Yahoo Wrestling Association
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La empresa que se quedo sin lemas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13

Ir abajo 
+9
Austin the Star
RateDX
andres hardy
nicoherrerac
The Big Red Machine
Mackbotk
Kaiser
Jmanthys
Willy
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 - Página 2 Empty
MensajeTema: Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13   Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 06, 2013 12:46 am

Recuerdo del primer mensaje :



Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 - Página 2 1KVp5io

Show numero 105 En el precio de la Historia, un show especial para YWA como pocos y solo 2 semanas de MASACRE, Mackbotk y Monster parece que lucharan en un Singapore Cane Match pero todo podria cambiar esta noche, Mizanin ataco a Jmanthys con una silla hasta dejarlo inconsciente podra esta semana recuperar a YuYa? Hardcore Young cobra su oportunidad titular esta semana, tanto el como el campeon Armando jugaron un papel en combates del otro la semana pasada pero lo unico que importa es lo que pase esta noche entre ambos, Willy fue atacado brutalmente por Evil y Umaga, Mario tambien pero el no salio tan mal de esto y es seguro que buscara venganza por Willy, un video misterioso sono terminando el ultimo show, podremos saber de que se trata esta semana? Esto y mucho mas en este show especial

_____________________________________

Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 - Página 2 Cm-punk-on-mega-phone

Mackbotk abre el show quejándose del tributo al Precio de la Historia y de como lo humillaron la semana pasada con un Tubix y de como esta noche humillara al tan aclamado Lider de la Crikination

_____________________________________

Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 - Página 2 0163

Algunos luchadores comienzan a mostrar su interés por obtener una plaza en el Torneo de Masacres
_____________________________________

1- Abrimos este show especial con un Mini Royal Rumble donde se jugara un lugar en el torneo de Masacres, todos estos luchadores buscan entra al torneo, tenemos debutantes y veteranos todos con una meta en comun, la oportunidad de llegar al torneo y posteriormente al YWA World Championship

Mini Royal Rumble Match
Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 - Página 2 K4OBEHfCartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 - Página 2 WZ0AuNfCartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 - Página 2 1MGQ8ytCartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 - Página 2 Vz0L7lfCartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 - Página 2 BPxjI5rCartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 - Página 2 DjteULlCartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 - Página 2 FWBAef8Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 - Página 2 LALvbUZ

Preguntas para la Lucha (Respuestas a Mackbotk https://ywaempresa.forosactivos.net/privmsg?mode=post&u=59 )

De Verdadero o Falso.

1. Randy Orton, ha dicho que odiaba su antiguo tema de entrada Burning In My Light?
2. AJ Styles es el luchador con mas PPV’s en TNA?
3. El Combate mas largo en toda la carrera de CM Punk fue el iron Man Match de 60 Minutos que tuvo contra Samoa Joe?
4. Glenn Jacobs en su larga carrera, ha luchado en Mexico?
5. Trish Stratus es la Diva con mas apariciones en PPV, de toda la historia de WWE?

Opinion para el desempate (opcional)

1. En términos generales y a falta de un mes para que acabe el año, ¿Ha sido el 2013 mejor año que el 2012 en WWE?, ¿Que aspectos mejorarías en la empresa de cara al próximo año?
_____________________________________

Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 - Página 2 Tha_Miz

Austin no puede creer la mala racha en la que se encuentra pero confirma que cuando llegue su revancha por el YWA Country Championship no fallara, Kaiser lo encara y piensa que el que debería luchar por el YWA Country Championship es el tras vencerlo hace 2 semanas y ambos pactan un combate esta noche

_____________________________________

2- Kaiser ya no necesita rueditas y lo ha demostrado manteniendose invicto desde su regreso a YWA, Austin por otra parte lleva 2 derrotas seguidas y no va permitir que eso continue, Kaiser ya vencio a Austin hace 2 semanas y eso hace creer a Kaiser que merece una lucha por el YWA Country Championship, Austin esta aqui para demostrarle que solo el puede luchar por ese titulo

Table Match
Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 - Página 2 Wxr4GhW Vs Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 - Página 2 1saWN4V

_____________________________________

Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 - Página 2 1382565000_9017067d85e04cf1bb3601f2a113ffab_384

Mizanin esta desesperado por YuYa y quiere recuperarla esta misma noche retando a Jmanthys a un Chair Match, este le responde
_____________________________________

3- Hardcore Young se gano su derecho de participar por el YWA Y Division Championship en COLAPSO, esta noche llega su tan anhelada oportunidad por un campeonato pero no sera facil hacerle frente al doble campeon Armando Justice que tiene un reinado excelente como campeon y no quiere que eso termine esta noche

Ladder Match for the YWA Y Division Championship
Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 - Página 2 QOzwkVz Vs Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 - Página 2 0U1zPy9

Preguntas para la Lucha (Respuestas a Willy)

De Verdadero o Falso.

1. Randy Orton, ha dicho que odiaba su antiguo tema de entrada Burning In My Light?
2. AJ Styles es el luchador con mas PPV’s en TNA?
3. El Combate mas largo en toda la carrera de CM Punk fue el iron Man Match de 60 Minutos que tuvo contra Samoa Joe?
4. Glenn Jacobs en su larga carrera, ha luchado en Mexico?
5. Trish Stratus es la Diva con mas apariciones en PPV, de toda la historia de WWE?

Opinion para el desempate (opcional)

1. En términos generales y a falta de un mes para que acabe el año, ¿Ha sido el 2013 mejor año que el 2012 en WWE?, ¿Que aspectos mejorarías en la empresa de cara al próximo año?
_____________________________________

Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 - Página 2 15660670

Evil habla de haber liberado a YWA de su dictador la semana pasada y Mario reta a Evil y Umaga a luchar contra el inmediatamente tras lo que le hicieron a Willy
_____________________________________

4-Evil y Umaga siguen en contra de Willy y sus acciones contra Evil y parece que porfin se deshicieron de Willy pero Mario esta aceptando un gran peligro al desafiar a estos 2 a un combate, podra Mario vengar a Willy? o acaso sera otra victima mas de estos 2 terroristas?

Handicap Match
Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 - Página 2 OIh1OMUCartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 - Página 2 TO5sXlN Vs Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 - Página 2 OTJNly0

_____________________________________

5- La semana pasada Criki hizo equipo con Monster para hacerle frente a Mackbotk y Armando Justice, esta noche la ecuacion se divide a la mitad, tendremos al lider de la Crikination haciendole frente al Ex YWA World Champion Mackbotk, estos 2 ya se han enfrentado en el pasado y Mackbotk tiene toda la ventaja pero Criki esta imparable tras vencer a su mayor rival sin embargo todavia no sabe que significo el video de la semana pasada, eso podria jugar en su contra esta noche

Single Match
Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 - Página 2 SxVHwUk Vs Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 - Página 2 35Wolxq

_____________________________________

ME- Y llegamos al Main Event tras una confrontacion entre Jmanthys y Mizanin y el ataque de la semana pasada llegamos a esta lucha, un Chair Match, Jmanthys no es amigo de la sillas pero sin duda alguna sabe volverlas muy peligrosas si lo necesita, a Mizanin no le interesa esto, el solo quiere recuperar a YuYa de una buena vez por todas

Chair Match
Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 - Página 2 RFzdkxF Vs Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 - Página 2 Y7t6p8j

_____________________________________

Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 - Página 2 Rick-harrison.top

Monster cierra el show tratando de vender algo en la casa de Empeño
_____________________________________

Preguntas para las luchas 2, 4, 5 y el Main Event

De Opinion

1- A ultimas fechas The Shield a obtenido muchas derrotas tanto en shows semanales y PPVs, a casi un año de su debut, en tu opinion The Shield puede aportar mas o su ciclo como grupo debe terminar y cada quien seguir sus carrera individual?

Limite Miercoles 11 de Diciembre


Última edición por Willy el Jue Dic 12, 2013 6:57 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net

AutorMensaje
Jmanthys
Luchador
Luchador
Jmanthys


Mensajes : 367
Reputación en en YWA : -6
Fecha de inscripción : 16/09/2013

Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13   Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 12, 2013 8:40 pm

Mizanin escribió:
Jmanthys escribió:
(Suena la música de entrada del  "Demonio devorador de leones" Jmanthys.)


Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 - Página 2 Hkhjk_zpsb45d9ebb

(Entra Jmanthys muy molesto por lo sucedido en el show anterior, Jmanthys va a donde se encuentra el anunciador y le arrebata a las malas el micrófono, sube al ring y comienza a hablar.)


Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 - Página 2 Xvxxvc_zpsebe8280f

Jmanthys: Mizanin, Mizanin!, pobre leon de alma debil MIZANIN!, crees que atacarme a mi y ocasionarle un desmayo a mi dulce e inocente madre!, te devolvera a Yuya? tan desesperado estas por esa pequeña gatita? que acaso no entiendes que yo no se donde demonios se encuentra ella?, ya mucho es el daño que le has causado a mi madre y ami, mi madre lleva varias noches sin poder domir bien, va a mi cuarto a levantarme, y me dice Jmanthys, Jmanthys, bebe, bebe! despierta, yo le respondo amablemente, Madre que pasa? ella me responde con voz quebrantada, hijo mio, cuando terminara esta pesadilla? ese hombre malo llamado Mizanin, cuando dejara de atormentarnos tanto? nos  quiere desprestigiar, nos acusa de secuestradores hijo!, yo solo la abrazo y le doy palabras de aliento, luego  ella se duerme en mis brazos mojados,  por las tantas lagrimas que derrama ella.

( El publico comienza a conmoverse con las palabras de Jmanthys y comienzan a gritar MIZANIN SUCK! MIZANIN SUCK! MIZANIN SUCK!.)

Jmanthys:  YA ESTOY HARTO! YA ESTOY HARTO DE TODA ESTA MIERDA QUE HA TRAIDO A LA VIDA DE MIA Y DE MI MADRE, MIZANIN!, a si que antes de ingresar a este ring, llevo mi madre a las oficinas del GM, un documento que pide el despido de mizanin! por tener trastornos mentales, por ataques a personas ajenas a un ring, ya se de cualquier tipo, eso incluye ataque fisico y psicologico,  acoso, difamación , entre otras cosas!, lo que hace no apto a Mizanin para estar dentro de un ring y mucho menos dentro de una empresa alto prestigio como lo es YWA!.
El despido de mizanin esta proximo, lo único que falta es la firma del Gm, que ha estas instancias esta leyendo y analizando el documento!. A si que mizanin disfruta lo que estoy seguro, sera tu ultimo día en la empresa!

(El publico se pone completamente  del lado de Jmanthys y comienza a gritar  FUERA MIZANIN! FUERA MIZANIN! FUERA MIZANIN!. De repente los gritos del publico son interrumpidos por la música de entrada de Mizanin.)



Aparece Mizanin furioso y grita que quiten la música, parece estar harto y decidido a acabar ésto de una vez por todas, un técnico le da inmediatamente un micrófono y éste se dispone a hablar.

Primero que nada, ten mucho cuidado cuando le hablas a una dama, Yuya no es ninguna gatita, es mi novia, y bueno después de todo tu Mamá es algo así como una "dama", Jmanthys estoy harto de que salgas día a día a fingir ser una víctima, ¿Ahora qué? ¿Tu Mamá saldrá a fingir otro paro cardíaco? En todo caso excelente actuación, bueno el hecho de ser gorda como tu la agrega credibilidad al asunto, los gordos suelen tener ese tipo de problemas... Sales a decir que yo ¿Te estoy difamando?, Señoras y Señores, llegó la hora de que ustedes sepan toda la verdad y ustedes tengan en su criterio quienes son los impostores aquí...

Hace algunas semanas después de el asunto de la campaña de Rise Above Chair, comencé a notar un comportamiento extraño en Jmanthys y su madre, parecía que se guardaran algo, fue entonces que decidí entrar en acción, necesitaba saber que tramaban fue entonces que mi novia Yuya me cubrió mientras yo entraba a investigar al camerino de Jmanthys, lugar en donde encontré algo que es de su interés, la campaña ha sido una FARSA!! Existe un excedente de más del doble de la deuda original en la cuenta de la fundación, excedente el cual está redirigida a la cuenta de Javier Curiel Salas, mejor conocido en YWA como Jmanthys! (El público se enciende en abucheos contra Jmanthys)

Eso es Jmanthys, y no te atrevas a negarlo porque todan las personas que entren en éste mismo momento a "laputaverdadsobrejmanthysylacampaña.com" pueden ver los documentos ineditos en donde se comprueba el fraude, Jmanthys, te metiste conmigo, y eso te lo paso, porque al firmar el contrato de YWA me atengo al ambiente que se vive dentro de YWA, pero no te puedo pasar que te hayas llevado a la mujer con la que si no fuera por tu culpa, hoy me estaría casando con ella (El público se muestra sorprendido) así es, Jmanthys arruinaste algo más que una vida como luchador, arruinaste mi vida personal y te metiste con la persona que más amo, y estoy harto Jmanthys, estoy harto de que niegues tener a Yuya, y te exijo que te dejes de estupideces y en éste mismo momento me devuelvas a Yuya, porque si no fuera poco la deuda que tienes por el delito de fraude, ahora también tendrás que entrar a la carcel por secuestro!, devuelveme a Yuya!!


(Jmanthys enfurece y ataca con lazo al cuello a mizanin, pero este lo esquiva le da unas patadas a las rodillas y se baja del ring sonriente!. Jmanthys toma nuevamente el microfono y comienza hablar, aunque  poco se le logra escuchar debido a los abucheos del publico, que no le permite hablar bien del todo!.)

Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 - Página 2 Xvxxvc_zpsebe8280f

Jmanthys: Callense todos ustedes! desperdician tanto dinero en cosas tontas!, todos los años!, yo lo unico que hice es darle buen uso a ese dinero que desperdician siempre!, JAJAJAJAJA! me da risa a un, como tantos idiotas se tragaron el cuento de las sillas, saben alguien inteligente como yo! al ver que una silla no lo aguanta, simplemente se compra una mas resistente!, yo  tengo una silla de metal muy resistente, que resiste hasta 2 toneladas ( se estima que el peso de Jmanthys equivale a 1 1/2 tonelada, por lo tanto esa silla es ideal para el.) a si que tal problema jamas existio, esa silla de metal, la compre con lo que gano  en 1 solo show! JAJAJAJAJAJ! ( BUUUUU! BUUUU!, el publico comienza a abuchear sin parar.)
Mizanin, efectivamente yuya esta secuestrada!, pero yo no la secuestre porque ella me gustara, es mas! planeabamos dartela a cambio de tu silencio, pero a mi madre  prefiero que yo la convirtiera mi mujer! por eso jamas llegamos a un acuerdo contigo, te pensábamos ofrecer unos cuantos miles de dolares por tu silencio, pero realmente, tu no te merecias ni un peso mio!, no le iba a dar dinero a una basura como tu! bueno ahora que mis planes  han sido descubiertos y ya no tendre la posibilidad de comprar la empresa YWA! si porque con ese dinero pensaba comprarla!, pero bueno mis planes tendran que esperar, no tanto como tu boda con yuya, JAJAJA, porque esa boda no sera posible jamas! o al menos no en este mundo! JAJAJAJAJA!,


(Mizanin se nota muy preocupado y el publico comienza a abuchear, Mizanin  pide un microfono nuevamente y se dispon a hablar, pero antes de hablar es interrumpido, por la pantalla titanica, donde aparece la mama de Jmanthys.)


Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 - Página 2 Hqdefault_zps190a9b38
Mama de Jmanthys: Mizanin porque  nos haces esto a mi bebe y ami ( lo dice mientras pone su mano en el corazon, como quejandose!, y el publico comienza a abuchear a un mas y en su totalidad!.) Jo ja jo ja! mizanin! tu creias que yo me quedaria asi con los brazos cruzados? jO ja jO Ja! no, no y no!, acabas de desmoronar los sueños mios y de mi bebe, a si que ahora te presento a  alguien que amas mucho( aparece el vendedor de sillas y gira una silla y yuya se encuentra, en ella amordazada, amarrada  y muy nerviosa!.) Esta ramerita que ves aqui, pagara las consecuencias, yo queria que fuera la mujer de mi hijo, pero realmente esa voz tan chillona e insoportable que tiene esta ramera!, me hizo cambiar de parecer! ( La mama de Jmanthys comienza a jalar de los cabellos a Yuya fuertemente.) Jo JA jo Ja!  Mizanin, mirala bien a yuya!, mira su rostro bello! MIRALA BIEN!, porque sera la ultima vez que la mires!, TRAE LA GASOLINA! ( ordenando al  supuesto vendedor de sillas!) AHORA LLENALE EL CUERPO DE ELLA! JO JA JO JA!, mirala mizanin llena de gasolina!, pero hace falta algo! ( la mama toma una caja de fosforos y enciende uno y lo pone cerca de yuya!.) Mizanin despidete de ella! Jo Ja Jo Ja!


Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 - Página 2 Chris-Jericho2_zps3c8180e1


(Pero que es esto! Mizanin comienza a sonreir y toma y dice,  ESTE ES TU FIN MAMA DE JMANTHYS!.)


Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 - Página 2 Policias_mandos-300x199_zps8e6ce9c1


( Derriban la puerta, la policía del estado! y apagan el fosforo  que tenia en la mano la mama de Jmanthys, la detienen a ella y al supuesto vendedor de sillas!, desamarran a yuya y se la llevan!,  y el publico comienza a aplaudir!, ahora el jefe de los policias del estado comienza a hablar en la pantalla titanica!.)


Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 - Página 2 HA5S78FD9Gjefe_pn_polanco_gomezdss_zps7475b517
Jefe de los policias del estado: Mizanin, hemos detenido a la mama de jmanthys y al supuesto vendedor de sillas, por los crimenes ya sabidos! ademas de eso se transportara a yuya al hospital mas cercano del estado! no tiene nada grave, pero si un poco de deshidratacion y otros males muy pequeños, podras verla cuando guster!, aunque su estancia en el hospital a lo mucho sera de 3 dias!, esta en el cuarto 4, en la cama 2, a lado de la cama de Aj lee, una paciente grave que estara cerca de 9 meses en el hospital!, con respecto a ti Jmanthys! tu seras juzgado despues de que cumplas hoy tu compromiso con la empresa! enseguida acabes tu compromiso con la empresa!, seras detenido y juzgado! BUENAS NOCHES A TODOS!


Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 - Página 2 Big_daddy_v_-_nelson_frazier_04_zps23d0bc2f
( Jmanthys queda furioso dentro del ring, demasiado furioso! y mizanin se marcha por la rampa sonriendo!. 
Volver arriba Ir abajo
nicoherrerac
Luchador
Luchador
nicoherrerac


Mensajes : 157
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13   Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 13, 2013 4:29 pm

cuano sale el show
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13   Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Cartelera de YWA - 20/12/14
» Cartelera de YWA - 26/04/13
» Cartelera de YWA 10/08/14
» Cartelera de YWA - 04/05/13
» Cartelera de YWA - 06/09/13

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yahoo Wrestling Association :: AWZ (Allianze Wrestling Zone) :: Carteleras-
Cambiar a: