Yahoo Wrestling Association
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La empresa que se quedo sin lemas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cartelera de YWA desde una cancha de Futbol, tributo a PWA - 07/08/13

Ir abajo 
+8
Ambross
Daniel Gabriel
Criki
Austin the Star
Godita Jr
CM Monster
Mackbotk
Willy
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de YWA desde una cancha de Futbol, tributo a PWA - 07/08/13 - Página 2 Empty
MensajeTema: Cartelera de YWA desde una cancha de Futbol, tributo a PWA - 07/08/13   Cartelera de YWA desde una cancha de Futbol, tributo a PWA - 07/08/13 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 12:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :



Cartelera de YWA desde una cancha de Futbol, tributo a PWA - 07/08/13 - Página 2 JLMXoP3

Show numero 95 de YWA desde un cancha de futbol y en tributo a PWA, hoy nos espera algunos invitados iconicos de PWA, Monster, Luisito y Luchin regresaron la semana pasada atacando a Evil y todos quieren saber que va ocurrir entre ellos, la mayoria de los campeonatos cambiaron de dueño la semana pasada, tendremos a un muchos excampeones molestos y con deseos de recuperar sus preseas, Icon acabo con la celebracion de Mizanin la semana pasada acaso le interesan esos titulos? y Criki Y Ratedx ya tienen una nueva cita en Honor y Respeto que mas podra pasar entre ellos esta semana
_____________________________________

Cartelera de YWA desde una cancha de Futbol, tributo a PWA - 07/08/13 - Página 2 21770

Willy abre el show y nombra al retador al WHC, Evil sale hacer Berrinche y Monster sale a aclarar las cosas
_____________________________________

Cartelera de YWA desde una cancha de Futbol, tributo a PWA - 07/08/13 - Página 2 BDwNSdBCEAEnyum

The Future en Backstage presentan a su nuevo miembro Rorock y hablan de lo que van a lograr en YWA

_____________________________________

Cartelera de YWA desde una cancha de Futbol, tributo a PWA - 07/08/13 - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSKqE2AQNt5uIzmTzlr2-F50Ro9iIVl7d3exntAcRea7EtwTa_n

El nuevo YWA Y Division Champion habla de su victoria la semana pasada, Pepetheman busca luchar por ese titulo y lo encaran
_____________________________________

1- Cena ataco a Pepetheman la semana pasada interfiriendo su combate contra Steven pero al final Pepetheman se las cobro al momento de salvar a Warrior, ahora estos 2 se ven la cara en mano a mano, Pepetheman busca el oro que carga Warrior y esta victoria no le va caer mal en ese camino, una lucha con las luces apagadas aumenta la dificultad

Dark Match
Cartelera de YWA desde una cancha de Futbol, tributo a PWA - 07/08/13 - Página 2 EPJ3VY8 Vs Cartelera de YWA desde una cancha de Futbol, tributo a PWA - 07/08/13 - Página 2 G9imWsq

_____________________________________


Cartelera de YWA desde una cancha de Futbol, tributo a PWA - 07/08/13 - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcS7NMqnrb71km4wM_AWshCIXw03iNPFzGxPvgNhL0usl9rid3QRow

Alguien esta de regreso
_____________________________________

2- La semana pasada Warrior se hizo del campeonato pero su triunfo le duro poco tras que The Future entrara a castigarlo, Pepetheman entro a salvarlo pero sus intenciones eran otras y lo dejo en claro cuando cargo el campeonato, como campeon no puede permitir que esto acabe con su momento, el frente tendra a un luchador que esta de regreso, un buen desafio para el nuevo campeon

Lucha en SEMENTO
Cartelera de YWA desde una cancha de Futbol, tributo a PWA - 07/08/13 - Página 2 Mjnrb55 Vs Cartelera de YWA desde una cancha de Futbol, tributo a PWA - 07/08/13 - Página 2 J9mglEL

_____________________________________

Cartelera de YWA desde una cancha de Futbol, tributo a PWA - 07/08/13 - Página 2 MichaelRey_display_image

Los excampeones en parejas salen hablar de lo sucedido la semana pasada
_____________________________________

3- The Rockers perdieron los titulos la semana pasada pero no pueden vivir en el pasado y es la hora de remontar, al frente tienen a Aleksander Steven que esta haciendo equipo con otro nuevo miembro de su faccion The Future, el debut de Rorock con The Future puede ser a lo grande

Tag Team
Cartelera de YWA desde una cancha de Futbol, tributo a PWA - 07/08/13 - Página 2 Wxr4GhWCartelera de YWA desde una cancha de Futbol, tributo a PWA - 07/08/13 - Página 2 ChvZMmU Vs Cartelera de YWA desde una cancha de Futbol, tributo a PWA - 07/08/13 - Página 2 XM0r7htCartelera de YWA desde una cancha de Futbol, tributo a PWA - 07/08/13 - Página 2 AW5XFct
_____________________________________

Cartelera de YWA desde una cancha de Futbol, tributo a PWA - 07/08/13 - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcS3uGRqSJSU-Z0lOUhJsQJrzw_Kq2ngpetEOWA41XvWN7R06BflJw

Austin The Star celebra y bautiza a su nuevo campeonato, Mackbotk lo interfiere, culpa a Umaga por perder el titulo y busca una revancha

_____________________________________

4- Estos 2 se habia enfrentado en una ocasion en un Casket Match pero Mizanin estaba de por medio, esta vez se vuelven a ver las caras para enfrentarse en una lucha en tributo a CJ, una lucha donde el ganador sera el que invente un movimiento, esta vez ya no hay un titulo en juego pero es la oportunidad del lider de la Crikination de hacerse de la victoria que merecia ese dia, Mackbotk por su parte viene a demostrar que con o sin Mizanin el resultado hubiese sido el mismo

Lucha de Movimiento Inventado
Cartelera de YWA desde una cancha de Futbol, tributo a PWA - 07/08/13 - Página 2 35Wolxq Vs Cartelera de YWA desde una cancha de Futbol, tributo a PWA - 07/08/13 - Página 2 SxVHwUk
_____________________________________

Cartelera de YWA desde una cancha de Futbol, tributo a PWA - 07/08/13 - Página 2 WWE-RAW-Batista-Chris-Jericho_1414490_crop_650x440

Mizanin celebra su nuevo triunfo, Icon lo interfiere y reta a Mizanin a luchar por los campeonatos en parejas

Notas
Mizanin mato a PWA, hablen de eso Flip
El compañero de Icon se revelara hasta el PPV
Carles puede apoyar a Mizanin
_____________________________________

5- Los campeones en parejas se consagraron la semana pasada, ahora deben comenzar a respaldarse porque al frente tendran a un equipo de cuidado, Icon quiere ir por sus campeonatos, ojala eso no este en sus mentes porque van a necesitar estar enfocados en sus oponentes o podrian recibir Buylling a lo grande

Tag Team
Cartelera de YWA desde una cancha de Futbol, tributo a PWA - 07/08/13 - Página 2 Y7t6p8jCartelera de YWA desde una cancha de Futbol, tributo a PWA - 07/08/13 - Página 2 RNpjj31 Vs Cartelera de YWA desde una cancha de Futbol, tributo a PWA - 07/08/13 - Página 2 Mjnrb55Cartelera de YWA desde una cancha de Futbol, tributo a PWA - 07/08/13 - Página 2 Mjnrb55
_____________________________________

6- Un Buried Alive Match esta esperando a Ratedx como su proxima parada en la busqueda del verdadero icono de YWA y espera que Criki abraze al odio para que pueda dar un combate de verdad esta noche se enfrenta a Austin The Star, el actual YWA Country Champion que logro hacerse de una tremenda victoria la semana pasada, Ratedx no puede permitirse perder si quiere respaldarse de cara a Honor y Respeto y Austin esta en subida perder tampoco es una opcion para el y con Mackbotk en su equina las cosas podrian complicarse mas

Single Match
Ratedx/con Ratedx en Ringside Vs Austin The Star/con Mackbotk en Ringside

Cartelera de YWA desde una cancha de Futbol, tributo a PWA - 07/08/13 - Página 2 P23d9Fk Vs Cartelera de YWA desde una cancha de Futbol, tributo a PWA - 07/08/13 - Página 2 1saWN4V
_____________________________________

ME- Estos 2 se conocen muy bien de PWA y esta noche tienen un combate mas, una Fatal 4 Way de 2 que sin duda dejara a mucho satisfechos, Evil esta molesto por saber quienes son sus retadores y ahora podria hacer pagar a Icon por ello, Icon no piensa servirle de peldaño a nadie, logro derrotar a Evil en PWA y tienen intenciones de hacerlo esta noche

Fatal 4 Way
Cartelera de YWA desde una cancha de Futbol, tributo a PWA - 07/08/13 - Página 2 K4OBEHf Vs Cartelera de YWA desde una cancha de Futbol, tributo a PWA - 07/08/13 - Página 2 OIh1OMU
_____________________________________

Cartelera de YWA desde una cancha de Futbol, tributo a PWA - 07/08/13 - Página 2 AJ+Styles

CJ da unas ultimas palabras por PWA
_____________________________________

Pregunta para todos excepto la lucha 5 (Respuestas a mi)
De Que Harias
1- Este año hemos podido apreciar que luchadores como Husky Harris,  Michael McGillicutty y Johnny Curtis han regresado a la pantalla con nuevo Gimmicks u otros como Jack Swagger y Antonio Cesaro a los que se les ha reforzado el Gimmick con lo que se podría decir una segunda oportunidad. Elige un luchador del roster que este en el Status de Jobber (De esos super jodidos que salen una vez cada 2 meses y solo para ser puteados, Ryder, Justin Gabriel, Etc.) que crees merezca una segunda oportunidad y dime como lo harias regresar a la pantalla con interés suficiente para que se vuelva Main Event

Pregunta para la lucha 5 (Respuestas a Evil)
De Opinion
1-¿Como crees que se ha manejado la rivalidad Bryan Vs Cena de Cara a Summerslam? Es un buen Storyline o ha sido pesimo? Argumenta

Limite Martes 13 de Agosto


Última edición por Willy el Lun Ago 12, 2013 12:47 pm, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net

AutorMensaje
Pepetheman

Pepetheman


Mensajes : 4
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2013

Cartelera de YWA desde una cancha de Futbol, tributo a PWA - 07/08/13 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA desde una cancha de Futbol, tributo a PWA - 07/08/13   Cartelera de YWA desde una cancha de Futbol, tributo a PWA - 07/08/13 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 14, 2013 1:45 am

The Justice Warrior escribió:


Cartelera de YWA desde una cancha de Futbol, tributo a PWA - 07/08/13 - Página 2 Dean+Ambrose+defiende2

"Se los dije, a final de cuentas yo termine siendo el campeón, y esto va para cualquier malcriado que quiera venir y retarme a por mi titulo, no saben con quien se están metiendo. He sido informado por los oficiales que Monchito se ha retirado, por lo que obviamente no tendrá su revancha por el oro que tengo aquí, vengo a este mismo ring a exigir que se me presente un retador, y lo exijo, porque deseo que quien tenga la suficiente valentía para presentarse ante mi reciba lo que merece. Anden muchachos, no tengan miedo, y aparezcan de una buena vez para que demuestren lo que saben hacer.


Cartelera de YWA desde una cancha de Futbol, tributo a PWA - 07/08/13 - Página 2 J81tvo
''Pepetheman mira con indiferencia a Justice Warrior''

Cartelera de YWA desde una cancha de Futbol, tributo a PWA - 07/08/13 - Página 2 X2vuip

Honor y Respeto.. Dos palabras que significan tanto para mí, mi objetivo desde que llegué aquí con el objetivo demostrar quién soy y lo he hecho, desde el primer día demostré que aptitudes tengo para llegar a la cima, y mi objetivo se ha turnado a ese título qué llevas Warrior, nada representa Honor y Respeto mejor qué ser el portador de ese título. Yo debí haber ganado en ''Supremacía de un Campeón'', esa noche era mi noche, pero no puedo quejarme por siempre y.. Warrior, ¿sabes también que es curioso? Que el próximo PPV lleva el mismo nombre ''Honor y Respeto''

¿Buscas a algún retador digno? Warrior, te respeto, pero lamento informarte que llegó tu sucesor. Aquí estoy, y no me iré hasta qué tu y yo estemos en el mismo ring con el título en la línea. Y si en verdad la ''Justicia espera'' Ese título estará próximo en mi cintura.
Volver arriba Ir abajo
Mizanin
Luchador
Luchador
Mizanin


Mensajes : 288
Reputación en en YWA : -1
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 27

Cartelera de YWA desde una cancha de Futbol, tributo a PWA - 07/08/13 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA desde una cancha de Futbol, tributo a PWA - 07/08/13   Cartelera de YWA desde una cancha de Futbol, tributo a PWA - 07/08/13 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 14, 2013 12:41 pm

Godita Jr escribió:
Mizanin escribió:

Aparece Mizanin con un crucifijo de Dios en las manos y su título, y parece que va a hablar.

Mizanin: El día de hoy quiero hablar de algo más que solo mi triunfo, quiero hablar sobre lo que paso en el show pasado cuando gane los Tag Team Championship, Dios estuvo de mi parte, yo antes de entrar le pedí a Dios que hoy fuera Campeón, y lo cumplió, pero un hombre fue tentado por Satanás, interrumpió mi celebración, pero ahora llego la hora de celebrar de la mejor manera que se puede, Padre nuestro, que estás en los cielos, santificado sea tu Nombre; venga tu Reino; hágase tu Voluntad así en la tierra como en el cielo. Nuestro pan cotidiano dánosle hoy; y perdónanos nuestras deudas, así como nosotros perdonamos a nuestros deudores; no nos dejes en tentación, sino líbranos del mal. Amen., (La gente se persigna, muchos ateos se han vuelto creyentes) ahora si, ésta mañana cuando entre mucha gente me dijo que hoy no debería pisar éste ring porqué yo mate PWA, pero eso es una mentira, yo mismo fui el que lleve a PWA a su máximo esplendor, tal y como haré con YWA y con su división, pero por hoy estoy feliz porqué estamos celebrando dos cosas, que PWA sigue viva en nuestros corazones y que yo soy el nuevo YWA Alliance Tag Team Champion!!! And you will never..... never!! never!! Eeeeever!...
(Pero una música interrumpe a Mizanin.)

Cartelera de YWA desde una cancha de Futbol, tributo a PWA - 07/08/13 - Página 2 Dave_Batista-WWE
(Aparece Icon riendo, mientras la gente aplaude riendo, Icon llega al ring riendo & pide un Micrófono riendo).

Mizanin, Mizanin, Mizanin, tienes el ego tan lastimado que tuviste que ir por otra vía, irte a lo "fácil" e ir por los Tags, cosa que hasta Arturito & Euraiden pudieron haber hecho si estuvieran aquí, yo no deseo esos títulos por ambición, no, yo lo que deseo, anhelo & quiero & lo que voy hacer es ANIQUILARTE, Te lo dije hace unas semanas, lo peor que pudiste haber hecho es hacer lo que me hiciste, tuviste lo que te merecías en el pasado PPV, hice que mordieras la lona una & otra & otra & otra & otra vez, ¿Creíste que había terminado?, Pues para tu desgracia déjame decirte que NO. No me importa si esta ese tipo Mierdozo llamado Carles, esto no es por lo campeonatos, no es por un logro, esto es por el simple hecho de satisfacer mis ansias de destrozarte... Hoy estamos en un show especial en honor a PWA, Una empresa que gracias a tus estupideces de querer robar cámara la jodiste, jodiste el imperio que Cejotito Styles había hecho con tanto esfuerzo, No dejaré que hagas lo mismo aquí, no porque me importe YWA, me importa una mierda esta empresa, sino por la simple & sencilla razón que a todos nos jode tus estupideces & no me sorprendería que al maricón que tienes como Tag también le fastidias, Aquí ni dios te ayudará, aquí no habrá ni santo, ni demonio que te logre ayudar enfrente de mi persona, Mi pareja de equipo no influirá en nada entre mis planes, lo que si te puedo decir es que en el siguiente PPV TU & TU FRACASADO COMPAÑERO CAERÁN ANTE EL ANIMAL.
Mizanin: No, no, no, no! y más no! Parece que el que no entendió aquí fuiste tu, la semana pasada te deje claro que no seguiré luchando con payasos, por lo tanto yo te estoy diciendo que no apostare mis títulos ni contra ti ni contra tu compañero, porque cuando Carles y yo los tomamos hicimos un juramento de que no dejaríamos que ningún payaso siquiera huela el oro que tenemos en éste momento, y con eso me refiero a ti y a los otros dos ex-campeones inservibles a los que les quitamos sus títulos la semana pasada, y si quieres esto que tengo conmigo demuestrame que lo mereces, entra hoy a este ring y enfréntate a quién tu consideres, pero asegúrate de que no sea un payaso y que tampoco te haga ver como un payaso tal y como fueron Monster y Luisito, Juan Gabriel y Kaiser, y a los próximos a los que les quitaré otro título, no sé tal vez vaya por la Triple Corona pero en fin, demuéstrame quién eres y tendrás tu oportunidad.
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de YWA desde una cancha de Futbol, tributo a PWA - 07/08/13 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA desde una cancha de Futbol, tributo a PWA - 07/08/13   Cartelera de YWA desde una cancha de Futbol, tributo a PWA - 07/08/13 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 14, 2013 1:17 pm

Ok, mucha gente me pidio 2 dias mas, se los dare la mayoria ya respondio incluyendome, pero para ser comprensivos a los que faltan les dare ese tiempo, Recuerden que tambien graficamente se hacen preparativos para las marcas, banners, afiches etc, entonces eso retrasa mas, gracias por su comprension.

PD: Tambien terminen y hagan sus promos los que faltan, gracias por su comprension Flip 
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Mizanin
Luchador
Luchador
Mizanin


Mensajes : 288
Reputación en en YWA : -1
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 27

Cartelera de YWA desde una cancha de Futbol, tributo a PWA - 07/08/13 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA desde una cancha de Futbol, tributo a PWA - 07/08/13   Cartelera de YWA desde una cancha de Futbol, tributo a PWA - 07/08/13 - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 15, 2013 5:03 pm

Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de YWA desde una cancha de Futbol, tributo a PWA - 07/08/13 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA desde una cancha de Futbol, tributo a PWA - 07/08/13   Cartelera de YWA desde una cancha de Futbol, tributo a PWA - 07/08/13 - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 16, 2013 12:24 pm

Resultados mañana
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Cartelera de YWA desde una cancha de Futbol, tributo a PWA - 07/08/13 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA desde una cancha de Futbol, tributo a PWA - 07/08/13   Cartelera de YWA desde una cancha de Futbol, tributo a PWA - 07/08/13 - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera de YWA desde una cancha de Futbol, tributo a PWA - 07/08/13
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» YWA 95 desde una cancha de Futbol tributo a PWA - 18/08/13
» Cartelera de YWA 110 Desde la Iglesia de AJ Crew - 03/08/14
» Tributo a las mesas
» Power 15 - YWA 95 Tributo a PWA
» Cartelera de YWA 10/08/14

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yahoo Wrestling Association :: AWZ (Allianze Wrestling Zone) :: Carteleras-
Cambiar a: