COLAPSOColapso se celebro el 22 de Noviembre del 2008 y fue la primera edicion de este al igual que fue el PPV que dio nacimiento a YWA y tuvo lugar en algun estadio de Euskadi
HistoriaYahoo Wrestling Association entro en funcionamiento con este PPV, tras diversas convocatorias que originalmente solo serian un trolleo pero tras ver la aceptación que recibieron las convocatorias se consolido la idea de hacer una empresa, en dichas convocatorias se unirían muchos luchadores diferentes entre los que destacan futuros Hall of Fame como Evan Mysterio, zorro hbk y e HBK y siendo este el que brindo el nombre a la empresa ya que originalmente YWA estaba planeada a llamarse WFC (Word Finisher Championship) o WXC (Wrestling Xtreme Championship)
2 • Hardy Live cubrio a Dean Vicious tras un Swanton Bomb
e HBK y derroto a Mr. ECW Original ganando el YWA Country Championship
2 • e HBK y cubrio a Mr. ECW Original tras una Sweet Chin Music
Dos Caras Jr derroto a rey 619 en un Ladder Match ganando el YWA Extreme Championship
2 • Dos Caras Jr descolgo el campeonato tras un Super RKO
|
The Showstopper The HBK con el Yahoo World Championship3 |
The Showstopper The HBK derroto a The Mr▼CHRISTIAN▼Hardy, Save me. x29 x+1=y j=9+1, TwIsT Of FaTe !*! Matt HARDY °▼° y яєу муšтєяισ єναη вσυяηє en un Scramble Match por el Yahoo World Championship
2 • TwIsT Of FaTe !*! Matt HARDY °▼° cubrio a The Mr▼CHRISTIAN▼Hardy tras un Twist of Fate (Campeon Transitorio)
4 • The Mr▼CHRISTIAN▼Hardy cubrió a Save me. x29 x+1=y j=9+1 tras un RKO (Campeon Transitorio)
4 • яєу муšтєяισ єναη вσυяηє cubrió a Save me. x29 x+1=y j=9+1 tras un West Coast Pop (Campeon Transitorio)
4 • The Mr▼CHRISTIAN▼Hardy cubrió a The Showstopper The HBK tras un Swanton Bomb (Campeon Transitorio)
4 • The Showstopper The HBK cubrió a Save me. x29 x+1=y j=9+1 tras un RKO The Mr▼CHRISTIAN▼Hardy (Campeon Final y Oficial)
4 • Durante la lucha ►СąяŁ Jợђŋsōη◄ ataco a яєу муšтєяισ єναη вσυяηє
5_____________________________________
Datos1Logo creado meses despues
2Activacion del titulo
3Nombre original del YWA World Championship
4En los minutos 5:10, 8:00, 10:30, 17:00 Y 19:45 respectivamente
5Debido a una discusion en Backstage