Yahoo Wrestling Association
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La empresa que se quedo sin lemas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ALIANZAS 2013

Ir abajo 
+4
Austin the Star
Ambross
Mackbotk
Willy
8 participantes
AutorMensaje
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

ALIANZAS 2013 Empty
MensajeTema: ALIANZAS 2013   ALIANZAS 2013 I_icon_minitimeDom Sep 22, 2013 12:39 pm

Las alianzas siempre son buenas, pero este PPV las pondra en juego, alianzas se formaran y otras se desintegraran, todo esta en juego.

Las Alianzas pueden resultar la clave de la victoria
ALIANZAS 2013 CM-Punk-15
Gabriel usa las cuerdas y se impulsa para lanzarse sobre de Mackbotk pero este lo atrapa perfectamente en sus hombros, GTS!!! Lo cubre 1………2……..3 Gabriel fue enviado a dormir por completo, los ganadores Mackbotk y Armando Justice, Armando Justice alza su campeonato y Mackbotk alza el Country
ALIANZAS 2013 6931594
Willy: Felicidades por sus victorias Mackbotk y Armando, pienso yo que seria muy interesante ver 2 combates individuales al mismo tiempo, uno por el YWA Country Championship y otro por el YWA Y Division Championship, se que ese concepto nunca antes visto sera todo un exito (La gente se emociona), 2 combates disputándose al mismo tiempo pero solo uno de ellos podrá tener a un ganador y a que me refiero con esto? pues es simple cada uno tendrá a su propio rival determinado y la única forma de ganar sera cubriendo a ese rival obviamente sin embargo siéntanse libres de participar en el combate de junto y es algo que creo se verán obligados hacer ya que en cuanto uno de los dos combates termine el otro acaba inmediatamente, costándole al otro campeón una defensa o truncando los sueños de ser campeón a alguien, 4 luchadores al mismo tiempo y solo uno puede salir victorioso, espero disfrutasen la noche en equipo porque en Alianzas tendrán que pensar si las alianzas valen la pena o si serán enemigos
Algunos son obligados a conseguir aliados
ALIANZAS 2013 Vlcsnap-2010-01-08-16h27m54s99
Mizanin: Mizanin: No saldré a luchar, estoy harto de que solo sea una burla, no necesito un compañero, no necesito nada más que mi persona, y sobre todo ésta noche no me verán luchar porqué nadie aquí se merece si quiera mi presencia en el ring, así que más le vale a Willy no intentar nada porqué si quiere que yo tenga un compañero tendrá que contratar a alguien que no sea un payaso
ALIANZAS 2013 Images_display_image
Willy: Lo que ustedes acaban de ver por parte de la que posiblemente sera la próxima Diva de YWA, fue un berrinche por escuchar lo siguiente, en Alianzas, el PPV de las Alianzas, seria ridículo no tener los YWA Alliance Tag Team Championships en la línea y es por eso que estarán en juego esa noche, pero aquí va lo importante, si Mizanin no consigue un compañero para esa misma noche, sera despojado de los campeonatos
Equipos se desintegran tras la traicion
ALIANZAS 2013 7-%20The%20Showstopper%20nearly%20takes%20Cade%27s%20head%20off%20with%20Sweet%20Chin%20Music
Gabriel voltea a ver y su compañero Kaiser viene, esta aquí aun con el castigo que le causo The Future, se mete al ring y comienza a cargar la bota biónica, Gabriel lo alienta puede ser el final definitivo para Rorock, Rorock trata de levantarse con bastante dificultad Y Sweet Chin Music!!! OMG!!! Que paso??? Se la dio a Daniel Gabriel, ni siquiera el se lo esperaba, Rorock no sabe lo que esta pasando y Kaiser comienza a retirarse con el abucheo de todo el publico
ALIANZAS 2013 Normal_May16_016
Daniel Gabriel: En Honor y Respeto, tuve la oportunidad de ganar el YWA Y Divition Championship contra Rorock y TheJusticeWarrior. En este combate hubo muchas sorpresas...pero la sorpresa más grande fue...cuando Kaiser, mi "amigo", me atacó por la espalda. Esto, es una traición, fuimos campeones en parejas, cuando perdimos los titulos, dije claramente que los iba a recuperar junto contigo, luché en Honor y Respeto no solo por el titulo, sino para vengarme de lo que te habian "hecho". y tú, echaste todo esto a la basura.
ALIANZAS 2013 D4Xz1k0
Kaiser: Es gracioso pero muy gracioso que cuando haya estado fuera de acción ustedes me reclamaban, el publico en general pedía a gritos mi retorno despues del ataque sufrido, ¿se le puede llamar ataque? O mejor una ¿gran actuación de The Future? Veía como sufrían cuando m atacaban pero todo era un engaño, una falsa, un fraude. Todo planificado por este servidor que les habla, Daniel el problema no era el equipo el problema eras tu, me canse semana tras semana ser aquel que se encargaba de hacer todo, hay que reconocer fuiste alguien capaz de seguir mi ritmo pero también hay que reconocer que los triunfos obtenidos era gran parte gracias a mi
The Future ataca a Gabriel ferozmente
Alianzas se forman por necesidad
ALIANZAS 2013 Undertaker_vs_stone_cold_in_a_buried_alive_match_at_Rock_Bottom
Ratedx intenta conectar a Criki!!! Lo carga en sus hombros!!! y Ratedx se desliza por detrás y tiene a Criki captura, se lo acomoda!!! Tombstone Piledriver!!! Directo sobre la lapida que queda partida en 2!!! Criki cae directo al hoyo!!! Ratedx sale triunfante de esta contienda como el Icono de YWA
ALIANZAS 2013 1232253075934_f
Ratedx: Antes de la luz, lo que reinaba en el mundo era la oscuridad, hoy en YWA reino yo, después de acabar con el mas grande ídolo, con el estandarte dorado de esta generación yo soy YWA, yo soy el mas grande icono de YWA, soy el mas grande talento que jamas haya pisado este ring y ahora cualquiera que ose enfrentarme sufrirá el mismo destino que sufrió Criki, ese destino no es otro mas que el Will Rest in Peace.
Mark Henry: El gran Icono de YWA es mas bien el gran blanco de YWA ALIANZAS 2013 Mark-henry-06_display_image
Kozlov llega por detrás de Ratedx y lo castiga en la espalda, Ratedx no vio venir eso pero de inmediato trata de defenderse y lo esta logrando pero The Great Khali comienza a entrar al ring y no tarda en comenzar el castigo hacia Ratedx y estan somentiendolo, Ratedx no quiere rendirse y sigue dando la batalla, Mark Henry ya llego hasta el ring y ahora son 3 castigando al icono de YWA, lo estan disminuyendo a nada tras un duro combate
ALIANZAS 2013 20111024000359718
Mark Henry: Nosotros los que tenemos ese deseo de pelea ante el que ahora es llamado Icono de YWA, ese debe ser el titulo mas falso que se le puede dar a alguien, sigue jugando a que eres el icono porque cualquiera que se ponga a pensar en ello debería darse cuenta que esa no es una condecoración, no es mas que un blanco en la espalda y eso conlleva sus consecuencias, el Willy Squad no tardo mucho para disminuir al “Icono” en cuestión de segundos y volverlo nada
ALIANZAS 2013 Tumblr_ltd1qxIxIp1qhp6k5o1_400
Ratedx: De lejos se ve que soy el icono mas grande de esta generación, tu eres un simple peón de un tipo que te mueve los hilos a ti y a los otros dos mudos, arruinaste la noche de mi celebración, ahora yo me encargare de arruinarte la vida, pero como te dije al principio, ustedes son un trió de monstruos, me conseguiré también mi propio equipo, damas y caballeros denle la bienvenida al Ministry of Darkness
Willy Squad

Ustedes

Nosotros

Alianzas
Y al final solo salen a flote las mejores Alianzas
Hace 2 meses
ALIANZAS 2013 Images?q=tbn:ANd9GcTzAdt6TxKPhkB7Qjc3mmc1PhoUx6JLGoywGDuLJPMThyILS_2s
Evil: No dejaré nunca más que el Gerente General escoja mis rivales, hoy día lo voy a escoger yo. Sé que quizás estoy irrespetando a la autoridad, pero qué mayor autoridad que el Campeón Mundial de los Pesos Pesados¿?????
Gente, les comunico que mi rival en Honor y Respeto, será el gran: RICARDO RODRIGUEZ.
ALIANZAS 2013 500px-SD_727_Photo_116
Luisito: muchos jamas hubieran pensado vernos juntos, pero las cosas se arreglaron, todo gracias a una persona, y esa persona no es nadie de los que esta ahora mismo en el ring, esa persona se llama, Evil.
CM Monster: Una forma hay de hacer eso, y es quitarle de una buena vez ese cinturon a Evil, tiene algo que nosotros queremos, y de paso no nos conformaremos con el titulo, queremos que pague una a una sus acciones
HONOR Y RESPETO
Evil se azota bruscamente contra la lona, Monster comienza a cargar el puño nuevamente y Ricardo Rodriguez aparece debajo del titantron y viene a toda velocidad hacia el ringside para salvar a Evil, Barbazo!!! Luchin lo sorprende de lleno con un barbazo y ahora si se acabaron por completo las esperanzas de Evil, Monster se muere de risa por el barbazo que se llevo Ricardo y ahora si esta listo para fulminar a Evil que todavía no logra ponerse de pie
ALIANZAS 2013 Umaga-106
Umaga esta de vuelta pero que hace aquí? Se dirige hacia el ring con Cinto en mano, acaso se unira a Los Nuevos Cinteadores? Luisito y Luchin que hacer pero Umaga si y rápido deja fuera de combate a Luchin con Super Kick, Luisito trata de cintear a Umaga pero este comienza a cintearlo antes y lo disminuye a nada, Monster quiere ir a defender a sus amigos y se olvido de Evil por completo, Evil Bottom!!! Evil Bottom!!! Vuelve a usar su maniobra de PWA, lo cubre desesperadamente, Luisito y Luchin tratan de entrar a evitarlo pero Umaga los detiene 1………..2……….3!!! Por fin se termino esto, Evil lo ha logrado, Luisito y Luchin por fin logran entrar al ring pero Evil se baja del ring ya no quiere saber nada mas, toma su campeonato, el ganador y aun YWA World Champion Evil!!! Umaga y el se retiran juntos, parece que Evil logro hacer que Umaga luche para el

YWA y Dragon Ball Z se enorgullecen en presentar, ALIANZAS

ALIANZAS 2013 AzPOXcA

ALIANZAS 2013 245677_127933890625904_127931927292767_60623_2751_b
_____________________________________

ALIANZAS 2013 2430%20-%20carlos_cabrera%20hugo_savinovich%20suit%20wrestlemania%20wwe

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatangana bienvenidos a YWA ALIANZAS, el octavo PPV del año y la primera edición de este PPV, el PPV donde solo las mejores alianzas salen a flote y venimos a ver un PPV cargado de muchas luchas de equipo entre ellas un Tag Turmoil donde Mizanin defenderá sus campeonatos y esta advertido que si no tiene un compañero para esta noche, perderá automáticamente sus títulos y nos esta esperando un tremendo combate de monstruos, 6 monstruos para ser exactos el Willy Squad contra los monstruos que ha traido Ratedx el Ministry of Darkness en una lucha que promete mucho, el combate multiple ha generado muchas expectativas de lo que puede ocurrir un campeón puede retener y el otro no, o podria salir un nuevo campeón y otro contendiente perder su oportunidad, todo puede pasar, el duelo que esta en boca de todos Los Punzones Vs Los Nuevos Cinteadores, el combate de facciones mas esperado de los últimos tiempos y es por nada mas ni nada menos que el YWA World Champion y para empezar la velada tenemos una rivalidad entre miembros de un Ex equipo y justo comienza a salir el que muchos consideran traidor



ALIANZAS 2013 Dx-ring-entrance

Sale Kaiser junto con Rorock, Damn!!! Apenas estan entrando reciben varios silletazos, es Daniel Gabriel que lo esta surtiendo, The Future no juega limpio y el tampoco lo va hacer esta noche, esta volviendo nada la pandilla de Kaiser, Gabriel se lleva aplausos del publico por igualar el marcador y ahora surte Rorock en una pierna para dejarlo fuera de acción y terminar con el equipo de Kaiser, ahora si Gabriel se retira triunfante

ALIANZAS 2013 Qxqo13

_____________________________________

Una entrevistadora se topa con Mizanin y trata de hacerle unas preguntas

Entrevistadora: Todo mundo sabe que si usted no tiene un compañero para esta noche, oficialmente perderá los campeonatos?

Mizanin se le queda viendo sin responder

Entrevista: Al menos ha conseguido un compañero?

ALIANZAS 2013 050709103

Mizanin la ignora y avanza de largo
_____________________________________



ALIANZAS 2013 Jerichoentrancewmjpg

Aparece el YWA Alliance Tag Team Champion y tiene cara de pocos amigos, se ve bastante molesto por lo que se le ha obligado a hacer esta noche, toma un micrófono una vez en el ring

Mizanin: Mi compañero, un luchador que también viene a acabar con payasos Mario_Xi (Apunta a la entrada)



ALIANZAS 2013 BrockLesnarEntrance2_display_image

Y es una mole la que desciende por la rampa de acero, no sabemos de donde saco Mizanin a este compañero pero puede darle mucha ventaja esta noche para mantener sus campeonatos, Mario_Xi entra al ring y ahora si esperan a que comiencen a salir sus retadores, vienen corriendo son otro debutante Donie Darko y The Perfect Ziggy

Tag Team Turmoil Match for the YWA Alliance Tag Team Championships
Mizanin & Mario_Xi Vs Donie Darko y ThePerfectZiggy Vs Cm Boy & Cm Warrior Vs Icon y James Benoit
Mizanin y su nuevo compañero van a empezar con esto, comienza la lucha y Mizanin deja que su nuevo compañero comience y del otro lado es Donie Darko que rápido se lanza sobre de su oponente pero lo capturan y F5!!! Lo cubre 1………..2……..3!!! El publico no lo cree, el primer equipo eliminado, ahora vienen corriendo el segundo equipo retador, Cm Warrior y Cm Boy, Warrior es el primero en entrar y rápido se da con todo contra Mario, se enfrascan a puño limpio y es Mario quien rápido toma ventaja, carga a Warrior y corre con el encima y lo deposita violentamente contra un esquinero, ahora comienza a castigarlo con varios topes al abodmen, van a partirlo en 2 con ese tremendo castigo, Warrior esta sufriendo el castigo en serio, Mario toma su distancia y regresa para aplicar un lazo con todo su poder, Warrior se queda sin aire por el castigo, Mario lo derriba y lo cubre 1………..2.. Warrior se lo quita de encima, Mario levanta a Warrior y sin dificultad lo lleva hasta su esquina y se da el relevo con Mizanin, Mario lo tiene bien sujeto e impide que Warrior pueda defenderse de una patada al abdomen cortesía de Mizanin, Mizanin ahora lo derriba con una yeguita y corre a las cuerdas, Warrior se sienta tratando de levantarse y Mizanin regresa y lo castiga con un Big Boot, Warrior logra esquivarlo y lo captura con un roll up 1…………..2 Mizanin se libera pero Warrior estuvo a nada de sorprenderlo, Warrior se levanta y rápido le pega un puñetazo a Mario en su esquina y lo deja aturdido, Mizanin se esta levantando, lo carga y lo azota contra la lona en scoop slam, levanta a Mizanin y lo lleva a su esquina, se da el relevo con Cm Boy que entra inmediatamente, ambos toman a Mizanin para un Dobleplex, Mizanin queda completamente adolorido, Cm Boy se sube al esquinero y se lanza en Swanton Bomb pero Mizanin lo esquiva y Cm Boy se da solo contra la lona, Mizanin rápido aprovecha las cuerdas y aplica su Lion Sault, lo cubre 1………..2………3 Cm Boy ya no puede continuar y es el segundo equipo eliminador de la noche, Mizanin y Mario estan dominando, estan confiados de salir esta noche con esos títulos



ALIANZAS 2013 BatistaBenoit1

Aparece Icon y el también trae un compañero, Mizanin se ve molesto, la lucha que no se dio el PPV pasado ahora si se dara, Icon y su compañero James Benoit se quitan el traje y se quedan en indumentaria de lucha y ahora si, se dirigen al ring a toda velocidad, Icon es el que entra al ring y rápido se castigan el uno al otro Mizanin y Icon, Icon lo derriba con un lazo al cuello, Mizanin se levanta y Icon le repite la dosis, ahora le da una patada al abdomen y lo carga para un suplex pero Mizanin se libera y queda detrás de Icon, usa las cuerdas por tomar impulso y le aplica un Bulldog e inmediato se da el relevo con Mario_Xi, Icon ya esta de pie y estos 2 colosos se encaran, se van a la toma de referee pero su poderío es parecido y ningún le saca ventaja al otro, Benoit entra en ayuda de su compañero, Mizanin hace lo mismo pero recibe un lazo cortesía de Benoit y lo saca del ring, ahora patea el abdomen de Mario, Icon aprovecha ese instante y carga a Mario en un hombro y lo deposita violentamente en la lona con un Contralona de poder frontal, Benoit quiere el relevo y Icon se lo cumple, Benoit entra y quiere castigar a Mario con un Suplex alemán y se lo aplica sin dificultad, no lo suelta, quiere repetírselo y lo hace sin problema alguno, va por la tercera pero Mario ahora si logra poner resistencia, se libera y va detrás de Benoit y le regresa el castigo, un poderoso suplex alemán, Benoit queda en problemas tras esa movida, Mario levanta a Benoit y lo avienta con toda su fuerza directo hacia el esquinero, Mario corre hacia el y lo castiga con un poderoso lazo al cuello, lo deja en malas condiciones, Mario le da el relevo a Mizanin que trata de sorprende a Benoit pero es sorprende con suplex estomago contra estomago y Benoit intenta el conteo 1…………2 Mizanin se lo quita, Benoit lo levanta y avienta a Mizanin contra las cuerdas, Mizanin rebota, regresa y Benoit lo remata con otro tremendo suplex estomago contra estomago, Mizanin cae duramente contra la lona y de inmediato gira y se sale del ring, trata de recuperar el aliento pero Benoit ya tiene otros planes y se lanza por encima de las cuerdas directo sobre de Mizanin, este se percata y rápido regresa al ring y Benoit se lleva un tremendo castigo el solo, trata de reincorporarse y ahora es Mizanin quien se lanza y cae directo sobre de Benoit, Mizanin ejecuta perfectamente su movida y regresa a Benoit al ring, Mizanin se mete detrás de el y lo cubre 1………..2…. Mario quiere entrar y Mizanin se lo concede, le da el relevo y Mario entra rápidamente, comienza a castigar a Benoit con varios elbow drops, lo esta abaratando y ahora trata de levantarlo

ALIANZAS 2013 Chris2

Lo sorprende y captura con Crippler Crossface!!! Mario se encuentra en problemas, Benoit va a rendirlo con su mejor maniobra, Mario no va permitirlo y se levanta con dificultad con Benoit encima de el, tremenda muestra de poderío, Benoit trata de aplicar mas presión pero Mario no esta sediendo y azota a Benoit contra la lona para liberarse, Mario lo cubre 1…………2……….2.9999999999 Benoit se libera, Mario decide dar el relevo, ese candado lo dejo mal, Mizanin recibe el relevo y entra al ring rápidamente, Benoit da un salto y también da el relevo, Mizanin trata de castigar a Icon pero este lo bloquea y empuja a Mizanin sin dificultad alguna y se mete al ring, Mizanin se esta levantando y rápido trata de conectar su Codebreaker pero Icon lo captura, Mizanin queda en mala posición y Icon lo avienta contra la lona y recibe bastante castigo, esto es todo para Mizanin pero Benoit se roba el relevo de Icon, apenas acaba de salir y ya pidió el relevo de nueva cuenta, se sube al esquinero y anuncia que va volar y se lanza en Diving Headbutt pero Mizanin se levanta rápidamente, Codebreaker!!! Benoit no lo esperaba y queda noqueado, Mizanin lo cubre 1…………2………..3!!! Esto se termino, los ganadores y ahora YWA Alliance Tag Team Champions, Mizanin y Mario_Xi, Icon esta molesto porque su compañero le costo la victoria y Mizanin por fin termino por salirse con la suya, Mario_Xi demostró ser un gran elemento como compañero de Mizanin

_____________________________________

YA DATE UN TIRO!!!!

ALIANZAS 2013 20120625_raw_AJ_mirror

Las cámaras buscan de donde vino eso y encuentran a AJ frente a un espejo tras que no pudo luchar hoy por que su oponente no llego y como no lucho, sigue despedida
_____________________________________



ALIANZAS 2013 Entrance-WWE-CM-Punk

El primero en salir es el retador al YWA Country Champion Mackbotk y eso significa que viene el combate multiple, Mackbotk no presta atención al publico, no presta atención al doble ring, solo llega al ring y se concentra para su combate, se siente en pleno en ring esperando a que salga el campeon



Suena la música del YWA Awesome Champion y comienza a descender por la rampa, ya vencio a Mackbotk en el pasado, ya vencio a Armando en el pasado, talves derrote a DeadSpawn en el futuro pero esta noche viene con la intención de derrotar a los 3 al mismo tiempo, se sube al ring y alza su titulo en lo alto tentando a Mackbotk

ALIANZAS 2013 16899648



ALIANZAS 2013 PAY_Photo_106

Ahora comienzan a salir los integrantes del segundo combate y Warrior es el primero en salir y lo hace descendiendo por las gradas, ante el abucheo de un gran sector del publico pero su único interés de el esta noche, es el de impartir justicia, salta la barrera de contension y llega al ringside,  se sube al segundo ring a la espera de su rival propio



ALIANZAS 2013 NickMondoEntranceTaunt

Aparece DeadSpawn que no necesita una entrada elegante, el viene con grandes aspiraciones esta noche y solo una cosa en mente coronarse con su primer campeonato en YWA sin importar si tenga que vencer a 2 rivales extras para lograr su meta, rodea el primer ring para llegar al segundo, se sube y ahora si esta todo listo, cada combate con un referee y cada uno alza el respectivo titulo y mandan a sonar la campana

Multiple Match


YWA Awesome Championship Match
Austin The Star Vs Mackbotk
YWA Y Division Championship Match
Armando Justice Vs DeadSpawn

Suena la campana Mackbotk y Austin se van a la toma de referee, Mackbotk domina rápidamente pero se da cuenta de lo que sucede en el otro ring y lo suelta, es una falsa alarma que Austin aprovecha para aplicarle un Back Suplex, Mackbotk queda adolorido y trata de levantarse pero Austin lo toma para un Snap DDT y lo clava sin dificultad alguna contra la lona, intenta el conteo 1…………2……. Mackbotk consigue liberarse, Austin levanta a Mackbotk y lo avienta hacia las cuerdas y de regreso lo esta esperando con una catapulta pero es Mackbotk quien lo castiga con una desnucadora giratoria, Austin queda adolorido, Mackbotk lo levanta y lo engancha para un suplex, lo intenta pero Austin se libera a la mitad del viaje y queda detrás de Mackbotk y lo trata de enganchar para su Skull Crusher, Mackbotk retrocede a toda velocidad y logra embestir a Austin contra el esquinero y consigue soltarse, ahora le da varias patadas al abdomen para seguir abaratándolo, lo sube al esquinero e inmediatamente lo engancha para un Superplex, Austin trata de evitarlo y comienzan a darse en lo alto a puño limpio, Mackbotk esta ganando terreno y esta apunto de llevárselo directo a la lona desde todo lo alto, pero Austin no se rinde y vuelve al ataque, Mackbotk castiga sus costillas, lo cansa y lo aplica, Austin impacta la lona de forma impactante y queda tendido y en malas condiciones, esto puede ser todo Mackbotk lo cubre 1…………..2…………. Algo jala a Mackbotk a Ringise, es DeadSpawn lo detuvo justo a tiempo, Mackbotk esta molesto y ahora se concentra en darse con todo contra DeadSpawn y este le responde de la misma manera, Mackbotk debe deshacerse de DeadSpawn para concentrarse en su propia lucha, Armando se le acerca y ambos quieren causarle daño a DeadSpawn y entre los 2 lo toman para un Doble Plex, Deadspawn no tiene forma alguna defenderse y se lo aplican sin dificultad, Austin The Star se baja con ellos e inmediatamente le da a Mackbotk con un Big Boot y uno de cortesía para Armando, toma a Mackbotk y lo regresa al ring, ahora va por las piernas de Mackbotk y busca la figura 4 y logra atraparlo, Mackbotk se retuerce de dolor por caer en la mejor llave de rendición de Austin pero recibe castigo por parte de Armando, Armando y Mackbotk vuelve a unirse y entre ambos envían a Austin contra un esquinero a toda velocidad, Armando toma a Mackbotk del brazo y lo lanza a toda velocidad contra Austin, Mackbotk aprovecha el impulso y hace que Austin se come su rodilla, va intentar el bulldog, Roundhouse Kick!!! DeadSpawn lo detiene en seco y salva a Austin del castigo, Mackbotk quedo mal y Austin aprovecha para recuperarse, levanta a Mackbotk y lo lleva al esquinero, lo surte varias veces con el puño y ahora se aleja para tomar vuelo, le va regresa lo de hace rato pero lo hace a su estilo Awesome Clothesline, Mackbotk avanza aturdido al centro del ring y Austin aprovecha para subirse al esquinero, Austin y Armando se subieron a esquinero cercanos y se comienzan a castigar entre ellos,  Armando gana terreno y empuja a Austin que cae directo al ringside, Mackbotk aprovecha lo que acaba de pasar y corre directo hacia Austin que trata de levantarse pero le cuesta trabajo y se lo lleva en pleno vuelo directo contra la barrera de contension, Austin queda adolorido y Mackbotk lo regresa al ring, el se sube al esquinero y alza los brazos, quiere lucirse con un super diving elbow drop y lo hace sin pensarlo 2 veces, castiga con todo a Austin, Mackbotk ya saborea la victoria pero quiere que Austin lo sufra y rápidamente lo atrapa con la Anaconda Vice, Austin grita de dolor, Mackbotk lo captura en su mejor movida, Austin se retuerce pero inmediatamente busca llegar a las cuerdas, avanza lo mas que puede, se estira y lo logra!! Mackbotk da la seña de que es hora de dormir para Austin, por fin va recuperar su titulo, Austin se defiende y comienza a castigar a Mackbotk con varios codazos al rostro para aturdirlo, esta funcinando completamente, se desliza por su espalda y queda detrás de el, lo engancha rapidamente

ALIANZAS 2013 Skull%2BCrushing%2BFinale%2Ba%2BCM%2BPunk

Skull Crusher!!! Lo cubre 1…………2………..3!!!! Austin lo consigue por segunda vez consecutiva y retiene su campeonato
Suena la campana y ambos se van a la toma de referee e inmediatamente Armando sorprende a DeadSpawn con un ddt y esto apenas comienza, lo cubre 1………..2… DeadSpawn se libera, Armando levanta a DeadSpawn y lo lleva contra el esquinero, comienza a surtirlo a puño limpio y lo sube al esquinero, se sube detrás de el y continua con el castigo desde lo alto, nota el ring contrario, DeadSpawn aprovecha esa distracción y lo empuja del esquinero, Warrior cae de mala manera contra la lona y se lleva tremendo castigo, Dead Spawn se esta acomodando para despegar y se lanza en Frog Splash, Armando mete las piernas y DeadSpawn se lleva tremendo castigo, Armando se levanta y comienza a castigar con varios elbows drops a ras de lona a DeadSpawn y remata con un pendulum elbow, DeadSpawn esta adolorido y gira hasta salirse del ring, Armando no le va dar tregua y se baja por el, Armando levanta a DeadSpawn y trata de enviarlo contra la barrera de contension pero DeadSpawn se lo revierte y el que termina en las barreras es Armando, tremendo impacto contra las barreras, Armando queda adolorido y DeadSpawn sigue atacando, se sube a los escalones de acero, Armando se quiere levantar y DeadSpawn salta sobre de el y lo castiga en la espalda con un M. Bison, Armando queda bastante adolorido, Deadspawn esta apunto de regresarlo al ring pero ve el otro ring y rápido se acerca a ellos desde ringside y jala a Mackbotk hacia al ringside para evitar que termina la cuenta, Mackbotk esta molesto y ahora se concentra en darse con todo contra DeadSpawn y este le responde de la misma manera, Mackbotk debe deshacerse de DeadSpawn para concentrarse en su propia lucha, Armando se le acerca y ambos quieren causarle daño a DeadSpawn y entre los 2 lo toman para un Doble Plex, Deadspawn no tiene forma alguna defenderse y se lo aplican sin dificultad, Austin The Star se baja con ellos e inmediatamente le da a Mackbotk con un Big Boot y uno de cortesía para Armando, ambos luchadores han recibido gran castigo pero Armando se esta levantando y esta molesto por el ataque sufrido por Austin y busca una venganza, ve a Austin aplicando una figura 4 y se mete al ring a castigarlo a puño limpio, Armando y Mackbotk vuelve a unirse y entre ambos envían a Austin contra un esquinero a toda velocidad, Armando toma a Mackbotk del brazo y lo lanza a toda velocidad contra Austin, DeadSpawn se mete al ring y sorprende a Armando con un Roundhouse Kick y lo derriba, Roundhouse Kick!!! Mackbotk trataba de aplicar su Bulldog y se topo con DeadSpawn, Deadspawn regresa a Armando a su propio ring y se trata de levantarse, Deadspawn usa las cuerdas y se impulsa para lanzarse en lazo aéreo, Armando lo sorprende y lo recibe con un dropkick, DeadSpawn se sujeta el estomago adolorido, le da varios rodillazos a ras de lona a DeadSpawn y ahora decide escalar el esquinero, Austin y Armando se subieron a esquinero cercanos y se comienzan a castigar entre ellos,  Armando gana terreno y empuja a Austin que cae directo al ringside, Armando esta satisfecho de lo que hizo, se prepara para lanzarse pero DeadSpawn escala a toda velocidad el esquinero y se lo lleva directo a la lona con un Super Arm Drag, dura caída para Armando que lo resiente bastante, DeadSpawn corre por impulso a las cuerdas, Armando se levanta rápidamente y va detrás de el, Deadspawn rebota y Armando lo sorprende con un rodillazo al estomago, lo deja completamente adolorido, no ha terminado aun y se coloca detrás de el, lo carga para un Belly to back wheelbarrow facebuster pero DeadSpawn lo revierte y se libera del castigo con una Hurracarana y lo tiene perfecto para el conteo 1……….2…Armando se libera, DeadSpawn setencia a Armando y va buscar su Mondo Driver, carga a Armando en sus hombros pero este responde y comienza a surtirlo a puño limpio al cráneo desde una posición elevada, esta causando mas daño, se desliza por su espalda y queda detrás de el, lo engancha rápidamente

ALIANZAS 2013 Headlock_driver

Headlock Driver!!! Lo cubre 1…………2………..3!!! Armando lo ha logrado y el publico abuchea que se llevo la victoria


Pero hay una discusión entre referees ya que ambos terminaron su combate en tiempo similiar, no saben cual de los 2 campeones es el verdadero ganador, Austin se sube al esquinero y alza su campeonato, sabe que el logro la victoria asi que Armando no se queda atrás y se sube a un esquinero a exhibir su campeonato propio, los referees han tomado una decisión, la gente no puede creer lo que se esta viviendo, un referee toma del brazo a cada campeón y el ganador y aun campeon …. Austin The Star!!! La gente corea al campeón, Armando esta frustrado su defensa no vale nada, la pantalla muestra lo que sucedió Austin gano por una milésima de segundo, , Austin lo celebra pero Armando no lo toma por las buenas y le da con su titulo en la cabeza del otro campeón y recibe un gran abucheo por parte de los fanaticos
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

ALIANZAS 2013 Empty
MensajeTema: Re: ALIANZAS 2013   ALIANZAS 2013 I_icon_minitimeDom Sep 22, 2013 12:48 pm

Un entrevistador con Mark Henry

Entrevistador: Mucha gente se ha preguntado que derecho tiene usted para desprestigiar los meritos de Ratedx? Cuando usted no ha luchado ni una sola vez en YWA

ALIANZAS 2013 Markehrny-o

El entrevistador se arrepiente de hacer esa pregunta

Mark Henry: Nosotros somos la fuerza mas imparable que YWA esta por ver y lo que nosotros decimos no va ser cuestionado por ti ni por nadie, asi que retírate antes de que te meta este micrófono donde te quepa

El entrevistador se retira y Mark Henry se queda con el micrófono

Mark Henry: Esto no es solo un mensaje para Ratedx, si no es para todos ellos que creen que no somos una verdadera fuerza, un verdadero grupo de cuidado, un grupo con un verdadero significado, lo único que tienen que hacer es ver como acabamos con el tan esperado Ministry of Darkness, Ratedx cree que se puede esconder tras tipejos pero esta equivocado, la gente con blancos en la espalda no pueden esconderse sin importar si mandan a otros tipos a pelear sus peleas, nosotros encontraremos a todos aquellos que merezcan desaparecer de este lugar porque esa es la nueva misión del Willy Squad, disfruta la lucha Ratedx porque ni tu ni tu equipucho podrán ante nuestro poderío y una vez que nos deshagamos de ellos, no habrá nadie tras quien ocultarse, nos vemos Ratedx

Henry se retira

_____________________________________



ALIANZAS 2013 Mark-Henry-And-The-Great-Khali-Coming-To-Fight-Tag-Team-Match-With-Uso-Brothers-300x195

Los primeros en llegar al recinto es el Willy Squad y se ven confiados en terminar con el Ministerio esta noche y llegar hasta su objetivo principal Ratedx, se sube al ring los 3 monstruos esperando a su oponente de esta noche



ALIANZAS 2013 TheBrood_display_image

El estadio se inunda en un color rojo infernal y aparecen los hombres de Ratedx, no pierden mas tiempo y se dirigen hacia el ring, el Willy Squad no se espera a que lleguen y bajan por ellos y se desata el infierno en la rampa, la gente enloquece por esto, Henry contra Gangrel, Kozlov contra Christian y Edge contra Khali, vienen corriendo varios referees tratando de calmar el conflicto, Kozlov mete al ring a Christian y trata de subirse detrás de el pero Edge comienza a castigarlo antes de que pueda entrar, Khali es el que decide subir tras de Christian, este trata de impedirlo a puño limpio pero Khali lo empuja y se lo quita de encima, termina por entrar y un referee entra al ring y manda a sonar la campana, la lucha oficialmente empieza y por fin ambos equipos tomas sus posiciones

6 Man Tag Team Elimination Match
The Ministry of Darkness (Christian, Edge y Gangrel) Vs El Willy Squad (Mark Henry, The Great Khali y Vladimir Kozlov)
Khali toma de la gargante a Christian y lo alza sin dificultad alguna, lo esta asfixiando de esa manera, Khali termina por azotarlo contra la lona y le pone una bota encima 1…….. Chistian se lo quita de encima, Khali carga a Christian en press militar, esta demostrando su poderío, Christian se libera e aplica un Falling Inverted DDT, tiene al gigante derribado en la lona y lo cubre 1……. Khali se lo quita de encima, Christian se apresura a subirse al esquinero, Khali se levanta y Christian se lanza en Diving European Uppercut, Khali se tambalea y queda aturdido, Christian lo conecta con un drop kick y Khali cae regarcado sobre el esquinero, Christian toma vuelo y trata de conectar a Khali con un lazo al cuello, Big Boot!!! Casi le arrancan la cabeza a Christian, Khali lo levanta y lo acomoda en el esquinero, comienza a cartigarlo con varios codazos directos al cráneo y usa todo su peso para multiplicar el castigo, Christian lo esta sufriendo en serio, Khali toma a Christian y lo lanza contra el esquinero contrario, Christian lo embiste a toda velocidad y queda aturdido, Khali intenta aplica su Khali Chop pero Christian lo esquiva y comienza a castigar las piernas de Khali, esta debilitando los simientos del gigante, Khali trata de atraparlo pero Christian es mas rápido y Khali termina incado, Christian lo sujeta de la cabeza y quiere un DDT pero Khali lo empuja y Christian termina castigándose contra el esquinero, Khali trata de arremeter contra el pero Chistian lo esquiva usando las cuerdas y le aplica un Pendulum Kick, Khali retrocede aturdido, Christian se sube al esquinero y se lanza en Missil Dropkick, Khali esta apunto de caer, Christian le llega por detrás y lo toma de los brazos, quiere aplica el Kill Switch trata de girar los brazos del gigante pero parece una misión imposible y si ya lo tiene en la posición que desea, casi se disloca los brazos Christian para lograrlo, lo va rematar

ALIANZAS 2013 Khalivice

Tenazas!!! Khali se libera y captura a Christian es las temidas tenazas, el cráneo de Christian esta a punto de reventar como si fuera una sandia, comienza a brotar sangre de su boca y el referee determina que ya no puede continuar, el primer eliminado Christian, Khali lo suelta y el siguiente en entrar es Gangrel, Khali trata de conectar su machetazo al cráneo pero Gangrel también lo esquiva y pasa de largo, rebota en las cuerdas, Khali se voltea y Gangrel lo conecta con un Big Boot, ahora comienza a castigarlo al rostro con varios puñetazos, Khali retrocede mas, Gangrel toma impulso y vuelve conecta un Spinning Heel Kick, Khali cae en las cuerdas y sus brazos quedan atorados entre ellas, el referee trata de liberarlo pero no puede, queda a la voluntad de Gangrel y lo esta castigando a puño limpio, le abre la frente a Khali a punta de golpes y esta brotando sangre en la frente de Khali, estos monstruos no vinieron a jugar, se estan causando mucho dolor, el referee lo separa y trata de liberar a Khali, Gangrel se prepara y no le importa el referee vuelve al ataque pero Khali lo toma de la garganta antes de que se acerque, lo toma con la otra y lo levanta, Gangrel escupe sangre directo a la cara de Khali y lo deja ciego, le da una patada en el abdomen y Impaler!!! Lo clava en la lona, Gangrel lo cubre 1………….2………..3 Khali queda eliminado de la contienda, entra el Oso moscovita Vladimir Kozlov, trata de castigar a Gangrel pero este bloquea y rápido lo captura de los brazos para un Trapping Suplex, Kozlov aprovecha la posición y comienza a castigarle varios codazos al pecho a Gangrel, rápido vuelve a Gangrel nada tras la serie de cabezazos, Gangrel queda incado y Kozlov sigue castigándolo sin misericordia alguna y ahora lo remata con un Suplex Estomago contra estomago, Gangrel queda en malas condiciones y Kozlov lo cubre 1…………2.. Gangrel se libera, Kozlov lo levanta y trata de lanzarlo a las cuerdas pero Gangrel usa su fuerza e impide avanzar siquiese un centímetro, jala a Kozlov hacia el, le aplica una traba entre las piernas y se lo lleva directo a la lona con un Russian Legsweep, Gangrel busca el conteo 1… nada, Kozlov esta muy fresco para seder tan rápido, Gangrel lo levanta y lo lleva contra el esquinero, lo surte a puño limpio pero Kozlov rápido revierte la situación y ahora es el quien castiga a Gangrel, lo sube al esquinero y busca un Superplex pero Gangrel le da varios codazos al cráneo para aturdirlo, lo sujeta e intenta un Tornado DDT, Kozlov se libera lanzando a Gangrel que se castiga contra la lona, se quiere levantar y le meter un cabezaso fugaz y efectivo directo al pecho, Gangrel queda KO, lo cubren 1…………..2…………3 que le cuenten 1000 porque este ya no regresa, Gangrel queda eliminado, la mole Moskovita suelta un rugido de guerra

ALIANZAS 2013 Img_1361265878_669

Spear!!! Edge lo toma por sorpresa y lo parte en 2 sin darle tiempo de reaccionar, lo cubre 1…………..2…………3!!! Vladimir Kozlov acaba de ser eliminado, ya solo quedan 2 hombres por cada equipo, la tensión aumenta, Mark Henry tiene cara de pocos amigos y decide entrar al ring, Edge comienza a castigar a Mark Henry a puño limpio, Henry lo toma de la gargante y lo avienta a la lona de manera violenta, Edge se levanta adolorido y Mark Henry ya lo esta esperando y lo captura en un abrazo de Oso, esta moliendo los huesos de Edge con ese abrazo y no para de gritar de dolor, Mark Henry aprieta mas fuerte y se sacude para causar mas dolor, Edge tiene que buscar la forma de librarse y comienza a darle codazos a Mark Henry directos al rostro, Henry poco a poco esta soltando el agarre y Edge por fin se libera, Henry intenta un lazo al cuello pero Edge lo esquiva, esta detrás de el, lo atrapa y derriba con un Edge-o-Matic con pinfall incluiso 1… Henry se libera, Mark Henry trata de levantarse y Edge lo captura para su EdgeCuttion, Henry le aplica una catapulta para evitar el castigo y Edge cae duro a la lona, Mark Henry corre por impulso a las cuerdas, rebota en ellas, viene de regreso y trata de aplanar a Edge con un Senton, Edge se quita justo a tiempo y Mark Henry no aplana mas que la lona, Edge lo castiga con una Big Boot bajita, lo derriba y remata con un elbow drop, Edge sigue con esa dosis para debilitarlo lo mas posible y busca de nueva cuenta un conteo 1………..2. Henry se lo quita de encima, Edge se sube al esquinero y esta esperando a que Henry se levante y se lanza en Diving Crossbody pero Mark Henry lo captura en pleno vuelo, esta a la merced de Henry que trata de hacer su World Strongest Slam!!! Edge aprovecha el impulso y queda detrás de Henry toma velocidad con ayuda de las cuerdas y regresa hacia Henry pero este lo embiste antes con todo su tonelaje y Edge queda viendo estrellas, Henry lo lleva a las cuerdas y comienza a ahorcarlo con ellas, Edge no puede hacer nada para defenderse, es el turno de Mark Henry de tomar impulso, regresa a toda velocidad y se lanza encima de Edge, Full Body Guillotine, le acaba de pasar un camión entero a Edge, es imposible que continue tras esto, Henry carga una tremenda sonrisa por lo que acaba de hacer y se regresa al ring, Edge ya no puede levantarse, Henry intenta terminar con esto con un Splash, Edge se sienta y logra esquiva por milésimas el castigo, Henry trata de ponerse de pie y Edgecuttion!!! Edge no le da oportunidad alguna a Henry, pone una cara de loco y no deja de mirar a Henry, comienza a alejarse de el, llega al esquinero y esta desesperado, quiere buscar la Spear, esta esperando a su victima, ya no puede esperar mas, Henry tiene dificultades para ponerse de pie, Edge saborea la victoria, Henry por fin logra levantarse y Edge corre hacia el, World Strongest Slam!!! Lo capturan y azotan, Mark Henry lo sorprende totalmente y lo cubren 1……………2…………..3!!! Esta contienda de monstruos ha llegado a su fin y ha salido triunfante Mark Henry por el Willy Squad, Los ganadores El Willy Squad!!! Mark Henry se golpea el pecho en señal de que este es su territorio y suena una campana fúnebre, Henry se pone alerta y voltea a ver la entrada



Ratedx desciende y ve el campo de guerra que ha quedado tras la batalla, le hace la seña del hombre muerto a Mark Henry y ahora alza los brazos

ALIANZAS 2013 Ring-o

OMG!!! Ratedx ha usado sus poderes de ultratumba y acaba de colapsar el primer ring, hasta Mark Henry queda petrificado por lo que acaba de hacer Ratedx


_____________________________________

Veamos un poco de lo sucedido con la siguiente rivalidad
Hace 2 meses
ALIANZAS 2013 Images?q=tbn:ANd9GcTzAdt6TxKPhkB7Qjc3mmc1PhoUx6JLGoywGDuLJPMThyILS_2s
Evil: No dejaré nunca más que el Gerente General escoja mis rivales, hoy día lo voy a escoger yo. Sé que quizás estoy irrespetando a la autoridad, pero qué mayor autoridad que el Campeón Mundial de los Pesos Pesados¿?????
Gente, les comunico que mi rival en Honor y Respeto, será el gran: RICARDO RODRIGUEZ.
ALIANZAS 2013 500px-SD_727_Photo_116
Luisito: muchos jamas hubieran pensado vernos juntos, pero las cosas se arreglaron, todo gracias a una persona, y esa persona no es nadie de los que esta ahora mismo en el ring, esa persona se llama, Evil.
CM Monster: Una forma hay de hacer eso, y es quitarle de una buena vez ese cinturon a Evil, tiene algo que nosotros queremos, y de paso no nos conformaremos con el titulo, queremos que pague una a una sus acciones
HONOR Y RESPETO
Evil se azota bruscamente contra la lona, Monster comienza a cargar el puño nuevamente y Ricardo Rodriguez aparece debajo del titantron y viene a toda velocidad hacia el ringside para salvar a Evil, Barbazo!!! Luchin lo sorprende de lleno con un barbazo y ahora si se acabaron por completo las esperanzas de Evil, Monster se muere de risa por el barbazo que se llevo Ricardo y ahora si esta listo para fulminar a Evil que todavía no logra ponerse de pie
ALIANZAS 2013 Umaga-106
Umaga esta de vuelta pero que hace aquí? Se dirige hacia el ring con Cinto en mano, acaso se unira a Los Nuevos Cinteadores? Luisito y Luchin que hacer pero Umaga si y rápido deja fuera de combate a Luchin con Super Kick, Luisito trata de cintear a Umaga pero este comienza a cintearlo antes y lo disminuye a nada, Monster quiere ir a defender a sus amigos y se olvido de Evil por completo, Evil Bottom!!! Evil Bottom!!! Vuelve a usar su maniobra de PWA, lo cubre desesperadamente, Luisito y Luchin tratan de entrar a evitarlo pero Umaga los detiene 1………..2……….3!!! Por fin se termino esto, Evil lo ha logrado, Luisito y Luchin por fin logran entrar al ring pero Evil se baja del ring ya no quiere saber nada mas, toma su campeonato, el ganador y aun YWA World Champion Evil!!! Umaga y el se retiran juntos, parece que Evil logro hacer que Umaga luche para el
Hace 2 semanas
ALIANZAS 2013 Images?q=tbn:ANd9GcSZRke6NULjootLxXWRogW2le54HYlEH7LFWXl9z0P8_v75fcH5
Evil: Una noche más estoy aqui como su campeon mundial Completo. Ya estoy cansado de repetirlo, pero tratenme como su campeón eterno. Con Ricardo estamos aquí intactos, seguimos siendo una alianza insuperable, los dos somos un gran complemento, pero ahora que contamos con un nuevo aliado, Umaga, ya no hay nada que nadie pueda hacer, sólo deberán respetarnos y punto. En resumen, la union de Umaga, Ricardo y mía, es como la de Ed, Edd y Eddie, o como la de ash, misty y brock, los tres somos dinamita y nadie nos va a intimidar.
ALIANZAS 2013 %D8%B9%D8%A7%D8%A6%D9%84%D8%A9%20%D9%88%D9%8A%D8%A7%D8%AA%20%D8%AA%D8%B9%D8%AA%D8%AF%D9%8A%20%D8%B9%D9%84%D9%89%20%D8%A2%D8%B1%20%D8%AA%D8%B1%D9%88%D8%AB
Luisito: Cintear...cintear...muchos hombres han caído en ese camino, por sus pecados cometidos en este lugar, siempre nosotros somos quien elegimos el objetivo y el por que del objetivo, pero últimamente los objetivos vienen solos a nosotros, me estoy remontando al PPV pasado, donde una "Persona", si es que eso es persona, se apunto solo en nuestra mira, esa persona, bestia o lo que sea, la conocen bien, es Umaga, se metio en una situación que no le convenia
ALIANZAS 2013 Show7
CM Monster: El hecho aquí es que solo tenemos una preocupación clara, y Luisito ya la señalo, Umaga es simplemente el rival de peso en el equipo de Evil, Evil tu sabes bien que una vez que Umaga caiga estaras totalmente solo, Ricardo solo esta en esa lucha para hacer bulto, Ricardo no te va a salvar, y una vez que estes solo, ni dios te va a salvar, esta vez no habrá errores y no creo que tengas una sorpresa mas, la igualdad de circunstancias esta en tu mente, por que esta claro que no la hay
Mackbotk lo carga en sus hombros una vez mas, Evil trata de liberarse pero no puede y comienza a darle codazos a Mackbotk directos al cráneo para que pierda el conocimiento y consigue liberarse, de inmediato lo toma para su Evil Bottom
ALIANZAS 2013 RAW_1051_Photo_082
Aparecen los nuevos cinteadores y Evil se distrae un segundo, Mackbotk aprovecha ese instante y Roll up!!! 1………….2…………3!!! Evil se libera pero ya es tarde, acaba de perder y Los Nuevos Cinteadores se dirigen al ring a toda velocidad, Evil se olvida de Mackbotk y se prepara para lo que viene, Umaga y Ricardo también se suben al ring
ALIANZAS 2013 RawBrawl_display_image
El ring es un completo caos, este ring esta lleno de alianzas y al final en el PPV solo las mejores podrán salir triunfantes

_____________________________________

Ding, Ding, Ding la siguiente lucha sera un 6 Man Tag Team Match for the YWA World Championship!!! Las formas de ganar son via Pinfall o Submission

ALIANZAS 2013 Images?q=tbn:ANd9GcTTSLTLXpesD0EGqTBdl5O4AfFFu0XYBUmnzPDyfqMm1KWv9_1v

El primero en aparecer es Ricardo Rodriguez

Ricardo: Damos y Caballeros denle la bienvenida al equipo mas grande de todos los tiempos conformados por un Dios, un Dios Samoano y su servidor, somos los 3 amigos, los hombres que vamos a enviar a los payasos al circo, los que saldrán con el titulo en sus manos esta noche, Los Punzones!!!



ALIANZAS 2013 Raw1

Aparecen Evil y Umaga y ahora los 3 se dirigen al ring, Evil no duda en exponer su titulo ante la fanaticada que le responde con abucheos, llegan al ring y esperan a sus contendientes



ALIANZAS 2013 Bray-wyatt-wyatt-family-650x392

Luisito: Estamos aquí

Y aparecen los nuevos cinteadores, que son bien recibidos por el publico, por fin llego el momento de ver ambas facciones en el ring, pasan a un lado del ring destrozado, suben al ring y ambas facciones se encaran

YWA World Championship Match
Los Nuevos Cinteadores (Luisito, Luchin y Cm Monster) Vs Los Punzones (Evil, Ricardo y Umaga)
Evil le da ordenes a Umaga y el sera el primero en entrar por su parte, Los Punzones no se andan con juegos y envían a su elemento mas fuerte de una vez, Monster decide entrar por su lado, ambos colosos se encaran en el centro del ring, Evil le grita instrucciones a Umaga y rápido comienza a surtirse con Monster a puño limpio, el gigante no se queda atrás y se dan con todo, la batalla esta bastante igualada, ninguna de las 2 moles sede, Umaga sorprende a Monster con un cabezaso y lo deja aturdido y el samoano aprovecha eso para seguir tundiéndolo, lo lleva al esquinero y lo tiene acorralado, Umaga toma un poco de distancia e inmediatamente arranca a toda velocidad directo contra Monster, trata de embestirlo con todo su tonelaje pero Monster reacciona y lo estaba esperando con un codazo directo al rostro, Monster se cambia de lugar con Umaga y ahora el samoano es quien esta acorralado, Monster le da varios golpes directos al estomago para ablandarlo, ahora alza la mano y le pide silencio al publico y le mete tremendo machetazo al pecho a Umaga, el estruendo se escucha en todo el estadio, Umaga queda bastante adolorido y Monster todavía no ha terminado con esto, sujeta a Umaga y lo envía contra el esquinero contrario y sale corriendo detrás de el, Umaga embiste el esquinero y Monster choca contra el samoano a toda velocidad, el ring tiembla por esa colision, ya tenemos un ring destrozado a un lado pero estos 2 podrian colapsar el que queda, Umaga avanza aturdido, Monster se coloca enfrente de el y lo carga pero no puede con el peso y se le cae encima, Monster queda en espaldas planas y Umaga grita el conteo TASI!!! Monster logra liberarse antes de llegar si quiese a 2, esta pelea todavía no esta perdida y Monster quiere levantarse y Umaga le entierra sus garras en el trapecio, Monster grita adolorido, Umaga le esta destrozando ese musculo, Monster trata de liberarse pero Umaga no se lo permite, Umaga comienza aplicar mas presión, Monster trata de levantarse y le esta costando trabajo pero lo consigue, Umaga corre a las cuerdas por impulso, Monster tiene la misma idea y va en dirección contraria, regresan a toda velocidad, BUM!!! Tremendo choque de trenes, ambos se aplican un lazo y quedan devastados, Monster trata de levantarse e inmediato busca el relevo, Umaga hace lo mismo pero Evil le ordena que detenga a Monster y trata de impedirlo pero es tarde, Luchin entra al ring y corre hacia Umaga, el trata de castigarlo con un lazo al cuello pero Luchin lo esquiva y pasa de largo, rebota en las cuerdas, Umaga se voltea y Luchin lo castiga con un lazo al cuello a toda velocidad, Umaga se tambalea pero no es suficiente, Luchin va a las cuerdas nuevamente y lo intenta por segunda vez y es el mismo resultado, una vez mas lo intenta pero esta vez Umaga lo madruga con una cuchillada directo a la garganta y lo deja sin aire, Luchin no puede respirar, Umaga lo sujeta de la garganta y anuncia el Samoan Spike, lo intenta pero Luchin lo esquiva y queda detrás de Umaga, este se voltea y Luchin le da un barbazo directo al pecho, Umaga si que siente el castigo y queda inmóvil unos segundos, Luchin lo toma de la cabeza y lo clava en la lona con un ddt, lo cubre 1………… Umaga se lo quita de encima sin dificultad, Luchin lo sujeta de la cabeza y lo lleva contra el esquinero y consigue azotar la cabeza de Umaga contra el poste, vuelve a tomarlo y lo esta llevando a otra esquina, también lo azota en esay va por otra esquina, Luchin esta guiando a Umaga a cada rincón del ring, ya lo castigo contra el tercero ahora se dirige a la esquina de los rivales, maniobra arriesgada por parte de Luchin, ve al campeón cara a cara antes de azotar a Umaga contra el cuarto poste del ring, Luchin reta a Evil a entrar pero este no lo hace y le ordena a Umaga que vuelva al ataque, Umaga avanza y Luchin lo castiga en el abdomen con una patada y ahora lo toma para un suplex, lo intenta pero no puede con el peso de Umaga, Luchin usa toda la fuerza que tiene pero es imposible mover a esa mole y es Umaga quien lo revierte y lo aplica, Luchin se sujeta la espalda totalmente adolorido, Luisito y Monster estan animando a Luchin desde su esquina, Umaga levanta a Luchin y lo carga con sus brazos, tiene capturado a Luchin y voltea a ver a Luisito y Monster como si se los dedicara

ALIANZAS 2013 Th_SpinningSideSlam

Swinging Side Slam!!! Luchin queda devastado tras esa movida, Umaga rápidamente se levanta y ataca a Luisito con puñetazo y no se olvida de Monster, ataca a los Nuevos Cinteadores en su propia esquina, Umaga esta en total control de la situación, toma impulso en las cuerdas y regresa hacia Luchin, Splash!!! Tremenda plancha pero es directo a la lona porque Luchin la esquiva!!! Es su momento, Umaga trata de reincorporarse y Luchin lo castiga con un Big Boot, Umaga no se rinde pero recibe otro, Luchin comienza a conectarlo a ras de lona con varios codazos, lo esta ablandando lo mas que puede, ahora apunta hacia el esquinero, quiere terminarlo a lo grande y lo escala, Evil esta rojo y no para de gritarle a Umaga para que se levante, Ricardo trata de tirar a Luchin del esquinero pero se lleva una patada al cráneo cortesía de Luchin y cae derribado, Luchin se acomoda la barba, le esta sacando punta y se avienta en Barbazo Aereo!!! El impacto es perfecto, le hundio el pecho a Umaga, todo se termino aquí, Evil entra al ring, Los Nuevos Cinteadores también y bloquean el paso de Evil, Luchin lo cubre 1…………2……….2.9999999 Evil estuvo a punto de perder su campeonato, Los Nuevos Cinteadores se regresa a su esquina y Luchin se da el relevo con Luisito, Luisito da la seña de que quiere cintear y el publico enloquece, si Cintea a la bestia samoana habrá logrado lo que parece una misión imposible, Luisito toma vuelvo en las cuerdas, rebota y viene a toda velocidad, Samoan Drop!!! Umaga lo toma desprevenido y Luisito paga las consecuencias, Umaga esta en su segundo aliento, Luisito quiere levantarse y ya tiene encima al samoano que le da un cabezaso, Luisito esta aturdido y Umaga lo avienta contra un esquinero, el impacto es fuerte y el samoano trata de arremeter a toda velocidad, Luisito se quita del paso y Umaga queda encima del esquinero, estuvo a nada de desplomarse hacia ringside, Luisito comienza a castigar la espalda de Umaga, sabe que no es el momento para esto pero decide dar el cambio, se siente mal, ese Samoan Drop lo afecto bastante y no quiere que esto termine asi, Monster es el que viene a la carga e impacta con todo su tonelaje a Umaga que termina por caerse desplomado a la lona, Monster lo acomoda bastante cerca del esquinero y se sube a la segunda cuerda, este es un clásico de Monster, empieza a impulsarse para dar el gran salto

ALIANZAS 2013 0

El ring tiembla por todo el peso de Monster que acaba de aplastar al Samoano, hasta aquí nomas llegaron 1…………..2…………3!!!!!!! Monster lo ha logrado!!! Sin que el resto de Los Punzones si quiera entraran al ring pero el referee nota la mano de Umaga en las cuerdas y tiene que anular el conteo, Evil esta rojo a no mas poder, parecía ser el final de su reinado y el final de la noche, Monster se apresura y jala a Umaga al centro del ring vuelta a cubrirlo 1…………2………..bam!!! Evil castiga la nuca de Monster con una patada, Luisito entra al ring y Evil se sale rápidamente del ring burlándose porque se escapo del castigo pero no ve que Luchin ya esta ahí y trata de castigarlo con el barbazo, Ricardo lo empuja y recibe un barbazo que lo deja noqueado, Evil lo castiga con una Enzuigiri, Luisito se lanza entre las cuerdas en tope suicida sobre de el pero Evil reacciona a tiempo y lo esquiva, Evil tiene el control hasta que Monster lo captura desde el ring y trata de meterlo a el, se ha olvidado de Umaga que ya se reincorpora y lo castiga en la espalda para que suelte a Evil, lanza a Monster a las cuerdas contrarias, Monster rebota, regresa y Spinning Heel Kick!!! Casi le vuelan la cabeza a Monster y rápido lo cubre TASI!!! LUA!!! TOL!!! Monster logra liberarse, Umaga anuncia su Dedo Punzon y Evil le apluade, Luisito sujeta a Umaga de la pierna desde ringside y lo distrae, Monster se arrastra hacia su esquina y le da el relevo a Luchin que entra a toda velocidad pero es frenado de golpe por el samoano, quiere levantarse pero Umaga no se lo permite, Evil le da ordenes y lo lleva hacia el esquinero, lo deja recargado en el y comienza a darle varios rodillazos para aturdirlo, se toma su distancia y parte a toda velocidad directo hacia Luchin, tremendo Caderazo Samoano, Luchin esta KO, esto es todo para Los Nuevos Cinteadores, ahora si Evil decide entrar y es el luchador mas fresco del combate, Umaga ha desbaratado por su propia cuenta a todo el equipo contrario, las tácticas de Evil le han dado la completa ventaja al campeón y pide el aplauso del publico pero se lleva el mayor abucheo de la noche, rápido castiga a Luisito con una Enzuigiri y lo deja recargado en las cuerdas apunto de caer, Monster trata de conectarlo con el puño pero Evil lo esquiva y ve que Luchin trata de reponerse con ayuda de las cuerdas y corre a las cuerdas contrarias por impulso, viene a toda velocidad y se lanza encima de el con las botas de primero, Luchin lo torea y Evil pasa entre las cuerdas, cae en el segundo ring pero igual se causo daño y trata de levantarse, Luchin le da el relevo a Monster que se pasa al otro ring y esta esperando a que Evil se reincorpore, lo hace y lo toma de la garganta

ALIANZAS 2013 Alianzas-o

HOLY SHIT!!!! Atraveso la otra lona y los canticos no se hacen esperar, Holy Shit!!! Holy Shit!!! Holy Shit!!! El ring ya no tenia soportes tras ser destrozado por Ratedx, Evil ha quedado KO, obliga a Monster a regresar al ring oficial y llama a los médicos para examinar al campeón, nos muestran nuevamente la repetición de lo que acabamos de acontecer, los médicos terminan de inspeccionar al campeón y deciden que no se encuentra en condiciones para continuar y todo el estadio enloquece, toda la ventaja de Evil se acaba de ir por el caño en un solo error, el referee ordena que la lucha prosiga con los miembros de los Punzones que quedan, KO Punch!!!! Monster rápido conecta a la bestia samoana y cae tendido al ringside, toma a Ricardo del cuello y lo mete por las malas al ring, ahora Ricardo es el hombre legal, Ricardo trata de escaparse pero Monster no se lo permite, le arranca el chaleco y camisa con facilidad y lo castiga con un machetazo al directo pecho, Ricardo se queda paralizado del dolor, Monster lo lleva hasta su esquina y le extiende la mano a Luisito, Ricardo esta desesperado, solo quiere huir y Luisito entra rápidamente y comienza a castigar apunta de codazos y lo lleva contra el esquinero, Luisito se sube encima de el y comienza a cintearlo sin piedad 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10 el referee lo obliga a separarse pero Ricardo ya no se encuentra en condiciones de continuar, Luisito va fulminarlo de una buena vez, Ricardo trata de levantarse y Luisito le da un codazo al rostro a Ricardo, lo hace avanzar hacia el esquinero y se golpea contra el, regresa y Luisito lo esta esperando para el Cintazo Driver, Ouch!!!! Ricardo le conecta un golpe de fault como movida desesperada, Luisito queda doblado por el golpe y el referee manda a sonar la dq, el abucheo no se hace esperar en el estadio, Ricardo se baja del ring aturdido, los Ganadores por dq Los Nuevos Cinteadores pero al aun YWA World Champion, Evil!!! La gente abuchea lo que acaba de pasar, Ricardo toma el titulo de Evil y trata de escaparse pero Luchin lo regresa al ring por las malas, Cintazo Breaker!!! Cortesia de Luisito, se acaba de cobrar la lucha con ese Cintazo, el titulo sigue siendo legalmente de Evil pero esta noche Los Nuevos Cinteadores son los campeones, entre los 3 alzan el titulo aunque parezcan 2

Spoiler:

Y con esta imagen nos despedimos, que pasara con esto?, nos vemos hasta la próxima aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatangana

Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Mackbotk
Luchador
Luchador
Mackbotk


Mensajes : 1535
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 33
Localización : Mexico

ALIANZAS 2013 Empty
MensajeTema: Re: ALIANZAS 2013   ALIANZAS 2013 I_icon_minitimeDom Sep 22, 2013 1:20 pm

Lo que añoraban el 0-8 Sad

Gran contienda DJ, fue una gran rivalidad :cry2:

Gran Narracion de mi lucha!! Gran PPV en General
Volver arriba Ir abajo
Ambross

ALIANZAS 2013 GM1qTuF
Ambross


Mensajes : 110
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2013

ALIANZAS 2013 Empty
MensajeTema: Re: ALIANZAS 2013   ALIANZAS 2013 I_icon_minitimeDom Sep 22, 2013 1:40 pm

Estaba a punto de ganar Sad
Volver arriba Ir abajo
Austin the Star
Luchador
Luchador
Austin the Star


Mensajes : 326
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2013

ALIANZAS 2013 Empty
MensajeTema: Re: ALIANZAS 2013   ALIANZAS 2013 I_icon_minitimeDom Sep 22, 2013 3:18 pm

YES! YES! YES!

Bueno, pues buen combate el de este PPV, me ha gustado bastante el desarrollo. Y Mackbotk un placer tener esta gran rivalidad contigo Clap

Armando, pues te digo lo mismo de la otra vez, si sigues así llegarás muy alto Smile

Y DeadSpawn, a ver cómo sigues, si sigues así, también te auguro un buen futuro Very Happy


Ahora a seguir siendo el YWA Awesome Champion, y a seguir dándole reputación Cool
Volver arriba Ir abajo
Mario_xi
Luchador
Luchador
Mario_xi


Mensajes : 51
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2013

ALIANZAS 2013 Empty
MensajeTema: Re: ALIANZAS 2013   ALIANZAS 2013 I_icon_minitimeDom Sep 22, 2013 4:31 pm

NEW YWA ALLIANCE TAG TEAM CHAMPIONS!!!!
Volver arriba Ir abajo
Cabezadepan

Cabezadepan


Mensajes : 14
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 22/09/2013

ALIANZAS 2013 Empty
MensajeTema: Re: ALIANZAS 2013   ALIANZAS 2013 I_icon_minitimeDom Sep 22, 2013 5:59 pm

Me ha encantado este PPV, el desarrolo, todo o.o.. Espero poder estar aqui algun día Razz
Volver arriba Ir abajo
Godita Jr
Luchador
Luchador
Godita Jr


Mensajes : 161
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 29

ALIANZAS 2013 Empty
MensajeTema: Re: ALIANZAS 2013   ALIANZAS 2013 I_icon_minitimeDom Sep 22, 2013 6:32 pm

Meh.
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
YWA World Champion
YWA World Champion
CM Monster


Mensajes : 627
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 29
Localización : En todos lados.

ALIANZAS 2013 Empty
MensajeTema: Re: ALIANZAS 2013   ALIANZAS 2013 I_icon_minitimeDom Sep 22, 2013 6:40 pm

Buen PPV, el final me despista, ganamos por DQ, pero no el titulo, ¿eso viene siendo como un empate? xD
En fin, lo que estoy seguro es que al menos va ir para largo
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

ALIANZAS 2013 Empty
MensajeTema: Re: ALIANZAS 2013   ALIANZAS 2013 I_icon_minitimeDom Sep 22, 2013 7:59 pm

Algunas Cosas

1- Kaiser es puto
2- Icon tambien pero no tanto
3- Cambie el orden de algunas luchas para acomodarlo bien
4- Casi todos respondieron asi que fue un muy buen PPV
5- La razon del final del ME es que Monster gano en la de Opinion y Evil fue el que mejor respondio las de conocimiento de todo los que respondieron, efectivamente fue un empate pero para variar un poco y dar algo interesante plantee ese final
6- En un rato cartelera
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Contenido patrocinado





ALIANZAS 2013 Empty
MensajeTema: Re: ALIANZAS 2013   ALIANZAS 2013 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ALIANZAS 2013
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Detras de ALIANZAS 2013
» Tema de Alianzas
» Cartelera de ALIANZAS
» Pronosticos ALIANZAS
» Cartelera de Alianzas - 25/11/14

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yahoo Wrestling Association :: Clasicos :: Coleccion 2013 :: ALIANZAS-
Cambiar a: