Yahoo Wrestling Association
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La empresa que se quedo sin lemas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cartelera de YWA - 09/11/14

Ir abajo 
+12
zCreador
Mafia
Austin the Star
RateDX
Black Smoke
Mackbotk
Dark
Jmanthys
Luisito
nicoherrerac
Kaiser
Willy
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de YWA - 09/11/14 - Página 3 Empty
MensajeTema: Cartelera de YWA - 09/11/14   Cartelera de YWA - 09/11/14 - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 09, 2014 7:40 pm

Recuerdo del primer mensaje :



Show numero 118 de YWA, venimos de el evento mas grande de todos los tiempos YAHOOMANIA 2.0 que nos dejo con grandes momentos que recordaremos por siempre, Mafia esta de regreso y con hambre, que le depara ahora? Extreme Perfection son los nuevos YWA Alliance Tag Team Champions, The Shield buscara una revancha? Blackjack logro derrotar a Edgybunion, su confrontación habrá terminado en esa lucha? Luisito derroto a Jmanthys via DQ, Jmanthys pondrá eso de excusa? Mizanin sorprendio a todo el mundo derrotando a Monster en su ultima lucha en YWA, Austin The Star derroto a Evil creciéndose una vez mas, esta listo para volver a la via titular? Monster se despedirá de nosotros esta noche? Willy vencio a Rattlesnake pero este termino castigando a Willy con un Pedigree tras el combate, acatara las ordenes de Willy o seguirá tratando de imponer su voluntad? Mackbotk es el nuevo YWA Mega Extreme Champion tras vencer a Ambross en un combate como ningún otro, que pasara ahora entre ellos? Y para finalizar Ratedx se convirtió en el nuevo YWA World Champion derrotando a Kaiser en la lucha mas tremenda de todos los tiempos, como iniciaría el reinado de Ratedx? Estas y muchas preguntas mas por ser respondidas en este show
_____________________________________

Cartelera de YWA - 09/11/14 - Página 3 500

Ratedx se presenta como el nuevo YWA World Champion, Kaiser exige su revancha, Austin The Star habla de estar listo para volver a la via titular y al final Ratedx declara que va vencer a ambos en ALIANZAS

_____________________________________

Cartelera de YWA - 09/11/14 - Página 3 Cody-and-Goldust-Tag-Champs1

Xtreme Perfection celebran ser los nuevos YWA Alliance Tag Team Champions e introducen a un nuevo miembro a su equipo, The Shield interrumpe su celebracion

_____________________________________

1- The Shield no fue capaz de llevarse la victoria en YAHOOMANIA 2.0 pero quieren una revancha pero antes deben enfrentarse a Izzy que esta de regreso y Extasis que esta debutando esta semana, una lucha que nos dara mucho de que hablar

Tag Team Match
Cartelera de YWA - 09/11/14 - Página 3 BrUeOjVCartelera de YWA - 09/11/14 - Página 3 3oEqckK
Vs
Cartelera de YWA - 09/11/14 - Página 3 AdxaUguCartelera de YWA - 09/11/14 - Página 3 CAQDj44

_____________________________________

Cartelera de YWA - 09/11/14 - Página 3 VMRzO

Mizanin dice la puta verdad y confiesa que el y Layla planearon todo para que Monster no se quedara sin una lucha en YAHOOMANIA 2.0, Monster sale a confrontarlo y da un anuncio muy importante tras esto

_____________________________________

Cartelera de YWA - 09/11/14 - Página 3 Reyspeaks

Daniel Gabriel anuncia su regreso a YWA tras una larga lesion y afirma estar listo para ver accion

_____________________________________

2- Daniel Gabriel esta de regreso y listo para lo que venga, al frente tendra a un luchador que esta debutando en las filas de YWA y tambien esta listo para lo que venga, una lucha que dara mucho de que hablar

Single Match
Cartelera de YWA - 09/11/14 - Página 3 6vR2DmG Vs Cartelera de YWA - 09/11/14 - Página 3 869Qrce
_____________________________________

Cartelera de YWA - 09/11/14 - Página 3 642-cm-punk-ryback-raw100112_crop_north

Mackbotk celebra ser el nuevo YWA Mega Extreme Championship, Mafia esta de regreso y lo confronta, dice que va terminar lo que no hizo en REPUTACION esta misma noche
_____________________________________

3- Zcreador ahora es miembro de Xtreme Perfection y esta noche se enfrenta a Edgybunion que dio tremenda lucha ante Blackjack pero talves ha recibido demasiado castigo, nadie sabe si pueda dar una buena batalla pero sin duda alguna hara lo necesario para ganar

Single Match
Cartelera de YWA - 09/11/14 - Página 3 ODOs9MQ Vs Cartelera de YWA - 09/11/14 - Página 3 PJUZ6XK
_____________________________________

Cartelera de YWA - 09/11/14 - Página 3 Bray_Wyatt

Luisito le envía un saludo al Undertaker, HBK y John Cena, Jmanthys quiere una revancha

_____________________________________

ME- Este combate no se dio en REPUTACION como se debía pero ahora Mafia esta de regreso y listo para hacerle frente al actual YWA Mega Extreme Championship que tuvo uno de los momentos YAHOOMANIA que perduraran pero sera suficiente para vencer a Mafia que viene mas grande y fuerte?

Single Match
Cartelera de YWA - 09/11/14 - Página 3 EjRoWfh Vs Cartelera de YWA - 09/11/14 - Página 3 SX8T5no
_____________________________________

Cartelera de YWA - 09/11/14 - Página 3 6874848

Rattlesnake desmerita la victoria de Willy ya que al final fue el, el único hombre que quedo en pie, Willy lo encara tras estas palabras, Evil aprovecha para confrontar a Willy y exige que le den una lucha por el YWA World Championship, Icon sale hablar de haber derrotado a Criki y le exige a Willy que le de una oportunidad por un tiulo inmediatamente también Blackjack sale porque no le dan el estatus de Main Event que el se merece, otro luchador regresa y se queja del ultimo trato que se le dio, Willy trata de mantener el orden ante tantas quejas

_____________________________________

Pregunta para las luchas 1, 2 y 3
De Opinion
1- Es bien sabido que el invicto del Undertaker llego a su fin en Wrestlemania 30, ahora te pregunto ¿Crees que tiene sentido que vuelva a tener otro combate despues de esto en un Wrestlemania? Argumentar

Pregunta para el Main Event unicamente
1- John Cena va ser el retador de Brock Lesnar nuevamente. La pregunta es ¿Te parece atractivo que Cena vuelva a ser el luchador que enfrente a Lesnar? ¿O hubieses preferido que Randy Orton tuviese ese privilegio? Justifica.

Limite Viernes 14 de Noviembre


Última edición por Willy el Lun Nov 10, 2014 10:36 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net

AutorMensaje
Mario_xi
Luchador
Luchador
Mario_xi


Mensajes : 51
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Cartelera de YWA - 09/11/14 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 09/11/14   Cartelera de YWA - 09/11/14 - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 14, 2014 5:35 pm

nicoherrerac escribió:
Mario dejemos hasta hay y yo termino pero la prox sem pq no va a ser un 3 vs 1 si no un 4 vs 1 pq quizs alguien mas se nos integra

os masacrare igualmente
Volver arriba Ir abajo
Godita Jr
Luchador
Luchador
Godita Jr


Mensajes : 161
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 29

Cartelera de YWA - 09/11/14 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 09/11/14   Cartelera de YWA - 09/11/14 - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 14, 2014 10:01 pm

Willy escribió:
Evil escribió:


La musica de Evil. Se escuchan los gritos de PERDISTE, PERDISTE, PERDISTE, y carteles que Evil es Perdedor. Y este sin hacer mucho caso sube al ring y se dispone a hablar.

Cartelera de YWA - 09/11/14 - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSmLZ3y6Y1zxHUNI-NRS8qtbC_y5Q6zwZ5tmsqysVdBOzKnttROmw

Evil: No tengo palabras para decir lo que ocurrió en Yahoomania. No me lo esperaba, y yo sé que ninguno de ustedes se lo esperaba. Cada uno de ustedes miserables juntaron peso a peso todos los meses para poder ver ganar a su idolo en Yahoomania, pero acabaron viendo algo que aun no me lo puedo explicar. Yo nunca le voy a pedir perdón a ustedes, porque para que yo les pidiera perdón, realmente debería sentir que hice algo mal o que pude haber hecho algo mejor, pero analizando todo lo que me está pasando, analizando todas las derrotas que he tenido el último tiempo, puedo sacar una sola conclusión... Esto es un acto de brujería de alguien de esta empresa, y ya sé de quién es. Su nombre es uno, él se llama Willy.

Willy sintió celos de mí cuando veía que yo retenía siempre el Campeonato Mundial, hice lo que nadie más ha hecho en la historia de YWA, retener 5 veces el campeonato del mundo, además de firmar el reinado más largo de todos los tiempos. Luego de mi rienado vinieron los reinados mediocres de Monster, Mackbotk, Monster nuevamente, Austin The Star, Kaiser y RateDX. EN los últimos dos meses ese campeonato ha cambiado de manos como yo me cambio de calzoncillos. Claramente soy el mejor campeón de todos los tiempos, y soy el único digno que podía portar aquel campeonato. Ese campeonato me extraña tanto como yo lo extraño a él, y debe volver a ser mío por el bien del campeonato, por el bien de YWA, por el bien del público y por el bien de mi persona, que estoy seguro que ese campeonato es la causa de todos mis males.

Algo me hicieron. Algo hizo Willy para que yo tenga derrota tras derrota, y te exijo Willy que cualquier mierda que me hayas hecho lo deshagas y me proclames ahora mismo como retador al YWA World Title. No aguanto más, no puedo seguir esperando una oportunidad que se me debe hace mucho tiempo. No puedo seguir aguantando que ese titulo sea despretegiado por cada tipo que porta el campeonato, y lo más probable que RateDX lo pierda en su primera defensa como siempre ocurre para seguir desprestigiando aún más el legado que tuve yo con ese titulo. Hasta el campeonato que tiene Mackbotkm hoy tiene más valor. Por favor willy, hace por fin algo bien, quitame el hechizo que estás haciendo sobre mí y dame lucha titular. Me la merezco y la necesito!!!!



Cartelera de YWA - 09/11/14 - Página 3 Jbl_entrance_1135712909_2532860

Aparece Willy que viene un tanto confundido por las palabras de Evil mientras todo el publico le corea hechicero, toma un microfono y se mete al ring, listo para decirle algo a Evil

Willy: Saludos Evil

Willy comienza a saludar al publico ante la mirada de odio de Evil y los coreos del publico, Evil esta apunto de tomar medidas pero Willy vuelve a ponerse al frente de Evil

Willy: Ya estaba listo para salir a celebrar con el publico mi gran victoria en YAHOOMANIA 2.0 y tenias que salir tu a cagar el momento, estaba listo para abrazar a todos los fanaticos de la primera fila pero eso ya no se va poder, gracias Evil, muchas gracias por tener que arruinar los mejores momentos como siempre (La gente abuchea a Evil) Y si mal no recuerdo, al menos la ultima vez tenias un argumento u algo parecido, pero esto vez ........... es en serio Evil? Estas hechizado? Pues si, tienes razon, soy un hechizero (La gente se sorprende) Y justo ahora te voy a mandar un hechizo que te convierta en puto (Willy abre la mano y estira el brazo hacia Evil) Y lo he logrado, ya eres un puto (La gente se rie)

Hablando en serio, Evil no me culpes de que seas mas boca que tecnica, eres el hablador por excelencia, el sujeto que sabe tirar mas basura verbal que ningun otro, el mas falso y mentiroso de todos tambien pero en el ring ya quedo claro que eres un mediocre, pierdes la Survivor culpas a Victor, no obtienes tu oportunidad por el YWA World Championship culpas a Austin, pierdes con Austin y me culpas a mi, cuando aceptaras la verdad Evil? Todas tus derrotas son culpa de un solo hombre, un hombre arrogante, de ti mismo

Quieres luchar por el YWA World Championship, bajo que privilegios? Perder ante Austin? Por inventar excusas? Cuando te derrote en AMANECER en ese brutal Last Man Standing te lo firme, no ibas a volver a ver ese titulo en tus manos y hasta la fecha me mantengo firme, ya no estas para ir por ese campeonato, Monster, Austin, Kaiser, 3 Ex Campeones y en el ultimo tiempo no has podido vencer a ninguno de ellos, no hay que pensar mucho para saber que caerias ante Ratedx de la misma manera, trataste de tener luces a costa de Austin y no te salio y ahora tratas de hacer lo mismo una vez mas, pero a diferencia de Austin, yo no te voy a dar absolutamente nada

Tu y Rattlesnake ya deberian saber esto y ojala sean el ejemplo para todo el roster, aqui ninguno de ustedes va venir hacer su voluntad y mucho menos tratar de ponerse por encima de mi, porque como ustedes ya lo vivieron, saben que el que se mete contra mi, cae!!!

Willy se confronta cara a cara con Evil


(Suena un tema que nadie esperaba, el ganador en YahooMania Icon entra ante el repudio de la gente, Icon entra confiado al ring)

Hello Ladies (Miro a Evil & Willy fijamente) ya basta de tus pucheros Evil, Tù tiempo como el màs grande de la empresa pasò, entiendelo che, ya no estàs para reclamos como el marrano de alla atras (la gente corea Manthys) dejarè todo en claro, Tù perdiste, YO GANÈ. Aùn & cuando toda la gente me daba por vencido al final salì vencedor, yo salì como lo que empiezo a ser, un ganador, triunfador, en cambio tu mi estimado, saliste como has estado saliendo ultimamente, por la puerta de atras, humillado, derrotado, yo ya he cambiado mi mundo, podràs presumir todo lo que vos quereis, pero la verdad està ahi, Tù no tienes derecho a pedir una oportunidad màs, YO SI, Es màs yo no pido una oportunidad, YO LA EXIJO, LA DEMANDO, Me la merezco mas que cualquier otra superestrella de esta empresa, yo vencì al heroe de todos estos niños & yo vencerè a cualquiera que este puto (miro a Willy que se me queda mirando con cara de puto) me ponga, asi que sin màs espero tu respuesta... Puto.
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de YWA - 09/11/14 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 09/11/14   Cartelera de YWA - 09/11/14 - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 14, 2014 11:42 pm

Godita Jr escribió:
Willy escribió:
Evil escribió:


La musica de Evil. Se escuchan los gritos de PERDISTE, PERDISTE, PERDISTE, y carteles que Evil es Perdedor. Y este sin hacer mucho caso sube al ring y se dispone a hablar.

Cartelera de YWA - 09/11/14 - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSmLZ3y6Y1zxHUNI-NRS8qtbC_y5Q6zwZ5tmsqysVdBOzKnttROmw

Evil: No tengo palabras para decir lo que ocurrió en Yahoomania. No me lo esperaba, y yo sé que ninguno de ustedes se lo esperaba. Cada uno de ustedes miserables juntaron peso a peso todos los meses para poder ver ganar a su idolo en Yahoomania, pero acabaron viendo algo que aun no me lo puedo explicar. Yo nunca le voy a pedir perdón a ustedes, porque para que yo les pidiera perdón, realmente debería sentir que hice algo mal o que pude haber hecho algo mejor, pero analizando todo lo que me está pasando, analizando todas las derrotas que he tenido el último tiempo, puedo sacar una sola conclusión... Esto es un acto de brujería de alguien de esta empresa, y ya sé de quién es. Su nombre es uno, él se llama Willy.

Willy sintió celos de mí cuando veía que yo retenía siempre el Campeonato Mundial, hice lo que nadie más ha hecho en la historia de YWA, retener 5 veces el campeonato del mundo, además de firmar el reinado más largo de todos los tiempos. Luego de mi rienado vinieron los reinados mediocres de Monster, Mackbotk, Monster nuevamente, Austin The Star, Kaiser y RateDX. EN los últimos dos meses ese campeonato ha cambiado de manos como yo me cambio de calzoncillos. Claramente soy el mejor campeón de todos los tiempos, y soy el único digno que podía portar aquel campeonato. Ese campeonato me extraña tanto como yo lo extraño a él, y debe volver a ser mío por el bien del campeonato, por el bien de YWA, por el bien del público y por el bien de mi persona, que estoy seguro que ese campeonato es la causa de todos mis males.

Algo me hicieron. Algo hizo Willy para que yo tenga derrota tras derrota, y te exijo Willy que cualquier mierda que me hayas hecho lo deshagas y me proclames ahora mismo como retador al YWA World Title. No aguanto más, no puedo seguir esperando una oportunidad que se me debe hace mucho tiempo. No puedo seguir aguantando que ese titulo sea despretegiado por cada tipo que porta el campeonato, y lo más probable que RateDX lo pierda en su primera defensa como siempre ocurre para seguir desprestigiando aún más el legado que tuve yo con ese titulo. Hasta el campeonato que tiene Mackbotkm hoy tiene más valor. Por favor willy, hace por fin algo bien, quitame el hechizo que estás haciendo sobre mí y dame lucha titular. Me la merezco y la necesito!!!!



Cartelera de YWA - 09/11/14 - Página 3 Jbl_entrance_1135712909_2532860

Aparece Willy que viene un tanto confundido por las palabras de Evil mientras todo el publico le corea hechicero, toma un microfono y se mete al ring, listo para decirle algo a Evil

Willy: Saludos Evil

Willy comienza a saludar al publico ante la mirada de odio de Evil y los coreos del publico, Evil esta apunto de tomar medidas pero Willy vuelve a ponerse al frente de Evil

Willy: Ya estaba listo para salir a celebrar con el publico mi gran victoria en YAHOOMANIA 2.0 y tenias que salir tu a cagar el momento, estaba listo para abrazar a todos los fanaticos de la primera fila pero eso ya no se va poder, gracias Evil, muchas gracias por tener que arruinar los mejores momentos como siempre (La gente abuchea a Evil) Y si mal no recuerdo, al menos la ultima vez tenias un argumento u algo parecido, pero esto vez ........... es en serio Evil? Estas hechizado? Pues si, tienes razon, soy un hechizero (La gente se sorprende) Y justo ahora te voy a mandar un hechizo que te convierta en puto (Willy abre la mano y estira el brazo hacia Evil) Y lo he logrado, ya eres un puto (La gente se rie)

Hablando en serio, Evil no me culpes de que seas mas boca que tecnica, eres el hablador por excelencia, el sujeto que sabe tirar mas basura verbal que ningun otro, el mas falso y mentiroso de todos tambien pero en el ring ya quedo claro que eres un mediocre, pierdes la Survivor culpas a Victor, no obtienes tu oportunidad por el YWA World Championship culpas a Austin, pierdes con Austin y me culpas a mi, cuando aceptaras la verdad Evil? Todas tus derrotas son culpa de un solo hombre, un hombre arrogante, de ti mismo

Quieres luchar por el YWA World Championship, bajo que privilegios? Perder ante Austin? Por inventar excusas? Cuando te derrote en AMANECER en ese brutal Last Man Standing te lo firme, no ibas a volver a ver ese titulo en tus manos y hasta la fecha me mantengo firme, ya no estas para ir por ese campeonato, Monster, Austin, Kaiser, 3 Ex Campeones y en el ultimo tiempo no has podido vencer a ninguno de ellos, no hay que pensar mucho para saber que caerias ante Ratedx de la misma manera, trataste de tener luces a costa de Austin y no te salio y ahora tratas de hacer lo mismo una vez mas, pero a diferencia de Austin, yo no te voy a dar absolutamente nada

Tu y Rattlesnake ya deberian saber esto y ojala sean el ejemplo para todo el roster, aqui ninguno de ustedes va venir hacer su voluntad y mucho menos tratar de ponerse por encima de mi, porque como ustedes ya lo vivieron, saben que el que se mete contra mi, cae!!!

Willy se confronta cara a cara con Evil


(Suena un tema que nadie esperaba, el ganador en YahooMania Icon entra ante el repudio de la gente, Icon entra confiado al ring)

Hello Ladies (Miro a Evil & Willy fijamente) ya basta de tus pucheros Evil, Tù tiempo como el màs grande de la empresa pasò, entiendelo che, ya no estàs para reclamos como el marrano de alla atras (la gente corea Manthys) dejarè todo en claro, Tù perdiste, YO GANÈ. Aùn & cuando toda la gente me daba por vencido al final salì vencedor, yo salì como lo que empiezo a ser, un ganador, triunfador, en cambio tu mi estimado, saliste como has estado saliendo ultimamente, por la puerta de atras, humillado, derrotado, yo ya he cambiado mi mundo, podràs presumir todo lo que vos quereis, pero la verdad està ahi, Tù no tienes derecho a pedir una oportunidad màs, YO SI, Es màs yo no pido una oportunidad, YO LA EXIJO, LA DEMANDO, Me la merezco mas que cualquier otra superestrella de esta empresa, yo vencì al heroe de todos estos niños & yo vencerè a cualquiera que este puto (miro a Willy que se me queda mirando con cara de puto) me ponga, asi que sin màs espero tu respuesta... Puto.

Cartelera de YWA - 09/11/14 - Página 3 JBL_crop_exact

Y salio mi fan numero 1, semana a semana o mas bien cuando te dignas a hacer promo escucho que mencionas mi nombre, creo que por fin se te cumple el sueño de estar cara a cara con tu idolo (La gente rie) Y en cuanto a tu demanda, me temo Icon que tambien tendre que romper tu burbuja, le ganaste a Criki no voy a negar eso pero lo triste del asunto es que era un Criki acabado, no es aquel Criki que salia a dar batallas legendarias, no se si sea lo ultimo que veremos de el pero en ese estado, hacerte de una victoria sobre de el, tiene tan poco valor de hacerse de una victoria sobre ... bueno, tu sabes, sobre ti (La gente se rie) Asi que Icon te aconsejo que sigas esforzandose porque al igual que con Evil, de mi parte tampoco veras una oportunidad, si tanto deseas una oportunidad ganatela como lo hace todo el resto, vienes aqui desafiante pero apuesto que sin importar contra quien te ponga a luchar, caerias como lo has hecho muchas veces en toda tu carrera (La gente se burla de Icon)

El publico aplaude a Willy que acaba de hacerle frente a otro berrinche
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de YWA - 09/11/14 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 09/11/14   Cartelera de YWA - 09/11/14 - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 14, 2014 11:43 pm

Que entre el siguiente para que tambien lo putee Clap

O pueden repetir, aunque Icon ya no vuelve hacer nada hasta navidad de todas maneras
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Jmanthys
Luchador
Luchador
Jmanthys


Mensajes : 367
Reputación en en YWA : -6
Fecha de inscripción : 16/09/2013

Cartelera de YWA - 09/11/14 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 09/11/14   Cartelera de YWA - 09/11/14 - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2014 2:02 am

Jmanthys escribió:
Luisito escribió:


Cartelera de YWA - 09/11/14 - Página 3 Bray+Wyatt+interrumpe
Aparece Luisito con un videojuego que parece lampara y de inmediato se mete al ring

Luisito: Hola a todos, vengo aquí por que me compré antes que nadie el YWA 2014, pero no tengo consola y en dos minutos me la van a regalar.

(Pasan dos minutos y nadie llega)
Me siento mal, no me regalaron la consola y ahora estoy solo con mi video juego y se siente feo, Pero pasando a otra cosa, en Yahoomania hice lo que siempre hago y del mejor modo, acabar con esa enorme bola de grasa de 300 kilos y lo hice con tan solo un par de movidas, volvió a quedar demostrado que el no puede conmigo y nunca podrá, así saque todo su repertorio y engorde 1000 kilos mas, el resultado siempre será el mismo, tu cara cinteada amigo mio.
Agradece que tus amigos han salido a defenderte para no verte mas mediocre de lo que eres, sin embargo yo tambien tengo muchos amigos y sabes a lo que me refiero.
Pero sabes Jmanthys no vine a hablar de ti, aunque ya lo he echo y eso es una contradicción en los primos, digo en el primo, digo en las promos, maldito corrector de mierda, en fin, a lo que vine realmente es a mandar saludos a los amigos que hicieron de mi momento, un momento Yahoomania, el momento de los dioses!!

Por eso mando saludos a Undertaker, Shawn Michaels y sobre todo a John Cena!, ustedes 3 salvaron el evento de un momento Yahoomania jobber, por lo tanto se los debo, sin mas que decir me retiro triste con mi video juego.

(Pero OMG!!, aparece alguien corriendo y es John Cena!!, el publico aplaude y John Cena saluda a Luisito y le dice que tiene una sorpresa y.....)

Cartelera de YWA - 09/11/14 - Página 3 John-Cena-64-1041428
OMG!! John Cena le regalo una consola a Luisito, el publico ovaciona y Luisito ahora tiene consola, pero eso solo desatara la furia de Jmanthys por que a el no le regalaron nada)

(Suena la musica de entrada de la  Legendaria Bestia Nipona, Jmanthys.)
(Jmanthys sale en escenam Luisito y Cena se le quedan mirando sorprendidos y algo aterrados.)
Cartelera de YWA - 09/11/14 - Página 3 9k=
(Luisito y Cena estan atentos  a Jmanthys, cuando derrepente alguien le arrebata la consola a Luisito, y es 3MB, 3MB le quita la consola a luisito y rapidamente entre los 3 comienzan a pisotearla y la consola queda completamente destruida, Luisito y Cena salen conrriendo atras de 3MB, 3MB se sube al ring, Luisito y cena igual, 3MB se pone atras de Jmanthys y Luisito y Cena se detienen, Luisito comienza a reclamar sobre su consola en chileno)
Luisito: LA WEA FOME, RE GORDO QLIAO WEON
Cartelera de YWA - 09/11/14 - Página 3 5425%20-%20Raw%20wwf%20wwf_championship%20yokozuna
JMANTHYS:YA EMPEZASTE CON TUS MAMADAS, OFENDIENDO DE NUEVO, NO TE ESTOY HACIENDO NI MADRES Y ME ANDAS YA CHINGANDO AMI, FUERON ELLOS, A SI QUE  TRANQUILÍZATE!! Al cabo ibas a usar mal esa consola, el videojuego de YWA de este año esta del asco, lei sobre el, Mackbotk es el que tiene mas Overall en el juego y es el campeon de la empresa, ya que fue grabado el juego durante su reinado sin defensas, nada creible... Por otro lado no esta Mizanin, los programadores lo ignoraron y en su lugar metieron a Sexy Joshua y eso no tiene gracia, ya que no se puede asi hacer un tag en el juego con mizanin  e ignorarlo y no darle el relevo (Luisito y Cena se calman.) Bueno Luisito, ire al grano! Estoy aqui en este momento para retarte a una lucha 4 vs 4 en el evento alianza, 3 man Beast y yo, vs cena, undertaker. hbk y tu! (Cena le dice que el no puede ese dia, que tiene otros fuertes compromisos.) Si, me lo suponia, sabia que no aceptarian la lucha por compromisos.... Bueno cena Hijo de perra! Si no tienes tiempo para luchar en un ring de YWA, porque te pones a pelar la verga de Yahoomania? Ni de la úta empresa eres cabron!  Veo tambien queTaker y HBK brillan por su ausencia! Luisito, no se como mierda le vayas a hacer, pero te quiero ati  y a esos putos juntos, para enfrentarse a nosotros 4! (Luisito dice que eso es imposible.) Imposible? Realmente es imposible?!! (Jmanthys le susurra algo al oido a Mahal y mahal sale del ring y se dirige a la entrada, Mahal se pierde, y al poco tiempo sale con niño acompañandolo, y es MACKBITO! Luisito se queda sorprendido, no sabe que hace Mackbito en YWA, Mahal sube con mackbito al ring, Luisito le hace una caricia a su querido Mackbito.)
Cartelera de YWA - 09/11/14 - Página 3 Bray-Wyatt-and-a-Child
JMANTHYS: EHYYY! Sueltalo, el es de mi pertenencia, ya que ahora yo soy su nuevo tutor, mientras que tu te embriagabas toda esta puta semana celebrando que esta seria tu primer wawmania, yo me moví por mar y tierra, para conseguir ser el tutor nuevo de mackbito, 3mb hizo su trabajo y junto toda la evidencia necesaria, porbando que tu solo eras un ebrio descuidado, que dormia con una mujer diferente cada noche, y no porque fueras un mujeriego, si no porque las minas te dejaban el mismo dia... mientras que yo no tengo vicios, mas que solo el mundo del wrestling, y tambien tengo una linda esposa, que todos ya la conocen, Emma! (Luisito se ve triste y Mackbito comienza a llorar.) Mackbito comenzo a llorar de alegria, me ama como su nuevo tutor, Luisito se que quieres mucho a Mackbito y llevas muchos siendo su tutor, pero seamos honestos, tu jamas lo sacas del orfanato, porque de suguro en una jodida fiestas de las tuyas cambias a mackbito por alcohol, o quizas lo dejas olvidao en algún sitio, y que el unico futuro que tenia contigo era que fuera a futuro un psicologo fracasado que trabaja en un cyber o graduarse de universidad chiapaneca, futuro muy pobre cruel realmente... Mackbito conmigo llegara ser un hombre exitoso, cosa que contigo jamas! (Luisito le dice a Jmanthys que le devuelva a mackbito.) La cosa no es facil luisito, he aqui donde sabes quienes son tus amigos y quienes no! Yo como amigo tuyo Luisito te ofrezco una lucha por la custodia de Mackbito, si tu me ganas te doy los papeles de Mackbito y mackbito pasa a ser de tu propiedad nuevamente! (Luisito sonrie y dice que acepta) Ehy, ehy! No, la cosa no es facil como te dije, solo te dare esa lucha si es 4 vs 4 en el evento alianza!! Repito, 3MB Y YO, CONTRA, CENA, HBK, TAKER Y TU LUISITO! (Cena esta preocupado, Luisito esta triste.) Luisito no se como le vas a hacer, pero te doy como plazo el otro show, para que me confirmes que aceptas tu y los otros putos, que lucharemos 4 vs 4 en alianza!! Y si no confirmas luisito, si la respuesta es no luisito... Tomare los papeles y los pondre en una caja fuerte en el sótano de mi mansion, donde no veran la Luz jamas!! Y Mackbito sera mio para siempre!! 
(Jmanthys se retira con 3MB Y Mackbito del ring, el publico abuchea a Jmanthys masivamente.)
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys
Luchador
Luchador
Jmanthys


Mensajes : 367
Reputación en en YWA : -6
Fecha de inscripción : 16/09/2013

Cartelera de YWA - 09/11/14 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 09/11/14   Cartelera de YWA - 09/11/14 - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2014 2:03 am

Promo lista, algo tarde, pero en fin lista.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
Luchador
Luchador
RateDX


Mensajes : 600
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Cartelera de YWA - 09/11/14 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 09/11/14   Cartelera de YWA - 09/11/14 - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2014 2:35 am

Austin the Star escribió:
Kaiser escribió:
RateDX escribió:


Damas y Caballeros, con ustedes desde el Valle de la Muerte, la leyenda de YWA, el amo de las criaturas de la noche y el actual YWA World Heavyweight Champion, RateDX!!!!

Cartelera de YWA - 09/11/14 - Página 3 6902750

Yahoomania 2.0 concluyo y fue un rotundo éxito, hoy estoy ante ustedes como el monarca absoluto de YWA, como el tipo que resurgió de sus cenizas y aunque el trayecto fue largo, agotador y muy complicado, al final rindió frutos y es por eso que hoy tengo esto (RateDX levanta con su brazo derecho el YWA World Championship) soy yo el que lo tiene porque así lo quise, Kaiser no lo tiene más porque solo era una obsesión suya yo si lo quise y luche ante todos y contra todos por tenerlo y aquí esta. No voy a decirles que estaba seguro de derrotar a Kaiser, porque la verdad fue un rival muy complicado, me hizo ver mi suerte en varias ocasiones pero al final de la noche me sobrepuse a los problemas y lo vencí limpiamente en el centro del ring.
Asegure que una nueva era iba a empezar después de Yahoomania y hoy esa era empieza, la era de la oscuridad vuelve y vuelve más aterradora que nunca, ahora yo mando en YWA, y les aseguro a cualquier mortal que ose retarme que se estará metiendo con una bestia encarnada cuyo único objetivo es infligir dolor, miseria, sufrimiento y miedo, sobre todo miedo, el miedo fue lo que le ocurrió a Kaiser, tuvo miedo de la gloria, por más daño que él me hiciera yo me levantaba, por más patadas a la quijada que él me diera yo me levantaba y el miedo se apodero de él, ese hombre no era digno de ser su campeón, ese hombre era solo un farsante que dijo que un día los amo, y al otro los culpo de sus fracasos, hoy no sé qué hará, pero lo que le prohíbo que haga es salir aquí a interrumpirme y a exigir una revancha, Kaiser, fuiste un gran luchador pero está claro que aquí en YWA soy mejor que tú, no hay poder alguno en la faz de la tierra que sea más poderoso que yo, ciertamente quedo demostrado este año que no eres lo suficientemente bueno para vencerme así que si quieres volver a ver este World Heavyweight Championship te aconsejo que te vayas al fondo de la fila ya que me esperan nuevos retos, nuevos oponentes, tú no eres digno de volver a luchar ante mí.
Por casi un lustro he definido lo que es YWA y a partir de hoy no la definiré, la defenderé de cualquier enemigo que se atreva a manchar su nombre, hoy les advierto a todos los que me estén escuchando que si quieren esto (RateDX señala su campeonato) son libres de venir a buscarlo, pero eso sí, les aseguro que por cada hombre que venga a buscarlo yo cavare una tumba en lo más recóndito del Valle de la Muerte ya que si ustedes me retan, ustedes descansarán en.

(Una música interrumpe a RateDX)
     




Cartelera de YWA - 09/11/14 - Página 3 Hbkentance0im

(Kaiser entra a escena en una ola de abucheos de parte del publico, mientras que este mira con enojo y frustración a RatedDx, sube al ring con un micrófono y se dispone a hablar.)

Kaiser: !Felicitaciones Rateddx! No vengo a buscar excusas, no vengo a buscar culpables, cuando esta claro que me venciste, solo vengo hasta aquí a reconocer que me venciste limpiamente y que tengo mi clausula de revancha, lo único que me ha disgustado son tus palabras en donde me quieres dar consejos, tu sabes que aqui en YWA, nosotros somos los mas veteranos y mas sabe el diablo por viejo que por diablo, tu era no tienen ni una semana y no tendrá una larga trayectoria que tu esperas, tu sabes que estuve cerca de retener, y el mismo miedo que yo sentí, tu también lo sentiste, soy el único luchador actualmente dentro de este empresa que puede derrotarte, que saca lo máximo de ti, tu lo sabes por mas que lo niegues, por mas que quieras darte de un hombre sin emociones, pierdes tu tiempo si crees que alguien nuevo estará dispuesto a enfrentarte, estas muy equivocado, mi revancha es mas que obligatoria y el reinado del hombre de la muerte sera un paso fugaz, que nunca se debió escribir y que ese error estoy por remediar.

Por lo tanto, no he venido a tomar café contigo esta noche Rateddx, vengo a pedir mi revancha titular en el evento de Alianzas, tu y yo en un mano a mano por ese mismo titulo que me quitaste y que debe volver al lugar correcto que es conmigo. Si me vences iré al ultimo lugar de la fila, pero sino tus palabras serán comidas por el propio viento y Rateddx no creo que tengas la misma suerte dos veces.


(¡Y suena el theme song de Austin the Star! El público se pone en pie para recibir a su héroe. Austin viene con una sonrisa de oreja a oreja y con micrófono en mano. Choca la mano con sus fans y rápidamente sube al ring con su clásica pose, para terminar subiendo y detenerse en seco para mirar de nuevo al YWA Universe que le da otra ovación. Finalmente empieza a hablar.)

Cartelera de YWA - 09/11/14 - Página 3 Talking-points

Austin the Star: ¿No faltaba alguien aquí? (El público ovaciona a su héroe.) Notaba en el aire cierto vacío, como si ustedes y vosotros RateDX y Kaiser esperarais a alguien, a un sujeto que se mantuvo esquivo en los últimos shows respecto vosotros, estabais aquí en el ring pensando en qué momento ese luchador haría acto de presencia, ¡pues aquí me tenéis! Renovado tras YahooMania 2.0 vengo con la moral en alto para llevarme a casa esto que reluce en tu cuerpo RateDX, quiero tu YWA World Heavyweight Championship, un campeonato que por mucho que ya no porte, sigue manteniendo mi nombre grabado en él.

Por propia voluntad me mantuve apartado de mi preciado título de cara al magno evento, quería terminar con alguien que ya me cansaba, con alguien que nos molestaba a todos, y como bien todos sabéis ese hombre era Evil, no podía seguir en YWA tranquilamente sin acabar con quien realmente era el luchador que me tenía absorto en mis pensamientos, Evil con sus triquiñuelas y sus discursos ensuciaba el nombre de la empresa, hacía de YWA algo penoso y si quería portar el título máximo de una empresa limpia y elegante tenía que terminar primero de todo con quien la ensuciaba... y así lo hice, porque sabía que podía. Pero tras haber probado que soy el mejor de la actualidad ante el supuesto mejor luchador de la historia, tengo que volverlo a corroborar en Alianzas venciéndote a ti RateDX y recoger otra vez mi título para alegrar al YWA Universe y evidentemente alegrarme a mí mismo que ya va siendo hora.

El camino a la gloria eterna y permanente se me está haciendo más largo de lo esperado, pero me siento seguro, me siento plenamente apto para terminar de una buena vez este ascenso que empezó cuando gané el Torneo de Masacres, tengo que terminar de una buena vez por todas con estos baches que impiden mi ascenso al panteón de YWA donde sólo los más grandes luchadores se encuentran. Ya eché de allí a Evil y por tristeza mía a mi gran amigo CM Monster, y en Alianzas voy a echarte a ti RateDX y a ti también Kaiser con quien tengo un pacto de venganza, ya que en Alianzas a parte de recuperar lo que de por sí es mío voy a terminar con el último recuerdo malo que permanece en mi cabeza, voy a hacer que pagues mi derrota en Reputación y por fin seré libre, por fin seré quien digo ser, por fin seré... AUSTIN THE STAR EL LUCHADOR MÁS AWESOME DE LA HISTORIA DE YWA.

(Austin se queda mirando a RateDX y Kaiser ante la sonora ovación del YWA Universe.)

Cartelera de YWA - 09/11/14 - Página 3 12019050

Es fácil hablar Kaiser y Austin lo difícil es respaldar sus palabras con hechos, algo que yo he estado haciendo en YWA, por algo soy el YWA World Champion y ese algo es porque hablaba mucho, pero lo respaldaba con hechos, ustedes lo vieron cuando gane la Survivor Match y también fue testigos de como en Yahoomania escribí con letras doradas mi nombre en la historia, soy 3 veces YWA World Champion y planeo serlo por mucho tiempo, así que hoy con todas estas almas de testigos, les diré que en Alianzas les daré la oportunidad de competir por el YWA World Champion para así poder deshacerme de una buena vez de sus despreciables rostros, no los quiero volver a ver retándome mientras sea YWA World Champion, es un hecho de que yo los detesto a ustedes, Kaiser tu me vez como un igual, pero la realidad es que yo estoy en un escalón muy distinto al tuyo, muy distinto al de Austin también, sé que les cuesta aceptarlo pero es la verdad, la verdad duele y ustedes acaban de recibir su verdad, una verdad que verán en Alianzas cuando entren a los dominios de RateDX, los dominios del sufrimiento eterno, un lugar donde no hay perdón, voy a retener el YWA World Heavyweight Champion pero les doy la bienvenida al patio del infierno, donde se enfrentaran a sus peores miedos, sus pesadillas mas oscuras ustedes estarán cara a cara conmigo, un lugar donde el sufrimiento es eterno y donde les demostrare de una buena vez que soy una leyenda, un fenómeno, soy el hombre muerto y en Alianzas ustedes DESCANSARAN EN PAZ!!

Volver arriba Ir abajo
Black Smoke

Black Smoke


Mensajes : 95
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2014

Cartelera de YWA - 09/11/14 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 09/11/14   Cartelera de YWA - 09/11/14 - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2014 2:13 pm

Kaiser escribió:
Smoke si quieres pones imágenes mas grandes para la proxima smirk2

Ya vieron para la proxima culpen a Kaiser y no a mi ni a Ghost.

desde FB nos dise que hagamos lo de las imagenes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartelera de YWA - 09/11/14 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 09/11/14   Cartelera de YWA - 09/11/14 - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera de YWA - 09/11/14
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Cartelera de YWA - 26/04/13
» Cartelera de YWA - 01/01/14
» Cartelera de YWA 10/08/14
» Cartelera de YWA - 04/05/13
» Cartelera de YWA - 23/09/13

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yahoo Wrestling Association :: AWZ (Allianze Wrestling Zone) :: Carteleras-
Cambiar a: