Yahoo Wrestling Association
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La empresa que se quedo sin lemas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Show de YWA 110 Desde la Iglesia de de AJ Crew

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Show de YWA 110 Desde la Iglesia de de AJ Crew Empty
MensajeTema: Show de YWA 110 Desde la Iglesia de de AJ Crew   Show de YWA 110 Desde la Iglesia de de AJ Crew I_icon_minitimeLun Ago 11, 2014 12:03 am



Show de YWA 110 Desde la Iglesia de de AJ Crew KnxMwy3

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatangana bienvenidos a YWA en este show muy especial desde la Iglesia de AJ Crew, el padre AJ Crew entra a la iglesia y todo el mundo se persigna a su paso, el padre llega al ring y comienza a bendecir el ring en el nombre del Padre, del hijo, del Espiritu Santo, Amen

Show de YWA 110 Desde la Iglesia de de AJ Crew Daniel-Bryan-580x400

Se sube al ring y toma un micrófono

AJ Crew: En el nombre del padre, del hijo, del Espirutu Santo (El Publico responde Amen!!!) el señor se ha con ustedes (Y con su espíritu)  Estamos aquí hermanos y hermanas para conmemorar un show muy especial en la única empresa que de verdad cree en Diosito y ha realizado un show especial solo para el y desde mi iglesia, por eso confieso que he pecado mucho, palabra obra de omisión, hermanos griten sus pecados que se escuchen hasta la calle para que Diosito pueda perdonarlos (La gente no quiere por que les da penita) Les dije que griten sus pecados!!!! Como yo cuando no quería decírselos al padre pero termine gritándoselos en la cara y me escucharon en toda la cuadra, le grite cuanto me gustaban los curas y las monjas y solo gritando la verdad serán libres, asi fue como le guste a un padre y el me inicio en las cosas de Diosito, pueden sentarse (La gente aplaude las palabras de AJ Crew y al final solo el termino gritando sus pecados)



(Suena el theme song de Austin the Star e YWA dará inicio con él. Austin se muestra serio, pero va chocando la mano con sus fans demostrando su aprecio a ellos. Austin llega a ringside, sube por las escalerillas, entra al ring, pide un micrófono y empieza a hablar.)

Show de YWA 110 Desde la Iglesia de de AJ Crew The-miz-58

Austin the Star: Hoy me presento aquí ante todos ustedes, queridos miembros del YWA Universe con una imagen deteriorada, con una imagen algo impropia en mí, tras Amanecer quedé bastante maltrecho y estas heridas tardarán bastante en sanarse de forma completa, por mucho que hoy esté aquí y ya tenga el alta médica, no son esas las heridas que realmente me están afectando, ya que un golpe, un corte o un hueso roto con el debido tiempo de recuperación se sana perfectamente, pero los golpes psicológicos que te da la vida junto con el destino son golpes que tardan mucho más en cicatrizarse. Pero bueno, hoy estoy aquí y no puedo presentarme con este triste y deprimente discurso, ya que ustedes no merecen alguien con este ánimo, así que... ¡bienvenidos a otra apasionante edición de YWA!

(Ovación del público.)

En Amanecer tuve la mayor oportunidad de mi vida de alcanzar la gloria, el éxito, pero esta oportunidad se desvaneció, me la arrebataron de forma completamente cruel y despiadada, tengo que reconocer que ya esperaba algo de ese tipo, pero quería engañarme a mí mismo, quería darle un pequeño voto de confianza al malnacido de Ambross de que realmente impartiría justicia, de que realmente por mucho que nos odiáramos podrían ustedes y yo mismo junto con CM Monster disfrutar de un gran match, de un match para el recuerdo, pero no fue así... su único objetivo fue destrozar ese match, hacer de él algo penoso y horrible, su único objetivo fue querer captar la atención que con sus dos títulos y que con su derrota en el Torneo de Masacre no consiguió... y por desgracia su plan salió a la perfección. Pero toda acción tiene su consecuencia Ambross, con ese acto conseguiste despertar a un Austin que ni yo mismo pensé que existiera, gracias a ti mi lado "salvaje" ha visto la luz, y lo mismo que me has estado haciendo durante tanto tiempo, será lo que recibirás tú a partir de este instante; ya recibiste una pequeña demostración en el pasado show, pero como es normal en ti, huiste con la cola entre las piernas. Así que Ambross estés donde estés, escúchame atentamente: voy a acabar contigo, y no pararé hasta que lo consiga, ¿no querías justicia?, pues ésta será impartida sobre ti de una forma que nadie querrá ver, ni recordar.

Pero bueno, no creas que toda mi atención está sobre ti, hay otra cosa que también me tiene cautivado... y junto con destrozar tu cara es mi anhelo a conseguir. Lo que voy a decir va dirigido a ti, mi amigo, mi compañero leal: CM Monster. Creo que tanto tú como todo el estadio aquí presente, estará de acuerdo en que tiene que haber una segunda parte de nuestro enfrentamiento, ya que la primera no fue como hubiéramos deseado ninguno de los dos. No estoy faltando a la palabra de antes de Amanecer, no me he vuelto loco por tu YWA World Championship, simplemente quiere otro match contra ti, quiero demostrarte más de lo que pude demostrarte en el PPV, quiero que veas realmente al Austin que querías ver en Amanecer... ¿qué dices Monster? Sé que tú también quieres, sé que estás enfadado con Ambross al igual que yo por como arruinó nuestro match, así que la oferta está hecha: Austin the Star vs CM Monster por el YWA World Championship en Sobrevive, si pierdo, sea de la forma que sea me rendiré, no te pediré nunca más una revancha. Ahora Monster me gustaría que salieras aquí y respondieras mi oferta.

(Austin the Star se queda parado en el centro del ring esperando una respuesta de CM Monster.)


Suena la música del World Heavyweight Champion, CM Monster!
Show de YWA 110 Desde la Iglesia de de AJ Crew SD_730_Photo_022
Ingresa con un misterioso maletin y sonriendo para su gente y sube al ring.

CM Monster: Buenas noches, damas y caballeros y todo los seguidores de YWA, esta noche estoy mas que orgulloso de estar aquí, para terminar de arreglar un par de asuntos pendientes y como se debe, como unos caballeros, es por eso estimado Austin, que vine finalmente y sin ningún rodeo…que acepto el desafio por segunda vez, pero esta vez, solo tu y yo, sin ningún colado mas.

Estoy conciente de la penosa manera que gane, pero de esa misma manera espero entiendas que no tuve nada que ver con eso, por otro lado y te lo digo, en Amanecer vi realmente al DJ que quería, un hombre que ni a pesar de todo lo ocurrido se daba por vencido, un hombre que se veía indestructible y con un gran corazón, y claro que lo quiero volver a ver, ya no hay ningún Ambross por aquí, la semana pasada fue puesto en su lugar y su desesperación al no derrotarme le hizo tomar la salida mas cobarde de todas, atacarme cobardemente, pero al fin y al cabo el resultado fui yo reteniendo, pero sobre todo, tu ganando esa batalla personal y dándole su merecido….y yo realmente dudo volver a verlo por aquí luego de la semana pasada.
(CM Monster le acerca el maletin que tenia a Austin)

Show de YWA 110 Desde la Iglesia de de AJ Crew Sandow
¿Sabes que hay aquí dentro?, es el campeonato mismo, guardado como se debe, ya que hay personas indignas de si quiera verlo, como el mismo Ambross, pero sobre todo hay otra cosa, hay un contrato previamente elaborado por mi, para una sola cosa……CM Monster vs Austin the star en el PPV…Sobrevive!!
Tu diras la fecha y hora de firma, puede ser ahora mismo o puede ser algo mas privado, todo esta ya hecho, lo único que hay que hacer es terminar con una buena firma….
(CM Monster se ve interrumpido)




Y quien lo interrumpe es quien menos querían que apareciera, el YWA Doble campeón, Ambross. Avanza a paso rápido y confiado, con una mirada cínica en sus ojos.

Show de YWA 110 Desde la Iglesia de de AJ Crew DA+-+Entrance

Lo siento, pero no me pude resistir. Tenía que hacer mi aparición aquí... siento interrumpir su pequeña celebración, Monster y Austin, tal vez sea yo pero no creo que ustedes hayan terminado conmigo definitivamente, porque, pellízquenme si estoy soñando, pero creo que sigo aquí vivo parándome frente a ustedes, y eso significa sólo una cosa, que ustedes no fueron capaces de acabar conmigo, ninguno de los dos pudo, ¿creen que así de fácil van a olvidarme y hacer ustedes sus asuntos? No no no, yo no soy tan fácil de deshacer, y si hay una cosa de la que estoy seguro, es que yo tampoco acabé con ustedes.

Austin, Austin, vaya que tenemos muuucha historia detrás, ¿recuerdas? Yo sí, e incluso recuerdo que fui yo quien te arrebaté este cinturón que actualmente porto en mis hombros, vuelvo a repetir lo que dije la semana pasada. Mi propósito no era acabar contigo en Amanecer, de hecho es la única razón por la que todavía puedes estar aquí exigiendo una revancha más, jeje. No no, en Amanecer, mi único objetivo era ser el centro de atención, y vaaaya que lo logré, porque ustedes me odian infinitamente, tanto me odian que ya no me quieren ver entre sus cosas, que lástima que eso no va a suceder, porque yo no voy a desaparecer hasta haber conseguido lo que quiero, y no hace falta volver a decirlo porque ya todos lo saben, quiero, eso que porta Monster. Monster, no te tengo miedo, y ya lo demostré la semana pasada, tú juras que lo que hice fue un acto de cobardía, jajaja, ¿sabes siquiera el significado de esa palabra? Lo que hice fue nuevamente para mostrar que soy seria competencia en YWA, lo hice para dejarte ese mensaje, para que me tomaras como un serio rival, cosa que no hiciste, la semana pasada creíste que estabas luchando con un rookie, y por eso hice ese ataque, para demostrarte que soy una muy buena amenaza para tu campeonato.

Monster, yo sigo queriendo un combate contra TI únicamente, Austin es historia, toma como excusa el ataque que le hice para recibir una revancha, pero los tres sabemos que ya no está para pedir otro combate, simplemente no dio la talla, y volverá a fallar si vuelve a entrometerse. Monster, estoy dispuesto a lo que sea para tener esa oportunidad, si Austin se va a unir, bien, ya no puedo hacer nada más para impedirlo, pero en realidad es la peor decisión que pudiste hacer Austin, porque en Amanecer solo te di una probadita de lo que soy capaz de hacer, pero ya no me voy a tentar el corazón, ya no vas a poder siquiera caminar cuando desate mi poder contra ti.

Así que, considera la oferta Monster, ya no más descalificaciones, no más ataques ilegales, ahora si voy a hacer que me temas, porque cuando me enfrente a ti, entonces sí mi único objetivo será destrozarte y obtener lo que de una vez por todas merezco, y ser triple campeón, dominar YWA, y el mundo entero. PESE A QUIEN LE PESE.

(Ambross suelta el micrófono pero es interrumpido).


Show de YWA 110 Desde la Iglesia de de AJ Crew XXH9fBk

AJ Crew: Hermanos no deberian odia al prójimo, deberian liberar sus penas y culpas y creo que se como podrán hacerlo, esta noche dejaran de odiar para darse cuenta de que son hermanos y por eso Ambross hara pareja esta noche con Bads News Peep y Rattlesnake que saben de hermandad ya que ni se han aparecido en mucho tiempo y obvio disfrutan de su hermandad mientras y se enfrentaran a Austin The Star, Monster y cualquier persona a la que Diosito guie y lo haga aparecer para que hagan frente a sus 3 oponentes, la gente enloquece con estas palabras, va ser una lucha muy misteriosa la que pueda ocurrir esta noche

_____________________________________

Show de YWA 110 Desde la Iglesia de de AJ Crew Vencen%2BSheamus%2By%2BRyder

Aleksander Steven y Icon ya se encuentran en el ring



Show de YWA 110 Desde la Iglesia de de AJ Crew KwgL4Vb

Salen a la acción Neo y Edgybunion los actuales retadores #1 a los YWA Alliance Tag Team Championships, se dirigen rumbo al ring a enfrentar a sus rivales

Tag Team Match
Icon y Aleksander Vs  Neo y Edgy
Comienza la Lucha de YWA!! La que abre este gran show, por un lado the Icon One y Alexander Steven y por el otro Edgybunion y Neo, grandes compañeros de mucho tiempo de conocerse, Empiezan Neo y Icon One, hay toma de referee, Neo lo gana y lo tiene de candado, lo manda a las cuerdas y con su hombro lo tira, Neo festeja pero Icon se para rápidamente, pero neo lo esquiva y edgy le da un golpe a la cara de icon, Icon está contra los dos, Neo lo toma y lo carga para suplex!! Este se duele pero nada puede hacer, mas que solo aguantar, Neo le da el relevo a edgy, Este comienza por pisarle la cara a icon, y comienza por ahocarlo icon se mueve desesperadamente, por salvarse, pero edgy no lo suelta, edgy comienza por tomar la batuta de esta lucha, hay relevo ahora para Neo, pero icon lo recibe con unas patadas voladoras!!! Cae Neo da una patada icon y hace un spike DDT!!! Hay relevo para Alexander Steven!!, entra confiado al ring con lazos al cuello para neo y golpea a edgy!!! Lo bajan del ring, Steven prepara una patada a la cara y si la hace para Neo!!! Hay conteo 1…… 1.5 No Neo se mueve rápidamente, Neo se levanta pero suplex alemán!!! De Steven!! Edgy le pide que le de el relevo Neo, pero no puede, Icon comienza a reírse, de que por fin están dominando la lucha, Neo da una patada a Steve y quiere dar el relevo.. pero Steve va a golpear a edgy!!, edgy entra rápido y el arbitro lo detiene, Steve lleva a Neo a la esquina y entre los dos lo golpean!!, que juego tan sucio de estos dos, El arbitro ve esta movida y los regaña, Icon lo suelta y le da el relevo Steven, Icon da un golpe a la espalda de Neo, este se duele, pero Icon sigue castigando lo lleva a la esquina y da como 10 codazos, Neo esta mareado, hay conteo 1….1.5………2….. No! Neo se mueve, Neo sigue vivo, Icon se comienza a preocupar, Neo reversea hay un paquetito. 1..........2…… No, apenas Icon se logra mover!!!, Icon no lo puede Creer, corre Neo hacia el y Spinebuster!!! Cortesía de Icon!!!! 1…………2………….2.999999999 No! Neo hace un esfuerzo sobrehumano!!! Icon le da el relevo a Steven, Lo coloca cerca del esquinero tirado y mareado el pobre neo, Corre y va a hacer su plancha!! Y falla se quita Neo!! Neo lo Levanta y Edgea-Cator!!!!! Steven cae de cara, neo si le da el relevo a Edgy que entra rápidamente, golpes y golpes para Steven este cae, y va con un lazo, pero falla! Y Suplex Aleman!!! Y otro mas!!! Y un tercero!!! 1………..2…………2.9999, Se mueve Steven!! Vaya comeback de Edgy y Neo, Steven da una patada y parece que hara su powerbomb!!! Pero no Edgy lo carga y Olympic Slam!!!!!!

Show de YWA 110 Desde la Iglesia de de AJ Crew 100_6722

1…………….2……….2.99999999 Icon lo salva!!! Neo corre hacia el y lo saca con un lazo al cuello, Edgy se baja sus tirantes y parece que hara su Angle lock!!! Y si!!!! Steven se duele!! Y parece que rendirá… pero con una maroma!! Lo revierte y ahora Patriot LOCK!!! Par edgy su misma movida!! Parece que se rendirá, Neo va contra el y le da una patada y hay un Edgecution!!!! Pone a Edgy encima!!! Y hay conteo!!!! 1…………2………2.9999999 No Steven se salva!!! No lo pueden creer, pero que es esto!! Icon va a volar con su Money shot!!! Se quita Edgy cae de cara!! Hay relevo para Neo!! Neo entra!! Y SPEAR!!!!!! PARA STEVEN, pero este le agarra el pie!!! Y Patriot Lock!!! Icon entra dolido!! Pero Edgy le hace su candado a Icon!!! Los dos en el ring!!! Con sus movidas quien se rendirá? Ambos estan sufriendo la tortura, Tum!!! Tum!!! Tum!!! Uno de ellos golpeo la lona!!!! Y es Icon!!!! Ya no pudo resistir mas!!!! Steven  suelta a Neo y esta frustrado, los ganadores Edgybunion y Neo!!!! Steven trata de atacar a Edgybunion con un lazo al cuello pero este lo esquiva, Steven voltea y Spear!!!! Neo lo atraviesa con una Spear!!!, Edgybunion y Neo estan imparables y en racha
_____________________________________



Show de YWA 110 Desde la Iglesia de de AJ Crew UJU9uHs

En medio de reacciones mixtas hace su entrada Mackbotk junto a AJ Lee a este Show especial de YWA, Mackbotk con una capucha y pasa del ring directo al confesionario donde Mackbotk, donde toma un microfono y parece dira algo.

Show de YWA 110 Desde la Iglesia de de AJ Crew CvmXTMp

Mackbotk: Esta Noche nos encontramos en esta edicion de YWA en un lugar muy especial, en un lugar perfecto y adecuado para alguien que ha tomado un nuevo rumbo, alguien que estuvo en el paraiso y rapidamente cayo al infierno, pero que de la misma forma en que estrepitosamente cayo, se esta levantando de nuevo y ahora en nuevos horizontes ha encontrado un camino lleno de obstaculos, y un camino lleno de pecadores que han cometido actos reprobables en varios sentidos y que en este lugar puede ser la oportunidad de buscar la luz, buscar el perdon y abstenerse de caer nuevamente en el camino de la ignorancia mismo que lleva a las personas a la destruccion.

(Mackbotk va junto a AJ directo al ring y ahi nuevamente habla)

Siento Lamentos por un par de personas, un par de personas que han caido en malos pasos y esos malos pasos los han llevado a terminar cometiendo errores que han afectado directamente mi persona, directamente en mis asuntos e intereses, antes mi persona no lo hubiera permitido y simplemente a mi forma hubiese terminado con ellos y de la forma facil y rapida hoy estaria aqui con todo lo que por derecho es mio, pero para vuestra suerte soy un hombre renovado, soy un hombre bien influenciado y un hombre que puede aceptar las disculpas y perdonar sus pecados contra mi persona, asi es JMANTHYS Y EMMA..... Esta Noche nos encontramos en una Iglesia, en una iglesia pagana pero que respeta las normas que deben llevar las mismas, y es el escenario perfecto para ambos vean la luz y se arrepientan de lo hecho, se arrepientas de inventar excusas baratas y de profanar lo que es ajeno de vuestro projimo, este es la zona perfecta este es el momento exacto y el lugar para arrepentirte y confesar, confesar el hecho de donde esta mi YWA Megaxtreme Championship, donde esta el oro que por derecho es de mi posesion y que ahora mismo bajo los pretextos tuyos se encuentran en manos tuyas..... Este show te ha dado una oportunidad unica, una oportunidad de poder redimirte y encontrar la paz... Esa Paz que tambien sera suficiente para redimir los pecados hecho contra mi persona y te dara la oportunidad de evitar el dolor, el sufirmiento, la humillacion y el hecho de que te hayas aventurado en un terreno en el que solo te llevara a un infierno, un infierno mismo que el hombre que yo he querido sellar y hacer a un lado el dia de hoy, salga a flote, salga a escena y el mismo que como en ocasiones pasadas, sea tu verdugo y el hombre que selle tu destino que encamina a tu fracaso total....

Asi que Jmanthys aprovecharas la ultima oportunidad que te ha dado YWA en este show especial y la misma que yo he concedido, o estaras listo para empezar el inicio de tu declive total.....


Mackbotk espera la respuesta de Jmanthys junto a AJ Lee


(Suena la musica de la leyenda Jmanthys.)



(Jmanthys esta junto a su novia emma, Jmanthys trae un costal con el.[color=#009966])

[color=#ffff00]Show de YWA 110 Desde la Iglesia de de AJ Crew RAW_1090_Photo_184

(Jmanthys sube al ring y enseguida emma le da un microfono.)

Show de YWA 110 Desde la Iglesia de de AJ Crew SD__679_Photo_095

JMANTHYS: Mackbotk no escuche ninguna palabra que dijiste, solo vengo a decirte que hoy inicia la primer ucha de la best of 7 series, y que yo ganare la primera, mackbotk antes que nada, te tengo un informe sobre el titulo que te quito mi amada emma, bueno  le anduve preguntando y  sobre donde dejo el titulo ella, y ellla me respondio que  ese dia  cuando se llevo el titulo se fue a cenar con su padre y cuando salio de cenar, ella ya no tenia el titulo en sus manos, yo pensaria que el padre de ella podria tener el titulo, pero eso es imposible debido a que su padre de ella fallecio 3 años atras *Emma se pone a llorar* Emma ya se puso mal, asi que cambiare el tema, como todos ustedes sabran mi movimiento de firma o mivimiento final es The cobra, y eso debido a que yo Jmanthys soy un amante de las serpientes! Amo el mundo de las serpientes, las serpientes son mis animales preferidos, tambien aparte de eso soy un gran domador de serpientes, ella me entienden y tambien obedecen! Ellas son mis amigas, y esta noche traje conmigo a una gran amiga! su nombre es !La pequeña Betty" y la traigo  aqui en este costal *Jmanthys saca a la pequeña betty del costal, mackbotk se nota muy asustado* tranquilo mackbotk, ella acaba de cenar, ceno una rata desnutrida que tenia mas carne que tu novia Aj lee! *Emma carga a la serpiente en sus hombros*

Show de YWA 110 Desde la Iglesia de de AJ Crew Snake
Mira mackbotk, no te da verguenza que mi bella novia tenga mas valor que tu? ella hasta carga la serpiente, mientras que tu tiemblas de miedo por tenerla cerca, bueno mackbotk, la verdad que mis serpientes no atacan a emma, porque emma es mi novia.

EMMA: PATO!! PATITO!!! *Emma cree que la serpiente es un pato*

JMANTHYS: MUGROSO!! esta noche  saldré victorioso ante tu persona, y la victoria se la dedicare a la pequeña betty-

Mackbotk interrumpe a Jmanthys y parece que dira algo

Show de YWA 110 Desde la Iglesia de de AJ Crew Tumblr_lhcvrg0noL1qdrt26o1_500

Mackbotk: Es una verguenza que yo tenga miedo?

Te equivocas en un par de cosas Jmanthys, en primera miedo por ese animalejo tuyo no es lo que siento, lo que siento es repulsion por esa cosa que vienes cargando, y no me refiero precisamente a tu noviecilla si es que esa es la relacion que tiene con ella.

En segunda mas verguenza deberia sentir ella al culpar a su clara estupidez con la razon de donde se encuentra mi titulo en estos momentos, cosa que sinceramente no es algo que me preocupe, porque no necesito del titulo para que aqui se reconozca quien es el Campeon y quien es el que esta haciendo el payaso abusando de la estupidez de su compañera, asi que lo siento mucho Jmanthys por el entorno en el que estamos, deje que mi viejo yo se mantuviera al margen, deje que mi propio yo te quisiera dar una oportunidad de redencion, la tuviste y la has desaprovechado, asi que hoy es el dia donde comienzan las humillaciones hacia tu persona, porque hoy sera el principio de tu declive.


Mackbotk se retira junto a AJ Lee pero antes de salir se detiene y se dirige nuevamente a Jmanthys


Una Cosa mas Jmanthys, el miedo es bueno, el miedo te hace salir de la forma mas logica y evitar, el miedo es un amigo nuestro y yo ya sufri mis mayores miedos pero los supere de la misma forma, en tu caso pareces no temerle al miedo y pronto sabras que no hay nada mas estupido que no sentir miedo, sentir miedo a la verdadera fuerza y habilidad y eso es algo que aprenderas a las malas, y para terminar que bueno que sientas amor por el Mundo de las Serpientes, que bueno que ellas sean tus amigas, que bueno que por ellas NO SIENTAS MIEDO, QUE BUENO QUE ELLAS SEAN TUS AMIGAS, porque hoy pienso presentarte a un ejemplar de ellas, a un tipo de Serpiente al que nunca has visto y un tipo que simplemente sera el primer paso para tu declive en YWA... Misma de la que no pienso hablar mas, porque hoy cuando la tengas encima sabras que el infierno a comenzado...


Mackbotk se retira tras estas palabras

Single Match
Emma Vs AJ Paige
Comienzan las acciones, Paige se va rapidamente sobre Emma y la conecta con el codo, Paige la cubre 1…………………………… 2………………………….. y Emma se resiste a perder tan facil, Paige la toma de la cabellera y comienza a arremeterla contra el ring, esto es ilegal y el referi le hace el conteo de advertenecia, Paige la suelta y grita como puta mientras Emma se va levantando, Paige la carga y quiere aplicar un Back Suplex pero Emma se resiste y cae de pie, Paige se voltea y quiere ir a por Emma pero esta la recibe con una patada al estomago, Emma corre hacia Paige la toma de la cabellera y la arremete contra la lona, Emma se le pone encima y comienza a agrietarle la espalda con una llave directo a la espalda, Paige gira y logra salirse antes de que Emma aplique mas fuerza, Paige se duele y Emma va hacia ella intenta un Lariat pero Paige la esquiva, Paige trata de ir por Emma pero ella la sorprende con un par de Dropkicks directo a las piernas de Paige que es derribada y por el impulso se estrella contra el medio del esquinero, Paige quedo en malas condiciones y cae desplomada, Emma comienza a bailar y moverse como Puta mientras señala a Paige, Emma corre hacia Paige pero NO!! Paige la engaño y la sorprende poniéndole las botas pero Emma lo vio venir y atrapa las piernas de Paige, Emma la impulsa y la estrella a la lona, Paige se duele pero Emma, no la suelta, Emma tiene sus piernas y la catapulta hacia el centro del ring, sigue sin soltarle las piernas, la atrapa bien y----

Show de YWA 110 Desde la Iglesia de de AJ Crew Audrey-marie-emma

Emma Lock!!! Emma Lock!!! Gran castigo de Emma que comienza a apretar con todo y asfixiar a Paige que poco puede hacer, Paige como de costumbre da sus gritos culeros por el dolor de la llave, Emma sigue apretando pero Paige lograr safar su brazo y comienza a jalarle el cabello a Emma, Emma resiente eso y afloja el agarre, Paige aprovecha eso y logra salirse, el daño ha sido mucho y Paige se queda resentida, Emma se molesta y va tras Paige, Paige hábilmente le conecta una gran patada en la rodilla de Emma, Paige va tras ella y SI!! En cuestión de segundos conecta perfectamente su Paige Turner, eso podria ser todo para Emma  a la que cubren 1…………………………….. 2……………………………….. 2.99999………!!! NO!!! Emma reacciona en el ultimo instante, Paige no se lo puede creer, Paige se le encima a Emma y comienza a golpearla, la levanta y busca su segundo Paige Turner pero NO!! Emma toma las cuerdas y evita el castigo, Paige se lastima, Emma va hacia ella y le da con tremenda Emma Kick directo a la cara de Paige que cae desplomada al esquinero, Emma vuelve con su danza mientras Paige sigue recostado, Emma corre hacia ella y SI!!! Emma-mite Sandwich!!!! Gran plancha cruzada de Emma que arrastra a Paige y la cubre….. 1………………………2………………………3 Lo consigue!!!! Emma lo logra, la ganadora Emma!!!! Emma acaba de hacerse de una victoria en la iglesia, cosa que Jmanthys talves no pueda esta noche

_____________________________________

*Suena la cancion de Izzy*

Show de YWA 110 Desde la Iglesia de de AJ Crew Jeff-hardy-entrance-o
*Si es Izzy , el publico lo recibe de buena manera con leves ovaciones, Izzy sube al ring y pide un microfono*
Show de YWA 110 Desde la Iglesia de de AJ Crew Jeff_h10
Hey! ustedes ya saben quien soy , o al menos eso creo , ya saben el loco que se enfrento la semana pasada a lo mole sin tecnica , si si , ese tal , Blackjack , mi nombre es Izzy y como saben empate esa lucha , pero son cosas que pasan , a veces ganas otras pierdes otras empatas , asi es la vida , y por mas que digas ''bla bla bla soy el mejor bla bla bla'' algunas veces te tocara perder , yo no vengo aca a decir que soy el mejor ni nada por el estilo , cuando vine a esta empresa , vine con la idea de dar el mejor espectaculo , gane o pierda dando una buena lucha me quedo satisfecho no sere como la mayoria que anda diciendo que es el mejor y ganara cualquier lucha para luego perder , no no , yo solo vengo a hacer lo que mejor se hacer , luchar para que ustedes disfruten de un buen espectaculo
*El publico ovaciona a Izzy*
Blackjack , se que soy capaz de vencerte si me enfoco totalmente en esto y te dire que no te confies de mi porque en una mala movida puedo cambiarte tus planes , ya te lo demostre la semana pasada cuando intentaste tirarme contra la mesa y terminaste recibiendo un Twis of Fate , por mas que me hagas un daño total siempre tendre algo bajo la maga , eso ya lo debiste aprender la semana pasada , no te confies , por mas que seas grande e intimides a cualquier persona miedosa no te confies de eso , y menos si te enfrentas a mi , ya que yo no le temo a nada ni nadie.

En cuanto a la Survivor Match , no dire lo que estan acostumbrados a escuchar de muchos luchadores , si eso de , ''ganare la survivor match porque soy el mejor y bla bla bla'' , no , no seguire el mismo discurso que todos , es mas , no tengo intenciones de ganarla porque estaran grandes luchadores y leyendas de YWA a los cuales les tengo un gran respeto y por estos luchadores a novatos como yo se les hara imposible ganar , si , es algo tonto haber peleado una sola vez aca y ya andar pensando en ganar la survivor Match , por eso yo solo intentare dar lo mejor de mi para al menos dar un buen show de mi parte , se que las posibilidades son nulas para mi y por eso les deseo suerte a todos los participantes
Show de YWA 110 Desde la Iglesia de de AJ Crew PDVD_023
Esta noche intentare ganar junto a otro gran luchador como lo es Mario xi , dare todo para conquistar la victoria y tener algo asi como una revancha ante Blackjack , se que esta por delante Mafia que no es cualquiera , tambien es un gran luchador y complicara las cosas , pero nada es imposible , como todos ustedes saben!
Show de YWA 110 Desde la Iglesia de de AJ Crew Jeff-hardy-y-sus-pistolas
*Izzy se queda en el esquinero jugando con el publico entre ovaciones*



Show de YWA 110 Desde la Iglesia de de AJ Crew Brock-Lesnar-Entrance-theme-song-The-Next-Big-Thing

Aparece en escena Blackjack e Izzy se pone alerta al ver que la mole se dirige al ring, entra y se queda mirando a Izzy



Suena la Música de Mafia.. Con micrófono en mano ve a su compañero black_jack y a izzy que parecen están ya en ring.

Show de YWA 110 Desde la Iglesia de de AJ Crew Hsue5k

Amigos, muy buenas noches ¿Cómo están todos ustedes? Espero que muy bien, me alegra estar con toda esta gente aquí en la iglesia de Aj Crew, lo felicito por tan bello recinto.. Bueno, esta noche estaré en equipo con Black_jack que es un gran luchador y ganaremos y estaremos mas que listos para la Survivor Match Smile, Pero Izzy no te desanimes, siéntete orgulloso que igual estarás en esa lucha, que no la ganes es otra cosa

Amigos, esta noche ganaremos pero terminando la lucha cada quien se ira por su camino, yo platique con Willy, odio hacer equipo con alguien, esta será mi ultima lucha en parejas aquí, pero no  importa por que la disfrutaree, entonces amigos ya quedamos y en Sobrevive !! Ganaré yo y lo único que tienen que hacer es  ¡¡¡¡BO-LIEVE!!! Vamos Izzy y Black Griten conmigo BO-LIEVE

Show de YWA 110 Desde la Iglesia de de AJ Crew 20b0nie

Mafia es interrumpido



Show de YWA 110 Desde la Iglesia de de AJ Crew 21195_199315293525491_644696689_n

Es Mario_Xi quien lo interrumpe y se dirige al ring, entra con todos y pide que manden a sonar la campana

Tag Team Match
Mario y Izzy Vs Blackjack y Mafia
Comienzan las acciones, Blackjack y Mario son los que comienzan un choque de carrocerías van hacia el centro del ring y comienzan con el forcejeo, Blackjack no se intimida y demuestra mas fuerza y comienza a llevar a Mario contra el esquinero, ahí comienza a aplicarle una serie de tacleadas cortas pero efectivas, Blackjack jala a Mario hacia el y lo manda a la lona con un Suplex frontal, Mario se duele y Blackjack a base de fuerza comienza dominando, Blackjack va con todo y toma a Mario con un poderoso Bear Hug, tremendo abrazo de oso con toda la fuerza de Blackjack, Mafia en su esquina aplaude mientras Izzy pide el relevo, Mario no quiere irse sin hacer nada y comienza a golpear a Blackjack intendo safarse, le toma de la cabeza y comienza a asestarle una serie de cabezazos, Mario esta poco a safandose del agarre y se jala a si mismo a la otra esquina sin soltar a Blackjack dándole el relevo a Izzy, Izzy rápidamente se sube al esquinero, Mario suelta a Blackjack y le empuja , Blackjack se siente aturdido e Izzy se lanza directamente contra el en una plancha cruzada, Izzy lo derriba y le cubre con el mismo movimiento 1…………………………………. Y Blackjack se lo quita de inmediato, Izzy le toma de inmediato y comienza a recetarle una serie de puñetazos hasta llevarlo al esquinero, Blackjack no quiere ser el único en recibir golpes y a base de fuerza le gira la situación a Izzy y comienza  a golpearle, Izzy trata de salirse pero Blackjack lo frena con un sendo rodillazo al abdomen, Izzy se duele y Blackjack toma impulso intenta un lazo con todo su tonelaje pero Izzy le da un par de dropkicks a la pierna de Blackjack y este se come el esquinero, Blackjack queda aturdido, Izzy corre al esquinero se impulsa en el y….

Show de YWA 110 Desde la Iglesia de de AJ Crew Jeff-hardy-whisper-in-the-wind-2-o

WHISPER IN THE WIND!!! WHISPER IN THE WIND!!! Gran plancha de Izzy que se lleva a Blackjack de camino, Blackjack se queda en malas condiciones, Izzy toma a Blackjack del cuello y le castiga con un Neckbreaker, Blackjack se queda tendido e Izzy le cubre 1………………………………… 2………………………………………… y NO!!! Blackjack se resiste a perder, Izzy jala a Blackjack y va a su esquina, dándole nuevamente el relevo a Mario que entra y comienza a asestarle varios golpes con el antebtrazo, lo arrincona y lanza al esquinero, Blackjack se duele y sale rebotado del esquinero por el impacto, se tambalea y Mario lo carga para su Samoan Drop NO!!! Blackjack se baja a media altura, Blackjack le toma e intenta un suplex pero es franado a base de codazos por Mario que lo empuja, Mario se sube al esquinero en la segunda cuerda se lanza contra Blackjack pero OH NO!!! Blackjack nuevamente demuestra su fuerza y atrapa a Mario a media altura, Blackjack lo levanta y se lo acomoda en los hombros, camina con el y SI!!! F5!!! F5!!!! Mario esta en la lona deshecho y Blackjack ha usado mucha fuerza y esta agotado, ninguno se levanta Mfia que ni siquiera ha metido las manos pide el relevo, Blackjack se arrastra a su esquina y se lo da, Mafia por fin entra a la lucha y tiene a su merced a Mario, pero este solo lo mira en el ring y comienza a aplaudirle, le toma de la cabellera y le dice que crea en el, Mafia da unos pasos en el ring y levanta sus brazos alzándose como ganador pero OH NO!!! Mario lo sorprende con un Roll-up y lo tiene 1…………………………………………. 2…………………………………………… 2.99999….!!!! Por poquito Mafia se confio de mas y eso casi le cuesta la victoria, Mafia cambio su sonrisa por la cólera y se va con todo sobre Mario pero este lo intercepta levantándole y SI!!! SUPERMAN PUNCH!!! El derechazo del Super Hombre, Mario se detiene y se nota cansado tras la lucha, Mafia se queda en las cuerdas aturdido tras ese tremendo golpe, Mario ve su oportunidad y va por Mafia le toma de los cabellos y lo lleva a su esquina donde Izzy se da el relevo, Mario carga a Mafia por la espalda mientras Izzy entra y se sube al esquinero, Mafia trata de liberarse pero le es imposible, Izzy se lanza y SI!!! EXTREME LEG DROP!!!! Mafia se ha hecho un daño tremendo cayendo mal e Izzy también se ha lastimado pero su daño es menor al de Mafia, Izzy le cubre 1………………………………… 2……………………………………..2.999999999………………!!!! NO!!! Blackjack entra a romper el conteo, Mario ingresa al ring y derriba a Blackjack, le toma del pelo y lo saca del ring, Blackjack se niega a caer y OH NO!!! Es recibido por tremendo Superman Punch que termina de derribar a Blackjack, Mario se va a su esquina y ve a Izzy levantándose, Izzy le da el relevo a Mario, Izzy aun asi se sube al esquinero intenta su Swanton Bomb y dejara a Mafia en bandeja de plata pero NO!!!! Mafia levanta las rodillas e Izzy se hace un daño enorme, Mafia trata de levantarse pero Mario llega por detrás y lo golpea, Mario lo tiene listo y se va a la esquina donde da un grito de guerra, Mario esta listo y prepara su Spear, Mafia se esta levantando pero Blackjack trata de meterse al ring, Mario le golpea y se distrae, Mafia se ha levantado y Mario corre hacia el pero NO!! Mafia se logr recuperar y le intercepta la Spear con tremendo Running Big Boot!!! Mario se llevo de lleno la patada y se queda tambaleante, Mafia se lastimo la pierna pero ya lo tiene, corre hacias las cuerdas y...

Show de YWA 110 Desde la Iglesia de de AJ Crew WVkib

SPEAR!!! SPEAR!!! MAFIA HA PARTIDO EN 2 A MARIO!!! Izzy trata de entrar pero Blackjack lo jala y lo manda a comerse la barrera de contención, Mafia le cubre 1…………………………………….. 2………………………………… 3………………..!!!!!! ESTO SE HA TERMINADO!!! Los ganadores son Blackjack y Mafia.
_____________________________________
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Show de YWA 110 Desde la Iglesia de de AJ Crew Empty
MensajeTema: Re: Show de YWA 110 Desde la Iglesia de de AJ Crew   Show de YWA 110 Desde la Iglesia de de AJ Crew I_icon_minitimeLun Ago 11, 2014 12:12 am


M
Mn
Mnj
,
Ik!!
Show de YWA 110 Desde la Iglesia de de AJ Crew E97cef90efc5dbc2a71a5c9fadd7e186_crop_north
Luisito: ASjajasasnsj
(El publico no entiende nada de lo que dice Luisito)
Perdon se me atoro una hostia en la garganta jeje, pero eso se arregla con un poco de vino.
(Luisito toma el vino)
Salud!! bueno como les decía, finalmente estoy de regreso como luchador luego de meses hospitalizado en la oficina de GM, en donde tenia algunos trabajos que arreglar, bueno en realidad no, solo me gustaba ver como a Mackbotk lo puteaban y joderlo los segmentos.
Pero hoy es un dia especial, estamos aquí desde la casa de diosito y es el lugar indicado para arreglar las cosas con mis enemigos, menos con Mackbotk que no merece perdón el pordiosero roba limosnas ese me tiene hasta la madre y si lo tuviera aquí le daría una buena putiza y... bueno creo que eso no tiene nada que ver con mi discurso, como les decía, es hora de arreglar los problemas, es por eso que doy pie a la ceremonia y ofrezco la paz a todos mis enemigos, señores pueden dar la paz!!

Show de YWA 110 Desde la Iglesia de de AJ Crew 535fa360dfbce.preview-620
(Luisito da la paz a los coristas y otros enemigos viejos que tenia)
Luisito: Pero bien es el momento indicado para hacerlo, para aliviarnos un rato antes de la guerra que viene, en donde no habrá paz!, se viene una gran batalla donde solo uno sobrevivirá, y ese tengo que ser yo, no me importara si tengo que acabar con 29 sujetos mas, no me importan lo rojo o necesitados que estén por ganar, saludos a Evil!, no me importa lo temible que quieran verse, cuando la realidad es que tienen años sin ninguna gloria, saludos a RateDX!!, y no me importa acabar con otros rellenos en la batalla, sea Mackbotk o sea Jmanthys, no habrá paz para nadie, están viendo al sobreviviente de la batalla y si alguien tiene algo que objetar que hable ahora o que calle para siempre!



Show de YWA 110 Desde la Iglesia de de AJ Crew Hunico%2By%2BCamacho

Entran petrus y sergiox a la arena con la bici, pero la bici se rompe por el peso.

Petrus y sergiox: FAJFSJASFJSAJGSJGDSJGDSJGDAJDGJSGSGA SDGDGSLGALDGGAKKKDGGAGDGgdAJFSJASFJSAJGSJGDSJGDSJGDAJDGJSGSGA SDGDGSLGALDGGAKKKDGGAGDGgdAJFSJASFJSAJGSJGDSJGDSJGDAJDGJSGSGA SDGDGSLGALDGGAKKKDGGAGDGgdAJFSJASFJSAJGSJGDSJGDSJGDAJDGJSGSGA SDGDGSLGALDGGAKKKDGGAGDGgdAJFSJASFJSAJGSJGDSJGDSJGDAJDGJSGSGA SDGDGSLGALDGGAKKKDGGAGDGgdAJFSJASFJSAJGSJGDSJGDSJGDAJDGJSGSGA SDGDGSLGALDGGAKKKDGGAGDGgdAJFSJASFJSAJGSJGDSJGDSJGDAJDGJSGSGA SDGDGSLGALDGGAKKKDGGAGDGgdAJFSJASFJSAJGSJGDSJGDSJGDAJDGJSGSGA SDGDGSLGALDGGAKKKDGGAGDGgdAJFSJASFJSAJGSJGDSJGDSJGDAJDGJSGSGA SDGDGSLGALDGGAKKKDGGAGDGgdAJFSJASFJSAJGSJGDSJGDSJGDAJDGJSGSGA SDGDGSLGALDGGAKKKDGGAGDGgdAJFSJASFJSAJGSJGDSJGDSJGDAJDGJSGSGA SDGDGSLGALDGGAKKKDGGAGDGgdAJFSJASFJSAJGSJGDSJGDSJGDAJDGJSGSGA SDGDGSLGALDGGAKKKDGGAGDGgdAJFSJASFJSAJGSJGDSJGDSJGDAJDGJSGSGA SDGDGSLGALDGGAKKKDGGAGDGgdAJFSJASFJSAJGSJGDSJGDSJGDAJDGJSGSGA SDGDGSLGALDGGAKKKDGGAGDGgdAJFSJASFJSAJGSJGDSJGDSJGDAJDGJSGSGA SDGDGSLGALDGGAKKKDGGAGDGgdAJFSJASFJSAJGSJGDSJGDSJGDAJDGJSGSGA SDGDGSLGALDGGAKKKDGGAGDGgdAJFSJASFJSAJGSJGDSJGDSJGDAJDGJSGSGA SDGDGSLGALDGGAKKKDGGAGDGgdAJFSJASFJSAJGSJGDSJGDSJGDAJDGJSGSGA SDGDGSLGALDGGAKKKDGGAGDGgdAJFSJASFJSAJGSJGDSJGDSJGDAJDGJSGSGA SDGDGSLGALDGGAKKKDGGAGDGgdAJFSJASFJSAJGSJGDSJGDSJGDAJDGJSGSGA SDGDGSLGALDGGAKKKDGGAGDGgdAJFSJASFJSAJGSJGDSJGDSJGDAJDGJSGSGA SDGDGSLGALDGGAKKKDGGAGDGgdAJFSJASFJSAJGSJGDSJGDSJGDAJDGJSGSGA SDGDGSLGALDGGAKKKDGGAGDGgdAJFSJASFJSAJGSJGDSJGDSJGDAJDGJSGSGA SDGDGSLGALDGGAKKKDGGAGDGgdAJFSJASFJSAJGSJGDSJGDSJGDAJDGJSGSGA SDGDGSLGALDGGAKKKDGGAGDGgdAJFSJASFJSAJGSJGDSJGDSJGDAJDGJSGSGA SDGDGSLGALDGGAKKKDGGAGDGgd

Señor Luisito, danos la paz.

Show de YWA 110 Desde la Iglesia de de AJ Crew Capture_20140113_200946

Luisito le da la paz

Show de YWA 110 Desde la Iglesia de de AJ Crew Robbie-McAllister

Pero de inmediato comienza a cintear a Sergiox!!! Petrus trata de ayudarlo pero Luisito comienza a castigarlo con el antebrazo y lo lleva directo al esquinero

Show de YWA 110 Desde la Iglesia de de AJ Crew Rory-McAllister

Se esta cinteando a Petrus No Kyoji en el esquinero hasta dejarlo KO!!! La gente corea a Luisito por esto, vinieron por la paz y se llevaron el cintazo de la paz
_____________________________________

Show de YWA 110 Desde la Iglesia de de AJ Crew Damien-Sandow-Cody-Rhodes-and-The-Miz-at-Miz-TV

Aparecen en la entrada Monster, Austin y un desconocido parece que fue la persona que Diosito guio para que luchen esta noche y se dirigen al ring, pero vienen Ambross y los YWA Alliance Tag Team Champions corriendo detrás de ellos y los atacan a traición!!! La gente los abuchea pero Austin y Monster comienzan a defenderse, rápido inmovilizan al desconocido y ahora se complican las cosas para Monster y Austin que estan en desventaja 3 a 2, Austin se esta dando con todo junto con Ambross mientras que Monster como puede se defiende del ataque mutuo de los campeones, Peep ahora se enfoca en castigar a Austin y ya no puede contra ambos, ambos lo avientan contra los escalones de acero y se retuerce de dolor, rápido esos 2 van contra Monster y ahora son 3 contra 1, Monster no puede impedir el ataque y los estan disminuyendo, Ambross parece haber entrado en pacto con los campeones en parejas para realizar este ataque, agarraron a campeón y retador por sorpresa y el acompañante que Diosito guio, no fue de mucha ayuda esta noche pero derrepente se encienden las pantallas y muestran un hombre y un mar abriéndose ante el

Show de YWA 110 Desde la Iglesia de de AJ Crew 81789d1277637844-el-camino-oculto-bajo-el-mar-el-camino-oculto-bajo-el-mar



Show de YWA 110 Desde la Iglesia de de AJ Crew Cenawm27

Aparece Criki!!!!! La gente enloquece, Diosito lo ha guiado de vuelta!!! pasa junto al coro, Rattlesnake y Peep no pueden creer que Criki este de regreso cuando ellos mismos lo sacaron de circulación, Criki corre hacia ellos y ahora si se arma la grande 3 vs 3 como debería ser, Rattlesnake contra Criki, Austin contra Peep y Monster contra Ambross, la gente no deja de corear por la acción que estan viendo por todo los alrededores del ring, Rattlesnake y Peep deciden que no tienen nada mas que hacer ahí y se retiran, Ambross se da cuenta de que ahora el esta en desventaja y hace lo mismo, Austin, Monster y Criki suben al ring y los retan a subir a dar la cara pero no lo hacen y se retiran
_____________________________________



Las luces se apagan en todo el coliseo y esta es la única imagen que se logra captar.

Show de YWA 110 Desde la Iglesia de de AJ Crew Wrestlemania-26-undertaker-12805803-624-352

La semana pasada deje claras mis intenciones en el Survivor Match, no hay manera de que un mortal pueda eliminarme, soy el único que capacitado para ganar esa lucha, no lo hará Evil, mucho menos Luisito, Jmanthys ni en sueños y claro que Kaiser es el que menos oportunidad tiene, el en este momento esta hundido en lo mas profundo del Valle de la Muerte, sepultado en la tierra, victima de la autentica leyenda de YWA, Kaiser se pasea en mis territorios, así como lo harán otros mortales cuando empiece la Survivor Match, convertiré ese ring en un infierno en la tierra y su camino hacia mi ring será su ultimo viaje, un viaje donde la oscuridad reinara, no habrá luz al final del camino, solo penumbras, destrucción y el mismito infierno.

He estado en luchas inimaginables, nadie tiene idea la clase de carnicerías que he presenciado y por eso almas mortales es que no tengo remordimiento, no tengo conciencia y es por eso que varias cerreras terminaran, varios huesos se romperán y sobre todo habrá sangre, habrá violencia, habrá ira, sacare al demonio que todos llevan dentro y los convertiré en las bestias, en los animales que todos son para así sentirme como en casa y uno por uno caerán ante mi.

Y desde ahora lo digo prepárense por primera vez ganaré la Survivor Match, me llevare a varios de ustedes al infierno y como mensaje especial para el World Champion, el Hombre Muerto va por ti.



Show de YWA 110 Desde la Iglesia de de AJ Crew Shawn-Michaels-Wrestlemania-26-entrance

Aparece Kaiser que esta noche va volver a enfrentar a Ratedx tras lo que ocurrio en Amanecer, es el momento de Kaiser para salir del infierno y alcanzar el cielo

Single Match
Kaiser Vs Ratedx
Manda a sonar la campanas de la iglesia y Kaiser comienza a castigar a Ratedx con varios machetazos al pecho y lo lleva hasta el esquinero de esa manera y sigue dándole, Kaiser viene con todo, pero Ratedx reacciona y lo toma del cuello con ambas manos, le esta cortando la respiración a Kaiser y ahora lo arroja contra el esquinero y cambian de lugar, Ratedx comienza a surtir a Kaiser con los huesos de la sopa, el referee trata de detenerlo pero Ratedx se voltea molesto y el referee se aleja asustado, nadie puede detener a Ratedx, carga a Kaiser en su hombro, lo acerca al esquinero y lo arroja de cara sobre de este, Kaiser se lo come y avanza aturdido, Ratedx ya corrió hacia las cuerdas por impulso y viene de regreso, Big Boot!!! Brutal!!! Casi le arranca la cabeza a Kaiser, Ratedx lo cubre 1…………2……. Kaiser se libera, Ratedx va a las cuerdas por impulso una vez mas, Kaiser se pone de pie rápidamente sin siquiera usar las manos, Ratedx rebota y regresa, Kaiser lo esta esperando y lo atrapa con una silla eléctrica, Ratedx queda petrificado, Kaiser lo sujeta bien de las piernas y lo derrriba, Ratedx trata de resistirse pero eso no detiene a Kaiser y dispara el Sharphooter!!! Ratedx cae preso en una de las mejores llaves de Kaiser y lo esta sufriendo, no quiere caer tan temprano y comienza avanzar hacia las cuerdas, Kaiser trata de oponerse pero no puede por mucho tiempo y Ratedx termina por sujetas las cuerdas!!! Kaiser tiene que soltarlo, Ratedx se logra poner de pie con ayuda de las cuerdas y Kaiser rápidamente lo saca del ring con un lazo al cuello, Ratedx consigue caer de pie y no se ve muy contento por esto, Kaiser no se ha percatado, voltea y nota a Ratedx que rápidamente lo toma de los pies, lo derriba y ahora lo jala al ringside y lo surte con los puños, seguido por un cabezaso y deja a Kaiser aturdido, levanta a Kaiser y trata de regresarlo al ring pero solo lo hace a medias, deja la mitad de su cuerpo levitando, Ratedx se sube al filo del ring, no le quita la mirada a su victima

Show de YWA 110 Desde la Iglesia de de AJ Crew UndertakerGuillotineLegdrop

Kaiser queda deshecho y la gente enloquece!!! Ratedx esta con todo, levanta a Kaiser y lo regresa al ring, Ratedx sube tras de el y lo cubre 1…………….2… Kaiser se libera, Ratedx da la señal del hombre muerto, va enviar a Kaiser a descansar en paz, toma a Kaiser y trata de acomodárselo, Kaiser se retuerce, no quiere y consigue quedar detrás de Ratedx, lo empuja y corre hacia las cuerdas, ya viene de regreso y Ratedx voltea, Kaiser se le avienta con un Flying Forearm Smash!!! Derriba al hombre muerto y ambos quedan tirados en la lona pero Kaiser se levanta encendido sin siquiera usar las manos, la gente enloquece al ver a Kaiser encendido, Kaiser visualiza el esquinero y comienza a escalarlo, esta subiendo a todo lo alto y ahora se prepara para despegar, Heart Break Elbow Drop!!! Le hunde el pecho a Ratedx!!!! Lo cubre 1…………….2……………2.999999999999999999999999 Ratedx aun continua en la contienda!!! La gente esta al filo de sus asientos, Kaiser se va al esquinero y comienza a preparar la bota biónica, comienza a golpear la lona con la bota 1…………..2…………..3…………….4.. Ratedx se comienza a poner de pie y Kaiser acelera el paso 5…6…7….8 Quiere liberar la patada, Ratedx se levanta, Kaiser va Sweet Chin Mu… Ratedx lo sujeta de la garganta!!!! Atrapo a Kaiser en pleno movimiento

Show de YWA 110 Desde la Iglesia de de AJ Crew Wwekane-o

Crippler Cross Face!!!! Kaiser todavía tenia un as bajo la manga!!! Acaba de atrapar al hombre muerto en esa llave!!! Pero Ratedx no le va ceder el combate, es la segunda llave en la que cae preso esta noche, Ratedx usa su brazo libre y comienza arrastrarse hacia las cuerdas pero Kaiser se lo pone muy difícil, Ratedx no deja que eso lo detenga y continua avanzando, esta por tomar las cuerdas, da un ultimo estiron y las toma!!! Kaiser suelta a Ratedx, quien se levanta de inmediato, ambos estan de pie y comienza a darse metralla mutuamente, Ratedx esta ganando poco, acorrala a Kaiser contra las cuerdas y lo saca del ring con un lazo al cuello!!! Kaiser cae muy mal al ringside pero busca reincorporarse, Ratedx no le quita la mirada de encima y ahora corre hacia las cuerdas contrarias por impulso

Show de YWA 110 Desde la Iglesia de de AJ Crew TheUndertaker-1

La gente enloquece ante lo que acaban de ver!!! Increible!!! Rapido los canticos de This is Awesome se hacen escuchar!! Ratedx levanta a Kaiser y lo mete por las malas al ring de nueva cuenta, se mete tras de el, Kaiser quiere levantarse pero no puede, Ratedx hace la señal del hombre muerto una vez mas y ahora si lo carga, Tombstone Piledriver!!!! Lo cubre 1……………2…………..3!!!! Se termino!!!! Kaiser es llevado al infierno nuevamente!!! El ganador Ratedx!!!! Ratedx planea llevarse a todos al infierno y acaba de regresar a Kaiser ahí, cumpliendo con su palabra
_____________________________________



Show de YWA 110 Desde la Iglesia de de AJ Crew 8-19-2013+9-19-16+PM

A callar perros, y oremos por el Patrón de todos ustedes y el único DIOS de YWA. Respeten a su unica santidad, al genio de la lucha, o como ustedes prefieren llamarle el DIOS DE LA LUCHA. Evil es el único DIOS DE LA LUCHA, no es ese tipo llamado Willy, que es un vil cobarde, pero cuando regrese mi Patrón le va a demostrar quien es realmente el mejor de todos los tiempos, y quien es el más supremo de esta puta empresa. Mi patrón sabe que es un SANTO, que es un DIOS y luego que gane sobrevive va a tomar el lugar que le corresponde, y acabar sin misericordia con todas las ratas inservibles como Monster, Ambross, Austin The Stars, con todos, ninguno se va a salvar de todas las humillaciones que le han hecho pasar a mi Patrón, él no va a tener piedad para castigar a los incredulos, y les va a dar hasta que duela. Y si no me creen, miren la pantalla en estos momentos!!!

Show de YWA 110 Desde la Iglesia de de AJ Crew Mqdefault

Evil: ¿Qué tal perros, me extrañaban? Aquí estoy en mi mansión descansando, y ejercitándome para Sobrevive. Ese día le va a llegar el juicio final a cada uno de los luchadores de YWA, porque tendrán frente a ustedes a alguien que a esta altura ya desea venganza por todo lo que ha pasado, por todas las humillaciones de las que he sido objeto. Despierto y duermo pensando cómo va ser ese momento cuando suene mi música que indique mi ingreso a la lucha de Sobrevive, y empiece a eliminar uno tras uno a los mediocres. Ricardo va ser mi aliado, entre Ricardo y yo nos vamos a encargar que ninguno más que yo consiga esa merecida victoria. Nadie merece más que yo que ganar ese combate, nadie más que yo merece dirigir los destinos de YWA y ser el máximo campeón. En Sobrevive que sobreviva el que pueda, porque yo no voy a dejar a titere con cabeza reclamando venganza. Yo no voy a tener piedad, ha llegado la hora que cada uno de ustedes que se han burlado de mí, que han  estado al lado de Willy, reciban su castigo. Voy con todo, iré con rabia, iré con rudeza, y me los voy a joder todos. Aquí están viendo al ganador de Sobrevive, al luchador que se coronará por tercera vez campeón de YWA en Yahoomania II, simplemente aquí tienen a su puto jefe. Y este último mensaje va para ti Willy. Luego que acabe con todos tus perros, con todo tu roster, sigues tú. Tu serás el siguiente, y será en la estación previa a Yahoomania cuando me encargue de ti, así que preparate que aun no conoces lo que es no tener misericordia.
_____________________________________

Show de YWA 110 Desde la Iglesia de de AJ Crew CRUZ%252520VACIA_thumb%25255B1%25255D

(Se apagan las luces y se ve un vídeo de un monte vacío con una cruz en el centro en un silencio abismal)

Voz misteriosa: La gente aguarda por una salvación milagrosa, la gente cree esperar a un salvador, pero cuando la nueva era llegue no habrá salvación, será la tercera venida del verdadero salvador, alguien que ha destrozado titanes, alguien que dominará el universo de ahora en adelante, esta es la tercera venida de....

(Se muestra en la pantalla la palabra Sobrevive)

Comentarista: Damas y caballeros los mensajes son difíciles de descifrar pero YWA será el lugar donde comience aparentemente una nueva era, y esa última palabra podría apuntar a una fecha muy especial que está por llegar.

_____________________________________



Show de YWA 110 Desde la Iglesia de de AJ Crew Santino

El primero en entrar es Jmanthys que le anuncia a todos los presentes que por fin se hara de una victoria ante Mackbotk esta noche



Show de YWA 110 Desde la Iglesia de de AJ Crew CMPunkEntrance34_crop_650

Mackbotk hace su aparición encapuchado y preparado para comenzar con la humillación que ni Emma, Jmanthys, ni Betty podrán detener esta noche

Church Brawl Match
Jmanthys Vs y Mackbotk
Hacen sonar las campanas de la iglesia y de inmediato Mackbotk comienza a castigar a Jmanthys con una serie de patadas al abdomen y lo esta llevando hacia el esquinero y ahora cambia la receta y añade varios machetazos al pecho, Jmanthys trata de defenderse pero no puede, Mackbotk toma su distancia y planea aplicar su rodillazo al rostro, Mackbotk corre hacia el pero rápidamente Jmanthys avanza hacia el y lo derriba con un Arm Drag, ahora busca las piernas de Mackbotk y las toma, voltea a ver hacia atrás buscando el esquinero y se perfila con el, esta acomodándose y le aplica una resortera a Mackbotk, Mackbotk se come ese esquinero, Jmanthys rápido comienza a castigarlo con golpes de conejo directo a la espalda y lo sube al esquinero, Jmanthys se sube tras de el y lo toma, va aplicar un Super Back Suplex, Mackbotk reacciona y le conecta un codazo al rostro a Jmanthys, lo detiene pero aun asi vuelve a intentarlo, Mackbotk sigue castigándolo con codazos al roster, Jmanthys ya no puede mas y termina cayendo a la lona, Mackbotk se sube bien al esquinero y alza los brazos hacia el cielo, se lo dedica a Diosito lo que viene, Emma se sube al filo del ring y trata de distraer a Mackbotk, AJ de inmediato sujeta de las piernas a Emma y la baja por las malas del ring, Jmanthys aprovecho esta distracción y rápido escala el esquinero y empuja a Mackbotk!!!

Show de YWA 110 Desde la Iglesia de de AJ Crew HC11

Holy Shit!!! Directo sobre una banca!!! Y la ha destrozado!!! La gente enloquece!!! Holy SHit!!! Holy Shit!!! Holy Shit!!! Hasta Jmanthys queda sorprendido por lo que ha hecho, la lucha no lleva ni 5 minutos y Mackbotk ya esta destrozado, Jmanthys ahora pone manos de plegaria y mira al cielo, se le va hacer el milagro, se baja rápidamente del ring y lo cubre 1………..2………2.999999999999999999!!!! Mackbotk sigue con vida, Jmanthys le pregunta a Diosito Porque????? Pero no puede detenerse, esto apenas comienza, Jmanthys se sube a una banca y se avienta con un puñetazo en cortito contra Mackbotk y busca otro conteo 1…………2…………3!!!! Mackbotk se libera!!! Jmanthys obliga a levantarse a Mackbotk y comienza a llevarlo al confesionario, Mackbotk revive de la nada y lo conecta con un Roundhouse Kick!!! Jmanthys queda dormido y cae sobre una banca, Mackbotk voltea a ver el confesionario y como puede escala y se sube a el, vuelve apuntar al cielo, ahora si se le va cumplir, no hay nada que se lo impida y se lanza!!! Diving Elbow Drop!!! OMG!!!! Destrozan otra banca y ambos quedan en deplorables condiciones, Emma se acerca y de inmediato coloca el brazo de Jmanthys sobre de Mackbotk, AJ se lanza en sento de Lou Thesz sobre de ella, el referee va empezar el conteo pero AJ quita a Jmanthys de encima, Mackbotk ya reacciona y cubre a Jmanthys 1…………2………. Jmanthys consigue liberarse, Mackbotk levanta a Jmanthys y lo lleva al confesionario, trata de arrojarlo contra el pero Jmanthys lo revierte y Mackbotk atraviesa el confesonario!!! Comienza a brotarle sangre de la frente, el castigo fue devastador para el!!! Jmanthys lo saca de ahí y lo arroja al suelo, lo cubre 1………….2…………2.9999999999!!!!!! Todavia no lo logra, Mackbotk avanza aturdido, Jmanthys examina el entorno, ve a Emma que se esta robando las monedas del plato de las limosnas y Jmanthys le pide que le traiga a Betty, toma a Betty y planea castigar a Mackbotk que se esta levantando con ayuda del borde de la ventana, Jmanthys trata de acercarse con Betty pero se desliza detrás de el y Mackbotk lo sorprende, Capulta!!! Jmanthys atraviesa el vitral!!! Y cae al patio de la iglesia, la gente esta en shock por lo que acaban de ver, Mackbotk se asoma por ahí, la cámara también lo hace y ven a un Jmanthys hecho pedazos

Show de YWA 110 Desde la Iglesia de de AJ Crew 5oazrmf

Se encuentre en terribles condiciones, Emma se apresura en salir de la iglesia y ver como se encuentra, Mackbotk también sale para continuar con la acción, Emma sacude a Jmanthys tratando de que reaccione pero no parece que vaya a lograr nada, Mackbotk ya esta llegando a el y le ordena que se aparte, lo cubre 1………….2…………3!!!!! No!!! Jmanthys sobrevive!!! Tanto Mackbotk como el publico no lo pueden creer, pero Mackbotk no planea darle ni un segundo de descanso, Anaconda Vice!!!!! Jmanthys se retuerce de dolor e inmediatamente se rinde, Jmanthys prometio terminar este combate con una Cobra pero es Mackbotk quien termino usando una Anaconda para ganar, El ganador de la primera de 7 Mackbotk!!!!!, La gente aplaude por lo que acaban de ver!!! El padre AJ Crew comienza a lanzar agua bendita sobre de ambos

AJ Crew: Que el señor sea con ustedes (Y con su espíritu) Pueden retirarse en paz

Y con esta imagen nos despedimos, Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatangana

Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Show de YWA 110 Desde la Iglesia de de AJ Crew Empty
MensajeTema: Re: Show de YWA 110 Desde la Iglesia de de AJ Crew   Show de YWA 110 Desde la Iglesia de de AJ Crew I_icon_minitimeLun Ago 11, 2014 12:16 am

Diosito esta triste por todas las personas que no respondieron
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Mackbotk
Luchador
Luchador
Mackbotk


Mensajes : 1535
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 33
Localización : Mexico

Show de YWA 110 Desde la Iglesia de de AJ Crew Empty
MensajeTema: Re: Show de YWA 110 Desde la Iglesia de de AJ Crew   Show de YWA 110 Desde la Iglesia de de AJ Crew I_icon_minitimeLun Ago 11, 2014 12:26 am

Jmanthys es Puto

Gran Show Sad
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Show de YWA 110 Desde la Iglesia de de AJ Crew Empty
MensajeTema: Re: Show de YWA 110 Desde la Iglesia de de AJ Crew   Show de YWA 110 Desde la Iglesia de de AJ Crew I_icon_minitimeLun Ago 11, 2014 12:56 am

Por cierto, gracias a Mackbotk y Mafia por ayudarme a narrar
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Luisito
Luchador
Luchador
Luisito


Mensajes : 160
Reputación en en YWA : 27
Fecha de inscripción : 09/02/2013

Show de YWA 110 Desde la Iglesia de de AJ Crew Empty
MensajeTema: Re: Show de YWA 110 Desde la Iglesia de de AJ Crew   Show de YWA 110 Desde la Iglesia de de AJ Crew I_icon_minitimeLun Ago 11, 2014 1:04 am

Cerdo mediocre, vas como 20-0 contra Mackbotk ya retirate
Volver arriba Ir abajo
Mario_xi
Luchador
Luchador
Mario_xi


Mensajes : 51
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Show de YWA 110 Desde la Iglesia de de AJ Crew Empty
MensajeTema: Re: Show de YWA 110 Desde la Iglesia de de AJ Crew   Show de YWA 110 Desde la Iglesia de de AJ Crew I_icon_minitimeMar Ago 12, 2014 8:03 am

se me paso responder Sad
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys
Luchador
Luchador
Jmanthys


Mensajes : 367
Reputación en en YWA : -6
Fecha de inscripción : 16/09/2013

Show de YWA 110 Desde la Iglesia de de AJ Crew Empty
MensajeTema: Re: Show de YWA 110 Desde la Iglesia de de AJ Crew   Show de YWA 110 Desde la Iglesia de de AJ Crew I_icon_minitimeMar Ago 12, 2014 10:32 am

Sin responder le di una putiza a Mackbotk.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Show de YWA 110 Desde la Iglesia de de AJ Crew Empty
MensajeTema: Re: Show de YWA 110 Desde la Iglesia de de AJ Crew   Show de YWA 110 Desde la Iglesia de de AJ Crew I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Show de YWA 110 Desde la Iglesia de de AJ Crew
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartelera de YWA 110 Desde la Iglesia de AJ Crew - 03/08/14
» YWA 115 Desde el Orfanato de Mackbotk - 15/10/14
» YWA 95 desde una cancha de Futbol tributo a PWA - 18/08/13
» Cartelera de YWA desde una cancha de Futbol, tributo a PWA - 07/08/13
» Show de YWA 5 - 26/12/08

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yahoo Wrestling Association :: AWZ (Allianze Wrestling Zone) :: Resultados-
Cambiar a: