Yahoo Wrestling Association
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La empresa que se quedo sin lemas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 COLAPSO 2013 (5° Aniversario)

Ir abajo 
+4
Ambross
Austin the Star
CM Monster
Willy
8 participantes
AutorMensaje
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

COLAPSO 2013 (5° Aniversario) Empty
MensajeTema: COLAPSO 2013 (5° Aniversario)   COLAPSO 2013 (5° Aniversario) I_icon_minitimeSáb Nov 23, 2013 1:47 am

El segundo PPV mas importante del año, el PPV que dio comienzo con esta empresa, un gran show con luchas de calidad, un PPV donde hacerse de una victoria te asegura un lugar en la historia, las super estrellas lo daran todo para lograr la victoria, sin importar que sufran un colapso durante su hazaña. 2ª Edicion de COLAPSO y el Aniversario de YWA tras largos 5 años de existencia y todos han trabajado para llegar aqui, no se han vuelto mas debiles, se han fortalecido y nunca colapsaran porque vienen a llevarse todo, Ratedx y Criki entraran a la estructura mas demoniaca nunca antes vista en YWA el debut de la Hell in a Cell 3 largos meses han pasado desde su ultimo encuentro y todo termina dentro de esta jaula, ¿Que colapsara primero, la estructura o ellos? Mackbotk por fin es el YWA World Champion y ahora tiene al frente un retador gigante que quiere recuperar el oro que perdio con el cual tiene problemas tras lo ocurrido con AJ en YWA 95, una victoria en el evento mas grande de todos con el titulo mas importante en la linea ¿Quien podra salir de ahi como campeon? Evil es el mayor patan que ha pisado YWA en toda su historia y no ha parado de demostrarlo semana tras semana, ahora Willy tratara de frenarlo de una buena vez por todas, Willy vuelve a los cuadrilateros una vez mas para enfrentarse al hombre mas arrogante de YWA ¿Evil se saldra de la suya? Armando Justice ha hostigado a Austin The Star hasta el limite y lo ha hecho colapsar mentalmente y acepta luchar con Armando una vez mas, ¿Algun titulo se pondra en juego? vean estas luchas y otras de sus superestrellas favoritas como Luisito, Jmanthys, Mizanin, James Benoit, Mario_Xi y dando todo sin importarles llegar al colapso.



Una fundación al margen de un devorador de leones
COLAPSO 2013 (5° Aniversario) 41obLqd
Mizanin: Mi novia Yuya y un servidor hemos estado apoyando a la campaña que trajo hace un mes la Mamá de Jmanthys, sin embargo ahora nos hemos unido a una diferente, damas y caballeros denle la bienvenida a "Rise Above Chair"
COLAPSO 2013 (5° Aniversario) 19940813_funkjack_puben
Mizanin se sube a la mesa de comentaristas y comienza a gritar. Mizanin: Por favor gente donen a la fundación, muestren su apoyo arrojando sus sillas. Y varias personas se unen a la caridad y comienzan arrojar sus sillas al ringside, esto es histórico, el referee se distrae, Headlock Driver, Mizanin le acaba de costar una victoria a Jmanthys
COLAPSO 2013 (5° Aniversario) Screenshot_3_zps3aca1dec
Jmanthys se esta vengando de lo que hizo Mizanin
Jmanthys: Mizanin el famoso "LEON DE JERICHO" que coincidencia que tu seas un leon y yo un Demonio que devora leones!, te molesto tanto no ganar la batalla de vencer al reloj! que ahora inventas disparates al grado de querer meterte con una mujer tan noble y buena como mi madre! MIZANIN YO TE DARE UNA VERDAD! res solo un mediocre mas que sera devorado por mi, en el anterior show no sacie mi hambre! y en Colapso lo hare! devorando a "LEON DE JERICHO" JAJAJAJ!
Una celebración arruinada por el máximo egolatra
COLAPSO 2013 (5° Aniversario) Tumblr_m6nu9iF1vU1r6vjmk
La celebración del show 100 esta siendo la mas grande de todos los tiempos, alegría y regosijo es lo que hay en todo el estadio
COLAPSO 2013 (5° Aniversario) !642-caption-this-heath-slater-raw1000
Es hora del Battle Royal de leyendas que han hecho a YWA lo que es hoy, que es esto!!! Evil y Umaga estan atacando a todo el mundo, Evil termino abruptamente con la celebración
COLAPSO 2013 (5° Aniversario) Images?q=tbn:ANd9GcSIwXuMS1VRRSg7IgbILKZrQcvFhQP-MYGv_heZfn9gGxUhZ_z6
A callar perros, vengo aqui por dos cosas. Una es que la semana pasada me gané el Slammy a mejor luchador de la historia de YWA, claro, un Slammy que solo podía tener yo, el campeón sin corona, y esto es lo segundo que tengo que hablar. Todos ustedes fueron testigos del robo que fui victima en el pasado evento, y le pido, o más bien le exijo a Willy que me incluya en la lucha por el YWA World Tittle en Colapso, o sino cualquier cosa importante que haya en YWA será arruinada por mi. Cada uno de los luchadores de esta industria serán lesionados o lastimados por Umaga, Ricardo y yo hasta que me des lo que quiero, si no quieres que tu empresa se convierta en un hospital sabes bien lo que tienes que hacer.
COLAPSO 2013 (5° Aniversario) 7557346
Willy: Tanto querias tenerme de frente? Ahora lo has conseguido, lo de la semana pasada fue la bajeza mas grande que has hecho, era la celebración mas grande de YWA, algo que se espero y se preparo por años para que diera la talla y no tardaste mas que unos segundos para arruinarlo por uno de tus caprichos
Evil: Ya basta de estupideces, basta de humillar al luchador más importante que jamas ha tenido YWA, El Cree que Evil es un luchador desechable pero está muy equivocado, lo unico que ha conseguido con sus faltas de respeto que Evil canalice toda esa rabia en un solo objetivo, y ese es terminar con cada uno de los luchadores de esta industria, pero por supuesto acabar con Willy. No tengo lo que me merezco, no tengo mi campeonato de YWA, tenemos un campeon ilegitimo, no puedo hacer nada contra eso, pero en Colapso puede demostrar una vez más que soy el más grande, y qué mejor que destrozando al dueño de YWA, humillando a Willy.
El choque de 2 campeones esperando humillar al contrario
COLAPSO 2013 (5° Aniversario) Dean+Ambrose+Explains+Root+Of+His+Confidence+In+WWE
Armando Justice: Esto es solo el inicio de una larga historia, donde yo seré quien termine feliz, llámame héroe o llámame villano, esto va para largo. La próxima vez que nos veamos, que esta muy cerca, no terminaremos los dos empatados, solo un hombre, el verdadero hombre y el que lleve a la empresa en sus manos, sera quien este de pie, y te puedo asegurar que ese seré yo.
COLAPSO 2013 (5° Aniversario) RAW_1027_Photo_018
Austin The Star: Puede que hoy estés aquí y no seas mi esclavo, puede que hoy vengas aquí con la moral alta por no haber perdido ante mí, y reconozco tu mérito, sacarme un empate en PPV cuando solo he perdido una vez en todos los que he estado tiene su complicación, pero no me ganaste, y por ende, y como muy bien has dicho, no eres mi retador al título, y nunca lo serás
COLAPSO 2013 (5° Aniversario) NL8Gp
Trouble in Paradise!!! Austin Star esta en plobemas, Armando Justice aprovecha la distracción y se ha robado el campeonato de Austin
COLAPSO 2013 (5° Aniversario) 2dchev4
Austin The Star: Ya demasiadas semanas en que Armando me está acechando, son demasiadas semanas en las que Armando me ataca, me insulta, me critica y hasta me roba el título, y eso al final me ha cansado. Pero bueno, él sabe que conmigo no se juega, él lo sabe, y como más loco me vuelva y como más harto me tenga, en el PPV no voy a tener nada de piedad, voy a coger su cabeza y voy a golpearle tan duramente que su rostro quedara deformado, voy a golpear su cuerpo tan duramente que tendrá que dejar la lucha de por vida, ya que un movimiento en falso que hiciera acabaría con su triste vida. ¿Quería demostrar su valía como YWA Y Division Champion?, ¿quería demostrar que quitándome mi YWA Awesome Championship sería el campeón y alguien de temer?, pues aquí mismo le reto a un match en Colapso. Si es lo suficientemente hombre aceptará y en el PPV acabaré de una maldita vez por todas con él.
Armando: Me gusto que hayas agregado el combate a tres caídas, pues lo gracioso de esto es que tu mismo has cavado tu propia tumba Austin, pues no te humillare una vez, no te cubriré hasta tres o te haré rendir una vez, sino dos veces, y tu autoestima estará al mismo nivel de cuando estés tirado en el centro del ring, con mi bota en tu abdomen y con los dos títulos en alto. Austin, sigue disfrutando y pasándote la vida como un juego, que el domingo en el PPV se convertirá en una película de terror.
Una riña alrededor de una Boliviana
COLAPSO 2013 (5° Aniversario) Flawless
Layla: Damas y Caballeros del YWA Universe, en esta ocasión entrevistaremos a uno de los aspirantes a formar parte de la Elimination Chamber en Ultimo Suspiro y el……
Mackbotk: Haber espera un momento, ahora estas de reportera, entrevistando? Parece que después de que Monster te cambio por un par de weyes barbones, no te quedo nada mas que hacer en YWA… tu amiguito el Gigante, quien sin tener ninguna autoridad aquí se dio el lujo de despedir a mi acompañante y Manager AJ Lee, asi que si aquí cualquiera puede hacer eso, ahora mismo al igual que el despidió a AJ en el show 95, ahora mismo tomas tus cosas y te me largas porque en este momento sin ninguna autoridad y sin ninguna razón al igual que Monster lo hizo con AJ, yo te estoy despidiendo de Yahoo Wrestling Association.
COLAPSO 2013 (5° Aniversario) CM-Punk-GTS
Mackbotk acaba de clasificarse a la Elimination Chamber!!! Monster viene furioso por lo que Mackbotk hizo con Layla, esta correteando a Mackbotk
COLAPSO 2013 (5° Aniversario) 15n3i21
Holy Shit!!! Acaban de embestír a AJ y terminaron con ella, Monster celebra por lo que acaba de hacer y Mackbotk esta furioso de que la gente este feliz por este salvajismo
ULTIMO SUSPIRO
COLAPSO 2013 (5° Aniversario) World+Heavyweight+Champion+Daniel+Bryan+won+the+SmackDown+Elimination+Chamber+Match+-+Sunday%252C+Feb.+19%252C+2012+-+WWE+Elimination+Chamber+2012+-+Full+story+%2526+photo+%2526+result+19-02-2012+-+4
Monster ha entrado a la Elimination Chamber como campeón, tiene un desafio sumamente grande por delante, OMG!!! AJ se colo y le dio un muletazo, el gigante ha caído!!!! Nadie lo puede creer, nos hemos quedado sin campeón, esta noche se corona un nuevo campeón, todo queda entre Mackbotk y Evil, la lucha se ha prolongado demasiado, ninguno de ellos sede, Anaconda Vice!!!! Evil ya no puede mas, tenemos a un nuevo YWA World Champion
COLAPSO 2013 (5° Aniversario) 20120219_ec_rawchamber_punkwin_c2
Y 2 iconos que entraran a la estructura mas demoniaca hasta llegar al Colapso
ULTIMO SUSPIRO
COLAPSO 2013 (5° Aniversario) 001_Elim_2002
Tras 4 largos años, tenemos el regreso de la Elimination Chamber y con los participantes mas prometedores de los últimos tiempos, esto es algo grande, ya estan en la cámara, Monster, Mackbotk, Evil, faltan Ratedx y Mizanin y nadie sabe todavía quien pueda ser el regreso, todos estan esperando quien sale
COLAPSO 2013 (5° Aniversario) 001403
Criki esta de regreso!!! El estadio se viene abajo, tras 2 meses el regresa para luchar en la Elimination Chamber, no tarda mucho antes de volver a encararse con Ratedx, era obvio que la tensión se desataría tarde o temprano, El Willy Squad!!! Ha irrumpido en la jaula, trata de sacar a Criki y Ratedx pero los enemigos se unen por una causa mayor, los han despachado, FU!!!! Criki elimina a Ratedx, nadie puede creerlo, esto continua, ya solo quedan Criki, Evil y Mackbotk, Criki esta por eliminar a Evil, se apagaron las luces!!!
COLAPSO 2013 (5° Aniversario) Nwo082_display_image
Chokeslam!!! Ratedx regreso solo para eliminar a Criki, esto es deplorable
Hace 1 mes
COLAPSO 2013 (5° Aniversario) Images?q=tbn:ANd9GcRpB4sprvipmnsiQPXYY93eAXJ3Hj0HTPSoVtKIIDEdpwa5buanOw
Criki: Que bien se siente estar de vuelta!!!! ¿dónde esta el YWA Universe?!!!! Por fin estoy donde pertenezco. No les mentiré, estos últimos meses allá afuera, en mi casa, en el gimnasio, sin poder venir aquí, después de mi última lucha, fueron muy malos para mí, salí con una lesión mental, estaba hundido, estaba en lo más bajo de mí después de perder el combate en el que les debía demostrar que soy algo más en este empresa
RateDX, esto no puede terminar así, lo saben ellos, lo sé yo, y lo saben todos, así que vengo a jugarme una última carta, mi última oportunidad de demostrar las cosas que tengo por dar, RateDX es hora de que alguien te envíe al infierno, y si falle enterrandote, no fallaré en esto. RateDX, entendí que el punto no era ganarte haciendote lo que tú le haces a los demás, es hacerlo en el infierno mismo, para ganarte tengo quer ir al infierno, y demostrar que merezco salir de ahí, si no quedarme ahí, por eso RateDX, en el próximo PPV, te reto a un HELL IN A CELL MATCH!!!!!!!!!!
COLAPSO 2013 (5° Aniversario) 1382011485_53ac76a62d_display_image
Ratedx: Vaya, vaya miren quien finalmente logro salir del agujero donde lo deje, me sorprende que aun tengas las agallas de pararte frente al publico que decepcionaste, frente a los miles de niños que defraudaste, tu Crikination murió el día que te enterré vivo, el día que la oscuridad venció a la luz, tu ya no eres nada para esta gente, Por cierto me gustaría presentarte a un hombre que conocí hoy, mas temprano antes de venir aquí, su nombre es Stone Cold, lo conocí en el territorio de desarrollo de YWA, su mas grande sueño es llegar a ser como su superheroe, como su todo, el quiere llegar a ser como tu Criki, por personas como esta es que traje al Ministry of Darkness de vuelta estamos cansados de bastardos sin cerebro, observa a Stone Cold, Criki, obsérvalo bien porque en Colapso este sera tu final.
COLAPSO 2013 (5° Aniversario) 1217635229460_f
Criki y Ratedx se enfrentan al Willy Squad, son enemigos unidos contra un mal mayor y se estan deshaciendo de ellos, Criki y Ratedx han salido triunfantes, Chokeslam!!! Ratedx lo traiciona, la estrucuta comienza a descender, Tombstone Piledriver, Ratedx ha dejado lo ultimo antes de ese combate donde lucharan en la estructura mas brutal nunca antes vista hasta llega al COLAPSO
COLAPSO 2013 (5° Aniversario) Undertaker33

La conmemoración de 5 años de YWA, no podía dar menos que esto, YWA, Bonice, Heineken y McDonald se enorgullecen en presentar COLAPSO

COLAPSO 2013 (5° Aniversario) Pirotecnia+en+el+MetLife+Stadium

COLAPSO 2013 (5° Aniversario) SokHjFU

COLAPSO 2013 (5° Aniversario) Carlos-cabrera-y-macerlo-rodrc3adguez-en-ringside-de-wwe-summerslam-2011-felipe-erazo

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatangana y bienvenidos al PPV mas grande de todos los tiempos, se apagan las luces de todo el estadio inmediatamente, la gente no sabe que estara pasando, esperamos que esto no sea una falla técnica, pero una luz se percibe justo en la entrada

COLAPSO 2013 (5° Aniversario) Hqdefault



La gente se emociona al escuchar esa música

COLAPSO 2013 (5° Aniversario) RAW_1053_Photo_169

Y como todos pensaban, aparece Luisito y comienza a descender por la rampa, hay gente en las primeras filas portando sombreros de Luisito y muchos cartelas apoyando su concierto de esta noche, la cámara enfoca al publico y hay regocijo de ver a Luisito que llega hasta su mecedora, trae con el una cerveza aunque tenga forma de lámpara y eso explica que este gordo de tanto beber, le entregan un micrófono y esta listo para decir algo

COLAPSO 2013 (5° Aniversario) Images?q=tbn:ANd9GcS6-8g0Sc10zlk8s2OQrQRwD1Fu8s9IectsthPhNJsToWmb7EtsSw

Luisito: Bienvenidos a COLAPSO!!! (La gente lo apoya) Celebrando 5 años de una empresa en la que ya no estamos para esto y mejor deberíamos conseguirnos unas minas pero igual lo celebramos, hoy he venido ebrio porque me pidieron que haga un concierto uno de mis grandes fans me lo pidió personalmente, asi que va por ti Jmanthys

COLAPSO 2013 (5° Aniversario) Kansas-city-royals-fan

Jmanthys esta en el publico!!! Esta viendo a su ídolo, pago un boleto para verlo y enloquece porque Luisito lo menciono



Jmanthys esta llorando porque empezaron con su canción y la gente aplaude por esta manera de empezar el evento, Luisito toma un poco de cerveza para aclarar su garganta y va por la segunda canción



Ahora se lo dedico a Goda y la gente no se cansa, piden mas

Luisito: El siguiente tema se lo dedico a un esclavo y su tabla que van a caer esta noche por sus acciones cobardes contra Luchin y Layla



La gente canto con el, todos apoyan la caída de Mackbotk y la tabla y Luisito se retira entre canticos
_____________________________________



COLAPSO 2013 (5° Aniversario) Screenshot2012-04-02at8.45.41AM_display_image

Sale Cm Warrior y oficialmente las luchas del PPV dan comienzo, Cm Warrior viene a competir por una oportunidad futura por el YWA Y Division Championship, lo único que tiene en la mente, esa salir triunfante esta noche y nada mas, llega al ring y espera a que salga su primer oponente



COLAPSO 2013 (5° Aniversario) Cody_display_image

cody:hello soons of the bitchs estamos aqui reunidos de nuevo para presenciar las marivillosas palabras de EL HOMBRE PERFECTO... CODY RHODES les vengo a hablar de la lucha q me toca en uno de los ppv mas importante de ywa y me ponen de nuevo contra el inutil de cm warrior ya me estoy aburriendo de verle la inperfecta cara que tiene y aun mas inperfecta se la dejare despues de la paliza que le dare en colapso porque mi objetivo no es la victoria si no que la destruccion total de cm warrior asi que preparate warrior que voy hacia alla, guarda tus energias te haran mucha falta despues de que te deje tu cara mas inperfecta despues de que te de con un beutiful disaster mejor retirate de mi escenario

YO SOY EL FUTURO Y EN EL FUTURO SE VE ALGO PERFECTO

Cody por fin entra al ring y mandan a sonar la campana

10 Minutes Exhibition Scramble Match for the YWA Y Division Championship #1 Contender
Cm Warrior esta molesto por las palabras de Cody y lo recibe con una serie de puñetazos, Cody se defiende y no se queda atrás pero Warrior es mas fuerte y gana terreno, lo lleva hasta las cuerdas, las usa como impulso y lo envía contra las cuerdas contrarias, Cody se aferra en las cuerdas para no rebotar, Warrior va por el y trata de conectarlo con un lazo pero Cody alza las botas y Warrior se castiga en el rostro, Cody se acomoda y usa las cuerdas para aplicar un Beutiful Disaster, lo cubre 1………… Warrior se libera, Cody debe apresurarse antes de que alguien mas entre, Cody va hacia el esquinero y se sube a el, Warrior se levanta rápidamente y le mueve las cuerdas, Cody se pega donde no da el sol, Warrior se acomoda, lo toma y lo lleva a la lona con un Superplex, Cody queda adolorido y lo cubren 1…………2…… Cody se libera, Warrior lo levanta y trata de acomodárselo para un Pedigree, Cody se libera, lo derriba tomándolo de las piernas y salta encima de el para aplicarle un puente olímpico, 1…………..2 Warrior se vuelve a liberar, Cody le aplica un candado al cuello tratando de debilitarlo todavía mas, Warrior trata de liberarse pero no puede y llego la hora de que entre alguien mas 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1



Viene Hardcore Young a toda velocidad!!! Cody libera a Warrior y lo esta esperando, Hardcore entra y Cody trata de darle con un lazo al cuello, Hardcore lo esquiva y queda detrás de el, Cody voltea y le aplican una silla eléctrica, doloroso, Hardcore todavía no termina y lo derriba con un Low Dropkick, Cody se duele por esto y se sujete las piernas adolorido, Warrior se esta levantando y Hardcore va por el, Rolling Spine Buster!!! Warrior lo sorprendio, lo cubre 1………….2………… Bam!!!! Cody lo castiga en la espalda y le hace bastante daño, Warrior se levanta molesto envía a Cody a las cuerdas y lo esta esperando para un catapulta

COLAPSO 2013 (5° Aniversario) Uppercut+de+Cody+Rhodes

Cody lo sorprende con una cachetada a Warrior y lo deja aturdido, le llega por detrás y lo tienen para un Cross Rhodes, Hardcore le llega por detrás a el y le aplica un Back Suplex, no lo dejo completar su move y lo cubre 1…………2… Cody se libera, Warrior se levanta y ataca a Hardcore pero este lo carga y lo deposita en las cuerdas, hace que se aplique una guillotina, Warrior se queda sin aire y Hardcore remata con una desnucadora, lo cubre 1………….2….. Todavia nada y ya viene uno mas 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1



Es Linda Mcmahon, la primera diva de esta lucha viene a toda velocidad, Hardcore la ignora no la ve como una amenaza y carga a Warrior en sus hombros, Linda entra al ring y le aplica un dropkick, lo derriba y Warrior también se castiga, Hardcore se confio demasiado pero se levanta y se encara con Linda quien le da una cachetada, Hardcore no quiere castigarla pero no le deja otra opción si sigue asi, la carga y Linda se zangolotea para que la suelten, Hardcore trata de sacarla del ring pero esta se desliza por su espalda y queda detrás de ella, Hardcore voltea y le aplican un lazo al cuello y lo sacan del ring, la gente corea a Linda pero Cody le llega por detrás y la atrapa en un roll up 1…………2………..3!!! Si!! Ya hay un retador interino, Linda se levanta molesta y Cody le pega una patada en el abdomen y la avienta hacia afuera del ring, Cody ve a Warrior tratando de levantarse y va por el, quiere hacerle daño pero lo sorprenden con una patada al abdomen y Pedigree!!!! 1…………2………….3!!! Warrior le quito su ventaja rápido, hora de alguien mas 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1



Viene corriendo Summer, solo ella faltaba en esta fiesta, se mete y trata de castigar a Warrior pero este solo la torea y Summer se cae entre las cuerdas, se lastima con la caída, Hardcore esta en el esquinero y Warrior no lo ha visto, se voltea y Hardore se lanza sobre de el, en plancha cruzada y se lleva a Warrior, lo tiene para el conteo 1………….2………….2.99999999 Warrior se suelta, Hardcore levanta a Warrior y lo coloca en sus hombros pero Warrior se libera y va a las cuerdas por impulso, Hardcore se voltea y Warrior regresa y le mete un rodillazo al cráneo, le hace bastante daño a Hardcore, Cody se recupera y llega detrás a Warrior, lo sujeta y Cross Rhodes!!!! Lo cubre 1………….2………..3!!! Cody es el retador actual, queda menos de un minuto, Hardcore se esta levantando y Cody va por el, lo sorprenden y lo carga en hombros

COLAPSO 2013 (5° Aniversario) Gut+Check+on+Antonio+Cesaro2

Gut Check!!!! Hardcore se apresura en cubrirlo 1………..2…………3!!!! Hardcore es el retador, 20 segundos, Linda trata de regresar al ring pero Hardcore lo impide, no quiere que nadie lo detenga, Cody lo sorprende con un paquetito 1……….2………..Bam!!! Warrior lo castiga en la espalda y lo anula 10,9,8,76,5,3,2,1 Se acabo!!!! Hardcore Young lo ha logrado, Cody esta molesto porque Warrior le costo la victoria, Hardcore se alza triunfante, el ganador y retador al YWA Y Division Championship Hardcore Young!!! Warrior y Cody se levantan y comienzan a surtirse muetamente, Warrior rápido toma ventaja y le aplica un Rolling Spine Buster, Cody Rhodes queda adolorido, Warrior celebra a Hardcore por su victoria y esta fue una gran manera de iniciar el PPV


_____________________________________

COLAPSO 2013 (5° Aniversario) Ku1Qofg

Entra Kaiser en bicicleta y con su primo, esto solo significa una cosa y la gente aplaude por lo que se viene, Kaiser toma el micrófono y con su bicicleta desciende por la rampa mientras se pone a cantar



Ya le dio varias vueltas al ring mientras cantaba, ya todo el mundo dijo que es el famoso Kaiser Turbina, genial e inmortal y dicen que no duerme, Kaiser quiere detenerse pero se cae de la bicicleta en vez de eso e igual recibe el apoyo del publico, se sube al ring y espera a su rival

COLAPSO 2013 (5° Aniversario) VK5wAAb

Se prende en fuego el estadio y aparece Goda que ya trae un micrófono en mano, tendrá algo que decir?



La gente no lo puede creer, 2 conciertos seguidos y le estan arrojando unas monedas a Goda porque nunca se va sacar un 7 y lo van a castigar, se apresura a subirse al ring antes de que lo castigue y darle comienzo a la lucha, se esta quitando la mascara y mandan a sonar la campana

Single Match
Kaiser Vs Goda

COLAPSO 2013 (5° Aniversario) Sweet_10

Sweet Chin Music!!! Nadie cree esto, lo cubre 1………..2……….3!!! Kaiser acaba de triunfar, esto mas que una lucha fue una batalla musical y aun asi Kaiser ha salido triunfante esta noche, se sube al esquinero y la gente le aplaude, Kaiser les agradece
_____________________________________

COLAPSO 2013 (5° Aniversario) 6054%20-%20carlos_cabrera%20marcelo_rodriguez%20money_in_the_bank%20pointing%20suit%20wwe

Willy regresa a los cuadrilateros tras un largo tiempo y ha estado entrenando con Mario desde que pacto su combate en contra de Evil, aqui traemos algunas escenas de como se preparo

COLAPSO 2013 (5° Aniversario) 7825_505

Willy: Se que Evil puede ser un rival dificil, pero yo no estoy preocupado en lo absoluto por regresar al ring en contra de el, el piensa que yo estoy oxidado, pero esta muy equivocado, cuando eres una potencia en el wrestling profesional, dificilmente pierdes eso, la tecnica, la estrategia, todo queda ahi, fuera de forma por supuesto que no estoy, que sea el Gm no significa que nunca me pase por un gimnasio y entrene un poco para no perder condicion pero he tomado mas medidas, le pedi a Mario que es una maquina y pasa horas en gimnasios, que me ayudara a entrenar

COLAPSO 2013 (5° Aniversario) Brock-Pull-Day

Mario: Nunca me detengo, siempre busco ser mas fuerte, mas grande y mejor, enfrentarme a Umaga no sera complicado y quiero ayudar a Willy en todo lo que sea posible para que sea lo mismo en contra de Evil, su descaro no tiene perdon

COLAPSO 2013 (5° Aniversario) Lesnar-UFC-116-Training-for-Carwin

Mario: Willy lleva un desempeño excelente, esta a mi altura o talves este a poco de superarme (Se rie un poco)

COLAPSO 2013 (5° Aniversario) Jbl

Willy: Cuando YWA cerro, escale montañas, no dejaba de desafiarme a mi mismo, porque detenerse es rendirse y no pienso hacer eso, YWA nunca se detuvo solo reposaba para regresar mas fuerte y es exactamente lo que yo voy hacer, ningun reto me hace retroceder, Evil no sabe lo que es lograr algo por ti mismo, siempre con trampas y nada legal, pero yo me he esforzado para dar lo mejor de mi

COLAPSO 2013 (5° Aniversario) Wwe_champion_jbl_interview_d_original_display_image

Willy: Estoy mas listo que nunca, preparate Evil porque caeras ante mi
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

COLAPSO 2013 (5° Aniversario) Empty
MensajeTema: Re: COLAPSO 2013 (5° Aniversario)   COLAPSO 2013 (5° Aniversario) I_icon_minitimeSáb Nov 23, 2013 1:48 am



COLAPSO 2013 (5° Aniversario) Umaga-104

Aparece el Bulldozer samaono, la gente lo abuchea por apoyar a Evil y esperan con ansias este choque de trenes, Umaga se queda a la mitad de la rampa contemplando la atmosfera, la siguiente lucha sera claramente fuerza bruta desbordando, Umaga vuelve avanzar y se mete al ring, suelta un grito de Samoa



COLAPSO 2013 (5° Aniversario) Wwe-brock-lesnar-wrestlemania-29

Aparece Mario_Xi que es recibido con canticos a su favor, se dispara un gran despliegue de pirotécnica, no estan escatimando en gastos esta noche, Mario esta listo para la guerra y avanza por la rampa de acero, saludando fanaticos antes de llegar al ring, la bestia samoana esta impaciente porque Mario entre al ring y Mario se lo cumple, ahora si entra y ambos estan en el ring

Single Match
Umaga Vs Mario_Xi
Mario y Umaga se encaran, ninguno esta intimidado ante el otro, mandan a sonar la campana y Mario de inmediato sorprende a Umaga con varios golpes con el antebrazo directo al rostro, aturde a la bestia hasta llevarla a las cuerdas y con un lazo al cuello con toda su fuerza lo saca del ring, Umaga cae al ringside de forma violenta pero trata de levantarse, Mario no le da tregua y se baja por el, Umaga se esta levantando, Mario lo toma de la cabeza y lo lleva contra los escalones de acero, lo estrella de rostro contra ellos, no esta satisfecho con eso y vuelve a darle otra vez, Mario esta provocando todo el daño posible, Mario toma a Umaga y ahora lo lleva contra las barreras de contension, la barrera casi es removida por el impacto, la cuenta del referee va en 5, Mario se regresa e inmediatamente se baja, solo fue para anular la cuenta, Umaga se quiere levantar con ayuda de la barrera, Mario regresa al ataque y recibe una cuchillada a la garganta, Mario se queda sin aire, las manos de Umaga ya son un arma por si solas, Umaga sujeta a Mario del cráneo y le conecta un cabezazo, Mario avanza tambaleante, el cráneo de Umaga es duro como una roca, Umaga lo sigue de cerca, Mario se voltea y Umaga lo vuelve a sujetar, le mete otra cabezazo sin pensarlo demasiado y es que Umaga no piensa, es instinto puro, esos cabezazos han empatado la situación, Umaga regresa a Mario al ring y se mete tras de el, Mario esta cerca de las cuerdas y Umaga le pisa la garganta, Mario usa ambos manos y trata de quitarse de encima pero no puede ahora Umaga se coloca encima de el mientras mantiene sujetada las cuerdas, las usa para impulsarse y cae sentado sobre Mario, le esta desbaratando el pecho y Mario comienza a sentir las repercusiones de la batalla, Umaga lo jala al centro del ring y lo cubre, Umaga no pierde tradición y grita en samoano TASI!!! LUA!!! Mario se libera antes de llegar a 3, Umaga se nota molesto por esto pero no se detiene, toma a Mario del brazo y lo arrastra hacia el esquinero, lo deja recargando en el y comienza a surtirlo con varios pisotones al abdomen, lo ablanda lo mas posible ahora se dirige a la esquina contraria, suelta un grito de guerra y corre hacia Mario a toda velocidad, va destrozar a Mario si lo logra

COLAPSO 2013 (5° Aniversario) Hqdefault

Spine Buster!!! Mario se levanta a tiempo y detiene a la bestia en seco, se coloca encima de el y comienza a darle varios codazos al rostro, esto es al duro estilo del MMA, Umaga apenas pueda defenderse de los impactos, Mario se esta desquitando por todo el daño sufrido, lo cubre 1………..2.. Umaga consigue liberarse, Mario se levanta y le mete varios rodillazos al abdomen, la bestia samoana grita de dolor, lo obliga a levantarse y lo tiene sujeto de la cabeza y comienza a aplicarle varios rodillazos al cráneo, sigue con el estilo del MMA y de esa manera lo lleva hasta el esquinero, ahora se acomoda y comienza a castigarlo con varios topes al abdomen, quiere partirlo en 2 y esta por lograrlo, en esta lucha se causan mucho daño rápidamente, nunca se había visto algo asi en un combate, Mario usa toda su fuerza y logra colocar a Umaga encima del esquinero, fue un gran esfuerzo que muy poco si no es que nadie aparte de Mario podrían lograr, se sube junto con el y trata de tomarlo para un suplex pero rápido Umaga comienza a surtirlo con varios golpes a los costados, Mario esta sintiendo el castigo y responde con la misma carta, se estan dando mutuamente desde todo lo alto y Umaga termina empujando a Mario, queda completamente adolorido en la lona, Umaga se acomoda encima del esquinero y se lanza!!! OMG!!! Cae directo sobre Mario, lo cubre y cuenta TASI!!! LUA!!! TOL!!! Mario se libera!!! Umaga esta molesto y comienza a surtirlo con varios pisotones, Mario no puede defenderse, todo el peso de Umaga desde esa altura le hizo demasiado daño, Mario quedo con todo molido y Umaga lo levanta, lo carga y le aplica un Samoan Twist, Umaga no tiene perdón para Mario y vuelve a cubrirlo TASI!!! LUA!!! TOLO!!! No!!! Mario se libera una vez mas, Umaga vuelve a levantarlo para seguir con la tortura pero Mario recupera la energía y lleva a Umaga a toda velocidad contra el esquinero, lo impacta duramente, rápido le conecta varios puñetazos, al estomago y codazos al rostro, el referee tiene que separarlos, Mario jala a Umaga al centro del ring y lo toma para un suplex, lo intenta pero Umaga lo bloquea, Mario trata una vez mas pero sin mejor resultado y Umaga termina revirtiendolo, le duro poco el momento a Mario, se quiere levantar y Umaga lo toma y alza la otra mano, prepara el dedo punzon, intenta el Samoan Spike!!! Kimura Lock!!! OMG!!! Mario captura a Umaga con su llave mas brutal, Umaga se desespera y esta completamente adolorido, Umaga trata de liberarse y Mario lo derriba para dificultarle mas la situación, Umaga grita desesperadamente, es de las pocas veces que vemos a la bestia samoana sufrir tanto, ninguna llave le había causado tanto dolor, trata de levantarse y con dificultad azota a Mario contra la lona para liberarse del castigo, la lucha ya fue extenuante para ambos, levanta a Umaga y lo sube a sus hombros, es increíble lo fácil que lo manipula, F5!!! F5!!! F5!!! Lo aplico y sabe que esto es definitivo 1…………2…………3!!!!! Umaga se sacude, Mario no lo cree, esto todavía no termina, ya uso sus mejores 2 movidas y no fueron suficiente para vencer al de Samoa, Mario se dirige al esquinero y se apresura a escalarlo, ya esta en la cima y la gente no sabe que planea pero esta con el y comienza a corearlo, Mario se prepara para volar

COLAPSO 2013 (5° Aniversario) 200pxLesnarbotch_display_image

Y lo hace!!! Da una maroma en pleno vuelo, Shooting Star Press!!! Umaga se quita y Mario se castiga solo!!! Brutal caída!!! Umaga apenas logra esquivarlo, Mario quiere levantarse y Umaga también se levanta, Mario se pone de pie y Samoan Spike!!!! Mario cae derribado, lo cubren TASI!!!! LUA!!! TOLO!!!! Se acabo!!!! Fue una lucha de potencias pero solo uno podía salir triunfante y Umaga lo ha logrado!!! Mario quedo KO, ambos se dieron con todo de inicio a fin y estas fueron las consecuencias, Umaga grita en samoano, lo logro, aplasto a una victima mas, esta imparable y se retira con el abucheo del publico, Mario no puede ni levantarse, el daño fue demasiado para el, ojala la suerte de Willy sea mejor
_____________________________________

COLAPSO 2013 (5° Aniversario) 6054%20-%20carlos_cabrera%20marcelo_rodriguez%20money_in_the_bank%20pointing%20suit%20wwe

Esta noche viviremos la primera Hell in a Cell de la historia de YWA, pero veamos un poco de como inicio todo

DESTINO
COLAPSO 2013 (5° Aniversario) WWE_Monday_Night_Raw_2011_01_17_720p_HDTV_x264-RUDOS_mp4_004604399
Criki es el retador al YWA Country Champion, Mackbotk es un campeón que se niega a caer ante el, una ruleta que decide el destino de ambos, puede ser determinante, Casket Match!!! Estos 2 competidores se han dado con todo, ese ataúd ya esta abollado de tantos castigos que ha recibido, Mizanin no ha sido mas que un impedimento para ambos, Criki esta apunto de ganar!!! Pero Mizanin no se lo permite, Mizanin quería atención y por fin la ha encontrado, Criki se ha olvidado por completo de su combate contra Mackbotk, GTS!!!! Lo mete en el ataúd!!! Esto se termino, Mackbotk acaba de vencer al líder de la Crikination y salir campeón
Hace 5 meses
COLAPSO 2013 (5° Aniversario) 20130401_RAW_Cena_Promo
Criki: Universo de YWA, este parece mi discurso cada vez que vengo aquí después de una derrota, el discurso de no les volveré a fallar, no importa cual mal este la situación, ustedes son el motor que me impulso a seguir en esto después de las derrotas que me ha tocado sufrir, parecía que volvía a mi mejor versión, y traté, pero no pude. Pero hay algo de lo que si me cansé, y es eso de que me nominen el "ícono" de YWA, porque verán, en este roster también hay otro legendario, alguien que tiene el mismo o más tiempo que yo en esta empresa, creo que es momento de que este asunto de el ícono se resuelva de una vez por todas, por ver quien será el verdadero ícono de YWA, QUIEN ES QUIEN MERECE SERLO, SI THE DEADMAN, O YO, SI RATEDX O CRIKI, CREO QUE ES TIEMPO DE QUE YWA LES REGALE ESA LUCHA EN UN PPV, QUIERO QUE VENGAS AQUÍ Y ME DIGAS, ¿ACEPTAS UN COMBATE POR EL TÍTULO DE ÍCONO DE YWA?, ¿LO ACEPTAS POR ELLOS?, O MEJOR ACÉPTALO POR TI Y POR MÍ, LOS QUE MÁS AMANECERES HEMOS VISTO EN YWA.
COLAPSO 2013 (5° Aniversario) 8509702
Ratedx: Tu y tus típicas promos de nena, esa es tu historia Criki, siempre queriendo quedar bien con toda esta gente falsa, aburrida y sin talento hasta cuando te vas a dar cuenta que eres aburrido, siempre lo has sido y solo usas la mercadotecnia que generan tu y tus horrendos productos, tu y tu Crikination que solo es una aberración de este negocio, todos nos preguntamos ¿donde quedo el Criki competitivo que le importaba un carajo esta gente y se ponía a luchar? Bueno pues creo que quedo haya enterrado en un ataúd por un niño llamado Mackbotk, No te atrevas a ponerte a mi nivel, tu jamas vas a lograr lo que yo he logrado en esta empresa, yo soy un Grand Slam Champion, probablemente sea el tipo con mas luchas en la historia de YWA, tal vez el que mas veces haya luchado en un PPV, yo soy una maldita leyenda para esta empresa, ni tu ni nadie me va a negar el titulo del ícono de YWA, todo eso me lo he ganado gracias a mi talento innato de patear traseros, lo único que necesito es tu alma, ¿lo quieres? lo tienes Criki en Supremacía de un Campeón tendremos al líder de la Crikination mano a mano frente al líder de las criaturas de la noche, Criki a ti te dicen el Superman de YWA pues te tengo malas noticias por que yo soy tu kryptonita y en Supremacía de un Campeón aparte de llevarme tu alma te sacare de tu miseria.
COLAPSO 2013 (5° Aniversario) 2e22io8
¿QUIERES MI ALMA RATEDX, VEN POR ELLA, QUE JAMÁS LE HE TENIDO MIEDO A NADIE Y ESTE NO ES EL MOMENTO PARA EMPEZAR A TENERLO, TE ESTOY ESPERANDO, SAL DE AHÍ HOMBRE MUERTO.
COLAPSO 2013 (5° Aniversario) Wwe-the-undertaker
Ratedx: Una victoria tuya sobre mi significa todo para ti, en cambio una victoria mía sobre ti significa absolutamente nada para mi, así de desesperado estas
SUPREMACÍA DE UN CAMPEON
COLAPSO 2013 (5° Aniversario) Takercena
Estos 2 gigantes del ring no se han detenido ni un solo segundo desde que este combate comenzó, han usado todo su repertorio de movimientos y no ha sido suficiente para que ninguno de los seda ni un poco, Criki planea morir antes de darle la victoria a Ratedx y Ratedx ya esta muerto, esto podria ser eterno, FU!!!! Ambos ya no pueden mas, ninguno se puede levantar y esto es un empate pero no puede terminar asi
Hace 4 meses
COLAPSO 2013 (5° Aniversario) The-undertaker-making-his-entrance-on-old-school-raw-1391152
Ratedx: Criki a veces es un infierno el tratar de llegar al cielo, tu atravesaste un infierno en Supremacía de un Campeón, me aniquilaste con todo tu arsenal y aun así no pudiste derrotarme, tal vez tengas todo un ejercito de tu Crikination respaldándote pero ni por un segundo olvides que yo soy Mr. YWA yo he crecido junto a esta empresa, esta empresa sacó al mejor RateDX esta empresa libero al hombre muerto, esta empresa me dio un respaldo y le debo todo lo que soy a esta empresa, así que Criki felicidades dimos una tremenda lucha, la mejor en mucho tiempo, pero esto no se acaba yo quiero ser el verdadero icono de YWA y para hacerlo te tengo que derrotar a ti primero, Honor y Respeto es el siguiente PPV, Criki, Willy, no me importa quien salga pero quiero que esto se haga oficial, quiero mi revancha contra este supuesto héroe
COLAPSO 2013 (5° Aniversario) 110606cena1
Criki: Veo que cambiaste un poco tu discurso después de lo que paso en Supremacía de un Campeón, verás RateDX, yo y el público te demostramos que no eres invencible, que además de eso, no eres una fuerza imparable, ahora solo me queda una cosa, una deuda con el universo de YWA, y ese es una vez que demostré tu fragilidad, será derrotarte, y sé que lo haré, sé que nada puede pararme, porque como lo hice en Supremacía de un Campeón vas a necesitar matarme antes de que deje que la cuenta llegue a 3!!!!! Estuve pensando en que hay que hacer para matar a algo que esta muerto, y quizás eso no se pueda matar, pero si se puede enterrar, sé que ya sabes de que lucha te hablo, porque como lo dice el nombre del próximo PPV esto ya se trata de honor y respeto, y si quiero derrotarte, si quiero asegurarme de demostrar que soy capaz de enviarte de donde viniste, debemos luchar en una Buried Alive Match!!!!!!!!!!!!!! No cuenta de 3, no habrá descalificación, no habrá nada de eso, no hay reglas, la única regla que habrá es enterrar a tu rival, y en Honor y respeto el enterrador será enterrado!!!!
COLAPSO 2013 (5° Aniversario) John-cena-and-the-undertaker
Ratedx: ¿Seguro Criki? ¿Planeas enterrarme vivo? Te recuerdo que Evil ya hizo eso y mírame parado frente a ti, también te recuerdo que el ataúd en el que me metió, ardió en llamas frente a tus ojos, no hay nada que pueda frenarme, tu estas consciente de eso Criki, pero si eso es lo que quieres, eso tendrás nos enfrentaremos en un Buried Alive Match donde el ganador será nombrado el verdadero icono de YWA y el perdedor será enterrado vivo y cuando todo haya terminado estarás feliz Criki, ya que tendrás todo lo que mereces, un hoyo en la tierra para ti solo
COLAPSO 2013 (5° Aniversario) Graveyard4_zps47837c26
Criki: "Abrazar al odio", RateDX creo que te has equivocado de persona, lo que menos necesito es el odio como un arma, mi arma son ellos (Apunto al público y este aplaude), no importa si hay un sector que me desprecia, unos que me odian, mientras haya un sector que me quiera en el ring, que ellos crean en mí, mi tanque de combustible para venir aquí a partirme el alma, te prometo una cosa en Honor y Respeto, no importa si tengo que salir en camilla, no importa si me tienen que sacar con un respirador artificial, pero no pasará lo mismo que en Supremacía de un campeón, esta vez te ganaré, RateDX, le ganaré a la misma obscuridad y te enviaré a donde perteneces
Ratedx: Concedido no habrá persona o cosa en este mundo que me impida dejarte sin aliento cuando te entierre 5 metros bajo tierra sentirás como la tierra te deja sin aliento, como el aire poco a poco se aleja de tu miserable cuerpo, ¿quieres dejar tu sangre intentando vencerme? Adelante no hay problema, me encargare de hacerte sangrar y le demostrare a la Crikination que tu sangre es roja, que eres la misma basura que ellos y que no eres un superheroe de sangre azul ¿quieres salir de la arena en camilla y con respirador artificial? Eso te lo garantizo
COLAPSO 2013 (5° Aniversario) DuxNjkh
Se armo la grande entre estos, si esto paso ahora que pasara en el PPV donde no habrá nadie que los detenga?
HONOR Y RESPETO
COLAPSO 2013 (5° Aniversario) Undertaker_vs_stone_cold_in_a_buried_alive_match_at_Rock_Bottom
Buried Alive Match es el nuevo infierno que Criki y Ratedx atraviesan, la gente esta sumamente dividida, Criki tendrá que abrazar el odio para salir triunfante? Estos 2 ya lucharon por todo el estadio, estan en el hueco y no dejan de batallar, esto no termina hasta que uno en verdad muera, Criki va terminar esto con su FU!!! No, Ratedx usa la lapida!!! Criki lo evita y lo carga en sus hombros, Tombstone Piledriver sobre la lapida, al final fue Ratedx quien aplico su movida
COLAPSO 2013 (5° Aniversario) 16099314
Lo logro, esto por fin llego a su fin, es un dia tristepara la Crikination
ULTIMO SUSPIRO
COLAPSO 2013 (5° Aniversario) 001_Elim_2002
Tras 4 largos años, tenemos el regreso de la Elimination Chamber y con los participantes mas prometedores de los últimos tiempos, esto es algo grande, ya estan en la cámara, Monster, Mackbotk, Evil, faltan Ratedx y Mizanin y nadie sabe todavía quien pueda ser el regreso, todos estan esperando quien sale
COLAPSO 2013 (5° Aniversario) 001403
Criki esta de regreso!!! El estadio se viene abajo, tras 2 meses el regresa para luchar en la Elimination Chamber, no tarda mucho antes de volver a encararse con Ratedx, era obvio que la tensión se desataría tarde o temprano, El Willy Squad!!! Ha irrumpido en la jaula, trata de sacar a Criki y Ratedx pero los enemigos se unen por una causa mayor, los han despachado, FU!!!! Criki elimina a Ratedx, nadie puede creerlo, esto continua, ya solo quedan Criki, Evil y Mackbotk, Criki esta por eliminar a Evil, se apagaron las luces!!!
COLAPSO 2013 (5° Aniversario) Nwo082_display_image
Chokeslam!!! Ratedx regreso solo para eliminar a Criki, esto es deplorable
Hace 1 mes
COLAPSO 2013 (5° Aniversario) Images?q=tbn:ANd9GcRpB4sprvipmnsiQPXYY93eAXJ3Hj0HTPSoVtKIIDEdpwa5buanOw
Criki: Que bien se siente estar de vuelta!!!! ¿dónde esta el YWA Universe?!!!! Por fin estoy donde pertenezco. No les mentiré, estos últimos meses allá afuera, en mi casa, en el gimnasio, sin poder venir aquí, después de mi última lucha, fueron muy malos para mí, salí con una lesión mental, estaba hundido, estaba en lo más bajo de mí después de perder el combate en el que les debía demostrar que soy algo más en este empresa
RateDX, esto no puede terminar así, lo saben ellos, lo sé yo, y lo saben todos, así que vengo a jugarme una última carta, mi última oportunidad de demostrar las cosas que tengo por dar, RateDX es hora de que alguien te envíe al infierno, y si falle enterrandote, no fallaré en esto. RateDX, entendí que el punto no era ganarte haciendote lo que tú le haces a los demás, es hacerlo en el infierno mismo, para ganarte tengo quer ir al infierno, y demostrar que merezco salir de ahí, si no quedarme ahí, por eso RateDX, en el próximo PPV, te reto a un HELL IN A CELL MATCH!!!!!!!!!!
COLAPSO 2013 (5° Aniversario) 1382011485_53ac76a62d_display_image
Ratedx: Vaya, vaya miren quien finalmente logro salir del agujero donde lo deje, me sorprende que aun tengas las agallas de pararte frente al publico que decepcionaste, frente a los miles de niños que defraudaste, tu Crikination murió el día que te enterré vivo, el día que la oscuridad venció a la luz, tu ya no eres nada para esta gente, Por cierto me gustaría presentarte a un hombre que conocí hoy, mas temprano antes de venir aquí, su nombre es Stone Cold, lo conocí en el territorio de desarrollo de YWA, su mas grande sueño es llegar a ser como su superheroe, como su todo, el quiere llegar a ser como tu Criki, por personas como esta es que traje al Ministry of Darkness de vuelta estamos cansados de bastardos sin cerebro, observa a Stone Cold, Criki, obsérvalo bien porque en Colapso este sera tu final.
COLAPSO 2013 (5° Aniversario) 1217635229460_f
Criki y Ratedx se enfrentan al Willy Squad, son enemigos unidos contra un mal mayor y se estan deshaciendo de ellos, Criki y Ratedx han salido triunfantes, Chokeslam!!! Ratedx lo traiciona, la estrucuta comienza a descender, Tombstone Piledriver, Ratedx ha dejado lo ultimo antes de ese combate donde lucharan en la estructura mas brutal nunca antes vista hasta llega al COLAPSO
COLAPSO 2013 (5° Aniversario) Undertaker33
_____________________________________



COLAPSO 2013 (5° Aniversario) Maxresdefault

Sale una camióneta con Jmanthys encima de ella y lo lleva hacia el ring, Jmanthys se hubiera cansado mucho si hubiera caminado todo ese trayecto, por fin se puede sentar en su vida y se siente un rey por eso, la gente lo abuchea por lo que sucedió en el ultimo encuentro entre Mizanin y Jmanthys, el camión llega al ringside y ahora si le toca a Jmanthys caminar, se mete al ring y espera a su rival, las luces del estadio se apagan



COLAPSO 2013 (5° Aniversario) 01-punk-jericho-road-to-mania

Rafagas de pirotecnia estallan y se ve a un Mizanin de espaldas portando una playera Rise Above Chair, varios sectores del publico tienen de estas, se han unido a la causa, recuerden que pueden conseguir sus camisas en YWA.Com, Mizanin viene hacia el ring entre canticos por la fundación, Mizanin no le quita la mirada a Jmanthys de encima, todavía debe cobrárselas por lo que hizo con Yuya, llega al ring y queda mirando lo grande que es todo esto y lo grande y gordo que esta Jmanthys

Single Match
Jmanthys Vs Mizanin
Mandan a sonar la campana, Mizanin se sale del ring rapidamente antes de que Jmanthys pueda tocarlo siquiera, se dirige a donde estan los tecnicos y les quita una silla, el referee le llama la atencion pero Mizanin no tiene intensiones de usar esa silla como arma, solo la arma afuera del ring y decide sentarse en ella mientras le dice a Jmanthys que eso es algo que el nunca podra hacer, Jmanthys parece molestarse, Mizanin esta jugando con el, se burla de el, el referee esta contandole y ya va en 4, Jmanthys se esta impacientando y eso lo molesta mas, 5 en serio que Mizanin no tiene intenciones de meterse al ring 6 Jmanthys se golpea el pecho molesto 7 Mizanin sigue sin moverse, Jmanthys ya no lo espera y trata de salir 8 Mizanin rapidamente se mete y comienza a castigar a Jmanthys ahora que esta en ese lugar, Jmanthys es muy lento para salirse y Mizanin lo esta aprovechando, Jmanthys esra perdiendo el equilibrio y esta por caerse, Mizanin toma ventaja de esto, retrocede un poco y ahora le conecta una Enzuigiri, Jmanthys cae al ringside, el suelo tiembla por la caida, el estadio completo siente las vibraciones es como un terremoto, Jmanthys quiere levantarse inmediatamente y Mizanin esta contando con eso, esta sujetando las cuerdas esperando el momento idoneo, Jmanthys ya se pone de pie y Mizanin se avienta sobre de el, Jmanthys se percata a tiempo y lo captura en pleno vuelo, Mizanin se le entrego solo a Jmanthys, va al esquinero y comienza a castigarlo contra el, trata de partir a Mizanin en 2, Mizanin grita por el dolor y Jmanthys lo saborea, el referee le llama la atencion pero no le importa y continua con el castigo, el referee comienza a contarle por dq 1………….2…………..3…………..4………… Jmanthys lo suelta justo a tiempo, Mizanin gatea adolorido sujetandose la espalda, quiere ponerse de pie pero le cuesta trabajo, Jmanthys le da una ayuda y lo mete por las malas al ring, ahora el trata de subirse, Mizanin se esta poniendo de pie, ve a Jmanthys subiendose y aprovecha para a ir a las cuerdas,

COLAPSO 2013 (5° Aniversario) Zu3wh2

Triangle Dropkick!!! Jmanthys no lo vio venir y vuelve a quedar mal, Mizanin se baja por el y comienza a castigarlo con el puño cerrado directo a la cabeza, busca regresarlo al ring pero rapido se da cuenta que es una mision imposible y apunta de golpes lo acerca al ring, trata de empujarlo para que se meta pero no puede, se mete al ring y de ahí lo sujeta con un candado al cuello, va obligarlo a regresa pero Jmanthys se lo quita de encima y lo empuja, comienza a regresar el ring, ya esta de regreso y Mizanin va hacia el, Samoan Drop!!! Jmanthys lo sorprende y lo cubre 1…………..2……. Mizanin sobrevive pero queda bastante mal, Jmanthys se levanta y va a las cuerdas por impulso, ya lo tiene y regresa, da un salto y trata de planchar a Mizanin pero este se movio justo a tiempo, Jmanthys casi rompe la lona, Mizanin lo sintio cerca pero ya esta en las cuerdas y salta en ellas, Lionsault!!! Perfectamente ejecutado, lo cubre 1……………2…. Jmanthys se lo quita de encima, Mizanin ahora se enfoca en las piernas de Mizanin, va hacer lo imposible y aplicarle las murallas a la bola de grasa, trata de hacerlo pero Jmanthys es sumamente pesado y no puede moverlo mucho, Mizanin se cansa y se sujeta la espalda, el mismo se hizo daño tratando de hacer eso, va tener suerte si no le sale una hernia, Jmanthys se esta levantando, Mizanin trata de atacarlo de nueva cuenta, Jmanthys lo captura del cuello con ambas manos, Sitout Chokebomb!!! Se acabo todo para Mizanin, lo tiene para el conteo 1………….2………….3!!!!! Si!!!! Mizanin se libera a tiempo, Jmanthys esta molesto, nadie deberia sobrevivir a esa movida y le reclama al referee, voltea a ver el esquinero y esto se ve raro, nadie sabe que puede estar planeando, se acerca al esquinero y comienza a recargarse en las cuerdas, esta probando cuanto peso resisten, la gente tiene una idea de que quiere hacer pero nadie puede creerlo y trata de subir el esquinero, la gente comienza a burlarse del gordo por querer hacer algo imposible pero en esta noche todo puede pasar, ya esta en la segunda cuerda y planea subir mas pero Mizanin logra ponerse de pie a tiempo y rápido lo ataca a puño limpio antes de que termine de subir, Jmanthys lentamente esta bajando, arruinaron sus planes, Mizanin no deja de surtirlo, se toma sus distancia y regresa para aplicar un lazo, Jmanthys lo detiene con una bota en la cara, Mizanin cae aturdido, Jmanthys lo levanta y lo castiga contra el esquinero, ahora abre la mano y la pone en forma de V, trata de conectarle un machetazo al pecho pero Mizanin lo esquiva y Jmanthys castiga únicamente al esquinero, se sacude la mano, vaya que le dolio, Mizanin aprovecha su dolor para subirse al esquinero y el no se tarda siglos como Jmanthys, ya esta arriba, Jmanthys se voltea y Mizanin se arroja sobre de el y le conecta con ambos puños en forma de mazo, casi le hunde la cabeza en las lonjas y esta aturdido, Mizanin trata de conectar su Codebreaker!!! Jmanthys atrapa a Mizanin!!! La gente no lo cree y Jmanthys lo arroja contra el esquinero, duro impacto para Mizanin y Jmanthys rápido quiere aplanarlo contra el esquinero, Mizanin lo esquiva y Jmanthys se castiga solo, retrocede aturdido hacia el centro del ring, Mizanin toma impulso en las cuerdas, va por el Jmanthys y lo lleva a la lona con un Bulldog, lo vuelve a cubrir 1………….2………….2.999999999 Jmanthys se lo quita de encima y gira el cuerpo rápidamente, se coloca encima de Mizanin, esto es peligroso, Jmanthys lo va hacer suyo como lo hizo con Icon, le esta restregando las lonjas a Mizanin, se lo va tragar si sigue haciendo eso, Mizanin tiene todo el tonelaje de Jmanthys encima de el y no puede hacer nada, estamos viendo el final esta lucha? Mizanin no se rinde y trata de quitarse a Jmanthys de encima, misión imposible, en vez de eso trata de escapar de las lonjas de este, poco a poco se esta liberando y toma las cuerdas, el referee le advierte a Jmanthys que lo suelte o queda descalificado, se ve obligado hacerlo y se levanta, no le da tregua a Mizanin y lo obliga a levantarse y lo envía hacia las cuerdas

COLAPSO 2013 (5° Aniversario) JmanthysBottom_zps55a7ec33

Jmanthys Bottom!!! Mizanin ya no se levanta después de eso, lo cubre 1………..2……….3!!!! Mizanin no pudo mas!!!! Jmanthys lo logro!!! Y se escucha el abucheo pero a este no le importa porque acaba de cobrarse el titulo que le costo, comienza a golpearse el pecho en el centro del ring, Mizanin quiere levantarse y Jmanthys voltea a verlo retorciéndose de dolor, tiene una sonrisa malévola, como si esto estuviera lejos de terminar, se vuelve a dirigir a las cuerdas, se sube a ellas y esta en la cima, que peligroso es esto, Mizanin no sabe ni siquiera que le espera

COLAPSO 2013 (5° Aniversario) Gowingshit_zps12dc8152

Holy Shit!!! Le acaba de caer un elefante encima, Mizanin empieza a escupir sangre, el gordo es sanguinareo cuando lo desea


Última edición por Willy el Sáb Nov 23, 2013 2:13 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

COLAPSO 2013 (5° Aniversario) Empty
MensajeTema: Re: COLAPSO 2013 (5° Aniversario)   COLAPSO 2013 (5° Aniversario) I_icon_minitimeSáb Nov 23, 2013 1:48 am

Recuento del show pasado...
Spoiler:
Vemos a la entrevistadora intentando hablar con Monster..
Entrevistadora: Bueno luego de eso que acabamos de ver, tenemos la pregunta obligada, ¿cual es el estado de salud de Luchin y sobre todo de Layla?
COLAPSO 2013 (5° Aniversario) Big+Show+no+habla
CM Monster se queda serio y se tarda en contestar, mientras suspira, pero finalmente va a hablar..

CM Monster: El día de hoy, el estado de salud de Luchin se reporta estable, ha logrado despertar y he hablado un par de veces con el, mas aun no esta ni a la mitad de la recuperación, creeme que con todo lo que paso me demostro lealtad, y eso borra cualquier pasado que hayamos tenido, y estamos sin rencores por lo que tuve que hacer..
Por otro lado, puedo decir lo mismo de Layla, esa misma noche del incidente no se pudo levantar, no fue hasta el siguiente día, sin embargo obviamente no esta a todas sus capacidades.


Entrevistadora: Esta pregunta puede ser indiscreta, ¿que vas a hacer esta noche?

CM Monster: Esta noche, no tengo mente en otra cosa, y no estoy hablando del titulo, esta era mi gran noche, y fue arruinada días antes, la irá me ha llevado a cosas malas, a malas decisiones, esta noche vengo simplemente concentrado a una cosa, no habrá mas errores, y tu Mackbotk será mejor que te vayas despidiendo de este lugar de una buena vez, no va a haber compasión, lo que hiciste no tiene nombre, yo jamas he ocultado lo que hice, ataque a AJ sin ninguna intención, un accidente, mas no tuve por que arrepentirme por que eso fue tu culpa, en cambio tu hablas de justicia y te enfocaste en alguien inocente, si tenias algo que resolver era conmigo, no con nadie mas, pero esta noche tu justicia va a llegar realmente..
_____________________________________

COLAPSO 2013 (5° Aniversario) Ricardo

Ricardo: Damas y Caballeros esta noche verán la diferencia entre un atleta y un gordo Gm come hamburguesas que cree que hacer una sentadilla para enfrentarse a un verdadero hombre como lo es mi patrón, el jefe, el próximo retador y único merecedor del YWA World Champion, mi Dios y el de todos ustedes, envidiado por Willy y nunca igualable, Eviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil!!!!



COLAPSO 2013 (5° Aniversario) DelRioEnt_display_image

Se escuchan pitidos y la escenografia se abre para dar paso a Evil en uno sus mas lujosos carros, Evil quiere entrar con clase esta noche y apenas entra el estadio se inunda de abucheos, Evil sale de su auto y se burla de la gente que nunca podrán tener uno igual, posa enfrente de el y con efectos de agua detrás hace otra entrada memorable esta noche, se dirige al ring, se sube y sigue posando en el ring, solo le gusta provocar a la gente, se quita su toalla espera a que salga Willy y aparece algo en la pantalla

COLAPSO 2013 (5° Aniversario) 9bbfc7c6

Willy viene llegando y rodeado por escoltas, parece que precavio que pudiera sucederle cualquier cosa, las cámaras internas del estacionamiento nos muestran como se dirige hacia la entrada



COLAPSO 2013 (5° Aniversario) 6138048

Por fin esta aquí y como siempre Willy con grandes entradas, caen cientos de globos y dinero desde lo mas alto, Willy sale con indumentaria de lucha y comienza a saludar al publico, le da la mano a todos los que puede hasta llegar al ringside, se cruzan miradas entre Evil y Willy y sin mas retrasos se sube al ring, se sube al esquinero y alza los brazos, viene muy confiado esta noche

Single Match
Evil Vs Willy
Willy de inmediato trata de aplicar un lazo al cuello pero Evil rápido lo torea y lo derriba, la gente abuchea a Evil y este solo se burla, Willy se levanta y vuelve al ataque nuevamente pero Evil se la repite, esta jugando con Willy solamente, Willy comienza a molestarse y trata de atacar una vez mas, Evil sin dificultad lo vuelve a derribar y ahora que lo tiene a ras de lona le aplica una palanca al brazo, tiene dominando a Willy con eso, no cabe duda que Willy esta fuera de forma, talves Evil tenia razón después de todo, Willy no se da por vencido y trata de levantarse, Evil no se lo deja fácil y le esta costando trabajo hacerlo pero con todo en contra lo esta logrando, Evil suelta su castigo y se coloca detrás de el para aplicarle un Suplex Aleman con puente olímpico 1…………… Willy se libera y trata de levantarse, Evil ya esta de pie y le mete un zape para mostrar su superioridad ante Willy, un pisotón a la nuca, Willy se sujeta adolorido y Evil le mete una patada a las costillas, Willy se baja del ring adolorido, Evil posa en el centro del ring y solo se gana el abucheo del publico, ve que Willy esta listo para continuar y corre hacia las cuerdas

COLAPSO 2013 (5° Aniversario) Adr2-o

Brutal!!! Le mete una tremenda patada a Willy que ni siquiera estaba pendiente de su alrededor, Evil esta dominando a Willy totalmente y aparte le azota el brazo contra los escalones de acero, Willy grita del dolor, Evil lo regresa al ring y se mete para cubrirlo 1………….2…………. Evil lo levanta para evitar el conteo, anuncia que esto no va terminar tan fácil para Willy, lo levanta y lo esta llevando contra el esquinero, le trata de dar con el puño en la cara pero Willy se defiende y le castiga a Evil con varios puñetazos, por fin Willy reacciona y cambia de posiciones con Evil, sujeta a Evil y lo envía contra el esquinero contrario pero Evil lo revierte y va enviar a Willy pero este también lo revierte, jala a Evil y le mete un lazo al cuello, la gente corea por Willy para que no pierda el ritmo, Willy va a las cuerdas por impulso, Evil se pone de pie y Willy lo taclea, Evil se pone pie y Willy lo atrapa con una desnucadora giratoria, rápido cubre a Evil 1………… Evil se libera, va ser necesario mas que eso, Evil se esta levantando y Willy le da una patada en el abdomen, lo sujeta para un suplex pero Evil se libera a la mitad del viaje y queda detrás de el, lo toma de los hombros y le aplica un Backstabber, Willy queda paralizado por esa movida, Evil acaba de cortarle el impulso a Willy y comienza a castigarlo con varios codazos a ras de lona, Evil toma buena distancia y viene corriendo, le mete un pisotón de canguro a Willy en el pecho, lo deja adolorido y lo cubre 1………….2… Willy se libera, Evil quiere seguir propinando dolor y se quita la rodillera, va meterle un super kick pero Willy lo esquiva, queda detrás de Evil y lo traba en un candado al cuello perfectamente ejecutado, Willy lo tiene bien capturado, esta sofocando a Evil que trata de liberarse, Willy no se lo permite, le esta mostrando a Evil de lo que esta hecho, Evil trata de llegar a las cuerdas con Willy encima de el, esta cerca y estira los brazos, logra tomarla y Willy tiene que soltarlo y se dirige al centro del ring pidiendo al apoyo del publico y es bien recibido, Evil comienza a molestarse, Willy poco a poco se esta calentando y luchando mejor, Willy lo llama al centro del ring y Evil se acerca poco a poco y extiende las manos, Willy esta tratando de hacer lo mismo, las manos de ambos van a conectarse pero parece que lo están midiendo poco a poco, se conectan y están midiendo fuerzas, Willy es mas pesado pero Evil es mas formido, parece una batalla bastante igualada pero Evil comienza a ganar terreno y esta disminuyendo a Willy, lo esta incando, Evil esta siendo superior, Willy no se resigna y comienza a usar toda su fuerza para levantarse y ahora el pone a Evil en la misma situación, Willy aprovecha su ventaja en peso para ser superior, Evil esta siendo disminuido y no soporta mas, le mete una patada a Willy en el abdomen y la gente le grita cobarde, Evil lo sujeta y estrella contra el esquinero, Willy esta adolorido y se recarga en el esquinero, Evil aprovecha su posición y le mete una enzuigiri en el cráneo, Willy cae desplomado a la lona, Evil lo jala al centro del ring, lo cubre 1………..2…………2.99999999999999999 Willy se libera, Evil se dirige hacia un esquinero, comienza a escalarlo y ya esta en lo alto, se prepara para lanzarse pero Willy se levanta rápidamente y le mueve las cuerdas, Evil se castiga contra el poste y queda adolorido, Willy va por el, se sube a las cuerdas y comienza a darle varios golpes de conejo directo a la espalda, lo esta surtiendo sin tregua, lo esta castigando duramente, ya debilito a Evil lo suficiente y ahora se lo trata de acomodar para algo mejor, que esta planeando? Lo esta cargando y voltea a ver hacia atrás, acaso planea eso?

COLAPSO 2013 (5° Aniversario) Bradshawlastcallanimated

SI!!! Super Fallaway Slam, Evil esta girando adolorido, quedo en terribles condiciones, la gente apoya a Willy y este alza el brazo triunfante, lo cubre 1…………….2……………3!!!! Evil se sacude, la gente esta molesta de que no se rinde todavía, Willy esta feliz de que no se rinda porque el castigo continua, Willy comienza a darle varios elbow drops a ras de lona para ablandarlo, 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10 Esto comenzó como un juego para Evil y ahora si lo esta pagando, lo esta sufriendo, Evil quiere levantarse y Willy se lo acomoda para un Power Bomb, se fuma su cigarro y lo apaga en la espalda de Evil, que humillación!! Lo carga para terminar con esto, Evil se impulsa y logra caer detrás de Willy, le mete una patada a las piernas y lo inca, lo toma del brazo, Rolling Cross Armbar!!! Evil ya no esta jugando, ahora si va por todo, Willy se esta desesperando, es de las llaves mas peligrosas en YWA, Evil le quiere destrozar el brazo, Willy quiere liberarse tratando de romper el candado pero Evil no lo deja, Willy trata de ayudarse con ambas manos para lograrlo pero no puede, necesita otra estrategia y trata de arrastrarse a las cuerdas pero es complicado con Evil encima de el, Willy no se rinde y quiere llegar hasta las cuerdas a como de lugar, Evil sigue castigando el brazo, si es posible se lo va arrancar, el no va dudarlo, Willy quiere levantar el peso de Evil pero no puede, se agota el tiempo damas y caballeros, da un ultimo intento y llega a las cuerdas, Evil no lo suelta, ya no le interesa la lucha, solo quiere provocar dolor y esta cumpliendo con esa misión, el referee le cuenta 1…………2………..3………..4…….. Evil lo libera, pero rápido lo obliga a levantarse y vuelve a tomarlo del brazo, se la va repetir, intenta el giro pero esta vez Willy lo empuja y lo envía a las cuerdas, Evil rebota, viene y Leviathan Spine Buster!!! Un clásico de Willy, lo cubre 1…………2………..2.99999999 por poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito, Willy se sujeta el brazo adolorido, lo tiene severamente dañado por culpa de Evil y trata de estirarlo para que se le pase el dolor pero no surte efecto, Evil se quiere levantar pero le cuesta mucho trabajo, Willy se posiciona encima de el y lo captura en un tira buzon hermosamente ejecutado, Willy sigue mostrando su talento en la lucha, no eran palabrerías lo que le dijo a Evil antes pero Evil tampoco es un novato y rápido encuentra la forma de liberarse y le mete un codazo al rostro a Willy, lo deja aturdido y trata de aplicar un lazo, Willy lo esquiva y pasa de largo, rebota en las cuerdas, Evil se voltea

COLAPSO 2013 (5° Aniversario) Jbl-aplicando-el-clothesline-from-hell

Clothesline From Hell!!! La gente enloquece!!! Se acabo esto para Evil, pero Willy le dio con el brazo malo, la emoción del momento fue mas y no soporta mas el brazo pero rápido lo cubre 1………….2………..3!!!! Lo ha conseguido y el publico vitorea a Willy como nunca, Evil se acaba de comer sus palabras, Willy tenia lo suyo y se lo demostró, Evil se puede ir despidiendo del titulo por un largo tiempo, todo el dolor y daño que había causado Evil, por fin llegaron a su sentencia, Willy se baja del ring y se avienta sobre los fanáticos que lo cargan emocionados, Willy se lastima el brazo pero lo vale por haber logrado esto, Evil comienza a recuperar el conocimiento y decide retirarse humillado y silenciado, el hombre que iba a rendir a Willy en 10 segundos, es el hombre que se va vencido esta noche, Willy protegio a su empresa que es prácticamente su hijo

_____________________________________

COLAPSO 2013 (5° Aniversario) Y2J_Bray_zpsa0995041_medium

Luisito en Backstage hablando con un invitado de honor, Chris Jericho, parece que estan planeando una fiesta en McDonald terminando el evento con todos invitados menos Mackbotk, Y2J se retira

COLAPSO 2013 (5° Aniversario) ?c=isi&im=%2F4035%2F78724035%2Fpics%2F3155059294_1_2_drmXdIRc

Aparece Austin The Star con una mina en escena y la gente se emociona

Austin The Star: Sabes a que he venido

Luisito: Me lo imaginaba

Luisito le da las manos a Austin y esta también se las da

COLAPSO 2013 (5° Aniversario) RWRdd

Se ponen a bailar en Backstage para la buena suerte, la gente no deja de disfrutar esta noche

Austin: Gracias, lo necesitaba

Luisito: Ve por todo (Le da una nalgada a Austin)

Y Austin ya esta listo para su combate y Luisito esta listo para tratar de conseguir una mina esta noche
_____________________________________



COLAPSO 2013 (5° Aniversario) WWE+hell+in+a+cell+7

Austin The Star hace una entrada espectacular, nunca antes vista en YWA y a su altura, simplemente Awesome!!!! Avanza con una sonrisa porque sabe que saldra de aquí aun campeón y humillando a Armando por ultima vez, la gente esta emocionada de verlo y como va descendiendo por la rampa llega al ring y un movimiento rápido se sube de forma característica al borde del ring y alza su campeonato, orgulloso de el



COLAPSO 2013 (5° Aniversario) RAW_1047_Photo_091

Armando Justice aparece desde lo mas alto del estadio en las gradas, típico de el, no necesita entradas elegantes para venir a impartir justicia, es un largo trayecto en el cual no deja de mostrar su YWA Y Division Champion, el titulo mas importante de la empresa para el pero planea conseguir el titulo de Austin para darles a un verdadero campeón y no una burla, por fin llega hasta la barrera de contension y de un salto ya esta en ringside y entra al ring

COLAPSO 2013 (5° Aniversario) 07

Anunciador: La siguiente lucha sera a 3 caidas por el YWA Awesome Championship y el YWA Y Division Championship, las únicas formas de ganar cada caída son via pinfall o rendición, presentando al YWA Awesome Champion directamente desde Catalunya con un peso de 238 libras, el es el campeón Awesome, Austin The Star!!!! (Austin alza su titulo) su contrincante y el YWA Y Division Champion, proveniente de Mexico con un peso de 225 libras, el guerrero de la Justicia, Armando Justice!!!! (Armando ni se inmuta por su presentación)

2 of 3 Falls Count for the YWA Awesome Championship and YWA Y Division Championship Match
Austin The Star Vs Armando Justice
Esto da inicio y se van a la toma de referee, Austin tiene mas furia en su interior y se enfoca en ganar esta prueba física que incluso esta llevando a Armando contra el esquinero, ambos se suelta y Austin comienza a surtir a Armando a puñetazo limpio, Armando se defiende y le conecta un rodillazo en el abdomen a Austin y lo detiene en seco y lo arroja entre las cuerdas hacia afuera, dura caída para Austin que ya esta tratando de ponerse de pie, Armando corre a las cuerdas contrarias por impulso, rebota en ellas y va hacia Austin que ya esta de pie y Armando se lanza entre las cuerdas directo sobre de el, derriba a Austin e inmediato se levanta, Austin quiere levantarse y Armando lo sujeta y lo lleva con velocidad contra las barreras de contension, duro impacto se lleva Austin, Armando rápido lo regresa al ring y busca un conteo pero Austin lo atrapa en paquetito 1……. Armando se libera, eso estuvo demasiado cerca, Armando trata de levantarse y Austin va a las cuerdas por impulso, Armando se levanta rápidamente y va detrás de el, Austin rebota en las cuerdas y viene de regreso, Armando lo sorprende con un rodillazo al estomago, Austin queda adolorido, no se lo esperaba, Armando atora a Austin en las cuerdas para que no pueda moverse y lo tiene bien atrapado, va a las cuerdas contrarias por impulso, viene de regreso, Austin trata de liberarse pero no puede y le meten un dropkick, Austin se libera por el impacto y cae derribado, Armando lo cubre 1……….. Austin se libera, quiere levantarse y queda sentado, Armando se coloca detrás de el y comienza a surtilo con ambos brazos, un golpe con izquierdo, otro con el derecho, 1,2,3,4 y termina reforzando con un candado al cuello, Austin ya trata de levantarse de todas maneras pero Armando no se lo facilita, comienza aplicar mas presión pero no es suficiente para detener a Austin que comienza a darle con varios codazos al abdomen para que lo suelte, Armando esta resistiendo los castigos y todavía no lo suelta, Austin busca llegar hasta las cuerdas, se recarga en ellas y lanza a Armando con ayuda de ellas a las cuerdas contrarias, por fin logra liberarse, Armando rebota, viene de regreso y Austin lo atrapa con un Big Boot, Armando esta aturdido y se sacude el rostro para recuperarse, Austin toma las piernas de Armando y voltea a ver hacia atrás, tiene el esquinero, se perfila bien y le aplica una resortera, Armando se come el esquinero, es el momento de Austin que corre hacia el y lo conecta con un Awesome Clothesline, Armando avanza aturdido por el impacto y Austin esta aprovechando para subir el esquinero, siempre remata esta movida con su Doble Axe Handle, ya esta listo pero Armando rápido voltea y corre hacia el, escala ese esquinero a toda velocidad, lo engancha de los brazos

COLAPSO 2013 (5° Aniversario) Double+Underhook+Suplex+de+Dean+Ambrose

Double Underhook Suplex!!!! Lo cubre 1…………2.. Austin se libera, Armando se frusta por eso, se pone de pie y lo remata con una serie de codazos a ras de lona, Austin solo trata de ponerse de pie y Armando lo sujeta de la cabeza, trata de rematarlo con un DDT, Austin lo toma de las piernas y lo derriba, da un giro y trata de conectar su figura 4, Armando lo empuja con las piernas para liberarse, Austin va a las cuerdas por eso, Armando quiere ponerse de pie y de regreso Austin lo surte con un rodillazo al cráneo y convierte en Reality Check!!! Aquí se acabo la primera caída, 1………..2……… Armando se libera, la gente no lo cree, esto estuvo cerca, Austin no puede ponerse de pie con tanta facilidad, sigue tocado por el Superplex de hace unos instantes pero lo logra y decide terminar lo que no pudo, ya esta encima del esquinero, Armando esta de pie y Austin se lanza sobre de el, Armando lo sorprende con un dropkick en pleno vuelo, Austin se confio y Armando trata de cubrirlo 1…………..2……….. Austin se libera, Armando se pone de pie y comienza asechar a Austin, esta esperando el momento adecuado para castigarlo, se levanta con ayuda de las cuerdas y Armando rápido le llega por detrás, lo jala al centro del ring y lo captura en un Crossface Chickenwing, Austin esta en problemas y Armando se sacude con fuerza para causarle mas daño, Austin lo esta sufriendo en serio y Armando usa su peso para derribarlo, ahora el castigo es a ras de lona y Armando lo esta sofocando, Austin esta perdiendo su vitalidad poco a poco, trata de pelear pero es difícil hacerlo y se le agotan las ideas, Armando aplica mas presión, Austin trata de levantarse de nueva cuenta aunque no es nada fácil, Armando no lo suelta, Austin logra incarse y se pone de pie de nueva cuenta, trata de jalar a Armando hasta las cuerdas y logra tomarlas, Austin sobrevive y Armando esta frustrado, ni siquiera lo suelta todavía, el referee le cuenta en advertencia 1…………2…………3…………4………. Armando lo suelta, estuvo cerca de regalarle una caída a Austin, Austin no puede mantenerse de pie y se ayuda con las cuerdas, el referee le advierte a Armando que la siguiente es dq pero a el no le interesa e intenta un lazo al cuello sobre Austin, este lo sorprende con una catapulta y Armando cae al ringside, quedo adolorido por la caída, Austin se sale al filo del ring y espera a que Armando se ponga de pie, este no sabe ni donde esta Austin, la caída lo aturdio, ya esta de pie

COLAPSO 2013 (5° Aniversario) Mierdiz-o

Poco tiempo porque Austin lo vuelve a derribar!!! Al fin conecta esa movida y lo hizo a lo grande, Austin levanta a Armando y lo mete al ring, se mete detrás de el, Armando quiere levantarse y Austin lo engancha para el Skull Crusher, Armando le aplica una yeguita para liberarse, estuvo cerca, Austin se esta levantando y Armando lo entierra en la lona con un DDT, rápido lo cubre 1…………2………..2.9999999999 Austin sobrevive y Armando se esta frustrando, lo sujeta para su Headlock Driver, Austin voltea y lleva a Armando contra el esquinero, duro castigo recibe en la espalda y Austin rápido comienza a castigarlo con varios golpes, Armando no logra defenderse y Austin lo sube al esquinero, comienza a castigarlo mas para ablandarlo, Austin se sube detrás de el y trata de tomarlo para un Superplex, estan ambos en la cima, Armando se resiste a caer, logra soltarse y le mete un codazo al estomago a Austin, lo deja doblado por el impacto, estan en terreno peligroso!!! Armando lo sujeta, Avalanche Headlock Driver!!! Brutal!!! Rapidamente lo cubre 1………….2…………3!!!! No puede ser posible!!! Armando lo logro!!! Acaba de hacerse de la primera caída, la gente abuchea en grande, Armando tiene una sonrisa en la cara por lo que acaba de lograr, Austin queda en deplorables condiciones y todo se complica 1-0, Armando lo jala al centro del ring y rápido lo vuelve a cubrir, va por todo de una vez 1…………..2………….2.9999999999 Esta vez Austin si se libera, Armando no le da paz, sabe que no puede confiarse, lo obliga a levantarse, Austin apenas puede mantenerse de pie, Armando lo sujeta por detrás y lo carga para un Backsuplex, Austin se libera y queda detrás de el, lo atrapa con un candado invertido, que convierte en quebrado y refuerza con desnucadora, lo cubre 1…………2…………2.99999999 Armando se libera, Austin esta muy cansado y no puede levantarse fácilmente, Armando ya quedo en las mismas condiciones, Austin con dificultad se levanta y toma las piernas de Armando, le abre el compas y comienza a surtirlo con varios codazos a ras de lona directo sobre las piernas, Austin de inmediato intenta la figura 4 de nueva cuenta, Armando se libera empujando a Austin con las piernas y hace que se castigue contra el esquinero, Austin queda recargado ahí adolorido, Armando se pone de pie y va por el, trata de conectarle un lazo al cuello, Austin lo esquiva, Armando se detiene justo a tiempo antes de golpear el esquinero, voltea y Austin se le acerca, trata de conectarle una patada al estomago pero Austin lo atrapa y le coloca la pierna sobre la cuerda, ahora comienza a patearle la pierna sin parar 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10 el referee lo termina separando, Armando se sujeta la pierna, Austin no ha dejado de causarle daño ahí, Armando comienza a tener dificultades para caminar pero sigue en pie de guerra y se dirige hacia Austin, este lo derriba y lo captura en la figura 4!!! Armando se retuerce de dolor, Austin le desbarato una pierna para que esto fuera mas sencillo y esta cultivando los frutos de su cosecha, Armando grita de dolor, golpea la lona, se muerde el puño, hace de todo tratando de resistir el dolor y sufrimiento que le causa Austin, Austin se sacude para provocar mas daño, Armando se pone de espaldas tratando de resistir y el referee nota la espalda plana 1…………2………….3!!! Armando se levanta furioso estuvo a punto de caer por un error, Austin levanta el torso y le mete una cachetada a Armando, lo esta provocando, Armando trata de arrastrarse hasta las cuerdas pero ya no lo soporta mas y se rinde!!! Austin acaba de empatar el marcador!!! 1-1 todo se define en una caída mas, Austin libera a Armando por ordenes del referee, Armando se refugia en las cuerdas sujetándose las piernas, Austin le ha causado demasiado dolor en ellas, Austin aprovecha eso y toma a Armando de las piernas y lo jala al centro del ring, Armando retrae las piernas y lo captura en un paquetito, 1…………2…….. Austin se libera, la presión aumenta para ambos luchadores, un error y se termina todo, Armando se pone de pie y Austin trata de surtirlo con un lazo al cuello, Armando lo esquiva y queda detrás de el, lo carga en Back Suplex y deposita en la lona con un Facebuster, Austin se confio demasiado y Armando lo cubre 1…………2………….2.99999999 Austin consigue liberarse, Armando lo pone de cara a la lona y le pone ambas rodillas en la espalda

COLAPSO 2013 (5° Aniversario) RAW_1059_Photo_224

Lo coloca en su Bow and Arrow!!! Ahora le toca a el castigar a Austin, se esta cobrando por esa figura 4 de hace un rato, Austin se encuentra en problemas pero esta cerca de las cuerdas y las toma, Armando no lo suelta inmediatamente, quiere que sufra como el sufrio, el referee lo va descalificar y ahora si lo suelta, Ambrose busca al esquinero y se sube, la pierna lo esta matando pero resiste el dolor para salir de aquí campeón, Austin se quiere poner de pie y Armando se lanza en Missil Dropkick, Austin se percata y lo esquiva, dura caída para Armando y rápido lo cubre 1…………..2…………3!!! Armando se libera a tiempo, Austin va a las cuerdas por impulso, Armando se pone de pie y lo derriban con un lazo al cuello, Austin sabe que no es suficiente y regresa a las cuerdas, Armando vuelve a reincorporarse y se lleva una big boot, Armando se vuelve a levantar y Austin lo toma para un suplex, Armando se libera a la mitad del viaje y lo empuja, Austin se lleva al referee por delante, eso lo distrae y Armando lo sujeta para un Headlock Driver, Austin le mete un codazo y logra que lo suelte, se voltea y le mete una patada a Armando en la pierna lastimada, lo hace incarse, lo toma para un DDT!!! Armando se logra liberar con catapulta, Austin se pone de pie y Armando intenta un lazo al cuello, Austin lo esquiva y lo captura en tablita marina, no hay referee que cuente!!! Austin lo libera y rápido lo atrapa de ambos brazos para el Skull Crusher, Armando lanza su pierna hacia atrás y le mete una patada de fault!!! Austin queda sin aire por el golpe, el referee se esta poniendo de pie y no lo vio, Armando lo sujeta, Headlock Driver!!!! Austin no puede defender de eso, Armando lo cubre 1…………..2………….3!!!! Nadie lo puede creer, Austin no logra levantarse, se termino, se termino!!! Armando se levanta y lo celebra, el ganador y nuevo YWA Country Champion y aun YWA Y Division Champion, Armando Justice!!!! Austin fue tomado completamente por sorpresa y ha perdido su campeonato, Armando ha impartido justicia y se sube al esquinero con ambos títulos, los alza orgulloso de ellos, humillo a Austin como tanto deseaba por fin tras tanto tiempo y acaba de anotarle una victoria para su alianza con Mackbotk, acaso saldrán con los 3 titulos esta noche? Armando comienza a retirarse viendo a su rival tendido en la lona, Austin comienza a recuperar el conocimiento y se percata de Armando que se va y no puede creer lo que esta pasando, no fue la noche para Austin como el deseaba


Última edición por Willy el Sáb Nov 23, 2013 2:32 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

COLAPSO 2013 (5° Aniversario) Empty
MensajeTema: Re: COLAPSO 2013 (5° Aniversario)   COLAPSO 2013 (5° Aniversario) I_icon_minitimeSáb Nov 23, 2013 1:48 am

COLAPSO 2013 (5° Aniversario) 6054%20-%20carlos_cabrera%20marcelo_rodriguez%20money_in_the_bank%20pointing%20suit%20wwe

Veamos un poco de lo sucedido con la siguiente rivalidad
Hace 3 meses
COLAPSO 2013 (5° Aniversario) IVz3ofO
Monster: Andate al coño de tu madre hijadeputa tabla, ya te corri en todas las empresas y te llego al turno de aquí, Boliviana
AJ fue despedida y todo se ha venido en picada para ella desde ese momento, corrida por guardias, atacada por fans, de todo lo posible le ha pasado
Hace 2 meses
COLAPSO 2013 (5° Aniversario) Flawless
Layla: Damas y Caballeros del YWA Universe, en esta ocasión entrevistaremos a uno de los aspirantes a formar parte de la Elimination Chamber en Ultimo Suspiro y el……
Mackbotk: Haber espera un momento, ahora estas de reportera, entrevistando? Parece que después de que Monster te cambio por un par de weyes barbones, no te quedo nada mas que hacer en YWA… tu amiguito el Gigante, quien sin tener ninguna autoridad aquí se dio el lujo de despedir a mi acompañante y Manager AJ Lee, asi que si aquí cualquiera puede hacer eso, ahora mismo al igual que el despidió a AJ en el show 95, ahora mismo tomas tus cosas y te me largas porque en este momento sin ninguna autoridad y sin ninguna razón al igual que Monster lo hizo con AJ, yo te estoy despidiendo de Yahoo Wrestling Association.
COLAPSO 2013 (5° Aniversario) Detail
Ven este micrófono, este micrófono se lo arrebate a alguien inocente, a alguien que hacia su trabajo y yo llegue y simplemente por un capricho decidi despedirlA
COLAPSO 2013 (5° Aniversario) CM-Punk-GTS
Mackbotk acaba de clasificarse a la Elimination Chamber!!! Monster viene furioso por lo que Mackbotk hizo con Layla, esta correteando a Mackbotk
COLAPSO 2013 (5° Aniversario) 15n3i21
Holy Shit!!! Acaban de embestír a AJ y terminaron con ella, Monster celebra por lo que acaba de hacer y Mackbotk esta furioso de que la gente este feliz por este salvajismo
ULTIMO SUSPIRO
COLAPSO 2013 (5° Aniversario) World+Heavyweight+Champion+Daniel+Bryan+won+the+SmackDown+Elimination+Chamber+Match+-+Sunday%252C+Feb.+19%252C+2012+-+WWE+Elimination+Chamber+2012+-+Full+story+%2526+photo+%2526+result+19-02-2012+-+4
Monster ha entrado a la Elimination Chamber como campeón, tiene un desafio sumamente grande por delante, OMG!!! AJ se colo y le dio un muletazo, el gigante ha caído!!!! Nadie lo puede creer, nos hemos quedado sin campeón, esta noche se corona un nuevo campeón, todo queda entre Mackbotk y Evil, la lucha se ha prolongado demasiado, ninguno de ellos sede, Anaconda Vice!!!! Evil ya no puede mas, tenemos a un nuevo YWA World Champion
COLAPSO 2013 (5° Aniversario) 20120219_ec_rawchamber_punkwin_c2
Hace un mes
COLAPSO 2013 (5° Aniversario) FMmcjmA
SE LOS DIJE!!! LO ADVERTI!!! Y LO CUMPLI!!! Aqui en YWA solo habia injusticia hacia mi y hacia AJ, esta empresa nunca nos valoro, nunca nos trataron como debían, a mi nunca me vio como alguien que pudiese llegar a la cima de la misma, a Excepcion de una sola persona, los que me vieron entrar a Ultimo Suspiro solo eran estupidos que gritaban 0-9 y que pensaban que solo era un relleno en la lucha, todos me subestimaron y ahora, estoy aqui y ahora soy el YWA World Champion!!! Ahora hay mas cosas que debo de decir pero aquí no es el momento, prepárense YWA Universe, pero el Campeon les guste o NO, ahora soy YO!!!!
COLAPSO 2013 (5° Aniversario) UJU9uHs
Mackbotk: A diferencia de Evil o de Monster yo no necesite que mis amiguitos estuvieran o intentaran ingresar a la Jaula para hacerme de mi victoria, yo lo hice bajo mis propios, meritos, muchos pensaran que yo planee que esta bella señorita AJ Lee, entrase a la jaula y le diese su merecido al imbécil de CM Monster, pero no fue asi… AJ al igual que yo estaba harta de las acciones de ese inútil gigante que le hizo daño y solo celebro eso acto de verdadera cobardía, Monster, dijiste tanta mierda en lo poco que ostentatse este titulo y no pudiste hacer nada para retenerlo en esa cámara, en esa cámara solo demostraste que solo eres bueno cuando tienes a Luisito y Luchin de tu lado, entraste a la cámara solo y fuiste de los primeros eliminados, ahora tendrán a un verdadero Campeon, porque hoy nace el primer YWA STRAIGHT EDGE WORLD CHAMPION!!! Y Yo a sere el primer campeón de la era moderna de YWA, que le de un verdadero valor a este titulo, porque YO SOY EL MEJOR!!!
COLAPSO 2013 (5° Aniversario) Big+Show+habla+con+CM+Punk
Monster: Sabes que Mackbotk, debi simplemente entrar a hora mismo a este ring, y golpearte con todo lo que tengo, pero no lo haré, al menos no ahora mismo.
Sabes que, estoy ya demasiado harto de todo esto, luche al menos 3 meses en contra de un campeón deshonesto, dentro de esa lucha me cai, me levante y finalmente logré triunfar, todo con el anhelo de que esta empresa y este publico tuvieran un campeón con honor, un campeón honesto, y cuando finalmente lo logré, llega alguien con las mismas características de Evil y nos vuelve a estafar, Mackbotk
Mackbotk: Si perdiste el titulo sin lograr una sola defensa FUE TU CULPA, si AJ entro a atacarte durante la cámara FUE TU CULPA, si Layla esta ofendida por alguna de mis acciones, todas son POR TU CULPA, pero si hay algo que sea mi culpa es que este titulo hoy este en mis manos, Este Titulo yo lo gane por mis propios meritos, todos los demás participantes de la Elimination Chamber, sabíamos a lo que íbamos y yo fui el único en salir de pie en esa cámara.
COLAPSO 2013 (5° Aniversario) RAW_1004_Photo_093_display_image
Monster trata de conecatar a Mackbotk con el puño pero este logra huir
Hace 3 semanas
COLAPSO 2013 (5° Aniversario) Tumblr_loakoaI04T1qhz3c8o1_400
Mackbotk: Lo que debía de ser la celebración tras haber ganado mi YWA World Champion, pero eso se hecho a perder cuando salio esa bestia a la que todos ustedes aclaman, Salio Monster, a recriminar y intentar buscar excusas por sus constantes fracasos, Ahora Monster, te lo he dicho y te lo repito, ERES SOLO UN FRACASADO Y UN COBARDE, pero mas que todo eso, eres solo un farsante la semana pasada me recriminaste de ser como Evil, cuando tu también haces lo mismo, sales con otros 2 en contra de tus rivales, eres tan inútil luchando que solo, que dependes de lo que hagan Luisito y Luchin para favorecerte pero todo eso es disfrazado por ti, yo hago las cosas bien y por ello, me tengo que ver en la necesidad de nivelar las cosas….
COLAPSO 2013 (5° Aniversario) Thumb_shot0738
Gracias por la calurosa bievenida Mackbotk, creo que por primera vez estamos de acuerdo en algo, y es que esta empresa esta llena de gente hipócrita, de gente mediocre, de gente que en verdad da asco, ahí tienen como ejemplo a Austin the Star, o a Willy, aquellos que creen ser lo mejor de la industria cuando son unos fracasados
COLAPSO 2013 (5° Aniversario) Y8LOuBw
Monster: CM Monster: Cobardes, simplemente eso les puedo decir, yo soy un hombre de palabra y no necesito de aliados, y como lo dije, Luisito y tampoco Luchin estan conmigo ahora mismo, cosa que tal vez es un error mió viendo la clase de cobarde que eres, llamando a tu nuevo amigo, Armando no?, si puede que este cometiendo un grave error quedandome solo, pero mi palabra vale mas que cualquier cosa que ustedes digan y no cumplan.
COLAPSO 2013 (5° Aniversario) RAW_1056_Photo_151_original_crop_650
Ambos atacan al gigante, el no puede con ellos 2 y lo estan sometiendo!!! Austin The Star llega al salve esto estuvo cerca
Hace 2 semanas
COLAPSO 2013 (5° Aniversario) 001
Luisito: Bienvenidos sean todos a una edición exitosa mas de un feudo que esta dando mucho de que hablar, y es hora de que esta llegue a un punto donde no hay vuelta atras, un exito mas llamado..Firma de contrato...todos saben lo que este tipo de firmas significan, alguien termina siempre en la lona, pero yo como buen mediador que soy, no dejare que esto sea diferente a veces pasadas, por lo que pueden estar seguros que esta noche alguien va a salir puteado.
COLAPSO 2013 (5° Aniversario) Hqdefault
Mackbotk: Luisito, Luisito sinceramente no me sorprende tu presencia aqui, sabia que tarde o temprano Monster saldria a relucir que no puede solo, que tendria que buscar ayuda con los Cinteadores para este feudo o mas bien ayuda contigo Luisito. Luisito dices que seras alguien imparcial, por favor no vengas con ese chiste que es peor que los que cuenta Mizanin, cualquiera aqui presente sabe de la hipocresia en tus palabras, la misma hipocresia de Monster cuando dijo que no se involucrarian lois Cinteadores en esta rivalidad, pero en fin es algo que ya me esperaba y no me sorprende nada en lo absoluto. Monster tendra en Colapso su ultima lucha por el YWA World Championship, porque cuando yo lo derrote tal como lo hecho cada vez que nos encontramos en el ring, el YA NO TENDRA OPORTUNIDAD ALGUNA por Este Titulo
COLAPSO 2013 (5° Aniversario) Bigshow_display_image
Monster: Las circunstancias son distintas, por que mientras yo triunfe en varios de los PPV´s, protagonizando estelares, tu perdías mas de 5 luchas seguidas, eso nos diferencia, la calidad y el porte que yo tengo, algo que tu nunca tendrás, si es que me llegas a derrotar te informo algo, seguiras protagonizando luchas por debajo de las mias, luchas sin gracias, ese es tu futuro, pero cuando pierdas, no habra vuelta de oja, por que tu si seguiras sin ganar.
COLAPSO 2013 (5° Aniversario) IQ4oS0w
Mackbotk: SI TU PIERDES en Colapso, en el show siguiente al PPV, saldras aqui y frente a todo el YWA Universe, TE VAS A DISCULPAR con AJ Lee y conmigo, lo vas hacer y te va a gustar o de lo contrario TU, Layla y los Cinteadores estaran fuera de YWA...
COLAPSO 2013 (5° Aniversario) Bigshowcmpunk_crop_north
Te has metido con lo que no debias, amenazas o no amenazas, cumplas o no, vas a pagar ya en Colapso, todo en una lucha, simple y sencillamente tu racha seguirá, y te lo vuelvo a repetir, eres un inutil, se acabo el yo amable, si tu mejor argumento es decir que tu mala racha termina, concuerdo en algo, ya pelaste gacho nuevamente..
COLAPSO 2013 (5° Aniversario) Punktlc_display_image
Luisito tuvo razón, alguien termino puteado y AJ recibe la misma dosis, no es la noche del campeón
Hace 1 semana
COLAPSO 2013 (5° Aniversario) Tumblr_m6ep7oM0fi1rt4wx0o2_500
AJ y Layla estan luchando y alguien que no tiene nada que hacer aquí interrumpe
COLAPSO 2013 (5° Aniversario) Punk_s16
Mackbotk: Como sabes linda, en el contrato que estipule para nuestra lucha, Monster tendrá que humillarse y pedir disculpa hacia nosotros, por lo que el ha hecho pero esta noche TU tendras que disculparte con AJ Lee por lo que hiciste la semana pasada, asi que o TE DISCULPAS AHORA MISMO o atente a las consecuencias.....
COLAPSO 2013 (5° Aniversario) WWE-Superstar-Big-Show-Entrance-Pictures
Mackbotk: Monster ahora mismo te dejare ejercer justicia con tus manos y sellar las injusticas que hicieron Luchin y Victor en tu contra, esta puede ser una leccion de que una vida sin Disciplina y Justicia no puede llevar a nada bueno, y eso es algo que ustedes 2 tendran que aprender a las malas, Monster esta no es una difícil decisión, solo recuerda a la chica que siempre te ha apoyado, a salido por ti y a sido tu fiel compañera desde el inicio de YWA, y ponla contra el tipo que te traiciono en mas de una ocasión, que te lastimo y que te hizo daño a ti y a Luchin, solo recuérdalo monster y sabras que hacer, y es mejor que te decidas ahora o simplemente lo hare yo por mi cuenta….
COLAPSO 2013 (5° Aniversario) RAW_1060_Photo_092
KO para Luchin!!!
COLAPSO 2013 (5° Aniversario) BethDSC_8627
Mackbotk lo hizo de todas maneras, que traicionero resulto, Monster esta furioso, Mackbotk ha ganado la ultima batalla antes de llegar al PPV pero a un precio que le puede costar caro
COLAPSO 2013 (5° Aniversario) Dusty%20Injury%20Update

Ding, Ding, Ding!!!

COLAPSO 2013 (5° Aniversario) 21020421_Article-FULL_JustinRoberts

La siguiente lucha sera por el YWA World Championship, las únicas formas de ganar son via Pinfall o Sumission

COLAPSO 2013 (5° Aniversario) WM29_Photo_144

Living Colour esta en vivo para tocar el tema del campeón, la gente se emociona



COLAPSO 2013 (5° Aniversario) CMPunkEntrance9_display_image

Aparece el campeón que grita Its Clobeeeeeeeeeeeering time!!! Y viene acompañado de AJ, la gente los abuchea, nadie en el estadio quiere que hoy salga Mackbotk de aquí campeón, eso el no le importa, la mala racha termino y no va regresar a ella ni hoy ni nunca, llega hasta el ringside y ve a niños con sombreros de Luisito y se los quita y los arroja al suelo, que falta de respeto, solo se gana mas abucheos por parte del publico, se sube al ring y expone su titulo en un esquinero

COLAPSO 2013 (5° Aniversario) Truck-o

Un tráiler esta desmadrando todo en Backstage, Mackbotk no entiende porque esta mostrando esto



COLAPSO 2013 (5° Aniversario) Maxresdefault

Y es porque es Monster!!! La gente se emociona en cuanto se percatan de quien es, Mackbotk esta reclamando algo a los técnicos mientras Monster esta pitando, para molestar mas a Mackbotk, se baja del tráiler y toma rumbo hacia el ring y alza el puño demostrando que eso le va dar a Mackbotk por lo que hizo, llega al ringside y ve todos los sombreros tirados y sabe quien es responsable, Monster se sube al ring

Anunciador: Presentando al retador con un peso de 425 libras, desde Mexico, el gigante al que le gusta al publico y miembro de Los Nuevos Cinteadores, Monster!!!! (Alza el brazo y suelta un grito por sus fans) Y al campeón con un peso de 202 libras, multinacionalidad, acompañado de tablón, Mackbotk!!! (Le restriega el titulo a Monster)

YWA World Championship Match
Monster Vs Mackbotk
La acción comienza y Monster rápido atrapa a Mackbotk y comienza a surtirlo con varios puñetazos al abdomen, Mackbotk no puede hacer nada para defenderse y Monster lo lleva contra el esquinero y ahora es con ambas manos que lo surte, el referee se ve obligado a interferir y Mackbotk aprovecha para salirse al filo del ring, el referee deja en paz a Monster y Mackbotk usa las cuerdas para impulsarse y castiga a Monster con un lazo aéreo, apenas hace tambalear al gigante, Mackbotk va a las cuerdas por impulso, viene a toda velocidad y arremete contra el gigante pero sigue sin derribarlo, Mackbotk quiere derribar este edificio y va una vez mas a la cuerda, viene con todo, Side Kick!!! Monster lo conecta con una brutal patada y casi le arranca la cabeza, no pierde tiempo y lo cubre 1………..2.. Mackbotk se libera, es muy pronto para que alguien se lleve el triunfo, Monster trata de surtirlo con un codazo a ras de lona, directo contra la lona porque Mackbotk se quita, eso estuvo cerca, hasta aboyada quedo la lona por el impacto, Mackbotk aprovecha que el gigante esta derribado y comienza a darle varios pisotones para que no pueda levantarse a Monster no le interesa y aun asi se esta poniendo de pie, Mackbotk decide cambiar la estrategia y le aplica un candado al cuello, ese sigue sin funciona y Monster se pone de pie y esta cargando a Mackbotk, Mackbotk esta sorprendido sabe que esta en serios aprietos y no se equivoca, Monster se deja caer aplicándole un Falling Suplex, Mackbotk queda en pésimas condiciones, Monster vuelve a cubrirlo 1…………2.. Mackbotk se libera y gira para salirse del ring, queda sentado en el filo del ring tratando de reponerse, Monster no le regala ese tiempo y se acerca a las cuerdas, pasa sus manos por encima de ellas y toma a Mackbotk del cráneo, Mackbotk se desespera pero no puede hacer nada, Monster lo levanta y va meterlo al ring por la malas pero Mackbotk logra liberarse, toma a Monster de la cabeza y le aplica una guillotina con las cuerdas, Monster tose, le cortaron la respiración de golpe, Mackbotk aprovecha para meterse al ring y le da con un dropkick, Monster cae recargado a las cuerdas, busca levantarse y Mackbotk le conecta un Roundhouse Kick, ahora Monster cae KO sobre las cuerdas y queda enredado en ellas, tanta tensión en las cuerdas lo han cruxificado, es la oportunidad de oro de Mackbotk quien comienza a darle varios golpes de antebrazo al rostro, seguido de machetazos al pecho, bofetadas, una patada al estomago, da un giro y remata con otro machetazo con mas potencia, gran combo por parte del campeón, Monster por fin logra soltar un brazo y empuja a Mackbotk para quitárselo de encima, se libera de la otra y queda incado, Mackbotk si le causo daño con toda esa gama de movimientos, Monster quiere levantarse, Mackbotk corre hacia el, lo toma y le aplica una desnucadora giratoria, lo cubre 1………..2…. Monster se lo quita de encima como a un muñeco de trapo, Mackbotk se levanta y castiga a Monster, lo hace llegar hasta el esquinero, toma un pequeño impulso y le aplica un rodillazo al cráneo, Monster se come la rodilla de Mackbotk pero eso no es suficiente, fue solo el aparetivo, se toma su distancia hasta el otro lado del ring, se arodilla y con ambas manos como megáfono grita It's clobberin time!!! Y Corre a todo galope hacia Monster OMG!!! Spear!!! Parte a Mackbotk en 2, todo se termino, Monster lo cubre 1………..2………..2.999999999999999999999999 Mackbotk sobrevive ante el pronostico, Mackbotk se arrastra hacia el esquinero y se levanta con ayuda de el, Monster ya esta ahí y lo tiene sujeto, le pide silencio al publico pero todo el mundo esta exaltados por lo que ven, no pueden guardar silencio y sigue coreando por Monster, Monster les sonríe y se los cumple, le mete un machetazo a Mackbotk en el pecho, ya se lo dejo todo rojo y fue solo un impacto, la gente no para de corear a Monster, Monster se los dedica y suelta un gran grito con la garra en todo lo alto, Mackbotk se esta poniendo de pie, Monster se voltea y lo captura para el Chokeslam, lo levanta, DDT!!! Mackbotk lo entierra en la lona, justo a tiempo o era todo para el YWA World Champion, ambos estan derribados, la lucha no ha sido fácil para ninguno de los 2, Mackbotk es el primero en levantarse y lo mas rápido que puede se dirige al esquinero, se sube a el y se posa en lo alto, alza los brazos y apunta a lo mas alto

COLAPSO 2013 (5° Aniversario) Cm+punk+prepara+el+diving+elbow+drop

La gente lo abuchea pero a el no le importa, este es su momento y se lanza en Diving Elbow, impacto perfecto y lo cubre 1………….2……….. Monster se libera y Mackbotk rápido cambia la estrategia, le sujeta el brazo, Anaconda Vice!!! Hace tiempo que Mackbotk no usaba esa movida, esta requiriendo de todo su arsenal esta noche ante un oponente del calibre de Monster, Monster esta sufriendo ante la maniobra de Mackbotk, Mackbotk aprieta mas fuerte, Monster trata de conectarlo con su otra mano pero no puede, Mackbotk saborea el momento, AJ le esta aplaudiendo, Monster estira el brazo y trata de tocar las cuerdas pero no llega, ahora busca estirar la pierna para tocar las cuerdas y apenitas lo consigue, a Mackbotk no le interesa y no lo suelta, sigue con el candado, el referee comienza hacerle el conteo de 5, Mackbotk lo suelta en el 4 apunto de ser descalificado, Mackbotk no para de castigar a Monster y le da varios pisotones antes de que se levante, Monster esta recibiendo demasiado castigo y se sale del ring, se sujeta el brazo, lo sacude para que se le pase y parece estar listo para regresar, se voltea y Mackbotk se arroja entre las cuerdas directo sobre de el y se lo lleva de largo, directo contra las barreras de contension, Monster esta recargado en ellas, es el momento de Mackbotk y esta dominando al gigante y se regodea con esto con el publico, solo para ganarse mas odio, Mackbotk ve a Monster recargado en la barrera de contension y parece estar planeando algo, pasa aun lado de los escalones de acero y toma su distancia, ya esta listo y lo esta midiendo, ya esta listo y sale corriendo hacia Monster, usa los escalones de acero como impulso y le mete un rodillazo al cráneo ahí mismo en las barreras de contension, Monster no sabe ni donde esta, fue un golpe de alto impacto, Mackbotk se sonríe y lo sujeta de la cabeza, lo tiene bien enganchado y ahora intenta aplicar su bulldog, lo intenta pero Monster lo arroja y lo castiga contra el esquinero desde fuera, directo contra el acero solido, Mackbotk casi se funde con el esquinero, Monster lo toma y lo regresa al ring, se mete detrás de el, Mackbotk trata de recuperarse pero Monster le mete un cabezazo para que se quede quieto, esta cerca del esquinero y Monster ve una oportunidad, se sube a la segunda cuerda y comienza a tomar impulso con ellas, ya esta listo y salta Damn!!! Aplasta por completo a Mackbotk, le acaba de caer un elefante encima y queda deshecho, Monster lo tiene para el conteo 1………….2…………Mackbotk toma las cuerdas, Monster esta molesto y lo jala al centro del ring, le pone una bota encima 2.99999999999999999 por poquiiiiiiiiiiiito, Monster esta cabreado pero aprovecha su posición para caminar encima de Mackbotk, eso debio romperle al menos 3 costillas a Mackbotk, se sujeta el pecho sumamente adolorido y trata de reincorporarse, Monster lo sujeta para un powerbomb y lo carga, Mackbotk desde lo alto reacciona y rápido comienza a castigar a Monster con varios codazos al rostro, Monster se tambalea un poco esta sintiendo el castigo y Mackbotk no se detiene, sigue dándole con todo y Monster cae desplomado, Mackbotk cae encima de el y le aplica el conteo 1…………2……………2.999999999999999 Monster sigue aquí y Mackbotk se percata de eso

COLAPSO 2013 (5° Aniversario) Anaconda+Vise+to+Brock+Lesnar

Anaconda Vice!!! Otra vez Monster esta atrapado en esa maniobra, Mackbotk no desaprovecha cada vez que el gigante esta en la lona, esto puede terminar justo aquí, Monster esta vez no tiene refugio en las cuerdas, se le complica todo, la gente no deja de corear por Monster pero parece que no hay salvación para el gigante, Mackbotk acaba de retener su campeonato, Monster se niega a que eso ocurra y trata de levantarse aun con Mackbotk teniéndolo en la llave mas peligrosa de su arsenal, no puede, es algo difícil, Monster levanta la mano y parece que sucumbio ante el castigo, pero solo golpea la lona con fuerza y rápido un giro brusco y logra quitarse a Mackbotk de encima, Monster trata de poner de pie y Mackbotk va a las cuerdas por impulso, regresa y Monster lo toma de la gargana, Chokeslam!!! Le arruinaron la fiesta a Mackbotk y aquí termina todo, Monster lo cubre 1…………2…………3!!!! 3!!! 3!!! No es cierto, Mackbotk se libera!!! Esto es increíble, parecía que esto había llegado a su fin pero no fue el caso, Mackbotk quiere levantarse pero ya no puede y Monster prepara el puño, comienza a cargar toda su energía y parece que esta listo, Mackbotk quiere levantarse con ayuda de las cuerdas, ni sabe lo que le espera, AJ se mete al ring y se mete en medio de ambos, le pide a Monster que por favor no lo mate, Monster le ordena que se quite a la hija de la chingada pero esta no hace caso, Mackbotk todavía no puede levantarse y AJ no se quita, el referee le ordena que se salga del ring o va descalificar a Mackbotk, Monster toma acción antes de que Mackbotk retenga por dq y la sujeta

COLAPSO 2013 (5° Aniversario) Tumblr_m9x78dRhGh1qi0r6yo1_400


Holy Shit!!! El KO Punch mas poderoso de la historia y lo recibió AJ, Big Show dejo completamente KO a AJ y le grita que la vuelve a despedir por Boliviana, Mackbotk reacciona furioso por eso y se lanza sobre el gigante y le reparte varios golpes desesperadamente, esta aturdiendo a Monster, esta furioso y trata de cargar a Monster en sus hombros, se ha olvidado de la diferencia de peso!!! Lo levanta!!! Escasos segundos porque no puede con el y le cae encima!!! Monster lo voltea y lo cubre 1…………..2………….2.999999999999999999999999999!!! Como puede ser posible!!! Mackbotk sigue con vida y nadie lo puede creer, que tiene que hacer Monster para terminar esta lucha, ya mato a la tabla y Mackbotk acaba de ser aplanado por el, Monster prepara el puño una vez mas pero lo esta dudando, Mackbotk quiere levantarse, Monster voltea a ver al publico y ve el sombrero de Luisito que Mackbotk tiro desde el inicio Monster: Esto va por ti Luisito!!! Se coloca encima de Mackbotk

COLAPSO 2013 (5° Aniversario) 02_BigShow_Colossal

Cintazo Clutch!!! Le esta rindiendo tributo a Luisito, le mete cintazos en la espalda mientras le aplica un poderoso candando al cuello, la espalda de Mackbotk acaba de ser lastimada hace poco y no lo resiste, se rinde!!! El publico enloquece, Monster lo ha conseguido y por fin suelta a Mackbotk, el ganador y nuevo YWA World Champion, Monster!!! Mackbotk pago por lo que le hizo a Luchin y Layla, el cayo y la tabla también, por fin todo regresa a la normalidad, Monster se baja del ringside y va a celebrarlo con su publico que le gusta tanto, la lucha fue dura, Mackbotk nunca se dejo intimidar ante la diferencia de peso e hizo que Monster sudara la gota gorda pero Monster venia con intensiones de irse de aquí con el titulo mas grandes que las de Mackbotk y lo ha logrado, se retira con todo el apoyo del publico y Mackbotk todavía ni se levanta, el referee llama atención medica, Monster llega hasta su camión y se sube a el, Luisito sale y lo acompaña en su celebración, otro momento mas para YWA

COLAPSO 2013 (5° Aniversario) RAW_1065_Photo_232
_____________________________________

COLAPSO 2013 (5° Aniversario) 20111019_enespanol_r

Por fin tras 5 años, la empresa por fin contara con un Hall of Fame Oficial, las mas grandes superestrellas del pasado que se ganaron con honores un sitio inmortal dentro de la empresa, nos dieron momentos clásicos, rivalidades legendarias y nos hacían seguirlo semana a semana

COLAPSO 2013 (5° Aniversario) Mqdefault

The Legend Killer Lashley!!!! El Heel mas temido de todos los tiempos y esta feliz por regresar a su casa y poder estar aquí una vez mas, recibe su conmemoración y su anillo del YWA Hall o Fame, esta muy orgulloso de esto y tiene algunas palabras

Lashley: Soy el mejor luchador que ha pisado YWA, gane mas campeonatos mundiales que cualquier otro, lesiono a cientos que se metieron en mi camino, recordar todo lo que vivi en esta empresa, siendo luchador e inclusive Gm, fue la mejor parte de mi vida, muchas gracias YWA Universe por haberme permitido salir cada noche y dejarme hacer lo que yo sabia hacer (La gente aplaude a Lashley)

COLAPSO 2013 (5° Aniversario) 7046539873_71deda9e8e_z

X-treme Angel!!! Todos recuerdan que este luchador no era palabras como muchos otros, el solo salía a hacer lo que sabia, convertir cualquier lucha en un reto extremo para su oponente, recibe su conmemoración y su anillo del YWA Hall o Fame, toma el micro

X-treme Angel: Soy de pocas palabras, gracias!!! (La gente se emociona por tan emotivo discurso)

COLAPSO 2013 (5° Aniversario) 11249394

Syxx-Pak!!! Es raro verlo sin su atuendo usual pero es recibido como un grande, Syxx-Pak saluda a todos sus fanáticos y el apoyo se vuelve mayor, Syxx-Pak hace una de sus poses clásicas y el estadio se quiere venir abajo, le entregan lo que es debido y alza el brazo exhibiendo su anillo orgulloso de el

Syxx-Pak: Gracias YWA Universe, nunca podre olvidar mi estancia en YWA, los gratos momentos que vivi siendo un héroe y todo el odio que me gane jugando como el malo, comparti rings con verdaderos grandes, con mi amigo el rey 3, Felix, Evan Mysterio, siempre sali a dar lo mejor de mi y aun esta noche sigo haciendo eso, muchas gracias (Aplausos ensordecen el estadio)

COLAPSO 2013 (5° Aniversario) 17-110404124452

Y el ultimo de la noche e HBK y!!!! Y el estadio se viene abajo, este hombre básicamente fundo la empresa y sin un e HBK y en su historia, YWA simplemente no seria lo que es hoy sin el, un estándar de lo que es bueno y un verdadero icono y emblema de YWA, le entregan su conmemoración y su anillo, e HBK y le salen unas lagrimas tras recibir esto, esta sumamente emocionado, pero se las limpie y se sube al podio

e HBK y: Hoy, hace 5 años exactamente, esta empresa me abrió las puertas, me dio una oportunidad como pocas en la vida, no la desaproveche, yo era un novato en ese entonces pero subi a este ring pensando en lo grande que algún dia podría llegar a ser, mi estancia en YWA fue fantástica y fui cosechando frutos semana a semana, tuve mi gran invicto, forme parte del mejor Tag Team de todos los tiempos con mi amigo zorro hbk, me enfrente a los mejores y mas rudos de esta empresa, siempre estuve ahí ayudando cuando se necesito, me entristecio mucho ver su caída pero ver lo grande que todo esto se ha vuelto, me encanta, felicidades YWA por 5 años y esperamos que llegue a 100 (La gente llora con el discuros de e HBK y y comienzan a corearlo) y si no están deacuerdo con esto, les tengo 2 palabras Suck It!!!



COLAPSO 2013 (5° Aniversario) 2990000349_1_3_3aJxNcUD

Los 4 Hall of Fame, un momento simplemente emotivo para YWA


Última edición por Willy el Sáb Nov 23, 2013 2:53 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

COLAPSO 2013 (5° Aniversario) Empty
MensajeTema: Re: COLAPSO 2013 (5° Aniversario)   COLAPSO 2013 (5° Aniversario) I_icon_minitimeSáb Nov 23, 2013 1:49 am

Veamos como llego todo al siguiente combate



La gente esta emocionada por lo que acaba de ver, pasaron 5 largos meses para llegar hasta este momento cúspide en la carrera de ambos luchadores, pero nos anuncian que la jaula tiene dificultades tecnicas para bajar y la van a reparar toda la noche, YWA siempre dando de que hablar y la gente aplaude esta desicion mientras se preparan para dormir, en que lo arreglan este pedo, pero igual piensan que el video quedo genio, la jaula se acaba de desarmar y tienen que seguir arreglandola, COLAPSO en Trend Topic por este acontacimiento, tan facinante en YWA y por fin, la espera fue larga pero al fin llego el gran momento y ahora la jaula esta superreforzada, esto sera colosal

Ding!!! Ding!!! Ding!!!

COLAPSO 2013 (5° Aniversario) Howard-finkel1

La siguiente lucha sera un Hell in a Cell Match!!! (La gente se emociona) No Count Out, No hay DQ, Las únicas formas de ganar son via Pinfall o Sumission y las caídas valen en cualquier lugar de la jaula

COLAPSO 2013 (5° Aniversario) 250px-Entrada_de_John_Cena_en_Wrestlemania_27

Sale un grupo de coro a armanizar el ambiente, la gente no sabe muy bien que esta pasando pero vaya que lo disfrutan, nada como un poco de calma antes de que se desate el infierno mismo en unos cuantos segundos



COLAPSO 2013 (5° Aniversario) Cenawm27

El líder de la Crikination esta aquí!!! La entrada del bien y el publico lo corea, todo el estadio se hunde en gritos por Criki que los saluda a todos, ve la demoniaca estructura ante el y comienza a darse cuenta de que esto sera complicado pero voltea a ver a su Crikination y les alza los brazos en señal de victoria, se los dedica a ellos, corre hacia la estructura y rápidamente se mete, la examina detalladamente desde adentro y ve lo barbárico que esto sera y la realidad es que en verdad no tiene ni la menor idea de lo que esto en verdad sera y suenan las campanadas



COLAPSO 2013 (5° Aniversario) Tumblr_mkxdli1W631rg89a6o1_500

Ratedx asciende desde el infierno mismo con todas las almas que ha recolectado emergiendo ante sus pies, grandes columnas de fuego lo rodean y comienza su marcha al ring, es un largo tramo, Criki esta ansioso pero al mismo tiempo se nota serio viendo como poco a poco su terrible rival llega al ring, Ratedx por fin llega a la jaula y cierra bruscamente la puerta, es oficial, de aquí nadie se escapa ya, se sube al ring y una vez en el centro se quita la capucha y revela unos ojos blancos sin alma y sin vida, lo mismo que le dapara a Criki

Todo el mundo estuvo esperando por esto 5 meses y por fin se les cumple tras tan largo tiempo, ambos estan en esquinas contrarias solo esperando a que esto empiece de una buena vez, los canticos en el estadio son ensordecedores unos con Criki y otros con Ratedx, el referee manda a sonar la campana

Hell in a Cell Match
Criki Vs Ratedx
Y ambos competidores se van al centro del ring y se dan con todo, no se dan tregua alguna y esto apenas acaba de comenzar, Criki le mete un derechazo a Ratedx y lo hace retroceder pero este regresa mas fuerte y lo derriba con un lazo al cuello, Criki trata de reincorporarse pero Ratedx comienza a castigarlo con varios pisotones y Criki termina saliéndose del ring, Ratedx rápido se sale por el pero Criki ya lo esperaba y lo recibe con un Dropkick, Ratedx es impulsado hacia atrás y se castiga con la estructura, Criki corre hacia el y trata de atacarlo pero Ratedx lo recibe con una bota en la cara y lo hace retroceder, Criki se voltea y Ratedx le da con la izquierda y lo hace avanzar aturdido, Ratedx lo sigue de cerca, Criki se voltea y Ratedx lo carga en su hombro lo lleva contra la pared y lo azota de cara contra el, todavía no lo suelta y retrocede, a Criki le queda marcada la jaula en la cara, Ratedx ya tiene su distancia y vuelve arrementer contra la jaula y Criki se vuelve llevar un gran castigo con la estructura, Ratedx va por todo y busca hacerlo por tercera vez y va a todo galope, Criki se libera a tiempo y lo empuja contra la jaula, Ratedx se termina comiendo la reja, esta aturdido y Criki lo toma para un suplex, Ratedx al suelo, ahora Criki comienza a buscar algo debajo del ring y saca una silla y la levanta con gran apoyo por la mayor parte del publico, Ratedx se regresa al ring y Criki también va por el, Ratedx se pone de pie, Criki intenta buscar un silletazo y solo abanica, Ratedx se agacha, lo esquiva y va de largo a las cuerdas, Criki se voltea y Ratedx se avienta sobre de el y lo derriba con un lazo al cuello, ambos comienzan a ponerse de pie y Ratedx de inmediato comienza a castigar a Criki a puro puño y lo lleva al esquinero de esa manera, Criki no puede defenderse, lo avienta contra el esquinero contrario con toda su fuerza, Criki se impacta y casi pasa por encima del esquinero, Ratedx corre hacia el y se lanza en Running Big Boot, Criki lo esquiva y Ratedx llevaba exceso de velocidad y el si se cae por encima del esquinero, se ha hecho bastante daño con esa caída pero ya se esta poniendo de pie y avanza para que se le vaya el dolor, Criki se avienta entre las cuerdas y se lo lleva directo contra la reja, la gente enloquece, casi arrancan la puerta en esa maniobra, Criki toma los escalones de acero y los carga, vaya que le pesan pero quiere causar todo el daño que sea posible, es un tren en Marcha

COLAPSO 2013 (5° Aniversario) 5824194

Arrolla a Ratedx, Ratedx queda en malas condiciones parece no saber ni donde esta y Criki le avienta los escalones de acero encima de el, Criki no tiene perdón para Ratedx, levanta a Ratedx y trata de azotarlo contra las paredes pero Ratedx mete las manos, Criki usa toda su fuerza sin mejor resultado, Ratedx le mete un codazo al rostro para detenerlo y es en seco, lo sujeta de la cabeza y lo azota contra la celda 1,2,3,4,5,6,7,8,9 y 10 veces, Criki queda incado sujetando la jaula, Ratedx lo sujeta del cráneo y comienza a restregárselo contra la reja, Criki grita de dolor y Ratedx no para de hacerlo, comienza a fluir sangre de la cara del Lider de la Crikination y el publico abuchea a Ratedx mientras que otros lo aplauden, Ratedx lo suelta y Criki trata de limpiarse la sangre, no puede ver nada, Ratedx busca debajo del ring y saca una mesa, la mete al ring, Criki quiere reincorporarse y Ratedx también lo regresa al ring y se mete tras de el, toma su mesa y la arma cerca de Criki, toma a este y se lo acomoda entre las piernas, quiere aplicar un Last Ride, Criki reacciona y lo carga en sus hombros!!! Ratedx se baja detrás de el, Criki se voltea y Ratedx lo toma de la garganta, lo levanta!!! Criki se libera!!! Estuvo cerca, lo toma y suplex alemán!!! Con puente olímpico!!! 1………..2… Ratedx se libera, el primer conteo de la noche falla y el publico ya esta al filo de sus asientos, Criki levanta a Ratedx y lo lleva al esquinero, le da varios golpes para cansarlo, Criki toma un poco de distancia y corre hacia el para rematarlo con un lazo, Ratedx lo esquiva y Criki se castiga solo contra el esquinero, Ratedx lo toma del brazo y le aplica un torniquete, Criki lo esta sufriendo en serio, Ratedx lo jala hacia el y le conecta hombro a hombro, Criki todavía no tiene suficiente y le da un tope mas, le estan desbaratando el hombro y Ratedx le da el tope final, Criki queda incado ante el, Ratedx se esta imponiendo y va terminar el dolor de Criki con una lección de la vieja enseñanza, comienza a subir el esquinero pero Criki inmediato le mueve las cuerdas y Ratedx se pega con el esquinero directamente donde no da el sol, queda entumecido de dolor, Criki rápido se sube junto con el y se lo prepara para un superplex y se lo lleva directo a la lona, ambos quedan devastados por la caída, la lucha ya causo grandes estragos para ambos competidores, Criki se logra levantar primero y va por Ratedx, ya se esta poniendo de pie y sorprende a Criki con un derechazo, 2,3,4,5,6,7,8,9 y lo esta llevando hasta las cuerdas, usa las cuerdas para impulsarlo a las cuerdas contrarias, Criki va, rebota y Ratedx esta esperándolo para una catapulta, Criki se da cuenta y le mete una patada al rostro, Ratedx se levanta molesto, tiene la mirada fija en Criki y este queda asombrado de que Ratedx no sintió daño de esa patada, Criki rápido intenta un lazo al cuello que Ratedx esquiva, Criki voltea, DDT!!! y directo sobre la silla!!! Ratedx lo cubre 1…………2…….. Criki se libera, todavía queda mas combate para esta noche, Ratedx toma la misma silla y comienza a darle silletazos a Criki en la espalda, Criki se arrastra con cada silletazo que le dan, se levanta con ayuda de las cuerdas y Ratedx lo corona con un silletazo, Criki no se puede mantener de pie y cae derribado entre las cuerdas, Ratedx se acerca a las cuerdas, suelta la silla y se baja por el, lo levanta y lo mete a medias al ring, su cabeza queda colgando, todos saben lo que se viene, Ratedx le mete unos codazos para que no se mueva, Criki parece quedar inmovilizado y ahora si Ratedx se sube al filo del ring, no le quita la mirada a Criki, parece que tiene asegurado esto, toma vuelo y da un gran salto, va decapitar a Criki, Damn!!! Criki le mete un silletazo, Ratedx no lo vio venir, Criki en el ultimo segundo toma la silla que Ratedx había usado para castigarlo, Ratedx cojea, se hizo daño con eso, Criki recupera un poco el aliento y baja por Ratedx, corre hacia el y lo taclea, Ratedx se da contra la jaula, Criki vuelve a correr hacia el y lo vuelve a castigar con una tacleada, esa pared tiembla por el gran impacto, Criki quiere causar mas dolor y carga a Ratedx, lo azota repetidas veces contra la misma pared, esa pared no va soportar mucho si siguen asi, Criki por fin lo suelta, Ratedx no puede ni ponerse de pie, Criki alza la falda del ring y parece que esta buscando algo, esta sacando un palo de Kendo, parece que le gusta se elección, Ratedx se puso de pie y le da con el palo a Ratedx en el estomago, este se dobla, le sacaron el aire y Criki aprovecha para surtirlo en la espalda repetidas veces, el líder de la Crikination esta encendido y no se detiene, el pobre palo ya hasta perdió la forma, la gente toma fotos de la cara de Ratedx ante el dolor, ese momento es invaluable, Criki por fin termina y lo regresa al ring, Ratedx trata de ponerse de pie y Criki se mete al ring, Ratedx ya esta de pie, tacleada cortesía de Criki!!! Ratedx no sede y se levanta de nuevo,
Criki ya esta en las cuerdas de nuevo, viene de regreso y le aplica la segunda tacleada consecutiva, Ratedx se levanta e intenta un lazo al cuello, Criki lo esquiva y le aplica un Protoplex, Ratedx se encuentra en la lona y Criki tiene la oportunidad, alza la mano y el publico enloquece, se mofa de Ratedx directamente al rostro, no lo puede ver, Ratedx no parece consiente pero de la nada regresa a la vida y toma a Criki de la mano, Hells Gates!!! Criki se confio demasiado y Ratedx lo atrapa en la movida mas peligrosa del negocio y Criki esta en serios problemas, esto podria terminar en este preciso momento, Criki esta desesperado, se mueve violantamente tratando de soltarse de las garras de Ratedx, trata de usar su poder físico para romper el candado pero es una misión en vano, a Criki se le esta escapando la vida de las manos, Ratedx esta por terminar la lucha, Criki no esta reaccionando mas, el referee le alza la mano a Criki y esta cae desplomada, los gritos de la gente no paran, estan impactados por esto, el referee le toma la mano a Criki y la levanta, la suelta y esta cae sin oponer resistencia, la gente comienza a corear por Criki y otros en contra, quieren la victoria de Ratedx Lets go Criki, Criki Sucks, Lets Go Criki, Criki Sucks, el referee va por la segunda tanda y la gente espera el resultado, se repite!! La mano cae por segunda vez, hay gente llorando porque esto se esta terminando y Ratedx ha salido triunfante, el referee alza la mano de Criki por tercera vez y la deja caer, se desploma y esto termino!!! Criki sostiene la mano en el ultimo instante!!! La gente se enciende y Criki se alimenta de eso, se esta levantando!!! Con todo y Ratedx!!! Este ni siquiera lo suelta, Criki tiene una mesa cerca de el

COLAPSO 2013 (5° Aniversario) Mesa-rota-o

Lo avienta sobre de ella!!! Increible señoras y señores!!! Criki y Ratedx quedan derribados en la lona, fue un castigo grande para ambos pero Criki rápido le pone una mano encima a Ratedx y es suficiente para el conteo 1…………2……… Ratedx se libera, Criki quiere levantarse pero le cuesta mucho trabajo, aun asi lo consigue y se va al esquinero, le cuesta demasiado pero logra subirse, Ratedx ya se esta levantando y esta en la posición ideal para Criki y se lanza en Leg Drop Bulldog!!! Ratedx lo esquiva y Criki se da contra la lona, queda petrificado por la caída, se arrastra, se sale del ring, Ratedx ya se esta recuperando y posa su mirada sobre Criki, va a las cuerdas por impulso y va directo hacia Criki, da un salto!!! Increible la altura que alcanza y se lleva a Criki, la gente le aplaude por esa movida, Ratedx ya se esta levantando, ninguno de ellos se toma tiempo para descansar, vinieron a exigirse al máximo y lo estan haciendo, levanta a Criki y busca terminarlo con la Tomtbstone Pile Driver!!! Criki se libera y queda detrás de el, lo toma de la cabeza y lo azota contra la puerta de la jaula, Ratedx queda reponsando ahí, fue un duro golpe y comienza a fluirle sangre de la frente a Ratedx, Criki busca debajo del ring y saca una pequeña escalera, Ratedx voltea y Criki le pega con la escalera en el abdomen, el impacto es fuerte, se nota como la puerta tiembla detrás de Ratedx por el golpe y Criki se la repite de nueva cuenta, Ratedx esta recibiendo demasiado castigo por parte de Criki, Criki lo intenta una vez mas y Ratedx se quita, el impacto es directo contra la puerta y la derriba, fue como si usara un ariete, la pobre puerta no resistio mas castigos y cae derribada, Criki también esta sorprendido de lo que acaba de pasar, voltea y Ratedx le da con la bota en la cara, lo hace soltar su escalera y lo toma de la garganta, lo levanta y Chokeslam!!!! Directo sobre la puerta que arrancaron, esto tiene que ser todo, es imposible que den mas estos 2, Ratedx lo cubre 1………….2…………2.999999999999999999999 Criki sigue con vida, Ratedx esta frustrado, quita a Criki de encima de la puerta y el mismo la carga solo para aventarsela encima a Criki, Ratedx carga a Criki y lo azota contra la jaula, Criki rebota y cae recargado en la barrera de contension, Ratedx corre hacia el y trata de conectarlo con un lazo al cuello, Criki le aplica una catapulta y lo avienta directo hacia los fanáticos que apenas alcanzan quitarse, Ratedx se estreme de dolor, fue una caída aparatosa, Criki esta cansado pero también se salta la barrera de contension, le pide a un fanatico su silla, Ratedx se quiere poner de pie y Criki le mete tremendo silletazo, la silla se funde al cráneo de Ratedx por la fuerza que llevaba, Ratedx parece ya no saber ni donde esta, el silletazo fue brutal, Criki lo obliga a levantarse y lo avienta al ringside nuevamente, pasa junto con el y hace que se coma la pared de la jaula antes de que pueda recuperarse por completo y lo hace seguir avanzando, llegan a la mesa de comentaristas y Criki lo azota de cara contra ella, Ratedx mete las manos y amortigua el impacto, le mete un codazo a Criki y lo carga en un hombro, rápido lo deposita de cara contra la mesa y lo deja recargado en ella, Ratedx toma un monitor y lo prepara, Criki ya se esta reincorporando y Ratedx se lo conecta en el rostro, Criki cae KO!!! Y Ratedx no esta satisfecho y remueve el otro monitor, sube a Criki a la mesa y se sube detrás de el, se para encima de ella y da la señal del Rest in Peace!!! Trata de levantar a Criki pero este comienza a surtirlo a puño limpio y Ratedx también responde, se dan con todo, Criki da un derechazo y esta por derribar a Ratedx de la mesa, pero Ratedx usa esa energía y le regresa con la izquierda, Bum!!! Bam!!! Bum!!! Bam!!! Son 2 fuerzas que no se rinden pero Criki le pega una patada en el abdomen a Ratedx, lo toma de la pierna y le un Fisherman Suplex!!!! Holy Shit!!! La mesa quedo completamente destrozada por el cuerpo de ambos, ya no dan señales de vida ninguno de los 2, ya que alguien detenga este combate por favor, se van a terminar muriendo antes de que uno salga triunfante ante el otro, Criki lo prometio, va salir muerto antes de perder este combate, el referee los examina a ambos y estan pensando en detener este combate, ya supero los limites, estan arriesgando sus vidas estos dos y el referee no quiere que esta lucha termina en una verdadera tragedia pero ninguno de los 2 se lo permite, el ego de ambos es inmenso y no van a caer de esa manera esta noche, esto tiene que tener a un verdadero ganador, Criki avanza y trata de levantarse con ayuda de la jaula, Ratedx también comienza a reincorporarse con ayuda de la barrera de contension, Criki quiere seguir atacando pero rápidamente Ratedx corre hacia el y se lanza sobre de el, Holy Shit!!!! Atraviesan la pared de la jaula!!! Ya la había debilitado desde adentro y ya no soporto mas impacto, la estructura ya esta sediendo y estos 2 gladiadores todavía no, se les ha quedado marcada la jaula en la espalda y brazos de ambos, Ratedx  tiene un brazo encima de Criki y el referee lo toma como Pinfall 1………….2…………..3!!! Por fin termino!!! No!!!! Criki se libero a tiempo, no quiere irse, simplemente se niega a irse de aquí sin salir con el triunfo, Ratedx como puede se levanta y lo regresa al ring pero antes de meterse busca algo debajo del ring y saca un bate con alambre de puas, esto ya estaba en nivel brutal y ahora pasa a nivel masacre, tienen que usar lo mejor para terminar con el otro, Ratedx se regresa al ring, Criki quiere levantarse y ni siquiera sabe con lo que lo espera Ratedx, que ya esta detrás de el y se lo pone en la frente, Criki esta gritando de dolor, la tortura es innumana, sus fans le piden que ya se rinda por favor, mientras algunos sádicos apoyan a Ratedx, Criki usa su fuerza y logra quitarle a Ratedx el palo y se lo quita de encima pero ya lo ha dejado todo ensangretando, Criki cae KO!!! Ha sido demasiado sufrimiento, ningún hombre podria tolerarlo, lo cubre 1………….2………..2.9999999999999999999!!!!!! Pero Criki no es cualquier hombre, el esta aquí por su Crikination y nunca va rendirse, esta comienza a corear por el LETS Go Criki!!!! Pero otro segmento del publico lo abuchea Criki Sucks!!!! Lets Go Criki!!! Criki Sucks!!! Lets Go Criki!!! Criki Sucks!!! Criki se esta levantando y Ratedx lo avienta contra las cuerdas, Criki rebota en ellas y Ratedx lo esta esperando para una catapulta, Criki se da cuenta y salta encima de el, va a las cuerdas por impulso nuevamente, Ratedx se esta levantando y Criki lo toma con un Bulldog, hace que se coma la lona, rápido lo cubre 1…………..2…………. Ratedx se sacude, Criki de inmediato se sube al esquinero, le pesa la humanidad pero eso no lo detiene en lo absoluto y ya esta en el esquinero, Ratedx se trata de poner de pie, Leg Drop Bulldog!!! Criki vuelve aplicarle otra de sus movidas patentadas, lo cubre 1…………..2…………2.9999999999999999!!!! Se acerca mas a lograrlo, cada movimiento lo pone mas cerca de triunfar, levanta a Ratedx y lo sube a sus hombros pero Ratedx de inmediato se libera y lo atrapa, Tombstone Pile Driver!!!! Ratedx lo sorprendio!!! Se acabo damas y caballeros, tristemente llego a su fin esto, Ratedx se posa sobre de el con los ojos en blanco 1……………2………….3!!!! Imposible!!!! No puede ser!!!

COLAPSO 2013 (5° Aniversario) Vlcsnap2012072621h27m40

La cara de Ratedx lo dice todo, como puede ser posible que Criki siga con vida, Ratedx ya no tiene fuerza para ponerse de pie tampoco, se han agotado, Ratedx quiere levantarse, tampoco puede rendirse, no hasta que Criki caiga ante el, lo fuerza a levantarse pero cae, Criki ya no puede ni con el alma, Ratedx no lo deja tener ni un minuto de paz y lo levanta por las malas y le tuerce el brazo, lo lleva al esquinero para terminar el Old School que no pudo completar, Ratedx apenas puede mantener se pie, se esta arriesgando demasiado al hacer esto, comienza a equilibrarse sobre la cuerda y Criki no puede hacer nada para defenderse, Ratedx esta listo y se lanza sobre de el, Criki lo captura!!!! Lo carga en sus hombros!!!! FU!!!! OMG!!!! Criki lo hizo en segundos!!!! La gente se levanta de sus asientos, esto es definitivo 1……………2…………..3!!!! No!!! No!!! No!!! Ratedx se sacude a tiempo, la lucha continua, este no es un combate para cardiacos, Criki se arrastra a las cuerdas y se pone de pie con ayuda de ellas, trata de recuperarse un poco antes de continuar, Ratedx se levanta como hombre muerto, Criki queda impactado por lo que ve, apenas hace unos segundos Ratedx, estaba sin vida en el ring y ahora se levanta listo para la guerra, Criki se apresura a ir por el, Ratedx se pone de pie y se dan a puño limpio, Criki lo carga y lo deposita bruscamente contra el esquinero, Criki se sube a la segunda cuerda para tener un mejor angulo de ataque y no para de darle a Ratedx en la frente, le esta haciendo una alcancía y fluye sangre, Criki tiene los puños ensangrentados, Ratedx quedo sin vida nuevamente, Criki le da 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10 y no se detiene, lo quiere destruir, quiere que esto por fin termine, Ratedx revive y lo toma por debajo, lo tiene justo para un Powerbomb, Criki no lo puede creer, Ratedx avanza con el , lo carga y Last Ride!!!!!! Criki queda tendido en la lona con sus extremidades abiertas, esta completamente muerto, Ratedx no puede tampoco pero se arrastra y le pone una mano encima a Criki 1………….2…………3!!!! Si!!! Criki se suelta, esto es difícil de creer, si no lo estuviéramos viendo, no lo creeríamos, cuenta tras cuenta y el final no quiere llegar, Ratedx se baja del ring, se tambalea, le cuesta trabajo mantenerse de pie y se dirige a las argollas del esquinero, que sujetan las cuerdas, comienza a desenroscarla, ahroa que tiene planeado Ratedx??? Sigue con con lo mismo y logra quitarle la argolla, la primera cuerda queda completamente floja con esto, cual es el punto? Ratedx se mete y toma la cuerda, se acerca a Criki y esta rodeando el cuello de Criki, acaso lo quiere colgar? Pero Criki reacciona y le mete una zencadilla, Ratedx cae a un lado de el, Rapido Criki se quita la cuerda de encima, toma la pierna de Ratedx y aplica el STFU!!!! Lo refuerza con la cuerda!!!! Ratedx acaba de cometer el error mas grave de la noche, le brindo a Criki un arma letal y lo esta pagando caro, comienza a escupir sangre, Criki le esta destrozando el cuello, Ratedx no puede permitir que esto termine asi y usa todo su poder para levantar su cuerpo con Criki encima de el!!! Se arrastra hacia el borde del ring, es una hazaña sobrehumana lo que quiere hacer, avanza con mucho trabajo, se nota en la cara de Ratedx lo mucho que esto le esta costando, llega a las cuerdas y las toma pero esto no le sirve de nada, lo que si hace es ayudarse en ellas para jalarse hacia afuera, no esta la cuerda de abajo y pasan por debajo de la segunda, Ratedx usa el filo del ring como ultimo apoyo y se tira del ring con Criki también!!! Ratedx se ha salvado!!! Criki se comienza a levantar y Ratedx también, estan recargados mutuamente, si uno se cae, el otro también, ya no van a dar mas, pero sigue luchando, se siguen castigando y salen de la jaula, Ratedx sorprende a Criki con una patada en el abdomen y se lo coloca entre las piernas, va aplicar un Last Ride sobre la rampa de acero, Criki comienza a moverse y Ratedx pierde el equilibrio retrocediendo

COLAPSO 2013 (5° Aniversario) 3973307434_4b3961be63_o

Criki se aferra de la jaula y comienza a escalarla, Ratedx voltea a ver y no lo quiere dejar huir y escala detrás de el, van a un nuevo nivel de infieron y la gente enloquece, Criki logra llegar a la cima y esta esperando a que Ratedx llegue y lo hace, ambos estan en lo mas alto,
Criki esta en el centro de la jaula y llama a Ratedx, que sin dudarlo va hasta el, Criki le mete un puñetazo en cuanto se acerca y Ratedx retrocede tambaleante, le cuesta mantenerse de pie pero regresa con mas fuerza y le mete un lazo a Criki en el cuello, lo derriba y Criki cae sobre el frio metal de la estructura, Ratedx le aplica un Leg Drop ahí mismo, parece que el techo pudiera seder en cualquier segundo, estan arriesgando el pellejo ambos ahí arriba, Ratedx se levanta usando el metal, Criki también y Ratedx lo impacta de rostro contra el, Criki cae mal y Ratedx lo cubre en la cima 1…………2………...3!!!! 3!!! 3!!! Ese referee debería contar mas rápido, porque Criki sigue aquí!!! Ratedx da la ultima señal de la noche, va poner a descansar a Criki en lo mas alto, lo esta levantando y Criki le pone las manos encimas tratando de levantarse pero no puede, Ratedx busca levantarlo para concluir con
esta lucha que los exigió al máximo, le toma la cabeza a Criki y lo obliga a verlo a los ojos, le grita que todo termino y en poco lo sacara de su miseria

COLAPSO 2013 (5° Aniversario) Crikicell-o

FU!!!!! OMG!!!! Holy Shit!!!! La celda se rompe!!! La gente explota por lo sucedido!!! Es increíble lo que acaba de Suceder!!! Criki ya no tiene ni energía, queda sentado en la cima de la jaula y solo ve a un Ratedx tendido en la lona varios metros bajo el, This is Awesome!!! This is Awesome!!! This is Awesome!!! Es el cantico que inunda la atmosfera, Criki ya no tiene aliento ni para continuar, nunca se había exigido tanto estos 2 luchadores, este ha sido el máximo desafio que han tenido ambos, Criki se pone de pie y voltea a ver a todos sus fanáticos desde la cima de la jaula y alza la mano, la gente enloquece por esto, Criki ya no puede por sigue por sus fans alrededor del mundo, la Crikination esta con el esta noche y alzan las manos, es como si le bridaran su energía y voltea a ver a Ratedx, no lo puede ver, Ratedx no reacciona tras la caída, Criki se sacude el polvo de los hombros y se lanza, Super Emparedado de Nudillos!!! Tiene que ser el golpe definitivo!!! Criki se lastima la mano haciendo eso pero era necesario, Lo cubre con su ultima, minima y ya exprimida reserva de energía, todos los fanáticos se ponen de pie y cuentan esto 1…………..2…………..3!!!! 3!!! 3!!! Que le cuenten 1000 porque ya no se levanta, por fin termino, la gente aplaude por esta pieza de combate que les acaba de regalar, el ganador de esta lucha Criki!!!!! Ratedx fue tomado por sorpresa en el ultimo instante y recibió el mayor castigo de la noche, 2 luchadores con una gran trayectoria detrás de ellos y multiples combates donde Ratedx salio triunfante siempre y por fin Criki lo ha logrado, una victoria ante el icono de YWA, la victoria en PPV mas grande de su carrera, Criki se sale de la jaula y comienza a escalar la pobre jaula que quedo deshecha, super reforzada y apenas se mantiene estable, llega a la cima para celebrar a lo grande lo que logro, el respeto de la Crikination ensordece el estadio en canticos, Ratedx fue brutal, fue agresivo, uso todo su repertorio, fue un oponente difícil de vencer y por eso lo admiraron pero aquí Criki gano y solo queda algo por decir y si pasa algo por la mente de Ratedx en estos instantes debe ser Abuelita de Batman con truza de Robin Hood, hoy no gane yo ganaste tu!!!

COLAPSO 2013 (5° Aniversario) John-cena

Y con esta imagen, nos despedimos del PPV mas largo, mas emocionante y el mas grande todos los tiempos de YWA y el aniversario de YWA, Que pasara de esto? Nos vemos hasta la próxima Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatangana


Última edición por Willy el Dom Nov 24, 2013 12:45 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
CM Monster
YWA World Champion
YWA World Champion
CM Monster


Mensajes : 627
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 29
Localización : En todos lados.

COLAPSO 2013 (5° Aniversario) Empty
MensajeTema: Re: COLAPSO 2013 (5° Aniversario)   COLAPSO 2013 (5° Aniversario) I_icon_minitimeSáb Nov 23, 2013 6:11 am

Pocas veces se hace esto, pero simplemente no me queda mas que felicitarte por la narración y todo el evento en general, simplemente debo decirlo el mejor en cuanto a narraciones y todo de cualquier empresa.
Por otro lado, genial mi lucha, que hasta a Mackbotk le doy merito por el feudo que debe estar ya entre los mejores que he tenido, pero así son las cosas, nuevo campeón y un digno final a Mackbotk y AJ Lee Sad
Volver arriba Ir abajo
Austin the Star
Luchador
Luchador
Austin the Star


Mensajes : 326
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2013

COLAPSO 2013 (5° Aniversario) Empty
MensajeTema: Re: COLAPSO 2013 (5° Aniversario)   COLAPSO 2013 (5° Aniversario) I_icon_minitimeSáb Nov 23, 2013 7:56 am

DIOS, QUÉ PASADA DE VÍDEO, ES SIMPLEMENTE LA POLLA, MIS MÁS SINCERAS FELICITACIONES AL QUE LO HA HECHO.

Uno de los mejores PPVs que he leído nunca, sin duda todos los combates son de 10. Willy con esto queda demostrado que eres dios Sad

Y bueno, hasta aquí nomas llegamos, muchas felicidades Armando sabía que eras un gran wrestler, me hiciste responder muy bien y ni aún así he conseguido ganarte. Disfruta del momento y disfruta de mi título, sé que está en buenas manos Cool


PD: Y ahora a seguir así que con shows como este se pueden hacer grandes cosas.
Volver arriba Ir abajo
Ambross

COLAPSO 2013 (5° Aniversario) GM1qTuF
Ambross


Mensajes : 110
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2013

COLAPSO 2013 (5° Aniversario) Empty
MensajeTema: Re: COLAPSO 2013 (5° Aniversario)   COLAPSO 2013 (5° Aniversario) I_icon_minitimeSáb Nov 23, 2013 11:43 am

Tienen razon es excelente la narración, es la primera vez que leo un ppv completo. Gracias Austin por tus comentarios
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
Luchador
Luchador
Mackbotk


Mensajes : 1535
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 33
Localización : Mexico

COLAPSO 2013 (5° Aniversario) Empty
MensajeTema: Re: COLAPSO 2013 (5° Aniversario)   COLAPSO 2013 (5° Aniversario) I_icon_minitimeSáb Nov 23, 2013 12:14 pm

¿Como coños es que perdí?
Con esas respuestas no me ganaba ni dios, estaba seguro de que iba a ganar, esto no puede ser.
Seguro perdí por un par de lineas que puse que no le gustaron al GM, y así no se puede, ya me habían dicho que yo había ganado, si tienen dudas pondré mis respuestas aquí.

Ya hablando enserio, INCREIBLE PPV, grandisimos segementos y narraciones increibles de cada uno de los combates y eso que falta el Main Event....

Para desgracia mia, perdi el titulo y AJ salio mal, pero esto aun no ha terminado.... Grande Patron, sabia que vendrias a cosas grandes aqui lo has demostrado, en hora buena ahora doble campeon......

El Video del Main Event, simplemente es Dios Sad
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

COLAPSO 2013 (5° Aniversario) Empty
MensajeTema: Re: COLAPSO 2013 (5° Aniversario)   COLAPSO 2013 (5° Aniversario) I_icon_minitimeDom Nov 24, 2013 12:40 am

Ahora si PPV terminado y es con creces el mejor PPV de la historia de YWA, gracias a todos los que hicieron posible que este PPV quede tan Dios, no hubo nada que lamentar, el lleno fue esperado, el Main Event se retraso pero malo seria estar a una semana y todavia estar sin el, asi que no le quita merito al PPV, felicidades a los ganadores, fueron combates muy parejos los que me tocaron referear y muy buenos, Evil me la pelo y por ultimo decir que ojala podamos celebrar una tercera edicion de este PPV y si asi fue COLAPSO esperen grandes cosas de YAHOOMANIA Sad
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Kaiser
Luchador
Luchador
Kaiser


Mensajes : 349
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2011

COLAPSO 2013 (5° Aniversario) Empty
MensajeTema: Re: COLAPSO 2013 (5° Aniversario)   COLAPSO 2013 (5° Aniversario) I_icon_minitimeDom Nov 24, 2013 1:35 am

Willy solo me queda aplaudirte y alabarte por tu trabajo, haces que esto sea mas divertido aun.

Grandes narraciones, grandes segmentos y un grandioso evento, a pesar que no me gusto la forma en que gane hubo tres conciertos :,)

El main event simplemente fue excelente, es la primera vez que me quedo pegado al leer una tremenda lucha. Espero mucho de Yahoomania.

PD: desde que regrese estoy en racha, tengo la necesidad de cagarla xD
Volver arriba Ir abajo
RateDX
Luchador
Luchador
RateDX


Mensajes : 600
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2010

COLAPSO 2013 (5° Aniversario) Empty
MensajeTema: Re: COLAPSO 2013 (5° Aniversario)   COLAPSO 2013 (5° Aniversario) I_icon_minitimeDom Nov 24, 2013 3:58 am

Willy muchas felicidades te luciste uno de los mejores PPV que he visto, igual felicidades al que hizo el video no se quien lo hizo pero quedo supremo y felicidades al pescador.
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys
Luchador
Luchador
Jmanthys


Mensajes : 367
Reputación en en YWA : -6
Fecha de inscripción : 16/09/2013

COLAPSO 2013 (5° Aniversario) Empty
MensajeTema: Re: COLAPSO 2013 (5° Aniversario)   COLAPSO 2013 (5° Aniversario) I_icon_minitimeDom Nov 24, 2013 1:26 pm

Gran evento, Mizanin sangrando por la boca, victoria para mi, la lucha por el titulo fue buena, el main event confuso, solo algo no me gusto, y es que la lucha entre Dj y patron, no fuera el Pre main event, Fuera de eso, gran ppv.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COLAPSO 2013 (5° Aniversario) Empty
MensajeTema: Re: COLAPSO 2013 (5° Aniversario)   COLAPSO 2013 (5° Aniversario) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
COLAPSO 2013 (5° Aniversario)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartelera COLAPSO 2013 (5° Aniversario)
» Power 20 - COLAPSO 2013
» Detras de COLAPSO 2013
» YWA 119 6° Aniversario - 24/11/14
» Power 25 - YWA 119 6° Aniversario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yahoo Wrestling Association :: Clasicos :: Coleccion 2013 :: COLAPSO-
Cambiar a: