Yahoo Wrestling Association
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La empresa que se quedo sin lemas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cartelera de AWZ 27/07/11

Ir abajo 
+4
CM Monster
AntoniiE
Criki
Willy
8 participantes
AutorMensaje
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de AWZ 27/07/11 Empty
MensajeTema: Cartelera de AWZ 27/07/11   Cartelera de AWZ 27/07/11 I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 9:32 pm

Comenzamos la noche con un 6 Man Tag Team Match, estos 6 luchadores no pudieron presentarse en el Battle Royal de la semana pasada, pero esta es su oportunidad de redimirse y demostrar de lo que son capacez

6 Man Tag Team Match
Darkangel666 & Mr. Abismo & Checo Vs Frank & Underkane & Survivor Phenom

==========================================

Se he decidido realizar un torneo para sacar al nuevo YWA Country Champion, estos 4 lo entregaran todo para avanzar en este torneo y hacerce de su primer campeonato en la empresa

YWA Country Championship Tournament Match
The Rockstar Vs HORNSWOGGLE Vs nacho Vs Anoniee orton

==========================================

El torneo sigue, por un lado tenemos un Ex Campeon Mundial que ahora tiene la oportunidad de alcanzar la triple corona que se enfrenta a Candres un nuevo luchador que se esforza al maximo en el Battle Royal, Ratedx elimino a Candres de esa lucha, esta es su oportunidad de venganza

YWA Country Championship Match
RatedX Vs The Golden Candres

==========================================

Attitude es oficialmente el retador #1 al YWA World Champion y disputara esa oportunidad en el primer PPV Destruccion ahora tiene al frente a un debutante que quiere demostrar que viene a YWA a triunfar y no dejara que nadie lo pare

Single Match
Attitude Vs God of Dark

==========================================

Seguimos con el torneo, Makeveli dijo que iva a demostrar que ha cambiado y que es mejor que el novato que era antes hoy tiene la oportunidad de probarle eso al publico, tiene al frente a TGO otro luchador que quiere sobresalir, ambos buscan la victoria, pero solo uno de ellos la conseguira

YWA Country Championship Tournament
Makeveli Vs The Great One

==========================================

Criki obtuvo el campeonato despues de una lucha inmensa y ya sabe que se tendra que ver las cara con Attitude en el PPV Destruccion, por eso tendra un reto parecido al de Attitude y tambien se enfrentara a un debutante que tiene una oportunidad de oro debutar y vencer al campeon es una hazaña de mucho peso, veamos que tal le va al campeon en su primera noche como campeon y que tal le va al debutante

Single Match
Criki Vs CM Monster

==========================================

La Ultima lucha del torneo y el Main Event de la noche, estos 2 estubieron entre los ultimos 4 en el Battle Royal, Evil uso brutalidad para eliminar a MrWrestlemaniaHBK de ese torneo y dejo su brazo en malas condiciones, MrWrestlemaniaHBK tiene un brazo en condiciones que quizas no le den la ventaja, pero sin duda lo dara todo para salir de aqui victorioso

Main Event - YWA Country Championship Tournament
Evil Vs MrWrestlemaniaHBK

Las preguntas
De Conocimiento
1-El Lunes en Raw hubo 2 luchas por el WWE Championship. Dime las ultimas 5 vecez que se defendio un campeonato 2 vecez en la misma noche en WWE sin contar la ya mencionada (Sin contar House Show)
De Opinion
1-Cena Vs Punk sorprendentemente alcanzo las 5 estrellas por parte del Wrestling Observer, toda una hazaña en el mundo del Wrestling ¿Crees que la lucha se lo merecia o crees que han habido luchas que se lo merecian mucho mas que esa?

Eso es todo por esta semana, 2 preguntas, el tiempo limite para responder sera hasta el Martes 2 de Agosto, la promo no es obligatoria pero si desean darle sabor al combate le recomiendo que la hagan, las respuestas son via MP, para los que no sepan enviar un MP pregunten y se les explicara

Eso es todo por esta semana, Saludos y Buena Suerte
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Criki

Criki


Mensajes : 131
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Cartelera de AWZ 27/07/11 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de AWZ 27/07/11   Cartelera de AWZ 27/07/11 I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:39 am



Cartelera de AWZ 27/07/11 Entry-john-cena

Como está todo el universo de YWA?!!!!!! (público emocionando y aplaudiendo en mi entrada), me alegra de nuevo hablarles a todos ustedes, hablar a esta gran empresa, hablar simplemente con todos los que hacen posible los shows, volverlos a ver ahí esperando a que se luche, así es como me gusta, hoy vengo a hablarles aquí y a dar mi cara después de que levante el YWA World Championship y a decirles que juro que jamás me iré de la empresa, que siempre estaré en las buenas y en las malas, que cuando más me ocupe la empresa ahí estaré por ustedes y para ustedes, porque eso hace un verdadero campeón, eso hace un verdadero luchador y eso haré yo, luchar aquí y DAR SIEMPRE EL 200 %, HASTA LLEGAR AL LIMITE DE MIS CONDICIONES COMO LUCHADOR, PARA DEFENDER ESTE TÍTULO Y PONER EL MI NOMBRE Y EL DE YWA EN LO MÁS ALTO DE TODA LA INDUSTRIA.

(Me tomo unos segundos para seguir hablando, mientras el público corea "Criki is YWA" y yo solo admiro al universo de YWA)

Saben cuando Willy me llamó a mi casa para decirme que YWA por fin después de que yo se lo pidiera volvería a la vida, en cuanto me dijo YWA reabre, tome el primer avión a donde sería la sede del primer show, y les prometo otra cosa a todo YWA yo siempre seré el primero en venir a entrar para mi lucha y seré el último en irme, eso define a un campeón no, a un campeón no lo define venir a decir bastardo, o palabras así en el ring como lo hace Evil y RateDX a un campeón lo define sus acciones y así es como quiero que me admiren en YWA por lo que haré en el ring.

Y hoy en el ring enfrente estará CM Monster un viejo conocido de otras empresas, espero Monster des todo de ti para ganarme porque yo daré hasta mi última gota de sudar para llevarme la victoria!!, por otro lado Attitude se estará enfrentando a mi en el PPV de YWA por el campeonato mundial de YWA, su bien merecida revancha, pero te digo ya te gane una vez y sé que te volveré a ganar, espero que estés listos para luchar por esto (Tomo el título y lo apunto) porque yo estoy listo para retenerlo y curiosamente el próximo PPV de YWA se llama "Destruction" y te propongo este combate para el PPV, hay que hacer honor al nombre del PPV y hay que luchar hasta que uno de los 2 este destruido, hay que luchar hasta que uno no pueda más, por eso en Destruction le pido a Willy que nuestro lucha sea un Last Man Standing!!! (el público grita de emoción), así que Attitude si quieres esto (de nueva cuenta tomo el título) VEN POR ÉL!!!!!!!

Cartelera de AWZ 27/07/11 Champ_john-cena

Volver arriba Ir abajo
AntoniiE

AntoniiE


Mensajes : 6
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 29
Localización : Mi Caasaa

Cartelera de AWZ 27/07/11 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de AWZ 27/07/11   Cartelera de AWZ 27/07/11 I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 5:16 pm

Oyes pero en la primera pregunta el titulo debe de cambiar de dueño o solo asi que haya dos luchas
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de AWZ 27/07/11 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de AWZ 27/07/11   Cartelera de AWZ 27/07/11 I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 7:16 pm

AntoniiE escribió:
Oyes pero en la primera pregunta el titulo debe de cambiar de dueño o solo asi que haya dos luchas

Solo que este en juego 2 vecez la misma noche
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
CM Monster
YWA World Champion
YWA World Champion
CM Monster


Mensajes : 627
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 29
Localización : En todos lados.

Cartelera de AWZ 27/07/11 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de AWZ 27/07/11   Cartelera de AWZ 27/07/11 I_icon_minitimeVie Jul 29, 2011 12:18 am

Una duda..
¿Puede ser cualquier titulo como los de parejas,IC,USA,etc o solo los mundiales?
Volver arriba Ir abajo
The Last Marvel
Luchador
Luchador
avatar


Mensajes : 5
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Cartelera de AWZ 27/07/11 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de AWZ 27/07/11   Cartelera de AWZ 27/07/11 I_icon_minitimeVie Jul 29, 2011 12:54 am

y puede ser cuando era wwf
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de AWZ 27/07/11 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de AWZ 27/07/11   Cartelera de AWZ 27/07/11 I_icon_minitimeVie Jul 29, 2011 1:20 am

CM Monster El escribió:
Una duda..
¿Puede ser cualquier titulo como los de parejas,IC,USA,etc o solo los mundiales?

Cualquier titulo

The Last Marvel escribió:
y puede ser cuando era wwf

Si
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
CM Monster
YWA World Champion
YWA World Champion
CM Monster


Mensajes : 627
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 29
Localización : En todos lados.

Cartelera de AWZ 27/07/11 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de AWZ 27/07/11   Cartelera de AWZ 27/07/11 I_icon_minitimeVie Jul 29, 2011 2:18 am

Entendido. (SMIRK)
Volver arriba Ir abajo
Attitude

Attitude


Mensajes : 6
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Cartelera de AWZ 27/07/11 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de AWZ 27/07/11   Cartelera de AWZ 27/07/11 I_icon_minitimeVie Jul 29, 2011 6:00 pm

La firma de Willy Rulea.

Como saben no dejare promo Cool
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de AWZ 27/07/11 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de AWZ 27/07/11   Cartelera de AWZ 27/07/11 I_icon_minitimeVie Jul 29, 2011 8:07 pm

Attitude escribió:
La firma de Willy Rulea.

Como saben no dejare promo Cool

Cool
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
MrWrestlemaniaHBK

MrWrestlemaniaHBK


Mensajes : 25
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Cartelera de AWZ 27/07/11 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de AWZ 27/07/11   Cartelera de AWZ 27/07/11 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2011 1:26 am

Criki escribió:


Cartelera de AWZ 27/07/11 Entry-john-cena

Como está todo el universo de YWA?!!!!!! (público emocionando y aplaudiendo en mi entrada), me alegra de nuevo hablarles a todos ustedes, hablar a esta gran empresa, hablar simplemente con todos los que hacen posible los shows, volverlos a ver ahí esperando a que se luche, así es como me gusta, hoy vengo a hablarles aquí y a dar mi cara después de que levante el YWA World Championship y a decirles que juro que jamás me iré de la empresa, que siempre estaré en las buenas y en las malas, que cuando más me ocupe la empresa ahí estaré por ustedes y para ustedes, porque eso hace un verdadero campeón, eso hace un verdadero luchador y eso haré yo, luchar aquí y DAR SIEMPRE EL 200 %, HASTA LLEGAR AL LIMITE DE MIS CONDICIONES COMO LUCHADOR, PARA DEFENDER ESTE TÍTULO Y PONER EL MI NOMBRE Y EL DE YWA EN LO MÁS ALTO DE TODA LA INDUSTRIA.

(Me tomo unos segundos para seguir hablando, mientras el público corea "Criki is YWA" y yo solo admiro al universo de YWA)

Saben cuando Willy me llamó a mi casa para decirme que YWA por fin después de que yo se lo pidiera volvería a la vida, en cuanto me dijo YWA reabre, tome el primer avión a donde sería la sede del primer show, y les prometo otra cosa a todo YWA yo siempre seré el primero en venir a entrar para mi lucha y seré el último en irme, eso define a un campeón no, a un campeón no lo define venir a decir bastardo, o palabras así en el ring como lo hace Evil y RateDX a un campeón lo define sus acciones y así es como quiero que me admiren en YWA por lo que haré en el ring.

Y hoy en el ring enfrente estará CM Monster un viejo conocido de otras empresas, espero Monster des todo de ti para ganarme porque yo daré hasta mi última gota de sudar para llevarme la victoria!!, por otro lado Attitude se estará enfrentando a mi en el PPV de YWA por el campeonato mundial de YWA, su bien merecida revancha, pero te digo ya te gane una vez y sé que te volveré a ganar, espero que estés listos para luchar por esto (Tomo el título y lo apunto) porque yo estoy listo para retenerlo y curiosamente el próximo PPV de YWA se llama "Destruction" y te propongo este combate para el PPV, hay que hacer honor al nombre del PPV y hay que luchar hasta que uno de los 2 este destruido, hay que luchar hasta que uno no pueda más, por eso en Destruction le pido a Willy que nuestro lucha sea un Last Man Standing!!! (el público grita de emoción), así que Attitude si quieres esto (de nueva cuenta tomo el título) VEN POR ÉL!!!!!!!

Cartelera de AWZ 27/07/11 Champ_john-cena


Wow Que buena promo!
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
YWA World Champion
YWA World Champion
CM Monster


Mensajes : 627
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 29
Localización : En todos lados.

Cartelera de AWZ 27/07/11 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de AWZ 27/07/11   Cartelera de AWZ 27/07/11 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2011 2:42 am

[flash(425,350)]Hagan como que suena mi titantron que el puto foro no me deja xD[/flash]
Y suena una musica desconocida para YWA
Cartelera de AWZ 27/07/11 Layla-4
Layla:YWA reciban a la mas reciente contratacion de esta empresa,preparense para recibir a CM Monster!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cartelera de AWZ 27/07/11 Portapapeles021
CM Monster:Muy bien,creo que ya escucharon muy bien mi nombre,y si no,no tengo problema en repetirlo,mi nombre es CM Monster.
Quizas ya me conozcan de otros lugares,quizas no,el punto es que he venido a dejar en claro,y ese algo es que no estoy para ser subestimado,y eso es algo que tu has hecho Criki.
Te veo mencionarme por 5 segundos y despues..despues te pones a hablar de otra lucha,si se que debes de defender ese titulo,pero sabes eso a mi me da igual Criki,no me importa tu lucha que tengas en el ppv,lo que me importa es hacer mi trabajo esta noche,y mi trabajo es ni mas ni menos hacerte sufrir.
Hablas de luchas Last Man Standing,pero quizas esta noche nisiquiera puedas salir del estadio de pie,creeme Criki,campeon o no hare mi trabajo.
Criki sabes,yo te respeto si,pero para mala suerte tuya,Mandar personas al infierno no es un placer,para mi es un trabajoy creeme criki que al igual que tu saldre a partirme el lomo,saldre a hacerte pedasos y asi me empezare a ir apuntando en la lista de retadores que tienes,y despues de la noche,tanto tu,como todo el roster y esta gente deberan tomarme mucho mas en serio,asi es que criki finalmente,te deseo suerte,mucha suerte por que la necesitaras..para salir caminando,por que el resultado hagas lo que hagas sera el mismo.

[flash(425,350)]Lo mismo que al inicio[/flash]




Última edición por CM Monster El el Dom Jul 31, 2011 2:51 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de AWZ 27/07/11 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de AWZ 27/07/11   Cartelera de AWZ 27/07/11 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2011 2:49 am

CM Monster El escribió:
[flash(425,350)]Hagan como que suena mi titantron que el puto foro no me deja xD[/flash]
Y suena una musica desconocida para YWA
Layla:YWA reciban a la mas reciente contratacion de esta empresa,preparense para recibir a CM Monster!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cartelera de AWZ 27/07/11 Portapapeles021
CM Monster:Muy bien,creo que ya escucharon muy bien mi nombre,y si no,no tengo problema en repetirlo,mi nombre es CM Monster.
Quizas ya me conozcan de otros lugares,quizas no,el punto es que he venido a dejar en claro,y ese algo es que no estoy para ser subestimado,y eso es algo que tu has hecho Criki.
Te veo mencionarme por 5 segundos y despues..despues te pones a hablar de otra lucha,si se que debes de defender ese titulo,pero sabes eso a mi me da igual Criki,no me importa tu lucha que tengas en el ppv,lo que me importa es hacer mi trabajo esta noche,y mi trabajo es ni mas ni menos hacerte sufrir.
Hablas de luchas Last Man Standing,pero quizas esta noche nisiquiera puedas salir del estadio de pie,creeme Criki,campeon o no hare mi trabajo.
Criki sabes,yo te respeto si,pero para mala suerte tuya,Mandar personas al infierno no es un placer,para mi es un trabajoy creeme criki que al igual que tu saldre a partirme el lomo,saldre a hacerte pedasos y asi me empezare a ir apuntando en la lista de retadores que tienes,y despues de la noche,tanto tu,como todo el roster y esta gente deberan tomarme mucho mas en serio,asi es que criki finalmente,te deseo suerte,mucha suerte por que la necesitaras..para salir caminando,por que el resultado hagas lo que hagas sera el mismo.

[flash(425,350)]Lo mismo que al inicio[/flash]



Ni siquiera he leido tu Promo

Pero eso ruleo demasiado xD Clap
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
CM Monster
YWA World Champion
YWA World Champion
CM Monster


Mensajes : 627
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 29
Localización : En todos lados.

Cartelera de AWZ 27/07/11 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de AWZ 27/07/11   Cartelera de AWZ 27/07/11 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2011 2:51 am

Ahora rulea mas Cool
Volver arriba Ir abajo
Evil
Luchador
Luchador
Evil


Mensajes : 240
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 33
Localización : Chile

Cartelera de AWZ 27/07/11 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de AWZ 27/07/11   Cartelera de AWZ 27/07/11 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2011 4:53 am



Cartelera de AWZ 27/07/11 45albertodelrio_display_image

Hago mi entrada en medio de abucheos y me dirijo rápidamente al ring para decir algunas verdades.

Cartelera de AWZ 27/07/11 Nota_http-i2-esmas-com-2011-05-02-209132-alberto-del-rio-300x350-jpg

Paren ya con los abucheos, que ya estoy aquí, no hace falta tanto escándalo ya está aquí la persona que tanto pedían ¿eran por eso los abucheos cierto? Ja!! Yo sé que todo el coliseo se muere por verme luchar, todos ustedes gastan su poco dinero que tienen para venir a ver a este Genio de los ring, cada uno de ustedes serían capaces de arrodillarse a mis píes y hacerme alabanzas. Y yo les voy a retribuir como ustedes quieren, tendrán el gusto de ver a su idolo desplegando talento hoy en el ring, cada uno de ustedes, incluidos esos nacos que están sentado en la última fila porque no tienen más dinero para pagar asientos más caros..... Ok, no voy a perder el tiempo hablando de gente tan insignificante como ustedes, vamos a lo que vine. Vengo a quejarme adelante de todos de que le hayan dado a Attitude la posibilidad del YWA World Heavyweight Championship, aún no entiendo como el GM no me dio a mi la posibilidades a mi y se la dio a un guerrero de clase baja en vez de a mi, un guerrero de clase pura y que está en mejores condiciones y cualidades para ser YWA World Champion... Attitude tú no tienes el linaje necesario para ser campeón mundial hombre, tu no tienes nada, no eres nada, no formas parte de la excelencia, estás más cerca a esa gente que paga su boleto en última fila que a alguien de alcurnia como yo, a mi un campeonato de esa naturaleza se me vería mejor, a ti te quedaría grande ese campeonato que ya era mío, pero ese rapero de 4ta categoría, ese naco por excelencia, se aprovechó de un descuido mío para eliminarme. Cada noche que pienso en eso siento repugnancia de como un delincuente pudo alzarse como campeón si no está a la altura de los grandes escenarios como yo, no tiene la elegancia que tengo que yo, no tiene la maestría que tengo yo, no tiene ni la mitad de lo que tengo yo... Willy sé que sabes que sólo yo estoy a la altura de esto pero al igual que tú yo represento el mismo nivel, los dos somos muy parecidos Willy, los dos somos parte de la excelencia, los dos estamos por encima que todos estos pendejos de 3ra categoría, y eso a ti no te agrada y sientes celos profesionales de mi porque por dentro no te aguantas que haya alguien que esté a tu nivel, pero a la vez sabes que sólo alguien como yo puedo encabezar los grandes eventos ¿por eso me diste el evento estelar Willy???? ¿Sabes que yo le subo el nivel a tu show Willy más que tu campeón???

Bueno Willy te voy a dar en el gusto, saldré hoy en el evento estelar a luchar ante..... MMMMMM..... Perdón se me olvidó ¿cómo se llama mi rival? era algo de Mr. Pacotillas ¿cierto??? mmmmm... no me acuerdo, pero bien, le diré así porque en estos momentos no me acuerdo. Saldré a luchar en el evento estelar ante Mr. Pacotillas y le pasará lo mismo que en la Batalla Real, volverás a ser derrotado por la excelencia, tendrás el privilegio que un elegido como yo te derrote nuevamente, pero esta vez ya será la definitiva y no te atreverás nunca más en tu carrera a subirte en un ring con alguien con las características que tengo yo, te voy a mandar a tu sitio, y tu sitio es precisamente luchar ante gente que tenga el mismo nivel insignificamente como tú, no a gente como yo... Pero viene muchachito disfruta de tu primer y último evento estelar que tendrás en tu triste carrera, que si no te estuvieses enfrentando a mi en esta noche ni siquiera irías al Dark Match, y que les quede a todos claros, luego de ganar esta lucha, me encargaré de los otros 3 y ganaré el YWA Country que desde el momento que lo gane alguien como yo pasará a ser el nuevo campeonato máximo de YWA, así es, porque sólo un campeón como yo merece ser llamado el máximo campeón de YWA.

Volver arriba Ir abajo
Evil
Luchador
Luchador
Evil


Mensajes : 240
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 33
Localización : Chile

Cartelera de AWZ 27/07/11 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de AWZ 27/07/11   Cartelera de AWZ 27/07/11 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2011 4:57 am

luego arrelgo algunas palabras que escribí mal porque hice la promo a la rápida pero quedó mejor que la de criki Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartelera de AWZ 27/07/11 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de AWZ 27/07/11   Cartelera de AWZ 27/07/11 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera de AWZ 27/07/11
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartelera de YWA 10/08/14
» AWZ Cartelera 08/07/10
» Cartelera de YWA - 23/09/13
» Cartelera de YWA - 30/01/15
» Cartelera de YWA - 01/10/13

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yahoo Wrestling Association :: Historia :: Archivos-
Cambiar a: