Yahoo Wrestling Association
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La empresa que se quedo sin lemas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cartelera de AWZ 12/08/10

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de AWZ 12/08/10 Empty
MensajeTema: Cartelera de AWZ 12/08/10   Cartelera de AWZ 12/08/10 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 1:59 pm

Dark Match
El Mal es Bueno Vs ●三ÊxŢяєɱє╬ώrÊѕтŁєя三● Vs Luichikarcas Theactitudajustamet

1-Empezamos la Noche con una Lucha bastante interesante 5 luchadores entraran y tendran que encargarse de eliminar a otros 4, el Ganador obtendra una recompensa para el futuro, pero eso no es todo, ya que el que logre quedar hasta el final tambien obtendra una recompensa

Elimination Match
Ŧɧɛ ʂaʊɪoɾ Y2J Vs Luis15 Vs Soplo Vs Јeяîcњo Vs El Ganador del Dark Match
-El Ganador recibe una Oportunidad por el YWA Extreme Championship en un Show semanal, cuando el quiera
-El Ultimo Eliminado recibe una Oportunidad por el YWA Y Division Championship en un Show Semanal, cuando el quiera

2-En SUPREMACÍA DE UN CAMPEON, tendremos una lucha de Supremacía donde los campeones se mediran para demostrar quien es el mejor, hoy el YWA Extreme Champion se mide ante el YWA Y Division Champion, dos campeones ambos con sed de triunfo ¿Quién se llevara la victoria?

Lucha de Campeones
MaFia Vs Dante

3-Otro enfrentamiento entre campeones, ambos obtuvieron sus titulos la semana pasada y tambien ellos estaran involucrados en la lucha de Supremacía en SUPREMACÍA DE UN CAMPEON, veremos como lo toman estos campeones, ver a su compañero ganar no sera facil sin duda, veremos si esto no afecta su reinado con Los Titulos

Lucha de Campeones
Criki Vs Big Evil

4-Llegamos al Main Event de la Noche, la semana pasada se dio esta lucha, pero no estna satisfechos con el resultado, asi es que esta semana tendran que medirse una vez mas por el YWA Legend Champion, la unica diferencia esta semana, sera que ЯАтЄ∂x estara observandolo todo desde la mesa de Comentaristas, esto afectara a Mik Morrison o hara que Mik Morrison demuestre todo lo que es capaz para intimidar al campeon, por el Otro Lado ╚>Tίјυ∂ηα ₣σяενєя™<╝ tiene que darlo todo para empezar a marcar lo que posiblemente sera una gran reinado como YWA Legend Champion

Main Event
YWA Legend Championship Match con ЯАтЄ∂x en la mesa de Comentaristas
Mik Morrison Vs ╚>Tίјυ∂ηα ₣σяενєя™<╝©

Preguntas para Todos
1-La Correa de WWE Championship Actual es Negra, mas sin embargo en los inicios de este titulo luchadores la llevaban de otro color. Mencioname otros colores que hubiera tenido la correa y ¿que Luchadores la llevaban?
De Opinion
1-¿Qué opinas de que TNA quiere seguir con su concepto de ECW?

Eso es todo, 2 Preguntas faciles el tiempo limite para responder será hasta el Lunes HASTA LAS 12 DE LA TARDE HORA DE MEXICO, ЯАтЄ∂x tiene la semana libre, la promo vale en caso de Desempate , las respuestas van a esta dirección

http://es.answers.yahoo.com/my/message_do?kid=OWR1VQjtaa

o via MP en el foro, para que sus rivales no vean sus respuestas
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
MikMorrison

MikMorrison


Mensajes : 5
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Cartelera de AWZ 12/08/10 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de AWZ 12/08/10   Cartelera de AWZ 12/08/10 I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 8:05 pm

Cartelera de AWZ 12/08/10 321mCartelera de AWZ 12/08/10 321mCartelera de AWZ 12/08/10 321mCartelera de AWZ 12/08/10 321mCartelera de AWZ 12/08/10 321mCartelera de AWZ 12/08/10 321mCartelera de AWZ 12/08/10 321mCartelera de AWZ 12/08/10 321m

Se enciende el titantron, el público comienza a abuchear instantáneamente.

Cartelera de AWZ 12/08/10 Entrandoring4

Entre medio de abucheos sale Mik Morrison.

Cartelera de AWZ 12/08/10 Entrada1

Spoiler:


Realiza su taunt, la gente abuchea. Sigue su camino hasta toparse con la escalera metálica. Para así subir al filo del ring.

Cartelera de AWZ 12/08/10 Entrada3

Sube al ring, allí se dirige hacia la esquina izquierda.

Cartelera de AWZ 12/08/10 Entrada4

Una vez allí, realiza nuevamente su taunt. Recibiendo el abucheo de la arena.





Baja del esquinero, pide un micrófono.
Cartelera de AWZ 12/08/10 2vlkwnp

- (Con tono sarcástico) ¿Cómo anda más magnífico público del universo? - Lanza una carcajada. La gente comienza a abuchear.
- No empezemos mal, solo vine a saludar y ¿Así me reciben? ¿Así es como reciben a su próximo Legend Champion? Que feo eh, jajaaja - El público abuchea
- ¿Que pasa? ¿No creen que gane hoy? - El público abuchea, comienza a corear el nombre de Tijuana Forever.
Tijuana Forever, Tijuana Forever, Tijuana Forever es lo único que se escucha en toda la arena.

- No me hagan reir, ¿De verdad creen que ese novato me ganará? ¿Cuándo yo le gané en probablemente el mejor combate que ha tenido YWA? Por supuesto que el mejor combate porque YO estaba ahí, no Tijuana Forever. Porque hasta mi abuelita, que es renga, le falta un brazo, es ciega y media sorda, da un mejor combate que Tijuana Forever. -
Público: Tijuana Forever, Tijuana Forever, Tijuana Forever.

- Otra vez la burra al trigo, gente Tijuana es un novato que no me ganará, no otra vez. Sí, tal vez perdí mi campeonato la última vez pero... Es que estaba adolorido por mi GRRRAAANNNN combate. -
Público: Buuuuuu

- Hablando de mi combate... Este RateDX, se hace llamar campeón y no lucha esta semana. ¿Qué clase de campeón es? Pero, no se preocupen que en Supremacía de un Campeón, tendrán a un campeón de verdad, alguien con clase, agluien que sí sabe moverse en el ring. Y no, no estoy hablando de RateDX como ustedes creen no! Sino de mí. El mejorrrr del roster de YWA!!!!!!!! -

El público abuchea, Mik espera a que pacen los abucheos. Para así continuar:

- ¿Terminaron? Tijuana, tengo un mensaje para tí:(Mira hacia la cámara) Será mejor que rezes, rezes mucho porque todas estas palabras se convertirán en realidad. Todo lo que quiero lo consigo, asique rezale a Dios para que se apiade de ti, porque yo-no-lo-haré. -


Cartelera de AWZ 12/08/10 321mCartelera de AWZ 12/08/10 321mCartelera de AWZ 12/08/10 321mCartelera de AWZ 12/08/10 321mCartelera de AWZ 12/08/10 321mCartelera de AWZ 12/08/10 321mCartelera de AWZ 12/08/10 321m

Se enciende el titantron, Mik realiza su taunt provocando al público. Para así retirarse entre medio de abucheos.

Cartelera de AWZ 12/08/10 2eol5x2

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera de AWZ 12/08/10
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartelera de YWA 10/08/14
» AWZ Cartelera 08/07/10
» Cartelera de YWA - 23/09/13
» Cartelera de YWA - 30/01/15
» Cartelera de YWA - 01/10/13

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yahoo Wrestling Association :: Historia :: Archivos-
Cambiar a: