Mensajes : 3087 Reputación en en YWA : 5 Fecha de inscripción : 20/01/2010
Tema: Cartelera de GUERRA MORTAL 2015 Sáb Feb 21, 2015 12:49 pm
La primera y segunda guerra mundial palidecen en cuanto empieza la guerra en el ring entre todas nuestras superestrellas donde pocas podran salir de esta guerra mortal. _____________________________________
1- Zcreador y Mafia compartiran una vez mas el ring y estan a poco de ser considerados rivales clasicos, Mafia se llevo la victoria en distintas ocasiones pero ahora todo promete ser diferente, Zcreador lleva 2 victorias seguidas y va por la tercera coronandose mientras que Mafia hara lo necesario para que su titulo permanezca con el
YWA Mexico Championship Match
2- El YWA Y Divition Championship ha quedado vacante y ahora es turno de Dark, Peep y Rubik de volverlo a poner en funcionamiento, Dark viene de tener su chance original contra Jmanthys, ni Rubik ni Peep pudieron participar en la lucha donde este titulo estaba en juego y ahora si tendran la oportunidad, ahora ambos tienen conflictos y sin duda daran mucha batalla para salir campeones
Triple Threat Match for the YWA Y Divition Championship
3- Icon y sus putas han sido un verdadero problema para Mackbotk desde semanas atras y esta sera la ultima lucha entre ambos, Icon culpa a Mackbotk de ser un golpeador de mujeres y ahora les dara la oportunidad a ellas de vengarze, Mackbotk debera actuar con cuidado, la ultima vez que ataco a una puta termino en los tribunales, el campeon tiene un desafio por delante
Lumberjill Match for the YWA Mega Extreme Championship
Preguntas para este combate (Respuestas a mi) De conocimiento 1- Mencioname todos los luchadores que ganaron un Royal Rumble y aun asi tuvieron que poner su oportunidad en juego antes del evento (Solo combates televisados) 2- Mencioname todas las integrantes del roster actual que han participados en Last Man Standings cuyo resultado fuese empate (Solo combates televisados) De Opinion 1- Bray Wyatt ha hecho un par de promos refieriendose a una entidad, los rumores indican que el esta haciendo un llamado a una lucha en Wrestlemania 31 frente a The Undertaker. Asi que en tu Opinion ¿Te parece atractiva una rivalidad entre Bray Wyatt y The Undertaker? Argumenta. _____________________________________
4- Las luchas en equipos cada vez se hacen mas notorias en YWA y llegamos con tremenda lucha por los Tag Teams, los campeones actuales The Wolfpack tienen al frente a grandes rivales del recien formando THE MISBEHAVIOR, Ghost y Smoke lo daran todo para salir triunfantes y alzar los titulos con orgullo, mientras que la manada de lobos hara lo posible para conservar los titulos
YWA Alliances Tag Team Championship Match
5- En AMANECER Kaiser se fue por el camino facil y uso un Fault para terminar su lucha con Willy, ha mencionado que ese combate no le interesaba, Willy no ha hecho mas que burlarse por la cobardia de Kaiser pero tras perder una lucha de equipos ante Kaiser y Icon, Willy siente que ha dejado su credibilidad en tela de juicio y ha decidido luchar ante Kaiser una vez mas, Kaiser pidio mas condimento para el combate y lo ha obtenido, una lucha sin descalificacion ni Count Out
No DQ and No Count Out
Preguntas para este combate (Respuestas a Mackbotk) De Conocimientos 1. Hay luchadores del Roster actual que hayan luchado contra Sting? Mencionalos. 2. John Cena es el unico Luchador del Roster actual que han participado en un Best of Five Matches por algun titulo (Booker T lo tomo como retirado, asi que no cuenta). De Verdadero o Falso 3. Jeff Hardy fue el primer caso de un luchador que llego drogado a las grabaciones de un PPV de TNA. De Opinion 4. De Camino a Wrestlemania hemos visto que WWE ha puesto a John Cena a competir frente a Rusev por el Titulo de los Estados Unidos. Sin importar lo que pase en WWE Fastline ¿Crees que esa es una buena estrategia para dar mejor estatus a este titulo medio? Argumenta. _____________________________________
6- El YWA World Championship se defendera por primera vez en un War Games, lucha que hace debut en YWA y donde estara el Ministry of Darkness tratando de recuperar el campeonato de Ratedx ante Luisito y sus amigos por dicho campeonato, el rey de la oscuridad contra el rey de los ebrios una vez mas enfrascados en una lucha, ambos tienen su ejercito y los podran uno contra otro en esta temible estructura
War Games Match for the YWA World Championship
ME – El ultimo enfrentamiento que veran Evil y Monster, los ataques entre ambos han sido cada vez mas brutales y todo desembocara en uno de los combates mas brutales conocidos, un Last Man Standing donde todo terminara cuando uno de los 2 ya no pueda ponerse de pie a la cuenta de 10, Monster es un debutante en este campo de guerra pero Evil ya es un veterano pero que no ha corrido con mucha suerte en sus ultimos Last Man Standing y no va permitirse perder uno mas, Evil ya comenzo a reclutar a sus soldados para ganar esta guerra, a Monster no le importa cuantos tenga que vencer, el asegura que acabara con Evil de una buena vez, se daran con todo en el ring en una de las luchas mas esperadas de los ultimos tiempos y solo uno de ellos ganara esta guerra mortal
Last Man Standing Match
Pregunta extra para este combate De Opinion 1- En lineas generales ¿Que te parecio Fastlane? Argumenta _____________________________________
Para las luchas 1, 6 y ME (Respuestas a mi) Preguntas para este combate De conocimiento 1- Mencioname todos los luchadores que ganaron un Royal Rumble y aun asi tuvieron que poner su oportunidad en juego antes del evento (Solo combates televisados) 2- Mencioname todos las integrantes del roster actual que han participados en Last Man Standings cuyo resultado fuese empate (Solo combates televisados) De Opinion 1- De Camino a Wrestlemania hemos visto que WWE ha puesto a John Cena a competir frente a Rusev por el Titulo de los Estados Unidos. Sin importar lo que pase en WWE Fastline ¿Crees que esa es una buena estrategia para dar mejor estatus a este titulo medio? Argumenta.
Preguntas para la lucha 2, 4 y el Kick Off (Respuestas a Mackbotk) De Conocimientos 1. Hay luchadores del Roster actual que hayan luchado contra Sting? Mencionalos. 2. John Cena es el unico Luchador del Roster actual que han participado en un Best of Five Series Match por algun titulo (Booker T lo tomo como retirado, asi que no cuenta. De Verdadero o Falso 3. Jeff Hardy fue el primer caso de un luchador que llego drogado a las grabaciones de un PPV de TNA. De Opinion 4. Bajo tu consideración, cuales deberían ser los luchadores de NXT, que estén listos para ya subir al Roster de WWE? Justifica.
Limite Viernes 27 de Febrero
Última edición por Willy el Sáb Feb 21, 2015 7:13 pm, editado 4 veces
Willy General Manager
Tema: Re: Cartelera de GUERRA MORTAL 2015 Sáb Feb 21, 2015 1:56 pm
Buen PPV y los MC se ven Diositos
Revisen bien a quien responderle, ALGUNOS COMBATES TIENEN SUS PROPIAS PREGUNTAS DEBAJO DE SU MC, buena suerte a todos y ojala respondan todos y a tiempo
PD: No habia notado pero parece que Smoke es fan de Dark, lleva una camisa con su nombre
nicoherrerac Luchador
Mensajes : 157 Reputación en en YWA : 0 Fecha de inscripción : 01/11/2013
Tema: Re: Cartelera de GUERRA MORTAL 2015 Sáb Feb 21, 2015 2:25 pm
No me llamen nico master, aqui soy nicoherrera, y en ninguna soy nico master
Willy General Manager
Tema: Re: Cartelera de GUERRA MORTAL 2015 Sáb Feb 21, 2015 2:27 pm
nicoherrerac escribió:
No me llamen nico master, aqui soy nicoherrera, y en ninguna soy nico master
Pinche Mackbotk, eres un desmadre, solo andas inventando Nicks y Fans, desmadroso
Black Smoke
Mensajes : 95 Reputación en en YWA : 0 Fecha de inscripción : 15/08/2014
Tema: Re: Cartelera de GUERRA MORTAL 2015 Sáb Feb 21, 2015 2:36 pm
Willy escribió:
Buen PPV y los MC se ven Diositos
Revisen bien a quien responderle, ALGUNOS COMBATES TIENEN SUS PROPIAS PREGUNTAS DEBAJO DE SU MC, buena suerte a todos y ojala respondan todos y a tiempo
PD: No habia notado pero parece que Smoke es fan de Dark, lleva una camisa con su nombre
Parece que no notaste que quien lleva la camisa de Dark es Ghost xD
Willy General Manager
Tema: Re: Cartelera de GUERRA MORTAL 2015 Sáb Feb 21, 2015 2:53 pm
A que la verga, les voy a prohibir a ambos usar a Rollins a ver si asi dejo de confundirlos xD
Black Smoke
Tema: Re: Cartelera de GUERRA MORTAL 2015 Sáb Feb 21, 2015 2:57 pm
Willy escribió:
A que la verga, les voy a prohibir a ambos usar a Rollins a ver si asi dejo de confundirlos xD
JAJAJAJ.. Bueno ha llegado el momento de que haya nuevos campeones en parejas
Mackbotk Luchador
Mensajes : 1535 Reputación en en YWA : 1 Fecha de inscripción : 17/01/2013 Edad : 34 Localización : Mexico
Tema: Re: Cartelera de GUERRA MORTAL 2015 Sáb Feb 21, 2015 4:43 pm
Yo recuerdo que en aqui era Nico Master Herrera, igual no guarde el proceso de las MC asi que esa no la puedo editar
La MC de los Tag Teams, no es nada que el poderoso paint no pueda resolver
Rubik
Mensajes : 41 Reputación en en YWA : 0 Fecha de inscripción : 06/01/2015
Tema: Re: Cartelera de GUERRA MORTAL 2015 Sáb Feb 21, 2015 4:47 pm
Pone Willy en vez de Icon, clap
Willy General Manager
Tema: Re: Cartelera de GUERRA MORTAL 2015 Sáb Feb 21, 2015 4:51 pm
Puta madre Mackbotk, que pedos contigo? Estas cabron wey
Dark
Mensajes : 54 Reputación en en YWA : 0 Fecha de inscripción : 08/11/2014
Tema: Re: Cartelera de GUERRA MORTAL 2015 Dom Feb 22, 2015 4:32 pm
Quien me puede explicar la pregunta 2 de mi lucha (lucha 2)
Willy General Manager
Tema: Re: Cartelera de GUERRA MORTAL 2015 Dom Feb 22, 2015 6:52 pm
Dark escribió:
A ver Mackbotk respondete esa a ver si tan chingon
Mackbotk Luchador
Mensajes : 1535 Reputación en en YWA : 1 Fecha de inscripción : 17/01/2013 Edad : 34 Localización : Mexico
Tema: Re: Cartelera de GUERRA MORTAL 2015 Dom Feb 22, 2015 10:38 pm
Dark escribió:
La Opinion o cual?
Willy escribió:
Dark escribió:
A ver Mackbotk respondete esa a ver si tan chingon
Si es la opinion yo ni formule esa pregunta, se la copie a Mafia para facilitarle a los otros putos el que no respondan tantas opiniones
Willy General Manager
Tema: Re: Cartelera de GUERRA MORTAL 2015 Dom Feb 22, 2015 10:45 pm
Mackbotk escribió:
Dark escribió:
La Opinion o cual?
Pues no conoces los numeros cabron? Yo ahi veo que la pregunta 2 es la de Best of 5 Matches, desmadroso
Dark
Mensajes : 54 Reputación en en YWA : 0 Fecha de inscripción : 08/11/2014
Tema: Re: Cartelera de GUERRA MORTAL 2015 Lun Feb 23, 2015 12:06 am
2. John Cena es el unico Luchador del Roster actual que han participado en un Best of Five Matches por algun titulo (Booker T lo tomo como retirado, asi que no cuenta. <- ESTA
Mackbotk Luchador
Tema: Re: Cartelera de GUERRA MORTAL 2015 Mar Feb 24, 2015 11:07 pm
Dark escribió:
2. John Cena es el unico Luchador del Roster actual que han participado en un Best of Five Matches por algun titulo (Booker T lo tomo como retirado, asi que no cuenta. <- ESTA
Osea que si Cena es el unico luchador en activo del roster actual de WWE que alla participado en la modalidad de BEST OF FIVE SERIES MATCH (ya me di cuenta que lo escribi mal), en Wikipediapuedes ver cual era ese tipo de lucha para que se le entienda mas.
Edgybunion
Mensajes : 76 Reputación en en YWA : 0 Fecha de inscripción : 11/07/2014 Edad : 34
Tema: Re: Cartelera de GUERRA MORTAL 2015 Vie Feb 27, 2015 11:38 am
Willy da limite hasta mañana
Willy General Manager
Tema: Re: Cartelera de GUERRA MORTAL 2015 Vie Feb 27, 2015 11:47 am
Edgybunion escribió:
Willy da limite hasta mañana
Ok lo aumento hasta mañana a las 5 de la tarde, tengo problemas con mi puta lap asi que no creo poder subir el PPV mañana de todas maneras
Rubik
Mensajes : 41 Reputación en en YWA : 0 Fecha de inscripción : 06/01/2015
Tema: Re: Cartelera de GUERRA MORTAL 2015 Sáb Feb 28, 2015 2:55 pm
En un rato mis respuestas, perdón mi demora, no voy a poder responder al 100% por asuntos que le comenté a Willy, pero es PPV y hay que esforzarse
nicoherrerac Luchador
Tema: Re: Cartelera de GUERRA MORTAL 2015 Sáb Feb 28, 2015 5:21 pm
la 2 de conoc no seria de VoF
Willy General Manager
Tema: Re: Cartelera de GUERRA MORTAL 2015 Sáb Feb 28, 2015 6:17 pm
nicoherrerac escribió:
la 2 de conoc no seria de VoF
Respodesela como VoF, yo asi la respondi
nicoherrerac Luchador
Tema: Re: Cartelera de GUERRA MORTAL 2015 Sáb Feb 28, 2015 7:14 pm
Puta madre me equivoque y se las envie a willy; willy se la puedes reenviar a mackputo porfavor
andres hardy Luchador
Mensajes : 22 Reputación en en YWA : 0 Fecha de inscripción : 30/11/2013
Tema: Re: Cartelera de GUERRA MORTAL 2015 Sáb Feb 28, 2015 7:16 pm
nicoherrerac escribió:
Puta madre me equivoque y se las envie a willy; willy se la puedes reenviar a mackputo porfavor
puuuto jaja, willy no lo hagas
Black Smoke
Tema: Re: Cartelera de GUERRA MORTAL 2015 Dom Mar 01, 2015 5:35 pm