Yahoo Wrestling Association
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La empresa que se quedo sin lemas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 DESTINO 2013

Ir abajo 
+2
Mackbotk
Willy
6 participantes
AutorMensaje
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

DESTINO 2013 Empty
MensajeTema: DESTINO 2013   DESTINO 2013 I_icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 1:36 am

Habra estipulaciones determinadas para los combates, los cuales son al azar para todos los combates ¿Que superestrella tendra el destino de su lado? y ¿Quien sera victima del destino?

Nadie conoce la voluntad del Destino
DESTINO 2013 205780_543294855695539_1749957451_n
Luisito: En Guerra mortal fue la última parada de esa guerra que teníamos ante esos mequetrefes llamados The Gods aliance, y digo parada por que pregunten a Victor lo que le paso con esa parada
Daniel Gabriel: Oigan oigan, ¿pero que estan haciendo par de ridiculos? ¿Creen que su victoria en Guerra Mortal contra Victor y Luchin fue la mejor defensa titular de su historia?
Cm Monster: Estoy de acuerdo con que Victor y Luchin son mequetrefes, pero si ellos no fueron competencia, menos lo serán ustedes, pero esta bien, si cinteadas quieren, cinteadas tendrán.
DESTINO 2013 Big-show-and-dx-1
Kaiser entra y prepara su bota rápidamente, quiere rematar con la Sweet Chin Music, Monster comienza a ponerse de pie y se voltea, Kaiser lanza la super patada, Monster en un instinto de supervivencia intenta conecta su KO Punch!!!! Sweet Chin Music!!!! La patada conecta a Monster primero pero lleva impulso hacia al frente por intentar su puñetazo y le cae encima a Kaiser, OMG!!! 1……….2………..3 Este final es increíble, Monster esta noqueado pero se ha llevado la victoria para su equipo, los ganadores Los Cinteadores
Consigue que los caminos se crucen de formas inimaginables
DESTINO 2013 SD_689_Photo_001
Austin: Dos luchadores, que empiezan a cansarme, Sus nombres son: Icon y Moncho. Dos bestias, dos gigantes, dos máquinas para causar dolor... pero dos personas sin cerebro, dos personas que hacen las cosas sin pensar en las consecuencias, dos personas que se creen que por tener un cuerpo anormal son alguien de temer, en resumidas cuentas: patéticas.
Icon: Es gracioso que alguien como tú diga tal cosa, porque al igual que tú, ni me interesas para nada, fuiste lo más cobarde que te hiciste perder para no sufrir mi poderío, es mejor que sigas así, eludiendome, porque soy capaz de que sientas el mismisimo infierno, pero tú no entras en mis planes... Por ahora... Es aquel estúpido que no sé si saldrá esta noche, lo que si sé es que solo habrá un "Animal" aquí, solo habrá una "Fuerza Dominante" en YWA & ese seré yo
DESTINO 2013 CenaRyback_original_display_image
Moncho: Feed Me More!!!!
Moncho sujeta a Icon y lo lleva al ring sin pensarlo 2 veces, se sube detrás de el y ve que Icon se esta levantando con ayuda de las cuerdas y Moncho lo saca del ring con un lazo al cuello, Austin se mete al ring furioso y comienza a castigar a Moncho a puño limpio, el referee manda a sonar la campana por dq, Moncho logra recuperar control y le conecta un cabezaso para aturdirlo, carga a Austin en press militar y se acerca al borde del ring, Icon se esta levantando en ringside y Moncho le lanza a Austin encima de el, Icon, Moncho no gano por conteo pero en lo que se refiere al combate de fuerza ha humillado a Icon esta noche
Y seguir dando giros que nos afectan de diferentes formas
DESTINO 2013 412302305_8247ba7520_z
Umaga corre hacia el para darle un Cintazo!!! Criki se percata y lo carga para el FU!!!! OMG!!! Una cuestión de segundos y lo cubre desesperadamente 1………….2………..3 Esto es increíble!!!! Criki ha logrado vencer a la bestia
DESTINO 2013 Normal_v00119
Criki: Después de mucho sacrificio logre lo que les prometí que iba a lograr, logré derrotar por fin a Umaga y vendí al monstruo que necesita vencer para estar aquí frente a ustedes, y decirles, ¡ESTOY DE VUELTA Y JAMÁS LOS VOLVERÉ A DEJAR! YWA siempre ha sido un lugar donde me he sentido querido pero me hace falta un objetivo, ocupo un título secundario para ser YWA Country Champion, ustedes saben que es lo único para ser Triple Corona, No estoy consiente de quien sea el No. 1 Contender, no estoy consiente de quien sea el campeón, solo estoy consiente de una cosa y esa es: quiero el título en mi cintura, así que quien sea el contendiente, el campeón o lo que sea, que venga aquí y acepte el reto.
DESTINO 2013 Photo02_528x297
Mackbotk: Criki, no puedo creer que aun sigas aqui despues de que Umaga te cinteo en mas de una ocasion, por fin lograste una victoria la semana pasada, pero solo fue un golpe de suerte, esa victoria debiste haberla usado como un buen retiro de YWA y seguir en el mundo de la pesca
DESTINO 2013 Chris-jericho-lightup-jacket
OMG!!! OMG!!! EL ESTÁ DE REGRESO! EL HOMBRE QUE CON UNA PATADA COMIENZA SU MARCHA AL RING, MIZANIN ESTÁ DE REGRESO Y SIN PREVIO AVISO, NI RUMORES NI NADA POR EL ESTILO, LAS CÁMARAS SE TURNAN ENFOCANDO A DOS PARTES EMOCIONADAS TANTO EL PÚBLICO COMO MIZANIN, LAS OVACIONES NO SE HACEN ESPERAR, EL EX-YWA Country Champion ESTÁ LISTO!
Mizanin: Weeeelcome to YWA is Mizanin! Parece que Criki tiene mucho que decirme ¿No?, a parte de que está en el lugar donde yo debería estar ¿Así que te falta un título para completar la Triple Corona? Lo más curioso de esto es que el título que te falta me pertenece, ahora mismo estoy saliendo de la oficina de Willy, acabo de hablar sobre un tema muy importante... Mi participación en Destino, y lamentablemente no hemos encontrado un match en el cual yo pueda luchar, sin embargo eso no significa que no participare en el evento porqué aún me queda una forma de salir con una sonrisa de ese lugar, y eso es porqué yo seré el Referee especial de tu luch, tranquilo Criki no es como que yo tenga el control de lo que pasará en tu lucha... solo te advierto una cosa Criki después de esa noche... tu, Mackbotk, este McDonalds, todos los McDonalds del universo, este país, este continente, la galaxia, el universo, el universo de este universo Will never, never, neeever, Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeever! Will be the same... Again,
Y sobretodo nadie se escapa de el
DESTINO 2013 Casket
Ratedx: La "D" es de Destrucción no hay lucha en todo este mundo que me impida ganar, sea cual sea la estipulación que la ruleta marque tu perderás.
La "E" es de Eclosión 2 enormes fuerzas van a eclosionar en Destino, tu por un lado representaras a la luz y yo representare a la oscuridad, la oscuridad devorará a la luz y me dará el triunfo.
La "S" es de Sacrificio la oscuridad demanda un sacrificio para darme la gloria, y tu eres el elegido tu seras sacrificado en Destino y todo lo que algún día fuiste, quedara en el olvido.
La "T" marca el Triunfo de un nuevo conquistador, una nueva monarquía reinara YWA cuando destino haya terminado y la oscuridad te haya tragado, podrás verme desde lo más profundo del abismo gobernar YWA como un verdadero tirano.
La "I" dicta un nuevo Ideal para YWA un ideal que me indica aniquilar a todos y cada uno de los súbditos que no vengan a arrodillarse ante mí, ellos se arrodillaran o yo los destruiré.
La "N" es No, no Evil no saldrás de Destino con el YWA World Championship, no saldrás como entraste, aparte de salir sin el campeonato, hay otra cosa que te voy a quitar, y eso es tu alma.
La "O" viene de Orar que es precisamente lo que te sugiero que acabas, rezale a cualquier dios que le creas, pero créeme que no te podrá salvar de mi, el dios de la oscuridad.
DESTINO 2013 AKV0eZ1
Evil: ¿Ven lo que dice ahí? Dice Destino. Por segundo año seguido quiero felicitar al GM de YWA por hacer un PPV tributo a mi y el Destino de RateDX es retirarse para siempre de YWA. RateDX era mal luchador cuando era bueno, y ahora que han pasado los años su nivel es mediocre y lo demostré en el evento pasado. Y más encima viene entrando con un ataud, ¿que pretende¿ ¿Acaso intimidarme? ¿ Piensa que con eso yo voy a salir aquí y decir que no seré el campeón eterno de YWA o a referirme que su personaje intimida?. Claramente NO, yo solo diré que ese ataud representa en el estado que está su carrera actualmente
DESTINO 2013 John-Cena-vs-Alberto-Del-Rio-blogspot_display_image
Criki ya se pone de pie y regresa a Evil al ring, se mete tras de el y Evil se esta levantando, trata de castigar a Criki pero lo cargan y FU!!!! Criki lo cubre 1……….2………3!!!! 3!!! 3!!! Esto se acabo y Criki y el YWA Universe lo estan celebrando a lo grande, Evil apenas puede reaccionar. Se escuchan las campanadas fúnebres y el estadio entra en tinieblas, se prende las luces y hay un Ataud a un lado del ring, Evil esta asustado pero no ha notado al peor de sus temores, Ratedx se encuentra detrás de el, Evil se levanta asustado y trata de irse por el otro lado y Ratedx lo sorprende sujetándolo con la garra infernal y lo lanza en Chokeslam directo al ataúd y este queda cerrado con Evil preso
DESTINO 2013 522295_10152183814285473_608389661_n
Acaso esta sera la imagen que veremos en Destino?

YWA se enorgullece en presentar, DESTINO



DESTINO 2013 245677_127933890625904_127931927292767_60623_2751_b

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatangana bienvenidos a Destino, el PPV donde la suerte y una ruleta deciden las estipulaciones de esta noche en cada uno de los combates que tenemos, solo algunos se verán beneficiados por el mientras que otros caerán victimas de el, Austin, Moncho y Icon se enfrentan hoy los 3 al mismo tiempo tras un par de semanas en las que hemos visto enfrentamientos individuales entre todos ellos y hoy por fin uno sale ganador, Criki y Mackbotk es uno de los combates que mas ha sonado en la ultima semana, todos estan ansiosos por ver ese enfrentamiento y ahora Mizanin se les suma como referee special en lo que sin duda sera un tremendo combate, Los Cinteadores han encontrado nuevos rivales tras una victoria polémica, rivales que han hecho nacer un nuevo equipo conocido como The Rockers, se lograran imponer ante los YWA Alliance Tag Team Champions? Y como plato principal tenermos al YWA World Champion Evil volver a encarar una vez mas a Ratedx, ambos ya han predecido sus propios destinos y el de su oponente y la niebla se despeja esta noche y nos revela que predicción sera cierta, esos combates ya son atractivos solo por los luchadores que involucran pero tenemos una ruleta con 5 estipulaciones diferentes Street Fight, Exhibition, TLC, Casket y una ultima estipulación que se revela esta misma noche, la gente ya esta impaciente porque esto comience y lo haremos con 2 buenos luchadores que buscan ascender Reiter y Mr.DDT, ya han puesto a girar la ruleta y veamos que combate es el que les toca, la ruleta esta parando y les toca el Exhibition Match de la noche, que esto comience

Exhibition Match
Mr.DDT Vs Reiter
Ya se enfrentaron en el pasado y van con una toma de referee



Reiter y Mr.DDT no saben que esta pasando y el YWA Mexico Champion se dirige al ring, se mete a el y el referee le pide que se retire, Mackbotk le da con el cinturón en la cara a Reiter, Mr.DDT trata de atacarlo y también se lleva un cinturonazo, el referee manda a sonar la campana, esto es un No Contest por la interferencia de Mackbotk, el publico abuchea al campeón que solo responde alzando su campeonato orgulloso

DESTINO 2013 Images?q=tbn:ANd9GcRZ_PojOKabfkMFGhy_IBuGH-uxEnUj05YpKWBxb3xvp3D-qMEdUQ

Debe ser su ultima advertencia para Criki antes de su combate
_____________________________________

DESTINO 2013 REGGqOX

Las cámaras se enfocan en Backstage y vemos que Icon y Moncho ya se han enfrascado en una pelea, no se han aguantado las ganar de esperar el combate oficial, se dan con todo y no hay un claro ganador, son 2 grandes poderes colisionando, Icon avienta a Moncho contra la pared, tremendo impacto que se lleva Moncho, Icon se le acerca para seguir castigándolo y Moncho lo recibe con un rodillazo que inmoviliza a Icon, Austin aparece de la nada y comienza a surtir a ambos a punta de silletazos, si ellos deciden comenzar temprano el también quiere hacerlo, ha dejado noqueado a ambos luchadores y sale de escena con una tremenda sonrisa de satisfaccion
_____________________________________



DESTINO 2013 Images?q=tbn:ANd9GcROHH0ew938Dfk1yaT_EO-rL_VNDYoJoD9bi4feOL-sgIbSnHdK

Entra en pose de victoria y es que tras lo que ha hecho, en cuanto suenen la campana, si los otros 2 no se aparecen, el se habrá llevado la lucha sin dificultad alguna y lo sabe, la gente lo abuchea en su trayectoria al ring, llega al ring y es hora de que gire la ruleta, en cuanto sepan que estipulación le toca, podrán darlo ganador

DESTINO 2013 Ttagn

Aparece Perrin que gira la ruleta e inmediatamente se pone a bailar junto con su hermana y ambos se caen, mientras la ruleta se va deteniendo y queda en la estipulación sorpresa, el estadio comienza a corear porque quiere saber que sera, Austin se burla porque sin importar que luchar toque, el ya gano



DESTINO 2013 Umaga-106

La gente enloquece, Umaga aparece para la sorpresa de todos, Austin no entiende esto y comienza a reclamarle al referee lo que esta pasando, esto no puede ser en serio y parece que Umaga era la ultima selección en la ruleta, el destino se ha burlado de Austin por completo

Triple Threat Plus One Match
Moncho Vs Icon Vs Austin The Star Vs Umaga
Suena la campana y Austin de inmediato castiga a Umaga completamente furioso, esto es injusto para el, ya tenia una lucha ganada y ahora le toca enfrentar a esta bestia, Umaga se lo quita de encima como si nada con un simple empujon, Austin sale girando por la tremenda fuerza de Umaga y se ha castigado el cuello en esa caída, se lo esta sujetando ha quedado muy adolorido y trata de levantarse, Umaga le aplica una cuchillada directo al cuello y Austin se queda sin poder respirar, se sujeta la garganta mientras tose, Umaga lo lleva al esquinero y comienza a castigarlo con una serie de golpes para ablandarlo, toma un poco de distancia y corre a toda velocidad hacia el y se lanza con todo su tonelaje, Austin se tira a la lona y apenas logra esquivarlo, Umaga se ha castigado solo, Austin rápido se levanta y corre hacia Umaga y lo castiga con un Awesome Clothesline, le propina un gran castigo a Umaga que se ve aturdido, Austin ya estaba preparado para enfrentar 2 animales esta noche y esta demostrando que no tendrá problemas con una bestia como lo es Umaga o al menos eso parecía porque Umaga ya reacciona y Austin esta muy cerca de el y se nota en su cara que esta sorprendido, Umaga carga a Austin y lo tiene bien sujeto, camina con el hacia el centro del ring

DESTINO 2013 Th_SpinningSideSlam

Swinning Side Slam!!! Austin queda deshecho con eso y Umaga lo cubre y grita su conteo característico TASI!!! LUA!!! Austin se consigue liberarse, Umaga corre a las cuerdas por impulso y regresa para lanzarse en un senton directo a la cabeza Austin, logra esquivarlo y Umaga queda sentado en la lona sin poder moverse, en verdad le dolio esa caída, Austin corre a las cuerdas por un impulso rápido y regresa con un tremendo Big Boot, no pierde tiempo y lo cubre 1….. Umaga se lo quita de encima como si fuera un muñeco de trapo, necesita cansarlo mas, se apresura a castigarlo con varios elbows drops a ras de lona para debilitarlo mas, ahora se sube a un esquinero, Umaga ya se esta poniendo de pie y Austin se lanza encima de el en un Diving Axe Handle, directo sobre de Umaga pero lo atrapa y Samoan Drop!!!! Eso debe ser todo para Austin, lo cubren TASI!!! LUA!!! TO NO!!!! Austin sigue con vida y gira para salirse del ring, trata de recuperar un poco el aliento y queda sentado en el borde del ring, Umaga lo sujeta y Austin se desespera, tratan de regresarlo al ring pero logra liberarse, toma de la cabeza a Umaga y se deja caer al ringside aplicándole una tremenda guillotina, Umaga retrocede aturdido, Austin rápido regresa al ring y castiga a Umaga con una clipeada y logra derribarlo, trata de desbaratar las piernas de la bestia para que ya no pueda pararse, comienza a surtir a Umaga con varios pisotones directos a las piernas, Umaga logra empujar a Austin para quitárselo de encima, Austin regresa al ataque y le conecta un rodillazo a Umaga directo al cráneo y lo hace tambalearse, Austin corre a las cuerdas para tener impulso para el segundo y Super Kick!!! Umaga lo sorprende y casi lo deja muerto con esa patada, lo toma de un brazo y lo arrastra al centro del ring, ahora se dirige al esquinero y se sube a el, va volar!!! Es imposible que recorra esa distancia con el tonelaje que tiene pero no esta bromeando en hacerlo y se lanza sin pensarlo demasiado, OMG!!!! Austin lo esquiva por poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito, estuvo apunto de quedar aplanado si Umaga le caia encima, Umaga quedo inconsciente por la tremenda caída directo contra la lona, Austin no desaprovecha la oportunidad y lo cubre 1…………2…… Umaga se libera y a Austin le  falto poco para que se llevara la victoria, Umaga ya trata de levantarse, Austin corre a las cuerdas por impulso y lo conecta con un rodillazo al cráneo que convierte en Reality Check!!!

DESTINO 2013 Reality_Check

Vuelve a cubrirlo 1……….2………2.999999999 Tan cerca y a la vez tan lejos, Austin se sujeta la cara, no puede creer que Umaga todavía pueda continuar, Austin se levanta y espera a que se levante quiere castigarlo con su Skull Crusher para terminar con esto de una buena vez, Umaga se esta levantando y trata de engancharlo con su movimiento pero Umaga se lo quita rápido de encima y lo derriba sujetando sus piernas, no las suelta y comienza a girar y hace girar a Austin a toda velocidad como a muñeco de trapo, tremendo Giant Swing esta aplicando Umaga, Austin esta completamente noqueado mientras gira, la velocidad a la que lo hacen lo ha aturdido y Umaga lo suelta y sale volando directo contra un esquinero, a todo el estadio le dolio esa movida, imposible que Austin se levante tras eso, Umaga ya esta listo para su siguiente movida e intenta su caderazo destructor, Austin logra hacerse a un lado y Umaga se castiga directo contra el esquinero, avanza aturdido hacia el centro del ring, Austin se apresura aunque le cuesta trabajo y logra sujetar a Umaga para su Skull Crusher nuevamente, esta por realizarlo, Umaga se libera rápidamente y gira para quedar cara a cara con Austin y lo remata con el Samoan Spike!!!! TASI!!! LUA!!! TOLO!!!! Que Umaga cuentes hasta 100 si lo desea porque lo ha logrado acaba de hacer sufrir a Austin posiblemente mas que lo que Moncho y Icon hubieran podido, el ganador Umaga!!! Austin ha sido una verdadera victima del destino esta noche y Umaga acaba de hacerse de otra victima que le hacia falta

_____________________________________

DESTINO 2013 J2-2

Entrevistador: Bueno, nos encontramos en backstage con la persona que está noche será el Referee Especial en la lucha por el YWA Country Championship entre Mackbotk y Criki, Mizanin algo que la gente se pregunta ¿Serás parcial está noche durante el combate?

Mizanin: Evidentemente los que se preguntas eso no entienden el significado de mi participación en el PPV, yo no hare las cosas para apoyar a nadie, simplemente haré las cosas a mi manera, si a uno le toca un golpe al otro le toca el mismo.

Entrevistador: Se ha escuchado que usted tiene ciertos problemas personales con Criki, En términos un poco más en cuanto al resultado de la lucha, ¿Ha pensado en acabar la lucha en contra de Criki?

Mizanin: Es tentador quitarle a Criki la oportunidad de convertirse en un Campeón de la Triple Corona, pero realmente no me he puesto a pensar en que haré, ni si quiera se si beneficiare a otro o lo perjudicare, es algo que básicamente viene al momento, pero yo ya le adverti a Criki que debe tener cuidado con como me trata, porqué de mi depende si Criki sale está noche como Campeón o no.

Entrevistador: Gracias por la entrevista Señor.

Mizanin se pone la playera de referee y se retira para dar inicio a la lucha por el YWA Country Championship.

_____________________________________



DESTINO 2013 John-cena-entrance-207c9cb

Criki es el primero en aparecer y el estadio se quiere venir abajo, la afición no para corear su nombre y Criki corre hacia al ring, se mete y avienta su gorra al publico, esta mas que listo para enfrentarse a Mackbotk y talves a Mizanin, se quita su cadena en lo que esperar a su contrincante



DESTINO 2013 Cm+punk+aj

El YWA Mexico Champion hace acto de presencia junto con AJ que ya se retira porque una sección del publico esta vomitando y también se pueden escuchar coreos con el nombre de Mackbotk ovacionan por el, Mackbotk se dirige al ring para que esta contienda que todos esperan empiece de una buena vez, llega al ring y derrente se apagan las luces



DESTINO 2013 Chris-jericho-lightup-jacket

Mizanin aparece en escena y se empiezan a generar las preguntas ¿A favor de quien estará esta noche? Se quito su chaleco y trae su uniforme de referee debajo, Criki y Mackbotk ya lo estan esperando en el ring, Mizanin se mete y es hora de que sepamas que lucha les toca

DESTINO 2013 WWE_Raw_Roulette_06_27_11_28229_avi_000020160

Estan a punto de hacer girar la ruleta y lo hacen, elpublico esta impaciente por ver esto, la ruletta comienza a detenerse poco a poco, TLC, STREET FIGHT, CASKET, TLC, STREET FIGHTTTTTTTT, un Casket Match!!! Apenitas entro en el casket Match, varios referees comienzan a traer el ataud

Casket Match with Special Guest Referee Mizanin for the YWA Country Championship
Criki Vs Mackbotk
Esta por comenzar la contienda, la cámara enfoca a ambos luchadores encarándose y seguido de una toma del ataúd, Mizanin ya tiene el campeonato en las manos, la atmosfera que gira entorno a este combate es simplemente electrizante, Mizanin voltea a ver a Mackbotk seguido, ahora a Criki y asume que ya estan listos para que esto comience, Mizanin alza el campeonato y ahora manda a sonar la campana esto ya es oficial

DESTINO 2013 90071567.jpg.7781_display_image

Criki posa para el YWA Universe y se oye una gran ovacion en todo el estadio, el ruido es ensordecedor, ni a Mackbotk ni Mizanin les agrada lo que esta haciendo Criki y este sube un dedo de mas en una mano e indica el 0-4 de Mackbotk, se esta burlando del campeón y el estadio comienza a corear 0-4!!! 0-4!!! 0-4!!! Mackbotk sonríe trangandose su orgullo, le acaban de dar un golpe bajo y de inmediato ataca a Criki sin pensarlo 2 veces, directo con el codo directo a la cara de Criki y a punta de codazos lo lleva al esquinero, Mackbotk no deja de castigar a Criki de la misma manera y lo disminuye a nada, Criki esta en la lona contra el esquinero y Mackbotk comienza a pisotearlo salvajemente, Mizanin decide interferir y aleja a Mackbotk, Criki trata de reincoporarse con ayuda del esquinero, Mackbotk se quita a Mizanin de encima y corre hacia Criki para conectarlo un rodillazo al cráneo, Criki lo torea y lo avienta con fuerza hacia las afueras del ring, Mackbotk cayo estrepitosamente, Criki recupera el aliento mientras Mackbotk trata de levantarse, este combate no lleva mucho de empezar y ambos ya se han causado bastante daño mutuamente, Mackbotk se levanta y regresa al ring, Criki rápido se posiciona encima de el y lo captura con un candado al cuello, Mackbotk trata de romperlo separando sus manos pero no puede ir en competencia de poder contra Criki directamente, no logra nada y Criki aprieta con mas fuerza, Mackbotk sujeta a Criki de la espalda, lo carga y le aplica un Back Suplex y logra soltarse, ambos se levanta y Mackbotk comienza a surtir a Criki con una serie de patadas al pecho, da un giro y lo fulmina con un machetazo al pecho con bastante poder que termina por derribar a Criki, Mackbotk rápido castiga a Criki con una serie de Leg Drops, trata de abaratarlo lo mas posible, Mackbotk levanta a Criki solo para arrojarlo contras las cuerdas y de regreso lo castiga con un Spinning Heel Kick, Mizanin se baja del ring y abre al ataúd, Mackbotk no lo ha perdido pero no desperdicia la oportunidad y lleva a Criki a velocidad hacia esa dirección y lo arroja por encima de las cuerdas, Mizanin cierra el ataúd y Criki cae directo sobre de el, se estremece de dolor por el tremendo impacto, Mackbotk se baja del ring y comienza a reclamarle a Mizanin, hay una discusión entre ambos, Criki se trata de reincorporar y queda sentado encima del ataúd, Mackbotk reacciona y rápido le aplica un Roundhouse kick para noquearlo y funciona, Criki queda dormido sobre al ataúd, Mackbotk aprovecha para subirse al esquinero, posa y eso significa una sola cosa, se viene un Diving Elbow Drop, esto es completamente peligroso y aun asi se lanza, conecta el codazo a la perfeccion y el cae de pie a un lado del ataúd, avanza por todo el impulso que lleva y apenas logra detenerse antes de estrellarse contra las barreras de contension, peligrosa ejecución pero logra evitar causarse daño asi mismo, tiene una gran sonrisa en la cara por su maniobra, saborea el daño y dolor que le ha causado a Criki y busca hacerle mas daño, Criki no logra ponerse de pie y esta sujetándose el pecho bastante adolorido, Mackbotk se acerca a el y le aplica una Anaconda Vice con Criki derribado sobre el ataúd y el de pie, Criki esta gritando de dolor, Mackbotk lo tiene sujeto en su mejor llave y estar de pie le da un mejor angulo para aplicar mas presión y lo esta aprovechando a la perfeccion, Criki trata de liberarse pero no puede, esto no puede terminar por submission pero la misión de Mackbotk es clara, causar el mayor daño posible y lo esta logrando, Criki logra bajarse del ataúd y ambos estan de pie pero Mackbotk sigue dominándolo con el castigo, Criki comienza a surtirlo con el puño libre directo al estomago para que lo suelte y poco a poco esta ablandando a Mackbotk y logra que le suelte del brazo, Criki se posiciona, lo carga y lo deposita contra tremendo protoplex sobre el ataúd, Mackbotk suelta un grito del dolor y no deja de sujetarse la espalda, Criki trata de recuperar el aire y se mete al ring, Mackbotk esta recargado en el ataúd y por fin deja de sujetarse voltea para ver donde esta Criki y este se le avienta encima en tope suicida entre las cuerdas impresionante, el publico enloquece y corea This is Awesome!!! This is Awesome!!! This is Awesome!!! Nos muestra la repetición y Criki prácticamente roso el Ataud, se las acaba de jugar todas con esa movida, le ordena a Mizanin que abra el ataúd y sorprendentemente si lo hace, Criki toma a Mackbotk y lo acerca a el, Mackbotk inmediatamente mete las manos para impedir acercarse mas, le da un codazo a Criki en la cara para hacerlo retroceder, Criki se mete al ring adolorido y Mackbotk sube detrás de el, Criki trata de ponerse de pie y Mackbotk lo sujeta y le aplica una barredora con poder de desnucadora, levanta a Criki inmediatamente y lo lanza contra el esquinero, corre hacia el y Criki lo sorprende con un lazo al cuello e inmediato corre a las cuerdas, Mackbotk se levanta y Criki lo taclea, Mackbotk vuelve a levantarse y Criki se la repite, Mackbotk se levanta agresivo y trata de atacarlo con un lazo al cuello pero lo esquivan y se lleva una tremendo protoplex, Criki alza la mano y hace que todo el estadio enloquezca, le hace un You Cant See Me y Mackbotk no lo puede ver, Criki corre a las cuerdas, regresa, se limpia el polvo de los hombros y surte a Mackbotk con un tremendo emparedado de nudillos, Criki ordena que abran el ataúd y Mizanin baja del ring para hacerlo, Criki levanta a Mackbotk y lo quiere llevar al ataúd, se empieza a escuchar un gran abucheo y Criki se percata que Mizanin no ha hecho nada y de hecho esta acostado encima del ataúd bloqueándolo por completo, Mizanin se regresa al ring solo para encarar a Criki que esta apunto de putearlo por estar interfiriendo, Mackbotk aprovecha la distracción

DESTINO 2013 Destino-o

Reverse STO!!! Y lo refuerza con una llave de submission, Criki esta en serios problemas, Mackbotk comienza aplicar mas presión, esta en total control de la situación pero no por mucho, Criki ya trata de liberarse poniéndose de pie, Mackbotk no se lo permite y a Criki no lo interesa, ya se esta levantando y Mackbotk pierde el agarre, Criki tiene la pierna encima de el y la sujeta, voltea a Mackbotk y le aplica su propia maniobra de submision el STFU y se han invertido los papeles, Mackbotk esta desesperado por estar preso en esta llave, no hay rope breaks, ni submission en este combate pero si Criki consigue noquearlo es mejor que Mackbotk se despida de su campeonato, trata de romper el candado pero no consigue nada, busca otra forma y ahora busca safarse pasando los brazos de Criki por encima de su cabeza, parece estar resultado y logra quitarse el candando de encima, comienza a darle codazos directos a la frente para que se quite de encima y le da resultado, Mackbotk se levanta y lleva a Criki al esquinero comienza a surtirlo con un par de patadas directas al abdomen, toma su distancia y ahora corre a toda velocidad contra Criki, lo conecta con un rodillazo directo a la mandibula y con eso desconecta a Criki, lo tiene a su total mercerd y lo remata con un bulldog, Mackbotk carga a Criki y va finiquitarlo con un GTS, lo intenta y Criki captura la pierna de Mackbotk, lo derriba y le aplica su STFU de nueva cuenta, Mackbotk ha vuelto a caer y trata de usar la misma técnica para safarse pero Criki no se lo permite, Mackbotk comienza a desvanecerse, Criki lo suelta porque tiene planes mas grandes y se sube a un esquinero, Mackbotk trata de reincorporarse pero no puede, Criki ya esta listo y solo espera el momento idóneo, Mackbotk se esta levantando y Criki se lanza en Diving Leg Drop Bulldog, Mackbotk lo torea y Criki se castiga monumentalmente contra la lona, queda paralizado por la tremenda caída, Mackbotk lo obliga a levantarse y lo carga en sus hombros y Si!!!! Logra castigarlo con el GTS!!! Ambos estan muy débiles y quedan derribados en la lona, Mackbotk sigue aturdido por el STFU y no logra reaccionar pero ya comienza a recuperarse y pide que abran el ataúd, Mizanin esta vez si hace caso y lo abre, Mackbotk con dificultad hace rodar a Criki hacia el ataúd, Criki no reaccionar y llegan hasta el filo del ring, Mackbotk le da un ultimo empujon y Criki cae en el ataúd, Mackbotk trata de cerrarlo para terminar esto, Criki reacciona e impide que cierren el ataúd, Mackbotk usa toda la fuerza que puede y Criki también lo hace, al ataúd le quedan centímetros para cerrarse, Mackbotk trata de acomodarse de mejor forma para aplicar mas presión, Criki da un empujon con bastante fuerza y castiga a Mackbotk con la puerta, golpe directo a la mandibula y lo deja noqueado, Criki abre el ataúd y se sale de inmediato ve a Mackbotk noqueado y solo tiene que hacerlo caer al ataúd pero quiere hacerlo con estilo y lo carga en sus hombros, esta en el filo del ring con Mackbotk en sus hombros, esto se termina con un tremendo FU y lo hace, esto llego a su fin, NO!!!! Mizanin cierra el ataúd y Mackbotk se castiga contra el pero sigue en la lucha, una de sus piernas convulsiona, Mizanin se rie y Criki ahora si esta frustrado y de inmediato se baja a castigar a Mizanin y se dan con todo, Mizanin tiene ventaja porque no ha luchado pero eso no significa nada para Criki y comienza a remontar y azota a Mizanin contra los escalones de acero, los arranca de lugar por el tremendo impacto, Criki no pierde tiempo con Mizanin y se regresa por Mackbotk lo baja del ataúd, lo abre y ahora si vuelve a cargar a Mackbotk y lo deposita en el, Mizanin vuelve al ataque y lo castiga con una desnucadora, Criki esta cerca de terminar con esto pero no lo dejan, Mizanin lo toma de las piernas y le aplica un Lion Tamer, el publico repudia esta situación y hay razones justas para ello, le estan robando el combate a Criki, lo esta sufriendo pero este no se da por vencido, toma una pierna de Mizanin y la jala para hacerlo perder el equilibrio y consigue hacerlo, se quita a Mizanin de encima pero no puede levantarse, Mizanin ya se pone de pie y le ordena que se levante, Criki trata de ponerse de pie con ayuda de la barrera de contension, Mizanin lo esta midiendo, Criki se pone de pie y Mizanin trata de conectarlo con un Code Breaker!!! NO!!! Criki lo atrapa, Criki lo atrapa!!! Esto es impresionante, hasta Mizanin esta sorprendido y esta a la merced de Criki, Mackbotk ataca a Criki en la espalda y hace que suelte a Mizanin, lo voltea, lo carga y lo levanta para el GTS, HOLY SHIT!!! Lo deposita contra el ataúd, Criki va directo de cara y comienza a sangrar de la boca, ha quedado noqueado, Mackbotk se apresura y lo mete al ataúd antes de que reacciona, rápido lo cierra y Mizanin de inmediato hace sonar la campana, esto es increíble y por fin ha terminado, Mackbotk increíblemente lo ha logrado aunque es con interferencia de Mizanin pero a el no le interesa, para el es una victoria, Mackbotk se para encima del ataúd y comienza a gritar que The Champ is Here!!!!! Hay un gran abucheo por parte del publico, el ganador y aun YWA Country Champion Mackbotk!!!!! Mizanin le entrega el campeonato a Mackbotk y alza el campeonato encima del ataúd, Mizanin golpea el ataúd y parece que le grita ciertas cosas a Criki que quien sabe si pueda oírlo, Mackbotk por fin logra hacerse de una victoria en PPV y esta orgullos de ello

_____________________________________

DESTINO 2013 WWE_Raw_Roulette_06_27_11_28229_avi_000059880

Aparece Evil que se ve molesto porque lo acaba de dejar su mina en 4 dias y eso era mejor y viene a girar la ruleta para su combate de esta noche, asi como en la ultima edición del PPV y la lucha que no le toque sera la destinada para la lucha de equipos, la hace girar y hay un tanto de suspenso en el aire de que combate le pueda tocar pero decide dirigirse al YWA Universe

Evil: Miren nacos, ya se le acabo su cuenta al amigo de Euraiden, su Casket Match no se va dar y sin importar si me toque Street Fight o TLC, yo voy a derrotar a Ratedx porque siempre he estado por encima de el, yo soy mayuyero por naturaleza asi que el Street Fight es un regalo para mi y en TLC Ratedx me hace los mandados, lo enviare al fondo después de derrotarlo en un combate en el que también derrote a Omega en el pasado y dejarle en claro que el y Omega son la misma mierda comparados conmigo

La ruleta se detiene e indica el TLC, Evil tiene una sonrisa burlona en la boca y decide retirarse, eso solo nos deja una opción para el combate en parejas, el Street Fight Match

_____________________________________



Los primeros en salir son los actuales YWA Alliance Tag Team Champions, Los Cinteadores, el publico enloquece al ver a esta dupla, llegan al ring y Luisito le entrega los campeonatos a Monster para que los levante en todo lo alto

DESTINO 2013 11519668



DESTINO 2013 Images?q=tbn:ANd9GcSL3gVyRI4eA-f6uPsRmu7p2apdvdx2sd3WjiCwIkveqa5P82zo

Daniel Gabriel es el primer retador en salir, pone sus manos en la cintura y hace una seña bastante clara, el quiere los campeonatos en parejas y tiene fe en conseguirlos esta noche, espera a su compañero de equipo



DESTINO 2013 13956502

Kaiser entra y se dispara una gran cantidad de pirotécnica, los retadores no escatimaron en sus entradas y ahora si se dirigen al ring ambos, les ha tocado un Street Fight Match, no hay reglas, ni count out, esto estará bueno

Street Fight Match for the YWA Alliance Tag Team Championships
Los Cinteadores (Monster y Luisito) Vs The Rockers (Daniel Gabriel y Kaiser)
La campana suena y todos los luchadores comienzan la acción al mismo tiempo, Monster Vs Daniel Gabriel y Kaiser Vs Luisito, lucha a puño limpio en ambos bandos y son los Cinteadores los que toman ventaja de la situación, Luisito le conecta un lazo al cuello a Kaiser y lo saca del ring, trata de levantarse de inmediato, Monster toma a Gabriel de la garganta con ambas manos y lo tiene inmóvil y como muñeco de trapo lo arroja por encima de las cuerdas directo sobre de Kaiser, Los Cinteadores en control y el publico los apoya, ambos bajan a buscarlos y quieren seguir con la tunda que les estaban propinando, Monster no tiene problemas en seguir castigando a Gabriel, Luisito sujeta a Kaiser y lo lleva cerca de la barrera de protección, Kaiser logra reaccionar y castiga a Luisito con una patada en el abdomen para detenerlo en seco, lo sujeta para un suplex y lo carga sin dificultad alguna y lo deposita directo sobre la barrera de contension, Luisito se agarra el estomago adolorido, Monster tiene sujetado a Gabriel contra el poste y le pide al publico silencio de inmediato Kaiser comienza a castigarlo en la espalda, Monster logra empujarlo con su mano libre y ahora si trata de castigar a Gabriel con un machetazo al pecho, BAM!!! Monster conecto su machetazo contra el poste, Gabriel logro liberarse, Monster se sujeta la mano adolorido se acaba de causar bastante daño el solo, Gabriel ya esta en el filo del ring esperando a que Monster voltee y lo hace, Gabriel corre hacia el y se lanza en un tremendo sentón de la costa que consigue derribar al gigante, Kaiser y Gabriel comienza ablandar al gigante a punta de pisotones, Luisito se esta recuperando y ambos comienzan a castigarlo a el, lo regresan al ring y Kaiser lo cubre 1………..2 Luisito se suelta, Kaiser baja y saca algo del ring, comienza arrojar sillas al ring se pueden contar 6 y ya esta listo para regresar, Monster castiga a Kaiser con un Big Boot, Gabriel se percata de Monster y trata de lanzarse en tope suicida entre las cuerdas BUM!!!! Tremendo KO Punch!!!! Detiene a Gabriel antes de lograr siquiera salirse del ring y queda tendido en las cuerdas, Luisito se esta levantando con dificultad y ve a Gabriel en esa posición, corre hacia el y se lanza en Cintazo Guillotine

DESTINO 2013 34e5elu

Eso tiene que ser todo para Daniel Gabriel, Luisito sube a cubrirlo 1………..2………. Kaiser castiga a Luisito en la espalda e interfiere la cuenta, Monster sube pero Kaiser se arma con una silla y lo castiga con ella en la espalda, Luisito se esta levantando y Kaiser lo surte con un silletazo al cráneo, arroja su silla encima de Monster, toma otra y hace lo mismo, va por la tercera, cuarta, quinta y la sexta, Kaiser deja a Monster cubierto de sillas y ahora sube al esquinero, no lo piensa demasiado y se lanza sobre de el en un Heart Break Elbow Drop, directo sobre las sillas y se retuerce de dolor, el publico enloquece, ambos luchadores salen lastimados por esa maniobra, los 4 luchadores estan tendidos en el ring y Gabriel es el primero en dar señales de vida y rápido cubre a Monster 1……….2………2.9999999999 el gigante sigue en contienda, Luisito también comienza a levantarse, Gabriel inmediatamente lo engancha con unas pinzas con carrusel incluido para derribarlo, Luisito se levanta de nueva cuenta y Gabriel ahora lo engancha con unas pinzas frontales que trata de rematar con un bulldog, Luisito lo revierte y le aplica un suplex alemán a Gabriel, se baja del ring y tiene en la mira los escalones de acero y logra arrancar la mitad de ellos y los sube al ring junto con ellos, los posiciona cerca de Gabriel, Kaiser lo toma desprevenido y le aplica una desnucadora giratoria, lo cubre 1…………..2………. Luisito se libera, Monster se esta poniendo de pie y Kaiser no puede permitirlo, con mucho esfuerzo logra cargar los escalones de acero y se dirige hacia Monster como si fuera una locomotora, el golpe es tremendo y lo hace apoyarse en las cuerdas, Kaiser retrocede para tomar impulso y otra vez embiste a Monster, lo hace salir del ring tras ese castigo, Kaiser vuelve a poner los escalones de acero en la lona y busca a Luisito, los sube a ellos y se lo acomoda para un piledriver, esto puede ser todo para Luisito pero no se lo permite y se libera con una catapulta, Kaiser sale volando por los aires y cae directo sobre una silla, se levanta sujetándose la espalda, Luisito lo lanza contra un esquinero y corre detrás de el, Kaiser se castiga contra el esquinero y Luisito escala rápidamente y esta posicionado y comienza a surtir a Kaiser con una buena ronda de cinteadas, Kaiser no puede defenderse y esta a la total merced de Luisito sin poder defenderse, Gabriel rescata a Kaiser con un Dropkick a la espalda de Luisito y casi lo saca por encima de las cuerdas, se sube al esquinero justo detrás de Luisito y lo derriba de el con un superplex alemán, busca el conteo 1………….2………..2.99999999 Luisito sigue en contienda, Monster trata de regresar, Gabriel se percata y trata de castigarlo antes de lo que logre entrar al ring, Monster le da un cabezaso para quitárselo de encima y ahora si regresa, Kaiser sigue en el esquinero completamente ido tras la ronda de cinteadas y Monster lo castiga a toda velocidad con todo su tonelaje, Kaiser cae desplomado a la lona y Monster le coloca una bota encima 1………….2………… BUM!!!! Gabriel castiga a Monster con un Dropkick en la espalda, Monster voltea para tratar de castigarlo pero Gabriel es mas rápido y se le escabulle en repetidas ocasiones, no deja de patear a Monster en las piernas, quiere debilitar los cimientos del gigante, Monster logra sujetarlo de la garganta y lo tiene preparado para el Choke Slam visualiza los escalones de acero y lo lleva en esa dirección, carga a Gabriel para el Chokeslam, DDT!!!!! Gabriel revierte la jugada y Monster es enterrado sobre los escalones de acero, hay sangre en la frente del gigante, Monster tiene los ojos abiertos pero esta completamente noqueado, Gabriel lo cubre 1……….2……….2.999999 Monster se lo quita de encima, Kaiser por fin comienza a levantarse, ambos se ponen deacuerdo y se acercan a Monster, entre ambos lo sujetan y como pueden comienzan a levantarlo, lo tienen enganchado para un DoblePlex, voltean a ver a Luisito y se acercan a el, quieren arrojarle a Monster encima pero este opone resistencia, no quiere castigar a su amigo, ambos comienzan a castigar a Monster directo al abdomen para ablandarlo y lo intenta una vez mas, logran levantarlo unos centímetros pero no es suficiente, Monster se los revierte y ambos terminan castigados, les pone un brazo encima a ambos 1………..2………..3!!!!! No!!!! En ultimo segundo logran liberarse The Rockers, ya han recibido toda clase de castigos los 4 luchadores, Luisito y Monster se reincorporan y se ponen deacuerdo, es hora de que ellos trabajen en equipo, Luisito se posiciona en la lona y abre las piernas, Monster carga a Kaiser en levantamiento militar trata de aventarlo de cara a un cintazo pero aprovecha el impulso y logra soltarse, queda detrás de Monster, este se voltea

DESTINO 2013 Big-show-and-dx-1-230x320

Sweet Chin Music!!!! Monster se tambalea, Luisito trata de quitarse, OMG!!!! Monster cae noqueado encima de el, nadie en el estadio puede creer lo que esta presenciando, Kaiser rápido se coloca encima de Monster y aumento el peso encima de Luisito, el referee comienza con el conteo 1………..2………3!!!! Y esto llega a su fin, The Rockers lo ha logrado, los ganadores y nuevos YWA Alliance Tag Team Champions, The Rockers toman los campeonatos y los alzan en lo alto, la gente los abuchea pero no les importa, acaban de hacerse de los títulos, Luisito no puede ni quitarse a Monster de encima y varios referees tienen que auxiliarlos, tremendo combate que nos deja impactados
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

DESTINO 2013 Empty
MensajeTema: Re: DESTINO 2013   DESTINO 2013 I_icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 1:38 am

Veamos un poco de la siguiente lucha
Hace 3 meses
DESTINO 2013 Alberto-Del-Rio-Done-Double-Duty
Evil: Arrodillense ante mi, que nuevamente estoy en la cima de esta industria. Yo soy el presente y futuro de esta compañía, no hay nadie que pueda conmigo, nadie, y es hora que lo empiecen a entender.
Ratedx: Tu posees algo que yo deseo y mucho, hablo del YWA World Heavyweight Championship, Evil no te pido una lucha titular inmediatamente, te estoy invitando a que me veas en acción y lo tengas en cuenta
GUERRA MORTAL
DESTINO 2013 Alberto-Del-Rio-defeated-Rey-Mysterio1_display_image
Evil esta aturdido pero se dirige al esquinero y comienza a quitarle la protección, Mackbotk trata de advertir al referee pero el referee trata de impedir que Mackbotk entre, Ratedx ve a Evil cerca del esquinero y corre hacia el para aplicarle un Missil Dropkick, Evil lo esquiva, levanta a Ratedx y lo azota del brazo contra el acero descubierto, Evil lo toma de ese brazo y le aplica el Rolling Cross Armbar, ya no puede aguantar mas y tiene que rendirse, ese ultimo golpe termino de perjudicarle el brazo, el ganador y aun YWA World Champion Evil!!!!
Hace un mes
Evil: A ver callados todos, que ya está aquí su Patrón, el unico campeon mundial que tienen y que tendrán en la eternidad!!!!!!!! En Guerra Mortal di otra cátedra de lucha. Con mi victoria sobre RateDX ya derroté a cada uno de los que alguna vez han sido campeones mundiales en YWA, primero fue Criki, luego Omega Legend y ahora RateDX, Aceptenlo, Superenlo, yo soy y seré el unico campeon mundial que verán pasar por esta empresa desde ahora, y están condenados a venir a pagar su entrada para verme solo a mi, a nadie más.
DESTINO 2013 The-undertaker-402
Ratedx: En Guerra Mortal quedo claro de que yo fui mas rival para ti de lo que alguna vez lo fue Criki y Omega, y si el imbécil de Omega cuando lucho basura tuvo una revancha yo cuando te hice sudar también exijo una revancha, todos vimos que fuiste incapaz de derrotarme limpiamente y solo lo pudiste hacer tomando la dureza del hierro del esquinero para lastimarme el brazo, recuerda Evil el que a hierro mata a hierro muere y por eso lo mas justo que tendría esta empresa es una revancha entre tu y yo en Destino y cuando Destino haya terminado tu y tu reinado Will Rest in Peace.
Willy: Ratedx una vez mas debo darte un punto a favor, Que sea en el próximo PPV Destino (El público aplaude y a Evil no le gusta la idea) El PPV del destino donde podremos ver que es lo que quiere el destino y talves sabremos si quiere que el reinado de Evil sea eterno o una vez mas el destino acaba con tus ideales Evil pero esta noche queremos acción veremos un Evil y Ricardo Rodriguez en equipo enfrentadose a Mackbotk y Ratedx
DESTINO 2013 JBL-talks-about-The-Rocks-popularity-among-fellow-wrestlers-WWE-News-133274
Willy: Ya saben que se enfrentaran en Destino, sabran que habrá una ruleta que decidirá que tipo de combate les tocara a cada lucha durante todo el PPV, el ganador de la siguiente lucha podrá agregar una estipulación mas a esa ruleta (El publico corea emocionado por esta noticia) disfruten del combate
DESTINO 2013 Takertombstonebatistamk2
Evil se burla de Ratedx y la seña del hombre muerto, trata de levantar a Ratedx para un Tombstone Piledriver pero Ratedx lo impide y sujeta a Evil de la garganta para un Choke Slam, Evil logra soltarse y se sale del ring, el referee comienza a contarle 7… Evil no tiene intensiones de regresar pero Ratedx ve a Ricardo tratando de levantarse 8 … Ratedx toma a Ricardo y se lo acomoda para el Tomsbtone.. 9 …. Evil esta furioso y Ratedx aplica el Tomsbtone 10 el combate se ha terminado por cuenta fuera y los ganadores Ratedx y Mackbotk, Ricardo acaba de recibir un castigo terrible y Evil amenaza a Ratedx por lo que acaba de hacer pero este solo responde haciendo su seña de Rest in Peace
DESTINO 2013 Casket
Ratedx: La "D" es de Destrucción no hay lucha en todo este mundo que me impida ganar, sea cual sea la estipulación que la ruleta marque tu perderás.
La "E" es de Eclosión 2 enormes fuerzas van a eclosionar en Destino, tu por un lado representaras a la luz y yo representare a la oscuridad, la oscuridad devorará a la luz y me dará el triunfo.
La "S" es de Sacrificio la oscuridad demanda un sacrificio para darme la gloria, y tu eres el elegido tu seras sacrificado en Destino y todo lo que algún día fuiste, quedara en el olvido.
La "T" marca el Triunfo de un nuevo conquistador, una nueva monarquía reinara YWA cuando destino haya terminado y la oscuridad te haya tragado, podrás verme desde lo más profundo del abismo gobernar YWA como un verdadero tirano.
La "I" dicta un nuevo Ideal para YWA un ideal que me indica aniquilar a todos y cada uno de los súbditos que no vengan a arrodillarse ante mí, ellos se arrodillaran o yo los destruiré.
La "N" es No, no Evil no saldrás de Destino con el YWA World Championship, no saldrás como entraste, aparte de salir sin el campeonato, hay otra cosa que te voy a quitar, y eso es tu alma.
La "O" viene de Orar que es precisamente lo que te sugiero que acabas, rezale a cualquier dios que le creas, pero créeme que no te podrá salvar de mi, el dios de la oscuridad.
DESTINO 2013 AKV0eZ1
Evil: ¿Ven lo que dice ahí? Dice Destino. Por segundo año seguido quiero felicitar al GM de YWA por hacer un PPV tributo a mi y el Destino de RateDX es retirarse para siempre de YWA. RateDX era mal luchador cuando era bueno, y ahora que han pasado los años su nivel es mediocre y lo demostré en el evento pasado. Y más encima viene entrando con un ataud, ¿que pretende¿ ¿Acaso intimidarme? ¿ Piensa que con eso yo voy a salir aquí y decir que no seré el campeón eterno de YWA o a referirme que su personaje intimida?. Claramente NO, yo solo diré que ese ataud representa en el estado que está su carrera actualmente
DESTINO 2013 John-Cena-vs-Alberto-Del-Rio-blogspot_display_image
Criki ya se pone de pie y regresa a Evil al ring, se mete tras de el y Evil se esta levantando, trata de castigar a Criki pero lo cargan y FU!!!! Criki lo cubre 1……….2………3!!!! 3!!! 3!!! Esto se acabo y Criki y el YWA Universe lo estan celebrando a lo grande, Evil apenas puede reaccionar. Se escuchan las campanadas fúnebres y el estadio entra en tinieblas, se prende las luces y hay un Ataud a un lado del ring, Evil esta asustado pero no ha notado al peor de sus temores, Ratedx se encuentra detrás de el, Evil se levanta asustado y trata de irse por el otro lado y Ratedx lo sorprende sujetándolo con la garra infernal y lo lanza en Chokeslam directo al ataúd y este queda cerrado con Evil preso
DESTINO 2013 522295_10152183814285473_608389661_n
Acaso esta sera la imagen que veremos en Destino?

Ding, Ding, Ding, la siguiente lucha sera un Table, Ladder and Chair Match!!! Y sera por el YWA World Championship, No hay Pinfall, No hay Submission, No hay DQ ni Count Out, la única forma de ganar es descolgando el campeonato

DESTINO 2013 Ricardo-rodriguez-picture-1

Ricardo Rodriguez: Damas y Caballeros esta noche tienen el honor de ver al hombre que el Destino ha elegido para ser el campeón eterno y es por que eso que entrara como campeón a esta lucha y saldra de la misma manera porque no hay nadie que pueda detenerlo y mucho menos un luchador acabado como lo es Ratedx, aquí llega su campeón, su dios, su campeón eterno y mi patrón, Evil!!!!



DESTINO 2013 67rt7

Evil llega en uno de sus lujosos carros al estadio, se sale de el y se posiciona al frente y solo ve su titulo colgando, ya esta listo para enfrentar a Ratedx en el TLC, Evil llega al ring y alza los brazos en señal de victoria y luego apunta hacia su campeonato



DESTINO 2013 The-undertaker-entrance-514

Todo el estadio se hunde en penumbras con la llegada del retador y las criaturas de la noche comienzan a emerger, Evil no le quita la mirada en su llegada al ring, Ratedx comienza a subir y brota fuego de las 4 esquinas del ring, ya esta dentro y se quita su sombrero y deja los ojos en blanco, Evil comienza a verse intimidado

TLC Match for The YWA World Championship
Ratedx Vs Evil
Suena la campana y Ratedx trata de comenzar con la acción, Evil mantiene su distancia tratando de evitarlo, llega hasta las cuerdas, no tiene a donde huir, se tira a la lona y se sale del ring, Ratedx se baja a buscarlo y Evil comienza a huir alrededor del ring, agarra una mesa que esta colocada y trata de embestir a Ratedx con ella pero este lo detiene en seco con un big boot, Evil esta aturdido, Ratedx lo toma de un brazo y lo lanza contra las barreras de contension, Ratedx busca una escalera debajo del ring y la mete, Evil se levanta con ayuda de la barrera y Ratedx con un tremendo lazo al cuello, lo envía con los fanáticos, de inmediato Ratedx se regresa al ring y arma una escalera en el centro del ring, se asegura de que este firme y comienza a escalar, Evil se sube al esquinero desde afuera y se lanza en missil dropkick para derribar la escalera, Ratedx logra caer a salvo, Evil se apresura a castigarlo a puño limpio y lleva a Ratedx contra el esquinero, lo esta dominando pero no es por mucho, Ratedx lo toma de la garganta con ambas manos y lo cambia de lugar con el y ahora es Ratedx quien surte a Evil hasta con los huesos de la sopa, toma su distancia y embiste a Evil con todo su tonelaje, lo carga en su hombro y lo deposita de cara contra el esquinero, Evil avanza aturdido al centro del ring y Ratedx corre a las cuerdas por impulso, regresa y encuentra a Evil en su paso y lo conecta con un Running Big Boot a toda velocidad, Ratedx baja del ring y busca algo debajo del ring, saca un par de sillas y las mete, busca de otro lado y comienza a sacar una mesa, parece que es lo que quería y se mete junto con ella, la arma en el centro del ring y Evil ya se esta levantando, Ratedx lo sujeta y trata de acomodarse para su Last Ride, Evil se libera conectando un golpe de fault, Ratedx queda con los ojos en blanco por ese ataque, Evil se apresura en tomar una silla y lo castiga directamente en la espalda, sabe que no es suficiente y le da otro, Ratedx trata de defenderse y se lleva un tremendo silletazo en el cráneo que lo derriba, la silla de Evil que aboyada y la avienta al ringside, toma la otra y la atora en un esquinero, Ratedx todavía no logra ponerse de pie y Evil dicide bajar al ringside, comienza a sacar mesas debajo del ring y las apila una sobre otra, Evil regresa al ring y Ratedx trata de reincoporarse pero se lleva un tremendo super kick por parte de Evil, Evil lo levanta y lo acomoda encima de la mesa e inmediatamente escala el esquinero y se lanza en elbow drop y la mesa queda totalmente destrozada, Evil trata de acomodar una vez mas la escalera en el centro del ring, Ratedx se levanta como hombre muerto, acaba de atraversar una mesa y es capaz de levantarse como si nada, voltea a ver a Evil y rápido se levanta, Evil ajusta los seguros de la escalera, ni se ha percatado de Ratedx que lo toma por detrás y lo azota contra la escaleras, Evil queda aturdido, la escalera es movida cerca de las cuerdas por el tremendo impacto, casi cae derribada, Ratedx toma a Evil del brazo y se lo tuerce, Evil se retuerce de dolor y Ratedx aprieta con mas fuerza, Evil no puede ni moverse, Ratedx lo lleva al esquinero y comienza a escalarlo, busca educar a su alumno con la escuelita clásica, avanza por las cuerdas pero el alumno se pone rebelde y le mueve las cuerdas, Ratedx se castiga donde no llega el sol, Evil usa la tercera cuerda como impulso y consigue aplicarle una tremenda Enzuigiri, Ratedx cae desplomado al ringside, Evil se burla de lo que acaba de hacer y se oye un gran abucheo por parte del publico, Ratedx esta tratando de ponerse de pie y Evil se lanza entre las cuerdas directo sobre de el y Ratedx se lleva un tremendo botazo en la cara con todo el peso de Evil, eso debe ser suficiente para noquearlo, Evil busca debajo del ring y saca una escalera, se mete con ella y ahora tiene el camino despejado, se apresura en colocarla en el centro del ring y comienza a escalarla, Evil esta cerca de llegar a la cima y el campeonato esta cerca de el, comienza a rosarlo con los dedos, este ya se acabo señoras y señores, Evil logra tocar el maletín pero lo empuja al tratar de agarrarlo y comienza a moverse de un lado al otro como un péndulo, tan cerca y la vez tan lejos, Evil trata de sujetarlo pero no logra atraparlo y si por fin logra sujetarlo, Ratedx regresa al ring y trae una escalera con el, Evil trata de desenganchar el campeonato pero recibe un golpe con la punta de la escalera directo a la espalda, Ratedx lo esta castigando con su escalera para impedir que gane, Evil se aferra a la escalera para no caer y ha recibido bastante castigo, se percibe en su cara el dolor que esta sufriendo, Ratedx arma su escalera justo a un lado de la de Evil y comienza a escalar del lado contrario, Evil se recuperar y trata de sujetar el campeonato de nueva cuenta, Ratedx llega a la cima y comienza a castigarlo con el puño, Evil se defiende y también lo castiga con el puño, ambos se estan arriesgando en todo lo alto, Evil comienza a empujar la escalera de Ratedx y consigue derribarla pero Ratedx logra pasarse a tiempo a la escalera de Evil, todo se puede acabar para el que se caiga de aquí, Evil logra sacar ventaja sobre de Ratedx a punto de puñetazos y esta apunto de derribarlo, toma el titulo y se lo azota en la cara a Ratedx, Ratedx se tambalea parece que es su final, Evil va intentarlo una vez mas y Ratedx lo sujeta de la garganta antes de que lo haga, lo tiene bien sujeto

DESTINO 2013 Rlm93t

Y lo lanza de la escalera con un Super Choke Slam!!! Evil queda devastado y sin poder moverse, Ratedx tiene todo para triunfar pero Ricardo Rodriguez interfiere y quiere derribar la escalera, Ratedx se tira sobre de Ricardo antes de que la derribe, Ratedx se esta levantando y Ricardo intenta ponerse de pie, Ratedx no quiere mas interrupciones y sujeta a Ricardo de un brazo y lo captura en el Hells Gates!!! Ricardo se rinde desesperadamente al instante, Ratedx no va soltarlo hasta acabar con el y comienza a escupir sangre, Ricardo se encuentra en serios problemas, Evil castiga a Ratedx con un silletazo directo a la cara para detenerlo, Ratedx comienza a sangrar de la frente, Evil lo levanta, no quiere que descanse ni un segundo y lo lleva directo contra el esquinero donde atasco la silla y lo avienta de cara directo a ella, se oye un tremendo estruendo y la silla queda atrapada en la cabeza de Ratedx, Evil comienza a castigar a Ratedx directamente en la espalda con golpes de conejo completamente ilegales, lo esta cansando lo mas posible, Ratedx trata de reaccionar y Evil lo sujeta para aplicarle un Backstabber, Ratedx queda petrificado, Evil esta en total control de la lucha y comienza a gritarle en la cara a Ratedx, que el YWA World Champion le pertenece y siempre sera de el, Ratedx reacciona y lo toma de la garganta, Evil se ha quedado sin aliento del susto y no puede liberarse, Ratedx ya se pone de pie y sigue sin soltarlo, sujeta a Evil y lo carga para el Chokeslam!!! Doble Knee Armbreaker!!!! Evil revierte la garra y castiga el brazo de Ratedx, Evil se inca, saca la lengua y hace la pose de Ratedx mientras este se retuerce de dolor, todo el estadio abuchea a Evil por esa burla, Evil toma el brazo de Ratedx y lo obliga a levantarse aplicándole un torniquete al brazo, Ratedx grita de dolor, Evil lo jala y lo castiga hombro a hombro, Ratedx esta recibiendo el mismo castigo que el le aplica a sus victimas y no, no puede ser cierto, Evil comienza a escalar el esquinero, planea aplicarle a Ratedx la escuelita clásica, una total falta de respeto por parte de Evil, Ratedx le mueve las cuerdas y Evil se cae bruscamente directo sobre las 2 mesas que el había puesto, el publico enloquece y comienza a gritar Holy Shit!!! Holy Shit!!! Holy Shit!!!, Ratedx conoce a la perfeccion su movimiento y la forma de evitarlo, a Evil le salio muy cara su burla, ni siquiera da señales de vida, Ratedx toma una escalera y la centra en el ring, pone su pie en el primer escalon y nota que Evil ya se esta levantando, sabe que es un riesgo subirse con el consciente y de inmediato se baja, corre a las cuerdas contrarias por impulso, Evil apenas logra ponerse de pie sin tambalearse OMG!!!! Ratedx se lanzo encima de el y Evil ni siquiera tenia forma de defenderse, la gente se ha levantado de su asiento al ver a Ratedx arriesgarse y nos muestran la repetición en la pantalla

DESTINO 2013 UndertakerOverTheRopes

Ratedx busca algo debajo del ring y saca una silla, pero no le gusta y la deja recargada en la falda del ring, busca debajo del ring una vez mas y consigue una mesa, la arma a un lado del ring y vuelve a tomar a Evil para un Last Ride, lo levanta en todo lo alto y esta apunto de terminar con el pero Evil aprovecha el impulso y logra liberarse, queda detrás de Ratedx y lo sujeta para un suplex alemán, Ratedx se defiende a punta de codazos y logra soltarse, Evil se encuentra aturdido y lo meten al ring a medias, la mitad de su torso queda por fuera del ring, Ratedx se sube al filo y quiere guillotinear a Evil, toma un poco de impulso y da un tremendo salto, Evil ve la silla recargado en el filo del ring y la levanta!!! Ratedx se castiga las piernas gracias a Evil, Ratedx tiene dificultades para ponerse de pie, Evil se baja del ring y le aplica una clipeada a Ratedx para terminar de derribarlo, lo abre de las piernas y comienza a castigarlo con una serie de elbow drops directos a la pierna lastimada y lo remata con un gran candado en la pierna, Ratedx lo esta sufriendo en todo lo grande, Evil no para con el castigo, Ratedx se defiende castigándolo con codazos directos a los hombros de Evil y logra liberarse, Evil se levanta con dificultad pero Ratedx no puede hacerlo no deja de sujetarse la pierna, Evil ha logrado inutilizarla y se regresa al ring lo mas rápido que puede, con dificultad comienza a escalar la escalera que Ratedx dejo preparada, Ratedx no quiere permitir que Evil se lleva esta victoria y con mucho trabajo logra ponerse de pie e ingresa al ring, Evil ya esta cerca de la cima pero Ratedx lo alcanza y lo engancha desde abajo, lo tiene perfecto para el Last Ride, la tercera tiene que ser la vencida, Evil trata de liberarse, Ratedx pierde el equilibrio y se acerca a las cuerdas, Evil se deja caer hacia las cuerdas y aplica su Armbreaker, Ratedx no encuentra manera de liberarse, Evil aprieta lo mas fuerte que puede

DESTINO 2013 Hiac12_photo_018

Ratedx usa todo el poder que le queda y logra cargar a Evil una vez mas, voltea y lo avienta a la lona con powerbomb, ya ninguno puede levantarse, han recibido muchos castigos durante toda la velada, pero esto no acaba hasta que uno de los 2 descuelgue el campeonato encima de ellos, Ratedx trata de levantarse y Evil también lo hace, se estan levantando apoyándose en el otro, ambos logran ponerse de pie y Ratedx comienza a castigar a Evil con el puño, toma su brazo y le aplica un torniquete, comienza a castigarlo hombro a hombro, lo lleva al esquinero y comienza con la lección de la escuelita clásica, Ratedx avanza por las cuerdas y se topa con una escalera en su camino cerca de las cuerdas y comienza a subirse en ella, no suelta a Evil que no para de gritar del dolor, Ratedx ya escalo lo mas que puede y ahora si se lanza y castiga a Evil, Evil cae y ya no se puede mover después de recibir ese tremendo castigo, es la primera vez que Ratedx lo aplica desde tanta altura, Ratedx esta dispuesto a terminar con esto y hace la seña del hombre muerto y el publico enloquece, se comienzan a oir canticos de monjes y aparecen algunos y traen el ataúd, Ratedx va convertir esta lucha en el Casket Match que el quería, los monjes dejan el ataúd a un lado del ring y ahora si Ratedx esta listo para hacer descansar en paz a Evil, lo carga y trata de acomodárselo para un Tombstone Piledriver, Evil se retuerce para tratar de evitarlo y logra quedar detrás de Ratedx, este voltea y le meten un tremendo golpe de fault, Ratedx queda con los ojos en blancos, Evil rápido se arma con la escalera a un lado de el y castiga a Ratedx en la cabeza con ella, Ratedx queda devastado, trata de levantarse una vez mas y Evil lo surte con la misma dosis y lo deja recargado en las cuerdas, Evil se acomoda la escalera cruzada y corre hacia Ratedx, lo embiste a toda velocidad y lo saca por encima de las cuerdas directo hacia el ataúd, Evil se apresura en cerrarlo, le tira la escalera encima, rápido se baja al ringside y comienza a sacar varias escaleras para ponerlas encima del ataúd, toma a Ricardo incluso y lo avienta encima, esta poniendo todo el peso posible para que Ratedx ya no salga, Evil se mete al ring y se apresura a subir la escalera, esta muy cansado y no puede subir tan rápido pero va a la máxima velocidad que su cuerpo se lo permite, esta llegando a la cima, toma el campeonato con ambos manos y ….. Si!!!! Lo ha descolgado!!!! La gente abuchea al campeón que ha logrado hacerse de una impresionante victoria sobre de Ratedx, Evil acaba de cumplir su Destino, el ganador y aun YWA World Champion Evil!!!!, Evil se deja caer de la escalera, ya no puede ni con el alma levantar su cuerpo, abraza su titulo en la lona, estuvo cerca de perderlo en algunas ocasiones pero ha salido triunfante una vez mas, Ratedx trajo el ataúd y eso termino sentenciándolo a el mismo, nadie sabe para quien trabaja, Ratedx definio Destino como Destruccion, Eclosion, Sacrificio, Triunfo, Ideales, No y Orar y todo eso se nos entrego en esta increíble lucha

Spoiler:

Y con esta imagen nos despedimos, que pasara con esto? Nos vemos hasta la próxima, Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatangana!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Mackbotk
Luchador
Luchador
Mackbotk


Mensajes : 1535
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 33
Localización : Mexico

DESTINO 2013 Empty
MensajeTema: Re: DESTINO 2013   DESTINO 2013 I_icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 3:03 am

PPV de Dioses Sad

Willy eres puto pero como Narradir y GM eres un puto dios Clap

Mi primera victoria en PPV desde mi debut en YWA ante todo pronostico :cry2:
Volver arriba Ir abajo
Austin the Star
Luchador
Luchador
Austin the Star


Mensajes : 326
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2013

DESTINO 2013 Empty
MensajeTema: Re: DESTINO 2013   DESTINO 2013 I_icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 6:08 am

Me siento mal, no he tenido lucha contra los rivales establecidos y Umaga me da una paliza, vaya Destino he tenido Sad

Igualmente las narraciones de este PPV son increíbles, como dice Mackbotk: Willy eres el puto amo Clap
Volver arriba Ir abajo
Mizanin
Luchador
Luchador
Mizanin


Mensajes : 288
Reputación en en YWA : -1
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 27

DESTINO 2013 Empty
MensajeTema: Re: DESTINO 2013   DESTINO 2013 I_icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 9:00 am

Hermosa narración, en especial la parte donde Criki me putea Evil
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Luchador
Luchador
Kaiser


Mensajes : 349
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2011

DESTINO 2013 Empty
MensajeTema: Re: DESTINO 2013   DESTINO 2013 I_icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 11:33 am

Gran PPV, ganamos Sad

Segundo titulo que gano Clap
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

DESTINO 2013 Empty
MensajeTema: Re: DESTINO 2013   DESTINO 2013 I_icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 1:57 pm

Buen PPV en general, hubo algunas faltas pero no deje que perjudicaran lo Dios que se ve el PPV asi Sad
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Daniel Gabriel

Daniel Gabriel


Mensajes : 80
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 26
Localización : En Parangaricutirimicuaro.

DESTINO 2013 Empty
MensajeTema: Re: DESTINO 2013   DESTINO 2013 I_icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 3:50 pm

Somos los YWA Alliance Tag Team Champions.
No nos tocaron nunca una cinteada.

PD: Kaiser es Dios
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DESTINO 2013 Empty
MensajeTema: Re: DESTINO 2013   DESTINO 2013 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DESTINO 2013
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Power 10 - DESTINO 2013
» Detras de DESTINO 2013
» Cartelera de Destino
» Resultados Destino.
» Cartelera de DESTINO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yahoo Wrestling Association :: Clasicos :: Coleccion 2013 :: DESTINO-
Cambiar a: