Yo creo que Rhodes o volverá de cara a Survivor Series o regresará en Royal Rumble. ¿Qué haría yo o creo que pasaría? Si vuelve en Survivor Series estoy casi seguro de que en el PPV se hará el 5 vs 5 y él irá junto con Bryan, Show, Miz y Ziggler, y estos se enfrentarán al Team Corporation formado por The Shield, Orton y Barrett/Ryback. Si vuelve en RR pues ojo que no dé la sorpresa y gane el combate, aunque todo parece indicar que el ganador de ese combate será Punk o incluso Bryan, Rhodes es una opción a tener muy en cuenta.
Lo que es seguro es que su feudo con Sandow seguirá, porque su rivalidad no terminó de buena forma, terminó simplemente con un Single Match en un RAW y luego con un tag match en otro. Si vuelve en RR y Sandow en esos instantes es WHC, Rhodes ganará seguro el combate, o en caso de que no, ganará la oportunidad titular en Elimination Chamber.
Sobre eso que ha dicho Willy de si su regreso causaría impacto, un despido siempre es un despido, siempre que uno vuelve luego de ser despedido causa impacto, y más si es alguien como Rhodes que en estos momentos estaba en su ascenso a ser de los top faces... y estoy seguro de esto, por la reacción que tuvo el público cuando le despidieron, porque aunque estuviera en su mejor momento aún no estaba consolidado como alguien importante, y el público coreando: "Thank you Cody" (creo recordar) demuestra que si hace su retorno este causará impacto, puede que no tanto como el de HBK, Taker, Cena (por poner ejemplos), pero sí uno considerable.
Sobre lo de Show, cuando he leído el título dije que era difícil que Show hiciera un turn heel tan rápido, y sigo pensándolo, tienes que recordar que volvió no hace casi ni un mes como face, hacerle heel tan temprano sería como algo precipitado. Pero tampoco sería extraño por los motivos que has dado tú... en el caso de que se volviera heel, creo que pasaría en SS en el caso de que se hiciera el 5 vs 5. Por parte del team face quedarían ellos dos, máximo ellos dos y otro más, y en algún instante Show traicionaría a Bryan con el KO Punch, por el momento esta es la única solución para un posible turn.