Yahoo Wrestling Association
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La empresa que se quedo sin lemas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Detras de COLAPSO 2013

Ir abajo 
+2
Mackbotk
Willy
6 participantes
AutorMensaje
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Detras de COLAPSO 2013 Empty
MensajeTema: Detras de COLAPSO 2013   Detras de COLAPSO 2013 I_icon_minitimeLun Dic 16, 2013 4:36 pm

Segunda Edicion de COLAPSO, PPV aniversario que dio origen a la empresa hace 5 años, no cuenta con una temática especial, conto con una asistencia de 72,219 fanaticos de alrededor del mundo, el tema del evento fue Always de Saliva, primer PPV con contar con conciertos en vivo, también con Hall of Fame, el PPV con mas promos hasta la fecha y fueron 4 semanas de preparación para dar este evento siendo la duración mas larga

Detras de COLAPSO 2013 MY6uNWL

El poster se tuvo que cambiar una vez debido a la coronación de Mackbotk como el YWA World Champion pasando de ser un luchador secundario a uno estelar en el poster, la versión final conto con 11 luchadores con 5 estelares: Mackbotk, Monster, Ratedx, Evil y Criki, 6 secundarios: Luchin, Luisito, Austin The Star, Armando Justice, Mizanin y Umaga, Luisito y Luchin fueron los únicos que no tuvieron un combate en el PPV a pesar de salir en el poster, también se mostraban momentos memorables de todos esos luchadores con algunos momentos ocultos dentro de las O, es el primer PPV con contar con 3 patrocinadores siendo Bonice, Heineken y McDonalds

Detras de COLAPSO 2013 OOuj9so

El PPV conto con 8 luchas convirtiéndose en el PPV mas grande de la nueva era con un total de 19 luchadores en todas las luchas, se rindieron 2 tributos al primer COLAPSO con el Scramble Match de 10 minutos en tributo al primer Main Event de la empresa y un Squash con una Sweet Chin Music en el combate entre Goda y Kaiser recordando a e HBK y, el primer combate en pactarse fue Criki Vs Ratedx desde el Show 100 donde pactaron la estipulación del mismo dando lugar a la primera Hell in a Cell en la historia de YWA

Detras de COLAPSO 2013 2990000349_1_3_3aJxNcUD

Como momentos especiales se realizo una pequeña ceremonia de Hall of Fame durante el PPV mismo, con los primeros 4 inducidos e HBK y como el HOF Principal, Syxx Pak, The Legend Killer Lashley y Xtreme Angel, COLAPSO ha sido llamado por muchos como el PPV de los conciertos con un total de 4 conciertos durante todo el PPV por parte de Luisito quien había sido convencido por su mayor fanatico y se tomo la molestia de dedicar sus canciones, Kaiser tocando el mismo su tema musical, Goda no se quiso quedar atrás e hizo concierto tras Kaiser siendo un combate musical entre ambos mucho mas interesante que el combate mismo y Living Colour toco el tema de Mackbotk en vivo

Detras de COLAPSO 2013 WWE+hell+in+a+cell+7

No se reparo en gastos en cuanto a entradas se refiere,  con varios luchadores entrando de forma especial incluyendo las entradas mas trabajadas del Main Event con Ratedx emergiendo de la profundidad y el coro de Criki antes de su tema principal como contraparte, 4 luchadores hicieron entradas con vehículos donde Monster y Jmanthys fueron debutantes en ese estilo de entradas, el camión que llevaba  Jmanthys fue rentado a un circo y era usado para transportar elefantes, Austin The Star salio con globos de la palabra AWESOME algo que nunca antes habia usado y fue del agrado de los fans, otros luchadores fueron mas discretos y usaron sus entradas típicas como Armando Justice

Detras de COLAPSO 2013 HIAC12_Photo_142-1

La Hell in a Cell tuvo un fallo lo que hizo retrasar al Main Event durante casi 20 horas dando lugar al PPV de mas duración de la historia de YWA superando con creces cualquier otro PPV, la Jaula quedo reforzada al máximo dando mas brutalidad en el combate donde ambos luchadores se dieron con todo de inicio a fin y no tardo mucho antes de verse el uso de objetos en este combate que ademas fue el único con estipulación extrema de todo el PPV y se nos permitio ver una variada selección de armas desde la misma estructura hasta las cuerdas del ring, la estructura apenas logro mantenerse de pie tras todo lo que se vivio dentro de la jaula y fuera de la jaula también, la mesa de comentaristas fue rota durante la lucha y el tramo final de la lucha se llevo a acabo en la cima de la estructura

Detras de COLAPSO 2013 SSJBL_zps11d73918

Primera participación de todos en este PPV comenzando de buena manera para Criki, Monster, Hardcore Young, Armando Justice, Umaga, Kaiser, Jmanthys y Willy quien realizaría su segundo combate dentro de la empresa en este PPV

Combate Duracion Puntuacion
Scramble 10 Minutos 1.5
Kaiser Vs Goda 10 segundos .5
Umaga Vs Mario_Xi 13 Minutos 2
Jmanthys Vs Mizanin 13 Minutos 3
Evil Vs Willy 17 Minutos 3
YWA Country Vs YWA Y Division 25 Minutos 4
Monster Vs Mackbotk 23 Minutos 3.5
Hell in a Cell 49:30 Minutos 4
En general150:40 Minutos5.2


El PPV mas completo en lo que va del año con muchas rivalidades fuertes y bien trabajadas que llegaron al PPV, la Hell in a Cell destrono a la Elimination Chamber como el combate mas largo de la era moderna y se coloca por encima de cualquier otro combate a excepción de los Royal Rumbles, fueron alrededor de 2 horas y media de combates, mas reparaciones de la jaula, promos, el HOF,  conciertos, alcanzo casi las 24 horas de duración, la media del PPV de 5.2 muy afectada por los primeros combates pero sumamente grata en los 3 Main Events
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Mackbotk
Luchador
Luchador
Mackbotk


Mensajes : 1535
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 33
Localización : Mexico

Detras de COLAPSO 2013 Empty
MensajeTema: Re: Detras de COLAPSO 2013   Detras de COLAPSO 2013 I_icon_minitimeJue Dic 19, 2013 8:46 pm

El poster final fue maestro
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys
Luchador
Luchador
Jmanthys


Mensajes : 367
Reputación en en YWA : -6
Fecha de inscripción : 16/09/2013

Detras de COLAPSO 2013 Empty
MensajeTema: Re: Detras de COLAPSO 2013   Detras de COLAPSO 2013 I_icon_minitimeJue Dic 19, 2013 9:42 pm

Buen evento.
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
YWA World Champion
YWA World Champion
CM Monster


Mensajes : 627
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 29
Localización : En todos lados.

Detras de COLAPSO 2013 Empty
MensajeTema: Re: Detras de COLAPSO 2013   Detras de COLAPSO 2013 I_icon_minitimeJue Dic 19, 2013 10:14 pm

Un PPV de 1 día  Sad 
Volver arriba Ir abajo
Austin the Star
Luchador
Luchador
Austin the Star


Mensajes : 326
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Detras de COLAPSO 2013 Empty
MensajeTema: Re: Detras de COLAPSO 2013   Detras de COLAPSO 2013 I_icon_minitimeVie Dic 20, 2013 3:02 pm

Mejor combate de la noche empatado con el ME aunque algo más corto... Austin the Star=calidad luchística, no hay más.

Gran PPV, sí señor Clap
Volver arriba Ir abajo
Ambross

Detras de COLAPSO 2013 GM1qTuF
Ambross


Mensajes : 110
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Detras de COLAPSO 2013 Empty
MensajeTema: Re: Detras de COLAPSO 2013   Detras de COLAPSO 2013 I_icon_minitimeVie Dic 20, 2013 4:56 pm

Austin the Star escribió:
Mejor combate de la noche empatado con el ME aunque algo más corto... Austin the Star=calidad luchística, no hay más.

Gran PPV, sí señor Clap

Estas mal, creo que gracias a mi tiene esa puntuación Clap
Volver arriba Ir abajo
Austin the Star
Luchador
Luchador
Austin the Star


Mensajes : 326
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Detras de COLAPSO 2013 Empty
MensajeTema: Re: Detras de COLAPSO 2013   Detras de COLAPSO 2013 I_icon_minitimeVie Dic 20, 2013 5:37 pm

ArmandoJustice escribió:
Austin the Star escribió:
Mejor combate de la noche empatado con el ME aunque algo más corto... Austin the Star=calidad luchística, no hay más.

Gran PPV, sí señor Clap

Estas mal, creo que gracias a mi tiene esa puntuación Clap
REPITO: AUSTIN THE STAR=CALIDAD LUCHÍSTICA. Yo soy quien hace brillar a sus rivales, nunca será al revés. Cool
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
YWA World Champion
YWA World Champion
CM Monster


Mensajes : 627
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 29
Localización : En todos lados.

Detras de COLAPSO 2013 Empty
MensajeTema: Re: Detras de COLAPSO 2013   Detras de COLAPSO 2013 I_icon_minitimeVie Dic 20, 2013 5:45 pm

Callen ambos, eso significa que Mackbotk fue recontra-puteado por mi, que ni llegamos a las 4 estrellas.
Volver arriba Ir abajo
Ambross

Detras de COLAPSO 2013 GM1qTuF
Ambross


Mensajes : 110
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Detras de COLAPSO 2013 Empty
MensajeTema: Re: Detras de COLAPSO 2013   Detras de COLAPSO 2013 I_icon_minitimeVie Dic 20, 2013 7:37 pm

Austin the Star escribió:
ArmandoJustice escribió:
Austin the Star escribió:
Mejor combate de la noche empatado con el ME aunque algo más corto... Austin the Star=calidad luchística, no hay más.

Gran PPV, sí señor Clap

Estas mal, creo que gracias a mi tiene esa puntuación Clap
REPITO: AUSTIN THE STAR=CALIDAD LUCHÍSTICA. Yo soy quien hace brillar a sus rivales, nunca será al revés. Cool

Que buen chiste Clap
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys
Luchador
Luchador
Jmanthys


Mensajes : 367
Reputación en en YWA : -6
Fecha de inscripción : 16/09/2013

Detras de COLAPSO 2013 Empty
MensajeTema: Re: Detras de COLAPSO 2013   Detras de COLAPSO 2013 I_icon_minitimeVie Dic 20, 2013 7:39 pm

DEJEN DE ESCRIBIR PENDEJADAS, LO MEJOR FUE LA PUTISA QUE LE DI A MIZANIN EN EL EVENTO!.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Detras de COLAPSO 2013 Empty
MensajeTema: Re: Detras de COLAPSO 2013   Detras de COLAPSO 2013 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Detras de COLAPSO 2013
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Detras de DESTRUCCION 2013
» Detras de ALIANZAS 2013
» Detras de MASACRE 2013
» Detras de DESTINO 2013
» Detras de HONOR Y RESPETO 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yahoo Wrestling Association :: YWAO (Yahoo Wrestling Association Observer) :: Detras del PPV-
Cambiar a: