Yahoo Wrestling Association
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La empresa que se quedo sin lemas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 AWZ Cartelera 08/07/10

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

AWZ Cartelera 08/07/10 Empty
MensajeTema: AWZ Cartelera 08/07/10   AWZ Cartelera 08/07/10 I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 2:48 pm

Dark Match
The Best Austin Vs ★Јeяîcњo★
El que no responda sera despedido

1-Nuestro siguiente PPV se caracteriza por tener un encarnizado Torneo, donde solo el mas apto y violento logra llevarse la victoria, conocido como el Torneo de Masacres,donde el ganador no solo presume que fue mejor que todos, si no que se gana la oportunidad de ser el retador # 1 al YWA World Heavyweight Championship. Un luchador que llega y un luchador experimentado, quien se clasificara

Lucha Clasificatoria al torneo de Masacres en el próximo PPV
El Millonario de Tijuana Vs X-treme Angel

2- Seguimos con las Clasficatorias. Un Nuevo luchador ha llegado a YWA que se tendra que ver las caras contra un luchador que ya ha estado en YWA, cual de ellos dos tendra el mayor deseo de clasificarse? Eso lo veremos

Lucha Clasificatoria al torneo de Masacres en el próximo PPV
Super Kane Vs Coke

3- Seguimos con las clasificatorias. Uno viene de perder su titulo de Leyendas y el otro perdió su combate por no participar en el PPV, ambos son luchadores con un buen nivel, pero solo uno de estos dos podrá clasificarse

Lucha Clasificatoria al torneo de Masacres en el próximo PPV
↕ĄšэşїŅô↕™ Vs The Prince Mr Phenomenal TNA

4-Seguimos con las clasificatorias. Estos dos luchadores tuvieron luchas titulares en el PPV, pero ninguno logro hacerse de la victoria, pero ahora es tiempo de regresar al buen camino y demostrar que ellos son el futuro de YWA

Lucha Clasificatoria al torneo de Masacres en el próximo PPV
Luis15 Vs Soplo

5-Estos 4 luchadores se hicieron de victorias en el PPV y por eso se clasifican automaticamente al torneo, pero ahora tendrán que hacer equipos, los campeones en parejas la TWO contra el campeón de leyendas y el campeón división y, veremos que equipo deja en claro quien será el ganador del torneo

Tag Team Match
Dante y Mik Morrison Vs TWO (╚>Tίјυ∂ηα ₣σяενєя™<╝ & El Aire de Tijuana)

6-Llegamos al Main Event, 3 de estos luchadores formaron parte del Main Event del PPV anterior, El Campeon The Legend Killer Lashley que se llevo la victoria, el retador Criki que fue robado en ese combate, ЯАтЄ∂x que nos debe a todos una explicación de sus actos y por ultimo un Excampeon que regresa después de que Lashley hiciera que dejara el titulo vacante, corren chispas por ambas esquinas, veremos como resuelven sus diferencias cada equipo para ganar esta lucha

Main Event
Tag Team Match
X-treme Tiger Checo y Criki Vs ЯАтЄ∂x y The Legend Killer Lashley

Preguntas
1-¿Cuales fueron las ultimas 5 ECW Extreme Rules Matches que se han hecho en WWE?
2-¿Cuál fue la ultima lucha del boogeyman en WWE?
De Opinion
1-¿Cuál es tu tipo de combate Violento preferido? ¿Por Que?

Eso es todo, el tiempo limite para responder será hasta el martes, en un rato o mañana subiera el noticiero de YWA que contendrá el Power 5, en el foro en la sección de YWA-O (Yahoo Wrestling Association Observer), también anunciar que el cartel del PPV se hara lo antes posible y el que mejor responda en esta cartelera será el que aparezca en el cartel, las respuestas van a esta dirección

http://es.answers.yahoo.com/my/message_do?kid=OWR1VQjtaa

o via MP

https://ywaempresa.forosactivos.net/msg.forum?mode=post&u=1

Para evitar que sus rivales vean sus respuestas

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
MikMorrison

MikMorrison


Mensajes : 5
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 01/07/2010

AWZ Cartelera 08/07/10 Empty
MensajeTema: Re: AWZ Cartelera 08/07/10   AWZ Cartelera 08/07/10 I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 4:06 pm

La promo es obligatoria?
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

AWZ Cartelera 08/07/10 Empty
MensajeTema: Re: AWZ Cartelera 08/07/10   AWZ Cartelera 08/07/10 I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 9:46 pm

MikMorrison escribió:
La promo es obligatoria?

No

Pero funciona en caso de empate para sacar ganador o si quieres darle emocion a tu combate
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Tijuana Forever

Tijuana Forever


Mensajes : 14
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 01/07/2010

AWZ Cartelera 08/07/10 Empty
MensajeTema: Re: AWZ Cartelera 08/07/10   AWZ Cartelera 08/07/10 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 10:28 pm

Y en caso de no haber empate te cuenta? xDD
Volver arriba Ir abajo
Tijuana Forever

Tijuana Forever


Mensajes : 14
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 01/07/2010

AWZ Cartelera 08/07/10 Empty
MensajeTema: Promo   AWZ Cartelera 08/07/10 I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 3:46 am

PROMO DE YWA!



Comentarista 1: OMG, Ha salido, alfin, LA LEYENDA TIJUANENSE

Comentarista 2: Despues De mucha espera, alfin Sickest, ha salido en plan grande, levantando la bandera de la TWO!.

AWZ Cartelera 08/07/10 TWO

Comentarista 1: Y ha salido, este gladiador!!

AWZ Cartelera 08/07/10 11

Comentarista 2: Despues de mucha espera, tenemos al compa del rey de los cielos, SICKEST TIJUANA WARRIOR.

Comentarista 2: Y vemos, como el publico, lo ovaciona!!



Comentarista 1: Vemos, una de las grandiosas entradas de YWA, al ver esta pirotecnia!!



Comentarista 2: Damas y Caballeros, tenemos al seminarista
de los ojos blancos, en el ring!!

AWZ Cartelera 08/07/10 Mistico2


PUBLICO: TWO! TWO! TWO!!

Comentarista 2: La gente pide a la TWO COMPLETA, PERO LE DAN SU BIEN RECIVIDA OVACION A SICKEST!!

Sickest Tijuana Warrior:

Gente, No se preocupen, mis compas, llegaran en cualquier

momento, acuerdense, que la TWO, nunca esta sola, siempre esta
acompaniada, somos 3, pero cuando luchamos somos 1.

No se alarmen, cuando entren, nuestros coches de lujo y
la brigada armada, no es ningun narco, jeje, ahora bien,
vengo hablarles sobre la lucha de la TWO, contra,
unos buenos retadores, que pensabamos que eran buenos
cuando empezamos nuestra carrera luchistica.

Me refiero a Mik Morrison,
cuando estabamos en otras empresas
meses atras, pensabamos que era muy bueno, pero ahora simple-
mente lo vemos como un jobber mas, que se agregan a la lista,
tales como: the jobber killer lashley, luis 15, jericho nikki, etc.

Ahora que somos uno de los mejores stables, sobre todo unidos,
no creiamos, que ivamos a luchar, y caer tan bajo, como pararnos
en el mismo ring, que este incredulo, ahora, no se si respondere o
no a esta cartelera, al ver que nos toca pelear, contra 2 jobber
de QUINTA.


Publico: UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

Asi es, fiel y conocedor publico, escucharon bien, es posible
que la TWO, no se presente, almenos que decidamos luchar en
ultimas instancias, pero aun asi venceremos, acuerdense
que somos los campeones de parejas, y por ende, significa
que NADIE, nos puede derrotar, Yahoo Wrestling Assosiation,
la mejor empresa en la que podemos entrenar, y desechar
venenos toxicos, como son estos jobbers, bajarlos de sus
nubes y demostrar quienes son los que mandan aqui, en
Tijuana, y en
TODO el universo de la lucha libre!!.

Comentarista 1: Sabias palabras de un buen gladiador, como
el que estamos prescenciando en este momento.

Comentarista 2: OMG, QUE ES ESO QUE SE MUESTRA
EN LA PANTALLA????

(SE MUESTRA EN LA PANTALLA, EN VIVO Y EN DIRECTO,
LOS AUTOMOVILES, DE AMBOS MIEMBROS, FALTANTES
DE LA TWO)

AWZ Cartelera 08/07/10 HummerLimousineWhite-1

Comentarista 1: Ahi vienen Xtreme Flyer y el Millonario del Kartel.

Comentarista 2: Bien reesguardados, con muchas patrullas, y
un comando armado.

AWZ Cartelera 08/07/10 ComandoDeOficialesAlterados

AWZ Cartelera 08/07/10 PolicasFederalesAlterados

AWZ Cartelera 08/07/10 Comando_armado-1

AWZ Cartelera 08/07/10 Balacera-tijuana-mexico




(Y llegan al ring, la TWO, completa!)


[center]╚>Xtreme Flyer: Están Viendo A Los Mas Cabr0nes De Tijuana, Ahora Vengo Como Siempre Hablar De Mis Oponentes, Pero...
No Hay Nada De Que
Hablar, Por Que Nisikiera Estan A Mi Altura, Ala Altura De Un Gladiador Del Cartel!!

╚>El Millonario del kartel: GEEENTE, ESTAN VIENDO A LO MEJOR DE TIJUANA COMO YA LES DIJO MI COMPA, Y ACUERDENSE, CUANDO EL MILLONARIO QUIERE ALGO, LO CONSIGE!!!

PUBLICO: TWO!! TWO!! TWO!!

╚>Tijuana Forever: Hombre, gracias, compas, no es lo mismo sin ustedes, insultar a los jobbers de 4ta, con los que nos ponen, si el GM, quiere probarnos, ASI SERA, y tu compa, conseguiras la oportunidad del titulo, que ya alguno de nosotros, merecemos!!

PUBLICO: XTREME FLYER!! XTREME FLYER!!

Salen, Dante y Mik Morrison:

Dante: Ustedes, Tijuaneros, drogadictos, apuesto, a que ya se fumaron la motta, que venden en su barrio! JAJAJA.

El millonario: En nuestro barrio?? Y la otra vez que te vimos por las calles, pidiendo ropa y cobijas, que fue lo que te tomaste??

PUBLICO: UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Mik morrison: Tijuana world order, bola de jobbers, asquerosos e inutiles, yo, mik morrison, y mi compa dante, seremos los nuevos YWA TAG TEAM CHAMPIONSHIPs.

Tijuana Forever: Compa, tienes que hacer fila, al igual que mucho y ganarte si quiera, la gracia y la suerte de pararte al mismo ring que yo!!

PUBLICO:
UUUUUUUUUUUU!!

Dante: No me importan sus palabras, pero aqui queda algo muy MUY CLARO!! QUEEEEEEEE!!...

(El millonario Interrumpe)


El millonario del kartel: Cuando el millonario, quiere algo, el millonario lo consigue!!!!!

Comentarista 1: OMG!! EL CARTEL COMPLETO, ATACA A LAS 2 BASURAS!!! PERDON, A DANTE Y A MIK MORRISON!!

Comentarista 2: Mas respeto a los futuros campeones de parejas!!

PUBLICO:
COMENTARISTA 2: LA PORRA TE SALUDA!!!

AWZ Cartelera 08/07/10 2430725214_d36d6a492f

Comentarista 1: Si, toda la razon a la PORRA!!

Comentarista 2: OMG, Xtreme Flyer, patea, sin piedad a Mik morrison, mientras, Dante, es amarrado con esposas y cables de aluminio!! OMG, el millonario y tijuana forever, lo cargan, para llevarselo, al ya muy conocido, "Estacionamiento de la muerte" donde la TWO, hace sufrir a sus adversarios, tiene su historia al pasar a luchadores, como charly riot, angemon, rugal kane, christian x, y demas.

Comentarista 2: Llega Tijuana Forever, Carga a Mik Morrison y OMG!! MUSCLEBUSTER, lo deja KO!!



Comentarista 2: Que ha pasado, han soltado a dante!!?

(EL MILLONARIO AGARRA EL MICROFONO)

ESTA BASURA, NO MERECE, SI QUIERA QUE LA CARGEMOS!!

ALRATO RAZA!!!


LA TWO, SE RETIRA, CON MUCHA OVACION!!
Volver arriba Ir abajo
El Aire de Tijuana

El Aire de Tijuana


Mensajes : 10
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : Tijuana

AWZ Cartelera 08/07/10 Empty
MensajeTema: Re: AWZ Cartelera 08/07/10   AWZ Cartelera 08/07/10 I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 5:24 pm

PROMO DE YWA


Se Empieza A Escuchar:

Y Empieza A Llegar Al Ringside Una Caravana De Hammer’s Limusine H3 Cromadas De Oro Y Con Diamantes, Con El Signo Del "C.A.F"
AWZ Cartelera 08/07/10 HummerLimousine
AWZ Cartelera 08/07/10 HummerLimousineWhite

Seguido De Un Comando Del Diablo:
AWZ Cartelera 08/07/10 ComandodelaFamilia

El Millonario Y Xtreme Flyer Se Vagan De Sus Vehículos Y Todo El Publico Los Ovacionan, Xtreme Flyer Esta Con Su Mascara Negra Con Amarillas, Ademas Con Su YWA Tag Team Championshcip:
AWZ Cartelera 08/07/10 Xtreme-tiger--1

Y Su Compa Millonario Con Su WMC Mexican Championschip:
AWZ Cartelera 08/07/10 LaLlegadaDelMillonarioDelKartel

Entonces Los Integrantes De La Tijuana World Order, Suben Al Ring, Con Micrófono En Mano:

▬Xtreme Flyer: Qe Pedoz compas de Arabura!!! Hoy He Venido Ha Hablar Sobre Algo Grandioso Que Pasara En YWA Que Piensas Que Va a Pasar, Mi Compa Millonario?

Publico: TWO!! TWO!! TWO!! TWO!!

▬Millonario Del Kartel: Muy Facil Mi Compa, En Este Corto Tiempo Que Hemos Estado En YWA Nos Hemos Sentido Muy Bien Por El Trato De Todos y Del Gm, Ahora Yo Soy El Nuevo Refuerzo De La TWO, En YWA Y Vengo Con Todo!!

Publico: Millonario!! Millonario!! Millonario!!!

▬Xtreme Flyer: Bueno Pasando Ala Lucha De Esta Noche, A pesar De Que Esos Luchadores Vienen Con Ganas De Vencer Ala Tijuana World Order, Creo Que Esos Batos, Todavia No Conocen Al "Rey De Los Cielos":
AWZ Cartelera 08/07/10 GatoExtremoDeTJ

Ala "Leyenda De Tijuana"
AWZ Cartelera 08/07/10 TEnYWA

Y Al "Jefe De Los Carteleres En TJ"
AWZ Cartelera 08/07/10 ElMillonarioDelKartel

▬Millonario Del Kartel: Pero Solo Les Advertimos Algo, Nadie Se Meta Con Su Jefes, Por Que Los Mandamos A Volar Hacia Ringside Esta Noche,
Así Que Cuídense, Por Que No Somos Simples Luchadores.....SOMO DE TIJUANA!!

Publico: Tijuana!!!!Tijuana!!!!Tijuana!!!!

▬Xtreme Flyer: Yo Ganare esta Lucha Junto A Mi Compa Tίјυ∂ηα ₣σяενєя, Cueste Lo Que Cueste Y Advertimos A Todos Los Campeones Que La TWO Va Por Con Todo Y Ya Heche El Ojo A Un Campeonato, Por Que Yo Se QueTendre Una Lucha Por Ese Campeonato Creo Que Ya Me Lo Merezco, Azi Que Tendré Que Hallar La Posibilidad si o no raza del CARTEL!!

Publico: TWO!! TWO!! TWO!! TWO!! TWO!!

▬Millonario Del Kartel: X-treme Angel Eres Un Luchador De Buena Calidad, Pero Solo Va Haber Un Ganador Y Ese Sera El Único Millonario De YWA!!!

Publico: Millonario!! Millonario!! Millonario!!

▬Xtreme Flyer: Dante Y Mik Morrison, Se Metieron En Un Gran Problema, Por Que De Esta Noche, Cuando Se Enfrente Ala Tijuana World Order, No Quedara Nada De Ustedes!!

Publico: TWO!! TWO!! TWO!! TWO!!

▬Millonario Del Kartel: A Si Que Ya Saben Mi Raza Hoy Dare Mi Lucha Por Mi Tijuana!!

Publico: Millonario!! Millonario!! Millonario!!

▬Xtreme Flyer: Asi Que Ya Saben Dante Y Mik Morrison, Cuídense, Por Que Ya Saben, Con Nosotros Nose Juega Por Que Yo Y Mi Compa Tίјυ∂ηα ₣σяενєя, Los Sacamos de La Empresa En 2 Carteleras!! jajajaja

Publico: TWO!! TWO!! TWO!! TWO!!

▬Millonario Del Kartel: Asi Que Ya Lo Saben, Cuando Luchas Contra Un Miembro De La Tijuana World Order, Firmas Tu Muerte!!

Entonces Nos Bajamos Del Ring, Pero Xtreme Flyer Dice Antes De Irse:

▬Xtreme Flyer: Si A Alguien No Le Importa Lo Que Digo Me Vale Madr3, Lo Que Sale De Mi Boca Lo Cumplo Y Lo Mismo Paso Cuando Dije Que Hiva A Ser El Mas Ching0n De Esta Empresa, No Me Hago De Problemas Si Alguien Me Reta!!!

Publico: Xtreme Flyer!!! Xtreme Flyer!!! Xtreme Flyer!!!

▬Millonario Del Kartel: Ya Lo Saben!! Yo Voy Con Todo Hasta Quemar El Ultimo Cartucho!! Y ARRIBA LA FAMILIA DEL Cartel Arellano Felix!!

Se Escucha:

Y Nos Subimos A Nuestras Hammer's Limusine H3 Y Nos Retiramos, Siendo Escoltados Por Comandos Del Diablo:
AWZ Cartelera 08/07/10 4-byn-bebe-medium-500x325

Ademas Apoyados Por Policías Federales "Alterados"
AWZ Cartelera 08/07/10 PolicasFederalesAlterados


En El Estacionamiento


Ya estacionados los Hammer's H3....

Luis 15 Se Encuentra Bajando De Su carro, En Eso Javier Arellano Felix:
AWZ Cartelera 08/07/10 Kingpin

Y Otros Encapuchados:
AWZ Cartelera 08/07/10 Comando_armado-1

Lo Empiezan a Golpear Contra Los Carros Y Lo Amarran, Lo Meten A Un Bote De Basura, En Eso Javier Arellano Felix Realiza Una Llamada A Xtreme Flyer Por Celular:

▬Javier Arellano: Flyer, Ya Tenemos El Paquete Todo Esta 10-5

▬Xtreme Flyer: 10-4 Enterado Compa, Esperen Un Momento Voy Para Alla.

Mientras Javier Arellano Felix Y Los Encapuchados Siguen Golpeando A Luis 15, Llega Xtreme Flyer Y Le Dice:

▬Xtreme Flyer: jajajaja No Que Hivas A Destrozar A TWO, No Pudiste, Ni Tu, Ni El Jobber De Jerichoer Y Le Escupe En La Cara....

▬Xtreme Flyer: Te Dije Compa Javier, Este w3y Luis15 No Puede Contra La Raza De Tijuana y Menos Contra La Del Cartel Arellano...

▬Javier Arellano Felix: Y El Próximo Quien Sera?

▬Xtreme Flyer: Luego Yo Te Mando El Dato..

▬Javier Arellano Felix: 10-4, Ahora Vamonos De Aqui..

Y Dejan A Luis 15 En El Estacionamiento...


FIN DEL PROMO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AWZ Cartelera 08/07/10 Empty
MensajeTema: Re: AWZ Cartelera 08/07/10   AWZ Cartelera 08/07/10 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AWZ Cartelera 08/07/10
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartelera de YWA 10/08/14
» Cartelera de YWA - 04/05/13
» Cartelera de YWA - 23/09/13
» Cartelera de YWA - 30/01/15
» Cartelera de YWA - 01/10/13

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yahoo Wrestling Association :: Historia :: Archivos-
Cambiar a: