Yahoo Wrestling Association
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La empresa que se quedo sin lemas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cartelera de YWA - 01/06/13

Ir abajo 
+8
Godita Jr
CM Monster
RateDX
Daniel Gabriel
Kaiser
Mr.DDT - BITW
Mackbotk
Willy
12 participantes
AutorMensaje
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de YWA - 01/06/13 Empty
MensajeTema: Cartelera de YWA - 01/06/13   Cartelera de YWA - 01/06/13 I_icon_minitimeSáb Jun 01, 2013 8:37 pm



Show numero 89 de YWA, la semana pasada vimos como Ratedx y Mackbotk se hicieron de la victoria dándole derecho a Ratedx de meter un tipo de combate a la ruleta cual sera la que agregue? Una victoria completamente sorpresiva para los cinteadores la semana pasada que no pudo dejar satisfechos a Kaiser y Daniel Gabriel, Austin frusto a Icon la semana pasada sin olvidar que a Moncho en el PPV que pasara con ellos esta noche? Y Criki viene con los animos por las nubes tras derrotar a la bestia que no había sido parada hasta el momento, es hora de ir mas arriba otra vez
_____________________________________

Cartelera de YWA - 01/06/13 1

Kaiser y Daniel Gabriel desmeritan la victoria de Los Cinteadores de la semana pasada y retan a los campeones a luchar una vez mas, esta vez por los títulos, Los Cinteadores responden al reto, el Gm sale y pacta una lucha para esta noche
_____________________________________

1- Reiter y Mr.DDT ambos son luchadores recién contratados y disputan su primer combate esta noche, Mr.DDT viene a triunfar sin importar a quien deba vencer por el otro lado Reiter es el primer luchador que proviene de la Republica Checa en la historia de YWA y no va dejar intimidarse por nadie, veamos que pueden dar estos 2

Single Match
Cartelera de YWA - 01/06/13 00PSDLuchador_zps46d3ac65 Vs Cartelera de YWA - 01/06/13 00PSDLuchador_zpsf4f449b2

_____________________________________

Cartelera de YWA - 01/06/13 1297827644_5386_full

Austin, Icon, Moncho y Criki los 4 salen a pedir una oportunidad por el YWA Country Champion, Mackbotk sale a callar a los 4 y su opinión de ellos hasta que sale el Gm y lo sorprende con 2 combates esta noche
_____________________________________

2- Se acaba de pactar un combate entre estos 4 que buscaban una oportunidad por el titulo, Austin ya ha demostrado que puede contra rivales mas fuertes que el y es hora de brillar, Moncho es un rival peligroso y lo dejo en claro la semana pasada tras ganar un hándicap, Icon puede hacer sufrir a quien quiera y aunque la semana pasada Austin se le escapo hoy puede cobrárselas y por ultimo tenemos a Criki que viene de una victoria monumental en el show pasado una Fatal 4 Way no sera un reto para el y el ganador podrá encararse contra Mackbotk en el PPV

Fatal 4 Way for the YWA Country Championship #1 Contender Match
Cartelera de YWA - 01/06/13 Criki_zps1397bced Vs Cartelera de YWA - 01/06/13 00PSDLuchador_zpsdfa4bd14 Vs Cartelera de YWA - 01/06/13 Austin_zps78a41790 Vs Cartelera de YWA - 01/06/13 Icon_zps67a219ce
_____________________________________

Cartelera de YWA - 01/06/13 05_MNR_Undertaker

Ratedx sentencia a Evil y agrega su estipulación a la ruleta y nos da su razón de ese combate

_____________________________________

3- Mackbotk recibió 2 noticias que no fueron de su agrado esta noche y esta fue la segunda, tener que enfrentar al Samoa Bulldozer el luchador que en el pasado lo derroto con brutalidad pero ahora Mackbotk tiene mas experiencia y con un campeonato que lo respalda, el resultado puede ser distinto en esta ocasión o acaso la derrota de la semana pasada no ha afectado a Umaga y sigue siendo un ser imparable?

Single Match
Cartelera de YWA - 01/06/13 Umaga_zpsffd182e1 Vs Cartelera de YWA - 01/06/13 Mackbotk_zps59208bea

_____________________________________

Cartelera de YWA - 01/06/13 Alberto-Del-R%C3%ADo

Antes del combate de esta noche, Evil habla de la lucha que eligio Ratedx y lo que pasara en Destino
_____________________________________

ME- 6 Hombres que es el resultado de 2 luchas cruzadas en Destino, hacen equipos esta noche para encarar a sus rivales del PPV, Kaiser y Daniel Gabriel vuelven a estar en un mismo ring contra los cinteadores pero esta vez no estan solos, los acompaña el YWA World Champion Evil que tiene toda la intensión de seguir reinante eternamente y no dejara que Ratedx acabe con sus planes, Ratedx tampoco esta solo esta noche y hara equipo con los YWA Alliance Tag Team Champions Los Cinteadores, este equipo conformado por los 3 tiene la ventaja de acarrear la victoria de la semana pasada ante sus respectivos rivales pero eso no impedirá que sus rivales puedan revertir los resultados y salir triunfates en esta ocasion

6 Man Tag Team Match
Cartelera de YWA - 01/06/13 CMMonster_zpsc269d86aCartelera de YWA - 01/06/13 Luisito_zps3bac2587Cartelera de YWA - 01/06/13 00PSDLuchador_zpsf8d2427e
Vs
Cartelera de YWA - 01/06/13 Evil_zpsf9d37ecaCartelera de YWA - 01/06/13 Kaiser_zps98116861Cartelera de YWA - 01/06/13 Daniel_zps6c53b87c

Preguntas para todos (Excepto Umaga Vs Mackbotk)
¿Cuál consideras que ha sido el mejor Storyline de Undertaker de cara a WrestleMania? Argumenta

Preguntas Mackbotk Vs Umaga (Respuestas a CM Monster)
Es un hecho el tiempo que va a tomar John Cena por su lesion y se habla de un retorno de Cm Punk a la empresa como face ¿Que te parece la idea? ¿Crees que Cm Punk logre ser el face esperado por el publico para reemplazar a Cena?

Limite Jueves 6 de Junio



Última edición por Willy el Sáb Jun 01, 2013 10:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de YWA - 01/06/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 01/06/13   Cartelera de YWA - 01/06/13 I_icon_minitimeSáb Jun 01, 2013 8:50 pm

Cartelera Maestra, el que tenga dudas que pregunte, si alguien no tiene promo marcada puede hacerla si desea

Ratedx solo quiero recordarte que el combate que elijas puede o no puede tocarte, lo digo para que no pidas luchas muy complicadas como 3 Stages of Hell, Hell in a Cell o Ironman porque le podrian tocar a la lucha de Exhibicion incluso, no tiene caso lanzar lo mejor al azador en esta ocasion hehe

PD: Un Casket Rulearia


Última edición por Willy el Sáb Jun 01, 2013 9:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Mackbotk
Luchador
Luchador
Mackbotk


Mensajes : 1535
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 33
Localización : Mexico

Cartelera de YWA - 01/06/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 01/06/13   Cartelera de YWA - 01/06/13 I_icon_minitimeSáb Jun 01, 2013 8:52 pm

Contra Dios Umaga Sad
Volver arriba Ir abajo
Mr.DDT - BITW

avatar


Mensajes : 5
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Cartelera de YWA - 01/06/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 01/06/13   Cartelera de YWA - 01/06/13 I_icon_minitimeDom Jun 02, 2013 12:37 pm

Willy, ya mande PM. ¿cuando son los resultados?
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Luchador
Luchador
Kaiser


Mensajes : 349
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Cartelera de YWA - 01/06/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 01/06/13   Cartelera de YWA - 01/06/13 I_icon_minitimeDom Jun 02, 2013 3:26 pm

Mr.DDT - BITW escribió:
Willy, ya mande PM. ¿cuando son los resultados?

Limite Jueves 6 de Junio, seguro como es puto lo pondra el viernes o el sabado en la mañana.
Volver arriba Ir abajo
Mr.DDT - BITW

avatar


Mensajes : 5
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Cartelera de YWA - 01/06/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 01/06/13   Cartelera de YWA - 01/06/13 I_icon_minitimeDom Jun 02, 2013 7:09 pm

Pendejo escribió:
Limite Jueves 6 de Junio, seguro como es puto lo pondra el viernes o el sabado en la mañana.

Ojala algún día Willy se vaya del foro Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel

Daniel Gabriel


Mensajes : 80
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 26
Localización : En Parangaricutirimicuaro.

Cartelera de YWA - 01/06/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 01/06/13   Cartelera de YWA - 01/06/13 I_icon_minitimeDom Jun 02, 2013 11:12 pm

Vallamos por los títulos en parejas. Si no lo conseguimos, voy por el ywa country championship.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
Luchador
Luchador
RateDX


Mensajes : 600
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Cartelera de YWA - 01/06/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 01/06/13   Cartelera de YWA - 01/06/13 I_icon_minitimeMar Jun 04, 2013 12:52 am



Ahora directamente desde el Valle de las Sombras, el dueño de las Criaturas de la Noches, RateDX!!!

Cartelera de YWA - 01/06/13 UndertakerEntrance_Hood_crop_340x234

Destino.

7 letras que marcaran el final de una era, Evil tu era como YWA World Heavyweight Championship tiene los días contados, fuiste lo suficientemente tonto como para creer que tus trampas en Guerra Mortal me iban a alejar del prestigioso campeonato y ahora tu final esta escrito en 7 letras.

La "D" es de Destrucción no hay lucha en todo este mundo que me impida ganar, sea cual sea la estipulación que la ruleta marque tu perderás.

La "E" es de Eclosión 2 enormes fuerzas van a eclosionar en Destino, tu por un lado representaras a la luz y yo representare a la oscuridad, la oscuridad devorará a la luz y me dará el triunfo.

La "S" es de Sacrificio la oscuridad demanda un sacrificio para darme la gloria, y tu eres el elegido tu seras sacrificado en Destino y todo lo que algún día fuiste, quedara en el olvido.

La "T" marca el Triunfo de un nuevo conquistador, una nueva monarquía reinara YWA cuando destino haya terminado y la oscuridad te haya tragado, podrás verme desde lo más profundo del abismo gobernar YWA como un verdadero tirano.

La "I" dicta un nuevo Ideal para YWA un ideal que me indica aniquilar a todos y cada uno de los súbditos que no vengan a arrodillarse ante mí, ellos se arrodillaran o yo los destruiré.

La "N" es No, no Evil no saldrás de Destino con el YWA World Championship, no saldrás como entraste, aparte de salir sin el campeonato, hay otra cosa que te voy a quitar, y eso es tu alma.

La "O" viene de Orar que es precisamente lo que te sugiero que acabas, rezale a cualquier dios que le creas, pero créeme que no te podrá salvar de mi, el dios de la oscuridad.

Las cartas están puestas en la mesa, lo más lógico que puedes hacer es salir a este ring y entregarme personalmente el YWA World Heavyweight Championship, yo te tendré piedad y te dejaré vivir una vida prospera, de no hacerlo Evil lo único que viene en tu futuro es la desolación, la oscuridad, derrota y humillación total, yo te ofrezco una salida, tomarla o dejarla es tu decisión ahora lo que te depara a ti o a cualquier otra alma desafortunada que se cruce en el camino del amo de las criaturas de la noche es esto.

Cartelera de YWA - 01/06/13 Casket

(Las luces se apagan y cuando se prenden RateDX ya no esta en el ring)


Última edición por RateDX el Mar Jun 04, 2013 1:57 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de YWA - 01/06/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 01/06/13   Cartelera de YWA - 01/06/13 I_icon_minitimeMar Jun 04, 2013 2:23 am

No se que es mas legendario en esa promo, la censura o que confundio varias veces a YWA con W@W Clap
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
CM Monster
YWA World Champion
YWA World Champion
CM Monster


Mensajes : 627
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 29
Localización : En todos lados.

Cartelera de YWA - 01/06/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 01/06/13   Cartelera de YWA - 01/06/13 I_icon_minitimeMar Jun 04, 2013 11:28 am

JAjaja, no me jodas, esa censura es maestra, quiere ganar el W@W Champion aquí Clap
Volver arriba Ir abajo
RateDX
Luchador
Luchador
RateDX


Mensajes : 600
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Cartelera de YWA - 01/06/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 01/06/13   Cartelera de YWA - 01/06/13 I_icon_minitimeMar Jun 04, 2013 1:56 pm

jajajajajajaja weyes ya era tarde y tenía un chingo de sueño.
Volver arriba Ir abajo
Godita Jr
Luchador
Luchador
Godita Jr


Mensajes : 161
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 29

Cartelera de YWA - 01/06/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 01/06/13   Cartelera de YWA - 01/06/13 I_icon_minitimeMar Jun 04, 2013 4:44 pm

Eres un genio xD
Volver arriba Ir abajo
Criki

Criki


Mensajes : 131
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Cartelera de YWA - 01/06/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 01/06/13   Cartelera de YWA - 01/06/13 I_icon_minitimeMar Jun 04, 2013 11:17 pm



Cartelera de YWA - 01/06/13 Normal_v00119

Después de mucho sacrificio logre lo que les prometí que iba a lograr, logré derrotar por fin a Umaga y vendí al monstruo que necesita vencer para estar aquí frente a ustedes, y decirles, ¡ESTOY DE VUELTA Y JAMÁS LOS VOLVERÉ A DEJAR!

Ahora como ustedes sabrán, a lo largo de mi carrera en YWA he logrado ganar el YWA World Championship y el YWA Tag Team Championship, YWA siempre ha sido un lugar donde me he sentido querido, y me ha ido bien gracias al apoyo y fuerza que me da este grandioso universo, pero me hace falta un objetivo, ocupo un título secundario para ser YWA Country Champion, ustedes saben que es lo único para ser Triple Corona, cuando YWA abrió de nuevo ese era mi obejtivo, y ahora que estoy como nuevo, que estoy con la inspiración, que estoy con su apoyo, que estoy con todo esta que me rodea (apunto a todo el público), sé que conseguiré ganar el título, sé que podré cumplir mi objetivo.

No estoy consiente de quien sea el No. 1 Contender, no estoy consiente de quien sea el campeón, solo estoy consiente de una cosa y esa es: quiero el título en mi cintura, así que quien sea el contendiente, el campeón o lo que sea, que venga aquí y acepte el reto.
Volver arriba Ir abajo
Austin the Star
Luchador
Luchador
Austin the Star


Mensajes : 326
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Cartelera de YWA - 01/06/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 01/06/13   Cartelera de YWA - 01/06/13 I_icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 3:17 pm

Mañana respondo y contesto a la promo, aunque si Moncho o Icon quieren responderla, que lo hagan ya apareceré
Volver arriba Ir abajo
Evil
Luchador
Luchador
Evil


Mensajes : 240
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 33
Localización : Chile

Cartelera de YWA - 01/06/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 01/06/13   Cartelera de YWA - 01/06/13 I_icon_minitimeJue Jun 06, 2013 1:53 pm



Cartelera de YWA - 01/06/13 Images?q=tbn:ANd9GcRe7wwKibVwB-5qi_KchIfl47Wj5TsUBfJ7bVQtvIxZcN977mkx

Aparece Evil solo, esta vez sin Ricardo ya que la semana pasada fue muy puteado, Evil está en el ring y se dispone a hablar. Pero ahora Evil baja a ringside y apunta el logo de DESTINO.

Cartelera de YWA - 01/06/13 AKV0eZ1

¿Ven lo que dice ahí? Dice Destino. Por segundo año seguido quiero felicitar al GM de YWA por hacer un PPV tributo a mi. Aunque este año seguramente este PPV representará a muchos. Primero, Los Cinteadores seguirán demostrando que su Destino es hacer el rídiculo en esta empresa, Criki seguirá siendo cinteado, Moncho nació para ser PUTO, el Destino de Icon es ser jobber, y el Destino de RateDX es retirarse para siempre de YWA. Y sobre este último personaje me voy a dar un poco de tiempo para hablar. Si bien aplaudo la decisión de Willy de hacerme un PPV tributo, me cago el PPV tributo de la peor forma posible, poniéndome a un luchador que está más acabado que CM Krillin luego de su decima muerte. RateDX era mal luchador cuando era bueno, y ahora que han pasado los años su nivel es mediocre y lo demostré en el evento pasado, entonces me pregunto y en esta parte cito a Mourinho: ¿Pur que? ¿Pur que? Y más encima viene entrando con un ataud, ¿que pretende¿ ¿Acaso intimidarme? ¿ Piensa que con eso yo voy a salir aquí y decir que no seré el campeón eterno de YWA o a referirme que su personaje intimida?. Claramente NO, yo solo diré que ese ataud representa en el estado que está su carrera actualmente, más muerta que el novio de Euraiden.

Así que RateDX, no pudiste haber elegido una mejor estipulación para incluirla en la votación en Destino, y desde aquí llamo a mis detractores si tienen aunque sea el 0,00001 % de esperanzas que me verán en ese ataud que voten por esa opción. Y para mis seguidores que tienen el 100% de seguridad que voy a mandar a RateDX a su habitación, voten también por esa estipulación. Llegó la hora de que el Destino de RateDX se cumpla, y se vaya derecho al jardín del eden a descansar de por vida, tal como lo debería estar haciendo hace muchos años cuando su carrera dejó de existir.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel

Daniel Gabriel


Mensajes : 80
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 26
Localización : En Parangaricutirimicuaro.

Cartelera de YWA - 01/06/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 01/06/13   Cartelera de YWA - 01/06/13 I_icon_minitimeJue Jun 06, 2013 2:28 pm



Cartelera de YWA - 01/06/13 9k=

Daniel Gabriel: Escuchen, escuchen a Su Alteza Serenisima, Evil, su Campeón. Los cinteadores y Ratedx, sabran de lo que nosotros 3 somos capaces de hacer. Muy pronto, nosotros seremos los YWA Alliance Tag Team Champions y Evil, será, como el dice, el campeón eterno. No hay nadie en esta empresa, quien lo pueda detener. Cuando Evil defienda su campeonato ante Ratedx, será como una pelea entre un hombre y una mosca pasajera. Y yo, junto con Kaiser, haremos que ustedes puedan ver, lo que es verdaderamente un Campeón.

De una vez lo decimos, nada y nadie, será rival para nosotros 3. Somos las caras de la YWA. Y en este momento, se lo demostraremos...
Volver arriba Ir abajo
Godita Jr
Luchador
Luchador
Godita Jr


Mensajes : 161
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 29

Cartelera de YWA - 01/06/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 01/06/13   Cartelera de YWA - 01/06/13 I_icon_minitimeJue Jun 06, 2013 3:39 pm

Criki escribió:


Cartelera de YWA - 01/06/13 Normal_v00119

Después de mucho sacrificio logre lo que les prometí que iba a lograr, logré derrotar por fin a Umaga y vendí al monstruo que necesita vencer para estar aquí frente a ustedes, y decirles, ¡ESTOY DE VUELTA Y JAMÁS LOS VOLVERÉ A DEJAR!

Ahora como ustedes sabrán, a lo largo de mi carrera en YWA he logrado ganar el YWA World Championship y el YWA Tag Team Championship, YWA siempre ha sido un lugar donde me he sentido querido, y me ha ido bien gracias al apoyo y fuerza que me da este grandioso universo, pero me hace falta un objetivo, ocupo un título secundario para ser YWA Country Champion, ustedes saben que es lo único para ser Triple Corona, cuando YWA abrió de nuevo ese era mi obejtivo, y ahora que estoy como nuevo, que estoy con la inspiración, que estoy con su apoyo, que estoy con todo esta que me rodea (apunto a todo el público), sé que conseguiré ganar el título, sé que podré cumplir mi objetivo.

No estoy consiente de quien sea el No. 1 Contender, no estoy consiente de quien sea el campeón, solo estoy consiente de una cosa y esa es: quiero el título en mi cintura, así que quien sea el contendiente, el campeón o lo que sea, que venga aquí y acepte el reto.



Cartelera de YWA - 01/06/13 Dave-Batista-Wearing-Sunglasses

Vaya, miren quien tenemos aquí, el mismísimo & "gran" Criki. Al igual que tú, no sé quien sea el campeón, ni siquiera sé si haya un retador numero uno. Lo que quiero, es putearme al que sea, si quieres llegar a ese título, tendrás que pasar por mi, porque al igual yo lo quiero, ya por fin me harté de estar vagueando por ahí & ahora que estoy en esta oportunidad, no lo pienso desperdiciar, así que si esta el retador numero uno o el mismísimo campeón quisiera que salga & me diga a quien quiere como su oponente.
Volver arriba Ir abajo
Austin the Star
Luchador
Luchador
Austin the Star


Mensajes : 326
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Cartelera de YWA - 01/06/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 01/06/13   Cartelera de YWA - 01/06/13 I_icon_minitimeJue Jun 06, 2013 3:59 pm

Godita Jr escribió:
Criki escribió:


Cartelera de YWA - 01/06/13 Normal_v00119

Después de mucho sacrificio logre lo que les prometí que iba a lograr, logré derrotar por fin a Umaga y vendí al monstruo que necesita vencer para estar aquí frente a ustedes, y decirles, ¡ESTOY DE VUELTA Y JAMÁS LOS VOLVERÉ A DEJAR!

Ahora como ustedes sabrán, a lo largo de mi carrera en YWA he logrado ganar el YWA World Championship y el YWA Tag Team Championship, YWA siempre ha sido un lugar donde me he sentido querido, y me ha ido bien gracias al apoyo y fuerza que me da este grandioso universo, pero me hace falta un objetivo, ocupo un título secundario para ser YWA Country Champion, ustedes saben que es lo único para ser Triple Corona, cuando YWA abrió de nuevo ese era mi obejtivo, y ahora que estoy como nuevo, que estoy con la inspiración, que estoy con su apoyo, que estoy con todo esta que me rodea (apunto a todo el público), sé que conseguiré ganar el título, sé que podré cumplir mi objetivo.

No estoy consiente de quien sea el No. 1 Contender, no estoy consiente de quien sea el campeón, solo estoy consiente de una cosa y esa es: quiero el título en mi cintura, así que quien sea el contendiente, el campeón o lo que sea, que venga aquí y acepte el reto.



Cartelera de YWA - 01/06/13 Dave-Batista-Wearing-Sunglasses

Vaya, miren quien tenemos aquí, el mismísimo & "gran" Criki. Al igual que tú, no sé quien sea el campeón, ni siquiera sé si haya un retador numero uno. Lo que quiero, es putearme al que sea, si quieres llegar a ese título, tendrás que pasar por mi, porque al igual yo lo quiero, ya por fin me harté de estar vagueando por ahí & ahora que estoy en esta oportunidad, no lo pienso desperdiciar, así que si esta el retador numero uno o el mismísimo campeón quisiera que salga & me diga a quien quiere como su oponente.

(Suena el theme song de Austin the Star y este aparece por el stage ante una mezcla de ovaciones y abucheos. A este parece que no le importa el público y avanza directamente hacia el ring con un posado chulo y prepotente. Criki le mira con algo de sorpresa y Icon enfurecido. Austin se va hacia las escalerillas, pero da un giro y de un salto se queda en el apron cogiéndose de la segunda cuerda. Ahora entra al ring y pide un micrófono.)

Austin the Star: ¿Sorprendido Criki? ¿No me esperabas? ¿Pensabas que saldría otro en mi lugar? Pues no, tú has pedido que saliera alguien por aquí y aquí me tienes, aceptando tu reto. ¿Por qué? Muy sencillo, yo soy merecedor del YWA Country Championship. Desde que debuté hace poco más de un mes, YWA ha dado un cambio radical, ha dado un cambio a mejor.

¿Qué tiene de nuevo? Me tiene a mí. Mi debut causó impacto, ganando al que se suponía que era uno de los mejores de YWA, un tal Kaiser, no me acuerdo del nombre de jobbers; la siguiente semana perdí ante Victor, pero fue el mejor match de la noche... y luego viniste tú, tú pusiste en mi camino, y tengo que reconocer que me sorprendiste, no me esperaba que alguien como tú pudiera ganarme, es más, ni me pensaba que pudieras hacerme frente, debe ser ese el motivo por el cual perdí, me confíe demasiado, y tú lo aprovechaste, felicidades.

Pero no he venido aquí a comentar mi carrera, he venido aquí a decirte que no te creas que vas a tener un camino fácil si quieres ir a por el YWA Country Championship, porque yo me voy a asegurar de que tengas las mayores dificultades para ir a por el título, y puede que me ganes, que lo dudo, pero si me ganas te aseguro que no habrás ganado a alguien cualquiera, tú habrás ganado a nada más ni nada menos que al luchador por el cual el público paga su entrada, por el cual YWA tiene más garantía de espectáculo, el imán de las chicas... en resumidas cuentas: a mí, Austin the Star.

(Austin mira a Icon.)

De ti no puedo decir mucho, no te mereces que pierda mi valioso tiempo contigo.

Que sepáis que todo lo que os he dicho es verdad, porque yo soy Austin the Star... y yo soy... ¡¡¡AWESO...!!!

(Una música interrumpe a Austin.)
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Luchador
Luchador
Kaiser


Mensajes : 349
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Cartelera de YWA - 01/06/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 01/06/13   Cartelera de YWA - 01/06/13 I_icon_minitimeJue Jun 06, 2013 11:10 pm

Daniel Gabriel escribió:


Cartelera de YWA - 01/06/13 9k=

Daniel Gabriel: Escuchen, escuchen a Su Alteza Serenisima, Evil, su Campeón. Los cinteadores y Ratedx, sabran de lo que nosotros 3 somos capaces de hacer. Muy pronto, nosotros seremos los YWA Alliance Tag Team Champions y Evil, será, como el dice, el campeón eterno. No hay nadie en esta empresa, quien lo pueda detener. Cuando Evil defienda su campeonato ante Ratedx, será como una pelea entre un hombre y una mosca pasajera. Y yo, junto con Kaiser, haremos que ustedes puedan ver, lo que es verdaderamente un Campeón.

De una vez lo decimos, nada y nadie, será rival para nosotros 3. Somos las caras de la YWA. Y en este momento, se lo demostraremos...



Cartelera de YWA - 01/06/13 E

(Kaiser sube rapidamente al ring y pide un micrófono para hablar, Daniel Gabriel queda con una cara mas que contenta)

Kaiser: La pasada semana, se vio a un equipo que domino por completo a los supuestos entre comillas ¨Los Cinteadores¨, y de mala suerte no pudimos ganarle, pero que va, les presento al futuro, quien es representado por Daniel Gabriel y todos diran ¿como me lo demostro? Pues simplemente la semana pasada no se amilano contra el gigante ni contra otro barbudo y estuvimos asi de cerca de ganarles, esta noche es una revancha y para sacar la espina que aun tenemos por haber perdido y con quien mas que el maestro de la excelencia y actual campeón de YWA llamado Evil, hoy dia no hay ni una fuerza sobrenatural llamese RatedDX, ni un fuerza gigantesca llamese CM Monster o una fuerza con clase llamese Luisito que hoy nos pueda ganar.

Como bien dijo que actual compañero no hay nadie quien pueda detenernos, y tan confiados de nosotros mismos, decidimos que para el proximo PPV Destino, yo junto a Daniel Gabriel enfrentemos a los supuestos Cinteadores, este PPV tal como se dice marcara el destino de unos nuevos campeones en parejas, un antes y un despues, un antes donde no habia verdaderos campeones que reinaran con amplio poder sobre esta empresa y el despues donde nosotros los llamados Rockers (Daniel Gabriel y Kaiser) seamos quienes tengamos los campeonatos, asi que ¿que dicen Cinteadores? Hagamoslo oficial, Los cinteadores contra The Rockers en Destino por los campeonatos en parejas, merecemos una revancha y mas que eso despues de lo que ocurrio, asi que yo y Daniel Gabriel estamos esperando ...


Kaiser suelta el microfono
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de YWA - 01/06/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 01/06/13   Cartelera de YWA - 01/06/13 I_icon_minitimeVie Jun 07, 2013 2:49 am

Moncho sigue la promo de Austin Flip

Tienen hasta que suba el show, los que faltan por responder
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Moncho

Moncho


Mensajes : 15
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Cartelera de YWA - 01/06/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 01/06/13   Cartelera de YWA - 01/06/13 I_icon_minitimeVie Jun 07, 2013 12:24 pm

Austin the Star escribió:
Godita Jr escribió:
Criki escribió:


Cartelera de YWA - 01/06/13 Normal_v00119

Después de mucho sacrificio logre lo que les prometí que iba a lograr, logré derrotar por fin a Umaga y vendí al monstruo que necesita vencer para estar aquí frente a ustedes, y decirles, ¡ESTOY DE VUELTA Y JAMÁS LOS VOLVERÉ A DEJAR!

Ahora como ustedes sabrán, a lo largo de mi carrera en YWA he logrado ganar el YWA World Championship y el YWA Tag Team Championship, YWA siempre ha sido un lugar donde me he sentido querido, y me ha ido bien gracias al apoyo y fuerza que me da este grandioso universo, pero me hace falta un objetivo, ocupo un título secundario para ser YWA Country Champion, ustedes saben que es lo único para ser Triple Corona, cuando YWA abrió de nuevo ese era mi obejtivo, y ahora que estoy como nuevo, que estoy con la inspiración, que estoy con su apoyo, que estoy con todo esta que me rodea (apunto a todo el público), sé que conseguiré ganar el título, sé que podré cumplir mi objetivo.

No estoy consiente de quien sea el No. 1 Contender, no estoy consiente de quien sea el campeón, solo estoy consiente de una cosa y esa es: quiero el título en mi cintura, así que quien sea el contendiente, el campeón o lo que sea, que venga aquí y acepte el reto.



Cartelera de YWA - 01/06/13 Dave-Batista-Wearing-Sunglasses

Vaya, miren quien tenemos aquí, el mismísimo & "gran" Criki. Al igual que tú, no sé quien sea el campeón, ni siquiera sé si haya un retador numero uno. Lo que quiero, es putearme al que sea, si quieres llegar a ese título, tendrás que pasar por mi, porque al igual yo lo quiero, ya por fin me harté de estar vagueando por ahí & ahora que estoy en esta oportunidad, no lo pienso desperdiciar, así que si esta el retador numero uno o el mismísimo campeón quisiera que salga & me diga a quien quiere como su oponente.

(Suena el theme song de Austin the Star y este aparece por el stage ante una mezcla de ovaciones y abucheos. A este parece que no le importa el público y avanza directamente hacia el ring con un posado chulo y prepotente. Criki le mira con algo de sorpresa y Icon enfurecido. Austin se va hacia las escalerillas, pero da un giro y de un salto se queda en el apron cogiéndose de la segunda cuerda. Ahora entra al ring y pide un micrófono.)

Austin the Star: ¿Sorprendido Criki? ¿No me esperabas? ¿Pensabas que saldría otro en mi lugar? Pues no, tú has pedido que saliera alguien por aquí y aquí me tienes, aceptando tu reto. ¿Por qué? Muy sencillo, yo soy merecedor del YWA Country Championship. Desde que debuté hace poco más de un mes, YWA ha dado un cambio radical, ha dado un cambio a mejor.

¿Qué tiene de nuevo? Me tiene a mí. Mi debut causó impacto, ganando al que se suponía que era uno de los mejores de YWA, un tal Kaiser, no me acuerdo del nombre de jobbers; la siguiente semana perdí ante Victor, pero fue el mejor match de la noche... y luego viniste tú, tú pusiste en mi camino, y tengo que reconocer que me sorprendiste, no me esperaba que alguien como tú pudiera ganarme, es más, ni me pensaba que pudieras hacerme frente, debe ser ese el motivo por el cual perdí, me confíe demasiado, y tú lo aprovechaste, felicidades.

Pero no he venido aquí a comentar mi carrera, he venido aquí a decirte que no te creas que vas a tener un camino fácil si quieres ir a por el YWA Country Championship, porque yo me voy a asegurar de que tengas las mayores dificultades para ir a por el título, y puede que me ganes, que lo dudo, pero si me ganas te aseguro que no habrás ganado a alguien cualquiera, tú habrás ganado a nada más ni nada menos que al luchador por el cual el público paga su entrada, por el cual YWA tiene más garantía de espectáculo, el imán de las chicas... en resumidas cuentas: a mí, Austin the Star.

(Austin mira a Icon.)

De ti no puedo decir mucho, no te mereces que pierda mi valioso tiempo contigo.

Que sepáis que todo lo que os he dicho es verdad, porque yo soy Austin the Star... y yo soy... ¡¡¡AWESO...!!!

(Una música interrumpe a Austin.)



Cartelera de YWA - 01/06/13 Ryback

Y esto se quiere venir abajo! La pieza que faltaba acaba de llegar! Moncho esta aqui!

Moncho: Shut Up Bithces! Miren, tal vez yo sea el menos indicado en estar aqui, pero al igual que todos ustedes vengo a pedir por el YWA Country Champion, por que soy quien mas se lo merece, el que ah venido escalando rapidamente en esto de la Lucha Libre, el que no tiene temor de enfrentarse a cualquiera de ustedes por ganarme esa oportunidad, no temo de nadie que quiera ir por ese titulo, vengo a decirles que aqui estoy y hare todo lo posible para conseguir ese titulo, vencere a quien se interponga en mi camino, y si para eso tengo que enfrentarme lo hare, cuando quieran y bajo la estipulacion que quieran!...
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
Luchador
Luchador
Mackbotk


Mensajes : 1535
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 33
Localización : Mexico

Cartelera de YWA - 01/06/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 01/06/13   Cartelera de YWA - 01/06/13 I_icon_minitimeVie Jun 07, 2013 12:55 pm

Moncho escribió:
Austin the Star escribió:
Godita Jr escribió:
Criki escribió:


Cartelera de YWA - 01/06/13 Normal_v00119

Después de mucho sacrificio logre lo que les prometí que iba a lograr, logré derrotar por fin a Umaga y vendí al monstruo que necesita vencer para estar aquí frente a ustedes, y decirles, ¡ESTOY DE VUELTA Y JAMÁS LOS VOLVERÉ A DEJAR!

Ahora como ustedes sabrán, a lo largo de mi carrera en YWA he logrado ganar el YWA World Championship y el YWA Tag Team Championship, YWA siempre ha sido un lugar donde me he sentido querido, y me ha ido bien gracias al apoyo y fuerza que me da este grandioso universo, pero me hace falta un objetivo, ocupo un título secundario para ser YWA Country Champion, ustedes saben que es lo único para ser Triple Corona, cuando YWA abrió de nuevo ese era mi obejtivo, y ahora que estoy como nuevo, que estoy con la inspiración, que estoy con su apoyo, que estoy con todo esta que me rodea (apunto a todo el público), sé que conseguiré ganar el título, sé que podré cumplir mi objetivo.

No estoy consiente de quien sea el No. 1 Contender, no estoy consiente de quien sea el campeón, solo estoy consiente de una cosa y esa es: quiero el título en mi cintura, así que quien sea el contendiente, el campeón o lo que sea, que venga aquí y acepte el reto.



Cartelera de YWA - 01/06/13 Dave-Batista-Wearing-Sunglasses

Vaya, miren quien tenemos aquí, el mismísimo & "gran" Criki. Al igual que tú, no sé quien sea el campeón, ni siquiera sé si haya un retador numero uno. Lo que quiero, es putearme al que sea, si quieres llegar a ese título, tendrás que pasar por mi, porque al igual yo lo quiero, ya por fin me harté de estar vagueando por ahí & ahora que estoy en esta oportunidad, no lo pienso desperdiciar, así que si esta el retador numero uno o el mismísimo campeón quisiera que salga & me diga a quien quiere como su oponente.

(Suena el theme song de Austin the Star y este aparece por el stage ante una mezcla de ovaciones y abucheos. A este parece que no le importa el público y avanza directamente hacia el ring con un posado chulo y prepotente. Criki le mira con algo de sorpresa y Icon enfurecido. Austin se va hacia las escalerillas, pero da un giro y de un salto se queda en el apron cogiéndose de la segunda cuerda. Ahora entra al ring y pide un micrófono.)

Austin the Star: ¿Sorprendido Criki? ¿No me esperabas? ¿Pensabas que saldría otro en mi lugar? Pues no, tú has pedido que saliera alguien por aquí y aquí me tienes, aceptando tu reto. ¿Por qué? Muy sencillo, yo soy merecedor del YWA Country Championship. Desde que debuté hace poco más de un mes, YWA ha dado un cambio radical, ha dado un cambio a mejor.

¿Qué tiene de nuevo? Me tiene a mí. Mi debut causó impacto, ganando al que se suponía que era uno de los mejores de YWA, un tal Kaiser, no me acuerdo del nombre de jobbers; la siguiente semana perdí ante Victor, pero fue el mejor match de la noche... y luego viniste tú, tú pusiste en mi camino, y tengo que reconocer que me sorprendiste, no me esperaba que alguien como tú pudiera ganarme, es más, ni me pensaba que pudieras hacerme frente, debe ser ese el motivo por el cual perdí, me confíe demasiado, y tú lo aprovechaste, felicidades.

Pero no he venido aquí a comentar mi carrera, he venido aquí a decirte que no te creas que vas a tener un camino fácil si quieres ir a por el YWA Country Championship, porque yo me voy a asegurar de que tengas las mayores dificultades para ir a por el título, y puede que me ganes, que lo dudo, pero si me ganas te aseguro que no habrás ganado a alguien cualquiera, tú habrás ganado a nada más ni nada menos que al luchador por el cual el público paga su entrada, por el cual YWA tiene más garantía de espectáculo, el imán de las chicas... en resumidas cuentas: a mí, Austin the Star.

(Austin mira a Icon.)

De ti no puedo decir mucho, no te mereces que pierda mi valioso tiempo contigo.

Que sepáis que todo lo que os he dicho es verdad, porque yo soy Austin the Star... y yo soy... ¡¡¡AWESO...!!!

(Una música interrumpe a Austin.)



Cartelera de YWA - 01/06/13 Ryback

Y esto se quiere venir abajo! La pieza que faltaba acaba de llegar! Moncho esta aqui!

Moncho: Shut Up Bithces! Miren, tal vez yo sea el menos indicado en estar aqui, pero al igual que todos ustedes vengo a pedir por el YWA Country Champion, por que soy quien mas se lo merece, el que ah venido escalando rapidamente en esto de la Lucha Libre, el que no tiene temor de enfrentarse a cualquiera de ustedes por ganarme esa oportunidad, no temo de nadie que quiera ir por ese titulo, vengo a decirles que aqui estoy y hare todo lo posible para conseguir ese titulo, vencere a quien se interponga en mi camino, y si para eso tengo que enfrentarme lo hare, cuando quieran y bajo la estipulacion que quieran!...




Cartelera de YWA - 01/06/13 Photo02_528x297


Mackbotk, viene haciendo su entrada al Ring pero se queda sentado en la rampa

Mackbotk: Hey, Hey, Hey!!

Vamos tranquilos viejos!

No pueden venir aqui y exigir una lucha por mi YWA Mexico Championship, cuando no han hecho nada en YWA, y ni siquiera se dignan a hacerlo en frente del Campeon, ustedes dicen que no les importa quien es el campeon y que solo les importa el titulo? Eso no suena nada bien, el Campeon soy yo, y yo decido si quiero darles la oportunidad o no, y podria decir muchas cosas de ustedes, empezando por Criki, no puedo creer que aun sigas aqui despues de que Umaga te cinteo en mas de una ocasion, por fin lograste una victoria la semana pasada, pero solo fue un golpe de suerte, esa victoria debiste haberla usado como un buen retiro de YWA y seguir en el mundo de la pesca, que es lo que mejor se te daba, Icon eres mas patetico que Criki, no puedes venir a exigir algo que no mereces, aparte de tu patetico personaje de esqueleto bailarin que has hecho en YWA? Jactarte de ser una maquina invencible, solo has sido un jobber mas de empresa, y lo mas triste un jobber de otro jobber como Kaiser, DJ Austin dices que todos tus rivales se niegan a luchar contigo, y que tu debit causo impacto, no lo creo... ganarle a alguien como Kaiser no es nada del otro, no has hecho nada en YWA tu victoria contra Moncho no fue nada del otro mundo, y Moncho ya te derrote en YWA, vienes renovado con otro personaje pero aun asi tampoco no haz hecho nada que merezca para estar en el ring y reclamar algo que no mereces, no lo creo.

Sere sincero, no tengo problemas con defender mi YWA Mexico Championship pero lo hare contra alguien que en vez merezca eso, ninguno de los 4 ha hecho nada en YWA asi que no les dare el gusto a ninguno de los 4, si ustedes quieren hacerse pedazos en el ring, pueden hacerlo, la otra semana me hice de una buena victoria con Ratedx en contra del World Champion, y ya que esta semana no tengo ninguna lucha programada, me tomare un merecido descanso...

Mackbotk se dispone a irse, ante el abucheo general de todo el publico...

Volver arriba Ir abajo
CM Monster
YWA World Champion
YWA World Champion
CM Monster


Mensajes : 627
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 29
Localización : En todos lados.

Cartelera de YWA - 01/06/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 01/06/13   Cartelera de YWA - 01/06/13 I_icon_minitimeVie Jun 07, 2013 2:37 pm



Suena el titantron de los cinteadores quienes son ovacionados.

Cartelera de YWA - 01/06/13 2

Los cinteadores aparecen pero se les nota muy serios y Luisito esta portando una mascara, pero ahora se quedan en ringside y Luisito le dice a Monster que el hablara.

Luisito: Bueno, se que muchos se preguntarán por que esta mascara, y la verdad es que estaba ebrio y tenia una mina y eso es mejor que esto, y luego...perdi el ojo en un oral.
Así que me tuvieron que poner un ojo de vidrió y debo usar esta mascara en lo que me acostumbro, pero no venimos a hablar de eso.
Lo que ocurrió la semana pasada fue una victoria mas para nosotros, mas no fue como nosotros la hubiéramos querido, siendo honestos nos confiamos demasiado y subestimamos a Juan Gabriel y a Ricky Martin, y además veniamos muy agotados luego de una lucha muy dura en Guerra Mortal, esos factores hicieron que no estuvieramos al 100% y lamentablemente no hubo la cinteada que hubieramos querido.

Pensamos en que si ni así pudieron con nosotros, tampoco lo iban a hacer con nostros al 100%, pero nosotros no somos así, hay algo que les falta recibir a ese equipo, semanas previas esos tipos se metieron con ustedes verbalmente, con el publico que tanto le gusta a Monster y a mi, Monster en estos momentos esta tan cabreado que no puede hablar.

Y ahora vamos al punto, hemos decidido que esos 2 mequetrefes no se van a ir sin sus cinteadas, ha pasado ya una semana y mi recuperación ha sido satisfactoria, y debo decir que estoy totalmente recuperado, mas que recuperado para las nuevas cinteadas, así que Juan Gabriel y Ricky Martin, pueden irse preparando, los cinteadores somos quienes tenemos el ojo puesto en ustedes, y muy pronto tendremos puesto sobre ustedes otra cosa.

Los cinteadores se retiran luego de esto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartelera de YWA - 01/06/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 01/06/13   Cartelera de YWA - 01/06/13 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera de YWA - 01/06/13
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartelera de YWA - 25/09/14
» Cartelera de YWA - 27/08/14
» Cartelera YWA - 29/03/13
» Cartelera de YWA - 04/09/14
» Cartelera de YWA - 31/08/13

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yahoo Wrestling Association :: AWZ (Allianze Wrestling Zone) :: Carteleras-
Cambiar a: