Yahoo Wrestling Association
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La empresa que se quedo sin lemas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ULTIMO SUSPIRO 2013

Ir abajo 
+5
Ambross
Mr.Hardcore.
Austin the Star
Jmanthys
Willy
9 participantes
AutorMensaje
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

ULTIMO SUSPIRO 2013 Empty
MensajeTema: ULTIMO SUSPIRO 2013   ULTIMO SUSPIRO 2013 I_icon_minitimeSáb Oct 19, 2013 6:54 pm

Esto no sera una novela, no habra romance ni perdon cuando las superestrellas batallen y le dejen todo de si en el combate hasta llevar a sus oponentes al ultimo suspiro.

Llega un momento en el que no podemos mas y necesitamos recuperarnos
ULTIMO SUSPIRO 2013 WWE-Rey-Mysterio-On-Mic-Picture
Daniel Gabriel: Estoy en la mas grande picada de mi carrera. Perdí mi oportunidad de ir por un Titulo Mundial pero...no lo logré. Quiero tomar un descanso, me iré de la YWA por un tiempo. Tengo que tomarme un descanso para poder empezar de nuevo. Pero, cuando regrese, lo haré con muchas ganas, regresaré, volviendo con la idea de ser...¡THE BEST IN THE WORLD! (El publico empieza a corear "Daniel Gabriel, Daniel Gabriel") Por eso le pido a Willy, una ultima lucha. Quiero ir contra un oponente de calidad, y eso, eso será mi Ultimo Suspiro en este año
Pero a otros ni siquiera la derrota los detiene
ULTIMO SUSPIRO 2013 15yc9if
James Benoit:Fue una noche fantastica la de ALIANZAS no logre ganar pero hize mucho no creen..si tuviera a otro compañero que no sea ese chico de Icon hubiera ganado y Mario Y Mizanin no se crean bueno quieren pelear?.
Mario te reto a una lucha en ultimo suspiro donde quieras por ese campeonato que tienes y por quien va hacer el compañero de mizanin
ULTIMO SUSPIRO 2013 Big-show-chris-benoit_display_image
Benoit entra al ring y comienza a castigar a Mario que no estaba esperando esta interrupción, Benoit lo sorprende y lo tiene atrapado con un Crippler Crossface!!! Mario esta siendo sofocado, Mizanin aprovecha y termina por tirarlo del ring, Mario eliminado, Benoit se retira tras costarle la lucha a Mario
La ira es la que motiva a muchos a continuar
Directo al rostro y Icon cae eliminado sin poder hacer nada, Jmanthys esta emocionado y hace un trompito en pleno ring, Icon se regresa al ring furioso y rápido lo castiga, Jmanthys eliminado
ULTIMO SUSPIRO 2013 Entrevista-2_zpsb9d10119
Jmanthys: Sabes jamas nadie me habia aplaudido, siempre eh sido abucheado, ahora que  la gente me apoya y soy face, icon me hace esto, no sabes lo que siento yo solo ven a ofrecer lo mejor de mi, y la empresa permitio que icon hiciera esto, YA NO MAS JMANTHYS BUENOS, AHORA CONOCERAN MI IRA
Sin importar que combustible nos impulsa
Hay una discusión entre referees ya que ambos terminaron su combate en tiempo similiar, no saben cual de los 2 campeones es el verdadero ganador, los referees han tomado una decisión, la gente no puede creer lo que se esta viviendo, un referee toma del brazo a cada campeón y el ganador y aun campeon …. Austin The Star!!! Armando no lo toma por las buenas y le da con su titulo en la cabeza del otro campeón y recibe un gran abucheo por parte de los fanáticos
ULTIMO SUSPIRO 2013 Dean-Ambrose-WrestleArabia.com_
Armando: Le pude demostrar tanto a el como a todo el mundo que vio la pelea, que la justicia se aproxima, y tu Austin, ni siquiera la veras venir, porque la justicia es veloz, es eficaz, es ciega, nadie la puede ver mas que el que la imparte, y eso se hará una realidad.
UNO A UNO en este mismo ring, y para añadirle un poco de sabor a la pelea para que te animes, que tal si ponemos LOS DOS TITULOS en juego? Yo apuesto el YWA Y Division Championship mientras tu el YWA Country Championship/Awesome Championship
ULTIMO SUSPIRO 2013 5938%20-%20Raw%20microphone%20pointing%20suit%20the_miz%20wwe%20wwe_championship
Austin: Respecto a tu propuesta que hoy has vuelto a hacer sobre un combate donde nuestros títulos estén en juego, mi respuesta es muy simple: NO No pienso poner en juego mi título ante ti, porque simplemente no me interesa tu título, ya que este solo fue creado, y ya empiezo a repetirme, con la finalidad de que seres inferiores como tú se creyeran alguien importante en este negocio, si quieres que tengamos una lucha en Último Suspiro la tendremos, si en Último Suspiro, consigues ganarme, cosa que dudo, te vas a convertir automáticamente en retador a mi título, ¿qué te parece? Pero en cambio, si yo te gano, tú tendrás que admitir que soy mejor que tú, que Catalunya es mejor que México, y tendrás que ser mi esclavo durante el periodo que siga siendo YWA Awesome Champion
Nadie nunca quiere llegar al ultimo suspiro
ULTIMO SUSPIRO 2013 000d02f349363ee78255865749f9d9a6
Willy: Willy: Lo que sucedió al final de Alianzas es lo peor que he visto en la larga vida de YWA y es una total deshonra que un campeón llegue a esos extremos, Asi es, saben de lo que hablo, ese titulo vio a grandes nombres portarlos, Ratedx, Criki, Xtreme Angel, e HBK y grandes luchadores que forman parte de la historia de esta empresa pero Evil ha manchado ese gran lineaje tu reinado se ha extendido hasta un PPV pero a un costo bastante alto, Quiero un castigo donde no puedas recurrir a Umaga, a Ricardo, a ningún sujeto extra, una lucha que sea el mayor castigo para un hombre y llegue a una sola conclusión lógica, una estructura que en el pasado fue la perdición de muchos hombres, una estructura tan brutal que en toda la historia de YWA solo se ha hecho una porque la ultima vez el roster de YWA sufrio grandes bajas, estoy hablando del regreso de la Elimination Chamber
ULTIMO SUSPIRO 2013 Rhodes+Jericho+Show
Monster tiene su lugar asegurado en la estructura tras lo sucedido, Mackbotk y Ratedx se han ganado su lugar y ahora 6 hombres pelean por el ultimo puesto de la Elimination Chamber, Austin rápido se acomoda en el esquinero y se va lanzar sobre de Mizanin, Armando lo sorprende y lo empuja, Austin se cae y queda eliminado, Mizanin toma a Armando por detrás y lo arroja por encima de las cuerdas, sorprendio a Armando y se cae del ring, Mizanin lo ha conseguido, Mizanin es el único hombre en la Chamber
ULTIMO SUSPIRO 2013 20130220_SD_DelRio_Promo
Evil: Willy "molesto" planteó una elimination chamber match para último suspiro ya que según él, le estoy quitando el prestigio a este campeonato. Por favor willy, no nos hagas reir, soy el mejor campeón que jamás tuvo YWA, no hay nadie como yo que haya tenido este titulo tanto tiempo y con tantas defensas, y para tu bien, te informo que lo seguiré portando y lograré muchas más defensas porque soy el mejor de esta puta industria, Que pasen mackbotk y ratedx de nuevo que seguirán siendo mis clientes, que venga mizanin para que le preste atención aunque sea un día, que venga el bastardo que aún no se anuncia, que sea cualquiera porque sinceramente me da lo mismo, y por supuesto, Monster que vengas tú que ya te he vencido y te puedo volver a vencer cuantas veces quiera, y de forma legal, a pesar que muchos hayan querido desmeritarme diciendo que gano con trampas. Como campeón defenderé este titulo con valor, y si quiero defenderlo hoy ante Monster que así sea, claro, salvo que el prefiera esperar a Ultimo Suspiro donde seguramente tendrá un poco más de chances de ganar que en un 1 vs 1 ante mi hoy, en YWA.
ULTIMO SUSPIRO 2013 WWE-Big-Show-On-Mic-Image
Monster: ¿tu crees acaso que yo soy tonto?, se que si tienes el valor de retarme a mi en un "Mano a mano", es por el hecho de que tienes algún plan amigo, déjame adivinar, ¿umaga, o acaso el bufón llamado Ricardo Rodriguez?, jaja no Evil, esta vez tu no fuiste tan listo, esta vez yo he sido mas listo, yo fui mas listo y fui con el que tu llamas el mejor jefe de la historia, y acepto de buena manera tu oferta de defender tu titulo esta noche.
Y bueno, si mal no recuerdo entre otras palabras dijiste que bajo la estipulación que fuese, no?, no amigo, no te voy a dar el gusto de que luches en tanga esta noche, tampoco quiero alargar tu gran "invicto" en luchas de Last Man Standing, que tal si para ser justos, le damos al jefe su lucha preferida, un Lumberjack match!!
ULTIMO SUSPIRO 2013 Jbl_display_image
Willy: Evil tu acto de Bufon Bravucon esta mas que gastado, vienes aquí semana a semana a criticar a tus rivales, cada decisión que se toma, YWA no es tu patio de juegos para que vengas hacer y deshacer las cosas a tu antojo, pero eso se acaba esta noche en el Lumberjack Match, quieres llegar como el máximo maton a Ultimo Suspiro pero vas a llegar como el máximo Bufon cuando pierdas ese titulo esta noche y por fin lo porte alguien que si le va dar un valor a ese titulo
ULTIMO SUSPIRO 2013 Ricardo-o
Lo que empezó como un combate entre Monster y Evil en un Lumberjack Match se ha convertido en la fiesta de todo el mundo, todos han aplicado sus finishers, Evil se enfoca en Monster pero Luisito lo toma de una pierna para detenerlo, Evil se molesta, lo toma de las greñas, ahora se sube a la tercera cuerda y se burla de Luisito parace que planea cintear al experto en cintear, Evil va comenzar y Luisito lo empuja para evitarlo!!! Evil logra caer de pie!!! KO Punch!!!! Ricardo interfiere pero Luisito se deshace de el 1…………..2………….3 tenemos a un nuevo campeón mundial, el reinado de Evil llego a su ultimo suspiro y en algún lugar el Gm se lo esta disfrutando

YWA y REDTUBE se enogullecen en presentar ULTIMO SUSPIRO

ULTIMO SUSPIRO 2013 Bw1gHBX

ULTIMO SUSPIRO 2013 245677_127933890625904_127931927292767_60623_2751_b

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatangana bienvenidos a ULTIMO SUSPIRO, esta es una noche que mucha gente estuvo esperando con ansias, como plato fuerte tenemos el regreso de la Elimination Chamber, la lucha mas peligrosa que se ha dado en la historia de YWA y hoy 6 hombres vienen a jugarse todo para salir como el YWA World Champion, calidad absoluto con Monster, Evil, Ratedx, Mackbotk, Mizanin y hoy por fin conoceremos quien es el luchador sorpresa, también tenemos a 2 campeones peleando para demostrar la superioridad de sus campeonatos fue apenas en ALIANZAS donde Austin The Star y Armando Justice tuvieron un combate sumamente cerrado que se difinio por fracciones de segundo y ahora se enfrentan en mano a mano sin terceros de por medio, una lucha que promete bastante, Daniel Gabriel lucha por ultima vez este año hoy, ha decidido que quiere desperdirse en este PPV pero lo va hacer como un guerrero, peleando y lo único que quiere es un buen luchador frente a el, esa es otra interrogante que tenemos esta noche, otros combates sin duda darán mucho de que hablar como Icon Vs Jmanthys y James Benoit Vs Mario_Xi pero mejor démosle comienzo a esto con Layla en el ring

ULTIMO SUSPIRO 2013 Tn1g
Layla: Damas y caballeros, prepárense para recibir al nuevooooo YWA World Champiooooooon, CM Monsteeeeeer!!!!!!!
Spoiler:

ULTIMO SUSPIRO 2013 2260
Y las ovaciones no se hacen esperar, ingresa el nuevo campeón mundial portando el titulo en su hombro, saluda a todos los fans y sube al ring, saluda a Layla y le pide el micrófono, y se dispone a hablar.
CM Monster: Realmente no se por donde empezar, primero que nada, si se preguntan que paso con el supuesto "despido" de ella, pues vamos, la palabra del esclavete me tenía sin cuidado alguno, y ella debia estar aquí para este momento memorable.
Por otro lado quiero agradecer a todos ustedes, y en especial a una persona que hace que todo esto sea posible, saludos Evil!!, gracias a ti esto es posible, por regalarme tu titulo de la mejor manera posible, hace poco me dijiste que hablaba como si fuera el campeón, mirame ahora, tus palabras fueron ciertas, hablo como campeón, por que soy el campeón!!(El publico ovaciona)

Y bueno todo empieza ya esta noche, y bien, aun que el reto en un principio era para Evil, ahora soy quien tiene el reto principal ahora, a diferencia del pasado campeón, no le voy a huir, y lo voy a afrontar como se debe.
Evil ya te conozco, te demostré que no puedes ante mi en circunstancias parejas, te volveré a derrotar si es necesario, Mackbotk, ya nos hemos enfrentado, podrás decir que me derrotaste, pero ahora las circunstancias son distintas, esta vez no es una lucha amistosa, esta vez tenemos algo pendiente, aquella vez era luchar por compromiso, ahora es personal, y en cuanto te tenga a merced, no dudes que te voy a aniquilar, RateDX, el icono, te respeto mucho, mas no lo confundas, Deadman o no Deadman te he vencido en el pasado y si puedo hacerlo de nuevo, no dudas que lo haré, Mizanin...ahh y el luchador sorpresa, no se quien rayos seas, no se si te llegue a conocer o no, pero voy a afrontarte como a cualquier rival mas, sea quien seas, pero esta noche, pretendo salir como aun YWA World Champion.
Y si me lo preguntan, esto se ha vuelto aburrido, así que por que no, vamos a darle otro sabor este festejo, ahora mismo.
ULTIMO SUSPIRO 2013 Tonsofunkto_071_crop_exact
Y aparecen Luisito y Luchin con las 2 hermanas de Evil, suben al ring y piden musica.

Y comienza al baile con una cancion hecha por el mismo Luisito, el ring es una autentica fiesta, todos bailando al estilo Luisito, Austin The Star no se quiere quedar atras e ingresa corriendo al ring, y mira a Luisito y comienza el baile.
ULTIMO SUSPIRO 2013 1GC5a
El publico ovaciona y con esta fiesta se da por iniciado el PPV.


Todos ignoran que Mario_Xi y James Benoit ya estan en ringside pero por fin terminan de bailar y da comienza la primera lucha de la noche

YWA Alliance Tag Team Championship Match
James Benoit Vs Mario_Xi
Suena la campana y Mario inmediatamente carga a Benoit y lo lleva a toda velocidad contra el esquinero y lo deposita violentamente contra este, Mario ahora comienza a castigar a Benoit con varios topes al abdomen, trata de partirlo en 2, Mario levanta a Benoit y lo coloca sobre el esquinero, se quiere subir el también pero Benoit reacciona y comienza a golpear a Mario directo al rostro con bastante intensidad y lo hace caer al ring, Benoit se acomoda y se lanza en missil dropkick sobre de Mario y consigue derribarlo, Benoit lo cubre 1……… Mario se lo quita de encima como si fuera un muñeco de trapo, Mario se levanta y Benoit vuelve a derribarlo con un lazo al cuello, Mario se levanta y vuelven a derribarlo, Mario se levanta por tercera vez y Benoit trata de aplicarle el tercer lazo en línea, Mario lo esquiva y queda detrás de Benoit, lo engancha y lo azota contra la lona con devastador suplex alemán, Benoit se sujeta la nuca muy adolorido y lo cubren 1………. Benoit se libera y quiere levantarse, Mario rápidamente lo toma para un suplex estomago contra estomago y se lo aplica sin problema alguno, Benoit se retuerce de dolor, Mario vuelve a cubrirlo 1…………2.. Mario se libera, Benoit se levanta con ayuda de las cuerdas y Mario lo saca del ring con un lazo al cuello, Mario se baja inmediatamente detrás de el, toma a Benoit que trata de levantarse y lo arroja contra los escalones de acero y los mueve de lugar por exceso de fuerza que llevaba, Benoit esta sufriendo las consecuencias de meterse con Mario, Mario vuelve a levantarlo y lo azota contra la barrera de contension, ya le causo suficiente daño y lo regresa al ring, se mete detrás de el y lo cubre 1………2…… Benoit consigue liberarse, Mario se sube al esquinero, Benoit se esta levantando y Mario solo esta esperando el momento preciso, Benoit se levanta y Mario se arroja en tacleada aérea, Benoit la esquiva y Mario golpea la lona, Benoit inmediatamente le aplica un candado al cuello para tratar de contener a la bestia, Mario trata de romper el candado usando toda su fuerza pero Benoit aprieta mas fuerte y esta cortándole la circulación, Mario toma a Benoit de la cintura y le aplica otro suplex alemán para liberarse, Benoit se levanta adolorido y Mario lo carga en sus hombros para terminarlo con F5, Benoit se desliza por su espalda para liberarse y lo captura para un suplex alemán

ULTIMO SUSPIRO 2013 ChrisBenoit-3GermanSuplex66

Conecta 3 Suplex Alemanes seguidos, Mario trata de reincorporarse y Benoit lo captura en Crippler Crossface, Mario se desespera, acaba de caer en el movimiento mas letal de Benoit, trata de safarse pero no puede, quiere llegar a las cuerdas pero le cuesta trabajo, comienza arrastrarse y esta por llegar a las cuerdas, Benoit lo suelta rápidamente y lo jala hacia el centro del ring y lo recaptura en el Crippler Crossface, Mario no puede mas y se rinde, Benoit lo ha logrado, su primera victoria en YWA, se levanta orgulloso porque lo ha logrado el ganador y nuevo … sale algo en el titantron

Pero ¿Qué es esto? Aparece Mizanin en la pantalla titanica y se encuentra en la puerta del estadio con los títulos en parejas en los hombros, miles de personas se encuentran afuera emocionados, Mizanin mira a la cámara y comienza a hablar.

ULTIMO SUSPIRO 2013 160x120-BMX

Mizanin: ¿Sabes algo Benoit? Las cosas no son tan fáciles, ya estoy harto de que otras personas se quieran adjudicar lo que yo he hecho, ya van dos compañeros inservibles, y no estoy para un tercero, estos títulos han sido de mi propiedad más tiempo que el de Mario... Benoit,  yo no le dí ningún consentimiento a Mario de apostarlos, soy el Campeón en Parejas y tu no eres nada, y a pesar de que hoy hayas ganado no significa que merezcas nada, porque yo he hecho más para está industria que tu y creo que lo justo es que primero tu hagas lo que yo he hecho y luego tengas tu premio, pero ésto no es por ti Benoit, es por mi, es algo personal, no quiero unos malditos Títulos de Pareja, yo quiero mi título mundial y eso es lo que tendré ésta noche, y estos dos, bueno...

Mizanin toma un título y le grita a la gente "¿Quién lo quiere?", la emoción los invade y Mizanin lanza el primer título en parejas a la gente, se pierde entre la multitud y ahora Mizanin observa su título, el que perteneció a él, lo levanta por última ocasión y lo lanza a las personas, Mizanin ha dejado sus campeonatos vacantes, y entra al estadio muy confiado una vez más.

Benoit se ha quedado sin título y está furioso ¿Podrá ser perjudicial está acción para Mizanin ésta noche?.

Esto es increíble, la victoria de James Benoit acaba de perder su valor y no puede creerlo
_____________________________________

ULTIMO SUSPIRO 2013 2dsljde

Muestran a AJ Lee que se le rompió una de sus muletas y quedo mal en Backstage y la gente celebra
_____________________________________

Last Sigh Match
Daniel Gabriel Vs Umaga
Daniel Gabriel todavia no puede creer que tiene al frente al Bull Dozer Samoano pero rápido comienza a castigarlo con varias patadas a las piernas tratando de debilitar al samoano pero apenas son cosquillas para Umaga, toma a Gabriel de la garganta con ambas manos y lo arroja con fuerza hacia la lona, eso le dolio y trata de levantarse pero Umaga ya esta ahí y lo sujeta de la cabeza, lo esta llevando por las malas contra el esquinero y le azota la cabeza contra el esquinero, repetidas veces, Gabriel no puede ni defenderse, Umaga sujeta a Gabriel y lo avienta a toda velocidad contra el esquinero contrario, Gabriel lo impacta y casi sale por encima de las cuerdas, se acomoda y Umaga sale disparado a toda velocidad a el tratando de embestirlo, Gabriel alza las piernas y Umaga se come sus botas y retrocede aturdido, Gabriel corre hacia el y lo engancha con unas pinzas con carrusel incluido y derriba a la bestia, no es suficiente para someter a la bestia que ya se esta levantando, Gabriel lo captura con un candado al cuello tratando de debilitarlo lo mas posible pero Umaga ni siquiera se percata de tener a Gabriel aplicándole un candado y lo carga sin dificultad y lo lanza lejos de el, Gabriel esta adolorido, Umaga lo sujeta por detrás y lo avienta a ringside, Gabriel es mas agil y con una voltereta amortigua el daño, Umaga trata de bajarse por el pero Gabriel usa el filo del ring como impulso y logra conectarle una enzuigiri a Umaga antes de que salga, Umaga se regresa al ring tambaleante, Gabriel se sube al filo del ring, usa las cuerdas y se lanza en sentón de la costa y lo derriba perfetamente, lo cubre 1…………..2… Umaga se lo quita de encima, Gabriel apunta hacia el esquinero, es hora de volar y se sube a el, se voltea y quiere lanzarse en Moonsault pero Umaga se levanta rápidamente y le mueve las cuerdas, Gabriel cae y se golpea donde no pega el sol, queda sentado en el esquinero y Umaga comienza a castigarlo con varios golpes a la espalda, Gabriel grita adolorido, Umaga lo jala hacia abajo y atora las piernas de Gabriel en el esquinero y queda colgando, Umaga comienza a darle varios pisotones en el pecho y deja a Gabriel inmóvil y colgado del esquinero, Umaga se toma su distancia, esta en el esquinero contrario y suelta un grito de batalla samoano y corre a toda velocidad hacia Gabriel, planea arrollarlo con todo su tonelaje, Caderazo Destructor!!!! Pero es directo contra el poste!!! Gabriel logra subir el cuerpo al esquinero para esquivarlo a tiempo en el ultimo segundo, Umaga se sujeta la cadera y avanza hacia el centro del ring adolorido, Gabriel se posiciona bien en el esquinero y se lanza sobre de Umaga, lo captura del cráneo y bulldog!!! Lo cubre 1…………2…….. Umaga se lo quita de encima, Umaga se esta levantando y Gabriel va a las cuerdas, salta en ellas y regresa en plancha cruzada, mala idea, Umaga lo captura en sus brazos y Gabriel esta a su merced

ULTIMO SUSPIRO 2013 2n92ya

Samoan Twist!!! Gabriel parece noqueado con tremendo ataque, Umaga lo cubre y grita en samoano la cuenta TASI!!! LUA!!! Gabriel sigue con vida y eso a Umaga no le agrada en lo absoluto, se acerca a las cuerdas y se acomoda encima de Gabriel, da un tremendo salto y cae con todo su peso sobre Gabriel y vuelve a cubrirlo TASI!!! LUA!!! TO… Gabriel se sacude, no quiere irse de aquí con una derrota, Umaga trata de levantar a Daniel Gabriel y este lo sorprende con un rompe quijadas, Umaga se tambalea, Gabriel se coloca detrás de el y le aplica un dropkick, Umaga directo a las cuerdas y en la posición perfecta para Gabriel, Gabriel toma vuelo y viene a toda velocidad, 619!!! Umaga se levanta tambaleante y Gabriel usa las cuerdas para impulsarse y Senton de la costa, Umaga lo captura y tiene a Gabriel bien sujeto pero Gabriel se lo revierte y le aplica unas tijeras, Umaga vuelve a caer sobre las cuerdas y Gabriel no puede creer que tan pronto tiene la oportunidad de otro 619 y no va desperdiciar la llamada corre a las cuerdas contrarias por impulso, viene con todo y lo va intentar otra vez, cuchillada!!! Umaga le mete tremenda cuchillada a la garganta y Gabriel sale volando a ringside y se llevo un brutal castigo contra el suelo, el referee sale a verlo, la caída fue sumamente brutal, lo atraparon en pleno 619, llevaba toda esa velocidad, Umaga se baja por el, el referee lo esta revisando, el referee confirma que Gabriel puede continuar y justo Umaga lo castiga con un pisotón, ni siquiera espero la decisión del referee ya había levantado la pierna, Umaga carga a Gabriel y lo azota contra la mesa de comentaristas, Gabriel ni siquiera puede defenderse ha quedado en serias condiciones, el referee lleva la cuenta en 4, Umaga carga a Gabriel y se dirige hacia el poste y comienza a azotarlo contra este, tratando de partirlo en 2, Gabriel grita de dolor, en serio que lo esta sufriendo, el referee ya lleva la cuenta en 7 y Umaga sigue castigándolo contra el poste, por fin se detiene y regresa a Gabriel al ring, Umaga comienza a escalar y sube al esquinero, visualiza a Gabriel y esta listo para lanzarse, Gabriel se encuentra muy mal, esto es definitivo, la gente corea por Daniel Gabriel, dio una buena batalla pero todo termino, Umaga se lanza y Splash!!!! Pero directo a la lona!!! Gabriel logra esquivarlo y el publico enloquece, Umaga queda completamente adolorido y Gabriel trata de reincorporarse, debe aprovechar el momento para llevarse su ultima victoria de este año, Gabriel corre a las cuerdas por impulso, Umaga se esta levantando y Gabriel regresa, Samoan Drop!!! Umaga lo sorprende, Gabriel estaba confiado pero ambos estan en terribles condiciones, Umaga se esta levantando y cubre a Gabriel TASI!!! LUA!!! TOLO!!! Gabriel se sujeta de las cuerdas!!! Sigue con vida, el publico no puede creer el esfuerzo de Gabriel, Umaga alza el brazo y su pulgar, se viene su movida mas agresiva, toma a Gabriel y lo levanta para rematarlo, Gabriel lo esquiva

ULTIMO SUSPIRO 2013 WM26_Photo_230_display_image

Codebreaker!!! Daniel Gabriel enloquece al publico con esa movida, rápido lo cubre 1…………..2………….3!!!!!! NO!!! Umaga se libera a tiempo, Gabriel no puede creerlo y vuelve a cubrirlo, 1…………2……….2.99999999 Umaga sigue con vida, Gabriel esta cansado esta usando sus ultimas reservas de energía y se sube al esquinero con mucha dificultad y se lanza en Splash, Umaga metio las piernas y Gabriel se castiga aun mas, se levanta adolorido y vuelve a tomar a Gabriel del cuello, lo alza y Samoan Spike!!!! Ahora si lo remato, lo cubre TASI!!! LUA!!! TOLO!!! Ya no pudo, Daniel Gabriel ya no pudo mas, Umaga se levanta y suelta un grito de guerra, termino con Daniel Gabriel sin importarle si era su ultima lucha, el lo trato con toda su agresividad, el ganador Umaga!!! Comienza a retirarse y Gabriel con mucho trabajo se levanta con ayuda de las cuerdas pero recibe una gran ovacion del publico por la lucha que acaba de dar y Gabriel alza el brazo y se despide del publico, esta por irse, Side Kick!!! Umaga lo sorprende con una patada directo al cráneo y el publico no deja de abuchearlo, levanta a Daniel Gabriel y le aplica otro Samoan Spike!!! El segundo de la noche, Gabriel ya había aceptado la derrota porque dio lo mejor de si esta noche, eso era completamente innecesario, varios referees llegan y ahora si obligan a Umaga a retirarse del lugar


Última edición por Willy el Sáb Oct 19, 2013 7:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

ULTIMO SUSPIRO 2013 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMO SUSPIRO 2013   ULTIMO SUSPIRO 2013 I_icon_minitimeSáb Oct 19, 2013 6:57 pm



ULTIMO SUSPIRO 2013 Wwe-wrestler-with-there-family-pictures-2

Aparecen desde el público la familia de Jmanthys, ingresan al ring y su Mamá toma un micrófono.

Mamá de Jmanthys: Buenas noches damas y caballeros, como ustedes sabrán yo soy la Mamá de Jmanthys, el día de hoy vengo a pedirles un favor, durante los últimos meses mi hijo, ha roto sillas como es su costumbre, sin embargo, últimamente el porcentaje de destrucción de sillas ha estado totalmente en aumento, a un 78% llegando a romper un promedio de 20 sillas diarias, obviamente lo barato sale caro y eso es algo que hemos aprendido a la mala, por lo tanto hemos optado por comprar sillas de la mejor calidad, obviamente a un precio mayor, sin embargo esto ha causado sólo desgracias para la familia, mi esposo perdió su trabajo debido a la deuda con la empresa de Sillas "Boliviasientos", y hemos llegado hasta aquí gracias a YWA que nos pagó el avión para pedirles un favor, durante la lucha de Jmanthys se aceptaran donaciones por medio de lanzar el dinero al ring, esperando que por favor tengan cuidado de que el dinero no caiga cerca de una de las lonjas de nuestro hijo, ya que es la cuarta donación que intentamos.
Por otra parte nuestro hijo cada vez pesa más y desgraciadamente eso se está volviendo un problema para la familia, así que pedimos su apoyo también para 10 liposucciones para lograr que nuestro hijo rompa menos sillas y por fin podamos volver a abrazarlo, llevo como 4 años sin abrazarlo (La mamá de Jmanthys rompe a llorar y su Papá toma el micrófono)

Papá de Jmanthys: Hijo te queremos mucho, eres muy importante para nosotros y hacemos esto por tu bien (Se escucha como se rompe algo desde backstage), Jmanthys espero no nos cobren esa silla, pero recuerda que siempre tendrás un lugar en nuestro corazón.
(El público ovaciona las palabras de los padres de Jmanthys y mucha gente llora por el discurso)



ULTIMO SUSPIRO 2013 22212

Aparece Icon y detiene la celebración, la gente lo abuchea por haber hecho eso por una causa tan noble, seguro Jmanthys llega mas gordo y molesto por esto



Comienza a descender por la rampa y con cada paso abolla la rampa de acero, llega al ring y se sujeta de la cuerda para entrar, parece que se va romper la cuerda, no puede con tanto pero Jmanthys logra entrar al ring sin romperla y se queda viendo a Icon con cara de hambre

ULTIMO SUSPIRO 2013 BIG_DADDY_V

Single Match
Icon Vs Jmanthys V
Suena la campana y Jmanthys arrolla a Icon inmediatamente con todo su tonelaje, Icon queda muy afectado por esto y trata de reponerse, Jmanthys trata de castigarlo mas a ras de lona con un codazo pero Icon logra esquivarlo y Jmanthys no encuentra nada mas que la lona, se sujeta el brazo adolorido, mientras tanto Icon se sube al esquinero, Jmanthys ya esta de pie pero no ve a Icon, se voltea y este se le avienta encima con una tacleada y logra derribar a Jmanthys, lo cubre 1………… Jmanthys se lo quita de encima y quiere levantarse, Icon lo castiga con varios golpes de conejo directos a la espalda antes de que se levante pero no parece afectarle a Jmanthys, logra ponerse de pie y empuja a Icon para quitárselo de encima y se termina azotando contra el esquinero, Jmanthys corre hacia el y lo plancha contra el esquinero con todo su tonelaje, esta adolorido y Jmanthys todavía no termina, con una mano sostiene a Icon y la otra la pone en forma de V, trata de conectarle un machetazo al pecho de Icon pero este logra esquivarla y comienza a castigar a Icon con varios topes al estomago 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10 logra debilitar al obeso y ahora lo envía contra el esquinero contrario, Jmanthys se golpea contra el y hace que el ring tiemble, Icon corre hacia el y lo conecta con un lazo al cuello, Jmanthys avanazar aturdido al centro del ring, Icon va por impulso a las cuerdas y va a toda velocidad contra Jmanthys, Samoan Drop!!! Jmanthys lo sorprendio y Icon queda muy mal, se apresura a cubrirlo 1…………..2……. Icon vuelve a liberarse, gira y se sale del ring para tratar de obtener un segundo aire, Jmanthys se burla de Icon, Icon regresa al ring y Jmanthys trata de conectarlo con un lazo al cuello, pasa de largo y rebota en las cuerdas, Jmanthys se voltea, Spear!!! Icon lo parte de 2 y desesperadamente lo cubre 1…………2………… Jmanthys logra liberarse, Icon se dirige a las cuerdas y comienza a zangolotearlas, ha liberado al animal, toma a Jmanthys y quiere aplicarle su Batista Bomb pero es una misión imposible, trata de levantarlo y apenas lo levanta centímetros, Icon se no da por vencido y hace un segundo intento pero no consigue nada, va por el tercer intento y le aplican una catapulta, Icon vuela por todo lo alto y se castiga duramente contra la lona, se sujeta adolorido y quiere levantarse, Jmanthys lo sujeta de la garganta con ambas manos y le aplica un Sitout Chokebomb, Icon queda en malas condiciones y el referee va por el conteo 1…………..2………….3 Icon ya no pudo mas, el ganador Jmanthys pero eso no le basta y ahora se posiciona encima de Icon y lo reclama como suyo

ULTIMO SUSPIRO 2013 Viscagra-o

_____________________________________

ULTIMO SUSPIRO 2013 8063581463_c266ce287e_z

Acaba de llegar un Bus, acaso sera el regreso? La gente cada vez esta mas impaciente por la Elimination Chamber
_____________________________________



ULTIMO SUSPIRO 2013 PAY_Photo_106

Hace su entrada habitual el YWA Y Division Champion descendiendo por las gradas en vez de entrar normal, ahí mismo alza su campeonato y se lo expone a todo el mundo mientras grita que ese es el titulo mas importante hoy por hoy dentro de la empresa, llega al ring y espera a su rival



ULTIMO SUSPIRO 2013 RAW_1001_Photo_115

Aparece Austin The Star quien no le quita la mirada a Armando mientras desciende e inmediatamente expone el campeonato, hoy viene a darle prestigio y humillar a Armando una vez mas, Austin se mete al ring y ambos campeones se encaran, Austin levanta su campeonato en señal de supremacía y Armando responde de la misma forma

Champion Vs Champion Match
Armando Justice Vs Austin The Star
Suena la campana y Armando inmediatamente comienza a castigar a Austin a punta de puñetazos, le esta impartiendo justicia y lo lleva contra el esquinero y no se detiene, el referee tiene que interferir y los separa, Armando se lo quita de encima y va contra Austin de nueva cuenta pero este lo sorprende y se cambia de lugares, ahora Armando esta acorralado contra el esquinero y Austin no para de castigarlo, esta vez el referee tiene que separarlo a el pero Austin aprovecha eso y toma sus distancia, ahora sale corriendo hacia Armando y lo castiga con un Awesome Clothesline directo contra el esquinero, Armando esta adolorido y avanza hacia adelante, Austin se acomoda y sube al esquinero, Armando voltea y Austin se lanza encima de el y lo castiga con un Doble Axe Handle, Armando cae derribado, lo cubren 1……… Armando se libera, Armando trata de levantarse y Austin corre a las cuerdas por impulso, regresa a todo galope y trata de conectarle un rodillazo a Armando directo al cráneo pero Armando lo esquiva y le aplica una tablita marina 1………. Austin se libera, Armando rápidamente le aplica un candado a ras de lona antes de que pueda levantarse, se encuentras justo detrás de el y rápido lo suelta y comienza a castigarlo con los antebrazos, izquierdazo, derechazo, izquierdazo, derechazo son varios castigos y vuelve a retomar el candado, esta castigando a Austin bastante pero este no se rinde y trata de reincorporarse, Armando no se lo permite pero eso no detiene a Austin y ya logra ponerse de pie pero Armando sigue apretando, Austin retrocede y llega a las cuerdas, las usa para impulsarse y logra enviar a Armando a las cuerdas contrarias para soltarse, viene de regreso y Austin lo recibe con un Big Boot, Armando se sacude la cara, le dio con todo y Austin de inmediato busca las piernas de Armando, trata de dar el giro para atraparlo en la figura 4 pero Armando lo empuja con la otra pierna y Austin termina castigándose contra el esquinero y Armando se apresura en levantarse, no pierde y tiempo y comienza a surtirlo con varios golpes al abdomen, ahora lo sube al esquinero y se sube el también, comienza a castigarle la espalda con varios golpes de conejo, Austin no puede defenderse y Armando lo engancha de ambos brazos, lo tiene bien capturado, se esta acomodando para hacerlo y

ULTIMO SUSPIRO 2013 Double+Underhook+Suplex+de+Dean+Ambrose

Underhook Superplex, Austin queda devastado tras tremenda caída y Armando lo cubre 1…………..2….. Austin se libera, Armando lo levanta y lo captura para su Headlock Driver, Austin lo empuja para liberarse y Armando termina en el esquinero, se detiene justo a tiempo antes de golpearse contra el, se voltea y Austin se acerca a el, Armando trata de detenerlo con una patada al abdomen pero Austin lo captura y avienta su pierna hacia las cuerdas y termina con el compas abierto, Austin comienza a surtirlo con varias patadas al muslo, Armando se retuerce de dolor, Austin no se detiene 1,2,3,4,5,6,7,8,9 y 10 patadas seguidas, Armando por fin logra desatorarse y le cuesta moverse con la pierna lastimada, Armando trata de aplicarle un lazo a Austin pero este lo esquiva y lo derriba de las piernas, da el giro y si!! Figura 4!!! Ahora si captura a Armando y este se esta retorciendo, Austin se sacude para aplicarle mas presión y parece efectivo, se nota en la cara de Armando lo mucho que lo esta sufriendo y trata de arrastrarse hacia las cuerdas pero parecen kilómetros, Armando se mueve muy poco pero poco a poco lo esta logrando, se estira y …. Austin lo jala hacia atrás, estaba tan cerca de tocarlas y Armando se desespera, tiene que volver avanzar, esta cada vez mas cerca y ….. si!! Por fin se sujeta de las cuerdas y Austin lo suelta, Armando esta adolorido y se baja del ring, le cuesta mucho trabajo mantenerse de pie, Austin se baja por el y quiere seguir castigándolo pero lo sorprenden con un flapjack directo sobre los escalones de acero, Austin no lo esperaba y ha quedado muy mal, Armando aprovecha estos instantes para recuperarse tras la figura 4, parece que ya se recupero lo suficiente, ve que Austin se esta levantando y le llega por detrás, lo sujeta, lo carga y lo remata contra los escalones de acero con un Belly to back wheelbarrow facebuster, el referee comienza a reprender a Armando por seguir castigándolo contra los escalones de acero, Armando toma a Austin y lo regresa al ring, se regresa el también, Austin trata de levantarse con ayuda de las cuerdas y Armando lo castiga con el puño cerrado directo al rostro, toma los brazos de Austin y lo deja crucificado en las cuerdas, no puede liberarse, Armando va a las cuerdas contrarias por impulso, viene de regreso y conecta un dropkick a toda velocidad, Austin se libera y cae desplomado a la lona, Armando lo cubre 1………….2……….2.99999999999 por poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito, Austin vuelve a liberarse y Armando comienza a perder la paciencia y golpea la lona frustrado, comienza a cazar a Austin que trata de levantarse pero le cuesta trabajo, se reincorpora y Armando trata de engancharlo con Chickenwing Crossface, Austin se lo quita de encima con una yeguita antes de que pueda engancharlo bien, Armando se quiere levantar pero lo clavan en la lona con un Snap DDT, Austin va por impulso a las cuerdas, Armando se esta levantando y Austin viene a toda velocidad e intenta un lazo al cuello, Armando lo esquiva y le da una patada en el abdomen, lo sujeta para un suplex y lo levanta pero Austin se suelta a la mitad del viaje y lo empuja, Armando se voltea y trata de castigarlo con un lazo al cuello

ULTIMO SUSPIRO 2013 I7648

Perfecta combinación!! Aquí termino el combate 1…………2………… Armando se sacude, Austin inmediatamente se levanta y va por las piernas de Armando una vez mas, trata de conectar la figura 4 pero Armando retrae las piernas y lo atrapa en un paquetito 1…………2……. Austin logra liberarse a tiempo, Austin corre a las cuerdas por impulso, Armando se levanta inmediatamente y va detrás de el, Austin rebota y viene de regreso, Armando lo sorprende con un rodillazo directo al abdomen, madruga a Austin y lo castiga con varios golpes a la espalda con el puño cerrado, se posiciona detrás de el y ahora si captura a DJ con su Chickenwing Crossface, trata de sofocar a DJ y lo esta consiguiendo, DJ se esta poniendo rojo, le estan cortando la circulación, Armando lo derriba y ahora lo tiene capturado a ras de lona, Austin esta recibiendo mucho castigo y parece que ha perdido el conocimiento, Armando lo ha logrado, el referee tiene que cerciorarse y alza el brazo de Austin, lo deja caer y no hay respuesta, vuelve a levantarlo y consigue el mismo resultado, va la definitiva, Armando ya da la victoria como suya, el referee suelta el brazo de Austin y cae desplomado, esta lucha se acabo, NO!!!! Austin la sostiene a milímetros de tocar la lona y esta regresando en si, trata de agitarse para que Armando lo suelte peor no esta dando mucho resultado, logra moverlo unos centímetros y ahora estira la mano y logra tomar las cuerdas, Armando se ve obligado a soltarlo pero no lo hace y el referee comienza el conteo de dq 1…………2…………3………….4………… Armando lo libera y Austin queda muy mal, se trata de levantar con ayuda de las cuerdas y le cuesta bastante trabajo, Armando lo sujeta del cráneo y lo lleva hasta el centro del ring, quiere intentar su headlock driver pero Austin se libera y lo captura de los brazos, Skull Crusher!!! Austin sorprende a Armando pero ambos quedan derribados uno al lado del otro, Austin ya no puede mas y le coloca la mano encima a Armando 1………….2………….3!!! Esto se acabo, Austin lo ha conseguido y el publico le muestra respeto coreando por el, Austin trata de reincorporarse y espera a que lo anuncien como ganador, el resultado de esta es un Empate!!! Austin queda perplejo ante ese anuncio e inmediatamente muestran la repetición, efectivamente Austin coloco el brazo encima de Armando pero este puso su pierna encima de Austin, ambos realizaron el conteo al mismo tiempo, Austin no puede creerlo y le pegan un golpe de fault, fue Armando, lo engancha y Headlock Driver!!! Esto sigue sin concluir, Armando se baja y toma ambos campeonatos, regresa al ring y posa a un lado de Austin derribado con ambos campeonatos, Armando vuelve a salir de pie entre los enfrentamientos de estos 2

_____________________________________


Última edición por Willy el Sáb Oct 19, 2013 10:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

ULTIMO SUSPIRO 2013 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMO SUSPIRO 2013   ULTIMO SUSPIRO 2013 I_icon_minitimeSáb Oct 19, 2013 7:03 pm


ULTIMO SUSPIRO 2013 Eliminationchamber
Comienza a descender la estructura que podria significar el final de 5 hombres pero veamos un poco de como llegamos hasta este punto
ALIANZAS
ULTIMO SUSPIRO 2013 Alianzas-o
Evil decide entrar y es el luchador mas fresco del combate, Umaga ha desbaratado por su propia cuenta a todo el equipo contrario, las tácticas de Evil le han dado la completa ventaja al campeón, Evil pasa entre las cuerdas, cae en el segundo ring pero igual se causo daño y trata de levantarse, Luchin le da el relevo a Monster que se pasa al otro ring y esta esperando a que Evil se reincorpore, lo hace y lo toma de la garganta, HOLY SHIT!!!! Atraveso la otra lona, Evil ha quedado KO, los médicos terminan de inspeccionar al campeón y deciden que no se encuentra en condiciones para continuar y todo el estadio enloquece, toda la ventaja de Evil se acaba de ir por el caño en un solo error, KO Punch!!!! Monster rápido conecta a la bestia samoana, cae tendido al ringside, toma a Ricardo del cuello y lo mete por las malas al ring, Luisito va fulminarlo de una buena vez, Ricardo trata de levantarse y Luisito le da un codazo al rostro a Ricardo, lo hace avanzar hacia el esquinero y se golpea contra el, regresa y Luisito lo esta esperando para el Cintazo Driver, Ouch!!!! Ricardo le conecta un golpe de fault como movida desesperada, los Ganadores por dq Los Nuevos Cinteadores pero al aun YWA World Champion, Evil!!! La gente abuchea lo que acaba de pasar
Hace 2 semanas
ULTIMO SUSPIRO 2013 000d02f349363ee78255865749f9d9a6
Willy: Willy: Lo que sucedió al final de Alianzas es lo peor que he visto en la larga vida de YWA y es una total deshonra que un campeón llegue a esos extremos, Asi es, saben de lo que hablo, ese titulo vio a grandes nombres portarlos, Ratedx, Criki, Xtreme Angel, e HBK y grandes luchadores que forman parte de la historia de esta empresa pero Evil ha manchado ese gran lineaje tu reinado se ha extendido hasta un PPV pero a un costo bastante alto, Quiero un castigo donde no puedas recurrir a Umaga, a Ricardo, a ningún sujeto extra, una lucha que sea el mayor castigo para un hombre y llegue a una sola conclusión lógica, una estructura que en el pasado fue la perdición de muchos hombres, una estructura tan brutal que en toda la historia de YWA solo se ha hecho una porque la ultima vez el roster de YWA sufrio grandes bajas, estoy hablando del regreso de la Elimination Chamber
ULTIMO SUSPIRO 2013 Rhodes+Jericho+Show
Monster tiene su lugar asegurado en la estructura tras lo sucedido, Mackbotk y Ratedx se han ganado su lugar y ahora 6 hombres pelean por el ultimo puesto de la Elimination Chamber, Austin rápido se acomoda en el esquinero y se va lanzar sobre de Mizanin, Armando lo sorprende y lo empuja, Austin se cae y queda eliminado, Mizanin toma a Armando por detrás y lo arroja por encima de las cuerdas, sorprendio a Armando y se cae del ring, Mizanin lo ha conseguido, Mizanin es el único hombre en la Chamber
ULTIMO SUSPIRO 2013 20130220_SD_DelRio_Promo
Evil: Willy "molesto" planteó una elimination chamber match para último suspiro ya que según él, le estoy quitando el prestigio a este campeonato. Por favor willy, no nos hagas reir, soy el mejor campeón que jamás tuvo YWA, no hay nadie como yo que haya tenido este titulo tanto tiempo y con tantas defensas, y para tu bien, te informo que lo seguiré portando y lograré muchas más defensas porque soy el mejor de esta puta industria, Que pasen mackbotk y ratedx de nuevo que seguirán siendo mis clientes, que venga mizanin para que le preste atención aunque sea un día, que venga el bastardo que aún no se anuncia, que sea cualquiera porque sinceramente me da lo mismo, y por supuesto, Monster que vengas tú que ya te he vencido y te puedo volver a vencer cuantas veces quiera, y de forma legal, a pesar que muchos hayan querido desmeritarme diciendo que gano con trampas. Como campeón defenderé este titulo con valor, y si quiero defenderlo hoy ante Monster que así sea, claro, salvo que el prefiera esperar a Ultimo Suspiro donde seguramente tendrá un poco más de chances de ganar que en un 1 vs 1 ante mi hoy, en YWA.
ULTIMO SUSPIRO 2013 WWE-Big-Show-On-Mic-Image
Monster: ¿tu crees acaso que yo soy tonto?, se que si tienes el valor de retarme a mi en un "Mano a mano", es por el hecho de que tienes algún plan amigo, déjame adivinar, ¿umaga, o acaso el bufón llamado Ricardo Rodriguez?, jaja no Evil, esta vez tu no fuiste tan listo, esta vez yo he sido mas listo, yo fui mas listo y fui con el que tu llamas el mejor jefe de la historia, y acepto de buena manera tu oferta de defender tu titulo esta noche.
Y bueno, si mal no recuerdo entre otras palabras dijiste que bajo la estipulación que fuese, no?, no amigo, no te voy a dar el gusto de que luches en tanga esta noche, tampoco quiero alargar tu gran "invicto" en luchas de Last Man Standing, que tal si para ser justos, le damos al jefe su lucha preferida, un Lumberjack match!!
ULTIMO SUSPIRO 2013 Jbl_display_image
Willy: Evil tu acto de Bufon Bravucon esta mas que gastado, vienes aquí semana a semana a criticar a tus rivales, cada decisión que se toma, YWA no es tu patio de juegos para que vengas hacer y deshacer las cosas a tu antojo, pero eso se acaba esta noche en el Lumberjack Match, quieres llegar como el máximo maton a Ultimo Suspiro pero vas a llegar como el máximo Bufon cuando pierdas ese titulo esta noche y por fin lo porte alguien que si le va dar un valor a ese titulo
ULTIMO SUSPIRO 2013 Ricardo-o
Lo que empezó como un combate entre Monster y Evil en un Lumberjack Match se ha convertido en la fiesta de todo el mundo, todos han aplicado sus finishers, Evil se enfoca en Monster pero Luisito lo toma de una pierna para detenerlo, Evil se molesta, lo toma de las greñas, ahora se sube a la tercera cuerda y se burla de Luisito parace que planea cintear al experto en cintear, Evil va comenzar y Luisito lo empuja para evitarlo!!! Evil logra caer de pie!!! KO Punch!!!! Ricardo interfiere pero Luisito se deshace de el 1…………..2………….3 tenemos a un nuevo campeón mundial, el reinado de Evil llego a su ultimo suspiro y en algún lugar el Gm se lo esta disfrutando

Ding, Ding, Ding la siguiente lucha sera un Elimination Chamber por el YWA World Championship, 2 luchadores empiezan, cada 5 minutos entrara un luchador nuevo, la única forma de ganar es ser el ultimo hombre dentro de la estructura, las únicas formas de eliminar a un rival son via submission o pinfall

ULTIMO SUSPIRO 2013 20130701_LIGHT_Ricardo2_C

Ricardo Rodriguez: Damas y caballeros dejen de estar comiéndose los mocos y presten atención que viene el hombre mas grande de esta empresa y viene a recuperar lo que por derecho le pertenece derrotando a 5 perros en esa jaula para que Willy tenga un verdadero campeón en la empresa y no un bufon, denle la bienvenida al ebrio, el genio, el patrón y mi Dios, Eviiiiiiil!!!!



ULTIMO SUSPIRO 2013 67rt7

Evil mira fijamente la estructura colgando pero no le interesa que tipo de combate sea, viene preparado para todo, no pierde tiempo para llegar a la jaula y meterse en ella, inmediatamente comienza a examinarla, jala algunas cadenas y golpea cabinas, comienza a darse cuenta que esto puede ser complicado y se mete a cámara



ULTIMO SUSPIRO 2013 1zvzj4g_crop_340x234

Llega el luchador con menos posibilidades de ganar de la Elimination Chamber pero mantiene la esperanza de lograr algo esta noche y grita Its Clobberiiiiiing Time!!! Llega hasta la rampa y también analiza un poco la Chamber antes de entrar y una vez adentro lo primero es hostigar a Evil y ahora se mete en una cámara



ULTIMO SUSPIRO 2013 SD_697_Photo_004

Aparece el nuevo campeón mundial acompañado por Luisito y Luchin que vienen asegurarse de que Evil no intente alguna trampa esta noche, el campeón tiene un difícil lucha por delante, el desafio que originalmente era para Evil se ha vuelto el suyo, entra a la jaula y expone su titulo cerca de las cámaras de Evil y Mackbotk antes de meterse a la suya



ULTIMO SUSPIRO 2013 RAW_998_Photo_067

El estadio se viene abajo, el líder de la Crikination ha regresado y rápido se escucha el apoyo para este luchador, sale corriendo y rápido llega a la Chamber, toma su gorra y se la avienta al publico y seguido su camisa, entra a la estructura y comienza a posar en cada uno de los posters, la gente lo quería de regreso y se les ha cumplido, Criki esta apunto de entrar a su cámara



ULTIMO SUSPIRO 2013 Undertaker1

Ratedx interrumpio el momento de Criki y entre fuego avanza hacia el ring, todos saben lo que paso la ultima ocasión que estos 2 se enfrentaron y pareciera que su conflicto todavía no ha terminado, Criki lo espera en el centro del ring, ni siquiera se metio a su cámara, Ratedx se mete a la Chamber y no tarda mucho para encararse con Criki, el infierno se va desatar en cualquier segundo, ya estan por cerrar la Elimination Chamber



Suena la música de Mizanin y se detienen, Ratedx y Criki generaron tanta tensión en el ambiente que todos querían que esto comenzara de una vez, Criki ahora si se mete a su cámara y Mizanin se dirige al ring molesto por lo que acaba de suceder y esta apunto de comenzar la batalla, la gente ya no puede esperar mas

ULTIMO SUSPIRO 2013 124_Elim_2010_original_crop_650x440

Elimination Chamber for the YWA World Championship Match
Monster Vs Evil Vs Criki Vs Ratedx Vs Mackbotk Vs Mizanin
Esto comienza con Mizanin y Ratedx y vemos que Ratedx trata de tomar la delantera y acorrala a Mizanin contra un esquinero, trata de conectarle un lazo al cuello pero Mizanin lo esquiva y queda detrás de el, comienza a castigarlo a puño limpio contra el esquinero, trata de abaratar a Ratedx lo mas posible, sujeta a Ratedx y lo envía contra el esquinero contrario, Ratedx impacta y avanza aturdido al centro del ring, Mizanin fue a las cuerdas por impulso, tiene a Ratedx en su camino y trata de atraparlo para un bull dog pero Ratedx lo empuja para impedirlo y Mizanin termina azotándose contra el esquinero, Ratedx corre hacia el y lo castiga con un Running Big Boot contra el esquinero, Mizanin esta viendo estrellas, Mizanin cae derriba pero se levanta con ayuda de las cuerdas inmediatamente y Ratedx lo saca del ring con un lazo al cuello, Mizanin cae sobre la parrilla y se retuerce de dolor, Ratedx se sale del ring, toma un pequeño impulso con las cuerdas y le aplica un Leg Drop, lo cubre 1……. Mizanin todavía no se va ir, Ratedx lo levanta y lo lleva hacia las cadenas y empieza a restregarlo contra ellas, hasta llegar a la cámara de Criki y azota a Mizanin contra el cristal de su cámara y luego se encara con Criki, Ratedx no espera el momento para que esa celda se abra, Mizanin aprovecha esa distracción y le aplica un roll up a Ratedx 1……… pero este trata de convertirlo en Hells Gates y Mizanin se desespera y rápido consigue quitarse antes de que lo atrapen y comienza a castigar a Ratedx con varios pisotones y ahora toma sus piernas y busca aplicar las murallas, Ratedx empuja a Mizanin con toda su fuerza y se azota contra las cadenas, Ratedx ya se puso de pie y toma a Mizanin de la garganta, patada al abdomen para Ratedx cortesía de Mizanin seguida de una Enzuigiri, Ratedx se tambalea y Mizanin se lo lleva al acero con un doloroso suplex y lo cubre 1…………2. Todavía nada, Mizanin comienza a presionar la cabeza de Ratedx contra las cadenas, Mizanin da señal del hombre muerto en burla de Ratedx, planea eliminarlo rápido esta noche trata de levantar a Ratedx y este revive y comienza a surtirlo con los huesos de la sopa, rápidamente disminuye a Mizanin a nada, le pega en el abdomen con una patada y se lo acomoda entre las piernas, busca aplicar el Last Ride, Mizanin se libera y le pega un golpe de fault para librarse, la gente lo abuchea y derriba a Ratedx con un lazo al cuello, ya esta por salir alguien mas 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1 y es hora de que entre el tercero en esta velada, se apagan todas las luces y comienza la ruleta, hay muchas expectativas de quien pueda ser el siguiente, Criki, Evil, Mackbotk, Evil, Criki, Monster, Mackbotk, Monster, Evil y por fin se detiene, sale el gigante, la gente responde por el, Monster se apresura, Mizanin se regresa al ring, Monster trata de entrar a este pero Mizanin le da la bienvenida con varios puñetazos, Monster se lo quita de encima sin dificultad y entra, Mizanin regresa al ataque y Monster lo derriba con un lazo al cuello, Mizanin se sujeta, casi le arrancan la cabeza, lo carga y lo arroja al acero desde todo lo alto, se escucha el estruendo en todo el estadio, Ratedx se une a la fiesta y comienza a castigar a Monster, es una pelea entre bestias pero Monster gana terreno a punta de puñetazos y envía a Ratedx a las cuerdas, lo esta esperando de regreso para una catapulta, Running DDT, tomaron al gigante desprevenido 1…………2 Monster no quiere que su reinado acabe tan pronto, Ratedx toma impulso en las cuerdas y regresa para aplicar un Leg Drop, 1………..2… Monster se libera y quiere levantarse, Ratedx trata de enviarlo contra el esquinero pero Monster usa su corpulencia para impedirlo y ahora el termina arrojando a Ratedx hacia el esquinero, corre detrás de el y lo embiste con todo su tonelaje, Ratedx cae desplomado, Monster lo acomoda cerca y ahora comieza a escalar el esquinero, esta en la segunda cuerda y trata de agarrar vuelo, Mizanin se sube por fuera al esquinero y castiga a Monster en todo lo alto, el Gigante esta perdiendo el equilibrio y esta a punto de caerse pero le conecta un cabezaso a Mizanin y lo derriba de ahí, Ratedx rápido se mete debajo de Monster y lo sujeta

ULTIMO SUSPIRO 2013 Lasti-ride-o

OMG!!! El publico enloquece por lo que acaba de ver!!! Ratedx cargo casi el cuarto de tonelada de Monster, ambos han quedado en terribles condiciones, el esfuerzo de Ratedx fue sobrehumano y lo cubre, ya se va el campeón 1…………2…….. Monster sigue con vida, Mizanin aprovecha y aplica un Lionsault sobre Monster y lo cubre 1………..2……….2.9999999999999999, se apresura y le da un Lionsault a Ratedx para que no se ponga celoso, lo cubre 1…………2………..2.999999999999 Ninguno de los 2 sede y llego la hora de que alguien mas entre 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1 solo quedan 3 mas y comienza el sorteo Criki, Evil, Mackbotk, Criki, Evil, Mackbotk, Evil, Mackbotk, Criki y se detiene es Mackbotk, Mackbotk golpea para que lo dejen salir y se abre su cámara, rápido usa las cuerdas y se lanza en lazo aéreo directo sobre de Mizanin y lo derrriba sin problema alguno, Mizanin se pone de pie y Mackbotk trata de castigarlo con un lazo al cuello pero le fallo porque Mizanin lo esperaba y lo saca del ring con una catapulta, Mackbotk queda mal, le duro poco el gusto, se esta levantando y Mizanin usa las cercanas y se lanza por encima de ellas directo sobre de Mackbotk en Triangle Dropkick, Mizanin lo cubre 1………….2. Mackbotk consigue soltarse, Mizanin toma a Mackbotk y lo jala hacia su cabina, coloca su cabeza justo en la entrada y ahora usa la puerta y la cierra agresivamente sobre de Mackbotk, no solo 1 vez, lo sigue repitiendo para ablandarlo por completo, vuelve a cubrir a Mackbotk 1…………..2…….. y no logra nada, Mackbotk quiere levantarse y Mizanin lo esta esperando, Mackbotk se pone de pie con dificultad y Mizanin intenta un codebreaker, Mackbotk se sujeta de las cadenas y lo repele, Mizanin besa el acero con su espalda y queda petrificado, se esta levantando y Roundhouse Kick!!! Mizanin esta noqueado, Mackbotk lo cubre 1…………2……… Mizanin sigue con vida, Mackbotk quiere levantarse pero no puede, Ratedx es el único de los participantes que ya se esta reincorporando y viene corriendo el Willy Squad la gente abuchea, pasan a un lado de Luisito y Luchin pero esta no es su batalla y no interfieren, entre los 3 tratan de forzar la puerta, Ratedx se dirige hacia ellos y le aplica un Big Boot a toda velocidad y logra conectar a Kozlov que sale disparado, pero es solo uno y entre Henry y Khali logran romper el candado y abren la puerta, Ratedx es el primero en atacar y comienza a surtir con los huesos de la sopa Khali y Henry pero rápido la ventaja numérica se impone, Kozlov regresa y entre los 3 lo estan sometiendo se apagan las luces viene el siguiente competidor 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1 Criki, Evil, Criki, Evil, Criki, Evil y por fin el que sale es Criki, El Willy Squad se olvida de Ratedx y también van por el, apenas se abren la puerta y como pueden los 3 lo surten, estos traen problemas con todos los iconos que la gente tiene, Criki no puede hacer nada y rápido también es sometido por las 3 bestias, Ratedx viene a toda velocidad y se arroja por encima de las cuerdas sobre los 4 , la gente explota por lo que acaba de ver, no fue por ayudar a Criki fue la venganza contra el Willy Squad por su ataque, Criki logra recuperarse y se reincorpore, abre la jaula y arroja a Kozlov, Khali quiere atacarlo pero Ratedx lo toma la garganta y le aplica un Chokeslam, Henry trata de atacarlo pero Criki lo sorprende y le aplica un Protoplex y han logrado someter a las 3 bestias, se aliaron para enfrentar un mal mayor, terminan por sacarlos y ahora si vuelve a cerrar la puerta pero la unión duro poco y Criki carga a Ratedx en sus hombros, Ratedx se libera y mantiene sujeto a Criki para el Tombstone Piledriver!!!! Criki lo revierte nuevamente y se lo acomoda en los hombros, FU!!!! Sobre el acero!!! Lo cubre 1………..2………3 Lo tomo completamente desprevenido y acaban de eliminar al hombre muerto, la gente no puede creer que Criki traiciono a Ratedx pero aquí no hay amigos, Criki se regresa al ring y ve a Monster de pie, corre hacia el y trata de taclearlo pero Monster se impone y es Criki el que termina volando tras colisionar con Monster, Criki se encuentra mal y quiere levantarse, Monster lo sujeta por detrás y le conecta un cabezaso directo a la nuca y Criki queda mal, Monster lo cubre 1…………..2 Criki se libera, Monster lo respeta pero le ha perdido su respeto y le pone una bota en el pecho y pasa por encima de el, acaban de aplastar a Criki y se queda sin aire, se retuerce de dolor, Mackbotk le llega por detrás a Monster y comienza a surtirlo con varios golpes, Monster voltea y trata de conectar a Mackbotk pero falla en repetidas ocasiones, Mackbotk es mas rápido y ahora le da varias patadas a Monster en el abdomen y logra llevarlo de esa manera al esquinero, se toma su distancia y ahora corre hacia el y lo conecta con un rodillazo al cranero, Monster se comio entera esa rodilla y Mackbotk no termina, apunta hacia Backstage y grita que se lo dedica a AJ y lo toma para un Bulldog, corre con Monster y este lo empuja para liberarse, Mackbotk termina castigandose contra la lona plana, si fue un tributo a AJ después de todo y viene el ultimo 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1 Evil entra y rápido castiga a Monster con una Enzuigiri y logra derribarlo, Mackbotk se esta levantando y Evil lo arroja hacia el acero por encima de las cuerdas, Criki quiere levantarse y solo se lleva una Superkick!!! Evil esta dominando a todo el mundo dentro de la juala, esta burlon, se voltea para castigar a Monster

ULTIMO SUSPIRO 2013 WWE+Elimination+Chamber+2013+05

WTF!!!! Mizanin seguía en la lucha???? Acaba de sorprender a Evil tiradose desde lo alto una cabina, Evil se confio y lo cubren 1………….2…………3!!!!! Evil se va!!! Evil se va!!! Claro que no!!! Ha sobrevivido!!! Mizanin ya saboreaba el triunfo pero rápido busca las piernas de Evil y lo atrapa en las Murallas, Evil no opone resistencia y esta buscando convertirlo en Liontamer, Spear!!!! Monster lo parte en 2 y lo saca volando de ahí, Monster lo cubre 1…………2…………3!!!! Que le cuenten 1000!!! Mizanin no se levanta después de eso, ya solo quedan 4 en la estructura, Evil se levanta con ayuda de las cuerdas y hace una señal hacia Backstage, a Monster no le interesa y va por el, lo lleva contra el esquinero, le pide silencio al publico y le mete un machetazo al pecho, Evil queda completamente rojo y petrificado, Umaga y Ricardo Rodriguez vienen corriendo, eso fue la señal de Evil, ya pidió refuerzos pero Luisito y Luchin los esperaban y se arma la grande fuera de la jaula logra contener a esos 2, la gente ya no sabe ni que luchar seguir, Monster toma a Evil y lo lleva al centro del ring, le pasa una pierna encima y se lo lleva directo a la lona con un Leg Drop, el ring tiembla por ese impacto y va cubrirlo pero Mackbotk comienza a castigarlo y Monster se lo quita de encima sin trabajo, Mackbotk va a las por impulso y lo sorprende con un Flying Forearm Smash, Monster cae derribado, Mackbotk busca altura en el esquinero y alza los brazos apuntando al cielo pero voltea a ver detrás de el y sabe que puede mejorar la apuesta y se sube a una celda, se tardo demasiado y Monster ya esta de pie, Mackbotk se avienta inmediatamente y el impacto es perfecto!!! Pero es Monster quien logro capturarlo y lo azota contra la lona con un Power Slam, Mackbotk queda deshecho y lo cubren 1………….2………….2.99999999999!!!! Mackbotk sobrevive y Monster no le va dar esperanza alguna de seguir aquí y comienza a cargar el puño, lo va matar de una vez!!! Mackbotk con trabajo quiere levantarse pero no puede, Monster se acomoda en un buen lugar y solo espera el momento justo, Mackbotk esta a poco de levantarse, Monster ya lo tiene bien calculado, HOLY SHIT!!!! Le revientan una muleta en la cabeza a Monster, es AJ!!! AJ!!! Se metio en la jaula, Luisito y Luchin ni la vieron llegar por estar luchando con Umaga y Ricardo, Monster esta tambaleante, Evil lo surte con una Enzuigiri!!!, esta por caer derribado Monster, Mackbotk se logra poner de pie y le conecta un Roundhouse Kick!!! Monster voltea a punto de caer y Criki lo carga en sus hombros, OMG!!! Esta levantando al gigante, FU!!! FU!!! FU!!! Lo cubre 1………..2………..3 3 3 3 3!!!!! Nos quedamos sin campeón damas y caballeros, esta noche se corona un nuevo campeón!, AJ se sonríe por lo que acaba de hacer y Mackbotk le agradece, Luisito y Luchin se percatan de ella y AJ también se da cuenta y se apresura a irse lo mas rápido que puede y Luisito y Luchin la siguen, Evil se burla del gran reinado de Monster, que se va con mucha dificultad tras la todos los golpes que recibió, Umaga y Ricardo tienen el paso libre y se cuelan a la Elimination Chamber, la gente no va preguntar quienes entraron a esta estructura, la gente va preguntar quienes no entraron, Umaga trae un cinto y comienza a castigar a Criki con en la espalda, lo esta haciendo sufrir, Mackbotk logra quitarse a Ricardo de encima de el con una GTS pero Evil lo sorprende y le aplica un Suplex Aleman con puente olímpico 1……………2…………2.999999999999 Mackbotk se libera, Evil ahora va sobre Criki y entre el y Umaga lo lanzan a las cuerdas, lo esperan de regreso con un lazo al cuello pero Criki se agacha y pasa de largo, rebota en las cuerdas contrarias, Evil y Umaga se voltean y surten ambos con una tacleada, Criki va a las cuerdas nuevamente, Evil se levanta y Criki le repite la dosis, Umaga ahora se levanta y Criki también lo surte, Umaga se vuelve a levantar por tercera vez e intenta un lazo al cuello, Criki lo captura por detrás, Evil intenta atacarlo

ULTIMO SUSPIRO 2013 Protoplex2-o

Protoplex al 2x1!!! Se lleva a ambos con la misma maniobra, Criki esta encendido y el publico le responde, Criki alza ambas manos y hace un doble You Cant See Me, va las cuerdas por impulso, regresa, se sacude el polvo de ambos hombros y los remata a los 2, Umaga se levanta y lo carga en sus hombros, se acerca a las cuerdas y lo lanza directo al acero con un FU!!! Con eso debe deshacerse del Samoano y voltea a ver la lona y mira el cinto, Criki toma a su viejo enemigo y ve que Evil se esta levantando y corre hacia el para cintearlo pero Evil lo sorprende y lo atrapa con media vuelta al mundo y lo remata en su rodilla, quebradora y ahora Evil toma el cinto de Umaga y comienza a cintear a Criki en la espalda, Criki grita de dolor, Evil toma el brazo de Criki e intenta el Rolling Cross Armbreaker, Criki lo repele y Evil termina castigandose contra el esquinero, se hace daño y voltea aturdido, Criki le da una patada en el abdomen y le aplica un Fisherman Suplex, ahora voltea a ver el esquinero y se sube a el, quiere volar y esta esperando el momento exacto, Evil se esta reincorporando pero rápidamente corre hacia ese esquinero, lo escala a toda velocidad y le conecta una Enzuigiri a Criki y esta a punto de caer, Evil se sube al esquinero y trata de aplicarle un Superplex, Criki opone resistencia y comienza a castigar a Evil a puño limpio y logra liberarse, ahora se agacha un poco y carga a Evil en sus hombros!!! Lo va terminar con Super FU!!!! Criki esta listo pero Evil se aferra a la celda detrás de el y logra subirse a ella, ha evitado el castigo, Criki se esta volteando para bajar a Evil, Que paso??? Se fueron las luces del estadio en el momento cumbre de la lucha, nadie sabe que esta pasando pero por fin regresan y Ratedx esta junto con Criki en el esquinero!!!! Lo tiene de la garganta, Ratedx no acepto su eliminación y esta de vuelta y se lanza con Criki en super Chokeslam al acero!!!! Criki queda noqueado, Ratedx se levanta y no le quita la mirada de encima, Evil se apresura en bajarse y lo cubre sin quitarle la mirada a Ratedx que no lo interrumpe 1…………..2…………..3!!!! Se acaba de ir a su casa, el líder de la Crikination y Ratedx esta satisfecho con lo que acaba de lograr, Evil esta por regresa al ring y Mackbotk se lanza sobre de el por encima de las cuerdas, lo cubre 1………..2 esto se decide entre estos 2 y Mackbotk no quiere irse de aquí con 0-9 de record en PPV, toma las piernas de Evil y lo acomoda en posición perfecta para aplicarle una resortera y Evil se castiga contra el vidrio de una cámara, Mackbotk toma impulso y le conecta un rodillazo al cráneo, Evil impacta el vidrio para duplicar el castigo y Mackbotk todavía no esta contento y vuelve a tomar toda la distancia que puede, corre hacia el a toda velocidad y vuelve a meterle un rodillazo a Evil, parece que el vidrio comienza agrietarse, esta vez fue mas poderoso y Mackbotk todavía no esta contento con esto y vuelve a tomar distancia, se quita la rodillera, ahora va con todo, este puede ser el final de Evil, se lanza, DAMN!!! Mackbotk fractura una parte del vidrio con la rodilla, Evil se quito a tiempo y Mackbotk esta agonizando de dolor, Evil se recupera un poco y de inmediato comienza a castigar la rodilla de Mackbotk, Evil lo levanta y trata de acomodárselo para su Evil Bottom, Mackbotk se defiende dándolo codazos al rostro y hace que Evil lo suelte, Mackbotk lo empuja y rápido se lanza encima de el con un lazo al cuello y ambos pasan por encima de la cuerda, estan de regreso en el ring, Mackbotk con trabajo logra ponerle un brazo encima 1....………2…… Evil se lo quita de encima y se esta levantando, Mackbotk se posiciona a un lado de el y le aplica una barredora, lo vuelve a cubrir 1………….2…….. Evil se libera, Mackbotk le cuesta trabajo pero va a las cuerdas por impulso, Evil sale detrás de el y lo castiga en la espalda con los antebrazos, Mackbotk esta recargado en la lona y Evil sigue surtiendolo en la espalda con codazos, carga a Mackbotk y lo sienta en la segunda cuerda, sigue con el castigo, lo toma de los hombros y le aplica un Backstabber, Mackbotk queda inmóvil y Evil lo cubre 1…………..2………..... Mackbotk vuelve a soltarse, Evil se quita la rodillera para liberar todo su poder, Mackbotk trata de levantarse y Evil trata de conectarlo con un Super Kick, Mackbotk lo esquiva y le aplica un roll up 1………….2………..2.9999999999 Evil quiere levantarse y le aplican una desnucadora giratoria, Mackbotk esta encendido y va al esquinero y se lanza en Diving Elbow, Evil se quito, Mackbotk trata de levantarse adolorido y Evil lo toma del brazo, intenta atraparlo con Arm Bar pero Mackbotk lo empuja para liberarse y Evil se castiga contra el poste, Mackbotk corre y lo conecta con un rodillazo al rostro, eso también le dolio a el pero su deseo de victoria esta por encima del dolor físico, intenta el bulldog pero Evil lo sujeta y le aplica un Backsuplex, le coloca el brazo encima 1………….2…………3!!! Mackbotk se sacude a tiempo, Evil no pierde tiempo en levantarse y castiga a Mackbotk con un pisotón de canguro directo al cráneo lo deja aturdido, toma su brazo y le aplica el Arm Bar, Mackbotk se retuerce de dolor, Evil esta por concluir con la lucha, Mackbotk se resiste esta a nada de irse de aquí con todo y no puede perder esta oportunidad de oro pero Evil lo tiene bien sometido, Mackbotk se las arregla y trata de levantarse, esta haciendo lo imposible y logra soltarse, tiene las piernas de Evil sujetas y le aplica una resortera, Evil sale disparado hacia las cuerdas y cae en el acero, se esta reincorporando y Mackbotk usa las cuerdas para impulsarse y se lanza en lazo aéreo, Evil se agacha y Mackbotk pasa de largo pero logra sujetarse a las cadenas, Evil se voltea y Mackbotk se lanza encima de el y le aplica una hurracarana 1………….2…………..3!!!! Evil logra soltarse, Mackbotk pone acomoda las manos, es hora de dormir, Evil se levanta y Mackbotk lo carga, Evil logra soltarse y mete un pisotón directo a la rodilla, Mackbotk grita de dolor y Evil lo sujeta para el Evil Bottom



Evil se distrae y Mackbotk lo derriba, directo sobre el acero, Evil queda adolorido y Mackbotk no pierde tiempo para engancharlo con una Anaconda Vice, lo tomaron por sorpresa!!! Evil toma las cuerdas pero aquí eso no le sirve de nada, Evil trata soltarse pero no logra nada y se le esta acabando el tiempo, Mackbotk comienza aplicar mas presión, Evil ya no lo resiste mas y se rinde!!!! Esto por fin termino!!! Mackbotk lo ha conseguido!!! Hay reacciones mixtas en el publico sobretodo por la caída de Evil, el ganador y nuevo YWA World Champion Mackbotk!!! Mackbotk toma su nuevo campeonato y se sube al esquinero y lo alza en todo lo alto, Evil no puede creer lo que paso, Mackbotk solo tuvo que llevar a 5 rivales hasta su ultimo suspiro para por fin llevarse una victoria a lo grande

Spoiler:

Y con esta imagen nos despedimos, que pasara con esto? Nos vemos hasta la próxima aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatangana

Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Jmanthys
Luchador
Luchador
Jmanthys


Mensajes : 367
Reputación en en YWA : -6
Fecha de inscripción : 16/09/2013

ULTIMO SUSPIRO 2013 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMO SUSPIRO 2013   ULTIMO SUSPIRO 2013 I_icon_minitimeSáb Oct 19, 2013 7:32 pm

Buenos resultados, el evento principal genial, Los 5 hicieron un gran papel en la cámara de eliminación, pero al final gano el mas jodido, pero eso no le quita que fue una buena cámara de eliminación.
Volver arriba Ir abajo
Austin the Star
Luchador
Luchador
Austin the Star


Mensajes : 326
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2013

ULTIMO SUSPIRO 2013 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMO SUSPIRO 2013   ULTIMO SUSPIRO 2013 I_icon_minitimeSáb Oct 19, 2013 7:42 pm

Bueno, sigo siendo YWA Awesome Champion y me quito de encima a un retador... pero con una forma que no me gusta. Sé que el feudo entre nosotros seguirá, por el ataque y porque era evidente... pero a ver cómo seguirá ahora, si con título de por medio o qué. Igualmente felicitaciones por el match Patron, siempre complicándome las cosas Clap

¡¿Mackbotk YWA World Champion?! Dios, eso sí que no me lo esperaba... la verdad es que era en mi opinión el que tenía menos opciones de todos, pero bueno muchas felicidades y a ver con qué nos sorprendes. Aunque lamentable que hayas roto tu racha en el PPV Sad

Creo que era evidente que el rival de DG era Umaga, me da pena el pobre chico xD Daniel no te rindas que tienes talento, lo que Umaga es Umaga y ya se sabe que es muy difícil ganarle xD. A ver cuándo vuelves que te esperaremos con los brazos abiertos! Wink
Volver arriba Ir abajo
Mr.Hardcore.
Luchador
Luchador
Mr.Hardcore.


Mensajes : 145
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2013

ULTIMO SUSPIRO 2013 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMO SUSPIRO 2013   ULTIMO SUSPIRO 2013 I_icon_minitimeSáb Oct 19, 2013 7:48 pm

Me sorprendo mira lo que paso creia que no le iba a ganar!.pero mira con que sale mizanin,flecidades a los ganadores,y a los perdedores tambien,menos a mizanin!
Volver arriba Ir abajo
Ambross

ULTIMO SUSPIRO 2013 GM1qTuF
Ambross


Mensajes : 110
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2013

ULTIMO SUSPIRO 2013 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMO SUSPIRO 2013   ULTIMO SUSPIRO 2013 I_icon_minitimeSáb Oct 19, 2013 8:22 pm

Bueno, nunca pensé llegar al nivel de Austin al punto de terminar en empate. Buen ppv, felicidades a todos Smile
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
Luchador
Luchador
Mackbotk


Mensajes : 1535
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 34
Localización : Mexico

ULTIMO SUSPIRO 2013 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMO SUSPIRO 2013   ULTIMO SUSPIRO 2013 I_icon_minitimeDom Oct 20, 2013 12:45 am

Amigos estoy llorando....

Nadie daba una por mi, Nadie creía que yo seria el ganador de la lucha y ahora de una buena vez, termino mi mala racha en PPV´s, gano mi primera Eliminatio Chamber y de paso gano mi primer titulo mundial desde que comence mi recorrido en las empresas.

PD. La Narracion de la Elimination Chamber simplemente fue de DIOSES!!!

PD2: AJ Lee Sad
Volver arriba Ir abajo
Evil
Luchador
Luchador
Evil


Mensajes : 240
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 33
Localización : Chile

ULTIMO SUSPIRO 2013 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMO SUSPIRO 2013   ULTIMO SUSPIRO 2013 I_icon_minitimeDom Oct 20, 2013 2:49 pm

criki te amo tu debias ser el ganador y te robaron
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

ULTIMO SUSPIRO 2013 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMO SUSPIRO 2013   ULTIMO SUSPIRO 2013 I_icon_minitimeDom Oct 20, 2013 2:57 pm

Evil escribió:
criki te amo tu debias ser el ganador y te robaron
Jajajajajajaj no me jodas Jajajaja

Proxima cartelera quizas mañana, quiero descansar un poco y tengo algunos pendientes
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
RateDX
Luchador
Luchador
RateDX


Mensajes : 600
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2010

ULTIMO SUSPIRO 2013 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMO SUSPIRO 2013   ULTIMO SUSPIRO 2013 I_icon_minitimeDom Oct 20, 2013 4:23 pm

Mackbotk muchas felicidades
Volver arriba Ir abajo
Cabezadepan

Cabezadepan


Mensajes : 14
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 22/09/2013

ULTIMO SUSPIRO 2013 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMO SUSPIRO 2013   ULTIMO SUSPIRO 2013 I_icon_minitimeDom Oct 20, 2013 6:31 pm

Que mal que no pude contestar por cosas personales, perdonen!
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
Luchador
Luchador
Mackbotk


Mensajes : 1535
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 34
Localización : Mexico

ULTIMO SUSPIRO 2013 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMO SUSPIRO 2013   ULTIMO SUSPIRO 2013 I_icon_minitimeJue Oct 31, 2013 10:00 pm

Soy Dios!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ULTIMO SUSPIRO 2013 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMO SUSPIRO 2013   ULTIMO SUSPIRO 2013 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ULTIMO SUSPIRO 2013
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Destras de ULTIMO SUSPIRO 2013
» Cartelera de ULTIMO SUSPIRO
» ULTIMO SUSPIRO
» Daniel Gabriel - Ultimo Suspiro
» Power 10 - ULTIMO SUSPIRO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yahoo Wrestling Association :: Clasicos :: Coleccion 2013 :: ULTIMO SUSPIRO-
Cambiar a: