Yahoo Wrestling Association
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La empresa que se quedo sin lemas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso"

Ir abajo 
+10
Mafia
zCreador
Jmanthys
Mackbotk
Luisito
CM Monster
Kaiser
nicoherrerac
Mizanin
Willy
14 participantes
AutorMensaje
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" Empty
MensajeTema: YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso"   YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 3:55 pm

Las supestrellas han pasado por una gran travesia para llegar a este lugar, lo daran todo y mas, llevaran su potencial a los limites, el cielo es el unico limite, pero todo valdra la pena, soportar la travesia te hace un campeon, llegar aqui te hace un heroe, darlo todo una leyenda y hacerte de la victoria te inmortaliza como un Dios. 2ª Edicion de YAHOOMANIA 2.0 con el lema Estamos de regreso afirmando que venimos para quedarnos y realizar el PPV mas esperado en media decada, todos quieren estar en el maximo evento magno de la compañia y escribir la historia al mismo tiempo, Ratedx compite por el YWA World Championship una vez mas tal y como debia ser en la primera edicion, esta vez gano la Survivor Match para tener esta lucha, Kaiser por su parte se revelo contra todo el mundo que nunca lo apoyo y ahora se ha consagrado como el YWA World Championship, estamos a punto de ver un choque de trenes, 2 hombres que han visto la historia de YWA durante años, que ya se han visto la caras en el pasado, encabezan el evento estelar, un PPV tan grande merecia una lucha asi de grande ¿Quien podra salir como el YWA World Champion? Ambross ahora posee 3 campeonatos siendo el campeon mas impresionante de la historia en años, ahora busca unificarlos todos y su unico obstaculo en esa meta es Mackbotk, ¿Mackbotk sera capaz de detenerlo? Rattlesnake esta molesto con la admistracion de YWA y el intento de controlar sus acciones que Willy ha hecho, ahora estos 2 se veran en un mismo ring para demostrar quien es superior y tiene el verdadero control ¿Quien de los 2 impondra su supremacia? Mizanin ha conseguido que Monster nos entregue una lucha mas pero a un precio muy bajo ¿Monster se vengara de esto? Vean estas luchas y a otras de sus superestrellas favoritas como Luisito, Evil, Black Smoke, Austin The Star, Edgybunion, Jmanthys, Blackjack y otras superestrellas tratar de dejar su marca en YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso"




YAHOOMANIA 2.0 escribió:
Una bestia que tiene que ser frenada
YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" Yokozuna16
Jmanthys: Como sabrán hace cerca de dos semanas me retire de la empresa debido al ataque injustificado de Luisito, no se bien lo que sucedio realmente, pero se que el fue el autor de tal desleal acto, yo soy la bestia nipona y soy mas poderoso que todos ellos, por lo que ya no volvere a hacer ese ritual, que alma de luisito se vaya al quinto infierno, Luisito llego la hora de tu juicio, y sera tan cruel que desearas morir antes de seguir sufriendo el dolor físico que te causare.
YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" 2vtqr91
Luisito: A ver bestia Cerdona, a mi no me vengas con tus estupideces que yo no te he hecho nada, no te respeto y solo vengo a hablar de lucha y futbol. Yahoomania es el día en el que finalmente después de tanto tiempo haré oficial mi humillación a ti, ni todos tus dioses te podrán salvar por que yo creo en el unico dios que debo creer y es diosito.
Un hombre perdido en busca de su camino
YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" UsF6XMG
Austin the Star: Hay un hombre que en estos últimos días está dentro de mi cabeza, me hace pensar siempre en qué puede hacer, me hace estar totalmente en alerta y no puedo centrarme en lo que realmente me interesa a mí: el YWA World Championship. Ese hombre es Evil, el supuesto patrón de YWA, el supuesto mejor YWA World Champion de la historia de la empresa, alguien que peca más de chulo y hablador que realmente de ser alguien digno. Toda su vida se ha basado en ser un cobarde, alguien que ataca por la espalda, y escudándose tras un gordo consiguió la mayoría de sus defensas titulares. Como digo, alguien criticable, patético y todas las cosas que puedan decirse de alguien así... ¿pero quién no lo hubiera hecho?
YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" Images?q=tbn:ANd9GcR0g24ElIuz1Uhpqizg8hpJ_iUDeaUvGPhRSwDopUC226NJ5jQ5
Evil: Austin hace dos semanas te metiste en mi cabeza, atacándome cobardemente. Y tu sabes que yo tengo un dicho, y toda la gente la conoce, ya así lo conocieron Omega, RateDX, Criki, Willy, Cm Monster y tantos otros que osaron a desafiarme. Que una vez que te metes en mi camino, yo decido cómo y cuándo nuestros caminos se van a separar. Y he tomado una decisión, desechando todas las otras ideas que tenía en mi cabeza a la hora de venir aquí y pararme junto a ti. Y escucha la idea, porque es más importante que derrotes al acabado de RateDX o al mediocre de Kaiser en Yahoomania. Te estoy ofreciendo que en Yahoomania 2, tú Austin estés cara a cara contra el mejor luchador de la historia de YWA
El ultimo combate de un hombre pero con un costo alto
YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" FeZlrq0
Cm Monster: Quiero dejar en claro mi agradecimiento a ustedes y sobre todo a mi gran amigo Mizanin por esa preocupación y por fijarse en mi, sin embargo no hace falta, yo se cuando estoy acabado y eso es ahora.
Mizanin aprecio lo que tratas de hacer y seria un ingrato si no lo hiciera, es por eso que debo decirte una vez más, consigue otro objetivo ahora que puedes, no quiero ser yo la carga que te dejo afuera a ti de Yahoomania.
YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" WWERaw20thSept2010ScreenCapsChrisJerichovsMorrisonDvdTalkPromo155
Mizanin: Yo no quería llegar a esto Monster, en serio que no quería, este publico merece una ultima lucha y tu lo sabes bien, estoy dispuesto hacer lo que sea necesario para que eso se de, te rogué por un combate mas y no quisiste y solo me ha quedado usar mi as bajo la manga, no te extraña no habes visto a Layla por algún tiempo? Ojala te des una idea de a que me refiero, Tu sabes lo que yo quiero, lo que todo el publico quiere, lo que tu también vas a querer, Monster Vs Mizanin en YAHOOMANIA 2.0, tu sabras si quieres seguir rehusandote a luchar
Un duelo de filosofías entre 2 hombres explosivos
YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" 8x1k9yX
Rattlesnake: Hace unas semanas dije que YahooMania 2.0 sería un fracaso, pero me equivoque, pido disculpas. YahooMania 2.0 será el mejor evento de la historia de esta compañía porque a partir de este evento terminaré con el cáncer de YWA, con el elemento que no permite a esta compañía progresar, terminaré con el hombre que se atrevió a cuestionar al mismísimo Rey, voy a terminar contigo Willy. Y es que tengo una oferta irrechazable. Rattlesnake vs Willy en YahooMania 2.0 sin interferencias, sin nada ni nadie que nos moleste. Si Rattlesnake gana, accederás a respetar y reconocer el trabajo del mismo Rey de YWA, a concederme cuantas oportunidades merezca de demostrar porque soy el mejor. De lo contrario, estoy dispuesto a rebajarme ante usted, señor GM.
YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" 4d7eab4fbbfb1739fa66136000cde46e
Willy:
Acepto luchar ante ti Rattlesnake!!! No por complacer tu voluntad, si no para cerrarte la boca de una buena vez por todas, podras autoproclamarte el Rey de Reyes todo lo que quieras, pero sabes que esta muy por encima de un Rey? Un Dios y eso soy yo, el Dios de la lucha, cada hombre que pisa un ring conmigo en el, se va a su casa apaleado y tu te uniras a esa selecta Elite, todos lo apuntaran en sus calendarios, YAHOOMANIA 2.0 sera el dia en el que me deshaga de un parasito en YWA y hare que te arrepientas de todo lo que has hecho en las ultimas semanas, porque sobre mi cadaver tu vas a ejercer tu voluntad
Un Campeon buscando la gloria máximo
YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" Ambrosegif
Ambross: Gente, la semana pasada vieron como logré hacer lo que muchos no creyeron que haría, decían que era sólo cuestión de tiempo para que perdiera mis dos títulos y regresara al final de la cola, decían que fue pura suerte el hecho de haber ganado dos campeonatos, a todos esos imbéciles que no creyeron en mí, TÓMENLA. Definitivamente, les demostré que estaban equivocados, cada semana que estoy en este ring logro probarles a toda esa bolita que desconfiaba de mi, sobre lo que soy capaz de hacer y de lo que estoy hecho en cualquer aspecto. La semana pasada, no solamente logré retener el Y Division Championship, sino que además, fui el último participante del Championship Scramble por el Mega Extreme Championship, y mírenme ahora, porto con orgullo tres campeonatos en mi cuerpo, jajaja. ¿Pero saben qué es lo mejor de todo? Que logré callarle la boca a mi ex compañero, Mackbotk.
YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" Tumblr_inline_monwogNB7N1qz4rgp
Mackbotk: Espero no estar interrumpiendo algo importante, espero el no arruinar este momento, pero mi paciencia detrás de bastidores esperando el mejor momento llego a su fin y tuve que venir….Aun cuando dije que mi intención no era el venir a felicitarte siento que debería de hacerlo, lo que hoy quieres hacer seria algo histórico a YWA, algo totalmente distinto a lo que siempre vemos, algo distinto a simplemente obtener el YWA World Champion, hoy vemos a un gran luchador que hoy mismo porta con orgullo no uno ni dos, sino tres títulos que ha conseguido de gran manera, porque muchos aquí abuchean la forma en que lo has hecho, yo también fui afectado pero yo no veo nada de malo en ello, eso es estrategia y aprovechar el mejor momento, lo se muy bien porque eso es algo que yo tambien se hacer de la mejor manera…..Ambross antes te lo había dicho y lo sigo repitiendo ambos somos muy semejantes en muchos aspectos pero por esa misma semejanza no podemos compartir el mismo lugar al que los 2 tratamos de llegar, ahora mismo hago oficial que mi revancha tiene que ser en YAHOOMANIA!!! Yahoomania, la primera edición donde nosotros nos veremos frente a frente y ahi decidiremos de verdadera forma quien es el mejor de los 2
YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" 166c8d5cd48d0e2c183566b41e44f35e_crop_north
Ambross: Alto, alto, alto. Barájamela más despacio, jajaja. ¿Estás diciendo que quieres enfrentarme en YahooMania por el Mega Xtreme Championship?¿Qué clase de idiota eres Mackbotk? ¿Quieres obtener una revancha por un título que de valor no tiene nada?¿Quieres seguir siendo un mediocre Mackbotk, eso es lo que quieres? Escúchame bien porque no lo pienso repetir, tú me hiciste reaccionar, tu y varios otros me dijeron muy bien que mis oponentes siempre eran de muy bajo nivel. y que por ello mis reinados no han sido los mejores, y es cierto, mis oponentes han sido pésimos la verdad, ¿pero no te has preguntado que quizá es porque los campeonatos que actualmente porto son los de bajo nivel? Por eso, me voy a adelantar Mackbotk, porque ahora, voy a unificar estos tres cinturones y nadie me lo va a impedir, al unificarlos, estoy creando mi llave a los estelares, porque este campeonato tendrá una regla que creo que no sólo me beneficiará a mi, si no a todo aquel que lo gane: Tener la opción de canjearlo por una oportunidad al título mundial. Es todo o nada Mackbotk, es lo que tengo que hacer para poder llegar a la cima, y contestando a lo que has dicho, mmm, te digo que tienes razón, los dos no cabemos en la cima, por eso es que he hecho esto, me voy a arriesgar y voy a irme por lo que verdaderamente importa, basta de seguir esperando y esperando por eternidades, mi momento va a llegar más pronto de lo que te imaginas




Ratedx Vs Kaiser escribió:
Y el mayor duelo de Iconos nunca antes visto
Hace 5 semana
YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" S5s0Ky1
Kaiser: La verdad es que no puedo aguantar la emoción que tuve la noche de ayer en Reputación, lo dije y lo vuelvo a confirmar, fueron dolorosos años en donde reme y reme para que al final no pueda conseguir lo que mas anhelaba, fueron mis propias acciones las que me aseguraron estar aquí al frente de ustedes como el campeón máximo de esta industria.  Yo me había quedado olvídalo entre sus mentes y ya nadie se acordaba de mí, pero además de ser injusta la vida también te recompensa y de la mejor forma, por eso siempre dije el que ríe último es aquel que ríe mejor y en este momento puedo decir que me río en sus caras, ni siquiera su luchador de momento llamado Austin y ni siquiera su hombre muerto Rateddx podrán hacerme frente a mí, al hombre que al fin consiguió su objetivo no por ustedes, ni siquiera por caerle bien a Willy o ser los llamados besa traseros, sino que fue por medio de mis propias acciones y estoy más que satisfecho.
YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" The-Undertaker
Ratedx: Kaiser, Kaiser, bueno para ser sinceros, no esperaba verte aquí, traía un discurso preparado para Austin the Star, pero aquí estas parado con mi campeonato en tus hombros, vaya que eras una caja de sorpresas y vaya que has logrado tu objetivo, lo tienes felicidades, en Yahoomania te enfrentaras a tu ídolo, lastima para ti, ese sueño se transformara en tu peor pesadilla. en Yahoomania te aniquilare y te dejare bien claro que tu no puedes ganarme, hace no mucho tiempo me plantaste cara y suplicaste una lucha contra mi, la tuviste y ahora yo soy la leyenda de YWA y tu eres un luchador más de esa empresa, no importa cuantos yo, yo, yo digas en tu discurso, la realidad es que estas en este lugar porque recibiste una oportunidad por la cual te la pasaste chillando semanas, yo en cambio, estoy en el evento estelar de Yahoomania porque derrote a otros 29 grandes luchadores, tu incluido y me afiance en la cima del mundo, estoy en lo mas alto, yo los veo a ustedes, pero para hacerlo tengo que bajar la vista, Kaiser, tu y yo en Yahoomania nos estaremos disputando el YWA World Heavyweight Championship
YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" 0TYddIl
Kaiser: ¿Sabes que es esto? Parece que se te ha olvídalo por la edad que tienes, esto representa además de ser el titulo máximo de esta industria, hace que yo sea el mejor sin importar lo que tu digas , sin importar lo que quieras demostrar, la realidad es otra y mientras esto siga en mi poder, puedo darme el lujo de decirte que a pesar de que hallas ganado la batalla real, vale poca cosa porque no te asegura tener lo que yo tengo en mis manos en este momento, yo soy quien en este momento estoy en la cima y no lo pienso perder por mucho tiempo, en Yahoomania 2.0 será donde el hombre muerto caerá por no saber a quien se esta enfrentando
YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" Ppv_pkg_wm26_uthbk_061512
Ratedx: Kaiser una vez mas estas cegado por algo que no conseguiste, tu no ganaste el YWA World Heavyweight Championship, Austin lo perdió, lo perdió al no poder ganarle a un tipo tan cegado que se me hace raro que pueda ver el cinturón máximo, ese cinturón en tus hombros no representa nada, tu no eres digno de portarlo, y sabes porque no eres digno? Dices que tienes el mismo tiempo o mas que yo en YWA, no se la verdad, te acabo de conocer este año, pero tu apenas acabas de ganarlo 4 largos años lograste ganar un campeonato que yo lo conseguí en 1 año, así es Kaiser, Yahoomania es la vitrina de los inmortales, pero en realidad yo soy  el único inmortal, ya que en este momento tu vendiste a YWA para darte vida yo por otro lado di mi vida por YWA y será Yahoomania 2.0 el lugar donde me devuelva todo lo que yo le he dado y también sera el lugar donde tu descansarás en paz.
Hace 3 semanas
YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" Shawn
Kaiser: Es que la verdad es muy simple entender una idea y es que no es el momento de Austin quien demostró y quedo claro quien no tenia madera de campeón, ni de Evil que para no quedar en el olvido esta desesperado en solo interferir en asuntos que no le incumben, ni siquiera en el mismo hombre muerto Rateddx ¿Porque? La respuesta es fácil, en Yahoomania entrare como campeón y saldré como campeón, no hay nada en esta empresa o un factor extra que me haga perder este campeonato
YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" 00gY0wB
Ratedx: Kaiser, la muerte no espera por nadie, si tú te paras ante mí, tu caerás ante mí, Yahoomania, ¿Qué es Yahoomania? ¿La Vitrina de los Inmortales? ¿Los cientos de enemigos caídos? Una historia que acordamos decirnos una y otra vez hasta que olvidemos que es una mentira, pero después de que olvidamos que es una mentira ¿Qué nos queda? Caos, ¿Un abismo en la tierra que espera tragarnos a todos? No Kaiser, el caos no es un abismo, es una escalera, muchos que intentan subirla, fracasan, y no han podido intentar de nuevo. La caída los rompe. A algunos se les da la oportunidad de subirla, pero se niegan, se aferran a su mediocridad, a sus dioses, al amor. Ilusiones de mortales, solo la escalera es real. La escalada es todo lo que hay. porque lo que veo desde aquí es a un tipo caprichoso que hace dramas por cosas insignificantes, a un tipo al que lo destrozaría con una mano en la espalda, el reto esta lanzado Kaiser, si quieres responder lo que te acabo de decir, dímelo de frente, dímelo en esta oscuridad, de otra forma estas perdido.
YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" Bi1trip
La niebla comienza a hacerse mas presente en el cementerios, sombras y siluetas obscuras avanzan entre lapida y lapida, Kaiser comienza a verse nervioso al ver a las criaturas de la noche comenzar a emerger, habrá cometido un error al venir a la casa del hombre muerto a hacerle frente? Comienza a escucharse ruidos, voces y lamentos
Voz funebre: Kaiser tu descansaras en Paz!!!!
Kaiser: Sal Ratedx!!!
YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" Hbktaker-o
Ratedx comienza a salir directamente desde el infierno y se dirige hacia Kaiser, Kaiser tiene intenciones de ir por el pero Ratedx lo toma de la garganta antes!!! Kaiser esta petrificado, Ratedx lo tiene bien sujeto y lo esta llevando directo a la tumba que Kaiser vio al principio, Kaiser fue a encontrar su destino final, Ratedx lo intenta!!! Patada de fault!!! Kaiser se desespero, Ratedx se repone y voltea, Sweet Chin Music!!! Ratedx se tambalea, OMG!!! Se cae directo a la tumba abierta!!!! Kaiser esta muy agitado por esto, el corazón se le va salir del cuerpo por el tremendo susto que se acaba de llevar pero ha hecho algo inimaginable, Kaiser ha quedado paralizado, no reacciona pero ve una pala y la toma inmediatamente, comienza aventar tierra hacia la tumba para enterrar a Ratedx, se acaba de deshacer del hombre muerto!!!
Hace 2 semanas
YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" Shawn-Michaels-Wearing-Belt-in-Ring1
Vengo hasta aquí solamente por algo concreto, sencillo y fácil de explicar, en Yahoomania tras esto, no tendré rival por lo que contaría como mi primera defensa como campeón mundial, ustedes vieron como acabe con Rateddx, me deshice de su máximo exponente de ustedes de todos los tiempos, peroo no se preocupen que me tienen a mi, yo seré mejor icono, mejor campeón, mejor en todo que ese insecto, perdieron a alguien simple pero ganaron a un verdadero monarca y no me demorare en esta ocasión demasiado, quiero que venga un arbitro hasta donde estoy, que suba y que me alce el brazo como señal de victoria, mientras recordemos a este ilustre luchador (Kaiser agarra el ataúd y comienza a escupirlo, mientras lo abuchean) Oh perdón por esto, lo que pasa es que yo tengo un problema que lloro por la boca (risas de parte de Kaiser) Bueno sin mas demora que el arbitro venga y que me declare como ganador de una buena vez, no esperare hasta Yahoomania para esta decisión final, la quiere ahora ...
YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" A44i76
Ratedx: Kaiser, siempre mantén a tus enemigos confundidos. Si ellos no están seguros de quien eres o que es lo que quieres, ellos no podrán saber que es lo planeas hacer. Tantos hombres en esta tierra, arriesgan muy poco, pasan sus vidas evitando el peligro y mueren. Yo arriesgo todo para obtener lo que quiero, y lo que quiero es todo, con todo me refiero a todo, tus miedos, tus sueños, tus deseos, tu odio, tu alma, pero lo mas importante es que tomare el campeonato que están en tus hombros y me quedare con el, para que la oscuridad y las penumbras reinen una vez mas en YWA, en cuanto a ti no te preocupes, te sacare de tu miseria, en Yahoomania no hay nadie que pueda impedir darte la mas grande paliza en la historia, crees que en el cementerio me venciste, pero estas equivocado, no puedes matar lo que ya esta muerto, no puedes vencerme, hasta este momento has hecho todo lo que yo he querido que hicieras, cada paso que has dado yo sabía que lo darías, he jugado contigo, con tu mente, en estos momentos estas lleno de confianza, pero eso es parte de mi plan, todo va de acuerdo a mi plan y mi plan dicta que en Yahoomania te romperás, te desmoronaras ante mi, suplicaras piedad, pero yo te acabare, tu y tu reinado descansaran en paz.



5 años de espera para que llegara tan gran momento, un evento como ningún otro, un evento que Esta de regreso, YWA, John Cena, Shawn Michael y el Undertaker se enorgullecen en presentar YAHOOMANIA 2.0

YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" Pirotecnia+en+el+MetLife+Stadium

YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" LK9386v

YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" Carlos-cabrera-y-macerlo-rodrc3adguez-en-ringside-de-wwe-summerslam-2011-felipe-erazo

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatangana bienvenidos a YAHOOMANIA 2.0!!! Es una gran noche la que estamos presenciando, todo mas grande

YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" Tumblr_mxwtcj3xAu1rhly2xo1_500

Es tremenda la toma y se escucha la música un Anfitrion de YAHOOMANIA 2.0!!!



YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" RAW_1066_Photo_002_original

Aparece John Cena y saluda al publico!!! Ante la gran ovacion que recibe, corre hacia al ring e inmediatamente pide un micrófono

YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" John-cena-pink-mic

John Cena: Es un Honor estar aquí esta noche en un evento tan especial como este y poder ser uno de los 3 anfitriones invitados!! (El publico le aplaude) Esta noche tiene que ser como ningún otra, dar lo mejor de lo mejor y tener a lo mejor de mejor y obviamente yo tenia que estar aquí, tenemos una cartelera repleta de emociones, una lucha por los Tag Teams para definir nuevos campeones entre 2 equipos que seguramente son el futuro de YWA, Extreme Perfection Vs The Shield!!! (Aplausos de la gente) La confrontación entre 2 hombres que se han estado atacando por tanto tiempo por fin se dara en lo que sera una lucha llena de tremenda accion, Edgybunion Vs Blackjack (Aplausos de la gente) El mayor cinteador de todos los tiempos haciéndole frente a un gordo ceboso y una de las luchas mas esperadas de todas, Luisito Vs Jmanthys!!! (La gente comienza a corear por Luisito) Austin y Evil tienen cuentas que saldar esta misma noche, una lucha de redención para Austin!!! (La gente corea por Austin) Oh y casi ignoro el combate de Mizanin ante Monster, Mizanin se sobrepaso pero al menos logro lo que todos nosotros queríamos ver, Monster en una ultima lucha en el evento mas grande de todos!!! (La gente corea el nombre de ambos) Willy y Rattlesnake, estos 2 ha venido chocando desde un tiempo atrás por creencias diferentes y por fin se verán enfrescados en un combate nunca antes visto!!! (El publico corea por Willy) Ambross Vs Mackbotk por el YWA Mega Extreme Championship en Anything Goes Match, conozco bien este tipo de combate y con los elementos en esa lucha, les puedo asegurar que sera tremendo!!! (La gente corea por Mackbotk) y para finalizar el plato fuerte de la noche, 2 Iconos en una colision tremenda, el YWA World Champion Kaiser Vs El Ganador de Sobrevive 2014 Ratedx, el final de una saga entre ambos por la presea máxima no puede desilusionar a nadie!!! (Todos corean porque estan impacientes por esta lucha en especial)

Es una cartelera que no tiene pierde alguna y de la cual todo mundo se ira satisfecho a casa, recordando por siempre que estuvieron aquí (Apunta hacia el publico que se emociona)

YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" Axxessartnav

Espero que disfruten mucho de esta noche pero antes de irme déjenme darles otro anuncio monumental, esta noche sere comentarista de una tremenda lucha!!! (La gente comienza a corear varios combates en lo que lo esperan) Las palabras son pocas para expresar lo que significa esta noche, sin mas preámbulos es hora de que el reto abierto de Sergiox comience y dar inicio a esto, porque esto es YAHOOMANIA 2.0!!!! y Estamos de Regreso!!!

Grandes Palabras de John Cena que hace enloquecer a todo el publico y comienza a retirarse para dar comienzo a esta noche



YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" HunicoyCamacho_display_image

Aparece Sergiox con su mejor bicicleta y es abucheado por todo el mundo, emprende velocidad con la bicicleta para llegar rápidamente al ringside y comienza a darle vueltas al ring, chocan con los escalones de acero y se caen!!! La gente se rie por esto y ahora Sergiox se apresura a entrar al ring para tratar de calmar las risas pero se siguen burlando de el y esta a la espera de su retador



YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" 20121102_Goldberg

Y es un nuevo debutante quien ha aceptado el desafio!!! No puede haber mejor forma de debutar que en el escenario mas grande de todos los tiempos, mucha gente le aplaude por aceptar el reto de Sergiox aun siendo un novato

zCreador: *sube al ring y toma un microfono* he escuchado que Sergiox busca un reto para su debut en yahoomania.... dejenme anunciarle que aqui ha llegado su oponente y no es solo un reto, es una muralla, porque mi primera pelea en este lugar empesará con un triunfo, así que Sergiox, acpeto tu reto,  tu y yo en yahoomania nos veremos las caras, espero que seas un digno oponente, no me decepciones... *deja el microfono y se retira del ring*

YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" Goldberg_crop_exact

Spear!!! Engaño a Sergiox simulando que se iba!!! La gente lo corea por hacer esto y Zcreador se levanta triunfante porque ya dejo deshecho a Sergiox sin que la luche comience siquiera



Suena otra música!!! Y la gente no lo cree, alguien mas ha aceptado el reto de Sergiox y el ya esta completamente deshecho!!!

YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" GvC1m

La cámara lo enfoca y es Mafia!!! Mafia esta de regreso esta noche!!! La gente no lo puede creer!!! Mafia se dirige al ring perder tiempo, se sube inmediatamente, ve que Sergiox trata de reponerse

YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" Ovvq9

Clothesline!!!! Ahora si mataron a Sergiox para siempre y la gente aplaude pero Zcreador no esta sorprendido y se encara con Mafia!!! La gente comienza a gritar We Want a Match, We Want a Match, Sergiox no va luchar esta noche pero aquí tenemos a 2 moles que por razones del destino podrían darnos un combate completamente inesperado esta noche, Mafia y Zcreador hacen que el referee suene la campana y esto va ser oficial!!!

Open Challenge Match
ZCreador Vs Mafia
Suena la campana y ambos se van a la toma de referee!!! Es una lucha de poder como pocas se han visto en YWA, ambos estan usando todo su poder y ninguno logra conseguir clara ventaja sobre el otro, ambos se sueltan porque no consiguieron ningún resultado y la gente se emociona por esto, Mafia le pide a Zcreador que le de un puñetazo, se lo esta exigiendo y este se lo da!!! Mafia apenas lo siente!! El publico esta sorprendido, Zcreador no se quiere quedar atrás y también exige que Mafia lo castigue, Mafia le mete un puñetazo y Zcreador no lo siente tampoco!!! Estas moles son maquinas de batalla, Mafia sorprende rápidamente a Zcreador con un candado al cuello y lo presiona!! Zcreador comienza a darle codazos al abdomen para que lo suelten pero no lo esta consiguiendo, Zcreador ahora toma los brazos de Mafia y trata de romper el candado!!! Esta usando todo su poder y esta abriendo las manos de Mafia!!! Poco a poco y esta por romper el candado!! Mafia rápidamente lo suelta y castiga a Zcreador con ambos puños cerrados directo a la espalda!!! Fue como golpearlo con un mazo y Zcreador queda incado por el impacto, Mafia lo sujeta para un Suplex, lo intenta pero Zcreador se resiste!! Zcreador le mete un par de puñetazos a Mafia directo a los costados, Suplex!!!! Revirtio el castigo de Mafia!!! Mafia se esta levantando, Zcreador lo carga y deposita violentamente contra el esquinero!! Zcreador comienza a darle varios puñetazos y pisotones en el esquinero, Mafia no se lo permite mucho tiempo y lo empuja con toda su fuerza, Zcreador es derribado y trata de reincorporarse, Clothesline!!! Mafia le mete tremendo castigo y lo cubre 1………………..2….. Zcreador se libera!! Mafia comienza a gritar, Feed Me More!!!! Feed Me More!!! Y eso enciende a la gente, Zcreador se esta levantando y Mafia trata de engancharlo, Zcreador lo empuja e inmediatamente Big Boot!!! Lo cubre 1……………..2………….. Mafia se libera!!! Zcreador le mete varios elbows drops  a Mafia y vuelve a cubrirlo 1…………………2…….. Mafia no se rinde con esto, Zcreador va terminar con esto de una buena vez y se dirige a una esquina

YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" Goldberg_display_image

Esta cazando a Mafia, Mafia esta por levantarse y Zcreador esta desesperado porque se levante para terminar con el, Mafia esta por hacerlo y Zcreador corre hacia el!!! Big Boot!!! Mafia lo frena en seco!!! Zcreador se come la bota de Mafia y queda aturdido, Zcreador se levanta, Mafia lo derriba con un lazo al cuello!!! Zcreador se vuelve a levantar y Mafia le repite la dosis!!! Mafia sujeta a Zcreador para un Powerbomb!!! Lo aplica!!! Zcreador queda en problemas!!! Mafia lo levanta y lo tiene en sus hombros!!! Marcha con Zcreador en sus hombros a la mitad del ring

YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" 22

Shell Shocked!!! Esto se acabo, lo cubren 1…………….2……………3!!! Si!!! Es todo!!! Mafia se levanta triunfante, el ganador de esta lucha Mafia!!! Zcreador dio una dura lucha para ser su lucha de debut pero al final Mafia esta de regreso y logra imponerse esta noche, Zcreador esta bastante adolorido tras tremendo castigo, mientras Mafia comienza a gritar Feed Me More!!! Feed Me More!!! Ve a Sergiox tratando de reponerse en ringside y Mafia se baja por el, lo sujeta y Shell Shocked sobre su Bicicleta!!! Mafia vino con todo esta noche y acaba hacerle daño a 2 personas, se vienen grandes cosas para el
_____________________________________



YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" Alberto-Del-Rio-Done-Double-Duty

Evil: Ha llegado el día más esperado por todos. Hoy voy hacer justicia y derrotaré a Austin The Stars. Yo le advertí a este tipo que si se metía en mi camino lo iba a pagar muy caro, y así va ser. Ya tengo pensado y estudiado de cómo te voy a derrotar, incluso con el finisher con el que te voy a derrotar, tengo mis movimientos plenamente calculados, incluso los momentos del combate en los que voy a dejar que tu me ataques, porque yo entiendo que esto es Yahoomania y nuestra lucha debe robarse el espectáculo, y para eso debo dejar que tu igual muestres tus cosas. Pero esos momentos solo harán más grande mi victoria. Luego que revierta una a una tus llaves, la gente se dará cuenta que está al frente de alguien superior, que está viendo luchar al mejor luchador de la historia de YWA; AL verdadero campeón, y a la persona que sin despeinarse derrotaría muy fácil a los dos que están en el evento estelar.

Austin The Stars, hoy te añades a la larga lista de luchadores que fueron humillados por mi. Hoy te unes a mi club de creyentes, de ellos que me honran y de ellos que me prenden velas, y piden ser como yo. Hoy Austin The Stars recibirás la mayor paliza de toda tu carrera, y luego que aquello pase, vas a quedar en la historia como el Luchador que en el escenario más grande desafío a Evil y salió descuerado. YWA disfruten de este evento, que quizás no es lo único que hoy sabrán de mí.

Tremendas palabras por parte de Evil y claramente ha puesto mas tensión en su combate tras estas palabraS
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" Empty
MensajeTema: Re: YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso"   YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 3:55 pm



YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" Images?q=tbn:ANd9GcSNiQ7b_nvdEZ8qY8rxfKyMpEuUsZ7UYn7iKb_GiKW0kcBr7MCcPA

El primero en salir de su lucha es Icon que se menea burlándose de Criki, esta preparado para hacer que Criki caiga ante el esta noche y perfilarse para grandes cosas en el futuro y no puede existir mejor manera que derrotando al ídolo de millones y reciente YWA Hall of Fame, Icon se sube al ring a seguir meneándose ante el abucheo del publico



YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" Entrance+on+Raw

Aparece Criki que llega corriendo en dirección al ring y Icon rápidamente se avalancha sobre de el y lo surte a puño limpio y la gente lo abuchea, el referee manda a sonar la campana

Single Match
Icon Vs Criki
Icon esta dominando a Criki desde el comienzo, Criki trata de ponerse de pie y Icon comienza a castigarlo con golpes con el antebrazo directos al rostro, Criki se lo quita de encima y trata de ponerse de pie, Icon le mete un Big Boot Directo al rostro antes de que logre ponerse de pie!! Icon corre a las cuerdas por impulso, Criki lo sorprende con un Dropkick!!! Icon se trata de poner de pie y Criki lo captura en candado al cuello!!!

YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" Image?format=raw&type=img&id=9419

Blue Thunder Bomb!!! Tan rápido!!! Lo cubren 1………………2………………2.9999999999999999999999!!!!! Icon logra quitarse de encima!!! Icon se apresura a subirse al esquinero

YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" Venismoneyshotanimated2

Money Shot!!!! El referee cuenta 1………………….2………………….3!!!!!

YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" Untitled-15

El publico esta impactado por lo que acaba de suceder!!! Se quedo mudo y lo hacen oficial, el ganador de esta lucha Icon!!!! Icon se sube al esquinero y se menea ante el abucheo general de todo el publico, acaba de hacerse de una victoria sorprendente y completamente inesperada que solo puede potenciar su carrera

YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" 755528918_original

La cara de Criki lo dice todo, acaba de defraudar como nunca a sus fans
_____________________________________

YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" 6054%20-%20carlos_cabrera%20marcelo_rodriguez%20money_in_the_bank%20pointing%20suit%20wwe

Que tremendos momentos hemos tenido esta noche y asi como ha sido un gran inicio esperamos que esta noche concluya de la misma manera, asi que porque no repasamos lo que nos llevo al combate estelar


La Rivalidad entre Ratedx y Kaiser escribió:
AMANECER
YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" The-undertaker-Piledriver-tombstone-shawn-michaels
2 Iconos se encuentran batallando en una de las luchas mas grandes que hemos visto en YWA, se estan jugando todo en esta lucha, Ratedx embiste a Kaiser con todo su tonelaje, Kaiser tambalea, lo cargan, Tombstone Piledriver!!! Es todo!!! NO!!!! Kaiser no se rinde!!! Esta decidido a triunfar esta noche!!!! Segundo Tombstone Piledriver!!!! Se termino!!!! El señor de las criaturas de la noche sigue siendo el mayor icono de todos
Hace 3 meses
YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" Tumblr_mky9dmqhPk1s04nqbo2_r1_500
Ratedx: Y entonces no hubo ninguno, después de derrotar a Kaiser, después de la destrucción de Criki, en este trayecto hacia el siguiente nivel, me las maneje para hacer lo imposible, ya los he derrotado a todos los que podían hacerme sombra rumbo a lo que sigue, así que es hora de convertirme en la leyenda de YWA, no soy mas el icono de YWA, ahora soy la única leyenda de esta empresa, Sobrevive 2014 esta a la vuelta de la esquina y es el lugar donde pienso establecer mi legado ganando la Survivor Match y así no quedara nadie que pueda negarme el status que me corresponde, los lanzare por encima de la tercera cuerda para mandarlos a los rincones mas oscuros del Valle de la Muerte, así no habrá nadie que pueda negarme lo que demando y todos ustedes, descansaran en paz.
SOBREVIVE
YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" 20111209_rr_2007_l
30 Superestrellas van entrar al ring y solo una de ellas puede sobrevivir, OMG!!!! Mackbotk eliminado apenas empieza la batalla, Luisito lo ha logrado!!!! Evil y su escuadron estan dominando a todo mundo!!! Victor esta de regreso!!!! Adios al escuadron Evil!!!! Jmanthys esta en la batalla aunque no debería!!! El papa de Mackbotk!!!! Momento conmovedor estamos viviendo, llego la hora de saber quien es el numero 30, es la incognita de todos y es …. Mizanin!!!! Mizanin es el ultimo sobreviviente, esto se define aquí y ahora, Kaiser eliminado!!! Todo queda entre Rattlesnake y Ratedx, se estan dando con todo, ninguno quiere sucumbir ante el otro, Tomsbtone Pile Driver!!! Pedigree!!!! La gente esta al filo de sus asientos!!! Hells Gates!!!! Rattlesnake esta en problemas pero busca terminar esto!!! No puede ser!!! Rattlesnake cae!!!! Ratedx lo acaba de lograr, acaba de ganar la Survivor Match
Hace 2 meses
Kaiser: Estoy aquí muy molesto por lo que paso en Sobrevive en donde quede en los tres últimos hombres en el ring, sobreviví mucho mas tiempo que otros consagrados o luchadores sorpresa, por lo que pido una revancha a mi no me importa si no la quieren o no, escúchame bien Willy allá atrás, soy uno de los luchadores mas antiguos de aquí y por lo hecho en tu batalla real creo que merezco un poco mas de respeto para mí, los fanáticos quieren verme a mí coronándome, quieren verme con el titulo mundial y no los que están ahora (el público corea nuevamente el nombre de Kaiser) si no recibo una respuesta positiva de tu parte Willy, como tu no me tienes respeto yo irrespetare tu empresa si no me das una grata respuesta, yo espere y espere bastante y aquí estaré esperando por una respuesta tuya
YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" 9175950
Pero es Rattlesnake quien aparece, la gente lo abuchea, pero a este no le importa nada, y se dirige al ring, Kaiser esta molesto porque Willy lo ha ignorado y le ha enviado un contricante
Mas Tarde esa noche
YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" Shawn-Michaels-WWE-Superstar-16
Austin acaba de recibir pésimas noticias y Kaiser lo ataca a traición por la espalda y con una silla!!!! Kaiser le exigió a Willy una lucha titular y nadie le respondio, se lo esta cobrando, Austin quiere ponerse de pie pero Kaiser le da 1,2,3,4,5,6,7,8 silletazos, Austin queda muy mal pero es el campeón y trata de ponerse de pie de cualquier manera, Kaiser va finiquitarlo de una vez Sweet Chin Music!!!! Ahora si ha enviado a Austin a dormir
YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" Twesvg7
Kaiser: No se preocupen público, fanáticos y hasta tu mismo DJ, tienes razón me comporte como la peor basura de YWA, cuando esta me dio todo de sí, me siento muy mal por las cosas que hice y en verdad tengo que pedir y aceptar las disculpas del caso (la gente comienza a aplaudir a Kaiser como antes) PIDO DISCULPAS (Kaiser se va retirando del ring con una fuerte ovación del publico y aplausos de DJ, pero da marcha atrás y nuevamente habla) ... Se me olvido decirles una cosa a todos ... QUEEE MENTÍ ... (los abucheos ahora se multiplican). No me importa el publico ni siquiera se como eres campeón tu, lo único se que es cierto es que soy un icono dentro de la empresa, a mi los títulos no me importaba mucho, ni siquiera pedía incanzablemente luchas titulares como otros luchadores que si menciono se me acabara la maldita saliva, mi objetivo primordial era entregarles un buen espectáculo, luchas memorables y sin la necesidad de porta un titulo ... ¿De que me valió?, la semana pasada pedí una respuesta favorable al pedimento que le estaba sugiriendo sobre la lucha titular en el PPV Reputación pero como vez se hizo el que nada sabia o el que no tenia la solución, entonces ¿que debo hacer? Ir hacia el campeón y atacarlo para recibir una maldita respuesta
REPUTACION
YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" Shawn-Michaels-Holding-A-Championship-Belt
Austin The Star tiene que defender su campeonato ante Kaiser que le ha causado muchos problemas últimamente, Kaiser no ha dejado de castigar la pierna del campeón a base de figuras 4!!! Austin se defiende con la misma, Kaiser se encuentra atrapado en la figura 4!!! Kaiser revierte la llave y ahora Austin sufre de nueva cuenta!!! Kaiser ahora lo refuerza con el esquinero!!! Las piernas de Austin han quedado inútiles, todo se termino para el campeón, NO!!!! No se ha dado por vencido y sigue batallando, Skull Crusher!!! Austin lo va hacer ante pronostico!!!! Kaiser se libera, Sweet Chin Music!!! El campeón ya no pudo mas!!!! Tenemos un nuevo YWA World Champion, Kaiser lo ha logrado y el señor de las criaturas de la noche ya tiene un rival, estamos a puntos de presenciar la máxima batalla de reputación en la historia de YWA
Hace 5 semanas
YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" S5s0Ky1
Kaiser: La verdad es que no puedo aguantar la emoción que tuve la noche de ayer en Reputación, lo dije y lo vuelvo a confirmar, fueron dolorosos años en donde reme y reme para que al final no pueda conseguir lo que mas anhelaba, fueron mis propias acciones las que me aseguraron estar aquí al frente de ustedes como el campeón máximo de esta industria.  Yo me había quedado olvídalo entre sus mentes y ya nadie se acordaba de mí, pero además de ser injusta la vida también te recompensa y de la mejor forma, por eso siempre dije el que ríe último es aquel que ríe mejor y en este momento puedo decir que me río en sus caras, ni siquiera su luchador de momento llamado Austin y ni siquiera su hombre muerto Rateddx podrán hacerme frente a mí, al hombre que al fin consiguió su objetivo no por ustedes, ni siquiera por caerle bien a Willy o ser los llamados besa traseros, sino que fue por medio de mis propias acciones y estoy más que satisfecho.
YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" The-Undertaker
Ratedx: Kaiser, Kaiser, bueno para ser sinceros, no esperaba verte aquí, traía un discurso preparado para Austin the Star, pero aquí estas parado con mi campeonato en tus hombros, vaya que eras una caja de sorpresas y vaya que has logrado tu objetivo, lo tienes felicidades, en Yahoomania te enfrentaras a tu ídolo, lastima para ti, ese sueño se transformara en tu peor pesadilla. en Yahoomania te aniquilare y te dejare bien claro que tu no puedes ganarme, hace no mucho tiempo me plantaste cara y suplicaste una lucha contra mi, la tuviste y ahora yo soy la leyenda de YWA y tu eres un luchador más de esa empresa, no importa cuantos yo, yo, yo digas en tu discurso, la realidad es que estas en este lugar porque recibiste una oportunidad por la cual te la pasaste chillando semanas, yo en cambio, estoy en el evento estelar de Yahoomania porque derrote a otros 29 grandes luchadores, tu incluido y me afiance en la cima del mundo, estoy en lo mas alto, yo los veo a ustedes, pero para hacerlo tengo que bajar la vista, Kaiser, tu y yo en Yahoomania nos estaremos disputando el YWA World Heavyweight Championship
YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" 0TYddIl
Kaiser: ¿Sabes que es esto? Parece que se te ha olvídalo por la edad que tienes, esto representa además de ser el titulo máximo de esta industria, hace que yo sea el mejor sin importar lo que tu digas , sin importar lo que quieras demostrar, la realidad es otra y mientras esto siga en mi poder, puedo darme el lujo de decirte que a pesar de que hallas ganado la batalla real, vale poca cosa porque no te asegura tener lo que yo tengo en mis manos en este momento, yo soy quien en este momento estoy en la cima y no lo pienso perder por mucho tiempo, en Yahoomania 2.0 será donde el hombre muerto caerá por no saber a quien se esta enfrentando
YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" Ppv_pkg_wm26_uthbk_061512
Ratedx: Kaiser una vez mas estas cegado por algo que no conseguiste, tu no ganaste el YWA World Heavyweight Championship, Austin lo perdió, lo perdió al no poder ganarle a un tipo tan cegado que se me hace raro que pueda ver el cinturón máximo, ese cinturón en tus hombros no representa nada, tu no eres digno de portarlo, y sabes porque no eres digno? Dices que tienes el mismo tiempo o mas que yo en YWA, no se la verdad, te acabo de conocer este año, pero tu apenas acabas de ganarlo 4 largos años lograste ganar un campeonato que yo lo conseguí en 1 año, así es Kaiser, Yahoomania es la vitrina de los inmortales, pero en realidad yo soy  el único inmortal, ya que en este momento tu vendiste a YWA para darte vida yo por otro lado di mi vida por YWA y será Yahoomania 2.0 el lugar donde me devuelva todo lo que yo le he dado y también sera el lugar donde tu descansarás en paz.
Hace 3 semanas
YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" Shawn
Kaiser: Es que la verdad es muy simple entender una idea y es que no es el momento de Austin quien demostró y quedo claro quien no tenia madera de campeón, ni de Evil que para no quedar en el olvido esta desesperado en solo interferir en asuntos que no le incumben, ni siquiera en el mismo hombre muerto Rateddx ¿Porque? La respuesta es fácil, en Yahoomania entrare como campeón y saldré como campeón, no hay nada en esta empresa o un factor extra que me haga perder este campeonato
YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" 00gY0wB
Ratedx: Kaiser, la muerte no espera por nadie, si tú te paras ante mí, tu caerás ante mí, Yahoomania, ¿Qué es Yahoomania? ¿La Vitrina de los Inmortales? ¿Los cientos de enemigos caídos? Una historia que acordamos decirnos una y otra vez hasta que olvidemos que es una mentira, pero después de que olvidamos que es una mentira ¿Qué nos queda? Caos, ¿Un abismo en la tierra que espera tragarnos a todos? No Kaiser, el caos no es un abismo, es una escalera, muchos que intentan subirla, fracasan, y no han podido intentar de nuevo. La caída los rompe. A algunos se les da la oportunidad de subirla, pero se niegan, se aferran a su mediocridad, a sus dioses, al amor. Ilusiones de mortales, solo la escalera es real. La escalada es todo lo que hay. porque lo que veo desde aquí es a un tipo caprichoso que hace dramas por cosas insignificantes, a un tipo al que lo destrozaría con una mano en la espalda, el reto esta lanzado Kaiser, si quieres responder lo que te acabo de decir, dímelo de frente, dímelo en esta oscuridad, de otra forma estas perdido.
YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" Bi1trip
La niebla comienza a hacerse mas presente en el cementerios, sombras y siluetas obscuras avanzan entre lapida y lapida, Kaiser comienza a verse nervioso al ver a las criaturas de la noche comenzar a emerger, habrá cometido un error al venir a la casa del hombre muerto a hacerle frente? Comienza a escucharse ruidos, voces y lamentos
Voz funebre: Kaiser tu descansaras en Paz!!!!
Kaiser: Sal Ratedx!!!
YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" Hbktaker-o
Ratedx comienza a salir directamente desde el infierno y se dirige hacia Kaiser, Kaiser tiene intenciones de ir por el pero Ratedx lo toma de la garganta antes!!! Kaiser esta petrificado, Ratedx lo tiene bien sujeto y lo esta llevando directo a la tumba que Kaiser vio al principio, Kaiser fue a encontrar su destino final, Ratedx lo intenta!!! Patada de fault!!! Kaiser se desespero, Ratedx se repone y voltea, Sweet Chin Music!!! Ratedx se tambalea, OMG!!! Se cae directo a la tumba abierta!!!! Kaiser esta muy agitado por esto, el corazón se le va salir del cuerpo por el tremendo susto que se acaba de llevar pero ha hecho algo inimaginable, Kaiser ha quedado paralizado, no reacciona pero ve una pala y la toma inmediatamente, comienza aventar tierra hacia la tumba para enterrar a Ratedx, se acaba de deshacer del hombre muerto!!!
Hace 2 semanas
YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" Shawn-Michaels-Wearing-Belt-in-Ring1
Vengo hasta aquí solamente por algo concreto, sencillo y fácil de explicar, en Yahoomania tras esto, no tendré rival por lo que contaría como mi primera defensa como campeón mundial, ustedes vieron como acabe con Rateddx, me deshice de su máximo exponente de ustedes de todos los tiempos, peroo no se preocupen que me tienen a mi, yo seré mejor icono, mejor campeón, mejor en todo que ese insecto, perdieron a alguien simple pero ganaron a un verdadero monarca y no me demorare en esta ocasión demasiado, quiero que venga un arbitro hasta donde estoy, que suba y que me alce el brazo como señal de victoria, mientras recordemos a este ilustre luchador (Kaiser agarra el ataúd y comienza a escupirlo, mientras lo abuchean) Oh perdón por esto, lo que pasa es que yo tengo un problema que lloro por la boca (risas de parte de Kaiser) Bueno sin mas demora que el arbitro venga y que me declare como ganador de una buena vez, no esperare hasta Yahoomania para esta decisión final, la quiere ahora ...
YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" A44i76
Ratedx: Kaiser, siempre mantén a tus enemigos confundidos. Si ellos no están seguros de quien eres o que es lo que quieres, ellos no podrán saber que es lo planeas hacer. Tantos hombres en esta tierra, arriesgan muy poco, pasan sus vidas evitando el peligro y mueren. Yo arriesgo todo para obtener lo que quiero, y lo que quiero es todo, con todo me refiero a todo, tus miedos, tus sueños, tus deseos, tu odio, tu alma, pero lo mas importante es que tomare el campeonato que están en tus hombros y me quedare con el, para que la oscuridad y las penumbras reinen una vez mas en YWA, en cuanto a ti no te preocupes, te sacare de tu miseria, en Yahoomania no hay nadie que pueda impedir darte la mas grande paliza en la historia, crees que en el cementerio me venciste, pero estas equivocado, no puedes matar lo que ya esta muerto, no puedes vencerme, hasta este momento has hecho todo lo que yo he querido que hicieras, cada paso que has dado yo sabía que lo darías, he jugado contigo, con tu mente, en estos momentos estas lleno de confianza, pero eso es parte de mi plan, todo va de acuerdo a mi plan y mi plan dicta que en Yahoomania te romperás, te desmoronaras ante mi, suplicaras piedad, pero yo te acabare, tu y tu reinado descansaran en paz.



_____________________________________



YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" Dean-ambrose-610

Los primeros en aparecer desde el publico es The Shield!!! Uno de sus fanáticos los imita durante su descenso, esta dispuestos a salir esta noche con los YWA Alliance Tag Team Championships en sus manos y listos para destrozar a Extreme Perfection en el camino, hay mucho emoción entorno a quien saldra esta noche con los YWA Alliance Tag Team Championships, The Shield llega al ringside y esperan a sus contrincantes



YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" 10666978

Aparecen Nico y Andres!!! Y se dirigen hacia el ring, The Shield no se espera a que bajen y se dirigen a ellos!!! Va iniciar la grande antes de lo esperado y se van directo a los puños, Mario con Andres y Nico con Smoke, se dan duro los 4, estan demostrando que equipo es mejor y la gente enloquece, Mario tiene mas poder físico y comienza a someter a Andres, Nico y Smoke estan mas igualados, Mario carga a Andres en su hombro, avanza con el y lo castiga directo contra el esquineo desde afuera y Andres se retuerce de dolor, Nico le mete una patada a Smoke en el estomago, usa los escalones de acero como trampolín, Beutiful Disaster!!! NO!!! Smoke lo atrapa!!!

YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" Tumblr_mupmijgiIb1sl2btwo1_400

Brutal!!!! Smoke lo deposita violentamente contra la barrera de contension, Nico se duele, Mario y Smoke se acercan a el y comienzan a surtirlo con varios pisotones, estan volviendo mas grande su dolor, Andres se avienta sobre Smoke para salvar a su amigo y lo surte a puño limpio, Mario se lo quita de encima y lo arroja directo contra los escalones de acero, Andres queda en serios problemas, Smoke se levanta y junto con Mario sujetan a Andres para un Suplex, DoblePlex!!! Directo contra el suelo, Andres se esta doliendo, Mario toma a Andre y lo mete por las malas al ring y el también se mete

YWA Alliance Tag Team Championships Match
Extreme Perfection (Nico & Andres Hardy) Vs The Shield (Mario Xi & Black Smoke)
Mandan a sonar la campana y Mario tiene a Andres contra un esquinero y le esta dando varios topes directos al abdomen para abaratarlo y vaya que lo esta haciendo, la acción empezó desde antes de que la lucha fuera oficial y The Shield esta tomando la ventaja esta noche, Andres no puede hacer nada para defenderse, Mario lo sujeta y lo avienta con toda su fuerza directo al esquinero contrario, Andres impacta duramente y Mario todavía no termina con el y corre directo hacia el, se avienta!!! Andres se quita de ahí!!! Mario embiste el esquinero con bastante fuerza y termina aturdido, Andres ya se fue a las cuerdas por impulso y ahora viene con todo, va por Mario y se avienta directo sobre de el!!!  Hace un Sandwich a Mario con ayuda del poste y Mario ahora si recibe verdadero castigo, Mario avanza tambaleante pero se recupera rápidamente y voltea por Andres, Jumping DDT!!! Increible!!! Andres dio tremendo salto para clavar a Mario en la lona y lo hizo excelente, Andres lo cubre 1………Bam!! Smoke se mete y le mete un fuerte pisotón a la espalda a Andres, Andres trata de ponerse de pie, Shining Wizard!! Smoke lo surte con tremendo castigo para impedirlo, el referee lo obliga a salirse del ring y Smoke se sale solo porque su compañero ya se reincorporo, Mario cubre a Andres 1…………….2……….. Andres se libera!!! Mario le mete un par de pisotones a Andres para continuar con el castigo y lo lleva por las malas hacia su esquina, le da el relevo a Smoke que entra de un salto al ring y ambos atrapan a Andres, Dobleplex!!! Andres esta recibiendo demasiado castigo por parte de The Shield quien ha tomado la ventaja tras dejar en tan malas condiciones a Nico y Smoke lo cubre 1……………..2……………….2.9999999999999999!!!! Andres sigue con vida, Smoke no va darle tregua y toma a Andres y se lo acomoda entre las piernas y rápidamente lo carga para un Powerbomb pero no va azotarlo contra la lona, ya tiene visualizado el esquinero y avanza hacia el!! Sitout Facebuster!!! Andres hace que Smoke se coma la lona y se salva del castigo que iba a recibir!!! Andres se apresura, salta y le mete tremendo elbow drop al pecho de Smoke y esto puede ser todo, lo cubre 1…………….. Mario lo jala por las malas y lo saca violentamente al ringside!!! Andres queda muy adolorido por el impacto, esto simplemente va ser imposible para Andres, no va poder ganar esta contienda si The Shield sigue negándole cualquier oportunidad de ganar, Smoke se esta poniendo de pie y ve que Andres trata de hacer lo mismo en ringside, Smoke corre a las cuerdas contrarias por impulso, Nico esta en el ring!!!! Smoke trata de surtirlo!!!

YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" MA9tN28

Cross Rhodes!!!! Tomaron por sorpresa a Smoke!!! Mario entra inmediatamente e intenta un Super Man Punch!!! Nico lo esquiva por poquiiiiiiiiiiiiiiito!!!! Andres se mete rápidamente al ring y entre Nico y el comienzan a darle a Mario a puño limpio, ahora es Mario quien no puede defenderse del doble ataque, lo acorralan contra las cuerdas y lo sacan del ring con tremendo lazo al cuello y Extreme Perfection le estan dando con todo a The Shield, Mario y Smoke buscan ponerse de pie a las afueras del ring, Andres y Nico se ponen deacuerdo y cada uno se dirige a un esquinero diferente y lo escalan inmediatamente, Smoke y Mario se logran poner de pie, Nico y Andres se voltean a ver mutuamente, se voltea y afirman con la cabeza, Doble Moonsault!!!! Y se llevan a The Shield!!!! La gente enloquece tras esto, el referee ha perdido por completo el control de este combate, Nico y Andres toman a Smoke que es el hombre legal del equipo contrario y lo regresan al ring, Andres regresa al ring por su parte y se apresura a cubrir a Smoke 1…………….2…………….2.99999999999999999999!!!!!!!!! Smoke no se rinde!!! Esta lucha ha sido una montaña rusa de emociones, Andres y Nico se dirigen a su esquina para darse el relevo legal, Nico corre hacia Smoke, Single Leg Dropkick!!!  Smoke se salva con esa movida!!! Mario ya esta en su esquina y pide el relevo, Smoke se lo da y se apresura en entrar, esta cazando a Nico para terminarlo con una Spear!!! Nico se levanta, Mario corre!!! Spear!!! NO!!! Nico salta para esquivarlo!!! Toma a Mario!!! Cross Rhodes!!! Smoke trata de entrar al ring!!! Andres lo saca del ring!!! Nico cubre a Mario 1……………….2………………….3!!!! Tenemos nuevos campeones en parejas!!!! Lo han logrado!!! Los ganadores y nuevos YWA Alliance Tag Team Champions!!! Extreme Perfection!!! The Shield no fue capaz de derrotarlos esta noche!!! Nico y Andres estan emocionados, acaban de lograr sus primeros campeonatos dentro de YWA, Mario y Smoke se retiran adoloridos por haber perdido esta noche aun tras sus acciones al comienzo no fueron capaces de salir triunfantes
_____________________________________

El ambiente de fiesta por este gran PPV llego incluso al Backstage

YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" Tumblr_m6nu96fdY61r6vjmk

Podemos ver a Goda que se escapo de su castigo para estar aquí esta noche!!!

YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" Y0bW9lbjolnoHORBiX2Cve4RUyEai0uH

Sexy Joshua esta ligando en Backstage con una puta!!!

YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" 0

Monchito y Mackbito, noche tremenda la que estamos viviendo!!!

YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" Chris-jericho_dwts_tomfoolery

Hasta Mizanin y tiene a Layla todavía!!! (El publico abuchea a Mizanin)

_____________________________________



YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" Tumblr_ljq1fd60f21qcpvp6

El primero en aparecer es Edgybunion haciendo uso de mas pirotécnica de lo acostumbrado y se gana aplausos del Publico, Edgybunion esta noche tiene un gran desafio por delante, hemos visto a estos 2 causarse daño semana a semana y todo tras que Neo fuera encontrado inconsciente en Backstage durante REPUTACION y esta noche Edgybunion viene preparado para vengar a su amigo



YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" Tumblr_mkwyk82dxz1rpf6y8o1_500

Aparece Blackjack en escena y se gana abucheos por parte de todos los presentes pero a el no le interesa, lo que el quiere es arrancarle la cabeza a Edgybunion esta noche, es un combate que queremos presenciar desde hace mucho tiempo, luego de ver todo el odio que estos 2 se traían durante semanas previas, Blackjack sube al ring de un salto, entra y se encara con Edgybunion inmediatamente

Single Match
Edgybunion Vs Blackjack
Suena la campana y comienzan a repartirse metralla ambos, Blackjack gana terreno y lleva a Edgybunion directo a una esquina y no detiene su castigo, ahora comienza a darle varios topes al abdomen, trata de partir a Edgybunion en 2 y todavía no se detiene con eso, sujeta a Edgybunion y lo arroja contra el esquinero contrario, Edgybunion lo impacta a toda velocidad y se mueve adolorido hacia el centro del ring, Blackjack se posiciona detrás de Edgybunion, German Suplex!! Es un duro impacto para Edgybunion, Blackjack lo carga inmediatamente y lo vuelve a sujetar para repetírsela y lo hace sin dificultad, el castigo se acumula en Edgybunion y Blackjack esta lejos de terminar con esto, lo vuelve a sujetar y va por el tercero Suplex Aleman, lo hace!!! Pero Edgybunion gira en pleno vuelo y cae de pie!!! Tambalea un poco pero amortigua el daño, Blackjack no ha se dado cuenta y Edgybunion le conecta una clipeada a la pierna derecha y derriba a la mole, se posiciona encima de el al estilo de la lucha olímpico y lo toma en un candado al cuello, trata de dominar a Blackjack pero esta ya esta buscando la forma de liberarse, Edgybunion lo suelta y se coloca detrás de el para castigarlo con golpes con el antebrazo directo a la espalda, Blackjack logra quitárselo de encima, Blackjack esta de pie y Edgybunion trata de atacarlo nuevamente, BAM!!! Tremendo rodillazo!!!! Blackjack le metio un rodillazo en seco al abdomen a Edgybunion, ahora lo toma y se lo acomoda para un Powerbomb, lo carga!! Edgybunion se suelta y le aplica un Sunset Flip!!! 1…………….2… Blackjack se libera, Edgybunion sujeta la pierna de Blackjack y trata de atraparlo en su Angle Lock, Blackjack usa toda su fuerza para quitárselo de encima y lo consigue, casi derriba a Edgybunion pero logra sujetarse de las cuerdas, Blackjack se pone de pie y trata de castigarlo con un lazo al cuello, Edgybunion alza las botas y Blackjack se las come de lleno, ha logrado hacer retroceder a la bestia, se apresura a sujetarlo y Belly to Belly Suplex!! Duro impacto para Blackjack lo cubren 1…………….2……. Se libera!! Blackjack intenta levantarse, Edgybunion trata de atacarlo pero Blackjack se lo quita de encima empujándolo con toda su fuerza, Edgybunion se castiga de espalda contra el esquinero, Blackjack corre hacia el y le mete tremendo lazo contra el esquinero, Edgybunion queda deshecho y Blackjack todavía no termina con el, lo carga en sus hombros y lo lleva al centro del ring, F5!!!! NO!!! Edgybunion cae de pie!!! Blackjack trata de surtirlo con un lazo al cuello, Edgybunion lo esquiva y queda detrás de el, lo sujeta, Suplex Aleman!!!! La gente corea a Edgybunion por regresarle a Blackjack una dosis de su propia medicina y Edgybunion no lo ha soltado, lo obliga a levantarse, Suplex Aleman!!!! Es el segundo y sigue sin soltarlo!! Lo vuelve a levantar y va por todo

YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" KurtAngle-GermanSuplex1

El tercero!!!! Blackjack queda muy mal, Edgybunion lo cubre 1………………2…………………3!!!!! NO!!!! Blackjack consigue liberarse!!! Edgybunion no puede creerlo pero tiene que seguir con la acción y va en busca del altura y se sube al esquinero, Edgybunion trata de acomodarse para un Moonsault, no ve que Blackjack ya logro ponerse de pie y le empuja las cuerdas, Edgybunion cae sentado en el esquinero haciéndose daño, Blackjack le mete golpes de conejo a Edgybunion directo en la espalda, Edgybunion lo sufre y Blackjack todavía tiene mas preparado, se sube a las cuerdas, lo esta sujetando, Avalanche German Suplex!!!! Brutal!!!! Blackjack hizo mas dolorosos su suplex Aleman, Edgybunion queda devastado con esto, Blackjack lo cubre de inmediato1………………2………………3!!!! NO!!!! Edgybunion se libera!!!! La gente no puede creer que continue en la contienda tras tremendo castigo, Blackjack esta por terminar esto y carga a Edgybunion en sus hombros, ahora si va terminar con el, Edgybunion se desliza por su espalda, Angle Slam!!!! Ambos quedan derribados, Edgybunion logro castigar a Blackjack con su mejor movida pero también se canso en el proceso, le pone la mano encima a Blackjack esperando que sea el fin 1………………2……………….3!!!! NO!!!! NO!!!! Blackjack sigue en la lucha, Edgybunion no lo puede creer, se levanta con mucha dificultad, esta exhausto, se quita los tirantes y le grita a Edgybunion que se levante, lo va finiquitar de una buena vez por todas, Blackjack se esta poniendo de pie con demasiada dificultad pero lo hace y Edgybunion lo sujeta, Angle Slam!!! NO!!! Blackjack se libera a la mitad del viaje, Edgybunion voltea, Blackjack lo carga, F5!!!!! Edgybunion queda KO!!! Blackjack lo cubre 1…………….2………………2.99999999999999999999999999999999999999999999!!!! Es Imposible!!!! Edgybunion se suelta!!!! Blackjack se esta frustrando pero no pierde tiempo y vuelve a cargar a Edgybunion en sus hombros, F5!!!!!! Brutal!!!! El segundo para Edgybunion en menos de 1 minuto!!! Blackjack vuelve a cubrirlo tiene el triunfo seguro 1……………….2……………….3!!!!! NO!!!!! Edgybunion se sacude!!!! La gente corea por Edgybunion porque esta resistiendo brutal castigo, no quiere rendirse, Blackjack golpea la lona molesto, inmediatamente se aleja de Edgybunion, esta caminando hacia el esquinero y comienza a subir a el, Blackjack quiere volar!! Es un luchador sumamente pesado y no es habitual que se suban al esquinero pero Blackjack lo esta haciendo y se esta acomodando, esta decidido a hacerlo, Edgybunion ni siquiera se mueve ya, Blackjack despega!!!

YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" Lesnarbotch

Shooting Star Press!!! Fue increíble!!! 1………………..2……………….3!!!! Se termino!!! La gente abuchea a Blackjack pero eso no hace la diferencia, el ganador de esta lucha Blackjack!!! Blackjack domino gran parte de la lucha, Edgybunion también tuvo sus momentos pero al final la mole se impone ante Edgybunion que no puedo salir de aquí con la satisfacción de vencer a Blackjack ni de vengar a Neo, Blackjack se sube al esquinero y grita que eso le pasara a cualquiera que se meta en su camino
_____________________________________



YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" 02_DSC_007

Aparece Shawn Michaels!!!! El segundo Anfitrion en esta tremenda lucha e inmediatamente comienza a saludar a todos sus fans ante la gran ovacion, pide un micrófono

Shawn Michaels: Esta noche no solo vengo como un anfitrión cualquiera, yo se lo importante que el publico es para YWA, asi que vengo para preguntar la opinión del publico acerca de esta noche y creo que eh encontrado al fan ideal para esto

YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" S0LUCPM

Shawn Michaels: Que te parece hasta ahora YAHOOMANIA 2.0

Fan: Es lo mejor, me alegra tanto que aun siendo un puto cualquiera pueda venir aquí y est en la primera fila

Shawn Michaels: Puedes hablarnos de tu cartel?

Fan: Pues soy Peruano y se que a Jmanthys le gustan los peruanos, estoy seguro que es mi fan, asi como de muchos otros peruanos

Shawn Michaels: Cuales son las luchas que mas esperas esta noche? Luisito Vs Jmanthys, quiero ver como cintean al gordo y también Kaiser Vs Ratedx porque es una lucha de inmortales en el evento de los inmortales y ambos son geniales

Shawn Michael: Palabras de un gran fan de YWA y tiene razón al estar emocionado, yo estoy tan emocionado que no solo sere anfitrión, seres espectador en la primera fila del combate que sigue

La gente se emociona al ver a Shawn Michaels sentarse con ellos



YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" Images?q=tbn:ANd9GcSZ6cunohXUjcTHhtg8v62ajCiKNLfpO608YLE6Nt3RAYaercdF

El primero en entrar es Jmanthys que avanza lento hacia el ring entre abucheos de todos los presentes, la bestia nipona ya esta lista para su lucha de esta noche ante uno de los luchadores mas queridos de todos los tiempos y eso a Jmanthys no le importa, solo piensa en destruirlo, Jmanthys se sube al ring, se quita su bata y se pone en posición de Sumo a la espera de su contricante

YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" 037_WM30_04062014cm_3848

Aparece Luisito junto a una banda, ira a presentar el mismo su tema musical?



La gente enloquece!!! Luisito esta cantando su propio tema musical esta noche

YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" VGFDdoj

Todo mundo acompaña la entrada de Luisito prendiendo velas!!! Jmanthys solo queda expectante mientras espera que Luisito venga a iniciar la acción, Luisito termina de cantar y se lleva las palmas de todos los presentes, se dirige al ring y entra sin tenerle ningún temor a Jmanthys



Que es esto??? John Cena habia prometido que seria comentarista en un combate, es este?
YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" 001403

Si!!! John Cena viene a comentar esta noche ante la gran ovacion!!! Todo mundo quiere ver este combate, Cena corre hacia el ring

YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" Ecf7e87a4cd91826d7470b304ccf5441

Cena se sienta en la mesa de comentaristas y todo esta listo para la accion

Single Match
Luisito Vs Jmanthys
Suena la campana y Luisito inmediatamente corre a las cuerdas contrarias por impulso, rebota en ellas y viene de regreso, trata de arrollar a Jmanthys pero este le da un panzazo primero!! Luisito sale volando por el tremendo impacto, por lo general Luisito arrolla a cualquier contrincante con esa movida pero esta vez no pudo compararse ante el peso de Jmanthys, Luisito se esta levantando y Jmanthys le mete un pisotón en la espalda, Luisito grita de dolor, lo acaba de pisar un Hipopotamo, Luisito se levanta y Jmanthys lo arroja directo contra las cuerdas, Luisito rebota y Jmanthys lo captura en Samoan Drop!!! Le saco todo el aire a Luisito, Jmanthys lo cubre 1……………… Luisito se libera, Jmanthys levanta a Luisito y lo arroja directo contra el esquinero, Jmanthys corre detrás de el y trata de atropellarlo con su humanidad pero Luisito alza las piernas y Jmanthys se las come, Luisito comienza a castigar a Jmanthys con puñetazos directos al rostro, Bear Hug!!!! Jmanthys atrapa a Luisito en un potente abrazo. Cena: Por fin se le hace el sueño a Jmanthys de poder abrazarse junto a su ídolo, de ser peruano su fantasia estaría completa. Jmanthys trata de romperle la espalda a Luisito con ese abrazo, Luisito grita de dolor, el amor de Jmanthys le causa mucho dolor y trata de soltarse y comienza a meterle codazos directos al rostro para que lo suelte, Jmanthys poco a poco lo esta soltando y por fin Luisito logra liberarse, se sujeta la espalda completamente adolorido, Jmanthys se recupera antes que Luisito y lo carga en levantamiento militar!!! Luisito es un luchador pesado y Jmanthys lo carga como si nada, Luisito no se lo permite por mucho tiempo y se libera, DDT!!! Lo engancho en plena caída y lo entierra en la lona!!! Lo cubre 1…………… Jmanthys se lo quita de encima sin problema alguno, Jmanthys trata de ponerse de pie, Luisito corre a las cuerdas aprovechando esto, rebota y viene de regreso, Jmanthys ya esta de pie, Cintazo a lo Lou Thesz!!! NO!!!! Increible!!! Jmanthys lo atrapa en pleno vuelo!!! Luisito sabe que esta en problemas, Sitout Powerbomb!!!! Con todo el peso de Jmanthys ese castigo es el doble de potente, Luisito parece KO, el referee va por el conteo 1………………2…………….2.999999999999 por poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito!!!! Jmanthys casi logra acabar con Luisito, esta molesto porque todavía no termina con el Cena: Jmanthys se la pasa vaciando refris todo el dia, pero ni siquiera asi tiene el peso suficiente para acabar con Luisito de una vez por todas. Jmanthys sujeta a Luisito de un brazo y lo arrastra cerca del esquinero, ahora comienza a escalar el esquinero, a paso lento pero lo hace hasta la segunda cuerda

YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" 0

Grita a los 4 vientos You Are My Chair!!!!! Y se avienta de sentón!!!! Luisito se sale del ring!!!! BUM!!!! El estruendo de Jmanthys castigando la lona se escucha en todo el estadio, Jmanthys queda paralizado por el castigo que el mismo se acaba de infligir, Luisito aprovecha este momento para subirse al esquinero, ya esta en lo mas alto, Jmanthys se esta levantando lentamente, Luisito ya esta preparado y se avienta en Cintazo de la costa!!! Jmanthys lo recibe de lleno y lo derriban una vez mas!!! Lo cubre 1……………..2…………….. Jmanthys se libera!!! Cena: Jmanthys ya empezó a tragar durante el combate, pinche desmadroso. Luisito tiene mas de donde salio eso y trata de voltear a Jmanthys pero pesa bastante y no es nada sencillo hacerlo, ahora se coloca encima de el, busca aplicar su Cintazo Clutch!!! Jmanthys no quiere permitirlo y trata de levantarse con Luisito encima de el Cena: Luisito cumple el sueño de un ignorado, montar a un hipopótamo. Jmanthys se sacude violentamente tratando de quitarse de encima a Luisito pero no puede, se pone de pie con Luisito aun montándolo, retrocede directo contra el esquinero, OUCH!!!! Aplasta a Luisito entre su cuerpo y la esquina eso le dolio a todo el publico, Luisito queda en serios problemas, Jmanthys toma un poco de distancia y se pone en posición de Zumo apuntando hacia Luisito quien quedo fusionado al esquinero prácticamente, Jmanthys grita El Jefe, El Mejor, La Leyenda y corre hacia Luisito!!! Luisito se avienta hacia un lado!!! Jmanthys choca contra el esquinero y avanza aturdido hacia el centro del ring, Luisito ya fue a las cuerdas por impulso, rebota y viene con todo, Jmanthys esta en su camino, Cintazo a lo Lou Thesz!!!!

YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" Robbie-McAllister

Y comienza a cintearlo a ras de Lona!!! 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15 La gente ya perdió la cuenta, BAM!!! Que es esto!!!

YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" C7564-encoredance

El referee manda a sonar la campana, 3MB acaba de atacar a Luisito!!! Acaban de salvar a Jmanthys del castigo que estaba recibiendo, el ganador de la lucha por DQ Luisito!!!! La gente abuchea porque les acaban de arruinar la lucha, Luisito trata de reponerse mientras 3MB ayuda a Jmanthys a reincorporarse y rodean a Luisito que apenas logra ponerse de pie, 4 Vs 1

John Cena: No voy a dejar que se puteen a mi amigo,

Cena se quita los audífonos y se mete al ring!!! La gente enloquece, ahora son 2 Vs 4, Jmanthys y 3MB estan por atacar pero HBK se salta la barrera de contension y se une a Luisito y Cena!!! Esto es increíble 3 Vs 4!!! Los números siguen en su contra pero se apagan las luces!!!! Y suenan campanadas!!!! La gente grita de la emoción, las luces se prenden y el Undertaker esta en el ring de lado de Cena, HBK y Luisito, los 3 patrocinadores juntos en el ring!!! 4 Vs 4 y se arma la grande en el ring!!! El publico esta al filo de sus asientos por lo que esta viviendo

YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" Filepicker%2FNAL7KNOjTyum9R9fm1cZ_2635668564_1568598f241

Sweet Chin Music!!! para Heath Slather!!!

YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" Cena%20jbl

FU!!! Para Drew Mcintyre!!!

YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" UNDERTAKER+WIN+JBL

Tombstone Piledriver!!! Para Jinder Mahal!!!

Ya despejaron el ring y solo queda Jmanthys!!! Los papeles se han invertido, Jmanthys trata de atacar a Luisito pero lo torean jalando las cuerdas hacia abajo!!! Jmanthys se cae del ring y ahora si lo despejaron por completo!!! La gente les aplaude!!!

YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" Celebracionluisito-o

La toma es impresionante, los 4 Dioses celebrando unidos en el ring tras que 3MB y Jmanthys arruinaron el combate pero algo mejor paso gracias a ello, gran momento YAHOOMANIA!!!


Última edición por Willy el Sáb Nov 08, 2014 4:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" Empty
MensajeTema: Re: YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso"   YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 3:55 pm

YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" Todd-Grisham

Yahoomania se enfoca al titantron donde aparece un puto que no se como se llama pero entrevista bien, que parece dira algo, y junto a el se oscuchan ovaciones al ver Mackbotk acompañado de AJ Lee donde parece que este dira algo.
YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" EmrWjcs
Puto: Muchas Gracias por la entrevista, a hora de que se de tu combate contra Ambross en Yahoomania hay algunas cosas que el publico quisiera saber empezando por preguntar que es lo que significa para Mackbotk el estar en Yahoomania?

Mackbotk: Yahoomania es el evento al que todo luchador aspira a llegar, al que todos esperamos estelarizar a nuestra manera aunque son muy pocos los que logran ese cometido, ha sido mucho tiempo desde que no sentia sensacion de ansiedad, este sentimiento de lucha y ganas de salir y demostrar que soy el mejor, hace mucho que en mi habia perdido el interes y las ganas de salir a este ring y demostrar lo que mejor se hacer, pero hoy es diferente hoy estare en el mismo ring, pero se que la atmosfera sera diferente y disfrutare mi debut en WAWMANIA donde esta sensacion de Ansiedad se vera reflejada cuando con Ambross nos robemos la noche.....

Puto: Ya que ha mencionado a Ambross nos daria su opinion sincera de su rival de esta noche?

Mackbotk: Creo que todo ha quedado dicho durante las semanas previas al evento, Ambross es alguien que merece mi respeto dejando de lado los clasicos insultos que pueden haber entre rivales, es algo conocido que entre ambos hay respeto, ambos somos muy semejantes en nuestra forma de hacer las cosas, pero ese mismo respeto no es algo que influya en las diferencias que ambos hemos tenido durante este tiempo, en un tiempo no muy lejano hicimo equipo donde los titulos me eclipsaban a mi como el mejor de los 2, pero eso no se ha reflejado nunca en el camino en Yahoomania, es mas no me tiembla el decir que por el momento la situacion ha dado un giro el estando un par de peldaños arriba de mi, pero mismos peldaños que hoy seran alcanzados y rebasados cuando yo sea el que me imponga esta noche.

Puto: Muy bien, algo mas que desee agregar antes de terminar?

Mackbotk: Solo decirle al YWA UNIVERSE que hoy seran testigos de algo historico y no lo digo por la idea de una absurda unificacion de titulos, hoy veran al mejor en el mejor de los escenarios .

(Mackbotk se dispone a retirarse)

_____________________________________



YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" The+Miz+Vs+John+Cena+-+Awesome+Entrance

AWESOME!!!!!!! La frase perfecta para presentar a lo que viene y sale Austin The Star ante los aplausos de todos los presentes, a el no le importa lo que dijo Evil temprano, sabe que puede derrotar a Evil y eso es lo que viene hacer esta noche, se sube al ring de la manera tan particular en la que lo hace, se sube al esquinero y posa para todos los presentes, mientras la cámara se aleja y nos da una toma como ninguna

YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" CP11_Photo_030

Ricardo ya esta en el ring para presentar a su Patron

YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" Presentador+De+Alberto+Del+Rio

Ricardo: Damas y Caballeros denle la bievenida al hombre mas grande de esta empresa, al hombre que el solo vale mas que la lucha de Kaiser y Ratedx, mas que Criki, millones de veces mas que Mackbotk, al hombre que no ignoran como a Mizanin, el hombre que no sale con una mina cara de perro asi como Monster con Layla, al mejor, al mas grande, al único que se atreve hacer promo en un PPV tan importante, el que es Dios, Evil!!!!!



YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" N4fo9

Aparece Evil con nuevo carro solo por este combate tan especial, quiere venir de la mejor manera para que sepan lo grande que es, Evil se baja y posa debajo de la escenografía con pirotécnica y todo, la gente lo abuchea por fantoche y el se alimenta de ellos, se dirige al ring listo para darle su merecido a Austin y demostrar que el se merece mas la lucha por el titulo que Austin

Single Match
Austin The Star Vs Evil
Suena la campana y ambos se van a la toma de referee, Evil es mas fuerte y esta moviendo a Austin sin mucha dificultad hasta llevarlo contra el esquinero, Evil lo esta dominando sin mucha complicación y el referee los separa, Austin se da cuenta que en cuerpo a cuerpo no podrá vencer a Evil asi que necesita otra estrategia y Evil solo se  burla de Austin, se lo dijo que ya lo tenia bien estudiado, Austin se encara con Evil nuevamente y van por otra toma de referee, Austin usa toda su fuerza pero no puede imponerse ante un Evil que es mas fuerte y lo captura en un candado al cuello pero Austin no se deja tan fácilmente y le mete varios codazos al estomago para que lo liberen, Evil siente el castigo y lo suelta, Austin toma a Evil y le aplica un Jaw Breaker y Evil termina derribado y Austin a las cuerdas, Evil se sienta y Austin viene corriendo y le mete tremenda patada al rostro a toda velocidad y lo cubre 1…………. Evil se lo quita de encima sin dificultad, Austin trata de conectarlo con un elbow drop, Evil se quita a tiempo y Austin se castiga solo contra la lona, se pone de pie sujetándose el brazo, Evil lo toma de ese mismo brazo, Knee Arm Breaker!!! Austin grita por el castigo que le conecta Evil, Evil se pone de pie y comienza a meterle varios pisotones al brazo de Austin, trata de ablandarle el brazo lo mas posible, es una estrategia clásica de Evil el hacer eso, Evil lo levanta y trata de enviarlo contra el esquinero, Austin lo revierte y es Evil quien termina en el, Austin corre hacia el inmediatamente, Awesome Clothesline!!! Seguido del coreo del publico a favor de Austin, Austin se sale al filo del ring y trata de subirse al esquinero pero Ricardo se le acerca, Austin le mete tremenda patada al rostro a Ricardo para quitárselo de encima! Evil aprovecha la distracción y le conecta un golpe con el antebrazo directo a la nuca de Austin y casi se cae!! Apenas se mantiene sujetado de un brazo a las cuerdas, Evil le toma ese brazo y usa las cuerdas para castigarlo, Austin grita de dolor y el referee esta contando por dq 1……………..2……………...3…………….4…………….5!!! No!! Evil lo suelta en el momento exacto, estuvo a nada de perder por dq, Austin se sujeta el brazo, le debe estar doliendo como nunca en la vida, Evil lo engacha para un Suplex y lo regresa al ring!! Austin se libera a la mitad del vuelo y toma a Evil de la cabeza, Backbreaker reforzado con Neckbreaker!!! Eso no lo tenia contemplado Evil, Austin lo cubre 1………………2………… Evil se libera, no fue suficiente, Austin sigue adolorido del brazo pero aun asi corre hacia las cuerdas por impulso, viene de regreso y Evil esta por levantarse, Austin trata de meterle un rodillazo al rostro pero Evil lo esquiva, lo toma, Jumping Back Suplex!!! Evil lo cubre 1……………2… Austin consigue liberarse y Evil ya esta de pie con distancia, corre hacia Austin y le mete un pisotón de canguro directo al pecho!!! Austin se sujeta adolorido!!! Evil le exige al publico que lo alaben pero solo se lleva un abucheo por los presentes, Evil se molesta por esto y corre hacia Austin y le repite la dosis, otro pisotón de canguro!!! Primero le destrozo un brazo a Austin y ahora quiere destrozarle el pecho, Evil lo cubre 1……………..2……………… Austin se sacude!!! Evil quiere terminar con el y lo levanta por las malas sujetándolo del brazo, intenta su Armbar!!! Pero Austin lo empuja para impedirlo!! Justo a tiempo, Evil voltea y Austin corre hacia el, Evil trata de conectarlo con un lazo al cuello!!!

YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" TZ+-

Austin ejecuta un combo perfecto!!! Y se lleva el apoyo del publico, Austin toma las piernas de Evil y trata de conectar una figura 4 pero Evil no lo permite y empuja a Austin con las piernas, Austin casi se cae entre las cuerdas pero se sujeta antes de caer, Evil corre hacia el y se lanza con las botas primero!!! Austin se quita y Evil se cae entre las cuerdas!!! Casi castiga a Austin duramente pero Austin logra evitarlo, Evil cayo en seco contra el suelo y trata de ponerse de pie, Austin sale por el y lo regresa al ring, Austin se sube detrás de el y regresa al ring, Super Kick!!! Evil le mete tremendo patadon!!! Austin no se lo esperaba, Evil lo cubre 1……………….2…………2.99999!!! Austin se libera, Evil se apresura en tomarle el brazo, Arm Bar!!! Atrapa a Austin en su llave de rendición mas peligrosa, Austin se retuerce de dolor!!! Evil esta tratando de arrancarle el brazo!!! Austin trata de usar toda su fuerza para soltar su brazo pero es completamente inútil, Evil sabe muy bien lo que hace y como hacer que su llave sea imposible de romper, Austin sabe que no va lograr nada y ahora trata de buscar las cuerdas, esta bastante alejado de ellas, pero se acerca lo mas que puede y estira las piernas tratando de llegar a ellas, las roza con la bota pero no es suficiente, vuelve a estirarse pero Ricardo desde el ringside jala las cuerdas para alejarlas de Austin!!! La gente lo abuchea por esto, Evil no puede luchar nunca sin secuaz, el referee le llama la atención a Ricardo y este suelta las cuerdas inmediatamente, Austin logra poner su bota encima de la primera cuerda pero a Evil no le interesa y no lo suelta!! El referee lo amenaza con el conteo de DQ, a Evil poco le interesa 1………………2……………..3……………..4…………… Evil lo suelta!!! Austin se toma el brazo muy adolorido, Evil levanta a Austin por las malas y lo toma para un Suplex y lo aplica!!! Evil lo cubre 1………………..2…………………2.999999999999999999999 No!!! Evil anuncia que viene el final de la lucha y el publico abuchea, Austin se esta poniendo de pie, Evil lo toma para su Evil Bottom!!! Austin se defiende y le mete un par codazos al rostro!!! Detiene las intenciones de Evil y empuja a Evil que cae en las cuerdas recargado, los castigos lo aturdieron bastante, Ricardo se sube al filo del ring y trata de hacer que reaccione rápidamente, Evil se esta volteando, Austin lanza un Big Boot!!! Evil lo esquiva!!! Ricardo se lo come!!! Ricardo se comio la bota de Austin y se cae al ringside, Evil intenta un lazo al cuello y Austin lo esquiva y sale corriendo hacia las cuerdas, de regreso le mete un rodillazo a Evil al cráneo!! Reality Check!!! Le acaban de checar la realidad a Evil y su realidad son problemas, Austin lo cubre 1……………..2……………..3!!!! No!!!! Evil se libera!!!! Austin se dirige al esquinero antes de que Evil se reincorpore y se esta subiendo, Ricardo ya se recupero y se sube al filo del ring, Austin le ordena que se aleje, esto solo es una distracción, Evil ya se puso de pie y corre hacia Austin

YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" Step-Up+Enzuigiri+de+Alberto+Del+Ri%CC%81o+on+RVD

Enzuigiri!!! En todo lo alto!!! Austin casi se cae!!! Pero apenas se mantiene en el esquinero, Evil le dio con todo!!! Austin ha quedado fuera de este mundo con esa patada, Evil se sube al esquinero con el, se sube a lo mas alto y hace que Austin se suba también por las malas, lo sujeta del brazo, planea castigarlo todavía mas!!! Austin no va poder defenderse!!! Evil grita Destino!!!!!!!!!!!!! Austin le mete un cabezazo!!! Apenas se logra defender y detiene las intenciones de Evil, Evil se tambalea, Austin le mete un codazo al rostro!! Evil gira!!! Se va caer!!! Pero Austin lo detiene!!! WTF!!! Lo salvo de hacerse daño? Pero Austin lo engancha en Full Nelson!!!! Sera posible que lo va hacer??? Avalanche Skull Crusher!!! La gente enloquece!!! Algo nunca antes hecho por Austin!!!! Evil esta completamente KO!!!! Ricardo se mete al ring, va defender a su patrón, intenta un lazo al cuello pero Austin lo esquiva y lo captura!!! Skull Crusher!!!! Justo a un lado de su Patron!!!! Cubre a Ambos!!! 1………………….2…………………3!!!! Se termino y el publico enloquece, Austin acaba de derrotar a Evil en el escenario mas grande!!! Austin esta encendido!!! Fue una victoria epica!!! El ganador del combate Austin The Star!!!! Austin se sube al esquinero y todo el publico le grita AWESOME!!!! Evil dijo que lo estudio, que sabia todo lo que pasaría y que el decidiría como iba a terminar pero Austin acaba de arruinar por completo todos sus planes!!! Austin esta entusiasmado por esta victoria, Evil fue demasiado arrogante y eso solo engrandece el triunfo de Austin
_____________________________________

Willy aparece en la pantalla

YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" Jbl-backstage-promo2-o

Willy: Esta ha sido una noche larga e inolvidable como ninguna otra vista antes y yo no los defraudare esta noche, mi lucha sera intensa, emocionante, dinámica, impactante y epica, todo lo que representa y debe ser YAHOOMANIA 2.0, Rattlesnake creyo tener la ultima palabra pero yo hare que se coma sus palabras esta misma noche y por fin aprenderá en donde se encuentra el en la cadena de poder que se llama YWA y por fi fuera poco aparte de una gran lucha, les dare un gran regalo a todo el YWA Universe porque se lo merecen tras tantos años de seguir nuestra transmisión y de haber esto hecho posible, sigan disfrutando de YAHOOMANIA 2.0 (El publico se emociona por esto)
_____________________________________

Se apagan las luces de todo el estadio



Una Y se forma con luces debajo del Titantron

YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" Tumblr_miwmz4icoF1qcqqx3o2_250

Y es Mizanin que viene con todo a esta noche tan especial, se lleva reacciones mixtas por parte de todo el publico, algunos lo abuchean por sus acciones pero otros lo corean por conseguir que Monster diera una lucha mas, Mizanin saluda a todo el mundo en su paso hasta el ring

YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" Photo05_528x297

Mizanin esta tan emocionado que toma una de las cámaras y filma al publico, la gente enloquece



YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" Damien+sandow+entra

Monster entra listo para lo que tenga que venir pero con único objetivo en su mente, recuperar a Layla, es una gran interrogante para todos si Monster viene con intenciones de robarse la noche o eso le da igual pero es claro que todos los presentes agradecen que este esta noche aquí y lo demuestran coreando por el, Monster llega al ring y mira a Mizanin con cierto odio por lo que hizo y esta listo para que empiece la accion

Single Match
Mizanin Vs Monster
Suena la campana y de inmediato Monster le conecta tremendo rodillazo a Mizanin directo al abdomen y le saca el aire por completo, Mizanin queda paralizado por el impacto, Monster lo toma y sigue surtiendolo de la misma manera 1,2,3,4,5,6,7,8 y lo avienta a la lona, Mizanin se esta retorciendo de dolor, parece que fue muy mala idea provocar a Monster de esta manera y ahora sufre las consecuencias de sus actos, Mizanin trata de ponerse de pie pero Monster ya esta encima de el y lo sujeta de la cabeza y lo lleva directo hacia el esquinero para estrellarlo de cara contra este, Mizanin sigue recibiendo castigo y Monster ahora le da varios pisotones al estomago 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10 El referee tiene que separarlo, Mizanin se tira a la lona y se sale del ring inmediatamente, sujetándose adolorido, Monster quita al referee de su camino y se baja por Mizanin, Mizanin se percata de esto y toma distancia, Monster corre detas de el y Mizanin se mete de inmediato al ring, Monster hace lo mismo pero Mizanin lo recibe con varios pisotones, estos no le importan a Monster que toma las piernas de Mizanin y lo derriba, se coloca encima de el y lo surte a puño limpio, Mizanin se lo quita de encima inmediatamente y busca refugio en el esquinero, Monster se reincorpora y corre hacia Mizanin para seguir con el castigo pero Mizanin alza las botas para repelerlo y es efectivo, se apresura, lo toma y One Hand Bull Dog!!! Monster queda bastante castigado con esto, Mizanin toma un respiro, por fin logro calmar a Monster por un instante pero le dura poco porque Monster busca ponerse de pie, Mizanin lo atrapa con un candado al cuello para impedirlo, Monster esta molesto y no va permitir que un simple candando impida darle su merecido a Mizanin, poco a poco comienza a levantarse aun con Mizanin encima, Monster se esta reincorporando y le mete un par de codazos a Mizanin directos al estomago y esta por soltarse, Mizanin lo suelta y se coloca detrás de el, Back Suplex!! Cubre a Monster 1………….. no es suficiente, Mizanin se levanta y busca las cuerdas al instante, Lionsault!!! Monster lo recibe con las piernas, Mizanin recibe duro impacto y se levanta sujetándose el estomago, Monster busca ponerse de pie y Mizanin trata de impedirlo y Monster lo surte con un tope directo al abdomen y se pone de pie al instante, sujeta a Mizanin y lo derriba con una desnucadora y ya esta de pie!! Se acomoda y reverencia con el brazo, Elbow of Disdain!!! Cubre a Mizanin 1………………..2……………… Mizanin se suelta, es increíble que Mizanin pueda seguir en la contienda tras todo el castigo que ha recibido por parte de Monster, Monster trata de levantarlo, Mizanin lo toma de las piernas y lo derriba, Monster no se esperaba eso, Walls of Jericho!!! Monster cae en las murallas!!! Es el momento de Mizanin para recuperar control pero Monster esta furioso y parece que esto no va detenerlo, esta girando el torso y se libera del castigo, Mizanin todavía no lo suelta y trata de hacer que caiga en ellas una vez mas pero Monster retrae las piernas, sujeta a Mizanin de la cabeza y comienza a surtirlo con varios puñetazos directos al rostro 1,2,3,4,5,6,7, Mizanin esta perdiendo el control nuevamente, Monster lo empuja con las piernas y lo avienta directo contra el esquinero, Mizanin queda recargado en el, Monster le mete un par de castigos con el antebrazo y lo sube al esquinero, Mizanin sigue acumulando castigo y parece que viene otra dosis de dolor, Monster ya esta en el esquinero también y lo sujeta para un Superplex, Mizanin se resiste y se suelta, le da varios golpes a Monster directos al rostro, termina su combinación con un cabezazo y Monster se cae del esquinero, no piensa detenerse y ya se esta levantando, Mizanin se sube por completo al esquinero y lo esta esperando

YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" Chris+Jericho+-+Missile+Dropkick

Missil Dropkick!!! Tremendo!!! Mizanin lo cubre 1……………..2….. Monster se libera, Mizanin usa las cuerdas como un trampolín, Lionsault!!!! Esta vez lo conecta sin complicación alguna, lo cubre una vez mas 1……………..2……………...2.9999999999999999999 Monster se libera a tiempo!!! Mizanin toma las piernas de Monster una vez mas para buscar las murallas pero no se lo permiten, Mizanin termina contra el esquinero una vez mas, Monster corre hacia el, Catapulta!!!! Pero Monster se sujeta de las cuerdas y evita el castigo, Mizanin se percata de esto y rápidamente usa las cuerdas perpendiculares como trampolín, Triangle Dropkick!!! Monster ahora si cae al ringside, Mizanin alienta al publico y comienzan a corear por el, mientras que otros lo abuchean, Monster se levanta y Mizanin se avienta por encima de las cuerdas!!! Se lo lleva de lleno, Mizanin ya esta de pie y encendido, regresa a Monster al ring y de inmediato busca el conteo 1……………….2………………….3!!! No!!!! Monster continua en la contienda, Mizanin lo levanta y trata de llevarlo al esquinero, Monster lo engancha en Full Nelson!!! Y lo obliga a llegar al esquinero, Mizanin trata de liberarse, se retuerce violentamente intentándolo porque sabe que le va pasar si Monster lo lleva hasta el esquinero, Mizanin forcejea mas y le aplica un Yeguita a Monster quitándoselo de encima, Monster cae entre las cuerdas al ringside!! Duro golpe, Mizanin aprovecha esto para subirse al esquinero, Monster se esta poniendo de pie, Mizanin esta midiendo la distancia, Monster se levanta y Mizanin se avienta directo sobre de el!!!! Increible!!!! Y Mizanin se levanta como si nada y encendido y pide los gritos del publico y se los gana, Monster todavía no sabe que le cayo encima, Mizanin lo regresa al ring y se mete inmediatamente detrás de el, nota que Monster comienza a ponerse de pie y se dirige a las cuerdas por impulso, rebota y tiene el impulso que quería, intenta un codazo a toda velocidad!!! Monster lo esquiva, tablita marina!!! 1………….......2…………….3!!!!!! Mizanin se libera en el ultimo instante!!! Monster se apresura a ir a las cuerdas, Mizanin trata de ponerse de pie

YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" Image?format=raw&type=img&id=6494

Corskrew Neckbreaker!!! Monster se vale de todo su repertorio esta lucha y cubre a Mizanin 1……………..2………………3!!!! NO!!!! Mizanin vuelve a liberarse!!! Monster comienza a darle varios Elbows Drops a ras de lona 1,2,3,4,5,6,7,8,9 va por el decimo pero Mizanin logra quitarse a tiempo y Monster conecta la lona, Mizanin esta adolorido pero logra levantarse, Monster también trata de hacerlo, Enzuigiri!!! No lo dejaron, lo cubren 1………………..2………………..3!!!! NO!!!! Monster se sacude!!! Mizanin se apresura y usa las cuerdas una vez mas, Lionsault!!! Monster mete las piernas!!!! Mizanin ya se la sabe y amortiguo el impacto y lo toma de las piernas, va por las murallas de nueva cuenta, Monster no quiere y Mizanin pelea para lograrlo, Monster retrae las piernas, paquetito!! 1…………………2……………….. Mizanin se suelta antes de que sea tarde, se pone de pie y Monster lo engancha de los brazos y busca aplicar su Terminus!! Mizanin se suelta a tiempo y empuja a Monster directo contra el esquinero pero mete las manos para frenar, Mizanin se tira a la lona y le aplica un Roll Up!!! 1…… Lo trata de convertir en murallas una vez mas!!!! Monster no logra soltarse y cae en las murallas, Monster esta sufriendo ante esto!! Pero no quiere rendirse, ha dado tremenda contienda y no va caer ante las murallas, Monster trata de liberarse pero esta vez no puede, Mizanin lo tiene bien atrapado, Monster trata de arrastrarse para llegar a las cuerdas, es difícil teniendo a Mizanin en su espalda pero eso no le quita la fuerza para intentarlo, la gente esta coreando por Monster, tratan de darle fuerza para que lo logre, Monster se esta alimentando de los canticos y se esfuerza por lograrlo, hace todo lo que puede para llegar hasta las cuerdas, se le esta acabando el tiempo, Mizanin convierte las murallas en un Liontamer!!! Y el castigo es todavía peor, Monster se golpea la cabeza, la lona, se esta desesperando, se muerde el puño para soportar el dolor, Mizanin lo esta presionando, Monster una vez mas trata de moverse hacia las cuerdas, avanza poco pero avanza y estira el brazo lo mas que puede y las toma!!! Toma las cuerdas!!! Mizanin lo suelta!!! Monster esta muy adolorido pero se levanta con ayuda de las cuerdas, trata de ponerse de pie por su propia cuenta, Mizanin tiene distancia de Monster, esta esperando el momento adecuado, Monster esta por ponerse de pie

YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" Chris-jericho-codebreaker-o

Codebreaker!!!! Mizanin lo cubre 1………………2………………..3!!!!! NO PUEDE SER!!!! SE ACABO!!!! Varias personas en el estadio tienen el corazón en la garganta, Mizanin lo acaba de lograr, el ganador de esta lucha Mizanin!!! Mizanin se siente satisfecho por la victoria, inmediatamente ayuda a Monster a ponerse de pie, le cuesta trabajo a Monster pero Mizanin lo ayuda a que lo logre y al mismo tiempo hace una seña hacia el Backstage y aparece Layla quien viene corriendo, Monster ya esta recuperando el conocimiento, Layla entra y lo abraza, Monster logra ponerse de pie y Mizanin pide que el publico coree por Monster y no se hacen esperar los canticos, Thanks You Monster!!! Thanks You Monster!!! Mizanin aplaude a Monster y decide retirarse del ring, Monster no gano esta lucha pero sin duda alguna acaba de dar una de las mejores luchas en la historia de YWA, estuvo a punto de no tener esta lucha, Monster recupero a Layla y dio una tremenda lucha, debe estar satisfecho con eso
_____________________________________



Anunciados: Denle una cordial bienvenida a la YWA Hall of Fame 2014, Criki!!!

YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" Rhodes_family_win

Criki representado por su papa que le quito su puesto y la gente aplaude

Anunciados: Zorro hbk!!!

YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" WWE-Hall-Of-Fame-2011-Shawn-Michaels-shawn-michaels-20760564-686-384

Zorro hbk esta muy orgulloso por su logro y saluda a la gente

Anunciados: Omega!!!

YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" Screen-shot-2011-02-05-at-9.13.01-PM

Omega parece un puto pero igual es bien recibido

Anunciador: Ratedx!!!

YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" 03_Brood

El Ministry of Darkness sale a representar a Ratedx que se esta preparando para su gran combate esta noche

YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" 2990000349_1_3_3aJxNcUD

Gran toma de todos los YWA Hall of Fame 2014 que se llevan los aplausos y respetos del publico


YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" E38Nu



Última edición por Willy el Sáb Nov 08, 2014 4:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" Empty
MensajeTema: Re: YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso"   YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 3:56 pm



Aparece un Rey con impresionante armadura al estadio

YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" Grr

Impresionante la entrada de Rattlesnake!!! Entro como el verdadero Rey de Reyes!!! Y ahora se dirige hacia el ring, una entrada impresionante sin duda alguna pero esta noche tendrá lo necesario para enfrentarse a Willy? Todo mundo quiere ver esta lucha desde hace mucho tiempo atrás y por fin es el dia



Y ahora suena la música de Willy!!! Y su limosina llega al recinto mientras comienza a llover Dinero!!! Willy esta regalando dinero esta gran noche y el publico corea todavía mas, es el regalo que les habia prometido, Rattlesnake no se impresiona, Willy sale de su limosina y saluda a todos los fans en su ruta al ring, entra al ring y se encara con Rattlesnake unos segundos antes de subirse a un esquinero y posar y dedicarle esta lucha al publico

YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" Jblmoney-o

Single Match
Rattlesnake Vs Willy
Suena la campana y Rattlesnake no pierde tiempo y le mete tremendo puñetazo a Willy que ni siquiera se lo esperaba, Willy avanza aturdido directo hacia el esquinero con Rattlesnake persiguiéndolo de cerca, Willy se voltea y Rattlesnake le repite la dosis una vez mas, Willy cae recargado en el esquinero y Rattlesnake sigue con el mismo castigo, Rattlesnake sujeta a Willy y lo arroja directo contra el esquinero contrario, Willy se lo come y se duele de la espalda, Willy avanza aturdido hacia Rattlesnake quien le mete un lazo al cuello, Willy esta en la lona completamente adolorido, no le ha costado mucho trabajo a Rattlesnake propinarle tanto castigo y lo cubre inmediatamente 1……………… Willy se suelta, Rattlesnake de inmediato se pone de pie y comienza a surtirlo con varios rodillazos a ras de lona, Willy se esta doliendo, Rattlesnake va aumentar el castigo y va por las cuerdas por impulso, regresa y remata a Willy con otro rodillazo, lo cubre 1……………..2.. Willy se libera una vez mas, Willy quiere reincorporarse pero Rattlesnake no lo deja y ya va en busca de un Pedigree, va terminar con esto de una buena vez, Willy le jala las piernas para derribarlo y seguido le mete tremendo Elbow Drop al pecho, la gente comienza a corear por Willy para que se crezca, Willy va a las cuerdas por impulso, Rattlesnake ya se esta poniendo de pie, tacleada!!! Willy le metio tremenda tacleada y regresa a las cuerdas porque todavía no esta satisfecho, Rattlesnake se esta levantando una vez mas, Bum!!! Lo vuelven a taclear, Willy toma a Rattlesnake y lo envía directo contra las cuerdas, lo espera en el centro del ring, Rattlesnake ya viene de regreso

YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" Ja9xe1

Knee Facebuster!!! Willy se comio su rodilla y esta tambaleante, Rattlesnake lo toma de la nuca y lo lleva hacias las cuerdas y lo arroja fuera del ring por encima de ellas! Willy se lleva una dura caída pero trata de reponerse, Rattlesnake le grita desde el ring que se levante y regrese, Willy se logra poner de pie tras las palabras retadores de Rattlesnake y regresa inmediatamente y busca castigarlo, Rattlesnake esquiva, esta atrás de el, lo empuja y arroja fuera del ring una vez mas!! Willy se vuelve a dar duro contra el ringside y Rattlesnake una vez mas lo provoca verbalmente, la gente abuchea a Rattlesnake que solo esta jugando con Willy, Willy golpea frustrado el suelo, Rattlesnake se esta metiendo en su cabeza, Willy regresa al ring pero esta vez no se precipita atacándolo, Rattlesnake tiene su distancia y sigue retándolo a que venga por el, Willy va por el, Clothesline From Hell!!! No!!! Crippler Crossface!!! Rattlesnake atrapa a Willy en plena movida!!! Willy cayo en el juego de Rattlesnake y ahora lo esta sufriendo, esta recibiendo tremendo castigo cortesía de Rattlesnake que trata de romperle el cuello a Willy, Willy usa su brazo suelto para tratar de romper el candado que tiene en el cuello pero es imposible, Willy como puede trata de arrastrarse hasta las cuerdas, es una tarea bastante complicada pero no se rinde hasta lograrlo!! Y Rattlesnake no lo suelta, quiere seguir causándole dolor a Willy, el referee esta contando 1………………2………………3………………….4…………. Rattlesnake ahora si lo suelta antes de que esto se acabe por dq e inmediatamente lo obliga a levantarse y lo lleva directo hasta el esquinero para continuar con el castigo, va por un puñetazo al rostro, Willy lo bloquea, Rattlesnake intenta conectarlo con el otro puño y también lo interceptan, Willy le mete un cabezazo directo al rostro, lo aturde y Willy le mete otro cabezazo, le esta quitando su momento a Rattlesnake y Willy le mete un tercer cabezazo, Rattlesnake queda bastante aturdido por esta secuencia de castigos, Willy cambia de lugar con Rattlesnake y comienza a darle varios codazos al rostro para seguir castigándolo, Willy esta retomando control en esta lucha, ya tiene a Rattlesnake bastante aturdido, lo carga y coloca encima del esquinero, esta por subir la apuesta, Willy sube también y carga a Rattlesnake, Que trata de hacer? Willy voltea a ver hacia atrás, Avalanche Fallaway Slam!!! Tremendo!!! Rattlesnake queda deshecho tras esa movida, Willy se apresura a buscar el conteo 1………………..2………… Rattlesnake se suelta, Willy sabe que es el momento de hacerse de la victoria y rápidamente toma a Rattlesnake y se lo acomoda entre sus piernas, va por el bombazo millonario, ya apago su cigarro en la espalda de Rattlesnake y va por todo pero Rattlesnake retrocede tratando de soltarse, Willy trata de impedirlo y avanza con el, Catapulta!!!! Lanzan a Willy afuera del ring!!! La caída fue tremenda!!! Willy se sujeta la espalda adolorido, Rattlesnake esta esperando a que Willy regrese al ring, Willy intenta regresar pero le esta costando trabajo, Rattlesnake voltea a ver el esquinero y parece que esta planeando algo y se sube a el, Willy esta atravesando las cuerdas

YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" Snakewwe-o

Tremendo codazo!!! Willy no se mueve tras tremendo castigo que le acaba de propinar Rattlesnake, sujeta a Willy y lo jala hacia el centro del ring, se posiciona encima de el y comienza a darle puñetazos al rostro 1,2,3,4,5,6,7,8 y ahora lo cubre 1…………….2…………….. Willy se libera!!! Rattlesnake va a las cuerdas, regresa, Knee Drop!! Willy se esta doliendo, lo cubren 1………………2…………………2.9999999999999999999, Willy no se rinde y quiere levantarse, Rattlesnake lo sujeta de la cabeza y le mete un puñetazo en seco, Willy se levanta tambaleante y avanza hasta el esquinero, Rattlesnake lo sujeta de la cabeza y lo azota de cara directo contra el esquinero, Willy esta quedando muy mal y Rattlesnake todavía planea seguir con el castigo, esta levantando a Willy y lo posiciona encima del esquinero, Willy reacciona y comienza a darle puñetazos a Rattlesnake desde esa altura y lo empuja con las piernas para quitárselo de encima, se apresura a terminar de subir al esquinero, Rattlesnake voltea y Willy se avienta en tacleada!!! El impacto dispara a Rattlesnake hacia atrás!! Willy le mete un elbow drop rapidmente, Rattlesnake se duele pero trata de levantarse, Willy mira al publico y alza el brazo, la gente responde con una ovacion, Willy va a las cuerdas por impulso, regresa a toda velocidad, Rattlesnake logra ponerse de pie, Clothesline from Rolling SpineBuster!!!! Impresionante!!!! Sorprendieron a Willy completamente!!!! Lo cubren 1………………2………………..3!!!! No!!!! Willy sigue en contienda!!! Rattlesnake lo levanta inmediatamente y lo quiere enganchar para su Pedigree!!! Catapulta!!! Willy impide que Rattlesnake lo castigue justo a tiempo, se levanta con dificultad y se recarga en las cuerdas, Ratlesnake ya logro ponerse de pie y trata de atacar a Willy una vez mas!! Big Boot!!! Rattlesnake se come la bota de Willy y no termina ahí, Desnucadora Giratoria!!! Willy lo cubre 1………………2……………….2.99999999999 Rattlesnake se sacude!!! Willy se apresura y trata de acomodárselo para un Bombazo Millonario, apaga su cigarro en la espalda de Rattlesnake y lo carga!!! Rattlesnake se suelta y cae detrás de Willy!!! Lo voltea por las malas y le mete una patada en el abdomen!!! Intenta el Pedigree una vez mas, Leviathan Spine Buster!!!! Willy lo sorprende!!! Lo cubre 1…………………..2………………..3!!!! Rattlesnake se sacude!!! Pero es tarde!!! Se termino!!! Willy lo ha logrado y la gente le aplaude!!! El ganador de la lucha Willy!!! Rattlesnake esta dolido y no pudo evitar ese conteo, Willy se sube al esquinero para celebrar, Rattlesnake se levanta con trabajo y esta bastante molesto por esto, el rey de reyes ha sido derrotado esta noche, Willy baja y trata de ir a otro esquinero

YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" RsYIs

Pedigree!!!! Que mal perdedor!!! Rapido se gana el abucheo del publico, ha dejado KO a Willy y se retira con un amargo sabor de Boca tras haber sido derrotado esta noche y tras las palabras que le dijo a Willy, esta noche ha quedado callado el Rey de Reyes por el Wrestling God
_____________________________________

YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" 5V4hr5D

Podemos apreciar el YWA Mega Extreme Championship en un pedestal justo a tiempo para la contienda que sigue, pero veamos un poco lo que nos trajo hasta aqui


La Rivalidad entre Ratedx y Kaiser escribió:
Hace 5 semanas
YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" SD_779_Photo_053.0_standard_730.0
Ambross: En Reputación, logré derrotar a Blackjack, luego de que mi oponente original terminara siendo lesionado por mi persona en el mismo evento, lo que denota que era un rival extremadamente débil, y desafortunadamente no pudo competir contra mí. Ya he perdido inclusive la cuenta de los días que tengo como campeón, pero una cosa es cierta, yo seguiré portando estos títulos por un largo periodo de tiempo, y los portaré en YWA Yahoomania 2.0 por ya más de 400 días con ambos cinturones combinados, ¿qué mas quieren gente? ¿qué más necesitan saber para darse cuenta de que soy el verdadero campeón de esta empresa? Soy el que ha dominado YWA desde que debuté, y eso así seguirá pese a quien le pese. Ningún campeón está a mi altura, ni siquiera el mismísimo campeón mundial, nadie es capaz de ser mejor que yo, les guste o no.
YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" Best-in-The-World-CM-Punk-Entrance
Mackbotk: Parece que algunas cosas han cambiado desde que eramos un equipo... No... Mas que eso eramos dos tipos que tenian intereses en comun, yo sigo aqui como un Campeon mas, tu sigues como el gran Doble Campeon al mismo que vi como poco a poco iba mejorando a enormidades y que aun cuando no llevamos mucho tiempo de distancia entre debut y debut vi como ambos podriamos ser el futuro de esta empresa, cosa que ahora sigo viendo, tu y yo con nuestros grandes logos encima, uno quizas con mas logros y el otro quizas mas establecido pero con cosas en comun despues de todo.... pero por desgracia tuviste la gracia de haber insinuado que tu eras mejor que todos los campeones, y eso es algo que poco podria de importarme pero tiene que serlo, ya que uno de los campeones actuales soy yo, y esas palabras insinuaban que TU ERAS MEJOR QUE YO!!  Me gustaria pensar que el tiempo en el que trabajamos juntos fuera a servir de algo y supieses que en ese momento en el que insinuaste ello, tendrias que saber que pronto yo estaria presente tratando que lo demustres, Ambross es cierto que ahora posees un par de reinados y uno con grandes numeros encima, pero numero que han venido de lo que tu mismo dijiste, Rivales Mediocres, Rivales que ni han sido la mitad de los contrincantes que yo he tenido en frente, mientras tu sigues con tus retos faciles y rivalidades donde solo vas a la segura para incrementar tus records... Yo he batallado, algunas veces he caido, otras me he levantado victorioso pero siempre demostrando que no falta tener 2 titulos para ser EL MEJOR...
YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" Lesnar-vs-Punk-2
Despues de la confrontación de los 2 campeones, vemos un Beat The Clock Challenge donde el perdedor tendrá que defender su campeonato la semana siguiente en un Scramble Match, Ambross ya ha triunfado sobre de Mario y va el turno de Mackbotk que se esta midiendo ante Blackjack que le esta dando una dura lucha, Mackbotk esta por terminar por esto, Ambross trata de subir al ring!!! Mackbotk se distrae, F5!!! Es todo!!! Blackjack acaba de hacerse de la victoria!!! Ambross ha conseguir que Mackbotk deba defender su titulo la semana entrante
Hace 4 semanas
YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" Cmpunk
Mackbotk: Esta noche tengo que defender mi YWA Mega Extreme Championship frente a 5 luchadores de los cuales no sabre hasta en unos momentos quienes será, bueno excepto por uno que es Blackjack a quien debo de felicitar por su victoria,  mucho se podrá decir de la intervención de Ambross pero eso no le resta el hecho de que la semana pasada logro ganar la lucha, pero es al mismo al que le tengo que advertir que esta semana ver a alguien diferente pero no cambiara el hecho de que quiero ver la mejor versión de Blackjack al que esta noche pienso vencer al igual de los demás participantes sin Importarme quienes sean…
YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" NOC13_Photo_281
Ha sido una tremenda lucha hasta el momento, Edgybunion, Blackjack y Mario Xi son los retadores de Mackbotk, hizo falta uno por entrar pero ya solo quedan 15 segundos y Mackbotk es el campeón interino, parece que saldra de aquí aun campeón, Ambross le mete un cinturonazo al rostro!!! Lo cubre!!!! 1……………..2……………..3!!!! Imposible!!! Ambross sale del orfanato de Mackbotk portando 3 campeonatos al mismo tiempo!!! Insolito, Ambross esta haciendo historia
Hace 3 semanas
YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" Ambrosegif
Ambross: Gente, la semana pasada vieron como logré hacer lo que muchos no creyeron que haría, decían que era sólo cuestión de tiempo para que perdiera mis dos títulos y regresara al final de la cola, decían que fue pura suerte el hecho de haber ganado dos campeonatos, a todos esos imbéciles que no creyeron en mí, TÓMENLA. Definitivamente, les demostré que estaban equivocados, cada semana que estoy en este ring logro probarles a toda esa bolita que desconfiaba de mi, sobre lo que soy capaz de hacer y de lo que estoy hecho en cualquer aspecto. La semana pasada, no solamente logré retener el Y Division Championship, sino que además, fui el último participante del Championship Scramble por el Mega Extreme Championship, y mírenme ahora, porto con orgullo tres campeonatos en mi cuerpo, jajaja. ¿Pero saben qué es lo mejor de todo? Que logré callarle la boca a mi ex compañero, Mackbotk.
YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" Tumblr_inline_monwogNB7N1qz4rgp
Mackbotk: Espero no estar interrumpiendo algo importante, espero el no arruinar este momento, pero mi paciencia detrás de bastidores esperando el mejor momento llego a su fin y tuve que venir….Aun cuando dije que mi intención no era el venir a felicitarte siento que debería de hacerlo, lo que hoy quieres hacer seria algo histórico a YWA, algo totalmente distinto a lo que siempre vemos, algo distinto a simplemente obtener el YWA World Champion, hoy vemos a un gran luchador que hoy mismo porta con orgullo no uno ni dos, sino tres títulos que ha conseguido de gran manera, porque muchos aquí abuchean la forma en que lo has hecho, yo también fui afectado pero yo no veo nada de malo en ello, eso es estrategia y aprovechar el mejor momento, lo se muy bien porque eso es algo que yo tambien se hacer de la mejor manera…..Ambross antes te lo había dicho y lo sigo repitiendo ambos somos muy semejantes en muchos aspectos pero por esa misma semejanza no podemos compartir el mismo lugar al que los 2 tratamos de llegar, ahora mismo hago oficial que mi revancha tiene que ser en YAHOOMANIA!!! Yahoomania, la primera edición donde nosotros nos veremos frente a frente y ahi decidiremos de verdadera forma quien es el mejor de los 2
YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" 166c8d5cd48d0e2c183566b41e44f35e_crop_north
Ambross: Alto, alto, alto. Barájamela más despacio, jajaja. ¿Estás diciendo que quieres enfrentarme en YahooMania por el Mega Xtreme Championship?¿Qué clase de idiota eres Mackbotk? ¿Quieres obtener una revancha por un título que de valor no tiene nada?¿Quieres seguir siendo un mediocre Mackbotk, eso es lo que quieres? Escúchame bien porque no lo pienso repetir, tú me hiciste reaccionar, tu y varios otros me dijeron muy bien que mis oponentes siempre eran de muy bajo nivel. y que por ello mis reinados no han sido los mejores, y es cierto, mis oponentes han sido pésimos la verdad, ¿pero no te has preguntado que quizá es porque los campeonatos que actualmente porto son los de bajo nivel? Por eso, me voy a adelantar Mackbotk, porque ahora, voy a unificar estos tres cinturones y nadie me lo va a impedir, al unificarlos, estoy creando mi llave a los estelares, porque este campeonato tendrá una regla que creo que no sólo me beneficiará a mi, si no a todo aquel que lo gane: Tener la opción de canjearlo por una oportunidad al título mundial. Es todo o nada Mackbotk, es lo que tengo que hacer para poder llegar a la cima, y contestando a lo que has dicho, mmm, te digo que tienes razón, los dos no cabemos en la cima, por eso es que he hecho esto, me voy a arriesgar y voy a irme por lo que verdaderamente importa, basta de seguir esperando y esperando por eternidades, mi momento va a llegar más pronto de lo que te imaginas
Hace 2 semanas
YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" Pictures-of-cm-punk-couple-aj-lee-10
Mackbotk: Es verdad que yo mismo ahora mismo no debería venir y pedir una revancha, una que no merezco pero también es cierto que obligatoriamente como dicta la empresa, yo tengo una revancha, asi que hoy mismo podría venir y dejar que Ambross unifique esos 3 títulos para intentar ir por algo más grande, esa podría ser mi ambición…. Pero esa ambición ahora mismo solo la veo como un gesto ególatra por Ambross, un gesto que viene por su fracaso en su intento de llegar al YWA World Championship, un mal intento de querer centrar esa confianza en un cetro que no le dara la oportunidad de llegar a lo mas alto pero si para cerrar las puertas de otros que llegan a los titulos que has poseído por mucho tiempo…. Esa ambición en parte tiene mucho que ver en influencia mia, en influencia que yo le di cuando fuimos equipo, cuando yo era el mismo ególatra que veo ahora formándose en ti, cosa que yo no veo tan mal pero cosa que no permitiré mientras tus asuntos tengan que ver conmigo, asi que Ambross si hoy tenias interés de unificar esos 3 Campeonatos en uno solo, tendras que esperar… Porque antes de que quieras hacer eso, tendras que pasar por mi, tendras que pasar sobre mi persona, tendras que vencerme y eso no será hoy, será en YAHOOMANIA…. Yahoomania el lugar donde tu y yo veremos quien es es el Mejor…..


Ding!!! Ding!!! Ding!!!

YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" 21020421_Article-FULL_JustinRoberts

La siguiente lucha sera un Anything Goes Match for the YWA Mega Extreme Championship!!! No hay DQ, No Hay Count Out, las formas de ganar son via Pinfall o Submission, Todo es absolutamente valido y las cuentas valen donde sean



YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" 0001-M

Aparece el YWA Mega Extreme Champion Ambross con una entrada sin muchas luces y espejos porque eso a el no le interesa, su meta es bien clara, salir esta noche con ese campeonato aun en sus manos para lograr conseguir la unificación que lo llevara un paso mas cerca del alcanzar la gloria eterna en YWA, por fin llega al ring y esta a la espera de que salga su retador, la gente comienza a corear por Mackbotk

YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" SUS11_Photo_119

Howard Finkel: Damas y Caballeros, Introduciendo al retador!!! Desde una Mina de sal!! Mackbotk!!! (La gente enloquece)



YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" Finkpunk

Aparece Mackbotk que agradece a Howard Finkel por presentarlo esta gran noche, se inca, se mira la muñeca, su reloj esta corriendo y grita ITS CLOBERING TIMEEEEEEEEEEE!!!!! Y el publico responde con una ovacion, Ambross no le quita la mirada de encima mientras se dirige al ring, es su ultimo obstáculo antes de lograr unificar sus campeonatos, Mackbotk llega al ring y esta listo para comenzar con la accion

Anunciador: Presentando al retador con un peso de 202 libras, desde una mina de sal, el mejor en el mundo Mackbotk!!! (Mackbotk salta en su mismo punto, esta ansioso por que esto comience) Y al campeón con un peso de 225 Libras, desde Mexico, el triple campeon, Ambross!!! (Ambross también esta ansioso porque esto de inicio)

Anything Goes Match for the YWA Mega Extreme Championship
Mackbotk Vs Ambross
Suena la campana y Ambross le ofrece la mano a Mackbotk para sorpresa de todos, parece que el tri campeón quiere una contienda con respeto, Mackbotk esta por dársela pero recibe un puñetazo del campeón que de inmediato comienza a castigarlo sin detenerse, la gente abuchea a Ambross quien detiene el ataque solo para burlarse del publico, Mackbotk trata de ponerse de pie, Ambross se voltea y prepara el brazo, lazo al cuello!! Mackbotk cae adolorido a la lona, Ambross se coloca encima de el y comienza a surtirlo a puño limpio directo al rostro sin tregua, Mackbotk logra quitárselo de encima, el campeón lo esta dominando, Mackbotk no ha podido hacer nada para defenderse siquiera, Ambross apunta hacia sus 3 titulos en ringside y le grita a Mackbotk que el no va impedir que los unifique, Ambross trata de seguir atacando, Paquetito!!!!! 1………………2……………….2.999999999999999999999999 Ambross se suelta a tiempo!!! Mackbotk se pone de pie inmediatamente, Ambross hace lo propio y comienza a recibir varias patadas al abdomen, Ambross ya se veía victorioso pero Mackbotk acaba de despertar y le esta dando su merecido a Ambross, Mackbotk da un giro rápido y le mete un machetazo al pecho a Ambross quien se duele, Mackbotk lo sujeta y Desnucadora Giratoria!! El campeón en problemas y Mackbotk a las cuerdas, Ambross se levanta inmediatamente y va detrás de el, Mackbotk rebota, BAM!!!! Tremendo rodillazo que le propina el campeón a Mackbotk, ni siquiera lo dejo venir de regreso, Ambross lo surte al rostro con golpes con el antebrazo, 1,2,3,4,5,6,7 Mackbotk no puede ni ponerse de pie y esta recargado en las cuerdas, Ambross trata de crucificarlo en ellas pero Mackbotk le da temendo puñetazo al rostro para impedirlo, eso le dolio al campeón, hasta lo hicieron retroceder!! Ambross quiere intentar atacar nuevamente, Roundhouse Kick!!! Ambross se tambalea, trata de no caer derribado, pero esa patada fue de KO!!! Ambross llega hasta las cuerdas y se recarga en ellas, Mackbotk lo saca del ring con un lazo al cuello y pide que el publico responda y lo hace con tremenda ovacion, Mackbotk se enciende y va a las cuerdas contrarias, viene a toda velocidad, listo para atravesar las cuerdas, DAMN!!!!!! Ambross le mete tremendo silletazo al rostro, Mackbotk queda KO y colgado de las cuerdas, esto es por el YWA Mega Extreme Championship y con reglas donde todo se vale, era obvio que tarde o temprano veriamos a uno de ellos usar armas pero ha sido Ambross quien tuvo la iniciativa, Mackbotk quedo mal y colgado de las cuerdas, Ambross toma la colcheneta debajo de el y la deprende del suelo, ha dejado expuesto el concreto debajo de ella, Ambross mira fijamente a Mackbotk y todo mundo sabe a donde va ir a parar Mackbotk ahora, Ambross lo toma de los brazos y la cabeza, lo tiene bien capturado y saca su cuerpo un poco mas del ring, Ambross se disfruta el momento, Future Shock DDT!!!!! Sobre el cemento!!!! Mackbotk ya no se va levantar luego de esto, Mackbotk lo cubre 1……………..2……………2.9999999999999999!!!!! Mackbotk sigue vivo ante la sorpresa de todos, el campeón esta cada vez mas cerca de hacerse con lo que el quiere, su anhelo de tener la presea mas cotizada en la historia de YWA, la unificación de sus 3 titulos, Ambross levanta a Mackbotk y trata de arrojarlo directo contra los escalones de acero, Mackbotk lo revierte y es Ambross quien se castiga contra los escalones, Ambross queda completamente adolorido, pero trata de reponerse al instante, Mackbotk se le acerca y Ambross trata de castigarlo con un lazo al cuello, Mackbotk lo esquiva y queda detrás de el, lo toma de las piernas y la espalda, Damn!!! Lo avienta de piernas abiertas directo a las barreras de contension, Ambross queda petrificado por el dolor, Mackbotk toma los escalones de acero y los acomoda a cierta distancia de Ambross, Que esta planeando? Mackbotk ahora es quien toma distancia del campeón, Mackbotk se pone en posición para tomar carrera ante el coreo del publico que lo apoya, Ambross ni siquiera se ha podido quitar de tan incomoda posición!! Mackbotk esta listo y corre directo hacia Ambross!!!

YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" Mackbotktin-o

Increible!!!! Mackbotk le mete tremendo rodillazo a Ambross al rostro a todo galope!!! Ambos se caen del otro lado de las barreras y el publico enloquece!!! Mackbotk cubre a Ambross al instante 1………………2………………3!!!!! No!!!! Ambross sigue con vida!!!! La gente no puede creerlo pero el campeón sigue en esta contienda!!! Mackbotk levanta a Ambross por las malas y lo arroja por encima de la barrera para regresarlo al ringside, Ambross trata de reincorporarse, Mackbotk se sube a la barrera de contension y esta esperando el momento indicado, Ambross se reincorpora y Mackbotk se avienta encima de el en lazo aéreo, Dropkick!!!! Ambross atrapa a Mackbotk en pleno vuelo!!! Mackbotk se sujeta el estomago completamente adolorido, Ambross toma a Mackbotk y lo lleva a la mesa de comentaristas y lo impacta de rostro contra ella, lo vuelve hacer y ahora sube a Mackbotk encima de la mesa y el se sube encima de el para surtirlo con varios puñetazos al rostro, esta repartiendole tremenda golpiza a Mackbotk, Ambross se levanta y a Mackbotk con el, lo sujeta de la cabeza, va por el Headlock Driver encima de la mesa!!! Mackbotk no se deja y carga a Ambross para un Back Suplex!!! Ambross se libera y queda detrás de el, casi se cae de la mesa pero mantiene el equilibrio y empuja a Mackbotk, Mackbotk cae pero lo hace de pie, se voltea y Ambross se avienta sobre de el desde la mesa!!! Ambross se levanta como si nada y encendido mientras que Mackbotk si sufrio ese castigo pero quiere ponerse de pie, Ambross lo toma de la nuca y lo lleva a velocidad directo contra la barrera de contension, Ambross no le da descanso y ya esta encima de Mackbotk propinándole varios pisotones, Ambross esta tomando el control de la lucha y ahora busca algo debajo del ring, una escalera!!! Mackbotk esta recargado en la barrera sin saber lo que le espera, Ambross se acomoda la escalera como si fuera un Ariete y corre hacia Mackbotk, SHIT!!!! Le metio tremendo golpe con la punta directo al pecho de Mackbotk quien grita de dolor, fue un castigo con toda la mala intención del mundo y Ambross le gusto, ahora retrocede y le repite el mismo castigo!!! Le van a destrozar las costillas a Mackbotk esta noche!!! Ambross va por todo y retrocede una vez mas y esta vez toma mayor distancia quiere tomar todo el vuelo posible, esta justo en la barrera contraria y corre hacia Mackbotk, BAM!!!! El impacto fue tremendo!!!! Para la barrera!!!! Mackbotk apenas logra esquivarlo!!! Ambross se hace daño y suelta la escalera tras el impacto, Mackbotk se pone de pie y se apresura en meterle un lazo al cuello, derriba a Ambross y trata de descansar un instante, se sujeta el pecho completamente adolorido y Ambross no le va dar ese instante porque ya se esta poniendo de pie, Mackbotk rápidamente lo sujeta y le aplica una Desnucadora tremenda, Ambross casi se da con el filo de la escalera, Mackbotk lo cubre 1…………. Ambross se libera, Mackbotk ya se recupero un poco y toma a Ambross de la cabellera y lo hace avanzar directo al pedestal donde esta los 3 campeonatos, Mackbotk carga a Ambross en sus hombros

YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" Mqdefault

GTS!!!! HOLY SHIT!!!! Contra el vidrio del pedestal!!!!! Eso fue brutal!!! El vidrio se destrozo con el impacto!!! Mackbotk hizo su movida mucho mas letal!!! La gente no deja de corear Holy Shit!!! Holy Shit!!!! Holy Shit!!!! Le sale sangre a Ambross de la frente, esto fue todo sin lugar a dudas, Mackbotk lo cubre 1………………2……………….3!!!! NO!!!! Ambross se resiste!!!! Es imposible!!!! El campeón acaba de resistir un castigo tremendo que ningún otro pudo haber resistido, Mackbotk no entiende esto, como es posible que Ambross pueda seguir luchador después de algo asi? Un medico comienza a limpiar la herida de Ambross que ni siquiera se ha reincorporado, Mackbotk respira agitado, Ambross ya esta reaccionando y se quita al medico de encima, a el solo le interesa continuar con la lucha, no le importa el castigo que ha recibido y Mackbotk  de inmediato va por el, Ambross trata de conectar un lazo al cuello, Mackbotk lo carga en sus hombros una vez mas!!!! Y se acomoda en la misma posición, esta vez va ser directo sobre el campeonato, Ambross toma el titulo y se baja de la espalda de Mackbotk, este voltea y Ambross lo impacta de lleno en el rostro!!! Y Ambross sigue surtiendo a Mackbotk con cinturonazos, 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10 ya le hizo una ranura en la frente de la cual empieza a fluir sangre, le esta regresando el favor e inmediatamente cubre a Mackbotk 1………………..2………………3!!!! NO!!!! NO!!!! Mackbotk se sacude!!!! Ambross  no consigue terminar con el y busca otra manera, toma la escalera que uso hace un rato y la mete al ring y de inmediato se pone a buscar debajo del ring para encontrar algo mas y el que busca encuentra, saca una mesa que no tarda en meter al ring también, Mackbotk quiere ponerse de pie, Ambross se sube encima de el y lo castiga con puñetazos para aturdirlo mas, lo hace levantarse por las malas y lo mete al ring, Ambross se mete detrás de el y va por las cosas que metio, esta acomodando el escenario a su antojo, arma la mesa y la escalera a un lado, todo mundo tiene una idea de lo que se aproxima, Ambross levanta a Mackbotk y lo sube por las malas a la mesa, comienza a darle varios puñetazos al rostro para asegurar que no se mueva y ahora se va a la escalera y escala con todo el trabajo del mundo pero decidido hacerlo, la gente alienta a que lo haga, quieren ver mas acción, Ambross esta por llegar a la cima, Mackbotk logra reponerse y se apresura a subir las escaleras del otro lado, Ambross llega a la cima y se encuentra con un inesperado invitado que le mete un codazo al rostro, Ambross queda mal en la cima y Mackbotk lo sujeta, trata de acomodárselo para un Superplex!!! Y el destino final sera la mesa!!! Mackbotk lo intenta!!! Ambross se aferra a la escalera para impedirlo, Mackbotk trata una vez mas pero se lleva el mismo resultado, Ambross le mete varios puñetazos a los costados para soltarse pero no puede hacerlo, Mackbotk hace lo mismo y ahora ambos se meten puñetazos a los costados, solo uno de ellos podrá tomar el control y el que no lo haga las pagara caro, Ambross esta ganando terreno!! La gente corea por Mackbotk para que resista pero Ambross lo engancha bien

YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" LeftIdioticAmericanwarmblood

Avalanche Superplex!!!!! Descomunal!!!! Mackbotk queda completamente deshecho, Ambross también termina muy mal pero como puede se arrastra y le pone el brazo encima a Mackbotk 1………….....2……………..3!!!! SI!!!! Mackbotk Sobrevive!!!! Esto es increíble!!!! Mackbotk se libera una vez mas!!! Mackbotk gira y se desploma del ring, Ambross se logra poner de pie y va en dirección contraria hacia la de Mackbotk, se baja del ring, toma el YWA Mega Extreme Championship y un micrófono, Mackbotk trata de ponerse de pie pero en el intento cae y aun asi sigue intentando, debe estar desorientado porque se esta alejando del ring, Ambross comienza a seguirlo mientras se prepara para hablar, Ambross: Mackbotk has sido un rival duro pero aun asi inferior a mi, ya te has agotado, has usado cada movimiento en tu escaso repertorio y mira donde estamos, yo apunto de llevarme el triunfo y tu arrastrándote huyendo de tu final. Mackbotk se pone de pie con ayuda de la barrera de contension, Ambross lo sujeta de la cabeza y le mete tremendo golpe con el micrófono!!! Mackbotk grita de dolor y avanza sujetándose la frente. Ambross: Sabia que esta noche iba a salir de aquí portando mis 3 campeonatos y listo para unificar, lo único que no sabia era que tan mal ibas a quedar esta noche. La gente abuchea al campeón que se esta poniendo arrogante, Mackbotk llega a la gran escenografía, Ambross lo sigue de cerca, Mackbotk trata de reponerse y Ambross le vuelve a dar un microfonazo al rostro y hace que caiga, Ambross arroja el campeonato a un lado de Mackbotk y procede a engancharlo del cráneo, va darle final a esto, HeadLock Driver!!! Mackbotk lo empuja!!!! Apenas logra soltarse, Mackbotk toma el campeonato rápidamente, Ambross voltea y trata de atacar pero lo conecta con el cinturón en la cara primero!!! Mackbotk le mete tremendo castigo a Ambross que este le hizo a muchos en el pasado con sus campeonato, es justicia poética si esto termina aquí, Mackbotk lo cubre 1………………..2…………………3!!!! NO!!!! Todavia no!!!! Parecia todo pero Ambross continua!!! Mackbotk esta cansado y esta pensando la manera de que esto se termina de una buena vez, toma el micrófono y le da un par de golpes a Ambross al rostro con el, vuelve a cubrirlo 1…………………2……………….3!!!! Vuelve a ser lo mismo!!! Mackbotk voltea a ver la escenografía y nota una plataforma, con todo el trabajo del mundo se dirige y sube a ella, hace que comience a subir y el publico se emociona, sigue subiendo cada vez mas y llega a su máxima altura!!! Mackbotk salta de la plataforma a la escenografía y escala lo mas que puede hasta quedar encima de una pantalla titánica!!! Mackbotk todavía tiene el micrófono consigo, la cámara lo enfoca y aquí es donde mejor apreciamos que tan alto esta

YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" 16794626

Mackbotk: THE BEST IN THE WORLD!!!!!!!!!!!!!!! El publico enloquece con estas palabras!!! Mackbotk apunta hacia arriba, la gente no puede creer que Mackbotk lo vaya hacer!!! Mackbotk esta al borde de la estructura, esta tomando valor, OMG!!!! Se lanzo!!!! OMG!!!! OMG!!!! Directo sobre de Ambross en el Super Codazo mas increíble de todos los tiempos!!!! Atravesaron el suelo!!!! La gente se lleva las manos al rostro, nadie puede creer lo que Mackbotk acaba de hacer, el referee pide atención medica inmediatamente, la cámara enfoca ambos en el agujero que creo el impacto, Mackbotk esta encima de Ambross, el referee va por el conteo 1………………………2……………………….3!!!!! 3!!!! 3!!! Que le cuenten 1000!!!! Porque Ambross ya no se levanta!!! Se termino!!!! La gente aplaude la hazaña de Mackbotk, la atención medica llega y se apresuran a darles asistencia, levantan a Mackbotk y el referee lo hace oficial, el ganador y nuevo YWA Mega Extreme Champion Mackbotk!!!! Es increíble lo que hizo Mackbotk, los médicos ayudan a que se mantenga de pie y con la poca fuerza que le queda alza el campeonato triunfante, acaba de hacerse de una victoria tremenda esta noche y de dejar en la historia su momento YAHOOMANIA, Ambross ha quedado completamente KO y lo suben a la camilla, tenia el anhelo de consagrarse como el máximo campeón de todos los tiempos, fue rudo, fue agresivo, fue un desquiciado y aun asi es Mackbotk quien sale de aquí con el campeonato


Última edición por Willy el Sáb Nov 08, 2014 5:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" Empty
MensajeTema: Re: YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso"   YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 3:56 pm

Veamos como llego todo al siguiente combate



La gente estuvo esperando esto por demasiado tiempo y tras ese video ha quedado con muchas mas ganas de lo que sigue, el choque de 2 iconos, de 2 eres y en el escenario mas grande de todos los tiempos, un escenario que debíamos a ver visto hace 4 ños atrás pero por razones del destino, no se pudo en aquella ocasión pero ahora estamos de regreso para ver tremendo Main Event concluir una era

Ding!!! Ding!!! Ding!!!

YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" Howard-finkel1

La siguiente lucha sera por el YWA World Championship!!!! (La gente se emociona) Las únicas formas de ganar son via Pinfall o Submission



Suena la música del YWA World Champion y la gente esta a su espera pero no sale por ninguna parte, los reflectores enfocan la parte alta del titantron y esta Kaiser!!! Y se avienta!!!

YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" 19960331_hbk

Kaiser no ahorro en gastos y desciende desde lo mas alto ante una gran ovacion por parte de los presentes, Kaiser esta demostrando su grandeza esta noche tan especial y no podía ser menos, esta noche va hacer historia enfrentando al contrincante mas grande de su carrera, por fin llega al ring y ahora expone su titulo en el centro mientras la pirotecnia se dispara en los 4 rincones del estadio, Kaiser se sube al esquinero y alza su titulo en todo lo alto, sabe que esta noche va salir aun campeón y demostrar que el es el verdadero Icono

YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" RAW_1036_Photo_158

Varios monjes con antorchas comienzan a aparecer en el recinto en medio de canticos que dan un ambiente de perdicion, muy acorde a lo que va pasar esta noche



YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" Sg-20120401_wm28_taker

Y ahora aparece el emisario de las tinieblas, el señor de las criaturas de la noche, el hombre a que todo mortal teme y un verdadero inmortal Ratedx!!! Pasa debajo del lumbral de antorchas, la gente aplaude su entrada, Kaiser no le quita la mirada, sabe que no será un reto fácil el que tiene por delante pero no demuestra miedo alguno al ver al enterrador dirigirse hacia el, Ratedx sube los escalones y se mete al ring con Kaiser, se quita la capucha y pone ojos de Ultratumba!!! El publico se asusta con esto, mientras que Kaiser no muestra emociones y esto es por dar inicio

Anunciador: Presentando al retador con peso de 299 libras directamente desde el valle de la muerte, el señor de las criaturas de la noche Ratedx!!!! (La gente aplaude) En la esquina contraria, el actual YWA World Champion, el chico inmortal con un peso de 225 libras desde Peru, Kaiser!!! (La gente aplaude)

YWA World Championship Match
Kaiser Vs Ratedx
Mandan a sonar la campana y Ratedx busca iniciar la acción con un lazo al cuello, Kaiser lo esquiva y queda detrás de el, Ratedx voltea y Kaiser empieza a castigarlo con varios machetazos al pecho hasta orillarlo en el esquinero y quiere continuar con la misma dosis pero Ratedx le sujeta la mano y lo detiene en el intento, de inmediato lo toma del cuello y lo arroja contra el esquinero, ahora es Kaiser quien esta en problemas, Ratedx le mete varios castigos con los huesos de la sopa y corre a las cuerdas por impulso, Kaiser se recupera y va detrás de el, Ratedx rebota en las cuerdas, viene de regreso, Senton a lo Lou Thesz!!! Kaiser derriba al hombre muerto y comienza a surtirlo con varios puñetazos a ras de lona, le esta dando sin parar hasta que Ratedx logra quitárselo de encima, Kaiser corre a las cuerdas inmediatamente, Ratedx ya se esta poniendo de pie y Kaiser se lanza encima de el en plancha cruzada, Ratedx lo atrapa!!! Kaiser sabe que esta en problemas, Ratedx se lo acomoda en el hombro y corre con el hacia un esquinero, lo deja caer de cara directo sobre de este y Kaiser se lleva un duro impacto, Ratedx todavía no termina la acción y ya fue a las cuerdas por impulso, Kaiser camina aturdido hacia el centro del ring sin saber que le espera, Ratedx viene de regreso, Running Big Boot!!! Casi decapitan a Kaiser y lo cubre de inmediato 1……………..2 Kaiser se libera!!! No han pasado ni 5 minutos y ya vimos el primer conteo de la contienda, es obvio que sera un combate como ningún otro, Ratedx también sabe eso y es por eso que se levanta y prepara la garra de ultratumba, Kaiser se pone de pie y lo toman de la garganta!! Ratedx lo alza!!! DDT!!! Kaiser lo revierte en pleno vuelo!!! Se apresura en cubrirlo 1…………. Ratedx se libera, Kaiser no pierde tiempo y toma a Ratedx de las piernas, le abre el compas y le mete un elbow drop directo a una pierna y de inmediato un candado sobre la misma, Ratedx grita de dolor, Kaiser trata de debilitar los cimientos del hombre muerto, fue la estrategia que uso ante Austin para hacerse de la victoria y planea usar la misma ante Ratedx, pero el hombre muerto no se deja tan fácil, sujeta a Kaiser de la cabeza y le mete un par de codazos para liberarse, ambos se estan poniendo de pie, Kaiser intenta sorprender a Ratedx con un machetazo pero Ratedx vuelve a capturle la mano sin problema alguno, Ratedx ya se sabe como lucha Kaiser y de inmediato le tuerce el brazo, Kaiser se inca adolorido y gritando de dolor, fue un retorcijón violento y Ratedx no termina ahí, lo hace levantarse por las malas y lo embiste hombro a hombro, un clásico de Ratedx y esto es por todo asi que le mete otra embestida, Kaiser esta incado ante Ratedx, Ratedx esta demostrando su supremacía ante el campeón y todavía no lo sueltan, Ratedx lo jala por tercera vez!!! Le esta destrozando el brazo a Kaiser y todavía no termina!! Nunca habia tenido a un rival en estas circunstancias por tanto tiempo, levanta a Kaiser otra vez, ya no soporta el brazo, Ratedx carga a Kaiser!!!

YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" Takerkaiser-o

Brutal!!! Lo avento directo contra las cuerdas!!! Ratedx esta mas violento que nunca!!! Kaiser esta en la lona retorciéndose de dolor, Ratedx lo cubre 1………………..2………. Kaiser consigue liberarse y mantener el titulo con el, es difícil luego del castigo que acaba de recibir, Ratedx va a las cuerdas, no va darle tregua a Kaiser, rebota y viene con todo, Leg Drop!! Otro castigo duro para Kaiser!!! Ratedx sujeta a Kaiser y se lo acomoda en las piernas y lo carga para un Last Ride!!! Kaiser aprovecha el ultimo impulso y se libera!! Cae detrás de Ratedx y corre a las cuerdas por impulso, Ratedx se voltea y Kaiser ya viene de regreso y se lanza en Flying Forearm Smash!!! El impacto es de lleno contra Ratedx!!! Kaiser se levanta al instante y se dirige inmediatamente al esquinero, esta completamente adolorido pero no se tarda en subirse, se esta acomodando en lo alto, esta preparado para volar y lo hace!!! Splash!!! Perfecto!!! El referee cuenta 1……………….2……… Ratedx se sacude!!! Kaiser toma las piernas de Ratedx inmediatamente y sigue con la misma dosis de hace un rato directo sobre la misma pierna, 1,2,3,4,5 Elbow Drops a la misma pierna y no es todo, ahora va por la figura 4 y la consigue!!! Ratedx se retuerce de dolor!!! Kaiser se sacude para multiplicar el daño todo lo que pueda, Ratedx golpea la lona con el puño cerrado, en verdad esta sufriendo, trata de llegar a las cuerdas para liberarse pero a mitad del ring, va ser una ardua lucha para liberarse de esto, usa toda su fuerza para arrastrarse hacia las cuerdas, es complicado pero comienza avanzar y se acerca cada vez mas, Ratedx estira el brazo lo mas que puede y ….. Kaiser lo aleja de ellas!!! Kaiser hace lo mismo que Ratedx pero en dirección contraria!!! Y lo esta regresando al centro del ring, van a volver inútiles las piernas de Ratedx a este ritmo, Ratedx reposa el cuerpo sobre la lona para tolerar el dolor pero el referee nota las espaldas planas 1……………..2……………..3!!!! NO!!!! Ratedx se levanta molesto por esto, estuvo a poco de caer por un error, Kaiser aprovecha la frustración de Ratedx y le mete una bofetada, ahora el lo esta dominando, Ratedx se nota molesto y Kaiser le vuelve a dar otra bofetada mientras le grita que el va salir de aquí con el titulo y sigue con las bofetadas 1,2,3,4,5,6,7,8,9 Esta humillando al hombre muerto, pero esta alimentando el odio de Ratedx y Kaiser va darle otra mas pero lo toman de la garganta!!! Kaiser abuso de su dominio y lo atrapan! Ratedx lo esta sofocando ahora, Kaiser usa sus manos tratando de quitárselo de encima pero no puede, Kaiser pierde presión en las piernas y Ratedx se libera y se levanta sujetando a Kaiser aun de la garganta, Ratedx lo carga, Choke Slam!!! Lo cubre 1……………..2…………………3!!!! No!!!! Kaiser sigue con vida, Ratedx se sujeta la pierna adolorido antes de lograr reincorporarse, Ratedx se ha liberado del candado pero aun no del castigo y el dolor puede ser un factor en esta lucha, asi que Ratedx decide que es momento de terminar con esto y hace la señal del hombre muerto, Kaiser se trata de poner de pie y Ratedx trata de levantarlo, Silla Electrica!!! Kaiser logra reaccionar a tiempo y petrifica al hombre muerto al instante, Kaiser lo carga y le repite la misma dosis, Kaiser carga a Ratedx y lo avienta a la lona con un Scoop Slam, Kaiser también cae, le costo mucho trabajo reponerse tan rápido del Chokeslam, Kaiser busca las piernas de Ratedx una vez mas, Ratedx no se lo permite 2 veces y lo empuja!! Kaiser se cae entre las cuerdas!!! El campeón cae de dura manera, Ratedx gira y se sale del ring para continuar la acción en ringside,  Kaiser ni siquiera se ha percatado de donde esta Ratedx, apenas se esta poniendo de pie, voltea y recibe un lazo al cuello, la gente corea por Ratedx quien todavía tiene mas castigo para Kaiser, lo levanta y lo regresa al ring a medias, el torso de Kaiser queda suspendido en el aire, Ratedx le mete un codazo al pecho para asegurar que no se mueva y funciona bastante bien, Ratedx se sube al filo del ring, la gente sabe lo que viene y lo aprueba, comienzan a corear su nombre, Ratedx toma carrera y salta, Guillotine Leg Drop!!! Contra el filo del ring!!! Kaiser lo esquiva y Ratedx se castiga la pierna y avanza cojeando tratando de sacudirse el dolor, Kaiser se acomoda en el filo del ring, esta de espaldas con Ratedx, toma las cuerdas y voltea a ver hacia atrás, lo esta midiendo, Ratedx se voltea, Kaiser usa las cuerdas como un trampolín!! Moonsault!!!! OMG!!!! Ratedx lo atrapa!!!! Lo atrapo y la gente enloquece!!! Ratedx trata de acomodarse para un Tombstone pero Kaiser se retuerce tratando de impedirlo y logra deslizarse detrás de Ratedx y le mete un pisotón a la pierna lastimada de Ratedx y lo hace incarse pero quiere ponerse de pie, Kaiser empuja a Ratedx y lo lleva directamente contra los escalones de acero, las piernas de Ratedx reciben todo el impacto y esta gritando de dolor, Kaiser se regresa al ring y le ordena al referee que cuente y descalifique a Ratedx y se lleva el abucheo del publico pero a Kaiser no le importa, solo le interesa salir de aquí aun reinante, Ratedx sigue adolorido y el referee ya tiene el conteo 4, Ratedx escucha la cuenta y trata de ponerse de pie y se ayuda con la falda del ring 5 Ratedx se pone de pie y esta por regresar pero Kaiser se lanza por encima de las cuerdas directo sobre de el!!! Ratedx no lo tenia contemplado, Kaiser se levanta inmediatamente y sujeta a Ratedx de la cabellera y lo lleva a los escalones de acero, Kaiser se sube y obliga a Ratedx a subirse también, Kaiser lo sujeta y todo el mundo lo abuchea por lo que se viene, lo carga!!!  

YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" Driverkaiser-o

Piledriver!!!! Descomunal!!! Inclusive la gente grita de dolor al ver esta peligrosa movida, la cámara enfoca el rostro de Ratedx tras esto y tiene los ojos perdidos, nunca habíamos visto al hombre muerto en tal estado, Kaiser se disfruta esto, talves acaba de asegurar salir de aquí con el titulo, Kaiser no lo deja descansar y lo mete al ring por las malas, Kaiser se sube y lo cubre rápidamente 1………………2………………..3!!!!! NO!!!! Es imposible!!!! Ratedx se sacude!!!! Kaiser no puede creerlo, la gente esta al filo de sus asientos tras el sobresalto que dieron, Kaiser se enfada con el referee, piensa que ests su culpa y se niega aceptar ese conteo y vuelve a cubrirlo 1……………….2……………..3!!!! NO!!!! Se repite nuevamente, el hombre muerto no quiere irse con eso, Kaiser esta frustrado pero sabe que esta lucha continua y no puede darle tregua a Ratedx, se dirige hacia el esquinero y comienza a preparar la bota, da pisotones en la lona para cargarla 1 Ratedx no esta dando señales de vida 2…………..3……………4... Ratedx se levanta como hombre muerto!!! La gente enloquece!!! Ratedx se pone de pie y Kaiser lanza la Sweet Chin Music!!! Ratedx se agacha y lo carga!!!! OMG!!! Impresionante!!!! Lo tiene en sus hombros!!! Last Ride!!!!! Kaiser tenia esto en la bolsa pero Ratedx lo atrapo tremendamente!!! Lo cubren 1……………..2……………..3!!!! NO!!! Kaiser se libera!!!! Ninguno de los 2 quiere caer ante el otro, hay demasiado en juego!! Ratedx comienza a ponerse de pie,le esta costando trabajo pero poco a poco comienza hacerlo,Kaiser gira y se cae del ring, esta tratando de ponerse de pie pero ya ha recibido mucho castigo y es difícil parael,Ratedx se percata que esta en el lugar ideal y va a las cuerdas contrarias por impulso, Kaiser apenas se esta reponiendo,

YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" TheUndertaker-1

Increible!!! El publico enloquece por lo que acaba de ver y comienza a corear This is Awesome!!! This is Awesome!!! Ratedx lo esta dando todo esta noche y el publico lo agradece con canticos, ambos quedan mal en el ringside pero Ratedx no puede rendirse ahora y comienza a ponerse de pie, toma a Kaiser y lo regresa al ring, Ratedx se apresura a cubrirlo 1…………………2…………………….2.9999999999999999999999!!!!!!! Kaiser se libera!!!!! Es difícil de creer!!! Ratedx tampoco lo cree, Ratedx sabe que va necesitar mas para llevarse la victoria y se pone de pie, da la señal del hombre muerto!!! La gente enloquece, levanta a Kaiser por las malas y trata de acomodárselo, Kaiser se libera y queda detrás del el, Ratedx se voltea y Sweet Chin Music!!!! OMG!!!! Kaiser ya no puede ni con su alma y aun asi hace esta maniobra, Kaiser esta desplomado, se arrastra desesperadamente, toma las piernas de Ratedx y lo cubre desesperadamente con la esperanza de que sea el final 1……………………..2……………………..3!!!!!! NO!!!!! Simplemente NO!!!!! Ratedx esta con vida aun, esto no va ser suficiente para vencer al hombre muerto!!! Kaiser se levanta con todo la dificultad del mundo y se dirige directo hacia el esquinero, escala con mucho trabajo pero llega hasta la cima, se esta preparando para volar ve a Ratedx a la distancia ideal para hacerlo y se lanza!!! Heart Break Elbow Drop!!!! Lo cubre 1………………….2………………….3!!!!! NO!!!!! Esto ya es imposible!!! Ratedx no se rinde con nada!!!! Kaiser golpea la lona frustrado, que tiene que hacer para darle final a esto? Discute con el referee y trata de cubrirlo una vez mas, Hells Gates!!! La mejor llave de Ratedx!!! Kaiser esta desesperado pero rápidamente toca las cuerdas!!!! Corrio con suerte!!! Ratedx no lo suelta al instante y el referee hace el conteo de dq!!! 1……………………2…………………..3……………………..4!!!! Por fin lo suelta, Kaiser escurre sangre de la boca, menos de 10 segundos en esa llave y Kaiser esta sufriendo lo estragos de ella, Kaiser se levanta con ayuda de las cuerdas y se dirige hacia el esquinero, Ratedx se esta poniendo de pie, ve a Kaiser hay y corre hacia el!!! Trata de embestirlo con todo su tonelaje!!! Kaiser se quita!!! Apenitas!!! Ratedx se hizo daño el mismo, Kaiser comienza a surtirlo con varios machetazos al pecho, 1,2,3,4,5,6,7,8,9 10!!!! Ratedx esta en problemas, Kaiser usa toda su fuerza y lo sube al esquinero, Kaiser se sube también, va por una movida desde lo alto pero Ratedx reacciona y le mete unos cabezazos a Kaiser directo al rostro y lo detiene, Ratedx le mete otro!!! Kaiser no va poder resistir esto mucho tiempo mas, Ratedx le aplica un torniquete al brazo y lo empuja!!! Kaiser cae de pie pero Ratedx lo tiene sujetado del brazo todavía, se reincorpora en el esquinero, Kaiser no puede hacer nada, lo metieron a la escuelita clásica por las malas!!! Ratedx comienza avanzar por las cuerdas y le mete tremendo castigo a Kaiser!!!! Lo cubre 1………………2……………….3!!!!! NO!!! AL PUBLICO LE VA DAR UN INFARTO!!! Kaiser todavía no sucumbe!!! Ratedx se levanta con dificultad, se quita los tirantes, es definitivo, la recta final!!! Ratedx esta tratando de levantar a Kaiser

YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" M216421180

Sweet Chin Music!!!! Sweet Chin Music!!!! Esto es dificil de creer!!! Kaiser lo cubre 1……………….2………………3!!!!! NO!!!! NO!!!! La segunda bota biónica para Ratedx y no fue suficiente!!!! Kaiser esta desesperado, esto no se termina, trata de ponerse de pie pero le cuesta demasiado trabajo hacerlo, lo logra y hace la señal del hombre muerto!!!! Se esta burlando de Ratedx!!! Toma a Ratedx de la cabeza y le grita REST IN PEACE!!! Lo levanta!!! Y lo carga para un Tombstone Piledriver!!!! Ratedx no se lo permite y se desliza por detrás!!! Lo engancho!!! Lo revierte!!! Tombstone Piledriver!!!! Lo cubre 1………………..2………………………3!!!! Si!!!! El publico enloquece!!!!! Fue todo para Kaiser!!!! La gente se levanta de sus asientos para corear el nombre de Ratedx!!!! El ganador y nuevo YWA World Champion Ratedx!!!!!! Ratedx es 3 veces YWA World Champion!!!! La lucha fue tremenda, se dieron con todo, usaron cada maniobra de su arsenal, Kaiser trato de ir mas lejos usando el arma de Ratedx pero le salio en contra esta noche, el estadio entra en penumbras y el señor de las criaturas de la noche se engrandece ante todo su reino, la pirotécnica se dispara en todo el estadio, Ratedx toma orgulloso su campeonato

Spoiler:

Que gran toma del nuevo YWA World Champion, la verdadera leyenda de YWA y el ganador del evento estelar en el evento magno, Kaiser no logra reaccionar pero si pudiera, solo una frase podría pasar por su mente, abuelita de batman con truza de Robin Hood, hoy no gane yo, ganaste tu!!!!

YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" 75_highway_04072013_0067

Tremenda toma para finalizar tremendo PPV y con esto nos despedimos del PPV mas grande que hemos vivido, que pasara con esto? Nos vemos hasta la próxima AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATANGANA!!!!!!!!!


Última edición por Willy el Sáb Nov 08, 2014 5:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Mizanin
Luchador
Luchador
Mizanin


Mensajes : 288
Reputación en en YWA : -1
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 27

YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" Empty
MensajeTema: Re: YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso"   YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 4:11 pm

Detengan esta masacre, recuerden que los problemas no se resuelven a los golpes, tienen que dialogar.
Volver arriba Ir abajo
nicoherrerac
Luchador
Luchador
nicoherrerac


Mensajes : 157
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2013

YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" Empty
MensajeTema: Re: YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso"   YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 4:55 pm

See, gane pero solo pq mario no respondio supongo pq si hubiera respondido nos hubieran partido todo lo que se llama culo XD
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Luchador
Luchador
Kaiser


Mensajes : 349
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2011

YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" Empty
MensajeTema: Re: YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso"   YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 5:24 pm

Felicidades a RatedDx.
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
YWA World Champion
YWA World Champion
CM Monster


Mensajes : 627
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 29
Localización : En todos lados.

YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" Empty
MensajeTema: Re: YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso"   YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 5:27 pm

Bueno, ni hablar, felicidades a Mizanin, buena lucha.
También felicidades a Willy por este evento que es el mejor que he leido y no fue en bano la espera.
Volver arriba Ir abajo
nicoherrerac
Luchador
Luchador
nicoherrerac


Mensajes : 157
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2013

YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" Empty
MensajeTema: Re: YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso"   YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 5:31 pm

Felicidades a todos los ganadores en especial a mackbotk y a ratedx
Volver arriba Ir abajo
Luisito
Luchador
Luchador
Luisito


Mensajes : 160
Reputación en en YWA : 27
Fecha de inscripción : 09/02/2013

YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" Empty
MensajeTema: Re: YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso"   YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 5:50 pm

Y se dio mi victoria 20 contra Cerdanthys, ya retirate puto cerdo.
Mi momento Yahoomania fue dios Sad
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
Luchador
Luchador
Mackbotk


Mensajes : 1535
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 34
Localización : Mexico

YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" Empty
MensajeTema: Re: YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso"   YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 7:49 pm

Grandioso PPV valio la pena el leer cada linea de la narracion y del evento en general.

Logre ganar en mi debut en Yahoomania haber si sigue la rivalidad con Ambross que ha sido muy buena, felicidades a los ganadores.

El Video Sad
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys
Luchador
Luchador
Jmanthys


Mensajes : 367
Reputación en en YWA : -6
Fecha de inscripción : 16/09/2013

YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" Empty
MensajeTema: Re: YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso"   YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 9:20 pm

Regular...
Volver arriba Ir abajo
zCreador

zCreador


Mensajes : 32
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2014

YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" Empty
MensajeTema: Re: YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso"   YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 9:51 pm

perdí el debut Sad, pero buena pelea con mafia Wink
Volver arriba Ir abajo
Mafia
Luchador
Luchador
Mafia


Mensajes : 71
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2014

YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" Empty
MensajeTema: Re: YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso"   YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 11:26 pm

Excelente ppv Willy te luciste, valio la pena la espera

buena lucha zCreador
Volver arriba Ir abajo
Edgybunion

Edgybunion


Mensajes : 76
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2014
Edad : 34

YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" Empty
MensajeTema: Re: YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso"   YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 11:55 pm

bien hecho blackjack
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" Empty
MensajeTema: Re: YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso"   YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" I_icon_minitimeDom Nov 09, 2014 1:07 am

Por fin tras tanto tiempo se logro hacer YM, la verdad es que fue un PPV tremendo y el mas grande que se ha dado en YWA hasta la fecha, tuvo de todo un poco, solo 3 putos no respondieron pero eso no afecto la calidad final del PPV, ojala podamos seguir con esta calidad en PPVs futuros, felicidades a todos los ganadores y gracias a Mackbotk por haber hecho el video del Main Event, le volvio a quedar Diosito Sad

En cuanto a los combates

Mafia Vs Zcreador - Mafia gano en opinion y en conocimiento pero Zcreador lo hizo bastante bien para ser su primer lucha y con una mejor opinion que la de la mayoria de los que debutan

Icon Vs Criki - Criki es puto

Luisito Vs Buda - Buda es puto

Mizanin Vs Monster - Bastante reñida la opinion de ambos pero al final la de Mizanin fue ligeramente mejor aparte de mencionar mas luchadores con campeonatos que Monster

Ambross Vs Mackbotk - Esta fue otra lucha reñida, donde Mackbotk por muy poco le gano a Ambross directamente en opinion y tambien menciono mas luchadores con multiples campeonatos

Ratedx Vs Kaiser - Los 2 se desempeñaron a la altura de lo que la lucha representaba, Kaiser dio una mejor opinion mientras que Ratedx fue mejor en la de que harias, ambos tuvieron bien la primera de conocimiento pero la segunda fue decisiva dandole el gane a Ratedx quien si no me equivoco puso a mas luchadores con titulos multiples que cualquier otro que me contesto

Por ultimo quisiera decir que me siento bien por haber derrotado a Snake Sad Tenia mis dudas de si podria lograrlo, siendo de los pocos rivales a los que no me habia enfrentado y de los que verdad queria enfrentar y ahora se viene algo mas grande Cool

Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Jmanthys
Luchador
Luchador
Jmanthys


Mensajes : 367
Reputación en en YWA : -6
Fecha de inscripción : 16/09/2013

YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" Empty
MensajeTema: Re: YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso"   YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" I_icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:09 am

Como que puto? No vaya a creer la gente que no respindi y que por eso me gano Luisito! Si respondi, no como quisiera, pero si, eso si, luisito me saco ventaja en conocimiento, la verdad esas no las respondí.
Luisito no fue mal rival, se comprometio con las promos y responder, lo que me inspira para tener un duelo digno con el, en el siguiente evento,bueno si el no se echa para atrás...

Por otro lado, Jmanthys y 3mb vs Luisito, taker. Cena y hbk en el siguiente evento? Yo acepto, se viene el 1 - 1.
Volver arriba Ir abajo
Luisito
Luchador
Luchador
Luisito


Mensajes : 160
Reputación en en YWA : 27
Fecha de inscripción : 09/02/2013

YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" Empty
MensajeTema: Re: YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso"   YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" I_icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:16 am

Jmanthys escribió:
Como que puto? No vaya a creer la gente que no respindi y que por eso me gano Luisito! Si respondi, no como quisiera, pero si, eso si, luisito me saco ventaja en conocimiento, la verdad esas no las respondí.
Luisito no fue mal rival, se comprometio con las promos y responder, lo que me inspira para tener un duelo digno con el, en el siguiente evento,bueno si el no se echa para atrás...

Por otro lado, Jmanthys y 3mb vs Luisito, taker. Cena y hbk en el siguiente evento? Yo acepto, se viene el 1 - 1.

A ver puto marrano, no vengas con pendejadas, yo tampoco respondí las de conocimiento como quedamos, gordo imbécil, que te haya dado una clara violación en opinión no es para que vengas a poner tus excusas mierderas de siempre, si al menos no fueras jobber tus excusas tendrian credibilidad, saludos a Evil jeje
Volver arriba Ir abajo
Evil
Luchador
Luchador
Evil


Mensajes : 240
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 33
Localización : Chile

YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" Empty
MensajeTema: Re: YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso"   YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" I_icon_minitimeDom Nov 09, 2014 3:09 am

Perdi porque luisito asi lo quiso, y lo que decide luisito es ley.

Volver arriba Ir abajo
RateDX
Luchador
Luchador
RateDX


Mensajes : 600
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2010

YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" Empty
MensajeTema: Re: YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso"   YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" I_icon_minitimeDom Nov 09, 2014 3:06 pm

Vaya que fue un PPV supremo, dudo que haya leído algo mejor, felicidades a los ganadores y a todos los que participaron, también a Willy y a Macktbotk por ese video dios, gracias a Káiser por esta gran rivalidad.
Volver arriba Ir abajo
Austin the Star
Luchador
Luchador
Austin the Star


Mensajes : 326
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2013

YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" Empty
MensajeTema: Re: YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso"   YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" I_icon_minitimeLun Nov 10, 2014 7:50 pm

Increíble PPV! PPVs como éste dan gusto leer.

La verdad es que no esperaba ganar con esas respuestas jajajaja Evil sigues sin poder vencerme Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" Empty
MensajeTema: Re: YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso"   YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartelera de YAHOOMANIA 2.0 "Estamos de Regreso"
» Extreme Best of 7 Series, Participantes del Survivor Match, #1 Contenders, Mafia de regreso, Monster retiene y Austin de regreso
» Cuando es Yahoomania?
» Power 20 - YAHOOMANIA 2.0
» YAHOOMANIA "El Sueño Hecho Realidad" - 22/03/09

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yahoo Wrestling Association :: Clasicos :: Coleccion 2014 :: YAHOOMANIA 2.0-
Cambiar a: