Yahoo Wrestling Association
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La empresa que se quedo sin lemas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 AWZ Previo Destino

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

AWZ Previo Destino Empty
MensajeTema: AWZ Previo Destino   AWZ Previo Destino I_icon_minitimeJue Oct 13, 2011 4:06 am

AWZ Previo Destino 135475035_8c0efa9de4

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatangana, bienvenidos a YWA esta parece ser una ocasión especial el Gm Willy en se encuentra en pleno Ring

AWZ Previo Destino Images?q=tbn:ANd9GcQJ5hoBxIXR5Mcqr7EZkarnQn3D9llUKINbRGalUBXW6SUkkhxtUc3JhRPA

Willy: Queda una semana para el PPV y he venido aquí para hablar mas de lleno en cuanto a los últimos acontecimientos, ya he dado a entender la temática del PPV y hasta el momento solo hay 2 estipulaciones en la ruleta un Last Man Standing y un Extreme Rules y es hora de que agregue las 3 restantes, una Steel Cage Match pues que seria de un PPV guiado por el destino sin una estructura de acero, una Exhibition Match que se la lucha que menos esperan los retadores a los títulos mundiales, si les toca esa lucha el titulo saldrá de la línea espero que los retadores tengan suerte de que eso no les pase y por ultimo no agregare una lucha mas, hare algo especial y único, un luchador entrara a la ruleta y será nada menos que Ca Crew por haber ganado esa Battle Royal la semana pasada, ¿Que es lo que pase si a un lucha les cae Ca Crew? Es simple en se incorporara a esa lucha, esta es una oportunidad de oro y espero que ese novato no la desperdicie

Aparece Ricardo Rodriguez y se dirige al ring, entra al ring con Willy y toma un micrófono

AWZ Previo Destino Ricardo-Rodriguez



RR: Damas y Caballeros denle la bienvenida al hombre cuyo destino es ser el hombre mas grande que ha visto esta empresa, un hombre que es mejor que cualquier persona en este estadio, su Maestro, el hombre mas guapo que he conocido, su Campeon, Mi Patron y nuestro Dios!!! Evil

Evil aparece en uno de sus lujosos autos y se dirige al ring y se dispone hablar una vez que llega

AWZ Previo Destino Alberto-Del-Rio-Done-Double-Duty

Evil: ¿Esto es una broma de mal gusto verdad Willy? Vas a meter a un vago sin talento a esa ruleta, ¿Que pasa si cae en mi lucha? Odio tener que desperdiciar mi talento con el Rapero de Quinta y voy a odiar mas tener que perderlo ante otro insecto, exijo que Crew no entre a la ruleta y en cambio en su lugar entre Ricardo Rodriguez, el vencio al héroe de los niños, al perro sarnoso de Criki, se lo merece mas que el vago de Crew, Ricardo tiene mas elegancia y trabaja para la gente elegante

Willy: De que te preocupas, ¿No eres el hombre del destino? que mas da si Crew si Crew entra a la ruleta o no, tu destino esta de su lado según tus palabras si tanto confias en tu destino no tendras problema contra Crew entre en la ruleta, quieres que Ricardo entre a esa ruleta, mi respuesta es No, Ricardo vencio por Count a Criki una hazaña sin merito alguno, vencerlo por count out hubiera sido sorprendente pero no fue el caso

Evil: Ricardo se hizo una victoria sobre un excampeon en su debut, nadie mas en la historia de YWA ha hecho eso, el merece un trato especial

Willy: Si tanto quieres ver a Ricardo luchar, esta bien le dare una lucha esta noche en el estelar tendremos a Ricardo Rodriguez de un lado y a Crew del otro pero para hacerlo mas emocionante será en Tag Team y del lado de Ricardo estará Ratedx y del lado de Crew Monster, Evil tienes la semana libre, disfrutala pues casi aseguro que también es tu ultima semana como campeón, espero que no llores cuando el destino te reviente en la cara durante el PPV

Willy tira el micrófono y se retira mientras Evil se molesta por dudar de su destino

==========================================

Single Match con Makeveli en la mesa de comentaristas
The Last Marvel Vs CJ Styles



El primero en entrar es el actual YWA Country Champion o como el lo quiso llamar el YWA Azteca Champion para ser comentarista en esta lucha se ve muy confiado y la gente le grita que el verdadero YWA Azteca Champion debe ser The Last Marvel, llega a la mesa de comentaristas y se prepara



Ahora entra The Last marvel que viene con mucha energía el dia de hoy, sabe que tiene una lucha por el YWA Azteca Championship en Destino y quiere aprovechar esta lucha para intimidar a Makeveli aunque CJ no será un rival fácil



Ahora sale CJ que se dirige al ring y parece que por fin esta dispuesto a luchar y una vez dentro toma un micrófono

AWZ Previo Destino Mj251x

CJ: No vine a luchar por que piense que Marvel es un rival digno de mi, vine por que me han forzado a hacerlo, el Gm amenazo con despedirme por no presentarme en mis luchas en las 2 ultimas semanas, no le voy a dar la satisfacción de despedirme, acabare con Marvel en segundos, el puesto de Crew debería ser mio pero aun sin tenerlo yo mismo me conseguiré una lucha en ese PPV aunque tenga que vencer a mas mequetrefes como este

Empieza la lucha y CJ se ve confiado, Marvel trata de comenzar esto con un golpe con el antebrazo, CJ lo recibe de lleno y se desequilibra, ahora Marvel lo lanza a las cuerdas, CJ Rebota y de regreso Marvel lo recibe con un dropkick simple pero eficaz y lo cubre 1………. CJ se libera - Makeveli: Veo a Last Marvel y me recuerda a mi cuando apenas empezaba en esto, tuve que trabajar duro para conseguir llegar al lugar al que me encuentro ahora. CJ esta levantándose y Marvel corre a las cuerdas por impulso, CJ esta de pie y Marvel lo engancha con unas tijeras con carrusel pero CJ cambia el asunto y le aplica una quebradora bastante poderosa a Marvel, Marvel se estremece y CJ piensa que hacer y ve las cuerdas y tiene una idea, con ayuda de las cuerdas aplica un Lionsault pero Marvel lo recibe con las rodillas y CJ se castiga solo, se agarra el estomago adolorido, Marvel se levanta e intenta un Hurracarana pero CJ usa su fuerza para impedirlo

AWZ Previo Destino Images?q=tbn:ANd9GcTRKlA35ZaUvPHBPzWH-_3QA3FOWcpR77Rl53J_hEbiNzaj62bSx1gf-Hl0

Y ahora trata de volverlo un Styles Clash y parece que lo va lograr pero Marvel trata de impedirlo usa su fuerza abdominal para subir levantar el torso y queda sentados en los hombros de CJ y castiga a CJ desde esa altura con varios golpes con el antebrazo bastantes efectivos directos a la cabeza, CJ se balancea y cae derribado con Marvel encima y el referee va por el conteo 1………… CJ se libera – Makeveli: El repertorio de Marvel es limitado en comparación con el mio y solo se trata de aprovechar descuido de sus oponentes por eso no puede ganarme. Marvel esta empezando a molestarse por los comentarios de Makeveli pero aun asi se concentra en CJ y ahora lo sujeta para un suplex y lo aplica pero no suelta a CJ parece que va aplicarle los 3 amigos, busca aplicar el segundo carga a CJ y …. Lo aplica y ahora viene el tercero y ultimo, pero esta vez CJ se resiste y aun asi Marvel, CJ comienza a castigar a Marvel con varios golpes al abdomen para que lo suelte y Marvel esta cediendo y CJ aprovecha y derriba a Marvel y le aplica la anaconda vice, pero caen cerca de las cuerdas y Marvel coloca la bota encima de una, CJ lo suelta y lo castiga con un par de pisotones y poco a poco lo empuja hacia fuera Marvel sujeta las cuerdas para no caerse y el referee aleja a CJ de ahí, Marvel comienza a levantarse en el borde del ring con ayuda de las cuerdas, CJ vuelve al ataque y Marvel lo detiene dándole un tope en medio de las cuerdas, CJ se sujeta el estomago adolorido y retrocede , Marvel salta con ayuda de las cuerdas e intenta un sentón de la costa, CJ lo nota y lo esquiva y corre debajo de el, Marvel logra caer de pie, CJ salta a las cuerdas, Marvel voltea y CJ de regreso atrapa a Marvel y le aplica un Styling DDT y de inmediato cubre a Marvel 1………….2. Marvel se libera – Makeveli: Ese novato trata de impresionarme, pero simplemente no puede lograrlo, no es un reto para mi, el hecho de que tenga una lucha contra mi en el PPV es una perdida de mi tiempo, ya le gane una vez y eso puedo repetirlo una y otra vez, el Gm solo me esta retrasando obligándome a tener una lucha contra el, en el PPV. CJ busca altura quiere terminar la lucha con broche de oro y se lanza en Spiral Tap pero Marvel gira y CJ cae en un piscina sin agua y queda bastante aturdido por el impacto, Marvel ya esta de pie y CJ con trabajo de pone de pie

AWZ Previo Destino 47172AF5-C1BA-8C01-EB601945F4FC709D

Y Marvel le aplica un dropkick y CJ termina en las cuerdas, Marvel anuncia el 619 y corre a las cuerdas contrarias por impulso, rebota en ellas – Makeveli: MARVEL!!! Voltea. Marvel se detiene y voltea a ver, Makeveli se burla de el, logro que cayera en su trampa, CJ ataca por la espalda a Marvel y lo castiga con varios golpes y ahora se lo acomoda y le aplica un Styles Clash, lo cubre 1……….2……….3 se acabo, CJ acaba de ganar su primera lucha en YWA, Marvel ni siquiera sabe lo que paso, mientras que CJ se retira victorioso y Makeveli aprovecha y sube al ring

Makaveli: Dije que me recordabas a mi, la diferencia es que yo valgo mi peso en oro y tu eres una basura (La gente abuchea)

Makeveli suelta el micrófono y se retira

==========================================

AWZ Previo Destino Hqdefault

En Backstage vemos a Ratedx preparandose para su lucha de esta noche y llega CM Monster

Monster: Hoy nos volvemos a enfrentar

Ratedx: Largo de Aquí

Monster: Tu en verdad te crees un chico rudo verdad (Mientras se sonríe), solo quiero que sepas que si ganaste esa lucha fue por que MrWrestlamaniaHBK me estorbo y aunque hoy también me han emparejado con otro fracasado esta vez el resultado será diferente

Ratedx: No lo repetiré una vez mas, largo de aquí

Monster: Descuida, ya me voy y cuida esos títulos que muy pronto estarán donde pertenecen con un campeón de verdad

Con esas palabras Monster se retira

==========================================



Es Xtreme Angel, se dirige al ring y parece que va decir algo

AWZ Previo Destino Picture+3

Angel: MrWrestlemaniaHBK tus días estan contados, nuestra lucha ya es un hecho en Destino y esta vez no te saldrás con la tuya, te venceré sea cual sea nuestra estipulación y mas importante que todo eso, volveré extrema cualquier estipulación que nos toque, yo soy el Rey Extremo y nadie se me compara y en el PPV te lo dejare en claro, será el combate mas extremo que alguna vez tendras en la vida, no me importa en lo mas minimo si la estipulación que nos toque sea el Exhibition Match, yo buscare la forma de hacerlo extremo, si ese tal Crew tiene la desgracia de entrar en nuestro combate el también se ira a casa sabiendo lo que es extremo y las otras 3 son luchas que me facilitan hacerte sufrir de una y mil maneras diferentes, sea dentro de la jaula o dejandote KO para la cuenta de 10 o mi favorita la Extreme Rules Match, no necesitaras que te ayuden a salir caminando, necesitaras una camilla, he sido tu peor enemigo durante las ultimas semanas pero todo eso se acaba en el PPV, no sere tu enemigo, sere tu demonio personal si tienes suerte algún dia volveras a luchar pero siempre recordaras como barri el piso contigo y todo el dolor que recibiste, todas las estipulaciones te llevan a un único destino … El dolor

MrWrestlemaniaHBK aparece desde el publico y la gente empieza la ovacion, Xtreme Angel se da cuenta, MrWrestlemaniaHBK se mete al ring y Xtreme trata de castigarlo con un lazo que HBK esquiva sin dificultad, Xtreme voltea y HBK le aplica la Sweet Chin Music

AWZ Previo Destino O_athletic_club_de_bilbao_otros_deportes-1661

Y Xtreme cae derribado, MrWrestlemaniaHBK toma el micrófono de Xtreme

HBK: ¿Tu me enseñaras lo que es lo Extremo? Excelente, te agradeceré demostrándote lo que es que te pateen el culo por MrWrestlemaniaHBK (La gente enloquece con esas palabras)

Xtreme Angel se sujeta la mandibula por el duro impacto que recibió y MrWrestlemaniaHBK se retira

==========================================

Main Event – Tag Team Match
CA Crew & CM Monster Vs Ratedx & Ricardo Rodriguez



El primero en Salir es Monster que viene bastante confiado y con la intención de vencer a Ratedx para emparejar la balanza por lo ocurrido la semana pasada, llega al ring y espera a que llegue su compañero



Ahora entra Ca Crew el luchador que tiene un papel interesante en el PPV, un luchador que puede quedar en cualquier lucha del Evento incluso una titular, llega al ring y ve directamente a Monster pero no hablan ni nada y esperan a sus rivales



Ahora si entra el equipo contrario, Ratedx porta ambos títulos orgulloso de ellos, Monster nada mas ve esos campeonatos mientras Ratedx se acerca al ring y se sube sin importale que sus dos rivales estan ahí

Y por ultimo entra Ricardo Rodriguez, que sin perder tiempo llega al ring y se prepara para la lucha

Empieza la lucha con Monster y Ratedx del otro lado, Monster rápidamente le aplica un candado al cuello a Ratedx, Ratedx no tarda mucho en zafarse usando todo su poder y ahora le da un rodillazo en el estomago a Monster y lo derriba, ese rodillazo fue brutal ahora lo castiga a ras de lona con una serie de rodillazos al pecho y ahora lo cubre 1…….. Monster se libera, Ratedx sujeta a Monster y lo lleva a su esquina, Ricardo esta listo para dar el relevo, pero Ratedx parece que no esta deacuerdo con la idea y se detiene antes de llegar a la esquina y prefiere seguir castigando a Monster el mismo y le da un tremendo golpe de conejo en la espalda, Monster cae a la lona y se retuerce de dolor otra vez, Ratedx lo castiga una vez mas con rodillazos pero esta vez a la espalda y esta deshaciendo la espalda de Monster, lo voltea y lo cubre 1…………2. Monster se libera de nueva cuenta, Ratedx lo levanta para seguir con el castigo y lo manda contra un esquinero a toda velocidad y Monster se come de lleno el esquinero y rebota por el tremendo impacto, se levanta aturdido sin saber ni siquiera donde esta y Ratedx lo carga en su hombro y busca la forma para azotarlo contra la lona pero Monster se logra bajar y queda detrás de Ratedx , Monster lo voltea y le da un Roundhouse Kick tremendo, Ratedx queda aturdido pero no cae, ese es un impacto que muy pocos resisten Ratedx, Monster tiene que volver a repetírsela y aun asi sigue sin caer Ratedx a duras penas logra mantenerse de pie es una bestia para soportar esas tremendas patadas, Monster aprovecha que no esta en si mismo y lo lleva a toda velocidad a la esquina y ahora lo castiga con varias patadas al abdomen y cabeza contra el esquinero, Ratedx esta recargado en el esquinero no puede mantener su propio peso y Monster aprovecha y se va a la esquina contraria para agarrar impulso ahora corre a toda velocidad y conecta su rodilla directo a la cabeza de Ratedx, lo sujeta de la cabeza y ahora trata de aplicar el bulldog y lo aplica perfectamente, lo cubre 1………….2.. Ratedx logra quitárselo de encima, Crew pide el relevo pero Monster decide que esto es entre Ratedx y el, Monster busca altura y se sube al esquinero y esta cazando a Ratedx, Ratedx se levanta y Monster se lanza en lazo aéreo pero Ratedx lo carga en pleno vuelo, lo lleva a toda velocidad y lo deposita burscamente en el esquinero y ahora lo castiga con una serie de topes al abdomen trata de partir a Monster a la mitad y ahora que lo tiene bastante débil lo sube al esquinero y parece que viene un Superplex y …. Si lo conecta, fue una gran caída para Monster, Ratedx lo cubre 1……………2…………..2.9999999999999 Monster sobrevive pero quizas no sea por mucho, Ratedx lo carga en press militar

AWZ Previo Destino Images?q=tbn:ANd9GcQDAy8R27d9n4BSCv0PFSun8OxtptCDDGTl0uJSdtDSqgWzlclSDdpcXHi6

Y lo pasea por medio ring incluso hace flexiones con el para burlarse y demostrar su poderío pero en una de esas Monster aprovecha el impulso y se libera y queda detrás de Ratedx y le aplica un German Suplex y no esta satisfecho y le aplica un segundo y aun asi sigue sin estar satisfecho y busca el tercero y ahora si lo suelta, una cadena de German Suplex perfecta, eso le dolio a Ratedx y Monster lo cubre 1………………2….. ……. Ratedx se lo quita de encima como si fuera un muñeco de trapo y trata de levantarse Monster aprovecha el momento y le aplica un Shinning Wizzard bastante sorprendente y va por el conteo 1…………….2, Ratedx logra ponerse de pie una vez mas y Monster lo lanza contras las cuerdas y de regreso lo recibe con un Spinbuster y lo vuelve a cubrir 1……………..2………………2.9999999999999999 Ratedx no quiere ceder, Monster no lo cree, Crew le pide el relevo y Monster le dice que se calle, el quiere terminar con esto y levanta a Ratedx y lo carga en sus hombros se acerca el GTS

AWZ Previo Destino 0478b7af47

Ratedx logra bajarse y empuja con toda su fuerza a Monster y lo manda a su esquina e impacta contra el esquinero, Crew aprovecha y se roba el relevo, Monster reacciona y trata de detenerlo pero el referee lo detiene y Crew entra y castiga a Ratedx con varios golpes pero Ratedx aun esta en pie de guerra y empuja a Crew sin dificultad alguna con una sola mano, Ratedx mostrando su poderío pero esta bastante débil y Crew esta casi como nuevo y regresa al ataque, aprovecha que Ratedx esta incado le da un rodillazo en la cabeza y lo convierte en Reality Check y lo cubre 1……………2……………2.99999999999 Ratedx simplemente no quiere perder, va en una increíble racha y no quiere perderla ahora, Monster le grita a Crew que le devuelva el relevo y Crew lo ignora el quiere acabar con esto, Ratedx se levanta poco a poco y Crew trata de aplicarle un Full Nelson, seguro busca el Skull Krusher pero no puede terminar el enganche, el cuerpo de Ratedx es demasiado grande y Crew simplemente no puede, Ratedx rompe el candado sin problema alguno y le da un codazo en la cara a Crew para alejarlo y lo consigue casi le rompe la nariz con tremendo impacto, Ratedx se voltea y queda cerca de su esquina y Ricardo le roba el relevo, Ratedx no se percata y le aplica una poderosa Spear a Crew y lo parte a la mitad

AWZ Previo Destino Spear_288x288

Lo cubre pero el referee lo obliga a regresar a su esquina pero el hombre legal es Ricardo, el referee obliga a Ratedx a irse a su esquina, Ricardo espera a que Crew se levanta y ahora lo sujeta y lo tiene para su Samoa Spike, esto es por ti Magnifico Umaga y por mi Dios Evil y lo aplica, esto se acabo para Crew lo cubre 1………………..2…………….. Ratedx levanta a Ricardo por las malas y ambos empiezan a discutir y Ricardo le da una bofetada a Ratedx y si que le dolio pero parece que Ricardo se ha metido en un gran lio y Ratedx le da un golpe certero directo a la cabeza y logra derribarlo y ahora le sujeta un brazo y lo arrastra a su esquina, no se han dado cuenta pero Crew se esta arrastrando a su propia esquina, Ratedx se pasa al borde del ring y lee roba el relevo a Ricardo, ahora si entra de nueva cuenta y empuja a Ricardo a Ringside, Ratedx se voltea y Monster se encuentra ahí, lo carga y le aplica una GTS, la gente se sorprende, lo cubre 1……………….2…………………3 Monster y Crew se han llevado la victoria, Ricardo estuvo a poco de ganar esto pero por culpa de Ratedx ahora se llevan una derrota, Monster esta satisfecho por restablecer el orden de las cosas y obtener una victoria.

==========================================

Todos han partido a excepción de Ricardo Rodriguez

AWZ Previo Destino Ricardo-Rodriguez



Y eso explica por que no se ha ido

RR: Damas y Caballeros denle la bienvenida al hombre cuyo destino es ser el hombre mas grande que ha visto esta empresa, un hombre que es mejor que cualquier persona en este estadio, su Maestro, el hombre mas guapo que he conocido, su Campeon, Mi Patron y nuestro Dios!!! Evil

Evil aparece nuevamente en su lujoso auto y se comienza a fastidiar al publico diciéndoles que en Destino acabara con el rapero de Quinta y que ese es su destino, llega al ring y luce su Campeonato muy orgulloso

AWZ Previo Destino Alberto+Del+Rio+2

Pide un microfono y se dispone hablar

Evil: Yo soy Eviiiiiiiiiiiiiiiiiiiil y soy el mejor campeón que esta empresa ha visto alguna vez pero eso ustedes ya lo saben y como me paga esta empresa, obligándome a defender mi titulo ante un vago sin talento y rapero de quinta como lo es Criki, yo soy un hombre de clase, un hombre elegante, un hombre educado, un hombre mucho mejor que cualquiera de ustedes (La gente abuchea)

Evil: Ustedes debería de tratar de ser como Ricardo Rodriguez que al instante que me vio, me reconocio como el mas grande los grandes y lo demuestro semana a semana con tan solo presentarme en este show, los raitings no son por el rapero de quinta, no son por Candres y sus amigos, No son por luchadores acabados como Ratedx, Makeveli y Xtreme Angel, ni por futuros barrenderos como Last Marvel, MrHBK, CJ o el pobre diablo de Crew, ninguno de ellos tiene nada (La gente sigue con el abucheo)

Evil: Pero aun asi el destino esta de mi lado y en Destino ustedes lo entenderán a la perfeccion, lo mas probable es que la lucha sea el Exhibition Match ya que el destino sabe que Criki no se merece la oportunidad de pelear por mi titulo, si hay un hombre que se merece esa oportunidad es ….. Ricardo (La gente abuchea mientras Ricardo le aplaude a su patrón)

Evil: Criki tu solo eres perro sarnoso y buscas un hueso para poder alimentarte pero yo no te dare nada y …. (Evil es interrumpido)



Es Criki que corre hacia el ring se mete a toda velocidad, Evil y Ricardo se preparan por cualquier cosa, Criki toma un micrófono y parece que va hablar, pero rápidamente le aplica un lazo el cuello a Ricardo Rodriguez y con eso lo saca del ring, Evil se molesta con eso y parece que va atacar pero Criki le hace una seña

AWZ Previo Destino 01615

Criki: Espera eso no te conviene y tu lo sabes bien, bien Evil ya me deshice de tu lacayo, hablemos como se debe, estas semanas todos hemos escuchado Este es mi destino, este es mi destino, este es mi destino se que te gusta que el próximo PPV se llame Destino, pero debe hacer forma mas fáciles de demostrar que te gusta que hartar a la gente con el mismo cuento semana tras semana tras semana, a mi no me importa que estipulación sea el combate aun si sale el Exhibition Match te dare la paliza de tu vida, lo que mas deseo en este momento es cerrarte el hocico y hacerlo de la forma que mas amo luchando, tu no eres un campeón de verdad, desde que portas ese titulo ha perdido valor, hacer que un secuaz lo haga todo por ti da tristeza un campeón debe dar la cara a cada reto que tenga por delante y no tener gente haciendo las cosas por el y eso es una lastima pero en cuanto regrese a mi el titulo, le dare el prestigio que se merece (La gente lo apoya)

Evil: Jaja … Los pobres como tu no entienden el destino y me envidian por eso tratan de quitarle merito a mi campeonato, yo me corone y saque a esta empresa de la mediocridad y deberían agradecerme pero la envidia es muy mala y mas en pobres como ustedes, por eso existen los delincuentes y lo que yo hago con los delincuentes es eliminarlos

Evil suelta el micrófono y se lanza a puño limpio sobre de Criki y este también le reparte metralla, el duelo esta muy parejo pero Criki ya empieza a tomar ventaja y derriba a Evil con un lazo, Criki corre a las cuerdas, Evil se levanta y Criki lo Taclea, Evil se levanta y Criki se la repite y ahora Criki lo carga en sus hombros y busca el FU, pero Ricardo regresa y lo ataca por la espalda y Evil logra salvarse, pero Criki rápidamente derriba a Ricardo un lazo, Evil quiere intentar atacar pero Criki se enfoca en el y Evil dedice retirarse, Ricardo se levanta y Criki le aplica un FU a Ricardo, seguido del STFU, Evil se esta retirando mientras ve como castigan a Ricardo, Criki le grita a Evil que entre, pero Evil sigue alejándose bastante enojado, Criki le grita que este será su destino mientras Ricardo se rinde desesperado

Spoiler:

Y con esta imagen termina el show


Última edición por Willy "Bradshaw" Layfield el Vie Oct 14, 2011 3:01 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

AWZ Previo Destino Empty
MensajeTema: Re: AWZ Previo Destino   AWZ Previo Destino I_icon_minitimeJue Oct 13, 2011 4:07 am

En la noche subire el resto si es que CJ no sigue distrayendome con sus dudas (Flip)
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
CJ styles

CJ styles


Mensajes : 16
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2011

AWZ Previo Destino Empty
MensajeTema: Re: AWZ Previo Destino   AWZ Previo Destino I_icon_minitimeJue Oct 13, 2011 6:10 am

Me la pelas tu me distraías a mi Cool
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
YWA World Champion
YWA World Champion
CM Monster


Mensajes : 627
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 29
Localización : En todos lados.

AWZ Previo Destino Empty
MensajeTema: Re: AWZ Previo Destino   AWZ Previo Destino I_icon_minitimeVie Oct 14, 2011 2:36 pm

Gane y se emparejan las cosas.
AWZ Previo Destino Not_bad
Volver arriba Ir abajo
Evil
Luchador
Luchador
Evil


Mensajes : 240
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 33
Localización : Chile

AWZ Previo Destino Empty
MensajeTema: Re: AWZ Previo Destino   AWZ Previo Destino I_icon_minitimeVie Oct 14, 2011 7:28 pm

buen show, tendré que entrenar a ricardo Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AWZ Previo Destino Empty
MensajeTema: Re: AWZ Previo Destino   AWZ Previo Destino I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AWZ Previo Destino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AWZ Segundo show previo a SOBREVIVE
» Cartelera de Destino
» Resultados Destino.
» Cartelera de DESTINO
» Pronosticos DESTINO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yahoo Wrestling Association :: AWZ (Allianze Wrestling Zone) :: Resultados-
Cambiar a: