Yahoo Wrestling Association
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La empresa que se quedo sin lemas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cartelera de YWA - 05/12/14

Ir abajo 
+13
Kaiser
_Blackjack
Izzy
Black Smoke
Godita Jr
CM Monster
Evil
Victor
Mackbotk
nicoherrerac
Extasis
Mafia
Willy
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de YWA - 05/12/14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Cartelera de YWA - 05/12/14   Cartelera de YWA - 05/12/14 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2014 12:40 am

Recuerdo del primer mensaje :



Show numero 120 de YWA, venimos de ALIANZAS que fue tremendo, Mafia logro retener el YWA Country Championship, que objetivo busca ahora? Xtreme Perfecion perdió sus campeonatos mientras que Extasis e Izzy salieron como nuevos campeones, sus problemas con The Shield Continuaran o se enfocaran en recuperar sus títulos? Mackbotk logro ganar 5-3 al Ironman Match ante Ambross, que hara Ambross ahora? Luisito retiro para siempre a Jmanthys, le darán un premio por eliminar la escoria JAJAJA? Ratedx sigue reinante tras los problemas entre Austin y Kaiser, que caminos tomaran ahora estos 3 luchadores? Y para finalizar Willy y Victor sobrevivieron una complicada lucha derrotando al Team Evil que intento todo para salir victorioso pero no puedo, ahora ellos son retadores al YWA World Champion, Evil se quedara tranquilo con esto? Estas y muchas preguntas mas por responderse este show

_____________________________________

Cartelera de YWA - 05/12/14 - Página 2 Hqdefault

Willy habla de su victoria en ALIANZAS y que no cobrara su lucha por el titulo mundial pero hace un anuncion muy especial, Ratedx sale a responder sus palabras y al final Victor habla de enfrentarse a Ratedx en DESTRUCCION
_____________________________________

1- Empezamos la noche entre un hombre que esta de regreso, Asesino contra uno que se quedo corto en su lucha en ALIANZAS, una gran lucha nos espera

Single Match
Cartelera de YWA - 05/12/14 - Página 2 HqFPf9n vs Cartelera de YWA - 05/12/14 - Página 2 KWdsmXi
_____________________________________

Cartelera de YWA - 05/12/14 - Página 2 Dja4UZ0

Luisito anuncia que habrá una Elimination Chamber en DESTRUCCION para sacar retador #1 al YWA World Championship, que esta noche habrá clasificatorias y que es el primer clasificado oficial por librar a YWA de la escoria JAJAJA

_____________________________________

Cartelera de YWA - 05/12/14 - Página 2 12_Talkers_crop_north

Mackbotk sale aun YWA Mega Extreme Champion, Icon lo confronta, ya se harto de esperar una oportunidad titular, el mismo va buscarla y le lanza el reto a Mackbotk
_____________________________________

2- Luisito ya hizo oficial una Elimination Chamber en DESTRUCCION y esta es la primera lucha clasificatoria de la noche, Peep fue el penúltimo hombre en el equipo de Evil mientras que Pepetheman regreso con todo en ALIANZAS, sera una lucha muy entretenida de ver

Qualifying Match
Cartelera de YWA - 05/12/14 - Página 2 T2JG6GF Vs Cartelera de YWA - 05/12/14 - Página 2 XXTlFVa

_____________________________________

Cartelera de YWA - 05/12/14 - Página 2 SD_706_Photo_005

Evil pone excusas tras lo sucedido en ALIANZAS y Monster tiene cuentas pendientes por la forma en la que lo elimino

_____________________________________

Cartelera de YWA - 05/12/14 - Página 2 PaybackRhodes

Xtreme Perfection habla de recuperar sus YWA Alliance Tag Team Championships pero esta noche se van a asegurar de poner a un miembro dentro de la Elimination Chamber
_____________________________________

3- Otra lucha clasificatoria con mucho en juego, tendremos a Xtreme Perfection y The Shield, todos en un mismo ring, donde solo uno de ellos podrá salir triunfante y clasificar en la Elimination Chamber ¿Quién lograra hacerlo?

Battle Royal Qualifying Match
Cartelera de YWA - 05/12/14 - Página 2 PaupdNJCartelera de YWA - 05/12/14 - Página 2 3oEqckK
Cartelera de YWA - 05/12/14 - Página 2 PJUZ6XKCartelera de YWA - 05/12/14 - Página 2 ZFzS5OnCartelera de YWA - 05/12/14 - Página 2 XqIoWhF



_____________________________________

Cartelera de YWA - 05/12/14 - Página 2 526922

Extasis e Izzy se presentan como los nuevos YWA Alliance Tag Team Champions y de la oportunidad que tienen esta noche para entrar a la Elimination Chamber

_____________________________________

4- Las clasificatorias continúan, Blackjack y Ghost que lo que mas quieren ahora es entrar en las ligas mayores lo antes posible y esta lucha clasificatoria es la oportunidad para ambos, la fuerza bruta contra la agilidad, tremenda lucha nos espera

Qualifying Match
Cartelera de YWA - 05/12/14 - Página 2 BD1P1Vk Vs Cartelera de YWA - 05/12/14 - Página 2 K4tj9RK

_____________________________________

Cartelera de YWA - 05/12/14 - Página 2 RAW_1018_Photo_015_crop_exact

Mafia le da un nombre oficial a su YWA Country Championship y habla de que esta noche va saciar su hambre sirviendose en grande cuando derrote a los otros 3 campeones para entrar a la Elimination Chamber

_____________________________________

5- Edgybunion estuvo con todo en ALIANZAS eliminando a 2 hombres del equipo Evil y ahora quiere ir por el oro máximo, Dark no fue capaz de terminar su combate en ALIANZAS y quiere demostrar que hubiera podido vencer a Ghosr

Qualifying Match
Cartelera de YWA - 05/12/14 - Página 2 869Qrce Vs Cartelera de YWA - 05/12/14 - Página 2 ODOs9MQ

_____________________________________

Cartelera de YWA - 05/12/14 - Página 2 Dean-Ambrose-Lunatic-Fringe

Ambross habla de su derrota en ALIANZAS y de como usara todo ese odio para salir triunfante hoy

_____________________________________

ME- La ultima lucha clasificatoria de la noche donde tenemos a 4 campeones de la empresa disputándose un lugar en la cámara, Mafia esta invicto hasta el momento, Extasis e Izzy se coronaron en Alianzas y Ambross tiene el reinado activo mas largo de YWA en estos momentos, cualquiera de los 4 puede ganar

Fatal 4 Way Qualifying Match
Cartelera de YWA - 05/12/14 - Página 2 IPwMYnG Vs Cartelera de YWA - 05/12/14 - Página 2 SX8T5no
Vs   Vs   Vs
Cartelera de YWA - 05/12/14 - Página 2 CAQDj44 Vs Cartelera de YWA - 05/12/14 - Página 2 AdxaUgu
_____________________________________

Cartelera de YWA - 05/12/14 - Página 2 JerichogivesHBKaward

Confrontacion entre Austin y Kaiser tras que las acciones de ambos impidieron la victoria del otro en ALIANZAS

Preguntas para todas las luchas
De Opinion
1- Rusev sigue invicto y ha creado un personaje fuerte a base de eso, lo que podria dár le bastante relevancia al hombre que logre ponerle fin a su invicto ¿En tu opinión quien es el hombre indicado (Solo roster acual) para terminar su invicto? Argumentar

Limite Jueves 11 de Diciembre
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net

AutorMensaje
Godita Jr
Luchador
Luchador
Godita Jr


Mensajes : 161
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 29

Cartelera de YWA - 05/12/14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 05/12/14   Cartelera de YWA - 05/12/14 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2014 3:17 pm

Igual yo, llego a las 11 asì que para las 12 la posteo (Ya que Willy se tardarà hasta el lunes en subir el show Cool )
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de YWA - 05/12/14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 05/12/14   Cartelera de YWA - 05/12/14 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2014 3:23 pm

Godita Jr escribió:
Igual yo, llego a las 11 asì que para las 12 la posteo (Ya que Willy se tardarà hasta el lunes en subir el show Cool )

Me sorprende que tu quieras responder la promo una vez mes, pero no, solo me falta narrar un combate, en cuanto me desocupe voy a terminar el show, va estar antes de las 6, ojala hagas promo antes de eso Flip
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Austin the Star
Luchador
Luchador
Austin the Star


Mensajes : 326
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Cartelera de YWA - 05/12/14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 05/12/14   Cartelera de YWA - 05/12/14 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2014 8:31 pm

Kaiser escribió:


Cartelera de YWA - 05/12/14 - Página 2 IoC7Lbu

¡¡¡Es Kaiser!!! Viene rampa abajo con cara de mucha molestia, el resultado del pasado evento seguramente lo habra dejado con un sabor muy amargo, entra al ring con un microfono pero con abucheos absolutos.)

Kaiser: Es increible que ustedes me abuchean a mi y no a la persona mas mentirosa, mas traicionera de toda esta empresa ... ¿Que digo empresa? De todo el mundo, es algo muy bajo lo que hizo la semana pasada pero ¿saben lo gracioso de esta historia? Es que aunque el haga cosas malas o buenas, ustedes están ahi como su fieles perros, esperando a que su sentimiento sea reciproco, mientras yo que le dí años de sacrificio, no he recibido nada de ustedes, le di mejores cosas que ese insecto que se hacer llamar asombroso, recuerden quien es el hombre espectaculo, yo dejo muy por debajo a Austin The Star, no tiene la experiencia que yo tengo para decir que estoy a solo un campeonato de convertirme triple corona y no solamente eso en un gran campeón, solo necesito de un campeonato pero en este momento no es mi obsesión, primero quiero exterminar, eliminar a las personas mentirosas, aquellas que das la vuelta y ZAS te golpean por la espalda, esa clase de payasos es el significado exacto para Austin, alguien que no sabe lo que es la palabra lealtad pero que con mi tudela se dara cuenta y abrira su corazón.

En Alianzas pedí solamente una ayuda para ambos y lo que recibi es la peor repuesta que una leyenda como yo puede recibir, me traiciono, el tato que tuvismo lo agarro y se lo paso por alto, no respeto un acuerdo que teniamos etre ambas partes, lo per que detesto de una persona es eso, pero no se preoupen que yo hare que ustede ilusos abran los ojos y se den cuenta de su luchador asombroso que tienen, les pegara tan fuerte en la cara ue no tendran palabra para describirlo. Quiero de una vez que salga este tipejo y que tenga la cara y mas que todo, los huevos necesarios para hacerme frente y explicar por una vez ¿porque hizo esto? Y no solamente quiero eso, que me pida perdón a mis pies, solo así pensare no patear su trasero por segunda vez y que se aleje por la ruta mundial, porque yo soy la única persona que puede detener a ese fenomeno de campeón, asi que Austin The Star te espero parado o sentado, como quieras pero pagaras los hechos, tus acciones que hicieron que ninguno de los dos este con el campeonato mundial ... En otra parte sobre el campeonato mundia... (Una música interrumpe a Kaiser)


(¡Austin aparece ante la ovación del público! Se le ve muy enfadado y rápidamente empieza a hablar desde la rampa.)

Cartelera de YWA - 05/12/14 - Página 2 QNuZr

Austin the Star: Really? Really? Really? ¿Enserio Kaiser? ¿Enserio estás hoy aquí para criticarme a mí por romper la alianza que realmente no existió nunca? ¿Esto es una broma oculta o qué? ¿Yo fui el que no respetó la alianza? ¿Fui yo quien intentó atacarte en el MISMO SHOW QUE FIRMAMOS LA UNIÓN? ¿Fui yo acaso el que te atacó cobardemente en el PPV antes del match? Respóndeme joder, ¿fui yo? Cuando pensaba que no podías ser más imbécil sueltas este discurso que realmente te hace ver más estúpido dentro del YWA Universe, ¿y así pretendes ser recordado? Me das pena, enserio, me das muchísima pena, porque realmente eres alguien que se merecía más de lo que ha recibido, pero cuando eliges caminos erróneos es lo que pasa, que vas directo al fracaso.

Mientras tú me estás criticando alguien llamado RateDX sigue como YWA World Champion, por tu puta culpa alguien que está llenando YWA de seres oscuros y de maquiavélicos trucos es el máximo monarca de la empresa, por tu puta culpa me veo a mí sin mi título, por tu puta culpa tú estás sin nada, porque eres alguien que no ha usado en su jodida vida la cabeza, ¿la tienes para adornar o qué cojones pasa contigo? Que me quitaras a mí la oportunidad de ser YWA World Champion lo entiendo porque al igual que yo te odio, tú me odias... ¿pero qué sentido tiene quitarte a ti mismo la oportunidad de recuperar el título? Porque como comprenderás tras atacarme sin ningún sentido en backstage, yo iba a cobrarme venganza, y eso hice, te ataqué, evité que te coronaras campeón y evité que llevaras a YWA a una era de perdición, a una era de mediocridad.

(Austin sube al ring y sigue hablando sin perder de vista a Kaiser.)

No sabes las ganas que tengo de darte una paliza, no sabes las ganas que tengo de acabar contigo... pero por desgracia aún no puedo, no es el momento todavía, aunque el momento no se hará esperar mucho ya que en Destrucción haciendo gala al nombre del PPV voy a destruirte, voy a acabar contigo hueso a hueso, músculo a músculo, gota de sangre a gota de sangre... no voy a tener piedad, hasta ahora habías visto a un Austin un poco más tranquilo, a un Austin que se tomaba las cosas más en calma, a un Austin que sólo le importaba demostrar su valía... pero en Destrucción verás a un Austin sanguinario, a un Austin con ganas de venganza, con ganas de terminar lo que tuvo que haber terminado hace tiempo. El YWA Universe se quedará aterrado de ver a su héroe, a su superestrella favorito en ese estado tan agresivo, pero es necesario y espero que lo entiendan, porque en parte lo haré por ellos, para que de una vez por todas no tengan que oir los insultos que tú les dices. En Destrucción voy a acabar contigo y por fin me podré centrar de nuevo en el YWA World Championship... porque soy Austin the Star y soy... ¡AWESOME!

(Austin mira serio a Kaiser quien le aguanta la mirada.)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartelera de YWA - 05/12/14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 05/12/14   Cartelera de YWA - 05/12/14 - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera de YWA - 05/12/14
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Cartelera de YWA - 26/04/13
» Cartelera de YWA - 01/01/14
» Cartelera de YWA 10/08/14
» Cartelera de YWA - 04/05/13
» Cartelera de YWA - 23/09/13

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yahoo Wrestling Association :: AWZ (Allianze Wrestling Zone) :: Carteleras-
Cambiar a: