Yahoo Wrestling Association
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La empresa que se quedo sin lemas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Resultados de YWA 112 - 03/09/14

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Resultados de YWA 112 - 03/09/14 Empty
MensajeTema: Resultados de YWA 112 - 03/09/14   Resultados de YWA 112 - 03/09/14 I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2014 9:09 pm



En SOBREVIVE se escribió:
Rattlesnake y Peep deben defender sus campeonatos esta noche, es la oportunidad de BuNEOns de demostrar que ellos merecían ser campeones, Neo tiene chance de hacerse de la victoria, solo esta a una Spear de lograrlo!!! BullHammer!!!! Rattlesnake y Peep salen de aquí una vez mas como campeones, Monster tiene que verse las caras contra uno de sus mejores amigos y uno de sus peores enemigos al mismo tiempo, la acción esta por todos lados!!! Headlock Driver directo sobre el poste!!!! Skull Crusher!!!! Ambross queda deshecho, You’re Welcome!!!! Esto puede ser todo para Austin!!!! Austin sigue con vida, ninguno puede mas, ha sido muy extenuante para todos esta batalla, Monster toma a Ambross en Full Nelson!!! Austin lo sujeta a el de la misma manera!!! Doble Skull Crusher!!!!! Increible!!!! Austin acaba de hacer historia y sale de aquí como el nuevo YWA World Champion!!!! 30 Superestrellas van entrar al ring y solo una de ellas puede sobrevivir, OMG!!!! Mackbotk eliminado apenas empieza la batalla, Luisito lo ha logrado!!!! Evil y su escuadron estan dominando a todo mundo!!! Victor esta de regreso!!!! Adios al escuadron Evil!!!! Jmanthys esta en la batalla aunque no debería!!! El papa de Mackbotk!!!! Momento conmovedor estamos viviendo, llego la hora de saber quien es el numero 30, es la incognita de todos y es …. Mizanin!!!! Mizanin es el ultimo sobreviviente, esto se define aquí y ahora, Kaiser eliminado!!! Todo queda entre Rattlesnake y Ratedx, se estan dando con todo, ninguno quiere sucumbir ante el otro, Tomsbtone Pile Driver!!! Pedigree!!!! La gente esta al filo de sus asientos!!! Hells Gates!!!! Rattlesnake esta en problemas pero busca terminar esto!!! No puede ser!!! Rattlesnake cae!!!! Ratedx lo acaba de lograr, acaba de ganar la Survivor Match

Resultados de YWA 112 - 03/09/14 20111209_rr_2007_l

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatangana bienvenidos a otra edición de YWA, venimos de ver SOBREVIVE que fue sumamente emocionante y nos dio 2 ganadores, un nuevo campeón en Austin The Star y un sobreviviente en Ratedx, suena la música de Rattlesnake, veamos que tiene que decir



Resultados de YWA 112 - 03/09/14 6a00d8341c630a53ef0168e97032e1970c-pi

Después de una larga espera de meses, hace aproximadamente unas semanas recibí una llamada de un ejecutivo de YWA invitándome a formar parte de la compañía y no lo dude ni un solo segundo. Todas las compañías de wrestling necesitan un líder, alguien sobre quien sostenerse, necesitan un REY... Y lo encontraron en mi. De la mano de mi compañero Peep no necesitamos demasiado tiempo para hacernos con estos campeonatos y demostrar que nuestros nombres serán los que se impongan en YWA de ahora en adelante.

Acompañado por mi compañero pretendo llegar a lo mas alto de esta industria, vamos a llevar estos campeonatos a lo más alto y esto lo digo hoy, en Septiembre de 2014, puesto que no pretendo desprenderme de este campeonato en un largo periodo. El inevitable ascenso de Rattlesnake en Yahoo Wrestling Action se producirá, tarde o temprano. Mas pronto que tarde voy a estar desbancando a las llamadas 'caras' de esta compañía y haciéndome con el campeonato máximo.

Una simple prueba es la pasada noche, en el PPV Sobrevive donde teníamos pensado retener nuestros campeonatos y marcharnos, pero el GM se arrodillo ante su rey para que accediera a pelear en la llamada 'Survivor Match'. Mi sorpresa fue, que de un combate en el cual no esperaba ni participar, me faltaron centímetros para ganarlo y convertirme en el aspirante en el campeonato mundial. Felicidades al sujeto que ganó el combate, yo soy el REY en esta compañía y decido cuando pierdo y cuando gano, la anterior noche perdí, pero muy pronto me tocará ganar y lo haré a lo grande.

Muy pronto el Rey conseguirá su corona y verá desde el trono como todos se pelean por ella.




Rattlesnake no entiende porque ha sonado la música de Monster, esta esperando a que salga pero no sale nadie, debe ser un problema técnico y considera que es una falta de respeto que tengan esos problemas técnicos mientras el esta ahí, asi que toma su titulo y parte del ring

_____________________________________

(Luego del inicio del show, se oye en la arena el titantron de "BuNEOns").



(Aparecen en escena "BuNEOns", llegan al ring sumamente molestos, piden un micrófono y hablan).

Resultados de YWA 112 - 03/09/14 TXJxVFEyanhrVHcx_o_edge-entrance-vs-kurt-angle-at-backlash

NEO= .... ..... ..... ..... ¿Porqué.... ¿Porqué no me... sorprende, la manera en que de nuevo nos fueron arrebatados los títulos? De ninguna manera. Esto ya es.... inaudito, sabia que este par de salvajes tenían fama de malos rivales y de idiotas tramposos.... pero esto.... esto ya es.... es.... jodidamente.... es simplemente....

(NEO niega con la cabeza baja)

NEO= Bueno, mejor dejemoslo así, por mas que neguemos y descalifiquemos el reinado de estos tontos como infame y malo... no merece la pena mas. Creo que hoy... tomaremos venganza, por nuestra propia mano sin mas. Hoy tendremos la oportunidad de estar los 3 en el ring, hoy al fin nos veremos la cara... ¡TU Y YO, PEEP! Sin la presencia de tu perra faldera Snake. Hoy al fin tomaremos justicia por nuestra mano, si la administración no arregla esto, tendré que hacerlo yo mismo. Esto me da la oportunidad no solo de poder tener un titulo, sin la necesidad de cargar con... peso muerto, si no también de poder castigar a todos aquellos que con trampas y tonterías han tapado mi nacimiento, mi verdadero nacimiento en esta empresa.

¡PEEP, VEN AQUÍ, VEN AQUÍ MALDITA SEA! ¡DA TUS MALAS NOTICIAS! ¡YO HOY TE DARÉ PEORES! ¡HOY TE QUITARE AQUELLO POR LO QUE POSIBLEMENTE HAYAS BATALLADO MUCHO! Y para tu desgracia, como venganza esto se quedara en solo eso.... un intento.... ¡TE RETO! ¡DA LA CARA! ¡DA LA CARA! Claro que no te vas a atrever, tu solo no puedes con nada, es ese retrasado que te sigue aquel que se encarga de todo el trabajo sucio, al fin estarás tu solo, al fin no tendrás como hacer trampas....

(Pero entonces Edgybunion también habla).

(sin embargo antes de que Edgy hable sale una hermosa mujer)
Resultados de YWA 112 - 03/09/14 25-Twitter

Lana: Atencion!! Atencion!!
Neo parace que andas muy enojado por tu derrota en Sobrevive y ahora vienes diciendo que ganaras esta noche la oportunidad de ir por el Country championship, sin embargo dices que esta noche acabaras con Peep y Snake, pero esta noche, Peep no te dara malas noticias, te las dare yo.. te presento ala persona que acabara contigo esta noche.

Publico de ywa reciban de muy buena a manera al proximo retador del Country championship y ganador de esta lucha...

BLACK SMOKEE!!!!



(aparece Smoke quien sube rapido al ring y empieza a oir los canticos del publico)

Resultados de YWA 112 - 03/09/14 Seth_Rollins_November_2013

(los demas se le quedan viendo)

Resultados de YWA 112 - 03/09/14 Barrett

Aparece Peep que esta apunto de decir algo pero Sergiox pasa a un lado de el conduciendo su bicicleta y se le olvida, todos estan en el ring y va comenzar el combate

Battle Royal Match to determinate the #1 Contender for the YWA Country Championship
Edgybunion Vs Peep Vs Neo Vs Sergiox Vs Black Smoke
Suena la campana Neo comienza a patear y golpear a Peep, Sergiox ayuda a Peep y golpea a Neo, Edgybunion le da unos golpes a Sergiox y Smoke comienza a castigar a Edgybunion y Peep como puede también le reparte metralla a Smoke, estan haciendo un circulo de castigos entre todos, Sergiox se libera castiga a Edgybunion con un codazo al rostro y se lo quita de encima, Neo trata de surtirlo pero Sergiox también lo evita y le mete un puño a la cara, Sergiox también le da Smoke y Peep, le esta dando a todo el mundo, esta encendido y sujeta a Neo, va arrojarlo fuera del ring pero Neo le da una patada en el abdomen, Edgecuttion!!! Sergiox queda KO, Neo lo levanta y lo arroja fuera del ring, Sergiox eliminado, eliminaron al mas puto primero, Peep se quita la codera, quiere liberar al toro temprano esta noche, ve una victima en Edgybunion que esta completamente desprevenido, Edgybunion se voltea y Bull Hammer!!!! Edgybunion queda KO, Peep lo levanta y lo arroja fuera del ring, Edgybunion eliminado!!! Peep se disfruta a ver hecho eso pero no ha visto a Smoke que esta subido en el esquinero, voltea y se avientan sobre de el y con un Drop Kick, Peep cae derribado pero se levanta en pie de guerra, Smoke le da una patada en el abdomen a Peep y lo acomoda entre las piernas, lo carga!! Corre con el y lo arroja afuera del ring directo sobre Sergiox!!! Peep Eliminado!!! Neo y Smoke son los únicos que todavía se juegan la oportunidad de luchar por el YWA Country Championship, Smoke sorprende a Neo con varias patadas al abdomen y lo lleva hasta las cuerdas, lo levanta de una pierna y quiere arrojarlo fuera del ring, Neo se sujeta de las cuerdas y se resiste, le mete codazos a Smoke para que lo suelte y poco a poco consigue quitárselo de encima, Smoke retrocede pero vuelve a la carga, Neo lo esperaba de vuelta con un Big Boot!!! Smoke cae derribado y Neo lo surte a ras de lona con varios elbows drops, Smoke se esta debilitando, Neo lo levanta y lo arroja a las cuerdas, Smoke viene de regreso y Neo lo alza y lo eleva por los aires, Smoke se va llevar un duro golpe pero lo revierte con un Counter DDT!!! Eso fue impresionante y nos muestran la repetición

Resultados de YWA 112 - 03/09/14 Giphy

Neo se encuentra en serios problemas, Smoke se toma su distancia y se queda en el esquinero, Neo trata de ponerse de pie y Smoke corre hacia el, salta y Curb Stomp!!! Pero al suelo!!! Neo lo esquiva y Edge-o-Matic!!!! Smoke se lo come completamente, Neo esta encendido y se va al esquinero, hace la señal de que busca la Spear, Smoke busca ponerse de pie y Neo corre hacia el, Spear!!!! Smoke queda en serios problemas, Neo lo carga y lo arroja del ring sin problema alguno, Black Smoke eliminado!!!! Se termino!!! El ganador y #1 Contender for the YWA Country Championship Neo!!!! Neo acaba de hacerse de una victoria importante esta noche y se perfila en la búsqueda de otro campeonato

_____________________________________



Sale Mackbotk a escena y rapidamente se oyen ovaciones, este parece no tomarle atencion y se dirige al ring donde toma un microfono y se dispone a hablar....

Resultados de YWA 112 - 03/09/14 ZDUyLWN0MEI3elEx_o_wwe-money-in-the-bank-2011-cm-punk-vs-john-cena---final-

Mackbotk: Ayer fuimos testigos de algo lamentable, fueron testigos de que entre a la Batalla Real como el numero 1, entre y me enfrente a todos los que se involucraron, fui el que mas duro, elimine a varios en la disputa me enfrente a cada uno de los participantes, vieron a mi padre llegar, vieron muchas cosas y yo demostre que tenia todo para ganar, cosa que no se dio por la intervencion de una nueva molestia, de un pobre individuo que no supo aceptar que quedo fuera, que en esa lucha fue superado por mi y mas que no aceptar, hizo la cobardia de terminar con mi oportunidad, de mi aspiracion por ganar la lucha y de mi oportunidad por aspirar por el YWA World Champion en Yahoomania...

Pero sabes Mafia, eso es algo que ahora ya no me importa, eso es algo que ya paso y por mas que lo reflexione ya perdi esa oportunidad, pero no por ello sera algo que pase en alto no es algo que dejare de lado, porque Mafia cometiste un error muy grave, te has metido con el tipo equivocado y eso lo haras de saber pronto y sera mas pronto de lo que crees, asi que si tienes un poco de valor sal y dara la cara, asi como ayer tuviste el valor de meterte en mi camino, espero que demustres un poco del mismo y salgas aqui para que ahora mismo arreglemos esto...

(Mackbotk se queda en espera de Mafia)

(Pero se apagan las luces y la gente se emociona)

Resultados de YWA 112 - 03/09/14 Wwe-raw-20120117040640338

Y eso ya lo conocen, los gritos de emoción no tardan en hacer presencia.



Y aparece Mizanin, los gritos inundan el estadio, las ovaciones, todo el mundo gritando de emoción, Mizanin saluda a sus fanáticos alrededor de todo ringside y se encuentra muy feliz, sube al ring y toma un micrófono.

Resultados de YWA 112 - 03/09/14 VMRzO

Damas y caballeros bienvenidos sean a... (El público grita YWA es Mizanin) YWA ES MIZANIN!, después de salvarlos del espantoso discurso que Mackbotk tenía preparado para aburrirnos durante quince minutos, quiero anunciarles que hoy estamos en lo prometido, esta es la nueva era de YWA, mi regreso marca el inicio de una nueva era que tendrá lugar aquí, frente a todos ustedes, a partir de hoy...

(Mizanin mira a Mackbotk que tiene cara de pocos amigos tras la interrupción y después mira el título por lo que la gente se enciende)

Mackbotk... Como siempre sosteniendo pesos que no puede soportar... Recuerdo Amanecer, cierto patético rompesillas se jactaba de haberme destrozado en Backstage, mientras yo disfrutaba de la acción desde la comodidad de mi hogar, preparando el regreso del siglo, me sorprende que Jmanthys tenga que recurrir a las mentiras para hacerse ver fuerte, pero finalmente demostró que no puede ni con Mackbotk, en fin... Hoy no vine a hablar del pasado, vine a hablar de los hechos del presente, y de hecho, quiero recordarle a Mackbotk que aún no hago efectiva mi lucha por el YWA Mega Extreme Championship, campeonato que por derecho me pertenece, sin embargo ¿Qué diversión sería quitartelo de las manos nada más porque sí? Sí mejor podemos entrar a un ring, esta noche en un No DQ Match con el título en juego...
(La gente ovaciona y Mizanin sonríe mientras le dice a Mackbotk que escuche lo que el público quiere)

Mackbotk se rie y encara a Mizanin

Resultados de YWA 112 - 03/09/14 Chris-Jericho-vs-CM-Punk

Mackbotk: WOW, WOW, WOW, peri quien tenemos aqui,  el gran regreso que cambio YWA, YWA is Mizanin, Mizanin esta aqui.......

Que cosas tiene la vida, que estafa mas grande ofrecio YWA, anunciando un gran regreso, el regreso de un grande que termino siendo una total decepcion, te pregnto Mizanin que has hecho en YWA para querer darte los aires de grandeza que sobresalen del discurso que ahora vienes a dejar, quieres venir a dejar tu queja de que hoy yo sea el portador del titulo que intentaste regalarte, crees merecer obtener si quiera por el titulo despues de que simplemente te fuiste, dejaste YWAm ya que mientras tu decidiste darle la oportunidad al rompe sillas de adjuducarse tu retiro y te saliste a rascar las bolas, yo vine y decidi darle lo que merecia este titulo que era un Campeon de verdad, y no uno que solo viniese a decir que queria activarlo y automaticamente ser el Campeon, eso es algo propio de ti que solo has buscado querer trascender sin importar la manera, actuando de manera hipocrita frente  un publico que un par de buenas palabras hacia ellos es suficiente para que te den su voto de confianza, pero Mizanin las cosas nunca se dan faciles y menos cuando hay quienes se ponen en el camino, aquellos obstaculos, mismos que yo he encontrado y mismo que yo mismo he superado......

Quieres una lucha que no mereces por un titulo que no mereces, pues mi respuesta normalmente seria un NO... Pero hay otras cosas que debo de hacer y por este mismo titulo, ya tuve un aspirante patetico que tuvo el descaro de salirse como un cobarde por la misma lucha que el pidio y aun despues de la defensa conseguida no ha gustado la forma en que tengo que portar este titulo, asi que para decir con gran orgullo que soy el Megaxtreme Champion, esta noche terminare con el otro payaso que quizo desprestigiar este titulo y seguir hacia adelante, seguir hacia la cima portando este titulo que pronto sera mejor valorado que los otros titulos que ya obtuve, porque si muchos aqui corean YWA is Mizanin, hoy sabran quien es el que verdaderamente se roba el show, el que demuestra ser el mejor de YWA, eel que.....

(Mackbotk es interrumpido)

Resultados de YWA 112 - 03/09/14 Wwe-chris-jericho

Mizanin:EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...(El público pide la catchphrase de Never Ever) Mackbotk, sé tu nombre pero desgraciadamente sólo me acuerdo de cosas con importancia... ¿Me puedes decir quién eres? (El público se enciende) Mira Mackbotk, no sé que mierda haz hecho por YWA, sólo te hago una pregunta ¿Te atreves a venir a mi casa, mi ring, con mi público a preguntarme que es lo que hecho?... Ellos saben lo que he hecho, vencí a los más grandes íconos de YWA desde un inicio, gané muchas cosas que tú nunca aspirarías a si quiera oler, y hoy quieres venir a decirme que eres superior a mi, típica lógica de un niño pequeño, déjame decirte querido amigo que vencer a Jmanthys y presumir debería darte pena, cuando tengas un logro real espero que ese día me invites a platicar al ring para discutir sobre tu logro, pero en fin, cuando seas educado y me dejes de ladrar para interrumpirme quizá vuelva a escucharte, pero en lo que eso pasa yo tomaré lo que es mio, y este estadio, el público de este estadio, nuestros compañeros, Yahoo Wrestling Association, la asociación de la asociación, tu orfanato, el estado entero, el país entero, el universo entero will never... (El público corea) ever... ever... EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEVER! 'll be the same... Again...

(Suena la música de entrada de la Leyenda Jmanthys.)



(El publico comienza a abuchear a Jmanthys sin razón aparente.)

Resultados de YWA 112 - 03/09/14 CZodsUB

(Jmanthys entra al ring, le arrebata de las manos el microfono a Mackbotk y se dispone a hablar.)

Resultados de YWA 112 - 03/09/14 EVg9pwP

Jmanthys: Bueno Mizanin retornaste, y eso que? que hiciste de especial? Ganaste la survivor match acaso? No verdad!!! Entonces no vengas a inflarte el ego ati mismo ya que te ves ridiculo!! el retorno no borrara tu pasado Mizanin, pasado oscurecido, por demandas, secuestros, violencia a hacia tu mujer!! Jaja que paso con ella? Recuerdo cuando mi madre la iba a quemar viva, recuerdo las veces que la lastime fisica y psicologicamente, lo recuerdo muy bien, y sabes son bellos recuerdos para mi, recuerdos que me hacen sentir bien cuando no es un buen dia!! Vienes por mas Mizanin?  *Jmanthys voltea a ver a Mackbotk*  Y con respecto a ti Mackbotk, que puedo decir? tu eres el campeon, y tu tienes el poder de darme una oportunidad o no por ese titulo, bueno me retiro, dejo que tu decidas eso, por el momento ando mas preocupado por recuperar a Emma, ya que un galán de barrio bajo se la llevo, a base de engaños, abusando de la inocencia de mi amada y ya mer harte, no esperare a que la devuelva...  

Mackbotk piénsalo, a Mizanin ya lo acabe tiempo atras, aunque no tendría problema en acabarte de nuevo Mizanin!! , pero tu y yo Mackbotk debemos acabar lo que empezamos, Merezca o no la oportunidad titular, sea o no una lucha por el titulo mega extreme, ACABAREMOS LO QUE EMPEZAMOS MACKBOTK!!! O SI NO TE TENDRE QUE OBLIGAR, Y CREEME ESO NO SERA NADA BUENO PARA TU FISICO Y TU SALUD MENTAL, Y SI ES UNA AMENAZA!!!* Jmanthys le devuelve de manera muy agresiva el microfono a Mackbotk*
(Jmanthys se retira del ring y se va por la rampa.)

Resultados de YWA 112 - 03/09/14 RAW_1053_Photo_169

Luisito aparece y toma un micrófono

Luisito: Durante Sobrevive estaba ebrio y por eso no gane pero ahora estoy bien y se van a hacer las cosas bien, a ver marrano, tu no vas a ningún lado porque ahorita mismo vas a tener que luchar contra Sexy Joshua (El publico aplaude esta decisión) En cuanto a la lucha por el YWA Mega Extreme Championship declaro que esta noche van a luchar Mackbotk contra Mackbotk en un NO DQ Match para que deje de andar mongoleando sin defender el muy puto y ya váyanse a la verga para el puto de Buda tenga su lucha

Mackbotk alza el titulo ante Mizanin para demostrar que va salir campeón esta noche aunque no sabemos si Mackbotk va defender el titulo ante si mismo o se olvido de Mizanin pero parece que estos 2 aun asi lucharan y parten a retirarse a dejar que puteen al gordo, Jmanthys se sube al ring y espera a que salga su rival



Resultados de YWA 112 - 03/09/14 2YX2o

Aparece Sexy Joshua con tema de ligador y detrás de el viene Emma, Jmanthys solo arde de celos al ver a Emma con Sexy Joshua pero Joshua disfruta el momento y le envía besitos a todos sus fans mientras llega al ring

Single Match
Jmanthys Vs Sexy Joshua
Suena la campana y Jmanthys rápido comienza a castigar a Joshua con golpes de conejo, esta desenfrenado y molesto con Joshua por haberle robado a Emma, el referee tiene que quitárselo de encima pero Jmanthys se libera rápidamente y va seguir con el ataque pero Sexy Joshua lo sorprende con un Sexy Pele Kick, Jmanthys cae derribado, Emma le aplaude por ver esto, Jmanthys se esta levantando y Sexy Joshua corre a las cuerdas, viene de regreso, Jmanthys lo derriba con una derribada de Judo!!! Sexy Joshua se pone de pie y Jmanthys se la vuelve a repetir, va a las cuerdas por impulso, viene de regreso y se deja caer sobre de Sexy Joshua con un cabezaso, lo cubre 1…….. Joshua se lo quita de encima, Jmanthys lo atrapa con un candado al cuello pero Joshua se libera rápidamente y le aplica un Sexy Roll-up!!! 1……………2…… Jmanthys se libera y se baja del ring, no puede creer que le este dando tanta pelea, pero no se percata que Joshua corre a las cuerdas contrarias por impulso, Jmanthys esta distraído, Joshua salta por encima de las cuerdas, Jmanthys se percata! Sexy Shooting Styles Prees!!! La gente enloquece al ver a Joshua arriesgar su físico de esa manera y Joshua les avienta besitos tratando de ligárselos, Joshua se sube a la barrera de contension y esta listo para seguir castigando a Jmanthys, Jmanthys se levanta, Joshua corre en la barrera y se avienta en lazo aéreo!!! Jmanthys aplica un Split y lo esquiva, Joshua se voltea buscándolo, Powerslam!!! Jmanthys lo castiga directo contra el suelo, lo regresa al ring y rápidamente lo cubre 1……….. Joshua se suelta, Jmanthys se levanta y prepara la cobra, no quiere darle ninguna oportunidad a Joshua, lo esquiva y corre al esquinero, Jmanthys voltea

Resultados de YWA 112 - 03/09/14 IebUJ

Sexy Styles DDT!!! Jmanthys queda muy mal tras esa movida, Joshua lo cubre una vez mas 1…………..2…………2.9999999999 Jmanthys se libera, Sexy Joshua no puede creer que Jmanthys no sucumba ante sus Sexys movimientos, trata de levantar a Jmanthys, Split-Legged Stunner!!! Sorprendio a Sexy Joshua con eso, Jmanthys toma las piernas de Sexy Joshua y trata de aplicar un medio cangrejo y lo consigue, Joshua grita de dolor, Jmanthys trata de aplicar toda la presión que pueda, Joshua se muerde el puño de forma sexy para soportar el dolor, la gente comienza a gritar Sexy Joshua!!!! Sexy Joshua!!! Sexy Joshua!!! Joshua esta ganando energía sexy con esto y trata de romper la llave de Jmanthys, Jmanthys trata de oponerse pero no puede contra Sexy Joshua, Joshua esta girando el cuerpo y se suelta de la llave, Jmanthys todavía no lo suelta de las piernas, Joshua las retrae y sexy paquetito!! 1…………..2…………3!!!! No!!!! Jmanthys apenas consigue liberarse, Sexy Joshua extiende los brazos, esta por terminar esto, Jmanthys se esta levantando y Joshua se lo acomoda entre las piernas, quiera aplicar su Sexy Styles Clash!!! Catapulta!!! Jmanthys se libera!!! Estuvo cerca y se apresura a ponerse la cobra, Joshua se pone de pie, Cobra!!!! Joshua cae KO!!!! Jmanthys lo cubre 1………….2…………3!!!!! No!!! Jmanthys se llevo la victoria, la gente esta triste con este resultado, el ganador Jmanthys!!! Emma sube y se abraza con Jmanthys, ha recuperado la fe en el inútil, al ver como derroto a Sexy Joshua, la gente abuchea a Jmanthys quien por fin se hace de una victoria en su vida
_____________________________________

Renee Young: Damas y caballeros, por favor denle la bienvenida aquí en backstage, al YWA Y y Country Division Champion, Ambross! (Se escuchan abucheos)

Resultados de YWA 112 - 03/09/14 Tumblr_n8221424IC1te8c1go1_1280

Ambross es evidente que no estás ni uno por ciento contento a pesar de que tienes dos campeonatos, pues lo que querías era ser triple campeón y dominar YWA, pero desafortunadamente eso no pudo suceder porque perdiste tu combate anoche en Sobrevive, ¿hay algo que tengas que decir al respecto?

Ambross: ¡Claro que tengo bastantes cosas que decir al respecto! Pero mira Renee, no quiero parecer un imbécil que quiere seguir teniendo revanchas cuando es cierto, ya fui derrotado y es probable que no esté en la órbita titular, por ahora. Pero si hay algo que les voy a decir, es que esto no será por mucho tiempo, ahorita sigo dominando pues todavía tengo la dicha de ser doble campeón, y créeme Renee, estos dos cinturones no van a ir a ningún lado, estos dos campeonatos me pertenecen y soy yo la cara de estas dos importantes divisiones. En Sobrevive no pude ganar el WHC, ya tengo entendido eso, pero al final yo no soy el afectado, el afectado es cada uno de la gente que está viendo este show en este momento, todos ustedes están condenados a tener un reinado mediocre de una superestrella mediocre como lo es Austin, ustedes son los que apoyaron hasta el cansancio tanto a Austin como a Monster, y ustedes tendrán la mayor porquería de reinado que van a presenciar en esta empresa, se los aseguro. Austin no va a durar mucho tiempo como campeón, no tengo idea quién se lo quitará, pero no va a portar ese cinturón por mucho tiempo. Lo siento gente, la gente que cada día paga por ver esta empresa, está pagando por ver la mediocridad, pero no seré yo quien los defienda, si a ustedes les gusta la mierda, van a tener mierda.

Es todo Renee, lo hecho hecho está. Al final van a desear haberme tenido a mí como campeón, pero son tan estúpidos todos que no saben apreciar el verdadero talento, y se conforman con tipos nacidos para fracasar, quizás es porque en Austin se refleja la mediocridad y el fracaso de cada una de las personas que están viéndome en este momento. (Abucheos fuertes). Sí sí sí, abucheen todo lo que les de su gana, no me importa, sigan demostrándome que lo que digo es verdad, jajaja. Que no llegue Austin porque la gente ve a Dios, y sin ofender, pero que dios tan poca cosa tienen... Ahora vete Renee, porque en parte estoy seguro que tu también eres de esas personas que prefirieron a Austin o a Monster sobre mí, y a esa gente, la aborrezco.

(Renee Young se retira y a la vuelta Ambross se topa con Blackjack, quien le dice unas palabras).


Resultados de YWA 112 - 03/09/14 EHBvcHVhMTI=_o_chris-benoit-and-brock-lesnar-backstage-segment---

Blackjack: Ese titulo que estas portando (apunta al YWA Y Division Championship) sera mio esta noche y asi liberare a YWA de un campeón mediocre

Blackjack se retira tras estas palabras y Ambross no le quita la mirada de encima
_____________________________________



Resultados de YWA 112 - 03/09/14 BrockLesnarEntrance2_display_image

Sale el retador por el YWA Y Division Championship Blackjack sin importarle nada mas que salir esta noche con el campeonato que ahora porta Ambross



Resultados de YWA 112 - 03/09/14 PAY_Photo_106

Aparece Ambross desde el publico portando su YWA Y Division Championship y su YWA Mexico Championship, la gente lo abuchea y espera que esta noche pierda el campeonato

YWA Y Division Championship Match
Blackjack Vs Ambross
Comienzan las acciones, Ambross señala a Blackjack y le dice que le golpee, Blackjack solo se rie y intenta atraparle pero NO!!! Ambross gira y evita el atrape, Ambross comienza a ponerse en posición de lucha y reta a Blackjack a atacarle, Blackjack intenta un lazo y Ambross nuevamente le esquiva, Blackjack se voltea pero OH NO!! Ambross le da tremenda bofetada a Blackjack, nada dolorosa pero provocante, Blackjack se va contra Ambross y este se sale del ring, Blackjack va hacia el y Ambross corre, se mete al ring, Blackjack hace lo mismo y Ambross se le va encima a golpes. Ambross ya lo tenia previsto y se va a base de golpes a Blackjack, lo mantiene a raya lo manda al esquinero y le empieza a castigar con una serie de derechazos, ahora sigue con un machetazo al pecho de Blackjack, Ambross sigue nuevamente con los golpes pero Blackjack lo toma del brazo y ahora le da vuelta tomándolo, Blackjack comienza a castigarle en el esquinero a base de tacleadas, cortas pero bastante efectivas, Blackjack jala a Ambross hacia el y le castiga con un Suplex, Ambross sale volando y se castiga con la lona, Blackjack toma a Ambross y lo manda a comerse el esquinero nuevamente, Blackjack va hacia el pero Ambross levanta su bota y le da con ella, Ambross se sube al esquinero se va contra Blackjack y le derriba con el hombro, Ambross le cubre 1……………………. 2…………………. Y Blackjack se libera fácilmente, Blackjack se levanta va hacia y Ambross lo recibe con un castigo con el antebrazo, Blackjack se queda tambaleante, Ambross le toma de la cabeza e intenta su Headlock Driver pero NO!!! Blackjack aprovecha su fuerza y castiga a Ambross con un Back Suplex, Ambross se retuerce del dolor,  Blackjack toma a Ambross lo lanza contra el poste del esquinero, Blackjack jala a Ambross hacia el y lo manda a la lona con un gran Scoop Powerslam!!! Ambross se queda tendido, Blackjack le cubre 1…………………… 2……………….. 2.9999999….!!! NO!!! Ambross se mueve antes de la cuenta de 3, Blackjack toma a Ambross y le saca del ring violentamente, Ambross cae mal a Ringside, Ambross se arrastra y Blackjack se baja a por el, Blackjack lo agarra y lo estrella contra el filo del ring, Blackjack lo toma de nuevo y se va contra el hacia el Poster, Ambross ya no siente mas que dolor, Ambross queda mal, Blakcjack lo carga en sus hombros y OH NO........

Resultados de YWA 112 - 03/09/14 F-5RingSide

F5!!! F5!!! F5 CONTRA RINGSIDE!!!! TREMENDA MOVIDA!!! Ambross queda fuera de si, Blackjack se duele pero su dolor es minusculo ante el de Ambross, Blackjacj se levanta y solo tiene que meterlo al ring, pero OH QUE ESTO!! Blackjack le carga nuevamente en sus hombros, lo tiene en posición se acerca a la barricada y OH NO!!! F5!!!! F5!!!! NUEVAMENTE EL F5 ahora contra la barricada del ring, Ambross se queda ahí en la barricada y Blackjack se rie, Blackjack levanta a Ambross y se lo lleva al ring,  Ambross aun no se recupera y se queda en la lona, Blackjack solo tiene que cubrirlo pero OH NO… Se va hacia el esquinero, Blackjack quiere terminarlo de una forma espectacular y definitiva,  se sube e intentara su SHOOTING PRESS STAR!!! LO HACE Y OH NO!!! Ambross le golpea antes de que lo haga, Ambross le toma del cuello, intentara un Super Plex y SI!!!! Lo hace!!! Blackjack se lastima con todo, Ambross se duele aun pero se rie al ver a Blackjack en malas condiciones, se va al esquinero y ve a Blackjack levantándose, corre hacia el y KNEE TREMBLER!!!! KNEEE TREMBLER!!!! Blackjack se queda tambalente, Ambross sin mucha preocupación, le toma y lo entierra a la lona con tremendo DDT!!!! Gran DDT de Ambross, Blackjack esta fuera de si, Ambross puede cubrirlo y lo hace 1……………… 2……………. Y OH QUE PASA!! Ambross se niega a cubrirlo, Ambross le da la vuelta y atrapa su pierna, intentara su Regal Stretch, quiere humillarlo con la rendición pero NO!!! Blackjack se niega empieza a Girar, Ambross trata de salirse de ahí, pero Blackjack le atrapa el brazo, e lo tiene para su Kimura Lock, lo intenta Ambross intenta poner resitencia pero no puede, Blackjack lo tiene pero NO!!! Ambross como puede le rasga la cara a Blackjack y evita la llave, Blackjack se levanta, Ambross se va hacia el y NO!! Blackjack lo derriba con una tremenda tacleada que convierte en Spinebuster, Blackjack se crece nuevamente aunque aun se duele de la cabeza, Ambross se levanta tambaleante, Blackjack le carga en sus hombros, lo tiene en f5!!! Lo hace pero NO!!! Ambross se libera en el aire y convierte el F5 en DDT!!! Blackjack se duele, Ambross levanta a Blackjack y le toma de la cabeza por detrás y…..

Resultados de YWA 112 - 03/09/14 F

HEADLOCK DRIVER!!!! HEADLOCK DRIVER!!!! Eso será todo!!!!! Ambross Cubre a Blackjack rápidamente y se hace el conteo 1…………………. 2………………………3!!!!! Lo Hizo!!!!! Ambross lo hizo!!! El ganador y aun YWA Y Division Champion Ambross!!! Parece que no hay nadie que sea capaz de quitarle sus titulo a Ambross, Ambross pide que le pasen su YWA Mexico Championship y alza ambos, Neo entra al ring, Ambross apenas se percata, Spear!!!!! Ambross queda devastado con eso!!! Neo toma el YWA Mexico Championship y lo alza, los problemas todavía no terminan para Ambross

Resultados de YWA 112 - 03/09/14 Edge_Raises_WWE_Title
_____________________________________


Resultados de YWA 112 - 03/09/14 Hqdefault

Entrevistador: ¿Evil qué opinas de tu derrota en el Survivor Match?

Evil: ¿Qué opino? Esto opino......

Evil le da un puñetazo al entrevistador y grita que Willy es puto, sigue golpeando al entrevistador, y dice que todo fue una confabulación en su contra, le da duro, nadie lo puede detener, Ricardo lo aplaude, Evil no se detiene.

Resultados de YWA 112 - 03/09/14 Images?q=tbn:ANd9GcRi0_jCcOj7QRZzGgS7PhbNwr5ht--pr0oGECo-nsf1jIZMuGBj

Evil ha destrozado al Entrevistador, y ahora viene la FUERZA DE SEGURIDAD. Evil se suelta, y se va pero dice que esto no se va a quedar así, que hoy dará una gran sorpresa.

Resultados de YWA 112 - 03/09/14 Wwedotcom2

El odio hacia Evil se nota en el público, Evil ha dicho que hoy dará una sorpresa. ¿De qué se tratará?

_____________________________________



Resultados de YWA 112 - 03/09/14 6koykEv

(Kaiser entra con cara muy molesta pero saluda a sus fans quienes le entregan su apoyo moral a cada instante, este agarra el micro y se dispondrá a hablar)

Kaiser: Buenas noches a todos a una nueva edición de YWA (el público corea el nombre de Kaiser) estoy aquí muy molesto por lo que paso en Sobrevive en donde quede en los tres últimos hombres en el ring, sobreviví mucho mas tiempo que otros consagrados o luchadores sorpresa, por lo que pido una revancha a mi no me importa si no la quieren o no, mi único objetivo es ganar el campeonato mundial pesado, es el único título que me falta ganar en mi vitrina en esta empresa, ya conseguí un secundario, uno en parejas y me falta un mundial, escúchame bien Willy allá atrás, soy uno de los luchadores mas antiguos de aquí y por lo hecho en tu batalla real creo que merezco un poco mas de respeto para mí, los fanáticos quieren verme a mí coronándome, quieren verme con el titulo mundial y no los que están ahora (el público corea nuevamente el nombre de Kaiser) si no recibo una respuesta positiva de tu parte Willy, como tu no me tienes respeto yo irrespetare tu empresa si no me das una grata respuesta, yo espere y espere bastante y aquí estaré esperando por una respuesta tuya, me importa un comino si me sacas otras cosas o me cambias de tema, estoy cansado de toda esta mierda.

(Kaiser baja del ring y comienza a pintar sus nombre en la barrera de protección y en la mesa de comentaristas, comienza a desmantelar el ring por sus esquinas y nuevamente se pondrá a hablar)

Kaiser: ¡Willy quiero una inmediata respuesta!



Resultados de YWA 112 - 03/09/14 9175950

Pero es Rattlesnake quien aparece, la gente lo abuchea, pero a este no le importa nada, y se dirige al ring, Kaiser esta molesto porque Willy lo ha ignorado y le ha enviado un contricante, Rattlesnake entra al ring y esta listo para que empiece la lucha

Single Match
Kaiser Vs Rattlesnake
El referi manda a sonar la campana y ya comienzan las acciones!!! De inmediato vemos toma de referi entre ambos luchadores, pero Rattlesnake demuestra de inmediato su mayor fuerza de brazos, empuja a Kaiser a una esquina del ring, corre y lazo, no Kaiser se mueve, y queda de frente a Rattlesnake y comienza su seguidilla de machetazos al pecho, 1.....2....3...4....5.....6.7 machetazos, el público coreaba cada machetazo que le daba al pecho Kaiser a Rattlesnake, ahora Kaiser toma de un brazo a Rattlesnake y lo empuja hacia el esquinero cruzado, y allí corre Kaiser y rodillazo en el mentón para Rattlesnake!!!! Lo deja un tanto mareado, y Kaiser de inmediato toma del pelo a Rattlesnake y BULLDOZER!!!! Kaiser ha empezado imparable este combate, y ya va a intentar muy temprano iniciado el combate un ataque aéreo, y sube a un esquinero, se prepara para saltar con uno de sus ataques más importantes, el Diving Elbow Drop!!!!! Va a saltar, pero Rattlesnake se pone de píe, corre, y puñetazo en el estomago para Kaiser!!!! Kaiser tambalea, otro puñetazo, y ahora Rattlesnake lo toma del pelo, y Kaiser cae de forma invertida al suelo, pero sus píes, aún quedan colgando del esquinero, a Rattlesnake se le ocurre una genial idea, y a la fuerza le saca los píes del esquinero a Kaiser, y se pone sobre él tomándole los píes y le aplica una especie de CANGREJO!!!!!! Lo lleva más al centro del ring, y tremenda llave aplicada por Rattlesnake!!!!!!! Una gran ocurrencia tuvo Rattlesnake al ver tan  mal posicionado a Kaiser, Kaiser intenta acercarse lo más posible a las cuerdas pero está demasiado lejos, y ahora gira su cuerpo, empieza hacer una voltereta, Rattlesnake no lo puede impedir, y da la voltereta, y con sus píes empuja a Rattlesnake, ahora se levanta, Rattlesnake se le va encima, y Kaiser rapidamente aplica un Spinebuster!!!!!! Propia medicina de Rattlesnake!! Le han aplicado uno de sus movimientos típicos, y Kaiser toma un poco de respiro, se afirma de las cuerdas, y el público tiene complicidad con él, y este de inmediato empieza a golpear el suelo con la zuela de su píe derecho, está anunciando su movimiento final, Rattlesnake está de rodillas, ni siquiera se imagina lo que se viene para él, se levanta Rattlesnake, le van a sacar música en la quijada, SWEET CHIN MUSIC!!!! NO!!!!!!!!! Rattlesnake, lo esquiva, Kaiser se da vuelta, queda de frente a Rattlesnake y

Resultados de YWA 112 - 03/09/14 Maxresdefault

Cutter!!!!!! Rattlesnake usa uno de los movimientos que pocas veces usa, y esto parece que va ser todo para Kaiser, Rattlesnake lo cubre, 1........2.......2,9999999 NOOOO!!!!! Kaiser levanta la espalda en el último suspiro, no se lo puede creer Rattlesnake, quien enojado, toma de mala forma, a Kaiser, lo tiene para Pedigree, pero Kaiser se lo saca con catapulta, se levanta Rattlesnake, y Sweet Chin Music!!!!!!!!!!!!!!! Sweet Chin Music!!!! Pero Rattlesnake cae producto del golpe fuera del ring!!!!!! Kaiser se enoja, y no quiere perder más tiempo, y rapidamente baja al ringside, para regresar a Rattlesnake al ring, pero aquí viene Peep!!!!!! La mitad de los campeones en parejas viene ingresando, el referi le ordena que se vaya, pero Kaiser él mismo quiere resolver este problema, y va a encarar a Peep que se queda estacionado en la plataforma, oficiales se cruzan entre Peep y Kaiser, los separan, mientras el referi ya lleva cuatro en su cuenta, Kaiser amenaza a Peep y le ordena que se vaya o lo va a pasar mal, no es necesario porque los arbitro se llevan a Peep, pero esto le ha dado tiempo suficiente para que Rattlesnake logre recuperse, y va precisamente tras Kaiser lo toma del pelo y lo estrella de cara contra las barreras de contención!!!!!!!! La cuenta del referi ya van en 7, y de inmediato Rattlesnake toma del pelo a Kaiser lo intenta ingresar al ring, pero Kaiser ataca con puñetazo en la cara, y le toma del pelo y tremendo golpetazo en la cara contra el ring!!!!! Lo regresa al ring, ahora sube Kaiser justo a tiempo, se sube a las cuerdas, va a saltar sobre Rattlesnake

Resultados de YWA 112 - 03/09/14 14079_ShawnMichaelsSuperElbowDrop

TREMENDO DIVING ELBOW DROP!!!!!! Aquí se va acabar todo, Kaiser lo cubre y 1.........2.........2,7777777 NOOOO, NOOOOO Y NOOOO!!!!! Rattlesnake se alcanza a mover, no lo puede creer Kaiser, se refugia en una esquina del ring y comienza a planear su siguiente maniobra y con el píe derecho golpea la lona, ya está harto de Rattlesnake y lo va a finiquitar con su ataque más poderoso, Rattlesnake se levanta de a poco, y Sweet Chin Music!!!!!!!! Rattlesnake lo esquiva y Roll up!!!! 1……………2…………...3!!!!!! No puede ser posible, Rattlesnake se acaba de hacer de la victoria, Kaiser se libera y no lo puede creer, el ganador Rattlesnake!!!! Kaiser se sujeta la cabeza, no esta dando ni una sola, Rattlesnake se baja del ring y le entregan su campeonato



Vuelve a sonar la música de Monster, Rattlesnake se ve molesto por esto

Resultados de YWA 112 - 03/09/14 Damien-Sandow-1

Esta vez si sale Monster y la gente enloquece, hace poses de que busca lo que Rattlesnake tiene y este responde levantando su campeonato, se viene un choque de potencias
_____________________________________

Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Resultados de YWA 112 - 03/09/14 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de YWA 112 - 03/09/14   Resultados de YWA 112 - 03/09/14 I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2014 10:08 pm



Suena el Theme song de Mafia, viene con un nuevo look! trae el microfono y se dispone a hablar...

Resultados de YWA 112 - 03/09/14 2m50adt

Buenas Noches!!! ( La gente abuchea) Esta bien se que me lo merezco por lo hecho la noche anterior en SOBREVIVE... Pero saben que? Lo hice, por que Mackbotk, no merecia ganar la Survivor Match, SE LA PASO EN EL RING TIRADO SUFRIENDO, EL NO MERECIA GANAR ES UN LUCHADOR POBRE,por eso lo saque a la mala ( Mafia Sonrie) pero saben que todo esto fue por que Mackbotk me elimino injustamente, intente mi Mafia-DOG, me elimino, pero esto ya cambio...

Resultados de YWA 112 - 03/09/14 2mqujv8

Mackbotk la pagara... no sabe el mismo lo que le espera, como lo mencione vine a YWA A triungar a conquistar el campeonato del mundo y por fin darle prestigio, y machacare y desaparece a cual quier otro que se ponga en mi camino, no le recomiendo a nadie meterse en camino que solo saldran destrozados.. Hablando de la Survivor Match, para ser mi primera participacion quede en 5to lugar, no esta mal, es un logro, ademas quede en mejor lugar que muchos otros llamadas leyendas JA! Preparense que Mafia esta encendido.




Luisito se dirige al ring pero se cae

Resultados de YWA 112 - 03/09/14 SD_741_Photo_060

Se pelo la cabeza y se sienta un momento para aliviar el dolor, pero se le pasa casi de inmediato y sube al ring listo para la accion

Single Match
Luisito Vs Mafia
Comienza la lucha e inmediatamente se van a la toma de referee, Mafia usa su corpulencia para ganar terreno y comienza a llevar a Luisito hasta las cuerdas, tiene completamente dominado a Luisito y le empuja el rostro hacia afuera, el referee termina separándolos y Mafia se aleja e inmediatamente posa mostrando su musculatura, Luisito se ve molesto e intentan una vez mas la toma de referee pero el resultado vuelve a ser el mismo y Master ahora le mete un zape para frustrar mas a Luisito y el referee le cuenta a Mafia por contacto con las cuerdas 1………….2………….3………….4….. Mafia lo suelta pero inmeditamente lo sujeta y lo arroja a las cuerdas contrarias pero Luisito se lo revierte y quiere lanzar a Mafia pero Mafia se mantiene firme y no se mueve ni un centímetro, jala a Luisito y le mete un tremendo lazo al cuello que casi le arranca la cabeza, lo cubre 1…………….2……. Luisito se libera y Mafia lo captura con un candado al cuello a ras de lona, Luisito se encuentra en problemas pero inmediatamente trata de levantarse, Mafia trata de seguir dominando pero eso no impide que Luisito busque soltarse, se esta poniendo de pie y comienza a castigar a Mafia con codazos directos a los costados, Luisito esta logrando que Mafia lo suelte poco a poco, le mete un ultimo codazo y se libera, sale corriendo hacia las cuerdas y viene de regreso a toda velocidad, Mafia lo esta esperando pero Luisito se le avienta en una plancha cruzada y lo embiste con todo su tonelaje, Mafia queda muy mal tras esa movida, Luisito esta encendido y vuelve a correr a las cuerdas, Mafia sigue en la lona, Luisito regresa y se avienta encima de el, lo vuelve a rematar con todo su peso, lo cubre 1……………2……… Mafia se libera, Luisito no le da tregua y comienza a levantarlo y lo surte con golpes con el antebrazo directo al rostro, esta llevando a Mafia contra el esquinero de esa manera y se sube al esquinero, esta apunto de cintear a Mafia desde una posición elevada, pide la ovacion del publico para comenzar pero Mafia no espera a que se la den y empuja a Luisito, dura caída se lleva contra la lona pero trata de reponerse, Mafia no deja que se reincorpore y empieza a castigarlo con varios golpes directos en la espalda, logra que Luisito se inque del dolor y no para de surtirlo, Mafia voltea a ver el esquinero y quiere altura, lo escala y esta listo, Luisito se levanta y Mafia localiza su blanco, Luisito voltea y Mafia lo surte con una tacleada desde los cielos, Luisito cae derribado tras el impacto, Mafia lo cubre 1……………2………….2.999999999999 Luisito sigue con vida, Mafia quiere terminar esto y se ubica detrás de Luisito, quiere engancharlo con su Master Lock, Luisito ni siquiera ha visto lo que le espera y trata de ponerse de pie, Mafia rápido trata de engancharlo pero Luisito opone resistencia para que no cierre el candado, es una batalla de potencias, Luisito logra sujetarse de las cuerdas y el referee trata de que Mafia lo suelte pero Luisito no lo permite, pone su cuerpo hacia adelanta y rápido da un tiron hacia atrás, Mafia sale disparado por el cambio de impulso y cae derribado, Mafia se esta levantando, Luisito corre hacia el

Resultados de YWA 112 - 03/09/14 Robbie-McAllister

Cintazo a lo Lou Thesz!!!! Tomo a Mafia desprevenido, lo cubre 1………….2…………2.9999999999999999999!!!!!!!! Mafia sigue en la lucha, Luisito se levanta y prepara la garra, lo esta esperando para rematar con un Chokeslam, Mafia quiere levantarse y Luisito ya no espera el momento, Mafia se levanta y lo toman de la garganta, esta listo para el Chokeslam! Mafia se pone de pie y Luisito lo toma de la garganta, Choke.. GONG!!!!!! Suena una campanada funebre y Luisito se distrae, Mafia aprovecha y Master Piece!!!! Mafia atrapa a Luisito en su llave mas letal, Luisito quiere soltarse pero no puede, Mafia lo tiene bien atrapado, Luisito se sujeta de las cuerdas, Mafia trata de alejarlo de las cuerdas pero Luisito no se deja, el referee le pide a Mafia que suelte a Luisito pero sigue sin hacerle caso y comienza el conteo 1…………..2…………..3…………4………….5 Se termino!!! El referee manda a sonar la campana, el ganador por DQ Luisito!!!! Mafia no le interesa y sigue castigándolo, el referee trata de hacer que lo suelte pero no puede, Luisito esta inconsciente  y Mafia aun sigue castigándolo, varios referees tienen que llegar a separarlos pero no pueden, Mafia por fin decide soltarlo, varios referees se ponen entre el y Luisito para que no siga, Mafia acaba de desquitarse su frustracion con Luisito y se va del ring entre abucho de todo el publico
_____________________________________



Suena el Titantron del reciente regreso a YWA el señor Victor quien sale a escena disfrutando el aplauso del publico..

Resultados de YWA 112 - 03/09/14 Discurso+de+Dolph+Ziggler3

Basta por favor que no soy puto y me van a hacer llorar... Extrañe esta empresa y la verdad no tenia pensado volver después de la ultima vez que.... Bueno todos saben que paso la ultima vez que estuve aquí.. Pero recibí la invitación del GM y la invitación de un muy buen amigo y estoy aquí hoy.. En realidad me ofrecieron participar en la Survivor Match y yo acepte con mi única esperanza de ser eliminado en menos de 3 minutos para seguir con mi record en ese tipo de lucha, hice todo para que me eliminaran pero no paso! Dure mucho mas que 3 minutos y mi record se jodio, ademas elimine al sirviente de Evil y luego elimine al mismo Evil pero yo no quería! Evil me jodio la Survivor Match dejando que yo lo eliminara y debido a mi participación en la lucha hoy sigo aquí.. Pero bueno no es culpa de Evil, al diablo si es culpa de Evil! El se dejo joder tan fácilmente jajajaja.. Y ahora que estoy aquí de vuelta quieren verme luchar??!! (Publico: Siii)... Pues Nooo! o al menos no esta noche, pero la próxima semana si no se me jode algo quizás pueda luchar para ustedes..

Me conseguí en el pasillo de YWA a viejas caras conocidas que me preguntaban cuales son mis planes? La verdad es que ninguno! No vine a ser Campeón Mundial, no vine a vengarme de Luisito por lo ultimo que me hizo, no vine a burlarme de Evil aunque ya lo acabo de hacer, yo solo vine a pasarla bien porque me importa nuestra convivencia mens, he pasado mucho tiempo solo y ahora solo quiero pasarla bien con mis amigos, ir por un par de minas porque eso es mucho mejor que todo esto según dicen.. Ya no quiero cantar solito, yo quiero coro de pajaritos y quiero llevar este canto amigo a quien lo pudiera necesitar y es que les voy a confesar algo: Yo quisiera tener un millón de amigos y así mas fácil poder cantar!

Resultados de YWA 112 - 03/09/14 Kristen-wiig-crying

Una chica se emociona mucho con las palabras de Victor..

Ya no soy el tipo mal humorado que era antes, ahora soy una buena persona y ya no quiero acabar con Willy, con Monster y menos con Luisito porque ya ven como me va luego, estoy aquí para divertirme y solo quiero que salga alguien y me diga "Re-Bienvenido a la empresa, pasatela bien" aunque al final le valga madres si me la paso bien o no, si alguien quiere ser mi amigo adelante yo estaré esperándolo...



Y aparece Mizanin, ¿Qué demonios con esto?, Mizanin saluda a todo su público y se dirige al ring mirando fijamente a Victor...

Resultados de YWA 112 - 03/09/14 551955_10151037673766443_41216302_n

Mizanin le da un abrazo a Victor, y se retira del ring rumbo a camerinos sin decir una sola palabra.

La gente se emociona y Victor también luce emocionado porque alguien si salio a saludarlo pero alguien se salta la barrera de contension y se mete al ring, un fanatico también va saludar a Victor se mete y comienza a castigar a Victor, es Evil!!!

Resultados de YWA 112 - 03/09/14 Alberto_del_rio_vs_dolph_ziggler_by_mrrumbleroses-d5tw41l

Evil esta dándole con todo a Victor!!! Se esta desquitando por haberle hecho perder la Survivor Match, tomo desprevenido a Victor, Mizanin se voltea y ve que estan castigando a Victor y rápido corre hacia el ring y se abalanza sobre de Evil para quitárselo de encima a Victor y rápido comienza a castigarlo, Ricardo se salta la barrera y va ayudar a su jefe, se mete al ring pero Victor le conecta una Super Kick y lo derriba, ahora Mizanin y Victor son quienes estan castigando a Evil que no puede ante los 2 y se sale del ring completamente molesto, Evil quiso vengarse de Victor pero no contaba con que Mizanin estuviera cerca y Evil se retira mientras dice que esta se las van a pagar perros, Evil se va molesto y Mizanin se queda ahora en el ring, se despide por ultima ocasión de Victor y ahora es Victor quien parte porque le toca luchar a Mizanin



Resultados de YWA 112 - 03/09/14 Cmpunkentrance

Aparece el YWA Mega Extreme Champion en escena y grita Its Clobeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer Time!!!! Y eso enciende a la gente, Mackbotk esta listo para hacerse de su primera defensa con el campeonato

No DQ Match for the YWA Mega Extreme Championship
Mizanin Vs Mackbotk
Mandan a sonar la campana y Mizanin sorprende a Mackbotk con un candado al cuello, Mackbotk no permanece mucho pues rápido le aplica un Back suplex, Mizanin se sujeta adolorido, no se lo esperaba, Mackbotk corre a las cuerdas por impulso, esta de regreso y Mizanin esta en su camino, Mackbotk pone el hombro y lo derriba, Mackbotk quiere repetirla y va de nueva cuenta a las cuerdas, Mizanin se esta levantando pero ya se la sabe y se tira a la lona, Mackbotk salta por encima de el y llega hasta las cuerdas contrarias, rebota y viene de regreso, Mizanin lo atrapa y estrella de cara contra la lona con un Flapjack, Mackbotk queda adolorido, Mizanin alienta al publico a ovacionar y estos responden con un We Want Tables!!! We Want Tables!!! Mizanin los va complacer y se sale del ring, busca debajo y saca una mesa, quiere acomodarla pero Mackbotk se lanza con un tope suicida!!! Derriba a Mizanin y su mesa, Mackbotk se levanta y se los va cumplir, toma la mesa y la arma en ringside, Mizanin se esta levantando y Mackbotk le da una patada en el abdomen y lo toma para un Suplex, se asegura de tener la mesa detrás de el y lo carga!! Mizanin se libera y queda detrás de el, sujeta a Mackbotk y lo arroja directamente contra los escalones de acero, Mackbotk queda adolorido y busca algo mas debajo del ring y saca una silla, la gente comienza a corear Rise Above Chair!!! Mizanin trata de castigar a Mackbotk!!! BAM!!!! Directo al poste, Mackbotk lo esquiva y Mizanin suelta la silla por el impacto, le duelen las manos, Mackbotk aprovecha y saca un palo de Kendo, Mizanin se voltea y Mackbotk le da directo al estomago, Mizanin queda doblado por el dolor, Mackbotk le da otro en la espalda y hace que Mizanin avance alrededor del ring, otro en la espalda!!! Mizanin cae incado pero rápido se levanta y decide regresar al ring, Mackbotk se mete tras de el y busca darle nuevamente, Mizanin apenas logra esquivarlo y surte a Mackbotk con una Enzuigiri, cae derribado y Mizanin va a las cuerdas, Lionsault!!!! Mackbotk no logra defenderse, lo cubren 1…………..2…………. Mackbotk se libera, Mizanin inmediatamente lo levanta y trata de arrojarlo contra el esquinero, Mackbotk lo revierte y es Mizanin quien se castiga contra el esquinero, voltea y Mackbotk le conecta un rodillazo al rostro, Mizanin esta perdido pero Mackbotk lo toma de la cabeza para guiarlo, lo tiene sujetado e intenta un Bull dog, Mizanin reacciona y corre empujándolo, lo avienta contra el esquinero contrario, Mackbotk queda sentando en la segunda cuerda, Mizanin se apresura y va por el, lo monta bien en el esquinero y se sube detrás de el, lo toma de la espalda y se lo lleva a la lona con un Super back Suplex, busca el conteo inmediatamente 1…………..2…………..2.99999999999999999999999 Mackbotk se libera a tiempo, Mizanin va por las piernas de Mackbotk y trata de atraparlo con las murallas, Mackbotk retrae las piernas y lo atrapa en un paquetito!!! El referee cuenta 1………….2….. Mizanin apenas se libera, Mackbotk se pone de pie y corre a las cuerdas contrarias, Mizanin hace lo mismo hacia las cuerdas contrarias, vienen de regreso y se avientan!!! X!!!! Forman una X en el aire y ambos quedan en malas condiciones, la gente enloquece, Mackbotk esta adolorido pero se baja del ring para buscar algo nuevo, Mizanin ya se puso de pie y se acerca a las cuerdas, Mackbotk esta por sacar otra mesa pero Mizanin se le avienta por encima de las cuerdas y se lo lleva al suelo, Mizanin ve la mesa que puso en un principio y trata de subir a Mackbotk en ella, Roundhouse Kick!!! Mizanin cae desplomado encima de la mesa, Mackbotk se apresura y se sube al ring, al esquinero y esta en todo lo alto, voltea a ver a Mizanin abajo, se esta preparando y la gente lo alienta, Mackbotk apunta al cielo

Resultados de YWA 112 - 03/09/14 LXU9u

Diving Elbow Drop!!!! Destrozan la mesa!!!!! La gente enloquece!!!! Ambos quedan muy mal tras eso, AJ Lee trata de hacer que Mackbotk reaccione y no esta consiguiendo mucho, Mizanin ni hablar ha quedado peor, el referee se baja y ve si los competidores pueden continuar pero Mackbotk por fin da señales de vida y se pone de pie, carga a Mizanin y lo regresa como puede al ring, se sube detrás de el y busca el conteo 1…………….2…………..2.999999999999999999 Mizanin sigue con vida!!!! Mackbotk no lo puede creer, esta incado y hace una seña con las manos, ha llegado la hora de ir a dormir, Mackbotk se levanta, Mizanin esta intentándolo y Mackbotk lo sujeta, Codebreaker!!!! Mackbotk queda KO!!!!! Mizanin lo cubre 1……………..2……………2.99999999999999999999999 Mackbotk se resiste, parece imposible que esto este pasando, Mizanin se levanta y toma las piernas de Mackbotk pero lo sorprenden con un paquetito 1………………2…………….3!!!!!!!! No!!!!!! Mizanin todavía puede mas, Ambos se pone de pie y Mizanin intenta un lazo al cuello pero lo cargan en hombros, GTS!!!! Mizanin se va a dormir!!!! Mafia entra al ring y le llega por detrás a Mackbotk, Master Piece!!!! Atrapa a Mackbotk en su llave, Mackbotk no lo vio venir y trata de zafarse pero no puede, Mafia lo zangolotea como si fuera un muñeco de trapo se esta imponiendo sobre de Mackbotk, la gente abuchea a Mafia, Mackbotk trata de buscar refugio en las cuerdas pero de nada le serviría, Mafia esta terminando por agotar a Mackbotk, Mizanin ni siquiera se da cuenta de lo que esta pasando, Mackbotk ya no puede mas, esta dejando de dar pelea, Mafia lo ha debilitado completamente y aun asi no lo suelta, Mackbotk se inca porque ya no puede mas y Mafia obtiene mejor posición para causar mas daño, Mackbotk ha quedado KO, Mafia por fin lo suelta y decide retirarse entre abucheos, Mackbotk no puede reaccionar, Mizanin apenas logra despertar y se arrastra y cubre a Mackbotk 1……………….2………………3!!!!!! Es imposible que esto este pasando, Mafia acaba de costarle otra lucha importante a Mackbotk, el ganador y nuevo YWA Mega Extreme Champion Mizanin!!!! El referee ayuda a Mizanin a levantarse y le entrega su nuevo campeonato, Mackbotk ni siquiera sabe lo que esta pasando, primero el gordo le cago su titulo y ahora que lo recupero poco le ha durado en manos
_____________________________________



(¡Y suena el theme song de Austin the Star recibido ante una sonora ovación! El nuevo YWA World Champion aparece en escena levantando su título ante otra ovación del público. Se le ve muy contento y va caminando con cierta alegría por la rampa chocando su mano con los fans, igual que haciéndose alguna que otra foto con ellos. Llega a ringside y hace su típica entrada al ring. Entra a éste y pide un micrófono. Va a hablar, pero el público grita tanto que se tiene que parar. Finalmente consigue hablar.)

Resultados de YWA 112 - 03/09/14 Legend-beaten-the-miz-with-help-of-morrison-2-265x380

Austin the Star: Gente... (Austin baja la cabeza y se quita el título del hombro.) Hoy es el inicio de una nueva era, hoy YWA abre un nuevo capítulo que pretenderá ser igual de exitoso que el anterior, hoy YWA abre las puertas a una nueva etapa liderada por el hombre más carismático, por el mejor luchador, por el mejor usando el micrófono, y, ¿por qué no?, por el luchador más guapo de YWA; hoy YWA les da la bienvenida al inicio de esta nueva era, la era de Austin the Star... ¡THE AWESOME ERA!

(Austin levanta la cabeza y los brazos levantando así su título ante la gran ovación del público.)

En Sobrevive conseguí mi mayor objetivo, mi mayor anhelo, en Sobrevive conseguí probar a todo el mundo tanto a ustedes, YWA Universe, como a todo el róster de YWA, que aquí yo no vine a jobbear, que aquí no vine a ser alguien más, que aquí no vine a quedarme sentado mirando como otros protagonizaban la órbita del título mundial, pero pocos confiaron en que llegaría al éxito, sólo hubo dos personas que realmente creyeron que yo podría conseguirlo, sólo dos personas me apoyaron hasta el final, sólo dos personas me llevaron a la cima del éxito, y esas dos personas son mi propia persona y mi padre, mi fiel seguidor, el hombre que se gastó todo lo que tenía para que yo me forjara como un wrestler, y hoy aquí, en el centro del ring puedo decir: "Esto va por ti, papá.". Todos ustedes por mucho que me apoyaran y me ovacionaran, no confiaban en que consiguiera vencer a CM Monster, estaban seguros de que perdería, estaban seguros de que mi pequeño ascenso cuando gané el Torneo de Masacres sería algo efímero, que no duraría mucho, pero aquí les enseño mi YWA World Championship, y les voy a decir que también va por ustedes, porque la inseguridad que han ido mostrando en foros, webs o redes sociales acerca de mi victoria me ha hecho más fuerte y gracias a ella conseguí vencer a mi mejor amigo CM Monster y a mi mayor némesis Ambross.

(Austin muestra una sonrisa y el público ante su sorpresa le abuchea por estas últimas palabras.)

No, no me tienen que abuchear, saben que es cierto, saben que tengo razón, pero que no me importa, gracias a ustedes ahora puedo estar aquí diciendo esto, porque ustedes me dieron el último empujón necesario para ganar en esa apasionante Triple Threat, así que gracias querido YWA Universe, gracias por ese increíble regalazo anímico que me sirvió para coronarme como máximo monarca de YWA, esto también es por ustedes.

(Austin sigue sonriendo y vuelve a levantar el título señalándolo y señalando también al público.)

Ahora toca decir mis planes como YWA World Champion, y esos son simples, son: retener, retener y volver a retener. El próximo PPV es el último antes de YahooMania 2.0 y yo quiero llegar al magno evento como campeón, quiero ser quien protagonice el ME del mayor evento del año y nadie me quitará ese sueño, ni mi amigo Monster, ni el estúpido de Ambross porque aquí yo he venido a hacerme un nombre y no ser el típico campeón de transición; porque aquí yo soy Austin the Star, su nuevo campeón y he venido para quedarme como tal. Así que ésas son mis únicas pautas como campeón, y seguramente las voy a cumplir, ¿por qué?, porque yo soy Austin the Star y soy AWESOOOOO...

(Un theme song interrumpe a Austin the Star.)



Las tinieblas se hacen presentes en el coliseo, la oscuridad absorbe a la luz, las criaturas de la noche empiezan a reinar en todo el estadio y las luces se apagan completamente, ni una solo sonido mas que el theme song se escucha.

Resultados de YWA 112 - 03/09/14 Giphy

(El theme song llega a su fin, nadie aparece y de repente)

Austin the Star, tienes algo que yo deseo, el YWA World Heavyweight Championship, veras en Sobrevive hubo algo mas importante que tu victoria, yo gane el Survivor Match, vencí a 29 almas y 29 almas fueron devoradas en las profundidades de la oscuridad, no importa el nombre, ya sea Luisito, Criki, Mafia, Mizanin, Evil, Rattlesnake, grande nombres pero aun así los vencí a todos y he puesto y reafirmado mi nombre como lo que soy, la única leyenda de YWA, el hombre récord, he ganado lo que se me a dado la gana y ahora se me da la gana de volver a ser YWA World Heavyweight Championship, pero mientras tu te regocijas en tu triunfo hay alguien que no lo hace, mas tarde lo entenderás, hoy mi querido Austin the Star, te has ganado un viaje a lo mas profundo del abismo, hoy eres un tiro al blanco y no se si CM Monster vaya a querer revancha, no me importa contra quien vayas a luchar en el siguiente PPV, lo que es un hecho es que en Yahoomania 2.0 tu y yo descenderemos a lo mas oscuro del Valle de la Muerte y lucharemos por el YWA World Heavyweight Championship, disfrútalo mientras puedes, porque no sera por mucho tiempo, tu no eres ni la uña del dedo chico del pie comparado con lo que yo represento en YWA, hoy vives tu momento de gloria, pero te prometo que te estaré atormentando semana tras semana, te prometo que sacare al demonio que llevas dentro, te juro que me veras como tu peor pesadilla, sentirás un miedo que nunca has experimentado, me meteré a tu cabeza y destrozare por dentro para darte el tiro de gracia en Yahoomania 2.0.

Hay algo que debes de entender y eso es elemental no importa que te digas ser el mas carismático, o el mejor en el micrófono, no importa la belleza, aquí lo que en realidad importa es ser un buen luchador y tal vez lo seas, pero nunca seras el mejor cuando te pongas a darle importancia a lo que la gente diga de ti, te preocupa tanto callar bocas que eso algún día te consumirá como la oscuridad te consumirá en nuestra lucha, dices que solo 2 personas confiaban en ti, no importa eso, lo que importa es lo que hagas dentro del cuadrilátero, yo soy quien soy en base a eso, nunca se me regalo nada, yo gane lo que gane porque quise, porque soy mejor que mis rivales, porque nunca me rindo, porque los acabo antes de que inicie la lucha, soy quien soy en base a eso y en Yahoomania veras de lo que hablo, veras que no importa lo que hagas o dejes de hacer fuera del ring, en Yahoomania te destrozare y lamentaras el día en que ganaste el YWA World Heavyweight Championship, Austin the Star en Yahoomania te enfrentaras cara a cara a tus miedos, a tus temores, a tus pesadillas, y créeme cuando te digo que no hay lugar a la misericordia cuando te metes a un ring con el fenómeno, con el amo de las criaturas de la noche, con la entidad mas peligrosa que jamas a pisado un ring, por lo pronto, tu papá no va a llegar a tu cena de celebración, te vera después.

Resultados de YWA 112 - 03/09/14 EDJ4bG82MTI=_o_undertakers-heidenreich-dummy-in-casket-promo

(Las luces regresan, el titantron se enciende y RateDX aparece con un ataúd y en el se encuentra el que parecer ser el padre de Austin the Star)

Austin no puede creer esto que esta viendo va hablar pero recibe un silletazo en la espalda!!! Es Kaiser y no deja de castigarlo!!!! Kaiser le exigió a Willy una lucha titular y nadie le respondio, se lo esta cobrando, Austin quiere ponerse de pie pero Kaiser le da 1,2,3,4,5,6,7,8 silletazos, Austin queda muy mal pero es el campeón y trata de ponerse de pie de cualquier manera, Kaiser va finiquitarlo de una vez y comienza a azotar la bota contra la lona, Austin se levanta

Resultados de YWA 112 - 03/09/14 Shawn-Michaels-WWE-Superstar-16

Sweet Chin Music!!!! Ahora si ha enviado a Austin a dormir, la celebración de Austin le duro poco, 2 personas han arruinado su velada,
Austin en poco ha quedado reducido a nada, Kaiser toma el campeonato y lo alza, la gente comienza abuchearlo por esta actitud, nos vemos hasta la próxima Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatangana

Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Mizanin
Luchador
Luchador
Mizanin


Mensajes : 288
Reputación en en YWA : -1
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 27

Resultados de YWA 112 - 03/09/14 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de YWA 112 - 03/09/14   Resultados de YWA 112 - 03/09/14 I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2014 10:22 pm

Que raro que gané con las preguntas de mierda que pusiste.
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Resultados de YWA 112 - 03/09/14 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de YWA 112 - 03/09/14   Resultados de YWA 112 - 03/09/14 I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2014 10:35 pm

Resultados de YWA 112 - 03/09/14 TCCfVOz

El de arriba es puto

Buenos resultados, solo en una lucha hubo irresponsables, muy parejos todos los encuentros y gracias a Evil y Mackbotk por ayudarme a narrar
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Kaiser
Luchador
Luchador
Kaiser


Mensajes : 349
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Resultados de YWA 112 - 03/09/14 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de YWA 112 - 03/09/14   Resultados de YWA 112 - 03/09/14 I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2014 10:38 pm

Con esas respuestas ni Diosito Creed me ganaba Sad
Volver arriba Ir abajo
Evil
Luchador
Luchador
Evil


Mensajes : 240
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 33
Localización : Chile

Resultados de YWA 112 - 03/09/14 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de YWA 112 - 03/09/14   Resultados de YWA 112 - 03/09/14 I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2014 11:44 pm

no quiero tener rivalidad con mizanin, Si con victor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados de YWA 112 - 03/09/14 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de YWA 112 - 03/09/14   Resultados de YWA 112 - 03/09/14 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados de YWA 112 - 03/09/14
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados de YWA 111 - 17/08/14
» Resultados AWZ 21/07/10
» Resultados de AWZ 15/08/11
» Resultados de AWZ 28/07/11
» Resultados de AWZ 04/08/11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yahoo Wrestling Association :: AWZ (Allianze Wrestling Zone) :: Resultados-
Cambiar a: