Yahoo Wrestling Association
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La empresa que se quedo sin lemas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Quienes deben ser los rivales de la Tubixnation?

Ir abajo 
4 participantes

Contricantes
Snake y Peep
Quienes deben ser los rivales de la Tubixnation? Vote_lcap69%Quienes deben ser los rivales de la Tubixnation? Vote_rcap
 69% [ 9 ]
Icon y Cm Warrior
Quienes deben ser los rivales de la Tubixnation? Vote_lcap8%Quienes deben ser los rivales de la Tubixnation? Vote_rcap
 8% [ 1 ]
Andres Hardy y Cody Rhodes
Quienes deben ser los rivales de la Tubixnation? Vote_lcap23%Quienes deben ser los rivales de la Tubixnation? Vote_rcap
 23% [ 3 ]
Votos Totales : 13
 

AutorMensaje
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Quienes deben ser los rivales de la Tubixnation? Empty
MensajeTema: Quienes deben ser los rivales de la Tubixnation?   Quienes deben ser los rivales de la Tubixnation? I_icon_minitimeDom Ene 12, 2014 1:09 pm

La Tubixnation vuelve a la accion tras largo tiempo sin saber nada de ellos y el YWA Universe decide a quien quiere como sus rivales esta noche
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
CM Monster
YWA World Champion
YWA World Champion
CM Monster


Mensajes : 627
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 29
Localización : En todos lados.

Quienes deben ser los rivales de la Tubixnation? Empty
MensajeTema: Re: Quienes deben ser los rivales de la Tubixnation?   Quienes deben ser los rivales de la Tubixnation? I_icon_minitimeDom Ene 12, 2014 2:07 pm

Icon y CM Warrior sin ninguna duda.
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys
Luchador
Luchador
Jmanthys


Mensajes : 367
Reputación en en YWA : -6
Fecha de inscripción : 16/09/2013

Quienes deben ser los rivales de la Tubixnation? Empty
MensajeTema: Re: Quienes deben ser los rivales de la Tubixnation?   Quienes deben ser los rivales de la Tubixnation? I_icon_minitimeDom Ene 12, 2014 6:33 pm

Snake tiene el nivel para vencer a esos 2 juntos, una lastima que su limitante sea tener a peep en su bando, pero bueno para que se nivele la balanza los rivales deben ser snake y peep.
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Quienes deben ser los rivales de la Tubixnation? Empty
MensajeTema: Re: Quienes deben ser los rivales de la Tubixnation?   Quienes deben ser los rivales de la Tubixnation? I_icon_minitimeDom Ene 12, 2014 9:45 pm

El de arriba siempre alabando a Snake
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Bad News Peep
Luchador
Luchador
Bad News Peep


Mensajes : 15
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2013
Edad : 28

Quienes deben ser los rivales de la Tubixnation? Empty
MensajeTema: Re: Quienes deben ser los rivales de la Tubixnation?   Quienes deben ser los rivales de la Tubixnation? I_icon_minitimeSáb Ene 18, 2014 1:09 pm

Jmanthys escribió:
Snake tiene el nivel para vencer a esos 2 juntos, una lastima que su limitante sea tener a peep en su bando, pero bueno para que se nivele la balanza los rivales deben ser snake y peep.

Espero que CHINGUES A TU MADRE pinche gordo maricón, deja de tirarme basura estúpido porque nisiquiera sabes que jodidos puedo hacer... Celoso estas que me escogió a mi como pareja y a vos ni te volteo a ver CAGÓN...
¿Haz visto mis respuestas? NO, entonces no andes de criticon y mejor preocupate en lo que deberias de preocuparte... COmo bajar de peso, hacer que tu primo no te joda, en tu personaje y en CAERLE BIEN A ALGUIEN EN LA VIDA REAL (y en los foros) IDIOTA Flip
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Quienes deben ser los rivales de la Tubixnation? Empty
MensajeTema: Re: Quienes deben ser los rivales de la Tubixnation?   Quienes deben ser los rivales de la Tubixnation? I_icon_minitimeSáb Ene 18, 2014 1:39 pm

Peep tienes todo el tiempo del mundo para cagarte en el gordo, pero solo hoy para responder, mejor responde, ganas y haces ambos
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Jmanthys
Luchador
Luchador
Jmanthys


Mensajes : 367
Reputación en en YWA : -6
Fecha de inscripción : 16/09/2013

Quienes deben ser los rivales de la Tubixnation? Empty
MensajeTema: Re: Quienes deben ser los rivales de la Tubixnation?   Quienes deben ser los rivales de la Tubixnation? I_icon_minitimeSáb Ene 18, 2014 2:17 pm

Bad News Peep escribió:
Jmanthys escribió:
Snake tiene el nivel para vencer a esos 2 juntos, una lastima que su limitante sea tener a peep en su bando, pero bueno para que se nivele la balanza los rivales deben ser snake y peep.

Espero que CHINGUES A TU MADRE pinche gordo maricón, deja de tirarme basura estúpido porque nisiquiera sabes que jodidos puedo hacer...  Celoso estas que me escogió a mi como pareja y a vos ni te volteo a ver CAGÓN...
¿Haz visto mis respuestas? NO, entonces no andes de criticon y mejor preocupate en lo que deberias de preocuparte... COmo bajar de peso, hacer que tu primo no te joda, en tu personaje y en CAERLE BIEN A ALGUIEN EN LA VIDA REAL (y en los foros) IDIOTA Flip

Bueno peep, tu y snake quizás ganen a la tubixnation, si snake responde mejor que todos, seguido de monster, seguido de un criki que no respondio y a lo ultimo tu!, mas claro imposible.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quienes deben ser los rivales de la Tubixnation? Empty
MensajeTema: Re: Quienes deben ser los rivales de la Tubixnation?   Quienes deben ser los rivales de la Tubixnation? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quienes deben ser los rivales de la Tubixnation?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quienes deberian unirse a la lucha por el YWA World Championship?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yahoo Wrestling Association :: YWAO (Yahoo Wrestling Association Observer) :: YWA App-
Cambiar a: