verdadero circo, en primer lugar nuestro campeon es un verdadero mediocre, despues esta Makaveli, un tipo que ya se siente la gran cosa por haberme derrotado, vamos Makaveli por favor no creas ni por un solo minuto que eres mejor que yo, yo te puedo ganar cuando YO QUIERA, ese es el punto clave CUANDO YO QUIERA, crees que me importa derrotarte en shows semanales, no para nada!!! crees que me interesa derrotarte en un torneo por el YWA Country Championship vamos!! claro que no!!!! es un titulo que no me llama la atencion, yo te derroto cuando la situacion lo amerita, te derroto cuando la lucha me importa un ejemplo claro lo di en Money in The Bank, pero bueno no hablare de eso ya que es una empresa totalmente ajena a YWA asi que demos eso por cerrado, soy un tipo que por años he cargado a YWA en la espalda y yo construi un antes y un despues para esta empresa cuando me di a conocer al mundo fue aqui, algo espectacular sucedio en un tiempo lejano, de lo que hablo es de un Tag Team que revoluciono al mundo del wrestling en general THE MONEY FAMILY, un tag team tan destructico que practicamente era el que reinaba YWA El Juez y yo hicimos eso posible, El Juez y yo pateamos los traseros de uno y cada uno de los estupidos que se atrevian a plantarnos cara, y uno a uno de los que nos retaban uno a uno caian, el impacto de esto era tanto que yo me converti en YWA, asi es RateDX = YWA por lo que no quedo mas que darme una oportunidad al YWA World Heavyweight Championship, la primera oportunidad que tuve, la primera que lo gane, mi fama era tanta que por supuesto hubo retadores, hubo envidias, y la mas grande fue por parte de Antibatista, hoy conocido por Willy, que mando a sus lacayos, Evan Mysterio, The Omega Legend y otro mequetrefe uno a uno cayeron ante mi, uno a uno los destrui, hasta que llegue a plantarme frente a frente con el jefe, y obviamente lo despedaze en una lucha de 2 a 3 caidas, en esa lucha en la primera lo despedaze, en la segunda empatamos, y en la tercera lo deje tan lastimado, tan lesionada, tan demacrado que se vieron obligados a deternme ya que su gran idolo caia ante mi, su heroe AntiBatista caia ante un monstruo que el mismo habia creado, un mosntruo tan letal, tan mortifero que fue, es y sera la cara de Yahoo Wrestling Association por los siglos de los siglos, hombres llegan si, y hombres se van pero yo seguire aqui hasta que mi Dios me lo permita.

Cartelera de AWZ Post Destruccion Amrvrq

Se preguntaran porque hablo de el pasado, y yo les respondere que en Backstage se me estaba perdiendo respeto, los mequetrefes como Makaveli me veian como a un tipo que facilmente se le podia ganar y tuve que aparecer aqui y poner un alto total asi que ya saben luchadores de YWA, yo no gano en mediocres shows semanales, a mi no me importan mediocres campeonatos terciarios, yo gano cuando yo quiero y lo que quiero ahora es ir por los YWA Tag Team Championships asi que estoy llamando a Backstage a cualquier luchador con las agallas necesarias para alir y ser mi compañero, asi reinare una vez mas la division por parejas y cuando sea el momento necesario ire por ti Evil y te quitare ese cinturon, ese cinturon que gano prestigio a nivel mundial conmigo pero que en tus hombros no significa nada, pero bueno lo dije y lo repetire vamos NECESITO TAG TEAM, el unico requisito que pido es que el que salga tiene que tener lo que tenia El Juez un talnto impresionante, unas ganas de patear traseros soberbia, pero sobretodo un talento y amor por la lucha libre igual al mio.
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de AWZ Post Destruccion Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de AWZ Post Destruccion   Cartelera de AWZ Post Destruccion I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 11:25 pm

Extiendo el limite hasta el sabado, solo 3 me han respondido y de todas maneras no creo poder narrar hasta el fin de semana
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de AWZ Post Destruccion Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de AWZ Post Destruccion   Cartelera de AWZ Post Destruccion I_icon_minitimeDom Sep 18, 2011 12:38 am

Extiendo el limite un dia mas, solo 5 (Los del Main Event) me han respondido, a este ritmo YWA no sobrevivira por mucho tiempo mas
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
The Golden Candres

The Golden Candres


Mensajes : 30
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Cartelera de AWZ Post Destruccion Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de AWZ Post Destruccion   Cartelera de AWZ Post Destruccion I_icon_minitimeDom Sep 18, 2011 12:48 pm

Yo respondo mas tarde.
Volver arriba Ir abajo
Godita Jr
Luchador
Luchador
Godita Jr


Mensajes : 161
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 29

Cartelera de AWZ Post Destruccion Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de AWZ Post Destruccion   Cartelera de AWZ Post Destruccion I_icon_minitimeDom Sep 18, 2011 11:59 pm

Apenas me doy cuenta de esto xD
Volver arriba Ir abajo
X-treme Angel
Luchador
Luchador
X-treme Angel


Mensajes : 5
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 31

Cartelera de AWZ Post Destruccion Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de AWZ Post Destruccion   Cartelera de AWZ Post Destruccion I_icon_minitimeMar Sep 20, 2011 12:05 am

Una disculpa a todos por no poder responder, mi abuelita acaba de fallecer la semana pasada y no me he sentido con animos, les prometo la proxima estar ya al 100.

Gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de AWZ Post Destruccion Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de AWZ Post Destruccion   Cartelera de AWZ Post Destruccion I_icon_minitimeVie Sep 23, 2011 1:36 am

X-treme Angel escribió:
Una disculpa a todos por no poder responder, mi abuelita acaba de fallecer la semana pasada y no me he sentido con animos, les prometo la proxima estar ya al 100.

Gracias y saludos

No hay problema eso se entiende, espero que te recuperes y si lo deseas puedes tomarte esta semana libre si deseas tambien

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Cartelera de AWZ Post Destruccion Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de AWZ Post Destruccion   Cartelera de AWZ Post Destruccion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera de AWZ Post Destruccion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Power 10 Post Destruccion
» Cartelera Post Destino
» Cartelera de DESTRUCCION
» Cartelera de DESTRUCCION
» Cartelera de Destruccion 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yahoo Wrestling Association :: Historia :: Archivos-
Cambiar a: