Yahoo Wrestling Association
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La empresa que se quedo sin lemas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 AMANECER 2014

Ir abajo 
+3
Sergiox
Mackbotk
Willy
7 participantes
AutorMensaje
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

AMANECER 2014 Empty
MensajeTema: AMANECER 2014   AMANECER 2014 I_icon_minitimeVie Jul 25, 2014 2:46 am



Un dia nuevo, un nuevo año, una nueva era, muchas superestrellas buscando llegar y esperando llegar la cima en cada nuevo amanacer


Amanecer escribió:
Cada dia presenta nuevos retos
AMANECER 2014 Fetch
Entrevistador: Mario Xi, esta frustrado por lo ocurrido esta noche donde no pudo vencer al YWA Mexico Champion?
Mario: Armando corrió con suerte pero fui hablar con Luisito y me ha dicho que tras esa actuación volveré a contender por el YWA Mexico Championship en Amanecer al mismo tiempo que mi nuevo aliado Hardcore, en una triple amenaza con ambos títulos en la línea, ahí es donde se pondrá a prueba si Hardcore puede ser un buen aliado y donde me llevara el oro conmigo porque soy Mario Xi y Armando no correra con la misma suerte
Algunos peligrosos que ponen nuestra salud en juego
AMANECER 2014 Bigdaddy2_zps0da54e55
Jmanthys: Jmanthys: Mizaniiin! dejemonos de juegos, invocaste a un demonio y ahora lo has hecho enfadar mucho y eso tiene graves consecuencias! y que tu yuya este noqueada en el ring en estos momentos solo es una parte de ello, no se de donde sacas eso que no puedo luchar, cuando yo ya arregle este asunto antes de presentarme en este ring, y se llego a un acuerdo de que no luchare ni me presentare a ningún show o promociones 1 semana en cada mes! mi salud no es tan grave como tu lo reportas, estos problemas cardiacos son hereditarios y tomando un buen descanzo de 1 semana cada mes no se manifestaran estos sintomas caradiacos! mizaniin creo que tu no aprendes la leccion a un! y sigues quieriendo confrontar al demonio! a si que si eso quieres! te enseñare mi maldad y crueldad en el ring en todo su esplendor EN EL PPV AMANECER, EN UNA LUCHA DE AMBULANCIAS Y POR EL YWA MEGA EXTREME TITLE!
Encontramos respuestas en el ayer
AMANECER 2014 Undertaker
Ratedx: Esta noche inicia una nueva ruta en mi carrera, después de fracasar en el intento de volver a luchar por el YWA Championship soy consciente de que vuelvo a estar al final de la larga fila, pero es algo que no me acarrea problema alguno, ahora estoy aquí ante ustedes para reafirmar mi lugar en la historia de YWA como la mas grande leyenda en la historia de YWA
AMANECER 2014 Takerhbk
Kaiser: Estaba allá atrás en los vestuarios cuando de pronto me pongo a sintonizar uno mas de estos show de YWA, y te veo que estas hablando hacia las personas, poco común de ti, ya que eres alguien de muy pocas palabras. Me doy con la sorpresa de que te estas declarando como el mas grande icono de esta empresa, pero te tengo que decir antes que nada, que ustedes no saben ni siquiera quien soy, puedo decir que hemos vivido la primera generación de esta empresa, la hemos visto nacer con nuestros propios ojos y tu RatedDx vienes aquí a decir que nadie te puede igualar, RatedDx lo que vengo a decirte es que si no me has ganado en mi mejor momento no has ganado absolutamente naaaaaaadaaaa ...
Pero no siempre son suficientes para afrontar las circunstancias
AMANECER 2014 Kennedy
CM Monster: Lamento no tener una entrada digna como todos ustedes la marecen, pero no puedo permitir a mi gran amigo Austin, aceptar algo tan pronto.
Veras Austin, no quiero que llegues a ese PPV con los animos caidos, yo quiero tener la mejor versión tuya, y no una actitud que me diga ya de pronto que aceptara algo...has dicho, te muestras confiado y quiero que de esa manera sigas...confiado de ti mismo y de tus capacidades y que en ningun momento aceptes que yo te voy a ganar en Amanecer...
AMANECER 2014 Dean%2Bambrose
Armando Justice: EXIJO QUE SE ME NOMBRE REFEREE ESPECIAL de ese combate!!! (BOOO!!!) No no no, callados todos, si no me van a poner como un participante de esa pelea, pues la justicia se encargara de dar al ganador, la justicia nunca huye, y menos en este tipo de casos... EXIJO que se me conceda esta petición, porque es lo que la JUSTICIA QUIERE!!!...        
AMANECER 2014 525733b867e8af038f4eb4d1706452aa
Luisito: silencio todos!!! he escuchado lo que tenia que escuchar y m
m
mnj
perdonen de nuevo, emm como les decia escuche argumentos de todos y he llegado a la conclusion de darle al publico lo que quiere!!(Luisito levanta la copa todo lo alto y se la toma de un solo jalon y se queda dormido pero se despierta.)
Y lo que todos aqui queremos es que armando justice sea el referee invitado por que el publico asi lo pidio!! en Royal Rumble sera dj star vs monster por el whc!! co armando justice de referee!! eso es todo y gracias a todos!!
El publico queda impactado tras esto, Luisito estando ebro a pactado lo contrario a lo que pidieron, Armando sonrie pues se salio con la suya, mientras Monster y Austin estan incredulos.
Pero siempre debemos buscar un nuevo Amanecer
AMANECER 2014 Images?q=tbn:ANd9GcTtakE0YB8nFVrcS2PfiNVRIMJSA8xlJ7jLRv284utoqkmMEBVQCQ
He retirado para siempre de la industria a Willy, al que tienen que respetar es a mi, soy el nuevo GM de YWA por derecho propio y las cosas para Amanecer van a quedar así..... Cm Monster vs Austin The Star vs Evil por el YWA WORLD TITTLE, yo estaba aniquilando a Willy, y demostrando que no sólo soy el jefe de ustedes a nivel luchistico sino que también a nivel dirigencial y desde hoy inicia mi era, mi doble era. Una como luchador, como el mejor luchador de la historia de YWA y la otra como general manager
AMANECER 2014 SD_741_Photo_060
Luisito: Tranquilo Evil, antes de que te pongas rojo, también sali para darte una noticia, El esta aquí!!! (Nadie en el ring, ni en el publico, entienden que quiso decir con eso pero la música de Luisito suena, mientras se rie y Evil se queda con la duda y todos comienzan a retirarse)
AMANECER 2014 Alberto_del_rio_vs_dolph_ziggler
Evil y Armando estan por ganar esta lucha pero suena la música de Willy!!! Como es posible esto? Willy no debería estar aquí, no después de lo que paso!! Austin The Star aprovecha y le gana a Evil, los fantasmas de Willy aun rondan el lugar
AMANECER 2014 Images?q=tbn:ANd9GcQNTjG_ID2XpmEAqmgQAEpDIq3M3Sz2lz1UUxppkS7_yVegn5bV
La semana pasada nuevamente demostré mi dominio en YWA cuando le di una lección al Campeon Mundial más mediocre de la historia de la empresa Cm Monster, hasta que sonó la musica del retirado GM de YWA, me desconcentre y de una manera injusta fui derrotado y así es la unica forma que a mi me pueden ganar, y ya ocurrió una vez en la Elimination Chamber de YWA donde también cuando sonó la musica de Willy fui derrotado cuando la lucha ya la tenía ganada.La unica diferencia en esa ocasión con la de ahora, es que Willy en ese tiempo estaba en buen estado de salud, a diferencia de ahora que debe estar aun en su casa en reposo, sin querer saber nada más de la lucha libre, odiandome por el resto de su vida porque lo saqué del camino, Luisito, si no fuera por mí tu no existirías, si no fuera por mi no tendrías ese dinero que ahora tienes para peinarte la barba, si no fuera por mí jamás hubieses cinteado a Jmanthys, yo te cree, yo te diseñé y si no cedes y renuncias a tu cargo de GM de YWA, y me lo cedes definitivamente a mí para proclamarme como retador al YWA WORLD TITTLE, así como yo te cree, te voy a desaparecer. Lo de la semana pasada te lo voy a perdonar, porque si que fue obra tuya que haya sonado la musica de Willy, pero solo te lo voy a perdonar porque sé que eres sabio y me darás el cargo de GM, vamos ven aquí, te espero.
AMANECER 2014 Willypwa-o
Willy PWA: Evil deja de culpar a Luisito el no tiene nada que ver, yo fui quien hizo sonar la música de Willy la semana pasada (La gente le aplaude) y lo hice para que el espíritu de Willy siga con nosotros, estas botas son lo único que nos quedan de el, porque el se muere … (Las cámaras apuntan al publico y se ve gente que comienza a llorar por la notica) el se muere por estar aquí, Willy planea volver a quitarte tu invicto, lograste que el no pudiera ponerse de pie y quiere regresarte el favor, quiere que la lucha sea un Last Man Standing!!!
AMANECER 2014 Wwe10
Evil: Jjajajajajajjajaja justo lo que quería. Si Willy insiste en ser aniquilado por mi pues bien, que venga el perro ese, pero luego de esa lucha Last Man Standing que yo denominaría mejor como lucha de retiro de Willy, voy a ser el GM de YWA, voy a ser el campeón mundial de nuevo y dará inicio a amanecer de mi reinado eterno.
[b]
[b][color=#cc9933]

YWA y Cerveza Sol se enorgullecen en presentar, AMANECER

AMANECER 2014 1Dqxx0o

AMANECER 2014 245677_127933890625904_127931927292767_60623_2751_b

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatangana, bienvenidos a AMANECER, han pasado 6 largos meses desde que YWA sorpresivamente cerro sin dar ningún detalle pero esta noche reabre tras todo ese tiempo y tenemos todos los atractivos de AMANECER una vez mas a nuestro alcance y tenemos una gran cartelera, la misma de esa noche, tenemos una increíble contienda por los YWA Alliance Tag Team Champions donde Snake y Peep se van a batir contra otros 2 nuevos equipos para tratar de obtener los campeonatos, Mizanin Vs Jmanthys tienen una cita en un Ambulance Match, el primero en su clase de YWA y sin duda sera algo único, Kaiser y Ratedx tenían una disputa para ver quien es el mayor veterano de ambos en lo que va ser una tremenda contienda, Armando Justice tiene una cita programada contra 2 rivales que pueden poner en riesgo uno de sus reinados y al mismo tiempo estará formando parte de la lucha por el YWA World Championship, Austin The Star y Monster estan listos y preparados para dejar una lucha para la historia esta noche pero nadie sabe que papel podrá jugar Armando en esta batalla y el plato fuerte de la noche, 2 Hombres, una rivalidad sangrienta y violenta con los ataques mas brutales que nunca se habian visto antes, Willy tiene que defender a YWA de Evil la Esencia de la Excelencia en un Last Man Standing, Willy podrá salvar YWA o acaso solo la abrió para que Evil se apoderara de ella y hablando del rey de roma



La gente se emociona al escuchar ese clásico tema clásico una vez mas en YWA

AMANECER 2014 869vpki

Y aparece la limosina que todos querían ver junto con una gran celebración, Willy sale de la limosina y todo el publico se emociona, le da la mano a todos a su paso que estan muy contentos por tener a Willy a YWA de vuelta

AMANECER 2014 Jbl-51-2

Willy: Bienvenidos a Amanecer!!!!! (La gente se emociona al escuchar estas palabras) Que bueno es estar de vuelta, hay mucha controversia acerca de porque este PPV se retraso 6 meses, algunos dicen que es un tributo a PWA y Goda, otros que Amanecer si se dio y que un esclavo puto mal organizado tenia a 6 cabrones compitiendo por el titulo teniendo a 8 de roster, nah eso no paso, no se compren esas ideas inventadas eso nunca paso, la realidad es que lo me hizo Evil fue mas brutal de lo que parecía, quede hospitalizado mas tiempo del que pensé y no iba a permitir que Evil se saliera con la suya y decide aplazarlo para poder terminar bien con Evil y como se debe, eso se llama estrategia, no iba a regalarle una victoria a Evil para que se creciera y se adueñara de YWA, no podía permitir eso e hice lo necesario, dejar a YWA en reposo hasta que pudiera disputar ese combate y esta noche es el dia, hoy sere mas veloz que un torrente, con la fuerza de un gran tifón y mas violento que un fuego ardiente y todo eso sera por ustedes y por YWA, disfruten del resto de la noche (La gente llora y grita de emoción con estas palabras) e iniciemos esto con un combate de Divas, Willy comienza a retirarse



AMANECER 2014 F3XDR

La primera en entrar es Layla que es bien recibida por el publico y trae un campeonato de Divas, no de YWA porque ese le pertenece a Icon pero igual lo trae consigo, tantas cosas pasan en 6 meses pero quien es su contricante?



AMANECER 2014 Paigewwe

Entra AJ Paige, la nueva tabla perdón debutante de YWA, algunos la animan otros se vomitan porque esta culerisima y le ofrecen bolsas de papel antes de que llegue al ring

Single Match
AJ Paige Vs Layla



Suena la campana y ambas empiezan esta contienda con toma de referee, Layla esta sometiendo a AJ pero esta le da un codazo al abdomen, se libera y le aplica a Layla un Arm Drag, AJ corre a las cuerdas por impulso mientras Layla se levanta, AJ viene de regreso y castiga a Layla con un Dropkick, inmediatamente busca el conteo 1…… Layla consigue liberarse, AJ vuelve a las cuerdas por impulso, Layla trata de ponerse de pie y AJ regresa con tremenda tacleada de hombro, intenta el conteo pero Layla la atrapa en paquetito 1…………2… Paige se libera a tiempo y trata de ponerse de pie, Layla sacude el culo enfrente de ella para recordarle que es plana y le da un culazo al rostro, AJ esta aturdida, se levanta sin saber ni donde esta y va a reposar a las cuerdas, Layla la localiza y trata de atacar pero AJ se da cuenta a tiempo y la atrapa con un Flapjack y Layla termina ahorcándose con las cuerdas, AJ le causa mucho daño y no ha terminado, se sale del filo del ring, jala la cabeza de Layla hacia afuera y comienza a castigarla con varios rodillazos al rostro, AJ esta castigando con todo a Layla y por fin la suelta, Layla esta muy castigada y cae derribada, AJ la cubre inmediatamente 1………….2…………2.999999999 Layla consigue liberarse, no le da tregua a Layla y comienza a levantarla y quiere capturarla en un tirabuzón, Layla se suelta antes de que lo cierre y le da una patada en el abdomen a AJ, toma un poco de distancia y con el impulso le aplica un Running facebuster!!! AJ queda adolorida tras esa movida, Layla busca terminar con esto 1………….2…….. AJ se suelta, Layla de inmediato le aplica unas tijeras con las piernas directamente sobre el cuello y comienza aplicar presión, Layla esta haciendo que AJ sude en este combate, AJ no ve como soltarse del castigo y en cualquier momento puede rendirse si Layla no deja de aplicar presión, AJ trata de abrir el candado pero no tiene suficiente fuerza para hacerlo, trata de pasar sus piernas por encima de su cabeza y poco a poco esta haciendo un avanza y consigue soltarse pero tiene sujetada a Layla de las piernas y rápidamente se acomoda

AMANECER 2014 NXT_154_Photo_23-1

Rampaige!!! Ahora es Layla quien sufre y al triple por lo menos, Layla grita desesperada, AJ le hunde mas la rodilla en la espalda, va partir a Layla en 2 si sigue asi, Layla esta levantando la mano, parece que se va rendir pero en vez de eso trata de arrastrarse a las cuerdas, no puede moverse mucho con AJ en esa posición pero Layla no se da por vencido y lo esta intentando, poco a poco comienza a llegar mas lejos, esta rozando las cuerdas y consigue tomarlas, el referee obliga a AJ a que suelte el candado pero no quiere y hace sufrir a Layla por mas tiempo, el referee comienza a contarle por dq 1…………2………..3………….4………. AJ libera justo a tiempo a Layla, estuvo a punto de ser descalificada, Layla se sujeta la espalda muy adolorida pero quiere continuar, AJ esta lista para terminar con esto y se la acomoda para su Paige Turner!!! Layla se suelta y aplica un roll-up!!! 1………….2………….3!!!!! Lo hizo!!! Layla se sale del ring, AJ no puede creer esto, Layla no deja de sujetarse la espalda pero se va victoriosa, AJ quería debutar a lo grande y Layla le ha robado lo que tenia que ser un debut triunfante
_____________________________________

AMANECER 2014 Bray-wyatt-wyatt-family-650x392

Luisito: Estoy aquí!!! (La gente se emociona al ver a Luisito en el titantron después de tanto tiempo) Hoy es un nuevo Amanecer para YWA porque estamos de vuelta y eso solo significan que estoy de regreso para darle mas cinteadas a  todos pero lo mas importante que es nuestro patrocinador de esta noche es sol, se que no es el momento para decir esto pero la amo y como Co-Gm de YWA, patrocinador del PPV y próxima nueva cara de la marca Sol, he hecho un propio reto donde me tomare 100 soles durante todo el PPV y si mañana no estoy crudo al amanecer, oficialmente sere el retador #1 al YWA World Championship (La gente se emociona) Que empiece el reto y esto va por la salud de todos ustedes, se toma la primera y luego pone caras de ebrio para la cámara con todo el respaldo del publico

AMANECER 2014 FCJLdA5
_____________________________________



Sale Rattlesnake quien se gano su lugar legitimo en esta contienda por los YWA Alliance Tag Team Champions y no va dejar que nadie mas salga con esos títulos esta noche aparte de el y Peep, llega al ring y escupe agua y posa

AMANECER 2014 Triple-h-entrance-o



AMANECER 2014 Tumblr_n43krzEJ8w1saykaxo1_400

Entra su compañero Peep, se nota confiado, es claro que al igual que Rattlesnake tienen intenciones de salir de aquí como los campeones a como de lugar, llega al ring junto con Rattlesnake y esperan a sus contrincantes



AMANECER 2014 Hunimacho_139463

Salen 2 nuevos debutantes que vienen a tratar de conseguir sus primeros campeonatos en YWA, Sergiox y Petro No Kyoji, viene con aspiraciones de llevarse el oro esta noche



AMANECER 2014 Edge-entrance-o

El siguiente en entrar es el otro nuevo debutante, Neo Y.Y.K. y lo hace con una entrada espectacular, ya se gano el apoyo de muchos con eso, y se para en la rampa esperando a su compañero de esta noche



AMANECER 2014 Angle

Sale Edgybunion, el ultimo debutante de la noche y compañero de Neo, llega junto con el y ahora ambos entran al ring para hacerle frente a sus 4 contricantes, todo esta listo para la contienda

Triple Threat Tag Team Match for the YWA Alliance Tag Team Championships
Rattlesnake y Peep Vs Petrus No Kyoji y Sergiox Vs Edgybunion & Neo Y.Y.K.
Rattlesnake, Sergiox y Neo son los hombres que van a empezar esta contienda en el ring y el referee manda a sonar la campana, Rattlesnake de inmediato le da una patada en el abdomen a Neo y trata de conectar a Sergiox con un puño pero Sergiox lo sorprende primero con un codazo al rostro y Rattlesnake retrocede aturdido hacia las cuerdas y termina recargado en ellas, Sergiox trata de darle con un lazo al cuello pero Rattlesnake lo sorprende con una catapulta y Sergiox sale disparado al rignside y se lleva una dura caída, Neo aprovecha y rápido atrapa a Rattlesnake con un Roll-up 1…. Rattlesnake se libera inmediatamente, Neo se levanta primero y lo sujeta de la cabeza y el abdomen, lo carga y lo deposita de estomago directo sobre su rodilla, Rattlesnake se sujeta adolorido y trata de ponerse de pie, Neo va a las cuerdas para tomar impulso, pero Sergiox lo sujeta de las piernas desde ringside y lo derriba, lo saca por las malas del ring y rápido entra y trata de sorprender a Rattlesnake pero este lo sorprende a el primero aplicándole un Rolling Spine Buster!!! Rattlesnake va por el conteo 1…. Petrus patea a Rattlenake en la espalda y detiene el conteo lo sujeta del calzoncillo y lo arroja hacia las afueras del ring, Peep entra y de inmediato le conecta una patada a Petrus en el abdomen, lo toma y lo arroja a las afueras del ring, Sergiox ya se reincorporo y Peep no lo ha visto, se voltea y se lleva un lazo al cuello, Peep cae adolorido, gira y se sale del ring, Neo toma desprevenido a Sergiox, lo sujeta de la cabeza y lo lleva directo a la lona con un Edge-o-Matic con conteo incluido 1……………2… Sergiox consigue liberarse, Neo lo obliga a leventarse y lo lleva a su esquina, Edgybunion le pide el relevo y se lo da, Neo sujeta bien a Sergiox y Edgybunion lo castiga con un puñetazo al rostro sin que pueda defenderse, Edgybunion sujeta a Sergiox y lo arroja contra un esquinero, Sergiox es mas fuerte y se lo revierte, Edgybunion termina en el esquinero y recibe un duro castigo, Sergiox corre hacia el y lo conecta con un lazo al cuello que lo deja aturdido, Sergiox toma un poco de distancia y vuelve azotarlo de la misma manera, ahora toma a Edgybunion y lo sube al esquinero, Sergiox trata de subir detrás de el, va intentar algo pero Edgybunion no se lo permite tan fácil y comienza a darle pelea desde lo alto con un par de puñetazos, Sergiox le da un codazo al rostro y lo deja aturdido, termina de subirse y lo engancha de los brazos, planea aplicarle un Super Butterfly Suplex, Edgybunion trata de resistirse, Rattlesnake regresa al ring y rápido se coloca debajo de Sergiox, lo tiene para un powerbomb, esto va ser una pirámide de dolor, Rattlesnake aplica el Powerbomb y a su vez Sergiox su Butterfly Suplex!!! Brutal!!! Edgybunion se lleva el mayor castigo con esto, Rattlesnake inmediatamente busca el conteo con Edgybunion 1……………2…. Edgybunion se libera, Sergiox todavía no se repone y Rattlesnake también lo intenta con el 1…………..2………. Sergiox también se libera, Peep busca el relevo, Rattlesnake se levanta y da el relevo, Peep entra rápidamente, sujeta a Sergiox de la cabeza y lo surte a puño limpio con su otro brazo, ahora va por Edgybunion y trata de hacerle lo mismo pero lo atrapa en paquetito 1………… Peep se libera, Edgybunion y Peep se ponen de pie, Peep trata de derribarlo con un lazo al cuello, Edgybunion se agacha para esquivarlo y queda detrás de el, sujeta a Peep y le aplica un suplex alemán con perfecta ejecución, no lo ha soltado y se lo vuelve a repetir, Peep esta recibiendo mucho castigo pero Edgybunion todavía no termina con el y planea un tercer suplex, Peep consigue tomar las cuerdas para evitar que se lo apliquen, Edgybunion intenta aplicárselo de todas maneras pero Peep se aferra a las cuerdas y le da un codazo directo al rostro, Edgybunion lo suelta y retrocede, rápido se recuperar y trata de volver atraparlo pero Peep se defiende con un Side Kick directo al abdomen, Edgybunion queda doblado y sin aire, Peep rápido se coloca a un lado de el, le toma el brazo y se lo pasa debajo de la pierna, lo carga

AMANECER 2014 Image?format=raw&type=img&id=6661

Pumphandle Drop!!! Edgybunion queda adolorido, Peep esta por cubrirlo pero se da cuenta que Petrus esta subido en el esquinero y Sergiox ya le dio el relevo, Peep trata de derribarlo pero Petrus se lanza sobre de el y lo atrapa con unas tijeras a la cabeza y termina derribando a Peep, Peep se quiere levantar y Petrus le da una patada en el abdomen, lo toma del brazo y le aplica un candado en el, Flip Over Key Suplex!! Cubre a Peep inmediatamente 1…………..2…… Peep se libera, Petrus comienza a surtir a Peep con varios codazos a ras de lona para abaratarlo todo lo que pueda y ahora se dirige al esquinero, se sube con un solo salto y esta listo para volar, Edgybunion corre y trepa el esquinero a toda velocidad, lo sujeta y le aplica un Super Belly to Belly Suplex!!! Peep gira y apenas evita que caiga sobre el, Edgybunion trata de ganar, lo cubre 1………….2……….Bam!! Peep lo castiga en la espalda para detener el conteo, levanta a Edgybunion y lo arroja contra las cuerdas, Neo se estira y logra robar el relevo, Edgybunion viene de regreso, Peep lo atrapa con un Winds of Change pero no ha visto que Neo ya se metio al ring y esta saboreando el momento, esta desesperado por que Peep voltee, Peep se voltea y Neo corre hacia el, Spear!!!! Eso es todo para Peep, lo cubre 1……………2… Rattlesnake castiga a Neo en la espalda y detiene el conteo, el referi obliga a Rattlesnake a retirarse del ring y tiene que hacerlo, Petrus aprovecha esta distracción y cubre a Peep, le grita al referee que voltee a ver y va por el conteo 1…………..2…………..2.999999999 Peep sobrevive!!! Petrus decide dar el relevo con Sergiox rápidamente, Sergio entra rápidamente

AMANECER 2014 1227642118384_f

Spear!!!! Neo lo toma desprevenido y va por la victoria, Petrus trata de regresar al ring, Edgybunion entra y se lanza encima de Petrus para sacarlo del ring, Neo cubre a Sergiox 1…………..2…………. Peep toma a Neo y lo arroja al ringside, rápido cubre a Sergiox 1…………….2……………3!!!!! Se termino!!! Peep acaba de robarse la victoria de Neo, ni Edgybunion ni Neo pueden creer esto, Rattlesnake entra al ring, los ganadores y nuevos YWA Alliance Tag Team Champions Rattlesnake y Peep!!! La gente los abuchea, mientras que Edgybunion y Neo se quedan con un amargo sabor de boca

_____________________________________

Aparece Evil en Backstage para una entrevista

AMANECER 2014 RgbBG

Entrevistadora: Evil estas nervioso por tu combate con Willy esta noche tras sus palabras?

Evil: Yo nunca le tendre miedo a ese perro pobre y miserable, ustedes ya lo escucharon, me tuvo miedo durante 6 meses tras la putiza que le di en Masacre y esta noche no sera diferente y les digo a todos que este es el final de YWA, si después de esa putiza se quedo en coma 6 meses, tras la putiza que le dare hoy, no volverá a la vida de ninguna manera y se despedirán de su YWA llena de robos que tanto manejaba ese gordo que se alimentaba de mi grandeza, sin mi YWA no es nada y asi como yo la mantengo viva, yo puedo cerrarla si gusto y si Willy pensó que tras 6 meses escondiéndose de mi le daría alguna ventaja para esta noche, esta equivocado, el resultado sera el mismo

Evil se retira
_____________________________________



AMANECER 2014 PAY_Photo_106

Aparece Armando Justice ahora Ambross en escena portando el YWA Country Championship y su YWA Y Division Championship y con intenciones de salir con ambos títulos con el



AMANECER 2014 ER13_Photo_098

Tambien llegan desde las gradas sus retadores, ellos 2 formaron una alianza en la ultima ocasión pero aquí esa alianza podria no valer nada, sera muy interesante esta contienda, suben al ring y esto va iniciar

Triple Threat Match for the YWA Y Division Championship and YWA Mexico Championship
Ambross Vs Mario_Xi Vs Hardcore
Suena la campana y de inmediato Ambross como loco se lanza a castigar a Hardcore y no para de surtirlo a puño limpio, Mario_Xi ayuda a su compañero y trata de quitarle a Ambross de encima pero ahora el ataque se vuelve en contra de el, Ambross viene con todo esta noche y esta llevando a Mario contra las cuerdas, salta encima de el y se caen hacia el ringside, Ambross se levanta rápidamente como si nada, levanta a Mario y lo arroja contra los escalones de acero, Hardcore se esta levantando y Ambross trata de regresar al ring, pero Hardcore rápidamente lo detiene con un rodillazo y Ambross queda a medias de entrar, Hardcore lo gira y lo crucifica con ayuda de las cuerdas, Ambross no puede soltarse y Hardcore comienza a golpearle el pecho con el puño cerrado, 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10 golpes seguidos, Ambross queda con el pecho rojo tras ese brutal ataque, Hardcore lo libera y Ambross cae mal al ringside, Ambross se levanta tambaleante y con mucho esfuerzo pero se levanta con ayuda de la barrera de contension

AMANECER 2014 25rjme9

Holy Shit!!!! La gente no puede creer lo que acaba de ver, Mario se lleva a Ambross contra la barrera de contension con una spear impresionante y acaba de dejar fuera al doble campeón, la gente no puede creer lo que acaba de ver, Hardcore se baja a ver la escena y hasta el queda impactado por lo que vio pero sabe que es su momento, ni Mario logra reaccionar después de hacer esto, carga a un maltrecho Ambross y lo regresa al ring, Ambross quedo muy mal y es la oportunidad que Hardcore buscaba poder conseguir su primer campeonato, 1…………..2…………. Mario jala a Ambross desde el ringside y lo arroja ahí, se mete y se encara con Hardcore, lo empuja por querer robarse su victoria, ellos tenían una alianza pero como todos predecían, esa alianza se podía romper por lo compleja de la lucha, Hardcore trata de calmar a su compañero pero solo recibe otro empujon, Hardcore ahora se enoja y se arma una disputa a puños entre ambos, Mario esta ganando control pero Hardcore no se quiere dejar y ahora el esta dominando y lleva a Mario contra el esquinero, Hardcore sube a Mario al esquinero y le da varios puñetazos a la cara, Mario se defiende y le mete un cabezaso a Hardcore desde lo alto, Hardcore se tambalea, Mario le mete otro cabezazo y Hardcore cae derribado, Mario se sube bien al esquinero y se prepara para lanzarse sobre de el pero Ambross regresa a la acción ante todo pronostico y le mueve las cuerdas a Mario que se castiga donde no pega el sol, Hardcore trata de levantarse y de inmediato Ambross entra y lo castiga con un dropkick antes de que pueda, Hardcore sale girando del ring, Ambross corre al esquinero de Mario y lo escala a toda velocidad, engancha a Mario de los brazos y le aplica un Double Underhook Superplex

AMANECER 2014 Double+Underhook+Suplex+de+Dean+Ambrose

Mario queda en malas condiciones y Ambross lo cubre rápidamente 1……………..2… Mario se lo quita de encima como si fuera un muñeco de trapo, Mario todavía tiene mucho que dar en esta pelea, Ambross de inmediato trata de engancharlo con un candado al cuello pero Mario tiene demasiado poder físico y lo rompe al instante, Mario se levanta y Ambross trata de aplicarle un lazo al cuello pero Mario lo hace primero y casi le arranca la cabeza a Ambross, lo ha dejado completamente perdido al doble campeón, Mario se toma su distancia, Hardcore regresa al ring también pero Mario esta super enfocado en su presa que no lo ha visto y Hardcore también ya fijo su mirada en el campeón y prepara la brogue kick, Ambross se levanta y ambos corren hacia el, Ambross se tira a un costado, Brogue Kick!!!, Superman Punch!!!! OMG!!! Se castigan mutuamente, esto es increíble!!! Ambross apenas escapa del choque de trenes pero ha sobrevivido, cubre a ambos como puede 1………….2…………..2.9999999999999999999999!!!! Ambos sobreviven, Ambross no va dejar que sigan en el combate, tratan de levantarse los 2 y Ambross los sujeta de la cabeza a Ambos, los tiene bien sujetos, Doble Headlock Driver!!!! Los vuelve a cubrir 1……………2……………3!!!! Increible lo que acabamos de presenciar, la gente no puede creerlo, Ambross acaba de retener sus campeonatos, el ganador y aun YWA Y Division Champion y YWA Country Champion, Ambross!!!! Se sube al esquinero y alza los títulos para instigar a los espectadores

_____________________________________

(Suena la música del hombre sensación de YWA Jmanthys.)



(Jmanthys viene acompañado de una chica, Jmanthys y la chica a un paso veloz se dirigen al ring.)

AMANECER 2014 ODgATZD

(Jmanthys y la chica se suben al ring, Jmanthys rápidamente pide un micrófono y se dispone a hablar.)

AMANECER 2014 2074%20-%20microphone%20santino_marella%20wwe

JMANTHYS: Bueno esperare a la mediocre basura  de mi oponente Mizanin, para que ya inicie nuestra lucha, pero mientras lo espero, les presentare a la chica que me acompaña esta noche en el ring, bueno su nombre es Emma y ella es mi novia! *Emma abraza a Jmanthys y le da un beso cerca del labio* Emma es una linda chica, digna del mejor luchador de YWA que soy yo Jmanthys! Bueno que se vaya al demonio Mizanin, no esperare mas a ese perdedor, a ese mediocre cobarde, asi que Referee ven y pon el titulo  en mi cintura *El referee baja por el titulo, el referee toma el titulo, se sube con el al ring con el* Eso es, coroname como el campeon mega extremo de ywa!

(Suena la musica de entrada de mizanin.)



(El publico  se alegra y comienza a corear el nombre de Mizanin, los gritos del publico comienzan a parar despues de que la musica continua por 5 minutos y Mizanin no sale, La musica para y el publico comienza a abuchear.)

JMANTHYS: Sal Mizanin, no ves que este  asqueroso publico exige tu presencia, sal miserable rata!!  Vieron a pesar de que yo tambien le exijo que salga no lo hace ¿Saben Por que? POR COBARDE! Y bueno tambien  creo que es por la  terrible Golpiza que le propine en Backstage antes del inicio de la lucha *El publico abuchea por completo a Jmanthys y comienza a aventar rollos de papel higiénico al ring* Ya no se que tanto lloran, si ese vomito de perro no pudo salir depues de la paliza que le propine, es porque realmente no tiene madera para ser un campeon Mega extremo! Asi que referee mediocre ya coloca el titulo en mi cintura y haz oficial que yo soy el campeón mega extremo*El referee esta a punto de colocar el titulo en la cintura de Jmanthys, cuando suena la musica de entrada de alguien conocido por el publico*

AMANECER 2014 ZGcwL6y

*Jmanthys y su novia Emma se quedan impactados*



AMANECER 2014 3ZLIbVE

Suena This Fire Burns, y quien ingresa es el ex YWA World Champion Mackbotk que hace su regreso a YWA junto a AJ Lee, Mackbotk lanza su grito de guerra,  y se dirige al ring junto con AJ, se escuchan reacciones mixtas ante el, este entra al ring y encara a Jmanthys

AMANECER 2014 KLrZ8im

Mackbotk: HOLA A TODOS!!!!

(El Publico Abuchea)

Bienvenidos a YWA, empezamos una nueva Era en YWA, un nuevo comienzo, pero tambien parece que seguimos viendo las mismas estupideces y mismos desplantes despotas y cobardes de siempre... Empezando por este tipo que viene aqui a presumir el acabar con quien se supone seria su rival....

Orgulloso por eso Jmanthys? Acabaste con alguien que de por si no encontraba su lugar en esta empresa, acabaste con alguien a quien creiste que solo asi podria evitar? Pues aqui solo veo reflejado en ti el temor y la inseguridad que aguardas dentro de ti, ademas de que en si estas arruinando el evento de regreso de esta empresa y desprestigiando desde el principio ese YWA Megaxtreme Championship del que ahora te crees el portador, pero dejame decirte que tu actitud oportunista es algo que me enferma y por eso me tienes aqui, porque ya que hoy habia una lucha entre el Vacante Megaxtreme Championship entre Jmanthys y Mizanin, pero ya que Mizanin estara fuera de combate por un tiempo es necesario que alguien mas aparezca y luche por ese titulo y esta noche que regreso como Luchador de esta empresa demando el que me ceda la oportunidad de callar a este oportunista que ha querido llegar al oro por la puerta facil....

Asi que Jmanthys debo de preguntarte, tendras la oportunidad de medirte con alguien que ya te vencio un par de veces en el pasado, es tu oportunidad de demostrar que si vales para portar el Megaxtreme Championship pero tambien es la oportunidad de demostrar tu mediocridad ante el Mejor!!! Acepta este reto o se lo tengo que pedir a tu "Novia" haber si ella me da mejores respuestas de las que tu darias.....


Mackbotk sonrie confiadamente




AMANECER 2014 Braywyatt

Aparece Luisito con cerveza en mano aunque parezca una linterna aun con su reto de Sol y la gente le aplaude

Luisito: A ver culeros, me caga que vengan que a chingar la madre en mi casa, minimo fueran unas viejas buenas pero en cambio tienen a Tablon y al travesti, mejor debería subirme ahí a cintearlos a ambos y ser el nuevo YWA Mega Cinteador Champion (La gente le aplaude) pero sigo con mi reto asi que eso pelo gacho pero como aun Co-Gm de YWA, voy a pactar un combate entre ustedes 2 por el YWA Mega Extreme Championship y para que sea una verdadera lucha extrema, les dejare usar tablas planas y travestis como armas, sera un YWA Mixed Tag Team Match y se va disputar justo ahora jeje

La gente le aplaude a Luisito quien se retira para seguir bebiendo

Mixed Tag Team Match for the YWA MegaExtreme Championship
Jmanthys & Emma Vs Mackbotk & AJ
Suena la campana y el combate va comenzar con AJ y Emma pero inmediatamente Jmanthys quiere entrar y se da el relevo con Emma, Jmanthys entra rápidamente e inmediatamente prepara la cobra pero AJ lo castiga primero con un Dropkick y de inmediato le da el relevo a Mackbotk, Mackbotk se toma de las cuerdas, Jmanthys se levanta y Mackbotk se lanza en lazo aéreo con ayuda de las cuerdas y se lleva a Jmanthys directo a la lona, Jmanthys se levanta aturdido y Mackbotk comienza a surtirlo con varios machetazos al pecho, lo esta llevando la esquinero a punta de machetazos, llegan a el y ahora Mackbotk lo surte con patadas al abdomen 1,2,3,4,5 Jmanthys se encuentra en problemas, Mackbotk lo toma y lo arroja contra el esquinero contrario pero Jmanthys se lo revierte y Mackbotk es quien termina azotándose contra el esquinero, Jmanthys corre hacia el y trata de embestirlo pero Mackbotk se quita y lo único a lo que embiste es al esquinero, Jmanthys queda aturdido y avanza hacia el centro del ring, Mackbotk lo carga en sus hombros y lo tiene preparado para enviarlo a dormir, Jmanthys se desliza por su espalda y le aplica un candado al cuello, Mackbotk pensó que ya tenia esto en la bolsa, Mackbotk rápidamente le da codazos al abdomen a Jmanthys para que lo suelte 1,2,3,4,5,6,7,8 Mackbotk arroja a Jmanthys a la cuerda pero este lo revierte y Mackbotk termina en las cuerdas, rebota y viene de regreso, Jmanthys se tira a la lona y Mackbotk pasa de largo, vuelve a rebotar y Jmanthys lo atrapa con un Arm Drag, lo tiene a ras de lona y le aplica una palanca al brazo, esta dominando a Mackbotk, Mackbotk trata de ponerse de pie pero Jmanthys lo impide, Mackbotk usa su flexibilidad a favor y le da con la bota en la cara, eso aturde a Jmanthys pero no es suficiente, vuelve hacerlo una vez mas y Jmanthys suelta un poco el agarre, Mackbotk se pone de pie, se coloca a un lado de Jmanthys y lo derriba con un Leg Sweep, lo cubre 1……………2…. Jmanthys se libera, Jmanthys se levanta adolorido y se dirige al esquinero, Mackbotk ve la oportunidad ideal y se va al esquinero contrario, para tomar vuelo, sale corriendo hacia Mackbotk y va por un rodillazo al cráneo!!! Jmanthys se quita a tiempo y lo único que Mackbotk golpea es el esquinero, Mackbotk se sujeta la rodilla adolorido y Jmanthys aprovecha para dañarlo lo mas que puede con varios puñetazos y cabezazos, esta disminuyendo a Mackbotk a nada y lo hace quedar sentado recargado en el esquinero, lo sigue surtiendo con pisotones para que no se levante, Emma quiere entrar para la sorpresa de todos, Jmanthys sigue castigando a Mackbotk y el referee decide detenerlo, ahora si Jmanthys le da el relevo a Emma, quien entra y comienza a marchar en el centro del ring

AMANECER 2014 Emmawwe-o

Aplasta a Mackbotk con un Emma Sandwich, jala a Mackbotk al centro del ring, esta por humillar a Mackbotk 1…………2….. Mackbotk se la quita de encima, Emma quiere darle el relevo a Jmanthys pero Mackbotk la toma de la pierna y no la deja irse, Emma esta desesperada por salirse, Jmanthys trata de entrar pero el referee la detiene, Mackbotk jala a Emma a su esquina y da el relevo con AJ que entra y le da una patada a Emma en el abdomen, la sujeta para un suplex y trata de aplicarlo pero Tablon es tan inútil que Emma se lo revierte, Emma cubre a AJ 1…….. AJ se libera, Emma levanta a AJ y la lanza contra el esquinero y va detrás de ella, AJ va impactar pero salta y regresa con una planchita cruzada sobre de Emma 1…………2…. Emma se libera, AJ comienza a saltar como puta alrededor de Emma y la gente abuchea, Mackbotk no se sorprende por esta respuesta, pinche plana culera y se pone a hacer mamadas, AJ se da cuenta que no la quieren seguir viendo en el ring, Emma da un salto rápido y da el relevo con Jmanthys, AJ también hace lo mismo y entra Mackbotk a toda velocidad pero Jmanthys lo sorprende con un lazo al cuello, otro seguido, uno mas, Mackbotk queda en la lona y no se levanta, Jmanthys va a las cuerdas por impulso, rebota en ellas y ahora se lanza sobre de Mackbotk con el puño cerrado, Mackbotk se quita y Jmanthys le pega a la lona, queda adolorido pero se levanta de inmediato, Roundhouse Kick!!! Jmanthys cae KO, Mackbotk lo cubre 1…………….2……………3!!!! Jmanthys se libera!!! Esto estuvo a punto de terminar, Mackbotk se sube al esquinero y alza los brazos en todo lo alto, sorprendentemente la gente esta apoyando el momento, va despegar y se lanza!!! Jmanthys se quita de ahí y Mackbotk se castiga solo, Jmanthys lo cubre inmediatamente 1…………….2….. Mackbotk lo revierte 1……………2.. Jmanthys consigue liberarse justo a tiempo, Mackbotk se levanta y va a las cuerdas por impulso, regresa e intenta aplicar un lazo al cuello, Jmanthys hace un Split para evitar el castigo, Mackbotk voltea desubicado y Jmanthys le aplica un rompequijadas, Mackbotk cae a la lona, Jmanthys busca la cuenta nuevamente 1………….2………….2.999999999999 Mackbotk se lo quita de encima, Mackbotk se trata de levantar y Jmanthys le da una patada en el abdomen, lo toma para un Suplex lo carga pero Mackbotk se libera de ese paseo y termina atrás de Jmanthys, lo empuja con toda su fuerza y hace que se coma el esquinero, Mackbotk toma un poco de vuelo y ahora lo surte con un rodillazo al cráneo, lo sujeta y remata con un Bulldog!!!! El conteo 1…………..2………….2.9999999999999 Jmanthys se libera, AJ quiere entrar y a Mackbotk le gusta la idea, le da el relevo, Jmanthys apenas esta levantándose

AMANECER 2014 20130514_LIGHT_AJ_Octopus_C

Black Widow!!!! Atrapa a Jmanthys con esa maniobra, Mackbotk esta usando un tablón para ganar, que movida tan extrema, Jmanthys trata de alcanzar el relevo con Emma pero no alcanza, Emma mejor decide bajarse al ringside y dirigirse hacia la mesa de comentaristas, toma el campeonato y nadie sabe que esta haciendo, Mackbotk se percata de esto y rápido se baja a detenerla, Emma trata de robarse el titulo pero Mackbotk lo toma para que no se lo lleve, Emma trata de forcejear y llevárselo pero Mackbotk no se lo permite, Jmanthys esta recuperando fuerza y se deja cae hacia atrás, castiga a AJ con una samoan drop mal ejecutada pero le sirve, AJ queda adolorida en, Mackbotk no se ha dado cuenta todavia, Jmanthys esta preparando la cobra pero por fin Mackbotk va entrar al rescate, AJ se levanta y trata de conectala pero AJ la esquiva y Mackbotk rápidamente carga a Jmanthys en sus hombros, GTS!!!! Jmanthys queda KO!!! El referee le ordena a Mackbotk que se salga del ring pero de inmediato AJ le da el relevo y ahora si entra legalmente, se sube al esquinero y se avienta en Elbow Drop!!!! Es definitivo 1…………..2………….3!!!! Que le cuenten 1000!!!! Jmanthys ya se no levanta, Mackbotk acaba de regresar y se acaba de convertir en campeón, el ganador y nuevo YWA MegaExtreme Champions Mackbotk!!!!! El referee quiere entregarle el titulo pero no lo encuentran, Emma esta en la escenografía con el titulo en manos, termino por robarse el titulo al final y se va con el, Mackbotk es campeón esta noche pero no tiene el campeonato para lucirse, le acaban de amargar su victoria
_____________________________________
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

AMANECER 2014 Empty
MensajeTema: Re: AMANECER 2014   AMANECER 2014 I_icon_minitimeVie Jul 25, 2014 2:53 am



AMANECER 2014 13956502

Aparece Kaiser y posa para todos, estuvo esperando esta lucha por mucho tiempo para medirse contra un luchador de la talla de Ratedx y demostrar que el es la verdadera Leyenda



AMANECER 2014 8555900

Aparece el mismísimo señor de las criaturas de la noche y las penumbras inundan el estadio, Ratedx va con paso lento pero decidido a llevarse la victoria esta noche, llega al ring y la gente esta impaciente porque esto comience

Single Match
Kaiser Vs Ratedx
Suena la campana y ambos se paran frente a frente, inclusive el publico siente la tensión entre estos 2, Kaiser intenta lanzar el primer puñetazo pero Ratedx le sujeta el brazo y se lo dobla, Kaiser esta gritando de dolor y Ratedx lo jala y lo impacta con el hombro, Ratedx quiere buscar mas y se la repite, esta apunto de arrancarle el brazo a Kaiser si sigue con ese castigo, esto apenas empieza y Ratedx no esta dándole chances a Kaiser, Ratedx se dirige al esquinero ahora sin soltar a Kaiser y comienza a escalarlo, quiere darle una lección a Kaiser a la escuelita clásica, comienza a escalar el esquinero y ya esta arriba de el, Kaiser le empuja las cuerdas y Ratedx se golpea donde no pega el sol, Ratedx queda estremecido con el impacto, Kaiser se sacude el brazo parece que Ratedx le hizo bastante daño y se lo va regresar, se sube al esquinero y comienza a castigar a Ratedx con el puño directo al cráneo, 1, 2, 3, 4, 5, 6 y lo engancha para un suplex, Ratedx no se lo permite tan fácil y opone resistencia, Kaiser no quiere darle ninguna oportunidad y empieza a castigarlo con puñetazos a los costados, lo toma una vez mas y Superplex!!! El estruendo se escucha en todo el estadio, Kaiser se apresura y va por el primer conteo de la noche 1……… Ratedx esta muy fresco como para irse con eso, Ratedx comienza a levantarse pero Kaiser se lo impide con un candado al cuello, trata de dominar al hombre muerto a ras de lona, Ratedx aun con Kaiser encima esta buscando la manera de levantarse, Kaiser aprieta mas fuerte el castigo pero no esta sirviendo de nada, Ratedx se esta levantando y comienza a castigar a Kaiser con varios codazos a los costados, le esta sacando el aire a Kaiser y se lo quita de encima, lo toma y lo arroja contra las cuerdas, Kaiser rebota en ellas y Ratedx ya lo esta esperando para una catapulta, Kaiser se da cuenta y le mete una patada pero Ratedx se levanta como si no le hubiera pasado nada y se ve enojado, Kaiser queda sorprendido por esto, Ratedx lo toma de la garganta inmediatamente y busca un Chokeslam!!! DDT!!! Kaiser lo transforma en DDT en pleno impulso!!! Kaiser busca el conteo de nueva cuenta 1………….2.. Ratedx no se va rendir tan pronto, Kaiser le toma las piernas, parece que planea una figura 4 pero Ratedx las retrae y trata de capturar a Kaiser en el Hell Gates!!! Kaiser se desespera y se sacude rápidamente, apenas evita caer preso y se sale del ring, Kaiser la sintió cerca pero no se ha dado cuenta que Ratedx ya se bajo del ring, Kaiser voltea y Ratedxlo surte con un lazo al cuello que casi le arranca la cabeza, Ratedx todavía no ha terminado con esto, toma a Kaiser y lo avienta con toda brutalidad contra los escalones de acero, casi los arranca del sitio con toda la fuerza que llevaba, Kaiser trata de reincorporarse con ayuda de la barrera de contension pero Ratedx lo tiene acorralado, lo toma de la cabeza y con el otro brazo comienza a surtirlo a puño limpio, no deja de abaratar a Kaiser, Kaiser ya ni sabe donde esta tras tanto castigo, el referee lleva el conteo en 6, Ratedx toma a Kaiser y lo regresa al ring pero solo medio cuerpo, deja la parte superior de su torso colgando, parece que todo mundo sabe lo que se viene y Kaiser esta apunto de recibir un gran castigo, Ratedx se sube al filo del ring y tiene su distancia, no le quita la mirada a Kaiser, toma impulso y salta, Guillotinazo!!! Pero a la lona!!! Kaiser se quita y Ratedx falla su movida, queda adolorido de la pierna y esta cojeando en ringside, Kaiser se apresura a levantarse y se sujeta de las cuerdas, lo esta midiendo, Ratedx voltea y Kaiser se lanza por encima de las cuerdas directo sobre de el, Espectacular!!! La gente se enciende tras esa movida aérea, Kaiser pone en riesgo su físico pero es lo necesario si quiere derrotar al hombre muerto, Kaiser toma a Ratedx y lo regresa al ring, el también se sube pero va hacia el esquinero, ya esta encima de el y el publico se enciende coreando su nombre, Kaiser esta listo para despegar y se lanza en Heartbreak Elbow Drop!!! Bam!!! Directo a la lona!!! Ratedx se quita a tiempo y Kaiser queda adolorido, Ratedx se levanta rápidamente y corre a las cuerdas por impulso, Kaiser se levanta adolorido y Ratedx lo derriba con un lazo aéreo a toda velocidad, lo cubre 1………….. Kaiser se libera, Ratedx no pierde tiempo y va a las cuerdas por impulso, regresa y remata con un legdrop, va por un segundo conteo 1………….2 Kaiser se libera nuevamente, Ratedx no le da descanso y lo levanta, lo arroja contra el esquinero con toda su fuerza

AMANECER 2014 Hbkesquinero-o

Kaiser se come ese esquinero con la espalda y hasta queda trepado encima de el por toda la fuerza que llevaba, Kaiser esta aturdido en esa posición, Ratedx se prepara para atacar, Kaiser reacciona y rápidamente se acomoda sobre el esquinero, Ratedx corre hacia el, Kaiser se lanza en Moonsault!!! Directo sobre de Ratedx que venia a toda velocidad!!! La gente se enciende al ver esto, los 2 luchadores con mas experiencia en las filas de YWA, dando un señor combate, la gente no deja de corear sus nombres en todo el estadio, ambos han quedado bastante lastimados tras esa ultima movida pero parece que Kaiser es el primero en reaccionar y se levanta sin si quiera usar las manos!!! Se apresura a ir al esquinero y quiere preparar la bota biónica pero de inmediato se levanta Ratedx como el hombre muerto, Kaiser no puede creerlo y trata de conectar su patada lo antes posible, Ratedx lo toma de la garganta primero!!! Chokeslam!!! Lo cubre 1…………..2………....2.999999999999 Kaiser sobrevive en el ultimo instante, Ratedx planea finiquitarlo por completo y da la señal, va mandar a Kaiser a descansar en paz, Kaiser trata de levantarse pero Ratedx lo carga y trata de acomodárselo en sus hombros, Kaiser se resiste no quiere que esto suceda, pelea como puede y logra zafarse, empuja a Ratedx y lo hace rebotar con las cuerdas, Ratedx viene de regreso y Kaiser lo atrapa con una silla eléctrica, Ratedx queda petrificado, Kaiser lo vuelve a levantar y se la repite, Kaiser va por la tercera y la aplica nuevamente, Ratedx no puede ni moverse, Kaiser lo castiga con un machetazo al pecho y ahora sale corriendo a las cuerdas, tiene todo el impulso que necesita, Ratedx esta en su camino, codazo aéreo!!! Kaiser lo derriba de forma tremenda, Kaiser esta mas encendido que nunca y va hacia el esquinero, ya fallo una vez pero esto no va volver a pasar, se lanza Heart Break Elbow Drop!!!! Directo sobre de Ratedx!!! Esto se termino!!! 1…………..2…………..2.9999999999999999999 Ratedx vive todavía, Kaiser va una vez mas a la esquina y empieza azotar la bota contra la lona, esta preparando la orquesta y el publico corea cada botazo 1!!!!! 2!!!! 3!!!! 4!!!! Ratedx se esta reincorporando aturdido, Kaiser va hacia el, Sweet Chin Music!!! Le saca música a la quijada a Ratedx!!!! Lo vuelve a cubrir 1………………….2……………….3!!!!!!! No!!!!! Ratedx se suelta!!!! Kaiser no puede creerlo, ya lo tenia, golpea la lona porque se niega a creer que todavía no le ha ganado a Ratedx, lo cubre una vez mas 1……………2………….2.99999999 Kaiser esta molesto, se levanta y sujeta a Ratedx de la cabeza, se lo acomoda entre las piernas, parece que va buscar un Piledriver, Catapulta!!! Ratedx revive de la nada y lanza a Kaiser por los aires, Kaiser se levanta sumamente aturdido y se levanta con ayuda del esquinero, Ratedx se pone de pie y ve a Kaiser en el esquinero, corre hacia el y lo embiste con todo su tonelaje, le saca todo el aire a Kaiser con esa movida, Ratedx retrocede y Kaiser comienza avanzar tambaleante hacia al frente directo hacia Ratedx que lo toma y lo carga, se lo acomoda, Ratedx lo tiene

AMANECER 2014 The-undertaker-Piledriver-tombstone-shawn-michaels

Tombstone Pile Driver!!!! Ahora si se termino esto!!! Lo cubre 1……………2………….3!!!!! Si!!! Kaiser lo hizo!!!! Se suelta el ultimo instante!!!! Otra cuenta que parecía definitiva y no lo fue!!! La gente comienza a corear, This is Awesome!!! This is Awesome!!! This is Awesome!!! Ratedx y Kaiser estan sumamente cansados, pero esto no va terminar hasta que un veterano demuestre supremacía por encima del otro, Ratedx se levanta y vuelve hacer la seña del hombre muerto hacia un Kaiser que no parece poder dar mas, carga a Kaiser que no hace nada por defenderse, Tombstone Piledriver!!!!! La segunda de la noche y seguida!!! Ratedx lo cubre 1…………..2……………3!!!!!!! Se termino!!! Kaiser ya no pudo mas, el ganador Ratedx!!!! Ratedx no es el icono de YWA por nada señoras y señores, ha mandado a Kaiser a descansar en paz, se posa en el centro del ring y hace que surjan todas las criaturas de la noche con su celebración espectral
_____________________________________

AMANECER 2014 237203__cabinet-empty-shop-door-street-girl-back-dress-daily-photo-black-and-white_p

Se nota una mujer bien vestida mirando sin ningún sentido como si supiese que la observan, de repente la cámara parpadea unos segundos y la mujer desaparece.

Voz misteriosa: El futuro es impredescible, cuando sucede algo siempre termina sorprendiendo a más de uno, y más cuando eso que sucede parece afectar el mundo entero, muy pronto el balance del mundo girará en torno a un sólo elemento, y ese elemento será el final del inicio, una nueva era está por llegar, la era de...

Aparecen unos labios en la cámara que se mueven al ritmo de una respiración desesperada, hasta que regresa la transmisión de YWA.

Comentarista: ¡Qué promo tan extraña acabamos de presenciar! Lo único seguro de esto es que algo está por llegar a YWA y claramente no es cualquier cosa
_____________________________________



AMANECER 2014 Q5YUf

Aparece Monster después de tanto tiempo y saluda a su publico que tanto quiere y recibe una gran ovacion, la gente estuvo esperando por este combate por demasiado tiempo, ya lo querían tener de regreso y se les ha cumplido, Monster llega al ring y se prepara



Suena la música de Austin The Star y la gente este impaciente porque aparezca

AMANECER 2014 The-miz-entrance-o

Por fin sale a escena y se lleva una ovacion igual de grande que la de Monster, Austin viene decidido a salir esta noche como el nuevo YWA World Champion, estuvo a punto de poder cobrar su oportunidad de Masacre pero hoy es el dia, todo o nada y Monster es su único obstáculo para lograrlo



Y sale el ultimo involucrado en este combate pero que nadie quiere aquí, Ambross, llega directo desde el publico con abucheos a diferencia de los 2 en el ring, comienza a descender por la rampa, ya estuvo en una lucha complicada esta noche, nadie entiende como puede venir a ejercer de referee todavia

AMANECER 2014 Tumblr_n7pjnmlPWU1tqkqswo4_250

Ya estan ambos contendientes en el ring y Ambross tiene el titulo en sus manos esta por darle comienzo a esta lucha, esta por alzar el titulo para mostrar que este contienda es por dicho campeonato pero en vez de eso se va al esquinero y comienza a señalar que el titulo sera suyo, esta burlándose de los verdaderos contrincantes en esta lucha y se gana el abucheo del publico, Monster y Austin les cuesta creer que este tipo sea el referee, saben que solo viene a estar chingando, Ambross se para enfrente de cada uno de ellos gritándole en sus caras que este campeonato sera de el y de nadie mas, Monster y Austin ni siquiera pueden tocarlo o podria costarles esta lucha y tienen que soportar las locuras de este tipo, ahora si Ambross por fin alza el campeonato de manera oficial, se lo entrega a un asistente y manda a sonar la campana, Austin y Monster estan por empezar esto pero no hacen nada y Ambross los provoca para que comienzan, ambos se miran cara a cara y asientan con la cabeza, se voltean hacia Ambross y comienza a castigarlo a puño limpio entre ambos, la gente les aplaude por esto y Ambross no se lo esperaba, trata de defenderse pero no puede contra las 2, se alejan de el momentáneamente, Ambross se repone con ayuda de las cuerdas pero es por poco, Austin y Monster le dan un doble lazo al cuello y lo sacan del ring, Ambross se esta levantando, Monster y Austin se bajan por el y siguen dándole con todo, Ambross viene de una dura lucha y no se esperaba este trato, la gente no ha parado de corear a Monster y Austin por deshacerse del sobrante en este combate, Monster sigue castigando a Ambross mientras Austin limpia la mesa de comentarista, le arranca los monitores y la ha dejado despejada, regresa junto con Monster y entre ambos jalan a Ambross a la mesa, ambos le conectan una patada en el abdomen y lo toman para un dobleplex, Ambross trata de oponerse pero no puede en este 2 contra 1, Austin y Monster lo cargan y lo arrojan directo sobre la mesa de comentaristas y el publico explota en canticos de Holy Shit!!! Holy Shit!!! Holy Shit!!! Ambross ha despedazado la mesa de comentaristas con su cuerpo, la gente les aplaude a ambos, comienzan a llegar los médicos y otro referee para tomar el lugar de Ambross, Austin y Monster se regresan al ring, el nuevo referee tiene que entrar a sustituir a Ambross, los médicos comienza a examinar a Ambross y todo parece indicar que se lo van a llevar, el referee manda a sonar la campana y ahora si empieza el combate oficial, mientras ayudan a Ambross a retirarse

Special Guest Referee Match for the YWA World Championship
Monster Vs Austin The Star
Austin y Monster se dan la mano con todo el apoyo del publico y se dicen mutuamente que gane el mejor, Austin y Monster inmediatamente van a la toma de referee, estan en igualdad de circunstancias ambos, pero Monster tiene mas experiencia y logra capturar a Austin en un candado al cuello, Austin trata de liberarse pero Monster lo tiene bien capturado, Austin se dirige hacia las cuerdas aun con Monster aprisionándolo, Austin se recarga en las cuerdas y usa ese impulso para lanzar a Monster contra las cuerdas contrarias, Monster rebota y viene de regreso, Austin lo esta esperando y lo atrapa con un Flapjack, Monster impacta de cara contra la lona y queda adolorido, Austin intenta ir por el primer conteo pero Monster se lo quita de encima al instante y trata de reponerse, Austin ya esta en las cuerdas por impulso y viene de regreso, Monster esta sentado en la lona y Austin lo castiga con la bota en la cara y Monster vuelve a ser derribado, Austin trata el conteo una vez mas 1…. Monster logra quitárselo de encima, Austin esta tomando la ventaja y no quiere desaprovechar eso, de inmediato sujeta a Monster con un candado a ras de lona, Monster no se lo va permitir por mucho tiempo y comienza a levantarse aun con Austin sujetándolo, lo surte con un par de codazos al abdomen para ablandarlo y que lo suelte, Austin no quiere soltarlo pero Monster esta consiguiendo agotarlo, Monster sigue con el castigo y Austin lo suelta, Monster lo empuja y lo envía hacia las cuerdas, Austin rebota en ellas y regresa hacia Monster, quien lo recibe con un tope al abdomen, Austin se queda sin aire, Monster le da otro de igual manera y se lo repite por tercera vez, Austin esta doblado por la serie de impactos, Monster se levanta, lo carga y lo deposita contra el esquinero, comienza abaratarlo con una serie de patadas al abdomen y ahora lo carga y lo sube al esquinero, trata de subir el también pero Austin reacciona y lo empuja, Monster cae pero trata de ponerse de pie, Austin se baja rápidamente y lo conecta con un lazo al cuello, Monster se reincorpora y ahora es Austin quien lo acorrala contra el esquinero, le da varios golpes para aturdirlo y ahora comienza a tomar su distancia, llega hasta el esquinero contrario y sale corriendo hacia Monster, quiere darle con un Awesome Clothesline, Monster se quita y lo único que encuentra es Austin es un esquinero con el que se impacta y queda sentado en las cuerdas, Monster le llega por detrás y lo sube al esquinero, ahora lo toma de la cabeza y esta preparando algo

AMANECER 2014 Hangman-o

Elevated Hangman Neckbreaker!!!, Austin queda deshecho con esa movida, Monster lo descuelga del esquinero y rápido busca el conteo 1………….. Austin se libera, Monster se levanta y comienza a darle varios codazos a ras de lona, 1,2,3,4,5,6,7,8 se levanta y mueve el brazo hacia el publico, Elbow of disdain le deja hundido el pecho a Austin y Monster lo cubre 1………….2…… Austin se libera, Austin trata de levantarse y Monster se acomoda a un lado de el, trata de engancharlo para aplicarle una barredora pero Austin no se lo permite y se posiciona detrás de el, ahora el trata de engancharlo de los brazos y aplica su Skull Crusher pero Monster se resiste y se libera aplicándole una yeguita, Austin es derribado pero de inmediato se pone de pie, Monster trata de hacer lo mismo y engancharlo en Full Nelson, Austin se toma de las cuerdas, Monster trata de jalarlo pero Austin se mantiene firme, Monster usa demasiada fuerza en su intento y termina cayéndose, se trata de poner de pie, Austin lo ve en la posición ideal y trata de conectar con rodillazo al cráneo para su Reality Check, Monster se percata y lo esquiva, queda detrás de el, lo toma de la cabeza y lo lleva a la lona con un Sitout Rear Mat Slam, queda sentado y con Austin en perfecta posición para el conteo 1…………2…. Austin consigue liberarse, Austin se pone de pie y Monster lo sujeta, lo tiene dominado y comienza aplicarle rodillazos a Austin directo al rostro, movida bastante violenta por parte de Monster pero le esta dando a Austin lo mejor de si, Austin logra liberarse del agarre y detiene la rodilla de Monster, lo derriba y ahora engancha sus piernas da un giro y lo captura en una figura 4!! Monster se retuerce de dolor, Austin lo capturo bien y justo a tiempo, Monster le causo mucho daño con esos rodillazos, se sacude la cabeza, lo dejaron tocado esos rodillazos, Monster mientras se retuerce y trata de liberarse del castigo pero no puede, trata de llegar a las cuerdas y buscar refugio en ellas pero Austin no se lo facilita y trata de arrastrarse en la dirección contraria, Monster se esta desesperando pero continua, estira el brazo y logra rozar las cuerdas, esta apunto de hacerlo, Austin jala el cuerpo hacia atrás y se lo impide, Monster se desespera, el dolor se hace cada vez mas insoportable, esta es la oportunidad de Austin de hacerse de la gloria y del campeonato, la gente esta dividida en el estadio algunos apoyan lo que puede ser la victoria de Austin y otros tratan de que Monster obtenga la fuerza para liberarse, Monster golpea la lona enojado, ahora esta alzando la mano, parece que se va rendir pero de inmediato vuelve arrastrarse a las cuerdas, lo hace lo mas rápido que puede, estira el brazo y consigue tomar las cuerdas, Austin lo suelta de inmediato, Monster trata de ponerse de pie pero recibió demasiado castigo en las piernas, se ayuda con las cuerdas y trata de seguir el ataque pero Austin le conecta un pisotón en la rodilla y Monster queda incado, Austin lo sujeta y lo remata en la lona con un Snap DDT!!! Va por el conteo 1……………2… Monster se libera, Austin visualiza el esquinero y tiene algo mas planeado, comienza a escalarlo y esta en todo lo alto listo para lanzarse, el referee cae derribado!! Que le paso? Es Ambross!! Lo jala al ringside y lo arroja de mala manera contra la barrera de contension, Ambross esta de vuelta y se deshace del referee, tiene una silla en mano y rápido se sube al borde del ring y desde ahí castiga a Austin con varios silletazos, lo deja inmóvil encima del esquinero, Monster esta por levantarse, Ambross también entra con su silla y le da un silletazo directo al rostro, Monster no estaba esperando eso y ahora Ambross no para de castigarlo en la lona con varios silletazos, Austin trata de recuperarse, Ambross se percata y de inmediato lo surte nuevamente, la silla de Ambross termina toda doblada y aboyada, la arroja al ring y ahora toma a Austin en el esquinero

AMANECER 2014 IQ4vBSv

Lo arroja directamente sobre de Monster!!! Ambross se esta desquitando de ambos por el castigo que le propinaron, la gente lo abuchea, el combate se habia estado haciendo de la manera correcta y Ambross nuevamente interfiere con ese ideal y se lleva el mayor abucheo de toda la noche, es la primera vez en la historia de YWA que un referee interfiere de tal manera en un combate, Monster se trata de reponer pero Ambross se abalanza sobre de el y comienza a surtirlo con varios golpes, Ambross esta desenfrenado, Monster trata de salir del ring pero Ambrossi sigue castigándolo y caen girando al ringside, Monster trata de reponerse pero Ambross de inmediato lo sujeta y lo arroja de mala manera contra los escalones de acero, Monster se da duramente, Ambross no termina ahí y comienza a darle varios pisotones para seguirlo abaratando, Austin se esta poniendo de pie en el ring y Ambross se da cuenta de ello y de inmediato se mete para detenerlo, corre hacia el para atacarlo, Big Boot!!! Austin lo detiene en seco con esa bota en la cara y rápido comienza a castigarlo con varios pisotones, ya no le salio a Ambross y se tiene que salir del ring, Austin va por el y va seguir con el castigo, Ambross lo sorprende y le mete un rodillazo al abdomen, Austin queda doblado con ese golpe y Ambross aprovecha para aplicarle un candado al cuello y trata de dominar a Austin, Austin lo sujeta, lo carga y lo deposita violentamente sobre la barrera de contension con un Back Suplex, Ambross cae de mala manera del lado de los fanáticos, se sujeta la espalda muy adolorido tras ese impacto pero quiere seguir y se esta poniendo de pie, Austin lo sujeta pero recibe un piquete en los ojos de Ambross y queda ciego, retrocede tallándose los ojos, Ambross se sube a la barrera de contension, Austin logra recuperarse y Ambross se avienta sobre de el, Austin lo esquiva y Ambross se castiga solo directo contra el suelo!!! Se levanta adolorido y Austin comienza a surtirlo a puño limpio, Ambross también se defiende y le regresa varios puñetazos, siguen avanzando peleando hasta llegar a los escombros que quedaron de la mesa de comentaristas, Austin comienza a ganar este pelea, Ambross ha recibido demasiado castigo esta noche, Ambross queda incado, Austin toma el monitor y va castigarlo pero Ambross ya aprovecho para meterse al ring, Austin se mete y Ambross lo castiga con varios pisotones en cuento entra y lo hace soltar el monitor, Austin se pone de pie y le da una patada en el abdomen a Ambrose, aprovecha y se coloca detrás de el y lo atrapa en Full Nelson, tiene bien atrapado a Ambross y ahora ve el monitor, lleva a Ambross contra su voluntad hacia el, lo va rematar con un Skull Crusher directo sobre el monitor!!! Ambross trata de resistirse, es un forcejeo entre ambos, Ambross se inclina como puede y Fault!!!! Lanza su pierna hacia atrás y le mete una patada de Fault a Austin, consigue liberarse!!! Toma a Austin, Headlock Driver!!! Holy Shit!!!! Directo sobre el monitor!!! Austin ha quedado KO!!! Le revirtieron lo que planeaba, Austin no parece estar en condiciones para continuar, el impacto fue brutal, Monster regresa a la acción y se lanza sobre de Ambross, lo tiene derribado y comienza a darle codazos al rostro, Ambross logra quitárselo de encima, se sale rápidamente del ring y se salta la barrera de contension, comienza a irse entre el publico con un gran abucheo, se va hasta lo mas alto pero se queda ahí a ver, Monster no planea ir tras de el, ve si Austin se encuentra bien y en condiciones, un referee regresa al ring y ve a Austin, quiere cancelar el combate pero parece que Austin esta reaccionando y se niega, incluso Monster sabe que no puede continuar asi, rápidamente lo cubre para terminar esto 1……………2…………….2.999999999999999999999999999999999999 Es imposible!!!! Es imposible!!!!! Austin sigue vivo, Monster no puede creerlo tampoco, Austin trata de levantarse con ayuda de las cuerdas, esta tambaleante y le cuesta demasiado trabajo pero lo consigue y se pone en posición de pelea, la gente aplaude por el intento de Austin, Austin voltea a ver a Monster y le dice que continúen, o al menos eso piensa el, se lo esta diciendo al aire, Austin esta muy desorientado, su espíritu quiere seguir esta contienda pero ya quedo claro que no puede, hay gente llorando por ver las condiciones en las que se encuentra Austin, Monster no le queda otra mas que terminar con esto y tampoco quiere viendo como se encuentra Austin, engancha a Austin de los brazos, la cámara enfoca la cara de Monster quien lee dice que lo quiere y que lo siente

AMANECER 2014 Terminus

Terminus!!! Monster lo cubre 1…………2…………3!!! Porfin se termino, el referee llama asistencia medica, el ganador y aun YWA World Champion Monster!!!! Ambross contempla su obra, el habia dicho que traería justicia a este combate pero lo único que trajo fue caos y locura a esta lucha, su Headlock Driver en el monitor fue definitivo en el combate, llegan los médicos y comienzan atender a Austin, estan preparando la camilla, Monster esta a su lado, ni siquiera esta celebrando haber ganador este combate, no de la forma en la que tuvo que hacerlo, suben a Austin en la camilla, Ambross aplaude lo que ve desde lo alto y el equipo medico junto con Monster se retiran llevando a Austin al backstage
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

AMANECER 2014 Empty
MensajeTema: Re: AMANECER 2014   AMANECER 2014 I_icon_minitimeVie Jul 25, 2014 2:54 am

Veamos un poco de como llegamos a la siguiente lucha
La recapitulacion escribió:
ALIANZAS
AMANECER 2014 Alianzas-o
Monster acaba de deshacerse de Evil, que tenia toda la ventaja para ganar este combate, solo queda Ricardo del lado contrario, no hay forma de que Monster no salga campeón esta noche, Luisito se prepara para el Cintazo Driver, Fault!!!! Ricardo le da un golpe de fault!!! Evil acaba de retener de las maneras mas vergonzosa para la empresa nunca antes vista
Hace 10 meses
AMANECER 2014 000d02f349363ee78255865749f9d9a6
Willy: Lo que sucedió al final de Alianzas es lo peor que he visto en la larga vida de YWA y es una total deshonra que un campeón llegue a esos extremos, ese titulo vio a grandes nombres portarlos, Ratedx, Criki, Xtreme Angel, e HBK y grandes luchadores que forman parte de la historia de esta empresa, cada uno venia y daba lo mejor de si para salir aun campeones de los mayores retos que vieron en su carrera pero Evil ha manchado ese gran lineaje, Quiero un castigo donde no puedas recurrir a Umaga, a Ricardo, a ningún sujeto extra, una lucha que sea el mayor castigo para un hombre, una lucha en la que no puedes huir, una estructura que en el pasado fue la perdición de muchos hombres, una estructura tan brutal que en toda la historia de YWA solo se ha hecho una porque la ultima vez el roster de YWA sufrio grandes bajas, estoy hablando del regreso de la Elimination Chamber
AMANECER 2014 Alberto-del-R%25C3%25ADo
Evil: A ver silencio marranos, que soy el campeón mundial completo y me deben respeto cada vez que subo al ring a decir algo, ya que eso engrandece este espectáculo. La semana pasada no estuve aquí ya que como se dieron cuenta me fui a jugar villar con mi amigo umaga y ricardo. Me enteré por televisión que Willy "molesto" planteó una elimination chamber match para último suspiro ya que según él, le estoy quitando el prestigio a este campeonato. Por favor willy, no nos hagas reir, soy el mejor campeón que jamás tuvo YWA, no hay nadie como yo que haya tenido este titulo tanto tiempo y con tantas defensas, y para tu bien, te informo que lo seguiré portando y lograré muchas más defensas porque soy el mejor de esta puta industria y me da lo mismo que tipo de luchas, soy tan bueno que hasta luchando en un match en tanga ganaría, porque hasta soy más guapo que todos.
ULTIMO SUSPIRO
AMANECER 2014 RAW_944_Photo_075
Ya solo quedan Evil y Mackbotk de pie, uno de ellos dos sale campeón esta noche y eso es definitivo, se estan dando con todo, la emoción y la electricidad puede sentirse en todo el ambiente, Mackbotk trata de enviar a Evil a dormir, Evil se libera con una patada baja y va por el Evil Bottom!!!

La música de Willy!!! Evil se distrae y Mackbotk lo derriba, Anaconda Vice!!! Mackbotk lo esta haciendo sufrir y Evil se rinde!!! Mackbotk acaba de hacerse del YWA World Championship y los planes de Evil han sido frustrados por la música de Willy
Hace 9 meses
AMANECER 2014 Images?q=tbn:ANd9GcSIwXuMS1VRRSg7IgbILKZrQcvFhQP-MYGv_heZfn9gGxUhZ_z6
Evil: Anoche fueron testigos del mayor robo de la historia de YWA. Esa canallada no tiene nombre, o mejor dicho tiene tiene nombre, un General Manager sin huevos, que si tiene problemas conmigo debería hacermelo saber cara a cara y no interrumpir un momento que iba a quedar en la historia de YWA donde yo iba a ser el unico luchador de la historia de esta empresa en ganar 3 veces el Campeonato Mundial de YWA. El record iba a ser doble, ya había logrado la mayor cantidad de defensas, y ahora era mi opción de seguir haciendo historia. Mi derrota con Monster en el pasado YWA Supershow fue para eso, pero todo salió mal en Ultimo Suspiro. Ya le había dado una paliza a todos mis contrincantes, estaba ganando la lucha, callandole la boca a todos los que decían que yo ganaba con trampas. Su argumento quedó derribado anoche, yo siempre gané por imponerme a mis rivales, y anoche el esclavo que ganó la lucha no fue capaz de ganarme en buena ley.
AMANECER 2014 1262rv4
Willy: El único en tener 3 campeonatos? Luchar en la Chamber sin trampas? Dejarte perder una semana antes de Ultimo Suspiro era tu plan? Evil estas ebrio? Desde que llegaste a YWA no hay semana en lo que no salgas hacer un berrinche, quejarte de algo o salir con los mismos cuentos donde te vanagloreas a ti mismo y por alguna razón siempre mencionas a Criki como si fuera tu amor prohibido pero todo esto se acabo, por mucho tiempo deje que te salieras con la tuya porque francamente ni yo y seguramente ni el publico le prestábamos mucho atención a tus discursos que no han cambiado en lo absoluto desde hace siglos pero llego la hora de ponerle el punto final a esto, esta es mi empresa y no tu patio de juegos donde crees que vas a venir a hacer y deshacer a tu antojo y sin duda alguna te lo digo de una vez, tu no vas a ir por el YWA World Champion nuevamente, ese campeonato ya tuvo suficiente de ti por un largo tiempo y con suerte por fin los combates por el YWA World Champion se disputaran sin trampas, ahorrate tus reclamos, tus berrinches y ponerte rojo porque no va tener valor alguno.
AMANECER 2014 !642-caption-this-heath-slater-raw1000
Ya casi termina la velada del show numero 100 de YWA con una gran battle royal de leyendas por delante, suena la campana y esto comienza pero que es esto? Evil y Umaga se meten al ring a atacar a todo el mundo a diestra y siniestra
AMANECER 2014 FOpxuu3
Willy contempla como todo por lo que ha trabajado se deshace en tan pocos segundos, Evil ha dado un golpe de estado en YWA como nunca algún otro
AMANECER 2014 Images?q=tbn:ANd9GcQiUpCtFpOUFcQrg9QNA3vOABgwBjfDz19yRa7MzWwj7TrxSgrF
Evil: A callar perros, vengo aqui por dos cosas. Una es que la semana pasada me gané el Slammy a mejor luchador de la historia de YWA, claro, un Slammy que solo podía tener yo, el campeón sin corona, el que ustedes por las calles siguen llamando campeón, yo me robé el show la semana pasada, interrumpí la celebración del Show 100 de YWA, y seguiré interrumpiendo, hasta que me den lo que merezco.
Y esto es lo segundo que tengo que hablar. Todos ustedes fueron testigos del robo que fui victima en el pasado evento, y le pido, o más bien le exijo a Willy que me incluya en la lucha por el YWA World Tittle en Colapso, o sino cualquier cosa importante que haya en YWA será arruinada por mi. Cada uno de los luchadores de esta industria serán lesionados o lastimados por Umaga, Ricardo y yo hasta que me des lo que quiero, si no quieres que tu empresa se convierta en un hospital sabes bien lo que tienes que hacer.
AMANECER 2014 7557346
Willy: Tanto querias tenerme de frente? Ahora lo has conseguido, lo de la semana pasada fue la bajeza mas grande que has hecho, era la celebración mas grande de YWA, algo que se espero y se preparo por años para que diera la talla y no tardaste mas que unos segundos para arruinarlo por uno de tus caprichos, te concedi el Slammy de mejor luchador actual para que aceptaras que no ibas a ir por el campeonato y te fueras con la cola entre las patas, llámalo un trofeo de consolacion si te place pero no lo aceptaste y decidiste robarte algo que no era tuyo para autoproclamarte el mejor luchador de la historia y eso frente a mis ojos no te hace especial, no te hace merecedor de nada mas que una patada en el ano y correrte de este sitio.
AMANECER 2014 Ovtl
Evil: Lo unico que ha conseguido con sus faltas de respeto que Evil canalice toda esa rabia en un solo objetivo, y ese es terminar con cada uno de los luchadores de esta industria, pero por supuesto acabar con Willy. No tengo lo que me merezco, no tengo mi campeonato de YWA, tenemos un campeon ilegitimo, no puedo hacer nada contra eso, pero en Colapso puede demostrar una vez más que soy el más grande, y qué mejor que destrozando al dueño de YWA, humillando a Willy, es hora que de la cara y deje de mandarme al ring a cuanto mediocre ya derroté. Vamos Willy te quiero aqui, a ver que dices.
AMANECER 2014 295pa1v
Willy: He luchado pocas veces dentro de un ring de YWA pero las veces que lo hice fueron sumamente memorables y mientras tu estabas en Backstage estabas pensando en tu obsesion Criki, yo fui parte del mejor combate de la histora de YWA, no pude ganar en esa ocasión pero ahora tengo la oportunidad de llevarme una verdadero victoria, acepto tu reto en Colapso lucharemos solos tu y yo, nadie mas estará de por medio, te dare la patada en el trasero que tanto te mereces
AMANECER 2014 Images?q=tbn:ANd9GcTtakE0YB8nFVrcS2PfiNVRIMJSA8xlJ7jLRv284utoqkmMEBVQCQ
Evil: Sin mi no tendrías YWA, sin mi no tendrías dignidad. De hecho, creo que no tienes dignidad. Mirate, examinate y comparate conmigo. Hace 3 años que no te subes a un ring, no tienes como ganarme, mientras tu estabas quizás en qué restaurant comiendote alguna hamburguesa yo estaba entrenando en el gimnasio para ser quién soy ahora, el mejor luchador del mundo. Tu fisico no me va aguantar nada, al primer enzuigiri que te haga quedarás tirado como por una hora, al primer rolling cross armbreaker dirás me rindo de inmediato, al momento que suene mi musica te vas a cagar en los pantalones y vas a comprender en aquel momento que todo lo que haces y estas haciendo es errado.
COLAPSO
AMANECER 2014 Adr2-o
La lucha entre estos 2 da comienzo y Evil no ha parado de dominar a Willy, esta cumpliendo con su palabra, talves Willy se metio en algo en lo que no debía, Evil esta demasiado confiado pero Willy comienza a recuperarse y demuestra porque se hace llamar el Dios de la lucha, Willy esta dando el corazón y toda su entrega en esta contienda, Evil lo captura en el Cross Arm Bar!!! Parece que todo va terminar aquí, Willy hizo un noble esfuerzo pero no ha sido suficiente para derrotar a la esencia de la Excelencia, Willy hace lo imposible y logra quitarse la llave de encima, Willy recupera el momentum
AMANECER 2014 Jbl-aplicando-el-clothesline-from-hell
Clothesline from hell!!! Ha sacrificado su brazo para ganar pero al final lo ha logrado, por fin ha logrado derrotar a Evil y hacerlo pagar por sus crimenes
Hace 8 meses
AMANECER 2014 John-bradshaw-layfield-raw928photo067-1350228624
Willy: Colapso fue la noche mas grande en la historia de YWA, lleno total, emocion segundo a segundo sin pierde alguno pero la que mas me motiva fue la mia ante el mayor berrinchudo que esta empresa ha visto, el ebrio por excelencia Evil, amenazo, insulto y arremetio contra todo YWA con tal de conseguir su lucha por el YWA World Championship, francamente fue una lucha complicada, admito que si estaba un poco oxidado pero retome la técnica en pleno combate y me volvi ese peleador que no retrocede, ese luchador con un repertorio tan inmenso que nadie sabe cual es su siguiente jugada, el Wrestling GOD ha vuelto!!! (Willy comienza a arremangarse el traje y descubre su brazo vendado) Evil que se que ves esto en algún lado, te lo dije mientras yo siga aquí no volveras a optar por ese campeonato, el campeón eterno ahora sera el que no va optar por el titulo mundial eternamente, tienes 3 opciones aprender de humildad y comenzar de nuevo, planear ser relleno y jobber lo que te queda de tu estancia aquí o retirarte, francamente no me importa cual tomes mientras no vuelvas a arremeter contra YWA
Mas tarde esa noche
AMANECER 2014 SD_702_Photo_116
Evil ha atacado a Willy en el estacionamiento!!! Evil no podria haber caído mas bajo, tanta ha sido su humillación en COLAPSO que ahora ataca a Willy en el estacionamiento con ayuda de Umaga, la gente repudia esta actitud de cobardía, Evil no puede conseguir nada en el ring y tiene que recurrir a esto, Evil ha caído en lo mas bajo de toda su carrera
YWA en el Precio de la Historia
AMANECER 2014 Alberto-Del-Rio-Done-Double-Duty
Evil: Bueno perros, lo que vieron la semana pasada es nada más una pequeña muestra de lo que estoy dispuesto a hacerle a cualquier persona que se cruce en mis intenciones de liderar YWA de por vida. Willy si pensaste que lo ocurrido en Colapso me iba a causar daño emocional, estás bien equivocado, eso me sirvió para darme animos y comprender las injusticias y el juego suicio se combate también con injusticias y juego sucio, y sobre todo con lo segundo. Ya te he sacado para siempre de YWA y solo estoy esperando que los accionistas de YWA dialoguen y me proclamen a mi como el nuevo Chairman de YWA, tal como lo hacen en la selva, en donde el jefe es aquel quien se impone por sobre los demás.
AMANECER 2014 Brock-lesnar-paul-heyman
Mario_Xi viene a defender a Willy viene a pelear por lo que le hizo Evil, es una lucha en desventaja entre Mario y Evil, Mario como puede se trata de defender del ataque de estos 2 pero poco a poco lo estan disminuyendo, suena una música conocida y es Willy quien viene a toda velocidad atacar a Evil y Umaga, viene armado con un tubo y logra detener que sigan castigando a Mario
AMANECER 2014 7599922
Willy: Ire directo al grano, Evil es un maldito cobarde!!  Y sus ataques tienen que cesar de una vez por todas, intentaste deshacerte de mi hace 2 semanas pero no basta un simple ataque desprevenido para terminar conmigo, ya no te voy a dar mas chances de que hagas tus juegos sucios, La ultima vez tu me retaste a mi y yo acepte tu reto, esta vez se invertirán los papeles pero con el mismo resultado ¿Quieres deshacerte de mi? Te voy a dar esa oportunidad pero a cambio yo también tendre la oportunidad de terminar contigo por fin, no sera una lucha, sera un tributo al nombre del PPV, una masacre, te voy a devolver el favor y enviarte a casa de la misma forma en la que tu intentaste hacerlo conmigo en el estacionamiento, tu y yo Evil, un combate mas, un Parking Lot Brawl, no habrá dq, no habrá conteo, nada que nos detenga en la pelea mas salvaje y brutal que la empresa vera y como se que tu amigo Umaga se puede meter en nuestros asuntos, yo mismo lo voy a invitar a la fiesta pero equilibremos esto como se debe tu y Umaga contra Mario y mi persona, hasta aqui nomas vas a llegar
MASACRE
AMANECER 2014 Parking-o
OMG!!!! Una limosina acaba de chocar el auto de Evil!!! Han sido Willy y Mario, esto no es un combate, es una masacre!!! Se estan dando con todo y por todas partes, Umaga trata de aplastar a Mario con un vehiculo pero Mario logra imponerse!!! Willy y Evil estan luchando desde lo alto de un tráiler, esta bronca alcanzo lugares inimaginables, Evil va aplicar su Rockbottom!!! Pero Willy lo termina lanzando desde lo alto!!!! La gente esta impactada por lo que esta viendo, Oh No!!! Umaga deja KO a Willy con un caderazo destructor!!!! Un auto se enciende, que esta pasando?
AMANECER 2014 Atropello-o
No hay forma de que Willy pueda continuar luego de eso, Evil se ha llevado el combate y se ha deshecho de Willy para siempre con esto
Hace 7 meses
AMANECER 2014 Images?q=tbn:ANd9GcTtakE0YB8nFVrcS2PfiNVRIMJSA8xlJ7jLRv284utoqkmMEBVQCQ
He retirado para siempre de la industria a Willy, al que tienen que respetar es a mi, soy el nuevo GM de YWA por derecho propio y las cosas para Amanecer van a quedar así..... Cm Monster vs Austin The Star vs Evil por el YWA WORLD TITTLE, yo estaba aniquilando a Willy, y demostrando que no sólo soy el jefe de ustedes a nivel luchistico sino que también a nivel dirigencial y desde hoy inicia mi era, mi doble era. Una como luchador, como el mejor luchador de la historia de YWA y la otra como general manager
AMANECER 2014 SD_741_Photo_060
Luisito: Tranquilo Evil, antes de que te pongas rojo, también sali para darte una noticia, El esta aquí!!! (Nadie en el ring, ni en el publico, entienden que quiso decir con eso pero la música de Luisito suena, mientras se rie y Evil se queda con la duda y todos comienzan a retirarse)
AMANECER 2014 Alberto_del_rio_vs_dolph_ziggler
Evil y Armando estan por ganar esta lucha pero suena la música de Willy!!! Como es posible esto? Willy no debería estar aquí, no después de lo que paso!! Austin The Star aprovecha y le gana a Evil, los fantasmas de Willy aun rondan el lugar
AMANECER 2014 Images?q=tbn:ANd9GcQNTjG_ID2XpmEAqmgQAEpDIq3M3Sz2lz1UUxppkS7_yVegn5bV
La semana pasada nuevamente demostré mi dominio en YWA cuando le di una lección al Campeon Mundial más mediocre de la historia de la empresa Cm Monster, hasta que sonó la musica del retirado GM de YWA, me desconcentre y de una manera injusta fui derrotado y así es la unica forma que a mi me pueden ganar, y ya ocurrió una vez en la Elimination Chamber de YWA donde también cuando sonó la musica de Willy fui derrotado cuando la lucha ya la tenía ganada.La unica diferencia en esa ocasión con la de ahora, es que Willy en ese tiempo estaba en buen estado de salud, a diferencia de ahora que debe estar aun en su casa en reposo, sin querer saber nada más de la lucha libre, odiandome por el resto de su vida porque lo saqué del camino, Luisito, si no fuera por mí tu no existirías, si no fuera por mi no tendrías ese dinero que ahora tienes para peinarte la barba, si no fuera por mí jamás hubieses cinteado a Jmanthys, yo te cree, yo te diseñé y si no cedes y renuncias a tu cargo de GM de YWA, y me lo cedes definitivamente a mí para proclamarme como retador al YWA WORLD TITTLE, así como yo te cree, te voy a desaparecer. Lo de la semana pasada te lo voy a perdonar, porque si que fue obra tuya que haya sonado la musica de Willy, pero solo te lo voy a perdonar porque sé que eres sabio y me darás el cargo de GM, vamos ven aquí, te espero.
AMANECER 2014 Willypwa-o
Willy PWA: Evil deja de culpar a Luisito el no tiene nada que ver, yo fui quien hizo sonar la música de Willy la semana pasada (La gente le aplaude) y lo hice para que el espíritu de Willy siga con nosotros, estas botas son lo único que nos quedan de el, porque el se muere … (Las cámaras apuntan al publico y se ve gente que comienza a llorar por la notica) el se muere por estar aquí, Willy planea volver a quitarte tu invicto, lograste que el no pudiera ponerse de pie y quiere regresarte el favor, quiere que la lucha sea un Last Man Standing!!!
AMANECER 2014 Wwe10
Evil: Jjajajajajajjajaja justo lo que quería. Si Willy insiste en ser aniquilado por mi pues bien, que venga el perro ese, pero luego de esa lucha Last Man Standing que yo denominaría mejor como lucha de retiro de Willy, voy a ser el GM de YWA, voy a ser el campeón mundial de nuevo y dará inicio a amanecer de mi reinado eterno.

Ding!!! Ding!!! Ding!!!! La siguiente lucha sera un Last Man Standing Match, no hay dq, no hay count out, no hay pinfall, ni submission, la única forma de ganar es incapacitando a tu rival para que no pueda levantarse a la cuenta de 10



El primer luchador en entrar es Willy que se baja de su limosina y esta en indumentaria de lucha, ya dijo sus motivos para haber cerrado YWA y también que planea que no fuese en vano para ponerle fin a los ataques de Evil contra de YWA, la gente le aplaude y Willy le da la mano a todos los fans en su camino, esta mas que listo para que empiece esta contienda

AMANECER 2014 Talking_on_mic_ricardo_rodriguez_icon_by_kasakuraxmaskai-d5an4fd

Ricardo Rodriguez: Damas y caballeros denle de nueva cuenta la bienvenida al Dios de YWA y futuro dueño tras la paliza que le va meter al gordo de Willy esta noche, porque el si es un luchador de verdad y no un cobarde que se tiene que desaparecer por 6 meses para luchar, el único, el genio, el maestro, el patrón, Evil!!!!!!!!!



AMANECER 2014 67rt7

Evil se estociona justo junto a la limosina y se burla de la forma en la que llega Willy a todas sus luchas, les grita al publico que el si tiene clase y lo hace comparando ambos vehículos, Evil se ve confiadísimo

AMANECER 2014 CLOTESLAM+FROM+HELL

Clothesline from hell!!! Castiga a Ricardo con todo antes de que empiece el combate, Evil esta enojado por esto, Willy se acaba de deshacer de un posible estorbo, Evil se apresura en entrar al ring

Last Man Standing Match
Evil Vs Willy
Evil sube al ring y Willy comienza a castigarlo a puño limpio ni siquiera espero a que sonaran la campana, el referee ahora si manda a sonarla, Willy tomo a Evil por sorpresa y lo esta dominando, lo tiene contra las cuerdas, retrocede un poco y trata de aplicar un lazo al cuello, Evil rápido se tira y le jala las cuerdas, Willy se cae del ring, Evil lo toreo perfectamente, Willy se hizo daño y trata de reponerse, Evil se baja por el y la patea las costillas antes de que se reponga, Willy lo sufre y eso no detiene a Evil de darle otra patada en la misma área, Willy se esta levantando, Evil  lo carga y lo azota violentamente contra la barrera de contension, Evil se aleja de el, le da un respiro pero es por poco tiempo, corre hacia el e intenta una Enzuigiri, Willy se tira al piso para evitarla y Evil cae mal contra el suelo, trata de reponerse con ayuda de la barrera, Willy va sobre de el y se lanza con lazo encima de el y ambos caen con los fanáticos, Willy le pide la silla a un fanatico y se la entregan, Evil se esta levantando y Willy le plancha la espalda con un silletazo, Evil se estremece de dolor y queda incado, no se levanta y el referee va por el primer conteo de la noche 1………….2… Evil ya se levanta y Willy trata de conectarle otro silletazo pero Evil le mete una patada en el abdomen y frena sus intenciones, Willy suelta la silla, Evil lo toma de la cabeza y se acomoda sobre la silla, DDT!!! Willy se come el metal y no deja de sujetarse la cabeza, Evil obliga a varias personas a levantarse de sus asientos y la gente le abuchea por esto, el referee comienza a contarle a Willy 1………….2…………3 Willy se reincorpora pero sigue sujetándose la cabeza, se dirige hacia Evil quien le mete un codazo al rostro y hace que Willy se voltee, lo sujeta de la espalda y voltea a ver todas las sillas detrás de el, ahí va lanzar a Willy pero este se defiende y le mete un codazo al rostro para lo suelte, no es suficiente y Evil lo sujeta, Willy le vuelve a dar otro y por fin se libera, Evil trata de atacarlo con un lazo al cuello, Willy se agacha para esquivarlo, Evil se voltea y trata de repetírsela, Catapulta!!! Directo sobre todas las sillas!!!! Evil revento todas las sillas en las que cayo, se esta retorciendo de dolor, vaya que le dolio el impacto y Willy le pide al referee que cuente mientras comienza avanzar entre el publico 1……………2……………3…………….4…………….5….. Evil se levanta con ayuda de una silla, Willy esta despejando una mesa llena de equipo electrónico, tiene intenciones de usarla, Willy por fin la deja lista y regresa por Evil, Willy le pega un lazo al cuello para derribarlo, ahora lo levanta por las malas y lo obliga a ir hacia la mesa que preparo, lo toma de la cabeza y lo azota contra ella, Evil queda recargado sobre la mesa y Willy trata de subirlo por completo, BUM!!! Le meten tremendo golpe de Fault!!! Ricardo esta de regreso, Willy se inca por el dolor, Ricardo ayuda a Evil a reponerse, Evil esta molesto y le mete un Superkick a Willy para derribarlo, Evil y Ricardo lo levantan y suben a Willy a la misma mesa que el preparo, Evil le ordena a Ricardo que suba a las cajas de equipo y que se lance sobre de Willy, Willy trata de reponerse pero Evil lo sujeta de la cabeza y comienza a surtirlo a puño limpio directo al rostro y vuelve a dejarlo inconsciente, Ricardo sigue las ordenes de Evil y comienza a escalar las cajas, Ricardo se sube a lo mas alto que puede y se para en la orilla, esta dispuesto a sacrificarse por su patrón, Evil lo alienta a que lo haga, Ricardo esta nervioso por esto pero apunta hacia el cielo y grita esto va por tu Evil, Ricardo toma impulso y salta, Willy le pega un codazo a Evil y se tira de la mesa rápidamente!!! DAMN!!! Ricardo revento el solo la mesa, Willy estuvo cerca y se levanta encendido, Evil trata de sorprenderlo pero se lleva un Big Boot al rostro cortesía de Willy, Evil se aleja de Willy en lo que se repone, Willy lo sigue de cerca y estan regresando al ringside, Evil se salta la barrera de contension, Willy esta por hacer lo mismo, Enzuigiri!!! Evil lo sorprende y Willy queda colgado como ropa sucia de la barrera de contension, Evil se voltea y quita una colchoneta para dejar expuesto el cemento, Evil lo sujeta para un suplex y lo va traer por las malas al ringside directo al concreto, Willy no opone resistencia y Evil lo carga, directo sobre el cemento!!!! Willy se queda hasta sin aire por el impacto en seco, Evil le ordena al referee que se apresure en contar 1……………2………….3…………..4……………5……………6… Willy toma la falda del ring, Evil se percata y rápido corre hacia el y le hunde el pecho con un pisotón de canguro, Willy trataba de levantarse y Evil lo frena completamente pero la cuenta tiene que reiniciarse 1…………….2……………3……………4…………..5……………6…………….7… Willy se quiere levantar … 8 se sujeta de la barrera y lo consigue, Evil esta molesto de que Willy no se rinde y rápido comienza a buscar algo debajo del ring, Willy se regresa al ring y trata de reponerse, se recarga en las cuerdas para no caer, Evil saca un palo de Kendo, ve que Willy esta en el ring y va regresa, Willy toma impulso con las cuerdas rápidamente, Evil se mete y va por el, Tacleada!!! Willy le da con todo su tonelaje a Evil y se salva, Evil quiere reponerse y Willy lo captura en tirabuzón espectacular, con clase como pocos lo aplican, no puede ganar por rendición pero le sirve para hacerle todo el daño posible a Evil, usa su brazo disponible para castigar el abdomen de Evil y hacerlo gritar de dolor, Evil comienza a usar todo su poder para romper el candado de Willy, este trata de resistirse pero en poder a poder, Evil comienza a imponerse y se libera, se coloca detrás de Willy y le aplica un Jump Back Suplex!! Evil tarda unos instantes pero logra reponerse, Willy trata de hacer lo mismo por su parte, Evil lo toma del brazo, da un giro y lo atrapa con un Cross Arm Bar!!! Willy grita de dolor, Evil va inutilizarle el brazo, le esta regresando el favor, esto no sirve para ganar pero puede infligirle todo el dolor del mundo y evitar que use ese brazo, Evil es un genio de la lucha, sabe muy bien lo que hace, Willy no puede quitarselo de encima, pero no se rinde, Evil solo aprieta mas fuerte, le van a romper el brazo a Willy si no se suelta de ese candado lo antes posible, Willy como puede comienza a moverse hacia las cuerdas pero no es una tarea fácil arrastrar el cuerpo de Evil de esa manera, Willy estira el brazo y apenas roza la cuerda, Evil no se rinde en su misión de destrozarle el brazo a Willy, a Willy se le esta escapando cualquier oportunidad de ganar si esto continua asi, da un ultimo estiron y toma la cuerda!!! Pero eso no lo salva de todas maneras, Willy jala su cuerpo con ayuda de la cuerda y logra salir del ring, Evil sigue sujetándolo, Willy ya se pone de pie y sujeta a Evil son su otro brazo, Evil sigue sin soltar el candado, Willy lo jala y con toda su fuerza lo azota contra la barrera de contension!!! Por fin Evil lo suelta, Willy cae también y no deja de sujetarse le brazo, Evil se esta sujetando la nuca adolorido por la forma en la que lo azotaron, Willy logra ponerse de pie y toma a Evil de las piernas, le aplica un Giant Slam directo contra la barrera de contension!!! La gente enloquece por lo que acaba de ver y Willy no pierde el impulso y da la vuelta completa con toda su fuerza para azotarlo nuevamente contra la barrera de contension, Willy no esta satisfecho y se la repite, Bam!!! La gente le pide unas mas a Willy y los complace Bum!!! Evil se ve muy mal y Willy lo remata con un ultimo impacto contra la barrera de contension, Evil queda completamente devastado tras esto, Willy se sienta en los escalones de acero sujetándose el brazo para reposar, el referee se acerca a Evil para hacer el conteo y muestran la repetición en todo el estadio

AMANECER 2014 Willswing-o

El referee le cuenta a Evil 1………….2………….3………….4………….5………….6………….7………….8………….9… Evil se levanta!!! Willy toma los escalones de acero y quiere arrollar a Evil con ellos, Evil lo sorprende con una zencadilla y Willy cae de cara sobre los escalones de acero, se acaba de hacer una ranura en la cabeza y comienza a fluir sangre de su rostro, queda en muy malas condiciones, Willy trata de reponerse pero Evil rápido lo agarra a punta de pisotones, comienza a pisarle la cabeza contra el duro acero de la escalera, no se detiene, ahora busca algo debajo del ring y saca una silla, centra a Willy en los escalones y alza la silla, la gente abuchea pero eso no le importa y le da un silletazo a Willy directo al cráneo, hace un sándwich con su cabeza y dos buenas rebanadas de acero solido, una de las piernas de Willy convulsiona tras este impacto, parece que esto llego a su fin y Evil aun sigue castigadolo salvajemente, ya no quiere que Willy se levanta, esta tratando de terminar esto de una buena vez por todas, Evil termina y se saborea el dolor que le provoco a Willy, es claro que esto se termino, nadie podria levantarse tras brutal golpiza como esa, la gente corea por Willy esperando que eso lo reviva,el referee comienza el conteo 1…………..2………….3…………..4…………..5 …….Willy no parece dar señales de vida …..6 ………Comienza a mover el brazo ………..7……Parece que lo esta intentando y la gente se emociona ….. 8…. Willy no quiere rendirse y trata de hacerlo ….. 9…………….10!!!! Se levanto!!!! OMG!!! Se levanto, esta apoyado con las barreras de contension pero de pie!!! Evil se esta poniendo rojo, simplemente no consigue terminar con Willy y este combate todavía continua, Willy regresa al ring, esta demasiado agotado, Evil busca debajo del ring, algo que le guste y pueda terminar de una vez con Willy, saca una cadena de acero y se sonríe, parece que esta satisfecho con eso, Evil envuelve su puño con la cadena, Willy esta en el esquinero y Evil corre hacia el, Leviathan Spine Buster!!!!! Evil directo a la lona!!! La gente enloquece con esta movida, un clásico de Willy y se acaba de salvar con este recurso, ambos quedan tendidos en la lona, Willy se niega a darle la victoria a Evil, no se lo va a permitir, ninguno de los 2 puede levantarse y la cuenta va para ambos 1……………2……………3…………….4…………….5.. Willy comienza arrastrarse hacia el esquinero 6…. Se toma de las cuerdas y comienza a levantarse 7…….Willy se pone de pie!!! …8..Evil gira hacia el borde del ring…. 9… No da señales de levantarse….10!!!!

AMANECER 2014 Evil10-o

Lo hizo!!!! Evil se pone de pie ante todo pronostico, la gente no puede creer que Evil continue en la lucha, Willy ya esta exhausto y no da mas pero tiene que continuar con esta pelea, toma el palo de Kendo y se baja por Evil, Evil sigue reposado en el filo del ring y Willy le da con el palo directo a la espalda, Evil grita de dolor y cae incado, Willy vuelve a darle en la espalda, Evil esta por caer pero quiere reponerse, Willy enloquece y comienza a darle frenéticamente con el palo en la espalda, 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15!!! El palo termina reventándose y Evil termina desplomado y con la espalda marcada y roja, este debe ser el final, el referee comienza el conteo, Willy avienta el palo y se recarga con el ring 1……………2…………….3…………….4……………..5……………6……Evil toma la falda del ring….7.....La usa para levantarse…..8…….Se esfuerza con todo su aliento 9…….Se levanta!!! Willy toma un poco de distancia y se coloca en el punto ciego de Evil, Willy estira el brazo bueno, se viene la Clothesline y el final de este combate, Willy esta encendido e impaciente, es un tráiler con intenciones de arrollar a Evil con su mejor movida, Evil se reincorpora completamente y se voltea, Willy corre hacia el, Clothesline from hell!!! Evil se agacha y lo esquiva!!! Queda detrás de Willy, lo toma y le aplica un Backstabber!!! Cuando parece el final, Evil le vuelve a dar la vuelta a esto, Evil esta agotado pero busca meter a Willy al ring, tiene algo en mente o no perdería su tiempo regresándolo al ring, Evil se mete detrás de el y ahora se dirige hacia el esquinero y con todo el esfuerzo del mundo comienza a escalarlo, va por una movida aérea para terminar el combate, Willy trata de levantarse, Evil no se ha dado cuenta y por fin logra subir al esquinero, visualiza a Willy y va lanzarse, Willy se pone de pie, Evil se lanza y Willy le da una patada en el abdomen en pleno vuelo, Evil cae de rodillas, Willy lo sujeta rápidamente y se lo acomoda para un powerbomb, Willy va por todas, Ricardo se le cuelga del cuello!!! Ricardo ha regresado y evita que Willy aplique su movida con Evil, Willy derriba a Ricardo y logra quitárselo de encima, Ricardo se levanta y trata de seguir atacando pero Willy le da una patada en el abdomen y ahora se acomoda a Ricardo para su Powerbomb, se fuma un cigarro y lo apaga en la espalda de Ricardo, lo esta humillando

AMANECER 2014 20050821_batista_jbl

Lo carga para el Powerbomb pero no lo tira comienza avanzar cargando a Ricardo hacia las cuerdas y lo avienta al ringside!!! Ricardo cae de mala manera y queda KO, con esto Willy se ha deshecho de el, se voltea para terminar con Evil, Bum!!! Evil lo conecta con un puñetazo reforzado con la cadena que trajo antes, Willy cae desplomado entre las cuerdas directo al ringside, Evil aprovecho la distracción de Ricardo para recuperar toda la ventaja, el referee comienza a contar 1………….2…………..3………….4……………5……Willy comienza a mover las manos ….6 ….. trata de levantarse pero se le es imposible …7.. comienza arrastrarse acercándose a la rampa …8.. Willy llega a la rampa y logra levantarse el torso con los brazos .9….. Willy hace un ultimo esfuerzo por levantarse …10!!!! Willy se puso de pie!!! La gente enloquece!!! Willy avanza tambaleante hacia la escenografía, Evil se baja del ring y lo persigue, Willy cae pero con el mismo impulso se levanta y sigue avanzando, gatea unos instantes, hace todo lo necesario para llegar, si esta dirigiendo a su limosina, acaso Willy se ha rendido y solo quiere escapar? La gente no sabe que es lo que trata de hacer, Willy porfin llega y abre la puerta esta por meterse, Evil apresura el paso para que no se le escape, Willy se esta metiendo, Evil suelta la cadena para sujetarlo de una de sus piernas y trata de sacarlo de su limosina pero Willy se opone, Evil usa toda la fuerza que se queda, Fffffffffffffffffffff!!!! Que fue eso!!! Esta saliendo gas de la limosina de Willy y Evil retrocede, Willy sale y tiene un extinguidor, Willy trajo a Evil a su trampa, Evil parece haberse recuperado pero Willy vuelve a rociarlo y lo vuelve a inmovilizar, trata de recuperar el aliento, Willy abre otra puerta de su limosina, toma a Evil y lo arroja contra ella pero Evil se lo bloquea y el que termina en la puerta es Willy, la revento!!! Acaba de reventar la puerta de su propia limosina, Willy queda muy mal, Evil esta pensando y mira el techo de la limosina, castiga a Willy con una patada en la cara para que no pueda defenderse, ahora lo levanta y lo esta subiendo al techo de la limosina, Evil se sube detrás de el, va terminar esto en lo alto, toma la cabeza de Willy y le grita en la cara que esto se termino y que el es el dueño de YWA, no el, levanta a Willy y lo toma para un Rock Bottom, lo va hacer en el techo de la limosina

AMANECER 2014 99jul24_rockbbm

Willy reacciona!!! Con codazos al rostro, 1,2,3,4,5,6 Evil lo suelta y esta aturdido, Willy le da una patada en el abdomen y rápido se lo coloca entre las piernas, no hay tiempo para burlas, lo carga y aplica su Bombazo Millonario!!!! Holy SHit!!! Lo arroja al parabrisas de Evil!!!! La gente no para de gritar Holy Shit!!!! Holy Shit!!!! Holy Shit!!!! Evil ha destrozado el parabrisas de su auto, no se puede mover y empieza a fluir sangre, la cara de Evil lo dice todo, el dolor es brutal, el referee va por el conteo, Willy esta por desmayarse encima de su limosina pero pelea por mantenerse de pie, el referee le cuenta a Evil 1… El publico también lo hace 2………………3………………4……. Evil mueve las manos 5…… Pero es todo lo que puede mover 6………………..7……Desea levantarse pero no puede……8……… Evil levanta unos centímetros la espalda…… 9….. la gente se levanta de sus asientos…10!!!!! 10!!!! 10!!!!! El publico revienta de emoción, Evil se desmaya y Willy también, se acabo, se acabo, YWA esta a salvo del monstruo, Willy lo ha logrado, La gente esta con Willy esta noche y se lleva una ovacion inmensa del publico, el referee pide ayuda medica para llevarse a ambos luchadores que han dado una de las contiendas mas duras que se han visto en YWA, Willy!!! Willy!!! Willy!!!! Son los canticos que inundan el estadio, Willy acaba de ganar la lucha mas importante en toda su historia como luchador, tratan de llevárselo en camilla pero Willy se pone de pie y se dirige a los fanáticos, le entregan un titulo y lo alza orgulloso, grandes cosas vienen para YWA y sus fanáticos quienes podrán disfrutar de un nuevo amanecer y han salido de las penumbras que Evil pudo haber traido

Spoiler:

Y con esta imagen nos despedimos de este grandioso PPV, ¿Qué pasara con esto? Nos vemos hasta la próxima, Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatangana!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Mackbotk
Luchador
Luchador
Mackbotk


Mensajes : 1535
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 33
Localización : Mexico

AMANECER 2014 Empty
MensajeTema: Re: AMANECER 2014   AMANECER 2014 I_icon_minitimeVie Jul 25, 2014 3:15 am

Me volvi a putear a Jmanthys, me siento bien....

La Narracion contra AJ  No 

Puto Willy Flip
Volver arriba Ir abajo
Sergiox

Sergiox


Mensajes : 30
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2014

AMANECER 2014 Empty
MensajeTema: Re: AMANECER 2014   AMANECER 2014 I_icon_minitimeVie Jul 25, 2014 3:32 am

Como coño he perdido? Si respondí como dios
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
YWA World Champion
YWA World Champion
CM Monster


Mensajes : 627
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 29
Localización : En todos lados.

AMANECER 2014 Empty
MensajeTema: Re: AMANECER 2014   AMANECER 2014 I_icon_minitimeVie Jul 25, 2014 2:00 pm

Gran PPV.
Se jodieron a AJ Paige por catolica.
Por los discursos de Luisito.
Se rompió el invicto de Evil por cuarta vez.
Y sigo reinando.  Cool
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys
Luchador
Luchador
Jmanthys


Mensajes : 367
Reputación en en YWA : -6
Fecha de inscripción : 16/09/2013

AMANECER 2014 Empty
MensajeTema: Re: AMANECER 2014   AMANECER 2014 I_icon_minitimeVie Jul 25, 2014 2:54 pm

Responda o no responda bien, yo ya sabia el resultado, tengo tan mala suerte con los retrasados y las cosas estúpidas que se convierten en mi cruz por un tiempo, misma cruz  que les clavare por el culo a esas cosas estúpidas y a mongoles como mactbotk, llego la hora de hacer unos cambios.
Volver arriba Ir abajo
Austin the Star
Luchador
Luchador
Austin the Star


Mensajes : 326
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2013

AMANECER 2014 Empty
MensajeTema: Re: AMANECER 2014   AMANECER 2014 I_icon_minitimeVie Jul 25, 2014 6:24 pm

Me rindo, Monster felicidades por tu victoria, ya no sé qué hacer para ganarte xD

Ahora a ver qué me depara el futuro aquí


PD: Willy, ¿podrías decir las valoraciones acerca de cada lucha para saber cómo fue la lucha?
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
YWA World Champion
YWA World Champion
CM Monster


Mensajes : 627
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 29
Localización : En todos lados.

AMANECER 2014 Empty
MensajeTema: Re: AMANECER 2014   AMANECER 2014 I_icon_minitimeVie Jul 25, 2014 8:43 pm

Austin the Star escribió:
Me rindo, Monster felicidades por tu victoria, ya no sé qué hacer para ganarte xD

Ahora a ver qué me depara el futuro aquí


PD: Willy, ¿podrías decir las valoraciones acerca de cada lucha para saber cómo fue la lucha?

Buen feudo, si mal no me equivoco en la YWA alterna nuestro feudo continuo luego de esta lucha, lo logico y por el final de esta lucha, es que igual aquí continuara, pero a ver que sigue...igual sabes que te amo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

AMANECER 2014 Empty
MensajeTema: Re: AMANECER 2014   AMANECER 2014 I_icon_minitimeVie Jul 25, 2014 9:40 pm

Regresamos con Excelente PPV, creo que tuvo de todo y le agradezco a Evil por dejarme ser parte de la lista de gente que le ha quitado el invicto en LMS Sad

Muy parejos todos los combates, algunos inclinandose por las de conocimiento y otras fue directamente la opinion la que fue decisiva

Luego pondre valoraciones DJ
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
RateDX
Luchador
Luchador
RateDX


Mensajes : 600
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2010

AMANECER 2014 Empty
MensajeTema: Re: AMANECER 2014   AMANECER 2014 I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2014 12:47 pm

Enorme PPV, me gusto mi narración.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AMANECER 2014 Empty
MensajeTema: Re: AMANECER 2014   AMANECER 2014 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AMANECER 2014
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pronosticos AMANECER 2014
» Power 15 - Amanecer 2014
» Cartelera de AMANECER
» AMANECER - 18/01/09
» AMANECER - 18/01/10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yahoo Wrestling Association :: Clasicos :: Coleccion 2014 :: AMANECER-
Cambiar a: