Yahoo Wrestling Association
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La empresa que se quedo sin lemas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cartelera de DESTRUCCION

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de DESTRUCCION Empty
MensajeTema: Cartelera de DESTRUCCION   Cartelera de DESTRUCCION I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 4:15 pm

Dark Match
Midota M Vs Steve Vs El Juez Vs Jesus Antonio Vs The Bulldog Volcanic Vs Angel Omar Soto Vs JØhn ¢£n Vs Stan
El que no responda sera despedido
*******************************************
Cuantas vecez no nos ha llenado por dentro la ira
Dejando ese sentimiento de Venganza y odio dentro
Furioso con todo y ganas de acabar con todo
pero esa misma Furia puede causar nuestra propia DESTRUCCION
*******************************************
El Tema Oficial de DESTRUCCION
**********************************
1-Empezamos este gran PPV con una lucha de Exhibicion entre un luchador que sigue progresando semana a semana contra un luchador experimentado que ha regresado y viene para regresar a lo alto, ninguno de los tendra faciles las cosas hoy


Cartelera de DESTRUCCION 2n67no7

Exhibition Match
X-treme Angel Vs The Best Austin
********************************************
2-En el ultimo show de YWA estos dos luchadores se eliminaron mutuamente por lo que el YWA Y Division Championship no obtuvo un dueño, pero esta vez viene una lucha de revancha, unicamente entre ellos dos, veremos quien se corona por fin el YWA Y Division Champion


Cartelera de DESTRUCCION Rc9hdv

YWA Y Division Championship Match
Soplo Vs Dante
********************************************
Criki se Dirige al ring, llega al ringside, pide un microfono y se sube

Criki: No puedo creerlo? Desde que YWA reabrio, todas las oportunidades que he tenido las he perdido no por que no sea bueno, sino por que mis rivales aprovecharon cualquier trampa posible para salirse con la suya, pero saben que yo no me voy a rendir, si ellos quieren jugar suciamente bien, pero yo no voy a dejar de luchar correctamente y seguire adelante y les aseguro que en menos de lo que se esperan recibire lo que me merezco una oportunidad por el YWA Heavyweight Champion y luego obtendre ese presiado titulo, gracias a mi trabajo duro y esfuerzo
En eso aparece The Prince Phenomenal Mr TNA que esta de regreso en YWA que se dirige al ring, se sube y pide un microfono
The Prince Phenomenal Mr TNA: Bla, bla, bla tipica actitud de un perdedor, esforzarse y demas es para señoritas, aqui solo se trata del que se merece las cosas por ser perfecto como yo y los perdedores que no se merecen nada como tu, aqui solo se trata de ganar y no importa, como sea la victoria siempre y cuando la obtengas
Criki: The Prince Phenomenal Mr TNA la escoria como tu que solo quieren ganar haciendo trampas y luego quiere autovanoglarearse de que es grande, cuando no puede ser mas patetico y es mas traigan un referee, te mostrare que una victoria vale mas cuando uno se la gana por sus propios esfuerzos

Single Match
Criki Vs The Prince Phenomenal Mr TNA
*******************************************
3-Mik Morrison consiguio una oportunidad por el YWA Legend Champion en el ultimo show y es hora de que se vea contra el campeon, el campeon hace su primera defensa, tendremos a un nuevo campeon o el campeon impondra su poderio

Cartelera de DESTRUCCION 27y4v0n

YWA Legend Championship Match
↕ĄšэşїŅô↕© Vs Mik Morrison
******************************************
4-Desde el renacimiento de esta empresa estos 4 luchadores han tenido roses constantes y despues de una lucha donde la TWO se hizo de los Tag Team Championships, ★Јeяîcњo★ & Luis15 no lo aceptaron y retaron a los campeones a otro duelo, aquí se decide en verdad quienes son mejores

Cartelera de DESTRUCCION Mmrcpy

YWA Alliance Tag Team Championship Match
★Јeяîcњo★ & Luis15 Vs TWO ( ╚>Tίјυ∂ηα ₣σяενєя™<╝© & El Aire de Tijuana©)

Pregunta Especial
1-¿Que Luchador ha ganado una TLC de Tag Teams, estando el en Desventaja? y Dime ¿por que estaba en desventaja?
*******************************************
5-The Legend Killer Lashley, sigue arrasando con todo lo que se encuentra en su camino, no le importa que o quien sea, ★ ЯАтЄ∂x ☆ gano una oportunidad por el YWA Heavyweight Championship y quizas logre parar a Lashley, ambos solo piensa en la victoria, pero mas que una victoria quizas lo unico que quieran sera la destrucción de su rival

Main Event
YWA Heavyweight Champion Match
The Legend Killer Lashley Vs ★ ЯАтЄ∂x ☆

Cartelera de DESTRUCCION 30a9gzk

Preguntas Especiales
1-¿Que significan las siglas de JTG?
De Opinion
1-¿Que Lucha es Mejor la Mexicana especificamente CMLL o la Española específicamente SWA?
********************************************
Preguntas para todos
1-Voy a poner 7 Luchadores, (Quizas) algunos son verdaderos y (Quizas) otros los invente yo, dime cuales son verdaderos
A) Dr Kaoma
B) Dr Infierno
C) Dr Cancer
D) El Enfermero
E) Dr Asesino
F) Dr Karonte
G) Dr Zeta
De Opinion
1-¿Para ti cuando fue exactamente que la WWE decayo?
*******************************************************
Eso es todo nuestro primer PPV de regreso, el limite para responder sera hasta el Martes de la proxima semana, la promo les ayuda en el caso de empate y para darle emocion a las luchas, pueden dejar sus promos aqui, por si borran la pregunta de Yahoo, las respuestas van a ...

http://es.answers.yahoo.com/my/message_do?kid=OWR1VQjtaa

o via MP

https://ywaempresa.forosactivos.net/msg.forum?mode=post&u=1

Para evitar que sus rivales vean sus respuestas


Última edición por Willy "Bradshaw" Layfield el Vie Jul 02, 2010 2:09 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Criki

Criki


Mensajes : 131
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Cartelera de DESTRUCCION Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de DESTRUCCION   Cartelera de DESTRUCCION I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 6:50 pm

¿Por qué haces las imagenes con paint? xD

Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de DESTRUCCION Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de DESTRUCCION   Cartelera de DESTRUCCION I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 7:05 pm

Criki escribió:
¿Por qué haces las imagenes con paint? xD


Estas Pendejo, no las hize con Paint

Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Criki

Criki


Mensajes : 131
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Cartelera de DESTRUCCION Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de DESTRUCCION   Cartelera de DESTRUCCION I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 7:57 pm

Willy "Bradshaw" Layfield escribió:
Criki escribió:
¿Por qué haces las imagenes con paint? xD


Estas Pendejo, no las hize con Paint



Entonces con Power Point xD
Volver arriba Ir abajo
Tijuana Forever

Tijuana Forever


Mensajes : 14
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Cartelera de DESTRUCCION Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de DESTRUCCION   Cartelera de DESTRUCCION I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 4:27 am

Promo

Sale La TWO. (Tijuana World Order)


(EL aire de tijuana y tijuana forever)

https://www.youtube.com/watch?v=cg0PJNV-6…

(Salimos, saludando a nuestros alrededores)

(Dandoles la mano a los aficionados, que compraron en ringside)

(→En El ring←)

El aire de tijuana: BUENAS NOCHES ARUBAAA!!

Tijuana Forever: QUE PASO MI GENTE!!

El aire de tijuana: Bueno RAZA!! ALZEN LAS MANOS LOS DE TIJUANA!!

(MUY POCOS)

PUBLICO: TIJUANA TIJUANA TIJUANA!

Tijuana forever: Bueno, como cada momento antes de nuestras luchas, queremos hablarles sobre ellas, y es cuando nosotros la TWO, esta mas junta que nunca, en un MATCH.

El aire: Mucha razon, compita, es ahora cuando debemos defender nuestros campeonatos, aunque sean novatos, son muy dedicados, y no hay necesidad de hablar mal de ellos, ya que son responsables.

Tijuana Forever: Creo que tienes razon, en cierta forma me altere compa, gracias.

El aire: Hombre, no lo tienes que agradecer, para eso estamos.

(EL aire se baja a tomarse fotos, aventar balones "jabulanis" de la copa mundial de la fifa y regalar autografos)

http://2.bp.blogspot.com/_DjaZ6gx6djk/Sz…

Tijuana forever: Heyy, publico no hemos terminado, mientras mi compa los satisfaze, quiero decirle a luis 15 y a jericho, no se que, que no tendran una pelea facil, nuestro GM, que es Willytaker, se que sabe lo que hace al ponernos en bandos diferentes, solo quiero decirles que cuando ganemos, no lo tomen personal.

PUBLICO: TWO!! TWO!! TWO!!

Tijuana forever: Lucharemos en serio ya que es un PPV, y nuestra des-confianza, puede causar nuestra DESTRUCCION.

PUBLICO: YWA!! YWA!! YWA!!

El aire se sube al ring.

El aire: Yahoo Wrestling Asociation, una de las mejores empresas, y nuestro primer PPV, en esta empresa, dara mucho de que hablar, cuando combinemos nuestros estilos, voladores, aereos, llaveos y extremistas, veremos quiien saldra campeon, al final de este.

Tijuana Forever: Solo escucharan al referi contar 1-

publico: 1

TIJUANA FOREVER: 2

PUBLICO: 2

TIJUANA FOREVER: 3

PUBLICO: 3

en favor de la TWO!!

El aire de Tijuana: Alrato!! Gente!!

Tijuana forever: Gracias!!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


La two, se encuentra, con su comando armado, lleno de AK-47.

El aire: Compa regresaremos a Tijuana con estos campeonatos.

Tijuana Forever: Asi es....

El aire: Arellano Felix, Vamonos!!

(sus coches se van directo al hotel 5 estrellas, exclusivo de la TWO)

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Fin del promo



PD:POR CIERTO GM, ESTE PROMO CUENTA POR LOS 2, ESQ TENEMOS MUCHO TRABAJO D PROMOS EN OTRAS EMPRESAS, Y NOS VEMOS OBLIGADOS, A JUNTARNOS, Y HACER UN PROMO EN CONJUNTO.

Ademas la TWO- ES 1= TIJUANA....

sale saludos
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de DESTRUCCION Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de DESTRUCCION   Cartelera de DESTRUCCION I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 1:59 pm

Listo solo falta el Poster y el Logo del PPV Cool

Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
The legend killer lashley
Luchador
Luchador
The legend killer lashley


Mensajes : 8
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de DESTRUCCION Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de DESTRUCCION   Cartelera de DESTRUCCION I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 11:35 am

(Suena el titantron de The Legend Killer Lashley y este sale al ring)


Lashley:Hola a todos,hoy vengo a serles breve,ya que mi discurso largo vendrá en el próximo show de YWA,cuando se de mi coronación como nuevo campeón de YWA,yo soy el mejor luchador de esta empresucha y no me extraña,por que si vemos el roster actual y el Alumini de YWA,vemos que cada luchador que miras es peor que el anterior,hasta que llegas a mí y ves que soy el mejor por que las estadísticas lo dicen,he ganado todos los títulos por los que he luchado menos los Tag Team Championships y esos creo que nunca los ganaré a no ser que me ponga a luchar enserio de una vez por todas y derrote yo solo a los campeones,por que nadie tiene el nivel suficiente para poder unirse a mí,ya lo intenté con The Lionheart y también con The Lost Hero y con Mizard y quedó demostrado que ninguno de los tres sirve para luchar,por que cuando suben al ring a mi lado tienen miedo de ver lo que les pasará si fracasan y ellos son listos por que piensan bien,yo lesiono a todo el que no esta de mi lado y esa lista de lesionados es muy larga,es tan largo que incluso he olvidado el nombre de algunos,entre esa lista están Omega Legend,Zorro HBK,Alex Sydal...Puedo seguir así durante una hora,desde que he vuelto a YWA no he echo más que lesionar luchadores y ahora me llega la oportunidad de luchar por el campeonato de la empresa,un campeonato que está vacante por que el campeón fue lesionado y adivinen por quien fue lesionado?Pues extramañamente lo lesioné yo,ya he olvidado su nombre y no me importa que regrese,por mi puede hacerlo cuando quiera que lo voy a lesionar de por vida y lo mismo le auguro a mi rival de esta noche,a Rated DX,esta noche va a ser la peor de tu vida,hace un tiempo te libraste de que te enviara al hospital,pero el destino ha querido por desgracia para ti que nos volvamos a enfrentar para que yo te pueda lesionar,por que esta noche he tenido una visión y era yo en Destruction alzando el cinturón de campeón y a ti con los médicos subido a una camilla y yo siendo el hombre más feliz del mundo y no por ganar el campeonato,sino por lo tuyo.Seguro que ustedes se preguntaran por que tengo tantas ganas de conseguir el campeonato y ahora mismo se lo diré,conmigo el público va a cambiar,ustedes se van a cansar de verme ganar semana tras semana y dejaran de venir al estadio pero tranquilo Antibatista,voy a traer a otro tipo de público,a un público al que le gusta ver wrestling al máximo y ver a luchadores de verdad como yo,así que por esto no te preocupes,también conmigo de campeón YWA va a conseguir a un campeón carismático,por que me odien o me admiren,todos quieren que yo suba al ring todas las semanas ya sea por verme ganar o porque me lesione,aunque eso último es prácticamente imposible y conmigo de campeón vamos a conseguir múltiples contratos publicitarios,es más,ya tengo varios acuerdos firmados para cuando sea campeón,entre ellos uno de Nike que me pagará 10 millones de dolares al año por llevar su ropa y otro de Gillette por hacerles anuncios de 50 millones de dolares y por último conmigo de campeón vendrán luchadores de verdad,luchadores que me podran hacer frente y ya no tendremos mas squashes y así tener buenas luchas en esta empresa por primera vez en la historia,así que cuando consiga el YWA World Heavyweight Championship esta noche,YWA va a cambiar al 100% y ya no tengo más que decirles,adios.

(Vuelve a sonar el titantron de Lashley y abandona el ring con grandes abucheos)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartelera de DESTRUCCION Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de DESTRUCCION   Cartelera de DESTRUCCION I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera de DESTRUCCION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartelera de DESTRUCCION
» Cartelera de Destruccion 2011
» Cartelera de DESTRUCCION 5ª Edicion
» Cartelera de AWZ Post Destruccion
» DESTRUCCION - 07/07/10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yahoo Wrestling Association :: Historia :: Archivos-
Cambiar a: