Yahoo Wrestling Association
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La empresa que se quedo sin lemas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PPV DESTRUCCION

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

PPV DESTRUCCION  Empty
MensajeTema: PPV DESTRUCCION    PPV DESTRUCCION  I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 8:20 pm

Cuantas vecez no nos ha llenado por dentro la ira
Dejando ese sentimiento de Venganza y odio dentro
Furioso con todo y ganas de acabar con todo
pero esa misma Furia puede causar nuestra propia DESTRUCCION
*******************************************
PPV DESTRUCCION  35bf1qd

El Tema Oficial de DESTRUCCION
**********************************
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATANGANA Bienvenidos a YWA y estamos con nuestro primer PPV de regreso, DESTRUCCION, muchas cosas interesantes nos esperan el dia de hoy, todos los titulos en juego y, muchos nuevos campeones saldran hoy y otros quizas logren retener lo suyo y no olvidar el magnifico Main Event de hoy, dos luchadores de talla mundial se veran las caras, ahora me informan que ya no se va a dar la lucha de exhibición, es una lastima, pero sigamos con lo que sigue y es la hora de ver una lucha por el YWA Y Division Champion

YWA Y Division Championship Match
Soplo Vs Dante
Empieza la lucha Soplo y Dante se van a la toma de referee, ambos pelean por obtener el dominio aquí, Dante lo consigue y aplica el primer candado al cuello, Soplo no se queda con los brazos cruzados y busca safarse del candado, Dante aprieta mas fuerte, Soplo castiga a Dante con una serie de codazos en el estomago, Dante empieza a perder el agarre, Soplo lo sujeta lo levanta y le aplica un backsuplex, Soplo corre a las cuerdas, Dante se levanta y Soplo lo atrapa con unas tijeras y lo derriba, Dante cae a la lona, Soplo se sube a un esquinero, pero Dante se levanta y corre hacia el y le da un fuerte codazo en la cara, Soplo queda aturdido, Dante lo levanta en sus hombros y lo tiene para un green bay plundge y lo aplica, Dante cubre 1……2.. Soplo se libera, Dante se enoja, levanta a Soplo y lo lanza a las cuerdas de regreso lo espera para una catapulta, pero Soplo reacciona y lo salta, Dante voltea y Soplo le pega un machetazo al pecho, al estilo de lucha mexicana, Dante se duele, Soplo lo sujeta para un suplex y se lo aplica, Soplo va a las cuerdas una vez mas, Dante se levanta y Soplo se lanza en plancha cruzada, Dante le aplica un dropkick en pleno vuelo, eso dolio, Soplo se retuerce, Dante lo cubre 1……2…. Soplo se libera, Dante quiere acabar con esto, levanta a Soplo y se lo acomoda entre las piernas le va a aplicar un powerbomb, pero Soplo lo sujeta de las piernas y lo derriba y ahora le aplica el sharpshooter, Dante se retuerce de dolor, Soplo lo tiene donde queria, Dante no puede safarse y parece que se va a rendir, Dante trata de arrastrarse a las cuerdas, pero parece no lograr nada, lo intenta, esta a centímetros de tocar la cuerda se estira y la toma, Soplo no le queda de otra y suelta a Dante, Soplo levanta a Dante y le da una patada en el abdomen y ahora trata de aplicar su Wagner Driver, pero Dante no se lo permite y se va detrás y le aplica una desnucadota con quebradora, lo cubre 1……2… Soplo se libera, Dante ya se esta molestando y se va a una esquina y espera a Soplo que se levante, Soplo se levanta aturdido, Dantem corre a toda velocidad y spear, Soplo ni siquiera lo vio venir, Dante lo cubre 1……2…….3 se acabo y es oficial el ganador y nuevo YWA Y Division Champion Dante, Dante lo celebra esta entusiasmado, le arrebata el titulo al referee que se lo iva a dar y lo levanta y todo el publico lo abuchea, todos apoyaban a Dante

********************************************
Criki se Dirige al ring, llega al ringside, pide un microfono y se sube

Criki: No puedo creerlo? Desde que YWA reabrio, todas las oportunidades que he tenido las he perdido no por que no sea bueno, sino por que mis rivales aprovecharon cualquier trampa posible para salirse con la suya, pero saben que yo no me voy a rendir, si ellos quieren jugar suciamente bien, pero yo no voy a dejar de luchar correctamente y seguire adelante y les aseguro que en menos de lo que se esperan recibire lo que me merezco una oportunidad por el YWA Heavyweight Champion y luego obtendre ese presiado titulo, gracias a mi trabajo duro y esfuerzo
En eso aparece The Prince Phenomenal Mr TNA que esta de regreso en YWA que se dirige al ring, se sube y pide un microfono
The Prince Phenomenal Mr TNA: Bla, bla, bla tipica actitud de un perdedor, esforzarse y demas es para señoritas, aqui solo se trata del que se merece las cosas por ser perfecto como yo y los perdedores que no se merecen nada como tu, aqui solo se trata de ganar y no importa, como sea la victoria siempre y cuando la obtengas
Criki: The Prince Phenomenal Mr TNA la escoria como tu que solo quieren ganar haciendo trampas y luego quiere autovanoglarearse de que es grande, cuando no puede ser mas patetico y es mas traigan un referee, te mostrare que una victoria vale mas cuando uno se la gana por sus propios esfuerzos

Single Match
Criki Vs The Prince Phenomenal Mr TNA
Empieza la lucha, The Prince Phenomenal Mr TNA toma su distancia y se baja del ring, toma un microfono y empieza a hablar mientras se retira

The Prince Phenomenal Mr TNA: Yo podria acabar contigo ahora mismo, pero no vales la pena, no desperdiciare mi tiempo en perdedores como tu

Criki no lo puede creer, su rival se niega a enfrentarse a el, el referee comienza el conteo 1….2….3….4….5….6….7…..8….9….10, el ganador Criki por Count Out, The Prince Phenomenal Mr TNA le aplaude a Criki burlonamente mientras se va a Backstage

The Prince Phenomenal Mr TNA: Disfruta tu victoria, es la unica forma en la que ganas

*******************************************

YWA Legend Championship Match
↕ĄšэşїŅô↕© Vs Mik Morrison
Empieza la lucha Mik Morrison viene por todo y ataca de inmediato a ↕ĄšэşїŅô↕ con una serie de de golpes con el antebrazo a ↕ĄšэşїŅô↕ y lo acorrala contra un esquinero, Mik Morrison toma distancia y regresa a toda velocidad para conectar un lazo contra ↕ĄšэşїŅô↕, pero este lo esquiva y ahora castiga a Mik Morrison, se cambiaron los papeles, ↕ĄšэşїŅô↕ aturde a Mik Morrison y lo coloca encima del esquinero, el se sube y se castigan en lo alto, trata de aplicarle un superplex, pero Mik Morrison se niega y se resiste ambos se dan con todo en el esquinero, Mik Morrison empieza a tomar control y empuja a ↕ĄšэşїŅô↕, ↕ĄšэşїŅô↕ se golpea contra la lona, Mik Morrison se sube bien al esquinero y se acomoda para su StarShip Pain, pero ↕ĄšэşїŅô↕ gira y se sale del ring, ↕ĄšэşїŅô↕ la vio cerca, pero no le esta prestando atención a Mik Morrison, Mik Morrison se acomoda, ↕ĄšэşїŅô↕ se voltea y Mik Morrison se lanza en Moonsault desde el esquinero al ringside, ↕ĄšэşїŅô↕ esta en problemas, Mik Morrison tampoco se salva y se lastima un poco, movimiento arriesgado por parte de Mik Morrison, Mik Morrison se levanta y sube a ↕ĄšэşїŅô↕ al ring y lo cubre 1……. ↕ĄšэşїŅô↕ pone su bota en las cuerdas y se anula la cuenta, Mik Morrison se esta enojando y toma su distancia, ↕ĄšэşїŅô↕ trata de reincorporarse y queda sentado tratando de recuperar el conocimiento, Mik Morrison corre a toda velocidad y le da un rodillazo en la cara, ↕ĄšэşїŅô↕ queda debastado, Mik Morrison lo cubre 1…… ↕ĄšэşїŅô↕ se niega, Mik Morrison enojado ataca a ↕ĄšэşїŅô↕ con una serie de golpes directos a la cabeza, ↕ĄšэşїŅô↕ se encuentra en pesimas condiciones, Mik Morrison se pone de pie y le da la espalda a ↕ĄšэşїŅô↕ y se prepara un para un standing moonsault, pero ↕ĄšэşїŅô↕ se levanta rapidamente, lo sujeta de la cabeza y le aplica Edge o matic, Mik Morrison no lo vio venir, ↕ĄšэşїŅô↕ jala a Mik Morrison a las cuerdas, ↕ĄšэşїŅô↕ se baja y ahora jala a Mik Morrison hacia a fuera del ring, pero solo la parte superior queda por fuera y ↕ĄšэşїŅô↕ le conecta un codazo a Mik Morrison en el pecho y termina por bajarlo al ringside, ↕ĄšэşїŅô↕ ahora se dirige a la mesa de comentaristas y empieza a prepararla, le quita todo de encima, ahora levanta a Mik Morrison y azota su cabeza contra la mesa varias vecez, ahora se lo prepara una un suplex, pero Mik Morrison se defiende para evitarlo con un par de patadas, ↕ĄšэşїŅô↕ lo suelta y Mik Morrison aprovecha y le pega un pele Kick, ↕ĄšэşїŅô↕ cae derribado y queda acostado sobre la mesa, Mik Morrison busca altura y se dirige al ring, se sube al filo del ring y parece que va a usar las cuerdas para un moonsault, pero ↕ĄšэşїŅô↕ se levanta corre y le pega una clipeada y Mik Morrison cae derribado adolorido, ↕ĄšэşїŅô↕ se sube al ring corre a las cuerdas por impulso, regresa y se desliza al estilo de baseball y le da a Mik Morrison que sale disparado al ringside y se golpea con la mesa de comentaristas, ↕ĄšэşїŅô↕ baja a buscar a Mik Morrison y trata de levantarlo, pero Mik Morrison lo levanta y le aplica un facebuster contra la mesa, ↕ĄšэşїŅô↕ se comio la mesa, esta aturdido, Mik Morrison aprovecha y lo mete al ring, Mik Morrison se mete y trata de cubrirlo, pero ↕ĄšэşїŅô↕ lo atrapa en un paquetito, 1…….2….. Mik Morrison se libera justo a tiempo, Mik Morrison la vio cerca, ambos se levantan y tratan de buscar la toma de referee, pero Mik Morrison se suelta y le aplica una capoeira Kick a Mik Morrison, ↕ĄšэşїŅô↕ cae derribado, ↕ĄšэşїŅô↕ no lo vio venir, Mik Morrison no pierde tiempo y se sube al esquinero y aplica su Starship Pain perfectamente, ↕ĄšэşїŅô↕ no reacciona, 1…….2…….3 es oficial tenemos aun nuevo campeon, el ganador y nuevo YWA Legend Champion Mik Morrison la gente lo abuchea aunque ambos dieron un combate increible, Mik Morrison se sube al esquinero y posa con su nuevo titulo

******************************************

[Backstage]
Se encuentra ЯАтЄ∂x con la entrevistadora de YWA
Entrevistadota De YWA: Hoy tiene una lucha ante The Legend Killer Lashley, digame ¿Qué opina de su rival?
ЯАтЄ∂x: Lo resumire, The Legend Killer Lashley no es mas que un fracasado, se pasea por todo el lugar siempre diciendo que el es el mejor y que ha acabado con todos, despierta lashley, yo sigo aquí y hoy yo sere el que acabe contigo, tambien habla mucho de que ha logrado titulos y titulos, lashley tus titulos los ganaste ante fracasados, nunca tuviste a un rival de verdad para presumir que te ganaste esos titulos, yo en cambio soy el mejor de todos, mis titulos en parejas, los obtube ante dos supuestas leyendas en YWA, zorro hbk y e HBK y, mi titulo Mundial lo gane derrotando a 8 luchadores al mismo tiempo, que lashley me diga a cuantos hombres maximo ha tenido que derrotar para ganar uno de sus muchos titulos de papel, Lashley tu carrera es una mentira, tu eres un fracaso y tu vida una aberración de la naturaleza, yo hoy me consagrare por segunda ocasión como el nuevo YWA World Heavyweight Champion y por fin le regresare el prestigio a ese titulo que dejo de ser importante, en el momento en el que me lo robaron
Entrevistadora de YWA: Gracias por sus palabras ЯАтЄ∂x
ЯАтЄ∂x se va a despedir, pero The Legend Killer Lashley llega y lo ataca por la espalda y lo azota brutalmente contra la pared, ЯАтЄ∂x esta KO y empieza asalirle sangre de la nariz y boca, la entrevistadora de YWA esta espantada y pide por ayuda, The Legend Killer Lashley esta excediendo los limites esto no es deportivismo, ni la actitud de un luchador, The Legend Killer Lashley le arranca el microfono a la entrevistadora
The Legend Killer Lashley: Uno mas a mi lista, ЯАтЄ∂x lesionado
Le deja caer el microfono encima y se Retira, llega la ayuda para ayudar a ЯАтЄ∂x

*******************************************

YWA Alliance Tag Team Championship Match
★Јeяîcњo★ & Luis15 Vs TWO ( ╚>Tίјυ∂ηα ₣σяενєя™<╝© & El Aire de Tijuana©)
Empieza la lucha con ★Јeяîcњo★ y El Aire de Tijuana en el ring, suena la campana y que esto comience, ★Јeяîcњo★ y El Aire de Tijuana giran en circulos esperando a que el otro ataque, ★Јeяîcњo★ hace como que va a atacar, pero solo es para fastidiar a El Aire de Tijuana que se lo cree, El Aire de Tijuana ya no espera mas y comienza el ataque con una serie de machetazos al pecho y lo lleva a las cuerdas se impulsa y lo lanza contra las cuerdas contrarias, El Aire de Tijuana se pone en el centro esperando el regreso, ★Јeяîcњo★ da con las cuerdas rebota, pero se sujeta fuerte para no seguir avanzando, El Aire de Tijuana aplica un dropkick, pero al aire, ★Јeяîcњo★ logro quedarse en las cuerdas, El Aire de Tijuana esta un poco adolorido, pero se levanta, corre hacia ★Јeяîcњo★ , pero este le aplica una catapulta hacia fuera, El Aire de Tijuana se sujeta de las cuerdas y queda en el filo del ring, sujeta a ★Јeяîcњo★ con un candado dragon desde ahí y le pega un machetazo al pecho, ★Јeяîcњo★ cae a la lona, Luis15 esta ahí y quiere atacar a El Aire de Tijuana, pero el referee lo detiene, El Aire de Tijuana esta distraido y ★Јeяîcњo★ le aplica un dropkick y lo manda al ringside, ★Јeяîcњo★ le da el relevo a Luis15, El Aire de Tijuana esta adolorido en ringside, Luis15 no pierde tiempo y se baja a castigarlo, con una serie de pisotones, ╚>Tίјυ∂ηα ₣σяενєя™<╝ quiere salvar a su compa, pero el referee le advierte que no lo haga, Luis15 toma a El Aire de Tijuana de las piernas y se lo acomoda para una reportera y se la aplica, El Aire de Tijuana se golpea contra la barrera de contención y cae con el publico, Luis15 se mete al ring, El Aire de Tijuana se reincorpora y se pasa al ringside, Luis15 le da el relevo a ★Јeяîcњo★, ★Јeяîcњo★ se baja y lanza a El Aire de Tijuana contra las escaleras de acero, ╚>Tίјυ∂ηα ₣σяενєя™<╝ esta desesperado por entrar, estan dandole con todo a su compa, ★Јeяîcњo★ mete a El Aire de Tijuana al ring y lo cubre 1…….2….. ..2.999999999 El Aire de Tijuana logra liberarse, ★Јeяîcњo★ le da el relevo a Luis15, El Aire de Tijuana aprovecha ese pequeño momento y trata de huir a su esquina, pero Luis15 entra corriendo y lo toma de una bota, El Aire de Tijuana esta parado con un solo pie saltando y estirando sus brazos trata de llegar, El Aire de Tijuana se voltea y le pega una patada a Luis15 en la cabeza con su pie libre, Luis15 queda aturdido, El Aire de Tijuana da el salto final y le da el relevo a ╚>Tίјυ∂ηα ₣σяενєя™<╝, ╚>Tίјυ∂ηα ₣σяενєя™<╝ entra encendido, corre hacia Luis15 y le aplica unas tijeras, que Luis15 bloquea y convierte en una quebradora, le han cortado las alas a ╚>Tίјυ∂ηα ₣σяενєя™<╝, Luis15 busca altura se sube a un esquinero, ╚>Tίјυ∂ηα ₣σяενєя™<╝ se levanta y Luis15 se lanza en plancha cruzada y la impacta sin problemas, Luis15 cubre 1…….. ╚>Tίјυ∂ηα ₣σяενєя™<╝ se libera, Luis15 le da el relevo a ★Јeяîcњo★,★Јeяîcњo★ entra corre a las cuerdas salta en ellas y aplica un lionsault, pero ╚>Tίјυ∂ηα ₣σяενєя™<╝ mete las piernas y ★Јeяîcњo★ se castiga solo, ╚>Tίјυ∂ηα ₣σяενєя™<╝ aprovecha y aplica paquetito 1…… ★Јeяîcњo★ se suelta y se baja al ringside, Luis15 tambien se baja y empiezan a discutir de que ★Јeяîcњo★ lo esta arruinando, la gente empieza a corear TWO, TWO, TWO, Luis15 y ★Јeяîcњo★ voltean y El Aire de Tijuana y ╚>Tίјυ∂ηα ₣σяενєя™<╝ se lanzan en tope suicida entre las cuerdas sobre ellos dos, la fanaticada esta emocionada, ╚>Tίјυ∂ηα ₣σяενєя™<╝ levanta a ★Јeяîcњo★ y lo mete al ring, ╚>Tίјυ∂ηα ₣σяενєя™<╝ se sube al esquinero y se prepara para un swanton bomb, pero Luis15 se levanto rapido corre y empuja a ╚>Tίјυ∂ηα ₣σяενєя™<╝, ╚>Tίјυ∂ηα ₣σяενєя™<╝ cae bruscamente a la lona, Luis15 llama a ★Јeяîcњo★ para el relevo, ★Јeяîcњo★ se levanta y se lo da, Luis15 entra y trata de castigar a ╚>Tίјυ∂ηα ₣σяενєя™<╝, pero este reacciona y le aplica un rompequijadas, Luis15 se tambalea, ╚>Tίјυ∂ηα ₣σяενєя™<╝ lo lanza contra su esquinero, ╚>Tίјυ∂ηα ₣σяενєя™<╝ corre a toda velocidad y le aplica un misil dropkick contra el esquinero y le da el relevo a El Aire de Tijuana, El Aire de Tijuana entra encendido, trata de acomodar a Luis15 en el esquinero, ★Јeяîcњo★ empieza a reclamarle al referee, Luis15 le aplica un piquete a los ojos, el referee no lo vio, El Aire de Tijuana retrocede, Luis15 corre hacia el lo sujeta de la cabeza y le aplica un bulldog, no le da tregua lo levanta y lo lanza contra las cuerdas y de regreso le aplica un spinebuster y lo cubre 1…….2…….2.999999 El Aire de Tijuana se libera, Luis15 va por el relevo, ★Јeяîcњo★ entra, El Aire de Tijuana se esta levantando y ★Јeяîcњo★ le aplica una enzuigiri y El Aire de Tijuana cae derribado se enreda en las cuerdas y termina cayendo al ringside, ╚>Tίјυ∂ηα ₣σяενєя™<╝ ayuda a su compañero a levantarse, ★Јeяîcњo★ se burla y empieza a corear TWO Sucks, TWO Sucks, TWO Sucks, se acerca a las cuerdas y se lanza por encima de la tercera, pero El Aire de Tijuana y ╚>Tίјυ∂ηα ₣σяενєя™<╝ se quitan a tiempo y ★Јeяîcњo★ cae contra el piso sin red de proteccion, El Aire de Tijuana aprovecha y lo mete al ring, lo lleva al esquinero y se lo acomoda y le aplica un Kryptonite krunch, brutal lo cubre 1……2……3 se acabo, es oficial los ganadores y aun YWA Alliance Tag Team Champions la TWO El Aire de Tijuana y ╚>Tίјυ∂ηα ₣σяενєя™<╝, los de la TWO se van a celebrar con el publico, la gente los recibe con gran felicidad, ★Јeяîcњo★ en este momento esta pensando abuelita de Batman con truza de robin hood no gane yo ganaste tu, La TWO acaba de demostrar por que son los campeones, Luis15 trata de levantar a ★Јeяîcњo★,★Јeяîcњo★ le agradece por la ayuda, pero Luis15 de inmediato, lo ataca se lo acomoda y styles clash, ★Јeяîcњo★ no se lo esperaba, Luis15 se retira y la TWO sigue celebrando

*******************************************

[Flashbacks]
Veamos un poco de lo sucedido durantes estas ultimas semanas
Hace 4 Semanas
El Gm salia y anunciaba que YWA regresaba después de una brusca caida por problemas de medicamentos dentro de la empresa y que abriria de un forma esplendida con un scramble, The Legend Killer Lashley solo entraba para decir que eso era basura
The Legend Killer Lashley: eso es un tonteria, yo no tengo por que clasificarme en nada, yo soy el mejor luchador que ha pisado este territorio en toda su historia y ¿me quieres degradar haciendo que todavía me tenga que clasificar? Yo no me degradare, exijo un puesto en el Scramble Match
Gm: Lashley las cosas no funcionan asi, quieres un puesto tendras que ganartelo contra Omega Legend
The Legend Killer Lashley: Yo acabare con el
En los pasillos Omega Legend se dirigia al ring, pero oh no, Lashley ataco por las espaldas, lashley ha clasificado por su ataque cobarde hacia Omega
Es hora del Scramble, todos se dan con todo, Lashley domina por momentos, Campeones interinos a la orden del dia, esta se va a acabar y Xtreme Tiger Checo se hace del titulo, lashley no lo consiguió y Criki le aplica una Sweet Chin Music a Xtreme Tiger Checo en venganza, la confusion nos lleno ese dia
Hace 3 semanas
La Revancha Omega Vs Lashley, hay mucho odio entre ambos, pero Omega esta muy mal herido y Lashley se aprovecha y marca otra victoria ante Omega
Confrontacion verbal, entre Criki y Xtreme Tiger Checo, parece que ya sabemos cual sera la lucha por el YWA World Heavyweight Championship en DESTRUCCION, Sweet chin Music, Xtreme Tiger Checo Ko, las cosas se calientan
Hace 2 Semanas
Lashley reclamaba por una oportunidad titular y se la darian si vencia a Asesino y lo lograba, una victoria mas para lashley y un cupo ganado por las malas en la lucha titular
Llegamos al Main Event Criki Vs Xtreme Tiger Checo, pero que es esto The Legend Killer Lashley ataca la lucha ni siquiera se da, The Legend Killer Lashley se desquita de todas contra el campeon, The Legend Killer Lashley esta atacando sin piedad todo lo que se meta en su camino
La semana pasada
El Gm avisaba
Gm: El campeon se encuentra en el hospital debido al ataque de Lashley la semana pasada y por lo tanto el titulo esta vacante, es por eso que hoy sacaremos al otro candidato, en un Beat The Clock entre varios luchadores de YWA donde el ganador sera el otro retador
Es Hora del Main Event, ЯАтЄ∂x Vs Criki, el tiempo a vencer de lashley de 4:23, se dan con todo, no hay tiempo que perder, es todo o nada aquí y ahora, los segundos se acaban, intento de Sweet Chin Music, Angle Locks, esto es una pequeña guerra, dentro del ring, estan en count out apunto de terminar y si ЯАтЄ∂x se hace de una victoria sucia, Criki perdio por cuenta fuera, ahora ЯАтЄ∂x se las vera contra Lashley
The Legend Killer Lashley nunca tubo piedad para conseguir lo que el quenia, se deshizo de todos para llegar aquí, ЯАтЄ∂x llego aquí en el ultimo segundo y quizas el pueda detener el terror que lashley ha cembrado, veremos cual sera la paga para lashley por todo el daño que causo, por todos a los que hirio, por toda la DESTRUCCION

Ding, ding, ding, la siguiente lucha sera por el YWA World Heavyweight Championship, las formas de ganar son via Pinfall o Submission

El Primer hombre en entrar es

The Legend Killer Lashley, la gente lo recibe con abucheos, hace una pose de victoria y se dispara la pirotecnia, la gente simplemente no lo quiere, lashley llega al ringside, se sube al ring y grita que es lo mejor que existe

El siguiente luchador en entrar es

gente espera a ЯАтЄ∂x, pero este no sale, el anunciador hace una segunda llamada, pero nada, hace una tercera y ultima The Legend Killer Lashley se sonrie por esto, nadie sale, el anunciador va a dar un aviso

Anunciador: Ya que ЯАтЄ∂x no se presenta el ganador y nuevo YWA World Heavyweight Champion por Default es The Legend Killer ….. (Una voz interfiere?
En la pantalla se ve al Gm ANTI BATISTA
GM: Wow, wow, wow, tranquilo lashley todavia no es el campeon, ЯАтЄ∂x no se podra presentar, pero lashley todavía no se ha ganado nada y he conseguido a un luchador que ocupara el puesto de ЯАтЄ∂x



La gente se emociona es Criki, Lashley no lo acepta y grita que ese titulo ya le pertenece a el, le quita el titulo al referee y quiere retirarse, pero Criki corre, se mete al ring y lo ataca por las espalda, el referee saca el titulo y hace sonar la campana

Main Event
YWA Heavyweight Champion Match
The Legend Killer Lashley Vs Criki
Criki sigue con el castigo a The Legend Killer Lashley, The Legend Killer Lashley se lo quita de encima empujandolo, pero Criki regresa al ataque, The Legend Killer Lashley trata de defenderse, pero Criki no se lo permite, The Legend Killer Lashley se esta empezando a cansar, Criki se esta vengando de todas las que ha hecho lashley, Criki lo jala al centro del ring y lo cubre 1……2…. The Legend Killer Lashley se libera, Criki levanta a The Legend Killer Lashley y lo castiga con una serie de machetazos al pecho, The Legend Killer Lashley se duele, Criki se la repite, The Legend Killer Lashley se retuerce, Criki va por el tercero, pero The Legend Killer Lashley reacciona primero con un uppercup para Criki, eso no lo vio venir, The Legend Killer Lashley aplica un big boot, pero Criki lo esquiva tirandose al piso y queda detrás de The Legend Killer Lashley y lo sujeta del torax y busca levantarlo en suplex, pero The Legend Killer Lashley se suelta sin dificultad y le aplica una contralona a Criki, Criki trata de levantarse, The Legend Killer Lashley corre a als cuerdas y regresa, Criki esta sentado y The Legend Killer Lashley le aplica un low dropkick, eso fue brutal, The Legend Killer Lashley levanta a Criki, lo sujeta y lo avienta a toda velocidad contra el esquinero, Criki se come el esquinero, The Legend Killer Lashley lo sujeta una vez mas y lo lleva a toda velocidad y lo arroja contra otro esquinero, Criki se come otro esquinero, trata de reincorporarse y The Legend Killer Lashley lo levanta en press militar, Criki busca safarse y logra hacerlo queda frente a The Legend Killer Lashley y le aplica un ddt tremendo y lo cubre, Criki busca altura y se sube al esquinero, The Legend Killer Lashley se esta levantando, Criki se lanza en moonsault y derriba a The Legend Killer Lashley una vez mas, lo cubre 1……2…… The Legend Killer Lashley se lo quita de encima, The Legend Killer Lashley trata de levantarse, pero Criki le sujeta un brazo lo derriba y aplica crippler cross face, The Legend Killer Lashley esta en serios problemas, esta muy lejos de las cuerdas, pero aun asi lo intenta, pero no se puede mover mucho, Criki aprieta mas fuerte, The Legend Killer Lashley parece que se va a rendir, esta a punto, pero usa toda su fuerza y logra levantar a Criki con su brazo y se la cambia y le aplica un contralona callejera a Criki, eso le dolio a Criki, The Legend Killer Lashley esta aturdido se aleja y trata de reposar un poco en un esquinero, Criki se levanta y ve a lashley y corre hacia el, pero The Legend Killer Lashley lo atrapa con una mano de la garganta justo a tiempo, lo tiene para chokeslam, se acerca al centro del ring, lo levanta pero Criki se libera en pleno vuelo y queda a un lado y busca el crippler cross face nuevamente, pero The Legend Killer Lashley trata de oponerse, pero Criki consigue aplicarlo nuevamente, pero The Legend Killer Lashley esta cerca de las cuerdas y las toma, Criki lo suelta rapido no quiere perder tiempo y trata de jalar a The Legend Killer Lashley al centro del ring, lo sujeta de las pies, pero The Legend Killer Lashley usa su fuerza y empuja a Criki, The Legend Killer Lashley se arrastra y se deja caer al ringside, The Legend Killer Lashley se levanta y no se ve muy bien, Criki no pierdet tiempo y se lanza en plancha cruzada por encima de las cuerdas, The Legend Killer Lashley se da cuenta y lo atrapa en pleno vuelo, lo tiene en sus brazos y lo castiga contra el filo del ring, azotandolo varias vecez, ahora contra la barrera de contención, Criki esta recibiendo severo castigo, The Legend Killer Lashley camina cargandolo y se dirige a la rampa de acero, se pone en direccion contraria y le aplica un fallaway Slam a Criki y este cae y gira sobre el acero, eso fue muy agresivo, The Legend Killer Lashley regresa al ring y se mete y descansa, el referee lleva la cuenta fuera en 6 Criki se esta retorciendo de dolor 7 Criki trata de pararse pero no puede 8 se empieza a arrastrar lo mas rapido que puede 9 llega al ringside pero no lo va a lograr y se mete 10, lo logro justo a tiempo, The Legend Killer Lashley golpea la lona enfurecido, se levanta y levanta a Criki, The Legend Killer Lashley lanza a Criki contra las cuerdas y de regreso lo recibe con una contralona de poder, parece que hasta aquí llego Criki, The Legend Killer Lashley lo cubre 1…….2….. Criki se libera, la gente empieza a corear el nombre de Criki, pero Criki parece KO, The Legend Killer Lashley lo castiga con una serie de pisotones, Criki no se defiende, The Legend Killer Lashley lo cubre 1…….2…….2.999999999 Criki apenas se libera, la gente sigue coreando a Criki, The Legend Killer Lashley lo levanta y parece que es la tercera y la vencida, se lo acomoda para tombstone piledriver, si la conecta esto ya se acabo, la gente esta desesperada, pero Criki se libera y queda detrás de The Legend Killer Lashley, lashley voltea y Criki lo castiga con una serie de machetazos, uno y otro y otro, seguido de una silla electrica, ahora una contralona, corre a las cuerdas, The Legend Killer Lashley se levanta aturdido y Criki se lanza sobre de el en codazo aereo y lo derriba sin problema, esta emocionado, la gente sigue apoyandolo, Criki se esta creciendo, Criki se sube al esquinero y se lanza en Heat Breal Elbow Drop y lo impacta, lo cubre 1……..2……..2.9999999999 esto esta apunto de acabar. Criki toma su distancia y empieza a afinar la orquesta, el publico lo corea 1………2………3………..4…5…6….7…8 The Legend Killer Lashley se levanta, Criki lanza la Sweet chin Music, The Legend Killer Lashley lo esquiva apeniiiiiiiiiiiiitas, The Legend Killer Lashley toma al referee y se lo lanza a Criki, Criki cae al ringside por el golpe y el referee queda KO, The Legend Killer Lashley se baja al ringside con cuidado y va por Criki, pero llega ЯАтЄ∂x corriendo, The Legend Killer Lashley no lo ha visto, Criki se levanta con ayuda de la mesa de comentaristas., The Legend Killer Lashley esta llegando, pero ЯАтЄ∂x sujeta a The Legend Killer Lashley por la espalda y Angle Slam, Criki esta feliz por eso, ЯАтЄ∂x se vengo por lo que le hizo lashley temprano, ЯАтЄ∂x va con Criki y ayuda a que se levante, pero que es esto lo levanta en Angle Slam y a el se lo aplica sobre la mesa de comentaristas, brutal, brutal, Criki deshizo la mesa con su cuerpo que significa esto? Lo de lashley se entiende, pero por que a Criki?, ЯАтЄ∂x tiene cara de pocos amigos y se va, sin voltear a ver a atras, ni dar explicaciones, el referee pasa corriendo a un lado de el, el referee de reemplazo llega al ring y comienza un conteo 1…….2…….3……4…….5.. The Legend Killer Lashley se levanta con trabajo con la falda del ring .6…. se mete al ring ….7……8……9… The Legend Killer Lashley se baja al ringside y anula la cuenta, se esta tambaleando y se dirige a Criki, lo levanta y lo lleva al ring, lo mete y el se mete, lo cubre con mucha dificultad 1……….2……….3 le pueden contar 1000 es oficial, el gaandor y nuevo YWA World Heavyweight Champion The Legend Killer Lashley, el referee levanta a The Legend Killer Lashley, pero este no acepta ayuda, toma su titulo con dificultad y se va, nadie sabe para quien trabaja, Criki sigue KO, pero estoy seguro que lo primero que va a preguntarse cuando recupere la conciencia, es que paso aquí, que pasara con esto nos vemos hasta la proxima AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATANGANA



Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Tijuana Forever

Tijuana Forever


Mensajes : 14
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 01/07/2010

PPV DESTRUCCION  Empty
MensajeTema: Re: PPV DESTRUCCION    PPV DESTRUCCION  I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 11:58 pm

BUEN PPV, UNA VEZ MAS, LA TWO, DERROTANDO A MUCHOS CONTRICANTES, ESTOS CAMPEONES DE PAREJAS, VAN PARA MAS.

SALUDOS!
Volver arriba Ir abajo
El Aire de Tijuana

El Aire de Tijuana


Mensajes : 10
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : Tijuana

PPV DESTRUCCION  Empty
MensajeTema: Re: PPV DESTRUCCION    PPV DESTRUCCION  I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 1:11 am

Sobres Compa, Ey ╚>Tίјυ∂ηα ₣σяενєя™<╝ Seguimos Demostrando Que La Sangre De Tijuana Es La Mejor Del Mundo!!

Ey Gm Quisiera Ir Por El "YWA World Heavyweight Championship", Tengo Calidad Solo Me Falta La Oportunidad....


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PPV DESTRUCCION  Empty
MensajeTema: Re: PPV DESTRUCCION    PPV DESTRUCCION  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PPV DESTRUCCION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DESTRUCCION - 14/06/09
» Pronosticos DESTRUCCION
» Pronosticos Destruccion
» DESTRUCCION 2014
» Resultados Destruccion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yahoo Wrestling Association :: Clasicos :: Extras-
Cambiar a: