Yahoo Wrestling Association
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La empresa que se quedo sin lemas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cartelera de Destruccion 2011

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de Destruccion 2011 Empty
MensajeTema: Cartelera de Destruccion 2011   Cartelera de Destruccion 2011 I_icon_minitimeJue Ago 25, 2011 11:28 pm

Llegamos al Primer PPV de este año y comenzamos con una lucha revancha, estos 2 luchadores se vieron las caras en su debut y han tenido problemas desde esa lucha, por fin tenemos la revancha, estos 2 buscan ser el futuro de YWA y esta lucha les ayudara a decidir quien se merece mas ser la superestrella del mañana

Single Match
The Last Marvel Vs The Celtic Warrior

==========================================

La segunda lucha de la noche empieza con el torneo por el YWA Country Championship, el novato que puede dar la sopresa de la noche contra el que posiblemente es el luchador mas bocon de YWA, Antoniee puede obtener su primera victoria y dejar en claro que el tiene madera de campeón pero no lo tendrá nada fácil ante un luchador cuyo estilo de lucha es un proceso de dolor y sufrimiento fríamente calculado para sus rivales, ¿Quién lograra avazar a la siguiente ronda?

YWA Country Championship Tournamente Semi Final
Antoniee orton Vs Evil

==========================================

En la tercera lucha de YWA, tendremos a Monster que ha sido claro su objetivo es causar dolor y busca lograrlo en un PPV cuyo nombre es Destruccion, ha lanzado un reto abierto para que cualquier luchador sin lucha pactada lo encare, veamos quien tiene las agallas para hacerle frente a Monster

Challenge Match
Cm Monster Vs ????? (Cualquiera que quiera responder)

Nota: El luchador que gane obtendrá una recompensa que será explicada en el próximo show

==========================================

La Cuarta lucha es la otra parte del torneo y una lucha que ya muchos querían ver, Makeveli y Ratedx tienen problemas desde hace 3 semanas en YWA y ahora les toca arreglar sus problemas en la semi final, Makeveli es el favorito a ganar este torneo y presume 2 victorias ante Ratedx el cual no acepta esas derrotas y ha dicho que mientras no le hagan la cuenta a el no cuenta, ya no hay ningún luchador extra, no es un Tag Team, se acabaron las excusas solo uno podrá avazar a la siguiente ronda y presumir la victoria

YWA Country Championship Tournamente Semi Final
Makeveli Vs RatedX

==========================================

Quinta lucha de la noche tenemos otro reto que se hizo hace 2 semanas, MrWrestlemaniaHBK esta dispuesto a demostrar que con trabajo duro puede llegar lejos y se enfrentara a quien se necesario para llegar a la cima, Xtreme Angel esta regresando y quiere dejar en claro que las nuevas caras de la empresa son fracasados y que ha regresado a triunfar, ambos luchadores tienen potencial para dar un tremenda lucha y es obvio que lo haran

Single Match
MrWrestlemaniaHBK Vs Xtreme Angel

==========================================

Sexta lucha, el torneo llega a su fin, solo 2 de los 4 que empezaron estarán aquí, todos tienen sus especulaciones de quienes serán pero nada esta escrito, 2 luchadores que ya lo entregaron todo en su combate anterior y tienen que seguir esforzándose para convertirse en el campeón y poder presumir su patria

YWA Country Championship Tournamente Final
???? Vs ????

==========================================

Septimo combate, Main Event de la noche y el combate mas esperado desde hace semanas, 2 hombres que lo entregaron todo en el Battle Royal por fin se vuelven a ver las caras, Criki puso la estipulación del combate y Attitude ha hecho de todo para dejarle en claro a Criki que es lo que le hara aquí, Criki le dejo claro a Attitude que el también puede causar mucho dolor en el ultimo show de YWA, 2 luchadores con un potencial increíble tendrán que entregarlo todo para poder resistir el conteo de 10, ninguno de los 2 querra caer vencido ante el otro y su única solución buscar la Destruccion de su oponente

Main Event – Last Man Standing Match for the YWA World Championship Match
Attitude Vs Criki©

Las preguntas
De Conocimiento
1-
Durante el Segundo 0:05 al 0:07 cuando anuncian que seran 40 hombres, muestran el fragmento de una lucha, dime que lucha es
2-Dime cual fue el ultimo Last Man Standing de WWE en el que no luchara alguno de los siguientes:
HHH, HBK, Y2J, Undertaker, John Cena, Batista, Edge ni Randy Orton
De Opinion
1-¿Qué luchador crees que esta mejor preparado para hacer el papel de Sin Cara? ¿Mistico o Hunico?
De Que Harias
1-Ha nacido un nuevo Tag Team entre Kofi y Evan y quizas sea un rayo de esperanza para que la división de parejas renazca, pero van a necesitar retadores. Forma un Tag Team con el roster de SD y dime tus razones para dicho equipo

Eso es todo por esta semana, 4 preguntas, el tiempo limite para responder sera hasta el Domingo 4 de Septiembre, la promo no es obligatoria pero si desean darle sabor al combate le recomiendo que la hagan, los que estan en el torneo mencionen aqui o en sus respuestas de que pais sera el Country Championship, los que no tienen lucha pueden responder para participar en el reto de Monster y como mencione el ganador recibirá una recompensa, las respuestas son via MP, para los que no sepan enviar un MP pregunten y se les explicara

Buena suerte y Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
MrWrestlemaniaHBK

MrWrestlemaniaHBK


Mensajes : 25
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Cartelera de Destruccion 2011 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de Destruccion 2011   Cartelera de Destruccion 2011 I_icon_minitimeVie Ago 26, 2011 8:39 pm

Genial cartelera! Al rato dejo promo cheers
Volver arriba Ir abajo
MrWrestlemaniaHBK

MrWrestlemaniaHBK


Mensajes : 25
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Cartelera de Destruccion 2011 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de Destruccion 2011   Cartelera de Destruccion 2011 I_icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 5:29 pm



*Sale MrWrestlemaniaHBK y es recibido por muchas ovaciones y aplausos, ahora se dirige a la rampa

Cartelera de Destruccion 2011 Shawn-michaels-entrance

*Se dirige al ring saludando a sus fans y toma un microfono*

Cartelera de Destruccion 2011 Shawn%20Michaels%201

MrWrestlemaniaHBK:Hola YWA Universe, soy yo, MrWrestlemaniaHBK y les digo que estoy orgulloso de poder estar en el primer PPV de una empresa como YWA, todavia recuerdo una historia, a los 7 años le dije a mi papa "Pa, quiero ser luchador!" Y el me dijo "No seas pendejo y ve a estudiar" hace 1 mes, le dije "Papa me han contratado en una empresa de wrestling" y le entregue el contrato y el enojado dijo "Es que eres un pende" pero miro mi paga, 10000 dolares a la semana y llorando de emocion me dijo "Abrazame Hijo!" bueno, practicamente eso queda en otro plano, hoy vengo a hablar de mi lucha contra Xtreme Angel, pues si, puede que el haya estado antes en esta empresa, pero por eso me va a intimidar? Yo desde que vi la lucha libre desde pequeño, mi sueño era ser un luchador profesional y aqui me tienen, en un ring con un microfono, frente a miles de miles de fanaticos de YWA y del wrestling. No me entrene para que me intimiden, no entrene para ser tratado como basura, porque de las varias luchas que he tenido he demostrado que aunque haya perdido. que soy no el mejor luchador pero tampoco el peor, y en este PPV probare que no soy un tipo al cual intimidar es buena idea, no soy un main eventer pero no piensen que soy facil de vencer, asi que vete preparando Xtreme *Risa malvada pero MRWMHBK tose y decide irse* *PUBLICO EN SILENCIO* *MR WM HBK VUELVE AL RING Y ALZA SUS BRAZOS* cheers *GENTE ENLOQUECE*

FIN DE PROMO Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Makaveli
Luchador
Luchador
Makaveli


Mensajes : 27
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 30
Localización : Sairo

Cartelera de Destruccion 2011 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de Destruccion 2011   Cartelera de Destruccion 2011 I_icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 6:35 pm

Ok.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Luchador
Luchador
Evil


Mensajes : 240
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 33
Localización : Chile

Cartelera de Destruccion 2011 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de Destruccion 2011   Cartelera de Destruccion 2011 I_icon_minitimeDom Ago 28, 2011 7:40 pm

A ver si RateDX pasa a la final Cool
Volver arriba Ir abajo
MrWrestlemaniaHBK

MrWrestlemaniaHBK


Mensajes : 25
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Cartelera de Destruccion 2011 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de Destruccion 2011   Cartelera de Destruccion 2011 I_icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 10:57 am

Willy edite mi respuesta en la del video Cool
Volver arriba Ir abajo
X-treme Angel
Luchador
Luchador
X-treme Angel


Mensajes : 5
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 31

Cartelera de Destruccion 2011 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de Destruccion 2011   Cartelera de Destruccion 2011 I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 12:00 am

Promo rapida (Ahi se imaginan las imagenes xD)

MrWrestlemaniaHBK, realmente a nadie le interesa tus traumas infantiles, sin embargo ese trauma no va a ser peor al que te quedara despues de este ppv. Tu solamente eres uno de esos luchadores hechos al vapor que solo porque toda esa bola de ignorantes te aplauden creen estar en la cima del mundo. El ultimo show corriste con suerte, venciste al rival mas debil, pero no lo hiciste con migo. Asi que Pseudo MrWrestemania, te enfrentaras al autentico Mr. Yahoomania, el que vino aqui a revolucionar esta indistria... a X-treme Angel...

THE HARDCORE MACHINE

Se me hizo tarde, espero que hayan alcanzado a entrar mis respuestas

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de Destruccion 2011 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de Destruccion 2011   Cartelera de Destruccion 2011 I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 1:17 am

Solo un dia mas de plazo por que tengo flojera de narrar ahorita xD
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
MrWrestlemaniaHBK

MrWrestlemaniaHBK


Mensajes : 25
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Cartelera de Destruccion 2011 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de Destruccion 2011   Cartelera de Destruccion 2011 I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 6:20 am

X-treme Angel escribió:
Promo rapida (Ahi se imaginan las imagenes xD)

MrWrestlemaniaHBK, realmente a nadie le interesa tus traumas infantiles, sin embargo ese trauma no va a ser peor al que te quedara despues de este ppv. Tu solamente eres uno de esos luchadores hechos al vapor que solo porque toda esa bola de ignorantes te aplauden creen estar en la cima del mundo. El ultimo show corriste con suerte, venciste al rival mas debil, pero no lo hiciste con migo. Asi que Pseudo MrWrestemania, te enfrentaras al autentico Mr. Yahoomania, el que vino aqui a revolucionar esta indistria... a X-treme Angel...

THE HARDCORE MACHINE

Se me hizo tarde, espero que hayan alcanzado a entrar mis respuestas

Saludos

Nadie toca mis traumas infantiles Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartelera de Destruccion 2011 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de Destruccion 2011   Cartelera de Destruccion 2011 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera de Destruccion 2011
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartelera de DESTRUCCION
» PPV DESTRUCCION
» Cartelera de DESTRUCCION 5ª Edicion
» Pronosticos Destruccion
» Pronosticos DESTRUCCION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yahoo Wrestling Association :: Clasicos :: Extras-
Cambiar a: