Yahoo Wrestling Association
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La empresa que se quedo sin lemas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cartelera de YWA - 20/10/14

Ir abajo 
+12
nicoherrerac
Rattlesnake
CM Monster
Mackbotk
Austin the Star
Sergiox
Edgybunion
Mario_xi
Black Smoke
Jmanthys
Luisito
Willy
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de YWA - 20/10/14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Cartelera de YWA - 20/10/14   Cartelera de YWA - 20/10/14 - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 20, 2014 7:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :



Show numero 117 de YWA, ultima parada antes de YAHOOMANIA 2.0, Icon ataco a Criki la semana pasada, sabremos porque lo hizo? Evil quiere la lucha de revancha de Austin, que tendrá que decir este al respecto? Los YWA Alliance Tag Team Championships estarán en la línea, The Shield y Andres y Nico se disputaran los campeonatos, podremos ver un adelanto de lo que nos espera? Blackjack y Edgybunion se han estado atacando semana tras semana, ahora ya tienen una cita agendada, se atacaran hoy? Luisito tendrá algo mas que decirle a Jmanthys? Willy suspendio a Rattlesnake y este trato de atacarlo la semana pasada, resolverán sus problemas esta semana? Ambross va por todo y busca unificar sus 3 titulos, Mackbotk cobrara revancha u optara por el nuevo titulo? Mizanin hizo lo imaginable, Monster aceptara luchar con el? Kaiser se deshizo de Ratedx? Que pasara con su lucha por el YWA World Championship? Estas y mas preguntas por responderse esta noche

_____________________________________

Cartelera de YWA - 20/10/14 - Página 2 20120917_raw_miz_tv

Austin TV con Evil de invitado para hablar del reto lanzado por Evil

_____________________________________

Cartelera de YWA - 20/10/14 - Página 2 8257

Icon habla del desprecio que le tiene a Criki y lo reta a luchar en YAHOOMANIA 2.0 por lo mas valioso que Criki tiene, su puesto en el YWA Hall of Fame, Criki le responde
_____________________________________

Cartelera de YWA - 20/10/14 - Página 2 Hunico-and-Camacho

Sergiox lanza un reto abierto para YAHOOMANIA 2.0

_____________________________________

1- Sergiox esta a punto de perder de YAHOOMANIA 2.0 si no comienza a causar impacto y esta semana se enfrenta a un hombre que definitivamente causa impacto en sus rivales y ahora en la búsqueda de conseguir una oportunidad por el YWA World Championship

Single Match
Cartelera de YWA - 20/10/14 - Página 2 DmtXMMB Vs Cartelera de YWA - 20/10/14 - Página 2 1OTKKYi
_____________________________________

Cartelera de YWA - 20/10/14 - Página 2 Bray-wyatt-nxt

Ultimo cruce de palabras entre Luisito y Jmanthys
_____________________________________

Cartelera de YWA - 20/10/14 - Página 2 Cm-punk-mic-o

Mackbotk toma la decisión de si pedir revancha por el YWA Mega Extreme Championship o por el nuevo titulo unificado

_____________________________________

Cartelera de YWA - 20/10/14 - Página 2 20131101_Article_RhodesTagTeam_Shield

Confrontacion verbal entre The Shield con Nico y Andres
_____________________________________

Cartelera de YWA - 20/10/14 - Página 2 Brock-vs-kurt

Blackjack promete que en YAHOOMANIA 2.0 le va arrancar la cabeza a Esgybunion y este lo confronta


_____________________________________

2- Tenemos a 6 participantes de 2 combates a disputarse en YAHOOMANIA 2.0, por un lado Nico y Andres que van a luchar en contra The Shield por los YWA Alliance Tag Team Championships y Edgybunion y Blackjack que tienen cuentas pendientes que se resolverán en el PPV

6 Man Tag Team Match
Cartelera de YWA - 20/10/14 - Página 2 ZFzS5OnCartelera de YWA - 20/10/14 - Página 2 RzI1Q4pCartelera de YWA - 20/10/14 - Página 2 BD1P1Vk
Vs
Cartelera de YWA - 20/10/14 - Página 2 3oEqckKCartelera de YWA - 20/10/14 - Página 2 BrUeOjVCartelera de YWA - 20/10/14 - Página 2 ODOs9MQ

_____________________________________

Cartelera de YWA - 20/10/14 - Página 2 6874848

Willy quiere que Rattlesnake le haga frente para resolver sus problemas de una buena vez

_____________________________________

Cartelera de YWA - 20/10/14 - Página 2 Wwe-chris-jericho-1

Mizanin habla al respecto de lo que hizo y Monster da su respuesta final para luchar contra el en YAHOOMANIA 2.0

_____________________________________

Cartelera de YWA - 20/10/14 - Página 2 Dean-ambrose-1432a

Ambross habla de la decisión que tomo Mackbotk

_____________________________________

ME- Llegamos al ultimo combate antes del evento mas grande donde veremos a Mackbotk y Luisito hacer equipo, algo nunca antes visto en la historia y al frente tendrán a sus respectivos rivales de YAHOOMANIA 2.0, el triple Campeon Ambross y Jmanthys que planea destrozar a Luisito, un combate que dara mucho de que hablar

Tag Team Match
Cartelera de YWA - 20/10/14 - Página 2 9YAr1cLCartelera de YWA - 20/10/14 - Página 2 EjRoWfh
Vs
Cartelera de YWA - 20/10/14 - Página 2 IPwMYnGCartelera de YWA - 20/10/14 - Página 2 OE6FzZo

_____________________________________

Cartelera de YWA - 20/10/14 - Página 2 20120508_hall_of_fame_logo

Ultima inducción al YWA Hall of Fame 2014

_____________________________________

Cartelera de YWA - 20/10/14 - Página 2 Espaciodeportes.com.wp-content.Shawn-Michaels-03

Kaiser dice que se deshizo de Ratedx y que no va esperar hasta YAHOOMANIA 2.0, quiere que esta misma noche, lo declaren ganador

_____________________________________

Preguntas para la lucha 1 y 2
De Opinion
1- Randy Orton y John Cena volverán a luchar otra vez como tantas otras veces y en una estipulación muy repetida como un Hell in a Cell Match. ¿Te parece atractiva esta lucha o crees que hay falta de creatividad?

Preguntas para el Main Event
De Que Harias
1- Queda poco tiempo para Survivor Series. La pregunta es ¿Cómo armarías tú el Survivor Series Match? ¿Qué contendientes y cuál sería la historia?

Limite Domingo 26 de Octubre HASTA ANTES QUE INICIE HELL IN A CELL


Última edición por Willy el Jue Oct 23, 2014 5:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net

AutorMensaje
Edgybunion

Edgybunion


Mensajes : 76
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2014
Edad : 34

Cartelera de YWA - 20/10/14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 20/10/14   Cartelera de YWA - 20/10/14 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2014 2:10 pm


(Edgy aparece con una actitud seria y se dirige al ring para hablar de los hechos ocurridos)

Cartelera de YWA - 20/10/14 - Página 2 Z

EDGYBUNION:Creo que blackjack esta tomando las cosas a un nivel muy alto, el quiso arriesgarse esa noche a atazar a un heroe olimpico como lo es edgybunion asi que, francamente estoy indignadoo por los ataques que ha venido haciendo semana tras semana, la semana pasada tenia un combate muy dificil contra ese tipo gordo y tu lo arruinaste un dia despuies del ultimo ppv atacaste a mi amigo neo pero eso no es todo lo que vengo a resaltar si no que tambien vengo a decir que te destruire en YAHOOMANIA y terminare con tus abusos por esa misma razon intentare no atcarte esta semana ya que intento ser una persona no tonta y ser mas intoolerable ante la situacion, por eso quiero que veas el recuerdito que deje en tu cama ya sabras lo que es cuando lo veas y por sierto intentare no acabar con tu carrera en YAHOOMANIA nos vemos!!!


edgy se va*
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
Luchador
Luchador
Rattlesnake


Mensajes : 21
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Cartelera de YWA - 20/10/14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 20/10/14   Cartelera de YWA - 20/10/14 - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 26, 2014 1:24 pm

Willy escribió:
Rattlesnake escribió:
Willy escribió:


Cartelera de YWA - 20/10/14 - Página 2 7557346

Aparece Willy junto con varios guardias de seguridad detras de el y con microfono en mano se dirige al ring

Willy: La semana todos presenciaron como el delirio de un hombre puede ser bastante peligroso para los demas, es por tal motivo que esta semana he decidido proteger a mi persona saliendo respaldado por la seguridad del estadio, lo que hizo Rattlesnake no tiene justificacion alguna y solo puedo preguntarme, para que? Cuando Rattlesnake esta aqui, no quiere estar aqui y cuando dejo que se largue, se aparece por aqui, donde esta la logica en eso Rattlesnake? Ese es otro de tus planes? Te doy la oportunidad de que vengas a este ring ahora mismo y resolvamos esto de una buena vez por todas

No eres el unico que puede usar la fuerza Rattlesnake, si no vienes en este mismo instante y te llegas a aparecer de la misma manera que lo hiciste la semana pasada en algun otro momento, yo mismo te voy a sacar del estadio con una buena patada en el trasero, quieres resolver esto? que sea como un hombre, cara a cara en este mismo ring ante mi y no te intimides por el personal, mientras no traigas un mazo contigo, ellos no haran nada al respecto, esto es entre tu y yo y asi se quedara, asi que sal de una buena vez Rattlesnake



Suena el tema de entrada de Rattlesnake, de inmediato varios guardias de seguridad rodean a Willy. Rattlesnake aparece entre el público y se sube al ring preparado para hablar.

Cartelera de YWA - 20/10/14 - Página 2 8x1k9yX

Después de que hace varias semanas se me despojara de mis campeonatos en pareja, después de que se menospreciara mi idea de trabajo, después de que me suspendiera como wrestler, después de que este señor, Willy, menospreciara mi persona, después de todo sigo en este ring y después de todo lo sucedido puedo comprender aún más a las grandes figuras de este deporte que rechazaron firmar por YWA, entiendo a las leyendas, Hall Of Famers que se niegan a vincularse en absoluto con la nueva época de YWA, y eso, el causante de todo eso lo eres tu Willy.

Tu mismo eres el que te encierras en tus pensamientos, en tus ideas, tu mismo eres el que ha llevado YWA a lo más bajo, a una empresa de cobardes donde malditos negros te cubren la espalda para evitar que te tuerza la cara. Crees comprender lo que es el éxito, crees saber lo que supone la responsabildad de sostener el nombre de YWA, pero solo eres un pobre desgraciado que se esconde cuando algo no le gusta y se deja llevar por los favoritismos y preferencias.

Willy, estás jugando con el juego, y ten algo por seguro, no voy a perder. Tu mismo has iniciado esta guerra y tu mismo vas a suplicar y pedir clemencia ante el Rey de Reyes que termine con ella de una buena vez. ¿Sabes algo? Podría ir ahí ahora mismo y patearte una y otra vez contra el suelo sin importar cuantos lacayos tenga que destrozar, pero estás de suerte, hoy no lo voy hacer. Me voy a esperar a este domingo.

Hace unas semanas dije que YahooMania 2.0 sería un fracaso, pero me equivoque, pido disculpas. YahooMania 2.0 será el mejor evento de la historia de esta compañía porque a partir de este evento terminaré con el cáncer de YWA, con el elemento que no permite a esta compañía progresar, terminaré con el hombre que se atrevió a cuestionar al mismísimo Rey, voy a terminar contigo Willy. Y es que tengo una oferta irrechazable. Rattlesnake vs Willy en YahooMania 2.0 sin interferencias, sin nada ni nadie que nos moleste. Si Rattlesnake gana, accederás a respetar y reconocer el trabajo del mismo Rey de YWA, a concederme cuantas oportunidades merezca de demostrar porque soy el mejor. De lo contrario, estoy dispuesto a rebajarme ante usted, señor GM.

¿Tienes miedo de ser humillado en tu propia creación? Demuestra ser el hombre que aparentas ser y te daré un motivo para creer en mi como el mejor de YWA, como el rey, te daré otro motivo por el que considerar a Rattlesnake como la cara de YWA. Sería una lástima que alguien destrozará YahooMania 2.0 si no se le concede lo que desea.
 

Cartelera de YWA - 20/10/14 - Página 2 4d7eab4fbbfb1739fa66136000cde46e

Quien demonios crees que eres para venir a cuestionar mi trabajo? Le he dedicado mi vida a YWA para que sea lo mas grande que puede llegar a ser, desacreditar su grandeza es atacar a mi vida en general, ahora te las quieres tirar de salvador? Dices que yo soy el cancer y acaso tu eres la cura? No Rattlesnake, No, tu no eres una cura Rattlesnake, no eres mas que un farmaco corrupto que le vende cualquier estupidez a la gente por avaricia y codicia y aqui nadie se va venir a tragar tu cuento

Ahora quieres luchar ante mi persona y que se complazcan tu voluntad? El hombre que ha tratado de hacer su voluntad todo este tiempo y atacado a cualquiera que se metiera en su camino, porque crees que mereces algo? Un hombre dijo una vez, yo no negocio con terroristas y sabes algo Rattlesnake yo tampoco lo hago, lo que yo hago es acabar con ellos de una buena vez por todas, yo no inicie esta guerra pero te puedo asegurar que si voy a terminarla

Acepto luchar ante ti Rattlesnake!!! No por complacer tu voluntad, si no para cerrarte la boca de una buena vez por todas, podras autoproclamarte el Rey de Reyes todo lo que quieras, pero sabes que esta muy por encima de un Rey? Un Dios y eso soy yo, el Dios de la lucha, cada hombre que pisa un ring conmigo en el, se va a su casa apaleado y tu te uniras a esa selecta Elite, todos lo apuntaran en sus calendarios, YAHOOMANIA 2.0 sera el dia en el que me deshaga de un parasito en YWA y hare que te arrepientas de todo lo que has hecho en las ultimas semanas, porque sobre mi cadaver tu vas a ejercer tu voluntad

Me alegra pensar todo lo que sucederá la noche post-YahooMania después de tus últimas palabras, lo dejo a tu imaginación, Willy. Quiero avisar desde aquí a tus fans y a tus familiares que Rattlesnake no se hace responsable de lo que te suceda la próxima noche, Rattlesnake nunca fue el responsable de nada, yo nunca salí a este cuadrilátero a arrebatarte algo tuyo ni a despreciar tus pensamientos. Yo nunca quise que esto sucediera, pero después de YahooMania todos te señalarán y dirán "Ese es el Dios que termino besando los pies al Rey, ese es Willy". Cuídate.

Cartelera de YWA - 20/10/14 - Página 2 O04cpg
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Luchador
Luchador
Kaiser


Mensajes : 349
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Cartelera de YWA - 20/10/14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 20/10/14   Cartelera de YWA - 20/10/14 - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 26, 2014 4:34 pm

Bueno mañana hago promo, me han cortado el internet y espero me comprendas Willy. Sad
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de YWA - 20/10/14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 20/10/14   Cartelera de YWA - 20/10/14 - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 26, 2014 7:41 pm

Kaiser escribió:
Bueno mañana hago promo, me han cortado el internet y espero me comprendas Willy. Sad

Ese es el problema de hacerse pendejo hasta el ultimo dia para hacer las cosas, que luego pasan pendejadas y nos cagan, la cartelera de YM debe estar mañana ya puesta maximo a las 2 de la tarde, te puedo dar chance hasta mañana temprano (hasta antes de la 1), no hasta mañana madrugada del martes, si no haces promo entonces hare un segmento y ya

Los que falta que son varios, lo mismo tienen hasta antes de la 1 de la tarde para terminar sus promos
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de YWA - 20/10/14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 20/10/14   Cartelera de YWA - 20/10/14 - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 27, 2014 3:23 pm

Ni el ebrio ni Kaiser se aparecen hacer promo, queria que el limite de YM fuera el Domingo pero ahora sera el Lunes, ojala esos 2 o al menos uno de esos 2 se aparezca a hacer promo, ultimo chance hasta las 5 de la tarde para que hagan sus cosas Flip
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Kaiser
Luchador
Luchador
Kaiser


Mensajes : 349
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Cartelera de YWA - 20/10/14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 20/10/14   Cartelera de YWA - 20/10/14 - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 27, 2014 4:10 pm



Cartelera de YWA - 20/10/14 - Página 2 Shawn-Michaels-Wearing-Belt-in-Ring1

(Ingresa Kaiser muy bien producido y las miradas recaen sobre el, muchas interrogantes se abren a solo una semana de Yahoomania, mientras va al ring, los abucheos son demasiados, la gente no lo quiere, pero este no le importa, coge el micrófono y se dispone a hablar, de lo que seguramente alardeara que acabo con su rival, hay un ataúd en el ring con la fotografía de Rateddx)

Kaiser: Estoy aquí al frente de ustedes, muy triste, vengo con lagrimas en mis ojos y me ha dado tanta pena decirles una noticia lamentable ... el hombre muerto, el icono de ustedes, la leyenda viva de esta empresa y su héroe ya no esta aquí mas en la empresa, Rateddx en este momento esta descansando en paz, me duele mucho informale esto porque se suponia que iba a defender mi campeonato contra el señor de las criaturas de la noche, aquel hombre que gano una batalla real, remo y remo ¿y para que? para que su cuerpo acabe en su misma ley, en su mismo lecho mientras yo lo enterraba, me decía: Kaiser cuida bien de ese campeonato por favor, eres muy bueno para que yo te lo quite, esas palabras me cambiaron y estoy aquí para hacer un homenaje a tal ilustre personaje que merece ser recordado por todos ustedes, quiero pedirles un minuto de silencio por el gran Rateddx ... (todo el escenario queda en silencio, nadie entiende lo que ocurre, Kaiser suelta una risa y después se descontrola) ¿En serio esperan que yo haga eso? Por favor ustedes están bien estúpidos para creer que yo, el chico espectáculo le valla hacer favores a este individuo, miren como me rió de su idiotez, soy el actual campeón mundial de YWA, si hay alguien que merece un homenaje por su carrera, ese debería ser solamente para mi y no para otras personas, ¿vieron lo que hice la semana pasada? Desenmascare a Rateddx, fui a sus dominios y triunfe, no solamente eso, lo acabe, lo finalice, no existe mas hombre muerto o cualquier cosa de los mil demonios, yo saque a flote la mentira mas grande de la empresa, no había nada de otro mundo, no había mas que palabrerías, una que otra tumba y solamente eso, su años de terror fueron acabados por mi, por el actual campeón de esta empresa, Rateddx les dio la espalda a ustedes y se fue al otro mundo y los abandono como los perros que son y que no merecen nada ni siquiera merecen tenerme al frente de ustedes.

Vengo hasta aquí solamente por algo concreto, sencillo y fácil de explicar, en Yahoomania tras esto, no tendré rival por lo que contaría como mi primera defensa como campeón mundial, ustedes vieron como acabe con Rateddx, me deshice de su máximo exponente de ustedes de todos los tiempos, peroo no se preocupen que me tienen a mi, yo seré mejor icono, mejor campeón, mejor en todo que ese insecto, perdieron a alguien simple pero ganaron a un verdadero monarca y no me demorare en esta ocasión demasiado, quiero que venga un arbitro hasta donde estoy, que suba y que me alce el brazo como señal de victoria, mientras recordemos a este ilustre luchador (Kaiser agarra el ataúd y comienza a escupirlo, mientras lo abuchean) Oh perdón por esto, lo que pasa es que yo tengo un problema que lloro por la boca (risas de parte de Kaiser) Bueno sin mas demora que el arbitro venga y que me declare como ganador de una buena vez, no esperare hasta Yahoomania para esta decisión final, la quiere ahora ...
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Luchador
Luchador
Kaiser


Mensajes : 349
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Cartelera de YWA - 20/10/14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 20/10/14   Cartelera de YWA - 20/10/14 - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 27, 2014 4:11 pm

Como dije perdon por la demora, pero bueno el punto que ahi esta y espero que Rateddx ni tu Willy se molesten, debo hacer promos y narrar por ciber y si que jode.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
Luchador
Luchador
RateDX


Mensajes : 600
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Cartelera de YWA - 20/10/14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 20/10/14   Cartelera de YWA - 20/10/14 - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 27, 2014 5:17 pm

Kaiser escribió:


Cartelera de YWA - 20/10/14 - Página 2 Shawn-Michaels-Wearing-Belt-in-Ring1

(Ingresa Kaiser muy bien producido y las miradas recaen sobre el, muchas interrogantes se abren a solo una semana de Yahoomania, mientras va al ring, los abucheos son demasiados, la gente no lo quiere, pero este no le importa, coge el micrófono y se dispone a hablar, de lo que seguramente alardeara que acabo con su rival, hay un ataúd en el ring con la fotografía de Rateddx)

Kaiser: Estoy aquí al frente de ustedes, muy triste, vengo con lagrimas en mis ojos y me ha dado tanta pena decirles una noticia lamentable ... el hombre muerto, el icono de ustedes, la leyenda viva de esta empresa y su héroe ya no esta aquí mas en la empresa, Rateddx en este momento esta descansando en paz, me duele mucho informale esto porque se suponia que iba a defender mi campeonato contra el señor de las criaturas de la noche, aquel hombre que gano una batalla real, remo y remo ¿y para que? para que su cuerpo acabe en su misma ley, en su mismo lecho mientras yo lo enterraba, me decía: Kaiser cuida bien de ese campeonato por favor, eres muy bueno para que yo te lo quite, esas palabras me cambiaron y estoy aquí para hacer un homenaje a tal ilustre personaje que merece ser recordado por todos ustedes, quiero pedirles un minuto de silencio por el gran Rateddx ... (todo el escenario queda en silencio, nadie entiende lo que ocurre, Kaiser suelta una risa y después se descontrola) ¿En serio esperan que yo haga eso? Por favor ustedes están bien estúpidos para creer que yo, el chico espectáculo le valla hacer favores a este individuo, miren como me rió de su idiotez, soy el actual campeón mundial de YWA, si hay alguien que merece un homenaje por su carrera, ese debería ser solamente para mi y no para otras personas, ¿vieron lo que hice la semana pasada? Desenmascare a Rateddx, fui a sus dominios y triunfe, no solamente eso, lo acabe, lo finalice, no existe mas hombre muerto o cualquier cosa de los mil demonios, yo saque a flote la mentira mas grande de la empresa, no había nada de otro mundo, no había mas que palabrerías, una que otra tumba y solamente eso, su años de terror fueron acabados por mi, por el actual campeón de esta empresa, Rateddx les dio la espalda a ustedes y se fue al otro mundo y los abandono como los perros que son y que no merecen nada ni siquiera merecen tenerme al frente de ustedes.

Vengo hasta aquí solamente por algo concreto, sencillo y fácil de explicar, en Yahoomania tras esto, no tendré rival por lo que contaría como mi primera defensa como campeón mundial, ustedes vieron como acabe con Rateddx, me deshice de su máximo exponente de ustedes de todos los tiempos, peroo no se preocupen que me tienen a mi, yo seré mejor icono, mejor campeón, mejor en todo que ese insecto, perdieron a alguien simple pero ganaron a un verdadero monarca y no me demorare en esta ocasión demasiado, quiero que venga un arbitro hasta donde estoy, que suba y que me alce el brazo como señal de victoria, mientras recordemos a este ilustre luchador (Kaiser agarra el ataúd y comienza a escupirlo, mientras lo abuchean) Oh perdón por esto, lo que pasa es que yo tengo un problema que lloro por la boca (risas de parte de Kaiser) Bueno sin mas demora que el arbitro venga y que me declare como ganador de una buena vez, no esperare hasta Yahoomania para esta decisión final, la quiere ahora ...

(No aparece un arbitro pero se empiezan a escuchar susurros en todo el coliseo, la oscuridad se apodera de la arena acompañada de humo blanco, llamaradas se ven el ataúd hasta que queda consumido en cenizas y campanadas fúnebres retumban en el coliseo, mientras esto pasa una serie de imágenes aparecen en el titantron)

Cartelera de YWA - 20/10/14 - Página 2 T1duSHp1MnhGdkkx_o_undertaker-vs-mark-henry---unforgiven-2007-promo

Cartelera de YWA - 20/10/14 - Página 2 Hqdefault

Cartelera de YWA - 20/10/14 - Página 2 A44i76

Cartelera de YWA - 20/10/14 - Página 2 Hqdefault

Cartelera de YWA - 20/10/14 - Página 2 Ppv_pkg_unf07_uthenry_061512

(Y la voz de RateDX se dirige a Kaiser)

Kaiser, siempre mantén a tus enemigos confundidos. Si ellos no están seguros de quien eres o que es lo que quieres, ellos no podrán saber que es lo planeas hacer. Tantos hombres en esta tierra, arriesgan muy poco, pasan sus vidas evitando el peligro y mueren. Yo arriesgo todo para obtener lo que quiero, y lo que quiero es todo, con todo me refiero a todo, tus miedos, tus sueños, tus deseos, tu odio, tu alma, pero lo mas importante es que tomare el campeonato que están en tus hombros y me quedare con el, para que la oscuridad y las penumbras reinen una vez mas en YWA, en cuanto a ti no te preocupes, te sacare de tu miseria, en Yahoomania no hay nadie que pueda impedir darte la mas grande paliza en la historia, crees que en el cementerio me venciste, pero estas equivocado, no puedes matar lo que ya esta muerto, no puedes vencerme, hasta este momento has hecho todo lo que yo he querido que hicieras, cada paso que has dado yo sabía que lo darías, he jugado contigo, con tu mente, en estos momentos estas lleno de confianza, pero eso es parte de mi plan, todo va de acuerdo a mi plan y mi plan dicta que en Yahoomania te romperás, te desmoronaras ante mi, suplicaras piedad, pero yo te acabare, tu y tu reinado descansaran en paz.

Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de YWA - 20/10/14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 20/10/14   Cartelera de YWA - 20/10/14 - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 27, 2014 5:19 pm

Jajajaja de hecho no tenias que contestar la promo, yo lo iba a terminar pero en realidad era exactamente asi y ahi quedo mejor en realidad, te lo agradezco Clap

A ver si el ebrio se aparece
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Cartelera de YWA - 20/10/14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 20/10/14   Cartelera de YWA - 20/10/14 - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera de YWA - 20/10/14
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Cartelera de YWA - 04/11/13
» Cartelera de YWA - 13/07/13
» Cartelera de YWA - 26/06/13
» Cartelera de YWA - 10/11/13
» Cartelera de YWA - 06/03/13

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yahoo Wrestling Association :: AWZ (Allianze Wrestling Zone) :: Carteleras-
Cambiar a: