Yahoo Wrestling Association
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La empresa que se quedo sin lemas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cartelera de AMANECER v2

Ir abajo 
+2
Sergiox
Willy
6 participantes
AutorMensaje
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de AMANECER v2 Empty
MensajeTema: Cartelera de AMANECER v2   Cartelera de AMANECER v2 I_icon_minitimeLun Jul 14, 2014 2:01 pm



Cartelera de AMANECER v2 1Dqxx0o

Un dia nuevo, un nuevo año, una nueva era, muchas superestrellas buscando llegar y esperando llegar la cima en cada nuevo amanacer
_____________________________________

Cartelera de AMANECER v2 JBL_display_image

Willy reinagura YWA con unas palabras y habla de porque no se dio el PPV cuando debía ser

_____________________________________

1- Empezamos la velada con un enfrentamiento entre Divas que vienen a YWA hacer historia debutando en esta nueva reapertura, Ashley Massaro o AJ Paige quien sera la mas Diva? Y podrá salir victoriosa?

Cartelera de AMANECER v2 EBTKSSh

_____________________________________

2- Seguimos la velada con una lucha para reactivar los YWA Alliance Tag Team Championship como estaba planeado originalmente pero en vez de 4 equipos mejor lo hacemos con 3 de mucha mejos calidad, Snake y Peep que han mostrado su supremacía ante uno de los equipos mas queridos del publico, Neo y Edgybunion que vienen debutando esta noche con hambre de triunfo y Sergiox junto con Petrus No Kyojin quienes desean irse de aquí en su bicicleta portando los YWA Alliance Tag Team Championships

Triple Threat Tag Team Match for the YWA Alliance Tag Team Championships
Cartelera de AMANECER v2 403QUma

_____________________________________

3- Hardcore debería estar en esta lucha pero ninguno de sus primos llegaron al estadio teniendo que sederle su plaza por el YWA Y Division Championship a su primo perdido Icon, Mario tras una tremenda lucha ante el mismo campeon se ha ganado otra oportunidad por el YWA Mexico Championship, ahora el campeon se ve en aprietos teniendo que defender ambos campeonatos en la misma lucha y antes 2 luchadores que acaban de formar una alianza, Armando ya ha defendido ambos títulos en el pasado pero no al mismo tiempo y esta vez la apuesta es mayor, los 2 en el ring podrían poner en verdadero riesgo uno de sus reinados pero la tensión de que solo uno de sus contendientes puede salir campeón podria darle un poco de ventaja cuando se desate la tension

Triple Threat Match for the YWA Y Division Championship and YWA Mexico Championship
Cartelera de AMANECER v2 CFy3OVF

_____________________________________

Cartelera de AMANECER v2 2074%20-%20microphone%20santino_marella%20wwe

La gente espera con ansias Mizanin Vs Jmanthys en Ambulance Match pero solo sale Jmanthys y dice haberse deshecho de Mizanin para siempre asi que exige su coronación como campeón ahora mismo pero un fantasma del pasado regresa renovado y le lanza un reto por el campeonato
_____________________________________

4- Mizanin trato de reactivar el YWA Mega Extreme Championship en el pasado pero Jmanthys no se lo permitio en ninguna ocasion, sin embargo ahora que Mizanin no esta Jmanthys trata de hacer lo mismo por haberse desecho de Mizanin pero al igual que el nunca dejo que Mizanin se saliera con la suya, Mackbotk ha regresado para impedir su coronación tan fácil, Mackbotk regresa renovado y con una nueva actitud tras su ultima aparición en YWA y ahora tenemos un Mixed Tag Team Match donde se jugara el YWA MegaExtreme Championship, Jmanthys lograra salir campeón esta noche? O Mackbotk ha regresado para serlo?

Mixed Tag Team Match for the YWA MegaExtreme Championship
Cartelera de AMANECER v2 LdoUqEK

_____________________________________

5- Tras que Ratedx salio hablar de toda su carrera en YWA fue interrumpido por la persona menos esperada de todas, Kaiser quien le hizo frente y trato de nominarse el verdadero icono ya que estuvo en la mejor epoca de todas y desde mucho antes que Ratedx, Kaiser quiere enfrentarse a Ratedx y demostrarle quien tiene los verdaderos atributos para ser considerado el icono, un choque generacional como muy pocos se han visto en YWA, cual sera el elemento decisivo en este combate? El Tombstone Piledriver o acaso la Sweet Chin Music se impondrá en esta ocasión?

Single Match
Cartelera de AMANECER v2 5Gf3pry

Preguntas para este combate
De Conocimiento
1- Mencioname todos los tipos de luchas en Jaula en las que ha estado involucrado Vince McMahon
De Imagen
Cartelera de AMANECER v2 John_cena_john_c_aaf2
1- ¿En que esta basado ese logo?
De Opinion
1- ¿En tu opinion quien ha sido el ganador del MITB que ha salido mas beneficiado tras canjear el maletin? Justifica

_____________________________________


6- Monster viene de vencer a Mackbotk y terminar de una buena vez con el, Austin tambien viene de un gran triunfo, ganar el torneo de Masacres, ahora ambos caminos se juntan para dar un gran combate por el YWA World Championship pero comienzan a salir celos de algunos luchadores que quieren colarse donde no los llaman, tanto Monster como Austin estan dispuestos a dar un gran combate pero la justicia merodea y puede estropearle sus planes ahora Armando Justice se ha convertido en el referee especial de esta contienda, todos los planes de Austin y Monster por tener una contienda mitica entre caballeros han terminado teniendo que lidiar con la justicia en esa lucha

Special Guest Referee Match for the YWA World Championship
Cartelera de AMANECER v2 RM0H3bD

_____________________________________

Cartelera de AMANECER v2 ALBERTO%2BDEL%2BR%C3%8DO%2Bko

Recapitulacion del Main Event
_____________________________________

ME – Willy hizo lo que tenia que hacer para estar listo, todo comenzo hace 3 meses y termina esta noche cuando estos 2 luchadores que ya se han visto las caras en distintas ocasiones van a luchar en un infierno, Un Last Man Standing, el marcador va 1-1 pero Evil trae la ventaja moral tras dejar mal y provocarle mucho daño a Willy en su ultimo encuentro, esta lucha decide el destino de YWA, Evil demostrara estar por encima de todo mundo incluyendo al Gm o Willy por fin podra frenar a Evil tras todo el daño y dolor que ha causado en YWA, una nueva era comenzara tras este combate pero sera la era de Willy o la de Evil, esa es la cuestión que esta en la expectativa de todo el mundo y todo terminara cuando uno de ellos 2 no puede levantarse a la cuenta de 10 y solo uno de ellos podrá ver el siguiente amanecer

Last Man Standing
Cartelera de AMANECER v2 8NknAZq

Preguntas para este combate (Respuestas a Mackbotk)

De Verdadero y Falso

1. El caso de “Santina Marella” es el único donde un luchador compitió en Estados Unidos por ganar algúna competencia de luchadoras.

2. El Ultimo en recibir la Spear de Edge en WWE fue Alberto del RIo.

De Opinion.

3. John Cena gano en Money In The Bank el WWE World Heavyweight Championship y todo supone que Cena se estaria encaminando a una rivalidad frente a Brock Lesnar en Summerslam. ¿Esta fue la mejor opcion o la lucha pudo haberse dado aun sin los titulos de por medio? Argumenta

_____________________________________

Preguntas para todas la lucha menos la 5 y el ME
De Conocimiento
1- Mencioname todos los tipos de luchas en Jaula en las que ha estado involucrado Vince McMahon
De Imagen
Cartelera de AMANECER v2 John_cena_john_c_aaf2
1- ¿En que esta basado ese logo?
De Opinion
1- La WWE tiene planes en un futuro cercano darle un turn face a Bray Wyatt, esto debido a la reacción de simpatía del publico hacia el, en tu opinión ¿Qué te parecería que Bray Wyatt cambiara a face? ¿Esto afectaría en su actual personaje? Justifica

Revisen que preguntas les tocan a cada quien, Limite Martes 22 de Julio
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de AMANECER v2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de AMANECER v2   Cartelera de AMANECER v2 I_icon_minitimeLun Jul 14, 2014 2:12 pm

Y con esto comenzamos YWA de nueva cuenta Clap Sad

La cartelera quedo muy buena, no es exacta en algunos detalles, meti a Icon a en la lucha de Patron y Mario para reemplazar a Hardcore y las reglas siguen igual que en esa ocasion, Mario gana nuevo YWA Country, Patron gana retiene, Icon gana nuevo YWA Y Division

La lucha de Jmanthys es la unica que tiene un cambio mas grande ya que Mizanin no siguio pero creo que quedo interesante, no creo que Jmanthys tenga problemas en hacer una promo asi y ya Esclabotk se la contesta

Preguntas faciles en lo que me aclimato a ser Gm de nueva cuenta, todas las respuestas van para mi, buena suerte a todos y hagamos que YWA renazca con todo Cool
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Sergiox

Sergiox


Mensajes : 30
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2014

Cartelera de AMANECER v2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de AMANECER v2   Cartelera de AMANECER v2 I_icon_minitimeLun Jul 14, 2014 3:36 pm

A por todas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mario_xi
Luchador
Luchador
Mario_xi


Mensajes : 51
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Cartelera de AMANECER v2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de AMANECER v2   Cartelera de AMANECER v2 I_icon_minitimeLun Jul 14, 2014 7:23 pm

Very Happy Very Happy suerte!!
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys
Luchador
Luchador
Jmanthys


Mensajes : 367
Reputación en en YWA : -6
Fecha de inscripción : 16/09/2013

Cartelera de AMANECER v2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de AMANECER v2   Cartelera de AMANECER v2 I_icon_minitimeMar Jul 15, 2014 1:49 am

(Suena la música del hombre sensación de YWA Jmanthys.)

(Jmanthys viene acompañado de una chica, Jmanthys y la chica a un paso veloz se dirigen al ring.)
Cartelera de AMANECER v2 ODgATZD
(Jmanthys y la chica se suben al ring, Jmanthys rápidamente pide un micrófono y se dispone a hablar.)
Cartelera de AMANECER v2 2074%20-%20microphone%20santino_marella%20wwe
JMANTHYS: Bueno esperare a la mediocre basura  de mi oponente Mizanin, para que ya inicie nuestra lucha, pero mientras lo espero, les presentare a la chica que me acompaña esta noche en el ring, bueno su nombre es Emma y ella es mi novia! *Emma abraza a Jmanthys y le da un beso cerca del labio* Emma es una linda chica, digna del mejor luchador de YWA que soy yo Jmanthys! Bueno que se vaya al demonio Mizanin, no esperare mas a ese perdedor, a ese mediocre cobarde, asi que Referee ven y pon el titulo  en mi cintura *El referee baja por el titulo, el referee toma el titulo, se sube con el al ring con el* Eso es, coroname como el campeon mega extremo de ywa!
(Suena la musica de entrada de mizanin.)

(El publico  se alegra y comienza a corear el nombre de Mizanin, los gritos del publico comienzan a parar despues de que la musica continua por 5 minutos y Mizanin no sale, La musica para y el publico comienza a abuchear.)
JMANTHYS: Sal Mizanin, no ves que este  asqueroso publico exige tu presencia, sal miserable rata!!  Vieron a pesar de que yo tambien le exijo que salga no lo hace ¿Saben Por que? POR COBARDE! Y bueno tambien  creo que es por la  terrible Golpiza que le propine en Backstage antes del inicio de la lucha *El publico abuchea por completo a Jmanthys y comienza a aventar rollos de papel higiénico al ring* Ya no se que tanto lloran, si ese vomito de perro no pudo salir depues de la paliza que le propine, es porque realmente no tiene madera para ser un campeon Mega extremo! Asi que referee mediocre ya coloca el titulo en mi cintura y haz oficial que yo soy el campeón mega extremo*El referee esta a punto de colocar el titulo en la cintura de Jmanthys, cuando suena la musica de entrada de alguien conocido por el publico*
Cartelera de AMANECER v2 ZGcwL6y
*Jmanthys y su novia Emma se quedan impactados*


Última edición por Jmanthys el Mar Jul 15, 2014 12:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys
Luchador
Luchador
Jmanthys


Mensajes : 367
Reputación en en YWA : -6
Fecha de inscripción : 16/09/2013

Cartelera de AMANECER v2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de AMANECER v2   Cartelera de AMANECER v2 I_icon_minitimeMar Jul 15, 2014 2:42 am

Mongol, ya puedes responder la promo.
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de AMANECER v2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de AMANECER v2   Cartelera de AMANECER v2 I_icon_minitimeMar Jul 15, 2014 9:43 am

El mongolete se fue heel y lo fue minimo 6 meses, de donde te sacas que es querido?
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Sergiox

Sergiox


Mensajes : 30
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2014

Cartelera de AMANECER v2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de AMANECER v2   Cartelera de AMANECER v2 I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2014 11:55 pm

e


Última edición por Sergiox el Jue Jul 17, 2014 8:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Austin the Star
Luchador
Luchador
Austin the Star


Mensajes : 326
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Cartelera de AMANECER v2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de AMANECER v2   Cartelera de AMANECER v2 I_icon_minitimeJue Jul 17, 2014 10:27 am

Dejando de lado al maricón de Sergiox, Willy una pregunta, ¿en lo de las luchas sólo cuentan las estructuras o también las condiciones tipo carrera vs carrera (aunque nunca luchara en un match de ese estilo, es un ejemplo)?
Volver arriba Ir abajo
Austin the Star
Luchador
Luchador
Austin the Star


Mensajes : 326
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Cartelera de AMANECER v2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de AMANECER v2   Cartelera de AMANECER v2 I_icon_minitimeJue Jul 17, 2014 10:44 am

No respondas, era tonta la pregunta xD
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de AMANECER v2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de AMANECER v2   Cartelera de AMANECER v2 I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2014 10:41 am

Fin de semana, aprovechen para responder Flip
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Mackbotk
Luchador
Luchador
Mackbotk


Mensajes : 1535
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 33
Localización : Mexico

Cartelera de AMANECER v2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de AMANECER v2   Cartelera de AMANECER v2 I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2014 12:35 pm

Jmanthys escribió:
(Suena la música del hombre sensación de YWA Jmanthys.)

(Jmanthys viene acompañado de una chica, Jmanthys y la chica a un paso veloz se dirigen al ring.)
Cartelera de AMANECER v2 ODgATZD
(Jmanthys y la chica se suben al ring, Jmanthys rápidamente pide un micrófono y se dispone a hablar.)
Cartelera de AMANECER v2 2074%20-%20microphone%20santino_marella%20wwe
JMANTHYS: Bueno esperare a la mediocre basura  de mi oponente Mizanin, para que ya inicie nuestra lucha, pero mientras lo espero, les presentare a la chica que me acompaña esta noche en el ring, bueno su nombre es Emma y ella es mi novia! *Emma abraza a Jmanthys y le da un beso cerca del labio* Emma es una linda chica, digna del mejor luchador de YWA que soy yo Jmanthys! Bueno que se vaya al demonio Mizanin, no esperare mas a ese perdedor, a ese mediocre cobarde, asi que Referee ven y pon el titulo  en mi cintura *El referee baja por el titulo, el referee toma el titulo, se sube con el al ring con el* Eso es, coroname como el campeon mega extremo de ywa!
(Suena la musica de entrada de mizanin.)

(El publico  se alegra y comienza a corear el nombre de Mizanin, los gritos del publico comienzan a parar despues de que la musica continua por 5 minutos y Mizanin no sale, La musica para y el publico comienza a abuchear.)
JMANTHYS: Sal Mizanin, no ves que este  asqueroso publico exige tu presencia, sal miserable rata!!  Vieron a pesar de que yo tambien le exijo que salga no lo hace ¿Saben Por que? POR COBARDE! Y bueno tambien  creo que es por la  terrible Golpiza que le propine en Backstage antes del inicio de la lucha *El publico abuchea por completo a Jmanthys y comienza a aventar rollos de papel higiénico al ring* Ya no se que tanto lloran, si ese vomito de perro no pudo salir depues de la paliza que le propine, es porque realmente no tiene madera para ser un campeon Mega extremo! Asi que referee mediocre ya coloca el titulo en mi cintura y haz oficial que yo soy el campeón mega extremo*El referee esta a punto de colocar el titulo en la cintura de Jmanthys, cuando suena la musica de entrada de alguien conocido por el publico*
Cartelera de AMANECER v2 ZGcwL6y
*Jmanthys y su novia Emma se quedan impactados*



Cartelera de AMANECER v2 3ZLIbVE

Suena This Fire Burns, y quien ingresa es el ex YWA World Champion Mackbotk que hace su regreso a YWA junto a AJ Lee, Mackbotk lanza su grito de guerra, y se dirige al ring junto con AJ, se escuchan reacciones mixtas ante el, este entra al ring y encara a Jmanthys

Cartelera de AMANECER v2 KLrZ8im

Mackbotk: HOLA A TODOS!!!!

(El Publico Abuchea)

Bienvenidos a YWA, empezamos una nueva Era en YWA, un nuevo comienzo, pero tambien parece que seguimos viendo las mismas estupideces y mismos desplantes despotas y cobardes de siempre... Empezando por este tipo que viene aqui a presumir el acabar con quien se supone seria su rival....

Orgulloso por eso Jmanthys? Acabaste con alguien que de por si no encontraba su lugar en esta empresa, acabaste con alguien a quien creiste que solo asi podria evitar? Pues aqui solo veo reflejado en ti el temor y la inseguridad que aguardas dentro de ti, ademas de que en si estas arruinando el evento de regreso de esta empresa y desprestigiando desde el principio ese YWA Megaxtreme Championship del que ahora te crees el portador, pero dejame decirte que tu actitud oportunista es algo que me enferma y por eso me tienes aqui, porque ya que hoy habia una lucha entre el Vacante Megaxtreme Championship entre Jmanthys y Mizanin, pero ya que Mizanin estara fuera de combate por un tiempo es necesario que alguien mas aparezca y luche por ese titulo y esta noche que regreso como Luchador de esta empresa demando el que me ceda la oportunidad de callar a este oportunista que ha querido llegar al oro por la puerta facil....

Asi que Jmanthys debo de preguntarte, tendras la oportunidad de medirte con alguien que ya te vencio un par de veces en el pasado, es tu oportunidad de demostrar que si vales para portar el Megaxtreme Championship pero tambien es la oportunidad de demostrar tu mediocridad ante el Mejor!!! Acepta este reto o se lo tengo que pedir a tu "Novia" haber si ella me da mejores respuestas de las que tu darias.....


Mackbotk sonrie confiadamente
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de AMANECER v2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de AMANECER v2   Cartelera de AMANECER v2 I_icon_minitimeLun Jul 21, 2014 11:19 pm

Mañana es el limite y hay 4 combates donde no ha respondido ni un solo cabron, respondan Flip
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Sergiox

Sergiox


Mensajes : 30
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2014

Cartelera de AMANECER v2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de AMANECER v2   Cartelera de AMANECER v2 I_icon_minitimeMar Jul 22, 2014 7:55 pm

Mañana respondo
Volver arriba Ir abajo
Austin the Star
Luchador
Luchador
Austin the Star


Mensajes : 326
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Cartelera de AMANECER v2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de AMANECER v2   Cartelera de AMANECER v2 I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2014 11:52 am

Por cierto aún no lo dije, suerte Monster Clap
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de AMANECER v2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de AMANECER v2   Cartelera de AMANECER v2 I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2014 7:14 pm

Mejor acuerdense de votar en los pronosticos culeros

Con suerte en la noche subo el PPV o mañana sin falta Smile
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Jmanthys
Luchador
Luchador
Jmanthys


Mensajes : 367
Reputación en en YWA : -6
Fecha de inscripción : 16/09/2013

Cartelera de AMANECER v2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de AMANECER v2   Cartelera de AMANECER v2 I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2014 9:51 pm

Willy escribió:
Mejor acuerdense de votar en los pronosticos culeros

Con suerte en la noche subo el PPV o mañana sin falta Smile
Pues espero sea en la noche de hoy, porque ya paso 1 dia del limite.
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de AMANECER v2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de AMANECER v2   Cartelera de AMANECER v2 I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2014 10:16 pm

Jmanthys escribió:
Willy escribió:
Mejor acuerdense de votar en los pronosticos culeros

Con suerte en la noche subo el PPV o mañana sin falta Smile
Pues espero sea en la noche de hoy, porque ya paso 1 dia del limite.

Y yo esperaba que me respondieran ayer y lo unico que me envian es un MP diciendo que me responden mañana, te suena familiar?
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Cartelera de AMANECER v2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de AMANECER v2   Cartelera de AMANECER v2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera de AMANECER v2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartelera de AMANECER
» Cartelera de AMANECER - 21/01/15
» YWA-O-Del PPV AMANECER
» AMANECER - 18/01/10
» AMANECER - 18/01/09

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yahoo Wrestling Association :: Clasicos :: Coleccion 2014 :: AMANECER-
Cambiar a: