Monster Vs Austin The Star - YWA World Championship Match
5 participantes
Que pasara?
Austin The Star se convierte en el nuevo YWA World Champion
40%
[ 4 ]
Monster logra retener una vez mas
60%
[ 6 ]
Votos Totales : 10
Autor
Mensaje
Willy General Manager
Mensajes : 3087 Reputación en en YWA : 5 Fecha de inscripción : 20/01/2010
Tema: Monster Vs Austin The Star - YWA World Championship Match Mar Ene 14, 2014 12:37 pm
Monster viene de vencer a Mackbotk y terminar de una buena vez con el, Austin tambien viene de un gran triunfo, ganar el torneo de Masacres, ahora ambos caminos se juntan para dar un gran combate por el YWA World Championship pero comienzan a salir celos de algunos luchadores que quieren colarse donde no los llaman, tanto Monster como Austin estan dispuestos a dar un gran combate pero la justicia merodea y puede estropearle sus planes
Willy General Manager
Tema: Re: Monster Vs Austin The Star - YWA World Championship Match Mar Ene 14, 2014 12:40 pm
Esta lucha va estar muy interesante, no tengo idea si es la primera vez que se enfrenten pero DJ viene Over tras ganar el torneo y no creo que Monster quiera hacer otro Frank, va ser un combate muy igualado
Austin the Star Luchador
Mensajes : 326 Reputación en en YWA : 0 Fecha de inscripción : 17/04/2013
Tema: Re: Monster Vs Austin The Star - YWA World Championship Match Mar Ene 14, 2014 1:11 pm
No hemos llegado a luchar nunca, en RQW que podíamos hacerlo no respondió Monster
Lo siento amigo, pero tendré que putearte no puedo perder
Willy General Manager
Tema: Re: Monster Vs Austin The Star - YWA World Championship Match Mar Ene 14, 2014 1:14 pm
No me habia dado cuenta, pero ambos son los ultimos 2 que se putearon a Mackbotk en un feudo
Deberian competir por el titulo de mata esclavos
Ambross
Mensajes : 110 Reputación en en YWA : 0 Fecha de inscripción : 10/07/2013
Tema: Re: Monster Vs Austin The Star - YWA World Championship Match Mar Ene 14, 2014 1:16 pm
Mi participación como referee tendrá un momento crucial en la pelea...
Austin the Star Luchador
Mensajes : 326 Reputación en en YWA : 0 Fecha de inscripción : 17/04/2013
Tema: Re: Monster Vs Austin The Star - YWA World Championship Match Mar Ene 14, 2014 1:28 pm
ArmandoJustice escribió:
Mi participación como referee tendrá un momento crucial en la pelea...
Cuando te puteemos Monster y yo mientras haces tu entrada en el combate
CM Monster YWA World Champion
Mensajes : 627 Reputación en en YWA : 0 Fecha de inscripción : 26/07/2011 Edad : 30 Localización : En todos lados.
Tema: Re: Monster Vs Austin The Star - YWA World Championship Match Mar Ene 14, 2014 1:40 pm
Va a estar bueno, espero ganar y que el feudo dure 1 PPV mas, dudo que si pierdo me den revancha, y aun así no creo pedirla si se da el caso de que si me la den, unica manera de que esto dure, será puteandote DJ, así que lo debo hacer.
Jmanthys Luchador
Mensajes : 367 Reputación en en YWA : -6 Fecha de inscripción : 16/09/2013
Tema: Re: Monster Vs Austin The Star - YWA World Championship Match Mar Ene 14, 2014 6:20 pm
porque motivos no darian revanchas titulares?
Willy General Manager
Tema: Re: Monster Vs Austin The Star - YWA World Championship Match Mar Ene 14, 2014 8:21 pm
Porque seria andar de Frank, francamente cualquier campeon que no logre defensas deberia tener la descencia de no seguir compitiendo por un titulo
CM Monster YWA World Champion
Mensajes : 627 Reputación en en YWA : 0 Fecha de inscripción : 26/07/2011 Edad : 30 Localización : En todos lados.
Tema: Re: Monster Vs Austin The Star - YWA World Championship Match Mar Ene 14, 2014 9:33 pm
Pienso igual que Willy, el chiste es que si logre 1 defensa, pero aun de esa manera, ya sería demasiados cambios en mucho tiempo, así que si el ve que ya no debo ir por el titulo, pues será de esa manera, aun que sería una lastima, el feudo con DJ quiero algo duradero, y ojala si le gano, se alargue un poco.
Jmanthys Luchador
Mensajes : 367 Reputación en en YWA : -6 Fecha de inscripción : 16/09/2013
Tema: Re: Monster Vs Austin The Star - YWA World Championship Match Miér Ene 15, 2014 10:40 am
Propongo esta cancion para el ppv Amanecer y que el grupo cante la cancion en vivo.
CAIFANES - AMANECE
(La canción queda ideal para el evento, espero la consideren.)
A continuación dejare la letra de la canción.
Amanece, no se qué hacer Me levanto igual que ayer Pasa el tiempo y todo sigue igual Me pregunto cuándo cambiará La distancia es eternidad Ya no puedo respirar
Nunca nadie me podrá parar Solo muerto me podrán callar Nunca nadie me podrá parar Solo muerto me podrán callar
Es a veces que veo todo gris Y me cuesta despertar La neurosis no se alejará Pero nunca dejaré de tocar
Nunca nadie me podrá parar Solo muerto me podrán callar Nunca nadie me podrá parar Solo muerto me podrán callar
Saludos.
Willy General Manager
Tema: Re: Monster Vs Austin The Star - YWA World Championship Match Miér Ene 15, 2014 4:07 pm
A mi me da igual, nunca tuvimos temas musicales para los PPV todo el año pasado mas que en Colapso pero podriamos cambiar eso este año, proponlo en sugerencias y si aceptan lo pongo
Contenido patrocinado
Tema: Re: Monster Vs Austin The Star - YWA World Championship Match
Monster Vs Austin The Star - YWA World Championship Match