Yahoo Wrestling Association
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La empresa que se quedo sin lemas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cartelera de AWZ 15/08/11

Ir abajo 
+2
CM Monster
Willy
6 participantes
AutorMensaje
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de AWZ 15/08/11 Empty
MensajeTema: Cartelera de AWZ 15/08/11   Cartelera de AWZ 15/08/11 I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 11:44 pm

Dark Match
The Great One Vs The Golden Candres Vs HORNSWOGGLE Vs God of Dark Vs The Rockstar Vs nacho
El que no responda sera despedido

==========================================

Lucha donde tendremos un debutante que se une a las filas de YWA con ganas de triunfar que se enfrenta a un YWA Original que incluso fue campeón en el pasado, ambos deberán darlo todo para ganar

Single Match
CA Crew Vs 619 Mysterio

==========================================

Antoniie ha tenido una mala racha y hoy debe enmendar eso, se enfrenta a un luchador que demostró que tenia potencial en su primera lucha, mas sin embargo perdió, ambos necesitan de esta victoria, pero solo uno la conseguira

Single Match
The Rock Vs Anoniee orton

==========================================

Entrevista con Makeveli y su opinion del torneo

==========================================

Grandiosa lucha la que tenemos este dia, 6 hombres, algunos con luchas en el PPV y otros que buscan ganarse ese privilegio, Novatos, Ex campeones, nuevas promesas, esta lucha dara mucho de que hablar

6 Man Tag Team Match
MrWrestlemaniaHBK & The Last Marvel & Darkangel666 Vs Xtreme Angel & Juan Attitude Cena & The Celtic Warrior

==========================================

Segmento donde Cm Monster hablara de lo que opina acerca del PPV

==========================================

Tremenda lucha la que tenemos este dia, antes que de YWA cerrara este iva a ser el Main Event de dicho show pero tristemente no se dio, ahora bastante tiempo después por fin se nos da la oportunidad de ver esta lucha, ambos están en el torneo por el YWA Country Championship y esta lucha podría dejar en claro quien será el ganador del torneo

Single Match
Evil Vs RatedX

==========================================

De luchador honorable a luchador traicionero es lo que todos piensan de Attitude, incluido el campeón Criki, a tan solo una semana del PPV, Criki desafia a Attitude a una lucha, bajo la amenaza de que le enseñara lo que recibirá en el Last Man Standing, su ultima lucha estuvo al borde del empate, pero Criki se alzo con la victoria, esta tendrá el mismo resultado o Attitude lograra la hacerse de la victoria ante el campeon

Main Event
Attitude Vs Criki

==========================================

Las preguntas
De Conocimiento
1-¿Alguna vez el ROH World Championship se ha defendido en México?
2-¿Que Luchadores entraron a un ring interrumpiendo la Programacion de las luchas y se pusieron a jugar poker?
De Opinion
1-¿Qué te parecio Summerslam? ¿Empato, supero o fue peor que MITB?

Eso es todo por esta semana, 3 preguntas, el tiempo limite para responder sera hasta el Domingo 21 de Agosto, la promo no es obligatoria pero si desean darle sabor al combate le recomiendo que la hagan, las respuestas son via MP, para los que no sepan enviar un MP pregunten y se les explicara

Monster y Makeveli tienen semana libre
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
CM Monster
YWA World Champion
YWA World Champion
CM Monster


Mensajes : 627
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 29
Localización : En todos lados.

Cartelera de AWZ 15/08/11 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de AWZ 15/08/11   Cartelera de AWZ 15/08/11 I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 12:10 am

Descanso,gracias maestro willy Cool
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
YWA World Champion
YWA World Champion
CM Monster


Mensajes : 627
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 29
Localización : En todos lados.

Cartelera de AWZ 15/08/11 Empty
MensajeTema: Promo-Reto abierto.   Cartelera de AWZ 15/08/11 I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 2:49 pm

Cartelera de AWZ 15/08/11 Gfisa
Layla:Haber gente de YWA,guarden silencio y denle la bienvenida a CM Monster!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Cartelera de AWZ 15/08/11 Bae6c27a02a04e4e5c2c4110_l-277f4d0
CM Monster se dirige al ring y toma el microfono.
Haber empezare directo al punto y no me andare con rodeos,en primer punto,la semana pasada humille a un luchador,un luchador como lo fue Antonie Orton que supuestamente viene a demostrar grandes cosas,y a lo que yo simplemente me pregunto;¿Grandes cosas este tipo?,claramente se vio la gran diferencia entre el nivel de uno del otro,pobre tipo creo que cuando aplico su RKO creyo que era el final y penso que el gran triunfo de su carrera habia llegado,pero NO!!!esto no es simple como eso,por que simplemente en esta empresa no hay nadie con un poder mas destructivo que el mio,creanlo asi o no.
Y bien hablando de otra cosa,falta poco para el ppv,y analizando esto y mirando algunas luchas ya hechas la miro y digo¿Donde demonios quedo yo?;este ppv es llamado "Destrucction" si no me equivoco,pero como puede haber un ppv con este nombre sin su mayor causante de destruccion en la empresa,y he aqui mi molestia,no derrote a Criki por intervencion de attitude,humille y aplaste a Antonie,asi que simplemente nadie ha tenido ni tendra un mayor impacto como el que yo hasta ahora he formado y si bien no estoy aun en esta cartelera por llegar despues que todo el resto de los que estan aqui,no se me hace nada sano un ppv con este nombre sin mi!!!!!!!!!!
Asi que si bien,no ire por el titulo maximo,tampoco ire por un titulo secundario,entonces solo vengo a pedir algo,algo que me lleve a este ppv y que me haga seguir subiendo y escalando puestos para asi en un futuro convertirme en el mas temido campeon que esta empresa haiga tenido.

Cartelera de AWZ 15/08/11 2gul1c1
Asi que Willy,y roster en general,quiero una lucha en el ppv,y a esto es lo que vengo,a hacer un reto abierto a cualquier luchador del roster que no tenga lucha alguna en el ppv,demuestren tener pantalones,y encarenme en un mano a mano,como ya lo dije mi trabajo en esta empresa es Hacer sufrir a quien se me ponga en el camino,por que mandar personas al infierno no es placer,es un trabajo y que quede claro que yo no juego con mi trabajo.
Asi que espero respuesta de algien,no me importa quien sea,solo vengan aqui y haganme cara,y del resto me encargo yo.....
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de AWZ 15/08/11 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de AWZ 15/08/11   Cartelera de AWZ 15/08/11 I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 5:24 pm

CM Monster El escribió:
Cartelera de AWZ 15/08/11 Gfisa
Layla:Haber gente de YWA,guarden silencio y denle la bienvenida a CM Monster!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Cartelera de AWZ 15/08/11 Bae6c27a02a04e4e5c2c4110_l-277f4d0
CM Monster se dirige al ring y toma el microfono.
Haber empezare directo al punto y no me andare con rodeos,en primer punto,la semana pasada humille a un luchador,un luchador como lo fue Antonie Orton que supuestamente viene a demostrar grandes cosas,y a lo que yo simplemente me pregunto;¿Grandes cosas este tipo?,claramente se vio la gran diferencia entre el nivel de uno del otro,pobre tipo creo que cuando aplico su RKO creyo que era el final y penso que el gran triunfo de su carrera habia llegado,pero NO!!!esto no es simple como eso,por que simplemente en esta empresa no hay nadie con un poder mas destructivo que el mio,creanlo asi o no.
Y bien hablando de otra cosa,falta poco para el ppv,y analizando esto y mirando algunas luchas ya hechas la miro y digo¿Donde demonios quedo yo?;este ppv es llamado "Destrucction" si no me equivoco,pero como puede haber un ppv con este nombre sin su mayor causante de destruccion en la empresa,y he aqui mi molestia,no derrote a Criki por intervencion de attitude,humille y aplaste a Antonie,asi que simplemente nadie ha tenido ni tendra un mayor impacto como el que yo hasta ahora he formado y si bien no estoy aun en esta cartelera por llegar despues que todo el resto de los que estan aqui,no se me hace nada sano un ppv con este nombre sin mi!!!!!!!!!!
Asi que si bien,no ire por el titulo maximo,tampoco ire por un titulo secundario,entonces solo vengo a pedir algo,algo que me lleve a este ppv y que me haga seguir subiendo y escalando puestos para asi en un futuro convertirme en el mas temido campeon que esta empresa haiga tenido.

Cartelera de AWZ 15/08/11 2gul1c1
Asi que Willy,y roster en general,quiero una lucha en el ppv,y a esto es lo que vengo,a hacer un reto abierto a cualquier luchador del roster que no tenga lucha alguna en el ppv,demuestren tener pantalones,y encarenme en un mano a mano,como ya lo dije mi trabajo en esta empresa es Hacer sufrir a quien se me ponga en el camino,por que mandar personas al infierno no es placer,es un trabajo y que quede claro que yo no juego con mi trabajo.
Asi que espero respuesta de algien,no me importa quien sea,solo vengan aqui y haganme cara,y del resto me encargo yo.....

Clap

Tu promo lleva el mismo contenido del que yo iva a poner en ese segmento e incluso mejor, ademas me ahorraste tener que escribirlo Cool

Clap
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
CM Monster
YWA World Champion
YWA World Champion
CM Monster


Mensajes : 627
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 29
Localización : En todos lados.

Cartelera de AWZ 15/08/11 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de AWZ 15/08/11   Cartelera de AWZ 15/08/11 I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 5:52 pm

Cuando me dan segmentos en el show yo hago mis promos xD
Volver arriba Ir abajo
The Golden Candres

The Golden Candres


Mensajes : 30
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Cartelera de AWZ 15/08/11 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de AWZ 15/08/11   Cartelera de AWZ 15/08/11 I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 8:00 pm

Ahora si respondere Willy, mi luchador es Chris Jericho. Cool
Volver arriba Ir abajo
The Golden Candres

The Golden Candres


Mensajes : 30
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Cartelera de AWZ 15/08/11 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de AWZ 15/08/11   Cartelera de AWZ 15/08/11 I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 8:11 pm



*The Golden Candres aparece de la nada en la rampa, cuando todos pensabamos que se habia ido, esta aca.*

Cartelera de AWZ 15/08/11 Chris-jericho-1

Esta noche estare aca en el show y ganare a estos LUCHADORES
Volver arriba Ir abajo
Makaveli
Luchador
Luchador
Makaveli


Mensajes : 27
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 30
Localización : Sairo

Cartelera de AWZ 15/08/11 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de AWZ 15/08/11   Cartelera de AWZ 15/08/11 I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 9:08 pm

Bravo descanso Clap
Volver arriba Ir abajo
Evil
Luchador
Luchador
Evil


Mensajes : 240
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 33
Localización : Chile

Cartelera de AWZ 15/08/11 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de AWZ 15/08/11   Cartelera de AWZ 15/08/11 I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 1:17 pm



Nuevamente me vuelvo a encontrar en un ring ante este perro sarnoso. RateDX tu no tienes ni la clase y mucho menos la elegancia que tengo yo en un ring. Eres un simple meco sin categoría y dispuesto a recibir la paliza de su vida. Deberías mantenerte en su sitio, luchando ante jobbers como Makaveli, que por lo demás es una verguenza que te haya derrotado la semana pasada. ¿Ese es el que se ha hecho llamar el mejor luchador de la historia de YWA? RateDX, tu nivel es patético, pero no se puede esperar menos de un guerrero de 5ta categoría como tú, un luchador que no está preparado para protagonizar los grandes momentos, las grandes hazañas, un luchador que no está preparado para nada, y mucho menos llevar consigo un título tan importante como el YWA Country. A nadie le quedan dudas que ese torneo ya lo gané yo, y cuando lo tenga en mi poder, me autoproclamaré como el campeón máximo de esta compañía, ya que solamente alguien como yo, alguien con la clase que tengo yo, está capacitado para ser el máximo campeón de esta empresa, no un rapero de quinta. Además ser el máximo exponente de esta empresa es mi destino, y haré que ese destino se cumpla como debe ser.

Volver arriba Ir abajo
RateDX
Luchador
Luchador
RateDX


Mensajes : 600
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Cartelera de AWZ 15/08/11 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de AWZ 15/08/11   Cartelera de AWZ 15/08/11 I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 3:00 pm

Dios Willy ahi dispensa por no presentarme la semana pasada Razz y tambien mis rivales ahi una disculpa ;D

Otra lucha contra Evil, bien dare el todo por ganar Clap
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de AWZ 15/08/11 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de AWZ 15/08/11   Cartelera de AWZ 15/08/11 I_icon_minitimeDom Ago 21, 2011 9:42 pm

Extiendo el limite hasta el miercoles solo 4 han respondido Cool

Igual no queria narrar hoy Cool
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Cartelera de AWZ 15/08/11 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de AWZ 15/08/11   Cartelera de AWZ 15/08/11 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera de AWZ 15/08/11
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartelera de YWA 10/08/14
» AWZ Cartelera 08/07/10
» Cartelera de YWA - 23/09/13
» Cartelera de YWA - 30/01/15
» Cartelera de YWA - 01/10/13

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yahoo Wrestling Association :: Historia :: Archivos-
Cambiar a: