Yahoo Wrestling Association
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La empresa que se quedo sin lemas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El regreso de Cody Rhodes y Turn Heel de Big Show

Ir abajo 
+2
ThePerfectZiggy
Willy
6 participantes
AutorMensaje
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

El regreso de Cody Rhodes y Turn Heel de Big Show Empty
MensajeTema: El regreso de Cody Rhodes y Turn Heel de Big Show   El regreso de Cody Rhodes y Turn Heel de Big Show I_icon_minitimeVie Sep 06, 2013 9:26 pm

Son 2 cosas que me han sacado algunas ideas de lo que podria pasar, primero hablemos de Cody que se esta tomando un descanso y me causa cierta incertidumbre cuando podria regresar, al menos yo me figuro que Cody va regresar cuando Sandow ya sea campeon mundial, cosas que tampoco creo que pase minimo hasta finales de año o quizas inicios de enero y me hace pensar en la vaga posibilidad de que Cody regrese en el Royal Rumble y de una verdadera sorpresa de la noche ganandolo, es un caso poco probable en realidad pero tenga la esperanza de que Cody por fin tenga una oportunidad mundial y por otro lado me cuestiono si este "despido" fortalecera a su personaje haciendo que la gente se emocione cuando regrese o ha sido un error y al tener al luchador fuera de TV por un rato podria afectarlo haciendo que la gente le pierda el interes, justo cuando comenzaba a tomar impulso como face, porque siendo francos si el Undertaker es "despedido" hoy y regresa mañana por supuesto que lo van a recibir bien, pero no se si Cody pueda generar el suficiente interes en un regreso, en fin creen ustedes que se estan tomando bien las medidas con Rhodes? y cuando creen que regrese?

Y en cuanto al Big Show, todo ese asunto de que el Jefe lo trata como mierda hasta nivel de hacerlo llorar me recuerda 100% a lo que paso el año pasado con Laurinaitis y con Big Show dando Turn Heel practicamente cada año, me hace pensar que ya va dar su Turn Heel anual proximamente con este asunto de la Corporacion y Daniel Bryan, si Bryan no recupera el WWE Title, pienso que tras Orton va tener feudo con Show

Ustedes que opinan al respecto?
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
ThePerfectZiggy

ThePerfectZiggy


Mensajes : 14
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 07/09/2013

El regreso de Cody Rhodes y Turn Heel de Big Show Empty
MensajeTema: Re: El regreso de Cody Rhodes y Turn Heel de Big Show   El regreso de Cody Rhodes y Turn Heel de Big Show I_icon_minitimeSáb Sep 07, 2013 12:30 pm

Cody Rhodes regresara seguramente en Royal Rumble o quizas antes de Wrestlemania,Sandow sera campeon y entonces Cody hara feudo con el le quitara el titulo.Show deberia de ser heel.No mas.
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
Luchador
Luchador
Mackbotk


Mensajes : 1535
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 34
Localización : Mexico

El regreso de Cody Rhodes y Turn Heel de Big Show Empty
MensajeTema: Re: El regreso de Cody Rhodes y Turn Heel de Big Show   El regreso de Cody Rhodes y Turn Heel de Big Show I_icon_minitimeSáb Sep 07, 2013 1:34 pm

es muy factible que Rhodes sea quien le quite el titulo a Sandow, seria algo bueno que Cody ganase el RR pero lo veo dificil, seguramente este regresa en Survivor Series
Volver arriba Ir abajo
Austin the Star
Luchador
Luchador
Austin the Star


Mensajes : 326
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2013

El regreso de Cody Rhodes y Turn Heel de Big Show Empty
MensajeTema: Re: El regreso de Cody Rhodes y Turn Heel de Big Show   El regreso de Cody Rhodes y Turn Heel de Big Show I_icon_minitimeSáb Sep 07, 2013 1:46 pm

Yo creo que Rhodes o volverá de cara a Survivor Series o regresará en Royal Rumble. ¿Qué haría yo o creo que pasaría? Si vuelve en Survivor Series estoy casi seguro de que en el PPV se hará el 5 vs 5 y él irá junto con Bryan, Show, Miz y Ziggler, y estos se enfrentarán al Team Corporation formado por The Shield, Orton y Barrett/Ryback. Si vuelve en RR pues ojo que no dé la sorpresa y gane el combate, aunque todo parece indicar que el ganador de ese combate será Punk o incluso Bryan, Rhodes es una opción a tener muy en cuenta.
Lo que es seguro es que su feudo con Sandow seguirá, porque su rivalidad no terminó de buena forma, terminó simplemente con un Single Match en un RAW y luego con un tag match en otro. Si vuelve en RR y Sandow en esos instantes es WHC, Rhodes ganará seguro el combate, o en caso de que no, ganará la oportunidad titular en Elimination Chamber.
Sobre eso que ha dicho Willy de si su regreso causaría impacto, un despido siempre es un despido, siempre que uno vuelve luego de ser despedido causa impacto, y más si es alguien como Rhodes que en estos momentos estaba en su ascenso a ser de los top faces... y estoy seguro de esto, por la reacción que tuvo el público cuando le despidieron, porque aunque estuviera en su mejor momento aún no estaba consolidado como alguien importante, y el público coreando: "Thank you Cody" (creo recordar) demuestra que si hace su retorno este causará impacto, puede que no tanto como el de HBK, Taker, Cena (por poner ejemplos), pero sí uno considerable.

Sobre lo de Show, cuando he leído el título dije que era difícil que Show hiciera un turn heel tan rápido, y sigo pensándolo, tienes que recordar que volvió no hace casi ni un mes como face, hacerle heel tan temprano sería como algo precipitado. Pero tampoco sería extraño por los motivos que has dado tú... en el caso de que se volviera heel, creo que pasaría en SS en el caso de que se hiciera el 5 vs 5. Por parte del team face quedarían ellos dos, máximo ellos dos y otro más, y en algún instante Show traicionaría a Bryan con el KO Punch, por el momento esta es la única solución para un posible turn.
Volver arriba Ir abajo
Cm Boy

Cm Boy


Mensajes : 4
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 07/09/2013

El regreso de Cody Rhodes y Turn Heel de Big Show Empty
MensajeTema: Re: El regreso de Cody Rhodes y Turn Heel de Big Show   El regreso de Cody Rhodes y Turn Heel de Big Show I_icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 8:21 pm

En mi opinion Por el regreso de Cody Rhodes pues pueda se de que venga para de que venga Willy me des el honor de enfrentarnos mano a mano
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
YWA World Champion
YWA World Champion
CM Monster


Mensajes : 627
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 29
Localización : En todos lados.

El regreso de Cody Rhodes y Turn Heel de Big Show Empty
MensajeTema: Re: El regreso de Cody Rhodes y Turn Heel de Big Show   El regreso de Cody Rhodes y Turn Heel de Big Show I_icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 10:05 pm

Pues al igual que el de arriba, también me gustaría enfrentarlo en mano a mano, no se si pueda, pero sería bueno
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

El regreso de Cody Rhodes y Turn Heel de Big Show Empty
MensajeTema: Re: El regreso de Cody Rhodes y Turn Heel de Big Show   El regreso de Cody Rhodes y Turn Heel de Big Show I_icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 10:32 pm

Lo siento, pero Cody se va enfrentar a Rhodes si regresa
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Contenido patrocinado





El regreso de Cody Rhodes y Turn Heel de Big Show Empty
MensajeTema: Re: El regreso de Cody Rhodes y Turn Heel de Big Show   El regreso de Cody Rhodes y Turn Heel de Big Show I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El regreso de Cody Rhodes y Turn Heel de Big Show
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Show de YWA 50 (El Regreso) - 19/11/09
» Estadisticas Cody Rhodes
» contrato de cody rhodes
» Extreme Best of 7 Series, Participantes del Survivor Match, #1 Contenders, Mafia de regreso, Monster retiene y Austin de regreso
» regreso ansioso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yahoo Wrestling Association :: Comunidad :: Luchas-
Cambiar a: