Mensajes : 3087 Reputación en en YWA : 5 Fecha de inscripción : 20/01/2010
Tema: Cartelera de YWA - 14/02/15 Sáb Feb 14, 2015 11:46 pm
Show numero 127 de YWA, la guerra esta a una sola semana de desatarse, las facciones de Luisito y Ratedx colisionaron la semana pasada en lo que desencadeno como una tremenda batalla que ni la seguridad pudo manejar, fue un preambulo de lo que viene en GUERRA MORTAL? The Wolfpack y THE MISBEHAVIOR tambien fue parte de esa confrontacion, veremos otra confrontacion entre ambos equipos? Willy ha aceptado con Kaiser para luchar una vez mas en una lucha sin DQ y sin Count Out, que nos espera de ambos esta semana? Peep y Rubik tuvieron conflicos la semana pasada, podria pactarse un combate entre ellos esta semana? Mackbotk estuvo en los tribunales pero ya esta de regreso, que tendra que decir Icon ante la actitud de Mackbotk? Zcreador se ha convertido en el retador numero #1 al YWA Mexico Championship, Mafia le hara frente esta noche? Dark demostro que esta mas que listo para ganar el YWA Y Divition Championship, que podra decirnos esta semana? Y por ultimo ya es oficial, el Last Man Standing entre Evil y Monster, la semana pasada Jmanthys salvo a Monster de un ataque de Evil y Umaga, que suerte correra Jmanthys? Estas y mas preguntas a responderse este mismo show _____________________________________
Willy habla del caos que se produjo la semana pasada y decide poner un alto y pactar la estipulación por el YWA World Championship, Ratedx lo confronta a Willy porque sus planes de quitarle el titulo no funcionan porque va recuperar el campeonato, Luisito se burla de Ratedx y sus teorías de conspiraciones y Kaiser deja en claro que Willy nunca ha sido una figura de autoridad y esto es solo una muestra mas de ellos, Willy termina pactando un combate estelar como ningun otro
Single Match Vs
Se informa que Jmanthys fue violado por una manada de Elefantes en Backstage y su campeonato ha quedado vacante, Dark sale para coronarse el nuevo YWA Y Divition Champion, Peep afirma que si hubiera participado en esa lucha el hubiera salido ganador y Rubik sale a confrontar a ambos porque fue otro que no pudo participar en esa lucha, al final se termina pactando una triple amenaza para determinar al nuevo YWA Y Divition Champion en el PPV
Nico reta a Andres a luchar en GUERRA MORTAL
Icon habla de como Mackbotk es un golpeador de mujeres y por eso les va dar a ellas la oportunidad de vengarse de el, pide un Lumberjack Match en GUERRA MORTAL pero con putas _____________________________________
4- Lucha de equipos con rivalidades mezcladas de cara al PPV, Icon y Mackbotk estan por terminar una trilogia mientras que Nico y Andres se van a enfrentar por primera vez tras mucho tiempo siendo aliadas, que equipo saldra triunfante?
Tag Team Match Vs
Mafia esta furioso por perder la semana pasada por culpa de Zcreador, le recuerda que ya lo vencio en el pasado y lo volverá hacer ahora, Zcreador le recuerda que en ese entonces Xtreme Perfection lo detenia de triunfar, ahora todo sera diferente
ME- Un Main Event tremendo el que tenemos esta misma noche Willy y Ratedx haciendo equipo, estos 2 hombres tienen que enfrentarse en un par de meses, Ratedx sabe que Willy le esta mandando reto tras reto para acabar con el, Willy en un intento de terminar con estas acusaciones, ha decidido hacer equipo con el esta misma noche para encarar a los que seran los rivales de ambos en el PPV, sumando al Ministry of Darkness y los amigos del Bar, sera una lucha como ninguna otra antes vista
Tag Team Match Vs
Firma de contrato entre Evil y Monster con una clausula donde sin importar el resultado, no volverán a enfrentarse nunca mas, Evil también se revela como el autor intelectual de la violación de Jmanthys y amenaza a cualquiera que quiera aliarse con Monster a que sufrirá un destino parecido
Preguntas para todas las luchas 1 a la 4 (Respuestas a mi) El Main Event (Respuestas a Mackbotk) 1- Bray Wyatt ha hecho un par de promos refieriendose a una entidad, los rumores indican que el esta haciendo un llamado a una lucha en Wrestlemania 31 frente a The Undertaker. Asi que en tu Opinion ¿Te parece atractiva una rivalidad entre Bray Wyatt y The Undertaker? Argumenta.
Limite Jueves 19 de Febrero
Willy General Manager
Tema: Re: Cartelera de YWA - 14/02/15 Dom Feb 15, 2015 12:04 am
Ultima cartelera antes del PPV y se ve bastante genia en general y la cartelera final queda asi
GUERRA MORTAL Ratedx Vs Luisito - Estipulacion por determinarse - YWA World Championship Match Kaiser Vs Willy - No DQ and No Count Match Mackbotk Vs Icon - Lumberjill Match for the YWA Mega Extreme Championship Evil Vs Monster - Last Man Standing Zcreador Vs Mafia - YWA Mexico Championship The Wolfpack Vs THE MISBEHAVIOR - YWA Alliance Tag Team Championship Match
Y los ultimos 2 combates van a ser
Dark Vs Peep Vs Rubik - YWA Y Divition Championship: Debido a que el marrano ya renuncio por vez numero 100000000000000000000000 y ya no tiene permitido regresar, el titulo ahora se va disputar entre esos 3, queda tras la lucha de la semana pasada donde, Peep tambien jugo un factor, el anuncio de Jmanthys luego lo pondre y de ahi partiran la promo
Nico Vs Andres: Andres esta en la cuerda floja porque tiene 2 semanas sin responder, si no responde esta, Nico se va tener que quedar sin lucha en el PPV
NO HABRA NINGUNA ESTIPULACION MAS A LAS QUE YA ESTAN AHI MARCADAS El que me pacte en su promo una lucha con reglas especiales, la cambiare y le pondre un Violada de Elefantes Match y le van a ir a hacer compañia a Jmanthys
Buena suerte a todos y revisen bien a quien tienen que responderle
Rubik
Mensajes : 41 Reputación en en YWA : 0 Fecha de inscripción : 06/01/2015
Tema: Re: Cartelera de YWA - 14/02/15 Dom Feb 15, 2015 5:35 am
Esta semana estoy plagado de exámenes, estare por el movil pero respondere igual aunque no sea a buen nivel, pero hay que cumplir
Willy General Manager
Tema: Re: Cartelera de YWA - 14/02/15 Dom Feb 15, 2015 11:47 am
Rubik escribió:
Esta semana estoy plagado de exámenes, estare por el movil pero respondere igual aunque no sea a buen nivel, pero hay que cumplir
Pues si Smoke esta deacuerdo, pueden no responder esta cartelera y quito ese combate
Rubik
Mensajes : 41 Reputación en en YWA : 0 Fecha de inscripción : 06/01/2015
Tema: Re: Cartelera de YWA - 14/02/15 Dom Feb 15, 2015 2:08 pm
Willy deja el combate, me da igual perder, ya que si pierdo puedes poner alguna forma de fortalecer la rivalidad como con DQ o tipo así, así que creo que es mejor dejar el combate.
Extasis
Mensajes : 55 Reputación en en YWA : 0 Fecha de inscripción : 09/11/2014
Tema: Re: Cartelera de YWA - 14/02/15 Dom Feb 15, 2015 2:53 pm
Déjenme empezar la promo.
THE GHOST
Mensajes : 46 Reputación en en YWA : 0 Fecha de inscripción : 18/11/2014
Tema: Re: Cartelera de YWA - 14/02/15 Dom Feb 15, 2015 6:01 pm
Extasis escribió:
Déjenme empezar la promo.
Empiezala, te entrego el micro
Black Smoke
Mensajes : 95 Reputación en en YWA : 0 Fecha de inscripción : 15/08/2014
Tema: Re: Cartelera de YWA - 14/02/15 Lun Feb 16, 2015 12:33 pm
Willy escribió:
Rubik escribió:
Pues si Smoke esta deacuerdo, pueden no responder esta cartelera y quito ese combate
Por mi parte esta bien que se suspenda el combate, pero si Rubik insiste... ya dignme cual es el plan para saber si respondo o no
Willy General Manager
Tema: Re: Cartelera de YWA - 14/02/15 Lun Feb 16, 2015 12:45 pm
Black Smoke escribió:
Willy escribió:
Rubik escribió:
Por mi parte esta bien que se suspenda el combate, pero si Rubik insiste... ya dignme cual es el plan para saber si respondo o no
Si responde
Edgybunion
Mensajes : 76 Reputación en en YWA : 0 Fecha de inscripción : 11/07/2014 Edad : 34
Tema: Re: Cartelera de YWA - 14/02/15 Lun Feb 16, 2015 4:47 pm
por millonesima vez voy a pelear vs ghost y por MILLONESIMA vez perdere xD
Willy General Manager
Tema: Re: Cartelera de YWA - 14/02/15 Lun Feb 16, 2015 8:28 pm
Aparece el asistente puto desconocido de Willy
Ese puto: Me permite su atencion? Por favor, al igual que ustedes estoy muy sorprendido de que volvi aparecer, soy un puto inservible pero volvi aparecer en YWA, eso me hace llorar amigos, pero no vengo solo para celebrar, vengo con la intencion de informarles a todo el YWA Universe que nos hemos quedado sin YWA Y Divition Champion, ya que el campeon Cerdanthys tambien conocido como Jmanthys fue violado en Backstage por una manada de Elefantes, de hecho ya se han publicado en YWA.Com todo el dia, las fotos del incidente pero aqui se las muestro una vez mas (El puto apunta a la pantalla)
Asistente: Jmanthys fue penetrado tanto que quedo paralitico, en coma, rojo y mas gordo aun y por ello ha perdido el campeonato pero pronto encontraremos la solucion para decidir a un nuevo YWA Y Divition Champion
El publico aplaude la noticia y el asistente esta retirandose y justo suena una musica
Willy General Manager
Tema: Re: Cartelera de YWA - 14/02/15 Lun Feb 16, 2015 8:29 pm
Que Dark siga esa promo, en un rato dejo yo mi promo para que la sigan Ratedx, Luisito y Kaiser
Extasis
Mensajes : 55 Reputación en en YWA : 0 Fecha de inscripción : 09/11/2014
Tema: Re: Cartelera de YWA - 14/02/15 Lun Feb 16, 2015 9:18 pm
Black Smoke, The Ghost, Peep Devitt... Son marionetas de otras marionetas, se controlan y manipulan entre sí para su propio beneficio, no les interesa la unión, solo les interesa el poder de esta. Smoke y Ghost no tienen absolutamente ningún logro en sus vitrinas, no tienen victorias ante mi, no se han codeado con los grandes, no han demostrado nada en YWA, más que les gusta hablar más de la cuenta... Eso está mal, amigos míos, porque ustedes hablan mucho, celebran mucho pero alguien con sus logros solo tiene derecho a guardar silencio y aceptar sus desafíos como hombres... No como niños mimados.
Edgybunion ha probado la cima del olimpo pero ha caído hasta lo más bajo, pero el sabe que es un Equipo y el sabe como funcionan las cosas, sabe que ser parte de una manada requiere de compromiso, por eso el camino de Edgy es brillante, a diferencia del Misbehavior que siquiera tiene un camino luego de Guerra Mortal. La historia la escriben los ganadores y créanme que después de esta guerra que han desatado no volveran a escuchar ni de Black Smoke ni de The Ghost... La cacería ya comenzó y hoy cobrará su primera víctima... cuando llegue el Fin de Los Días para Peep Devitt. Ustedes son cazadores... y no nos gustan los cazadores.
Smoke y Ghost, dejen de lado las estupideces, dejen de lado los distractores, tomen sus prioridades en serio y demos una buena batalla, una batalla que YWA se merezca. Son talentosos, los respeto y me sentiré muy avergonzado si solo son una molestia del porte de Xtreme Perfection, cuyo error fue el mismo que ustedes están cometiendo... subestimar el poder que da un equipo y más aún... el poder de una manada... Y cuando ustedes por fin hayan sido cazados, después de que nuestra hambre sea saciada hay que buscar otra presa... hay que cobrar revancha contra el ministerio y los demonios de los hombres.
Evil Luchador
Mensajes : 240 Reputación en en YWA : 1 Fecha de inscripción : 22/01/2010 Edad : 34 Localización : Chile
Tema: Re: Cartelera de YWA - 14/02/15 Lun Feb 16, 2015 9:28 pm
Luego de la lucha que pasó ya vemos a Evil en el ring y se dispone hablar.
Evil: Lamentable lo que ocurrió la semana pasada. Yo había regresado con mis dos amigos que dieron muchas cosas en mi carrera, pero fueron sacados rapidamente de circulación por culpa de Taker LOD y Jmanthys. Del primero no me puedo encargar, pero del segundo ya me encargué jajajajajjajaa (Evil hace referencia a la violación que recibió el Hipopotamo). Y eso es una advertencia para todos aquellos que se quieran meter en mi camino, para algo que les sirva el inservible de Jmanthys, al menos como un ejemplo.
Y ahora pasando a la importante. Quedan pocos días para Guerra Mortal, y eso es claramente lo que va a ocurrir en el evento estelar del evento.. UNA GUERRA MORTAL.. En la que habrá un derrotado llamado Cm Monster y un ganador llamado Evil. Es mi destino ganar esa lucha, se mi destino ser superior a Monster. Ya te vienes metiendo en mis asuntos hace demasiado tiempo y es hora de extirpar esto de raíz. Ambos hemos sido dos veces campeones mundiales de YWA, pero ya todos saben que mi segundo reinado es muy superior a tus dos reinados juntos, nunca has sido ni la mitad de lo que soy yo. Nunca vas a tener los mismos lujos, las mismas minas, los mismos tragos y el mismo dinero que yo, porque simplemente eres un don nadie. Y aunque los tuvieras, hay un dicho que dice aunque la mona se vista de seda, mona se queda, y tu eres una MONA, yo nací con elegancia, yo nací campeón, yo nací en una clase distinta, tu eres un simple luchador de clase baja como Kakarotto, en cambio yo, soy como el Principe Vegeta, pero no te confundas, que mis habilidades en el ring no tienen nada que ver con esa historia que te acabo de contar, porque es simplemente una analogía para demostrarte de donde vienes.
Y como eres una rata, no te quiero ver nunca más en mi camino, y es por eso que en este contrato que tengo en mis manos y que tu debes firmar sin preguntar absolutamente nada, aparece que ocurra lo que ocurra en este combate, nunca más nos volveremos a ver las caras. Es el combate final, al fin me voy a deshacer de ti para siempre. Luego de Guerra Mortal tienes la libertad absoluta de hacer lo que quieras, de enfrentar a Dark, a Mackbotk, Icon, a Mafia, o ser violado como Jmanthys, me da lo mismo, pero ya nunca más te cruzarás en mi camino.
(Evil firma el contrato, y se sienta ahora esperando a Monster).
Dark
Mensajes : 54 Reputación en en YWA : 0 Fecha de inscripción : 08/11/2014
Tema: Re: Cartelera de YWA - 14/02/15 Lun Feb 16, 2015 9:40 pm
Willy escribió:
Aparece el asistente puto desconocido de Willy
Ese puto: Me permite su atencion? Por favor, al igual que ustedes estoy muy sorprendido de que volvi aparecer, soy un puto inservible pero volvi aparecer en YWA, eso me hace llorar amigos, pero no vengo solo para celebrar, vengo con la intencion de informarles a todo el YWA Universe que nos hemos quedado sin YWA Y Divition Champion, ya que el campeon Cerdanthys tambien conocido como Jmanthys fue violado en Backstage por una manada de Elefantes, de hecho ya se han publicado en YWA.Com todo el dia, las fotos del incidente pero aqui se las muestro una vez mas (El puto apunta a la pantalla)
Asistente: Jmanthys fue penetrado tanto que quedo paralitico, en coma, rojo y mas gordo aun y por ello ha perdido el campeonato pero pronto encontraremos la solucion para decidir a un nuevo YWA Y Divition Champion
El publico aplaude la noticia y el asistente esta retirandose y justo suena una musica
(Suena la música de Dark)
(Dark corre alrededor del ring al parecer festejando algo, se le puede ver muy feliz)
(Luego de unas 30 vueltas alrededor del ring Dark entra al ring y pide un micrófono)
No tengo pala... *Dark se detiene a tomar un poco de aire luego de las 30 vueltas alrededor del ring* Ok... ahora sí... No tengo palabras, para describir la alegría que estoy sintiendo en estos momentos y que NADIE, repito, NADIE, podrá quitarme. ¿Jmanthys se fue? Yo me entrené para enfrentarlo en GUERRA MORTAL por el YWA Y Divition Championship, más bien, ya había quedado estipulado nuestro combate de cara al evento, y yo sabía, SABÍA que iba a salir ganador, lo pude ver en mis sueños y también lo pude ver jugando el YWA 2K15 ya que descargue a Jmanthys para poder putearl*, tan solo me faltaba verlo en la realidad, y se fue... justo cuando ese título estaba volando hacia mí, y estaba por caer en mis manos, Jmanthys se fue, y se llevó consigo por así decirlo el título, porque ahora tendré que ganarlo seguramente... y no sé quiénes sean mis rivales, pero los venceré. Todavía tengo el corazón latiendo a mil... seré campeón... Jmanthys se cansó de ser cinteado, y justo cuando le venía la mayor cinteada de su vida ahora que lo único que había ganado lo iba a perder, se marchó... pero bueno, esto fue lo que hice cuando escuché el rumor por primera vez:
Entré en YWA.COM y confirmé el hecho, allí miles y miles de fanáticos de YWA estaban comentando sobre el hecho, incluso twiteando con el hashtag #Jmanthys Retírate y el hashtag #Dark Campeón, yo tan solo hice retweet con mi cuenta oficial @Dark_YWA y rápidamente imágenes y diferentes versiones de lo que ocurrió salieron a flote, en fin, rápidamente pedí por ahí a uno de mis seguidores que me trajera una imagen mía con un título en manos hecha por PhotoShop y así fue, en menos de 5 minutos trajeron la imagen, le dí una camisa de DARK-CREER a aquel fanático y coloqué la imagen en un retrato y la puse en la pared de mi camerino, comencé a tuitear una y otra vez que yo era el nuevo campeón y que en los próximos días se confirmaría, y bueno pues esperaré a que otro desconocido asistente de Willy venga aquí al ring a traerme el título, vamos que no tengo todo el día.
(Suena una canción que sorprende a Dark)
Edgybunion
Mensajes : 76 Reputación en en YWA : 0 Fecha de inscripción : 11/07/2014 Edad : 34
Tema: Re: Cartelera de YWA - 14/02/15 Lun Feb 16, 2015 9:47 pm
Continua la promo smoke yo la contesto mañana
Willy General Manager
Tema: Re: Cartelera de YWA - 14/02/15 Mar Feb 17, 2015 4:24 pm
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatangana bienvenidos a YWA, iniciamos la velada y Willy ya se encuentra en pleno ring
Willy: He estado tan sumergido en burlarme de Kaiser durante las ultimas semanas que creo que he estado descuidando YWA un poco durante las ultimas semanas, es curioso como pasan las cosas, Kaiser ha estado semana tras semana detras de mi, con la absurda de idea que soy un cancer para YWA y el tiempo que me ha tomado tener que estar confrontandolo semana a semana ha provocado un sin fin de cosas, tenemos a un Evil cada vez mas problematico, una violacion en Backstage y lo que mas me hizo darme cuenta de la situacion fue el final del show de la semana pasada, se desato literalmente una guerra en estos alrededores, mi gente de seguridad salio a detener el alboroto pero no fue suficiente, la grabacion salio del aire pero tomo cerca de 20 minutos poder controlar el caos, ahi habia gente como THE MISBEHAVIOR, Rubik y The Wolfpack pero realmente no creo que deba hablar mucho de ellos, quiero enfocarme en 6 personas en especifico, Luisito, sus amigos y el Ministry of Darkness (El publico se emociona al escuchar esos nombres)
Ellos fueron los detonantes y sus acciones alimentaron que medio roster entrara en una guerra que ni siquiera les pertenece, todo mundo espera que Luisito y Ratedx se encaren una vez mas en GUERRA MORTAL por el YWA World Championship (El publico aplaude) Pero ambos tienen a sus respectivos escuadrones y temo que lo que paso en ese show, sea lo mismo que termine pasando en GUERRA MORTAL, el riesgo es demasiado alto, trate de pensar en una solucion, pense en prohibir la presencia de dichas facciones del ringside pero no creo que realmente eso sea una solucion, he estado prohibiendo la participacion de extras durante las ultimas luchas y siempre hubo alguien que logro colarse y se me ocurrio algo mucho mejor, algo mucho mas grande, algo nunca antes visto en toda la historia de YWA (El publico se emociona) No voy a dejar que las facciones sean un elemento sorpresa en este nuevo combate porque de hecho todos sus integrantes participaran en la lucha para que no haya ninguna sola intervencion inesperada y para asegurarme de que nadie mas forme parte de este combate, que tal si agregamos una lucha en jaula? (El publico se emociona) Pero una jaula de la que nunca se habia oido antes por estos lares, no habra ninguna forma de escapar de ellla, porque esta completamente cerrada y podran dañarse de las maneras que quieran porque no habra dq, count out, ni siquiera Pinfall, tendran que rendir o noquear a sus rivales uno por uno (El publico se emociona mas) Y si eso ya les parece impresionante, hagamos que sea mas interesante aun porque la lucha empezara con Ratedx y Luisito y cada 5 minutos entrara un nuevo integrante a la jaula hasta que los 6 hayan entrado y entonces solo el equipo que quede de pie se alzara con el YWA World Championship (El publico enloquece) Asi es!!! En GUERRA MORTAL veremos por primera vez en la historia un WAR Games Match!!! por el YWA World Championship!!! (El publico corea WAR Games!!!! WAR Games!!!)
Black Smoke
Mensajes : 95 Reputación en en YWA : 0 Fecha de inscripción : 15/08/2014
Tema: Re: Cartelera de YWA - 14/02/15 Miér Feb 18, 2015 12:53 pm
Extasis escribió:
Black Smoke, The Ghost, Peep Devitt... Son marionetas de otras marionetas, se controlan y manipulan entre sí para su propio beneficio, no les interesa la unión, solo les interesa el poder de esta. Smoke y Ghost no tienen absolutamente ningún logro en sus vitrinas, no tienen victorias ante mi, no se han codeado con los grandes, no han demostrado nada en YWA, más que les gusta hablar más de la cuenta... Eso está mal, amigos míos, porque ustedes hablan mucho, celebran mucho pero alguien con sus logros solo tiene derecho a guardar silencio y aceptar sus desafíos como hombres... No como niños mimados.
Edgybunion ha probado la cima del olimpo pero ha caído hasta lo más bajo, pero el sabe que es un Equipo y el sabe como funcionan las cosas, sabe que ser parte de una manada requiere de compromiso, por eso el camino de Edgy es brillante, a diferencia del Misbehavior que siquiera tiene un camino luego de Guerra Mortal. La historia la escriben los ganadores y créanme que después de esta guerra que han desatado no volveran a escuchar ni de Black Smoke ni de The Ghost... La cacería ya comenzó y hoy cobrará su primera víctima... cuando llegue el Fin de Los Días para Peep Devitt. Ustedes son cazadores... y no nos gustan los cazadores.
Smoke y Ghost, dejen de lado las estupideces, dejen de lado los distractores, tomen sus prioridades en serio y demos una buena batalla, una batalla que YWA se merezca. Son talentosos, los respeto y me sentiré muy avergonzado si solo son una molestia del porte de Xtreme Perfection, cuyo error fue el mismo que ustedes están cometiendo... subestimar el poder que da un equipo y más aún... el poder de una manada... Y cuando ustedes por fin hayan sido cazados, después de que nuestra hambre sea saciada hay que buscar otra presa... hay que cobrar revancha contra el ministerio y los demonios de los hombres.
Extasis Extasis, yo nunca he subestimado el poder de una mamada, ¿sabes? estoy cansado de que te creas todo lo que dices, hablas de que nosotros no nos comportamos como equipo, esas son tonterias, nosotros diario tenemos reuniones, y hablamos a fondo de cosas como, como vamos a destrozar al siguiente rival o cosas por el estilo, en cambio hasta el momento yo no he visto eso de ustdes, en estas dos semanas, estuve viendo lo tan unidos que son, que ni se respaldan el uno al otro y hasta el moento Ghost y yo nos hemos respaldados unos a otros.
En lo unico de todo lo que dijiste que si tuviste razon, fue en que somos casadores, y no estamos pensando cazarlos a ustdes, No, solo queremos esos cinturones que les estorban, en Guerra Mortal, el Oro al fin caera en Misbehavior, veran a Ghost y ami coronarnos con las preseas en parejas y veran a Peep Devitt traer el campeonato de la divicion Y, y creanme que eso es solo el comienzo, muy pronto veran que The Misbehavior dominara esta empresa y creanme que una Mamama digo manada no nos detendra... (Smoke rei y de pronto...)
Edgybunion
Tema: Re: Cartelera de YWA - 14/02/15 Miér Feb 18, 2015 5:42 pm
Willy da límite para hasta mañana
Willy General Manager
Tema: Re: Cartelera de YWA - 14/02/15 Miér Feb 18, 2015 6:14 pm
Edgybunion escribió:
Willy da límite para hasta mañana
El limite es hasta mañana de por si
Kaiser Luchador
Mensajes : 349 Reputación en en YWA : 1 Fecha de inscripción : 16/04/2011
Tema: Re: Cartelera de YWA - 14/02/15 Miér Feb 18, 2015 6:22 pm
Espero a Rateddx y Luisito
Mackbotk Luchador
Mensajes : 1535 Reputación en en YWA : 1 Fecha de inscripción : 17/01/2013 Edad : 34 Localización : Mexico
Tema: Re: Cartelera de YWA - 14/02/15 Miér Feb 18, 2015 7:31 pm
Sigo esperando la promo de Icon
Willy General Manager
Tema: Re: Cartelera de YWA - 14/02/15 Miér Feb 18, 2015 7:51 pm
Seguro Ratedx hace la promo hoy a mas tardar, Icon es puto pero siempre hace promo rapido asi que tampoco creo se pase de hoy, en cuanto a gente como Zcreador y Rubik les sugiero que empiecen y continuen sus promos respectivamente, ya que Mafia y Peep por lo general son los que hacen promo despues de el limite, si ustedes las inician, ya no habra problemas de tiempo despues
nicoherrerac Luchador
Mensajes : 157 Reputación en en YWA : 0 Fecha de inscripción : 01/11/2013
Tema: Re: Cartelera de YWA - 14/02/15 Miér Feb 18, 2015 8:33 pm
Mñn promo y respondo
RateDX Luchador
Mensajes : 600 Reputación en en YWA : 0 Fecha de inscripción : 22/01/2010
Tema: Re: Cartelera de YWA - 14/02/15 Miér Feb 18, 2015 11:18 pm
Willy escribió:
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatangana bienvenidos a YWA, iniciamos la velada y Willy ya se encuentra en pleno ring
Willy: He estado tan sumergido en burlarme de Kaiser durante las ultimas semanas que creo que he estado descuidando YWA un poco durante las ultimas semanas, es curioso como pasan las cosas, Kaiser ha estado semana tras semana detras de mi, con la absurda de idea que soy un cancer para YWA y el tiempo que me ha tomado tener que estar confrontandolo semana a semana ha provocado un sin fin de cosas, tenemos a un Evil cada vez mas problematico, una violacion en Backstage y lo que mas me hizo darme cuenta de la situacion fue el final del show de la semana pasada, se desato literalmente una guerra en estos alrededores, mi gente de seguridad salio a detener el alboroto pero no fue suficiente, la grabacion salio del aire pero tomo cerca de 20 minutos poder controlar el caos, ahi habia gente como THE MISBEHAVIOR, Rubik y The Wolfpack pero realmente no creo que deba hablar mucho de ellos, quiero enfocarme en 6 personas en especifico, Luisito, sus amigos y el Ministry of Darkness (El publico se emociona al escuchar esos nombres)
Ellos fueron los detonantes y sus acciones alimentaron que medio roster entrara en una guerra que ni siquiera les pertenece, todo mundo espera que Luisito y Ratedx se encaren una vez mas en GUERRA MORTAL por el YWA World Championship (El publico aplaude) Pero ambos tienen a sus respectivos escuadrones y temo que lo que paso en ese show, sea lo mismo que termine pasando en GUERRA MORTAL, el riesgo es demasiado alto, trate de pensar en una solucion, pense en prohibir la presencia de dichas facciones del ringside pero no creo que realmente eso sea una solucion, he estado prohibiendo la participacion de extras durante las ultimas luchas y siempre hubo alguien que logro colarse y se me ocurrio algo mucho mejor, algo mucho mas grande, algo nunca antes visto en toda la historia de YWA (El publico se emociona) No voy a dejar que las facciones sean un elemento sorpresa en este nuevo combate porque de hecho todos sus integrantes participaran en la lucha para que no haya ninguna sola intervencion inesperada y para asegurarme de que nadie mas forme parte de este combate, que tal si agregamos una lucha en jaula? (El publico se emociona) Pero una jaula de la que nunca se habia oido antes por estos lares, no habra ninguna forma de escapar de ellla, porque esta completamente cerrada y podran dañarse de las maneras que quieran porque no habra dq, count out, ni siquiera Pinfall, tendran que rendir o noquear a sus rivales uno por uno (El publico se emociona mas) Y si eso ya les parece impresionante, hagamos que sea mas interesante aun porque la lucha empezara con Ratedx y Luisito y cada 5 minutos entrara un nuevo integrante a la jaula hasta que los 6 hayan entrado y entonces solo el equipo que quede de pie se alzara con el YWA World Championship (El publico enloquece) Asi es!!! En GUERRA MORTAL veremos por primera vez en la historia un WAR Games Match!!! por el YWA World Championship!!! (El publico corea WAR Games!!!! WAR Games!!!)
Parece que tu obsesión a mi persona es cada vez mayor, tus acciones y tu ego me costaron el YWA World Heavyweight Champions en Amanecer, permitiste que 2 borrachos mancharan el nombre de YWA, Luisito fue la mente maestra, pero tú le abriste las puertas a Luchin y a Luchito, no tuve más remedio que hacer lo que hice, me forzaste a mandar llamar a mi Ministry of Darknness, tu ocasionaste la batalla campal de la semana pasada, todo esto por estar ocupado eliminando a un hombre que fue incapaz de vencerme, parece que se te ha hecho difícil lidiar con Kaiser, no me sorprende, creo que tuve que ver con su cambio, en Guerra Mortal piensas brindarle a esta gente una carnicería por el YWA World Heavyweight Championship, por mi encantado, porque no habrá bajas de mi lado, Luisito y su par de ebrios serán las victimas de tus decisiones ya que estarán encerrados en una jaula de acero con el ente más peligroso en YWA el mismo ente al que tu osas enfrentar, no te puedo decir que a mí no me agrade luchar contra ti, ya que es algo que he esperado, pero siento que un día de estos, tendrás un “accidente” y no puedas llegar a nuestra lucha, puede ser, eres capaz de todo, pero quiero que veas Guerra Mortal, después quiero que vuelvas a ver aquella legendaria lucha de 2 a 3 caídas y reflexiones y que entiendas que cuando digo que soy la entidad más peligrosa en YWA, sabrás que digo la verdad y también sabrás que no eres capaz de todo, que lo que yo le puedo hacer a un humano, como puedo manipularlo, como puedo destrozarlo por adentro, como puedo destruirlo, ahí veras a un tipo que es capaz de todo, capaz de regresar después de que fue incendiado en un ataúd, un tipo que está parado ante ti después de que fue sepultado en la tierra, soy lo que soy y lo que pronto volveré a ser es YWA World Heavyweight Champion, al pactar esa lucha me has dado en bandeja de plata el Campeonato, no hay nada que me impida recuperar algo que me fue robado, Luisito en Guerra Mortal todo lo que representas llega a su final, un final que tu experimentaras en unos meses.