Yahoo Wrestling Association
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La empresa que se quedo sin lemas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Willy payaso sin maquillaje quitame el ban en xat

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mr.Hardcore.
Luchador
Luchador
Mr.Hardcore.


Mensajes : 145
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Willy payaso sin maquillaje quitame el ban en xat  Empty
MensajeTema: Willy payaso sin maquillaje quitame el ban en xat    Willy payaso sin maquillaje quitame el ban en xat  I_icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 5:33 pm

bom No Arrow Arrow Arrow farao geek scratch study lol! elephant queen cherry confused bom drunken confused cheers affraid Sleep monkey tongue 
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
Luchador
Luchador
Mackbotk


Mensajes : 1535
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 33
Localización : Mexico

Willy payaso sin maquillaje quitame el ban en xat  Empty
MensajeTema: Re: Willy payaso sin maquillaje quitame el ban en xat    Willy payaso sin maquillaje quitame el ban en xat  I_icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 5:35 pm

Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Mr.Hardcore.
Luchador
Luchador
Mr.Hardcore.


Mensajes : 145
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Willy payaso sin maquillaje quitame el ban en xat  Empty
MensajeTema: Re: Willy payaso sin maquillaje quitame el ban en xat    Willy payaso sin maquillaje quitame el ban en xat  I_icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 5:39 pm

Asi es que pierde gente,si fuera cm warrior se hubiera ido,coña sigue haciendo esto que me perderas lol! lol! lol! 
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Willy payaso sin maquillaje quitame el ban en xat  Empty
MensajeTema: Re: Willy payaso sin maquillaje quitame el ban en xat    Willy payaso sin maquillaje quitame el ban en xat  I_icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 6:51 pm

Hartaste a todos no pasaron ni 5 minutos y pusiste 100000 "................." todo mundo se quejo y tuve que darte ban pero recuerda que lo importante es nuestra amistad y no quiero que este termine asi, pero es que metieron quejas a la lista de irregularidades y me dijeron que no regresarian hasta que te vayas y que dirian la PUTA VERDAD de la empresa, y sabes que me interesa nuestra convivencia o no te enviaria este mensaje y te envio este mensaje porque de verdad si me importa, yo no soy asi ni con mis amigos reales, no me gusta pelear con ellos por favor no te he hecho nada, recuerda que te respeto y solo venimos a hablar lucha, no te vayas porfis, por otro lado tampoco quisiera que abandonaras la empresa, no creo que tampoco te importe YWA, la empresa la creamos juntos

James

Necesito hablar contigo

James
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Mr.Hardcore.
Luchador
Luchador
Mr.Hardcore.


Mensajes : 145
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Willy payaso sin maquillaje quitame el ban en xat  Empty
MensajeTema: Re: Willy payaso sin maquillaje quitame el ban en xat    Willy payaso sin maquillaje quitame el ban en xat  I_icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 8:11 pm

Si me importa pero no sabes como me siento,perder mi primer titulo como en 5 minutos,ademas no puedo cambiar de luchador y ya e estado en 3 shows así como dijiste tu que tendria que estar en tres shows,u otra cosa hacia esos puntos por que me quitaste el mod y a mi me pasa todo,en mi vida social fuera de mi hogar aqui en ywa,no sabes como me siento en este momento tambien te respeto y no me quisiera ir de la empresa pero es que me siento mal,se urlan de mi me dicen que no llegare a nada mi a El Pekesin me gano y yo no pude hacer nada y pusiste un blockeo pero en verdad es un buen luchador yo solo soy un relleno de YWA Sad,Igual que warrior y boy por eso ellos se fueron se sintieron un poco mal,en los show que he participado no e ganado en todos solo en un ppv,bueno no me tengo que quejar tanto por que mira a makcbotk,pero diciendo otras cosas,yo quiero seguir aqui,pero cuando estaba narrando con el pekesin me senti a vergonzado que yo no merecia estar con un titulo en pareja el lo merecia como dije antes yo solo soy un relleno para ywa asi me siento yo ahora mismo con esta necedad,ademas con este aburrimiento y tristeza que tengo por que no se como responder,antes las preguntas mira el pekesin es mas ni se como ya expresarme Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys
Luchador
Luchador
Jmanthys


Mensajes : 367
Reputación en en YWA : -6
Fecha de inscripción : 16/09/2013

Willy payaso sin maquillaje quitame el ban en xat  Empty
MensajeTema: Re: Willy payaso sin maquillaje quitame el ban en xat    Willy payaso sin maquillaje quitame el ban en xat  I_icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 11:04 pm

DJ le diste a Mackbotk en WWE, yo tambien quiero Embarassed 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Willy payaso sin maquillaje quitame el ban en xat  Empty
MensajeTema: Re: Willy payaso sin maquillaje quitame el ban en xat    Willy payaso sin maquillaje quitame el ban en xat  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Willy payaso sin maquillaje quitame el ban en xat
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Willy.....
» Evil Vs Willy
» Estadisticas Willy
» Willy Power!!
» Willy mira esto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yahoo Wrestling Association :: Comunidad :: Chistes-
Cambiar a: