Yahoo Wrestling Association
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La empresa que se quedo sin lemas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 YWA 119 6° Aniversario - 24/11/14

Ir abajo 
+6
Extasis
THE GHOST
Jmanthys
nicoherrerac
Ambross
Willy
10 participantes
AutorMensaje
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

YWA 119 6° Aniversario - 24/11/14 Empty
MensajeTema: YWA 119 6° Aniversario - 24/11/14   YWA 119 6° Aniversario - 24/11/14 I_icon_minitimeLun Nov 24, 2014 3:23 am



YWA 119 6° Aniversario - 24/11/14 YHXMUE8

Bienvenidos a YWA en esta noche que celebramos el Sexto aniversario de YWA y nos espera una gran noche, pero esperen suena la música de Evil, este show acaba de empezar con el pie izquierdo



La música de Evil. De inmediato se dirige al ring y ya todos más o menos saben lo que dirá.

YWA 119 6° Aniversario - 24/11/14 Alberto-Del-Rio-Done-Double-Duty_zpsfec16232

Evil: Y en el sexto aniversario de YWA, yo no tengo nada que celebrar. Hoy debería estar en el ring levantando el YWA World Title. Estoy tan enojado, que ya ni a Ricardo le quiero hablar, por eso le di unas vacaciones bien largas hasta que sienta que tengo los motivos suficientes para poder tener a alguien que de forma carismática anuncie mi nombre. Ricardo somos amigos, y lo sabes, y seguramente me estás viendo por Televisión, pero creo que en estos momentos que estoy pasando, tú no eres el aliado indicado que debo tener a mi lado, al menos por ahora.

La semana pasada cuando me encaré con Willy, me di cuenta que hay otros luchadores que están desilusionados por su gestión. Blackjack y The Icon One por ejemplo. Ellos el último tiempo han sentido cómo no se les ha dado lo que se merecen, y estoy de acuerdo con ellos, los apoyo porque ambos vienen de ganar en Yahoomania, y ambos vienen haciendo buenas cosas. Me gustaría que ustedes dos se unan a mí y juntos destruiremos a Willy. Ustedes dos necesitan a alguien como yo para poder dar el salto definitivo hacia el estrellato en YWA, si se unen a mí, ustedes dos pronto podrán tener los mismos beneficios que tienen sujetos como Ambross, Mackbotk o Mizanin quienes sin hacer mucho, aburriendo recurrentemente al público con sus aburridas promos, se han hecho de varios campeonatos. Ustedes dos son mejores que esos tres, y les prometo que a mi lado tendrán esos titulos que ellos han ganado.

Pero para derrotar a Willy, con nosotros tres no basta. Cm Monster, Edgybunion y Victor están a su lado. Aunque en realidad ninguno de ellos es un problema para mis intenciones, ellos son cuatro, y nosotros solamente tres, y si a eso le sumamos que Willy puede manejar como quiere cada combate, estamos en desventaja. Y por eso necesitamos de la ayuda de un luchador que en YWA no ha tenido los logros que ha obtenido en otros lados. Cuando yo me aburría reteniendo semana a semana con tipos mediocres, había un luchador que estaba siendo mal usado. Willy sabe que yo le pedía mejores rivales, y le indiqué a Rattlesnake como una gran opción para que sea retador, porque estaba seguro que al menos con él podía tener defensas más complicadas, pero Willy nunca me complació, ya que sabía que Rattlesnake era otro de los luchadores que podían revolucionar YWA. Willy prefirió darle chances a los mediocres de siempre. Rattlesnake y yo somos los mejores luchadores de esta empresa, y parece que Willy no lo quiere aceptar. Snake y yo tenemos seguramente el mismo objetivo que es ser YWA World Champion, pero mientras siga la tiranía de Willy nunca tendremos esa oportunidad. Rattlesnake hagamos un pacto momentáneo mientras acabemos con Willy, y a futuro si nuestros destinos se juntan de cara al YWA World Title, demosle las mejores luchas al público que hace tiempo están pidiendo, y que Willy lleva tanto tiempo privando. Snake unete a mí y derrotemos a Willy y a sus aliados.

Spoiler:
Y aquí una música interrumpe a Evil!, esto se quiere caer, aparece CM Monster quien trae micrófono desde ringside y habla de inmediato y hace una seña.
YWA 119 6° Aniversario - 24/11/14 SD_693_Photo_057
CM Monster: Hey! ese no es mi titantron.

(Le ponen su titantron y ahora si sube al ring)
YWA 119 6° Aniversario - 24/11/14 Damien+Sandow,+Vickie+Guerrero+y+Alberto+Del+Ri%CC%81o
CM Monster: Ahora si, Evil, me parece gracioso lo que has dicho.
¿Qué tú y Snake son los mejores de esta empresa?, mmm, me permites recordar a todo el publico aquí, quien te quito el titulo tras meses de retenerlo por trampas? ah si! y lo mismo para Rattlesnake, el sujeto que acabo con sus trampas en la división de parejas, también soy responsable yo.

¿No te da pena Evil? Mirate, pidiendo ayuda a sujetos acabados y sin futuro para vencer a quien tu no pudiste vencer, esta claro que tu desesperación es mucha, inventas hechizos, buscas aliados ¿qué sigue aquí? Evidentemente es una muestra de que ya no das una en estos lugares.
Te lo dijeron la semana pasada y te lo repito yo, nadie tiene la culpa de tus fracasos si no tu mismo, he visto todo el trabajo de Willy por años y jamás he tenido quejas, y no soy lamebotas de nadie, pero en este lugar hasta el mas bajo luchador ha tenido su oportunidad del estrellato, la diferencia es saberla aprovechar, cosa que pocos hacemos, y tu ya no estas en esos pocos, Evil.
Así que amigo, vamos, si tienes problemas que arreglar hazlo por ti mismo, no busques aliados, por que si ellos saltan, es entonces cuando yo también saltaré, pero a mi objetivo de siempre, controlar la plaga que ahí en YWA, por que yo soy como Luisito y como Willy.

(El publico le corea "Hey calmate poderoso")





Y suena la música de Victor y el publico lo adora!! Victor entra a encarar a Evil quien ahora se encuentra en desventaja..

YWA 119 6° Aniversario - 24/11/14 RAW_1018_Photo_106

Que tal señores? CM Monster teníamos cuantos años que no hablábamos en un ring? ha pasado un rato ya mi querido amigo, Evil a ti si te he visto hace menos tiempo y seguro que pensaste que pasaría mucho tiempo mas antes de que yo me parara de nuevo al frente de tu horrible cara pero las cosas se adelantaron un poco, y es que a veces se te olvida que Victor siempre vuelve, podre lesionarme, podrán despedirme, incluso podrás pasarme un auto por encima pero yo jamas voy a quedarme en casa viendo la acción, Yo regresare y seré el protagonista de la acción! Desde casa te vi llorar de nuevo Evil, te vi hacer berrinche una vez mas, culpar a todos de tus fracasos y ahora culpas a Willy de tus males, por favor Evil el único responsable de que seas un fracaso eres tu! Y ahora también eres el responsable de que yo regresara muy muy pero muy enojado Evil, y mira que eso cuesta y CM Monster me conoce y sabe que no miento cuando digo que no tiendo a enojarme mucho, no me gusta dañar mi belleza con una cara de amargado, pero tu lo has logrado Evil, me fastidiaste desde que hice mi regreso a YWA y lograste sacarme un tiempo pero como en la vida todo lo que sube baja ahora me toca a mi fastidiarte a ti!

Sabes a mi no me parece tan mala la gerencia de Willy, este publico ama a YWA y eso es gracias a Willy, los shows se venden muy bien, esta noche no cabe una sola persona mas en el 6° Aniversario de YWA, tu cuenta en el banco tiene bastante dinero gracias a Willy, asi como la cuenta de Rattlesnake o de Icon.. No entiendo lo mal agradecidos que pueden ser algunos que muerden la mano que alimenta sus asquerosas bocas. Tengo dos motivos para estar aquí esta noche: El primero es apoyar a Willy, un gran Jefe y buen amigo, apoyarlo porque sin el esta empresa se iría al abismo.. Y mi segundo motivo para estar aquí es porque te repito estoy muuuuuy enojado y no aguanto las ganas de ponerte las manos encima Evil y hacerte pagar por cada día que estuve en una cama lesionado!!


(Victor tira el micrófono y la gente se emociona)



YWA 119 6° Aniversario - 24/11/14 HeuiOTX

Magistral, fabuloso, me dejó atónito, sin palabras. Felicitaciones Willy, mi mas sincera enhorabuena por tu, ¿victoria? en YahooMania. Lo mas normal sería sentirme frustrado, triste conmigo mismo por haber sido derrotado por alguien inferior a mi, pero mi consciencia esta mucho mas tranquila que la noche previa a YahooMania. El mejor de un combate no se decide a la cuenta de tres, mientras que tu acabaste destrozado de YahooMania, yo me retiré por mi propio pie y te hice besar el tapiz, así como sucedió la semana pasada. Y es que Willy, si piensas que en YahooMania terminaste con Rattlesnake, con su ideología y con sus aspiraciones, déjame decirte que estás muy equivocado porque no dejare de luchar hasta llegar a mi maldito trono y sentarme a contemplar a los imbéciles que hay por esta compañía. La realidad es que pienso llegar mucho mas lejos tras lo sucedido el anterior PPV.

Pienso ganar el YWA World Championship y tirarlo a la basura delante de tu cara después de haber destrozado a tus penosas y patéticas 'perras protectoras'. Porque a mi no me importan los títulos, ni si quiera me importa tu maldita empresa, quiero demostrar que soy el mejor, el jodido Rey de YWA, y estoy dispuesto a hacer todo lo que este en mi mano para conseguirlo. Y si para ello tengo que estrechar mi mano con compañeros que comparten mis pensamientos y no ven en ti un verdadero líder, ni un verdadero hombre de negocios, ven en Willy el hombre que hundió YWA con sus decisiones y favoritismos por sus queridos peleles, lo haré, estoy dispuesto a apoyarlos.

Evil, este hombre sabe de lo que hablo, Blackjack y The Icon One, saben lo que significan. Me alivia saber que no soy el único que puede ver la verdad mas allá de  las manipulaciones y preferencias de un tipo sin idea de lo que es el wrestling. Pero no me alivia que puedas tomar decisiones a costa de los incidentes que tuvieron lugar en YahooMania, es por eso que voy a aprovechar cualquier segundo de mi estancia en esta empresa para convertir tu vida de millonario en un infierno hasta lograr hacerme con el control de YWA.




YWA 119 6° Aniversario - 24/11/14 8038134

Willy se dirige al ring y se nota molesto, llega y toma un microfono para hacerle frente a Rattlesnake y Evil

Rattlesnake me sorprende que podamos verte entre nosotros todavia, pense que tras tu derrota y tu acto de cobardia de la semana pasada, no volverias a dar la cara por estos rumbos pero creo que lo que acabas de hacer es mas bajo aun, aliarte al berrinchudo por excelencia y es chistoso que ambos son 2 tipos que cayeron ante mi

2 Tipos mediocres que siguen culpandome por su propia incompetencia, me imagino lo grato que fue para ustedes cuando me estaban golpeando entre 4, es el unico momento donde se sintieron en control y que tenian el poder para lograr algo por sus cuentas y talves la unica manera en la que ustedes 2 puedan lograr algo, a traicion y a cobardias, pero cuando llega el momento de la verdad caen ante sus propias palabras

A eso le sumo a los otros 2 individuos, Blackjack y Icon, 4 hombres de lo que creo yo, son cerca de 30 personas de Roster y solo 4 se quejan de mi manejo? No soy bueno en matematicas pero hasta Icon sabria que ustedes son una minoria, una pequeña celula rebelde por una simple razon, no se trata de mi manejo, se trata del ego de 4 individuos mediocres que estan resentidos porque no consiguen nada, esperaban que alguien les limpie, les bese el trasero y les sirviera el YWA World Championship en una bandeja de plata, no va pasar hoy, no va pasar mañana, no va pasar nunca mientras yo este al cargo de esto, 4 tristes individuos no va venir a volcar todo por lo que he trabajado y menos esta noche que cumplimos 6 años




YWA 119 6° Aniversario - 24/11/14 Hqdefault

Blackjack: Bueno. Yo he estado escuchando todo lo que han dicho, y concuerdo en muchas cosas con Evil. Sé que soy mejor que tipos como mizanin o ambross, sobre todo este último al que estuve a punto de derrotar, pero precisamente uno de los lamebolas de Willy, Edgybunion provocó que no pudiera ganarle. Estuve pensando en esto. ¿Habrán sido ordenes de Willy? Y claro, estoy más que seguro que fueron sus ordenes, pero al menos en Yahoomania 2 puse en su sitio a ese tipejo, y ahora que no sabe que hacer con esa derrota se ha unido definitivamente a Willy, y no me queda otra opción que unirme a Evil, Rattlesnake y a The Icon One para exterminarlo definitivamente.

Voy a unirme a ustedes, juntos derrotaremos al equipo rival, pero quiero que ninguno de ustedes interfiera en mis intenciones de eliminar a Edgybunion. Yo estoy con ustedes, pero a esa rata me la dejan a mí.

PERO LA PIROTECNIA INTERRUMPE A BLACKJACK



YWA 119 6° Aniversario - 24/11/14 OBULFVi

Y el estadio estalla en ovaciones tras la llegada de Mizanin quien sonríe mirando a sus rivales.

Mizanin: Después de escuchar a este desconocido perdedor decir que es superior a mi no pude evitar salir al ring solo para hacerle una pregunta (Mizanin mira de cerca a Blackjack y hace un silencio de unos segundos con el micrófono en la boca) Perdón ¿Quién demonios eres tú? (La gente se ríe) Amigo, te resumo mi superioridad en una sola palabra YAHOOMANIA, el hecho de que estes en este momento frente a un grupo de leyendas es simplemente porque ese hombre, al que ustedes quieren derrocar llamado Willy te dio la oportunidad de pisar este ring en algún momento, la razón por la que Evil está aquí es la misma, pero no ha dejado de perseguir a Willy como si algún día pudiera derrocarlo, Rattlesnake otro malagradecido, todavia te abrazan y ¿Te pones así? yo no puedo permitir que dos pseudoleyendas y sus lacayos vengan a intentar morder la mano de quien les da de comer, no soy ningún lamebotas de Willy, no tengo tampoco problemas con él y de hecho lo considero un gran amigo, y un gran líder, pero si el día de hoy quieren venir a manchar el nombre de YWA tendrán que enfrentarse a mi y a todos los que realmente sabemos como agradecer a una empresa que nos ha convertido en lo que somos...

En Yahoomania me enfrenté a uno de mis mejores amigos... Y en ningún momento ninguno de los dos titubeó cuando estabamos entre los encordados, si tuve el valor para dar esa lucha ¿Qué te hace pensar que no haré hasta lo imposible por destrozarlos a ustedes? Rattlesnake, Evil ustedes son unos cobardes, que no pueden aceptar la derrota, han sido vencidos en múltiples ocasiones y ustedes siguen detrás buscando las sobras que van dejando los verdaderos hombres a su paso, una pena que se enfrasquen en un objetivo ambicioso que no les va a llevar a ningún lado, no tengo miedo de decir que los puedo vencer a ambos porque sé que puedo y estoy seguro de ello, y más cuando está el honor de una empresa, y de un público de por medio, no dejaré que se arruine una era entera, y después de esto, ni este estadio, ni este país, ni este continente, ni este mundo, ni el universo, ni todos los universos, ni la vía lactea, ni el infinito, NUNCAAAAAAAAAAAAAAAA, JAMAAAAAAAAAAAAÁS VOLVERÁN A SER LO MISMO...

YWA 119 6° Aniversario - 24/11/14 JBL_crop_exact

Evil, Rattlesnake, Blackjack y talves Icon, esto es lo que tienes Evil, estos son los hombres que quieren que se alzen en mi contra, mira la verdadera calidad, Victor, Mizanin, Monster, todos ellos apoyan mi trabajo que te dice eso Evil?, Blackjack te equivocas, tengo mejores cosas que hacer que estar enviando tipos a interferir combates de otros, en realidad tu te pareces a mi, quizas seamos hermanos pero es una lastima que estes en el lado equivocado, pero yo tengo una solucion para esto, una solucion que terminara con estos conflictos y lo que puede ser el combate mas grande de ALIANZAS (La gente se emociona al escuchar esto)

Tu tienes a tu bola de inconformes y yo tengo de mi lado a 4 personas que saben muy bien que mi trabajo es el mejor y eso me ha llevado a pensar en un combate grande como ningun otro, Yo y 4 de las mejores superestrellas que ha visto esta empresa, Monster, Victor, Mizanin y Edgybunion en contra de ti, Rattlesnake, Blackjack, Icon y si encuentras a un inconforme mas, podras hacernos frente y estoy tan confiado que mi equipo sera capaz de vencer al tuyo que pondre una estipulacion especial, que los hara rabiar mucho mas cuando caigan ante nosotros, sera una lucha con reglas de Eliminacion y aquellos que logren sobrevivir al final, sera acredores a una lucha por el YWA World Championship (La gente se emociona al escuchar esto)

Es la solucion que tanto esperan, les doy una ultima oportunidad a todos ustedes para que vean como su propia incompetencia, no les permite llegar a la cima, mientras que los luchadores de mi equipo e inclusive yo, iremos con todo lo alto a esa lucha, no creo que se vayan a negar, asi que preparense para una lucha tremenda, encuentra a alguien Evil, porque no quiero excusas cuando caigas en ALIANZAS ante nosotros

Willy se encara ante los 3 en el ring, con Victor, Mizanin y Monster a su lado con el coreo del publico

YWA 119 6° Aniversario - 24/11/14 Images?q=tbn:ANd9GcSdK9WRoEZz_Kqn1lwFXU3wo7jYIIA1IkjETb3trsFkGL5-yaSSrA

Hey espera. No te equivoques Willy- Este equipo no es mío, es más, este equipo es tuyo. Fuiste tú quien provocó todo esto, fuiste tú el que hiciste que todos nosotros estemos en tu contra, y ahora quieres englobar todo esto poniéndole que el equipo es mío. Conozco mejor que nadie tu estrategia, quieres categorizar este equipo para que luego Rattlesnake, Icon o Blackjack se sientan como actores secundarios, pero la cosa no es así, este equipo es de todos nosotros, es de todo YWA, es de todos los que saben que tu tienes en los puestos principales a tus amigos. El deseo de Blackjack, Icon y Rattlesnake es el mismo que tengo yo, no compartimos amistades en comun pero compartimos ideales, y son esos ideales los que nos hacen unirnos y acabarte. En Alianzas es el principio del fín para ti y para toda tu tropa de lacayos.

(Una musica interrumpe a Evil)



YWA 119 6° Aniversario - 24/11/14 Normal_IMG_5691

(Edgybunion llega a el aniversario numero 6 de YWA, esta muy contento de alzarse con una vistoria en contra de Zcreador la semana pasado luego de haber tenido una dura contienda contra blackjack ahora se propone a dar unas palabras de lo que representa para el, pertenecer al team willy)

YWA 119 6° Aniversario - 24/11/14 2106%20-%20kurt_angle%20microphone%20pointing%20smackdown%20wwe

Edgybunion:Bienvenidos a YWA!!!!(el publico hace sentir el apoyo a edgybunion) es un orgullo poderles decir que esta empresa esta celebrado su 6to aniversario, ojala y se pueda ver a esta empresa en futuras generaciones porque la verdad he sido arropado en esta empresa muy bien willy es un gran jefe, mis respetos para el, pero bueno de lo que les vengo a hablar es de un tipo llamado willy(edgy se calla para que empiezen los coreos para willy), si asi es alguien que nos ha mostrado que esta empresa ha llegado a hacer grandes cosas en todo su existencia, seguiremos viendo a este tipo ojala por muchos mas años, este tipo iso posible todo esto, es como un padre para mi y es bueno estar considerado como un integrante en su equipo, sera un reto muy grande para mi al estar en el mismo ring con 4 leyendas que seran mis compañeros para alianzas, claro que hay que controlar esos nervios y sacar todo en ese ring que es para lo que me pagan yes lo que amo hacer,ESTARE EN MEJOR FORMA QUE NUNCA NO HABRA OBSTACULO ESTA NOCHE QUE IMPIDA QUE EDGY LOGRE LO QUE SE PROPONE LLEGAR A ALIZANZAS!!!(El publico empieza a corear lest go edgy) CM Monster, Willy, victor y mizanin dare lo mejor de mi, estoy agradecido con ustedes por dejarme estar con ustedes dioses del wrestling hare lo posible para mostrar en alianzas mi agradecimiento con willy y el TEAM WILLY TRIUNFARA!!!!!!

(Icon Interrumpe)


Icon entra a la escena & le hace frente a Edgyquiensabeque, Icon se mira confiado & entra con una mina que parece ser la mina de Evil que es mejor que esto.

YWA 119 6° Aniversario - 24/11/14 Val-venis-fingers-o

Bueno, Bueno, bueno, ¿Què tenemos aquì?, Edgy ya no estès màs diciendo idioteces, el pùblico no te apoya, el pùblico se burla de ti! entiendelo che! eres un fracasado, un fracasado màs de YWA que nunca tendrà futuro, nunca seràs nada & que hoy se acabarà tus ilusiones, que te quede claro en la mente, NO ERES NADA, el peor error que cometiste es salir a ayudar al lider de este barco que poco a poco se hunde, esa serà tu perdiciòn, sabelo cojonudo, tu te hundiras, pero lo peor es que te hundiràs siendo lo que eres, un FRACASADO. Todo su equipo lo es & en Alianza veràn que hay una nueva "Revoluciòn", Una revolucion que darà vida a YWA & eliminarà el cáncer de esta & todo los que se interpongan, como tù.

Hay 9 hombres en el ring!!! Todo el mundo esta muy emocionado por esto!!!



YWA 119 6° Aniversario - 24/11/14 Finn-balor-nxt

Quien es este? Es Peep!!!! Peep esta de regreso!!! La gente no puede creerlo, Peep sube al ring e inmediatamente se coloca del lado de Evil, no dice nada pero parece que es oficial y estará de parte del equipo de Evil!!!!

YWA 119 6° Aniversario - 24/11/14 8933648

Willy lo ve molesto

Willy: Bien, parece que ya tienes a tu quinto miembro pero ni siquiera se molesto en hablar, que te dice eso? (La gente se rie) En Alianzas todos ustedes caerán y también esta noche porque todos verán acción, la tensión que se ha generado el dia de hoy es grandiosa como para desperdiciarla y la gente quiere acción en esta tremenda noche (El publico corea emocionado) Victor tu vienes de regreso asi que porque no te enfrentas a la mole Blackjack y demuestras en que condiciones vienes (La gente aplaude la decisión) Peep Vs Mizanin que les parece publico? (La gente responde con emoción este combate) Y si eso les parece bueno que tal un Monster Vs Rattlesnake?? (La gente responde todavía mejor) Evil, a ti te tengo un rival muy especial, un rival por el cual tanto reclamabas hace un par de meses atrás, tu contra mi en un Lumberjack match con todos los demás como los leñadores (La gente enloquece esta noticia) Y para empezar la noche que tal si vemos un Icon Vs Edgybunion para que le muestren a Icon quien es el verdadero fracasado y ese combate va justo ahora!!!!

Todos los hombres comienzan a retirarse solo dejando a Icon y Edgybunion en el ring

Single Match
Icon Vs Edgybunion
Suena la campana y ambos van a la toma de referee, Edgybunion atrapa rápidamente a Icon en un candado al cuello, Icon le mete varios codazos al abdomen y se suelta al instante, toma a Edgybunion y lo carga en Back suplex!!! Edgybunion se suelta y queda detrás de el, lo sujeta para un Suplex Aleman!!! Icon le mete un codazo al rostro para soltarse y va a las cuerdas por impulso, Edgybunion quedo aturdido, Icon viene de regreso para el contrataque, Belly to Belly Suplex!!!! Ahora si castigaron a Icon pero se sale del ring rápidamente, se esta sujetando la espalda adolorido, Edgybunion ya se encuentra cerca de las cuerdas y se lanza encima de ellas directo sobre de Icon!!!! Lo derriba!!!! Edgybunion viene con todo esta noche!!!! Ser parte del Team Willy le esta dando energía esta noche, Edgybunion mete a Icon al ring y se mete detrás de el, Icon ya se puso de pie y recibe a Edgybunion con varios pisotones, Edgybunion queda mal, Icon se coloca encima de el y comienza a menearse, es una clara burla para Edgybunion y todo el mundo comienza abuchear a Icon pero no es todo, se agacha y comienza a meterle puñetazos al rostro a Edgybunion, se quita de encima de el y va hacia el esquinero, Edgybunion quiere ponerse de pie, Icon sujeta bien las cuerdas, salta en la segunda como trampolín y va con Crossboddy sobre de Edgybunion!!! 1……………….2…………… Edgybunion se libera y trata de ponerse de pie inmediatamente, Icon lo sujeta de la cabeza y gira con el, va por una desnucadora giratoria!! Edgybunion se libera!!! Y toma las piernas de Icon, lo derriba

YWA 119 6° Aniversario - 24/11/14 2547032_display_image

Angle Lock!!!! Capturo a Icon rápidamente en su mejor movida!!!! Icon esta gritando de dolor!!! Y de inmediato trata de llegar a las cuerdas para que lo suelten, Edgybunion no se lo permite tan fácilmente y se opone a que lo logre, Icon usa toda la fuerza de su torso y da un giro completo, avienta a Edgybunion directo contra el esquinero!!!! Edgybunion se comio el esquinero!!! Y queda adolorido, Icon aprovecha la situación y le aplica un Roll Up!!!!! 1….. Icon sube las botas a las cuerdas …2………………..3!!!!! Edgybunion se libera!!!! Pero es tarde!!!! Icon se salio con la suya y se sale del ring rápidamente, Edgybunion esta molesto, el ganador de esta lucha Icon!!!! La gente abuchea a Icon por esta maniobra sucia de su parte!!!! Y es la primera victoria de la noche para el escuadron de Evil
_____________________________________



(Entra Kaiser con mucha molestia por lo que ocurrio la semana pasada y el público se lo hace acordar en medio de abucheos, pero este parece contestar con insultos y haciendoles callar, sube al ring y con un microfono se dispone a hablar).

Kaiser: Muchos me han preguntado si estoy preparado, si mentalmente y fisicamente estoy apto para la lucha triple amenaza en Alianzas y yo les digo con sinceridad que no es así, muchos se sorprenderan al escuchar esto pero tengo que decir la verdad, es que actualmente con lo que he visto de ustedes festejando cada acción que hace su supuesto hero Rateddx y además si sumamos a esto que he perdido el campeonato creo que los animos se han caido para mí, pero mirenme no necesito de ustedes ni de sus patetico aliento (el público comienza a abuchear). He podido antes sin ustedes y esta vez no cambiare mi estrategia, porque aún no es mi fin por la ruta del campeonato mundial, tengo mi revancha y esta se usara en el próximo pague por ver, solamente que necesito algo que llene mi potencial y que tambien ayudara en las aspiraciones del otro luchador, estoy hablando de un luchador muy inteligente que se que aceptara esta gran oferta que le hare, un ofrecimiento que un tonto puede rechazar y descartar pero un luchador con las caracteristicas de las que yo he pensado, no sería tan tonto para dejarlo pasar tal oportunidad que le estoy brindando.

Bueno estoy que hablo de Austin The Star quien se que aceptara la proposición que le estoy ofreciendo ( el publico corea NO NO NO NO) CALLENSE USTEDES, ESTO NO LE INCUMBE A USTEDES, ESTO ES SOLO UN ASUNTO MIO Y DE AUSTIN, no solo me beneficiaria a mi sino claro esta a tí, contra esa peste llamada Rateddx, no te gustaria vengarte tras esa garra contra lona que recibiste, a mi si me gustaria y yo creo que a ti también, puedes hacer algo al respecto, unete conmigo y al finalizar la noche uno de los dos saldra con el campeonato, tu sabes a lo que me refiero Austin y solo sería la revancha que tu tanto quieres obtener conmigo, matariamos dos pajaros con un solo tiro al igual que la supuesta leyenda del enterrador. ¿Que dices Austin? Unete a mi en esa misma lucha y obtendremos lo que queremos, sal y firmemos esta alianza para así deshacernos de Rateddx y ver quien es el mejor de los dos, solo un tonto desecharía una oportunidad como esta y yo se que tu no eres un tontuelo.



(¡Y suena el theme song de Austin! El público le ovaciona, aunque también le grita que no acepte la propuesta de Kaiser. Éste viene tranquilo, y de forma burlona se hace el sorprendido ante las palabras del "Chico Rompecorazones". Llega al ring tras hacer su clásica entrada, pide un micrófono y empieza a hablar.)

YWA 119 6° Aniversario - 24/11/14 Picture+17

Austin the Star: Kaiser, la verdad es que me ha sorprendido verte aquí hoy con este desprecio hacia el público, cuando has podido comprobar que sin él no eres nadie, me ha producido gracia ver que sigues empeñado en hacerte el chico duro para ganar flashes, para ganar focos de luz sobre ti... pero sobre todo lo que me ha sorprendido a mí y a medio YWA Universe, ha sido tu propuesta, una propuesta que... (Austin se queda dudando) no es para nada mala, ni mucho menos descabellada.

(El público se queda atónito ante estas palabras.)

A ver, no quiero que malinterpreten estas palabras, simplemente digo lo que pienso, y lo que pienso es que tras mucho tiempo, Kaiser ha dicho cosas con sentido, con mucho sentido, más del que a ustedes les parece, porque analicemos bien la situación: RateDX es el actual YWA World Champion tras vencer a Kaiser en el ME de YahooMania 2.0, es el máximo monarca de YWA y quiere expandir su era de la oscuridad en la empresa, y eso yo no lo puedo consentir, no puedo consentir que ustedes, querido YWA Universe, se vean inmersos en una era tan patética y tan lúgubre. Ustedes se merecen algo mejor, se merecen una era de gloria, una era de grandeza, una era liderada por mí, el luchador más grandioso de esta empresa y de la historia de ésta, ustedes se merecen verme show tras show portando el título sobre mi hombro, se merecen ver esta cara siendo la que genera el dinero, aunque bueno, esto ya lo hace... pero ya saben a qué me refiero. No puedo permitir que mis queridos seguidores, mis Starfits sean partícipes de algo que adora los muertos, que adora el mundo de ultratumba...

Tampoco se merecen una era donde alguien les insulte constantemente y les haga sentir inferiores... pero por desgracia y en contra de mis honores, si quiero que ustedes tengan lo mejor, tengo que aceptar la propuesta de ese mísero ser.

(El público grita: NO! NO! NO!)

Lo siento, pero yo lo hago por ustedes, yo me preocupo, me desvivo por verles felices, por ver a estos niños con una sonrisa en su cara, por verles a ustedes coreando mi nombre, porque ustedes son la razón por la que show tras show salgo a mostrar mi grandeza, mi calidad, mi superioridad sobre el resto de luchadores... ustedes son Austin the Star, y si quieren seguir siéndolo tienen que entenderme. Ya basta de ilusiones, ya basta de apariciones sorpresas, ya basta de la patética Chokeslam, ya basta del letal Tombstone Piledriver... ya basta de la Sweet Chin Music también. Esta alianza sólo será hasta que pase el PPV, cuando yo haya terminado con los dos y haya demostrado que soy el mejor y que lo seré hasta qye YWA cierre de nuevo.

Kaiser, no te creas que por unir nuestros lazos de cara a Alianzas dejaré de tenerte como objetivo, porque cuando hayamos dejado a RateDX tirado en el ring, muerto como le gusta estar a él, voy a ir a por ti, voy a hacer que pagues tu victoria sobre mí en Reputación y le daré a YWA el campeón que quiere y que se merece. ¿Sabes por qué no? Porque soy Austin the Star y soy... ¡AWESOOOOOOME! Hasta luego compañero.

(Austin le da la mano de forma irónico a su nuevo compañero y se va ante la división del público.)
_____________________________________



YWA 119 6° Aniversario - 24/11/14 Entrace+2

Ingresa Blackjack gritando que ya no se parece a Willy, el publico lo abuchea por esto y este sube al ring sin importarle nada y espera a su rival.


YWA 119 6° Aniversario - 24/11/14 DolphZigglerEntrance5_crop_exact
Y aquí ingresa Victor con su Laptop!, viene mas emocionado que nunca con la Laptop en la mano, viene corriendo al ring y se le cae la laptop y se le jode, Victor sabe que esto ya es normal y mejor decide subir al ring  a luchar.

Single Match
Blackjack Vs Victor
(Suena la campana)
E inicia la lucha, Victor mide el terreno pues tiene mucho sin meterse en un ring, finalmente se anima a ir hacia enfrente y busca enganchar a Blackjack con un candado al cuello, sin embargo Blackjack aprovecha esa mayor corpulencia y se quita a Victor como si nada y lo manda a rebotar contra las cuerdas, Victor aprovecha el impulso y busca derribar a Blackjack pero no!, Blackjack lo sorprende y lo carga en plena movida, lo tiene listo pero...no!, decide mandarlo de espalda contra el esquinero!, ahora lo tiene acorralado y comienza a darle con el puño cerrado en la cara!, pero hay contacto con las cuerdas, el referee interviene y separa a los luchadores, Victor por fin encuentra un pequeño respiro en todo lo que lleva la contienda, pero Blackjack ya viene con impulso y no! Victor se aparta, Blackjack se estrella contra el esquinero, Victor aprovecha y lo derriba con un Roll-up! la cuenta en 1.............2......y no!, por poco lo sorprenden y Victor sonrie tras esto, Blackjack busca reincorporarse rapido, Victor ahora es quien no le da tiempo y le pone tremendo Dropkick para sacarlo del ring!, Blackjack cae a ringside, Victor se baja de inmediato para no dar tiempo a Blackjack de reponerse y ahora de inmediato lo estrella de espalda contra la barricada! Victor atacando salvajemente con todo y comienza todavia a golpear a puño limpio, ahora busca mandarlo contra la escalinata y....no! Blackjack reacciona y es el quien acaba mandando a Victor contra las escalinatas!, Blackjack recupera el dominio de la contienda tras un error de Victor que quiso medir fuerzas de esa manera, Blackjack lo sube al ring y lo carga, busca terminar con esto, viene el F5! no!, Victor se baja y..
YWA 119 6° Aniversario - 24/11/14 Jumping+DDT+to+Roman+Reigns
Tremendo Tornado DDT!!, Victor entierra de cabeza contra la lona a Blackjack!, la cuenta en 1........2...... y no!, Blackjack sobrevive a dicha maniobra y Victor queda dolido tras todo lo que ha recibido en la contienda, se levanta con ayuda de las cuerdas y busca finiquitar, Victor toma impulso de las cuerdas buscando su Famouser!, pero no!, Blackjack lo recibe en plena movida y...lo tiene listo para un Powerbomb!, Victor desde arriba se comienza a bajar y queda detras de el y ahora si....Zig Zag! y no! tremenda fuerza que usa Blackjack y logra mantenerse de pie, Victor no se la puede creer, Blackjack corre al esquinero y tremendo Clothesline!! Blackjack aprovecha y levanta a Victor una vez más, lo carga y... de nuevo contra el esquinero, Victor queda muy mal, Blacjkack lo toma como si nada cargandolo y OMG!, lo levanta con un Militar Press! increíble la manera de hacerlo y...si! lo deja caer desde lo alto, Blackjack lo cubre de inmediato y la cuenta en 1.......2.....y nada! Blackjack se levanta y sabe que este es el momento, le ha dado ya con todo a Victor y este sigue sin caer, Blackjack se acerca a Victor una vez mas, pero no! este lo sorprende con un Roll-up!, la cuenta en 1............2........ y nada!, ambos se levantan nuevamente, Victor mas rapido va a las cuerdas y....Famouser!!!, Victor lo derribo!, y ahora ambos yacen sobre el ring!
El referee comienza a contar para ambos....1.......2.......3........4......5......6....finalmente ambos se ponen de pie con ayuda de las cuerdas, ambos van hacia enfrente y comienzan el intercambio de golpes!, uno de Victor! ahora uno de Blackjack!, otro mas de Victor y ahora otro mas de Blackjack!, y ahora Victor reacciona y 1-2-3-4-5! Victor es una rafaga de dar golpes y tiene aturdido a Blackjack, que rebota en las cuerdas aturdido, Victor aprovecha y...Dropkick!!!, lo hizo!!, Blackjack cae tendido a la lona, Victor en pie de guerra esta listo para finiquitar el asunto, espera a que se levante y..... Blackjack intenta un lazo al cuello!!! Victor lo esquiva, Zigzag!!!! Lo cubre 1………………2……………….3!!!! Lo hizo y la gente enloquece!!!!! Victor vino con todo, el ganador de esta lucha Victor!!!! Victor se apunta la primera victoria para el Team Willy y el marcador va 1-1

_____________________________________

Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

YWA 119 6° Aniversario - 24/11/14 Empty
MensajeTema: Re: YWA 119 6° Aniversario - 24/11/14   YWA 119 6° Aniversario - 24/11/14 I_icon_minitimeLun Nov 24, 2014 3:27 am


Suena el ''Theme Song'' de Batista, apareciendo este y dirigiéndose al cuadrilátero rápidamente con el micrófono en la mano. Luego, este comienza a caminar alrededor del mismo un largo rato, hasta que el público comienza a ovacionarlo.

YWA 119 6° Aniversario - 24/11/14 Batista-wwe-champion-2010-batista-17731639-400-246

¡Buenas noches a todos! ¿Todos lo vieron no? Cumplí mi palabra, aplasté a Daniel Gabriel. ¿Saben muy bien que vengo a hablar hoy, no? Por supuesto, de mi combate contra Daniel Gabriel y de mi lucha por el YWA Country Championship #1 Contender, pero vamos por partes. Sobre mi combate contra Daniel Gabriel... les dije muy bien que tenia pensado hacer, y lo hice. Hice picadillo a Daniel Gabriel desde que la campana sonó, no sé si para el próximo combate estará listo... pero más le vale que sí porque será el 6° Aniversario de YWA, y aunque yo no llevo ni un año como la mayoría de los miembros del plantel, me conecto tanto con YWA como ellos, pues, ¿al fin y al cabo todos somos luchadores no? Eso sí, algo que todos sabemos es que no todos luchamos igual... Respecto a Mafia, no sé mucho de él, pero lo que he oído me hace reír. Sí, me hace reír, dicen que es una bestia de la magnitud de Dark, es decir, lo comparan conmigo, y eso no me agrada.

Me hizo reír el hecho de que lo comparen conmigo tanto físicamente como mentalmente, dicen que el siempre pide que lo alimenten más, pero el cree que es el que más come dentro de YWA? Pienso que está equivocado, totalmente, por mucho que pida que lo ''alimenten más'', todos sabemos que no es el que más come, creo que no aprovecha las oportunidades que se le presentan, y creo que el 6° Aniversario de YWA, no podrá celebrar a menos que lo haga a partir de hoy, porque ese día lo devoraré, le haré olvidar su frase de ''alimentenme más'', porque cada vez que la diga, se llevará una buena cucharada de dolor de parte de Dark, y saldré de ese cuadrilátero con el YWA Country Championship #1 Contender, saldré con una sonrisa del ring, y con mis nudillos adoloridos de tanto haberle dado golpes a él y a Daniel Gabriel que pienso darle más tiempo dentro del cuadrilátero, pero hasta ahí, pues no pienso reducir la cantidad de dolor que voy a impartir el 6° Aniversario, y les digo, empezaré desde hoy a entrenar, empezaré desde hoy a sudar, para que cuando llegue la hora de destrozarlos, acabe tan fresco como en mi debut, sin siquiera una gota de sudor. Así que, ante todo esto, me despido, y nuevamente lo digo, Daniel Gabriel, Mafia, agárrense, ¡Voy por ustedes y por el YWA Country Championship #1 Contender!

(Dark tira el micrófono y se retira del ring ovacionado por el público)

Pero suena la música de Daniel Gabriel, parece que su combate va justo ahora y no se mueva nadie, regresamos en unos momentos


YWA 119 6° Aniversario - 24/11/14 Ryback_batista_rumble

Hemos regresado y ya se encuentran los 3 en el ring listos para la accion

Triple Threat Match YWA Country Champion #1 Contender
Mafia Vs DG Vs Dark
Comienzan las acciones, Dark y Mafia se encaran y Daniel Gabriel que parece ser dejado al margen llega contra ellos, Daniel Gabriel empuja a Mafia y este se enoja, este intent un lazo pero Daniel Gabriel lo esquiva habilmente pero solo OH NO!! Es frenado por Dark con un rodillazo lo quiere levantar pero NO!!! Daniel Gabriel hábilmente lo lanza con Hurracarrana hacia el frente, Mafia se esta levantando pero Daniel Gabriel le aplica un par de Dropkicks, Mafia sale disparado fuera del ring pero este se queda en las cuerdas, Mafia no quiere salirse pero OH NO!! Dark corre hacia el y le aplica tremenda Spear que derriba a Mafia que va a ringside doliéndose mucho, Daniel Gabriel esta en el esquinero y se lanza con un Senton contraDark, este lo derriba, Daniel Gabriel patea a Dark y lo manda a las cuerdas, prepara el 619, Daniel Gabriel va a las cuerdas, toma impulso pero NO!!! Dark reacciona y frena a Daniel Gabriel con un Spinebuster en seco, Dark le cubre 1…………………………. 2…………………….. y NO!! Daniel Gabriel tiene mucho espíritu y no se rinde, Dark se va con todo contra el, el referi llega a separar a Dark, le pregunta a Daniel Gabriel si puede, este dice que si y antes de que Daniel Gabriel se levante, Dark se va de nuevo contra el pero este usa su agilidad para escapar, Dark se voltea y Daniel Gabriel lo recibe con par de Dropkicks, Daniel Gabriel comienza a darle de antebrazos a Dark, lo deja mareado, Daniel Gabriel le da otros dropkicks frontales, Dark cae en las cuerdas, Daniel Gabriel anuncia el 619 nuevamente y corre hacia las cuerdas pero NO!!!!

YWA 119 6° Aniversario - 24/11/14 Batista-spear-o

SPEAR!!! SPEAR!!! Dark lo vuelve a engañar y lo intercepta a medio camino con una Poderosa Spear, Dark lo levanta y lo arremete con todo contra el esquinero, ,Daniel Gabriel sale rebotado. Dark lo carga en levantamiento militar y lo arremete con Gorilla Press Spinesbuster!!! Daniel Gabriel se duele, de todo y Dark lo empieza a castigar con sendos puñetazos a la cara, Dark le empieza a desgarra la mascara y sigue golpeandolo, Dark saca a Daniel Gabriel a las malas del ring, Mafia esta ahí doliéndose, Mafia quiere ingresar pero Dark toma a Mafia y lo manda a la barricada, Mafia sigue sin poder reaccionar, Daniel Gabriel se arrastra, Dark va hacia el y Daniel Gabriel lo castiga con un puñetazo, que no surte efecto alguno pero despierta la furia de Dark que lo remata con un tremendo Big Boot, Dark toma a Daniel Gabriel y lo arremete contra la barricada, lo carga y lo estrella contra el esquinero, Daniel Gabriel ya esta sangrando tras la golpiza, Dark lo mete a la malas al ring, Daniel Gabriel intenta reincorporarse pero Dark lo castiga con un lazo que casi le arranca la cabeza a Daniel Gabriel, el referi quiere ver la condicion de Daniel Gabriel pero Dark lo hace a un lado, lo toma, lo carga y DARK BOMB!!!! DARK BOMB!!!! Daniel Gabriel esta completamente desecho, pero Dark aun no quiere terminar toma a Daniel Gabriel del cuello, le estira el brazo y DARK BITE!!!!! DARK BITE!!!! TREMENDA MOVIDA DE RENDICION, Daniel Gabriel no reacciona y el referi va a mandar a sonar la campana pero NO!!! Mafia llega a tiempo y rompe la llave, Daniel Gabriel ya no reacciona pero Mafia si y saca a Dark del ring, Mafia toma a Daniel Gabriel cargándolo, este no reacciona camina con el y OH NO!! BACKPACK STUNNER!!! Daniel Gabriel ya no siente nada y Mafia lo cubre seguro 1…………………………………… 2……………………………… y NO!!! Dark llega a romper la cuenta, Mafia se molesta y encara a Dark esto se ha convertido en una competencia entre ambos para ver quien acribilla mejor a Daniel Gabriel que esta teniendo un doloroso regreso, Mafia se rie y le da un puñetazo a Dark, ambos comienzan a intercambiar golpes, Dark esta mas fresco y domina lleva a Mafia al esquinero, lo lanza con fuerza y estrella, Dark corre hacia mafia pero NO!!! Mafia lo intercepta con una tacleada con todo su tonelaje, Mafia tiene el mando y posa en el esquinero al sonoro de FEED ME MORE!!! Mafia prepara su Clothesline contra Dark, Dark se levanta sin saber del peligro, Mafia lo tiene pero NO!! Daniel Gabriel regresa y se lanza con una plancha contra Mafia deteniendo su avance, Mafia se duele y Daniel Gabriel lo golpea con todo, Daniel Gabriel revive, Dark se duele y Daniel Gabriel corre a las cuerdas, se impulsa con ellas buscando una Hurracarrana contra Dark pero NO!!! Este frena las intenciones de Daniel Gabriel, lo tiene a su merced, lo levanta y DARK BOMB!!!!! EL SEGUNDO PARA DANIEL GABRIEL!!!! Dark lo tiene pero NO!!! Mafia lo remata con su Clothesline, Mafia toma a Dark y lo saca del ring, Mafia toma a Daniel Gabriel que ya esta fuera de si, Mafia le levanta da su marcha fúnebre y…..

YWA 119 6° Aniversario - 24/11/14 35lupl1

SHELL SHOCKED!!! SHELL SHOCKED!!! ESO SERA TODO!!! Mafia cubre a Daniel Gabriel 1……………………………… 2……………………………. 3……………………….!!!! Y PODRIAN CONTARLE HASTA 1000!!! EL GANADOR ES MAFIA!!! Y retador al YWA Country Championship!!!! Mafia comienza a sacudir los brazos mientras grita Feed Me More!!!! Feed Me More!!! Mafia se quedo con hambre y todavía le queda un combate contra Ambross mas tarde
_____________________________________




Ingresa Black Smoke, un luchador que quiere empezar una ruta ganadora en YWA. Sube al ring a la espera de su rival que es un debutante.



Extasis se llama este luchador que hará su debut en YWA. De inmediato sube al ring. Esto va comenzar.

Suena la Campana

Comienzan las acciones, con una toma de referee, Black Smoke lo toma por el cuello a Extasis pero Extasis comienza a golpearlo en el estomago, parece que lo soltara, un par de patadas a las piernas, de Black Smoke, este cae y lo toma del cabello y lo estampa contra la lona!! Gran movida de Extasis, y comienza Extasis a pisotearlo en la cabeza, y un par de codazos!!! A la nuca de Black Smoke, Black Smoke da una patada al pecho!!! Se levanto de la nada!!!! Black moke lazo al cuello y otro lazo y otro!! 3 lazos vaya Black Smoke que comienza ya a dominar la lucha!! Da una patada y lo levanta para suplex pero Extasis cae parado y le da una patada y el si hace un tiger bomb!!!! Black Smoke queda adolirod!! Extasis parece que volara, y si con una super plancha!!!!! 1………..1.5….. Se salva Black Smoke!!! Fue un conteo muy rápido, Extasis esta por dominar la lucha pero Black Smoke lo toma y paquetito!!!! 1………….1.5………. NO Extasis se ha salvado!! Recordemos que algo que caracteriza a este luchador es su gran tenacidad!!!, Black Smoke lo sintió cerca, ahora Black Smoke comienza levantando a su rival pero Extasis le da un empujon!! Se queda Black Smoke en las cuerdas pero Extasis corre hacia Black Smoke con catapulta y lo saca del ring!! Black Smoke parece que volara y si!!! Vuela Black Smoke!!!!! La gente grita this is awesome!!! This is awesome!!! Black Smoke golpea en la espalda a Extasis pero este cae.. de puro dolor, Black Smoke le da patadas voladoras y se va Extasis hasta la barricada… se duele mucho!! El conteo del arbitro ya va un poco avanzado, llega a 9 y los dos suben al ring!! Black Smoke ataca primero con puñetazos a la cara de Extasis, pero este también contrarresta!!! Lazo que falla Black Smoke, Extasis le da una patada al brazo!!!!!!! A Black Smoke !!!!! Este se duele demasiado!! Ya encontró el punto débil de Black Smoke!!!! Y una patada mas!! Y contra el mismo brazo, le hace un brainbuster!!!!! Black Smoke grita de dolor, Extasis sigue atacando con todo el brazo derecho de Black Smoke, veamos que pasa!!! Black Smoke se empieza a escabullir, pero Extasis no lo deja… golpes y golpes a la cara!!! De Extasis pero este le deja la bota en la cara!!!! 1………..2……..No Black Smoke sigue vivo!! De tremenda bota en la cara!!! Black Smoke esta mareado.. Extasis anuncia que viene el YES LOCK!!!!! Lo toma !! Pero Black Smoke lo reversea se para rápidamente y super kick!!! Pero que? Extasis tomo la pierna de Black Smoke !! Le da sus patadas en el pecho y Black Smoke cae y lo toma para el Yes Lock.

YWA 119 6° Aniversario - 24/11/14 Images?q=tbn:ANd9GcQUn85dlvk8FJRUmQLW5Ct5z6nNbjslFsunYpnN02oqJG9KW6mwcg

Smoke ha caído en la trampa !! No lo suelta y Black Smoke parece que se va a rendir, y SI!!! Se ha rendido!!!!! Extasis ha ganado en su debut en YWA. El arbitro lo anuncia ganador. Extasis junto con Izzy vencieron a The Shield la semana pasada y ahora Extasis se hace de tremenda victoria ante Black Smoke!!!! Como afectara esto la via por el titulo de The Shield!!!, Izzy llega al ring y festeja junto con Extasis con los YES!!!!

_____________________________________



YWA 119 6° Aniversario - 24/11/14 Damien+sandow+entra

Monster llega al estadio y se lleva coreos por parte de todos los presentes, Monster abre los brazos y recibe el apoyo del publico gustoso, llega hasta al ring y ya esta listo para hacerle frente a Rattlesnake



YWA 119 6° Aniversario - 24/11/14 314x177-triple-h-unseen-photos

Aparece Rattlesnake y trae el mazo consigo!!! Monster se sorprende por esto pero no le va dar oportunidad y se baja del ring y toma una silla, ahora el también esta armado!!! Rattlesnake ya no desciende mas, Monster le dice que baje y venga por el, Rattlesnake ya no avanza, esperaba poder atacar a Monster como quisiera pero se encontró con alguien que ya sabe sus maniobras y no se lo va permitir, Rattlesnake se retira ante el abucheo del publico y definitivamente este combate no se efectuara, el marcador sigue 1-1 tras esto y la tensión entre los equipos sigue aumentando
_____________________________________



YWA 119 6° Aniversario - 24/11/14 Sd_dean_ambrose1-970x545

Maaackbotkkkk.... me tienes... me tienes.... hasta la madre... No te imaginas siquiera el porcentaje de odio que te tengo en este instante... y sabes... no es algo normal... porque.... porque... yo solía respetarte Mackbotk... solía reconocer tu talento y solía creer que seguíamos siendo "amigos" en algún aspecto. Pero qué equivocado estaba... me atacaste por la espalda Mackbotk, me traicionaste, me apuñalaste, te deshiciste de mí, por primera vez conozco lo que es una verdadera derrota, una verdadera paliza. Sabes, antes de todo este odio, actualmente, yo te diría que fuiste el mejor, que me ganaste limpiamente y te daría la mano, pero ahora ya no soy quien era... ya no te tengo misericordia... destruiste mis sueños, mis metas, mis logros, toda mi puta carrera se fue a la mierda cuando me derrotaste hace dos semanas. ¿Y para qué? Ahora, ese egoísmo que tienes te ha corrompido hasta las venas, tu tu tu tus, tus ganas de vencerme y de ser superior a mi, terminaron destruyendo tu mente, ya tampoco eres el Mackbotk que solía respetar, ese respeto mutuo terminó quebrándose en el pasado PPV, ya no te considero mi compañero, mi amigo, ahora eres simplemente mi presa, y créeme Mackbotk, que tu derrota, irónicamente me ha fortalecido, ahora, tengo unas ganas superiores de apuñalarte y de acabar contigo de CUALQUIER FORMA POSIBLE, tú quebraste mi carrera, quebraste la oportunidad de ser el mejor de esta empresa, me quebraste, y ahora, el KARMA llegará, porque Mackbotk ten por seguro que no voy a compadecerme de tí, ahora, me haré cargo de acabar contigo de una vez por todas, de desaparecerte de esta empresa.

Mackbotk, a pesar de que has cambiado, tus debilidades son las mismas: sigues siendo un hombre honesto. Sí, esa es tu debilidad, porque la honestidad hace que confíes en todos, y si hay algo que tú mismo me enseñaste hace dos semanas, es que aquí ya no puedo confiar en nadie. La semana pasada, caíste destrozado ante Mafia, sí Mackbotk, ví como fuiste completamente acabado por él, todavía tienes esa otra debilidad en el ring, y ahora en mi nuevo yo, ten por seguro que la paliza que te dio Mafia no es nada comparada con la mía, estos deseos de venganza que tengo me harán acabar contigo pieza por pieza, de cualquier forma. MACKBOTK, me quitaste mi campeonato, y ahora ya perdí mi dignidad, ya no puedo unificar los títulos de la manera más limpia posible, PEROOOO, AHORA... LO TENDRÉ QUE HACER DE MANERA SUCIA, EXIJO MI REVANCHA!!! Mackbotk, exijo enfrentarme a tu persona de nuevo por ese campeonato que actualmente portas, te quitaré todo ese orgullo que tienes y vas a aprender lo mismo que yo, NO CONFÍES EN NADIE.... JAJAJAJAJAJAJA!!!!




YWA 119 6° Aniversario - 24/11/14 IUQQ2zw

Mackbotk hace su entrada a este Show Aniversario de YWA ante una gran ovacion, este se dispone a entrar al ring pero se queda en el filo del mismo y comienza a hablar.

YWA 119 6° Aniversario - 24/11/14 Tumblr_mhq65hbNYZ1qaazgco1_500

Mackbotk: Pero veamos a quien tenemos por estos lugares, parece que lo sucedido en Yahoomania, te ha hecho muchas cosas, muchas cosas que han llegado a esa frágil mente, una frágil mentalidad que ahora estoy viendo salir a flote después del daño hecho, tal como dices parece que estoy enfrente de una persona totalmente distinta a la que había congeniado como un equipo, como un similar y como un amigo, las semejanzas que teníamos, el respeto mutuo todo eso termino desde hace mucho mi amigo, todo eso termino cuando decidimos estar frente a frente en un mismo ring, todo eso para terminar nuestras diferencias surgidas por el tiempo, por el cambio en nuestros papeles, en nuestro entorno y por las ansias de demostrar quién era el mejor…

Desgraciadamente parece que lo sucedido en Yahoomania mas que cerrar las diferencia y cerrar una brecha surgida entre ambos, esto ha hecho que las mismas diferencias hallan crecido y se la enemistad se convierta en algo más fuerte y más abominable que eso, sabes Ambross no eres el único que ha llegado a sentir odio, un odio que también voy sintiendo pero sorpresivamente ese odio va dirigido poco a poco a mí mismo, porque te daré la razón sigo siendo un hombre honesto, un hombre que va por un buen camino haciendo las cosas, pero un hombre que con esos valores, se va haciendo mayores debilidades las cuales muchos han agradecido y veo cuando entro a este ring y corean mi nombre pero uno mismo que me hace un hombre capaz de dar la mejor lucha de mi vida un día y al siguiente caer de la forma mas patética….

Así que Ambross te daré la razón en un par de cosas, soy un tipo que se ha hecho odiar en un principio por ti pero también eso va por mí mismo, estoy sintiendo un desprecio por las debilidades que voy teniendo y me hacen perder pero sabes todo eso odio no puedo reflejarlo en mí mismo, porque no soy asi, soy alguien que no dañaría de si mismo de esa manera, asi que Ambross debo pedirte una disculpa anticipada porque todo ese odio y rencor que comienza a surgir en base a mis debilidades saldrán fuera de mi cuando este odio sea reflejado en el mismo ring que se tiño de rojo en Yahoomania y se repita de mayor forma en Alianzas porque ACEPTO tu desafío, acepto tu intento de regresar al mismo sitio al que estabas antes de salir en Yahoomania pero con la diferencias de que ahora se han revertido nuevamente los papeles, porque ahora yo soy quien está arriba y tú eres el que busca venganza, ahora tu eres el que viene y pide el desafío y ahora yo soy quien impone las reglas, porque te aviso que cuando te venza por segunda vez, iré por la grandeza que antes fue mía y a la que tu quedaste a un lado y todo será bajo mis reglas, porque en Alianzas lucharemos bajo el formato de IRON MAN MATCH!!!! Sabes porque? Porque el simplemente caer una vez y hacer el conteo no es suficiente eso es algo muy circunstancial y que puede demostrar que un golpe de suerte puede ser decisivo para ambos así que por eso sera una lucha donde quien desee salir con la victoria tendras que demostrar en mas de una ocasion que es el mejor, pero ademas esta lucha no sera con las reglas normales, este sera una lucha donde uno de los 2 tendrá que cubrir al otro usando lo que tenga a su alcance, ya sean Sillas, Mesas, Escaleras todo lo que este en el camino, porque este SERA SIN DESCALIFICACION Y DONDE LAS CUENTAS SE REALIZARA EN CUALQUIER LUGAR, cualquier lugar que incluya los 2 rings y toda la arena si llega a ser necesario y donde nuevamente tendras que abstenerte a quedarte en las sombras……


(Mackbotk encara a Ambross)




YWA 119 6° Aniversario - 24/11/14 Ryback_entrance_still

Mafia interrumpe el momento!!!! Esta listo para cobrar su lucha titular, Mackbotk se baja del ring porque es el comentarista de este combate, Mafia se dirige hacia el ring, Ambross sujeta bien su campeonato y se baja del ring inmediatamente, Mafia viene hacia el ring y Ambross corre hacia el, Mafia trata de conectarlo con un lazo al cuello pero Ambross se agacha para esquivarlo y le mete un cinturonazo a la espalda!!! Mafia se inca por el duro impacto, trata de reponerse pero Ambross le vuelve a meter otro igual, Mafia voltea y Ambross le mete uno directo al rostro!!!! Mafia queda muy mal y esto ni siquiera ha empezado. Mackbotk ve esto y tiene unas palabras. Mackbotk: Ambross eres un cobarde. Ambross sujeta a Mafia y como puede lo regresa al ring, Ambross se mete tras de el y le entrega el titulo a referee y le ordena que comience el combate

YWA Mexico Championship Match con Mackbotk en la mesa de comentaristas
Ambross Vs Mafia
Por fin mandan a sonar la campana, Ambross no esta viendo a Mafia, esta viendo a Mackbotk y se coloca encima de el, comienza a castigarlo a puño limpio, Mafia se lo quita de encima pero Ambross de inmediato regresa al ataque, castigo duro a Mafia con su titulo y esta obteniendo dominio sobre esta bestia, Mafia vuelve a quitárselo de encima, se esta poniendo de pie, Ambross le mete una patada en el abdomen, lo engancha de ambos brazos, Lunatic DDT!!!! Entierra a Mafia directo en la lona, Ambross lo cubre 1……………2…………. Mafia se libera Mackbotk: Yo me plante cara a cara con Mafia, Ambross no tiene las bolas para hacer eso. Ambross. Mafia se esta levantando y Ambross corre directo a las cuerdas por impulso, Mafia se pone de pie, Running Dropkick!!! Mafia cae recargado en las cuerdas y Ambross lo saca del ring con un lazo al cuello!!! Saca a Mafia del ring, es increíble que Ambross este dominando a la bestia, Ambross se sale al filo del ring, Mafia se esta levantando y Ambross se le arroja encima!!! No le da oportunidad de hacer nada a Mafia!!! Mafia quiere levantarse con ayuda de la barrera de contension, Ambross trata de atacarlo nuevamente, Catapulta!!!! Ambross cae del lado de los fanáticos!!! Ambross se lleva una dura caída, Mafia se sacude la cabeza y esta en pie de guerra, Ambross se levanta y Mafia lo toma del cuello con ambas manos!!! Ambross trata de que lo suelte y Mafia lo trae de vuelta al ringside por las malas, Ambross queda un tanto aturdido pero ya se esta poniendo de pie rápidamente, Mafia se le acerca, Ambross le mete una patada al abdomen y se dirige hacia la mesa de comentaristas. Ambross: Te Odio Mackbotk, Te odio!!! Este tipo ya perdió la cordura esta perdiendo tiempo en vez de enfocarse en su rival, Mafia avanza hacia el, Mafia intenta un lazo al cuello, Ambross lo esquiva con facilidad, toma a Mafia del cuello, quiere capturarlo con su Crossface Chickenwing pero no puede cerrar el candado, Mafia es demasiado grande, da un giro violento y se quita a Ambross de encima, Mafia toma a Ambross y lo regresa al ring, el referee esta por contar 9, Mafia logra regresar. Ambross se levanta, Mafia lo sujeta y lo arroja directo contra el esquinero, la espalda de Ambross casi se funde contra este por el impacto!!! Mafia corre hacia el y lo embiste con toda su humanidad!!! Ambross es aplanado por un tanque!!! Se quedo sin aire y Mafia lo carga en levantamiento militar!!! Lo arroja hacia arriba!!! Lo atrapa

YWA 119 6° Aniversario - 24/11/14 Tilt-a-whirl+Powerslam+de+Ryback

Contralona Frontal!!! Ambross se retuerce de dolor!!! Cubre al campeón 1………………2……………..2.999999999999999999999999!!!!! Ambross sigue reinante!!! Mackbotk: Si Ambross pasara menos tiempo odiándome y mas enfocándose en su combate, podria hacer algo en esta lucha, por cierto no se burlaba de mi lucha con Mafia la semana pasada? Hey Ambross!!! Si me escuchas, quiero recordarte que tu titulo esta en la línea!!! Ambross trata de levantarse, las palabras de Mackbotk lo han tocado, Mafia arroja a Ambross directo contra las cuerdas y lo esta esperando pero Ambross se sujeta a las cuerdas para no rebotar, Mafia se percata y trata de atacarlo, Ambross le mete un Low Dropkick!!! Logra que Mafia se inque, Snap DDT!!! Lo cubre 1…………………2………………. Mafia logra soltarse, Ambross comienza a castigarlo a ras de lona con varios elbow drops!!! Esta sujetando a Mafia del cuello y lo engancha para un Suplex, ya lo tiene y lo intenta!!! Pero Mafia se resiste, Ambross no se da por vencido y vuelve a intentarlo!!! Mafia sigue resistiéndose y lo revierte!!!! Pero no lo deposita!!! Lo mantiene!!! Esta mostrando su poder físico, toda la sangre se le va a la cabeza a Ambross, la gente comienza a contar los segundos 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10 y Mafia todavía lo tiene arriba y por fin termina con el!!!! Mafia estira el brazo!!! Y comienza a palmearlo, ahora comienza a rotarlo, va fulminarlo con un lazo al cuello y se esta tomando su distancia, Ambross ni siquiera sabe lo que le espera, comienza a levantarse, Mafia corre hacia el, Ambross corre hacia Mafia!!! Bum!!!! Ambross gano!!!! Le metio un rodillazo a Mafia directo al estomago!!!! Lo surte primero antes de lo que decapiten!!!! Mafia queda aturdido, Ambross lo sujeta rápidamente

YWA 119 6° Aniversario - 24/11/14 Tumblr_mtyfopUNVY1rwzrdfo3_400

Headlock Driver!!!! El campeón termino esto??? Lo cubre 1………………………2…………………..3!!!!! No!!!! Mafia sigue con vida!!!! Esto es imposible!!!! Ambross se fastidio de esto y se sale del ring, va directo hacia su campeonato y lo toma, Ambross voltea a ver a Mackbotk, Ambross: Toma nota y aprende como hacer daño a alguien. El campeón se mete con su YWA Mexico Championship en las manos y tiene bien fijado a su victima, el referee amenaza a Ambross de mandar a sonar la campana, Mafia trata de ponerse de pie, Mackbotk se sube a la mesa de comentaristas. Mackbotk: Ambross!!! Ambross!!! Mira el YWA Mega Extreme Championship!!! El titulo que yo te quite!!!! El titulo que jamas recuperaras!!!! Logra distraer a Ambross por un instante, trata de salirse del ring para ir por Mackbotk, Mafia se pone de pie, Ambross se percata y trata de atacarlo con el campeonato!!!! Spine Buster!!!!! Mafia detuvo a Ambross!!!!! Y no es suficiente, grita Finish Him!!!!! Carga a Ambross en sus hombros y marcha con el en el centro del ring, Shell Shocked!!!!! Ambross esta KO!!!!! Mafia lo cubre 1………………….2…………………3!!!! No puede ser!!!!!! El campeón ha caído!!!!! El ganador y nuevo YWA Country Champion Mafia!!!!! Esto sera una noche histórica, Ambross ha dejado de ser el Doble Campeon de YWA en el sexto aniversario de YWA, esto solo va enfurecer mas a Ambross, mientras que Mafia toma su campeonato y comienza a gritar Feed Me More!!!! Feed Me More!!!! Esta retando a Mackbotk a entrar con el al ring, no ve que viene Zcreador que entra al ring antes de que Mafia se de cuenta, Mafia voltea, Spear!!!!! Le duro poco la celebración a Mafia!!!! Mackbotk se retira, no tiene nada mas que hacer aquí!!! Zcreador toma el campeonato de Mafia y no le quita la mirada de encima, ahora tiene mas motivos para enfrentarse a Mafia

_____________________________________



Campanadas fúnebres se escuchan en el coliseo, neblina se apodera del estadio y un frió infernal que cala los huesos inunda a los aquí presentes, damas y caballeros, les presento, desde el Valle de la Muerte, el actual YWA World Heavyweight Champion, el Hombre Muerto, la Leyenda de YWA, él es El Gran RateDX!!!!

YWA 119 6° Aniversario - 24/11/14 13377084

Mi sombra de oscuridad se proyecta poco a poco sobre YWA, sé que Kaiser y Austin planean hacer una alianza para arrebatarme el YWA World Heavyweight Championship, no me importa, pueden usar todos sus recursos disponibles, al final yo sé que caerán victimas del miedo, un miedo que a partir de la semana pasada se está esparciendo como gotas de sudor helado, ese miedo los consumirá y su pequeña alianza encontrara un final desastroso en Alianzas, un final en el que nadie saldrá de esa lucha siendo el que entro, yo me encargare de ello, verán, yo no hablo sobre tomar almas, simplemente lo hago, cesen y desistan es su única alternativa para salir de una eternidad de dolor, es mi recomendación Kaiser y Austin, si ustedes osan seguir con esto, ustedes sufrirán, Austin, Kaiser ya es un experto en sufrir así que pregúntale sino cumplo con lo que hago. Yo soy el YWA World Heavyweight Champion y esto, esto es el santo grial, la joya de la corona de todos y cada uno de los que han pisado este ring y es por eso que es tan importante que yo lo posea, es un campeonato que ha pasado por los mejores luchadores de YWA y yo me he enfrentado a todos y cada uno de ellos, este campeonato es la luz al final de un camino de oscuridad, agonía y sufrimiento, este campeonato representa un reconocimiento que guiara a Kaiser y Austin a un paseo por el cual se arrepentirán de haberse embarcado porque ese paseo termina en mi patio trasero, para ellos será un cementerio. En Alianzas 2014, 2 hombres probaran su destino en un nuevo campo de batalla, Kaiser, escapaste de Yahoomania relativamente en una pieza, lo único que perdiste fue este campeonato, en Alianzas tomare tu alma. Austin the Star tu valiente corazón es legendario, tu coraje incuestionable pero no comentas error alguno, yo no tendré piedad alguna eso me lleva a los 2, Kaiser y Austin nuestras batallas en el pasado son épicas pero ni siquiera su fuerza y su rabia serán suficientes para salvar sus almas, que apropiado es el nombre de nuestra lucha, Triple Amenaza, pero no es una amenaza para el campeón, yo no corro peligro, mi YWA World Heavyweight Championship no corre peligro alguno, aquí los únicos que corren peligro son Kaiser y Austin the Star, ellos están bajo amenaza porque en Alianzas uno por uno descansaran en paz!!

Verán Kaiser y Austin, ustedes son 2 grandísimos luchadores, Kaiser eres un luchador antiguo, de la vieja escuela, eres el hombre espectáculo, mientras que Austin eres de la sangre nueva, eres excelente en el entretenimiento deportivo pero yo soy lo mejor de ambos y sé que ustedes se mataran en el intento de conseguir el YWA World Heavyweight Championship, pero al final yo retendré y ustedes muertos estarán. Austin si no crees mis palabras pregúntale a Kaiser, el me dio una de las más grandes luchas de mi carrera, el camina todos los días desde ese día y se lamenta el no haberme dado el tiro de gracia y se lamenta aún más porque estuvo así de cerca de conseguirlo y ahora que veo a los ojos de Kaiser no veo la misma confianza, no veo la misma arrogancia, lo que veo es a un hombre que yo destruí, veo a un miembro del salón de la fama lleno de arrepentimientos, lo que veo es a un hombre cuya carrera estoy a punto de finiquitar, veo a un hombre roto, dime Austin ¿quieres una alianza con un hombre así?

(RateDX deja esos pensamientos en la cabeza de Austin y se retira.)

YWA 119 6° Aniversario - 24/11/14 Undertaker
_____________________________________

Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

YWA 119 6° Aniversario - 24/11/14 Empty
MensajeTema: Re: YWA 119 6° Aniversario - 24/11/14   YWA 119 6° Aniversario - 24/11/14 I_icon_minitimeLun Nov 24, 2014 3:28 am



YWA 119 6° Aniversario - 24/11/14 Chris-Jericho-WWE-Superstar-17

Volvemos tras estos comerciales y ya se encuentran Peep y Mizanin en el ring listos para su contienda y para inclinar la balanza hacia un lado

Single Match
Peep Vs Mizanin
Mandan a sonar la campana y lo primero que hace Peep es surtir a Mizanin con un par de patadas al abdomen, Mizanin se duele por esto, Peep lo engancha y se lo lleva a la lona con tremendo suplex, lo cubre 1…… Mizanin se libera al instante, Peep lo levanta y trata de arrojarlo contra las cuerdas, Mizanin lo revierte y Peep va a las cuerdas, Peep viene de regreso, Mizanin busca conectarlo con un lazo al cuello, Peep se agacha y lo esquiva, Mizanin se voltea, Pele Kick!!!! Peep le mete tremenda patada al cráneo de Mizanin y hace que se tambalee, Mizanin no sabe ni que lo impacto y termina cayendo a la lona, Peep lo cubre 1………………… Mizanin se libera, Peep rápido va a las cuerdas, Mizanin se esta levantando, Peep viene y Missil dropkick!!!! Mizanin lo torea!!!! Peep cae duro a la lona, Mizanin usa las cuerdas para un Lionsault!!! Peep sube las piernas, Mizanin lo esperaba y lo atrapa, esta buscando las murallas, Peep no se lo permite tan fácilmente pero Mizanin lo consigue!!! Peep rápidamente toma una pierna de Mizanin, la jala y hace que caiga, rompiendo la llave, no le duro nada la maniobra a Mizanin, Peep esta esperando a que Mizanin se ponga de pie, le lanza un Roundhouse Kick!!! Mizanin lo esquiva y queda detrás de el, lo empuja y hace que choque contra el esquinero!!! Peep rebota tras el impacto y avanza aturdido hacia el centro del Ring, Mizanin ya se fue a las cuerdas por impulso, viene y tiene de frente a Peep, lo toma y One Hand Bulldog!!! Mizanin lo cubre 1………………2… Peep se libera, Peep esta levantándose, Mizanin le mete una patada al abdomen a Peep y hace que se doble, Mizanin lo sujeta y lo carga para un suplex!!! Peep se libera y queda detrás de el, lo empuja y se prepara, Mizanin se voltea y Peep lo surte con un Tornado Enzuigi!!! Mizanin queda muy mal tras esto, podria ser todo para el y Peep lo sabe, lo cubre 1………………..2…………………2.9999999999999999 Mizanin se libera!!!! Peep se esta impacientando, Mizanin trata de levantarse y Peep lo toma y lo carga y lo sube a su hombro, Mizanin aprovecha el impulso y lo revierte con un Sunset Flip!!! 1……………….2…… Peep se libera, Mizanin espera a que Peep se levante y le mete una Enzuigiri al rostro!!!! Peep se tambalea, Mizanin lo engancha de los brazos y le aplica un Underhook Suplex, sabe que no sera suficiente y va a las cuerdas por impulso, el Lionsault una vez mas!!!! Lo conecto!!! Es todo, lo cubre 1……………….2………………2.999999999999999999999 Peep no quiere caer con esto, se trata de poner de pie con ayuda de las cuerdas, Mizanin ya va terminar esto y lo asecha, Peep se esta levantando y Mizanin intenta el Codebreaker!!!! Peep lo empuja para liberarse!!!! Mizanin se castiga el solo, Peep tiene la oportunidad de terminar con esto, Mizanin quiere levantarse, Peep lo engancha de un brazo y lo toma para un Suplex

YWA 119 6° Aniversario - 24/11/14 Q

Peep Move!!!! Fue brutal!!!! Peep cubre a Mizanin!!!! 1…………………2…………………3!!!! Mizanin ya no pudo hacer nada luego de eso, Peep esta de regreso y se apunta una victoria, el ganador de esta lucha Peep!!! Y ahora el deja el marcador 2-1 a favor de team Evil!!!
_____________________________________

Y desde el bar de Evil, es Luisito!
Y con ustedes Luisito!
YWA 119 6° Aniversario - 24/11/14 316x5ao
Luisito: Que onda chavos, como les va, bienvenidos todos al segundo programa de el Bar de Evil, pero sin Evil.
Esta vez quizás ni parece un bar, y quizás yo parezco un dibujo animado y pelado, pero no, todo es parte del show.
La semana pasada vimos lo que la envidia de un hombre obeso y lleno de maldad lonja a lonja; no solo tuvo envidia de mi consola, me tiene envidia por que yo si gano y me tiene envidia de cada cosa que hago, una de ellas, el ser el tutor perfecto de Mackbito.
Esto claramente no se iba a quedar así, se siente feo el ya no tener la custodia de Mackbito, y me duele más las condiciones que puso.

Sabes Jmanthys, te atreviste a retar a John Cena, Undertaker y Shawn Michaels a una lucha, sabiendo que ellos tienen agendas apretadas, no son como tú que se la pasan todo el día en la computadora, comiendo u hospitalizado, ellos tienen deberes y tu lo sabes, por lo tanto sabias que es dificil que ellos aceptaran.

(Luisito comienza a tomar para olvidar las penas)
Me lo has puesto difícil y yo no te respeto, vengo a hablar de lucha y fútbol y sales con tus pendejadas, pero aquí eso no importa, por que hable con ellos y.......

(Luisito toma antes de hablar)

Dijeron que no y me senti peor, mis idolos me rechazaron.
Pero eso no fue todo, ustedes no saben mis metodos para convencer a la gente y bueno, no quiero hablar de ello, veanlo ustedes mismos:
YWA 119 6° Aniversario - 24/11/14 John+Cena+sheep+mask
Y bueno, los tuve que someter al alcohol para que aceptaran, John Cena acabo con mascara de borrego, Undertaker quedo calvo y a Shawn le salio una barba como la mia, porque tomo mi ADN.
Pero en fin, tras esa peda gloriosa que tuvimos, ellos fueron buena gente y adivinen que? Aceptaron estar en alianza!!!
(El publico ovaciona y llora y Luisito brinda mas)

Asi que Budanthys, prepárate, por que en Alianzas te vas a enfrentar al equipo de los dioses, tu plan de retarnos pensando que no aceptarian por compromisos fue muy bueno, pero no contabas con el poder del alcohol, ahora preparate, por que ebrios o no, vas a perder nuevamente.


(Suena la musica de la leyenda Jmanthys.)[



(Jmanthys viene acompañado con 3mb, 3MB.)
YWA 119 6° Aniversario - 24/11/14 EG1oODg5MTI=_o_wwf-superstars-intro-yokozunacrush-entrances

(Jmanthys y 3mb entran al ring, Jinder mahal el mizanin del equipo rapidamente baja por un microfono y se lo pasa a Jmanthys, Jmanthys se dispone a hablar.)

YWA 119 6° Aniversario - 24/11/14 CornetteYoko

JMANTHYS:No entiendo como pretendes recuperar a Mackbito, mostrandome una de tus peores versiones, UN ALCOHOLICO! Un sucio Alcoholico!! Pero bueno para tu suerte, el orfanato ya no es dueño del destino de Mackbito, su destino esta en mis manos, al igual que tus actos, y prueba de ello esta en que moviste mar y tierra para que cena, taker y hbk aceptaran luchas junto a ti en el evento alianza! La verdad, ami no me importa ese mocoso! Desde el primer dia que llego a casa, lo mande a vender chicles a la calle y a limpiar parabrisas! Para que asi, pueda sustentar su hambre por si solo, su habitación es el patio trasero de mi casa, y su cobija el cesped (Jmanthys rie) Este mediocre jamas me importo, solo queria joderte asi de facil! Y despues de Survivor series, si no ganas esa lucha, Mackbito seguira sufriendo de igual manera dia y noche... Habras conseguido que tus amigos aceptaran acompañarte la noche de Alianza, pero ahora estas solo y nosotros somos 4 (Jmanthys y 3MB van a atacar a Luisito.)

YWA 119 6° Aniversario - 24/11/14 Bray+Wyatt

Tranquila bestia cerdona, no quieres que yo me los putee a todos antes de Survivor Series, me imagine que te ibas a poner de marrano y que ibas a tener ganas de luchar y por eso he pactado un combate para todos ustedes esta noche, ustedes 4 contra Austin y Kaiser, ambos equipos debutan esta noche, si no le ganan ni a esos 2, van a quedar hechos todo un Rollins cuando se vean frente a frente Vs los 4 Dioses

Luisito se baja del ring y la gente aplaude su decisión del combate de esta noche, volvemos tras unos anuncios



4 on 2 Handicap Match
Jmanthys y 3MB Vs Kaiser y Austin
Empieza la lucha con Austin y Jinder Mahal, Austin trata de conectar a Jinder con el puño y lo hace sin problema, 1,2,3,4,5 maquinita de dar golpes y remata con un lazo al cuello, Mahal se levanta y Austin vuelve a darle la misma dosis, Mahal esta mareado y no sabe ni donde esta, se levanta y Austin se le acerca e inmediatamente Mahal se arroja a su esquina y le da el relevo a Mcintyre que entra de inmediato, trata de surtir a Austin pero lo atrapan y derriban con un Arm drag, Drew queda sentado adolorido en la lona, Austin corre a las cuerdas por impulso, Kaiser toma el relevo, Austin viene y le mete una patada al rostro a Drew, Kaiser entra al ring, Austin si se percato del relevo y se sale, Drew trata de ponerse de pie pero Kaiser vuelve a derribarlo con un sentón a lo Lou Thesz y comienza a repartirle metralla inmediatamente, Drew logra quitárselo de encima, se esta levantando y Kaiser le aplica una silla eléctrica, se duele y Kaiser todavía tiene mas que ofrecer, Scoop Slam!!! Kaiser y Austin estan dominando sin problema a los miembros de 3MB, Kaiser se dirige hacia su esquina, es la mejor posición y se sube al esquinero, Austin le toma el relevo, Kaiser no le interesa, Drew se pone de pie rápidamente y da el relevo con Slather que entra corriendo y va sobre de Kaiser, Kaiser salta por encima de el!!! Slather llega a la esquina y Austin le mete un codazo al rostro!!! Slather retrocede aturdido, Austin se sube al esquinero y se prepara para volar, junta ambos puños en forma de mazo y se arroja en Diving Axe Handle!!! Le hunden la cabeza a Slather, lo cubre 1……………….2………….. Slather se libera, apenas lo logra, Austin va terminar esto, Slather quiere ponerse de pie y Austin trata de capturarlo en su Full Nelson!!!! Slather forcejea y lo evita quitándose a Austin de encima, Slather decide retirarse y le da el relevo a Jmanthys, no se ha visto buena noche para 3MB, como le ira a su capitán, Austin esta tomando su distancia, Kaiser se estira y se da el relevo con el, Kaiser entra, Austin no le interesa mucho y todavía se mantiene en el ring parace que se ponen deacuerdo y ambos corren hacia Jmanthys, Doble Lazo al cuello!!!! Jmanthys los sorprende con esa movida!!!! Kaiser y Austin quedan bastante adoloridos, Jmanthys patea a Austin hasta sacarlo del ring, Kaiser se esta levantando con ayuda de las cuerdas y esta avanzando hacia el esquinero, Jmanthys lo tiene donde quiere y corre hacia el, se lanza!!!! BUM!!!! Directo contra el esquinero!!!!! Kaiser lo esquiva justo a tiempo, Jmanthys queda adolorido y Kaiser aprovecha para surtirlo con varios machetazos al pecho, es una ráfaga de estos!!! Trata de subir a Jmanthys al esquinero pero es ridículo, es imposible que el haga eso, ahora el se sube a la segunda cuerda para tener un mejor angulo para castigarlo, Jmanthys se mueve rápidamente y lo pone en sus hombros!!!

YWA 119 6° Aniversario - 24/11/14 Hqdefault

Va al centro del ring y Samoan Drop!!!!! Kaiser queda deshecho!!!! Jmanthys lo cubre 1………………..2………………..2.99999999999999999!!!!! Kaiser se libera, estuvo a poco de no lograrlo, Jmanthys se levanta lentamente pero lo hace y va directo hacia las cuerdas, regresa y se lanza en Splash!!!! Kaiser se quito!!!! Jmanthys se castigo solo y esta retorciéndose de dolor, Kaiser se levanta con dificultad y empieza a darle varios pisotones para ablandarlo, Kaiser sabe como terminar esto y se va a su esquina y comienza a preparar la bota biónica, Austin se da el relevo, Kaiser hace caso omiso y sigue preparando la bota, se la han pasado asi toda la noche, les importa poco cuando les roban el relevo, Jmanthys se pone de pie y Kaiser lanza la Sweet Chin Music!!!! Lo atrapan!!!!! Jmanthys lo atrapo!!!! Kaiser esta en problemas, Austin entra y corre hacia Jmanthys, Kaiser se arroja a la lona y le abre al paso a Austin, Big Boot!!!! Kaiser se solto gracias a eso y se pone de pie, eso fue gran trabajo en equipo, Jmanthys esta aturdido y ahora ambos logran ponerse deacuerdo, lo toman para un Suplex!!!! Pero no pueden mover a Jmanthys en lo mas minimo, es demasiado tonelaje para solo 2 hombres!!! Siguen intentando y nada, que es esto!!! Jmanthys se los revierte!!!! Ahora los que reciben la agresión son Austin y Kaiser!!! Jmanthys levanta a Austin y lo atrapa en un Bear Hug!!!! Austin esta sufriendo, pero no por mucho le mete cabezazos a Jmanthys para que lo suelte y son efectivos, hace que Jmanthys pierda el agarre, Austin se suelta y le mete un pisotón a la rodilla, el peso de Jmanthys hace que se inque y Snap DDT!!!! Es todo!!! Austin lo cubre 1…………………2….. Jmanthys se libera, Austin estira los brazos hacia atrás, es como ver un águila cazar a su presa, solo quiere que Jmanthys se levante para atraparlo en su Skull Crusher, Jmanthys se trata de levantar pero lo hace con trabajo, Mahal, Slather y Drew entran al ring, Kaiser hace lo mismo, Austin sin problema saca a Mahal del ring, Kaiser se encarga de Drew y entre ambos sacan a Slather con un lazo al cuello, Jmanthys todavía trata de levantarse, esta por caer ante Austin, Kaiser regresa a su esquina y estira el brazo para robarse el relevo, Austin lo ignora y prosigue, listo para finiquitar a Jmanthys, Kaiser entra y y comienza a preparar la bota, pero no esta viendo a Jmanthys, esta viendo a Austin que va hacer? Austin escucha el ruido y voltea, Sweet Chin MuBig BooT!!!!! Austin lo madruga!!!! Es increíble, Austin le grita que lo sabia!!!! Sabia que tratarias de traicionarme!!!! Kaiser estuvo a punto de traicionarlo pero Austin sabia que tenia esas intenciones!!!! Kaiser le pidió que fuera su equipo para traicionarlo!!! Seguramente se quería deshacer de el antes de ALIANZAS, Austin se sale del ring y deja a Kaiser solo que esta un tanto aturdido, se pone de pie y Jmanthys también esta de pie y lo arrolla!!!! Toma a Kaiser y lo arrastra hacia una esquina, Jmanthys se sube a lo mas alto del esquinero y le grita You Are my Chair!!!

YWA 119 6° Aniversario - 24/11/14 Yoko-powers

Brutal!!!!! Lo cubre 1………………..2………………….3!!!!!! Esto se termino!!!!! Austin se nota un tanto sonriente, parece que no le importaba esta lucha y saber que invirtió los planes de Kaiser debe ser una mejor victoria para el, Los ganadores 4 Man Buda!!!! Kaiser ha quedado muy mal, 4 Man Buda van con todo a ALIANZAS!!! Las palabras de Ratedx habran tenido algún valor para las acciones de Austin esta noche?

_____________________________________


suena la musica de xtreme perfection y los 3 miembros aparecen

nico: bueno la semana pasada mario nos lanzo un reto a los 3 y hoy estamos aqui para responderlo pero antes quiero que mario venga al ring



the shield se acerca al ring

bueno mario nuestra respuesta es SI aceptamos tu reto pero con unas condiciones si smoke interfiere antes durante o despues del combate o si llegaras a perder perderan su oportunidad titular y esto empesara ahora mismo

despues de esto zcreador le hace un spear a mario smoke intenta ayudar a mario pero nico le detiene

NO smoke el combate esta apunto de empesar y tu no puedes interferir

smoke se baja del ring y un arbitro entra corriendo y esto va a comenzar
3 on 1 Handicap Match
Xtreme Perfection Vs Mario
Smoke ve impotente como atacan a su compañero, el referee obliga a que Smoke se baje del ring, Andres y Zcreador se salen del ring y dejan a Nico solamente, Nico comienza a castigar a Mario con varios pisotones y lo cubre 1………………….2…….. Mario se libera, Nico sabe que necesitar mantener el control, sujeta a Mario y trata de llevarlo hacia su esquina pero Mario responde y le mete un puñetazo al estomago a Nico, Nico se queda sin aire, Mario aprovecha y lleva a Nico directo contra una esquina y comienza a castigarlo a puño limpio, ahora es Nico quien esta pagando, Mario trata de hacerle todo el daño posible, sabe que si vence a un hombre, vence a los 3, Mario toma un poco de distancia y trata de surtir a Nico con un tope al abdomen, Nico alza las piernas y Mario se castiga contra el esquinero, Nico coloca las piernas encima de Mario y le aplica un Sunset Flip!!! 1…………………2………………… Mario se libera y Nico va a las cuerdas por impulso, Mario se da cuenta y lo esta esperando para una catapulta, Nico viene y se tira a la lona y le mete una cachetada a Mario desde la lona, Mario no se esperaba esa movida y lo aturden, Nico se levanta y rápidamente le da el relevo a Andres, Andres entra y de inmediato captura a Mario en un candado al cuello, trata de someterlo, Mario lo engancha y le aplica un Back Suplex!!!! Con eso logra romper el candado de Andres, Andres esta adolorido, Mario corre directo hacia las cuerdas por impulso, Andres se esta levantando y Mario le responde con un Superman Punch!!!! Lo conecto!!!! Lo cubre 1………………2….. Andres se libera, Mario todavía no termina con esto y se dirige hacia una esquina, se prepara para aplicar la Spear, va terminar con esto de una buena vez, Zcreador entra al ring y Mario corre hacia el!!! Big Boot!!! Zcreador lo detiene en seco antes de que lo castigue, el referee obliga a Zcreador a salir del ring, Andres aprovecha y cubre a Mario 1………………2………………..2.999999999999999999!!!! Mario no se rinde, Smoke quiere entrar pero las estipulaciones de Nico no se lo permite, Mario trata de levantarse y Andres se le cuelga del cuello con un candado, trata de sofocar a Mario como lo ha hecho en el pasado, Mario se inca, le estan cortando la circulación, Andres lo esta durmiendo, Mario toma fuerzas nuevamente, se pone de pie y retrocede con Andres en su espalda, lo impacta contra el esquinero!!! Andres lo suelta por el castigo, Mario voltea y comienza ablandar a Andres con varios pisotones al abdomen, carga a Andres y lo deja encima del esquinero, Mario se lo acomoda y Superplex!!!! Andres queda adolorido!!! Mario corre hacia el esquinero de Nico y le mete un castigo con el antebrazo directo a Zcreador al rostro, trata de conectar a Nico pero este se baja a tiempo para esquivarlo, Zcreador se recupera y trata de sujetar a Mario pero este no se lo permite tan fácilmente y trata de conectar un puñetazo, Zcreador lo bloquea y ahora el intenta el puñetazo, Mario lo bloquea!!! Mario ahora le mete un cabezazo y Zcreador queda aturdido, Andres ya se recupero y corre hacia Mario, se voltea y Andres se avienta sobre de el y lo aplasta contra el esquinero!!! Mario esta aturdido, Andres le da el relevo a Zcreador, Zcreador entra rápidamente y corre hacia las cuerdas por impulso, viene con todo

YWA 119 6° Aniversario - 24/11/14 Reigns-Henry-Samoan-Drop

Samoan Drop!!! Zcreador queda muy mal, no se esperaba eso!!! Mario esta dando pelea a pesar de estar en desventaja, cubre a Zcreador 1………………..2…………….. Zcreador se libera!!! Mario se toma su distancia, quiere terminar con Zcreador con una Spear, esta esperando a que Zcreador se ponga de pie, lo hace y Mario corre directo hacia el, Spear!!!! Zcreador lo sorprendio primero!!!! Mario queda devastado, Zcreador lo cubre 1…………………2………………….3!!!!! No!!!! Es imposible!!!! Mario todavía sigue en esta lucha, Zcreador quiere terminar esto, levanta a Mario y lo engancha para un Suplex, lo carga!!! Mario se libera y queda detrás de el, empuja a Zcreador, este se voltea y Spear!!!! Ahora es Mario quien lo surte!!! Lo cubre 1………………..2……………… Nico y Andres entran a surtir a Mario!!!! El referee les ordena que se salgan del ring pero hacen caso omiso, Smoke esta por entrar al ring pero Nico le dice que si entra pierde su oportunidad, Zcreador se logra poner de pie y entre los 3 castigan a Mario, el referee manda a sonar la DQ, el ganador por DQ Mario!!! Nico y Andres se salen del ring y toman sus campeonatos, estan insitando a Smoke para que los ataque

YWA 119 6° Aniversario - 24/11/14 XrnBe

Viene Extasis!!!! Junto con Izzy!!! Los campeones no entienden esto, Smoke los ve enojado, Izzy y Extasis entran al ring, Nico y Andres le ordenan a Zcreador que los ataque y es lo que hace, Extasis e Izzy le bajan las cuerdas!!! Zcreador se cae del ring!!! Nico y Andres entran al ring y comienzan a castigarse entre ambos equipos, Izzy y Extasis derrotaron a The Shield la semana pasada y ahora parecen demostrar interés por los títulos de Nico y Andres, Extasis le mete una patada al abdomen a Nico e Izzy a Andres, los sujetan y los arrojan a ambos fuera del ring por encima de las cuerdas, Izzy y Extasis toman los YWA Alliance Tag Team Championships!!! Es oficial, ellos quieren los campeonatos pero Smoke ya se metio al ring y Mario ya se recupero y los atacan a ellos por la espalda, Nico no dijo nada de atacar a alguien mas y ahora si Smoke esta dándole con todo a Extasis, se esta desquitando de la lucha que tuvieron mas temprano, Mario le esta repartiendo metralla a Izzy, Zcreador regresa al ring, doble lazo al cuello para Smoke y Extasis, Mario trata de atacarlo pero Zcreador lo conecta con un Big Boot, Izzy se lanza en Diving Crossbody sobre de el, Zcreador lo atrapa y lo impacta en la lona con una contralona de poder, Zcreador acaba de limpiar el ring!!! Y esta en pie de guerra



Es Mafia!!!! Zcreador se ve molesto por esto, Mafia se dirige al ring, Zcreador trata de castigarlo, Spine Buster!!!! Zcreador queda adolorido!!!! Ahora es Mafia quien sorprende a Zcreador, Mafia lo sujeta y lo carga!!!!

YWA 119 6° Aniversario - 24/11/14 Ryback-Military-Press1

Levantamiento militar!!!!!! Es asombroso como carga a Zcreador!!!!! Todo mundo trata de reponerse en ringside, Mafia se acerca a las cuerdas y les arroja a Zcreador encima!!!! La gente enloquece y Mafia comienza a gritar Feed Me More!!!!! El nuevo YWA Country Champion esta causando estragos!!!
_____________________________________



YWA 119 6° Aniversario - 24/11/14 Undertaker-vs-punk

Tras esa promo de Survivor Series, regresamos a la accion y tenemos a Ratedx y Mackbotk en el ring listos para su combate

Champion Vs Champion
Ratedx Vs Mackbotk
Suena la campana, Ratedx se pone en pie de guerra y Mackbotk comienza la acción dándole un machetazo al pecho a Ratedx, el hombre muerto apenas lo siente, Mackbotk le mete otro, es el mismo resultado, Mackbotk gira y ahora si le conecta un machetazo que le duele a Ratedx, Mackbotk sujeta a Ratedx y lo avienta directo contra las cuerdas, claro que no!! Ratedx lo revierte y es Mackbotk quien termina en las cuerdas, viene de regreso, Big Boot!!! Mackbotk se comio la bota de Ratedx pero aun asi trata de ponerse de pie, Ratedx lo derriba con un lazo al cuello, Mackbotk en la lona y se castigo no termina, Ratedx corre a las cuerdas por impulso, viene y Leg Drop!!! Mackbotk logra quitarse y evitar el castigo, se pone de pie antes que Ratedx, se coloca a un lado de el y le aplica una barredora con poder de desnucadora, Mackbotk sabe que no es suficiente para vencer al hombre muerto y trata de enganchar a Ratedx con la Anaconda Vice!!!! Usa lo mejor para que Ratedx caiga ante el esta noche, Ratedx esta sufriendo la llave pero ha sufrido mayor castigo y no se ha rendido, sera esta la noche que lo hara? Claro que no!!! Ratedx esta tratando de romper el candado, Mackbotk usa toda su fuerza para evitarlo, el hombre muerto no puede y ahora trata de alcanzar las cuerdas, Mackbotk no puede evitarlo y Ratedx pone su bota encima de la cuerda, Mackbotk lo suelta al instante y va a las cuerdas por impulso, Ratedx esta poniendo de pie, Mackbotk viene a toda velocidad y se arroja en Diving Cross Body sobre de el!!! Ratedx lo atrapa!!!! Y lo avienta a la lona en Scoop Slam!!! Y sigue la maniobra con un Elbow Drop directo al pecho de Mackbotk!! Lo cubre 1…………… Mackbotk consigue soltarse, Ratedx levanta a Mackbotk en uno de sus hombros y lo lleva directo hacia el esquinero, quiere depositarlo en el, Mackbotk se desliza por su espalda, Ratedx voltea

YWA 119 6° Aniversario - 24/11/14 Roundhouse+Kick+de+CM+Punk+to+Curtis+Axel

Roundhouse Kick!!!! Ratedx se tambalea y cae en el esquinero, Mackbotk se apresura y se sube a la segunda cuerda, comienza a castigar a Ratedx con varios puñetazos al rostro desde ese angulo, 1,2,3,4,5,6,7,8 Ratedx esta quedando inconsciente con tanto castigo, Mackbotk esta ganando terreno sobre el YWA World Champion, el YWA Mega Extreme Championship esta con todo pero Ratedx despierta!!! Y toma a Mackbotk por debajo!!! Lo carga!!! Mackbotk quedo boquiabierto, avanza con Mackbotk, Last Ride!!!!! Mackbotk estaba en control y se le termino con tan dura movida!!!! Ratedx se coloca encima de el, 1…………………..2……………….. Mackbotk se libera!!! El YWA Mega Extreme Champion sobrevive, Ratedx da la señal del hombre muerto, Mackbotk apenas se esta reincorporando, Ratedx lo sujeta de la garganta!!! Mackbotk toma las piernas de Ratedx y lo derriba!! Evito lo que Ratedx tenia en la mente pero Hells Gates!!!! Mackbotk estira las piernas desesperadamente y logra poner su bota encima de una cuerda, Ratedx lo suelta, Mackbotk se levanta agitado, estuvo cerca de ver la luz, Ratedx ya se puso de pie y corre directo hacia Mackbotk, Running Big Boot!!!! Mackbotk se mueve y Ratedx se castiga contra el esquinero!!! Casi se cae por encima de las cuerdas, Mackbotk aprovecha el momento y castiga a Ratedx directo a la espalda con varios golpes con el antebrazo, lo esta ablandando lo mas que puede, acomoda a Ratedx encima del esquinero y el se sube también, lo sujeta de la espalda, la gente lo ovaciona por lo que viene, Super Back Suplex!!! Devastador para el hombre muerto!!! Mackbotk lo cubre 1………………2………… Ratedx se libera, es difícil de creer que pueda seguir tras ese castigo, Mackbotk se levanta y hace su seña, es la hora de ir a dormir para Ratedx, Mackbotk lo carga y lo pone en sus hombros, GTS!!!!! Mando a dormir al hombre muerto!!! Lo cubre 1………………….2……………………..3!!!!!! Ratedx se libera!!!! Mackbotk todavía no lo ha logrado pero sabe como terminar con esto y se dirige hacia el esquinero, sube a el y apunta al cielo, la gente enloquece y Ratedx despierta como el hombre muerto!!! Mackbotk se sorprende por esto, Ratedx se pone de pie y Mackbotk ya perdió tiempo pero ahora se lanza en Lazo Aereo!!!! Ratedx lo atrapa de la garganta!!!! Chokeslam!!!! Lo cubre 1…………………..2……………………3!!!!! Mackbotk se libera una vez mas!!!! Ratedx quiere terminar esto y carga a Mackbotk, trata de acomodárselo para un Tombstone Piledriver, Mackbotk no quiere y empuja a Ratedx directo contra el esquinero, Ratedx se castiga, Mackbotk corre hacia el y hace que se coma su rodilla!!!! Lo tiene para un Bull Dog!!!! Y trata de aplicárselo!!!! Ratedx lo empuja para liberarse de el, Mackbotk se toma de las cuerdas para no caerse, Ratedx trata de sacarlo con un lazo al cuello!!!! Mackbotk lo esquiva y corre a las cuerdas por impulso, rebota y viene, Ratedx se voltea y Mackbotk se lanza encima de el en plancha cruzada y pasan por encima de las cuerdas!!!!! Llevaba tanto vuelo que se cayeron del ring!!!! Ambos se dan duro contra el suelo, quieren levantarse pero la caída si les afecto, el referee comienza el conteo 1…………2……………3……………..4…………….5……………6…………..7…… Ratedx es el primero en reaccionar y se mete al ring 8… Mackbotk ya se logro levantar ..9



Es la música de Ambross y viene corriendo!!!! Mackbotk sabe a lo que viene 10 Mackbotk ignoro el conteo, Ambross llega y comienzan a darse metralla!!!! Un segundo antes y Mackbotk hubiera ganado por dq!!! Se estan dando con todo ambos, Ambross toma a Mackbotk y lo avienta por encima de la barrera de contension!!! Ambross se sube a ella y se avienta directo sobre de el, ambos caen pero se levantan al instante y se siguen dando, estan subiendo escaleras mientras se reparten metralla, Ratedx ha quedado solo en el ring y el referee lo hace oficial, el ganador por Count Out Ratedx!!!!!

YWA 119 6° Aniversario - 24/11/14 2vjem3a

Austin aparece en la entrada y se queda viendo firme a Ratedx, Ratedx comparte la mirada con el, Austin hace seña de que el YWA World Championship sera suyo mientras que Ratedx alza con orgullo su campeonato

_____________________________________

YWA 119 6° Aniversario - 24/11/14 20140721_AmbroseRollins_5PP

Las camaras siguieron a Mackbotk y Ambross, Ambross ha tomado el control de la accion y le grita a Mackbotk mientras lo golpea encima de un auto, regresame mis 2 campeonatos maldito!!! Ambross esta furioso!!!! Han desatado a la bestia, Mackbotk logra quitarselo de encima y trata de ponerse de pie, Ambross lo atrapa y Headlock Driver en la cima del auto!!!! Ambross le sigue gritando a Mackbotk que le regrese sus campeonatos, esta fuera de si, comienzan a llegar medicos y seguridad para separarlos

YWA 119 6° Aniversario - 24/11/14 220px-Dean_Ambrose_NoC14

Ambross ha dejado muy mal al YWA Mega Extreme Champion


Última edición por Willy el Lun Nov 24, 2014 8:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

YWA 119 6° Aniversario - 24/11/14 Empty
MensajeTema: Re: YWA 119 6° Aniversario - 24/11/14   YWA 119 6° Aniversario - 24/11/14 I_icon_minitimeLun Nov 24, 2014 3:30 am

YWA 119 6° Aniversario - 24/11/14 SD_687_Photo_121

Ya se encuentran todos en el ring listos para la acción!!!

Lumberjack Match
Willy Vs Evil
El referee manda a sonar la campana, Willy hace una señal y le mete una patada de Fault a Evil!!! El resto de su equipo comienza atacar a todo el equipo de Evil!!! Willy los tomo por sorpresa asi como ellos a el la semana pasada, el referee manda a sonar la campana, El ganador por DQ Evil!!!! Pero no se debe sentir como un ganador, Willy le esta dando con todo en el ring, Edgybunion se surte con Icon, Peep con Mizanin, Victor con Blackjack y Rattlesnake con Monster, se ha desatado la grande en pleno ring y la gente enloquece, el equipo de Willy esta tomando el control esta noche, es un panorama muy distinto a lo que se vivio la semana pasada donde los malvados estaban apabullando a Willy, Willy sujeta a Evil y lo arroja directo contra las cuerdas, Willy lo esta esperando de regreso, Evil viene y le conecta un Super Kick!!!! Evil revierte esto!!!! Evil sujeta a Willy y lo arroja fuera del ring, Monster y Rattlesnake se estan dando duro, Evil corre hacia las cuerdas y se avienta entre las cuerdas con unas patadas de canguro directamente sobre de Monster!!!! Y lo dejan inconsciente con esa movida, Rattlesnake y Evil se reagrupan para irse tras alguien mas, Willy corre hacia ellos y los taclea a Ambos!!! Willy no va permitir que se reagrupen, Blackjack le mete un rodillazo a Victor y se lo arroja directo a Willy, choque de trenes!!!! Egbybunion sujeta a Icon y lo toma para un Suplex Aleman!! y Blackjack se le acerca por detrás a Edgybunion, Icon le mete codazos a Edgybunion al rostro y logra soltarse!!! Blackjack le aplica el German Suplex y lo arroja directo contra la barricada!!! Holy Shit!!!! Eso fue brutal!!!! Edgybunion queda deshecho con eso!!! Mizanin logro aturdir a Peep y ya se encuentra arriba del ring, se coloca cerca de las cuerdas y se avienta encima de Icon y Blackjack!!! Los derriba!!!! Mizanin esta encendido pero no ha visto que Peep esta en el ring y se lanza directamente sobre de el con un Suicide Dive!!!! Peep ya se encargo de ellos y va del otro lado donde Evil y Victor se han estado dando con todo, Willy se esta castigando junto con Rattlesnake, Monster esta por ayudarlo pero ve a Peep y se dan duro ambos, Icon se logra reincorporar y se une al ataque contra de Monster, Mosnter esta logrando mantener a los 2 a raya, le mete un rodillazo a Icon para detenerlo y un Cabezazo a Peep, Blackjack viene y lo embiste a toda velocidad!!! Tomo por sorpresa a Monster, Mizanin se recupera y va en ayuda de Monster!!! Ataca a Blackjack por la espalda, trata de hacer lo mismo con Peep!!!! Tornado Enzuigiri!!!! Mizanin queda mal, Icon lo atrapa, lo carga

YWA 119 6° Aniversario - 24/11/14 Clothesline+de+Ryback+to+Chris+Jericho

Lo lanza directo sobre la mesa de comentaristas!!!! Quedo deshecha!!!! Esto se pone feo!!!! El team Willy ha sido reducido a 3 hombres, Estan atacando a Monster entre 3 hombres!!! Willy logro debilitar a Rattlesnake y ayuda a Monster, son 2 contra 3, Evil intenta un lazo al cuello, Victor le aplica una catapulta y arroja a Evil del otro lado con los fanáticos!!!! Victor trata de unirse a Monster y Willy, Rattlesnake se cruza en su camino, Rolling Spine Buster!!!! Directo sobre los escalones de acero!!!! Y es otro que cae!!! Rattlesnake y Evil ya estan bien y se unen a sus otros 3 compañeros, 5 Vs 2!!! Monster y Willy tratan de hacer lo posible por no caer, ambos se meten al ring y se reagrupan, todos los miembros del team Evil tratan de entrar al ring, Monster y Willy rápido repelen a Icon, Blackjack y Rattlesnake, solo Evil y Peep logran entrar, Monster se da con Evil y Peep castiga a Willy, estan acorralando a Willy, Monster carga a Evil y lo deposita en el esquinero de cara con un Flapjack!!! Willy empuja a Peep, se repone y Big Boot!!!! Blackjack entra y Icon también, cada uno ataca a Monster y Willy respectivamente, los sujetan y tratan de enviarlos al centro del ring!!! Monster y Willy lo revierte, hacen que Icon y Blackjack choquen!!! Monster y Willy estan recuperándose, Rattlesnake surte a Willy con un rodillazo al cráneo y lo dejo KO!!!! Willy no lo vio venir, Monster va por Rattlesnake, Dropkick de Peep!!!! Lo sorprendieron, Peep lo toma

YWA 119 6° Aniversario - 24/11/14 Bloody-sunday-prince-devitt-o

Peep Move!!!! Es todo para Monster, Willy se trata de poner de pie y ya esta rodeado por todo el equipo contrario, Willy se levanta en pie de guerra, Super Kick!!!! Evil lo deja KO con eso!!!! Y no es suficiente, lo carga y lo toma para su Evil Bottom!!!!! Los presentes no pueden creer esto, la semana pasada el equipo de Willy habia salido de pie y ahora fue todo lo contrario, hay abucheos por parte de todos los presentes, todos ellos se reagrupan

YWA 119 6° Aniversario - 24/11/14 16376646

Esto es lo que nos depara en ALIANZAS? Nos vemos hasta la próxima Aaaaaaaaaaaaaaaaaatangana!!!!!



Última edición por Willy el Lun Nov 24, 2014 10:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Ambross

YWA 119 6° Aniversario - 24/11/14 GM1qTuF
Ambross


Mensajes : 110
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2013

YWA 119 6° Aniversario - 24/11/14 Empty
MensajeTema: Re: YWA 119 6° Aniversario - 24/11/14   YWA 119 6° Aniversario - 24/11/14 I_icon_minitimeLun Nov 24, 2014 4:57 pm

Puta madre como que perdí !! Mi personaje estara furioso, y yo también. Qué coraje!!
Volver arriba Ir abajo
nicoherrerac
Luchador
Luchador
nicoherrerac


Mensajes : 157
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2013

YWA 119 6° Aniversario - 24/11/14 Empty
MensajeTema: Re: YWA 119 6° Aniversario - 24/11/14   YWA 119 6° Aniversario - 24/11/14 I_icon_minitimeLun Nov 24, 2014 7:09 pm

que paso cn mi lucha Sad felicidades a mafia
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys
Luchador
Luchador
Jmanthys


Mensajes : 367
Reputación en en YWA : -6
Fecha de inscripción : 16/09/2013

YWA 119 6° Aniversario - 24/11/14 Empty
MensajeTema: Re: YWA 119 6° Aniversario - 24/11/14   YWA 119 6° Aniversario - 24/11/14 I_icon_minitimeLun Nov 24, 2014 8:59 pm

Putie a Káiser de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
THE GHOST

THE GHOST


Mensajes : 46
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2014

YWA 119 6° Aniversario - 24/11/14 Empty
MensajeTema: Re: YWA 119 6° Aniversario - 24/11/14   YWA 119 6° Aniversario - 24/11/14 I_icon_minitimeLun Nov 24, 2014 9:40 pm

¿Porqué no debute en esta cartelera?
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

YWA 119 6° Aniversario - 24/11/14 Empty
MensajeTema: Re: YWA 119 6° Aniversario - 24/11/14   YWA 119 6° Aniversario - 24/11/14 I_icon_minitimeLun Nov 24, 2014 10:04 pm

Show terminado, luego de cagar, me puse a ver DBZ por eso me tarde tanto

En fin, muy buen show y queda todo listo para ALIANZAS, todos los combates sumamente parejos, tuve que releer varias veces en la mayoria de combates para poder decidir a un ganador, gracias a Monster, Mackbotk y Evil por ayudarme a narrar

THE GHOST escribió:
¿Porqué no debute en esta cartelera?

Una disculpa a ti y a Monster, porque fueron los unicos que respondieron y no les puse a luchar, esto se debe a que eran los unicos que quedaban y tenia intenciones de ponerlos a luchar pero cuando abri sus MPs me di cuenta que tenian preguntas diferentes, cosa que no me acorde en su momento, para compensar sera la misma pregunta en el PPV para ti, para que tu respuesta no sea en vano
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Extasis

Extasis


Mensajes : 55
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2014

YWA 119 6° Aniversario - 24/11/14 Empty
MensajeTema: Re: YWA 119 6° Aniversario - 24/11/14   YWA 119 6° Aniversario - 24/11/14 I_icon_minitimeLun Nov 24, 2014 10:47 pm

Smoke respondió? Sad
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

YWA 119 6° Aniversario - 24/11/14 Empty
MensajeTema: Re: YWA 119 6° Aniversario - 24/11/14   YWA 119 6° Aniversario - 24/11/14 I_icon_minitimeLun Nov 24, 2014 11:50 pm

Extasis escribió:
Smoke respondió? Sad

Si, todos los que tuvieron una narracion este show, respondieron Clap
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Mafia
Luchador
Luchador
Mafia


Mensajes : 71
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2014

YWA 119 6° Aniversario - 24/11/14 Empty
MensajeTema: Re: YWA 119 6° Aniversario - 24/11/14   YWA 119 6° Aniversario - 24/11/14 I_icon_minitimeLun Nov 24, 2014 11:58 pm

Nuevo YWA Country Champion, mi primer titulo aqui en YWA Sad
Volver arriba Ir abajo
THE GHOST

THE GHOST


Mensajes : 46
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2014

YWA 119 6° Aniversario - 24/11/14 Empty
MensajeTema: Re: YWA 119 6° Aniversario - 24/11/14   YWA 119 6° Aniversario - 24/11/14 I_icon_minitimeMar Nov 25, 2014 12:10 am

Willy escribió:
Show terminado, luego de cagar, me puse a ver DBZ por eso me tarde tanto

En fin, muy buen show y queda todo listo para ALIANZAS, todos los combates sumamente parejos, tuve que releer varias veces en la mayoria de combates para poder decidir a un ganador, gracias a Monster, Mackbotk y Evil por ayudarme a narrar

THE GHOST escribió:
¿Porqué no debute en esta cartelera?

Una disculpa a ti y a Monster, porque fueron los unicos que respondieron y no les puse a luchar, esto se debe a que eran los unicos que quedaban y tenia intenciones de ponerlos a luchar pero cuando abri sus MPs me di cuenta que tenian preguntas diferentes, cosa que no me acorde en su momento, para compensar sera la misma pregunta en el PPV para ti, para que tu respuesta no sea en vano

En ese caso esta bien
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
Luchador
Luchador
Mackbotk


Mensajes : 1535
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 33
Localización : Mexico

YWA 119 6° Aniversario - 24/11/14 Empty
MensajeTema: Re: YWA 119 6° Aniversario - 24/11/14   YWA 119 6° Aniversario - 24/11/14 I_icon_minitimeMar Nov 25, 2014 12:21 am

Buen Show!!
Volver arriba Ir abajo
Victor

Victor


Mensajes : 177
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28

YWA 119 6° Aniversario - 24/11/14 Empty
MensajeTema: Re: YWA 119 6° Aniversario - 24/11/14   YWA 119 6° Aniversario - 24/11/14 I_icon_minitimeMar Nov 25, 2014 9:24 pm

Fue un muy buen show, mis respeto a los participantes incluyendo a los narradores Sad
Volver arriba Ir abajo
Peep Devitt

Peep Devitt


Mensajes : 9
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2014

YWA 119 6° Aniversario - 24/11/14 Empty
MensajeTema: Re: YWA 119 6° Aniversario - 24/11/14   YWA 119 6° Aniversario - 24/11/14 I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2014 4:51 pm

Lamento no haber echo promo tuve una confusion en el xat, no sabia si era Luisito,Snake,Monster o Willy xD, pero vamos con todo a Alianza...

PEEP DEVITT Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





YWA 119 6° Aniversario - 24/11/14 Empty
MensajeTema: Re: YWA 119 6° Aniversario - 24/11/14   YWA 119 6° Aniversario - 24/11/14 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
YWA 119 6° Aniversario - 24/11/14
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartelera de YWA 6° Aniversario - 16/11/14
» Power 25 - YWA 119 6° Aniversario
» COLAPSO 2013 (5° Aniversario)
» Cartelera COLAPSO 2013 (5° Aniversario)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yahoo Wrestling Association :: AWZ (Allianze Wrestling Zone) :: Resultados-
Cambiar a: