Yahoo Wrestling Association
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La empresa que se quedo sin lemas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cartelera de YWA 110 Desde la Iglesia de AJ Crew - 03/08/14

Ir abajo 
+10
Izzy
CM Monster
Mackbotk
Austin the Star
RateDX
Jmanthys
Luisito
Mafia
Sergiox
Willy
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de YWA 110 Desde la Iglesia de AJ Crew - 03/08/14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Cartelera de YWA 110 Desde la Iglesia de AJ Crew - 03/08/14   Cartelera de YWA 110 Desde la Iglesia de AJ Crew - 03/08/14 - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 03, 2014 10:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :



Cartelera de YWA 110 Desde la Iglesia de AJ Crew - 03/08/14 - Página 2 KnxMwy3

Llegamos al show 110 muy especial desde la iglesia de AJ Crew transmitiendo el show durante toda la misa, la semana pasada vimos regresar milagrosamente a un Austin The Star que detuvo el ataque de Ambross y Monster sigue siendo campeón, que pasara entre estos 2? Ambross buscara como arruinarlo una vez mas? Ratedx, Luisito, Evil y Ricardo Rodriguez son los nombres que ya se confirmaron para el Survivor Match, quien mas clasificara? Kaiser se hizo de una victoria sobre de Mackbotk que le subio la moral tras perder con Ratedx, acaso por fin hoy hablara de lo sucedido al respecto? Mackbotk y Jmanthys empiezan esta noche su Extreme Best of 7 Series que clase de combate nos ofrecerán en la iglesia? Un show repleto de emociones y con cada superestrella esperando recibir la bendición del padre AJ Crew
_____________________________________

Cartelera de YWA 110 Desde la Iglesia de AJ Crew - 03/08/14 - Página 2 20121205_sd_miz_sandow

Austin The Star regresa con todo a YWA y lo primero que hace es retar nuevamente a Monster para que luchen en Sobrevive, Monster sale a responder, Ambross interfiere nuevamente tratando de entrar al combate y promete hacer lo que sea necesario para entrar, Rattlesnake y Peep se unen a la fiesta y prometen que no importa quien sea campeón, se vera la cara con uno de ellos tras que ganen la Survivor Match
_____________________________________

1- Comenzamos este show especial con una lucha por equipos donde veremos a los retadores de Rattlesnake y Peep teniendo que verse las caras contra Aleksander Steven que esta de regreso y Icon que no termina por regresar, una buena lucha de calentamiento para que Edgy y Neo lleguen con todo contra los campeones

Tag Team Match
Cartelera de YWA 110 Desde la Iglesia de AJ Crew - 03/08/14 - Página 2 9wgrfnSCartelera de YWA 110 Desde la Iglesia de AJ Crew - 03/08/14 - Página 2 QfhNGLg Vs  Cartelera de YWA 110 Desde la Iglesia de AJ Crew - 03/08/14 - Página 2 ODOs9MQCartelera de YWA 110 Desde la Iglesia de AJ Crew - 03/08/14 - Página 2 JYWTJfo

_____________________________________

Cartelera de YWA 110 Desde la Iglesia de AJ Crew - 03/08/14 - Página 2 CM-Punk-sit

Mackbotk habla del sitio donde estan y que es el lugar perfecto para confesarse, le da una ultima oportunidad a Jmanthys de confesar y entregar el titulo antes de  comenzar con su humillacion, Jmanthys le responde

_____________________________________

Cartelera de YWA 110 Desde la Iglesia de AJ Crew - 03/08/14 - Página 2 Tumblr_mm6bzfT6xM1qbvz97o1_5001

Luisito quiere darle la Paz a todos porque en SOBREVIVE no le dara la paz a nadie en la Survivor Match, Sergiox y Petrus encaran a Luisito, sera para recibir la paz?

_____________________________________

2- Luisito porfin regresa a la acción como luchador y lo hara frente a un equipo que no ha visto la luz en YWA, esta lucha podrá guiarlos por el buen camino o acaso los llevara mas al abismo?

Handicap Match
Cartelera de YWA 110 Desde la Iglesia de AJ Crew - 03/08/14 - Página 2 9YAr1cL Vs Cartelera de YWA 110 Desde la Iglesia de AJ Crew - 03/08/14 - Página 2 DmtXMMBCartelera de YWA 110 Desde la Iglesia de AJ Crew - 03/08/14 - Página 2 ZAWR0vz

_____________________________________

Cartelera de YWA 110 Desde la Iglesia de AJ Crew - 03/08/14 - Página 2 28jgsci

Izzy se presenta formalmente en YWA y habla de la lucha de la semana pasada, al igual de estar listo para luchar en la Survivor Match y ganar, Blackjack sale a encararlo y dice que sera el quien gane dicha lucha

_____________________________________

Cartelera de YWA 110 Desde la Iglesia de AJ Crew - 03/08/14 - Página 2 XXH9fBk

El padre AJ Crew le pide a AJ Paige que confiese lo que siente por haber perdido con Layla en Amanecer, AJ Paige al principio no quiere pero terminar gritándole a AJ Crew en la cara todos sus pecados que terminan escuchándose hasta en la calle
_____________________________________

3- AJ Paige tuvo un debut poco alentador pero eso no puede detenerla y esta noche se enfrenta a otra diva del roster que ahora es conocida como la ladrona de YWA, AJ podrá recibir ayuda divina esta vez y ganar o Emma se robara la victoria de AJ asi como lo hizo Layla? Confesarse le servirá para algo?

Single Match
Cartelera de YWA 110 Desde la Iglesia de AJ Crew - 03/08/14 - Página 2 QUNOV5X Vs Cartelera de YWA 110 Desde la Iglesia de AJ Crew - 03/08/14 - Página 2 IKXmGnk
_____________________________________

Cartelera de YWA 110 Desde la Iglesia de AJ Crew - 03/08/14 - Página 2 Bo-Dallas-intercontinental

Mafia le pide al publico esta noche que crean ……. Que crean que el sera el ganador de la Survivor Match, Mario Xi lo confronta y habla de ganar la Survivor Match
_____________________________________

4-  Lucha sumamente atractiva donde veremos lo que podrían ser revanchas del show pasado pero todo en un solo combate donde los 4 ya se confirmaron como participantes del Survivor Match, que equipo saldra ganador y se acercara mas a obtener la gloria en SOBREVIVE

Tag Team Match
Cartelera de YWA 110 Desde la Iglesia de AJ Crew - 03/08/14 - Página 2 3oEqckKCartelera de YWA 110 Desde la Iglesia de AJ Crew - 03/08/14 - Página 2 AdxaUgu Vs Cartelera de YWA 110 Desde la Iglesia de AJ Crew - 03/08/14 - Página 2 RiABLXICartelera de YWA 110 Desde la Iglesia de AJ Crew - 03/08/14 - Página 2 BD1P1Vk
_____________________________________

5- Snake, Peep y Ambross hacen equipo esta noche para enfrentarse a Monster y Austin quien tendrán que rezar mucho para encontrar un compañero esta noche que les ayude a ser frente a la tripleta de campeones, Monster y Austin tienen las de perder pero si creen en Diosito ellos podrán lograrlo

Cartelera de YWA 110 Desde la Iglesia de AJ Crew - 03/08/14 - Página 2 MNBWMC0Cartelera de YWA 110 Desde la Iglesia de AJ Crew - 03/08/14 - Página 2 TlsKCiOCartelera de YWA 110 Desde la Iglesia de AJ Crew - 03/08/14 - Página 2 IPwMYnG
Vs
Cartelera de YWA 110 Desde la Iglesia de AJ Crew - 03/08/14 - Página 2 FrywZcRCartelera de YWA 110 Desde la Iglesia de AJ Crew - 03/08/14 - Página 2 AjpWQXQCartelera de YWA 110 Desde la Iglesia de AJ Crew - 03/08/14 - Página 2 TxBQblX

_____________________________________

Cartelera de YWA 110 Desde la Iglesia de AJ Crew - 03/08/14 - Página 2 Shawn.jpg_480_480_0_64000_0_1_0

Ratedx da un sermón del infierno y como en SOBREVIVE el hara que la Survivor Match sea un infierno para todos y el sera el único que sobrevivirá, Kaiser sale y por fin lo confronta tras su derrota y habla de que para el, ganar la Survivor Match sera alcanzar el cielo

_____________________________________

6- Tras el enfrentamiento verbal que tuvieron hace unos instantes se ha pactado un combate de revancha entre estas 2 grandes superestrellas, Ratedx podrá volverse a imponer y llevar a Kaiser al infierno o acaso Kaiser tomara un poco de cielo esta noche venciendo al hombre que lo vencio Ratedx

Single Match
Cartelera de YWA 110 Desde la Iglesia de AJ Crew - 03/08/14 - Página 2 BROxGRk Vs Cartelera de YWA 110 Desde la Iglesia de AJ Crew - 03/08/14 - Página 2 8Ac3nYe

_____________________________________

Cartelera de YWA 110 Desde la Iglesia de AJ Crew - 03/08/14 - Página 2 Ricardo-Rodr%C3%ADguez

Ricardo Rodriguez exige que esta misa se le dedique al único Dios que el conoce Evil y cuando gane la Survivor Match, el mismo le hara su religion
_____________________________________

ME- El Extreme Best of 7 Series empieza esta noche y sera con una lucha muy especial donde ambos contricantes desataran su ira el uno contra el otro y podrán hacerlo en cualquier lugar de la iglesia, el inicio perfecto para comenzar esta saga, Mackbotk sera capaz de perdonar los pecados de Jmanthys? Jmanthys lograra hacer el milagro y ganarle por primera vez a Mackbotk? Una lucha de pronostico reservado, gana Mackbotk

Church Brawl Match
Cartelera de YWA 110 Desde la Iglesia de AJ Crew - 03/08/14 - Página 2 EjRoWfh Vs Cartelera de YWA 110 Desde la Iglesia de AJ Crew - 03/08/14 - Página 2 O2yfZ52

Preguntas para las luchas 3 y 5
1- En General, ¿Que te ha parecido Battleground 2014? ¿Superó tus espectativas?

Preguntas para las luchas 1, 2, 4, 6 y ME
1- Shawn Michael se gano el titulo de Mr Wrestlemania no por lograr un invicto en dicho PPV o ganar la mayoria de sus combates, si no por robarse el show en cada una de sus luchas, tomando eso en perspectiva y a tu opinion ¿Quien deberia ser llamado Mr Summerslam? Argumenta

Todas las respuestas a mi, LIMITE SABADO 9


Última edición por Willy el Dom Ago 03, 2014 11:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net

AutorMensaje
Jmanthys
Luchador
Luchador
Jmanthys


Mensajes : 367
Reputación en en YWA : -6
Fecha de inscripción : 16/09/2013

Cartelera de YWA 110 Desde la Iglesia de AJ Crew - 03/08/14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA 110 Desde la Iglesia de AJ Crew - 03/08/14   Cartelera de YWA 110 Desde la Iglesia de AJ Crew - 03/08/14 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2014 8:39 pm

Al rato en la madrugada respondo
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de YWA 110 Desde la Iglesia de AJ Crew - 03/08/14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA 110 Desde la Iglesia de AJ Crew - 03/08/14   Cartelera de YWA 110 Desde la Iglesia de AJ Crew - 03/08/14 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2014 9:07 pm

Se apaga la luz cada vez que uno de ustedes 2 hacia algo?
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Evil
Luchador
Luchador
Evil


Mensajes : 240
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 33
Localización : Chile

Cartelera de YWA 110 Desde la Iglesia de AJ Crew - 03/08/14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA 110 Desde la Iglesia de AJ Crew - 03/08/14   Cartelera de YWA 110 Desde la Iglesia de AJ Crew - 03/08/14 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2014 9:49 pm



Cartelera de YWA 110 Desde la Iglesia de AJ Crew - 03/08/14 - Página 2 8-19-2013+9-19-16+PM

A callar perros, y oremos por el Patrón de todos ustedes y el único DIOS de YWA. Respeten a su unica santidad, al genio de la lucha, o como ustedes prefieren llamarle el DIOS DE LA LUCHA. Evil es el único DIOS DE LA LUCHA, no es ese tipo llamado Willy, que es un vil cobarde, pero cuando regrese mi Patrón le va a demostrar quien es realmente el mejor de todos los tiempos, y quien es el más supremo de esta puta empresa. Mi patrón sabe que es un SANTO, que es un DIOS y luego que gane sobrevive va a tomar el lugar que le corresponde, y acabar sin misericordia con todas las ratas inservibles como Monster, Ambross, Austin The Stars, con todos, ninguno se va a salvar de todas las humillaciones que le han hecho pasar a mi Patrón, él no va a tener piedad para castigar a los incredulos, y les va a dar hasta que duela. Y si no me creen, miren la pantalla en estos momentos!!!

Cartelera de YWA 110 Desde la Iglesia de AJ Crew - 03/08/14 - Página 2 Mqdefault

Evil: ¿Qué tal perros, me extrañaban? Aquí estoy en mi mansión descansando, y ejercitándome para Sobrevive. Ese día le va a llegar el juicio final a cada uno de los luchadores de YWA, porque tendrán frente a ustedes a alguien que a esta altura ya desea venganza por todo lo que ha pasado, por todas las humillaciones de las que he sido objeto. Despierto y duermo pensando cómo va ser ese momento cuando suene mi música que indique mi ingreso a la lucha de Sobrevive, y empiece a eliminar uno tras uno a los mediocres. Ricardo va ser mi aliado, entre Ricardo y yo nos vamos a encargar que ninguno más que yo consiga esa merecida victoria. Nadie merece más que yo que ganar ese combate, nadie más que yo merece dirigir los destinos de YWA y ser el máximo campeón. En Sobrevive que sobreviva el que pueda, porque yo no voy a dejar a titere con cabeza reclamando venganza. Yo no voy a tener piedad, ha llegado la hora que cada uno de ustedes que se han burlado de mí, que han estado al lado de Willy, reciban su castigo. Voy con todo, iré con rabia, iré con rudeza, y me los voy a joder todos. Aquí están viendo al ganador de Sobrevive, al luchador que se coronará por tercera vez campeón de YWA en Yahoomania II, simplemente aquí tienen a su puto jefe. Y este último mensaje va para ti Willy. Luego que acabe con todos tus perros, con todo tu roster, sigues tú. Tu serás el siguiente, y será en la estación previa a Yahoomania cuando me encargue de ti, así que preparate que aun no conoces lo que es no tener misericordia.

Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de YWA 110 Desde la Iglesia de AJ Crew - 03/08/14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA 110 Desde la Iglesia de AJ Crew - 03/08/14   Cartelera de YWA 110 Desde la Iglesia de AJ Crew - 03/08/14 - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 10, 2014 12:25 am

Mañana en la noche subo si o si los resultados, tienen para terminar de responder hasta las 5 de la tarde, respondan y terminen sus promos Flip

PD: No se hagan pendejos, si tenian planeado responder en la madrugada, haganlo y no se esperen hasta las 5 de la tarde para comenzar a responder Flip
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Jmanthys
Luchador
Luchador
Jmanthys


Mensajes : 367
Reputación en en YWA : -6
Fecha de inscripción : 16/09/2013

Cartelera de YWA 110 Desde la Iglesia de AJ Crew - 03/08/14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA 110 Desde la Iglesia de AJ Crew - 03/08/14   Cartelera de YWA 110 Desde la Iglesia de AJ Crew - 03/08/14 - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 10, 2014 12:05 pm

Que pregunta tan mierdera, es demasiado general, yo que voy a saber quienes han luchado mucho en summer slam y su historia, no jodas! En fin veré que se puede hacer.
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de YWA 110 Desde la Iglesia de AJ Crew - 03/08/14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA 110 Desde la Iglesia de AJ Crew - 03/08/14   Cartelera de YWA 110 Desde la Iglesia de AJ Crew - 03/08/14 - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 10, 2014 12:33 pm

Jmanthys escribió:
Que pregunta tan mierdera, es demasiado general, yo que voy a saber quienes han luchado mucho en summer slam y su historia, no jodas! En fin veré que se puede hacer.

Mejor deberia inventar retiros de luchadores para poder preguntar de algo
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Mackbotk
Luchador
Luchador
Mackbotk


Mensajes : 1535
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 33
Localización : Mexico

Cartelera de YWA 110 Desde la Iglesia de AJ Crew - 03/08/14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA 110 Desde la Iglesia de AJ Crew - 03/08/14   Cartelera de YWA 110 Desde la Iglesia de AJ Crew - 03/08/14 - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 10, 2014 12:34 pm

Huele..... No.... Apesta a Excusa para justificar el 1-0 a mi favor......
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de YWA 110 Desde la Iglesia de AJ Crew - 03/08/14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA 110 Desde la Iglesia de AJ Crew - 03/08/14   Cartelera de YWA 110 Desde la Iglesia de AJ Crew - 03/08/14 - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 10, 2014 12:37 pm

Mackbotk escribió:
Huele..... No.... Apesta a Excusa para justificar el 1-0 a mi favor......
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Sergiox

Sergiox


Mensajes : 30
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2014

Cartelera de YWA 110 Desde la Iglesia de AJ Crew - 03/08/14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA 110 Desde la Iglesia de AJ Crew - 03/08/14   Cartelera de YWA 110 Desde la Iglesia de AJ Crew - 03/08/14 - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 10, 2014 2:20 pm

Luisito escribió:

M
Mn
Mnj
,
Ik!!
Cartelera de YWA 110 Desde la Iglesia de AJ Crew - 03/08/14 - Página 2 E97cef90efc5dbc2a71a5c9fadd7e186_crop_north
Luisito: ASjajasasnsj
(El publico no entiende nada de lo que dice Luisito)
Perdon se me atoro una hostia en la garganta jeje, pero eso se arregla con un poco de vino.
(Luisito toma el vino)
Salud!! bueno como les decía, finalmente estoy de regreso como luchador luego de meses hospitalizado en la oficina de GM, en donde tenia algunos trabajos que arreglar, bueno en realidad no, solo me gustaba ver como a Mackbotk lo puteaban y joderlo los segmentos.
Pero hoy es un dia especial, estamos aquí desde la casa de diosito y es el lugar indicado para arreglar las cosas con mis enemigos, menos con Mackbotk que no merece perdón el pordiosero roba limosnas ese me tiene hasta la madre y si lo tuviera aquí le daría una buena putiza y... bueno creo que eso no tiene nada que ver con mi discurso, como les decía, es hora de arreglar los problemas, es por eso que doy pie a la ceremonia y ofrezco la paz a todos mis enemigos, señores pueden dar la paz!!

Cartelera de YWA 110 Desde la Iglesia de AJ Crew - 03/08/14 - Página 2 535fa360dfbce.preview-620
(Luisito da la paz a los coristas y otros enemigos viejos que tenia)
Luisito: Pero bien es el momento indicado para hacerlo, para aliviarnos un rato antes de la guerra que viene, en donde no habrá paz!, se viene una gran batalla donde solo uno sobrevivirá, y ese tengo que ser yo, no me importara si tengo que acabar con 29 sujetos mas, no me importan lo rojo o necesitados que estén por ganar, saludos a Evil!, no me importa lo temible que quieran verse, cuando la realidad es que tienen años sin ninguna gloria, saludos a RateDX!!, y no me importa acabar con otros rellenos en la batalla, sea Mackbotk o sea Jmanthys, no habrá paz para nadie, están viendo al sobreviviente de la batalla y si alguien tiene algo que objetar que hable ahora o que calle para siempre!





Cartelera de YWA 110 Desde la Iglesia de AJ Crew - 03/08/14 - Página 2 Hunico%2By%2BCamacho

Entran petrus y sergiox a la arena con la bici, pero la bici se rompe por el peso.

Petrus y sergiox: FAJFSJASFJSAJGSJGDSJGDSJGDAJDGJSGSGA SDGDGSLGALDGGAKKKDGGAGDGgdAJFSJASFJSAJGSJGDSJGDSJGDAJDGJSGSGA SDGDGSLGALDGGAKKKDGGAGDGgdAJFSJASFJSAJGSJGDSJGDSJGDAJDGJSGSGA SDGDGSLGALDGGAKKKDGGAGDGgdAJFSJASFJSAJGSJGDSJGDSJGDAJDGJSGSGA SDGDGSLGALDGGAKKKDGGAGDGgdAJFSJASFJSAJGSJGDSJGDSJGDAJDGJSGSGA SDGDGSLGALDGGAKKKDGGAGDGgdAJFSJASFJSAJGSJGDSJGDSJGDAJDGJSGSGA SDGDGSLGALDGGAKKKDGGAGDGgdAJFSJASFJSAJGSJGDSJGDSJGDAJDGJSGSGA SDGDGSLGALDGGAKKKDGGAGDGgdAJFSJASFJSAJGSJGDSJGDSJGDAJDGJSGSGA SDGDGSLGALDGGAKKKDGGAGDGgdAJFSJASFJSAJGSJGDSJGDSJGDAJDGJSGSGA SDGDGSLGALDGGAKKKDGGAGDGgdAJFSJASFJSAJGSJGDSJGDSJGDAJDGJSGSGA SDGDGSLGALDGGAKKKDGGAGDGgdAJFSJASFJSAJGSJGDSJGDSJGDAJDGJSGSGA SDGDGSLGALDGGAKKKDGGAGDGgdAJFSJASFJSAJGSJGDSJGDSJGDAJDGJSGSGA SDGDGSLGALDGGAKKKDGGAGDGgdAJFSJASFJSAJGSJGDSJGDSJGDAJDGJSGSGA SDGDGSLGALDGGAKKKDGGAGDGgdAJFSJASFJSAJGSJGDSJGDSJGDAJDGJSGSGA SDGDGSLGALDGGAKKKDGGAGDGgdAJFSJASFJSAJGSJGDSJGDSJGDAJDGJSGSGA SDGDGSLGALDGGAKKKDGGAGDGgdAJFSJASFJSAJGSJGDSJGDSJGDAJDGJSGSGA SDGDGSLGALDGGAKKKDGGAGDGgdAJFSJASFJSAJGSJGDSJGDSJGDAJDGJSGSGA SDGDGSLGALDGGAKKKDGGAGDGgdAJFSJASFJSAJGSJGDSJGDSJGDAJDGJSGSGA SDGDGSLGALDGGAKKKDGGAGDGgdAJFSJASFJSAJGSJGDSJGDSJGDAJDGJSGSGA SDGDGSLGALDGGAKKKDGGAGDGgdAJFSJASFJSAJGSJGDSJGDSJGDAJDGJSGSGA SDGDGSLGALDGGAKKKDGGAGDGgdAJFSJASFJSAJGSJGDSJGDSJGDAJDGJSGSGA SDGDGSLGALDGGAKKKDGGAGDGgdAJFSJASFJSAJGSJGDSJGDSJGDAJDGJSGSGA SDGDGSLGALDGGAKKKDGGAGDGgdAJFSJASFJSAJGSJGDSJGDSJGDAJDGJSGSGA SDGDGSLGALDGGAKKKDGGAGDGgdAJFSJASFJSAJGSJGDSJGDSJGDAJDGJSGSGA SDGDGSLGALDGGAKKKDGGAGDGgdAJFSJASFJSAJGSJGDSJGDSJGDAJDGJSGSGA SDGDGSLGALDGGAKKKDGGAGDGgd

Señor Luisito, danos la paz.


Volver arriba Ir abajo
NEO

NEO


Mensajes : 10
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2014
Edad : 25

Cartelera de YWA 110 Desde la Iglesia de AJ Crew - 03/08/14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA 110 Desde la Iglesia de AJ Crew - 03/08/14   Cartelera de YWA 110 Desde la Iglesia de AJ Crew - 03/08/14 - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 10, 2014 4:50 pm

Pura curiosidad solamente, pero ¿Cuando decian que ya estaban los resultados?
Volver arriba Ir abajo
Mafia
Luchador
Luchador
Mafia


Mensajes : 71
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Cartelera de YWA 110 Desde la Iglesia de AJ Crew - 03/08/14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA 110 Desde la Iglesia de AJ Crew - 03/08/14   Cartelera de YWA 110 Desde la Iglesia de AJ Crew - 03/08/14 - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 10, 2014 5:26 pm

Willy dice que hoy
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Luchador
Luchador
Kaiser


Mensajes : 349
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Cartelera de YWA 110 Desde la Iglesia de AJ Crew - 03/08/14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA 110 Desde la Iglesia de AJ Crew - 03/08/14   Cartelera de YWA 110 Desde la Iglesia de AJ Crew - 03/08/14 - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 10, 2014 9:03 pm

Willy dame hasta las once Sad no vi que habias cambiado la pregunta de la lucha xd
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
Luchador
Luchador
Mackbotk


Mensajes : 1535
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 33
Localización : Mexico

Cartelera de YWA 110 Desde la Iglesia de AJ Crew - 03/08/14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA 110 Desde la Iglesia de AJ Crew - 03/08/14   Cartelera de YWA 110 Desde la Iglesia de AJ Crew - 03/08/14 - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 10, 2014 9:12 pm

Jmanthys escribió:
Mackbotk escribió:


Cartelera de YWA 110 Desde la Iglesia de AJ Crew - 03/08/14 - Página 2 UJU9uHs

En medio de reacciones mixtas hace su entrada Mackbotk junto a AJ Lee a este Show especial de YWA, Mackbotk con una capucha y pasa del ring directo al confesionario donde Mackbotk, donde toma un microfono y parece dira algo.

Cartelera de YWA 110 Desde la Iglesia de AJ Crew - 03/08/14 - Página 2 CvmXTMp

Mackbotk: Esta Noche nos encontramos en esta edicion de YWA en un lugar muy especial, en un lugar perfecto y adecuado para alguien que ha tomado un nuevo rumbo, alguien que estuvo en el paraiso y rapidamente cayo al infierno, pero que de la misma forma en que estrepitosamente cayo, se esta levantando de nuevo y ahora en nuevos horizontes ha encontrado un camino lleno de obstaculos, y un camino lleno de pecadores que han cometido actos reprobables en varios sentidos y que en este lugar puede ser la oportunidad de buscar la luz, buscar el perdon y abstenerse de caer nuevamente en el camino de la ignorancia mismo que lleva a las personas a la destruccion.

(Mackbotk va junto a AJ directo al ring y ahi nuevamente habla)

Siento Lamentos por un par de personas, un par de personas que han caido en malos pasos y esos malos pasos los han llevado a terminar cometiendo errores que han afectado directamente mi persona, directamente en mis asuntos e intereses, antes mi persona no lo hubiera permitido y simplemente a mi forma hubiese terminado con ellos y de la forma facil y rapida hoy estaria aqui con todo lo que por derecho es mio, pero para vuestra suerte soy un hombre renovado, soy un hombre bien influenciado y un hombre que puede aceptar las disculpas y perdonar sus pecados contra mi persona, asi es JMANTHYS Y EMMA..... Esta Noche nos encontramos en una Iglesia, en una iglesia pagana pero que respeta las normas que deben llevar las mismas, y es el escenario perfecto para ambos vean la luz y se arrepientan de lo hecho, se arrepientas de inventar excusas baratas y de profanar lo que es ajeno de vuestro projimo, este es la zona perfecta este es el momento exacto y el lugar para arrepentirte y confesar, confesar el hecho de donde esta mi YWA Megaxtreme Championship, donde esta el oro que por derecho es de mi posesion y que ahora mismo bajo los pretextos tuyos se encuentran en manos tuyas..... Este show te ha dado una oportunidad unica, una oportunidad de poder redimirte y encontrar la paz... Esa Paz que tambien sera suficiente para redimir los pecados hecho contra mi persona y te dara la oportunidad de evitar el dolor, el sufirmiento, la humillacion y el hecho de que te hayas aventurado en un terreno en el que solo te llevara a un infierno, un infierno mismo que el hombre que yo he querido sellar y hacer a un lado el dia de hoy, salga a flote, salga a escena y el mismo que como en ocasiones pasadas, sea tu verdugo y el hombre que selle tu destino que encamina a tu fracaso total....

Asi que Jmanthys aprovecharas la ultima oportunidad que te ha dado YWA en este show especial y la misma que yo he concedido, o estaras listo para empezar el inicio de tu declive total.....


Mackbotk espera la respuesta de Jmanthys junto a AJ Lee


(Suena la musica de la leyenda Jmanthys.)


(Jmanthys esta junto a su novia emma, Jmanthys trae un costal con el.)


Cartelera de YWA 110 Desde la Iglesia de AJ Crew - 03/08/14 - Página 2 RAW_1090_Photo_184
(Jmanthys sube al ring y enseguida emma le da un microfono.)
Cartelera de YWA 110 Desde la Iglesia de AJ Crew - 03/08/14 - Página 2 SD__679_Photo_095
JMANTHYS: Mackbotk no escuche ninguna palabra que dijiste, solo vengo a decirte que hoy inicia la primer ucha de la best of 7 series, y que yo ganare la primera, mackbotk antes que nada, te tengo un informe sobre el titulo que te quito mi amada emma, bueno  le anduve preguntando y  sobre donde dejo el titulo ella, y ellla me respondio que  ese dia  cuando se llevo el titulo se fue a cenar con su padre y cuando salio de cenar, ella ya no tenia el titulo en sus manos, yo pensaria que el padre de ella podria tener el titulo, pero eso es imposible debido a que su padre de ella fallecio 3 años atras *Emma se pone a llorar* Emma ya se puso mal, asi que cambiare el tema, como todos ustedes sabran mi movimiento de firma o mivimiento final es The cobra, y eso debido a que yo Jmanthys soy un amante de las serpientes! Amo el mundo de las serpientes, las serpientes son mis animales preferidos, tambien aparte de eso soy un gran domador de serpientes, ella me entienden y tambien obedecen! Ellas son mis amigas, y esta noche traje conmigo a una gran amiga! su nombre es !La pequeña Betty" y la traigo  aqui en este costal *Jmanthys saca a la pequeña betty del costal, mackbotk se nota muy asustado*  tranquilo mackbotk, ella acaba de cenar, ceno una rata desnutrida que tenia mas carne que tu novia Aj lee! *Emma carga a la serpiente en sus hombros*

Cartelera de YWA 110 Desde la Iglesia de AJ Crew - 03/08/14 - Página 2 Snake
Mira mackbotk, no te da verguenza que mi bella novia tenga mas valor que tu? ella hasta carga la serpiente, mientras que tu tiemblas de miedo por tenerla cerca, bueno mackbotk, la verdad que mis serpientes no atacan a emma, porque emma es mi novia.
EMMA: PATO!! PATITO!!! *Emma cree que la serpiente es un pato*
JMANTHYSMUGROSO!! esta noche  saldré victorioso ante tu persona, y la victoria se la dedicare a la pequeña betty-

Mackbotk interrumpe a Jmanthys y parece que dira algo

Cartelera de YWA 110 Desde la Iglesia de AJ Crew - 03/08/14 - Página 2 Tumblr_lhcvrg0noL1qdrt26o1_500

Mackbotk: Es una verguenza que yo tenga miedo?

Te equivocas en un par de cosas Jmanthys, en primera miedo por ese animalejo tuyo no es lo que siento, lo que siento es repulsion por esa cosa que vienes cargando, y no me refiero precisamente a tu noviecilla si es que esa es la relacion que tiene con ella.

En segunda mas verguenza deberia sentir ella al culpar a su clara estupidez con la razon de donde se encuentra mi titulo en estos momentos, cosa que sinceramente no es algo que me preocupe, porque no necesito del titulo para que aqui se reconozca quien es el Campeon y quien es el que esta haciendo el payaso abusando de la estupidez de su compañera, asi que lo siento mucho Jmanthys por el entorno en el que estamos, deje que mi viejo yo se mantuviera al margen, deje que mi propio yo te quisiera dar una oportunidad de redencion, la tuviste y la has desaprovechado, asi que hoy es el dia donde comienzan las humillaciones hacia tu persona, porque hoy sera el principio de tu declive.


Mackbotk se retira junto a AJ Lee pero antes de salir se detiene y se dirige nuevamente a Jmanthys


Una Cosa mas Jmanthys, el miedo es bueno, el miedo te hace salir de la forma mas logica y evitar, el miedo es un amigo nuestro y yo ya sufri mis mayores miedos pero los supere de la misma forma, en tu caso pareces no temerle al miedo y pronto sabras que no hay nada mas estupido que no sentir miedo, sentir miedo a la verdadera fuerza y habilidad y eso es algo que aprenderas a las malas, y para terminar que bueno que sientas amor por el Mundo de las Serpientes, que bueno que ellas sean tus amigas, que bueno que por ellas NO SIENTAS MIEDO, QUE BUENO QUE ELLAS SEAN TUS AMIGAS, porque hoy pienso presentarte a un ejemplar de ellas, a un tipo de Serpiente al que nunca has visto y un tipo que simplemente sera el primer paso para tu declive en YWA... Misma de la que no pienso hablar mas, porque hoy cuando la tengas encima sabras que el infierno a comenzado...

Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de YWA 110 Desde la Iglesia de AJ Crew - 03/08/14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA 110 Desde la Iglesia de AJ Crew - 03/08/14   Cartelera de YWA 110 Desde la Iglesia de AJ Crew - 03/08/14 - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 10, 2014 9:17 pm

Kaiser escribió:
Willy dame hasta las once Sad no vi que habias cambiado la pregunta de la lucha xd

Cual cambiar? Si la pregunta ha sido la misma, te doy hasta las 11 en punto y me estoy arriesgando, no necesitas 3 horas para responder, solo 15, 20 minutos, hazlo lo mas rapido posible Flip

PD: Antes de que alguien chingue con resultados, ya tengo todo narrado y acomodado, solo seria cuestion de ponerle final al combate de Kaiser y ya
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Mafia
Luchador
Luchador
Mafia


Mensajes : 71
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Cartelera de YWA 110 Desde la Iglesia de AJ Crew - 03/08/14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA 110 Desde la Iglesia de AJ Crew - 03/08/14   Cartelera de YWA 110 Desde la Iglesia de AJ Crew - 03/08/14 - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 10, 2014 10:07 pm

Willy escribió:
Kaiser escribió:
Willy dame hasta las once Sad no vi que habias cambiado la pregunta de la lucha xd

Cual cambiar? Si la pregunta ha sido la misma, te doy hasta las 11 en punto y me estoy arriesgando, no necesitas 3 horas para responder, solo 15, 20 minutos, hazlo lo mas rapido posible Flip

PD: Antes de que alguien chingue con resultados, ya tengo todo narrado y acomodado, solo seria cuestion de ponerle final al combate de Kaiser y ya

Genio Willy  Clap 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartelera de YWA 110 Desde la Iglesia de AJ Crew - 03/08/14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA 110 Desde la Iglesia de AJ Crew - 03/08/14   Cartelera de YWA 110 Desde la Iglesia de AJ Crew - 03/08/14 - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera de YWA 110 Desde la Iglesia de AJ Crew - 03/08/14
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Cartelera de YWA - 01/06/13
» Cartelera de YWA desde una cancha de Futbol, tributo a PWA - 07/08/13
» Cartelera de YWA - 08/02/15
» YWA 95 desde una cancha de Futbol tributo a PWA - 18/08/13
» Cartelera de YWA - 23/03/13

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yahoo Wrestling Association :: AWZ (Allianze Wrestling Zone) :: Carteleras-
Cambiar a: