Yahoo Wrestling Association
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La empresa que se quedo sin lemas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 MASACRE 2013

Ir abajo 
+4
Mackbotk
CM Monster
Jmanthys
Willy
8 participantes
AutorMensaje
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

MASACRE 2013 Empty
MensajeTema: MASACRE 2013   MASACRE 2013 I_icon_minitimeMiér Ene 01, 2014 12:07 am

El PPV mas aterrador del año, un torneo y reglas extremas, combinalas y obtendras una masacre, estar en el infierno es poca cosa comparada con el castigo que sufriran estas superestrellas

La furia que almacenamos nos lleva a extremos
MASACRE 2013 Jbl-aplicando-el-clothesline-from-hell
Clothesline From Hell!!! La gente enloquece!!! Se acabo esto para Evil, pero Willy le dio con el brazo malo, la emoción del momento fue mas y no soporta mas el brazo pero rápido lo cubre 1………….2………..3!!!! Lo ha conseguido y el publico vitorea a Willy como nunca, Evil se acaba de comer sus palabras, Willy tenia lo suyo y se lo demostró
MASACRE 2013 Ricardo+rodriguez19
Ricardo Rodriguez: Este señor se ha encargado de humillar semana tras semana al mas grande luchador de la historia de YWA, lo ha tirado al final de la fila cuando él debiera ser el campeon de YWA por derecho. Evil ha sido el que mas prestigio le ha dado a ese titulo, no como los que están ahora que se cambian el titulo de la misma forma que se cambian los calzoncillos todos los dias. Y es por eso que Evil ha tomado a una decisión muy importante. Y Evil ha decidido que no piensa hacer nada más por YWA porque así como hizo millonario a Willy y se mato por esta empresa luchando todas las semanas, pasó de un momento a otro a ser el foco de atención de las constantes humillaciones y eso no lo puede tolerar.
MASACRE 2013 SD_702_Photo_116
Evil y Umaga puteandose a Willy en el estacionamiento, aprovecharon que ahí no podria llegar Mario al rescate pero ahora que Mario lo sabe esta molesto y sale corriendo ayudarlo, Willy ha recibido mucho castigo y ahora Evil le pone el brazo lastimado encima del capo y le da con el tubo al brazo, Willy grita de dolor, el capo queda completamente aboyado por el impacto que fue brutal, Umaga toma a Mario y le aplica un Samoan Spike, queda KO, Willy no deja de sujetarse el brazo y retorcerse de dolor, Evil esta por rematarlo pero por fin llega la seguridad y lo frena
MASACRE 2013 7599922
Willy: ¿Quieres deshacerte de mi? Te voy a dar esa oportunidad pero a cambio yo también tendre la oportunidad de terminar contigo por fin, no sera una lucha, sera un tributo al nombre del PPV, una masacre, te voy a devolver el favor y enviarte a casa de la misma forma en la que tu intentaste hacerlo conmigo en el estacionamiento, tu y yo Evil, un combate mas, un Parking Lot Brawl, no habrá dq, no habrá conteo, nada que nos detenga en la pelea mas salvaje y brutal que la empresa vera y como se que tu amigo Umaga se puede meter en nuestros asuntos, yo mismo lo voy a invitar a la fiesta pero equilibremos esto como se debe tu y Umaga contra Mario y mi persona, hasta aqui nomas vas a llegar
No importa que tan olvidados estén nuestros problemas
MASACRE 2013 John-Cena2
Al final me costo un par de luchas, lo sé, quizás más de las que en lo que lo debí terminar, me costo una lesión mental, me costo estar fuera por un mes, me costo sudor, me costo sangre, me costo dar todo lo que tuve en el ring, me costo mi alma y tener que recuperarla, pero por fin puedo decir que RateDX descansa en paz!!! Ahora, vengo aquí por una razón, no sé que más hacer en YWA, así que lo dejaré a decisión de ustedes, siempre será la de ustedes, estoy libre para el próximo PPV, si alguien quiere luchar, si alguien quiere venir a dar espectáculo, o el GM cree tener buenos planes para mí, pues solo queda decir, que venga ahora y me saqué de dudas.

MASACRE 2013 Damien+sandow
Snake: Yo a ti si que te recuerdo, querido amigo Criki. Pasaron meses, duras y largas semanas, eternos días, minutos insufribles pero finalmente, Rattlesnake esta de vuelta en YWA... Empleados como Criki hacen que YWA este por debajo de otras compañías, son el artífice de todo lo malo que sucede dentro de este entorno. Rattlesnake vuelve a YWA a acabar con esto, vengo a destrozar uno a uno a cada uno de los pilares de esta industria para hacerme mi hueco a base de mi portento físico y mental. Criki, tu eres uno de ellos, tu eres el primer elegido de la interminable lista y para el bien de YWA me encargaré de eliminarte
Unos aprovechan esos sentimientos para buscar algo mas
MASACRE 2013 IUHIkNn
9 participantes, diferentes acontecimientos han venido ocurriendo y ha llegado lo mejor de lo mejor a este torneo, No Hold Barrier, Extreme Rules, Fans Bringsweapon, Ring in fire and Object in the Pole, TLC y una lucha misteriosa seran todos los obstaculos que tendran que pasar para hacerse de la victoria mas grande en YWA y ganando el derecho de retar al YWA World Champion por su campeonato, Jmanthys ha sido arrestado tras su fraude y regresa en MASACRE para Destruir y Devorar, Austin The Star esta en el peor descenso de su carrera tras perder el YWA Awesome Champion y este torneo es oportunidad de resurgir, Armando Justice viene mejor que nunca, esta en su momento de dominio total a un solo campeonato de obtener los 3 titulos de la empresa y este es su boleto final, Hardcore Young no ha ganado ningun solo combate desde COLAPSO y seria el milagro mas grande de la noche si llega a la final y gana, Kaiser es otro pospecto a llevarse este torneo teniendo de su lado el equilibrio espiritual y una racha considerable a su favor, Ratedx el veterano que esta de regreso tras la colosal lucha que tuvo en contra de Criki nadie podra esconderse de el, Mizanin hizo caer a Jmanthys y si hizo eso puede hacer lo que quiera como ganar este torneo para terminar de consagrar se carrera y por ultimo tenemos a Naitch y The Big Red Machine, los novatos del torneo, nadie sabe que esperar de ellos y eso los vuelve un elemento peligroso dentro del torneo
Hasta que ocurre la Masacre
Luisito: Despues de ver las cobardías del esclavo y su obsecion con los palos se me ha ocurrido una mejor solución de que combate sera en Masacre (Mackbotk y Monster escuchan esto antes de castigarse con sus armas) La lucha sera un Singapore Cane Match (La gente abuchea esta decisión tomada en contra de sus votaciones) como primera caída (Todos se sorprenden de escuchar esto) La segunda caída sera la que todos en verdad quieren ver, el Tubix Match (La gente agradece eso) y si pueden se verán en una tercera caída mas, Mackbotk se escapo esta noche del Cintazo Clutch pero no habrá escape porque tendrán un Submission Falls Count Anywhere Match, Mackbotk Vs Monster 3 Stages of Hell en Masacre (La gente aplaude esto)
MASACRE 2013 31-punk-jericho-road-to-mania-782908
Mackbotk se mete al ring y trata de castigar a Monster, Monster se defiende con su Tubix pero le dan en la mano y lo suelta, Monster esta desarmado y Mackbotk comienza a castigarlo con toda su rabia, todo el castigo que recibió en las semanas pasadas, Monster no puede defenderse, Mackbotk se enfoca en el brazo de Monster, 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10 y ahora termina reventándole el palo de Kendo en la cabeza, Monster cae derribado, la gente esta abucheando a Mackbotk que rápido lo engancha en Anaconda Vice, Mackbotk le esta demostrando a Luisito que si pensó que una lucha de submission lo intimidaría estaba equivocado, este combate sera una verdadera Masacre

YWA y Sal la fina se enorgullecen en presentar, MASACRE

MASACRE 2013 JUNUx7U

MASACRE 2013 245677_127933890625904_127931927292767_60623_2751_b

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatangana bienvenidos a MASACRE, el ultimo PPV del año y el mas violento de YWA, hoy llegamos con un tremendo PPV, una rivalidad por el YWA World Championship llega a su fin en 3 niveles de infierno, un Singapore Cane Match, un Tubix Match y un Submission Counts Anywhere, esto sera algo nunca antes visto aquí en YWA, Evil y Willy hoy resuelven sus problemas y han decidido hacerlo con todo, en un Parking Lot Brawl Match donde estarán acompañados de Mario y Umaga, uno de ellos no saldra de pie esta noche, Snake Vs Criki el combate que parecía olvidado regresa mas fuerte que nunca, Snake lograra darle un nuevo ídolo a las masas o el líder de la Crikination seguirá como tal, un torneo con 9 participantes ya ha comenzado y vimos en YWA.Com toda la primera ronda y veremos las emocionantes semifinales entre Armando y Austin 2 enemigos clásicos y por el otro lado Ratedx Vs Mizanin, Ratedx viene con todo al igual que Mizanin, 4 tremendos luchadores y solo 1 saldra como el ganador y retador al YWA World Championship y es hora de empezar esto con un tremendo Tag Team Match



MASACRE 2013 Batista-entrance

Para sorpresa de todos Icon hace una entrada normal sin que nada malo le pase, los milagros ocurren en estas épocas, saluda a su publico, en el show sus rivales se le escaparon pero esta noche no correrán con la misma suerte



MASACRE 2013 12278844

Cody y Andres aparecen con abucheo de todo el publico, estos no les interesa, estan frustrados por no poder entrar al torneo y culpan a Icon por atacarlos antes de su combate, llegan al ringside y se quedan ahí esperando

Hell in a Barrier Match
Icon Vs Cody Rhodes y Andres Hardy
Suena la campana y Icon se baja por ambos, de inmediato los 2 tratan de someterlo y comienzan a castigarlo a puño limpio, Icon se quita de encima a Cody empujándolo y comienza a castigar a Andres, lo esta llevando hasta la barrera de contension, lo carga y deposita violentamente en ella, Cody le llega por detrás, Icon le mete un codazo al rostro y lo detiene, toma a Cody y lo lleva con fuerza hasta la barrera de contension, Cody queda sumamente lastimado, el animal esta desatado, Icon levanta a Cody en levantamiento militar, Andres Hardy ya se subio a la barrera de contension, Cody se libera y patea a Icon en el abdomen, Icon voltea adolorido, Andres corre en la barrera y se avienta sobre de el!! Por fin tienen a Icon derribado, Andres y Cody rápidamente se ponen de pie, Icon trata de ponerse de pie y ambos le dan una patada en el abdomen y lo sujetan para un Dobleplex, Icon se resiste, es increíble lo que hace, Cody y Andres lo intenta una vez mas pero Icon se opone todavía, Icon se los revierte y termina aplicando el Dobleplex el mismo, Cody y Andres se retuercen de dolor, Icon no se intimida de que sean 2, mete a Andres al ring y se mete a cubrirlo 1…………..2.. Cody lo toma de la pierna, lo jala al ringside y azota contra la barrera de contension, Icon se sujeta la nuca muy adolorido, Cody comienza a castigarlo con varios pisotones, trata de aturdirlo lo mas que puede, Icon se trata de levantarse y le mete una patada en el abdomen, lo sujera para un suplex y lo carga, lo esta mantiendo como si no le costara trabajo, marcha con Cody y le aplica un JackHammer!! Cody lo esta sufriendo, Icon se levanta, Andres se le lanza por encima de las cuerdas!!! Icon no lo vio venir, Andres inmediatamente se pone de pie y lo regresa al ring, entra y lo cubre 1…………..2. Icon se lo quita de encima sin dificultad, Icon trata de levantarse y Andres lo sujeta de la cabeza, intenta el Twist of Fate!!! Icon lo empuja para liberarse y lo hace castigarse contra el esquinero, Icon trata de embestirlo pero Andres se quita a tiempo y Icon se castiga solo, Andres comienza a darle varios pisotones y logra sentarlo en la lona, Andres se toma de las cuerdas

MASACRE 2013 Jeff-Hardy----

Hardyact Arrest!!! Icon queda en serios problemas, Andres lo lleva al centro del ring y lo cubre 1…………..2……….. Icon se libera, Andres corre y aprovecha para subirse al esquinero, anuncia el Swanton Bomb y se avienta, Icon gira y lo esquiva!!! Se retuerce de dolor, Icon rápidamente se levanta, Andres también, lazo al cuello, casi le arranca la cabeza sin resistencia alguna, va cubrirlo pero Cody entra y rápido lo ataca, Icon también le mete una patada en el abdomen y se lo quiere acomodar para un Icon Bomb, Cody lo revierte, lo carga en sus hombros, Alabama Slam!!! Icon esta en la lona, Cody lo cubre 1………….2………….3!!! Icon se sacude!! Esto es increíble, Cody quiere que esto termine de una vez, Icon busca levantarse y Cody usa las cuerdas para impulsarse, Beutiful Disaster, Levianthan Spine Buster!!!! Icon lo revierte en pleno vuelo!!!! Andres esta en el esquinero, Icon se pone de pie y se avientan encima de el, Icon lo atrapa!!! Lo tiene en la posición perfecta, Icon Bomb!!! Sobre Cody!!! Los cubre a ambos 1………….2…………3!!! Esto se termino, el ganador Icon!!! Icon se impuso aun en desventaja, Cody y Andres no sabe ni que acaba de pasarles encima, esto es lo que ganan cuando se meten con un animal
_____________________________________

MASACRE 2013 CocismG

Asi es como va el torneo, tras todas las primeras rondas pero antes de que todo eso ocurriera veamos algo que sucedió temprano

-Hoy Temprano-

(Suena el theme song de Austin the Star, quien hoy viene portando el que parece ser el WWE IC Title, haciendo un acto igual que el que ya hizo Mizanin en shows anteriores. Avanza por la rampa con el título ante la ovación del público, sube al ring, pide un micrófono y empieza a hablar.)

MASACRE 2013 Mizicchamp07232

Austin the Star: Muchos de ustedes se preguntarán el por qué llevo el IC Title de WWE hoy sobre mi hombro, por qué estoy copiando a Mizanin quien ya hizo esto unos shows atrás, y la respuesta es muy simple, porque yo soy el verdadero portador de este título no el puto de Diablo.

Para los que no saben a qué me refiero, tengo que darles la mala noticia de que en WWE AJ Diablo es el nuevo IC Champion, y eso ya sí que no, no puedo aguantar que este título que Mizanin y yo nos matamos en darle reputación, se le quite esta por unas promos de cinco líneas que hará, y como pueden ver estoy muy emputado. Ahora los fans de esa empresa verán a un campeón haciendo más berrinches que yo, Mizanin y Evil juntos, verán como luchas que se suponían que eran buenas nunca verán la luz porque Foroactivo las borró, verán como la sonrisa de AJ Diablo luego de ganar el IC será borrada también por Foroactivo, ¿y eso quieren?, ¿un campeón al que le borran la sonrisa? Yo no, y por eso llevo el IC Title, por eso "copio" a Mizanin, porque compartimos ideales, porque compartimos calidad, porque somos los mejores wrestlers que la madre Tierra pueda dar, y porque los dos hemos sido los mejores IC Champions de toda la historia.

Habiendo dicho esto, quiero decir que hoy me enfrento a un gordo, negro y boliviano de nombre Buda, y quiero decir que me la pelará porque es gordo. Hoy lo único que se comerá esa bola de cebo será una putiza mía, y luego de esa putiza se quedará en coma. Buda si me estás escuchando, prepárate porque hoy ando emputado, hoy ando con ganas de putearme a alguien, y al ser tú el primer rival vas a recibir la mayor putiza de tu pene, y si me lo pides te daré con el pene en la cara, que sé que te gusta.

Hoy todos ustedes serán partícipes de la verdadera masacre que existe, la masacre producida por mí, Austin the Star, quien terminará con cada uno de sus oponentes y se convertirá en #1 Contender al WHC. Hoy querido público de YWA verán como apalizo a todos mis rivales, produciendo la masacre nunca antes vista en el mundo. Porque soy Austin the Star y soy... ¡¡¡AWESOME!!!

(Austin deja caer el micro y levanta el IC Title en medio de una ovación.)

_____________________________________



Austin tiene al frente a su rival clásico una vez mas, esto puede ser un adelanto de un combate mas entre ambos por el YWA Country Championship, Austin tiene que demostrarlo todo en este combate, un escalon mas antes de la final, se sube al ring, al esquinero y se queda viendo el logo de AMANECER ahí cobrara su oportunidad

MASACRE 2013 CP11_Photo_030



MASACRE 2013 PAY_Photo_105

Armando Justice aparece en las gradas con su esclavo Mackbotk portando su titulo para que no se canse y se queda viendo a Austin desde ahí, alza sus ambos títulos antes de empezar a descender, Armando ya vencio a Austin en COLAPSO planea hacerlo una vez mas esta noche, Armando pasa la barrera de contension y mira el armatoste alrededor del ring de donde provendrá el fuego, se sube y se encara con Austin, un saco, una silla, un tubo y un puño americano son los 4 objetos colgados en los esquineros, ya estan listos

Object in a Pole Ring in Fire Match
Austin The Star Vs Armando Justice
Ya estan ambos en el ring y se enciende el ring, inicia la contienda, estos ya se conocen y resulta interesante que ambos se enfrenten una vez mas en el torneo, Austin inicia la acción castigando a Armando con una patada en el abdomen, lo sujeta para un suplex y se lo aplica, Austin inmediatamente va al esquinero y toma el tubo, Armando se trata de levantar y de inmediato, Austin lo castiga en el abdomen con el, Armando queda doblado, Austin aprovecha su posición y lo conecta una vez mas, ahora en la espalda, Armando queda incado, Austin suelta el tubo y se dirige a las cuerdas por impulso, Armando logra reincorporarse y corre detrás de el, Austin rebota, viene de regreso, BAM!!! Armando lo conecta con un rodillazo al abdomen y lo detiene en seco, ahora lo toma de la pierna y trata de aventarlo por encima de ellas, quiere que el fuego termine con Austin, Austin lo aleja dándole varios codazos en la espalda, Austin toma a Armando y lo avienta hacia al esquinero, se castiga la espalda contra y Austin corre hacia el para intentar su Awesome Clothesline, Armando mete las piernas para detenerlo en seco, se sube al esquinero, Austin se voltea y Armando se avienta en Missil Dropick, lo cubre 1………….2.. Austin se libera, Armando se dirige a un esquinero y baja lo que tiene, es un pequeño saco y encuentra tachueales en el, las esparce en el ring, Austin se quiere levantar y Armando inmediatamente comienza a castigarlo a puño limpio, lo esta debilitando lo mas que puede, ahora trata de tomarlo para un suplex sobre las tachuelas, lo carga!!! Austin se libera detrás de el, lo sujeta y Back Suplex!!! Armando cae sobre las tachuelas!!! El chaleco impide que recibe un daño brutal pero igual se estremece del dolor, Austin lo cubre 1………….2….. Armando se libera, Austin va por la silla, Armando se levanta y se apresura a tomar el tubo, Austin ya esta armado y va por Armando, BAM!!! Armando golpea la silla con el tubo y se la arrebata de las manos a Austin, Austin trata de defenderse pero Armando le da con el tubo en la cara y lo derriba, Austin trata de levantarse, Armando le aplica un candado al cuello y le pone la rodilla en la espalda para incrementar el castigo, Austin quiere liberarse pero Armando no lo permite, ahora comienza a castigarlo con los antebrazos, izquierda, derecho, izquierda, derecho, izquierda y una vez mas lo atrapa en candado al cuello, Austin comienza a recuperar fuerza y poco a poco se esta levantando, le da un golpe a Armando en los costados para trata de zafarse, Armando todavía no lo suelta y Austin le conecta otro, el candado comienza a debilitarse, Austin le vuelve a dar y se libera, lo toma de las pierna, lo derriba, trata de dar el giro para la figura 4, Armando lo empuja con su otra pierna para liberarse y lo hace castigarse contra el esquinero, Armando se apresura a levantarse y trata de darle con un lazo al cuello, Austin lo esquiva, Armando termina en el esquinero, Austin se acerca a el y Armando responde con una patada, Austin logra atrapar su pierna y la pasa por encima de la cuerda, la mantiene atorada y comienza a patearle la pierna sin detenerse 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10 golpes, le esta destrozando la pierna a Armando, Austin por fin deja de castigarla, toma la silla y la arma en el centro del ring, Armando se libera y se soba la pierna tratando de recuperarse, Austin regresa por el pero recibe un piquete en los ojos y retrocede adolorido, lo ha dejado ciego momentáneamente, Armando le llega por detrás y lo toma para su Belly to back wheelbarrow facebuster, va depositarlo en la silla, Austin aprovecha el impulso y logra liberarse quedando detrás de el, Armando voltea y Austin le mete una patada en la pierna lastimada, Armando esta cojeando y termina sentándose, Austin va por impulso

MASACRE 2013 Austin-o

Big Boot tremendo!!! Austin lo cubre inmediatamente 1…………..2…….... Armando se libera, Austin estuvo cerca de terminar esto pero ahora se dirige al esquinero y se sube a el, Austin se limpia el sudor, el fuego fuera del ring comienza arreciar, Armando se pone de pie y corre a ese esquinero, esta en la cima con Austin y comienzan a castigarse mutuamente a puño limpio, Armando trata de enganchar los brazos de Austin para su clásico Underhook Superplex pero Austin no se lo permite, comienza a darle varios golpes con el antebrazo al rostro y hace que pierda el equilibrio, se va caer al fuego!!! Armando apenas logra sujetarse pero queda por fuera del ring, Armando responde los ataques de Austin metiéndole un cabezazo en seco, Austin queda inmovilizado tras el impacto, Armando vuelve a tomarlo de los brazos, esta loco, planea hacer el Underhook Superplex hacia afuera del ring, el fuego comienza avivarse, Armando lo va hacer, esta loco, Austin logra romper el candado y le da con el puño al rostro para detenerlo, Armando se defiende con la misma carta, esto terminar hasta que el otro seda, Austin logra ganar terreno y esta a punto de ganarle a Armando, Austin toma el puño americano que esta colgado y le da con el al rostro, Armando cae KO al ringside!!! El fuego se enciende al máximo!!!!! Apenitas logra esquivarlo Armando pero sigue siendo una caída brutal, Austin esta cansado y aprovecha unos segundos para reposar, Armando ni siquiera puede levantarse, Austin ya descanso y se acomoda para lanzarse, no le queda de otra, va tener que jugarse el físico, el fuego comienza a encenderse mas, Armando ya se esta levantando con ayuda de las barreras de contension, Austin ya lo tiene en la mira, Armando se termina de levantarse y Austin se avienta desde lo alto en Diving Doble Axe Handle!!! Armando se quita a tiempo!! Austin logra caer de pie y evitar el castigo, se voltea, Armando le da una patada en el abdomen, DDT!!! Armando trata de recuperar un poco el aliento y ahora si sujeta a Austin y trata de aventarlo contra el fuego, Austin mete la bota de por medio para impulsarse hacia atrás, esta impidiendo que Armando lo queme, Armando se rinde y lo castiga en la espalda, lo carga y lo deposita en Back Suplex directo sobre la barrera de contension, Austin termina cayendo con los fanáticos queda adolorido, Armando se dirige a la mesa de comentaristas y le quita un monitor, se acerca a donde esta Austin, trata de levantarlo, BAM!!! Austin le da con una silla al rostro, Armando no estaba prevenido, Austin se salta la barrera de contension, toma un extintor a lado de la barrera y comienza a rociar un lado del ring, esta apagando el fuego, lo ha detenido unos instantes y decide regresar al ring, esta contienda solo puede terminar dentro, Armando se percata de que el fuego se apago y trata de meterse al ring, el fuego vuelve a prenderse!!! Armando se mete pero su chaleco alcanza  a ser tocado por las llamas, se prende en fuego, Austin puede salvarlo pero no hace nada, Armando se quita desesperadamente el chaleco y se lo arroja a Austin, apenas lo esquiva y Armando aprovecha ese instante para castigarlo con un rodillazo al abdomen, lo lleva a las cuerdas y lo cruxifica con ayuda de ellas, le surte varios puños al rostro para inmovilizarlo y va a las cuerdas por impulso, regresa y le aplica un Running Dropkick, Austin se libera de las cuerdas y esta tambaleante, Armando aprovecha para capturarlo en un Crossface Chickenwing!!

MASACRE 2013 Mqdefault

Piensa someter a Austin, Austin no encuentra manera de liberarse, Armando esta poniendo toda la presión que puede, Austin no puede hacer nada para liberarse y Armando comienza a sacudirlo violentamente para dejarlo inconsciente y esta surtiendo efecto, Austin trata de soltarse pero Armando no lo suelta ni deja de presionar, Austin trata de llegar a las cuerdas para liberarse, Armando comienza a retroceder, Austin esta por rendirse pero usa todo su peso para derribar a Armando, DAMN!!!! Directo sobre las tachuelas, Armando queda paralizado del dolor, ya no tiene el chaleco que lo protegia, Austin trata de reponerse rápidamente, Armando no puede moverse, Austin lo cubre 1………….2…………2.99999999 Armando se libera, nadie puede creerlo, ni el mismo Austin, Armando quiere levantarse pero le esta costando trabajo, Austin esta encendido y va a las cuerdas por impulso, rebota, regresa, Armando apenas se esta levantando, rodillazo al cráneo!!! Reality Check!!! Lo convierte en reality Check, lo cubre 1………….2………….3!!!!!! Armando no pudo mas, Austin lo logro, el ganador y finalista Austin The Star, estos 2 ya son viejos conocidos y Austin se vuelve alzar con una victoria ante el y esta un paso mas cerca de ganar el torneo, Armando domino gran parte del tramo final pero solo hizo falta un segundo para revertir la situación Austin esta en el esquinero y apunta hacia su ex campeonato, acaba de demostrar que cuando quiera lo puede recuperar
_____________________________________

Y aquí aparece CM Monster y se encuentra a The Great Warrior de WWE susurrando algo...

The Great Warrior: Ojala nadie se entere pero yo le di casi todos los votos al signapore cane match en la encuesta pasa.....
MASACRE 2013 Big_Show_Alex_Riley
CM Monster: Jamas debiste elegir eso, todos querían tubix match y por tu culpa casi nos empatan!

*CM Monster sigue caminando y se encuentra con Layla quien le dice algo.

Layla: Bueno, estamos en una época muy bonita del año, llenas de fiesta tras fiesta y celebración tras celebración, por lo tanto te quería dar un par de sorpresas respecto a las fechas!.

CM Monster: Pues a ver, comienza, que hay de regalo o sorpresa esta vez...
MASACRE 2013 0
Layla: Se que no es el momento para decir esto, pero......estoy embarazada!!

MASACRE 2013 BVrFUPbIIAAfZNF
CM Monster tira hasta el tubix que estaba comiendo tras la noticia.
Layla: ¿Que? Pense que te daría gusto la noticia, no es así?

CM Monster: emm si me da mucho gusto...solo la recibi de golpe y..

Layla: Pues que lastima que te de gusto por que es por el día de los inocentes, así que ni modos.

CM Monster: Que bueno...este digo una lastima, pero bueno y cual es la sorpresa de navidad o de año nuevo o algo mas?

Layla: La verdad solo quería decirte suerte en la lucha de esta noche, todo el YWA universe esta contigo, y que en la hielera de tubix, habrá tubix de uva y esos duelen mas,  además si todos están teniendo un segmento sin sentido en el PPV, ¿pues por que nosotros no, si eres el campeón?

CM Monster: Tienes razón....los Tubix de uva duelen mas,  en fin, esta noche se que el momento debe llegar a mi, Tubix match y el Submmisión match, son mis fuertes claramente y no puedo perder, esta noche Mackbotk tu masacre va a llegar y se cierra tu ciclo en luchas por titulos mundiales, luego de esto, te vas de nuevo a tu casa y origenes de donde no debiste haber salido nunca..

_____________________________________


MASACRE 2013 Q5YUf

El primero en aparecer es Snake que desciende por la rampa exhibiéndose, la gente responde con abucheos, ellos tienen un ídolo y se llama Criki, no van aceptar a este farsante, Snake llega al ring y quita la bata esperando a su oponente



MASACRE 2013 John-cena-entrance-2-o

Este hombre ni siquiera necesita una presentación para que el publico enloquezca por el, Snake lo ve con algo de rencor desde el ring, Criki esta aquí por su Crikination y no va caer ante un farsante mientras los tenga a ellos, corre y se mete al ring, le avienta su gorra al publico y esta listo

No DQ Match
Criki Vs Snake
Suena la campana e inmediatamente se van a la toma de referee, Snake trata de imponerse pero Criki tiene la ventaja física en esta contienda y rápidamente esta llevando a Snake contra el esquinero, lo suelta y comienza a repartirle varios castigos a puño limpio, lo sujeta y lo avienta contra el esquinero contrario a toda velocidad, Snake impacta violentamente y rebota hacia el centro del ring por el exceso de fuerza, Criki esta ahí esperándolo con un lazo al cuello, lo cubre 1……… Snake se libera, Criki trata de levantarlo pero Snake se defiende dándole un tope en el abdomen, Criki queda paralizado por el impacto y Snake le conecta otro, se pone a un lado de Criki, lo sujeta y le aplica un Russian Leg Sweep, Criki se sujeta la nuca adolorido, Snake no desaprovecha el momento y comienza a surtir a Criki a ras de lona, con varios rodillazos al abdomen, Snake lo cubre 1………… Criki se libera, Snake se pone de pie y estira el brazo, hace una seña con el brazo e impacta a Criki con su Elbow of Disdain, intenta el conteo de nueva cuenta 1………….2. Criki vuelve a soltarse, esta tratando de levantarse pero Snake lo prensa a ras de lona con las piernas, formando unas tijeras, esta cortándole el abdomen a Criki, Snake esta dominando al líder de la Crikination, Criki trata de liberarse pero Snake aplica mas presión, Criki en verdad esta sufriendo este castigo pero no se rinde y toma ambas piernas de Snake y comienza a usar todo su poder para abrir el castigo, Snake trata de evitarlo pero Criki lo esta logrando, se pone de pie y solo mantiene una pierna de Snake sujeta, rápido trata de voltearlo para aplicar su STFU, Snake rápidamente se estira y toma las cuerdas, aqui no hay DQ que lo salve, Snake usa las cuerdas para lograr salirse del ring, Snake la sintió cerca, Criki sigue en el ring y lo reta a que entre, Snake se dirige al área de técnicos a lado de la mesa de comentaristas y le quita su silla a uno, ya esta armado, esto es sin DQ y no esta dudando en usar complementos en esta lucha, Criki no se intimida y lo esta esperando, Snake esta por meterse, Criki corre hacia el y se lanza en tope suicida entre las cuerdas, el publico enloquece, Snake ni siquiera lo vio venir, Criki levanta a Snake y lo regresa al ring, se sube al borde del ring y trata de regresar, Snake rápidamente lo embiste a toda velocidad y Criki vuelva directo al filo de la mesa!! Se retuerce de dolor, Snake se crece por hacer sufrir a Criki y la gente comienza abuchearlo, ya se baja por el, Criki esta sentado recargado con la mesa tratando de recuperarse, lo sujeta de la cabeza, comienza azotarlo contra la mesa de comentaristas, Snake no para de castigarlo de esta manera, Criki ha quedado inconsciente tras tantos castigos, el rerefee ya lleva el conteo en 6, esto va sin dq no a sin count out, Snake levanta a Criki y lo regresa al ring, no pierde ni un segundo y lo cubre 1……….2………..2.99999999999999999 Snake todavía no lo ha logrado, tan cerca de terminar con el falso ídolo, Snake no ha parado de castigar a Criki desde el inicio del combate, esto podria estar cerca de llegar a su fin, Snake levanta a Criki y lo avienta contra las cuerdas, Snake lo espera de regreso pero Criki logra aferrarse a las cuerdas para evitar rebotar, Snake corre hacia el y Criki lo recibe con un codazo al rostro, Snake retrocede aturdido, Criki corre hacia el y lo toma para un One Handed Bulldog, Snake termina en la lona, quiere levantarse, quedo adolorido por el impacto, Criki le da una patada en el abdomen y lo toma para un Fisherman Suplex, Snake no puede evitarlo y se lo llevan a la lona, queda en serios problemas, Criki lo cubre 1…………2…todavía no es suficiente y va a las cuerdas por impulso, Snake se pone de pie y Criki lo taclea a toda velocidad, Criki todavía no esta satisfecho y va a otras cuerdas, Snake trata de reponerse pero vuelve a ser tacleado, se levanta en pie de guerra y trata de conectar un lazo al cuello, Criki esquiva y Protoplex!!! Criki alza la mano y el publico se le entrega, ya saben lo que viene, You Cant See Me, Criki va a las cuerdas, regresa, se sacude el hombre y le da Snake con el puño cerrado al rostro, Snake se levanta aturdido, fue un gran castigo, Criki lo voltea y lo carga en sus hombros, va por el FU!!! Snake se desliza y lo captura en Full Nelson, lo lleva hacia el esquinero

MASACRE 2013 Xgn

Brutal!!! Criki queda en serios problemas, Snake inmediatamente lo cubre 1…………2…………3!!!! No!!! Criki se libera una vez mas, Snake se esta impacientando y comienza a quitarle el protector al esquinero, lo quita y lo arroja al ringside, ahora si va enserio esto, Criki se esta levantando una vez mas y Snake vuelve a capturar en Full Nelson, se la va repetir, Snake lo esta acercando al esquinero, Criki se voltea rápidamente y Snake se castiga la espalda contra el acero, rápido suelta a Criki, le salio mal, Criki lo surte a puño limpio, Snake trata de ponerse de pie, hurracarana!!! Movida poco usual por Criki pero le funciona, Criki va por mas y comienza a escalar el esquinero, Snake esta tratando de ponerse de pie y Criki se avienta para aplicar su Diving Leg Drop Bulldog, Snake lo esquiva y Criki golpea la lona, Snake lo vio cerca, Criki queda petrificado, el impacto fue duro, Snake no pierde ni un segundo y lo tunde con varios elbows drops a ras de lona, quiere ablandarlo lo mas posible, va cubrirlo, paquetito, Criki lo toma desprevenido!!! 1…………2……….2.999999999!!!! Snake casi cae, Criki ya esta de pie, Snake se levanta y recibe un lazo al cuello, quiere levantarse de nueva cuenta pero Criki lo sujeta y le aplica un Gutwrench Suplex, Snake termina cerca de las cuerdas y quiere levantarse con ayuda de ellas, Criki va por el pero lo sorprenden con una catapulta y pasa por encima de las cuerdas, Criki se sostiene!!! Se salvo de caer contra el suelo, Snake piensa que se salvo pero ni siquiera ha notado donde quedo Criki, voltea a ver y trata de conectar a Criki con un codazo, Criki lo bloquea y le da con el puño directo al rostro, deja a Snake aturdido y lo sujeta, tiene intenciones de llevarse en un suplex, Snake trata de oponer resistencia, Criki esta decidido a aplicarseleo y comienza a castigarlo con golpes a los costados, Snake poco a poco esta cediendo, Criki lo tiene bien sujeto, la gente comienza a corear Lets Go Criki!!! Lets Go Criki!!! Lets Go Criki!!! Criki esta ganando la energía que necesita, Snake ya no puede resistir mas

MASACRE 2013 Tubixplex-o

Tubix Plex!!! La gente enloquece, Snake queda KO con esa movida, Criki inmediatamente se levanta, esta completamente encendido y se lo dedica a la Crikination, Criki planea terminar esto de una vez y regresa a Snake al ring, se mete detrás de el y de inmediato lo carga en sus hombros, Criki va terminar esto, Snake no tiene forma de defenderse, Peep entra al ring, BullHammer!!! WTF!!! Criki queda KO, Snake logra bajarse y sujetarlo de los brazos, Terminus!!! Peep se queda viendo, 1…………2………..3!!! Se acabo!! La gente esta abucheando a Snake, nadie entiende que hace aquí Peep, Snake se pone de pie y ambos se encaran, Peep le da un saludo amistoso a Snake y este lo acepta, la gente no entiende esto, Peep alza el brazo de Snake en señal de triunfo, asi quiere ser el nuevo ídolo de las masas ganando con trampas? A Snake no le importa, acaba de ganar y tiene una sonrisa burlona en toda la cara
_____________________________________

MASACRE 2013 WOvOTLj

Como podemos ver, Austin The Star ya esta asegurado en la final y ahora se juegan su puesto, Ratedx y Mizanin, Mizanin también dio unas palabras durante las primeras rondas

-Hoy temprano-

Aparece Mizanin muy feliz al lado de Yuya, continua al ring y celebra dandole un beso a Yuya.

MASACRE 2013 RR13_Photo_061_display_image

Que pena estuve buscando el día de hoy a mi amigo Jmanthys para desearle suerte en el torneo pero veo que no se pasará por aquí por un buen rato, Yuya y yo queríamos hacerlo feliz y mandamos a Alcatraz un poco de dinero para que puedan ver Masacre desde la televisión si es que ese gordo aún no la ha roto como las sillas.
Sin embargo mejor en lugar de hablar del pasado deberíamos comenzar a hablar del futuro, de Mizanin! del año de Mizanin y Yuya, el cual será un 2014 lleno de oportunidades y lleno de logros, aún mejor que el 2013, mejor que todos y cada uno de los momentos que pasamos éste año, porque mientras YWA sea Mizanin y mi mundo sea Yuya!! Ustedes nunca, jamás, en la vida volverán a ser los mismos...

_____________________________________



MASACRE 2013 Wwe-chris-jericho-making-his-entrance-500x312

Mizanin es el primero en aparecer listo para ir por todo a la final y YuYa viene con el, ella le brinda suerte y mientras la tenga, podrá salir triunfante de aquí esta noche, Mizanin se dirige al ring y ambos comienzan saludar a todo el publico con el que se encuentran en su camino



MASACRE 2013 Wrestlemania_21_Undertaker_entrance

Aparece el señor de las criaturas de la noche, directamente desde el valle de la muerte, Ratedx no tuvo piedad con sus 2 rivales hoy temprano, las promos que se transmitieron durante los shows se hacen realidad, nadie se puede escapar de el, sube al ring lentamente, se quita el sombrero y revela unos intimidantes ojos en blanco, ya esta listo, el fuego se enciende y los 4 esquineros estan armados con una mesa, un bote de basura, una cadena y bat con alambre de puas

Object in a Pole Ring in Fire Match
Ratedx Vs Mizanin
Suena la campana y Ratedx trata de acorralar a Mizanin en el esquinero, Ratedx trata de conectarlo con un puñetazo, Mizanin lo esquiva y queda detrás de el, Ratedx se voltea y Mizanin comienza a castigarlo con el puño, lo toma y lo avienta contra el esquinero contrario, Ratedx lo revierte y Mizanin termina contra el esquinero, Mizanin lo impacta con fuerza, Ratedx corre hacia el y trata de aplicarle un Running Big Boot, Mizaninlo esquiva, Ratedx se castiga la pierna el solo, Ratedx se ha hecho daño asi mismo quita de ahí y comienza avanzar hacia el centro del ring aturdido, Mizanin toma impulso en las cuerdas, entra en su camino y lo lleva a la lona con un bulldog, Mizanin lo cubre 1………. Ratedx se lo quita sin dificultad, Mizanin ahora se dirige a un esquinero y toma un bote de basura, trata de atacar a Ratedx con el, Big Boot!!! Detienen a Mizanin en seco, Ratedx va a las cuerdas, regrese y conecta a Mizanin con Leg Drop, lo cubre 1………….. Mizanin se libera y quiere levantarse, Ratedx lo toma del brazo y le aplica un torniquete, Mizanin esta gritando, Ratedx le esta causando mucho daño en el brazo, Mizanin quiere levantarse y Ratedx lo jala hacia el, lo surte nuevamente hombro a hombro, Ratedx va terminar deshaciéndole el brazo a Mizanin, Ratedx se dirige al esquinero y lo escala sin soltar a Mizanin, Mizanin le mueve las cuerdas y Ratedx se castiga donde no pega el solo, las llamas arden con intensidad, Ratedx esta en terreno peligroso, Mizanin se sube junto con el y comienza a castigarlo para que no se resista, lo toma para un Superplex y lo aplica, Ratedx queda derribado en la lona, Mizanin queda adolorido también pero de inmediato le pone un brazo encima 1………….2….. Ratedx se libera, Mizanin toma el bote de basura y se lo coloca en el estomago ahora corre a las cuerdas, las usa de trampolín y regresa con un espectacular Lionsault!!! Aplana el bote de basura contra el abdomen de Ratedx, ambos salieron castigados de esto, Mizanin esta girando de dolor sujetándose el estomago, Ratedx también se nota sumamente adolorido, Mizanin de inmediato lo cubre 1…………2………..3!!!! Ratedx no se va ir con tan poco, Mizanin no quiere perder tiempo y se reincorpora, se dirige al esquinero que tiene una mesa colgada, la baja y la arma cerca del esquinero, Ratedx esta levantándose, Mizanin agarra a Ratedx y lo arroja contra las cuerdas, tiene la mesa detrás de el, Mizanin se acomoda, es obvio que busca una catapulta, Ratedx rebota y regresa

MASACRE 2013 Runningddtjq6

Running DDT!! Mizanin pensó estar en control pero la experiencia de Ratedx se impone como siempre, Ratedx decide buscar un arma y se decide por el bat con alambre de puas, Ratedx no va con juegos, Mizanin se trata de levantar y Ratedx llega a el, usa el alambre de puas y se lo restriega en la frente, comienza a gritar mientras le brota sangre de la frente, Ratedx deja hacer eso y toma sus distancia, ahora va golpearlo con el bat, Mizanin esta cegado por la sangre, quiere ponerse de pie, Ratedx ya esta preparado para batearlo, Mizanin se ayuda con las cuerdas para levantarse, Ratedx va por el y trata de atacarlo, Mizanin lo esquiva bajándole las cuerdas, Ratedx se cae del ring!!! Pero logra sostenerse en el borde del ring, esta a nada de quemarse, Ratedx de inmediato se mete y Mizanin aprovecha para conectarle una Enzuigiri antes de que entre por completo, Ratedx cae derribado dentro del ring, Mizanin jala a Ratedx al centro del ring y lo toma de las piernas, busca las murallas, Ratedx retrae las piernas y lo atrapa en Hells Gates!!! Mizanin se desespera, lo tomaron por sorpresa, la mejor llave de Ratedx, nadie se escapa de ella una vez que Ratedx los atrapa, Mizanin busca refugiarse en las cuerdas estira el brazo y apenas logra rozar las cuerdas, carga levemente el cuerpo de Ratedx y logra acercarse mas a las cuerdas, las toma!! Pero eso no importa, no pueden descalificar a Ratedx que ni siquiera planea soltarlo, Mizanin esta perdiendo la fuerza ante la maniobra de Ratedx, parece que hasta aquí llego esta ronda, YuYa comienza a darle animos para que salga adelante, Mizanin no se rinde y comienza a tomar fuerza, se impulsa y pasa por encima de Ratedx, puente olímpico!!! 1………….2………..2.9999999999 Ratedx tuvo que soltarlo o perdia, Mizanin no puede levantarse tan fácilmente, Ratedx lo agoto con esa llave, el hombre muerto se levanta de esa manera, este hombre no se detiene, esta en pie de guerra, no le da tregua a Mizanin, lo sujeta y lo lleva hacia la mesa, se lo acomoda entre las piernas, Mizanin no se esta oponiendo, lo carga, Mizanin esta en los hombros de Ratedx, le va dar su ultimo viaje sobre la mesa, Mizanin aprovecha el impulso y se libera detrás de el, voltea a Ratedx, Codebreaker!!! Ratedx cae derribado sobre la mesa, Mizanin apenas se salvo y se arrastra hacia un esquinero, se esta levantando con ayuda de el y se sube encima, planea volar, Ratedx esta recostado sobre la mesa, el fuego arde afuera, todos los elementos estan ahí, la gente le pide que se aviente, Mizanin salta, Diving Elbow Drop!!! Lo cubre 1………....2………..3!!!! No!!!! Ratedx sigue con vida, la lucha todavía no termina. Mizanin no puede creer la resistencia de Ratedx, lo levanta y lo coloca en el esquinero, se sube a la segunda cuerda para tener un mejor angulo y comienza a castigarlo con varios puñetazos al rostro, Ratedx esta inerte, ya no esta reaccionando, Mizanin lo ha llevado al limite, Ratedx reacciona y carga a Mizanin!!! Mizanin queda en shock por esto, Ratedx avanza con el

MASACRE 2013 2pHiq

Last Ride!!!! Mizanin queda deshecho, Ratedx rápidamente lo cubre 1………….2…………2.999999999999999999 Mizanin trabajo duro para llegar a esta lucha, no puede dejar que se le escape la oportunidad, Ratedx va al esquinero restante y toma la cadena, se la pasa alrededor del cuello y ahora a Mizanin, Ratedx no esta teniendo misericordia, Mizanin trata de quitarse la cadena del cuello pero Ratedx no se lo permite, Ratedx no esta teniendo piedad con Mizanin, no le ha dado oportunidad de que se esconda de el, Mizanin estira el brazo y trata de tomar el bat con alambre de puas, logra sujetarlo y lo sujeta bien, lanza un golpe a ciegas hacia atrás y logra darle a Ratedx, Mizanin consigue liberarse, el pecho de Ratedx esta sangrando, Mizanin esta tosiendo sangre, Ratedx esta molesto por el daño que le hizo Mizanin y da la señal del hombre muerto, esto termina ahora mismo, Ratedx carga a Mizanin y trata de acomodárselo para un Tombstone Piledriver, Mizanin se libera y queda detrás de el, Ratedx voltea, Enzuigiri!!! Ratedx se tambalea, Mizanin rápidamente le aplica un Codebreaker!!! Ratedx cae!!! Mizanin lo cubre con mucho trabajo, esta agotado 1…………..2…………3!!!! 3!!!! 3!!! No!!! Ratedx sigue con vida!!! Segundo Codebreaker de la noche y sigue sin vencerlo, que necesita para ganar esta lucha? Mizanin toma el bat con alambres de puas, se acerca al borde del ring, el fuego se prende al máximo y Mizanin aprovecha para encender el Bat!!! Acaba de volver 10 veces mas peligrosa esa arma, Ratedx comienza a levantarse, esta tambaleando, Mizanin agarra bien el bat, este tiene que ser el tiro de gracia, Ratedx voltea, Mizanin trata de conectarlo!!! Lo atrapan de la garganta!!! Chokeslam!!! 1………….2………..3!!!! Si!!! Mizanin se libera a tiempo, la lucha continua, es imposible lo que estamos viendo, ninguno quiere ceder esta noche, Ratedx trata de levantar a Mizanin, Paquetito!!! Lo sorprendio 1……………..2…………….3!!!! Ratedx se libera!!! Mizanin esta en su ultimo aliento, no va caer, Ratedx tiene para dar mas y lo carga para el Tomsbtone Piledriver, Mizanin logra soltarse y lo lleva a la lona con un Roll Up!!! 1…………….2…………..3!!! Ratedx se niega a caer en algo asi!!! Mizanin rápidamente toma el bat con alambre que esta encendido, Ratedx se levanta, HOLY SHIT!!! Directo al rostro!!! Ratedx cae KO!!! Es imposible que se levante con eso, lo cubre 1…………..2…………3!!! Eso fue brutal hasta para el hombre muerto, el ganador y finalista Mizanin!!!! Acaba de hacerse de una victoria tremenda esta noche y acaba de llegar a la final donde se vera con Austin en un TLC, Ratedx sufrio todo tipo de castigos e infligio todo el dolor que pudo a Mizanin pero al final Mizanin sale de aquí triunfante y celebrando con YuYa
_____________________________________

Mackbotk esta en Backstage acompañado de AJ Lee…
MASACRE 2013 EmrWjcs
Mackbotk: Saben esta noche será una noche histórica para todo YWA…..

Esta noche verán el significado de la palabra Extremo darle otro sentido, esta noche tengo en frente no a un rival, si no a alguien a quien de verdad he aprendido a Odiar durante estos meses, este noche todas mis frustraciones, el odio, la molestia que he sentido contra esta empresa que no me valora como merezco y ha salido ha relucir en las facilidades que ha recibido el “Campeon”, se verán reflejadas cuando hoy saque todo esta furia y acabe con mi enemigo en esta mala noche para muchos, Masacre es un palabra correcta para mi lucha de esta noche, hoy en el Main Event de esta noche, verán eso, Una Masacre, hoy verán como el infierno se desarrolla en una sola lucha, hoy verán una versión mas sadica y violenta de mi, hoy no tendre misericordia, hoy el tipo que profano y levanto la mano contra lo que mas quería y ha tratado de una y otra forma hacerme a un lado, se arrepentirá de todo lo que ha hecho, hoy es mi Redención, la misma que planee hacia unas semanas, y que por culpa de ese cobarde que ataco a esta bella señorita aquí a mi lado, no pude hacer, hoy estoy seguro de que no solo ganare nuevamente el YWA World Champion, si no que completare esa Redencion y mi consolidación en YWA, además de ello, me quitare esa mala forma de la que Sali en COLAPSO demostrando que eso solo fue un pequeño bache en mi carrera y es algo que no se repetirá, hoy acabare definitivamente con ese Payaso de CM Monster, pero el es solo un pequeño cáncer que arremete contra esta empresa y es el primero que hoy erradicare, hoy el terminara yéndose de la Escena Titular porque hoy después de la humillación que recibirá, solo le dejare un poco de dignidad, para que el vuelva a lo mas bajo de YWA de donde nunca debió de salir,  y digo que le dejare un poco de dignidad, porque la necesitara para NO venir llorando por una Revancha ya que YO NO SE LA DARE, ese payaso ha devaluado demasiado el Titulo mas Importante de YWA estando mes tras mes por ese titulo, y de mi parte después de acabar con ese payaso, no pienso admitir que el pise el mismo ring en el que me presente…..

Hoy acabare con todo esto, porque no pienso repertir ese error 2 veces, hoy se hara verdadero Justicia en esta empresa, hoy habra un Infierno representado en el ring, y en ese Infierno yo saldré con la mano y el titulo en lo mas alto.


Última edición por Willy el Miér Ene 01, 2014 12:56 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

MASACRE 2013 Empty
MensajeTema: Re: MASACRE 2013   MASACRE 2013 I_icon_minitimeMiér Ene 01, 2014 12:32 am

Evil y Willy han tenido varios conflictos y encuentros durante las ultimas semanas y todo se decide esta noche, Evil esta llegando al estacionamiento en uno de sus lujosos autos junto con Umaga

MASACRE 2013 Parking-o

Holy Shit!!!! Una limosina los impacta apenas entran, el auto de Evil queda deshecho, la defensa de la limosina se desprende por el impacto, Umaga y Evil parece que han quedado KO, la puerta de la limosina se abre y es Mario!!! Willy también sale de ella, emboscaron a estos 2 antes de que el combate inicie, esto ya se puso feo y la lucha ni siquiera ha comenzado, Evil no parece ni saber donde esta, apenas esta reaccionando mientras que Umaga sigue KO, Willy definitivamente no vino aquí a jugar, ordena que el referee aparezca inmediatamente, Mario saca a Evil por las malas del auto, el referee llega y hace esta contienda oficial

Parking Lot Brawl Match
Willy y Mario Vs Evil y Umaga
Willy de inmediato lo mete al circulo de autos, Mario lo sigue de cerca, Willy se acomoda a Evil entre las piernas, piensa aplicarle un Bombazo Millonario directo sobre el pavimento, Evil logra reaccionar y le mete un golpe de fault a Willy para detenerlo seguido de una catapulta, Willy cae directo contra concreto y se retuerce, Evil trata de tomar su distancia pero Mario inmediatamente lo conecta con un lazo al cuello, lo carga en levantamiento militar sin dificultad alguna y lo avienta encima de un auto, gira y cae del otro lado, Evil no ha tenido un comienzo fácil, Mario rodea el auto para llegar a donde esta Evil, Evil trata de refugiarse dentro del auto, Mario alcanza a tomarlo de la pierna y trata de jalarlo, Evil lo empuja con la pierna para defenderse, trata de cerrar la puerta, Mario esta regresando y abre la puerta violentamente, lo estampa de rostro contra ella, el vidrio queda completamente cuarteado por la colision, Evil de inmediato trata de encender ese auto e irse del lugar, esta vez el fue el emboscado y tiene todo en contra, Willy trata de detenerlo, BAM!!! Umaga le conecta un golpe en la nuca con la defensa!!! Umaga por fin logro reaccionar, Willy ha caído pero trata de levantarse, Umaga lo vuelve a castigar con la defensa en la espalda, Willy grita de dolor, Evil se sale del auto y toma la defensa y ahora comienza a castigar a Willy desenfrenadamente, le grita que por fin se va deshacer de un perro inmundo en YWA, Mario esta encima del auto y se avienta en tacleada área encima de Umaga y Evil!!! Umaga rápidamente trata de levantarse y Mario lo carga y azota contra otro auto, abre una puerta y planea azotar a Umaga contra ella, Evil lo sorprende con un Superkick y lo detiene en seco, Mario esta aturdido pero busca levantarse, Evil lo sujeta y le roba su idea, lo avienta con toda su fuerza contra la puerta y la desprende por el impacto, Mario todavía sigue en pie de guerra y trata de levantarse, Evil comienza a castigarlo a puño limpio directo al rostro, Mario lo sorprende con un rodillazo al estomago y le saca todo el aire, Umaga trata de conectarlo con el puño pero Mario lo bloquea y comienza a darle con el puño, esta surtiendo a la bestia samoana y lo hace retroceder, lo toma de la cabeza y lo azota de cara contra el capo de otro auto, Mario va terminar con Umaga de una buena vez por todas, lo carga para su F5!!! Umaga comienza a darle codazos al rostro para detenerlo y se desliza detrás de el, empuja a Mario, Mario voltea y rápido trata de atacarlo nuevamente, Samoan Drop!!!! Directo sobre el capo del auto, Mario queda deshecho con esa movida, no puede ni moverse por el dolor, gira y se cae al suelo, Evil regresa y le ordena a Umaga que abra el capo, Evil levanta a Mario y lo coloca encima del motor, le da ordenes a Umaga de que lo cierre violentamente, van a castigarlo con el capo, Willy viene a la carga con la puerta del auto y embiste a Umaga, rápido la suelta y el y Evil se enfrascan a puñetazo limpio, Willy esta ganando terreno y comienzan avanzar en el estacionamiento, Willy intenta un lazo pero Evil lo esquiva Back Suplex!!! Directo al suelo, Willy se retuerce de dolor, Evil se toma distancia y corre hacia el para castigaro con un pisotón de canguro, quiere desbaratarle el pecho, Willy esta en aprietos y Evil de inmediato lo toma del brazo y le aplica su movida clásica, el Armbar, Evil no hace esto para que Willy se rinda, lo hace para que sufra, Willy se esta retorciendo, Evil quiere arrancarle el brazo, Willy trata de levantarse pero no puede, Mario trata de ir al rescate pero Umaga lo sujeta y le mete un cabezaso para que no interfiera, Mario se tambalea pero reacciona y ambas bestian se surten a puño limpio, Willy esta solo en estos momentos y trata de levantarse aun con el peso de Evil encima, Willy no se rinde y poco a esta levantándose, Evil aprieta lo mas que puede, Willy se levanta unos centímetros y azota a Evil como puede contra el cemento, Willy se sujeta el brazo adolorido, Evil queda adolorido pero logra levantarse, Willy también lo esta haciendo y Evil trata de atraparlo nuevamente, Willy lo derriba sujetándolo de las piernas

MASACRE 2013 Abril-10-2001-o

Resortera sobre los autos!!! Willy sorprende a Evil con eso, Umaga esta tomando control sobre de Mario, Willy se percata y va auxiliarlo, le llega por detrás a Umaga y comienza a castigarlo a puño limpio, ambos sujetan a Umaga y se lo llevan contra el suelo con un dobleplex, Mario lo cubre 1………….2…………2.999999999 el primer conteo del combate y estuvo a punto de terminar, asi de intensa ha sido la batalla para estos 4 luchadores, Willy se percata de Evil que comienza a reaccionar y regresa por el, Evil se esta levantando y Willy lo sujeta lo esta llevando hacia un tráiler, va aventar a Evil contra el remolque, Evil da un giro y el que termina contra el metal es Willy!!! Directo con el rostro, Evil lo sujeta y sigue avanzando con el, lo azota nuevamente contra el remolque, se acercan a la cabina y Evil abre la puerta, coloca el brazo de Willy únicamente en ella, la aporrea!!! Willy quita su brazo a tiempo y rápido conecta a Evil con un Big Boot, Evil se come la bota de Willy, Willy carga a Evil comienza a subirlo al tráiler, Willy se sube también se sube y estan en terreno peligroso, Willy sujeta la cabeza de Evil y comienza azotarla contra el vidrio, la va romper en cualquier momento, Willy se detiene y ahora lo sube al remolque, el se pasa a esa zona y se encuentran en terreno peligroso, Willy esta llevando a Evil hacia el  extremo, estan cerca del borde y Willy le da una patada en el abdomen, planea acomodárselo para un powerbomb, Evil antes de que lo intente lo toma del brazo y le aplica un Knee Armbraker, se castiga también pero detiene las intenciones de Willy que se retorciendo de dolor, abajo Mario ha logrado dejar derribado a Umaga cerca de un auto, Mario le da la vuelta y se coloca detrás de el, lo toma desde abajo, que esta haciendo? Esta usando toda su fuerza y trata de volcarle el auto encima a Umaga!!!! Es increíble lo que estamos viendo, Mario si lo esta logrando!!! Esto ya no es una simple lucha, Mario lo levanta todavía mas, esta a poco de volcarselo encima, Umaga se pone de pie y usa todo su poder para detenerlo!!! Umaga no se queda atras y esta equilibrando el terreno, Mario sigue intentando derribarlo, Umaga no le permite moverlo mas, Mario usa toda su fuerza, se esta desesperando, Umaga no se rinde y comienza a ganarle terreno a Mario, lo esta volcando hacia el, Mario no puede creerlo, la bestia samoana esta por acabar con el, las piernas de Mario estan temblando por el tremendo esfuerzo, Umaga se esta imponiendo, la gente de todo el estadio corea por Mario, el coreo es tan grande que llega hasta el estacionamiento, Mario esta recuperando fuerza, toma el control otra vez y esta por volcarselo a Umaga, Umaga ya no puede mas, lo suelta y quita del paso lo mas rápido posible, Mario volca el carro!!! Umaga apenas se salvo!!! Mario ha quedado exhausto y cae incado, Umaga se esta levantando y Mario tiene que seguir, esto todavía no termina, Mario se le acerca, cuchillada!!! Umaga lo sorprende con una de sus movidas clásicas!!! Mario se queda sin poder respirar, Evil ya se esta levantando y comienza a darle varios pisotones a Willy a para mantenerlo derribado, Umaga carga a Mario y le aplica un Samoan Twist directo al suelo, Mario grita de dolor, Umaga lo cubre y grita en samoano TASI!!! LUA!!! TOLO!!! No!!!!!! Mario logra liberarse!!!! Esto todavía no termina, es increíble lo que estamos viendo, Umaga alza el brazo y anuncia el dedo punzon, trata de levantar a Mario, Evil arriba del tráiler levanta a Willy se lo acomoda para el Evil Bottom!!! Los rudos van a terminar esta pelea de una buena vez, Willy rápidamente carga a Evil!!! Voltea a ver hacia atrás y es imposible que haga lo que estamos pensando!! Fallaway Slam!!!! OMG!!!! Cae sobre Umaga!!! HOLY SHIT!!!!! El estadio se viene abajo por los coreos de la gente impactada por lo que acaba de ver, Willy esta en shock por lo que acaba de pasar, el mero instinto lo acaba de salvar, todo pudo terminar mal para el, Mario como puede le coloca el brazo encima  ambos 1…………2………3!!!! 3!!! Ambos se sacuden!!!! Que debe pasar para que esta lucha termine? Willy esta cansado pero decide bajarse del tráiler de una vez, ya esta en el suelo y comienzo avanzar hacia ellos con mucha dificultad, Umaga comienza a ponerse de pie, Willy esta preparando el brazo y corre hacia el, Umaga voltea, Clothesline From Hell!!! Umaga lo esquiva!!! Willy voltea, Samoan Spike!!! Umaga lo tomo por sorpresa!!!! Lo cubre TASI!!! LUA!!! TONO!!! Por supuesto que No!!!! Willy si se libera, Umaga carga a Willy y lo esta llevando hasta la limosina donde todo empezó, lo deja recargado contra una puerta, Umaga se esta tomando su distancia, suelta un grito de guerra de samoano y corre hacia el, Holy Shit!!! Caderazo destructor!!! La Limosina queda aboyada por el impacto!!! A Willy le sale sangre de la boca, Mario se reincorpora y rápidamente castiga a Umaga por la espalda, lo voltea y comienza a surtirlo con varios rodillazos al rostro al estilo de las artes marciales, Kimura Lock!!!! Lo atrapa en su llave mas letal de todas, Umaga esta sufriendo, Mario va romperle el brazo si es necesario, Umaga trata de liberarse pero no puede, Mario aplica mas presión, Umaga esta alzando el brazo, esto es insolito podríamos ver a la bestia samoana rindiéndose esta noche? Umaga trata de levantarse pero no puede, Mario ha perdido de visto a Evil que esta subiendo a un carro, Evil ya esta dentro y lo enciende, Mario apenas lo nota

MASACRE 2013 Atropello-o

HOLY SHIT!!!! HOLY SHIT!!! HOLY SHIT!!! Evil se sale rápidamente del auto, Mario suelta a Umaga de inmediato, Evil se quita de ahí antes de que Mario lo ataque, el referee esta preocupado por la salud de Willy y decide terminar con este combate, de una buena vez, declara vencedores a Evil y Umaga, Mario trata de ayudar a Willy, el referee también pide que lleguen los paramédicos, Evil se retira con una sonrisa de satisfacción, no fue una pelea, fue una masacre al final como habia prometido, Mario esta furioso, no pudo impedir esto y el abucheo no se hace esperar, los medicons inmediatamente auxilian a Willy e inclusive una ambulancia llega al estacionamiento
_____________________________________

MASACRE 2013 UUGpjaZ

Todo se define en el siguiente combate, vimos pasar grandes travesías a estos 2 finalistas, pusieron sus físicos en juego, han recibido toda clase de castigos pero ambos anhelan lo mismo, salirse de aquí con el contrato en las manos que les permitirá ser retadores al YWA World Championship



MASACRE 2013 Tumblr_mco6rpUorp1rylu3go1_400

Austin The Star esta cansado pero de igual manera posa para el publico que lo esta respaldando esta noche y con nuevo titantron de la suerte, se dirige al ring decido a ganar



MASACRE 2013 Chris-jericho-dancing-with-the-stars-wwe-20560851-624-351

Aparece Mizanin bailando con YuYa antes de su combate, esta confiado, es como si todo el daño que ha recibido durante toda la noche no existiera, se dirige al ring bailando, llega y esto empieza

TLC Match
Mizanin Vs Austin The Star
Suena la campana y ambos se bajan del ring por una escalera, Austin es el primero en subir la suya y trata de armarla en el centro del ring, Mizanin se mete con la escalera y lo embiste al abdomen, Austin retrocede sujetándose el abdomen, Mizanin corre con la escalera y le da en el rostro, Austin se cae derribado y se sale del ring, Mizanin arma su escalera a un lado de la otra y comienza a escalarla, no le importa nada mas, solo el contrato al final de la escalera, rápidamente llega a la cima y toma el contrato!! Austin se mete con una silla y rápidamente lo castiga con ella en la pierna, Mizanin grita del dolor y se le olvida el contrato, Austin le vuelve a dar en la misma zona, Austin ahora empuja la escalera, Mizanin se cae!! Damn!!! Cae sobre las cuerdas, abierto de piernas, Mizanin queda petrificado del dolor, Austin toma un poco de impulso y lo conecta con un Big Boot, Mizanin cae al ringside, Austin se baja por el, toma una mesa y la arma en ringside, Mizanin, toma otra mesa y la coloca encima de la anterior, esta haciendo una estructura, Mizanin ya se esta regresando al ring y Austin se percata de ello, busca debajo del ring y saca otra mesa pero esta vez se mete con ella, Austin se mete al ring y coloca la mesa inclinada en esquina, Austin se voltea, Mizanin le da una patada en el abdomen y lo engancha de ambos brazos, Underhook Suplex, Austin no pudo ni defenderse, Mizanin toma la silla y se dirige a un esquinero, la coloca en medio de las cuerdas, la deja atorada y busca a Austin de nueva cuenta, lo sujeta y lo lleva a toda velocidad contra el esquinero, Austin da un giro en el ultimo segundo BAM!!! Mizanin se come la silla, queda deshecho con el impacto, Austin toma la escalera derribada y la para al revés recargada en las cuerdas, toma a Mizanin y lo acerca a ellas, quiere tomarlo para un suplex, Mizanin se esta oponiendo, sabe que va doler la caída si lo logra, Austin lo castiga en los costados para que deje de oponerse, Mizanin no quiere, YuYa en ringside aplaude por Mizanin para que lo impida, Mizanin esta recibiendo fuerza de esto, Mizanin comienza a defenderse y le esta dando a los costados a Austin, esta encendido y no se detiene, Austin pierde el control, Mizanin gira y hace que cambien de lugar, ahora el tiene la escalera detrás, Mizanin lo carga en Suplex!!! Holy Shit!!! Directo sobre el soporte de la escalera, Austin deja inútil la escalera la parte en 2, le esta sangrando la espalda, no aguanta el dolor, Mizanin estuvo a punto de ser el quien terminara ahí, Mizanin se baja del ring y prefiere preparar un poco el terreno de batalla antes de Austin se recupere, toma un par de mesas y las acomoda a un lado de las que puso Austin al inicio, una encima de otra, Austin trata de levantarse con ayuda de las cuerdas, Mizanin busca debajo del ring y saca una silla y la avienta al ring, decide regresar y la arma cerca de Austin, lo sujeta y lo carga para un Backsuplex sobre ella!! Austin aprovecha el impulso y queda detrás de el, lo mantiene sujetado de la cabeza

MASACRE 2013 Austin-o

Quebradora reforzada con la silla!! Y remata con desnucadora, despedazan esa silla, Austin todavía no se puede levantar, todo el daño de esta noche se esta sumando, YuYa trata de que Mizanin reaccione pero esta vez eso no es suficiente, Austin se arrastra hasta la escalera que sigue en pie y sube con toda la dificultad del mundo, no sube normalmente, prácticamente esta arrastrándose para subir, la cima le deben parecer kilómetros pero a poco a esta llegando, Mizanin comienza a recuperar el aliento y trata de subirse del otro lado, no es mas fácil para el, Austin ya esta en la cima y trata de sujetar el contrato, lo roza con sus dedos, Mizanin esta subiendo con la mayor velocidad que puede, esta por llegar al tope, Austin sujeta bien el contrato, solo debe descolgarlo, Mizanin lo golpea en el abdomen antes de que lo haga, sube un poco mas y comienza a darle varios castigos para impedir que lo haga, Austin comienza a descender por los impactos, Mizanin aprovecha eso para terminar de subir y ahora el toma el contrato, Austin le paga con la misma moneda y lo castiga en el abdomen, trata de tomarlo para un suplex, Mizanin se suelta y lo azota de rostro contra el ultimo peldaño, el impacto es fuerte y la escalera tiembla, Mizanin lo sujeta de la cabeza y lo arroja de la escalera!!! La escalera esta tambaleándose y Mizanin también se cae!!! Estuvo tan cerca y todo se le vino abajo, Austin no se rinde y ya busca levantarse con ayuda de las cuerdas, Mizanin también se pone de pie y corre hacia el, intenta una Enzuigiri, Austin se agacha y Mizanin no conecta con nada, Mizanin cae mal a la lona, Austin lo toma de las piernas, lo voltea y trata de conectar la figura 4!!! Mizanin lo empuja con las piernas, CRASH!!! Austin revienta la mesa que puso en el esquinero, Mizanin esta muy cansado para levantarse, YuYa entra al ring y acomoda una escalera, va ganar esto por Mizanin, rápido esta subiendo, quiere lograrlo, Jmanthys aparece tras la paliza que recibió temprano y todo el mundo comienza a abuchearlo, YuYa ya esta por llegar a la cima, Jmanthys entra al ring y va derribar la escalera!!! Mizanin reacciona y comienza a castigar a Jmanthys a puño limpio, lo detiene antes de que lo haga, Jmanthys sin problema se lo quita de encima y lo arroja afuera del ring, YuYa se cae pero Jmanthys la atrapa, la salvo!! Samoan Drop!!! La acaba de lastimar seriamente, Austin se quiere levantar, Jmanthys va por el para vengarse de que lo elimino, lo toma para el Jmanthys Bottom!!! Mizanin comienza a castigarlo en la espalda con una silla, salvo a Austin pero esto no es por Austin es por YuYa, el gordo trata de defenderse pero  Mizanin lo esta disminuyendo a nada, Jmanthys queda recargado en las cuerdas, Mizanin le da con toda su fuerza en la cabeza y lo saca del ring, Austin toma por detrás a Mizanin, Skull Crusher!!! Sobre la escalera rota!!! Austin aprovecho la distracción, necesita todo lo que pueda para ganar, se apresura en poner una escalera de pie, Armando Justice entra al ring, que hace aquí? Austin trata de atacarlo pero le mete una patada de fault antes que pueda, lo sujeta, Head Lock Driver!!! La gente lo esta abucheando, Armando le esta gritando a Austin que nunca recuperare el titulo, Armando se va tras estas palabras entre el abucheo del publico, ambos contendientes vuelven a estar KO, 2 personas que no tenían nada que hacer aquí se han colado para causar daño, estos 2 ya pasaron por 2 infiernos antes, es imposible que puedan continuar, la gente corea el nombre de ambos para ver si asi reacción, pero no resulta, ninguno de los 2 da señales de vida, parece que este combate ya llego a su fin pero Austin alza el brazo y lo pone en las cuerdas, por fin reacciona, da la primeras señales de vida, tambaleante se dirige a la escalera y comienza a subir poco a poco, Mizanin ya se esta recuperando y trata de levantarse, Austin ya esta cerca de cima, Mizanin comienza a subir pero lo hace del mismo lado que Austin, Austin esta en lo mas alto, Mizanin logra castigarlo en la espalda y sube lo mas que puede, Austin se voltea para regresarle los ataques a Mizanin y ambos estan peleando en la escalera, Mizanin empuja a Austin y se cae!!! No!!! Mizanin lo toma de las piernas, Austin esta colgando de la escalera, que esta pensando Mizanin? Esta arriesgándose

MASACRE 2013 Rr013

Murallas de Jericho desde lo mas alto, la gente enloquece con esta movida, Mizanin se las esta jugando todas haciendo esto, un movimiento en falso y ambos se van a caer, Austin no puede defenderse, no puede romper el candado, solo puede sufrir, esta gritando, es un castigo nunca antes visto en toda YWA, Austin ya no puede mas, Mizanin por fin lo suelta y Austin cae derribado de estrepitosa manera, Mizanin tiene el camino despejado, ya nada puede detenerlo, termina de subir y toma el contrato con ambas manos, al escalera tiembla, Jmanthys esta ahí  y levanta la escalera!!! Esta mostrando su poder físico, Mizanin trata de quitar el contrato rápidamente, Jmanthys esta inclinando la escalera ahora, Mizanin esta perdiendo el equilibrio, Se cae Holy Shit!!! Directo sobre la estructura de mesas!!!! Brutal!!!! Jmanthys sigue interfiriendo y ahora ha si dejado en pésimas condiciones a Mizanin, Austin esta inconsciente, el gordo puede hacer lo que le plazca, mira el contrato colgado arriba de el, toma una silla y se la avienta a ver si puede derribarlo pero es inútil, para la escalera y trata de subir pero se parte al instante, Jmanthys quiere hacer trampa y llevarte esto pero no puede ni subir, se baja del ring y mete las manos debajo, encontró algo y trata de sacarlo, es la madre de todas las escaleras y la mete al ring, la arma en el centro del ring y sube el primer peldaño, si lo aguanta!! Eso ya es una buena señal para el y va por el segundo, YuYa comienza a golpearlo por lo que le hizo a Mizanin, el gordo se baja para hacerle daño, la sujeta, Codebreaker!!! WTF!!! YuYa ha aprendido de Mizanin, el Gordo queda aturdido apunto de caer, YuYa quiere atacarlo nuevamente pero Jmanthys esta vez si reacciona, la atrapa y la avienta fuera del ring, fue un pequeño contratiempo, trata de subir nuevamente, Austin esta de pie y trata de detenerlo, Jmanthys lo empuja como si nada y trata de subir, Austin se pone de pie de nueva cuenta y trata detenerlo, Jmanthys se molesta y se baja, Austin ya no puede ni con el alma pero no va dejar que este gordo sin hacer nada se lleva el triunfo, Jmanthys atrapa a Austin, abre la mano en forma de V y se la marca en el pecho, Austin se retuerce de dolor, Jmanthys lo sujeta para el Jmanthys Bottom, Austin reacciona y le da codazos al rostro, se libera, va detrás de el, Zigzag!!!!! Austin acaba de usar algo completamente fuera de su arsenal!!! Jmanthys se esta sujetando la nuca, Austin esta con todo, acaba de recuperar fuerzas, trata de levantarse Jmanthys

MASACRE 2013 Running-leg-drop-bulldog-o

Running Leg Drop Bulldog!!!! Y cae sobre una silla!!! El gordo esta KO!!! Austin ya no pierde tiempo, es todo o nada ahora, Mizanin esta KO, Jmanthys también, Armando ya se fue, solo esta el contra la gravedad y Austin no va caer ante ella y esta subiendo la escalera, lo esta logrando, llega a la cima, agarra el contrato … Si!!!!! Lo descolgó!!! Lo descolgó!!!! El publico enloquece, Austin lo logro, tiene el contrato en sus manos!!!! El ganador del torneo de Masacres 2013, Austin The Star!!!! Austin abraza el contrato, sus semanas duras terminaron, esta de regreso en todo lo alto y va por el YWA World Championship!!! Austin alza el contrato con orgullo, se sube a los mas que da la escalera para enseñárselo a todo mundo, que todos digan que es el ganador, 3 etapas tuvo que pasar, un gordo pendenciero, un viejo rival y la Ladder mas difícil de su carrera, YuYa por fin se recupera y trata de levantar a Mizanin, esta es la noche de Austin The Star

_____________________________________

Veamos un poco de como llegamos a la siguiente lucha
COLAPSO
MASACRE 2013 02_BigShow_Colossal
Holy Shit!!! El KO Punch mas poderoso de la historia y lo recibió AJ, Mackbotk reacciona furioso por eso, Lo levanta!!! Escasos segundos porque no puede con el y le cae encima!!! Monster lo voltea y lo cubre 1…………..2………….2.999999999999999999999999999!!! Como puede ser posible!!! Mackbotk sigue con vida y nadie lo puede creer, que tiene que hacer Monster para terminar esta lucha, Cintazo Clutch!!! Le esta rindiendo tributo a Luisito, le mete cintazos en la espalda mientras le aplica un poderoso candando al cuello, la espalda de Mackbotk acaba de ser lastimada hace poco y no lo resiste, se rinde!!! Monster lo ha conseguido, el ganador y nuevo YWA World Champion, Monster!!!
Hace 3 semanas

MASACRE 2013 5l3n93
Monster: CM Monster: Gracias, gracias a todos, primero que nada pido disculpas a todos por eso que vieron hace rato y se lo creyeron, pero no había otra mejor forma de celebrar, que hacerlo a mi modo... Muchos robos hemos tenido ya en estos últimos tiempos entre los últimos campeones y como lo dije, no iba a descansar hasta que todo eso se erradicara totalmente, finalmente una vez mas estoy aquí como campeón, esta vez doy mi palabra que la injusticia se aplazara por un tiempo muy largo, no voy a permitir una vez mas lo que me paso la primera vez, ahora no..estoy aquí para hacer una real justicia y lo digo frente a todos ustedes que me apoyan semana a semana, por que son ustedes los que saben cual es la verdadera justicia
MASACRE 2013 LjdaiUZ
Mackbotk: Monster lo que hiciste ayer no tuvo nombre, atacaste a una bella dama sin misericordia, ahora puedes ser el YWA World Champion pero tambien eres peor que una Basura, No eres un Hombre solo eres un Cobarde que haria todo por sobresalir y ser Campeon, La justicia no es un juego de niños, lo que paso en Colapso no tiene nada que ver con lo sucedido antes, lo que paso ayer simplemente no quedara asi, porque si bien falle aun tengo la oportunidad de reinvindicarme, lo he hecho y estoy seguro que lo repetiré, este Palo de Kendo esta reservado para hacerte daño en otra ocasión, no ahora mismo. Porque usare un par de estos en el PPV Masacre cuando te derrote de una buena vez y eso sera en y un Singapore Cane Match!!!
MASACRE 2013 Disciplina-4.
Criki y Monster hacen equipo para hacerle frente a Armando y Mackbotk, Mackbotk castiga a Monster con 2 palos de kendo en la espalda y el referee manda a sonar la campana, los ganadores por dq Monster y Criki y este entra al ring tratando de impedir el ataque de Mackbotk pero también se lleva un castiga al abdomen y lo doblan, Hardcore Young!!! Criki y Mackbotk se recuperan, KO Punch!!! FU!!! Criki le entrega algo a Monster, un Tubix!!! Se lo revienta a Mackbotk en el cráneo!!! Esto ha sido todo para el
Hace 2 semanas
MASACRE 2013 Ri3m2x3
Mackbotk: Esta noche podria venir a reclamar de todo, podria venir a reclamar por hacer un especial de un programa absurdo al que nadie le importa, un programa inutil del cual solo por los gustos de los GM, nos vemos forzados a aparecer, venir a reclamar porque 2 de los lameculos de Willy, se unieron y decidieron atacarme hasta la humillacion al final del show, Despues de lo sucedido la semana pasada, he decidido verme al espejo y ver que estaba mal en mi, para mal en el solo he visto como he fracasado semana tras semana, falle al defender mi titulo, falle al defender a AJ Lee, estoy fallando en todo, Ante todo mi persona, Ante AJ Lee que quizas me este viendo en el hospital, ante todo el YWA Universe que esta viendo este show, prometo que hoy demostrare que sigo igual de vigente de siempre, que hoy me encontrare a mi mismo y HOY NO SERE DERROTADO POR CRIKI, y SI PIERDO CONTRA EL, RENUNCIARE A SEGUIR EN ESTE CAMINO, ME IRE A LO MAS BAJO DE YWA Y RENUNCIARE A MI REVANCHA Y LUCHA CONTRA CM MONSTER EN EL PPV MASACRE.
MASACRE 2013 Tumblr_lnyb4bomFl1qblmnp
Mackbotk esta listo para luchar con Criki pero la pantalla se enciende!!
MASACRE 2013 Rick-harrison.top_
Rick: Bien y que tienes para ofrecerme?
CM Monster: Pues como verás traigo aquí afuera una muy buena tabla marca cero pechos, la mas plana que puedes encontrar en todo el mercado y esta aquí mismo..
Rick: Pues la verdad la veo un poco mal tratada, de donde la traes?
CM Monster: Pues verás, fui al hospital a visitar a mi buen amigo Luchin, y me la encontre sobre una cama del hospital, y dije..oh rayos, esto no va aquí y pues decidi traerla a vender, creo que puedo conseguir buen dinero con ella, que dices?
Rick: Pues la verdad no soy experto en tablas, pero vuelve mas tarde, llamare a un amigo experto en eso y te digo.
Mackbotk se ve molesto por esto y se va corriendo por AJ, se olvido por completo de luchar contra Criki por su redención, Aparece Mackbotk enojado y rompe el papel!, estaban a punto de vender a AJ y esta furioso, Monster trae algo en la mano y......Un Tubix!! un Tubix y se lo revienta en la cabeza a Mackbotk!!, han vuelto a castigar a Mackbotk con el Tubix
Monster: Yo soy el campeón y tu no tienes ni por que escoger la lucha, así que yo digo al carajo los palos de Kendo..en Masacre las cosas se harán a mi modo..*CM Monster ve el Tubix*, o mas bien a otro modo, en Masacres te voy a ganar en un Tubix Match!!
La semana pasada
MASACRE 2013 Big+Show+Promo
¿Cual debe ser la estipulación de mi lucha contra Mackbotk en Masacres?, y yo ya se lo dije facil, será un Tubix match, por que soy yo el campeón y mis reglas se deberían respetar, mira Mackbotk, tu como persona que busca "Justicia" deberias estar a favor de la democracia, y eso es lo que yo haré ahora, ¿quieres saber como?, votación popular, así que comencemos...Layla, tu que estipulación prefieres, Signapore mathc o un Tubix match?
MASACRE 2013 Iqah
Layla: Obviamente un Tubix match, todos queremos eso!!
CM Monster: Ves Mackbotk, 1-0 a mi favor, ahora vamos con alguien mas...
MASACRE 2013 786009594
Michael Cole: Obviamente un tubix match, que anormal va a querer la otra lucha?
CM Monster: 2-0, Mackbotk te estas quedando atras, pero vamos por la opinión mas importante y es la del publico que tanto me gusta, así que griten la opción que mas les guste, Signapore match o Tubix match?*El publico comienza a corear "Tubix match!!, Tubix match! Tubix match!!", amm que crees Mackbotk, la democracia ha hablado, y esto deja un claro y contundente 3-0
MASACRE 2013 ZhPoyD0
Mackbotk: Sinceramente Monster, esta ha sido la rivalidad mas decepcionante de mi carrera, es la primera vez que me ha tocado alguien cobarde, tan absurdo, tan detestable para Luchar, Democracia…. Sabes siempre he sido un seguidor de lo que representa la Justicia, pero esto es muchas cosas menos algo que este cerca de llamarse Democrático, crees que lo que opine ese inútil que esta de comentarista vale algo, crees que lo que opine esa zorra a tu lado vale algo, crees que lo que opine este publico hipócrita vale algo, pues déjame decirte que su opinión y su voto no vale nada
MASACRE 2013 8727649_orig
Luisito: Ambos lucharan esta noche, por que así dice la cartelera que puse, si Monster gana, obtiene su lucha, y si Mackbotk gana, la lucha volvera a ser el signapore cane match que habían pedido...bueno eso es todo, esto queda en sus manos ahora.
MASACRE 2013 CM+Punk+y+Curtis+Axel+ringside
Mackbotk logra sobrevivir a eso y nadie lo puede creer, Monster ve a su rival tendido a sus pies y devastado tras la ultima movida y sabe que todavía puede dejarlo peor, jala a Mackbotk al centro del ring, lo voltea y trata de colocarse encima de el, vamos a revivir el final de Colapso con un Cintazo Clutch, Mackbotk reacciona y desesperadamente se sale del ring antes de que Monster pueda atraparlo, Mackbotk rápido toma un palo de Kendo y esta armado, reta a Monster a bajar por el mientras que Monster por su parte lo esta retando a entrar sin el palo, esto se le esta saliendo de control al referee y le advierte a Mackbotk que suerte el arma pero no le hace caso y decide mandar a sonar la campana por no dq, el ganador por dq Monster!!! Mackbotk esta listo para entrar, Monster esta desharmado pero busca algo y saca un Tubix!!!
Luisito: Despues de ver las cobardías del esclavo y su obsecion con los palos se me ha ocurrido una mejor solución de que combate sera en Masacre (Mackbotk y Monster escuchan esto antes de castigarse con sus armas) La lucha sera un Singapore Cane Match (La gente abuchea esta decisión tomada en contra de sus votaciones) como primera caída (Todos se sorprenden de escuchar esto) La segunda caída sera la que todos en verdad quieren ver, el Tubix Match (La gente agradece eso) y si pueden se verán en una tercera caída mas, Mackbotk se escapo esta noche del Cintazo Clutch pero no habrá escape porque tendrán un Submission Falls Count Anywhere Match, Mackbotk Vs Monster 3 Stages of Hell en Masacre (La gente aplaude esto)
MASACRE 2013 31-punk-jericho-road-to-mania-782908
Mackbotk se mete al ring y trata de castigar a Monster, Monster se defiende con su Tubix pero le dan en la mano y lo suelta, Monster esta desarmado y Mackbotk comienza a castigarlo con toda su rabia, todo el castigo que recibió en las semanas pasadas, Monster no puede defenderse, Mackbotk se enfoca en el brazo de Monster, 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10 y ahora termina reventándole el palo de Kendo en la cabeza, Monster cae derribado, la gente esta abucheando a Mackbotk que rápido lo engancha en Anaconda Vice, Mackbotk le esta demostrando a Luisito que si pensó que una lucha de submission lo intimidaría estaba equivocado, este combate sera una verdadera Masacre
_____________________________________

MASACRE 2013 Chimel2

Ding, Ding, Ding!!! La siguiente lucha sera un 3 Stages of Hell por el YWA World Championship, la primera caída sera un Singapore Cane Match combate sin dq, sin count out donde los palos de Kendo son completamente legales y solo se puede ganar via pinfall o sumisión, la segunda caída sera un Tubix Match sin dq, sin count out, con las hieleras y los tubix son completamente legales y se puede ganar via pinfall o sumisión, la ultima caída sera un Submission Count Anywhere Match no hay pinfall, dq, no count out y las caídas valen donde sean, el ganador de 2 de estas 3 se alzara triunfante y como el YWA World Champion



MASACRE 2013 ER_Photo_050

Aparece el YWA World Champion que viene descendiendo por la rampa, la gente esta contenta de ver al campeón tan confiado con su sombrero de Luisito, Monster saluda a su publico mientras llega al ring, ya hay gente comiendo Tubix en tributo a la lucha y Monster se toma su tiempo para posar junto con ellos, se sube al ring y alza la mano junto con un grito, el campeón esta presente



MASACRE 2013 CMPunkEntrance15_display_image

Aparece Mackbotk en acción con una replica del YWA World Championship porque es lo único que puede tener en estos momentos acompañado de su tio gordo y feo que se parece a Jmanthys, desciende por la rampa entre el abucheo de todo el mundo, llega al ringside y le quita un Tubix a un niño y lo rompe, la gente abuchea mas al retador mientras el niño llora pero Mackbotk no es tan malo y le regala un salero, se mete al ring y esta listo

3 Stages of Hell for the YWA World Championship Match
Mackbotk Vs Monster

Suena la campana y de inmediato Mackbotk trata de conectar a Monster con el palo de Kendo, Monster lo atrapa sin problema alguno y se lo arrebata de las manos solo para quebrarlo como un palillo contra su pierna, Mackbotk se nota sorprendido por esto y rápido huye tratando de tomar otro palo en el esquinero, se voltea y ya tiene a Monster a un lado de el y comienza a conectarlo con varios puñetazos al estomago y lo hace soltar el palo por el impacto, Monster comienza este combate dominando a Mackbotk contra el esquinero, lo sujeta y lo arroja contra el esquinero contrario a toda velocidad, Mackbotk lo golpea bruscamente y casi sale disparado por encima de las cuerdas, Monster corre hacia el y trata de embestirlo a toda velocidad, Mackbotk se quita a tiempo y Monster se castiga solo contra el esquinero y retroceder aturdido, Mackbotk rápidamente toma otro palo de kendo, Monster voltea y lo castigan en el estomago, Monster queda adolorido y se dobla, Mackbotk se coloca a un lado de el, le pasa el Palo de Kendo en el cuello a Monster y lo derriba con un Russian Leg Sweep, el gigante esta en el suelo y Mackbotk lo cubre 1………..2.. Monster se libera, Monster quiere levantarse pero inmediatamente comienzan a surtirlo repetidas ocasiones con el palo directamente contra la espalda, Monster comienza a sentir el daño pero aun asi trata de levantarse, Mackbotk no para de castigarlo y lo lleva hasta el esquinero, Mackbotk termina reventando ese palo en la espalda de Monster, el gigante grita de dolor, Mackbotk se dirige al esquinero contrario en busca de otro palo, Monster ya se puso de pie con ayuda del esquinero, Mackbotk nota a Monster en la posición ideal y corre hacia el, va por su rodillazo, Monster lo recibe con un Big Boot al rostro, Mackbotk cae y esta viendo estrellas tras colosal impacto, Monster de inmediato le pone un pie encima y pasa por encima de el, Mackbotk se retuerce de dolor tras esto, Monster todavía no esta satisfecho con eso y busca altura en el esquinero, se sube a la segunda cuerda y comienza a tomar impulso con ayuda de ellas, ya lo tiene y se lanza, Damn!!! Todo el peso le cae encima a Mackbotk, aquí termino la primera caída!!! 1……….2….. Mackbotk se sacude!! Ante todo pronostico sigue en la contienda, Monster lo levanta y lo lleva al centro del ring, le pasa una pierna por encima y se lo lleva a la lona con un Leg Drop, Mackbotk no pudo defenderse, Monster se levanta, alza la mano y suelta un grito de guerra, el publico reacciona con una tremenda ovacion para el gigante, Mackbotk quiere levantarse y Monster lo toma de la garganta, lo carga para el Chokeslam!!! DDT!!!! Mackbotk se lo revierte en pleno vuelo, el gigante esta en la lona, Mackbotk no pierde ni un instante

MASACRE 2013 Koji+Clutch

Koji Clutch!!! Tiene al gigante atrapado  en una maniobra de sumisión, Mackbotk esta dando un adelanto de lo que podria ser la ultima caída, Monster esta siendo sofocado por Mackbotk, Mackbotk aprieta lo mas fuerte que puede, quiere asegurarse esta caída, Monster estira las piernas y trata de alcanzar las cuerdas con las botas pero no llega a ellas, Mackbotk quiere aplicar mas presión, Monster usa su mano y comienza a empujar la pierna de Mackbotk y logra quitársela del cuello, ha roto la llave, Mackbotk quiere volver a armala pero le meten un cabezaso al cráneo y logra que lo suelte por completo, Monster se coloca encima de el 1………….2………… Mackbotk se libera, Monster se sujeta la garganta, Mackbotk le causo mucho daño en esa zona, Monster comienza a levantarse y Mackbotk también lo esta intentando, Monster lo sujeta y se lo acomoda entre las piernas, lo carga para un powerbomb, BAM!!! Le meten un golpe en la espalda con un palo de Kendo, es AJ!!! AJ le vuelve a dar un par mas y hace que Monster suelte a Mackbotk, Monster voltea molesto y AJ trata de darle con el palo pero Monster lo detiene, esta molesto y no va permitir que AJ le cueste otra vez un titulo mundial, Mackbotk aprovecha esta distracción y ya esta armado, BUM!!! A la espalda de Monster y lo detiene, AJ lo castiga en el estomago, Mackbotk en la espalda, estomago!! Espalda!!!, estomago!!! Espalda!!! Monster queda de rodillas ante el continuo ataque de ambos, el gigante esta en serios problemas, Layla entra al ring!!! Conecta a AJ con una patada en el abdomen, Lay-Out!!! Mackbotk se molesta por esto y trata de conectar a Layla con el palo de Kendo, Monster alcanza a sujetar el palo antes de que lo logre, Mackbotk trata de soltarlo pero no puede arrebatárselo de las manos a Monster que toma de las 2 manos y con un fuerte jalon termina arrojando a Mackbotk a Ringside, dura caída que lo sacude completamente, Monster ve a AJ y la carga en levantamiento militar, Mackbotk se esta levantando y Monster se acerca con AJ al borde del ring, la gente comienza a corear We Want Tablas!!! We Want Tablas!!! We Want Tablas!!! Monster planea cumplirselos, Mackbokt termina de levantarse pero le arrojan la tabla encima, ambos se llevan tremendo castigo y el publico enloquece por esto, Monster se baja por Mackbotk y lo regresa al ring antes de que pueda recuperarse, ya esta de regreso en el ring y planea hacer el pinfall pero voltea a ver todos los palos de kendo que estan en el esquinero y los toma todos con ambas manos, son alredor de 8, solo un gigante podria tomar tantos a la vez, Mackbotk quiere levantarse y ni siquiera sabe lo que le espera, Monster no lo esta dudando y esta preparado para batear, Holy Shit!!!!! Directo a la cabeza!!! Se reventaron los 8 palos!!!! Mackbotk cae KO!!! Monster lo cubre 1…………..2…………3!!!! Que le cuenten 10000 porque no hay forma de que se levante de esto, Monster acaba de hacerse de la primera caída (1-0) La gente se emociona porfin llega el Tubix Match que tanto deseaban, comienzan a descender por la rampa y de las gradas varios vendedores de Tubix, Monster le quita la hielera a uno y comienza a repartir Tubix al publico, Layla lo ayuda, ni siquiera estan preocupados por Mackbotk, le estan dando todo lo que pueden al publico, es un ambiente de celebración porque Monster esta un paso mas cerca de terminar con Mackbotk y su búsqueda titular para siempre, se terminan los tubix de la hielera y toma otra, sigue repartiéndoles Tubix al publico, Mackbotk apenas esta comenzando a dar señales de vida y se arrastra hacia las cuerdas, Monster ya termino de repartir otra hielera y va por la tercera pero nota que Mackbotk se esta levantando y decide tomar un Tubix para terminar con esto de una vez se asegura de que sea uno de Uva, se mete al ring, Mackbotk apenas esta de pie con ayuda de las cuerdas, Monster corre hacia el, tratando de conectarlo, Mackbotk le jala las cuerdas y Monster se cae del ring, lo torearon, Mackbotk todavía esta tambaleante pero logra recuperarse e ir a las cuerdas contrarias por impulso, Monster se esta levantando en ringside y Mackbotk arremete contra el con un tupe suicida, ambos quedan tirados pero rápidamente Mackbotk se posiciona encima del gigante y comienza a surtirlo con varios codazos a la cabeza para aturdirlo y esta surtiendo efecto, Layla trata de ver como se encuentra Monster, Mackbotk deja de castigar a Monster y avanza hacia Layla va desquitarse por lo que le hicieron a AJ, Monster logra ponerse de pie y azota a Mackbotk contra el esquinero, Monster lo carga y se lo coloca en el hombro, tiene intenciones de surtirlo con el esquinero nuevamente, Mackbotk se desliza detrás de Monster y lo empuja, Monster termina comiéndose el esquinero, Mackbotk rápido comienza a surtir a Monster con un combo de patadas y machetazos al abdomen, lo lleva hasta la barrera de contension a punta de patadas, se toma su distancia, patea una hielera de Tubix en su camino, se niega a degradarse y usarlos, Mackbotk ya esta en posición y corre hacia Monster, se viene un rodillazo, Spear!!! Monster lo parte en 2!!!! Mackbotk no lo vio venir, Monster se levanta con ayuda de la mesa de comentaristas, ya esta de pie y comienza a quitarle los monitores, son claras sus intenciones, deja la mesa limpia y ahora se dirige por los escalones de acero, los arranca por completo y se los lleva, pocos luchadores del roster podrían hacer eso, los deja a un lado de la mesa, ya tiene todo lo listo, Layla aplaude a Monster, acaba de asegurar el YWA World Championship, Mackbotk apenas busca levantarse, Monster lo sujeta y lo hace subir los escalones de acero junto con el, ya estan en lo mas alto, AJ rápido empuja a Layla contra la barrera de contension y se da directo de nuca ha quedado KO con eso, Monster no se ha percatado y toma a Mackbotk para un Chokeslam, Fault!!!!! AJ le da a Monster donde menos lo esperaba, el gigante se estremece y queda petrificado, AJ toma la hielera que Mackbotk habia pateado y se la entrega rápidamente, Mackbotk no lo piensa y lo conecta con la hielera al rostro, Monster se tambalea, Holy Shit!!!! Brutal!!! Monster cae sobre la mesa y la destroza por completo, la gente queda en shock por ver esto, Mackbotk apenas logra salvarse de terminar en su lugar, nos muestran la repetición

MASACRE 2013 Mackshow-o

Fue una movida desesperada por parte de Mackbotk, no quería usar los Tubix pero gracias a ellos se salvo, el referee verifica si Monster esta en condiciones de seguir la contienda, Mackbotk le ordena a AJ que se vaya de aquí, la intensidad de la lucha es mas peligrosa cada segundo, Mackbotk trata de recuperar el aliento en lo que Monster se reincorpora, sabe que no puede mover a Monster y prefiere descansar un poco, Monster por fin comienza a dar señales de vida, Mackbotk mete una hielera llena al ring por si las dudas, Monster comienza a levantarse con ayuda de la barrera de contension, Mackbotk se acerca y le da unos golpes al rostro, trata de regresarlo al ring con eso, Monster avanza tambaleante y queda recargado con el ring, Mackbotk trata de subirlo y con mucha dificultad lo consigue, se regresa al ring y de inmediato abre la hielera, la voltea y comienza a sacudirla, le esta tirando todos los tubix encima a Monster, agarra uno, lo abre y obliga a Monster a tragárselo abruptamente, mas que daño es una humillación lo que esta haciendo y la gente responde con abucheos, Monster comienza a ponerse de pie y Mackbotk le da con la hielera en la espalda, Monster termina en el esquinero y le colocan la hielera en la cabeza, Mackbotk ya tiene su distancia y corre hacia, rodillazo a la hielera!!! Impacto reforzado, lo sujeta para rematar con un Bulldog, lo intenta pero se le resbala por sujetarlo de la hielera, Mackbotk voltea y Big Boot!!! Monster lo cubre 1…………2…………3!!! No!!!! Mackbotk sigue con vida, Monster esta exhausto solo quiere que esto termine de una vez y ve la hielera, la levanta por encima de su cabeza y grita denme sus Tubix!!! La gente comienza aventar todos sus Tubix a la hielera, va ser el golpe definitivo, Mackbotk ni siquiera esta  al tanto de lo que esta pasando, todo el publico colabora, se esta llenando la hielera y Monster comienza a hablarle a Mackbotk Monster: Eres un esclavo fregado y por eso no te admiro, jobbeaste en todos los PPVs, fuiste tan fregado que todos nosotros te puteamos, espero que regreses como un buen esclavo, te estare esperando para putearte de nuevo, yo también entrenare, entrenare mucho para dejar de ser Gordo, adiós Mackbotk, todo el publico comienza a gritar Monster!!! Bien hecho!!! Mackbotk se pone de pie, Monster esta por arrojarle la hielera, Roundhouse Kick!!! Mackbotk logra reaccionar, al gigante cae con todo encima, Mackbotk rápido lo cubre 1………….2…………3!!!! Monster ya no pudo mas, Mackbotk acaba de terminar la segunda caída, (1-1) E inmediatamente lo toma del brazo y lo atrapa en la Anaconda Vice!!! Mackbotk ni siquiera se espero a que el referee anunciara la siguiente caída y esto es valido por que las sumisiones cuentan donde sean cuando sean, Monster golpea la lona, esta sufriendo el castigo de Mackbotk, usa toda su fuerza y con un giro brusco logra romper el candado, se trata de poner de pie con dificultad, Mackbotk rápidamente se baja del ring y saca un palo de Kendo, entra al ring e inmediatamente comienza a castigar a Monster con el directamente al brazo, aquí todo se vale, lo hace llegar al esquinero, Mackbotk se toma su distancia y sin pensarlo 2 veces corre hacia el y lo conecta con un rodillazo al rostro, se viene el Bulldog, no, se posiciona detrás de el, Tarantula!!!! Lo esta sofocando, Mackbotk casi nunca tiene libertad de usar esta movida al ser ilegal por el uso de cuerdas pero nada lo detiene esta noche, Monster esta en serios problemas, Mackbotk quiere recuperar su campeonato lo antes posible, Monster usa toda su fuerza y logra soltar uno de sus brazos de la enredadera donde lo tiene Mackbotk y le mete un codazo al rostro para terminar de soltarse, Mackbotk se sale del ring sujetándose la cara, Monster lo afecto en serio y se baja por el, Mackbotk no lo ve venir, lo sujeta de la nuca y lo arroja por encima de las barreras de contension, esto lo van a llevar al publico, Monster esta avanzando y se estan adentrando, Monster carga a Mackbotk en levantamiento militar y lo deposita contra los barandales de la escalera, Mackbotk grita de dolor y se retuerce, Monster lo levanta una vez mas solo para repetírsela, le esta destrozando el abdomen a Mackbotk, todavía no termina, lo carga una vez mas, Mackbotk comienza a moverse y logra soltarse detrás de el, lo atrapa, desnucadora!!! Mackbotk se esta salvando, Monster voltea y Mackbotk lo carga!!! 5 segundos, no puede contra el peso y lo termina soltando, Mackbotk se inca, casi se parte la espalda, Monster trata de colocarse encima de el con el cintazo Clutch, Mackbotk se tira al piso y retrocede por debajo de sus piernas para evitarlo, se pone de pie y lo captura con un candado al cuello, va usar cualquier recurso que pueda para ganar esta lucha, se aferra todo lo que puede, Monster pasa las manos a un lado de su cabeza y toma a Mackbotk de la suya, con un movimiento brusco le aplica una yeguita para quitárselo de encima, Mackbotk se castiga la espalda y trata de levantarse, Monster prepara el puño para dejarlo KO de una vez, Lo intenta!!! Mackbotk lo essquiva, lo sujeta y le aplica una Anaconda Vice de pie!!! Esto es completamente nuevo, los continuos castigos de Mackbotk comienzan a pasar factura, Monster se esta incando, Mackbotk aprieta todo lo que puede, Monster de inmediato se reincorpora y lo azota contra los barandales, Mackbotk lo suelta por el golpe, Monster lo sujeta para que no se le escape y le mete un machetazo al pecho, Mackbotk se tira al suelo a retorcerse, Monster voltea a ver al publico y ve que uno todavía tiene un Tubix y es de Uva, se acerca a el y le pregunta su nombre

MASACRE 2013 ZXz1hPz

Fanatico: Christian Iñiguez. Monster le arrebata su Tubix, Mackbotk esta en el suelo y lo sujeta para rematarlo Monster: Esto va por ti Christian!!!! Koji Clutch!!! Mackbotk se salvo!! Atrapa al gigante primero antes de que lo castiguen, Monster esta en problemas y suelta el Tubix por la sorpresa, Mackbotk ya no quiere saber nada mas, esta esforzándose todo lo que puede para que se rinda, Monster trata de soltarse como al principio pero Mackbotk ya no lo deja, lo esta evitando, esta usando toda su fuerza en un ultimo intento de terminar esto, Monster no puede safarse esta ocasión, Mackbotk esta por recuperar el YWA World Championship, Monster se mueve aun con Mackbotk encima y trata de tomar el Tubix, da un estiron y lo toma, BAM!!! Directo a la cabeza!!! Mackbotk lo suelta por el impacto, Monster se ha salvado con el Tubix, la frente de Mackbotk esta sangrando, Monster no pierde mas tiempo y lo voltea, se pone encima de el, Cintazo Clutch!!! Mackbotk trata de resistir, Monster esta entusiasmado y no para de castigarlo, Mackbotk quiere soltarse pero no ve la forma, Monster lo disfruta, hasta aquí llego todo, el tiempo corre y Mackbotk no encuentra solución y se rinde!!! La gente enloquece por esto, Monster sigue castigándolo hasta que deja de moverse, Mackbotk ya no puede mas, el ganador y aun YWA World Champion, Monster!!!! La gente enloquece, Monster tiene la cabeza baja y comienza a levantarse Monster: Esto se termino!!! Layla en ringside trata de levantarse Layla: Nos tenia en suspenso se vuelve a caer, le hizo mucho daño el ataque de AJ Monster les enseña el pulgar a todos los fanáticos y les da una sonrisa de satisfacción, la gente enloquece y le responde levantándole el pulgar, termino la travesia de Mackbotk por el YWA World Championship, el referee le entrega el campeonato a Monster y lo alza triunfante, Kendo, Tubix y Submission, esta fue una de las luchas mas raras de la historia de YWA pero los exigió al máximo a ambos, Monster se regresa al ring y muestra con orgullo su campeonato



Aparece Austin The Star!!! Desciende por la rampa mientras aplaude la victoria de Monster, llega al  ring, toma la mano de Monster y la alza en señal de triunfo, Retador y Campeon celebrando en el ultimo PPV del año, Luisito también viene corriendo a celebrar aunque se cae y se pela porque esta ebrio se levanta y entra al ring, le pide a Austin una pieza de baile y este acepta

Spoiler:

Y con esta imagen nos despedimos de un espectacular 2013, gracias por seguir nuestra transmisión durante todo este fantásticos año, algunas decepciones hemos tenido pero también cosas para celebrar, que pasara con esto, nos vemos hasta la próxima, Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatangana
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Jmanthys
Luchador
Luchador
Jmanthys


Mensajes : 367
Reputación en en YWA : -6
Fecha de inscripción : 16/09/2013

MASACRE 2013 Empty
MensajeTema: Re: MASACRE 2013   MASACRE 2013 I_icon_minitimeMiér Ene 01, 2014 1:44 am

Luchare 2 veces por mes, pero dame feudos interesantes y seguire como big daddy v siempre en la empresa, esta es mi ultima palabra, y siento que luchando 2 veces al mes mas promo, puedo logras feudos interesantes e inclusive ir por titulos, esto sera temporal , luego estare de lleno de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
YWA World Champion
YWA World Champion
CM Monster


Mensajes : 627
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 29
Localización : En todos lados.

MASACRE 2013 Empty
MensajeTema: Re: MASACRE 2013   MASACRE 2013 I_icon_minitimeMiér Ene 01, 2014 3:40 am

Genial, logre el 3-0 en la saga.
En fin gran PPV y la narración suprema con los Tubix y Christian Iñiguez, llego a su fin el feudo entretenido que tuvimos, pero bueno, ahora se viene DJ, se cumplió el rival que quería enfrentar, era el o Mizanin y así paso, así que ni modo Mackbotk, así son las cosas, bien masacrado quedaste.
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
Luchador
Luchador
Mackbotk


Mensajes : 1535
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 34
Localización : Mexico

MASACRE 2013 Empty
MensajeTema: Re: MASACRE 2013   MASACRE 2013 I_icon_minitimeMiér Ene 01, 2014 3:44 am

Hasta aqui nomas llegamos......
Volver arriba Ir abajo
Evil
Luchador
Luchador
Evil


Mensajes : 240
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 34
Localización : Chile

MASACRE 2013 Empty
MensajeTema: Re: MASACRE 2013   MASACRE 2013 I_icon_minitimeMiér Ene 01, 2014 11:09 am

soy un genio y ya vamos 1-1 y esto va para largo
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

MASACRE 2013 Empty
MensajeTema: Re: MASACRE 2013   MASACRE 2013 I_icon_minitimeMiér Ene 01, 2014 12:01 pm

Cual para largo si casi sali muerto de ahi, pinche ebrio, aunque Diosito Cena regreso como si nada una semana despues de un ataque asi Sad

En fin, omitiendo las primeras rondas que al final no formaron parte integral del PPV, el PPV fue un lleno total, gran parte de los combates se definieron por las de conocimiento ya que las opiniones estaban muy cerradas la mayoria de los casos, mientras que en el torneo los 4 semifinalistas fue opinion vs opinion, terminamos el año de buena manera e iniciamos un 2014 con todo, estamos a 17 dias de cumplir un año activos, como 9 meses mas de lo que todos tenian de expectativa de vida y espero podamos seguir manteniendo vivo esto

Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Austin the Star
Luchador
Luchador
Austin the Star


Mensajes : 326
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2013

MASACRE 2013 Empty
MensajeTema: Re: MASACRE 2013   MASACRE 2013 I_icon_minitimeMiér Ene 01, 2014 1:53 pm

Soy dios y nuevo #1 Contender al YWA World Heavyweight Championship, Monster nos vemos en el próximo PPV Clap
Volver arriba Ir abajo
Mizanin
Luchador
Luchador
Mizanin


Mensajes : 288
Reputación en en YWA : -1
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 28

MASACRE 2013 Empty
MensajeTema: Re: MASACRE 2013   MASACRE 2013 I_icon_minitimeMiér Ene 01, 2014 10:38 pm

Bueno, ya habrá otra oportunidad de dar el feudo que habíamos planeado monster Cool

Felicidades DJ, te mereces el triunfo.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
Luchador
Luchador
RateDX


Mensajes : 600
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2010

MASACRE 2013 Empty
MensajeTema: Re: MASACRE 2013   MASACRE 2013 I_icon_minitimeJue Ene 02, 2014 4:39 pm

Ni modo, ojala me hubiera eliminado el campeón del torneo pero no se pudo, felicidades a DJ por la victoria y a Willy por el gran PPV
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MASACRE 2013 Empty
MensajeTema: Re: MASACRE 2013   MASACRE 2013 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MASACRE 2013
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Detras de MASACRE 2013
» MASACRE - 06/08/10
» Cartelera de MASACRE
» PPV MASACRE
» MASACRE - 13/09/09

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yahoo Wrestling Association :: Clasicos :: Coleccion 2013 :: MASACRE-
Cambiar a: