Yahoo Wrestling Association
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La empresa que se quedo sin lemas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cartelera de AWZ

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de AWZ Empty
MensajeTema: Cartelera de AWZ   Cartelera de AWZ I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 11:18 pm

Dark Match
X-treme Angel Vs ↕ĄšэşїŅô↕™
El que no responda sera despedido

1-Uno de los retadores al YWA WHC, se tiene que ver las caras contra un rival de cuidado, ambos lo daran todo y mas para no dejarse ver debil ante su adversario

Single Match
Super Kane Vs ЯАтЄ∂x

2-Una Lucha entre dos luchadores, que quieren llegar muy lejos aqui en YWA, han tenidos tropiezos, pero si demuestran gran calidad en esta lucha seguramente obtendran recompensas

Single Match
Јeяîcњo Vs Soplo

3-Estas dos luchadores dieron una lucha tremenda en DESTRUCCION, hoy tendran una lucha que los preparara en camino de MASACRE, un Hardcore Match que puede dejar en claro de una vez por todas quien es mejor

Hardcore Match
Criki Vs The Legend Killer Lashley

4 Llegamos al Main Event y es una lucha muy importante para el PPV, esta noche los 8 clasificados tendran que luchar en una Battle Royal que puedo asegurar llegar mas lejos en el torneo o ser aplastado en el Primero, tambien el ganador podra dejar en claro quien merecer ganar

Main Event
8 Man Battle Royal
The Prince Mr Phenomenal TNA Vs Coke Vs Luis15 Vs ╚>Tίјυ∂ηα ₣σяενєя™<╝ Vs El Millonario de Tijuana Vs El Aire de Tijuana Vs Mik Morrison Vs Dante

Las Rondas quedaran asi:
-Chair Match
Quinto Eliminado Vs Cuarto Eliminado
-Kendo Match
Penultimo Eliminado Vs Tercer Eliminado
-Streef Fight Match
Ultimo Eliminado Vs Segundo Eliminado
-10,000 Thumbtacks Match
Ganador del Battle Royal Vs Primer Eliminado

Preguntas
De Opinion
1-¿A tu parecer, quien era el mejor Luchador de la ECW Original?
Promo (Diferente para cada lucha fijense muy bien y esta ira aquí en la pregunta o en el Foro)
A-Primera y Segunda Lucha no mas una promo, no lleva un tema en especifico
B-Tercera Lucha, hablen de por que merecen ser el Campeon
C-Main Event, digan por que merecen ser los ganadores del Torneo

Eso es todo, el tiempo limite para responder será hasta el martes HASTA LAS 12 DE LA TARDE, las respuestas van a esta dirección

http://es.answers.yahoo.com/my/message_do?kid=OWR1VQjtaa

Para evitar que sus rivales vean sus respuestas (Excepto por la promo que va aquí en la pregunta o en el foro, para evitar que se las borren)

Saludos


Última edición por Willy "Bradshaw" Layfield el Jue Jul 15, 2010 12:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Tijuana Forever

Tijuana Forever


Mensajes : 14
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Cartelera de AWZ Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de AWZ   Cartelera de AWZ I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 6:15 am

PROMO:

SALE LA LEYENDA TIJUANENSE:



Cartelera de AWZ Diapositiva16

Con La pirotecnia, Y por supuesto, con la gran presencia, del verdadero extremo de Tijuana..

La gente reconoce, la cancion "BABY" POR JUSTIN BIEBER.


SICKEST:

RAZA, DE TIJUANA, UNA DISCULPA AL GM, POR NO SALIR CUANDO SE ME INDICO, AHORA QUE EL GM, ME HA REGANIADO, ESTOY UN POCO TRISTE, PERO SE QUE CON SU APOYO, SE PODRA LOGRAR EL OBJETIVO.

El objetivo es, que, yo sea world championship, es la meta, que mi compa y yo nos hicimos, al llegar a una de las mejores empresas de Yahoo, YWA (Yahoo Wrestling Association).

Todo esto, camino al gran PPV. del anio, el mejor y mas esperado, me refiero a YahooMania. Pero eso solamente se lograra, dando buenas actuaciones y con el publico respaldandome. Sin embargo, ahora me han dado una gran oportunidad, asi es, estoy en el Main Event..

PUBLICO: TIJUANA!! TIJUANA!! TIJUANA!!

Es cierto, Tijuana, mi ciudad natal, seguramente esta orgullosa, y el cartel tambien, me han felicitado, via telefono, dijeron que secuestraron a una chica, en mi nombre!! Cartelera de AWZ Icon_cool

Pero eso no es todo, simplemente, sere y soy el mejor en YWA. Es por eso que vine aqui afuera, El main event, sera sin duda uno de los mejores shows, en la historia de esta empresa, es mejor el main event, este.. Que el de legend killer lashley con criki, puros luchadores de papel y muy inflados, sin duda alguna, los puedo derrotar, pero son un poco gallinas y no se animan a salir al reto.

Pero recuerden:

CUANDO TIJUANA SE HACE UNA, NO HAY RIVAL QUE SE LE COMPARE!!


Última edición por Tijuana Forever el Mar Jul 20, 2010 6:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El Aire de Tijuana

El Aire de Tijuana


Mensajes : 10
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : Tijuana

Cartelera de AWZ Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de AWZ   Cartelera de AWZ I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 9:58 pm

sobres compa...
el extremo de tijuana va a demostrar por que es el mejor de toda YWA
Volver arriba Ir abajo
The legend killer lashley
Luchador
Luchador
The legend killer lashley


Mensajes : 8
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de AWZ Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de AWZ   Cartelera de AWZ I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 12:55 pm

Suena el titantron de Lashley y sale al ring con su cinturón


Lashley:No vale la pena ni que me presente ante estúpidos como ustedes,aquí nadie quería que yo volviera a conseguir el YWA Championship por que ustedes quieren hundir a la empresa,he dicho que nadie quería pero si que se que todos sabían que ni Rated DX ni Criki iban a poder conmigo,Rated DX,esa estupidez de atacarme te va a costar definitivamante el retiro en la Streetcher Match que tendremos tu y yo mano a mano y tendras el honor de ser la primera persona a la que yo subo a una camilla,tu vas a ser el primero al que yo y no un médico suba a una camilla por lesión y deberías sentirte orgulloso por ello y digo que será en un mano a mano tu contra mi por que el imbécil de Criki si se le puede llamar así ha pedido una H@rdcore Match contra mi esta misma noche y dudo mucho que logre sobrevivir,"Criki,This Night You Rest In Peace...".
Esta noche las personas que no amen el wrestling superviolento les advierto que no miren YWA y cambien de canal por que lo que le voy a hacer a Criki será inhumano,como yo,va a ser tal el castigo que a Criki no lo voy a lesionar,a Criki lo voy matar.Lo voy a matar por que ha metido sus narices donde no toca intentando pelear conmigo en Destruction y haciendo así que en el próximo PPV no pueda tener un mano a mano con el pero hoy se me presenta una oportunidad única de deshacerme de Criki y esten seguros de que lo haré.El no merece ser campeón por que no se lo ha ganado ni nada,el solo le quitaría prestigio,si Criki gana el campeonato,no pediré lucha de revancha por que sería una vergüenza ganar un campeonato que ganó Criki,así que si quieres mantener a YWA en lo más alto y también quieres mantener tu carrera,esta noche no acudas a nuestra lucha Criki o ya sabes cual es tu destino.


Suena el titantron de Lashley y se marcha del ring entre abucheos
Volver arriba Ir abajo
Criki

Criki


Mensajes : 131
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Cartelera de AWZ Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de AWZ   Cartelera de AWZ I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 2:34 pm

Suena La Musica De Criki & Sale Al Ring





Criki:


¡¡¿Como Estan Gente De YWA?!!.

(El Publico Grita "Bien" Mientras Ya Empeizan A Corear "Criki")


Hoy Tengo Una Lucha Ante Lashley, ¿Alguien Entiende Que Dice Esta Payasito Que Se Cree El Mejor En Sus Promos? Yo Solo Escucho Bla, Bla & Mas Bla.


Lashley Creo Que Aqui A TODO El Publico & A Mi Nos Importa Un Revrendo Carajo Lo Que Tu Nos Tengas Que Decir, Mejor Ahorrate Tus Pobres Palabras Y No Hables Jajaja.

Esta Noche Lashley Se Metera Al Ring Con The King Of King, Con El Chico Expectaculo, Co9n El Campeon De La Gente, Al Que Ustedes Quieren Ver Como Su YWA WHC, Y Ademas Lo Meresco Mas Que El, Aqui En La Empresa Se Hace Lo Que La Gente Diga ¡¡¡¡¿A Quien Quieren De Campeon Gente?!!!!

Publico: Al Chico Expectaculo ¡¡Criki!!.


Desde Que Llegue Aqui, Solamente He Tenido Un Proposito Ser YWA WHC, Y Ya Nada Mas Y Nada Menos, Lo Lograre Claro, Ten El Apollo De Toda Mi Gente Y Por Eso Lo Meresco, Por Que YO En El Ring Salgo A Dejarlo TODO Y No A Hablar Solamente Como Lashley, Hoy En El Harcore Match, ¡No Sabras Ni Que Te Golpeo Lashley!


Tiro El Mic & La Gente Corea Mi Nombre




Volver arriba Ir abajo
Tijuana Forever

Tijuana Forever


Mensajes : 14
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Cartelera de AWZ Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de AWZ   Cartelera de AWZ I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 11:48 pm

Criki escribió:
Suena La Musica De Criki & Sale Al Ring





Criki:


¡¡¿Como Estan Gente De YWA?!!.

(El Publico Grita "Bien" Mientras Ya Empeizan A Corear "Criki")


Hoy Tengo Una Lucha Ante Lashley, ¿Alguien Entiende Que Dice Esta Payasito Que Se Cree El Mejor En Sus Promos? Yo Solo Escucho Bla, Bla & Mas Bla.


Lashley Creo Que Aqui A TODO El Publico & A Mi Nos Importa Un Revrendo Carajo Lo Que Tu Nos Tengas Que Decir, Mejor Ahorrate Tus Pobres Palabras Y No Hables Jajaja.

Esta Noche Lashley Se Metera Al Ring Con The King Of King, Con El Chico Expectaculo, Co9n El Campeon De La Gente, Al Que Ustedes Quieren Ver Como Su YWA WHC, Y Ademas Lo Meresco Mas Que El, Aqui En La Empresa Se Hace Lo Que La Gente Diga ¡¡¡¡¿A Quien Quieren De Campeon Gente?!!!!

Publico: Al Chico Expectaculo ¡¡Criki!!.


Desde Que Llegue Aqui, Solamente He Tenido Un Proposito Ser YWA WHC, Y Ya Nada Mas Y Nada Menos, Lo Lograre Claro, Ten El Apollo De Toda Mi Gente Y Por Eso Lo Meresco, Por Que YO En El Ring Salgo A Dejarlo TODO Y No A Hablar Solamente Como Lashley, Hoy En El Harcore Match, ¡No Sabras Ni Que Te Golpeo Lashley!


Tiro El Mic & La Gente Corea Mi Nombre





Lamentablemente criik, tu promo ya no vale, porque el limite era ayeer xDDD

salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartelera de AWZ Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de AWZ   Cartelera de AWZ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera de AWZ
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartelera de YWA 10/08/14
» AWZ Cartelera 08/07/10
» Cartelera de YWA - 23/09/13
» Cartelera de YWA - 30/01/15
» Cartelera de YWA - 01/10/13

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yahoo Wrestling Association :: Historia :: Archivos-
Cambiar a: