Yahoo Wrestling Association
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La empresa que se quedo sin lemas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 GUERRA MORTAL 2013

Ir abajo 
+6
Daniel Gabriel
RateDX
Godita Jr
CM Monster
Kaiser
Willy
10 participantes
AutorMensaje
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

GUERRA MORTAL 2013 Empty
MensajeTema: GUERRA MORTAL 2013   GUERRA MORTAL 2013 I_icon_minitimeVie Mayo 24, 2013 11:45 pm

El ring se volvera un campo de guerra cuando nuestras superestrellas suban a disputar una batalla monumental, esto sera una guerra mortal

Un acontecimiento que lo desencadena
GUERRA MORTAL 2013 EAFAE48917A93480BE4C8F1C24ED2B23C9894B801B058_800_450
Austin The Star: Llevo ya dos shows en esta empresa, y en estos dos shows nunca me he enfrentado al rival estipulado en la cartelera ¿Qué les pasa a estos tíos? ¿Por qué no se enfrentan a mí? ¿Miedo? ¿Pavor? ¿Temor? la semana que viene es el PPV... ¡¿Y YO NO ESTOY EN ÉL?! ¡¿ENSERIO?! La verdad es que no lo sé. Pero para que no me quede sin match, hoy y AHORA reto a alguien de cara al PPV.
GUERRA MORTAL 2013 Tumblr_mc4g67a9Wd1qbwwioo1_500
Moncho: Shut up bitch!! Austin!, nadie te tiene miedo, repito Nadie! tu no eres, no fuistes y nunca seras nada en este empresa!. Te explico como es el tema, los wrestler que no se te han enfrentado como ah estado programado, son simplemente gente que no te quiere humillar, pero aqui vengo yo, ah aceptar tu reto mediocre, estoy aqui para causar dolor, para llegar alto, solo me importa destruir, huesos rotos y dolor sobre mis oponentes y en Guerra Mortal, sera precisamente eso
Preparan las armas
GUERRA MORTAL 2013 10350888
Umaga tiene un cinto en mano y Criki esta derribado, es obvio que lo acaban de cintear
GUERRA MORTAL 2013 Images?q=tbn:ANd9GcRzWj-ZuAplH1c67IqPhFIcBVkK6j2jzh0TBnaPHCgFhewChzCX
Austin trata de atacar de nueva cuenta y Criki lo sorprende con un FU!!! Lo cubre rápidamente 1………..2………3 Criki se acaba de hacer de una tremenda victoria, Umaga viene corriendo con un cinto en la mano y Criki se da cuenta, Criki se lanza encima de el en tope suicida y el publico se sorprende por esa movida poco usual en Criki, tomo por sorpresa a Umaga y por fin tiene la ventaja sobre de el, Umaga lo sorprende con un Side Kick, Umaga toma el cinto y ahora si cintea a Criki y lo esta haciendo retorcerse de dolor
Ataque tras ataque que calienta el conflicto
GUERRA MORTAL 2013 Batista-entrance
Icon aparece y comienza a descender por la rampa y Kaiser se da cuenta y se distrae por la presencia de Icon, Skull Crushers, lo cubren 1………..2………3 Austin The Star acaba de llevarse una victoria en su debut, Icon jala a Kaiser desde afuera del ring y se lo acomoda para un Batista Bomb y se lo aplica sobre la mesa de comentaristas, Icon se esta vengando por lo que le hizo Kaiser en el PPV
GUERRA MORTAL 2013 Raw824photo003
Kaiser: La semana pasada, como bien saben Icon, se introdujo a mi lucha sin que nadie lo invitara y por ende me costo mi lucha contra un debutante, el no tiene ni la mas minima idea de como sera testigo nuevamente de otra derrota y espero que esta vez seas suficientemente apto para la derrota, pero ahora tengo otra tematica, una lucha 3 stages of hell
Y los ejércitos estan listos para el enfrentamiento maximo
GUERRA MORTAL 2013 Cody-rhodes-dreamxstreet1611_crop_340x234
Luisito lo envía contra el esquinero a toda velocidad y el corre tras de el y de una salto sube al esquinero, tiene a Victor en posición y comienza a cintearlo, lo esta cinteando, por fin logra su meta de cintearlo y Victor ha quedado noqueado
Luchin: Estoy realmente Indignado! y es por eso que voy a lanzarles un Reto directo y concreto hacia los "Campeones en Pareja" de esta Empresa, UNA APUESTA!!! Para el Próximo PPV si Victor y Yo perdemos entonces YO ME CORTO LA BARBA!!!, Pero un Momento, no he terminado! Falta la otra parte y es que si Victor y Yo Ganamos entonces Luisito perderá también algo muy importante para el, si Ganamos LUISITO SERA AMPUTADO DEL PENE!!! ASÍ ES!! Me encargare de que Luisito no vuelva a Cintear a nadie y Recuperare el Honor de Victor
Monster: He hablado con Luisito y sabe lo que se juega. Luisito no teme a Luchin, el a diferencia de Luchin, es un luchador profesional, con mucho que dar y me dijo que no teme a los retos pues sabe que vamos a ganar, y por este mismo mensaje, mediante mi persona, acepta el reto!!
Porque el mundo como lo conocemos podría llegar a su fin después de esta Guerra Mortal
GUERRA MORTAL 2013 Alberto-Del-Rio-Done-Double-Duty
Evil: Arrodillense ante mi, que nuevamente estoy en la cima de esta industria. Yo soy el presente y futuro de esta compañía, no hay nadie que pueda conmigo, nadie, y es hora que lo empiecen a entender. Ninguno de esos tipos por los que ustedes pagan su boleto para que me venga a callar la boca me puede derrotar, llamese Monster, llamese Luchin, Llamese Umaga, y claramente, sus dos idolos, Omega y Criki.
Ratedx: Haber "Campeón" no te pido un poco de respeto hacia esta gente falsa e hipócrita, lo que si te pido es que jamas vuelvas a menospreciarme, mencionas al payaso de CM Monster, al drogadicto de Omega, mencionas hasta el insignificante de Criki, pero no a mi? Tu posees algo que yo deseo y mucho, hablo del YWA World Heavyweight Championship, Evil no te pido una lucha titular inmediatamente, te estoy invitando a que me veas en acción y lo tengas en cuenta
GUERRA MORTAL 2013 220px-Aries_Last_Chancery
Omega no aguanta demasiado y se rinde, Evil aplaude tras esto, Ratedx sigue con el castigo aun tras eso, Evil disfruta ver como acaban con su rival en el PPV, Ratedx por fin suelta a Omega y le hace una seña a Evil de que el sigue, la sonrisa de Evil se quita de inmediato
Hace un mes
Ratedx: Evil tu retuviste en el PPV, yo hice lo mismo, la lógica indica que tu yo deberíamos de estar luchando en el siguiente PPV, y no solo la lógica, esa es una lucha que se debió de haber dado en Revancha por la Gloria pero en fin, lo hecho, hecho está.
GUERRA MORTAL 2013 U4_display_image
Ratedx:Pero bueno, se los dije la semana pasada, la lucha por el YWA World Heavyweight Championship se me va a dar tarde o temprano, no tengo que salir a buscarla, esa lucha me va a llegar a mi yo no tengo que ir a buscarla, esa lucha me va a encontrar a mí, no tengo ninguna prisa por ser YWA World Heavyweight Champion, en estos momentos sé que mi YWA México Championship esta mejor colocado que el campeonato de Evil, ni crean por un segundo que voy ir con Willy a lamerle las pelotas y suplicarle una lucha titular, tampoco lo haré con Evil para que me elija como retador, haré otra cosa. Verán tengo en mis manos un contrato a una lucha por el YWA World Heavyweight Championship que la puedo hacer valida en el momento que quiera, cuando yo quiera y donde yo quiera
Evil: Ya no existe rival que pueda conmigo, ya los vencí prácticamente a todos. Están condenados a pagar su entrada y verme todas las semanas como el campeón de ustedes, como su máximo idolo, como el luchador que todos admiran y que todos los campeones secundarios de esta empresa quisieran ser, sobre todo RateDX, quiere ser el siguiente en caer derrotado ante mi, pero ya me aburrí de derrotar a insectos, no tiene los pergaminos suficientes de ser mi rival, y no sé si voy a estar dispuesto a enfrentarlo aunque el contrato me diga lo contrario.
Ratedx: Tu y yo somos los 2 mejores luchadores de esta empresa, con la gran diferencia de que yo estoy un escalón por encima tuyo, es por eso que mi YWA México Championship en estos momentos esta mejor posicionado que tu YWA World Championship, no condenes a esta gente a verte eternamente como YWA World Champion ya que aquí el condenado eres tu y créeme que tarde o temprano vas a caer ante mi como lo dije yo no necesito que me den una oportunidad a enfrentarte no me importa lo que digas tu o lo que diga Willy yo tengo esa lucha garantizada no necesito la aprobación de nada ni de nadie.
GUERRA MORTAL 2013 Jbl
Willy: Ustedes 2 nunca se han enfrentado en mano a mano en un ring de YWA, en Guerra Mortal veremos a Ratedx Vs Evil

YWA se enorgullece en presentar Guerra Mortal



GUERRA MORTAL 2013 245677_127933890625904_127931927292767_60623_2751_b

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatangana bienvenidos a Guerra Mortal, el PPV donde varios luchadores se han declarado la guerra y las guerra que veremos en este ring esta noche, superaran cualquiera otra de la que se ha conocido en la historia, Austin lanzo un reto y hoy vemos que sucede en ese reto ante Moncho que fue el luchador que accerdio, Criki y Umaga vuelven a verse la cara en un combate con un arma muy peligrosa de por medio, una lucha de cintos nunca antes vista en la historia, Icon perdio su mascara en el PPV anterior y ahora tiene la oportunidad de vengarse de Kaiser tras la humillación, el ultimo terreno que quería este era un Ladder pero ahora el nivel de esta guerra se ha elevado y van en un 3 Stage of Hell que sin duda sera un reto mortal para ambos, Mackbotk gano el YWA Country Champion en el ultimo show, todos nos preguntamos si tendrá alguna participación en el PPV, Los Cinteadores Vs Gods Alliance por fin terminan su guerra esta noche, los ataques verbales, físicos, humillaciones, todo se acaba en una ultima lucha entre ellos y una apuesta mortal para ambos equipos, Evil defiende su campeonato contra Ratedx, 2 luchadores con historia en YWA y nunca se habian enfrentado pero eso se acabo, porque hoy es la noche, un enfrentamiento que es un clásico asegurado y empecemos con el PPV con una tremenda Triple Threat Match

Triple Trheat Match
Daniel Gabriel Vs Dolhp Ziggler Vs MasterChampion
Suena la campana y Ziggler le aplica una side kick a MasterChampion y este se cae derribado al ringside, Gabriel da un tremendo salto y engancha a MasterChampion con unas tijeras, Ziggler se vuelve a levantar y le repiten la dosis, Ziggler no se rinde y otra vez lo surten igual y cae entre las cuerdas al ringside junto con MasterChampion, Gabriel corre a las cuerdas por impulso, se dirige a ellos y se lanza en tope suicida con el que conecta a los 2, se levanta rapidamente y regresa a Ziggler al ring, el se sube al esquinero, Ziggler de pie y Gabriel se lanza en Diving Crossbody excelente y lo tiene para el conteo 1……… Ziggler se libera, Gabriel lo levanta y Ziggler lo sorprende con un dropkick, Gabriel cae a la lona, Ziggler comienza a darle una serie de elbow drops, sabe que eso no basta y le aplica un candado a ras de lona, Gabriel no logra liberarse y Ziggler comienza a fanfarronear y queda vertical con la cabeza hacia abajo, Gabriel trata de levantarse y arruina la fiesta de Ziggler, poco a poco lo esta haciendo, Ziggler no puede impedirlo, Gabriel castiga a Ziggler con varios codazos al estomago de Ziggler y hace que pierda agarre, se suelta y corre a las cuerdas, salta en ellas y regresa con unas pinzas frontales para Ziggler y quiere convertirlo en bulldog pero Ziggler lo impide, lo lleva a las cuerdas y lo deposita violentamente en ellas, Ziggler quiere terminar esto con un Zigzag, lo intenta

GUERRA MORTAL 2013 Ziggler

Gabriel se aferra a las cuerdas y lo impide, Ziggler termina confundido porque no le salio y Gabriel le aplica unas tijeras con carrusel, Ziggler es depositado en las cuerdas y Gabriel trata de aplicar un 619, Ziggler lo esquiva y se sale del ring no quiere saber mas, MasterChampion le aplica un bulldog a Gabriel, ni siquiera lo vio venir, MasterChampion va por mas, usa las cuerdas y regresa en Lionsault, Gabriel alza las piernas pero MasterChampion se da cuenta y las captura, ahora busca unas murallas, es un forcejeo entre ambos, Gabriel no se lo esta permitiendo y usa la fuerza de su torso para soltarse, MasterChampion cae derribado, Gabriel se levanta y Ziggler se le lanza encima con un lazo aereo y conecta a Gabriel por completo, lo cubre 1….. nada, Ziggler levanta a Gabriel y lo lleva a un esquinero, lo surte a puño limpio para abaratarlo, lo carga y lo coloca encima del esquinero, se sube detrás de el y lo engancha para un superplex, Gabriel se sujeta de la cuerda para evitarlo, Ziggler intenta pero sin resultados, MasterChampion ve la situación y va por ellos 2, toma a Ziggler y lo tienen para un powerbomb y Ziggler a Gabriel para un Superplex, se viene algo doloroso, Gabriel se suelta y le da un cabezaso a Ziggler y MasterChampion lo remata con un powerbomb, MasterChampion cubre 1………2………Diving Leg Drop por parte de Gabriel que impide el conteo, MasterChampion ataca a Gabriel por costarle la victoria, Gabriel le aplica una zencadilla y MasterChampion termina en las cuerdas aplicandose tremendo guillotinazo, Gabriel quiere hacer una llamada y corre a las cuerdas por impulso, va a toda velocidad hacia MasterChampion y 619!!! MasterChampion sale disparado al centro del ring, Gabriel quiere cerrar con broche de oro y aplica una plancha y esto puede ser todo 1…….2…….3 esto llego a su fin, el ganador Daniel Gabriel se lleva la primera victoria del PPV y su primera victoria en YWA, sube al esquinero y lo celebra

_____________________________________

GUERRA MORTAL 2013 Adr5

Ya está Evil siendo entrevistado por un puto

Entrevistador: Evil, esta noche puede ser su segunda defensa exitosa del YWA World Tittle, ¿Cómo se siente?

Evil: ¿Puede ser? A ver mequetrefe. Para empezar, parte diciendo que esta noche será mi segunda defensa, no "QUE PUEDE SER", eso es una falta de respeto para un luchador de mi calibre. Ratedx es un mequetrefe más de tantos más que pasarán por debajo de mi zapato. Soy más grande que la vida misma, nadie puede conmigo, hoy es un capítulo más de mi reinado eterno. No tengo competencia aquí, y eso tienes que aceptarlo, tu, tu mamá, la hermana de monster y RateDX.

Entrevistador: Viendo que estás seguro de tu victoria, ¿Qué tienes para decirle al público a RateDX?

Evil: Al público le digo lo mismo de siempre. Sigan comprando entradas para venir a ver a su patrón. Y a RateDX, que siga participando. Su tiempo ya pasó, él ya fue campeón en la prehistoria, yo soy el campeón de hoy y el del futuro.


_____________________________________



GUERRA MORTAL 2013 The-Miz-Entrance

Austin The Star es el primero en entrar, el buscaba una pelea para el PPV y la ha conseguido contra Moncho, es hora de hacer valer sus palabras, llega al ring y parece estar listo para comenzar



GUERRA MORTAL 2013 GvC1m

Aparece el luchador que solo esta interesado en saciar su hambre con cualquiera que se le ponga enfrente, Moncho no le quita la mirada a Austin y este comienza a verse mas serio de lo que pueda pasar en este combate, Moncho llega y que esto comience de una buena vez

Single Match
Moncho Vs Austin The Star
Moncho y Austin comienzan con toma de referee, Moncho toma control de inmediato y lleva a Austin contra un esquinero, Austin no puede evitarlo y Moncho lo sigue empujando contra el esquinero mostrando su dominio, el referee tiene que interferir y separarlos, Moncho se aleja por unos instantes solo para regresar con un lazo al cuello para Austin, corto pero poderoso, Moncho toma del brazo a Austin y lo lanza a toda velocidad contra el esquinero contrario y va detrás de el, quiere otro lazo pero Austin lo frena en seco con un botazo directo a la cara, Moncho esta turdido, Austin rapidamente se sube al esquinero y se lanza en Diving Double Axe Handle y logra derribar a Moncho con el, Austin lo cubre 1… Moncho se lo quita de encima y trata de reincorporarse, Austin lo sujeta de la cabeza y lo clava en la lona con Snap DDT, intenta un conteo mas 1……. Moncho quiere seguir, Austin le aplica un candado al cuello a ras de lona esto no parece afectarle a Moncho que ya se esta levantando, Austin aprieta mas fuerte pero es inútil, Moncho esta de pie y se quita de encima a Austin con un empujon, Austin se sale del ring, esta reorganizando su estrategia, Moncho lo espera en el ring y comienza a gritar Feed Me More!!! Y el publico se une a el, en todo el estadio se oye Feed Me More!!! Feed Me More!!! Austin trata de regresar, Moncho lo sujeta y va regresarlo al ring por las malas, Austin se suelta, sujeta a Moncho y se lanza al ringside para aplicarle una guillotina a Moncho con las cuerdas, se apresura a regresar al ring, Moncho Intenta levantarse y recibe un Big Boot impresionante, Austin lo cubre 1……….2 Moncho se suelta, Austin comienza a castigarlo con una serie de elbow drops a ras de lona, trata de abaratar lo mas posible a Moncho, Moncho se levanta y Austin sigue castigandolo con varios golpes en la espalda, lo lleva a un esquinero y sigue golpeandolo, Austin toma su distancia, corre hacia Moncho e intenta su Awesome Clothesline, Moncho lo atrapa antes de que lo golpee y le aplica un spinbuster, Moncho lo cubre 1………..2. Austin se libera del conteo a tiempo, Moncho carga a Austin y se lo coloca en hombros pero este se libera e intenta aplicar un Sunset Flip, no le sale y queda den la lona sujetando las piernas de Moncho con intensiones de derribarlo pero Moncho no se mueve ni un centimetro, voltea a ver Austin y lo sujeta de la garganta con ambas manos comienza azotarlo bruscamente contra la lona sin parar, Austin esta en serios problemas, Moncho ahora lo toma de las piernas, se lo acomoda y lo carga en posición ideal para un bombazo y lo aplica, todavía no lo suelta y vuelve a cargarlo para lo mismo, segundo bombazo consecutivo y sigue sin estar satisfecho, busca un tercero, Austin trata de defenderse y golpea a Moncho consecutivamente directo a la cara, Moncho se tambalea un poco pero ni eso lo detiene y aplica su ultimo bombazo, de inmediato lo cubre 1……….2………2.999999999999 Austin apenas sobrevive, Moncho se aleja y comieza a preparar su brazo, quiere aplicar un clothesline, Austin no sabe lo que le espera y trata de levantarse, Moncho ya esta listo, Austin se levanta, Moncho lo intenta pero Austin se tira a la lona y se baja al ringside, se dio cuenta de lo que venia justo a tiempo, Moncho se baja a buscarlo y Austin huye de el rodeando el ring, Moncho lo sigue de cerca y Austin regresa al ring, Moncho tambien y lo reciben con una serie de pisotones, Austin se concentra en castigar las piernas, Moncho trata de levantarse y le cuesta trabajo, Austin toma impulso en las cuerdas y le conecta un rodillazo a Moncho directo al rostro y es devastador, se apresura en cubrirlo 1……….2………2.99999999999999 Moncho logra soltarse en el ultimo segundo, Austin no pierde tiempo y vuelve a castigar las piernas de Moncho con pisotones, ahora le sujeta las piernas, abre el compas para aplicar un elbow drop a su pierna derecha y le repite la dosis un par de veces, quiere inutilizar las piernas de Moncho, sujeta ambas y quiere aplicar una figura 4, Moncho empuja a Austin con las piernas y lo evita, Austin termina golpeandose contra el esquinero y queda recargado sobre el en malas condiciones, fue un duro impacto y Moncho esta teniendo tiempo para recuperarse y va por Austin, este lo sorprende y le aplica un Flapjack directo sobre las cuerdas, Moncho queda muy mal y tendido sobre las cuerdas, Austin lo sujeta de la cabeza y lo lleva al centro del ring, esto puede ser definitivo

GUERRA MORTAL 2013 FacelockBackbreakerIntoaNeckbreakerSlam

Backbreaker reforzado con Neckbreaker esto puede haber llegado a su fin 1……….2………3 No!!!! Moncho se suelta y Austin no puede creerlo, regresa por las piernas de Moncho y ahora si aplica la figura 4, Moncho grita de dolor y Austin esta en total control de la situación pero le dura poco, Moncho comienza a usar todo su poder para arrastrar a Austin junto con el y lo esta acercando a las cuerdas, esta cerca de lograrlo, Austin quiere evitarlo y trata de retroceder pero no puede competir contra Moncho en una prueba de fuerza, Moncho rosa las cuerdas y logra tomarlas, Austin no rompe el castigo y el referee comienza el conteo de dq 1……….2………3 ahora si suelta a Moncho, lo jala al centro del ring y vuelve a castigarle las piernas, intenta la figura 4 una vez mas pero Moncho no se lo permite y logra derribar a Austin, ambos se levantan, lazo al cuello para Austin, Austin se levanta con dificultad y lo llevan a toda velocidad contra el esquinero, Moncho comienza a surtirlo con tacleadas en contra del esquinero, lo carga en press militar, Austin se zafa y queda detrás de Moncho, lo engancha en full Nelson y va convertirlo en Skull Crusher!!! Moncho se impone y logra romper el enganche sin ninguna dificultad, se voltea y lanza un Big Boot, Austin logra esquivarlo y captura la pierna de Moncho, la coloca sobre su hombro y se deja caer bruscamente a la lona, casi le parta la pierna a Moncho en 2, Moncho esta muy adolorido, Austin lo toma de las piernas y lo lleva cerca del esquinero, se baja al ringside y jala a Moncho por las piernas directo al poste, agarra la pierna mas lastimada de Moncho y comienza a azotarla contra el poste, Moncho grita muy adolorido, Austin quiere terminar con las piernas de M oncho, lleva un rato ablandando esa zona y Moncho esta apunto de zucumbir, el referee le cuenta a Austin para dq 1………2………3………..4… Austin lo suelta y aleja las manos para que detengan la cuenta, el descanso para Moncho no dura mucho, Austin toma la pierna de Moncho otra vez y quiere intentarlo de nueva cuenta, Moncho jala las piernas y Austin junto con ellas y su cara termina en el acero, Austin parece noqueado, le dio de lleno al poste con la cabeza, Moncho trata de levantarse pero le cuesta mucho trabajo, tiene que ayudarse con el esquinero y reposa en el unos instantes, Austin ya se recupero y desde el filo del ring le aplica un candado al cuello a Moncho, se posiciona y logra subir al esquinero para aplicarlo de un angulo mas alto, Moncho se aleja del ahí pero Austin se le trepa para no soltar el candado, Moncho aprovecha su posición

GUERRA MORTAL 2013 Backpack+Stunner+on+David+Otunga

Y Backpack Stunner, Austin queda paralizado por esa caida, lo cubren 1………..2……..2.999999999999 Austin logra soltarse del conteo, Moncho da la señal de que va terminar con esto, lo carga para el Shell Shocked y comienza a marchar con Austin encima mostrando su poderio pero da un mal paso y la pierna le falla, Austin se libera y aplica un roll up desesperadamente 1………2………3!!! Moncho se suelta pero ya es muy tarde, Austin se ha llevado la victoria, Moncho no puede creer lo que paso y trata de levantarse, el ganador Austin, Austin se baja del ring inmediato y alza los brazos en señal de victoria, al final debilitar las piernas de Moncho le otorga el triunfo, Moncho esta furioso por esta derrota y es difícil que esto termine asi
_____________________________________



Mackbotk hace su entrada a YWA Guerra Mortal, ahora como el nuevo YWA Country Champion despues de su victoria en el show anterior contra Ratedx

Mackbotk toma un microfono y se dirigira al publico presente en este PPV


GUERRA MORTAL 2013 Punk_zps5021320a

Parece que no es muy grato tener que escuchar las palabras de alguien en un PPV pero bueno hasta hace una semana, yo tenia planeado acabar con HardyPunk y demostrarle de una buena vez que yo era mejor que el, pero el muy cobarde decidio renunciar a la empresa antes de tener que enfrentarme de nuevo aqui en un ring de YWA, pero bueno no desperdiciare mas palabras en ese Perdedor

Hace una semana les dije que empezaria a hacer mi verdadero camino, empezaria mi verdadero yo en YWA derrotando a quien habia sido mi principal obstaculo en YWA, les dije que daria todo y derrotaria a Ratedx y ganaria el YWA Country Championship, y eso fue lo que hice, lo di todo en esa lucha, use todo lo que se, resisti a todo y me mantuve concentrado en lo que hacia, en la que ha sido mi lucha mas dificil aqui en YWA, Ratedx y yo, nos dimos con todo en esa lucha todo por este titulo que ahora mantengo en mi poder.

Y Asi despues de verlo bien, aun cuando ahora mismo el Campeon soy yo, este titulo seguira siendo el YWA Mexico Championship, para demostrar de donde es que salen los verdaderos campeones y por unas razones mas....

Mackbotk levanta el YWA Mexico Championship

Ahora debo agradecer a Willy por la oportunidad que me dio por el titulo, desde que la recibi supe que no debia desaprovecharla y que era mi ultima oportunidad de demostrar que si podia triunfar en YWA, este titulo sera el primero de lo que sera una gran carrera que tendre en YWA.

Aun asi hay muchas cosas que he venido pensando en estos dias, he visto como esta empresa, no ha marchado de la mejor forma en que podria hacerlo, no se han hecho las cosas bien pero esto puede mejorar, pero para eso se necesitan cambios, o se necesita una verdera Revolucion.

Ratedx, en el show pasado me propusiste una union, una alianza, ese mismo dia me dejo pensado mucho pero esa misma noche teniamos una lucha pactada y estaba 100% concentrado en nuestro combate por eso espere para dar mi respuesta, aun cuando logre mi primera victoria contra ti, sere sincero y dire que no quede muy satisfecho de ella, quizas por la forma en que se dio, o quizas por e lugar en el que se dio, eso no importa, en el show pasado yo demostre que soy el futuro de esta empresa, pero tu tambien demostraste porque en este mismo PPV, eres el retador al titulo mundial de Evil, ambos sabemos que la empresa esta en un mal momento con facilidades del GM a unos y otros que se han ganado su lugar de una u otra forma, y ambos sabemos que podemos cambiar y mejorar el rumbo de esta empresa, ahora mismo tenemos a un Campeon Mundial que solo gusta de luchar en eventos importantes y deja lo demas a su presentador, eso es algo que un verdadero campeon mundial no deberia hacer, asi que esta noche estoy seguro que ese titulo cambiara de manos a con un verdadero luchador, y yo estare en primera fila viendo como se desarrolla todo esto.

Mackbotk se dirige a la mesa de comentarios donde estara como comentarista invitado

GUERRA MORTAL 2013 Cm-Punk-in-Superstars-cm-punk-17429852-284-389


_____________________________________



GUERRA MORTAL 2013 John-Cena-Entrance-Picture-329x350

Criki entra en pie de guerra, se enfrenta a su enemigo mortal y aun asi parece listo, pero es atacado por la espalda y es Umaga y trae un cinto con el, comienza a cintearlo antes de que comience su combate, Criki trata de defenderse pero no puede hacer nada contra su clásico enemigo el cinto, esta perdiendo su fuerza, Umaga lo lleva hasta al ring a punta de cintazos, Criki grita de dolor, el referee trata de detenerlo, Umaga le quita el cinto y lo empuja, usa el nuevo cinto para atacar a Criki, ahora lo arroja a la barrera de contension, Criki esta muy mal, esta recibiendo la cintiza de su vida, Umaga lo lleva al poste y usa un cinto para amarrar los brazos de Criki al poste y queda con la espalda completamente desprotegida, Criki grita desesperado y trata de patear a Umaga pero no puede conectar ni una sola patada y Umaga sin piedad comienza a cintearlo, para Criki son horas de cintazos y ha quedado noqueado, acaban de humillar a un icono de YWA con el cinto, Umaga se retira tras demostrar una vez mas su superioridad ante otro luchador de YWA
_____________________________________

GUERRA MORTAL 2013 68x56g_display_image

Willy se encuentra en backstage dando una conferencia y Kaiser llega al lugar

Kaiser: Queria hablarte acerca de algo

Willy: Que curioso pues yo también quería hablarte de ese combate, luego de ver la tremenda Steel Cage del viernes me di cuenta que ni tu ni Icon podrían superarla y no quiero que su lucha pierda brillo y el hardcore match no seria nada comparado con la cintiza que recibió Criki y es por eso que he decidido hacer algo legendario para que ustedes 2 puedan brillar esta noche, por primera vez en la historia de todas las empresas se dara un 3 Stages of Hell donde las 3 caidas van a ser un Ladder Match, todas las caídas se van a ganar en una sola y el combate se va llamar Ladder Match, si supieras apreciar el momento de una estipulación correcta en el momento exacto, entenderías que esto es algo legendario

Willy se retira

Kaiser: Solo quería saber si podía ir por un campeonato tras vencer a Icon

Kaiser se queda pensativo
_____________________________________



GUERRA MORTAL 2013 Batista-entrance

Icon es el primero en aparecer, ve la mascara colgada en el centro del ring pero el ya dejo en claro que no le interesa, el solo quiere acabar con Kaiser de una buena vez por todas y demostrarle que no vale nada



GUERRA MORTAL 2013 HBK_entrance_04

Kaiser esta emocionado por este combate, es su Ladder soñado, desciende por la rampa y le echa un vistazo a todas las escaleras en el camino, llega al ringside y se da cuenta de la mascara colgada y su objetivo en este combate

Ladder Match
Kaiser Vs Icon
Suena la campana y Kaiser de inmediato se sale del ring en busca de una escalera, Icon se sale por otro lado, Kaiser trata de embestirlo con la escalera, Icon aplica Big Boot sobre la escalera y el castigo se lo lleva Kaiser, Kaiser queda adolorido tras eso, Icon levanta esa escalera y se la lanza encima a Kaiser, la vuelve a cargar y se la tira por segunda vez y le repite la dosis por tercera vez, Kaiser ya recibió bastante castigo y esto apenas acaba de comenzar, Icon busca debajo del ring y saca otra escalera y la coloca entre el ring y la barrera formando un puente, hace una seña y va finiquitar a Kaiser temprano, este apenas comienza a levantarse, Icon lo castiga a puño limpio, lo lleva cerca de la escalera y se lo acomoda para un bombazo, Kaiser no se deja y le aplica una catapulta, Icon cae sobre la escalera y el estruendo y sus gritos de dolor se escuchan en todo el estadio, Icon queda acostado sobre la escalera y no puede moverse, quedo paralizado y Kaiser aprovecha la situación, saca otra escalera, alza la mirada y se fija donde esta la mascara y coloca escalera debajo de ella y comienza a subir, Icon regresa al ring rápidamente, Kaiser se percata y se lanza en diving crossbody desde ahí, Icon logra atraparlo y lo tiene a su merced lo eleva pero Kaiser aprovecha el impulso y se suelta, queda detrás de Icon y lo empuja a toda velocidad contra la escalera y la derriba por el tremendo impacto, Icon se esta levantando con ayuda de las cuerdas, Kaiser corre hacia el y lo saca del ring con un lazo al cuello a toda velocidad y termina saliendo con el pero se sujeta de las cuerdas y evita caer, Icon no tiene tanta suerte y se castigo con todo contra el piso, Kaiser se baja y comienza a buscar debajo del ring y saca una escalera miniatura, Icon voltea y Kaiser se la avienta directo a la cara, Icon se duele como nunca y podemos apreciar que le salio una alcanzia en la frente de la cual le fluye sangre, Kaiser toma la escalera pequeña y la arma a un lado de el, Icon se voltea y Kaiser le aplica una silla eléctrica, Icon queda petrificado, Kaiser tiene mejores planes para el y vuelve a cargarlo y le repite la silla eléctrica pero esta vez sobre las escaleras. Mackbotk: Icon esta recibiendo castigo como el gurdo rebelde que es, me sentiría humillado si un tipo de la mitad de mi tamaño me estuviera dando castigo tras castigo pero que sea Kaiser es el doble de penoso. Kaiser se distrae unos instantes por los comentarios de Mackbotk pero no pasa a mas y Icon trata de recuperarse, Kaiser lo carga para un body slam y lo deposita en la mesa de comentaristas, Kaiser se apresura y busca otra escalera debajo del ring y saca a la madre de todas las escaleras, la pone aun lado de la mesa de comentaristas y comienza a subir hasta el cielo, llega a la cima y se prepara para volar, la pista de aterrizaje es Icon pero esta ya se recupero y se apresura a levantarse, rompe los soporte de la escalera y se empieza a tambalear, Kaiser esta en peligro de caer, Icon sujeta la escalera y la carga!!! Esto es impresionante, Icon esta levantando la escalera con Kaiser en la cima, una increíble muestra de poder por parte de Icon y comienza a sacudirla, Kaiser apenas puede sostenerse, Icon vuelve a sacudirla y Kaiser cae hacia el ring y se lleva un tremendo castigo, si hubiera caído al piso este combate pudo haber llegado a su fin y aun asi Kaiser no puede moverse quedo muy afectado tras la caída, Icon rompe en 2 la escalera y lanza las 2 piezas por encima de la cuerdas y caen cerca de Kaiser, Icon toma la mini escalera y también la arroja, Kaiser trata de levantarse con ayuda de las cuerdas, Icon todavía quiere mas armas en el ring y saca otra escalera, la pasa por debajo de las cuerdas, Kaiser usa las cuerdas para columpiarse y patea la escalera que Icon trata de meter y se la pega directo al pecho, Icon retrocede y se sujeta el pecho adolorido, Kaiser se esta preparando y se lanza por encima de las cuerdas sobre de Icon, Icon logra atraparlo, se lo acomoda en un hombro y lo deposita sobre una escalera con una poderosa power slam frontal, varios de los escalones se rompen tras ese movimiento, ambos ya han recibido una gran cantidad de castigos, Icon voltea a ver y ve la mascara suspendida, decide terminar con el combate de una vez, se sube al ring y acomoda una escalera, comienza a escalar pero le cuesta trabajo hacerlo y hace lentamente, Kaiser se levanta lo mas rápido que puede y trata de impedirlo, Icon esta casi en la cima y puede rosa la mascara con sus dedos, esto ya se termino, Kaiser esta en el ring y empuja la escalera, Icon cae en las cuerdas y se aplica una guillotina con ellas, se sujeta la garganta adolorido, Kaiser toma una mitad de escalera y la azota encima de Icon, Kaiser escala un esquinero

GUERRA MORTAL 2013 16lxs1g

Diving Heartbreak Elbow Drop, Kaiser se las juega todas en esa movida, se hizo mucho daño en el brazo pero Icon ni siquiera reacciona, ha quedado noqueado tras la colision, Kaiser se levanta con dificultad y ve la mascara, quiere terminar esto de una buena vez, Kaiser consigue una escalera y la pone en el centro del ring, comienza a escalar lo mas rapido que puede pero le cuesta harto trabajo, Icon comienza a dar señale de vida y se quita la escalera de encima, Kaiser esta apunto de agarrar la mascara, Icon escala a toda velocidad por el mismo lado y frena a Kaiser golpeandolo en la espalda, Icon sube mas. Se voltea y lo engancha para un powerbomb y se lanza en Super Batista Bomb!!! Kaiser queda deshecho tras ese movimiento, Icon quita la escalera y la lleva a un esquinero, la atora entre las cuerdas y se dirige por Kaiser que no ha logra ponerse de pie pero se sale del ring arrastrandose, Icon lo busca y lo carga solo para azotarlo contra el filo del ring varias veces, esta haciendo añicos la espalda de Kaiser y lo regresa al ring, Icon busca debajo del ring y saca otra escalera, se mete junto con ella, Kaiser se esta levantando y Icon trata de arremeter contra el usando la escalera, Sweet Chin Music!!! De la nada Kaiser se saca su mejor jugada, eso tiene que ser todo para Icon, Kaiser toma la escalera que trajo y la arma encima de Icon en un intento de inmovilizarlo, Kaiser comienza a escalar, Icon comienza a reaccionar pero no puede moverse, tiene la escalera encima de el y comienza a desesperarse y se sacude bruscamente, la escalera se tambalea y le da trabajo ssubir a Kaiser, Icon usa toda su fuerza y comienza a derribar la escalera, Kaiser se tira para evitar caer peor, Icon se levanta y Kaiser se le lanza encima en senton de lou thezz, Icon lo revierte en Leviathan Spine Buster!!! Icon libera al animal

GUERRA MORTAL 2013 1577808468

Y Kaiser esta en serios problemas, se acerca a Kaiser y quiere levantarlo para el Batista Bomb, voltea a ver la escalera pequeña y tiene mejores planes, suelta a su victima y toma la escalera pequeña, se la acomoda y la carga para un Batista Bomb? WTF!! Y la deposita sobre Kaiser y vaya que le duele el impacto, se puede escuchar su grito en todo el estadio. Mackbotk: Eso fue ciertamente inesperado y nos hace preguntar si Kaiser hubiera preferido recibir un Batista Bomb sobre la escalera o prefirio que la escalera recibiera el Batista Bomb sobre de el y en cualquier caso es reconfortante saber que esa escalera recibio castigo minimo, hay que darle las gracias a Kaiser por servir de algo y amortiguar su caida (Aplausos). Icon toma su distancia de Kaiser parece que la carniceria todavía no termina, esta esperando el momento justo para aplicar su spear, no parece que Kaiser pùede levantarse por si solo, Icon lo apura pero Kaiser ya no puede moverse parece que lo dio todo, Icon regresa para castigarlo y trata de levantarlo, Kaiser lo sorprende con un rompemandibulas, Icon queda aturdido y tambien recibe una zencadilla y cae directo sobre la escalera que coloca en la esquina, se come el acero y Kaiser tiene la oportunidad de terminar con esto, rapido arma una escalera y escala lo mas rapido que puede, Icon recupera el conocimiento y escala por el otro lado, Kaiser tiene ventaja pero Icon esta por alcanzarlo, Kaiser rosa la mascara con sus dedos!!! Bum!!! Ni veo venir un puñetazo de Icon, ahora Icon trata de tomar la mascara y recibe la misma dosis que le dio a Kaiser, esto se volvio una pelea en las alturas, Icon lanza otro golpe y Kaiser lo esquiva pero se cae de la escalera al hacerlo, ya se acabo esto señoras y señores, Icon tiene el camino despejado y comienza a levantar el brazo, Kaiser no se da por vencido y se apresura a derribar la escalera, Icon se sostiene de ellas con ambas manos y olvida la mascara, esta apunto de caer, Kaiser lo derriba y Icon se cae al ringside Holy Shit!!! Directo sobre la escalera que puso al inicio del combate, esa escalera se partio en pedazitos, imposible que Icon pueda continuar, Kaiser pone la escalera en su lugar y escala hasta la cima y de un jalon arranca la mascara, por fin se acabo esta contienda y el estadio esta euforico, el ganador de esta contienda Kaiser, comienza a llegar la ayuda para Icon mientras Kaiser esta celebrando en todo lo alto con la mascara, esta disfrutando de su momento, fue una lucha que exigio a ambos al maximo pero al final solo uno podia ganar esta guerra y su nombre es Kaiser

_____________________________________

GUERRA MORTAL 2013 20120528_raw_brodus_bigshow_backstage

Monster y Luisito en backstage

Monster: Estoy cabreado, no te pareces a Luisito hoy

Luisito: Ya Monster, comete un Snicker (Luisito busca en su ropa) Ya la cague, no traigo un Snicker

Monster: Penoso, cagaste la joda

Luisito: Oye tranquilo viejo, ire a buscar unos

Luisito se va mientras Monster espera a que regrese, se esta tardando y se escucha un estallido, Monster se dirige a ver que paso y se encuentra con Luisito tirado, una pantalla rota y varios pedazos rotos sobre de su piernas

Monster: Que paso? Quien le hizo esto?

Monster pide ayuda medica y comienzan a llegar algunos médicos después de unos instantes, Monster sabe que esto es obra de Gods Alliance y ahora si esta cabreado, hasta le sale la barba de Luisito porque le esta transmitiendo su fuerza para que lo vengue

GUERRA MORTAL 2013 Aircheck_supahninjas_040813_USE

_____________________________________



GUERRA MORTAL 2013 Rhodes+Scholars+entrance

Gods Alliance comienzan a descender por la rampa, Victor parece seguir cabreado y Luchin entra celebrando, todos se preguntan si ellos tuvieron algo que ver con el ataque hacia Luisito, llegan al ring a esperar a sus rivales o quizas rival de esta noche



GUERRA MORTAL 2013 118161Big.Show.Entrance1

Monster entra cabreado por lo que le sucedió a su amigo, le entrega los títulos a un referee y se apresura a ir al ring para comenzar con esta guerra de inmediato

Tornado Tag Team for the YWA Alliance Tag Team Championship Match
Los Cinteadores (Monster y Luisito) Vs Gods Alliance (Luchin y Victor)
Monster se mete al ring furioso y Gods Alliance se abalanzan sobre de el y lo hacen a puño limpio, Monster empuja a Luchin y castiga a Victor con una serie de golpes a las costillas, Luchin regresa al ataque y Monster lo castiga con un Big Boot, sujeta a Victor de la garganta con ambas manos y lo arroja por encima de las cuerdas al ringside, Luchin ataca a Monster por la espalda, este se voltea y surte a Luchin con golpes al estomago para defenderse y lo lleva contra un esquinero, no para de castigar a Luchin, Victor regresa al ring y trata de ayudarlo pero Monster lo torea y Victor embiste a toda velocidad a Luchin, Monster corre a las cuerdas por impulso, regresa y le da con todo su tonelaje a ambos adversarios contra el esquinero y estos caen desplomados por el castigo. Mackbotk: Le doy puntos a Alliance of Gods por deshacerse de Luisito pero los estan masacrando, Monster es uno de los mas grandes payasos de YWA pero definitivamente puede ser muy peligroso, por supuesto no para mi, yo ya lo venci. Victor y Luchin estan en ringside tratando de recuperarse por el castigo que han recibido y Monster se baja por ellos, ambos lo madrugan con una patada en el abdomen y lo sujetan para un suplex, tratan de aplicarlo pero el gigante se resiste y arruina los planes de ambos, el termina aplicando el dobleplex, regresa a Victor al ring y sube tras de el, lo toma de la garganta y lo tienen para un chokeslam y lo aplica al instante, esto ya se acabo 1………..2……… BAM!!! Luchin conecta un barbazo en la espalda de Monster y anula el conteo, Monster se sujeta la espalda completamente adolorido, seguro le hicieron un hueco en la espalda, Monster trata de levantarse y Luchin lo castiga para impedirlo, lo sujeta de la cabeza y lo clava en la lona con un ddt, por fin han detenido la furia del gigante y Luchin ayuda a Victor a levantarse, Monster también comienza a recuperarse y sigue sujetándose la espalda, se levanta con ayuda del esquinero, Luchin corre hacia el y lo conecta con un lazo al cuello contra el esquinero, no es suficiente y Victor hace lo mismo, el gigante avanza aturdido, Victor y Luchin lo atrapan y le aplican un doble Flapjack, la lona retumba tras ese movimiento, Victor y Luchin se posicionan y Monster esta levantándose, ambos corren a cuerdas contrarias, regresan y aplican clipeada y lazo al cuello sobre Monster al mismo tiempo y vuelven a derribarlo, por fin toman control de la lucha, Luchin va cubrir a Monster pero Victor lo detiene quiere causarle mas dolor antes de terminar con el, Luchin se para enfrente de Victor y lo sujeta para suplex y lo deja caer de frente sobre de Monster, excelente combinación de Gordbuster por parte de Gods Alliance, Victor le indica a Luchin que se suba al esquinero y Victor se suba a otro, es hora de movimientos aéreos, Victor se lanza primero en un Moonsault sobre el gigante y alienta a Luchin a terminar esto con un Diving Barbazo, el publico abuchea lo que esta sucediendo y Luchin saca un peine y comienza a peinarse la barba, la acomoda en forma de punta, Victor comienza a aplaudirle para que se lanze, Luchin alza los brazos en señal de victoria y se lanza hacia fuera del ring??? Es Luisito!!! Luisito trae vendas en la entrepierna y aun asi aquí esta para ayudar a su amigo y ha empujado a Luchin que no puede levantarse tras la tremenda caída, Victor trata de atacar a Luisito pero este lo sorprende y se lanza encima de las cuerdas con una cinteada de la costa, Victor la recibe de lleno y cae derribado, Luisito también queda adolorido, no esta en condiciones de aplicar cinteadas, este campo de batalla ha quedado con 4 luchadores completamente devastados y ninguno logra levantarse, todos han recibido una gran cantidad de castigos, Luisito es el primero que logra levantarse con mucho trabajo, Luchin esta tratando de levantarse con la falda del ring, Luisito corre hacia el y se lanza en tope suicida entre las cuerdas, se lleva a Luchin contra la barrera de contención, Luisito esta encendido no ha visto a Victor que esta esperando el momento justo para lanzarse, Monster ya esta de pie y le da un machetazo en la espalda a Victor y arruina sus planes, lo tiene contra el esquinero y le pide silencio al publico y le marca todo la mano en el pecho a Victor, se sostiene muy adolorido, Luisito regresa al ring y lo carga en su hombro, Victor se retuerce y logra soltarse, lo sujeta de la espalda y le aplica un back suplex, Monster se le acerca y Victor lo surte con un dropkick, Monster se tambalea pero no cae, Luchin regresa al ring y entre ambos lo derriban con un par de dropkicks, Luisito se levanta y Gods Alliance lo castigan a puño limpio, Luchin se coloca detrás de Luisito y le aplica una full Nelson y lo tiene completamente sometido, se acerca a un esquinero junto con el

GUERRA MORTAL 2013 Sandow

Y le azota su cabeza contra el esquinero, Luisito ni siquiera puede meter las manos para defenderse, Victor va por Monster que se esta levantando, lo mide e intenta un beatiful disaster, Monster atrapa su pierna y evita el castigo, Victor no puede soltarse, Monster se levanta y le conecta un cabezaso, le llega por detrás a Luchin y tambien le conecta un cabezaso y logra liberar a Luisito, Monster lleva a Luchin al centro del ring, le pasa una pierna por encima y se deja caer en Leg Drop, tremendo! Casi le arranca la cabeza a Luchin con eso, lo tiene para el conteo 1……….2…….. Victor intercepta con un dropkick, toma las piernas de Monster y aplica una figura 4 sin penbsarlo 2 veces, el gigante cae en el castigo y vaya que le esta doliendo, Monster trata de golpear a Victor pero este se aleja lo suficiente para que no lo alcanze, Monster trata de arrastrarse hacia las cuerdas, le quedan lejos, Luchin regresa y le aplica un candado al cuello a Monster, ahora esta siendo sometido bajo 2 llaves, comienza a ponerse rojo y a perder su fuerza, Gods Alliance esta por lograrlo y terminar con esto, Luisito no puede permitirlo y castiga a Victor con un elbow drop y logra romper la figura 4, inmediatamente Monster con su ultimo suspiro logra levantarse y tiene a Luchin colgado, Monster se deja caer hacia atrás y Luchin queda aplastado contra la lona, Luisito cubre a Luchin 1……….2………2.99999999 Luchin logra sobrevivir al peso de Monster y gira para salirse del ring, Victor reposa en el esquinero y Luisito esta listo para cintear, corre a toda velocidad y salta hacia Victor, Victor se agacha y logra esquivarlo, Luisito se agarra de las cuerdas para evitar caerse, Victor se levanta y lo jala de las piernas, Luisito se da de cara contra el esquinero, Victor se lo acomoda y lo tiene en perfecta posición para un Alabama Slam y lo aplica de inmediato, Luisito esta muy mal, Victor lo cubre 1……….2……….2.99999999999 es increible que Luisito logre continuar. Mackbotk: Luisito y Luchin tienen sus diferencias pero es obvio que algo que los caracteriza aparte de la barba claro, es que se niegan a darle la victoria al rival, dudo que Monster o Victor esten a ese nivel, en mi opinión este combate debio ser Luisito Vs Luchin, no hay mas. Monster se esta levantando, Victor quiere impedirlo y lo sujeta para un ddt, Monster lo sorprende y lo carga, Victor no sabe que hacer, Monster se acerca al borde, Luchin se encuentra en ringside tratando de levantarse y Monster le lanza encima a Victor, mata 2 pajaros de un tiro y Luchin ni siquiera sabe que le cayo encima, Luisito se esta levantando y se coloca junto con Monster y se ponen deacuerdo, Monster carga a Luisito en press militar y parece que se lo va lanzar a Gods Alliance que apenas se estan levantando y es exactamente lo que pasa, les siguen lloviendo luchadores a los miembros de Gods Alliance, se comienza a escuchar coreos por parte del publico por Monster!!! Monster!!! Monster!!! Parece que quieren verlo volar también y hasta el esta sorprendido y aun asi se sube al esquinero, esto es completamente inaudito, Monster esta apunto de lanzarse, los 3 en ringside se estan levantando y ven al gigante con intensiones de tirarse, Victor y Luchin se alejan de ahí a toda velocidad, vieron a la muerte a los ojos y se reagrupan para definir su estrategia, Luisito regresa con Monster y se preparan para el siguiente ataque de Gods Alliance, ambos regresan al ring y Luchin va sobre de Monster, intenta un KO Punch pero lo esquivan y Luchin pasa de largo y conecta a Luisito con una Spear con la barba, Victor también aprovecho el momento para aplicar un Beutiful Disaster sobre de Monster, ambos cubren a Los Cinteadores y hasta aquí nomas llegamos 1………..2………..2.999999999999 Ambos logran liberarse, esto es impresionante, Gods Alliance estuvo cerca de terminar con la guerra, ambos se encargan de sacar a Monster del ring y les cuesta bastante empujarlo al ringside, solo queda Luisito en el ring, esta a total merced de Gods Alliance, ambos lo levantan y Victor se lo acomoda para un Cross Rhodes, lo intenta pero Luisito se suelta y empuja a Victor contra Luchin y se da directo contra la barba, el mismo se aplico un barbazo y queda aturdido, Luchin quiere vengar a su amigo pero lo sorprenden con un sentón de Lou Thezz con Cintazo característico de Luisito, ambos quedan castigados tras eso pero Luchin se cae al ringside, Victor se esta recuperando y Luisito le da un puñetazo

GUERRA MORTAL 2013 Tumblr_mh4492CI2M1rxpytqo1_400

Cinteada Driver!!!! OMG!!! Victor se acaba de llevar la mayor cinteada de la historia, Victor tiene convulsiones en una de sus piernas, el castigo fue monumental, Luisito no debería estar cinteando a nadie en estas condiciones pero se ha sacrificado por el equipo, lo cubre con mucho trabajo 1………..2………3 que le cuenten hasta 1000 porque Victor no se levanta, Los Cinteadores lo han logrado una vez mas, esta era una guerra con las armas mas peligrosas de ambos equipos y una ha logrado imponerse, Los Ganadores y aun YWA Alliance Tag Team Champions Los Cinteadores, Luchin se esta recuperando del cintazo y ve a Luisito alzando los brazos en el ring en señal de victoria y aun Victor semi muerto en la lona y se da cuenta de lo que acaba de pasar, se acicala la barba preocupado y trata de huir, Luisito se da cuenta y le bloquea el paso, Luchin trata de escapar por el otro lado y recibe un tremendo KO Punch!!! Monster ha noqueado a Luchin, Luisito consigue una maquina de afeitar gracias a los referees, Monster sujeta a Luchin y Luisito sin piedad se deshace de la barba de Luchin, va ser una tarea que pueda durar horas pero al menos sabemos que Los Cinteadores van a seguir cinteando en YWA
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

GUERRA MORTAL 2013 Empty
MensajeTema: Re: GUERRA MORTAL 2013   GUERRA MORTAL 2013 I_icon_minitimeVie Mayo 24, 2013 11:47 pm

Veamos un poco de la siguiente lucha
Hace 2 Meses
GUERRA MORTAL 2013 Alberto-Del-Rio-Done-Double-Duty
Evil: Arrodillense ante mi, que nuevamente estoy en la cima de esta industria. Yo soy el presente y futuro de esta compañía, no hay nadie que pueda conmigo, nadie, y es hora que lo empiecen a entender. Ninguno de esos tipos por los que ustedes pagan su boleto para que me venga a callar la boca me puede derrotar, llamese Monster, llamese Luchin, Llamese Umaga, y claramente, sus dos idolos, Omega y Criki.
Ratedx: Haber "Campeón" no te pido un poco de respeto hacia esta gente falsa e hipócrita, lo que si te pido es que jamas vuelvas a menospreciarme, mencionas al payaso de CM Monster, al drogadicto de Omega, mencionas hasta el insignificante de Criki, pero no a mi? Tu posees algo que yo deseo y mucho, hablo del YWA World Heavyweight Championship, Evil no te pido una lucha titular inmediatamente, te estoy invitando a que me veas en acción y lo tengas en cuenta
GUERRA MORTAL 2013 220px-Aries_Last_Chancery
Omega no aguanta demasiado y se rinde, Evil aplaude tras esto, Ratedx sigue con el castigo aun tras eso, Evil disfruta ver como acaban con su rival en el PPV, Ratedx por fin suelta a Omega y le hace una seña a Evil de que el sigue, la sonrisa de Evil se quita de inmediato
Hace un mes
Ratedx: Evil tu retuviste en el PPV, yo hice lo mismo, la lógica indica que tu yo deberíamos de estar luchando en el siguiente PPV, y no solo la lógica, esa es una lucha que se debió de haber dado en Revancha por la Gloria pero en fin, lo hecho, hecho está.
GUERRA MORTAL 2013 U4_display_image
Ratedx:Pero bueno, se los dije la semana pasada, la lucha por el YWA World Heavyweight Championship se me va a dar tarde o temprano, no tengo que salir a buscarla, esa lucha me va a llegar a mi yo no tengo que ir a buscarla, esa lucha me va a encontrar a mí, no tengo ninguna prisa por ser YWA World Heavyweight Champion, en estos momentos sé que mi YWA México Championship esta mejor colocado que el campeonato de Evil, ni crean por un segundo que voy ir con Willy a lamerle las pelotas y suplicarle una lucha titular, tampoco lo haré con Evil para que me elija como retador, haré otra cosa. Verán tengo en mis manos un contrato a una lucha por el YWA World Heavyweight Championship que la puedo hacer valida en el momento que quiera, cuando yo quiera y donde yo quiera
Evil: Ya no existe rival que pueda conmigo, ya los vencí prácticamente a todos. Están condenados a pagar su entrada y verme todas las semanas como el campeón de ustedes, como su máximo idolo, como el luchador que todos admiran y que todos los campeones secundarios de esta empresa quisieran ser, sobre todo RateDX, quiere ser el siguiente en caer derrotado ante mi, pero ya me aburrí de derrotar a insectos, no tiene los pergaminos suficientes de ser mi rival, y no sé si voy a estar dispuesto a enfrentarlo aunque el contrato me diga lo contrario.
Ratedx: Tu y yo somos los 2 mejores luchadores de esta empresa, con la gran diferencia de que yo estoy un escalón por encima tuyo, es por eso que mi YWA México Championship en estos momentos esta mejor posicionado que tu YWA World Championship, no condenes a esta gente a verte eternamente como YWA World Champion ya que aquí el condenado eres tu y créeme que tarde o temprano vas a caer ante mi como lo dije yo no necesito que me den una oportunidad a enfrentarte no me importa lo que digas tu o lo que diga Willy yo tengo esa lucha garantizada no necesito la aprobación de nada ni de nadie.
GUERRA MORTAL 2013 Jbl
Willy: Ustedes 2 nunca se han enfrentado en mano a mano en un ring de YWA, en Guerra Mortal veremos a Ratedx Vs Evil, esta noche tendremos un Main Event maestro, Evil haras equipo junto con Ricardo Rodriguez para enfrentar a los YWA Alliance Tag Team Champions, Los Cinteadores en un Tag Team Match
GUERRA MORTAL 2013 AlbertoDelRioRetains_original
Los ganadores Ricardo Rodriguez y Evil, Ricardo ya no puede ni moverse pero Evil aun asi celebra con el gran abucheo del publico, Ratedx viene corriendo, Evil se percata de el y se prepara para recibirlo, Ratedx entra al ring y se arma una pelea entre ambos que se dan con todo pero Ratedx toma ventaja rápidamente y saca a Evil con un lazo al cuello, Evil cae duramente al ringside pero se levanta y comienza a retirarse, Ratedx le hace señas para que entre pero voltea a ver y Ricardo esta detrás de el, tratando de levantarse y Ratedx no lo piensa 2 veces para engancharlo con su serie de rodillazos y el Horn of Aries, Evil maldice a Ratedx
GUERRA MORTAL 2013 Tumblr_loakoaI04T1qhz3c8o1_400
Mackbotk: Como os anuncie la semana pasada, esta noche tengo una contienda en contra de Ratedx por el YWA Country Championship, esta lucha puede ser una de las mas importantes en mi carrera y vengo preparado para darlo todo, y hacerme del titulo dentro de la jaula de acero.
Ratedx: Haber hijo mio un momento si vas a hacerme salir aquí a callarte te pido que me demuestres un poco más de respeto y no solo te lo pido a ti, se lo pido al inepto de Willy, este no es el YWA Country Championship, este es el YWA México Championship (RateDX alza el campeonato) y después de esta noche seguirá siendo el YWA México Championship, Mackbotk no hay forma de que tu puedas vencerme, yo estoy de acuerdo en darle salida a los jovenes talentos, yo mismo me he encargado de poner over a los mejores luchadores que hay en la actualidad, pero para que logren eso, tienen que vencerme puedes dar la gran campanada de la noche y derrotarme, te voy a proponer un trato, si por un golpe de suerte me vences en esta monstruosidad de lucha yo no pediré revancha, me enfocare en derrotar a Evil, y así tu a mi lado puedes aprender muchas cosas y revolucionar esta empresa y quitar a esos pseudoequipos de lugares que no merecen, puedes brillar eternamente o ser solo un nombre más en la larga lista de luchadores que cayeron ante RateDX. Tú eliges.
GUERRA MORTAL 2013 946288_158040284366773_425918722_n
Mackbotk se queda pensativo pero no por mucho ya que decide retirarse y con sus dedos palmea su muñeca, esta señalando que es la hora, quizas se refiere a su momento y Ratedx solo ve como se retira
GUERRA MORTAL 2013 98952048b76171c91712817b156aef71
Nadie puede creer que la contienda siga, ninguno de los 2 esta en condiciones de seguir luchando, Ratedx esta en malas condiciones y tiene otra idea en mente, comienza a arrastrarse hasta la puerta y pide que la abran, le cierran la puerta en la cara, es Evil!!!, Evil llego desde el publico para impedir que Ratedx gane, Evil entra y comienza a castigar a Ratedx y este trata de defenderse, Mackbotk por fin da señales de vida y sin pensarlo 2 veces trata de escalar por una pared de la jaula, Evil saca unas esposas y encadena a Ratedx a la tercera cuerda, Ratedx logra aplicar un Roundhouse kick que toma desprevenido a Evil y logra dejarlo noqueado, Mackbotk esta por tirarse, Ratedx se sale desperadamente entre las cuerdas, Mackbotk también se tira y esto por fin llego a su fin, Ratedx se quedo colgando sus pies no lograron tocar el piso por culpa de las esposas y Mackbolas logra caer al suelo y esto es oficial el ganador y nuevo YWA Country Champion Mackbotk!!! Ratedx trata de soltarse de las esposas pero no puede y Evil engancha el brazo de Ratedx y le aplica el Arm Breaker con Ratedx colgando y sin poder defenderse, esta acabando con el brazo de Ratedx, acaba de hacer perder a Ratedx y le causo un gran daño y aun asi celebra como si fuera la victoria mas grande de su carrera, veamos como afecta esto en su lucha en Guerra Mortal

Ding Ding Ding La siguiente lucha sera por el YWA World Championship, las formas de ganar son Pinfall o submission



GUERRA MORTAL 2013 Austin-aries

Ratedx es el primero en salir a este combate, el sabia que esta lucha tenia que darse en algún momento y por fin se va dar, llega al cuadrilátero y posa en ringside antes de que esta contienda comience, voltea a ver a Mackbotk y ve el campeonato que le pertenecia y que Evil le hizo perder, debe ser una motivación mas para derrocar el reinado de Evil

GUERRA MORTAL 2013 Ricardo-rodriguez-picture-1

Ricardo Rodriguez: Damas y Caballeros denle la bienvenida al YWA World Champion, el mejor hombre en esta empresa y en este negocio, un verdadero Dios, el patrón y el hombre que le va dar su merecido al naco de Ratedx, Evil!!!



GUERRA MORTAL 2013 Mqdefault

El YWA World Champion llega al recinto y esta orgulloso de sus acciones en la Steel Cage, le costo su titulo a Ratedx y se encargara de costarle a Ratedx su oportunidad por el YWA World Champion, Evil llega al ringside y comienza a subir los escalones con una sonrisa burlona mientras ve a Ratedx

YWA World Championship Match
Ratedx Vs Evil
Suena la campana y Ratedx comienza las agresiones avalanzandose sobre de Evil con una serie de golpes y lo lleva a las cuerdas y le aplica un European Uppercutt, Evil queda recargado en las cuerdas bastante adolorido, Ratedx usa el rebote de las cuerdas y trata de lanzar a Evil a las cuerdas contrarias, Evil se lo revierte y es Ratedx quien termina en las cuerdas, rebota, regresa y Evil ya lo estaba esperando con un lazo al cuello, Ratedx trata de levantarse y Evil le aplica una palanca al brazo antes de que logre levantarse, Ratedx aun asi se levanta y con su brazo suelto golpea a Evil en el abdomen para que lo suelten, 1,2,3,4,5 y Evil lo suelta, Ratedx le aplica de nueva cuenta un Eupean Uppercup a Evil y queda recargado en las cuerdas, Ratedx le da patadas al abdomen y enseguida se sale al filo del ring, toma a Evil y le aplica una desnucadora reforzada con las cuerdas, Evil se sujeta la nuca por el castigo recibido, Ratedx se sube al esquinero y se lanza en missil dropkick sobre de Evil y consigue derribarlo, lo cubre 1…….. Evil no se va de aquí tan rápido, Ratedx toma las piernas de Evil y quiere aplicarle una llave de submision, Evil retrae las piernas y lo engancha en un paquetito 1…. Ratedx logra liberarse, Evil se apresura a levantarse y le da una patada en las costillas a Ratedx para abaratarlo, Ratedx no puede levantarse tras ese castigo, Evil le aplica un candado a ras de lona, Ratedx se levanta y lo carga para aplicarle un backsuplex y soltarse del castigo, Ratedx lo cubre 1………. Evil se suelta, Ratedx le aplica un pendulum elbow impresionante e intenta otro conteo 1…………2.. Evil se libera por segunda vez, levanta a Evil y quiere llevarlo a un esquinero, Evil se defiende con una patada directo al abdomen de Ratedx y hace que se doble, Evil aprovecha el momento e intenta su rolling cross armbar, Ratedx lo evita y empuja a Evil contra las cuerdas, corre hacia el y le salta por encima, lo toma de la cabeza para aplicarle un diving rope cutter

GUERRA MORTAL 2013 Movearies-o

Evil queda adolorido y cae derribado, Ratedx se sube al filo del ring, quiere volar pero Ricardo Rodriguez se le acerca y logra distraerlo, Evil ya esta de pie y le aplica una enzuigiri, Ratedx cae derribado pero su brazo queda enganchado en la cuerda, solo eso lo salva de caer por completo. Mackbotk: Como dije al principio que clase de campeón puede ser Evil si necesita de Ricardo Rodriguez 100% del tiempo, para que luche por el o le favorezca en los combates, alguien acaso recuerda un solo combate donde Ricardo no interfirió? Porque eso seria innovador. Evil toma su brazo y comienza a jalarlo y con su bota se empuja a Ratedx este grita de dolor porque le quieren arrancar el brazo, el referee tiene que interferir y trata de separar a Evil pero no lo consigue y comienza un conteo de dq 1………..2………..3……. Evil porfin suelta a Ratedx y este no deja de sujetarse el brazo, Evil ha logrado causarle mucho daño en esa extremidad y se baja por Ratedx, le castiga el brazo con el puño cerrado y Ratedx lo esta sufriendo, lo lleva a los escalones de acero y le azota el brazo contra ellos, Evil esta inutilizandole un brazo, Ratedx ya no aguanta el dolor, Evil lo regresa al ring y se mete junto con el, Ratedx se levanta con ayuda de un esquinero, Evil corre hacia el e intenta una enzuigiri en el brazo, Ratedx se agacha y logra esquivarla, Evil cae de lleno a la lona y avanza un tanto aturdido hacia el centro, Ratedx aprovecha el momento y lo toma de las piernas, las cruza entre ellas, da un salto sobre de Evil y captura su cabeza usando sus piernas como pinzas, un Reverse Deathlock castigo en las piernas y la cabeza al mismo tiempo, Evil no sabe como soltarse del castigo, Ratedx aplica mas presión en ambas zonas, Evil trata de romper el candado de piernas en el que lo tiene Ratedx pero no logra quitárselo de encima, trata de buscar refugio en las cuerdas pero no le es sencillo moverse con Ratedx inmovilizándole las piernas, Evil esta en serios problemas. Mackbotk: Debo decir que respeto a Ratedx, muchos podrán considerarme su rival predilecto de esta nueva era, nos hemos enfrentado mas veces que cualquier otro par de luchadores hasta el momento y si hay algo que debo reconocerle es su versatilidad a la hora de ejecutar movimientos, cuando crees que lo has visto todo, este sujeto aplica otro movimiento que parece nuevo. Evil trata de arrastrarse a las cuerdas, Ricardo le ayuda y se las acerca y Evil logra tomarlas, el referee le llama la atención a Ricardo, Ratedx se ve en la obligación de soltarlo pero no lo hace al instante, deja que Evil sufra mas y el referee comienza el conteo de dq 1………..2………..3………..4……. Ratedx ahora si lo suelta, Evil se arrastra y se sale al ringside, Ricardo lo ayuda a recuperarse, no se da cuenta que Ratedx toma impulso y se lanza en tope suicida sobre de ambos con potencia de misil, se los lleva de largo y los estampa contra la barrera de contension, Ratedx esta en control de la lucha y regresa a Evil al ring, mientras que el solo regresa al filo del ring, usa las cuerdas

GUERRA MORTAL 2013 HomicidevsAustinAries-new-5

Springboard Corkscrew Splash 1………2.. no le sale y rápido remata con Lionsault y vuelve a cubrirlo 1………..2………2.9999999 Evil sigue siendo el campeón y Ratedx no lo puede permitir, escala a la cima y anuncia a los 4 vientos que esta listo para volar, Evil esta de pie, corre y con ayuda de la tercera cuerda logra aplicar una Enzuigiri en todo lo alto, Ratedx queda semi inconsciente montado sobre el esquinero, Evil va por el y se sube al esquinero, lo engancha para un superplex, Ratedx no logra oponer resistencia alguna y recibe el tremendo impacto, Evil lo cubre 1……….2…….. Ratedx se libera, es turno de Evil para volar y se sube al esquinero, el no hace tanta pose y se lanza en Diving Elbow, Ratedx lo esquiva y Evil cae en una piscina sin agua y se castiga el brazo, se esta levantando y Ratedx le da una patada en la cara, no esta satisfecho con eso y lo toma en candado al cuello a ras de lona, Evil sabe que eso es peligroso y rápido trata de alcanzar las cuerdas, Ratedx trata de jalarlo al centro del ring pero Evil logra poner una bota en las cuerdas, Ratedx se ve obligado a soltar a Evil, este se levanta y Ratedx intenta un lazo al cuello, Evil lo torea, lo carga y lo sienta en las cuerdas, ahora comienza a castigarlo con una serie de codazos directos a la espalda, Ratedx no puede protegerse y Evil sigue surtiendolo para rematar con un backstabber que deja a Ratedx completamente estremecido y sin poder moverse, Evil se apresura a cubrirlo 1………..2……….2.99999999 Ratedx sigue en esta contienda pero por cuanto mas podrá hacerlo, Ratedx trata de levantarse con ayuda de las cuerdas, Evil corre hacia el y se lanza con todo su tonelaje encima, Ratedx lo esquiva y Evil pasa entre las cuerdas y cae duramente al ringside, recibió mucho castigo con esa caída, Ratedx baja por el, lo lleva a la mesa de comentaristas y lo azota contra ella en repetidas ocasiones, ahora lo lleva hacia la barrera de contension trata de arrojarlo pero Evil lo revierte y es Ratedx quien termina contra la barrera. Mackbotk: Evil siempre logra causar daño a causa de su oportunismo, …a..,.asdasd.asmdas.dmas Evil lanzo a Ratedx encima de Mackbotk y por fin lo ha silenciado, la cuenta del referee ya va en 7 y Evil se regresa al ring, 8 …….. Ratedx se esta levantando .. 9 ….. Se apresura a regresar … 10!!! Apenitas logro regresar se levanta y Evil intenta un Doble Knee Armbreaker, Ratedx se sujeta de las cuerdas para evitarlo y Evil cae, Ratedx lo toma de las piernas, salta encima de el y consigue un puente olímpico 1……….2…….. Evil se levanta con Ratedx encima, gran muestra de fuerza, se coloca detrás de el y quiere aplicar un back suplex, Ratedx se suelta y aplica un brainbuster rápidamente, sabe que no es suficiente y se sube al esquinero, sin pensarlo mas se lanza en 450 splash, Evil mete las piernas y Ratedx se castiga solo, esto puede costarle caro, Evil lo toma del brazo, Mackbotk le jala la pierna desde el ringside, Evil se distrae y Ratedx aprovecha para derribarlo con un candado al cuello

GUERRA MORTAL 2013 Mqdefault

Comienza a surtirlo con rodillazos directos al cráneo, esta ablandando a Evil y lo remata con el Horn of Aries, ahora si esto se termino, nadie se ha liberado del Horn of Aries, Evil esta muy lejos de las cuerdas para buscar refugio en ellas, Ricardo trata de meterse al ring para ayudar a Evil, el referee lo detiene y Mackbotk lo saca del ring y le aplica una GTS!!! Esto queda por completo como Ratedx Vs Evil sin nadie mas, Ratedx rompe el Horn of Aries sin soltar a Evil y vuelve a castigarlo con una serie de rodillazos al cráneo y de inmediato trata con el Horn of Aries de nueva cuenta, Evil aprovecha ese instante y logra evitarlo y ponerlo de espaldas planas 1………2…… Ratedx se libera, ambos se levantan y Evil aplica un side kick de inmediato y derriba a Ratedx, Evil esta aturdido pero se dirige al esquinero y comienza a quitarle la protección, Mackbotk trata de advertir al referee pero el referee trata de impedir que Mackbotk entre, Ratedx ve a Evil cerca del esquinero y corre hacia el para aplicarle un Missil Dropkick, Evil lo esquiva, levanta a Ratedx y lo azota del brazo contra el acero descubierto, Ratedx grita del dolor y avanza adolorido, Evil lo toma de ese brazo y le aplica el Rolling Cross Armbar, ahora es Ratedx el que esta en una llave peligrosa y ya recibió mucho castigo en ese brazo, ya no puede aguantar mas y tiene que rendirse, ese ultimo golpe termino de perjudicarle el brazo, Mackbotk entra al ring y Evil suelta la llave y se sale del ring, toma el campeonato y esto es oficial, el ganador y aun YWA World Champion Evil!!!! Evil alza el titulo y tiene una sonrisa burlona, Mackbotk no le quita la mirada y Ratedx apenas puede levantarse, Evil entro aquí a luchar contra Ratedx y al final termino enfrentadose a 2 luchadores de cierto modo pero las trampas de Evil se han llevado la victoria una vez mas, Ratedx no deja de sujetarse el brazo y ve con mucha ira como Evil se retira por la rampa aun con el campeonato y esto esta lejos de terminar

Spoiler:

Y con esta imagen nos despedimos, que pasara con esto? Nos vemos hasta la próxima, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatangana
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Kaiser
Luchador
Luchador
Kaiser


Mensajes : 349
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2011

GUERRA MORTAL 2013 Empty
MensajeTema: Re: GUERRA MORTAL 2013   GUERRA MORTAL 2013 I_icon_minitimeVie Mayo 24, 2013 11:56 pm

Gran PPV, felicidades a los ganadores
Icon si gane y eso significa que soy el ganador Sad
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
YWA World Champion
YWA World Champion
CM Monster


Mensajes : 627
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 29
Localización : En todos lados.

GUERRA MORTAL 2013 Empty
MensajeTema: Re: GUERRA MORTAL 2013   GUERRA MORTAL 2013 I_icon_minitimeSáb Mayo 25, 2013 12:27 am

PPV dios Clap
Mi lucha fue épica, mi feudo fue dios, buen trabajo con Victor, y gracias por recibir esas cinteadas, sin eso el feudo no hubiera sido posible Sad
Volver arriba Ir abajo
Godita Jr
Luchador
Luchador
Godita Jr


Mensajes : 161
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 29

GUERRA MORTAL 2013 Empty
MensajeTema: Re: GUERRA MORTAL 2013   GUERRA MORTAL 2013 I_icon_minitimeSáb Mayo 25, 2013 1:14 am

Perdí & eso significa que no gané Sad

Me cago en las preguntas de V & F ahora mi tin marin no funcionó (no)
Volver arriba Ir abajo
RateDX
Luchador
Luchador
RateDX


Mensajes : 600
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2010

GUERRA MORTAL 2013 Empty
MensajeTema: Re: GUERRA MORTAL 2013   GUERRA MORTAL 2013 I_icon_minitimeSáb Mayo 25, 2013 2:19 am

¿Como coños es que perdí?
Con esas respuestas no me ganaba ni dios, estaba seguro de que iba a ganar, esto no puede ser.
Seguro perdí por un par de lineas que puse que no le gustaron al GM, y así no se puede, ya me habían dicho que yo había ganado, si tienen dudas pondré mis respuestas aquí.
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

GUERRA MORTAL 2013 Empty
MensajeTema: Re: GUERRA MORTAL 2013   GUERRA MORTAL 2013 I_icon_minitimeSáb Mayo 25, 2013 10:58 am

Hasta aqui nomas llegamos no puedo ser Gm en una empresa donde hacen berrinches cada show, no volvere hasta que los berrinches se vayan
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Daniel Gabriel

Daniel Gabriel


Mensajes : 80
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 26
Localización : En Parangaricutirimicuaro.

GUERRA MORTAL 2013 Empty
MensajeTema: Re: GUERRA MORTAL 2013   GUERRA MORTAL 2013 I_icon_minitimeSáb Mayo 25, 2013 7:49 pm

Buena victoria del The Best in the the World.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel

Daniel Gabriel


Mensajes : 80
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 26
Localización : En Parangaricutirimicuaro.

GUERRA MORTAL 2013 Empty
MensajeTema: Re: GUERRA MORTAL 2013   GUERRA MORTAL 2013 I_icon_minitimeSáb Mayo 25, 2013 7:52 pm

No puede ser le alguien llore por perder. Rated, yo perdí mis primeros 3 combates y no dije ni madres...!Superalo!
Volver arriba Ir abajo
Evil
Luchador
Luchador
Evil


Mensajes : 240
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 33
Localización : Chile

GUERRA MORTAL 2013 Empty
MensajeTema: Re: GUERRA MORTAL 2013   GUERRA MORTAL 2013 I_icon_minitimeSáb Mayo 25, 2013 11:45 pm

el de arriba es genio
Volver arriba Ir abajo
RateDX
Luchador
Luchador
RateDX


Mensajes : 600
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2010

GUERRA MORTAL 2013 Empty
MensajeTema: Re: GUERRA MORTAL 2013   GUERRA MORTAL 2013 I_icon_minitimeDom Mayo 26, 2013 1:14 am

Creo que todos entendieron que mi respuesta fue en honor a maestro Monster menos los 2 de arriba (uno un tipo insignificante y otro el puto que me gano)

Yo siempre he aceptado mis derrotas y se que Willy jamas haría trampa es uno de los mejores cuando se trata de determinar al ganador de una lucha.

GUERRA MORTAL 2013 113783736
Volver arriba Ir abajo
Victor

Victor


Mensajes : 177
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28

GUERRA MORTAL 2013 Empty
MensajeTema: Re: GUERRA MORTAL 2013   GUERRA MORTAL 2013 I_icon_minitimeDom Mayo 26, 2013 2:33 am

Pues a mi no me gusto tanto este PPV a diferencia de los pasados, muchas promos para mi gusto. Sin embargo la narracion de mi lucha si fue la mejor de toda la rivalidad Sad

Lo mismo digo Monster, muy buena rivalidad. Hasta aquí nomas llegamos entonces! Hasta luego YWA éxito para todos(Igual seguiré jodiendo por el foro)
Volver arriba Ir abajo
Austin the Star
Luchador
Luchador
Austin the Star


Mensajes : 326
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2013

GUERRA MORTAL 2013 Empty
MensajeTema: Re: GUERRA MORTAL 2013   GUERRA MORTAL 2013 I_icon_minitimeDom Mayo 26, 2013 6:25 am

Gané, y eso que respondí como la mierda Cool Clap
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
Luchador
Luchador
Mackbotk


Mensajes : 1535
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 34
Localización : Mexico

GUERRA MORTAL 2013 Empty
MensajeTema: Re: GUERRA MORTAL 2013   GUERRA MORTAL 2013 I_icon_minitimeDom Mayo 26, 2013 11:00 am

PPV Epico Sad

Debi haber luchado pero estuve bien en la mesa de comentarios Cool

Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

GUERRA MORTAL 2013 Empty
MensajeTema: Re: GUERRA MORTAL 2013   GUERRA MORTAL 2013 I_icon_minitimeDom Mayo 26, 2013 2:49 pm

PPV Ruleador, combates muy parejos y que me costaron bastante decidir ganadores en la mayoria, pocas bajas (Criki sigues siendo una decepcion para la Cenation) Icon es puto y a seguir dando PPV de Dioses como estos Clap
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Evil
Luchador
Luchador
Evil


Mensajes : 240
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 33
Localización : Chile

GUERRA MORTAL 2013 Empty
MensajeTema: Re: GUERRA MORTAL 2013   GUERRA MORTAL 2013 I_icon_minitimeDom Mayo 26, 2013 10:30 pm

dije que el de arriba es genio por su comentario
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GUERRA MORTAL 2013 Empty
MensajeTema: Re: GUERRA MORTAL 2013   GUERRA MORTAL 2013 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GUERRA MORTAL 2013
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GUERRA MORTAL - 06/10/09
» Resultados GUERRA MORTAL
» Cartelera GUERRA MORTAL
» Detras de GUERRA MORTAL
» Pronosticos GUERRA MORTAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yahoo Wrestling Association :: Clasicos :: Coleccion 2013 :: GUERRA MORTAL-
Cambiar a: